Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 13-01-2011, 11:18
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Este es el hilo de experiencias de la casa. No es el hilo donde se pregunta por promociones, sobre todo cuando la casa es anunciante y tiene hilo en profesionales, donde informa de estas cosas con precisión quirúrgica.

Se recomienda a los preguntones en cadena, LEER EL FORO antes de hacer preguntas que ya tienen respuestas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #1352  
Antiguo 13-01-2011, 18:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

La fórmula de Pieter Van Hooey


Foto, que nos mola a todos:




Ladrillaco, que me mola a mí:

El doctor Pieter Van Hooey, en su archiconocido libro: “Cómo valorar de una manera objetiva las experiencias en el sexo de pago” investiga a través de las 600 páginas de que se compone el primer volumen, una manera de valorar dichas experiencias de una forma objetiva y mensurable.

Esta magnífica obra, imprescindible en la biblioteca de cualquier putero, ha sido mi lectura de cabecera durante las últimas noches ocupando mi mesilla de noche junto a las menos conocidas “Doctor Alzheimer: mis memorias”, un libro bastante corto y ameno de leer aunque exento de demasiada información y “Tortilla de patata perfecta: un imposible” (este lo descargué de una web-ería).

Chorradas aparte y volviendo al tema que nos ocupa, extraigo de dicho incunable para conocimiento de los foreros de bien (que haberlos haylos) la fórmula magistral para una valoración objetiva de una experiencia en el sexo de pago.

La fórmula es la siguiente y explico los parámetros a continuación:

La fórmula del placer yendo de putas

Valoración de la experiencia = (((a+b+c+d)/4)2 + (e+f+g+h)/4)/T

a = Físico global
b = Belleza del rostro
c = Implicación en general
d = Puntuación extra por (Besos, FNF, griego, receptividad al juego)

e = Instalaciones
f = Accesorios de higiene
g = Disponibilidad y cantidad de chicas
h = Otros (Aparcamiento, invitación de copa, trato agradable de la encargada, etc...)

T = Tarifa por hora

A día de hoy sigue siendo inexplicable cómo fue capaz el doctor Van Hooey, recordemos que nació en Breda en 1566, de establecer los máximos y mínimos para los parámetros principales y secundarios (del 0 al 10), que recojo a continuación:

a = Físico global (siendo Zelda Rubinstein el 0 y Sofía Loren el 10)
b = Belleza del rostro (la mamá de Tira a mamá del tren / Jaclyn Smith)
c = Implicación en general (Maniquí de Zara / Esclava de la Antigua Roma)
d = Puntuación extra por (Besos, FNF, receptividad al juego, griego, no suplementos)

e = Instalaciones (Chabola en Cañada Real / Palacio de Versalles)
f = Accesorios de higiene (Mi primer piso de soltero / Villa Meona)
g = Disponibilidad y cantidad de chicas (Seminario / Serrallo en Arabia – siglo XVI)
h = Otros (Aparcamiento, invitación de copa, trato agradable de la encargada, etc...)

T = Tarifa por hora incluyendo suplementos si los hubiera

Hoy he estado una hora con Alicia (muy conocida en este hilo y este foro y, en lugar de hacer una ficha de la experiencia (hay un montón en el hilo) o postear una experiencia llena de tópicos y opiniones subjetivas sin posibilidad de matización sin sobrepasar las 10 páginas, voy, por primera vez en este foro, y posiblemente última, aplicar la fórmula del insigne holandés. Va por ustedes.

a = 6,5 (20 años, metrosesentaytantos, ni gorda ni delgada, algo de barriguita típica de falta de ejercicio, pechos kingsize tuneados)
b = 7 (Guapa sin abrumar, cara algo achinada que desconcierta dado su origen madrileño)
c = 6 (Correcta, algo falta de iniciativa quizás achacable a la falta de conocimiento del partenaire)
d = 9 (Sólo tiene como pega (para el que lo sea) que no hace griego. Por lo demás excelente. Fantásticos francés natural (hasta el final incluido en la tarifa) y beso negro

e = 8 (Chalet perfectamente amueblado y acondicionado. Sin lujos ni estridencias pero en general muy bien)
f = 8 (Ducha de hidromasaje y sábanas de tela)
g = 7 (Cuatro chicas por turno, bien para los tiempos que corren)
h = 8 (A destacar la atención telefónica y la buena situación del chalet)

T = 90 Euros la hora SIN SUPLEMENTOS

La experiencia no ha sido ni para tirar cohetes ni para encumbrarla a los mejores polvos de la historia. Bien, notable, mejorará con el tiempo, como los buenos vinos. La chica tiene 20 años y es española por lo que yo necesito un tiempo de adaptación a este perfil, que no es el mío habitual. Me ha parecido suave, dulce y destaca en el francés.

¿Repetiré?
Sí, pero no aquí. Se va del chalet y se hace independiente la semana próxima.

Un abrazo,

P.D.: Mi calculadora me dice que la nota es un 6,5. Mi calculadora es muy roñica con las notas, tendré que cambiarle las pilas.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
ademar1977 (30-01-2011), Altroide (29-01-2013), calidadprimero (11-03-2011), mahijit (18-01-2011), ocioman (04-11-2012), papillon (20-01-2011), serenity (29-01-2011), soymerlincillo (24-01-2011), superx (15-01-2011), Takashi Murakami (01-04-2011)
  #1353  
Antiguo 23-01-2011, 14:18
 Avatar de delforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pero quien es¿?


el post de Phooey es simplemente fantastico pero, yo la verdad me he perdido un poco
¿De que chica esta hablando?
porque por la foto yo no la reconozco
Citar
  #1354  
Antiguo 23-01-2011, 14:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delforo Ver Mensaje
el post de Phooey es simplemente fantastico pero, yo la verdad me he perdido un poco
¿De que chica esta hablando?
porque por la foto yo no la reconozco

De Alicia.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1355  
Antiguo 23-01-2011, 23:35
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rebeca


Fecha: 20 Enero
Nombre: Rebeca
Nacionalidad: Paraguay
Edad: Aprox. 25 años
Aspecto: Morena, pelo negro, Bajita 1.60
Cara: Normal
Tatuajes,piercings: El que aparece en sus fotos
Besos: Besos escasos y sin lengua.
Francés: Normalito, no muy profundo y excesivamente salivado
Griego: Bueno(lo único) y profundo
Servicio prestado: 1 Hora , 90 € (demasiado tiempo)
Implicación: Muy baja y mecánica.
Simpatía: Hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Aunque esto sería lo de menos
Valoración global: Baja

Experiencia:
Animado por las buenas críticas vertidas en el foro sobre Alicia, me decido a hacer una visita a este chalet, en el que ya he estado en otra ocasión. Llamo por la mañana para confirmar que va a estar por la tarde, extremo este que me confirman, así que por la tarde me voy a la casa y después de dar más vueltas que una peonza para aparcar, llamo y entro en el lupanar. Me abre la puerta una mujer, que no es ninguna de las lumis, me pregunta si ya he estado allí ¿porque lo pregunta?,¿de la respuesta depende el trato?, me dice que para arriba, la hago el comentario de que la otra vez estuve en la habitación de abajo, a lo cual contesta que si quiero puedo bajar. Me aposento en una habitación de arriba, la del centro las dos de los lados estaban vacías. Espero un minuto y abre la puerta una chica, entrada en carnes, rotunda, buenas tetas y muchos tatoos por todo el cuerpo, se identifica como Dafne.

A primera vista no me atrae nada y pregunto por las otras chicas que me confirmaron que iban a estar esa tarde, y me dice que: la única libre es Alejandra ( con la que ya he estado y la expe no fue muy positiva), Alicia acaba de entrar con un cliente y Rebeca tardará un rato. Y he aquí mi pregunta y la intriga de las habitaciones, si todas las habitaciones(4) están libres donde están recibiendo (mosqueo padre).

Pienso que si algunas chicas reciben menos clientes que las otras , dicen que están ocupadas para trabajar todas, o que no les gusta el cliente que también puede ser.

Decido quedarme con Rebeca, bajo para poner un ticket de aparcamiento y ya está lista esperando en la escalera ¿ no estaba ocupada? joder que prisa se ha dado.

Cuando vuelvo me abre Rebeca y bajamos a la habitación del sótano, un beso de bienvenido y percibo un tufillo a alitosis, que ya me echa un poco para atras, menos mal que se solucionó con enjuague bucal.

Vamos a la ducha cada se lava sus partes, en todo momento muy fría, yo diría gelida, realizada la limpieza a la piltra, besos castos y se dispone al noble arte del francés y la veo que coje un condón para ponermelo y le digo que no que al natural. Empieza con francés suave, nada profundo y muy salivado, tanto que el soldadito parece un cucurucho de helado derretido así que claro constantemente esta limpiando la saliva con las servilletas, nunca me ha gustado el tema de las servilletas, no se, rompe el ritmo de la follada.

Después de mojarme hasta las pelotas pasamos al folleteo, coñito depilado estrechito y que se traga todo el sable, estuve bombeando un buen rato. Cambiamos al griego a cuatro manos y para adentro toda ella sin problemas después de ponerse la crema lubricante.

Paso de goma y decido otra vez francés, noto que el ejercito esta listo para salir y me corro, pero joder cuando nota la primera gota retira la boca me echa todo encima del calvo continuando con una manual, lo cual me cabrea ya del todo pero bueno.

Me limpio, los restos de la batalla y a la ducha,han transcurrido 45 min me quedo con ella charlando,bueno solo hablo yo, me despido y hasta otra que creo que en esta casa va a ser que no.

Resumiendo: mala experiencia, y más cabreado que un mono por la situación que se crea cuando una chica tiene mas éxito que las demás, claro que la opción es media vuelta y te vas por dónde has venido pero después de ír, joder es para pensarlo. Dinero tirado al basura que habría surtido un efecto parecido una buena paja.
Habría que dar un oscar a los fotografos de las chicas por su impresionante trabajo.

Recomendable. Si, a mis enemigos
Repetiría: Ni de coña.

Así sucedio y así lo cuento
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
Juno (24-01-2011), Sancho Lanza (24-01-2011)
  #1356  
Antiguo 26-01-2011, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Samanta una barbie


Así la defino a Samanta como una barbie, el cuerpecito de esta rubia es una delicia, el lúnes por la mañana disfruté de ella, la dulzura acompañada del vicio, esto da Samanta, muy buenos besos (con lengua) posturas las que uno pida, francés natural (me encantó) aunque no fué hasta el final, y griego muy rico.
En resumen, una mujer 10
Citar
  #1357  
Antiguo 27-01-2011, 02:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esperaba que regresara de su descanso y volví a ver a Kelly, está que se parte de buena, conmigo la verdad que siempre a sido encantadora, muy simpática talvez en alguna ocasión estaba un poco fria, pero una vez que coge el ritmo no para.
Hubo muchos besos, aunque no muy profundos, después de la ducha de rigor, empieza con un francés húmedo y comiéndoselo entero, le como su coñito precisoso, olia bastante bien, depués de un rato de estar haciendole cositas con mi lengua, pasamos al folleteo, para quien no haya catado a este monumento decir que es de las chicas que mejor folla, el cuerpo que tiene hace que sus movimientos sean perfectos, ver ese culazo a cuatro patas es de lo mejor, lo que me hace perder la cabeza es el griego, mientras acaricio ese culito respingón. Seguiré repitiendo con este pivonazo, follarse a una tia así es la ostia.
Citar
  #1358  
Antiguo 29-01-2011, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

alicia


hola, acabo de entrar en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en la galería no está alicia? alguien puede confirmar si sigue y qué horarios tiene?
le quería dar una visita la semana que viene..
gracias...
Citar
  #1359  
Antiguo 29-01-2011, 18:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsox Ver Mensaje
hola, acabo de entrar en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en la galería no está alicia? alguien puede confirmar si sigue y qué horarios tiene?
le quería dar una visita la semana que viene..
gracias...
Aqui te dejo el post donde te lo indican

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
alfonsox (31-01-2011)
  #1360  
Antiguo 30-01-2011, 04:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Kelly


Hola compis,

Estuve con Kelly el viernes y me dejo plaf.

A veces es un encanto pero a veces le cruza los cables y no le reconoces.

He pasados unos ratos buenos con ella pero ayer fue una cosa fria y mecanica.

Tiene un cuerpo de infarto pero es como la loteria; si tienes mucha suerte, sales conteno.

Repitire? No. No me gusta la incertidumbre de no saber su estado de animo a la hora de la cita.

Citar
  #1361  
Antiguo 01-02-2011, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, y muchas gracias por este increíble foro.
Para los que estamos empezando en este mundo es estupendo poder conocer la opinión de los que llevan más tiempo, y saber dónde y con quién es mejor gastar tu tiempo y tu dinero.
Es mi primer día por aquí y quiero pedir perdón por anticipado si cuelgo el mensaje donde no debo, o incumplo algún otro punto de las normas, ya que será sin mal intención. Si así ocurriese, os suplico que me déis la ocasión de ir aprendiendo poco a poco.
Tras la presentación, la pregunta.
He visto en varios hilos que se recomendaba este sitio, y me gustaría saber si dentro de este precio consideráis al Palacio del Placer el mejor sitio par iniciarse, tanto por las chicas como por las instalaciones.
Si alguien puede y quiere darme más sitios, lo agradeceré profundamente.
Mis preferencias son las chicas delgadas, cariñosas, españolas o latinas, con pelo largo y que practiquen el griego.
Un saludo y gracias de nuevo.
Citar
  #1362  
Antiguo 07-02-2011, 11:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya sabeis que mi preferida de este chalet es Kelly, la semana pasada tenía un rato libre así que llamé a la casa para preguntar quienes estaban, entre las chicas que mencionó la encargada estaba Samanta, chica que me habían recomendado dos colegas que habían estado con ella.

Para quienes aún no conozcan a Samanta, es una mujer de unos 30 años, rubia, no muy alta, un cuerpo espectacular, acompañado de dos tetas maravillosas (tunedas) pero muy bien, de cara me resultó muy guapa sobre todo cuando sonrie.

En faena, muy buena profesional, hubo muchos besos, francés natural, se mueve muy bien y así disfrutamos de muchas posturas, hace griego sin poner pegas (marca de la casa).

La pasé muy bien con Samanta, es muy implicada, repetiré en cuanto pueda, a ver si antes que termine la promoción.

Saludos
Citar
  #1363  
Antiguo 12-02-2011, 13:00
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Esta semana aprovechando promo del piso , contrate una horita con Alejandra, chica que no había conocido todavía.

La chica es mas bien tirando a mayor se le nota en la cara, creo que andará cerca de los 40, y con marquitas en la cara pero muy agradable en el trato, de cuerpo está bien, tirando a delgada pero con curvas. En la horita ademas de realizar un buen frances natural hasta el final (aunque era un poco en plan aspiradora y a veces rozaba con los dientes), bastante salivado realizamos algunas posturillas y algo de griego ya que le dolia un poco al parecer.

Experiencia confortable: 6.5/10

Prefiero el culazo de Kelly pero jugársela con su caracter es una lotería, si Samantha siguiese realizando el frances hasta el final ya se cual seria mi top1 en esta lujuriosa casa.

Saludos.
Citar
  #1364  
Antiguo 14-02-2011, 18:57
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

kely


Nombre: kely
Nacionad brasileña
Edad: 25 + o -
Fisico: Alrededor de 1,60 , carnes duras,culazo,tetas que me encantan pequeñas pero preciosas y duritas.
Cara: no es super guapa, pero es maja.del 1 al 10, un 8.
Tatuajes,piercings:muchos, piercings en el clitoris.
Besos:se deja
Frances:Natural y hasta el final,profundo , humedo, sin manos, vamos un 10.
Griego:increible pero cierto ella lo hace , he estado un monton de veces con esta preciosidad,y no le he penetrado ese culo imponente.
Servicio prestado:1/2 hora
Implicacion: Alta, conmigo creo que tiene filing.
Simpatia:es seria, pero muy agradable,y simpatica.
Valoracion global; 9
Recomendable. Si
Repetiria: si, he perdido la cuenta.


Pues aprovechando la promo 40 1/2, alli me acerque,me toco la habitacion de abajo, esa que mientras estas follando, te crees que hay alguien bajando las escaleras hacia la habitacion,y es me imagino de los que suben.
me duche , ella salio afuera a lavarse,bajo enrollada en una toalla,me encanta cuando hacen eso y se la quitan, delante tuya desnuditas.magreos varios.tambien en la cama.frances, y posturitas, provando la lavadora que estaba en centrifugado.tambien el sillon,y luego ella d rodillas terminando en su face, y dejadole la estalactitas colgando.


señor polvazo .
Citar
  #1365  
Antiguo 14-02-2011, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rebeca...una experiencia religiosa


Hola amigos,

Mi primera intención tras la mala experiencia que tuve el sábado en esta casa, era dejarlo pasar y borrarla de mi lista, pero como veo que hay compañeros de aficiones pidiendo opiniones y experiencias os voy a dar la mía.

Yo me estrené en esta casa en el mes de noviembre con Alicia y salí, màs que contento, eufórico... de hecho lo postee en este foro.

Intenté ir otra vez en noviembre con Alejandra. Pedí la oportuna cita con tiempo suficiente y me ocurrió cuando llegué lo que veo que le está ocurriendo a mucha gente: que no está disponible, que se ha vuelto a ocupar, llama dentro de media hora, etc, etc. Me fuí.

Muy bien, tercera experiencia (y creo que última). El sábado reservo con Rebeca. Esta vez si estaba y me lleva a la famosa habitación del sotano dónde suenan continuamente las escaleras y te esperas visita imprevista...cosa que desconcentra bastante...
Primera decepción (no os fieis de las fotos), aunque esto va en gustos: Chica morenita, muy menuda, con poco de todo. Vuelvo a repetir que esto va en gustos y hay gente que le encanta, pero me esperaba otra cosa, más relacionada con las fotos de la web.

Segunda: no besa sólo piquitos.

Tercera: No sólo no se ducha conmigo, sino que me lava dentro de la ducha como a los monos del zoologico, y luego ella se ducha sola y con la puerta cerrada.

Cuarta: Con sólo acercarme ya empieza con el ahhh, ahhhh, que suena a falso que no veas (ya sé que casi siempre lo es, pero hombre hay que disimular un poco).

Quinta: Uso continuo de toallitas.

Sexta: Le hago beso negro, cuando le pido lo mismo, me dice que ella no lo hace (¿no quedamos en que eso lo hacian todas, y sólo el griego era optativo?).

Séptima: En cuanto me corro se levanta como un resorte y se va a lavar.

¿No le gusté?...¿Tenía un mal dia?... ¿Ganará el Barca la liga?...ummmmmmm

Punto positivo, no todo va a ser malo: La chica es sonriente y simpática.


Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javix69 por este Post:
nombre (15-02-2011)
  #1366  
Antiguo 15-02-2011, 14:05
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rebeca


Yo conocí a esta chica hará cosa de un mes,físicamente no me gusto y su mirada era matadora.No quise arriesgar y me fui.
Citar
  #1367  
Antiguo 16-02-2011, 15:34
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/02/11
NOMBRE DE LA CHICA: Kelly
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 26 o alguno más
TARIFAS APLICADAS: 40€ - 1/2 hora (precio promoción)
¿TATUAJES O PIERCING?: Si variados (en brazo, costado, hombro y lumbares)/ en clítoris.
FÍSICO: Chica mediana estatura (1,60), normalilla de cara, destacan sus ojos marrones (tiene unos ojos redondos de grandes pestañas que recuerdan a un dibujo manga). Tipo normal. Poca cadera. Labios bonitos y jugosos. Pelo liso castaño. De piel blanca muy agradable al tacto.
PECHO (7,5): pequeño tipo teen. Redondos y de pezón pequeño. Duras y suaves.
CULO: (8,5) redondito y respingón, con los glúteos duros y bien marcados. Cintura suave.
FRANCÉS SIN: Sí, suave pero profundo, húmedo y sin manos
GRIEGO: Si, bastante bueno
BESOS: Por todo el cuerpo. En la boca piquitos.
POSTURAS: Según sus preferencias.
IMPLICACIÓN: (8,5)
SIMPATIA: seria, algo fría y enigmática al principio, un poco cortante (su seriedad te descoloca un poco y no sabes si podrás conectar con ella), pero al final agradable, y simpática.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (8,5)
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de hacértelo pasar bien. Su forma de comportarse en general, es bastante cañera.
LO PEOR DE ELLA: Su seriedad, corta un poco. Le olía un poco el sobaquillo.
Repetiría: SI.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero debes ganarte su confianza.

Pues aprovechando la promo 40 1/2H, allí me acerque una tarde de viernes. Hacía tiempo que tenía ganas de probar las delicias de esta mujer y que por cuestiones de horario (por las tardes me resulta complicado) no había tenido oportunidad de saborearlas. Me presenté a la hora acordada, me pasaron a la habitación de abajo, esa que mientras estas follando, te crees que hay alguien bajando las escaleras hacia la habitación; y ahí espero hasta que baja Kelly. Nada más verla me resultó más baja de lo que imaginaba tenía la idea de que era más alta. De primeras resulta un poco fría, algo cortante, sería, y dudé durante unos segundo si pedir que me presentara a otras compañeras, sobre todo después de leer en este foro que es una chica algo voluble de carácter. Pero me dije que merecía la pena arriesgarse. Es morena con un cuerpazo que te mueres. Delgadita pero con curvas. Llevaba un vestido negro ceñido con medias negras y tacones.
Pido ir al servicio, pues me estaba meando y al no haber inodoro en la habitación de abajo (es una pena lo de esta habitación, es amplia y bien decorada con una buena cabina de ducha, pero el hecho de no tener inodoro y bidet así, como el ruido de las escaleras la hacen poco adecuada para estos menesteres). Decide que mejor vamos a una habitación de la planta alta que en esos momentos están vacías. Sigo sus pasos y mientras sube las escaleras me fijo en ese culo respingón y redondito que tiene, en su movimiento acompasado, el vestido deja entrever el tanguita negro que lleva puesto. Mi mente empieza a funcionar…. Me indica que pase a la habitación de la izquierda y me dice que espere, baja a por las toallas y a por un refresco

Regresa y después de limpieza de bajos (solo), empezamos la faena, me pide que le baje la cremallera del vestido pues a ella le resulta difícil. Se la bajo dejando ver su espalda poco a poco. De espaldas a mí, deja caer el vestido hasta sus pies mientras contemplo sus líneas desde atrás. Lleva un conjunto de sujetador y braguita negros muy sensuales y me fijo en ese culo tan maravilloso que tiene, mi mente gira. Algo de charla informal sobre sus tatuajes para romper el hilo y dejar que la cosa fluya. Viendo su carácter serio y circunspecto creo que es mejor dejar que ella lleve al iniciativa y ver qué pasa. Empezamos de pie al borde de la cama con piquitos y caricias. Me obliga a tumbarme, mientras me dice que es una persona muy mandona. Yo obedezco. Yo me tumbo, ella comienza a subirse por encima mío mientras me da algún piquito suelto, hasta bajar a mi sexo, el cual comienza a chupar y humedecer de una manera lenta y suave, sin usar las manos, me gustaba y le digo lo cachondo que me está poniendo; mientras yo tocaba su cuerpecito. Yo la miraba y cuando ella levantaba la vista y veía esos ojos redonditos bien abiertos mirándome me moría aún más de gusto. Le digo que se suba ella encima, se sube de rodillas y se va introduciendo a mi amigo dentro de ella...entrando en su zona húmeda y estrechita y comienzo a sentir la calidez de su coñito. Comienza a moverse, a veces rápido, y otras más despacio, mientras me sigue besando, pegada a mí, me abraza, yo la presiono contra mí para oler su fragancia en su cuello, mientras le digo lo mucho que me gusta al oído. Le doy azotitos en su culito mientras le digo lo bien que lo hace. La obligo a incorporarse un poco y acaricio sus pechitos, que a pesar de ser pequeñitos, son realmente suaves y agradables. Su folleteo es suave pero con mucha intención, parece como si me estuviera haciendo el amor.

Le digo que yo también quiero comérmela y le pido que se ponga a mi lado, empiezo a comerle las tetitas y a saborear esos pezoncitos pequeños que tiene, me bajo poco a poco recorriendo su cuerpo a besos mientras masajeo su sexo el cual comienzo a inspeccionar, mientras ella me agarra la cabeza y me la aprieta contra ella...al poco me levanta la cabeza y mirándome fijamente con cara de lasciva, me dice que ella es más de follar que de besitos, lo que me excitó más aún… me pide que se la meta a 4 patas. Nos ponemos frente al espejo ella de rodillas en la cama y yo de pié al borde de la cama. Visión celestial verla a cuatro patas con ese culo tan estupendo que tiene y ella mirándome con cara de viciosa. Estoy terriblemente excitado...y olvidando totalmente de la transacción económica que habíamos hecho...pensaba que estaba con una amante a la que había que dar placer de una manera delicada y amorosa. Pero me sorprendió diciéndome “agárrame del pelo y dame fuerte”…. ¡Joder, me dejo flipado!, yo que pensaba que iba a ser una experiencia sensual resulta que es toda una zorra y le gusta que le den duro. Se la meto sin compasión, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, mientras le tiro del pelo y le doy azotes en el culo, ella parece disfrutar mientras la cabalgo como a una potra salvaje… Uff!!, no deja de pedirme que le dé fuerte que le gusta que se la meta así…. Gime, jadea y se estremece (creo que haciendo un poco de teatro, pero a estas alturas me da lo mismo, estoy disfrutando de sus encantos).
Después de un rato así, decido pedirle el misionero y fallármela y terminar dentro de su rajita mientras la abrazo como a una novia, pero me volvió a sorprender.... Empiezo a fallármela en dicha postura, se abre bien de piernas para que se la meta bien dentro, comienzo a fallármela y disfruto viendo sus pechitos y mi polla entrando en su coñito sonrosadito. Mientras me la estoy follando, nuevamente me obliga a hacer lo que ella quiere, me dice que me la folle de lado, recostado; me tumbo a su lado mientras ella me da la espalda, coge mi polla y se la mete en el coño, y acabamos follando recostados en la cama formando una X, yo cogido a sus caderas para metérsela bien a fondo, mientras ella levanta una pierna y se masajea el clítoris…. Estoy muy excitado y viendo lo cañera que es no puedo perderme ese culito tan rico que tiene. Le pregunto si no me va a dejar probar su culito.., me dice que por supuesto. Para mi sorpresa (esta chica no deja de sorprenderme), se pone boca arriba, se mete un cojín debajo del culo me pone un poco de lubricante, ella también se lubrica la zona, me agarra la polla se coloca mientras va introduciendo despacito a mi amigo dentro de su culito. Accedo sin ningún problema,....cada vez más adentro. Comienzo a moverme y a bombear en ese culito estrechito que me presiona la polla......me excito muchísimo, me pongo de rodillas y la agarro de las caderas con lo que aumento el ritmo. Ella se acaricia el clítoris mientras la penetro, jadea nuevamente… me excita y tengo ganas de terminar en su culito,….. Termino con una gran corrida mientras aprieto sus pechos. Me dejo caer encima de ella y aprieto mi pecho contra el suyo mientras nos abrazamos.
Terminamos con unos piquitos para posteriormente limpiarnos y duchita mientras me cuenta cosas sobre ella, hablamos un poco más de la vida y otras cosas. Nos vestimos, le ayudo a subirse la cremallera del vestido y fin de la historia.


La verdad que me ha parecido una chica muy agradable, a pesar de su seriedad y frialdad inicial, me ha hecho pasar un buen rato, no solo sexualmente, sino incluso emocionalmente al sentirme tan cómodo y a gusto en su compañía. Me sorprendió gratamente.


Me voy con pena de no haber podido haber estado un poco más con ella, pero me pillaba el tiempo...pero pendiente está por mi parte volver a probar sus delicias. Me acompaña hasta la puerta y a casita con una sonrisa de oreja a oreja.
Citar
  #1368  
Antiguo 17-02-2011, 23:47
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Rebeca


Bueno pues visita al chalecito de mis vecinas, llamo por telefono para preguntar quienes estan y me dicen los nombre, pa alla que me voy, me bajan a la habitacion de abajo, ummmmmmmmmm que recuerdos jajajajjajaja.

Presentacion, kelly, muy simpatica por cierto, alejandra, un fuerte abrazo, hacia mucho que no nos veiamos, joder la 3ª no me acuerdo una chica negrita buen cuerpo y rebeca, me decido por ella, no es mi tipo, poco pecho, pero tiene una cara muy agradable, guapa incluso diria, por lo menos para mi.

Ya baja y directamente sin preguntar me meto en la ducha ya labadito ella me ofrece el listerine a lo que accedo sin problemas mientras ella se ducha y luego hace lo mismo con el listerine.

Pasamos a la cama y alli empiezamos con los temas amatorios, de repente se me viene a la cabeza, cooooooñoooo esta chica no besaba, me cago en la ostiaaaaaaaaa, me la juego y joder, besos?, dios hasta la garganta, unos besos humedos muy buenos, a mi particularmente me gusto mucho.

Empieza con el frances profundo suave, delicado pero bien no hay pega ninguna, seguimos con el 69 un buen rato y ya se me pone encima un poquito mas de frances natural, enfundada y a cabalgar, ultimamente estoy muy vago y prefiero que se pongan encima mio y me cabalguen, asi acabo muy tranquilamente y muy suavemente con besos y caricias.

Me ofrece ducha a la cual no accedo que me ducho en casa, cenita y a dormir.

Total que esto es todo.

Recomendable: Pues si, por lo menos por mi parte.

Repetire: pues si se tercia si, pero ultimamente estoy como que no repito.

Asi que hasta mañana que ya me he duchado, he cenado y me voy a dormir que ya han pasado los lunis, jajajajajajjajajajajajajaj.
Citar
  #1369  
Antiguo 21-02-2011, 14:33
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bruna


FECHA DE LA EXPERIENCIA: sabado 19-02-11 (despues de la kedada, keria mas, ja ja)
NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno, no le gustan.
FÍSICO: Pibonazo de 1,70, mujerona como a mi me gustan, Tetas grandes parecen naturales aunque quizá tengan algo de relleno pero no se nota nada. Tacto natural. Culazo brasileño, etc. mejor ver foto de la web.
PECHO (8,5): Talla 95. Redondos y de pezón normal. Tersas y suaves.
CULO: (8,5) redondo típico brasileño.
FRANCÉS SIN: Sí,
GRIEGO: No lo pedí. No me dejó meterle un dedidto.
BESOS: Por el cuerpo. En la boca piquitos.
POSTURAS: Todas.
IMPLICACIÓN: (6,5)
SIMPATIA: Es simpática e intenta agradar en todo momento, el problema es que finge demasiado, empieza con el ah, ah, que me corta todo el rollo. La tuve que pedir que se callara que dejara de fingir. Se nota demasiado, no lo hace muy bien (crítica constructiva para tí Bruna, bonita, para que mejores ese aspecto).
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (6,5)
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia y querer complacerte. Es una belleza tremenda, tanto de cara como de cuerpo. Dificil encontrase por Madrid pivones asi a estas tarifas.
LO PEOR DE ELLA:Pero no lleva la iniciativa, lo tienes que hacer tu. Te pregunta demasiado, ¿que quieres? ¿que te gusta?.Su fingir ah, ah, te corta todo el rollo.
Repetiría: No.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para la mayoria de la gente creo que si. Para mí no, hasta que aprenda a no fingir o hacerlo mejor

Impresionante verla subir y bajar de las escalera de la habitacion del sotano.
Es una chica elegante, viste fenomenal y se nota que tiene clase y dulzura. Lo dificil es sacarselo.
Se supone que hace griego pero en lugar de eso le pedi meterla un dedito y dijo por el culo no me gusta, por el coño si. Lo cual me extrañó. Es un aviso para que pregunteis antes de empezar el servicio y elegir definitivamente a la chica.
Citar
  #1370  
Antiguo 24-02-2011, 13:53
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe con Samantha


Hola a todos!!!!!!!!!! Vamos que ya es jueves!!!!!! jejejeje. bueno pues hará 2 semanas estuve con Samantha. Sólo media hora. Os paso a relatar un poco la expe, sin aburriros pq el hilo de esta chica es largo. La verdad............la chica tiene un cuerpazo, como a mi me gustan, tetas bien puestas (tamaño 100?) suaves, tuneadas pero muy bien, culo perfecto donde agarrar y piel supersuave. Estatura 1.65 aprox. Me la imaginaba mas guapilla, la verdad y me defraudo un poco en ese aspecto, no se, no me gustó su boca ni le favorecia el maquillaje........pero bueno para gustos los colores, empezamos con un frances sin muy bueno, de lujo, aprentando lo necesario los labios, lo suficiente para sentir a tope y lo justo para no hacer daño, para mi perfecto, salivado, mu bien vamos, y luego posturas varias acabando a 4, nada nuevo que no se haya comentado ya. No pobré el griego, una cosa que no me es necesaria. Como siempre sali contento de este lumipiso.
Citar
  #1371  
Antiguo 01-03-2011, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

kelly sensacional


Nueva visita a Kelly, y ....xxxxx


( 8 experiencias anteriores sobre kelly ya nos dan una idea de lo que opinas sobre sus servicicios)

Última edición por GRUPI; 04-03-2011 a las 22:25
Citar
  #1372  
Antiguo 04-03-2011, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Segundo chasco con los precios...


Hola a todos,

Aviso a navegantes: hay que decir "vengo por la promoción a foreros". Si preguntas "¿está vigente la promoción a foreros?" corres el riesgo de tener una conversación surrealista y extremadamente incómoda en la recepción. Recibiendo lecciones sobre cómo debería haber comunicado que venía por la promoción, debiendo haberlo afirmado y no preguntado. De verdad, sólo de recordarlo de nuevo (me pasó el pasado fin de semana) se me pone cara de tonto. Llegué a poner de ejemplo que si quiero un cigarro no digo "dame un cigarro", sino "¿tienes un cigarro?"... Os podéis imaginar el tema... por 10 pavos... vamos, una incomodidad de cojones.

No es la primera vez que siento en esta casa que intentan tomarme el pelo con el precio (ver posts más antiguos), pero sí será la última. Una pena no volver a catar a Kelly...

Por supuesto, y como la otra vez, tras el malentendido (mío, claro) se ofrecen a cobrarte el servicio de 40€ la media hora, pero tras semejante conversación/discusión y vergüenza (sobretodo esto último, qué le voy a hacer) decidí que me piraba.

Saludos,

Andrés.
Citar
  #1373  
Antiguo 05-03-2011, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alba


fui al chalet y solo estaba disponible alba la verdad q me parecio una chica poco recomendable un frances bastante malo y con poca implicacion en general
Citar
  #1374  
Antiguo 13-03-2011, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bruna


Media horita con esta Brasileña guapa, me dió para descubrir muchos de sus encantos, Bruna es una chica de unos veinte y tantos años, cara guapa, alta con buen cuerpo, tiene un poquito de tripilla, pero para nada le hace feo a su estilizado cuerpo, lo que más me llamó la atención es su culo muy duro y bien puesto, el cual lo utiliza muy bien con el griego.
Me hizo un francés bastante bueno, aunque no acepta hasta el final, cosa que no me importó ya que disfruté de su buen folleteo y de ese grandioso culo que tiene buen aguante.
En definitiva, muy buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cross por este Post:
perkins69 (23-03-2011)
  #1375  
Antiguo 17-03-2011, 17:01
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hola familia!! pues acabo de estar con Alejandra. Efectivamente, de cara esta ajada, tiene algunas marcas, y no tiene 20 años, pero esta bien.
De cuerpo, tetazas, muy bien operadas, me han gustado mucho la verdad, les he dado bastante caña...
el culo duro, pero la tripa un poco acordeon...pero bueno, cuandop la tienes encima chupandose esas tetazas, ni lo notas.
Buen frances sin hasta el final, buena comida de huevos, y buen folleteo.
El mayor pero, es que es suuuuper teatrera...corta un poco el rollo, pero todo bien.
La verdad, 50 pavos media hora, buena expe
Citar
  #1376  
Antiguo 18-03-2011, 15:50
 Avatar de miguelon23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miguelon23
Predeterminado

Quien está hoy por la tarde???
Citar
  #1377  
Antiguo 18-03-2011, 16:03
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelon23 Ver Mensaje
Quien está hoy por la tarde???
Tu respuesta la tienes en su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me parece que te has equivocado de hilo.
Citar
  #1378  
Antiguo 25-03-2011, 21:40
 Avatar de PEPBRUNO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kelly


Mis experiencias con Kelly son maravillosas, es una chica excepcional y tiene un cuerpo de infarto, el culito es de los mejores que he visto. Siempre intenta agradar y vaya si lo consigue...Aunque dicen que es cañera y dura es pura aparicencia, en el fondo es tierna y dulce. Espero verla de nuevo muy pero que muy pronto...
Citar
  #1379  
Antiguo 26-03-2011, 03:18
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas! Estuve en este chalecito con Paula el otro dia.
La verdad es que Paula (Argentina) esta en la web del otro chalet, aunque trabaja en este...asi que os dejo unas fotillos para que sepais de quien hablamos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El caso es que en las fotos sale 10000 veces mejor que en la realidad...no es muy guapa de cara, y tiene con diferencia *Editado*
Tiene 32 años y ha sido madre un par de veces, asi que aunque es pequeñita y manejable, ya os haceis una idea...
Estuve una hora por 80 euros, y la verdad es que no estuvo del todo mal...
La mamada correcta, nada del otro mundo, pero profunda y esmerdada. El 69 nos puso a mil, y el folleteo bastante bien, sin temor a cansarse, trabajo bastante...
Pero despues de eso empezo a hablar y a hablar, y aunque ciertamente es muy simpatica, nos quedamos a lo tonto a lo tonto sin segundo asalto..
La oferta es buena y la relacion calidad-precio no esta mal...pero personalmente, no creo que repita con ella!
Un saludo

EDITADO. Estimado Hans Topo, para decir que las tetas de la chica te parecieron feas y caídas no es muy adecuado que utilices expresiones tan denigrantes y rudas. Un poquito de por favor, que estamos hablando de personas. Saludosss.

Última edición por Jambi; 28-03-2011 a las 07:07
Citar
  #1380  
Antiguo 28-03-2011, 16:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paula


Mi experiencia con Paula Argentina, fué el viernes a última hora de la tarde, se nota mucho la promoción estaba las casa a tope.

Después de unos 15 minutos de espera apareció Paula, era la única chica disponible, como no la conocía y lo que vi me gustó, me decidí por ella.
Seguramente aquí no tenga que relatar mi experiencia, ya que me comentó que ella trabaja en el Palacio y que quizá vuelva por aquí pero no sabría decirme cuando. Como mi experiencia fué en este chalet, aquí lo cuento.

Paula es una chica de unos 30 años, rubia, delgada, de cara sin ser un bellezón no esta mal, se nota que a sido madre, asi que sus pechos no son su fuerte, pequeñitos y blandos, pero tiene otras cualidades que gustan mucho. Es simpática, manejable y lo que a muchos nos interesa (implicación) Es una chica muy implicada, besa bastante bien, el francés me gustó mucho no utiliza las manos y lo hace profundo, se adapta a las posturas que pidas, así que probamos unas cuantas, también probé su culito aguanta perfectamente, para terminar me corrí en su boquita, media hora por 40 euros está muy bien, además Paula es muy agradable, en mi caso me lo pasé muy bien.

Recomendable, para quien busque implicación, no es un pivón pero está muy bien, en mi opinión las fotos no se alejan de la realidad, para que os agais una idea sus pechos me recuerdan a los de Alicia ex chica de esta casa cuando no se los tuneaba.

Saludos
Citar
  #1381  
Antiguo 02-04-2011, 20:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Susy


Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: Fijo 91 573 58 18 Móvil 686 656 902
Email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy buenas
Fecha de la experiencia: 30/03/2011
Nombre de la chica: Susy
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 26 años
Físico: Chica de piel blanca, estatura 1,65 aproximadamente, pelo moreno, ojos claros, tetas sobre 85 de pecho, rasurada y culo un poco plano.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Promoción foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, no hasta el final, no deja correrse en la cara.
Griego: Si, dice que esta empezando. Tiene poca experiencia, la verdad flojo.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: No.

Experiencia:

Aprovechando la oferta me pase por esta chalet, que tan buenos experiencias he tenido, quería quedar con Bruna, pero ese día, no estaba disponible, y al final me decidí por Susy.

Me recibe la encargada, y me sube a la habitación de arriba, me dice si tenia cita con alguna chica, le comento que con Susy, al rato aparece ella, y nada mas verla me llevo un chasco, las fotos tienen demasiado photoshop, me ofrece de beber, se va a por los bártulos, y al momento aparece. Pasamos a lavarnos, y enjuague bucal.

Ya en la habitación, besos con lengua, muy dulces y buenos, luego pasa a hacer un francés natural, la chupa bastante bien, quizás sean en lo que mas destaque, luego me bajo yo a saborearle su coñito, y antes de empezar ya se había untado crema lubricante, con lo cual ya me dejo chafao, ella se lo limpia con una toallita, pero ya no era plan, la empiezo a masturbar con la mano, en la cual me unta mas crema.

Luego empezamos el folleteo, me pone el condón, me unta crema, y cabalgada, le digo de practicar el griego, ella accede, cambio de condón, untándose mas crema, pero se convierte en una odisea, la chica dice que esta empezando, y que no tiene mucha practica, después de darle un ratillo, cambiando de posición, y cambiando de condón, y nuevamente untando mas crema, ya resbalaba por todos los lados, decidimos acabar follando por el coño, nuevo condón con su correspondiente crema, (como odio la crema) le digo si puedo correrme en su boca, y dice que no, le comento que en su cara, y tampoco, pues nada después de bombear, descargo, en su tripa.

Me ofrece de nuevo ducha. Pequeña charlita, y para casa.

En resumen después de muchas experiencias en este chalet y en el otro, todas muy buenas, pues muy a pesar mío, tengo que deciros que no me gusto demasiado el servicio contratado, la chica pone de su parte, trata de agradar, pero es muy paradilla, se la ve novatilla.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1382  
Antiguo 07-04-2011, 23:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia con Daniela.

A continuación copio plantilla

Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: Fijo 91 573 58 18 Móvil 686 656 902
Email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy buenas
Nombre de la chica: Daniela
Nacionalidad: Española, de padre Camerunes
Edad: 2o y pocos
Físico: Joven, alta, delgada, culazo, tetitas no muy grandes, cara muy guapa.
Tiempo y tarifa contratada: 50 euros media hora
Besa: Si, me gustó mucho
Francés: Natural, muy bueno
Griego: Ese día no lo hicimos, aunque me comentó que si lo hace
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Ya lo hice

La primera vez que conocí a Daniela, me deslumbró, la segunda mucho más, estuve con ella en el Palacio y la verdad estaba deseando tener otro encuentro con ella.

LLego puntualmente me recibe la encargada (Natalia) como siempre muy amable, y guapa, aunque con cara de cansancio,(Hay que dormir más) jajaja.

A lo que vamos, la experiencia con Daniela muy buena, hace francés natural profundo, te lava perfectamente para luego hacerte una buena chupada, da buenos morreos, y folla de lujo, el griego no lo probé por falta de tiempo, pero seguún me comentó que si lo hacía, así que la próxima lo probaré.
En definitiva, experiencia muy buena, chica guapa y simpática.

Saludos
Citar
  #1383  
Antiguo 15-04-2011, 17:12
 Avatar de corion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 86
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Visita a este chalet y después del paseíllo de presentación de chicas me quedo con Susy, la mexicana.
Ducha conjunta. Me besó en la boca y algo con lengua. Se deja sobar bien el cuerpo y ella me hizo lo mismo con mi rabo y culo.
Muy buena mamada y sexo normal, nada destacable. En varias posiciones hasta que me corrí al no aguantar más.
Repetiré pero más adelante para no cansarme de la chica.
Citar
  #1384  
Antiguo 20-04-2011, 00:31
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Leticia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola amigos, como no había ninguna experiencia de Leticia me decidí a hacer un I+D

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2011 por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje / un piercing debajo del labio
FÍSICO: 1,60 de altura, morena, pelo largo, delgada. De cara no es fea, pero no me llama la atención
PECHO: Más bien pequeño y operado
CULO: Bien, de buen tamaño, un poco blando
FRANCÉS SIN: Sí, no muy profundo y no muy salivado
GRIEGO: No hace griego.
BESOS: Unos cuantos
POSTURAS : Las que quieras.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Tanto como eso no
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Intenta agradar
LO PEOR DE ELLA: No tiene muchas tablas

Experiencia: Me gustó en las fotos y reservé hora con ella. Al verla me desilusionó un poco, su cara no me dijo nada, aunque los ojos son bonitos. Su sonrisa no es muy sensual, tiene los dientes algo montados. Por lo demás es agradable y tiene simpatía. Me paso al baño y me lave en el bidet mientras ella me vigilaba al lado. Pasamos a la habitación y hablamos un poquito, nos acariciamos nos besamos mientras la metía un poco el dedo. Me di cuenta al acariciarla las tetas que las tenía duras como piedras, yo las prefiero naturales, aunque sean muy pequeñas. Me hizo un francés sin mucha gracia, no se la ve con mucha práctica. Luego pasé yo a comerla un poquito. La cabalgada bién, aunque tuve que decirla que más despacio, iba muy deprisa. La vi un poco delgada para mi gusto. Seguimos con misionero y luego la puse a cuatro mientras la agarraba su culito, un poco blandito, no es como el de una brasileña, y ahí terminé. Nos tumbamos a descansar y hablar un poquito. Creo que la falta experiencia, pero al menos se implica. No estaba muy motivado a escribir la experiencia pues no hay nada memorable en ella, ni tampoco nada lamentable. Ni fu ni fa.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
David Sahagun Gallego (17-07-2011), Juno (20-04-2011), pintxo (20-04-2011)
  #1385  
Antiguo 07-05-2011, 04:20
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con una chica nueva que no aparece en la web: NOELIA, mejicana, treinta y algo, morena , pelo largo, bajita, no tiene muy buen cuerpo pero me pareció guapa.

En la cama se deja hacer, chupa bastante bien y hace griego. Negativo tiene el chichi muy muy estrecho y su higiene deja algo que desear (ya sabeis ahí abajo no huele muy bien...). Le daría un aprobado

Tambien me presentaron a una colombiana, LORENA, con grandes tetas y culo tuneados , pero de cara no tan bien.... probaremos otro dia
Citar
  #1386  
Antiguo 08-05-2011, 21:00
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
skirting

Hola muy buenas:

Estuve hace un par de semanas en este chalecito, previamente hice una llamada un sabado por la mañana me dijeron que estaba Leticia, Bruna, y no se quién más.
A la media hora llegué, me subieron arriba una habitación grande con un baño tambien grande, apareció una morena alta de buen cuerpo buenas tetas y buen trasero, pero con una barriguita flacida que no me gusto, le pregunté por el resto de las chicas, me dijo que estaban ocupadas, cosa que no me gusto tampoco, asi que me quede con ella, pero solo media hora, aparte de su barriguita, me pareció algo timida.

Me dio una toalla y me dijo que pasara al baño yo solo, esto tampoco me gusto, salí de la ducha y entro ella, yo me tumbé en la cama esperando, al ratito salió ella, y sin mediar palabra se agarro a mi platanito y empezó a lamerlo con gran ansia y placer para mi, yo pensé "joder se le ha ido la timidez con la ducha". Me dio tanto placer que la tuve que parar, me puso la goma y se echo encima mia, para cabalgarme como una loca, sin parar de mover sus caderas, la pose de medio lado y seguimos dandole, yo no podia más domar a esta amazona, asi que ella solita se solto y se puso a 4 patas, dejandome ver la mejor vista de la habitación, entonces me vi obligado a envestirla por detrás, agarrandola sus tetas, la dí 4 envestidas por que no pude más, pero me hubiese gustado estar más tiempo, asi que al final me arrepentí de no haber pagado una hora, a pesar de su barriguita y su aparente timidez.

Espero volver a visitarla proximamente.
Citar
  #1387  
Antiguo 08-05-2011, 21:34
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kukys Ver Mensaje
Hola muy buenas:

Estuve hace un par de semanas en este chalecito, previamente hice una llamada un sabado por la mañana me dijeron que estaba Leticia, Bruna, y no se quién más.
A la media hora llegué, me subieron arriba una habitación grande con un baño tambien grande, apareció una morena alta de buen cuerpo buenas tetas y buen trasero, pero con una barriguita flacida que no me gusto, le pregunté por el resto de las chicas, me dijo que estaban ocupadas, cosa que no me gusto tampoco, asi que me quede con ella, pero solo media hora, aparte de su barriguita, me pareció algo timida.

Me dio una toalla y me dijo que pasara al baño yo solo, esto tampoco me gusto, salí de la ducha y entro ella, yo me tumbé en la cama esperando, al ratito salió ella, y sin mediar palabra se agarro a mi platanito y empezó a lamerlo con gran ansia y placer para mi, yo pensé "joder se le ha ido la timidez con la ducha". Me dio tanto placer que la tuve que parar, me puso la goma y se echo encima mia, para cabalgarme como una loca, sin parar de mover sus caderas, la pose de medio lado y seguimos dandole, yo no podia más domar a esta amazona, asi que ella solita se solto y se puso a 4 patas, dejandome ver la mejor vista de la habitación, entonces me vi obligado a envestirla por detrás, agarrandola sus tetas, la dí 4 envestidas por que no pude más, pero me hubiese gustado estar más tiempo, asi que al final me arrepentí de no haber pagado una hora, a pesar de su barriguita y su aparente timidez.

Espero volver a visitarla proximamente.
No nos dices con quien estuviste. Por la descripción podría ser Bruna, aunque no recuerdo que tuviera tanta tripa como dices.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1388  
Antiguo 09-05-2011, 17:40
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
No nos dices con quien estuviste. Por la descripción podría ser Bruna, aunque no recuerdo que tuviera tanta tripa como dices.
.
Hola a todos;

La verdad es que hay un lío montado con las chicas de estos chalets y digo "estos" porque como sabemos todos son dos los que tiene la agencia y las chicas se pasan de un chalet a otro y nos vuelven locos cuando queremos localizar a una de nuestras chicas favoritas..jejejejejej.
Bueno , quería decir que yo estuve el viernes intentando localizar a Noelia, y bueno cuando llegué pues me bajaron a una habitación y me dijo la "madame" que en un momento llegaría la señorita para atenderme....me quede pensativo de porque no me diría algo de presentación de las chicas o algo así.
Bueno ,llegó una chica alta, delgadita , buen tipo pero creo que ni me dijo su nombre y parecía como si tuviese muchas ganas de "aviarme" por la vía rápida sin más.
Me dijo que me fuera lavando en el servicio de dentro , pero que me desvistiera en la habitación no en el baño y que ella vendría enseguida.
Claro, yo en ese momento me di cuenta de la historia y la dije sin dudarlo que yo estaba buscando a Noelia.
Me contestó que estaba ella sola porque las otras chicas no estaban disponibles por diversos motivos , pero que no me preocupara que me iba a hacer un frances muy rico, etc etc etc...ante tal entusiasmo por parte de ella, le dije educadamente que me iba y que volvería cuando estuviera Noelia o más chicas disponibles.
Ella no dijo nada y me devolvió el dinero y me fuí.
Comentó esto , porque no me pareció de buen rollo lo visto y oido en ese momento.Me pareció que quería ventilarme por la via rápida tratándome de forma inadecuada(eso de desvestirme en la habitación y no en el baño) y ni siquiera decirme su nombre , me hizo desistir de ese chalet ese dia.
*Editado: Escribe tu expe en el otro hilo.
Saludos foreros.

Última edición por xxssss; 09-05-2011 a las 21:21
Citar
  #1389  
Antiguo 09-05-2011, 23:59
acc acc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.
Casi siempre he ido a este chalet buscando una chica en concreto, y cuando no ha sido así sí que he notado que tratan de que te quedes con la primera que llega, aunque cuando he pedido conocer a las demás no me han puesto inconveniente.
Citar
  #1390  
Antiguo 11-05-2011, 09:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Samantha


Estuve hace unas semanas con ella y es una diosa. Sus besos te llevan al sèptimo cielo y su francés es espectacular. Posturas varias para acabar el sus pechos preciosos. Implicación máxima.
Citar
  #1391  
Antiguo 12-05-2011, 11:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Noelia


Hace unos días después de no encontrar a mi musa Kelly, ya que estaba por ahí me decidí por Noelia, en la presentación me gustó mucho, tiene una simpatía y una carita guapa y un par de pechos bien puestos.
Hubo mucho feeling por eso el encuntro fué de lo más intenso, hubo muchos besos, el francés me lo hizo natural salivado y profundo, se deja hacer así que follamos en varias posturas hasta terminar con buen griego que aguanta de maravilla.
Muy buena experiencia para repetir, Noelia me gustó mucho.
Citar
  #1392  
Antiguo 14-05-2011, 14:52
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

SUSY


Buenas compadres. Experiencia desastrosa....
Se presenta, y bueno, vestida tiene buen cuerpo...sin ropa, a parte de un tatuaje en medio de la tripa, esta muy fofa.
Le olia la vagina francamente mal...las tetas caidas, y un frances desastroso... Solo el capullo, muy fuerte y rapido...nada profundo ni salivado...
Luego en el folleteo ni se movia...hasta que se me salia sola, y ella dijo, vamos a cuatro...(poco trabajo por su parte)
Y cuando me la esta chupando para ver si me corro, llaman a la puerta...cosa que hasta ahora nunca habia pasado...pero es que encima, no habian pasado mas que 20 minutos! y visto lo visto, pienso: me la pelo, me corro y me voy...pues no, que ni eso, que me tengo que ir ya...ducha rapida, y a casa sin haberme corrido...
Ni repetire, ni ganas...y si vuelvo a la casa o no me lo pensare muy mucho...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
enim (05-05-2012), Pichalegre (14-05-2011), Sancho Lanza (14-05-2011), soymerlincillo (22-05-2011)
  #1393  
Antiguo 21-05-2011, 16:24
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gabriela


He visto en el hilo de profesionales que hoy Sábado estarían en la casa Gabriela, Rocío y Noelia, asi que me he ido para allá, sin conocer a ninguna, así que cuando he llegado, han hecho el paseillo las tres, pero cuando vi a Gabriela, chica relativamente nueva, española, muy guapa, con una sonrisa que encanta, cuerpo espectacular, y encima hace griego, ya lo tenía claro...
Empezamos con duchita conjunta, que se agradece; luego a la cama, un ratito de mimos, me costó robarle algunos piquitos...y luego comida de mi parte de su delicioso coñito, aunque patrecía que no le gustaba mucho asi que pasamos a la siguiente etapa.
La chupa muy bien, muy salivado, y con entusiasmo, aunque se ayuda un poco con la mano...
en el folleteo, bastante bién, ella sobre mi, con cambios de ritmo, la cama hacía mucho ruido y eso la desconcentró un poco, y finalmente un griego espectacular, "too pa´ entro", de poco a completamente salvaje, después de terminar ella siguió un rato, exprimiendome, a un ritmo bestial...

Polvo muy bueno

La única pega, por poner alguna fueron los besos;y el pecho que es pequeño, aunque firme, eso si, le daré el beneficio de la duda, cuando le haga una segunda visita... eso significa que repetiré...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FacoFaco por este Post:
alfonsox (12-07-2011), soymerlincillo (22-05-2011)
  #1394  
Antiguo 22-05-2011, 18:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FacoFaco Ver Mensaje
He visto en el hilo de profesionales que hoy Sábado estarían en la casa Gabriela, Rocío y Noelia, asi que me he ido para allá, sin conocer a ninguna, así que cuando he llegado, han hecho el paseillo las tres, pero cuando vi a Gabriela, chica relativamente nueva, española, muy guapa, con una sonrisa que encanta, cuerpo espectacular, y encima hace griego, ya lo tenía claro...
Empezamos con duchita conjunta, que se agradece; luego a la cama, un ratito de mimos, me costó robarle algunos piquitos...y luego comida de mi parte de su delicioso coñito, aunque patrecía que no le gustaba mucho asi que pasamos a la siguiente etapa.
La chupa muy bien, muy salivado, y con entusiasmo, aunque se ayuda un poco con la mano...
en el folleteo, bastante bién, ella sobre mi, con cambios de ritmo, la cama hacía mucho ruido y eso la desconcentró un poco, y finalmente un griego espectacular, "too pa´ entro", de poco a completamente salvaje, después de terminar ella siguió un rato, exprimiendome, a un ritmo bestial...

Polvo muy bueno

La única pega, por poner alguna fueron los besos;y el pecho que es pequeño, aunque firme, eso si, le daré el beneficio de la duda, cuando le haga una segunda visita... eso significa que repetiré...

Saludos
Hace frances hasta el final??

Saludos.
Citar
  #1395  
Antiguo 23-05-2011, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Daniela


La semana pasada, después de bastante tiempo sin visitar este chalet, pasé para conocer a Daniela. Supongo que me había generado tantas expectativas, que después físicamente me decepcionó un poco.
La chica es guapilla, pero con poco pecho y un pelín ancha de caderas.
Después de pasar por el proceso de limpieza (es bastante escrupulosa en ese sentido, y eso que iba recién duchado), empezamos con la faena.
Una vez metidos en el tajo, es muy implicada. Todo tipo de posturas, griego, besos...
Consiguió que acabara con tembleque de piernas. Si no tienes expectativas de quedar con un pivón, sino con una chica maja e implicada, no te desilusiona y el polvo merece la pena.
Muy recomendable. Sin duda repetiré.
Por cierto, es mi primer post por lo que disculpad si no he seguido ninguna de las normas del foro.
Saludos, compañeros de vicio.
Citar
  #1396  
Antiguo 24-05-2011, 11:38
 Avatar de Bluetooth
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela


Tras mucho tiempo registrado y prácticamente sin participación, me decido a hacerlo para compartir la que para mí ha sido probablemente la mejor experiencia hasta ahora (tampoco tengo muchas, he de decirlo).

Estuve media hora y Gabriela es joven, guapa, y en todo momento hubo un feeling muy bueno. A mí me pareció la típica vecinita de al lado y me gustó desde el principio, que supongo que fue la clave. Felación que me puso muchísimo, 69, varias posiciones y griego. Para mi lo mejor de todo su sonrisa y su encanto personal, es además buena conversadora. Eso sí, besos no da, cosa que para mí normalmente es muy importante, pero con ella no me importó. Repetiré en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bluetooth por este Post:
Llanero Solitario (21-07-2011)
  #1397  
Antiguo 25-05-2011, 23:16
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fecha: Esta semana
Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: 915735818 / 686656902
Email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Daniela
Nacionalidad: Española
Edad: 20 y pocos
Físico: Joven, alta y delgada, culazo que me encanta (pero puedo entender que a alguien le parezca grande) pechos naturales y, para mí, una cara y una sonrisa que enamoran. Me parece una chica muy, muy guapa. Es la chica de la foto, de hecho llevaba esos mismos zapatos.
Tiempo y tarifa contratada: 40€ 1/2hora (oferta)
Besa: Si, ella sola, sin pedirlo
Francés: Natural, muy bueno
Griego: Si
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Por supuesto



Esta tarde por lo visto Daniela atendía en el chalet hermanado de Palacio del Placer, pero como normalmente atiende en Placer Madrid relato la experiencia aquí.

Tras ver que había una oferta en estos chalets, que Daniela iba a estar en General Aranaz y que la quería conocer desde el primer día que la ví estrenándose en este mismo chalet, tuve la excusa perfecta para ir a conocerla, ya que me pongo como un flan antes de un encuentro y me supone un pequeño ritual.

Al llegar me pasaron a la habitación y tuve que esperar un rato hasta que apareció Daniela, guapísima, plantando un beso en los labios antes de dejarme hablar. Me encanta como es toda ella, sus ojos, su sonrisa y el color de su piel.

Realmente la cita no tuvo nada fuera de lo normal. Habrá quien quiera leer una experiencia detallada desde si salivaba al hacer el francés, hasta el sabor de su sexo (perfectamente depilado por cierto), pero no será así. Os diré a los curiosos lo que pone en la ficha, que hace francés natural, no sé si hasta el final porque no acabé así, que hace el amor como le pidas y que practica el arte que mis antepasados nombraron, el griego. En la ducha, que compartimos los dos alegremente, pude comprobar que es cierto que te lava cuidadosamente mirando por aquí y por allá, es una chica muy concienzuda en el tema de la limpieza y eso me gustó. Después pase a la cama con una chica morena, que se implicó conmigo más de lo que esperaba. Muchas bromas, una de las veces me tomó el pelo y me la metió doblada hasta que echó a reír y caí en el asunto. al final buena conversación motivada por intereses y vivencias comunes y por supuesto mucho placer. Ninguna prisa.

Lo que me ha animado a escribir ha sido la sensación que he tenido de estar a gusto, como si fuera una amiga, de haber conectado con esta persona, supongo que a alguno os habrá pasado y es fantástico.

Repetiré seguro, ya que si aun con mis nervios lo he pasado bien, cuando vuelva más relajado puede ser aún mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ezra por este Post:
biker (26-05-2011), Por fuera (27-05-2011)
  #1398  
Antiguo 26-05-2011, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gabriela


Hola a todos,

Llevo mucho tiempo registrado en este gran foro, leyendo vuestras experiencias y utilizándolas para, las pocas veces que visito esta piso y el otro de la misma casa, ir sobre seguro y procurar no llevarme una mala experiencia, y en general lo he conseguido. No había escrito nunca porque, con las chicas que he estado tienen cien mil post, esta todo descrito de ellas y pensaba que mi experiencia no aportaría nada nuevo.

Pero ahora es diferente porque ayer estuve con Gabriela, una chica nueva y puedo aportar datos útiles. Gabriela es una chica joven, ventipocos, a mi me pareció bastante guapa aunque objetivamente no es un bellezon, tiene un cuerpo delgado, joven y proporcionado, vientre plano, pechos no grandes y firmen y culo redondito que me gusto mucho, es muy blanca y suave de piel, parece pelirroja aunque su pelo es castaño. Pero lo que mas me gustó es su boca, una boca grande, que cada vez que sonreía, y lo hacia constantemente, se le iluminaba la cara con una sonrisa de verdad de oreja a oreja.

La experiencia sexual no la voy a contar detallada pero si deciros que no besa, ya lo había leído anteriormente, y en contestación a “Juno”, si hace francés natural bastante profundo y hasta el final, a mi me lo hizo y fue una pasada.

Cuidarla porque pienso repetir.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jr2010 por este Post:
Pichalegre (26-05-2011)
  #1399  
Antiguo 26-05-2011, 14:41
 Avatar de GASGAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo de Gabriela,

Yo he estado con ella y los mas importante de ella es su sonrisa, como le dije a ella no besas pero me vale con tu sonrisa.

Yo ademas estuve un rato hablando con ella y es muy buena persona y se merece desde luego lo mejor.

Insisto espero que tenga mucha suerte en la vida, yo cuando pueda volvere a verla.
Citar
  #1400  
Antiguo 26-05-2011, 16:40
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fecha: Ayer
Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: 915735818 / 686656902
Email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: placermadrid.es
Nombre de la chica: Gabriela
Nacionalidad: Española
Edad: Veintipocos
Físico: Joven, alta y delgada, culo respingon y muy bien puesto que me encanta su culo. Pechos naturales y muy bonitos , para mí, una cara y una sonrisa preciosas. A mí me parece una chica guapa.
Tiempo y tarifa contratada: 40€ 1/2hora (oferta)
Besa: No sé no suelo hacerlo
Francés: Natural, muy bueno y profundo
Griego: Si
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/Si
Repetiría: Si Por supuesto

Se presentó todo el plantel de chicas, qué suerte, y me decidí por Gabriela. Como he dicho anteriormente muy guapa.
Tras pagar espero un rato y viene, se ducha conmigo, nos enjabonamos mutuamente y pasamos a la cama.
Comienza con un griego fabuloso y profundo como me gusta, mirándome a los ojos, tras un buen rato me enfunda se sube encima y cooooomo se mueve, que maravilla, qué ritmo, se cambia de postura, se pone en cuclillas y me pone como una moto. Me pregunta si quero griego y le digo que por supuesto. Ese culo precioso y respingón hay que probarlo, nos ponemos a cuatro patas y la penetro su culito. Esto ya me hace ponerme como una moto. La veo en el espejo su carita gozando y ya no aguanto más y exploto. Qué pena tener que salir de esa maravillosa cuevecita, donde tan bien estaba acoplado.
Una vez terminado, me hace muchas caricias para relajarme, charlamos un rato y a la ducha.
En resumen chica fabulosa 9,5. el 10, yo creo que es dificil ponerlo. Repetiré claro que sí. Tratarla bien que se lo merece.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
FUCKINGCRACKPETALUMIS, tidusss




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum