Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 31-03-2009, 19:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por osvaldin Ver Mensaje
propongo nombrar mientras tanto una sustituta (si es que existe), quien proponéis?
Joder no se ha ido y ya le estais buscando sustituta, un poco mas de respeto por favor.

Cuando se vaya ya veremos opciones pero de momento habra que disfrutar de sus encantos mientras este con nosotros aún estos pocos dias, aunque como Jessy me parece que es dificil encontrar una chica con el listón tan alto en belleza, implicación y saber estar todo un encanto.;)

SL2
Citar
  #352  
Antiguo 31-03-2009, 20:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Suerte querida Jessy


Joder que putada

Sólo espero y deseo, Jessy, que te vaya muy muy bien. Que seas muy feliz y si es posible que vuelvas.

Un besazo.

PD: por supueso que me apunto a una fiesta para despedirla...
Citar
  #353  
Antiguo 31-03-2009, 22:43
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo estuve hace unos días con Jessy. No puedo añadir nada más a todo lo que habéis comentado.

Preciosa, simpática, impresionante, Implicada, cariñosa, guapa, etc...

Me informó de que se iba en abril y que después volvería, me dejó su tfno particular, pues me da la impresión de que se instalará independiente cuando vuelva.

Seguro que vuelve dentro de un mes más o menos

Salu2
Citar
  #354  
Antiguo 01-04-2009, 01:09
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Jessy se va sin billete de vuelta!!!!!


Después de leer este último post me he alegrado mucho y me he encontrado a Jessy de chateo. Pero al comentarle sobre su vuelta se ha sorprendido y ha leído lo dicho por tuyotodo, y me ha pedido que os transmitiera que esas informaciones no son en absoluto correctas.

No tiene billete de vuelta, porque no tiene claro aún si volverá en 1 mes, 6 meses, 1 año... o ni siquiera tiene la seguridad de si volverá a España. Añade que su teléfono particular lo tiene todo el mundo!! (a mi me lo dió el dia que la conocí).

Lo que si que tiene claro es que si volviese algún día no sería para trabajar en ninguna casa ni agencia (eso incluye que no trabajará en Placer Madrid)... y que no tiene claro que actividad desarrollaría.

Ahora sólo tiene en la cabeza estar con sus seres queridos por tiempo indefinido y no sabe lo que su vida le deparará. Realmente necesita un merecido descanso o cese de su actividad. Si volverá es algo que me ha repetido varias veces, que ni ella mismo lo sabe... si no, se hubiera comprado billete de vuelta!!!!!

Jessy Jessy... la pena es que quizá no te vuelva a ver jamás... eres muy maja, un solete. Espero que seas muy feliz, te lo mereces preciosa. Jambi.
Citar
  #355  
Antiguo 01-04-2009, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy se va sin billete de vuelta!!!!!


He conocido esta mañana a Jessy y ratifico todo lo anterior, este bellezón de Maracaibo va a dejar un gran vacío cuando se marche. Por cierto, caballeros, recomiendo puntualidad estricta. He llegado un ratito tarde y dado lo apretado de su agenda (ni Obama, oyes) me he tenido que conformar con 1/2 hora. ¡Pero qué media hora! Uauuu...
Citar
  #356  
Antiguo 01-04-2009, 15:16
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aprovecho el momento para despedirme de Yessi y enviarle un beso lleno de afecto y de cariño.
Creo que tengo el honor de decir que fui el primer forero que la conocí ya que la ví el primer dia que entró a trabajar en Povedilla hará cosa de 10 meses y que la dio a conocer aquí, cuando Spalumi era algo aún desconocido para ella. Desde entonces se que ha hecho muchísimos amigos entre nosotros y ha madurado un montón.
Espero que todo le vaya muy bonito porque se merece lo mejor de lo mejor.

Por otra parte, conociendo el buen hacer de la casa esgtoy convencido dado el magnifico hacer de la casa que el staff de PlacerMadrid sabrá cubrir muy pronto su hueco aunque siempre quedará su perfume.
Un beso guapísima.
Citar
  #357  
Antiguo 02-04-2009, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues parece ser que ha adelantado sus vacaciones, acabo de llamar y me han dicho que ya no esta, que ayer fue su ultimo día. Que mala suerte, me quedo sin haber estado con ella!!! Mucha suerte Jessy!!
Citar
  #358  
Antiguo 02-04-2009, 13:16
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por iñako Ver Mensaje
Pues parece ser que ha adelantado sus vacaciones, acabo de llamar y me han dicho que ya no esta, que ayer fue su ultimo día. Que mala suerte, me quedo sin haber estado con ella!!! Mucha suerte Jessy!!

¡¡Pero que putada!!! si tenía cita hoy con ella......¡¡ma cago en la puta de oros!!;);)

Me voy a quedar sin verla y sin despedirme de ella......buaaaaa, buaaaaaa.:(:(:(

Es cierto chicos, se nos ha ido......

¿Donde estas Jessyyyyyyyyy!!!!
Citar
  #359  
Antiguo 02-04-2009, 13:22
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Un saludo a la distancia a Jessy, tuve el placer de conocerla y la verdad una mujer fantastica .....mucha suerte y mucha felicidad......
Citar
  #360  
Antiguo 02-04-2009, 14:29
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


pues yo tenia cita con ella sta mañana a las 11. He llegado puntual, me hacen subir a la habitacion, me pregunta q kiero de beber, baja a por el agua y cuando sube.... me dice q Jessy se encuentra mal!!!! Q decepción, pues nada, si esta malita pues esta malita, pro q putada!!! al rato largo vuelvo a llamar al chalet para preguntar si seguia indispuesta, y me dicen q ha decidido adelantar las vaciones...
Pues nada, me quedo sin despedirme de ella... pues con el calenton m fui a povedilla y quede con sarita... para mi gusto ni comparacion con Jessy.
Lo peor de todo sq e retrasado un viaje para tener la cita con Jessy asiq me he quedado sin 90€, tengo 1 dia menos de vacaciones y encima me quedo sin despedirme de Jessy!!! Viendo como va el dia me voy a meter en la cama y a esperar que llegue mañana xq este.... no ha podido empezar peor!!! Jejejeje. Habra que tomarselo con humor. Por cierto foreros alguien tiene el messenger de Jessy?? me lo podria pasar por privado?? Muchisimas gracias a todos!!!
Citar
  #361  
Antiguo 02-04-2009, 14:41
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues es una pena, porque yo hable ayer con ella para verla la proxima semana y sin problemas pero leyendo estos post pues al final me he quedado sin despedirme de ella en persona, en fin esperemos que vuelva algún día y desde aqui mis mejores deseos para ella en su retiro para descansar un poco.;)

SL2
Citar
  #362  
Antiguo 02-04-2009, 17:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Suerte Jessy


Pues si que es una pena. Yo también tenía en mente despedirme de ella la semana que viene. Ya que no va a ser posible, le deseo desde aquí lo mejor.

Jessy eres la mejor. Que tengas mucha suerte.

Un besazo.
Citar
  #363  
Antiguo 02-04-2009, 19:42
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Menos mal que el lunes pude despedirme de ella, que si no me quedo sin poder verla, jessy, que todo te valla de p.m. lo dicho un beso y espero que todo te valla bonito.
Citar
  #364  
Antiguo 02-04-2009, 19:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo de vosotros miraría este enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #365  
Antiguo 04-04-2009, 01:03
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Jessy Se Ha Ido-¿porque Ha Sido?


Hola a tod@s

Ayer viernes por la tarde tenia cita con Jessy, me la confirmo ella misma hace dos días antes. El jueves ya leí aquí que se había ido. Llame al chalet y hable con Joana, acaba de llegar de vacaciones y no sabe que ha pasado.
Yo tampoco lo se pero me lo imagino, tengo dos hipótesis:
1ª.- Se ha ido ella. No lo creo ya que ella estaba dando citas y estaba hablando de irse el día 9
2ª.- El 'staff ' se ha mosqueado y la han echado. Normal, si ella viene anunciando que se va y no vuelve a trabajar a esta casa, pues puerta. Esta es la mas probable y segura.
Lo que me gustaría saber a que se debe la ruptura del buen rollo que tenían. Pero aquí ya sabemos quien tiene la sarten por el mango.
Y aquí es donde me sale la conciencia de clase y conociendo a Jessy me pongo a su lado por ser una trabajadora y de las mejores. Que conste la mas enérgica protesta ante el 'staff ' por parte de este cliente que os visita con regularidad
Lo cierto que aquí hay unos perjudicados que somos los clientes y unos beneficiarios que son los de la competencia. Y me temo que este pueda ser el principio del fin de Placer Madrid, pues sustituir Jessy les va costar mucho.
Yo era asiduo de Povedilla hasta que se inauguro el chalet y en este ahora solo queda para mi gusto la mimosa y cariñosa Andrea y el buen oficio de Joana. .

Que tome nota el ' staff ' de lo que le esta pasando a casas emblemáticas de este foro como por ejemplo la de Lourdes, que lleva cerrando chale tras chale (hasta retirarse al clásico piso) porque sus mejores chicas se han ido y la ausencia de clientes es notable.

Jessy no me has avisado de tu repentina salida, teniendo una cita, pero te lo perdono por lo mucho que te aprecio y por los maravillosos momentos que hemos pasado juntos. Lamento no poder despedirme personalmente de ti y espero de corazón que vuelvas para encontrarnos de nuevo.

Salud para todos compañer@s :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #366  
Antiguo 04-04-2009, 11:11
 Avatar de SrSire
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Creo que Jessy tomo la decision que creia mas adecuada para ella, no estamos en posicion de juzgar a ella o a la casa. Jessy es una chica inteligente y si la conocieran muy bien sabran que tiene sus pasos bien estudiados y no se lanza por nadie al vacío. El resto de las chicas de esta casa brillaran por luz propia pese a la gran ausencia de Yessy o tambien tomarán otro rumbo ? El tiempo lo dirá y lo leeremos por aqui.
Citar
  #367  
Antiguo 04-04-2009, 20:17
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Parece que el chalet se llamaba jessyplacermadrid. Me imagino que las otras chicas seguran dandonos tan buenos momentos como se ha comentado en este foro, creo que ellas saben lo que deven de hacer y seguiran tratando a los clientes como hasta ahora, por lo menos a mi siempre se me a tratado bien.

Si jessy se va es una cosa normal, creo yo, ninguna chica le gustaria trabajar en esto siempre, si se monta por su cuenta, normal, a nadie nos gusta tener jefe y ella sabe muy bien lo que quiere. al final lo que hay que desear es buena suerte a la casa y a jesyy. y dejarnos ya de lamentaciones.

De hecho si alguno queremos despedirnos pues hay esta su telefono y podemos llamarla.

Creo que los administradores ya deverian de decir algo al respecto, este hilo es de placermadrid y no solo de jessy. o no?
Citar
  #368  
Antiguo 04-04-2009, 20:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Se Ha Ido-¿porque Ha Sido?


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Y me temo que este pueda ser el principio del fin de Placer Madrid, pues sustituir Jessy les va costar mucho.
VamoS a ver amigo papillon no despotriques contra la casa, esta claro que se va Jessy a su pais y punto no seamos melodramaticos por estas cosas que de un grano de arena hacemos una montaña.

Esta claro que Jessy ha sido y sera la mejor chica del chalet eso es indiscutible pero hay mas chicas trabajando en ese chalet y parece que no les das ninguna oportunidad.

Quizas mas adelante exista en este chalet chicas que nos puedan dejar maravillados pero demos tiempo al tiempo.

Si Jessy se va a su pais por un tiempo que debe hacer el staff de la casa impedirselo, señores seamos mas consecuente de lo que decims y hablamos que sacamos las cosas fuera de contexto y el que quiera disfrutar de Jessy tiene su telefono que la llame y quede con ella sin problema.

Dejemos este hilo para experiencias en PlacerMadrid porque ya Jessy tiene su hilo propio no os parece, dejemos zanjado el tema que parecemos crios.

SL2
Citar
  #369  
Antiguo 05-04-2009, 00:43
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a tod@s

Quisiera precisar que en mi ultimo post no despotrico contra esta casa, de la cual soy un asiduo, pues me encuentro muy bien atendido cuando estoy allí, como puede apreciarse cuando hablo de Andrea y de Joana.

Eso si, despotrico contra el staff o dirección de esta casa por las razones que allí expongo.

El párrafo citado por Wolfi sobre ' .... el del principio del fin ....' , es solo un temor o una percepción por mi parte, que tal vez no se cumpla, o si, pero solo con el paso del tiempo lo veremos.

Hasta ahora la mayoría des mis posts han sido sobre experiencias en esta casa y creo que no tienen nada de infantiles.


Saludos compañer@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #370  
Antiguo 05-04-2009, 03:02
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Amigos jessy ya paso (ufff, y como paso), ahora a ver con que nos sorprende esta casa... seguro que encontraran una sustituta a su altura (o casi).
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #371  
Antiguo 07-04-2009, 01:34
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Andrea, Muy Cañera (y Cariñosa)


Hola a tod@s :sign2:

Después del fiasco, de mi cita, del pasado viernes hoy he estado con esta ardiente mujer que me tiene comida la moral, sobre todo cuando la moral esta dura.
Bueno lo de ardiente es por su implicación y su ansia de hacerte gozar, ya que cuando la abrazas tiene la piel fresquita, y es que viene duchada y se vuelve a duchar conmigo y con agua fría, así que yo gritando como una maricona. Por eso las tetas las tiene tan duras y son naturales.

Bueno pues ya en la ducha empezó el tema con el cuerpo a cuerpo los dos enjabonados, vaya forma de restregarnos. Y ese ataque glorioso a mi retaguardia al agacharme a coger el frasco del gel, y después de aclararnos ese avance de francés tan delicioso.

En la cama es una fiera comiéndote por todos los lados y como le gusta la colonia que uso se pasa oliéndome el cuello como una loba. Y yo aullando como un idem cuando me repasa todas mis partes nobles con su hermosa boca y su deliciosa lengua.

Me pone el condón y venga a darle en varias posturas y fuerte, es dura y le gusta que le den caña por sus dos agujeritos, yo lo hice pero con mucha ternura ya que es muy cariñosa y le gusta que la trates con cariño.

Su culito es encantador se movía de maravilla cuando tenia mi polla dentro.
Nuevo condón y a darle en la postura del perrito hasta que ya no pude mas y me corrí gloriosamente.

Como faltaban cinco minutos para terminar la hora pregunta Andrea: ¿Oye tu tienes un reloj en la polla?, que cachonda, que mas quisiera yo.

Bueno pues otra duchita con besitos y para casita tan contento.
Un besito para Joana que ha venido bien morenita de sus vacaciones.

Saludos compañer@s :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #372  
Antiguo 07-04-2009, 09:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje

El párrafo citado por Wolfi sobre ' .... el del principio del fin ....' , es solo un temor o una percepción por mi parte, que tal vez no se cumpla, o si, pero solo con el paso del tiempo lo veremos.
Vaya amigo papillon parece que con la experiencia con Andrea en esta casa las cosas son diferentes y veo que Jessy ahora pasa a segundo plano por lo que no se pueden decir las cosas en caliente y mejor ser sensatos y decir las cosas correctamente.

Como has visto ahora ya tienes a Andrea que te ha dejado maravillado por lo que esta casa tiene chicas maravillosas por descubrir y conocer.;)

SL2
Citar
  #373  
Antiguo 07-04-2009, 23:43
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

PlacerMadrid (Chalet)


Hola a tod@s

Ante todo pediros disculpas porque una vez mas escribo este post para contestar a Wolfy en vez contar experiencias, que es lo que mas me gusta.
He de precisar que para mi, efectivamente las cosas son diferentes en esta casa, pero no en el sentido que Wolfy le da. Y todo porque Ella, la mas grande se ha ido. Queda claro por tercera vez que mi protesta es solamente contra la dirección, pero quiero que esta protesta sea tomada como una critica constructiva y que esto no vuelva a suceder, vamos que siga el buen rollo para que ninguna de las mejores chicas se vallan, y menos que fuera mi querida Andrea. Y todos sabemos que Jessy sera la competencia mas directa de esta casa.
Ya no volveré a postear mas sobre este tema y espero poder seguir visitando a la poderosa Andrea para seguir contándolo aqui, o en otro hilo ......

Saludos compañer@s :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #374  
Antiguo 07-04-2009, 23:54
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Ante todo pediros disculpas porque una vez mas escribo este post para contestar a Wolfy en vez contar experiencias, que es lo que mas me gusta.
He de precisar que para mi, efectivamente las cosas son diferentes en esta casa, pero no en el sentido que Wolfy le da. Y todo porque Ella, la mas grande se ha ido. Queda claro por tercera vez que mi protesta es solamente contra la dirección, pero quiero que esta protesta sea tomada como una critica constructiva y que esto no vuelva a suceder, vamos que siga el buen rollo para que ninguna de las mejores chicas se vallan, y menos que fuera mi querida Andrea. Y todos sabemos que Jessy sera la competencia mas directa de esta casa.
Ya no volveré a postear mas sobre este tema y espero poder seguir visitando a la poderosa Andrea para seguir contándolo aqui, o en otro hilo .....

Solo una cosa amigo mio y disculpame, la protesta que haces me parece absurda y eres el unico que protesta o es que te guardas cosa que no quieres contar sobre la dirección de la casa, para eso mejor no digas nada.

Todos sabemos que Jessy se va en breve a su país y ha dejado la casa pero sigues despotricando contra la dirección de la casa y de todo esto que critica constructiva tienen que aprender la dirección si el servicio que te estan dando es el correcto amigo, sigo sin entender tu postura disculpame pero si una chica se va la dirección de la casa no puede amenazarlas ni atarlas para que se queden y son libres de marcharse cuando las chicas lo crean oportuno.

Tu postura es contradictoria puesto que la direccion de la casa intenta ofrecer lo mejor y tu solo criticas la marcha de una chica que es Jessy como si te hubiera molestado o afectado en algo, tarde o temprano sabemos que las chicas se van a otros sitios para independizarse o montar un piso propio.

Y si ha habido malos rollos entre la dirección de la casa y Jessy eso es entre ellas Y no nos incumbe a nosotros ni debemos meternos en esos temas que al foro ni le va ni le viene a no ser que se comentan delitos denunciables que creo que no es el caso amigo.

Disfrutemos de las chicas que hay en esta casa escribiendo las experiencias de las chicas y hablar de ellas y dejemos ya a Jessy tranquila en este hilo ya que tiene el suyo propio y no trabaja en esta casa ya.

SL2
Citar
  #375  
Antiguo 08-04-2009, 02:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Si, por favor.

Dejemos el tema del cambio de chicas, es el hilo de experiencias de la casa y hablar de chicas que ya no están no tiene sentido.

Un saludo y sigamos con las exp.
Citar
  #376  
Antiguo 08-04-2009, 20:39
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Cumple De Andrea


Hola a tod@s

Hoy es el cumpleaños de Andrea :occasion4:,y se ha pasado todo el dia trabajando, pero que cumplidora eres. Te deseo de todo que cumplas un monton de años mas con esa vitalidad tan enorme que tienes, aparte de otras muchas cualidades que te hacen tan interesante, al menos para mi.

Un monton de besos para ti Andrea.


Saludos amig@s y compañer@s :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #377  
Antiguo 08-04-2009, 20:54
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo tambien le deseo un muy feliz cumpleaños a Andrea una chica majisima , donde las haya .
Citar
  #378  
Antiguo 08-04-2009, 21:53
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Además de felicitar el cumpleaños a nuestra querida Andrea adelanto las tres primeras fotos de las novedades de la casa que seguro que como siempre van a dar mucho que hablar

ALICIA (ESPAÑOLA)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ANNY (BRASILEÑA)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOL (ESPAÑOLA)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy convencido que os van a gustar mucho. Divertidas, extrovertidas y majas a más no poder. Y como siempre y firma de la casa: Supercompletas.
Citar
  #379  
Antiguo 08-04-2009, 21:56
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Carpeto tu poniendo los dientes largos al personal con las fotos de estas increibles chicas que nos ofrece esta casa.

¿Para cuando una sesión donde haga de ayudante?

Un saludo golfo


SL2
Citar
  #380  
Antiguo 08-04-2009, 21:59
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Carpeto tu poniendo los dientes largos al personal con las fotos de estas increibles chicas que nos ofrece esta casa.

¿Para cuando una sesión donde haga de ayudante?


Un saludo golfo


SL2
Para cuando quieras. Tú ya sabes que estas invitado y que te tengo de primer ayudante de cámara. Pero ya sabes que primero te pongo a prueba con un par de travelos, je, je.
Un abrazo muy fuerte y de verdad que el nuevo personal es majo, majo. Destaco la enorme simpatía y cachondez de Sol.
Citar
  #381  
Antiguo 08-04-2009, 22:32
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Carpeto ya vale de fotitos no que hay crisis y tu ahi llenadonos los ojos con semejantes bellezas.

Saludos
Citar
  #382  
Antiguo 08-04-2009, 22:35
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Muchos besos para mi chica Andrea ¡Muchísimas felicidades preciosa!.
Citar
  #383  
Antiguo 09-04-2009, 08:23
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Carpe gracias por las fotos , a mi desde luego me gustan..........TODAS,ejejeje asi de primeras y fisicamente me pido a SOL,jejejeje y encima "apañola",buf!!!

Un abrazo amigos.
Citar
  #384  
Antiguo 09-04-2009, 10:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta creo que es de mi talla,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ésta otra tambien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #385  
Antiguo 09-04-2009, 16:14
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola buenas ;

Ayer he ido por primera vez a este chalet , he estado con Andrea (fabulozo) aunque contrate media hora , me la pase muy bien en ese momento solo estaba disponible ella y otra chica de nombre Anny , Kelly estaba ocupada .

Felicidades Andrea aunque estube contigo no pude felicitarte , ( El morrito)

seguro que volvere a conocer a las nuevas chicas
Citar
  #386  
Antiguo 13-04-2009, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Andrea hace francés natural hasta el final y griego?
Citar
  #387  
Antiguo 13-04-2009, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


sabeis si las tres novedades de esta casa estann trabando ya y en que horarios? y si tambien realizan griego
Citar
  #388  
Antiguo 13-04-2009, 20:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta Sol, brilla con luz propia, uffff, ñam ñam
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #389  
Antiguo 14-04-2009, 19:06
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Un angel...


Buenas tardes a todos,

Tras ver el último update fotográfico del Sr. Carpetovetónico, y quedarme embobado con las nuevas incorporaciones de la casa, y en particular con Alicia, decidí pasarme esta mañana por León Bonnat a conocerla.

He de decir que esta casa tenía ya para mi el listón muy alto (Jessy, Kelly, Samantha...), y la verdad es que en mis visitas a otros establecimientos del ramo mi nivel de satisfacción en cuanto a saber estar e implicación de las damas ha sido siempre irremediablemente inferior. Y hete aquí, que cuando parecía imposible que esta casa me sorprendiese, llega Alicia y pone mi mundo luminar del revés.

Desde la una de la tarde que me despedí de ella, continúo embobado, ausente y melancólico. Llevo prendido en todo mi ser su olor, su tacto y su sonrisa, como un perfume que conforme pasan las horas y se evapora el alcohol revela su embriagadora esencia.

Alicia es joven, muy joven, y hermosa. De cintura sucinta y curvas someras, con un rostro luminoso, franco y mirada de color indescifrable.

Te recibe como una incógnita por desvelar, contenida, expectante. Alicia es un instrumento de placer a la espera de unos dedos, unos labios y un arco, que interprete su cuerpo dibujando escalas y armonías de besos y caricias, de respiraciones y miradas. Y vive Dios que adoro su música.

Alicia es un regalo del cielo, un terrenal ángel descendido capaz de mudar un pecaminoso escarceo en un momento íntimo, intenso e inolvidable.

No entraré en más detalles, la impresión puede más que el recuento de lo hecho o dejado de hacer.

Ha sido una experiencia absolutamente maravillosa, da igual que haya sido pagando pues ciertas cantidades por tales dones se me antojan simbólicas. Ha sido el mejor sexo de pago en mis cinco años de descarrío, y en el registro general de polvos memorables (onerosos y gratuitos) el de hoy quedará inscrito en lugar destacado.

No sé si leeras esto pero gracias Alicia, ha sido maravilloso disfrutarte esta mañana y un gran dolor dejarte allí, al alcance de los lascivos lectores de esta crónica divagante y barroca.

Matt.

Nota a navegantes: Alicia no está versada en las artes helénicas y lo cierto es que no me importó lo más mínimo. Es más, sodomizarla me hubiese resultado soez y agresivo en el contexto de lo sucedido esta mañana.

Tratadla bien que se lo merece.
Citar
  #390  
Antiguo 14-04-2009, 19:51
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Da gusto leer relatos tan bien escritos como el de matt1973.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #391  
Antiguo 14-04-2009, 22:38
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Parece que las nuevas incorporaciones son igual de buenas que las que estan ahi, habra que acercarse a probar.
Citar
  #392  
Antiguo 15-04-2009, 10:40
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Da gusto leer relatos tan bien escritos como el de matt1973.
Gracias, pero el gusto es poder escribirlos y que la experiencia inspire a uno cuidar el relato.

Saludos.
Citar
  #393  
Antiguo 15-04-2009, 12:00
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡¡Gran Relato MATT;), así da gusto amigo!!

Me has dejado jodido, mejor dicho, intrigadísimo, yo soy fiel a Kelly y sobre todo Samantha que es con las que he estado en este chalet y han puesto el listón muy alto. Al menos para mi, que desde que he estado con estas 2 bellezas no he querido estar con otras, debido a su implicación y buen hacer.

Ahora, lo relatado con Alicia, creo que tendré que ver como es en realidad (soy de los que las trata fenomenal);).

Aunque las comparaciones sean odiosas.....¿A quien se parece de la casa??? Físicamente le encuentro un parecido a Samantha. Agradecería el comenario.

Saludos Matt y a todos.
Citar
  #394  
Antiguo 15-04-2009, 12:49
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues amigo flojero a Samantha no se le parece en nada, es totalmente diferente en cuanto a cara, físico y estilo de mujer. Cada una tiene su encanto y Samantha es más, cómo decirlo..."cañera", pero Alicia te robará el corazón.

Saludos y tratádmela bien que la semana que viene vuelvo....

Matt.
Citar
  #395  
Antiguo 15-04-2009, 13:04
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Pues amigo flojero a Samantha no se le parece en nada, es totalmente diferente en cuanto a cara, físico y estilo de mujer. Cada una tiene su encanto y Samantha es más, cómo decirlo..."cañera", pero Alicia te robará el corazón.

Saludos y tratádmela bien que la semana que viene vuelvo....

Matt.
Pues en tu honor y por tu recomendación, iré a visitarla (espero que no se moleste Samantha)........serás el primero en saber mi expe.

Saludos y gracias Matt.
Citar
  #396  
Antiguo 15-04-2009, 14:54
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Esta Sol, brilla con luz propia, uffff, ñam ñam
Estuve con Sol, a los pocos días de entrar en la casa.

Española efectivamente y además por el habla claramente madrileña, delgada y con bastante buen tipo (a mi me gustan delgadas). Estatura media, no es guapa, pero si atractiva, con un toque de "chica de barrio" que a mi me hizo bastante gracia. El defecto en su físico es el pecho, que no lo tiene nada bonito.

El servicio fue correcto, y ella es muy simpática.
Citar
  #397  
Antiguo 15-04-2009, 15:43
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Un angel...


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Tras ver el último update fotográfico del Sr. Carpetovetónico, y quedarme embobado con las nuevas incorporaciones de la casa, y en particular con Alicia, decidí pasarme esta mañana por León Bonnat a conocerla.

He de decir que esta casa tenía ya para mi el listón muy alto (Jessy, Kelly, Samantha...), y la verdad es que en mis visitas a otros establecimientos del ramo mi nivel de satisfacción en cuanto a saber estar e implicación de las damas ha sido siempre irremediablemente inferior. Y hete aquí, que cuando parecía imposible que esta casa me sorprendiese, llega Alicia y pone mi mundo luminar del revés.

Desde la una de la tarde que me despedí de ella, continúo embobado, ausente y melancólico. Llevo prendido en todo mi ser su olor, su tacto y su sonrisa, como un perfume que conforme pasan las horas y se evapora el alcohol revela su embriagadora esencia.

Alicia es joven, muy joven, y hermosa. De cintura sucinta y curvas someras, con un rostro luminoso, franco y mirada de color indescifrable.

Te recibe como una incógnita por desvelar, contenida, expectante. Alicia es un instrumento de placer a la espera de unos dedos, unos labios y un arco, que interprete su cuerpo dibujando escalas y armonías de besos y caricias, de respiraciones y miradas. Y vive Dios que adoro su música.

Alicia es un regalo del cielo, un terrenal ángel descendido capaz de mudar un pecaminoso escarceo en un momento íntimo, intenso e inolvidable.

No entraré en más detalles, la impresión puede más que el recuento de lo hecho o dejado de hacer.

Ha sido una experiencia absolutamente maravillosa, da igual que haya sido pagando pues ciertas cantidades por tales dones se me antojan simbólicas. Ha sido el mejor sexo de pago en mis cinco años de descarrío, y en el registro general de polvos memorables (onerosos y gratuitos) el de hoy quedará inscrito en lugar destacado.

No sé si leeras esto pero gracias Alicia, ha sido maravilloso disfrutarte esta mañana y un gran dolor dejarte allí, al alcance de los lascivos lectores de esta crónica divagante y barroca.

Matt.

Nota a navegantes: Alicia no está versada en las artes helénicas y lo cierto es que no me importó lo más mínimo. Es más, sodomizarla me hubiese resultado soez y agresivo en el contexto de lo sucedido esta mañana.

Tratadla bien que se lo merece.
Gracias por tu relato y por tu mención. Ojalá mucha gente se expresara como tú lo haces con ese estupendo estilo literario lleno de sensibilidad y buen gusto hacia la mujer.
En la sesión de fotos he de decir que Alicia fue la más tímida (la cámara a veces asusta mucho) pero descubrí una muy buena chica llena de encantos por descubrir.
Felicidades por ser uno de los primeros en hacerlo.
Citar
  #398  
Antiguo 15-04-2009, 17:07
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias a ti por tus fotos que me emponzoñaron las entrañas e impulsaron a pecar, gracias al cielo.... A veces pecado es no caer en la tentación, y el premio del virtuoso está en su penitencia.

"Atontao" ando desde ayer, y luchando por no ir al cajero y hacerme otra escapada. Si no tuviera el corazón endurecido y agrietado por el vitriolo de la vida asociaría mi estado de proverbial "atontolinamiento" a un súbito e inesperado encoñe, pero como me sobran cinismo y lucidez lo achacaré a un momentáneo desquibrio en mis fluidos corporales que confío dejar atrás en breve... Entre tanto no paro de escuchar al gran Warren Haynes y su increible tema "Brand New Angel":

Brand new angel, did you just fall down from the sky
Come to your sweet daddy, wipe the tears from your eyes
This must be your lucky day, I hope you like surprises

Save my weary soul, take me from this hole
Lead me to the light or just take me through the night

Brand new angel, never turn your back on me
Look deep into my eyes and tell me what you see
People say you should stay away but I disagree

Save my weary soul, take me from this hole
Lead me to the light or just take me through the night

Brand new angel, don't be so easy to deceive
Things are different down here
You gotta let your body breathe

Save my weary soul, take me from this hole
Lead me to the light or just take me through the night


En fin... a ver si trabajo un poco y me centro.

Saludos.
Citar
  #399  
Antiguo 15-04-2009, 21:02
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Saludos. Me acerqué a este chalecito porque está al lado de mi colegio y me dio morbo añadido. Entré un par de veces con Jessy (como decís todos por aquí, un encanto de chica, esperemos que vuelva por Madrid en breve) y hace un par de semanas, con Andrea. Al principio me echó algo para atrás su aparato en los dientes y sus tetillas creo que operadas (sensación que en breve corroboré). Pero como el resto estaba ocupado, entré con ella y desde luego no me arrepiento: primero me preguntó si quería besos y me enjuagué con Licor del Polo, algo insólito en mi historial putero. Como pagué solo por cuarto de hora, me decidí por el francés, algo extraordinario. Desde luego que repetiré, quizá el viernes después de la siesta, porque esas horas me ponen muy palote. Por cierto, ¿alguien sabe algo del piso de Aquilino Domínguez? Pasé el otro día y estaba en reformas, y mucho me temo que para siempre. Era cutre pero había una negra algo madura que también era un cielo y también tenía corrector dental. ¿Será una raza superior de putas las que llevan dientes de tiburón?
Citar
  #400  
Antiguo 15-04-2009, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


enhorabuena matt, gran relato¡¡¡¡¡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum