Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 02-02-2009, 14:07
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


En la kedada estuve con Samantha una vez más (y cada vez mejor).
En la habitación de abajo (¡¡en la del show!! pensé yo), craso error, me toco en una pequeña que habilitaron en la misma habitación, aunque el espejo que tiene el armario dá su morbillo.

Ni que decir que lo pasamos de P.M. hay muy buen rollito con ella, es una chica supermaja y está ¡¡buenísima!!. No voy a contar todos los detalles porque ya sabéis que en esta casa reina la implicación y el saber estar de sus chicas, aunque yo con Samantha tengo una debilidad especial. Terminamos en un griego (idioma que no había empleado hasta hoy) muy bueno.

Nada más de mmento amigos, hasta la próxima y espero que sea pronto. Mi próxima "victima" espero que sea Jessy.
Besos a todas las chicas del chalet, en especial a Joana y Natalia.
Citar
  #202  
Antiguo 03-02-2009, 12:24
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
En la kedada estuve con Samantha una vez más (y cada vez mejor).
En la habitación de abajo (¡¡en la del show!! pensé yo), craso error, me toco en una pequeña que habilitaron en la misma habitación, aunque el espejo que tiene el armario dá su morbillo.

Ni que decir que lo pasamos de P.M. hay muy buen rollito con ella, es una chica supermaja y está ¡¡buenísima!!. No voy a contar todos los detalles porque ya sabéis que en esta casa reina la implicación y el saber estar de sus chicas, aunque yo con Samantha tengo una debilidad especial. Terminamos en un griego (idioma que no había empleado hasta hoy) muy bueno.

Nada más de mmento amigos, hasta la próxima y espero que sea pronto. Mi próxima "victima" espero que sea Jessy.
Besos a todas las chicas del chalet, en especial a Joana y Natalia.
Buenas compañeros, una pregunta a los que que habeis catado a Samantha, esta chica es la misma de Palacio del Placer (povedilla)??? Mirando las fotos parece ser la misma chica, pero como tiene dos nacionalidades distintas en cada sitio no podria estar seguro.
Alguien podria confirmarme si es la misma Lumi y de donde es?
Citar
  #203  
Antiguo 03-02-2009, 12:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Buenas compañeros, una pregunta a los que que habeis catado a Samantha, esta chica es la misma de Palacio del Placer (povedilla)??? Mirando las fotos parece ser la misma chica, pero como tiene dos nacionalidades distintas en cada sitio no podria estar seguro.
Alguien podria confirmarme si es la misma Lumi y de donde es?
Los asiduos a estos dos pisos podrán decirte si se trata de la misma chica (se parecen) pero lo que sí te digo que los dos pisos, pertenecen a la misma dueña...



Saludos, Santo Oficio

PD: Muchas chicas suelen hacer doble turno...
Citar
  #204  
Antiguo 03-02-2009, 12:51
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Efectivamente NIVEK, es la misma chica.

Lo que pasa es que por las mañanas esta en el chalet y por las tardes en povedilla(generalmente) lo que ocurre que para las quedadas, esta por las tardes en el chalet.
Citar
  #205  
Antiguo 03-02-2009, 13:31
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Efectivamente NIVEK, es la misma chica.

Lo que pasa es que por las mañanas esta en el chalet y por las tardes en povedilla(generalmente) lo que ocurre que para las quedadas, esta por las tardes en el chalet.
Gracias por la aclaracion. Ahora me queda claro...una pregunta de cara que tal esta?? porque de cuerpo se ve espectacular
Citar
  #206  
Antiguo 03-02-2009, 13:38
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


A mi me pareció guapa y muy simpática una buena opción
Citar
  #207  
Antiguo 03-02-2009, 14:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion. Ahora me queda claro...una pregunta de cara que tal esta?? porque de cuerpo se ve espectacular
Samantha para mi humilde opinión tiene buen cuerpo y es guapa de cara. ;)

SL2
Citar
  #208  
Antiguo 03-02-2009, 19:28
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Totalmente de acuerdo con Salteador y Wolfy;););).

¡¡Vamos NIVEK, no preguntes tanto y animaté que seguro que triunfas y te lo pasas de P.M.!!
Citar
  #209  
Antiguo 05-02-2009, 23:43
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re:MI GOZO EN UN POZO


Hola a todos:

Os cuento lo que me sucedió el dia 24 de diciembre.
Me encuentro en Callao sobre las 17 horas y llamo al chalet, solicitando cita me dicen que hay tres chicas libres me decido por la recomendacion de un buen forero por Samanta, la cita a las 17:30, me recorro medio madrid en metro, frotandome las manos pensando en la cita con Samanta.
Llego a las 17:30 ni un minuto mas ni un minuto menos, lugar tranquilo, una puerta metalica verde enfrente del chalet, llamo superexcitado, me abren la puerta del chalet y me recibe una chica morena pelo largo bajita y regordita, entro me comenta los servicios y le digo que habia llamado hace media hora citandome con Samanta, me dice que lo siente, que Samanta esta ocupada y q tiene para media hora minimo, le pregunto por las otras dos chicas y me dice que tambien estan ocupadas, me recomienda que me de una vuelta y que vuelvan en 20 minutos.
Le contesto que no que me voy porque quien me garantiza a mi que cuando vuelvan sigan estando ocupadas o se me adelante algun contricante, en fin lo dicho mi primera visita al superfamoso chalet y me llevo una decepción, pues eso MI GOZO EN UN POZO o lo que es lo mismo LA PRIMERA EN LA FRENTE.
Aunque seguiremos intentadolo proximamente. Un Saludo.
Citar
  #210  
Antiguo 06-02-2009, 01:27
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: MI GOZO EN UN POZO


Bueno aqui os dejo unas maravillosas fotos de nuestra Yessy






Citar
  #211  
Antiguo 06-02-2009, 01:30
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


:toothy4:Bueno por fin he podido conocer y disfrutar de la grata compañía de Jessy. No puede ser, una cosita tan linda y preciosa y no haberla conocido antes, una puntuación de 10000000000000000000000000000000 ó mas, Gracias compañeros por compartir vuestras experiencias, me gusta asta el suelo por donde pisa.:p He disfrutado como un enano:bigsmurf:
Citar
  #212  
Antiguo 06-02-2009, 12:38
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


KUKIS, siento tu pequeña decepción.....la chica de la que hablas se llama Joana (es la que regenta el piso) es una buena chica, te lo garantizo, normalmente si reservas la chica está disponible.

Recuerda que Samantha, suele estar (la mayoría de las veces) por la mañan en el chalet y por la tarde en Povedilla, en breve se va un mes y medio de vacaciones, por lo que no estará disponible.

Espero que la próxima tengas suerte;).
Citar
  #213  
Antiguo 06-02-2009, 12:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: MI GOZO EN UN POZO


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo unas maravillosas fotos de nuestra Yessy






Que recuerdos!!!!, mmmmmmmmm

Saludos
Citar
  #214  
Antiguo 06-02-2009, 14:05
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


solo una cosita, joder a mi al natural me parece que esta mucho mas buena y tiene mas tetas, joder no habras usado el photosohop. jejejejejejejejejejejejeje.

Q no que esta mas buena, vamos q lo mismo esta tarde me paso a verla otra vez.
Citar
  #215  
Antiguo 06-02-2009, 18:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aunque con unos días de retraso, contaré la experiencia que tuve con Kelly, el pasado lunes.

Como el día de la quedada era imposible (o casi) echar un polvo, decidí postponerlo para el lunes.

Concerté la cita con Joana, llegué puntual, me pasó a la habitación de la izquierda y al poco llegó Kelly. Al principio muy seria (parecia otra persona diferente a la que había visto unos días atrás en la quedada) pero poco a poco se fue animando.

El polvo bueno, porque está chica es genial en la cama. Dulce y fiera a la vez. Y si le das cariño, sabe responderte con la misma moneda. A mi me parece una gran profesional.
Citar
  #216  
Antiguo 07-02-2009, 11:02
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Este mismo Viernes tuve que repetir con Andrea... y digo tuve que repetir porque fue una imposición de mi cabeza, cuerpo y corazón a pesar de que el director de mi oficina bancaria un día me da 2 ostias y con razón... puta crisis.

¿Qué decir de la experiencia? Pues que yo no soy objetivo porque es la niña de mis ojos... Si pudiera la raptaría para mi solito pero como en el fondo soy bueno y pobre, tengo que compartirla jejeje.

Chica totalmente recomendable si eres capaz de entregarte y tratarla como lo que es, una chica especial. Todo lo que la des te lo devolverá multiplicado por mil, tanto en sexo intenso como en cariño y caricias. No me ha dicho NO nunca a nada ya que si está a gusto quiere disfrutar y así, tú disfrutas más.

Aún conservo su perfume por todo mi cuerpo...y claro esta noche he mojado la camita como un niño pequeño pensando en sus curvas y en esa mirada que me tiene enloquecido.

Sobre el chalet en general, pues totalmente recomendable en cuanto a atención e instalaciones. Realmente es un placer en madrid. Siento lo que le pasó a Kukys porque a mi me pasó algo parecido y fastidia y mucho. Estoy seguro de que si vuelves a ir te lo sabrán compensar.

Saludos a todos y Un beso húmedo ¿"vale chica"?
Citar
  #217  
Antiguo 10-02-2009, 03:53
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joder colega Salteador Neo... buenas fotos de Jessy vive Dios!!

Pero a mi me mola esta que parece robada directamente de Playboy, pero no amigos no, la niña es así de verdad:



Mírala qué cuquita sale, el tanguita a juego con el sofá. No me quiero imaginar a los señores en la playa cuando pasea la Jess por delante en bikini .

Besitos muackackssss.
Citar
  #218  
Antiguo 10-02-2009, 09:21
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Joder colega Salteador Neo... buenas fotos de Jessy vive Dios!!

Pero a mi me mola esta que parece robada directamente de Playboy, pero no amigos no, la niña es así de verdad:



Mírala qué cuquita sale, el tanguita a juego con el sofá. No me quiero imaginar a los señores en la playa cuando pasea la Jess por delante en bikini .

Besitos muackackssss.


Desde luego es un angulo cojonudo el de su culo,esta wenisima la jodia!!!!

Un abrazo y gracias por la foto amigo jambi y a ti tb saltador neo
Citar
  #219  
Antiguo 10-02-2009, 13:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No suelo contar experiencias porque los teclados y yo, no nos llebamos bien. Por eso mis posts no suelen ser muy largos. Pero creo que Andrea se merece que la cite pues me parecio una chica encantadora y muy simpática. Desde el principio su actitud fue muy receptiva cubriendome de besitos y caricias. Le gusta jugar y es picarona. Actitud con la que me siento muy comodo. Me senti muy agusto con ella y le daria un 8 en implicación. Para mi sorpresa pidio un spray de nata para jugar. Desde mis tiempos de asistencia a partidas de strip-poker no jugaba a eso de echarse natita con alguien que no fuese mi chica.
Citar
  #220  
Antiguo 10-02-2009, 13:38
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joe como esta jessy la verdad que ya no sabes cual es su mejor angulo a mi es que me gusta todo
Citar
  #221  
Antiguo 11-02-2009, 00:04
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


chicos ayer estuve en este piso y .......... como os diria ,,genial es poco
estoy por madrid una semana y con algo de pasta para gastar asi que despues de ir a una lumipeluqueria a darme un "masaje" me voy al chalet de estas nenas de vicio de la calle leon bonat tras un intenso devaneo en busca del chalet jodio me recibe una chica que dice ser la unica disponible
me cabreo porque hacia dos minutos que habia llamado y decian que tenian lo menos 5 les digo que me voy pero oh maravilla!!!! aparecen dos mas entre ellas ivonne
eso es harina de otro costal amigos es la reina de la dulzura es atenta servicial etc etc
me voy a lavar y6 resulta que hay un maromo canoso que sale de una habitacion (uno de nosotros ja ja)pero no pasa nada luego en la habitacion es mejor aun la morene se deja dar por el culete que es una delicia y me corro en su boca
asi que su chichi no lo probe
le dije que no gimiese que a mi no me mola el rollo de .... ahhh ahhhh que bueno cuando se de sobra que a ellas les importa tres pepinos
pero en fin eso es otra historia
la niña genial la expe mejor la casa limpia etc etc asi que como aun tengo guita para estos menesteres mañana seguro que repito o......quizas en otro lupanar
jejejje saludos de vuestro presidente
zaputero
Citar
  #222  
Antiguo 12-02-2009, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 3 Posts

Lesbico Jessy y Andrea: Peligro Reacción Nuclear en Cadena


Animado por los posts de los compañeros sobre el laboratorio de León Bonat y algunas de las sustancias radioactivas que allí se manejaban, llamé para desarrollar alguno de los experimentos que me rondaban la cabeza.

Pregunté por Jessy, según se desprendia del hilo, Uranio 235 casi puro. Contraté una primera hora con ella para ir conociendola e invitar después a Andrea para meternos ya de lleno en el experimento.

Cuando ayer noche llegué, me abre Jessy directamente (estaba fuera del horario habitual del laboratorio). Cuando la ví me dí cuenta de que no estabamos hablando de Uranio común sino de Uranio Enriquecido que había que manejar con manos muy expertas. Aquí quiero hacer una llamada: de los posts que había leido traía una idea de implicación, trato, encanto,cuerpo,...pero tenía alguna duda respecto a su rostro - la chica es un BELLEZON, con ese punto de exotismo que a mi me encanta. También es verdad que una vez metidos de lleno en el experimento, el rendimento del reactivo es tal que puede hacer que te olvides un tanto de sus caracteristicas físicas.

Y allí me meto, cuál profesor chiflado, a empezar con mis experimentos. Después de unos primeros minutos de calentamiento (por lo visto Jessy había tenido una jornada completa-jornada comansi, la mayoría foreros) la reacción empieza acelerarse de forma exponencial, aún cuando yo todavía me veía muy capaz a los mandos.

Este exceso de confianza me perdió. Decidimos añadir antes de tiempo a Andrea al experimento. Andrea es otra variedad de Plutonio que exige de manos firmes y expertas: en mi tierra diríamos que es "mucha mujer" en el mejor sentido de la palabra.

La mezcla de ambos componentes resultó de combustión espontanea: sexo, morbo y vicio inundarón aquel pequeño laboratorio en la planta alta de León Bonat. La reacción amenazaba con descontrolarse y me exigia de mis mayores atenciones asi como de la utilización de todos los apéndices de mi cuerpo para tratar de satisfacer allí donde se me requería.

Como era de preveer no resultó suficiente y hubo de contar con herramientas tecnologicamente más avanzadas con las que estaba dotado el laboratorio: no se me olvidará nunca Jessy pidiendome más adentro el vibrador con una cara ...por dios, no puedo ni describirla.

El experimento claramente se me estaba yendo de las manos, pero era imposible detener la reacción en cadena que se estaba produciendo. Los componentes, ya de por si altamente reactivos de forma separada, eran exponencialmente sinérgicos cuando los juntabas: ahora sé lo que es un LESBICO.

Sólo me quedaba aplicar los protocolos de seguridad para que la explosión de sexo no saliese de los límites del laboratorio, lo que a duras penas conseguí.

Mis incursiones en estos ámbitos cientificos son muy ocasionales, del orden de un par de veces al año (vamos que seguiré de recien nacido spalumiense asi que pasen 30 años) pero al escribir esto me he tenido que atar a la mesa para no salir corriendo y plantarme en la puerta de León Bonat hasta que lleguen Jessy y Andrea esta tarde.

Mi agradecimiento a los foreros que nos hacen descubrir estas y otras maravillas y mi rendida admiración a los cientificos que saben manejar estas situaciones sin provocar alertas nucleares como la que estuve a punto de provocar yo.
Citar
  #223  
Antiguo 12-02-2009, 16:36
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Primero felicitar a Cronos1695, por su relato, la verdad de lo mas orginal.

Felicidades Tronco!!!!

Una pregunta "Cronos1965" que servicio cojiste para realizar este experimento? un trio normal o lesbico?
Citar
  #224  
Antiguo 12-02-2009, 20:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Por lo que veo fue un lesbico , vaya suerte tener a estas dos leonas para ti desde luego fuiste un valiente
Citar
  #225  
Antiguo 12-02-2009, 20:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buen relato, si señor y felicidades por la experiencia.

Saludos
Citar
  #226  
Antiguo 13-02-2009, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lesbico Jessy y Andrea: Peligro Reacción Nuclear en Cadena


Se agradecen sinceramente vuestras felicitaciones.

Nivek: Escogí lésbico y pagué lésbico, y a fé mía que en este caso mereció la pena.

También es verdad que siendo, a mi juicio, bastante competitivas las tarifas de esta casa (relación calidad/precio), en el caso del lésbico son desproporcionadas (un 44% de incremento sobre el trio).

Habrá que comentarlo para ver si ajustan la tarifa del lésbico porque en otro caso, la próxima vez por mi parte probablemente me tendré que quedar en trio, sino completo individual.

Otro asunto menor: En la información de la web sobre las chicas, a Andrea le dan una altura de 1,65 m y a Jessy 1,72 m. Deben ser erroneas o estar cambiadas porque Andrea es más alta que Jessy, aunque ésta no necesita más altura.

Abzs a todos


Coooooño...he pasado a primeros pasos con este post. Todo llega...y la vida es un rio que va a dar a la mar...que es el morir.
Citar
  #227  
Antiguo 13-02-2009, 13:31
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Lesbico Jessy y Andrea: Peligro Reacción Nuclear en Cadena


Pregunté por Jessy, según se desprendia del hilo, Uranio 235 casi puro. Contraté una Mis incursiones en estos ámbitos cientificos son muy ocasionales, del orden de un par de veces al año (vamos que seguiré de recien nacido spalumiense asi que pasen 30 años) pero al escribir esto me he tenido que atar a la mesa para no salir corriendo y plantarme en la puerta de León Bonat hasta que lleguen Jessy y Andrea esta tarde.

..así se empieza amigo mío, ¡¡¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!!!
Citar
  #228  
Antiguo 13-02-2009, 14:08
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estuve hace poco en esta casa.
Iba con prisa, y fue algo rapido, pasé con Rubi, me hizo un frances natural bastante bueno, se la comia con mucha fruicción, parecia que me la iba a devorar.
Aparte de eso la chica tiene un culo muy apetecible
La casa esta bastante bien de aspecto.
En mi oponión buena relación calidad precio.

Saludos
Citar
  #229  
Antiguo 15-02-2009, 21:51
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me podriais decir la calle donde esta este chalé?? Gracias.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #230  
Antiguo 15-02-2009, 23:04
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


tu llama al tlf que aparece en su wed ellas te lo dicen con todo gusto , te dejo el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #231  
Antiguo 15-02-2009, 23:06
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a BICHO69


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Me podriais decir la calle donde esta este chalé?? Gracias.
BICHO69, para tu información el chalet está en la calle Léon Bonat:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #232  
Antiguo 15-02-2009, 23:31
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: Roman Jarritu


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
BICHO69, para tu información el chalet está en la calle Léon Bonat:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Muchas gracias, Roman Jarritu.
El sitio me pilla de puta madre con respecto al lugar de trabajo, esta semana me pasare a ver a Kelly.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 16-02-2009, 11:25
 Avatar de vicioux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Roman Jarritu


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Muchas gracias, Roman Jarritu.
El sitio me pilla de puta madre con respecto al lugar de trabajo, esta semana me pasare a ver a Kelly.
Bicho, avisame que tal la experiencia y esta semana me animo con Kelly también yo... Pide rebaja por "grupo" (jeje)

Salu2
Citar
  #234  
Antiguo 16-02-2009, 21:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Roman Jarritu


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
El sitio me pilla de puta madre con respecto al lugar de trabajo, esta semana me pasare a ver a Kelly.
Un valor seguro.
Citar
  #235  
Antiguo 17-02-2009, 13:15
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


A Kelly tratala con cariño y te dará lo mejor de ella misma. Es una preciosidad y baila una samba para derretirse.
Citar
  #236  
Antiguo 19-02-2009, 01:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola.

El otro día me acerqué y estuve con Andrea ya que las experiencias con ellas eran muy buenas.
No me gustó físicamente. Tendría que haberlo dicho y cambiar, pero como soy un membrillo no lo hice.
En las fotos parece más delgada; no me gustó.
Otra cosa es su implicación: muy buena. Muy buen francés, griego, besos con lengua muy buenos...
La próxima vez iré y que me hagan el paseíllo.

Por cierto, ¿alguna delgadita en esta casa?

Gracias
Citar
  #237  
Antiguo 19-02-2009, 04:06
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Hola.

El otro día me acerqué y estuve con Andrea ya que las experiencias con ellas eran muy buenas.
No me gustó físicamente. Tendría que haberlo dicho y cambiar, pero como soy un membrillo no lo hice.
En las fotos parece más delgada; no me gustó.
Otra cosa es su implicación: muy buena. Muy buen francés, griego, besos con lengua muy buenos...
La próxima vez iré y que me hagan el paseíllo.

Por cierto, ¿alguna delgadita en esta casa?

Gracias

La que mas se puede parecer a lo que pides es la española Rubí
Citar
  #238  
Antiguo 19-02-2009, 12:57
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Rubí es delgadita, de poco pecho y por lo que dicen mis compis de foro, EXTRAORDINARIA.

Pero yo me sigo quedando con SAMANTHA, rubia, delgada, buen cuerpo y buen TODO, valor seguro.

Otro valor seguro y que esta de lujo (aunque no la he catado) es Jessy.

¿Has tomado nota, Memolaelflowers?
Citar
  #239  
Antiguo 19-02-2009, 13:34
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Hola.

El otro día me acerqué y estuve con Andrea ya que las experiencias con ellas eran muy buenas.
No me gustó físicamente. Tendría que haberlo dicho y cambiar, pero como soy un membrillo no lo hice.
En las fotos parece más delgada; no me gustó.
Otra cosa es su implicación: muy buena. Muy buen francés, griego, besos con lengua muy buenos...
La próxima vez iré y que me hagan el paseíllo.

Por cierto, ¿alguna delgadita en esta casa?

Gracias
Rubi tiene un cuerpazo, pero depende como le entres puede entregarse entera o muchas veces se porta demasiado fria. Tiene poco pecho pero lo compesa con el culazo hermoso k tiene. yo no la conoci en el Chalet si no en le Piso de povedilla
Citar
  #240  
Antiguo 19-02-2009, 18:24
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer estube de nuevo con jessy, joder cada dia es mejor, lo unico que me estoy dando cuenta es que siempre se me olvida preguntarla si hacemos griego, no me da ni tiempo, cachis, siempre se me olvida o yo no se si es que se me nubla la vista solo de verla, joder si es que llega me da el beso y yastoy empalmao, y cuando contais que si habeis estado con ella y con otra haciendo lesbico y tal y tal, cago en diez, si casi no puedo con ella como para que encima este otra, y cada vez que la veo me parece que las fotos no hacen honor a la realidad, niña mira que estas buena, si fuese un bollo me comia hasta el cromo, besos que se que lo vas a leer, y saludos a todos.

En una frase, Vamos que es que no se puede aportar nada nuevo de esta mujer. Que yasta todo dicho. Y PUNTO.
Citar
  #241  
Antiguo 20-02-2009, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estreno


Hola a todos.

Aunque he leído este foro hasta la saciedad es la primera vez que escribo, por la sencilla razón de que jamás me había ido de putas hasta ayer. El caso es que leyendo tanta buena experiencia con Jessy me animé a probar. Mi experiencia tuvo la siguiente peculiaridad: estaba tan jodidamente nervioso e impresionado al ver al pibón que se me presentó que no disfruté del encuentro como hubiera sido menester. Con deciros que me costaba empalmarme lo digo todo (si me vuelve a pasar voy a un médico o me hincho a viagras).
Mi problema es que creo que me he vuelto manosexual con esto del porno en internet...y ya sólo me concentro en compañía de mí mismo.

Al final ni siquiera follamos, la cosa quedó en un francés hasta el final, cosa que tampoco había hecho nunca y casi me da un infarto.
Respecto a lo que contabais sobre ella, doy fe de que es la mar de simpática, se rie constantemente y está como un tren (mejor si cabe que en las fotos). También me impresionó la suavidad de su piel, no se si es que se cuecen a cremas o que, pero me encantaba pasarle mis sudorosas manos por el cuerpo...Sólo desmiento eso de que besa como una novia...¡a mi mi novia jamás me besó con tanto esmero! Lo dicho, trato excelente como intuyo habrá en muy pocos lugares.
Citar
  #242  
Antiguo 20-02-2009, 12:07
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estreno


Cita:
Iniciado por ropesnooka Ver Mensaje
Hola a todos.

Al final ni siquiera follamos, la cosa quedó en un francés hasta el final.........
Amigo Ropesnooka, eso suele pasar en los estrenos, de todos modos conforme vayas cogiendo confianza y sobre todo, que tomes tú la iniciativa, iras mejorando.

Aunque ....¡¡vaya estreno has tenido, con la gran JESSY, mejor imposible!!, te garantizo que encontrarás pocas como ella, de estar tan buena y de tener tanta implicación. Dejaté "guiar" por el foro y así no tendrás experiencias negativas. Prometido.;)
El chalet donde estuviste es garantía segura.:p
Citar
  #243  
Antiguo 20-02-2009, 13:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Hola.

El otro día me acerqué y estuve con Andrea ya que las experiencias con ellas eran muy buenas.
No me gustó físicamente. Tendría que haberlo dicho y cambiar, pero como soy un membrillo no lo hice.
En las fotos parece más delgada; no me gustó.
Otra cosa es su implicación: muy buena. Muy buen francés, griego, besos con lengua muy buenos...
La próxima vez iré y que me hagan el paseíllo.

Por cierto, ¿alguna delgadita en esta casa?

Gracias
Yo te recomendaría a Kelly........ es preciosa, está buenísima y los labios de su boca parecen ser los ideales para................ bueno ya me entendeis.

Es brasileña, rubia, "pequeñita" de cuerpo y delgada. Pero mejor la ves en persona y luego decides.

Saludos.
Citar
  #244  
Antiguo 20-02-2009, 16:45
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estreno


Cita:
Iniciado por ropesnooka Ver Mensaje
Hola a todos.

Aunque he leído este foro hasta la saciedad es la primera vez que escribo, por la sencilla razón de que jamás me había ido de putas hasta ayer. El caso es que leyendo tanta buena experiencia con Jessy me animé a probar. Mi experiencia tuvo la siguiente peculiaridad: estaba tan jodidamente nervioso e impresionado al ver al pibón que se me presentó que no disfruté del encuentro como hubiera sido menester. Con deciros que me costaba empalmarme lo digo todo (si me vuelve a pasar voy a un médico o me hincho a viagras).
Mi problema es que creo que me he vuelto manosexual con esto del porno en internet...y ya sólo me concentro en compañía de mí mismo.

Al final ni siquiera follamos, la cosa quedó en un francés hasta el final, cosa que tampoco había hecho nunca y casi me da un infarto.
Respecto a lo que contabais sobre ella, doy fe de que es la mar de simpática, se rie constantemente y está como un tren (mejor si cabe que en las fotos). También me impresionó la suavidad de su piel, no se si es que se cuecen a cremas o que, pero me encantaba pasarle mis sudorosas manos por el cuerpo...Sólo desmiento eso de que besa como una novia...¡a mi mi novia jamás me besó con tanto esmero! Lo dicho, trato excelente como intuyo habrá en muy pocos lugares.
Trankilo tio yo llevo mas de 20 años en el tema del puterio y todavia hoy me pongo nervioso cuando voy por primera vez a una casa o conozco una chica nueva.

La primera vez, la chica que era espeñola y un encanto, practicamente se lo tuvo que hacer todo ella solita, porque yo no atinaba casi ni a hablar, la chica me la subio como pudo, me follo y se follo a su gusto y que nervios pase

saludos
Citar
  #245  
Antiguo 20-02-2009, 18:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estreno


Cita:
Iniciado por ropesnooka Ver Mensaje
Hola a todos.

Aunque he leído este foro hasta la saciedad es la primera vez que escribo, por la sencilla razón de que jamás me había ido de putas hasta ayer. El caso es que leyendo tanta buena experiencia con Jessy me animé a probar. Mi experiencia tuvo la siguiente peculiaridad: estaba tan jodidamente nervioso e impresionado al ver al pibón que se me presentó que no disfruté del encuentro como hubiera sido menester. Con deciros que me costaba empalmarme lo digo todo (si me vuelve a pasar voy a un médico o me hincho a viagras).
Mi problema es que creo que me he vuelto manosexual con esto del porno en internet...y ya sólo me concentro en compañía de mí mismo.

Al final ni siquiera follamos, la cosa quedó en un francés hasta el final, cosa que tampoco había hecho nunca y casi me da un infarto.
Respecto a lo que contabais sobre ella, doy fe de que es la mar de simpática, se rie constantemente y está como un tren (mejor si cabe que en las fotos). También me impresionó la suavidad de su piel, no se si es que se cuecen a cremas o que, pero me encantaba pasarle mis sudorosas manos por el cuerpo...Sólo desmiento eso de que besa como una novia...¡a mi mi novia jamás me besó con tanto esmero! Lo dicho, trato excelente como intuyo habrá en muy pocos lugares.
No te precupes eso pasa en las mejores familias jejeje. Eso si, compañero, mejor disfruta de las tías en vivo que en Internet. Como dicen por ahí: "hacerse pajas está muy bien , pero follando conoces gente"
Citar
  #246  
Antiguo 21-02-2009, 01:00
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Estreno


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
"hacerse pajas está muy bien , pero follando conoces gente"
Ke gran verdad!!!!! totalmente de acuerdo con el amigo verbenero!!!

Un abrazo.
Citar
  #247  
Antiguo 22-02-2009, 18:42
 Avatar de El Crítico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas!!!

Yo ya he estado con 2 chicas de alli, con Andrea y la famosa Jessy.
Jessy Vs Andrea.....

Sin duda para mi gusto gana Jessy. Mejor cuerpo, Dios que culo, que piel tan suave.
Lo malo que encontre en Andrea es q esta muy dura, tiene el culo que casi no puedes ni apretarlo de lo duro q esta... al contrario que el de Jessy.
La chupa mejor Jessy. Ambas muy involucradas, incluso se corrieron las dos.

Tambien he de decir que Andrea te hace estar muy agusto, 2 mujeres que saben lo que hacen. De las mejores que he estado.

He pensado que igual q nosotros hablamos de ellas y las puntuamos,y sé que ellas tb nos leen, se podría abrir un post en el que ellas nos contaran cosas de nosotros; es decir, que les gusta, con quien se lo pasa mejor y por qué, no se curiosidades sin molestar a nadie. Asi que chicas, por no abris un post vosotras???? Con el fin de pasarlo todos bien..
Citar
  #248  
Antiguo 23-02-2009, 09:02
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La chupa mejor Jessy. Ambas muy involucradas, incluso se corrieron las dos.



He pensado que igual q nosotros hablamos de ellas y las puntuamos,y sé que ellas tb nos leen, se podría abrir un post en el que ellas nos contaran cosas de nosotros; es decir, que les gusta, con quien se lo pasa mejor y por qué, no se curiosidades sin molestar a nadie. Asi que chicas, por no abris un post vosotras???? Con el fin de pasarlo todos bien..[/QUOTE]

...me da que se te ha subido a la cabeza eso de que se hayan corrido.
Citar
  #249  
Antiguo 23-02-2009, 14:53
 Avatar de El Crítico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ja,ja,ja.......puede ser que se me subiera a la cabeza... :p
Citar
  #250  
Antiguo 25-02-2009, 11:26
 Avatar de Amazon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, cuento mi experiencia! muy sintetica...
Aller fui y estube con Jessy a las 10:00AM, sin duda un mañanero jajaja!
Estoy aca solo para confirmar la recomendacion que dieron todos aca.
Mi amigo fue con Kelly y tambien la recomendo.

Creo que se llevan un diego las dos (osea un 10 jaja).

Sinceramente muy simpatica tambien, luego todo es cuestion de feeling con cada uno.
La pase bien!

Lo unico que puedo decir del encuentro es que es muy dulce y sensual, asi que todo es cuestion de gustos y lo que busque cada uno.

Por si las dudas... si lee Jessy te mando un Beso y un abrazo! Cualquier cosa me contactas en privado!
Byeee
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum