Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 03-11-2009, 11:38
 Avatar de Mr. Dorian Gray
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Tengo un poco de lio.

¿donde puedo encotrar a RUBI? ¿en placer madrid o en palacio del placer??

Que lioooo!!! jaja

saludos
Citar
  #852  
Antiguo 03-11-2009, 11:47
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


En placermadrid o sea en el chalet y vuelve a estar en horario de mañana, de 09:00 a 16:00
Ayer seguia la decoracion de Halloween.

Saludos.
Citar
  #853  
Antiguo 03-11-2009, 18:25
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La archiconocida Jessy, no tiene fotos?? En su página no viene, y por aqui no la encuentro.
Citar
  #854  
Antiguo 03-11-2009, 19:25
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Sirocco77 Ver Mensaje
La archiconocida Jessy, no tiene fotos?? En su página no viene, y por aqui no la encuentro.
Pero Sirocco, ¿de donde sales???:o.

Jessy dejó el chalet hace casi un año.

Fotos suyas y demás está en "Jessy independiente". ponlo en Buscar y encontrarás.
Citar
  #855  
Antiguo 03-11-2009, 22:11
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Pero Sirocco, ¿de donde sales???:o.

Jessy dejó el chalet hace casi un año.

Fotos suyas y demás está en "Jessy independiente". ponlo en Buscar y encontrarás.
jajaja, sorry!!:(
Citar
  #856  
Antiguo 05-11-2009, 00:49
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Andrea, demonio de mujer.


Hola a tod@s :evil2::evil2:

El pasado Jueves por la tarde, estuve una hora con mi adorada Andrea, en esta ocasión hecha una autentica diablesa del amor, con sus cuernos rojos y todo.

Había solicitado cita con ella, ya que con el tema de la promoción debía asegurarme el encuentro. Joana me paso a la habitación de abajo, toda espaciosa y con decoración tenebrosa, incluida araña gigante, -huy que miedo-.

Al poco rato bajo por la escalera la diablesa, toda de rojo, exceptuando sus medias negras que enfundaban su potente muslamen hasta cerca de su culito, casi todo a la vista. Nos besamos apasionadamente, cada vez me gusta mas como besa. Fuimos a la ducha en la cabina de hidromasaje, nos lavamos y masajeamos a gusto nuestras zonas mas gustosas.

En la cama empezamos lentamente, con besos y caricias. La note como muy poseida. Empezó a chupar y comer mi cuerno del gustirrinin, que no paraba de dar golpes de pecho. A ratos bajaba mas todavía, repasaba y repasaba con su lengua los angelotes que colgaban del cuerno, llegando a mi caverna infernal; con todo esto yo lanzaba terribles aullidos de placer. De verdad que yo estaba a punto de estallar. Me lance a lamer y comer la entrada de su caverna placentera, con el animo de sacarle el demonio del cuerpo. Empece con ese botón, tan rosadito y rico y que a ella tanto le encanta que se lo chupen, -cariño me gusta lo que estas haciendo- decía, empezando a jadear. Seguí chupando y lamiendo con toda la fuerza de mi lengua hasta que, entre sus estertores de placer, el demonio la abandono, dejando la caverna toda húmeda y resbalosa.

Con mi cuerno, ya convertido en hisopo purificador, fui tapando y purificando sus tres agujeros: su boca, su caverna resbalosa (protegiendo mi Hisopo con chubasqueiro) y su agujero negro.
Cuanto mas purificaba, mas gusto le daba al hisopo, acabe quitando el chubasqueiro y rociando su cara y cuerpo con la santa leche que salia desde lo mas profundo de los angelotes.

Un saludo para tod@s. :occasion5::occasion5:

Pd. El retraso en postear esta expe, se debe a mi trabajo de documentación.
He tenido que echarle un vistazo al Decameron. Y buscar aquella canción
popular que su estribillo decia asi:
-Que tío vaya pelotas
Si parecen angelotes de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de Murillo-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #857  
Antiguo 05-11-2009, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Andrea, demonio de mujer.


Es que Andrea, es mucha Andrea, pedazo de mujer, e tenido la suerte de disfrutar de esta guapa venezolana, y sin dudarlo repetiré nuevamente. Un saludo
Citar
  #858  
Antiguo 06-11-2009, 00:39
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Andrea, demonio de mujer.


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Es que Andrea, es mucha Andrea, pedazo de mujer, e tenido la suerte de disfrutar de esta guapa venezolana, y sin dudarlo repetiré nuevamente. Un saludo

Hola a tod@s

Estimado murciano, debo aclarar que Andrea no es Venezolana sino Colombiana, y que vivan Venezuela, Colombia y sus hermosas mujeres.

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #859  
Antiguo 06-11-2009, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Andrea, demonio de mujer.


Ayer pase por segunda vez por este chalet. Me quede con Alicia que antes de empezar me aviso de que no hacía Griego. La chica esta bien, es un poco timida pero según pasa el rato se mete en faena y se va soltando.
La verdad que lo mejor es el frances natural. Es estupendo. La tuve que decir que parara pq me iba a hacer terminar antes de tiempo. Antes la había comido sus bajos y despues estuvimos dandole en diversas posturas con las que la chica parecía que la gustaba bastante.
La chica es bastante maja e intenta agradar en todo momento.
Volveré a catar a alguna otra, el problema es que Andrea y Kelly son del turno de tarde y a mi me es más sencillo ir por la mañana.
Por cierto me dijeron que Rubçi esta de vacaciones hasta el lunes
Salu2
Citar
  #860  
Antiguo 06-11-2009, 12:39
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer volví a pasarme por el chalet para estar con otra de mis diosas, Vanesa.De las mejores experiencias que he tenido en mi vida(rollitos y exparejas incuidas) oral, vaginal y anal simplemente maravillosos, ademas compartimos gusto por un pequeño fetiche con el que gozamos juntos increiblemente.Los detalles me los guardo para mi, no es mi estilo dar pelos y señales de lo que pasa de puerta para adentro, sobretodo por respeto a la chica que para mi es fundamental pero oir la voz de esta chica y sentir su cuerpo cuando tiene un orgasmo es algo digno de ser experimentado, a la altura de los gritos incontrolables de mi querida Rubi.
Tratadla de la mejor manera posible porque la chica lo merece y mucho y cuidadito con su sonrisa porque es de las que enamoran.

Saludos.
Citar
  #861  
Antiguo 06-11-2009, 18:12
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.He estado en el chalet con idea de pasar con alguna de las chicas que no conozco y la suerte me ha deparado una agradable experiencia con Bruna.Es una chica como ya sabeis brasileña,con unas buenas tetas y una hermosa retaguardia,le sobra como ella misma dice un poco de tripita.Me ha gustado mucho su boca y los besos que da,el frances pasa sin mas que reseñar,la cabalgada excelente el griego solo un dedito estaba ocupado con otras cosas,ya lo probare.En conjunto una chica sumamente agradable con la que se pasa bien.Este chalet tiene buenos valores habra que seguir probando.Un saludo.
Citar
  #862  
Antiguo 06-11-2009, 18:45
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


te han hecho alguna oferta
Citar
  #863  
Antiguo 06-11-2009, 19:58
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Qué manía con lo de "tratadla de la mejor manera porque la chica lo merece"... A ver, ¿es que somos sádicos, súcubos o destripadores? ¿Alguno piensa emular alguna escena de "Saw VI" cuando se va de señoritas? Me hace gracia la coletilla de algunos foreros, la verdad.
El otro día conocí a Patricia, guapa y agradable, aunque algo aspaventera y posturera. Debe ser que la "escuela de Andrea" hace furor. Incluso se dan un aire físicamente. Echa mucho la mano en el francés natural y la corrida no es dentro de la boca, dos vicios a corregir. Me dijo que era nueva, así que tiene toda la vida por delante... Cataré a Bruna, fijo.
Citar
  #864  
Antiguo 06-11-2009, 20:38
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Qué manía con lo de "tratadla de la mejor manera porque la chica lo merece"... A ver, ¿es que somos sádicos, súcubos o destripadores? ¿Alguno piensa emular alguna escena de "Saw VI" cuando se va de señoritas? Me hace gracia la coletilla de algunos foreros, la verdad.
El otro día conocí a Patricia, guapa y agradable, aunque algo aspaventera y posturera. Debe ser que la "escuela de Andrea" hace furor. Incluso se dan un aire físicamente. Echa mucho la mano en el francés natural y la corrida no es dentro de la boca, dos vicios a corregir. Me dijo que era nueva, así que tiene toda la vida por delante... Cataré a Bruna, fijo.
¿Que por que lo digo? pues por ejemplo porque en mi última cita con Rubi, a pesar de pasarlo bien con ella, me comento que hay algunos cazurros e imbeciles(esto lo añado yo) unos abusando de confianza otros no, que por mucho que les digan que primero despacito que le esta molestando e incluso que siente dolor y que paren el ritmo les importa tres pepinos y van a lo suyo.¿Consecuencia? tenia irritaciones vaginales y dolores anales por los que solo pude hacer griego 5 min con ella, a pesar de que si se hace con un minimo de tacto ella lo disfruta sobremanera, doy fe.
Resultado que salio quemadisima de la promoción de Halloween.
O sea que las formas o las copas de mas de algunos nos afectan al resto, por eso lo digo.
En el fondo la culpa de esto lo tiene los relatos tan extremadamente explicitos que se gastan algunos, que hacen pensar a muchos que con ellos tiene que ser igual si o si y que todo el monte es oregano.
Citar
  #865  
Antiguo 10-11-2009, 23:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Placermadrid


Bueno, pues hoy estuve en el chalecito y, consegui estar por primera vez con Kelly, y simplemente decir que ha sido espectacular, genial, im-presionante. El frances increible, y lo demás pa que contar. Estuve a primera hora de la tarde y todo lo que pueda decir me quedaría corto. Espero poder ir a repetir pronto con ella.

Y tambien el trato antes de subir como siempre, muy bueno y educado.
Citar
  #866  
Antiguo 11-11-2009, 10:40
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Kelly


Ayer me pase por el chalet y estuve con Kelly; una chica maja, guapa, con unos ojos bonitos y penetrantes y con un cuerpo de infarto. Era super cariñosa, atenta y habladora. Al principio era un poco fria, pero por poco tiempo. Me hacia sentir bien. Cogí media hora y la verdad es que se fue volando.

Pros: Un servicio perfecto, una habitación grande y bien decorado (con sofa, mesa, tele...), Kelly perfecta.

Cons: La habitación no tenia baño (solo ducha), hacia un poco de frió ya que dejan la ventana abierta (da igual si es verano o invierno), es dificilisimo aparcar por esa zona.

Repitiria?: SI.

Tarifa: 50€ media hora (incluido griego y frances natural)

VIVA BRASIL!!
Citar
  #867  
Antiguo 11-11-2009, 21:42
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


como os lo cuento? pues he estado tres veces en estos dias en ese chalet
para ser sincero me tendria que desdecir de ortos post anteriores respecto a mi "musa" kelly he vuelto a estar con ella y ha vuelto a ser la desagradable de turno.
mu mona y todo eso pero la joia tuvo su tarde y no hubo feeling
estuvo borde dijo que se iba de la casa y que estaba harta de los clientes que siempre las mismas caras asi qie no insisti y me largue
Citar
  #868  
Antiguo 11-11-2009, 21:52
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


el martes estuve con una chica de este chalet (vi como un tio con chaqueta vaquera y canoso me precedia jeje)
la chica es delgada rubia pocas tetas y no la reconozco en la wen de ese piso (valeria veronica??)la cosa es que la chica desde el principio intentando agradar y lo consiguió buen frances y buen griego
bravo por ella
Citar
  #869  
Antiguo 11-11-2009, 21:55
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


y ya para terminar hoy he estado con bruna una morenaza con unas tetas de infarto muy buena(no se porque su sonrisa me recordaba a cr7??)
bueno pues a las 11h aprox
la chica genial frances griego mas frances y me corro como una nutria con ese par de aldabas en mi cara
si la recomiendo
de hecho se la he recomendado a un taxista
Citar
  #870  
Antiguo 11-11-2009, 22:07
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Kelly


Cita:
Iniciado por jAzzman Ver Mensaje
Ayer me pase por el chalet y estuve con Kelly; una chica maja, guapa, con unos ojos bonitos y penetrantes y con un cuerpo de infarto. Era super cariñosa, atenta y habladora. Al principio era un poco fria, pero por poco tiempo. Me hacia sentir bien. Cogí media hora y la verdad es que se fue volando.

Pros: Un servicio perfecto, una habitación grande y bien decorado (con sofa, mesa, tele...), Kelly perfecta.

Cons: La habitación no tenia baño (solo ducha), hacia un poco de frió ya que dejan la ventana abierta (da igual si es verano o invierno), es dificilisimo aparcar por esa zona.

Repitiria?: SI.

Tarifa: 50€ media hora (incluido griego y frances natural)

VIVA BRASIL!!
No os hagais muchas ilusiones, la próxima vez que esteis con ella tocará que esté borde, distante y como si le hubierais matado al perro.Esta chica por desgracia es así.A veces tienes el mejor sexo posible e imaginable con ella y otras estas diciendote que coño haces alli.Yo me cansé y no creo que vuelva a repetir a no ser que haya cambiado su actitud, pese a haber pasado momentos increibles con ella.La conclusión que saqué es que esta chica no quiere clientes habituales, es algo extraño.Creo que hay opciones al menos iguales o incluso mejores y sobretodo mas seguras, que la cosa no esta para que jueguen con nosotros y nuestra cartera.

Un saludo.
Citar
  #871  
Antiguo 12-11-2009, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kelly


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
No os hagais muchas ilusiones, la próxima vez que esteis con ella tocará que esté borde, distante y como si le hubierais matado al perro.Esta chica por desgracia es así.A veces tienes el mejor sexo posible e imaginable con ella y otras estas diciendote que coño haces alli.
No tengo claro a quién te estás refiriendo aquí, Elmasfriki: Kelly o Bruna.

Con Kelly nunca he estado, pero con Bruna unas 5 veces, todas muy buenas. He catado a Jazmin, Jessy (cuando aún trabaja allí), Rubi, Alejandra, y Bruna, y por mí Bruna tiene el mejor culo de todas, dura y redonda, un verdadero placer agarrarlo en el griego, y unas tetas muy agradables.

[Edit:] Bah, ya he visto que te referías a Kelly.
Citar
  #872  
Antiguo 12-11-2009, 10:50
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


creo que se refiere a la guapa kelly no he encontrado en mi vida una puta tan voluble
es cierto que a todos nos duelen las pelas....en mi caso es que es una debilidad pero no la recomiendo para el que solo se gaste 50 ó 100 euros al mes porque ahorrar todo un mes ,y que luego venga una tía como esta que esté en plena ovulacion ,con tres granos de mas
y te de el dia
salu2
Citar
  #873  
Antiguo 12-11-2009, 14:16
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Parece que se ha aclarado pero por si acaso, me referia a Kelly si.
En el fondo me da pena la chica porque no es mala persona, pero esos cambios de actitud son inadmisibles.La penultima vez gozando de lo lindo los dos(cuando se corre se le pone la piel de gallina, curioso) y la última vez como sería su actitud que hasta me provocó un gatillazo.Ante ese panorama hablé con ella y me confesó que xxxxxx por lo que no pude enfadarme con ella.
Aun así la deseo la mejor de las suertes y que intente cambiar el chip, porque podría tener a todo Madrid a sus pies.

Saludos.
Citar
  #874  
Antiguo 12-11-2009, 14:34
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Por cierto travestilover, tomo nota de tu recomendación de Bruna, habrá que catarla a ver.¿Sabes si es brasileña? creo que si.

PD: Juss bien editado mi mensaje anterior.Que conste que no era con mala intención, solo era para justificar la actitud y aclarar que no es así porque la de la gana.

Saludos y disculpas.
Citar
  #875  
Antiguo 14-11-2009, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Os cuento mis impresiones de este chalet.

El Chalet está bien preparado, limpio.Recepción agradable, te invitan a tomar algo al llegar.Está en una zona tranquila, lo malo es que es casi imposible aparcar cerca.
He probado con 3 chicas.
Con Alejandra el sexo es fuerte, tiene un cuerpazo, y se ve que le va la marcha, que movimientos, para mi excesivos, pero al que le guste, es su chica. Muy buen morreo y frances.Es agradable, trata de implicarse. Defectos, a los 15 minutos me dice que vayamos terminando, luego repite a los 20 minutos, también me dice que no meta la mano que pueden salirle irritaciones, supongo que tendría su razones.

Patricia, vaya pechos y vaya trasero, una chica también muy amable, muy implicada, muy recomendable.

Nicol, que decir, vaya pechos, vaya trasero, pequeñita, pero guapa, muy simpatica y agradable, implicada totalmente, siempre preguntando que quieres, sin ninguna prisa, que frances, vaya para mi un 10.

Quiero probar con Samantha, ¿alguien me comenta algo de ella?
Citar
  #876  
Antiguo 16-11-2009, 02:17
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo estuve de mañana con Samantha. Me dijo que era venezolana,rubia , tiene unos 30, pechos grandes y ricos y buenas curvas. Es muy caliente; te mete la lengua hasta la garganta en los morreos despues me hizo francés sin (aunque limpiandome la polla con una toallita) muy bueno. Se deja follar aunque al principio te dice "despacito que me duele" y se hace la estrecha. Tambien hizo griego pero no lo suele hacer y se nota; apenas pude meter el capullito pq no tiene el ojete dilatado. Al final me corrí en su boca mientras me la chupaba pero no se lo traga , !xxxxxxlo mantuvo todo en la boca como si fuera un pelícano y se fue directa al servicio a escupirlo!:p

Por 50 pavos está bastante bien. Lo que no sé es si hay otra Samanta española que es la que aparece en la página web.

Una cosa qu no entiendo es por qué cuando se presentan aparece solo una (gralmente alejandra) y dice que está sola y que qué servicio quieres. Después cuando la dices que te vas se presenta el resto : qué pasa ¿es qué quieren obligarnos a follar con quien ellas quieren? porque a mi la tal Alejandra no me mola nada....
saludos cordiales.
Citar
  #877  
Antiguo 16-11-2009, 14:24
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Al final me corrí en su boca mientras me la chupaba pero no se lo traga , xxxxx lo mantuvo todo en la boca como si fuera un pelícano y se fue directa al servicio a escupirlo!
Sabemos que son putas, pero tu comentario que está subrayado no me parece nada afortunado.

El cachondeito que tenemos la mayoría de nosotros en nuestros relatos, discierne mucho de lo que tú has querido decir despreciativamente.:(
Citar
  #878  
Antiguo 16-11-2009, 14:37
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Sabemos que son putas, pero tu comentario que está subrayado no me parece nada afortunado.

El cachondeito que tenemos la mayoría de nosotros en nuestros relatos, discierne mucho de lo que tú has querido decir despreciativamente.:(

Estoy de acuerdo flojero. Se percibe algo de desprecio en sus palabras. Hummm...
Citar
  #879  
Antiguo 16-11-2009, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Es mi primera participación en este foro, después de leer temas de varias casas, tengo ganas de iniciarme en esta o en dos más de ellas que me ha gustado lo que he visto y leido.
Tengo muchas dudas y quisiera contar con vuestra ayuda, en primer lugar me gustaría saber si loas fotos de estas señoritas son reales, o cuando las ves cambia todo.
En segundo lugar, quiero saber si tanto comentario bueno, de casi todas las chicas son reales o es tan solo publicidad.
Esas son mis dudas, ya que a día de hoy no estamos para tirar el dinero, y estoy un poco cansado de encontarrme con sor`presas desagradables, que te ofrezcan de todo y luego nada, que en fotos son unas bellezas y en la realidad te dan ganas de salir corriendo.
Amigos espero vuestra ayuda, porque este sitio me llama mucho la atención y me gustaría que sea como se lee. Un saludo y gracias
Citar
  #880  
Antiguo 16-11-2009, 14:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cuando leáis algo que os puede parecer insultante o vejatorio , podeís mandar un report a los moderadores, así actuamos antes si se diera el caso.
Citar
  #881  
Antiguo 16-11-2009, 14:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
[FONT=Arial][SIZE=2]que te ofrezcan de todo y luego nada, que en fotos son unas bellezas y en la realidad te dan ganas de salir corriendo.
Si estas con la duda yo te animaria a ir.

Te vas por la tarde, pides cita con Vanesa y te encontraras una brasileña blanquita de piel, pelo castaño claro, delgada que por 50 euros media hora te va a ha hacer feliz. Te va a ofrecer y te va a dar un buen frances natural hasta el final si quieres, besos con lengua como los que te daban las novias con 17 años, y un buen griego si te mola esa opción...

Más que salir corriendo a lo mejor te tienen que sacar de ahi con agua hirviendo...

Y si no es de tu agrado educadamente se lo dices y te vas por donde has venido. No son ogros que te vayan a insultar ni mucho menos. Son chicas majas que te haran pasartelo un rato bien...
Citar
  #882  
Antiguo 16-11-2009, 15:16
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No dudes PACO PACO yo me estoy volviendo adicto a este chalet,siempre salgo contento.El otro dia estuve con Rubí y sali encantado, tiene un culo tremendo,eso si poquitas tetas,pero por su implicacion y simpatia es adictiva.Buen frances y un griego delicioso.En relacion a las fotos de las que conozco reflejan en gran parte la realidad,solo he podido observar un retoque en el caso de Alicia eliminandole las estrias de la tripa pero poco mas. Si te gustan marchosas y habladoras Andrea,si te gustan mas tranquilas Alicia(el mejor frances sin duda) y por lo que dicen Vanesa que no conozco.Bruna tiene unos pechos y un culo espectaculares un poco de tripita como dato negativo,Samanta es buena en casi todo,para mi la mas mayorcita(tetas tuneadas igual que las de Andrea).Rebeca esta todavia muy verde.A Kelly la vi un dia es preciosa y esta buenisima,pero si lees los comentarios pasar con ella es una loteria.No te puedo ayudar en mas.Un saludo.
Citar
  #883  
Antiguo 16-11-2009, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola puteros:

Recapitulación de mis experiencias en este chalet (últimos meses y hace pocos días)

Kelly: Brasileña, un cañón de tía. O muy buena o muy mala. Un día estuvo espectacular con las bolas chinas por delante y mi polla por detrás, aunque pidió que fuera acabando a los pocos minutos de doble penetración. Otra vez, en cambio, me advirrtió (muy tarde ya) de que nada de griego porque tenía diarrea (!). La niña está buenísima y si la coges en su día bueno puedes alucinar. Muy profesional pero irregular. Cuando se suelta (los primeros minutos es muy reservada), resulta demasiado habladora y algo fantasmilla...te cuenta por ejemplo que se ha corrido con los últimos siete clientes del día, que se deja correr en la cara...no sé yo. Cuidadín, chicos.

Alicia: Delgadita, sin pecho y muy dulce. Rubia de bote, bastante guapa. El mejor francés garganta profunda y hasta el final que conozco. Follando baja enteros, pero es capaz de estar con el francés la media hora. O sea que no habla mucho. No hace griego y te lo advierte cuando la eliges. He repetido ya tres veces y volveré.

Samantha: latina, rubia, profesional. Muy en su papel, sabe a lo que va. Recomendable sólo si fallan las otras dos y vas muy cargado. A mí me gusta su cuerpo, pero no es mi tipo.
Citar
  #884  
Antiguo 16-11-2009, 16:39
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xabi Ver Mensaje
Hola puteros:

Recapitulación de mis experiencias en este chalet (últimos meses y hace pocos días)

Kelly: Brasileña, un cañón de tía. O muy buena o muy mala. Un día estuvo espectacular con las bolas chinas por delante y mi polla por detrás, aunque pidió que fuera acabando a los pocos minutos de doble penetración. Otra vez, en cambio, me advirrtió (muy tarde ya) de que nada de griego porque tenía diarrea (!). La niña está buenísima y si la coges en su día bueno puedes alucinar. Muy profesional pero irregular. Cuando se suelta (los primeros minutos es muy reservada), resulta demasiado habladora y algo fantasmilla...te cuenta por ejemplo que se ha corrido con los últimos siete clientes del día, que se deja correr en la cara...no sé yo. Cuidadín, chicos.

Alicia: Delgadita, sin pecho y muy dulce. Rubia de bote, bastante guapa. El mejor francés garganta profunda y hasta el final que conozco. Follando baja enteros, pero es capaz de estar con el francés la media hora. O sea que no habla mucho. No hace griego y te lo advierte cuando la eliges. He repetido ya tres veces y volveré.

Samantha: latina, rubia, profesional. Muy en su papel, sabe a lo que va. Recomendable sólo si fallan las otras dos y vas muy cargado. A mí me gusta su cuerpo, pero no es mi tipo.

muy buen post, directo, concreto y sincero...asi da gusto
Citar
  #885  
Antiguo 16-11-2009, 17:05
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
No dudes PACO PACO yo me estoy volviendo adicto a este chalet,siempre salgo contento.El otro dia estuve con Rubí y sali encantado, tiene un culo tremendo,eso si poquitas tetas,pero por su implicacion y simpatia es adictiva.Buen frances y un griego delicioso.En relacion a las fotos de las que conozco reflejan en gran parte la realidad,solo he podido observar un retoque en el caso de Alicia eliminandole las estrias de la tripa pero poco mas. Si te gustan marchosas y habladoras Andrea,si te gustan mas tranquilas Alicia(el mejor frances sin duda) y por lo que dicen Vanesa que no conozco.Bruna tiene unos pechos y un culo espectaculares un poco de tripita como dato negativo,Samanta es buena en casi todo,para mi la mas mayorcita(tetas tuneadas igual que las de Andrea).Rebeca esta todavia muy verde.A Kelly la vi un dia es preciosa y esta buenisima,pero si lees los comentarios pasar con ella es una loteria.No te puedo ayudar en mas.Un saludo.
Esto es para PACOPACO, totalmente de acuerdo con Biker;), más concreto y más resumido no te lo pueden ofrecer.

Ya queda para lo que más te guste a ti. Mi prefe es Samantha, aunque a Bruna no la he catado y la tengo como "pendiente".

Anímate acertarás.
Citar
  #886  
Antiguo 16-11-2009, 19:45
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


PACOPACO yo me uno a la recomendación de los demas de que vayas porque merece la pena.Instalaciones, zona tranquila y si lo tuyo es el griego no dejes de probar con Rubí, Kelly y Vanesa.Mejor relación calidad-precio dificil de encontrar.
Y hablando de Vanesa, acabo de estar otra vez esta tarde con ella, de nuevo una hora y eso que yo soy de medias horas pero con esta chica se que merece la pena estar mas tiempo.Como siempre servicio excelente.Simpatía, belleza elegante, saber estar, frances maravilloso(con ella siento un placer como si me corriera pero sin correrme, es alucinante) posturas y un griego inolvidable.Lástima que esta vez yo no estuve a la altura de las circunstancias al final(demasiado trabajo pasa factura) con esta chica hay que ir descansado y en plena forma.
Ya estoy pensando en repetir otra vez lo antes posible, me estoy haciendo adicto.

Saludos.
Citar
  #887  
Antiguo 16-11-2009, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Vamos con otro comentario positivo.
He probado a Bruna, que está tremenda, hace de todo y su implicación es excelente, y a Alicia, madrileña de Móstoles de 19 añitos que hace una garganta profunda espectacular.
Saludos,
Andrés.
Citar
  #888  
Antiguo 16-11-2009, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Alicia, madrileña de Móstoles de 19 añitos que hace una garganta profunda espectacular.
Vaya, parece que tendré que visitar algún día a mi vecina.
Citar
  #889  
Antiguo 17-11-2009, 00:29
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
No dudes PACO PACO yo me estoy volviendo adicto a este chalet,siempre salgo contento.El otro dia estuve con Rubí y sali encantado, tiene un culo tremendo,eso si poquitas tetas,pero por su implicacion y simpatia es adictiva.Buen frances y un griego delicioso.En relacion a las fotos de las que conozco reflejan en gran parte la realidad,solo he podido observar un retoque en el caso de Alicia eliminandole las estrias de la tripa pero poco mas. Si te gustan marchosas y habladoras Andrea,si te gustan mas tranquilas Alicia(el mejor frances sin duda) y por lo que dicen Vanesa que no conozco.Bruna tiene unos pechos y un culo espectaculares un poco de tripita como dato negativo,Samanta es buena en casi todo,para mi la mas mayorcita(tetas tuneadas igual que las de Andrea).Rebeca esta todavia muy verde.A Kelly la vi un dia es preciosa y esta buenisima,pero si lees los comentarios pasar con ella es una loteria.No te puedo ayudar en mas.Un saludo.
100% de acuerdo en tus comentarios y en como lo expones (bueno, tirón de orejas por no usar algún punto y aparte, que nos asfixiamos al leer ).

Al compañero Flojero, prueba a Vanesa y ya me contarás ;)
Citar
  #890  
Antiguo 17-11-2009, 02:12
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Lo siento,me lio a escribir y no me doy cuenta de esos puntos y aparte.
Yo tambien tengo que probar a Vanesa,pero me pilla tan mal por la tarde.
Un saludo.
Citar
  #891  
Antiguo 17-11-2009, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La verdad es que el frances de Alicia es espectacular, lastima que no haga griego, pero sólo por probar su garganta profunda merece la pena....
Citar
  #892  
Antiguo 18-11-2009, 02:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me gustaría preguntar a los usuarios de este chalet por Nicol. He leido el post por encima, no todo entero pues es excesivamente largo.

Nicol es la chica que más me ha gustado a la vista de las fotos de la web de la casa. Y mi me van, digamos no excesivamente delgadas y por lo que veo, parece tener buen culo y buenas tetas. No obstante me da la sensación de que esas fotos están algo achatadas de tal forma que quizá todas las chicas salen algo más rellenitas de lo que en realidad son. Los que la conozcais personalmente a ver si me podeis confirmar esto.

Lógicamente, aparte de ese físico busco otras cosas: besos en la boca, buena implicación, francés natural, si es posible hasta el final mejor, siendo el griego algo más prescindible para mi.

El sitio me pilla bastante a mano pero nunca termino por decidirme a pasar. En todo caso, se admite cualquier recomendación si alguna otra de las chicas de la casa se ajusta más o menos a lo que yo busco.
Citar
  #893  
Antiguo 18-11-2009, 11:08
 Avatar de Lug
Lug Lug está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Me gustaría preguntar a los usuarios de este chalet por Nicol. He leido el post por encima, no todo entero pues es excesivamente largo.

Nicol es la chica que más me ha gustado a la vista de las fotos de la web de la casa. Y mi me van, digamos no excesivamente delgadas y por lo que veo, parece tener buen culo y buenas tetas. No obstante me da la sensación de que esas fotos están algo achatadas de tal forma que quizá todas las chicas salen algo más rellenitas de lo que en realidad son. Los que la conozcais personalmente a ver si me podeis confirmar esto.

Lógicamente, aparte de ese físico busco otras cosas: besos en la boca, buena implicación, francés natural, si es posible hasta el final mejor, siendo el griego algo más prescindible para mi.

El sitio me pilla bastante a mano pero nunca termino por decidirme a pasar. En todo caso, se admite cualquier recomendación si alguna otra de las chicas de la casa se ajusta más o menos a lo que yo busco.
Parece ser, según me comentaron el otro día, que Nicol ya no está en la casa:(; no obstante, lo mejor es que llames y que te lo confirmen. Pasé con ella en tres ocasiones, y te puedo decir que las fotos de la chica son bastante fidedignas, la chica es maciza, no gorda. Se implica bastante y es simpática. No sé si hace francés natural porque yo no lo pido así.

De las chicas de la casa, creo que es de la que menos se ha posteado.
Citar
  #894  
Antiguo 18-11-2009, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola nuevamente, gracias a todos los compañeros por aportarme información de gran ayuda, después de vuestras recomendaciones tengo claro que esta casa es una de las mejores obsiones.
Ahora mi duda es, con cual de todas estas guapas señoritas debo ir por primera vez, se que cada uno somos un mundo, por lo tanto tenemos gustos diferentes, Bueno compañeros lo dicho, gracias a todos, y espero poder contaros mi experiencia, espero sea positiva como la de vuestros casos. Un saludo
Citar
  #895  
Antiguo 18-11-2009, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Con respecto a Nicol, las fotos son tal cual, la chica no está rellenita, como comentas muy buen culo y muy buenas tetas. Ademas super agradable y muy implicada, y hace frances sin y hasta el final.
Por mi parte totalmente recomendable.
No se si será cierto que ya no está en la casa ¿alguien puede confirmarlo?
Citar
  #896  
Antiguo 19-11-2009, 20:35
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Sabemos que son putas, pero tu comentario que está subrayado no me parece nada afortunado.

El cachondeito que tenemos la mayoría de nosotros en nuestros relatos, discierne mucho de lo que tú has querido decir despreciativamente.:(
!Pero tíos qué os pasa! creía que tenias mas sentido del humor. Tan solo estaba intentando expresar lo inesperado y esperpéntico de la situación ya que era la primera vez que me pasaba: normalment cuando una lumi (¿se puede decir lumi?) te permite q te corras en su boca o cara es porque le gusta o al menos lo tolera. De hecho se lo pregunté antes de hacerlo y me dió su permiso , de ahí que me sorprendiera que tras sacarme toda la leche se incorporara y saliera corriendo a escupirlo....

Pero en fin yo no venía aquí a discutir con nadie sino a comentar otra experiencia, siempre subjetiva lógicamente, que luego los foreros podrán valorar como les de la gana.

Chica Kelly,
Brasileña, 1,65, rubia, piel blanquita como la leche, tetas duras y pequeñitas, culazo, guapa.
Esta tía como ya se ha comentado aquí tiene 2 caras o un humor muy variable. Conmigo comenzó muy seria y mandona , ya sabeis; "entra al baño", "túmbate", "ahí no me toques", "así yo no puedo cambia de postura".... siempre manejando la situación y manteniendo el control. Notaba su cuerpo y sus manos frías como la nieve. Hace un francés sin muy duro (la misma delicadeza que pide ella no la tiene) ; te machaca el rabo mientras te la chupa y para mi no es de los mejores que he probado.

Sin embargo todo cambió tras el masaje, comenzamos a hablar y se mostró más amable y confiada. Se puso a cabalgar encima de mí y para mi sorpresa se abalanzó y empezó a besarme y acariciarme (cosa q hasta entonces no había hecho). Después probé con el misionero totalmente acoplado y notaba como me metía mano ; la notaba más caliente , me decía cosas en portugúes, gemía... vamos que parecía humana en vez de un robot.
Se la notaba en la mirada más complaciente e implicada.

Total la 1ª Kelly podría pasar perfectamente por una rumana( no solo por su aspecto ,fria yantipática), pero la 2ª sí es brasileña genuina; cachonda y sensual.
Si sois un tío poco comunicativo, poco sensible o simplement tímido , no la recomiendo porque es necesario que ella coja confianza contigo y se suelte, sino lo llevas claro. Ahora la tía está buena para aburrir...
Citar
  #897  
Antiguo 19-11-2009, 20:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
podría pasar perfectamente por una rumana (no solo por su aspecto, fria y antipática)...
No sé a qué rumanas te habrás follado pero ellas no son ni frías ni antipáticas, sino todo lo contrario...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #898  
Antiguo 20-11-2009, 10:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer por la tarde pase de nuevo por el chalet para ver a Vanesa.
Me encanta la chica, como se implica, su simpatia, sus besos, su dulce voz y en el sexo estupendo frances natural y memorable griego pidiendome más y más. Es increible. Habia un forero que dudaba si ir por el piso y se la recomendé. No se si habra ido o no pero si no lo ha hecho vuelvo a recomendarsela.

Muy buena chica y buena persona.

Despues de este post, ella confirmará sus dudas sobre mi identidad. O no???
Citar
  #899  
Antiguo 20-11-2009, 10:32
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.Por los comentarios leidos reserve una horita con Vanesa,la verdad es que sali bastante preocupado,o mi nivel de exigencia ha disminuido,o las chicas de esta casa son muy buenas.
La verdad es que llevo una temporada pasando con varias chicas,por aquello de que en la variedad esta el gusto,y a cada cual mejor.En otros momentos he hecho lo mismo, pero la desesperante sucesion de lamentables experiencias,me ha llevado a volver a valores seguros conocidos.Razon por la que se repite con una profesional determinada,pues a todos nos gusta cambiar.
Donde estan esas chicas,que no hecho nada de menos,antipaticas,que te hacian sentir casi culpable por intentar ir a pasar un buen rato,que te trataban tan mal que tardabas en volver a reunir las fuerzas necesarias para intentarlo de nuevo.En esta casa desde luego no.
Vanesa es una chica deliciosa,una chica con la que ya no piensas en ir a disfrutar,con disfrutar de ella es suficiente.
La verdad es que como se puede intuir me entusiasmo,da unos besos que voy a tener que entrenar dando clases de buceo en apnea,si quiero volver y correspondarla sin arriesgarme a morir asfixiado,Buen frances y cabalgando lo de chica timida se pierde en la bruma de mi recuerdo,parece que quiere matarte o morir follando.
Le podemos buscar fallitos,pues si tiene muy poquito pecho,a cambio un culo inconmensurable,cicatriz con queloide de cesarea y una fistula interglutea posible recuerdo de un sinus que le queda hasta simpatica(¿se podra entrar tambien por este agujerito?,je je es broma).
Tiene una cara dulce,no es un bellezon pero mona,orejas hermosas que tapa con su melenita rubia.
En conclusion sali encantadisimo,tanto que ya en marcha me di cuenta de que me faltaban los 10 euros de vuelta.Estoy convencido de que fue un simple olvido,por mi parte tambien y los doy por bien empleados por la grata experiencia.
Me consta que no hubo mala intencion en ese olvido, pero deben de cuidar esos detalles,es posible que algunos lo usen para atacar esta casa.
Un saludo.
Citar
  #900  
Antiguo 21-11-2009, 17:12
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No sé a qué rumanas te habrás follado pero ellas no son ni frías ni antipáticas, sino todo lo contrario...



Saludos, Santo Oficio

!No qué va!!! Todo el mundo sabe que las rumanas son supercálidas, simpatiquísimas, cariñosísimas, un volcán en la cama.....!!!!! Jajaja tío eres muy gracioso. Rumanas .........de cada 100 una buena , eso si tienes suerte y no te timan o roban.....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum