Experiencia con Bruna para olvidar...
De cara no me gustó, muy teatrera y muy menuda para mi gusto.
No es tan joven como decís, no me dijo su edad pero le dije yo la mía, que son 38 y me dijo que casi, es decir, mayor a 35.
Todo el rato que si papi, que si amor..., comportándose como si tuviera una edad que no tiene e intentando perder el tiempo...
Eso sí, buenas tetas.
Por parte de la casa, un follón, están de obras y la organización y privacidad quedan de lado...
Mala experiencia, ni recomiendo a la chica ni repito con ella...
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Visita reciente a esta casa y he conocido recientemente a esta srta
Nombre: Elsa
Nacionalidad : Paraguay
Físico : está buena ,como en las fotos , guapa de cara pelo negro largo , buen cuerpo , sobre 1.65-68 de altura
Carácter : Simpática ,típica paraguaya
Frances : Con
Besos : no como me gustaría
Griego :No
Tarifa: 100/ 60
Repetir : No creo
Valoración :7/10
Pues esta vez la elegida fue Elsa , Chica joven y simpática el trato fue bueno pero me esperaba algo mejor , no hubo el feeling adecuado ,no se deja meter los dedos , y estaba un poco reticente , seguramente por ser la primera vez. Aclarar que el francés fue con por iniciativa mía.
Posiblemente en un segundo encuentro la cosa mejoraría , pero no voy a pagar para averiguarlo.
Saludetes
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
Nueva visita a este chalet, un poquito de locura para acordar la cita pero todo se solucionó, supongo que tenían tal jaleo que normal se líen, me dejé recomendar y es así como conocí a Victoria.
Victoria:
Colombiana deberá tener unos 33 años o así, morenita de piel y pelo, ojos grandes, labios carnosos, pecho operado, ir distribuida, se nota que ha sido madre no hace mucho pero nada cantoso, de cuerpo bien, de cara normalita y de actitud genial, tardo un poco en entrar en la habitación, me toco la buhardilla y se agradece, mucho más cómodo que las de abajo, las de las cortinas.
Preliminares:
Como digo tardó un poco en llegar pero enseguida me plantó un morreo pero estábamos incómodos y se bajó de los taconazos, es una chica muy cumplidora, pero flaquea un poco en los besos, no sé no la vi cómoda aunque al final me dijo que se había sentido muy cómoda, no lo sé, fue lo único de lo que me esperaba más.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A la acción:
Victoria después de los besos, se puso de cuclillas y empezó con el francés, revoloteando con la lengua, lamiendo el trono por lo laterales, por abajo, por encima, y pasó a un mete y saca profundo, muchísima saliva; yo la tengo standard y cuando la metía entera desaparecía como por arte de magia, no lo hacía durante mucho tiempo pero con unas arcadas que precedían a escupitajos y volvía con energía a metérsela entera.
Disfruta del sexo, le gusta que se lo coman, quizá hace un pelin de teatro pero se moja y eso no se puede actuar, en esta ocasión invertí más tiempo en follar, mucha energía, ya lo dije más de una vez, no soy cañero, no es mi perfil pero en esta ocasión yo me adapté a ella, no solo en energía sino también en profundidad, hicimos unas tres posiciones hasta que le pedí si podíamos hacer griego y sin problema.
Es en esta intervalo de tiempo donde más enérgicos fuimos, pedía más, pedía más, y yo también me dejé llevar y fui con energía pero sin ser animal y lo digo por mi puesto que al no tener ese perfil alguna vez he sido torpe y producto de ello fui bruto, estaba exhausto pero era uno de esos días que no podía, pese a tener una erección buena y fue ella quien me dijo que no me iba así y terminé en su boca, no dentro de ella, la tenía semi cerrada, me gustó aunque no hubiese minuto de oro y creo que fue porque no se lo pedí. Charla larga y agradable, nada preocupada por el tiempo, sonriente, delicada y llegó el momento de la ducha y la despedida.
Al irme me presentaron a Rubí, un piboncito de piel blanca me encantó saliendo a saludarme con una sonrisa y descalza, Noemi, más oscurita, mona, joven, con cara de inocente, Cristal, una morena guapa y alta… es complicado decidirse a volver con tal abanico. Todas simpáticas, sin aires de divas y dándome dos besos como debe de ser.
Puntúo mi cita? Sip, le doy un 8 por los besos.
Conclusión:
Fue una experiencia buena, en el tema besos no me terminó de llenar y me pasó un poco lo mismo en la siguiente experiencia que ya contaré y coincido con el compañero anterior, me parece que las chicas van más allá en las siguientes visitas; yo suelo programar mis visitas y un pero aquí, las encargadas prefieren que las citas se atienden el mismo día, no tuve problemas porque siempre confirmo, estaría bien que, como “operativa” sean más abiertas a concertar citas por lo menos de un día para otro.
Por lo demás la atención genial, por teléfono, en persona ni que decir, encantadoras. Repetiría? Sip, si me gustó la primera cita, la segunda fijo es mejor; recomendar? Sino estás buscando una teen si, desde luego, saldrás contento con Victoria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por vulcano1977; 31-08-2023 a las 22:34
Razón: Especificar el final para dar más claridad
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Visita vespertina a este chalet una de estas tardes de agosto de calor intenso en las que encerrarte con una dama en un apartado es una temeridad, por suerte estás instalaciones están preparadas para que el único calor que sientas sea el humano. Presentación de tres damas disponibles. Cristal, una dama de color, altita y de curvas mareantes, muy simpática y sugerente (apuntada para una próxima visita). Liz, preciosa dama, que observo ha ganado en belleza y puesta en escena con la promiscuidad desde hace unos meses que disfruté de sus favores y Aroa que fue la elegida.
Nombre.- Aroa
Nacionalidad.- Paraguaya
Edad.- Veintipocos
Servicio contratado.- 40 minutos/80 euros. De masaje cuerpo a cuerpo que se quedó en un cuerpo a cuerpo sin masaje.
Higiene.- Perfecta.
Rostro.- Me perturbó nada más verla, facciones muy dulces y una mirada morbosila, me pierden las niñas Así. Preciosa para mí.
Cuerpo.- 1,65 +- de alta, en su peso para mí, carnes prietas de tacto muy agradable, teticas de novicia con pezones tímidos que emergen deliciosos según los estimulas, ella te invita a que se las amases y comas con intensidad lo que la excita un montón, lindas extremidades y un trasero muy bien puesto. Un físico muy de mi agrado.
Carácter.- Muy simpática, femenina, entregada, voluntariosa y cercana. Encantadora antes y después del partido.
Besos.- con lengua muy ricos, tiene una boquita preciosa y unos labios muy juguetones.
Preliminares.- largos y ardientes como si nos conociéramos de siempre.
Francés.- Sin bastante bueno, no se si hasta el final.
Oral a la dama.- Magnífico, es tremendamente receptiva, no hay lugar para el teatro lo disfruta sin fisuras, admite dedos en el momento adecuado un auténtico deleite.
Folleteo.- Muy rico, en plan GFE, aunque se le ve activa, me dejó marcar el ritmo para conseguir un estupendo orgasmo.
Griego.- No pregunté, tiene un culito precioso y me dejó hacerle un dedito con delicadeza en momentos de mayor intensidad.
Implicación,- Sobresaliente
Repetir.- Por supuesto.
Recomendar.- Completamente.
Valoración de la experiencia.- 9
Muy buena experiencia con una dama que me entró por los ojos y de la que disfruté con todos los sentidos de la que destaco su frescura y naturalidad y recomiendo sin duda.
Por cierto nada relojera.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Compañero Vulcano, ¿ confirmas que te pudiste correr dentro de la boca de Victoria? No es un servicio incluido en los que suele ofrecer. Gracias.
No quiero llevar a confusión a nadie y agradezco la pregunta, no terminé dentro de su boca, sino en ella, la tenía semi cerrada, me hizo en francés y terminé así. Edito el post, para ser más exacto.
Chica paraguaya sobre los 21-23 años, bastante guapa de cara, cuerpecito delgado (aunque un poco de ejercicio para tonificarlo no le vendría mal). Sobre 1,60 metros de estatura, labios pintados, pelo largo teñido de rubio y recogido en coleta del tipo "cola de caballo", tetas pequeñas pero con pezones muy saltones pidiendo que te los comas, uñas largas de gel muy bonitas y las del pie pintadas del mismo color que las de las manos. Llevaba unos pendientes pequeños y pestañas postizas larguiiiiiiiiiisimas. Varios tatuajes de variados tamaños, piercing pequeñito en la nariz el culo de tamaño pequeño-mediano. Es de trato amable, educada, simpática y de fácil y amena conversación que hace que entre los dos se gane en confianza ya metidos en harina.
De esa manera podría describir a Rubí, con la cual mantuve una cita de una hora (100€) en una tarde calurosa de un reciente día.
Tras pagar a la madame me condujo a una habitación sin baño en el sótano y en breve se presentó Rubí. La primera impresión que te da es que está muy buena y además de hermosura, le acompaña una sonrisa que desprende simpatía.
Nos duchamos juntos donde no paramos de sobarnos mutuamente con ratos de besos (poco más que piquitos y muy poca lengua) y todo esto hizo que saliera del baño hacia la habitación bien empalmado.
Allí me invitó a sentarme en el borde de la cama y se arrodilló para hacerme una mamada buenísima, como hacía tiempo que ni una lumi me hacía. Utiliza saliva a raudales. Después, bien tumbado en la cama sigue con el francés a la vez que la pedí que me mirase a la cara fijamente mientras me la chupaba, cosa que me pone cachondo perdido. De vez en cuando se la sacaba y me daba lametones y a veces intentaba la garganta profunda pero por poco no le alcanza la boca. Tampoco de olvidaba de saludar a los huevos.
Yo también saboreé su sexo centrándome en el clítoris mientras le metía un dedo en su sexo con delicadeza porque cuando me embalaba me lo retiraba.
Follando ya, Rubí me cabalgó en posición de cowgirl inversa y pude contemplar la maravillosa imagen de cómo mi polla entraba y salía de su coño y cómo sus labios vaginales envolvían mi verga. Una gozada esta posición y además me puse a jugar con su ano y me permitía meter una falange de un dedo. Lástima que Rubí no haga griego, de verdad. Además el ritmo empleado mientras montaba mi verga era fuerte así que se fue calentando y se notaba que le gustaba.
También follamos de costado y a cuatro patas. Aquí Rubí me pidió que le diera caña porque es su postura favorita (como a la inmensa mayoría de las hembras). Pero tras unos minutos decidí no correrme así y la pedí un francés natural hasta el final para rematar la faena.
Y así fue: me puse en pie junto a la cama y pegado al espejo de la pared para ver mejor el espectáculo mientras Rubí chupaba y chupaba. Sólo se la sacaba para escupirla y cerca del final para pajearme hasta que irremediablemente vino la corrida. El primer chorretón le dio en la cara junto a su bonita boca y el resto de lefa lo dirigió a sus tetas dejándome de esta manera seco y relajadísimo. Y más que me quedé tras el masaje que me dio antes de que acabara el tiempo convenido y pagado. Por lo tanto yo me marché bastante satisfecho con esta chica con quien no me importaría repetir. Si a ti te gustan jovencitas y delgaditas creo que también te gustará.
__________________ No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Nombre de guerra: Noemí
Fecha aproximada: este último finde
Instalaciones: buenas
Whatsapp: 609471946
lugar: avda ramon y cajal 20
Precio: 60 media hora
Higiene:Muy bien
Nacionalidad: Paraguaya
Cara: Preciosa, me pareció una chica guapísima, rostro muy dulce, mirada de niña buena y bonita sonrisa. Me da un aire como alguna actriz o famosa pero no sabría decir cuál, pero sería algo asi como Ariana Grande tal vez.
Pelo: cabello largo negro y liso
Cuerpo: Esta buena, cuerpito teen muy bonito y duro, piel morenita
Pecho: Tipo teen, pequeño
Culo: pequeño, respingón y muy rico a la vista y al tacto
Defectos corporales: por poner alguno, que el pecho es muy pequeño, pero para mi no hay problema
Actitud: Muy agradable, muy simpática y sonriente ������
Conversación: agradable
Besos: La ostia, me morreo lento y profundo, besa muy bien
Fuma:No parece
Francés: bastante bueno
Griego:No
Lo mejor: En general es muy completita, pero diria que sus besos y su carita teen
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración: 9/10
Me hicieron presentación y la elegí porque me pareció guapisima de cara y muy jovencita.
Noemí es muy agradable y simpática, te hace sentir muy cómodo. Nos duchamos juntos y ya en la ducha hubo magreos, besos, restregones y un poco de mamada. En la cama seguimos con la mamada, muy buena, sin ser de las mejores pero se desenvuelve y te hecha unas miradas de vez en cuando que, con esa carita de niña buena, flipas. En el folleteo se mueve como una amazona, brutal como cabalga y como mueve las caderas, casi me parte la polla en alguna postura, y eso que empezamos despacito, hicimos cowgirl, de lado, a cuatro y misionero, una pasada, y encima pegandote unos morreos de la ostia cuando la postura lo permitía. Iba con la idea de correrme en la boca, pero me lo estaba pasando tan bien follando, que acabe corriéndome en cuatro patas mientras la besaba el cuello.
Última edición por willppp; 23-10-2023 a las 03:31
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
Nombre de guerra Noemí
Nacionalidad: paraguaya
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: Chalet por Ramón y Cajal
Instalaciones: buenas, me tocó la buhardilla que hay que subir una larga escalera, baño fuera pero como no habia nadie en la planta era todo para nosotros
Higiene: buena
Precio: 100 hora
Edad: 21 pone ficha, a veces con chicas latinas es difícil calcular pero joven es.
Cara: Guapa, sobre todo ojos y sonrisa
Pelo: negro , liso
Cuerpo: muy pequeñita, tipo indiecita.
Pecho: poco , con aureola marcada
Culo: bonito, más o menos en proporcion al cuerpo .
Piercings y tattos: no tiene
Defectos corporales: si te gustan altas pues que es muy bajita , si te gustan muy bajitas pues ninguno, quizás se echa de menos alguna curva
Actitud:en el sexo entregada. Un poco sería
Conversación: Es calladita, por mí experiencia suele ser una característica de las paraguayas
Besos: una vez se echa y te echas el listerine muy buenos y con lengua.
Fuma: ni idea
Francés: Bastante bueno, me prohibió sujetarle la cabeza con la mano y obedecí y realmente no hacía falta , ella profundizaba bastante por si misma. En el segundo lance tras mucho tiempo empezó a usar mucho la mano y al decirla que siguiera con la boca, me contestó que vale pero que no me corriera en la boca, no me importó porque pensaba acabar follando, como hice, pero me sorprendió porque la encargada me había dicho que lo hacía hasta el final. Me explicó que normalmente si que lo hace pero que ese día tenía una herida en la boca .
Forniqueo: muy bueno , me saco dos lo que ya es poco habitual.
Griego: creo que no hace
Lo mejor: pues es una chica que se entrega en el sexo, buenos besos , buen francés , se deja comer , dedos etc , folla bien, ninguna pega
Lo peor: la entrada, entro sería y sin decir palabra, incluso ya desnudos y en la ducha estaba más siesa que un palo, luego fue echarse el listerine y entrar en acción. Ya después se lo comenté y me dijo que a veces le cuesta romper el hielo. Como digo creo que es una característica de las chicas paraguayas muy calladas pero buenas en la accion
¿Repetir? Podría ser
¿Recomendable? sí, sobre todo si te gustan pequeñas.
Valoración global de la experiencia:. Fue una buena experiencia porque es una chica entregada en el sexo que se portó bien y eche dos buenos polvetes en la hora que no me pasa siempre. Pero busco un poquillo más de conexión.
Última edición por Chilambalam; 26-10-2023 a las 10:21
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Chilambalam por este Post:
Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 8
Higiene:10
Precio: 80/ 45min
Cara: 8
Pelo:10
Cuerpo: 8, delgadita, vientre plano.
Pecho: Operado
Piercings y tattos: Algunos tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Trata de ser amigable y hablar
Besos: Te come la boca
Fuma: Ni idea
Francés: Natural
Forniqueo: Bueno
Griego:No
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Why no? Aun que tengo mucho territorio por explorar
¿Recomendable? Si, por su actitud
Valoración global de la experiencia:. 8
En mi camino por ir probando chicas de esta casa esta vez me decidí por Julia, que aun que por las fotos lo mismo en un principio no me terminaba de llamar, leyendo alguna experiencia por aquí se decía que tenia las tetas operadas y era delgadita así que me lancé a pedir cita para esa tarde.
Ya por allí un poco mas de jaleo para aparcar de lo habitual al jugar el Madrid, pero vamos que sigues aparcando practicamente en la puerta.
Entro para dentro, pago y me bajan para una de la habitaciones. Al poco entra Julia y veo que ha sido un acierto, la chica es guapa y tiene buen cuerpo, un poco de charla y pasamos al baño, duchita y enjugue para los dos y volvemos a la habitación, empezamos con besos y toqueteos hasta que empieza a chuparmela, buena tecnica, se la intenta meter entera de vez en cuando, me tumbo en la cama para que siga un rato hasta que la pido 69. Ya los dos con la calentura en el cuerpo nos ponemos a follar, primero ella arriba moviendose bien, hasta que me toca mi turno, la pongo a 4 y empiezo a darla con unas muy buenas vistas hasta que tras un rato veo que estoy en el punto de no retorno y me voy como un mirlo.
Le pido masajito y despues de este volvemos para el segundo asalto, yo ya lo veía complicado por que en los segundos disparos puedo estar un buen, bueeeeen rato, pero teniendo ese cuerpito a mi lado como decir que no.
Asi que Julia me la vuelve a chupar para levantar al amigo, y cuando lo consigue vuelve a ponerse encima, despues lo hicimos de lado y pasamos otra vez a cuatro, pero sono el timbre y como veia que por mi parte podia haberme tirado todo el dia alli empujando que no me iba a correr, le digo que ya esta bien.
Seguimos hablando mientas vamos al baño, duchita, me visto, dos besos y para casa contento.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Nombre de guerra: Liz
Nacionalidad: paraguaya creo
Forma de Contacto: whatsup para reservar
Hilo profesionales: Placermadrid
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: multiples veces
Lugar: Madrid, Avda Ramon y Cajal
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 60/30 min
Cara: muy guapa
Pelo: negro
Cuerpo: Teen con culazo
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: poco pecho por decir algo
Actitud:10/10
Conversación: Muy agradable
Besos: si, con lengua
Fuma: No note nada
Francés: Increíble
Forniqueo: muy bueno, se adapta a lo que te guste
Griego: No hace
Lo mejor: La cita en general
Lo peor:nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9,9
Hay pocas experiencias de Liz, y es un valor seguro de la casa, el que no la conozca que pruebe.
Junto con Victoria, Mariana, Elsa, Ivón y Romina, las visitas obligadas a esta gran casa.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Nombre de guerra: Mariana
Forma de Contacto: WhatsaPP
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2024
Lugar: Chalet en Avenida Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas y discretas.
Higiene: Correcta
Precio: 100/h
Cara: exótica
Cuerpo: delgada pero perfilado
Pecho: operado, bien puesto.
Piercings y tattos: Si, en ombligo y dos o tres tattoos discretos
Actitud: Inmejorable.
Conversación: Le gusta conversar. Actitud GFE.
Besos: Con lengua, todos los que quieras.
Fuma: No sabría decir.
Francés: De libro, hasta la campanilla e intenso.
Forniqueo: Uno de los mejores polvos que he echado.
Griego: Te lo ofrece ella, maravilloso
Lo mejor: La actitud GFE, es una diosa.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Absolutamente sí.
¿Recomendable? De las mejores experiencias
Valoración global de la experiencia: 10
Leyendo los comentarios del foro sobre Mariana, tenía ganas de visitar a esta chica y la realidad ha superado ampliamente la expectativa. Es una chica muy entregada, cariñosa, da conversación y se agradece esa empatía que no había visto nunca.
Después de los dos besos de rigor, pasamos a comernos la boca como si fuésemos adolescentes. No se cuanto tiempo estuvimos con el morreo pero con el calentón que llevaba tuve que pararlo por si no daba tiempo a que el soldadito descargase. Me pregunta que como quiero el francés, con o sin, y le digo que con por esas manías que tenemos algunos. Coge el juguetito que ya estaba tremendo y empieza a hacer una mamada hasta la campanilla a la vez que sobaba los dos gamberros. Así otros 10 minutos.
Pasamos al folleteo y como es tan delgada, es muy manejable, así que nos pusimos en varias posturas. Ahí ella se corrió la primera vez.
Se pone lubricante en el culo, un culito duro que dan ganas de comérselo y me dice que si quiero follarselo. Yo que estaba como una moto, ni me lo pienso y empezamos a darle mientras ella se tocaba y ahí se corrió la segunda vez. Así terminamos con un griego que hacía tiempo no hacía.
Como sobró algo de tiempo, masajito con una conversación y ducha enjabonándonos los dos.
Coincido con los compañeros que es una chica risueña, alegre y te hace sentir muy bien, preocupándose en todo momento si estás a gusto.
Experiencia inolvidable y ahora me surge la duda la próxima vez que vuelva porque al salir de la habitación, vi a varias chicas en el pasillo y son todas unos pibones. Habrá que probar con otras chicas, pero tengo claro que con Mariana volveré a quedar. Era mi primera vez en este chalet y ha sido un auténtico descubrimiento.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vikander por este Post:
Nacionalidad: Paraguay
Fecha aproximada: Verano 2024
Precio: 60 / media
Cara: guapa, rasgos exóticos
Cuerpo: bien porque es joven, pero le vendría bien un poco de deporte
Pecho: pequeño pero se puede agarrar
Actitud: amable, simpática
Fuma: no
Francés: una experta, calidad
Forniqueo: no probe
Lo mejor: actitud y vicio
Lo peor: por ese precio, nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Fui cansado un sábado de verano y me hizo una mamada con beso negro, guarra, bien hecha y sacándome el nectar que no tengo otra cosa que añadir que olé.
Se queda uno listo para llegar a casa y echarse una siesta de 2 horas. Las cosas como son.
60 euros, que mas se la puede pedir.
Buena profesional
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cardinale por este Post:
Julia es una buena profesional, porque hay cada una .... viendo como está panorama puteril es para dar gracias que existan chicas así, te gustarán más o menos pero al menos se trabajan el servicio
Nombre: Julia
Fecha: en estas semanas
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Avenida Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas
Tarifa:100€ 1h
Higiene: Muy buena
Cara: Guapa, llevaba pestañas postizas
Pelo: Bonito y cuidado, mechas rubias. Largo y liso
Cuerpo: bonito, delgada y terso
Pecho: operado, algo duras, no muy lucida la operación, tamaño medio
Culo: durito y con buena forma
Estatura: bajita, 1,60 m
Vestimenta: al principio con un body negro y tacones negros, luego vestido corto y sexy.
Piercings y tatuajes: varios tatuajes.
Actitud: muy buena
Conversación: normal, no es muy habladora.
Besos: buenos
Fuma: no lo noté.
Francés: notable, un 8 sobre 10
Forniqueo: bueno, un 7 sobre 10. No ajusta.
Griego: no creo
Lo mejor: juventud, guapa de cara
Lo peor: tetas pequeñas para ser operadas y mal operadas tanto de forma como de tacto
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetirías?: No
Valoración global de la experiencia: Un notable, 8 sobre 10
La chica te acompaña al baño y se ducha contigo generando complicidad y poniéndote cachondo ya en el baño.
Los preliminares son buenos, besa bien, la puedes tocar y ella te va excitando.
El francés es bueno, variado, salivado, con alternativas.
A la de follar una pena, pero no ajusta el coño, colabora todo lo posible en el polvo y está para complacer al cliente.
Ofrece un servicio completo y se lo curra bastante.
Última edición por Juss; 10-08-2024 a las 01:21
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
Instalaciones: Muy buenas. Todo muy bien arreglado, cómodo y limpio!
Higiene: Ducha conjunta y colutorio.
Duración: 30 minutos.
Fotos: fieles a como es aunque sin verse el rostro así que toco presentación de varias por si acaso...
Cara: me gusto de primeras, de niña buena con linda sonrisa y bonitos dientes.
Pelo: melena negra y larga.
Cuerpo: atractiva aunque le falta algo de tonificación, tiene algo de tripita aunque de la que tampoco ofende ni molesta.
Mejor tren superior que inferior, digamos que de espaldas no llama demasiado la atención...
Busto: Natural, mediano a grande. Muy bien puestas. Lo mejor junto con su rostro sonriente.
Piercings y tattos: Uno mediano delante que se puede ver en sus fotos. Y alguno detrás mas pequeñín, ningún piercing.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: tranquila, relajada, buena. Si sueltas chorradas puede que tengas la suerte de hacerla sonreír y se agradece.
Conversación: es simpática y tiene ese acento colombiano marcado que a mi me triunfa. No es muy habladora pero si tu le das pie le gusta conversar.
Besos: desgraciadamente no cumple con la ficha, en ella (la ficha) varios días consecutivos pone que los da en profundidad pero se queda en la superficie nada mas. Ya me lo dijo ella en la ducha pero era tarde para echarse atrás y al menos conseguí algunos mas generosos dentro de que los da sin escatimar tampoco.
Masaje francés: bien, no se sale de lo ortodoxo y tampoco me mato! Estoy por encontrar aun alguna profe que realmente sepa hacer este masaje con verdadera suavidad y/o sensualidad. Siempre me acaba aburriendo lo mecánico y poco erótico del tema.
Debo ser rarito pero nunca siento la pasión que requiere esta modalidad de masaje...
Masaje completo: cañero! Mas por mi parte que por la suya (se cansan muy pronto), mucho cardio...menos mal que aun estoy relativamente en forma y gracias que el aire acondicionado funciona muy bien en esta casa ;-)
Masaje griego: No se si lo hace, tampoco me hubiera triunfado.
Repito: mejor tren superior.
Lo mejor:
Rostro muy agradable y bonita sonrisa.
Busto natural bastante atractivo.
Pies arreglados con uñas esmaltadas, sin ser fetichista de pies siempre molan unos piececitos monos.
Ligero olor a perfume que se agradece, yo también suelo ponérmelo así que los dos olíamos rico.
Poco relojera. Llevaba una racha en que casi en todos los sitios me "birlaban" varios minutos y me sorprendió gratamente que esta vez fue al revés, me regalaron minutos...Se agradece!!
Lo peor:
El tema besos, si en tu ficha dice que los das y en profundidad, no hagas luego lo contrario.
Hacia varios días que no se rasuraba en su zona intima, se veía y se notaba al tacto. No es un tema que se deba descuidar, yo voy rasurado y arreglado abajo y me gusta que ellas también. Si no es así pocas ganas te dan de bajar...
Repetir: No creo, estuvo muy bien el encuentro pero repito muy pocas veces.
Recomendable: Sí. Aunque habrá que hablar antes con la encargada o con Saray por el tema de los besos.
Alla cada cual con sus gustos y prioridades...
Valoración global de la experiencia: entre 6 y 7. Esos dos/tres detallitos le bajan un poco la puntuación.
Relato:
De nuevo recalo en este cuco chalette, esta vez sin elegir masajista pero con intención de poder conocer a unas pocas (las nuevas incorporaciones) gracias a la amabilidad de Cloe.
No era mi primera vez en esto de las presentaciones y como otras veces te bajan una planta y te dicen que esperes en un silloncito del pasillo. Sin querer ser tiquismiquis ni especialito, creo que mejor podían meternos en una de las habitaciones (había varias vacías) en lugar de en medio del pasillo!
Bueno, empieza el desfile y me presentan a una paraguaya, una venezolana y a dos colombianas.
No sé por qué pero no terminan de gustarme las paraguayas, quizá x dos expes regulares con chicas de este país, y esta tampoco me hizo mucha gracia.
La venezolana algo mejor pero tampoco me llamo demasiado (poquito pecho) y además la vi seria y pasota.
Otra cosa fueron las colombianas (cierto es que tengo debilidad por esta nacionalidad como tb por las brasileñas) que vinieron más sonrientes y ambas (Saray y Estrella) dejaban entrever unas anatomías muy pero que muy sugerentes!!
Me decidí por Saray, probablemente porque me moló más su cara aunque Estrella tb es guapa con algunos años más (perfil algo más milf) y en conjunto aspecto más morbosa/viciosa.
Al final son matices y aunque las dos me agradaron de inmediato, Saray tenía una sonrisa más atractiva (dientes y boquita bonitos) en una cara más joven e inocente...
El resto ya esta dicho arriba en la plantilla y los detalles del masaje en si tampoco son muy relevantes. Lo pasamos bien los dos, hubo momentos de mucho feeling y otros de mas tralla.
Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Adjunto 2 fotos de su ficha de la semana pasada
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Nombre de guerra: Evelyn
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Chalete Ramon y Cajal
Higiene: 10 se ducho conmigo al principio y al final
Precio: 80e 40min
Cara:bonita
Cuerpo: Tetas operadas, pequeñita y tiene buen culo, pa mi gusto esta buena.
Piercings y tattos: si
Actitud: Muy buena, me deboró desde el principio, quiza abusa un poco del ¡Hay papi! y cosas asi, pero a mi no me importo demasiado
Besos: Yo no soy muy de ello, pero me busco alguna vez, supongo que si eres mas de besos no tendra problema.
Fuma: Ni idea.
Francés: Muy bien, se la mete entera y le pone vicio, tambien me hizo visita al o´henry, y luego te pide que te corras en su boca.
Fornicio: Bien, solo probamos un par de posturas pero bien, yo la tengo normal /en la media y eso ajustaba bastante
Griego: Ni idea, tampoco pregunte
¿Repetir? Puede que mas adelante si
Recomendable? si
Relato:
La tenia mirada de su etapa en divinas pero no se me dio para cuadrar cita y tras su paso por Shiba pensaba que ya me perdia el conocer a esta chica, pero un compi puso que iba a esta casa y ya lo vi claro.
Uno de estos dias escribo y me comentan que solo esta hasta las 16 normalmente , por lo que al contrario que hago siempre (Ya que prefiero ir mas por la tarde noche a estos menesteres) me planto alli a la hora acordada y paso pa dentro.
Me bajan a la habitación y al poco aparece Evelyn, lo que veo me gusta encima se acerca ella a darme un beso y a refrotarse un poco, se empieza a quitar todo enseñandose y yo hago lo mismo a lo que se acerca y me la agarra, se da la vuelta y la agarro de las tetas mientras se aprieta contra mi. Me dice de pasar al baño, y alli ya metidos en la bañera me hace una señora mamada, se la mete ella entera y se deja follar la boca (Tamaño estandar, si lo mismo vas con el señor trabuco por alli pueeh no puede tanto), nos salimos y me ayuda a secarme, luego le sigue sacando brillo al compañero, yo ya estaba pensando en quedarme alli en el baño de lo bien que iba todo.
Pasamos a la habitación y le como la veía receptiva la sigo follando la boca en varias posturas, tras un rato a si la pongo a 4 y la doy un buen rato, la verdad que le ajusta bastante, y entre eso y las guarradas que me decia pues yo ya iba fino, le digo que se me suba encima y cabalga bastante bien, viendo el camino del no retorno le digo que me voy a correr por lo que nos levantamos y me la chupa de rodillas hasta que me corro en su boca.
Despues de limpiarse os tumbamos en la cama donde disfruto de ese cuerpo, y ella sigue con mi colega no dejando que se baje, esta un buen rato pero al final veo que no me voy a correr y volvemos al baño pa darme una duchita, alli me la vuelve a comer de despedida, me visto y me despide en la puerta con un beso.
Expe bastante positiva en general, quiza abusa un poco del ¡Hay papi! Amooor, y cosas asi, pero bueno puede que la chica sea muy de esas expresiones. Por lo demas bastante contento.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Eso es lo mejor de la cita, ya lo adelanto.
El caso es que en una tarde de agosto tan tórrida como mi mente cogí el teléfono y pedí cita con Romina a pesar de que hay pocas experiencias publicadas con ella y eso es un riesgo.
Una vez en la casa, habiendo pagado y bajado a una habitación espaciosa del sótano, bajó la chica ymentiría si dijera que no me llevé una decepción.
Romina tiene un cuerpo poco o nada estilizado donde prácticamente no tiene cintura, le cuelgan lorzas, enorme cicatriz de cesárea, tetas naturales pero colganderas y el culo está escurrido. De ninguna manera tiene los 26 años con que la anuncian, bastantes más.
De cara mejoró, es guapilla, estaba ligeramente maquillada con la manicura y pedicura muy bien hechas. No la vi ni piercings ni tatuajes, que es algo tan raro como agradable para mí (sobre todo lo segundo). El pelo lo tiene larguísimo y se hizo una coleta del tipo "cola de caballo". Desde luego no esperaba una "top model" pero me llevé un chasco si comparamos las fotos (eso sí,en todas aparece vestida) con la realidad.
Su actitud fue muy buena queriendo complacer en todo momente desde el primer minuto con unas formas muy amables. En eso le doy un diez.
En fin, en lo que se refiere a la jodienda, decir que su francés es bueno, le gusta chupar y no dejar el tronco de la polla sin lamer, de hecho lo hizo muchas veces. También se mete los huevos en la boca alternando con lamidas a los mismos.
Follando hicimos tres o cuatro posturas entre la cama y el sillón tantra pero lo mejor estaba por llegar.
Viendo que Romina tiene un buen par de tetas naturales, aunque caídas, pensé que sin duda me podría hacer una buena cubana hasta el final, hasta correrme entre ellas y así lo hizo. Se hechó un poquito de crema en el canalillo, le puse la polla entre las tetas y Romina la apretó bien contra ellas y ahí empecé a deslizarla a buen ritmo. Era un espectáculo ver cómo aparecía y desaparecía la punta de mi verga de entre sus tetas. Es algo que me pone muy cachondo, y en no mucho tiempo el efecto no se hizo esperar: exploté en un intenso orgasmo liberando una carga generosa de esperma entre sus pechos, carga que se repartió entre sus pectorales como si de crema se tratara. Hacía tiempo que no me corría con una cubana y lo disfruté mucho. Lo mejor de la cita, como dije al principio, pero que creo que con Romina no repetiré. Por supuesto que no tengo nada contra ella pero no es del tipo de chicas que me gustan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Por si a alguien le interesa. Pregunte hace un par de semanas por Jana y me han dicho que se ha retirado. Una pena, porque se gastaba un melonar de impresion. xxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por pistro; 11-08-2025 a las 11:25
Razón: pedir un resumen
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 11-08-2025 a las 11:27
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laertes por este Post:
Nombre de guerra de la lumi :CARLA
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:wasap para cita PlacerMadrid
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:Ramón y Cajal -Madrid
Instalaciones:Muy buenas como siempre
Higiene:Perfecta por su parte, te la puedes comer entera, nada de olores
Precio:50€ media
Cara: guapilla para mi gusto
Pelo:oscuro
Cuerpo:Curvi pero potente, muy suave al tacto
Pecho:Pedazo de bolas con piercing , la gravedad hace su trabajo pero bien
Culo:Grandote a 4 una delicia y super limpio
Piercings y tattos:No
Defectos corporales:No
Actitud:Conmigo rollo pareja , no me dijo no a nada
Conversación:buena
Besos:Muchos, con lengua follamiga
Fuma:NO
Francés:Bueno para mi gusto
Forniqueo:Se mueve lo justo,
Griego: SI, ahora lo explico
Lo mejor: La actitud, ganas de agradarte y su pecho
Lo peor: para mi nada reseñable, no es un pibón pero tiene mucho morbo , lo compensa con su actitud por lo menos hacia mi.
¿Repetir? Ya he estado con ella 3 veces
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 8/9
Relato: Es mi primer comentario en el foro, os sigo hace años y no lo he hecho mas veces por vagancia y era justo comentar en esta ocasión.
He estado en esta casa varias veces y tambien en el otro chalet, me gusta de vez en cuando entrar por la puerta de atras pero no todas las chicas acceden y ahora ya no hay muchas.
Conocí a Carla justo antes del verano , está solo por las tardes, una quedada correcta aunque me puso a mil, la comí entera y termine muy agusto y con las ganas de taladrarla la puerta de detrás ya que me pareció que estaba trabajada, le metí algún dedo y cuando yo terminé, me hizo quedarme un rato hasta que corrio ella.
Total, he estado con ella de nuevo esta semana y la pasada, las dos quedadas muy parecidas, la única diferencia con la primera quedada es que en estas me ha dado su culo para probarlo y vaya si me lo dio bien, a tope , no lo ofrece en su página pero la semana pasada despues de estar con ella y verle ese ojal a punto de caramelo, le dije que que pena que no lo ofreciera en sus servicios que me tenía malo viendolo y no poder disfrutarlo, derrepente me dice que le gustaría que se la metiera por detras, pufff, que la diera lo que quisiera, no me lo podía creer, a partir de ahí varias posturas misionero, a cuatro , encima, hasta que me fuí como un mirlo, parece que lo disfrutaba y mucho , y me dijo que a veces se corre cuando le dan por detrás. No sé si es por que conectamos pero se comportó rollo novia conmigo que te da todo. Le pregunté que por que no lo ofrece en los servicios de la casa, y me dice que lo hace y disfruta pero no con todos, aunque os confirmo que le encanta , yo uso medida media/alta.
Las tres veces que he estado con ella, me ha tenido un rato después de terminar yo, tocandola y demás hasta que se ha corrido ella tambien, no sé si es casualidad, la hora que me pilla de los primeros,,etc,
En fin, no es una top model pero a mi me pone a mil , mucho mas que otras con mejores cuerpos que las hay ya que conmigo se implica y mucho con buena conexión.
Si es verdad que no es de las que se mueve mucho, pero a mi me pone tanto que no me importa moverme y hacer el trabajo.
Bueno, espero que la disfrutéis tambien yo repetiré más adelante.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a hs2000 por este Post:
Actitud: Complaciente, me pregunta qué quiero y tales
Conversación: Lo justo
Besos: Si, como quieras
Fuma: Si lo hace, no se nota
Francés: El mejor que me han hecho, con arcadas y se la mete entera y hasta el final
Forniqueo:Hicimos poco porque quería mas frances
Griego: No me va
Lo mejor: El francés sin duda
Lo peor:El culo que me pareció un poco raro
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:. 8 de 10
Relato:
Me ducho y volvemos a la habitación. Un poco de besos y se arrodilla para chuparmela y de una se la mete entera, con arcadas y que casi vomita. Asi por un momento y me dice que me tunbe y sigue con el frances. Estuvo asi unos 10 minutos. Le digo de follar y me enfunda y se sube arriba y luego ella en 4. No quería alargarlo y quería terminar con frances asi que ella siguió chupando, comida de huevos y beso negro. Parece que no se cansa. Me corro y me hizo minuto de oro. Duchita y para la calle.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kata908 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Ivón
Nacionalidad:Latina, creo que venezolana
Forma de Contacto: su web, aparece tlf
Hilo profesionales:no
Web profesional:no
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Av Ramon y Cajal 20 en Madrid
Instalaciones: muy buenas, al menos por donde yo estuve
Higiene: Muy bien
Precio: 100 la hora
Cara: bien, muy agradable, al menos para mi
Pelo: rubio
Cuerpo: bien, 150-160 cm como mucho
Pecho: bien, muy ricas
Culo: culona
Piercings y tattos: tattoos
Actitud: agradable
Conversación:bien
Besos: si, pero poca lengua
Fuma: ni idea
Francés: delicioso
Forniqueo: bien
Griego: -
Lo mejor: el frances delicioso y salivado, profundo
Lo peor: que me dejó seco con el frances y follamos poco
¿Repetir? puede
¿Recomendable? sin duda
Valoración global de la experiencia: 7/10
Gran cita con latina/venezolana, con buenas tetas que degusté gustosamente, bajita pero con cuerpazo, metí mano por donde quise sin problema. El frances fue increible,en la ducha ya empezo a chupar, tragaba hasta el final y muy humedo,me dejo fuera de juego XD por lo que follamos poco, en poco tiempo terminé. Parece que ella tambien se lo pasó bien tras realizarle un buen cunni XD
Me encantan las bajitas tetonas!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a focus por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: la última la semana pasada
Lugar: Av Ramon y Cajal
Instalaciones: muy buenas
Higiene: Muy bien,se ducho conmigo
Precio: 100 60 min
Cara: mulata clara muy guapa
Pelo: moreno rizado
Cuerpo: perfecto
Pecho: Muy ricas
Culo: buen culazo
Actitud: siempre es muy agradable
Conversación:bien
Besos: si, los que quieras
Fuma: …
Francés: natural, húmedo y rico
Griego, siii
¿Repetir? Ojalá, ESA SEMANA ERA LA ULTIMA SEGÚN ME DIJO, Y SE LO A DEJADO
¿Recomendable? 100%.
Pues iba de paso x vuestra City y con antelación escribo para reservar a Victoria y no tener problema, e de reconocer que la atención fue muy fluida y seria, como escribí unos días antes la misma mañana de la cita me escribieron para confirmar y cero sorpresas. Cuando entro me recibe la chica rubia super agradable me da un refresco y me acompaña a la habitación grande de la parte a abajo, allí espero unos mi nutos y oigo taconear por las escaleras a la señorita en cuestión, cuando la tengo delante compruebo que es todo verdad lo que decís, muy guapa, cuerpo de guitarra precioso y súper maja la chica, charlamos un poquito mientras nos despelotamos y nos metemos en la ducha juntos a refrescarnos y limpiarnos, nos damos unos buenos morreos (vaya boca tiene la niña) mientras nos metemos mano enjabonando nuestros cuerpos, ella no se corta un pelo u me lava toda la zona de abajo, sobre todo el culete, eso me puso mu burro la verdad, yo también la lave bien la verdad, la metí bien las manos por todos lados, nos quitamos el jabón y fuimos para la cama, allí pues que queréis que os diga que no sepáis, mamadon de los buenos bastante bueno y repaso a TODOS MIS BAJOS, luego me la como yo a ella de arriba abajo, goma y a follar, misionero, ella arriba, a cuatro, griego, y para terminar me quito la goma y me la come hasta que e corro en su boquita, un poquito de charla, ducha y nos despedimos con gran abrazo y un buen beso, lo pase muy bien la verdad,
Buena experiencia con una gran profesional que a decidido dejar este oficio y probar otra forma de ganarse el pan, me alegro por ella y estoy seguro que le va a ir genial, esta chica tiene muy buena cabeza.
Eso es todo amigos
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Damaras por este Post:
Nombre de guerra de la lumi : Rubi
Nacionalidad:paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: octubre
Lugar:Ramón y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene:Perfecta , se ducha contigo algo que se agradece.
Precio: una hora 100
Cara: guapa con cara vicio.
Pelo: Rubia
Cuerpo: Teen delgadita y buen culo
Pecho:7 acorde a su cuerpo pequeñito pero rico.
Culo: 9
Piercings y tattos: tatuajes.
Defectos corporales:No
Actitud: muy simpática y con mucho vicio.
Conversación:buena
Besos:Muchos de todas las meneras y como quieras.
Fuma: no se
Francés: buenísimo , profundo salivado , te escupe la polla , te repasa los huevos , te mira con cara vicio y te levanta las piernas para hacerte un beso negro que te deja flipando. Te puedes correr en la boca, te lo enseña , súper viciosa.
Forniqueo: 10 todas las posturas que quieras.
Griego: ojalá.
Lo mejor: todo la verdad que todo.
Lo peor: que no haga griego.
¿Repetir? Ya he repetido unas 5 veces con ella
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 9,5
Relato : desde que cierra la puerta de la habitación ya da la sensación de que no te defraudará , en la ducha ya te come bien la polla , después te tumba te levanta las piernas en la cama y te hace un beso negro que flipas , se mete los huevos en la boca con muchísima baba pfffff me encanta !!! Después ya los dos tumbados te lame de pies a cabeza sin dejar un solo sitio sin pasar su lengua , tiene mucho vicio la niña está !!! Después todas las posturas que se nos acurrian y para acabar siempre en su boca , que lo aguanta muy bien !!! Después lo escupe en el baño pero te hace un buen minuto de oro , también se deja follar la boca con la cabeza colgando de la cama pppfffff una pasada y lo mejor de todo que ella lo disfruta.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Ruly1717 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi : ZOE
* Nacionalidad: Colombiana
* Forma de Contacto: Teléfono/WhatsApp de la casa.
* Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Avda. Ramón y Cajal 2X
* Instalaciones: la hostia.
* Higiene: Mal , se ducha conmigo pero apesta a tabaco
* Precio: 60
* Cara: Normal.
* Pelo: Morena con cabello largo.
* Cuerpo: bien, operado
* Pecho: cuando la vi desnuda unas cicatrices horrorosas… no merece la pena pecho feo
* Culo: Normal.
Piercings y tatuajes: No recuerdo bien.
* Defectos corporales: Quizás las cicatrices de las tetas.
* Actitud: bien, pero con la peste a tabaco y esas cicatrices me costaba.
* Conversación: Buena
* Besos: como ya he comentaro imposible, la chica lo hace pero es como besar un cenicero
* Fuma: obvio
* Francés: 8. Bueno , te puedes correr en el cenicero , pero no lo hice…
* Forniqueo: 7. La tuve que poner a 4, no aguantaba su aliento y su pecho me desagradaba
* Griego: no sé .
* Lo mejor: Buena actitud . Pero no hubo feeling
* Lo peor: Las cicatrices de los pechos
* Repetir?: Ni de coña.
* Recomendable? Para mí en absoluto
* Valoración global de la experiencia: 6
Relato.
Este es mi primer relato en el foro que sigo activamente y siempre o casi siempre he acertado al igual que con la chicas de Placer Madrid que por lo general ha sido una experiencia muy buena. En esta ocasión y por eso me he decidido a contarlo por qué en esta ocasión, a pesar de los buenos comentarios hacia Zoe no puedo compartirlos. Me presenté en el chalet con el calentón sin haber reservado previamente con otras chicas, que ya conocía allí. Cloé me dijo lo que había disponible que era Zoe y Maya así que no hubo paseíto maya absolutamente descartada no entiendo una chica con su físico y con esa actitud que casi es mejor hacérselo con la mano que hace en un lugar como este y Zoe que no la conocía, pero os había leído buenas críticas , así que la dije directamente que me la mandara.
Cuando la vi en la habitación de entrada con su vestido y antes de la ducha, me pareció una buena elección. Pero ya cuando estábamos en la ducha no sé si fue cosa de Feeling pero empezó mal es ese olor a tabaco me hacía estar incómodo, aunque practico un poco la lengua gala con cierto saber ya después en la cama, imposible como comentaba antes estar frente a ella por sus cicatrices así que le di la vuelta a cuatro y deacargue lo más rapido que pude y para casa. Cierto es que la chica intentó ser agradable y no mostraba mala actitud, tal vez si no se hubiese quitado el vestido y hubiese disimulado ese olor a tabaco, pero a mí no me gustó el próximo día que vuelva que por supuesto volveré al chalet lo haré con alguna chica completamente natural. Eso si con cita previa.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Nergal por este Post:
- Nicole 1,60-1,62 de altura, cara atractiva, aspecto joven no más de 25, bonito cuerpo.
- Lara (aka Olenka), buenas curvas y culete, piel morena/canela, también de 1,60 más menos aunque le falla un poco la cara parece que tiene 30 años.
- Alba cercana al 1,65, 25-26 años, cuerpo un poco parejo, pocas curvas. Ojos negros grandes creo recordar
- Maya 1,60-1,62 también, más ancha de abajo que de arriba, parece que todo natural, cara atractiva pero menos que Nicole. Un poco de gym no le vendría mal (como a mi tampoco)
- Zoe mujer robusta o ancha pero sin ser gorda, tocando los 40 años, sonriente, ojos negros grandes. Calculo que 1,65 de altura.
- Katy que ahora le hago ficha
Nombre: Katy
Teléfono: 609471946
Instalaciones: Chaletazo en Ramón y Cajal. Habitación con ducha fuera.
Higiene sitio: Impecable sólo faltan chanclas desechables.
Higiene ella: Impecable, perfumada ligeramente.
Precio: 60 media hora
Cara: Me pareció mona. Ricos labios. Ojos color marrón
Pelo: Color castaño, cuidado, largo y liso
Cuerpo: Impresionante, como en las fotos de los estados de whatsapp. A ojo calculo que tiene 1,68 de altura sin tacones. Piel color canela que me encanta. Piernas potentes
Piercing: No recuerdo
Tattoos: No recuerdo
Pecho: Con implantes por debajo, lo natural queda hacia la piel, aún así un tanto duros pero deja comerlos bien. Areolas galleta maría y pezones gorditos mirando un poco hacia abajo.
Culo: Un compañero dice que operado, puede ser, no soy ningún cirujano para asegurar o desmentir, yo no vi nada de cicatrices pero es el más respingón que me he encontrado.
Besos: Buenos besos pero sin lengua. Más de novia tierna o sosa que fogosa. Te pega bien los pechos y se te arrima con mucho gusto.
Fuma: No pregunté.
Actitud: Simpática, alegre. Yo puse de mi parte soltando bromas para congeniar. No me costó mucho conectar con ella gracias a su cuerpazo y carácter.
Francés: Sin visita a la garita de mis tropas de élite. Le tuve que decir que usara menos los dientes. Me faltó variedad.
Cuni: Moreno, depilado, limpio y exquisito.
Forniqueo: Buena cabalgata por ella y recibe bien en doggy style.
Griego: No llegue :(. Aún asi me dió la impresión de que lo haga sólo si está cómoda y cachonda.
Lo mejor: Su atención y la de la casa.
Lo peor: Que no da besos con lengua y que corre el tiempo.
¿Repetir? Puede ser.
¿Recomendable? Por lo menos una vez si no das importancia a las operaciones. Visualmente es un espectáculo de chica.
Valoración global de la experiencia: 7,5
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
Última edición por VoyeurLuster; 25-11-2025 a las 23:51
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Nombre: Gabriela
Fecha aproximada: Finales Octubre 2025
Contacto: 686656902
Hilo profesional: no tiene, su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: de las mejores de Madrid
Precio: 1h / 100€
Higiene: Impecable, se duchó antes y después del servicio
Cara: Muy bonita de cara, con un toque asiático
Pelo: Negro muy largo y cuidado
Cuerpo: 1,65 aproximadamente, muy delgada, cuerpo de teen, muy blanquita de piel a pesar de ser colombiana
Pecho: Pequeño tirando a mediano, precioso, muy reactivo
Culo: Redondito, tamaño perfecto para su figura, aquí se nota la nacionalidad
Piercings y tattos: Varios tatoos
Actitud y conversación: Lleva tiempo trabajando en esto, pero sigue siendo algo tímida. Es muy sensible. Si la tratas con respeto tendrás una amante excelente, si vas de brusco mejor que te busques a otra de la casa
Besos: Sin lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno, hasta el final si tienes higiene
Forniqueo: La gusta ponerse encima, sin problema todas las posturas pero no la gusta que seas brusco sino que vayas con cuidado.
Griego: Creo que no
Lo mejor: Su cuerpo, su delicadeza y su francés
Lo peor: Para mi nada, pero no es para todos los clientes, si te gusta la brusquedad, y follar duro, elige a otra en la casa.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? si porque con cada vez cogerá más confianza
Relato:
En esta casa desde el principio hasta el final el trato es exquisito.
Contacté por Whatsapp y en la presentación me gustó Gabriela, por su dulzura y por ese cuerpo tan bonito y estilizado.
Nos duchamos juntos y colutorio, la conversación muy buena, ella algo tímida, pero no por ello implicada y con buena actitud.
Nos abrazamos y la pregunto que si besa, y me dice que si pero que sin lengua, posiblemente cuando coja confianza con más visitas esto pudiera cambiar.
Cuando la empiezo a hacer oral, es muy sensible con el mero roce de su clítoris, hay que hacerlo muy suave y casi sin rozarla, y ahí le encanta.
Su francés espectacular, te deja hasta el final, me regaló un precioso minuto de oro, no se la saca y te puedes correr a gusto hasta la última gota.
En el segundo asalto, me cabalgó con ganas, probamos varias posturas, a pesar de ser delgada tiene un culo grandecito y precioso, unas vistas preciosas a 4.
Una experiencia agradable.
Vayan suave con ella, cuídenla, y tendrán lo mejor de esta jovencita.
Eres brusco y te gusta el sexo más fuerte, olvídate de estar con ella, porque no se sentirá a gusto y se pondrá a la defensiva.
Nombre: katy
Fecha aproximada: Finales Octubre 2025
Contacto: 686656902
Hilo profesional: no tiene, su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: de las mejores de Madrid
Precio: 1/2 hora, 60€
Higiene: Impecable, se duchó antes y después del servicio
Cara: bien, labios operados.
Pelo: castaño creo. Solo me.fijaba en sus tetas jaja
Cuerpo: 1,65?
Pecho: grande operado
Culo: grande duro operado
Piercings y tattos: no me acuerdo
Actitud y conversación: muy agradable
Besos: con lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: bastante bien.
Griego: si, pero no. Ahora comento
Lo mejor: esta bien
Lo peor: hay que ponerla a tono, y lo del griego. Ahora comento.
¿Repetir? No se, depende de lo que me gusten las nuevas
¿Recomendable? si porque con cada vez cogerá más confianza
Después de intentar con la mía habitual(no de esta casa) durante más de 1 mes y tropecientos intentos vuelvo a esta casa donde mis habituales no estaban. No me gusta nada ir cambiando, seguiré probando cosa que me cuesta mucho, hasta ver si alguna estoy 100% agusto y me pone a mil. Pero ninguna casi ninguna organización ehh el servicio fue excelente .
Me hacen presentacion, oriana(muy muy guapa muy, el cuerpo no me comvencio aunq estuve a punto de irme) hasta que me presentaron a Dyana( auténtico pivonazo de cara para mi, aunq sin tetas, cosa que iba a pasar por alto por lo guapa q es xa mi) y me echo oara atras que por ahora no da besos con lengua y eso es importamre y ya por último a Katy, que ese convencio porque hacía anal.
Empiezo con Katy, la costó un poco darme besos, empezó con una mamads de rodillas muy muy buena frente al espejo y me dejaba follarla la boca(tampoco muy a saco en mi caso,no se su limite) nos pusimos luego a 69, buen coño xa comer, y una vez que la puse a tono, paso de no buscar besos a morrearme en plan muy muy guarro. Cuando le dije el anal, dijo al final cuando estuviese apunto de correr me, ahí ya sospeche, con lo que cuando estaba a 4 y me quedaba poco la dije, quiero anal ella cogió el lubcriante, pero no le apetecía nada y eso se nota, y yo sinceramente soy una persona que respeto mucho, la pregunte si no quería que no pasaba nada , dijo que no y no lo hicimos, habria accedido, pero prefiero que sea que quieran tipo victoria y samantha que eran diosas del anal. Asiq nada, me quedé sin anal que era la razón, pero quitando eso, buenas tetas, folla bien, come bien, agradable pero es que me pareció tan guapa la otra, que habrá que probarla. Un saludo.
Última edición por Timidin82; 16-11-2025 a las 15:28
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
Paso por allí el sábado pasado con ganas de conocer a la plantilla y me llevo cierta decepción porque de todas había sólo cuatro y parecían que llevasen toda la noche dándole al tema. Se entiende que una oliese a tabacazo y las otras tres tenían bastante peor pinta que en las fotos.
Solicito el pase y empiezan por Gabriela, no me gustó nada ni cara ni cuerpo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me presentan a Lara, que era muy guapa, la hubiese elegido seguro si no hubiera sentido que llevaba diez tíos en una noche, la percibí cansada y no olía bien: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me muestran a Alba y... no la daba un cinco, preferí dejar pasar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hubo una cuarta pero no consigo recordar.
Le explico a la madamme que me voy y parece que la molestó pero me lo aceptó correctamente.
Por supuesto que voy a dar más oportunidades a esa casa, era la primera vez que fui.
Tardan un poco en abrir, pero cuando lo hacen ni te enteras porque el tráfico suena más que el motor del cierre de la puerta pero sólo es empujar, una vez que entras hay mucha discreción y mucha cámara de seguridad, se nota que han tenido problemas en esa casa. La recepción también es amplia, cálida y bien diseñada.
GABRIELA
LARA
ALBA
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a empuja por este Post:
Fui con Alba sin verla antes, solo siguiendo las recomendaciones.
Es una chica relativamente alta y con carne (sin estar gorda). Hay donde agarrar.
Pechos naturales, relativamente pequeños.
Me pareció más de 30 ó 30 y pocos que de 27. Pero no le pedí el DNI.
Se deja meter dedos y tb rozar el culo. Buen francés. Me corri en su boca y no paró de chupar hasta que se lo pedí.
Guapa con bonitos ojos, y atenta.
Amable, te pregunta qué hacer.
Es una chica que no falla en nada, y tampoco destaca en nada especialmente.
Diría que es un 7,5 en todo. Como me decía a mí una compañera de la Uni: tú eres medio listo, medio guapo, medio tío bueno, medio simpático……no fallas en nada, todo tirando a bien, pero tampoco te destaca ninguna cualidad por encima de las otras.
Es una chica para no arriesgarte. Cumple con todo.
En resumen: sí es recomendable, pero tampoco es para repetir.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
Higiene: ducha conjunta y brindis con enjuague, como deberia ser siempre...
Edad: Diría que sobre los 25 ¡mas por su vocecilla muy juvenil que por su cuerpo!
Cara: Normal, redonda. Si me la cruzo por la calle no me diria gran cosa la verdad.
Pelo: Largo y negro. Con ella arriba un incordio absoluto...
Cuerpo: medirá como 1,60 o así y en general tanto cara como cuerpo algo redonditos. Mucho Gym tampoco debe hacer.
Creo que en general las fotos engañan bastante, muchos filtros les han debido añadir y favorecedores ángulos de cámara, como el de ella de espaldas y subiendo la escalera...
Pecho: Medianas, naturales. Están bien aunque por fotos quizás me esperaba mejores.
Culo: En las fotos, espectacular. Al natural, algo muy normal tirando a caído.
Ahí sí que me lleve una buena decepción, pero claro lo vi ya en la ducha.
Piercings y tattos: un par de ellos pero no muy grandes ni cantosos.
Defectos corporales: ninguno como tal, chica normal con más kilitos de lo que se intuye en las fotos.
Actitud: Complaciente y dulce pero también profesional, pregunta qué y cómo quieres y trata de agradar. En este apartado no tengo peros ni quejas...
Conversación: Lo justo, hablé bastante más yo. Ella si le das pie habla pero no te pregunta ni se interesa y menos al principio que parecía algo tímida y cortada. Al final hablamos los dos, ella sobre todo algo más a preguntas mías.
Besos: Si, como quieras. No los busca pero no parece que le molesten. Tampoco fui yo ¡demasiado cansino!
Fuma: ni idea, no aprecie nada.
Masaje francés: normal, sin manos. No lo hizo mal, pero tampoco me entusiasmo ni me dio nada de morbo.
Cuando me empezó a parecer muy mecánico le dije de pasar al masaje completo...
Masaje completo: meeehhh!! sin estar mal no fue para tirar cohetes. Ella arriba se termina cansando rápido y además esta el problema con el pelo que comenté arriba. Es muy incómodo en chicas con pelo liso y largo si no se lo recogen o tienen algo de cuidado porque gran parte se te acaba metiendo en los ojos y sobre todo en la boca. En otras palabras, una postura que me suele triunfar bastante como es ella arriba se arruinó porque no hice otra cosa que quitarme, cada dos por tres, pelos de los ojos o de la boca.
En "cuatro" tampoco acabo de triunfarme pues había puesto muchas expectativas en esa postura y como dije su trasero es tan parecido a las fotos como "un huevo a una castaña".
Lo mejor y lo peor: No hubo nada especialmente bueno ni tampoco malo (salvo lo del pelo en mi cara), es que directamente fue una sesión muy sosita. Esperaba mucho más por fotos y la realidad me desinfló mucho.
Luego Karolina pues bueno intenta agradar pero tampoco ¡se mata en el intento!. Así que la combinación de ambas cosas hizo que lo que busco yendo a estos sitios, no solo SX sino también pasar un buen rato, pues tampoco se dio del todo. De hecho di por terminada la sesión de 30 minutos con una segunda ducha solo como 5 o 7 minutos antes.
¿Repetir? no
¿Recomendable? ¿? quizás no fuera nuestro día (ambos). A ella le falta soltarse un poco, ser más natural y algo menos apocada y a mi me desinfló que la esperaba más mazizorra, más como a las fotos. Error mío.
Valoración global de la experiencia: sosa, ¡prescindible!
Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi nicole
Nacionalidad:colombia
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 2025
Lugar:
Instalaciones:
Higiene: bien
Precio: 60. 100
Cara: muy guapa ojos rasgados
Pelo: liso negro largo
Cuerpo: está buena xq es jovencita aunq falta tonificación
Pecho: operados grandes como dicen se nota la cicatriz
Culo: blandito normal
Piercings y tattos: si
Defectos corporales:entra en la edad limite de o te cuidas o la genética hace factura
Actitud:8/10
Conversación:
Besos: si algunos con lengua
Fuma:
Francés:bueno
Forniqueo:bueno
Griego:
Lo mejor: joven y guapísima pequeñita está muy buena
Lo peor: .
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8/10
al verla me gustó, muy guapa de cara muy arreglada simpática y pequeñita, es muy complaciente y su coñito ajusta que da gusto, la recomiendo folla y chupa bien
Nombre: Rubi
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto:WhatsApp 609471946
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar: Chalet en Avenida Ramón y Cajal.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Estupendas
Precio: 100€ / hora
Cara: Preciosa. Dulce
Cuerpo: Delgada.
Pecho: Pequeño. Natural
Culo: Redondito.
Piercings y tattos: Alguno
Actitud: Muy entregada.
Conversación: Muy agradable.
Besos: Muchos, con lengua.
Fuma: No se.
Francés: Muy bueno. Comida de huevos y beso negro incluidos
Forniqueo: Muy activa
Griego: No.
Lo mejor: Es una preciosidad y se esfuerza en que disfrutes.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Relato:
Primera vez que iba a este chalet y pedí una hora con Rubi.
La chica es muy guapa. Es delgada y tiene un cuerpo muy natural. Quizás con un poco mas de gimnasio estaría mejor.
Ducha juntos muy erótica . Muchos besos , mientras no parábamos de meternos mano.
Francés sin brutal con comida de huevos. Se puso un condón en la lengua y me hizo un beso negro mientras me masturbaba que casi me hace reventar de placer.
Pasamos a follar y es una delicia . Ajusta muy bien y se mueve muy bien arriba. Varias posiciones en las que no dejaba de besarme.
Volveré.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TheVerge por este Post:
Lugar: Chalet en Avenida Ramón y Cajal. A 8 minutos andando desde el metro Concha Espina. Zona verde para aparcar. Es una zona bastante concurrida según a que horas (eso o se pusieron de acuerdo todos los vecinos para dar un paseo a la vez). Tienen una cámara en el salón donde hacen las presentaciones que incomoda un poco...
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Buenas.
Higiene: El sitio parecía bastante limpio. Ella también y se duchó antes y después.
Precio: 60€ / media hora. 100 la hora.
Cara: Bastante guapa.
Pelo: Negro con rizos.
Cuerpo: Bajita. Delgada. Estilo teen.
Pecho: Pequeño. Natural. Casi totalmente plana. Pezones pequeños y reactivos.
Culo: Pequeño no del todo redondito, a corde con el cuerpo.
Piercings y tattos: Tatuajes no me percaté de ninguno, pircing tampoco.
Actitud: Buena.
Conversación: Normal pero me costaba entenderla algunas cosas.
Besos: Los da pero fue raro. Como con mucha fuerza y con mucha succión.
Fuma: No noté nada.
Francés: Normalito.
Forniqueo: Bien aunque no hicimos posturas (por mi).
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Es guapa y agradable. No pone pegas.
Lo peor: No tiene pecho (para mi no es un problema pero entiendo que para otros si).
¿Repetir?: Se podría, da la impresión de que con mas confianza mejora. Pero hay mucho mundo como para repetir.
¿Recomendable?: Si.
Relato: Llamo para preguntar pero como no están disponibles ninguna de las que tenía en mente pido presentación. De las tres que veo, dos con mucha desgana y no me parecieron atractivas. Virginia, en cambio, si se la veia mas animada y era guapa. Vamos una habitación de abajo. Ducha antes (no juntos porque no se cabe) y el camino al baño, que está fuera de la hanñbitación, es muy incómodo. Ya en faena, lo típico: primero besos, magreo, frances y al lio. En general bien sin destacar nada.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Putanguito por este Post:
• Nombres: Mariana
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 686656902 Whatsapp
• Hilo profesionales:
• Fecha aproximada: abril 2026
• Lugar: Chalet en Ramon y Cajal
• Instalaciones: Muy bien
• Higiene: Nos duchamos previamente
• Precio: 100 la hora
• Cara: no es un bellezón, pero tampoco fea (en mi opinión)
• Pelo: Morena
• Cuerpo: Es bastante delgada, aunque fibrosa
• Pecho: Operado
• Culo: pequeño
• Piercings y tattoos: No recuerdo
• Defectos corporales: no
• Actitud: muy porno
• Conversación: Lo normal
• Besos: morreos desde el principio
• Fuma: Creo que no
• Francés: Sin hasta el final, bien profundo
• Forniqueo: no se
• Griego: Bastante bien para el culín pequeño que tiene
• Lo mejor: Mamada y el griego
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? Si quieres una sesión bastante porno, sin duda
• ¿Recomendable? 8
Relato:
A modo de resumen rápido, muy simpática y besucona. La mamada es brutal, bien profunda y con mucha saliva. Hasta el final.
No llegue a follar, solo griego. Entró bastante bien y una vez que dilató, le di algo de caña, mientras ella se masturbaba. Varias posiciones. Muy bien. Terminé en su boca.
Un poco de descanso, y segundo asalto. Empezó a chupármela, y pasó a hacerme un beso negro bestial. Me corrí por segunda vez, ducha, y a casa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a duravidaes por este Post:
• Nombres: Mariana
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 686656902 Whatsapp
• Hilo profesionales:
• Fecha aproximada: abril 2026
• Lugar: Chalet en Ramon y Cajal
• Instalaciones: Muy bien
• Higiene: Nos duchamos previamente
• Precio: 100 la hora
• Cara: no es un bellezón, pero tampoco fea (en mi opinión)
• Pelo: Morena
• Cuerpo: Es bastante delgada, aunque fibrosa
• Pecho: Operado
• Culo: pequeño
• Piercings y tattoos: No recuerdo
• Defectos corporales: no
• Actitud: muy porno
• Conversación: Lo normal
• Besos: morreos desde el principio
• Fuma: Creo que no
• Francés: Sin hasta el final, bien profundo
• Forniqueo: no se
• Griego: Bastante bien para el culín pequeño que tiene
• Lo mejor: Mamada y el griego
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? Si quieres una sesión bastante porno, sin duda
• ¿Recomendable? 8
Relato:
A modo de resumen rápido, muy simpática y besucona. La mamada es brutal, bien profunda y con mucha saliva. Hasta el final.
No llegue a follar, solo griego. Entró bastante bien y una vez que dilató, le di algo de caña, mientras ella se masturbaba. Varias posiciones. Muy bien. Terminé en su boca.
Un poco de descanso, y segundo asalto. Empezó a chupármela, y pasó a hacerme un beso negro bestial. Me corrí por segunda vez, ducha, y a casa.
Buenas, una duda el griego fue en precio o extra?, gracias.
Estuve con esta paraguaya y los datos físicos que publican en la página son exactos. Tiene rasgos indígenas, pero no muy marcados. No es fea, ni tampoco una belleza. Es pequeñita, el culo no es demasiado grande. Lo que más me gustó fueron sus tetas : medianas y con un tacto muy bueno.
El francés lo hace suave, no tiene mucha experiencia todavía. En el folleteo se adapta a lo que tú le digas, se deja hacer. Se esfuerza por agradar. La implicación es buena, el cuerpo es normal, no es un físico destacable.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
Estaba por la zona y llame para cerrar una cita con Samanta, me dicen q aún no ha llegado así q espero tomando una cerveza q hace calor.
A la hora indicada voy a la casa y me dicen q aún no está q ha tenido un problema q si me dan algo de beber y espero , a lo cual digo q si q sin problema.
Aprovechamos para presentarme el resto de la casa en la cual aprovecho para ver a bruna que está q se rompe, lastima q lo cometarios digan q es algo fría.
Al ver q Samanta se retrasaba me ofrece ña pasar con alguna otra chica lo cual prefiero esperar a ver si llega Samanta, y por fin a los ( minutos me dicen q ya está.
Me suben a la habitación y al rato llega ella, es una chica normal delgadita sobre 1,65 poco pecho pero para mi gusto perfecto natural y con el q puedes jugar. Vamos a lavarnos antes de jugar un poco en la habitación bromas besos roces .
En la ducha se calienta la cosa, creo q le he molado y se implica bastante.
Ya en la cama la cosa se dispara es una loba, la dejo el control al principio y no defrauda sabe lo q hace y le gusta besos de todos los colores varias posturas hasta q la digo q la quiero follar el culo a lo cual accede sin problema, varias post y me corro en su boca a petición suya con la corrida en la boca entre risas a la q se va al baño a limpiarse me ofrece un beso a lo cual yo accedo y creo q la pone mas cerda aun.
Nos lavamos lo dos y no me da respiro me dice q está disfrutando mucho y q quiere follarme otra vez y cjando me quiero dar cuenta ya esta chupamdo otra vez solo de pensarlo se me pone dura.
Termina de poner a mi amigo al orden me pone una goma y se la mete en el culo la pido ponerla a cuatro luego la pongo las piernas en mis hombros hasta q ya no puedo más y me corro en sus tetas y cara charla un poco de cosas nuestras y para casa más Agustí q un niño chico.
Estoy buscando la forma de ir a repetir por q me pilla algo lejos pero merece la pena
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
TATUAJES O PIERCING:muchas mariposas si no recuerdo mal
DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:rasgos indigenos bastante marcados,no muy guapa,del monton
Pelo:media melena morena
Cuerpo:1,55??,pequeñita y delgada
Pecho:mediano,bien puesto,me gusto,un 8
CULO:bien
CARA 6/10 y cuerpo 8/10
VALORACION DE SU FISICO:7
HIGIENE:sin quejas
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7 en las fotos parece mas alta y con mas carne
FRANCES SIN:Si,9 buena feladora
FRANCES HASTA EL FINAL:Si y No porque el momento de la corrida ha sido una gran sorpresa para ella y se retiro dejandole la cara muuuy pintada,tuvo su morbo si que no me quejo,un 9
PROs:tiene buen cuerpo,para nada relojera,es verdad que las prisas las tuve yo aquel dia,amable,divertida,buena gente
CONTRAs:yo que soy muy besucon y aprecio los buenos morreos,aqui no se dio el caso
SI REPITIRIA:es para una vez
CONCLUSION:no fue un polvo fantastico pero me lo pase bien,contento con la inversion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post: