Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 28-05-2009, 18:36
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Que estoy deacuerdo con vosotros pero mejor hablarlo con la que esta de encargada en la casa para que no pasen estas cosas.

SL2
Yo creo que únicamente lo que hay que hablar con la encargada es el tiempo que quieres quedarte y la chica que vas a elegir.

Dicho esto, se presupone que vas a estar ese tiempo convenido y no hay que decirla en ningún momento: "oye, que no llames a la puerta"

Otra de las cosas que cosas que no suelen cumplir, es el tema del tiempo íntegro. Es decir, si yo entro por la puerta del chalet a las 19:00, entre que viene la chica y coge sus utensilios, por lo menos han pasado 10 minutos; pues bien, en mi última experiencia con Kelly, ella misma me contó esos 10 minutos como incluidos en el tiempo y la dije que no estaba de acuerdo, además, como ya dije en su día, la llamadita a la puerta con 10 minutos de antelación.

Con lo cual, un servicio de 60 minutos, si no hubiera dicho nada, se hubiera quedado en apenas 40 ó 45.

Creo que esto debe mejorar en esta casa, si no.... por mi parte no creo que vaya... aunque mi experiencia con Andrea fue buena...
Citar
  #502  
Antiguo 28-05-2009, 18:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Si, lo suyo es que el tiempo empiece a contar desde que la chica entra en la habitación........ después de haber salido a llevar el dinero a la jefa y a por la bebida de rigor.

Aunque yo, personalmente, sacrificaría ese toque en la puerta, etc, por Rubí. Me pueden más las ganas de estar con ella.

Pero igualmente molesta el asunto....... si pagas una hora es una hora. Sino que digan que 90 euros son 50 minutos.

Saludos.
Citar
  #503  
Antiguo 28-05-2009, 19:52
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Visto que hablamos de toques en la puerta y de tiempos extra con las chicas se me ocurre abrir un hilo con el tema "Toques en la puerta, remolones y tiempos extra al contratar una hora"

Mejor lo dejamos ya y hablamos de experiencias con las chicas, esto ya es sabido que esta a la orden del día el dichoso toque en la puerta para avisar en todas las casas amigos no solo en esta.;)

SL2
Citar
  #504  
Antiguo 28-05-2009, 20:16
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Visto que hablamos de toques en la puerta y de tiempos extra con las chicas se me ocurre abrir un hilo con el tema "Toques en la puerta, remolones y tiempos extra al contratar una hora"

Mejor lo dejamos ya y hablamos de experiencias con las chicas, esto ya es sabido que esta a la orden del día el dichoso toque en la puerta para avisar en todas las casas amigos no solo en esta.;)

SL2
hombre pues ya te digo que yo de las casas a las que he ido ,en esta es en la unica que dan el toquecito.

al final el tema se ha vuelto hasta polemico y por lo que veo no soy al unico al que se lo han hecho o le molesta, el tema que propones lo abres tu o yo??
Citar
  #505  
Antiguo 30-05-2009, 10:40
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Creo que si voy pondre algo para atrancar la puerta, jeje
Citar
  #506  
Antiguo 31-05-2009, 12:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


1ª EXPERIENCIA CON ALICIA

Fecha: 31-05-09
Chica:
Alicia. Española (de adopción) de 20 años.
Besos:
Besa poco (a mi por lo menos).
Francés: Sin condón y hasta el final.
Francés facial:
Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Chica bisex: Pendiente de confirmar.
Disposición para el juego: Pendiente de confirmar.

Después de que me fallara el plan A, puse rumbo al plan B, que no era otro que ir al chalet de PlacerMadrid. Allí había dos chicas que hacía tiempo quería conocer en persona: Sol y Alicia.

Sólo estaba Alicia, así que me quedo con ella media hora.
Debían ser como las 18:00 horas.

Madrileña (de adopción) de 20 años, rubia, delgada. Chica tranquila y físico aceptable sin llegar a ser un pivón.

Ya en cuarto le pido ducha pero dice que ya se ha duchado. Lo comprendo, yo tambien vengo duchado pero lo que quiero es que me metas mano en la misma, ¿me explico?

Al rato entra en el cuarto de baño. Yo ya me he lavado el sexo y mientras le hablo se mete dentro de la bañera, se pone de rodillas y me empieza a hacer un francés.

Reconozco que venía bastante cachondo. El calor que ya hace en la ciudad me produce el efecto de excitante natural.
A parte de esto, es que Alicia la chupa muy bien.
La miro como se come mi polla y no tarda en hacerme una garganta profunda. Cada vez me gusta más como me lo hace.

Me la ha puesto bien dura. Le digo si vamos ya a la cama y me dice que no (con cara de vicio). Quiere seguir agachada en la bañera mamándomela. Yo me dejo hacer, por supuesto.

Si pretende que me corra allí mismo lo lleva claro (pienso), mi orgasmo tarda mucho en llegar y son muy pocas las que consiguen hacerme correr tan pronto.

Después de un rato vamos a la cama. Allí me tumbo y ella sigue con el francés.
Se ha tirado practicamente la media hora chupándomela. Como lo hace fenomenal, la dejo que siga.

Probamos distintas posiciones:
Primero yo tumbado en la cama. Ella a cuatro patas y mamándomela. Se la traga entera. Me come los huevos. Me la coge con la mano a ratos y otras veces sin manos.

Luego un 69. Ella debajo y yo arriba. Al rato de chuparnos mutuamente nuestros sexos, ya estoy follándome su boca.

Ella deja de sujetármela con la mano y empiezo un mete-saca.
La chica se adapta muy bien. De hecho, le pregunté antes que hacía y me dice que hace de todo menos griego.

Al rato, deshacemos el 69 y me tumbo boca arriba en la cama, en el borde de la misma. Ella se pone de rodillas en el suelo (le pongo un cojín para que esté más cómoda) y sigue con el francés.

Más tarde cambiamos a otra posición. Ella tumbada en la cama boca arriba y pongo mi sexo en su boca. Más garganta profunda y empiezo a sentir la agradable sensación de que el orgasmo está cerca.

Me dice que hace francés hasta el final y que se deja correr en la cara.
Ahí quería terminar pero ella ha decidido por mi y cuando me voy a correr me coge la polla y se la mete en la boca para que le heche todo dentro.

Aguanta como una campeona a que salga hasta la última gota y yo me muero de gusto con la corrida.

No se traga el semen. Se levanta y se va al baño a escupirlo y limpiarse.
Vuelve y se tumba a mi lado con una sonrisa.
Me ha dejado seco, agotado y nuevo a la vez.

Estupenda mamada que me ha hecho. Y yo que soy totalmente de sexo oral, me apunto a esta chica para repetir con ella próximamente.


Fin de la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #507  
Antiguo 01-06-2009, 17:32
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joé, Ramones, se me ha puesto morcillona con tu relato. Creo que el jueves o viernes pediré cita con esta Alicia tragona para que me limpie el sable. ¿Alguna experiencia con Natalia, compis?
Citar
  #508  
Antiguo 03-06-2009, 01:13
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Andrea De Nuevo


Hola a tod@s

Ayer estuve otra hora maravillosa con mi muy querida Andrea, y no me canso.
Hacia mes y medio que no estaba con ella por lo que nos teníamos ganas, y la verdad ha sido una de mis mejores experiencias.

Como siempre empezamos con caricias y besos apasionantes y duchita juntos en la que comenzó con un frances que ya sabe que me encanta. Volvimos a la habitación (la mediana, que tiene un aparato de aire acondicionado portátil), y nos comimos el uno al otro como fieras, que forma de chupar, lamer, besar ......... .Destaco el trabajo que hizo en mi culito, acariciándolo y atacándolo con su dedo bien lubricado, y como única anestesia chupaba mi duro sexo a punto de estallar, que manera de gemir de placer por mi parte.

A mi no me gusta mucho la musica de ambiente y siempre me la ponen al mínimo de volumen. En un pequeño descanso oigo la canción A Whiter Shade of Pale (en España se tradujo como 'Con su blanca palidez') de Procol Harum [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y surgieron los recuerdos de mis años mozos cuando bailaba al compás de ella, bueno bailar lo que se dice bailar mas bien restregar la cebolleta a tope, con la novia o ligue de turno. Y en ese momento decidí hacer realidad un sueño de juventud y nos pusimos a bailar, en pelotas y sexo con sexo, vamos que nos dimos un lote en condiciones.

Y luego a continuar, lo que habíamos interrumpido, en la cama. Me puso el condón y a follar en todas las posturas habituales. Quise tomar justa venganza por lo que me había hecho con el dedo, me dio permiso para atacar su hermoso culo y estuve dándole un buen rato, hasta que me considere suficientemente vengado (je je je .....).
Se puso encima de mi, y cabalgando como experta amazona acabo con mi resistencia, abandonándome a un delicioso orgasmo.

Me subió una cervecita y cuando estábamos en el baño tocaron a la puerta, reconozco que pasaban algo mas de cinco minutos de la hora, por lo cual hago publico agradecimiento a la simpática Joana, un besito.

Bueno pues cuando sali a la calle me costaba andar, vaya que se me doblaban las piernas, y todo por ti Andrea que eres un llino de placer.

Saludos para tod@s


__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #509  
Antiguo 03-06-2009, 10:17
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Puede parecer una bobada, pero he de confesar que me encantó el párrafo del baile con la canción de Procol Harum. Bonito detalle.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #510  
Antiguo 03-06-2009, 16:56
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estuve con Kelly hace dos semanas (era la tercera vez) y creo que cada vez va a peor: más desganada, más borde... y que conste que siempre la trato como un caballero. Hicimos griego y al terminar me encontré con una escatológica sorpresa, menos mal que iba bien enfundado, como es natural, pero le veo poco futuro a este, en un principio, prometedor bombón.

Qué me decís de las españolas, Alicia y Sol?
Citar
  #511  
Antiguo 03-06-2009, 17:28
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Estuve con Kelly hace dos semanas (era la tercera vez) y creo que cada vez va a peor: más desganada, más borde... y que conste que siempre la trato como un caballero. Hicimos griego y al terminar me encontré con una escatológica sorpresa, menos mal que iba bien enfundado, como es natural, pero le veo poco futuro a este, en un principio, prometedor bombón.

Qué me decís de las españolas, Alicia y Sol?
Vaya te registras hoy has estado tres veces con Kelly ves que va a peor y sigues repitiendo con ella.

A veces pienso que algunos se registran y critican a esta chica de esta casa por fastidiar o desprestigiar a la casa en cuestión, pero es mi opinión, porque en un par de kedadas de esta casa tuve el placer de conocerla y me parece encantadora ademas de guapa.

Deberias estar mas con la oriental de Ramon y cajal 71 Divina's ya que disfrutas mas en vez de repetir tanto con Kelly amigo, asi no tiras tu dinero en pasarlo mal.

SL2
Citar
  #512  
Antiguo 03-06-2009, 18:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Estuve con Kelly hace dos semanas (era la tercera vez) y creo que cada vez va a peor: más desganada, más borde... y que conste que siempre la trato como un caballero. Hicimos griego y al terminar me encontré con una escatológica sorpresa, menos mal que iba bien enfundado, como es natural, pero le veo poco futuro a este, en un principio, prometedor bombón.

Qué me decís de las españolas, Alicia y Sol?
Alicia no hace griego, ya te aviso.

A mi me encantó esta chica (Alicia).

Suerte.
Citar
  #513  
Antiguo 03-06-2009, 19:41
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Vaya te registras hoy has estado tres veces con Kelly ves que va a peor y sigues repitiendo con ella.

A veces pienso que algunos se registran y critican a esta chica de esta casa por fastidiar o desprestigiar a la casa en cuestión, pero es mi opinión, porque en un par de kedadas de esta casa tuve el placer de conocerla y me parece encantadora ademas de guapa.

Deberias estar mas con la oriental de Ramon y cajal 71 Divina's ya que disfrutas mas en vez de repetir tanto con Kelly amigo, asi no tiras tu dinero en pasarlo mal.

SL2
A lo mejor me he explicado mal: digo que va a peor porque las otras veces sí me lo pasé bien. Y en ningún momento he dicho que no fuera guapa, de hecho me pareció todo lo contrario. No me he registrado para desprestigiar a nadie, simplemente he contado una mala experiencia que pueda servir a otros; a lo mejor la chica tuvo un mal día, vete a saber.

Respecto a la coreana, mi intención ha sido también compartir una experiencia, en este caso positiva, para que otra gente pueda tomar nota. No es ese el objetivo del foro???
Citar
  #514  
Antiguo 03-06-2009, 20:31
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
.No es ese el objetivo del foro???
Claro que es el objetivo de este foro y tambien algunos persiguen un fin.;)

Osea que te lo pasas bien dos veces con ella no lo cuentas pero la tercera ya es mala la chica no se implica, la sacas defectos y cuentas lo negativo de ella en tu primer post de esta casa no lo positivo, amigo te explicas muy claro.

SL2
Citar
  #515  
Antiguo 03-06-2009, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me ha gustado mucho lo que he leído en la experiencia de fotografo con Alicia. Estoy buscando una chica que haga el francés tal como lo describe el compañero. Me podrías decir si es guapa de cara? o describir un poco sus facciones? Gracias
Citar
  #516  
Antiguo 04-06-2009, 02:55
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje

Osea que te lo pasas bien dos veces con ella no lo cuentas pero la tercera ya es mala la chica no se implica, la sacas defectos y cuentas lo negativo de ella en tu primer post de esta casa no lo positivo, amigo te explicas muy claro.

SL2

Esta chica es más que conocida por madrid, wolfy.

Sara en G.O durante unos dos años quizá.

La niña es mona, una brasileña delgada con sus curvitas, guapa de cara y ni mala chica ni mal encarada.

Pero yo que habré estado con ella unas tres o cuatro veces en G.O y una por sorpresa en esta casa, sabe de que va la historia.

Uno que es limpio, correcto y educado -no para ella, sino siempre que voy de putas- y tampoco por buscar un buen servicio -que se presume- sino porque lo hago hasta para comprar el pan; no puede decir que haya tenido servicios malos con esta chica.

Pero si que hay que decir, que es un poco "cuidadito como se lo dices", "cariñitos que no me la gano", "preguntitas para crear buen feeling" ...

y las cosas no son así.

Si pagas una pasta y eres -como decía- educado, correcto y limpio, dame un buen servicio, que ese es tu trabajo.

Si hay un buen ambiente, pues uno se relaja y da lo mejor que tiene, en esa casa y en sebastopol, pero ...

una niña de la que hay que estar pendiente, tener cuidadito, que no la pilles en un mal día, a ver hoy que tal ... pues no, que VAMOS DE PUTAS Y PAGAMOS, y para tontunas, nuestras esposas, novias y amigas.

Este es mi parecer.
Citar
  #517  
Antiguo 04-06-2009, 03:53
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Sorge Ver Mensaje
Esta chica es más que conocida por madrid, wolfy.

Sara en G.O durante unos dos años quizá.

La niña es mona, una brasileña delgada con sus curvitas, guapa de cara y ni mala chica ni mal encarada.

Pero yo que habré estado con ella unas tres o cuatro veces en G.O y una por sorpresa en esta casa, sabe de que va la historia.

Uno que es limpio, correcto y educado -no para ella, sino siempre que voy de putas- y tampoco por buscar un buen servicio -que se presume- sino porque lo hago hasta para comprar el pan; no puede decir que haya tenido servicios malos con esta chica.

Pero si que hay que decir, que es un poco "cuidadito como se lo dices", "cariñitos que no me la gano", "preguntitas para crear buen feeling" ...

y las cosas no son así.

Si pagas una pasta y eres -como decía- educado, correcto y limpio, dame un buen servicio, que ese es tu trabajo.

Si hay un buen ambiente, pues uno se relaja y da lo mejor que tiene, en esa casa y en sebastopol, pero ...

una niña de la que hay que estar pendiente, tener cuidadito, que no la pilles en un mal día, a ver hoy que tal ... pues no, que VAMOS DE PUTAS Y PAGAMOS, y para tontunas, nuestras esposas, novias y amigas.

Este es mi parecer.
estoy muy de acuerdo contigo en tus apreciaciones, a veces debemos ir con pies de plomo no sea que le moleste tal o cual reacción o comentarioa alguna que otra chica y eso tampoco es , claro esta si nostros somos educados como lo creo somos en gran mayoria.
Citar
  #518  
Antiguo 04-06-2009, 09:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola.

Yo he estado en este chalet varias veces y la verdad lo que decis de kelly yo no he podido comprobarlo en persona porque nada más presentarse he notado su caracter y al ver lo que podia esperarme he hablado muy claramente con ella. Una vez incluso ya la habia elegido de entre las chicas y al ver el rollo del que iba...se lo comente nos reimos de su caracter y se fue a buscar a otra chica. Ya tenemos cierta experiencia y sabemos lo que podemos esperarnos simplemente cruzando dos palabras.

Por otro lado Alicia es una pasada...un cuerpazo y mucho morbo...lo unico que no hace griego para quien le interese...aunque lo de española es bastante discutible...esa es mi humilde opinión. Aunque a mi realmente me da igual...por que es una pasada en el sexo.

Con Sol tambien muy bien....cuerpazo aunque menos guapa y delicada que Alicia...pero eso lo compensa con mucho mas morbo y mas caña a la hora de follar. Aunque tampoco hace griego.

Saludos a todos!
Citar
  #519  
Antiguo 04-06-2009, 13:31
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Paso a contar mi experiencia con Sol

Fui con las ideas claras, de conocer a las dos chicas españolas (Alicia y Sol) o quedarme con Kelly.

Hay k tener suerte para pillar a Kelly de buen humor y ese dia no era de los mas indicados asi k descartamos esta posibilidad.

Alicia, en ese momento estaba ocupada, por tanto no pude conocerla.

Sol estaba ocupada pero terminaba en breve asi k decidi esperar. Me puse a ver la TV en la habitacion de abajo, mientras degustaba de una bebida y un aperitivo que la madam fue tan gentil de invitarme (por cierto repito las gracias)

A los pocos minutos se presenta Sol, delgada, un buen culo y llevaba la misma lenceria de las fotos k aparecen en la Web.

Decido quedarme con Sol, pinta bien...debo decir que es un chica alegre, habladora y simpatica. La experiencia sexual de puntuacion muy baja....detalles que no me gustaron....fuma y se nota en su aliento, no tiene el sexo arreglado (falta depilacion) tetas muy blandas y con efecto de k la gravedad ha hecho su trabajo...finge un poco...y cuando terminas el polvo se termina todo contacto fisico...

Frances natural muy poco trabajado, usa un poco lo dientes y ya sabeis lo k esto duele. La comida de coño no la pude hacer muy bien por la cantidad de pelos...en fin....me lleve una decepcion.

A mi no me gusto

Citar
  #520  
Antiguo 04-06-2009, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola, soy nuevo en el foro

Antes de ayer estuve en el chalet por primera vez, parece ser que no habia nadie disponible y me trajeron a Nikol, una colombiana con aparato en los dientes.

¿alguien ha estado con ella? a mi me gusto mucho, muy entregada, buen frances, facial, griego. Muy entregada

A ver que os parece al resto
Citar
  #521  
Antiguo 04-06-2009, 18:12
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por uffff Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro

Antes de ayer estuve en el chalet por primera vez, parece ser que no habia nadie disponible y me trajeron a Nikol, una colombiana con aparato en los dientes.

¿alguien ha estado con ella? a mi me gusto mucho, muy entregada, buen frances, facial, griego. Muy entregada

A ver que os parece al resto
Bienvenido al foro Uffff, pero no entiendo tu post.

Si a ti Nikol te parece (y ya te digo que a muchos también) entregada, buen servicio, griego, etc...¿que te importa lo que digan los demás?.

Tu post es tan respetable como el de otros foreros y si para ti ha sido cojonudo pues, tan contentos todos;).

Entiendo, que este tipo de preguntas, se hacen cuando tienes alguna lumi en cartera por visitar.

Abrazos a todo@s.
Citar
  #522  
Antiguo 04-06-2009, 19:52
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por uffff Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro
Antes de ayer estuve en el chalet por primera vez, parece ser que no habia nadie disponible y me trajeron a Nikol, una colombiana con aparato en los dientes.
Hola a tod@s

Creo uffff que te equivocas de nombre y no se trata de Nikol, sino de la simpar Andrea, lo puedes verificar entrando en la web de la casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La descripción que das cuadra mas con Andrea, y hay unas cuantas experiencias sobre ella en este hilo, yo por lo menos he puesto tres.

Saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #523  
Antiguo 04-06-2009, 19:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por uffff Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro

Antes de ayer estuve en el chalet por primera vez, parece ser que no habia nadie disponible y me trajeron a Nikol, una colombiana con aparato en los dientes.

¿alguien ha estado con ella? a mi me gusto mucho, muy entregada, buen frances, facial, griego. Muy entregada

A ver que os parece al resto
Esta chica es la que me presentaron la primera pero como no me gustó físicamente, preferí ver otras.

En cuanto a lo que hace o no en la cama, ni idea. Ya nos lo cuentas tu.

Saludos.
Citar
  #524  
Antiguo 05-06-2009, 12:57
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola foreros,

hace unos dias estuve por el chalet, y estuve con Alicia, una chica muy delicada con un cuerpo de teen, el frances fue bueno y en el sexo, tambien, la unica pega es que no hace Griego, es na verdadera pena espero lo practique y me vovlvere adicto a ella contrate el servicio de 30€
Citar
  #525  
Antiguo 05-06-2009, 13:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Hola foreros,

hace unos dias estuve por el chalet, y estuve con Alicia, una chica muy delicada con un cuerpo de teen, el frances fue bueno y en el sexo, tambien, la unica pega es que no hace Griego, es na verdadera pena espero lo practique y me vovlvere adicto a ella contrate el servicio de 30€
En el Chalet, hay servicio de 30 €, creia que el minimo era 50 € media hora con griego incluido
Citar
  #526  
Antiguo 07-06-2009, 23:03
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola,

si hay un servicio de 15 minutos por 30 euros, para ir y descargar unicamente
Citar
  #527  
Antiguo 08-06-2009, 08:57
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Hola,

si hay un servicio de 30 minutos por 30 euros, para ir y descargar unicamente
Perdona pero el servicio de 30 minutos cuesta 50 euros.

¿No te estarás refiriendo a 20 minutos por 30 euros?

Saludos.
Citar
  #528  
Antiguo 08-06-2009, 09:55
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El viernes por la noche a eso de las 23 horas me pasé por el chalet de forma no planificada y sin llamar previamente y tras dar vueltas media hora para aparcar (menuda pesadilla) me lo encontré cerrado. LLamé al timbre y no me abrió nadie y en los teléfonos no contestaba nadie.

Espero que haya sido un día de asueto de las chicas y que pronto vuelvan a dar el excelente servicio que en general caracteriza a esta casa.

Saludos.
Citar
  #529  
Antiguo 08-06-2009, 10:16
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
El viernes por la noche a eso de las 23 horas me pasé por el chalet de forma no planificada y sin llamar previamente y tras dar vueltas media hora para aparcar (menuda pesadilla) me lo encontré cerrado. LLamé al timbre y no me abrió nadie y en los teléfonos no contestaba nadie.

Espero que haya sido un día de asueto de las chicas y que pronto vuelvan a dar el excelente servicio que en general caracteriza a esta casa.

Saludos.
Sinceramente te contestas tu mismo te pasas a las 23 horas sin planificar ni llamar y pretenderas que te abran llamando al timbre y despues llamas por telefono y normal que no te contesten si no hay nadie.

Deberia haber sido al reves llamar primero para que te confirmaran de que habia alguna chica y no ir a la aventura.;)

SL2
Citar
  #530  
Antiguo 08-06-2009, 10:35
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
El viernes por la noche a eso de las 23 horas me pasé por el chalet de forma no planificada y sin llamar previamente y tras dar vueltas media hora para aparcar (menuda pesadilla) me lo encontré cerrado. LLamé al timbre y no me abrió nadie y en los teléfonos no contestaba nadie.

Espero que haya sido un día de asueto de las chicas y que pronto vuelvan a dar el excelente servicio que en general caracteriza a esta casa.

Saludos.
que te lo encontraste cerrado , a las 23 horas?? no me digas:p:p:p.
joder vas sin llamar y encima tarde que esperas, amigo??.
otra cosa no tendra el chalet pero serios son y su horario es hasta
las 21 o 22 como mucho de lunes a sabado, no se te ocurra ir en domingo que te veo venir.
Citar
  #531  
Antiguo 08-06-2009, 14:26
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


vamos no seamos tan malvados....seguro k el forero estaba pasado de copas....y no se dio cuenta...je je je je
Citar
  #532  
Antiguo 08-06-2009, 16:37
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ooops... no sabía que tuvieran horario de casa decente.... ojo que pueden serlo mucho a título particular (que no profesional)... Lo cierto es que termine una cena-reunión con un puntillo etílico-erótico en las inmediaciones y me fui para allí sin mucho reflexionar al respecto... para otra ya lo sé...

Gracias por las aclaraciones y pido disculpas a los residentes en la casa por perturbar su merecido solaz y descanso con mis intempestivas llamadas.

Saludos.
Citar
  #533  
Antiguo 08-06-2009, 16:45
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Ooops... no sabía que tuvieran horario de casa decente.... ojo que pueden serlo mucho a título particular (que no profesional)... Lo cierto es que termine una cena-reunión con un puntillo etílico-erótico en las inmediaciones y me fui para allí sin mucho reflexionar al respecto... para otra ya lo sé...

Gracias por las aclaraciones y pido disculpas a los residentes en la casa por perturbar su merecido solaz y descanso con mis intempestivas llamadas.

Saludos.

Solo una cosa amigo matt1973, la proxima vez llamas por telefono asi no te das el paseo para nada y te encuentras con sorpresas.;)

SL2
Citar
  #534  
Antiguo 09-06-2009, 10:10
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues sí...

El paseo fue lo de menos porque acababa de cenar muy cerquita lo peor fue lo de aparcar... fue absolutamente infernal y pasar por esas callejuelas estrechas petadas de coches es toda una aventura, te vas jugando los retrovisores propios y ajenos todo el rato...

La próxima vez llamadita antes y el coche lo dejo en un parking....

Saludos.
Citar
  #535  
Antiguo 09-06-2009, 12:31
 Avatar de D1V9D
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Pues sí...

El paseo fue lo de menos porque acababa de cenar muy cerquita lo peor fue lo de aparcar... fue absolutamente infernal y pasar por esas callejuelas estrechas petadas de coches es toda una aventura, te vas jugando los retrovisores propios y ajenos todo el rato...

La próxima vez llamadita antes y el coche lo dejo en un parking....

Saludos.

Pues si la verdad es que esas calles para aparcar son criminales. Yo muchas veces cuando salgo por la noche y me apetece echar un polvo y no ha habido suerte, me apeteceria pasarme por esta casa por el buen trato que he recibido siempre. La verdad es que si estuviera abierta 24 horas a ciertas horas, la cola para entrar daria la vuelta a la manzana.
Citar
  #536  
Antiguo 09-06-2009, 13:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por D1V9D Ver Mensaje
Pues si la verdad es que esas calles para aparcar son criminales. Yo muchas veces cuando salgo por la noche y me apetece echar un polvo y no ha habido suerte, me apeteceria pasarme por esta casa por el buen trato que he recibido siempre. La verdad es que si estuviera abierta 24 horas a ciertas horas, la cola para entrar daria la vuelta a la manzana.
oye y por q no vais en metro....lo habeis pensado ? linea 6 ...bajais en o,donell,salida palacio de la moneda y son 5 minutos andando ...q complicados sois ..coño.
Citar
  #537  
Antiguo 09-06-2009, 13:16
 Avatar de D1V9D
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
oye y por q no vais en metro....lo habeis pensado ? linea 6 ...bajais en o,donell,salida palacio de la moneda y son 5 minutos andando ...q complicados sois ..coño.
Yo la verdad es que suelo ir en transporte publico, pero me imagino que otras personas no tienen esa suerte ya que el metro llega a muchos sitios pero no a todos, y no a todo el mundo le pilla bien.
Citar
  #538  
Antiguo 09-06-2009, 13:29
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pido disculpas de antemano pero, ¡¡joder!! esto parece un foro chat.

Vamos a contar experiencias ó pedir información directa de chicas, no?.

Dejad de mensajear gratuitamente.;)

Besos a tod@s.
Citar
  #539  
Antiguo 09-06-2009, 14:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Si, por favor.

Utilizar los mps para hablar de esos temas.
Citar
  #540  
Antiguo 09-06-2009, 17:56
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Vaaale finito forochat :)

Acabo de volver de León Bonnat de pasar un ratillo con Kelly y como siempre (al menos conmigo) fantástica. Gran implicación y mucho feeling entre nosotros. Hoy he estado rápido ya que tenía una sobrecarga considerable pero ha sido extremadamente satisfactorio.

Creo sinceramente que Kelly refleja lo que tiene enfrente, si la tratas con dulzura y te tomas la molestia de ver la maravillosa chica que es, te compensa con creces.

Saludos.
Citar
  #541  
Antiguo 10-06-2009, 12:45
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Perdona pero el servicio de 30 minutos cuesta 50 euros.

¿No te estarás refiriendo a 20 minutos por 30 euros?

Saludos.
tienes toda la razon fotografo ha sido un lapsus paltus :)
Citar
  #542  
Antiguo 10-06-2009, 19:09
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sobre la Nikol a la que os referís, es una chica bajita con buen culo y buenas tetas, ¿no? Pasé con ella una vez y no está nada mal, dulce, ardiente, buen francés y muy implicada. Recomendable, la verdad. Aunque claro, con tanta "perla" en el chalet, no me extraña que sea un poco "patito feo"...
Citar
  #543  
Antiguo 11-06-2009, 19:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


2ª EXPERIENCIA CON ALICIA

Fecha:11-06-09
Chica: Alicia. Española (de adopción) 20 años.
Besos: Besa con lengua (a mi por lo menos)

Francés:Sin condón y hasta el final.
Francés facial: Si.

Garganta profunda: Si
Sexo anal: No.

Chica bisex: Si.
Disposición para el juego: Pendiente de confirmar.



Con el horario que tiene (de 10:00 a 16:00) me es complicado ir a verla así que aprovecho hoy que es fiesta y no trabajo y voy a ver otra vez a Alicia.

Llego a las 12 de la mañana y pido media hora (50 €).

Bajamos a la planta baja del chalet. Allí no hay baño pero si una ducha de hidromasaje.
Pruebo la misma y salgo a la habitación.

La chica está esperándome. La desnudo,besos y me siento en un sillón "made Ikea" para que me la chupe allí.

Sigue con su forma de hacer el francés que tanto me gusta.
Se la traga entera y ha tenido que parar en un momento porque se ahogaba, me dice......... pero al rato se la vuelve a comer entera.

Hoy si hemos probado la penetración. Entra sin problema, no es de sexo pequeño y estrecho, jeje.

Cuando me canso del mete-saca vuelvo a lo que más me gusta hacer con Alicia, follar su boca.
Ella tumbada boca arriba y yo encima introduciendo mi pene y más garganta profunda.
Ella mientras se masturba con la mano el clítoris.

Aguanta todo el rato que quieras con esa posición.

Al final termino corriéndome en su cara y boca.
Otra chica buena para el francés facial, lo borda.

Repetiré porque la calidad-precio es de lo mejor que encuentro por Madrid.

Fin de la experiencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #544  
Antiguo 12-06-2009, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ya lo pregunté en su momento pero nadie me contestó, Alicia es guapa de cara? Ya sé que en parte es algo subjetivo pero agradecería que me describieseis un poco sus facciones? Gracias
Citar
  #545  
Antiguo 12-06-2009, 09:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
Ya lo pregunté en su momento pero nadie me contestó, Alicia es guapa de cara? Ya sé que en parte es algo subjetivo pero agradecería que me describieseis un poco sus facciones? Gracias
Como siempre, recomiendo ir a ver a las chicas en persona, es como realmente vemos cómo es. Porque por muchas fotos que haya, incluso si hay alguna de su cara al descubierto, nada como verlas en vivo.

Sobre Alicia yo te doy mi opinión. Que puede que no coincida con la tuya o puede que si, pero ya que preguntas te respondo.

Para mi Alicia si es guapa. Si fuera fea de cara no le habría pedido citas nunca. Lo mismo que si el cuerpo no fuera de mi agrado, lógicamente.

Es una chica joven (20 años dice tener), delgadita, tranquila, me da morbo y en el sexo se ajusta a lo que yo busco.

Si vas a verla y no te gusta no pasa nada, puedes irte sin más. Recuerda que nosotros pagamos y tenemos el derecho de decidir si subimos con la chica o no.

Saludos.
Citar
  #546  
Antiguo 12-06-2009, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Como siempre, recomiendo ir a ver a las chicas en persona, es como realmente vemos cómo es. Porque por muchas fotos que haya, incluso si hay alguna de su cara al descubierto, nada como verlas en vivo.

Sobre Alicia yo te doy mi opinión. Que puede que no coincida con la tuya o puede que si, pero ya que preguntas te respondo.

Para mi Alicia si es guapa. Si fuera fea de cara no le habría pedido citas nunca. Lo mismo que si el cuerpo no fuera de mi agrado, lógicamente.

Es una chica joven (20 años dice tener), delgadita, tranquila, me da morbo y en el sexo se ajusta a lo que yo busco.

Si vas a verla y no te gusta no pasa nada, puedes irte sin más. Recuerda que nosotros pagamos y tenemos el derecho de decidir si subimos con la chica o no.

Saludos.
Gracias por contestar. Lo que pasa es que yo suelo ir a tiro fijo reservando cita previa, y no es plan de llegar, ver que no es lo que busco e irme habiendo reservado hora. Gracias de nuevo y un saludo.
Citar
  #547  
Antiguo 14-06-2009, 09:33
 Avatar de virtualvictim
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


sabeis que le pasa a la pagina web ,no puedo entrar,es la misma de palacio del placer o no?
un saludo y gracias
Citar
  #548  
Antiguo 14-06-2009, 19:06
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Placer Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Palacio del Placer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Parece que la de Placer Madrid de momento no rula.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #549  
Antiguo 14-06-2009, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Llevan varios días con la página web estropeada, les ha sucedido otras veces pero pronto la arreglarán.
Citar
  #550  
Antiguo 15-06-2009, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Este chalet va de mal en peor. No sólo tiene la página web fastidiada sino que llamo para preguntar quiénes están y me dicen cuatro o cinco chicas, entre ellas Alicia y Kelly que en principio eran las que me interesaban.
Al rato llego y ya sólo tienen a una chica bastante fea, con aparato en los dientes. Le pregunto por las otras y me dice que están ocupadas. Le digo que espero y me dice que no, que van a tardar mucho. Vamos que de cuatro o cinco nada.
Hacía un calor de cojones y tener que ir hasta allí, buscando el chalecito escondido para nada me ha tocado bastante las pelotas.
En fin, muy mal servicio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum