Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 28-05-2011, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Daniela


Fecha: 27/05/2011
Nombre de la chica: Daniela
Nacionalidad: Como se sabe, afro española
Edad: 24
Físico: Una negra supermona con buen cuerpo. Culo de negra, ya se sabe un poco gordo pero estupendo para mi gusto, y buen pecho aunque no de los más grandes.
Tiempo y tarifa contratada: 40€ 1/2hora (oferta)
Francés: En mi opinión bastante bueno.
Griego: Sí
Fuma: No olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No que me haya fijado.
Repetiría: Sí

Decidido a montármelo con una "chica de color" que, no sé por qué pero últimamente me ponen a mil, me planté en el célebre chalet de León Bonnat después de pedir cita previa. Tras cruzarme con dos clientes que salían (lo que no me hizo mucha gracia) me dieron la habitación de abajo donde esperé a Daniela.

Cuando apareció me encontré una chica muy guapa (la típica belleza africana) y buen cuerpo que, la verdad, es que me puso a mil. Me dijo que ese día el francés no podía ser natural porque tenía una muela cariada. No me importó ya que suelo pedirlo con (prefiero no asumir riesgos). Tras la ducha, nos pusimos en harina. Empezó a chupármela con bastante buen estilo y, a continuación, se montó encima mío y después le di a cuatro patas.

Tras esto, vino el mejor/peor momento de la cita. Le pedí griego y no me puso ninguna pega después de untarse con el lubricante. Al poco rato, empezó a quejarse de que le dolía bastante con lo que, después de probar con varias posturas, terminé metiéndosela con ella tumbada del todo (con el objeto de que la penetración no fuese demasiada profunda) de una forma un poco aparatosa pero placentera mientras ella daba gritos de placer/dolor (?). Digo que fue el mejor/peor momento porque la verdad es que me puso a mil darle a una chica que se deja meter una polla por el culo aunque le duela y me excitaron muchísimo esas muestras aparentes de sufrimiento. Pero, a pesar de eso, tampoco soy un sádico y fue un poco desagradable que hubiese tantas dificultades. Cuando vuelva a verla (que volveré a verla), espero que todo vaya con más suavidad.

Tras un rato en esta postura (como digo, me puse a mil), le pregunté si me podía correr en su cara y me dijo que no había ningún problema.

Después de esto estuvimos de charla un buen rato (de hecho, la mayor parte de la cita, porque tardé bastante poco en correrme) y, la verdad, es que es una chica muy agradable. Me llamó la atención su voz que es muy bonita y muy "española" (me resultó llamativo encontrarme esa voz en una chica con apariencia de "inmigrante", al fin y al cabo es negra, y encima puta).

Resumiendo, buena experiencia, la chica está como un tren y se lo curra. Lo malo fue la expericiencia surrealista con el griego (que, como digo, también tuvo su parte positiva) y que la chica estaba un poco más apagada de lo deseable (necesitó lubricante para el ataque por delante). Supongo que la causa de las dos cosas fue que debía haber tenido bastantes clientes. Ese día había promoción y me parece que ella había trabajado por la mañana y por la tarde.
Citar
  #1402  
Antiguo 31-05-2011, 01:02
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rocio


Hola a todos:

He estado mirando y no he visto ningún post sobre Rocio, por lo que a continuación paso a contar mi experiencia con ella.

Fué a finales de Marzo, me pasan a una habitación y me dice la encargada que iran pasando las chicas que estás disponibles.

La primera en entrar es Rocio, la recuerdo bastante agradable de cara y con un cuerpo muy bonito. (Antes de continuar diré que era una de mis primeras visitas a un lumipiso). Después de intercambiar saludos, un par de besos en la mejilla y algunas palabras más, me pregunta que si quiero quedarme con ella, y aquí pecando yo de pardillo la digo que si. Podía haberla elegido después de ver a las demás. Es algo que, por supuesto, no me ha vuelto a ocurrir.

Acuerdo 30 minutos por 50 Euros. también he de decir que por mi edad, ya soy madurito, soy de un solo disparo y aguantar una hora para disparar una vez lo veo como un suplicio. A veces lo que si he contratado han sido 15 o 20 minutos y sin ningún problema.

Después del correspondiente lavado, cada uno por separado, según me indicó ella, ( Yo estas labores prefiero hacerlas en compañia) empecé a meterla mano e intentar morrear, aunque solo me permitió algun piquito.

Visto lo cual, pasamos a la cama ya totalmente desnudos y comienza con una frances, por decir algo, ya que lo máximo que se metió en la boca fué el glande. Decía que no le cabía pues la tenía muy gorda. De grosor creo que la tengo normalita y de longitud más normalita todavía.

Dada la situación la digo que me ponga el chubasquero, para pasar al folleteo, que fué lo unico aceptable que pude hacer. En las posturas habituales, primero ella encima, luego misionero, de lado, para acabar a cuatro, que es como a mi más me gusta, con la visión del hermoso culo que tenía.

Como terminamos antes de los 30 minutos, estuve charlando un poquito con ella. Me dijo que llevaba en el oficio 3 días y que era mejicana pero que desde los 12 años hasta ahora había estado viviendo por Valencia. No tenía ningún acento mejicano.

Ahora se anuncia como venezolana, aunque lo de la nacionalidad debe ser como los nombres, que cambian cuando les parece.

Me gustaría conocer alguna otra experiencia, para ver si ha sido más positiva que la mía, ya que yo pienso volver en breve por esta casa, pero para estar con alguna de las otras chicas que aquí habeis posteado con muy buenos comentarios.

Se me olvidaba, la pregunté que si hacía griego y me dijo los mismo que con el frances, que no porque la tenía muy gorda.

Espero ver pronto algún post sobre esta chica.

Saludos.
Citar
  #1403  
Antiguo 31-05-2011, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Leticia


Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Española de madrid
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 25
Físico: delgada culo respingón (no muy duro) pero bonito, tetas medianas (tuneadas) pelo moreno, cara guapa con un par de ojazos.
Tiempo y tarifa contratada: 50 euros media hora
Francés: natural muy bueno
Griego: No lo practica
Fuma: No olía a tabaco
Piercings/Tatoos: tatoos si, había leido que tenía percing en la boca yo no lo vi.


Mi experiencia fué en Palacio del placer, ese día estaba ahí por la tarde, pero al ser una chica de esta casa la experiencia la cuento aquí.

Leticia es una chica española bastante guapa, delgada, no es muy alta, lo que más me gustó cuando hablé con ella fué su dulzura luego en el servicio se deja hacer y hace lo que le pidas, el francés me resultó muy bueno lo hace natural, le comí su coñito por cierto bonito y con un sabor muy rico, besos no es que de muchos, follamos en posturas con buenos movimientos por su parte y para correrme la puse a cuatro patas viendo ese hermoso culo que todavía lo llevo en la mente.

Salí muy contento con la experiencia, le dije que repetiría fué entonces c uando me comentó que estaba en esta casa.
Chica muy agradable, simpática y de buena conversación, no esperéis una chica cañera ella es más bien tipo novia, se deja hacer y hace.
Citar
  #1404  
Antiguo 03-06-2011, 19:25
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
No nos dices con quien estuviste. Por la descripción podría ser Bruna, aunque no recuerdo que tuviera tanta tripa como dices.
Muy buenas:

Y perdón Pichaalegre por no citar a la hembra en cuestión, es cierto era o es Bruna, pero tampoco digo que tuviese mucha tripa, sino, una tripita flacida.

Una vez aclarado el tema, te mando un saludo.
Citar
  #1405  
Antiguo 06-06-2011, 19:52
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bruna


Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: Fijo 91 573 58 18 Móvil 686 656 902
Web: placermadrid.es
Instalaciones: Muy buenas
Nombre de la chica: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Alrededor de 30
Físico: Alta, delgada, buenas tetas, culo duro pero no prominente, con bastante tripita. De cara guapa, sin ser una belleza.
Tiempo y tarifa contratada: 50 euros media hora
Besa: Si.
Francés: Natural, muy bueno
Griego: No practico
Fuma: Creo que no.
Piercings/Tatoos: Un tatuaje en la ingle derecha.
Repetiría: Si, pero únicamente sino estuviera Kelly, Samanta o Daniela.

A pesar de tener bastante tripita, cosa que detesto, reconozco que en el caso de Bruna, no la queda mal del todo, sin ella, sería un pivonazo, pero con ella queda en una chica atractiva pero no espectacular.

Me gustó que es muy entregada, su frances natural, y su simpatía. Fué un gran polvo en todas las posturas que quise, me gustó especialmente que pasamos del misionero al perrito sin sacarsela en ningun momento. Además aguanto los envites con total parsimonia.

No me gustó que me lavara en el bidet, que ella se lavara en otro sitio, el pelo del chichi es muy rascoso de depilarse con maquinilla, el tema de la barriga. Aunque quiero recalcar que en conjunto físicamente para mi gusto sigue siendo muy bueno.

Saludos
Citar
  #1406  
Antiguo 12-06-2011, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

GABRIELA en el chalecito de madridplacer


Hola compañeros foreros, hasta ahora he leido vuestros comentarios sin haber participado (realmente no tengo muchas experiencias con lumis) pero hoy al fin sí tengo una aportación que haceros.

Ayer estuvimos en este chalecito de placermadrid dos amigos y yo, fuimos con la idea de escoger una chica cada uno y rularnoslas después según las necesidades de cada uno pero al final tuvimos un problema y es que a los tres nos gustó con muchíiisima diferencia la misma chica: GABRIELA.

Esta Española de 24 añitos tiene una sonrisa preciosa, es super agradable y no puede tener más implicación.
La sonrisa viene de una boca que sabe usar a las mil maravillas, su francés mirandote a los ojos con una cara viciosa hace que te pongas a mil, además hace de todo (si tienes un buen feeling con ella), tiene un culo que no quieres dejar de mirar y tocar (hace griego sin problema), frances SIN HASTA EL FINAL (que gustooo!!) y te monta como si fuera una novia a la que has estado calentando una semana.

Además puedes hablar con ella de cualquier cosa es una chica culta muy agradable y que hace que el tiempo con ella pase como si la conocieras de toda la vida.

Las fotos que tiene colgadas la página (no sé ponerlas aquí, están en la web de placermadrid.es) pienso que no la hacen justicia y que en persona todavía esta mucho más buena en todos los sentidos.
A empezado hace poquitas semanas y se la nota que tiene las cosas muy claras estará haciendo esto un tiempecillo y cuando ya no le haga falta lo dejará con lo que por lo menos yo intentaré aprovechar siempre que pueda para visitarla.
Cuidarla mucho que se lo merece y además seguro que os recompensa muy gratamente con lo que ganaréis los dos.

Sobre tarifas no os pongo más que fueron 70 euros 45 minutos (comenté que era forero) que se extendieron hasta casi una hora.

Espero que mi aportación os sirva y que al menos ayude a devolveros un poco de lo que yo he recibido en este foro.
Citar
  #1407  
Antiguo 13-06-2011, 01:22
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlobezno Ver Mensaje
Hola compañeros foreros, hasta ahora he leido vuestros comentarios sin haber participado (realmente no tengo muchas experiencias con lumis) pero hoy al fin sí tengo una aportación que haceros.

Ayer estuvimos en este chalecito de placermadrid dos amigos y yo, fuimos con la idea de escoger una chica cada uno y rularnoslas después según las necesidades de cada uno pero al final tuvimos un problema y es que a los tres nos gustó con muchíiisima diferencia la misma chica: GABRIELA.

Esta Española de 24 añitos tiene una sonrisa preciosa, es super agradable y no puede tener más implicación.
La sonrisa viene de una boca que sabe usar a las mil maravillas, su francés mirandote a los ojos con una cara viciosa hace que te pongas a mil, además hace de todo (si tienes un buen feeling con ella), tiene un culo que no quieres dejar de mirar y tocar (hace griego sin problema), frances SIN HASTA EL FINAL (que gustooo!!) y te monta como si fuera una novia a la que has estado calentando una semana.

Además puedes hablar con ella de cualquier cosa es una chica culta muy agradable y que hace que el tiempo con ella pase como si la conocieras de toda la vida.

Las fotos que tiene colgadas la página (no sé ponerlas aquí, están en la web de placermadrid.es) pienso que no la hacen justicia y que en persona todavía esta mucho más buena en todos los sentidos.
A empezado hace poquitas semanas y se la nota que tiene las cosas muy claras estará haciendo esto un tiempecillo y cuando ya no le haga falta lo dejará con lo que por lo menos yo intentaré aprovechar siempre que pueda para visitarla.
Cuidarla mucho que se lo merece y además seguro que os recompensa muy gratamente con lo que ganaréis los dos.

Sobre tarifas no os pongo más que fueron 70 euros 45 minutos (comenté que era forero) que se extendieron hasta casi una hora.

Espero que mi aportación os sirva y que al menos ayude a devolveros un poco de lo que yo he recibido en este foro.
Que curioso ayer llamé al chalet para ver que chicas había (me comentaron que estaban hasta las 19:00 por la fiesta de despedida) y no estaba Gabriela entre ellas (que era precisamente a quien quería catar). Al final me dió igual ya que me fui a ver a Flor (posteada la expe en su hilo..jeje)

Saludos.
Citar
  #1408  
Antiguo 14-06-2011, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

últimamente no salgo de esta casa, he tenido experiencia con Daniela mulatita guapísima implicación muy alta el día que estuve con ella no me hizo francés natural me dijo que tenía un problema con las muelas del juicio, el resto de servicios todo muy bien, folla de maravilla, se deja hacer, tiene un buen culo y lo utiliza sin ningún problema.

Rocio, guapa de cara tiene un culito muy rico, tetas no muy grandes pero muy apetecibles, se deja hacer y hace, es cañera y además cariñosa, es jovencita.

Leticia, una dulzura de chica, cuerpo delgadito pero muy bonito, tiene un culo redondo muy bien puesto, no hace griego pero folla de maravilla, una morena preciosa

Con todas me sentí muy a gusto, con alguna hubo más feling, pero lo importante es que todas cumplen a la perfección.

Me queda por conocer a Gabriela que no tardaré en hacerlo.
Citar
  #1409  
Antiguo 17-06-2011, 13:21
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Gabriela


Nombre de la chica: Gabriela
Nacionalidad: Española
Apariencia: joven de 23 años (+ ó -), de 1,65 a 1,70 de estatura. Piel blanca, pelo de color castaño rizado y melena larga. Rostro agradable; sus facciones tienen personalidad, tiene una carita dulce, de la que destacan su nariz algo chatilla y su sonrisa (lo más característico de esta mujer), boca algo grande de labios jugosos y sensuales. De cuerpo, complexión normal, con unos pechos no excesivamente grandes pero bonitos. Culo redondito y respingón proporcionado a su complexión, y en cuanto a su más íntimo secreto: depilado, estrechito, jugoso y sabroso. En conjunto, mujer atractiva. Me gustó bastante.
Pecho (8): talla 85-90 (+ ó -). Redondos tipo melocotones (o)(o) de aureola sonrosada mediana y pezón mediano. Esponjosas y suaves al tacto. Bonita caída con los pezones hacia arriba. Muy bien Proporcionadas.
Culo: (7,5) cintura y cadera marcada (60 - 90 + ó -), culo respingón con glúteos redondos y marcados, duritos.
Fotos: Reales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piercings/Tatoos: No/Si
Francés: lo hace SIN. Lo habla a la perfección, este idioma no tiene secretos para ella. Húmedo, ensalivado y profundo en ocasiones.
Besos: por todo el cuerpo. En la boca, sólo piquitos esporádicos.
Griego: SI. También habla muy bien este idioma. Con profundidad y sin problemas.
Posturas: las que quieras.
Carácter: es conversadora si le das pie a hablar, conmigo charló un rato después del lío. En cuanto a su atención, es complaciente y está pendiente de tus deseos. Se mueve bien con intenciones provocadoras.
Implicación: (9), implicación muy buena
Valoración del servicio: (9) bastante bueno.
Lo mejor de ella: Que puedo decir de ella…. sin llegar a ser un cuerpazo, tiene un bonito cuerpo…., cara agraciada..., una sonrisa que te dejan loco....; pero lo mejor es la complicidad..., una buena elección cuando lo que deseas es un rato de buen sexo y buena compañía. Se deja hacer y ella pone de su parte, puede ser muy cañera, depende de ti.
Lo peor de ella: no se me ocurre. Un poco pálida de piel y que es de las que enganchan.
Repetiría: SI, por supuesto
¿Chica recomendable?: NO, me la quedo sólo para mi…. Altamente recomendable. Una mujer irresistible.

Tras varios intentos fallidos de quedar con esta mujercita, por fin puede disfrutar de su agradable compañía. Como dicen por ahí, lo bueno siempre se hace esperar y esto es lo que ocurrió conmigo. Nuca es tarde si la dicha es buena.

Me llevan a la habitación de abajo, esa tan amplia, cuando la veo aparacer no doy crédito a mis ojos, aparece una chica joven con un bonito cuerpo enfundado en lencería verde pastel que realza su tipo, una melena ensortijada y larga y una sonrisa luminosa en su cara. ¡Ay cariño! pellizcame, eres como un angel bajado del cielo. Tras presentarnos espero un rato y viene con un refresco y unas toallas, se ducha conmigo, nos enjabonamos mutuamente, disfrutando de la suavidad que proporciona el jabón, nos enjuagamos y se arrodilla y comienza a hablar en francés con mi amigo, mientras con la ducha me moja los huevos. Ummm que delicia su boca y el agua jugando con mi parte favorita de mi cuerpo. Tras secarnos pasamos a la habitación. Al borde de la cama, de rodillas, continúa con un francés fabuloso, ensalivado y profundo como me gusta, sacándosela a ratos para lamerla mirándome a los ojos, la saliva chorreando de mi polla y de su boca…. Ufff!!! Esta niña es un diablo.

Tras un buen rato, por su parte, de charla en francés, es mi turno. Comienzo por comerle las tetas a la vez que le masajeo su delicioso chochito ya mojadito, le pregunto ¿quieres que te coma el coño? ¿te apetece?, ella mirándome pícaramente me dice que le encanta que se le coman … La tumbo al borde de la cama con la piernas bien abiertas y en alto, comienzo a comerle el coño de abajo arriba, deteniéndome en su clítoris, se lo ensalivo bien y a la vez que se lo como y se lo chupo, poco a poco le voy metiendo un dedito en el agujerito de su apretadito culo. Ella gime, y suelta un gritito de placer cuando se lo meto entero y comienzo a meterlo y sacarlo a la vez que lamo su delicioso coño. Tras un buen rato de comida de coño, los dos tumbados en la cama, ella vuelve a la carga con su francés, mucho más profundo y con mayor ritmo que antes. Yo tumbado boca arriba le pido que me vuelva a dar su coñito que se abra de piernas sobre mi boca cosa que ella hace sin dudar, me pone el coño encima y comienzo de nuevo a lamer, comer y succionar, ella cada vez más fuera de sí, casi frenética empieza a moverse y a restregarme el coño contra mi boca. Me cuesta seguir su ritmo con mi lengua, la tengo casi agotada me duele de lamer a tanta velocidad. Consigo un respiro y le pido que se ponga encima de mí que me cabalgue, que quiero saber cómo folla. Me enfunda se sube encima y cooooomo se mueve, que maravilla, qué ritmo, cabalga como una auténtica amazona. Me folla enérgicamente casi con rabia, cambia de postura, se pone en cuclillas, se levanta se gira y se la clava hasta el fondo de espaldas a mí, una auténtica delicia ver ese culo rebotando con cada embestida. Le digo que ahora es mi turno de follar, le digo que se ponga a cuatro patas, me agarro a su culo respingón y se la meto hasta el fondo una y otra vez totalmente fuera de mi. Le pregunto si me va a dejar probar su delicioso culito y me dice que por supuesto. Ese culo precioso y respingón hay que probarlo. Penetro su culito a cuatro patas, entra sin dificultad y hasta el fondo. Esto hace ponerme como una moto.


La veo en el espejo, el culo en pompa, la cabeza agachada, agarrando y retorciendo con fuerza la sábana y pidiéndome que le de fuerte. Los dos jadeando y sudando, desenfrenados, como dos animales en celo, a quien más salvaje. Llegados a este punto ya no controlo, unos cuantos apretones, unos cuantos empujones, unas embestidas más y ya estamos al final. No aguanto más y exploto. Nos derrumbamos los dos en la cama, ella debajo de mi, yo todavía dentro de su culo sintiendo los latidos de mi polla tras la descarga inicial, espasmos que me llenan de placer. Ha sido fácil y estupendo gozar de un modo tan natural. Pero todo acaba, es una pena tener que salir de esa cueva maravillosa, donde tan agustito me encontraba y que gracias a su disfrute casi toco el cielo.

Una vez terminado, sudorosos camino a la ducha, nos enjabonamos nuevamente el uno al otro, suavemente mientras charlamos y nos besamos con dulces piquitos. Tras secarnos, nos tumbamos un ratito en la cama, caricias, charlamos un rato y besitos. Nos vestimos y a volver al mundo real con una sonrisa en los labios, contento como un chiquillo con zapatos nuevos, pero con las lumbares destrozada.... jejejej.

Última edición por 7negro; 17-06-2011 a las 20:48
Citar
  #1410  
Antiguo 17-06-2011, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimado Juno,

Seguro que te parecerá menos 'curiosa' mi aportación sobre GABRIELA cuando la conozcas.

Espero que el hecho de no haber escrito antes en este foro no desacredite siempre a quien lo hace.

Por cierto, Gabriela con tres 'amigos' deseosos de conocerla a partir de las 7 de la tarde difícilmente podría estar disponible ese día.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Citar
  #1411  
Antiguo 24-06-2011, 08:47
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El sitio web de placer madrid está caído.
Citar
  #1412  
Antiguo 24-06-2011, 08:48
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Horario de Daneila


Daniela está alguna vez por las tardes?
Citar
  #1413  
Antiguo 24-06-2011, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
Daniela está alguna vez por las tardes?
preguntalo en el hilo de profesionales mejor, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1414  
Antiguo 27-06-2011, 10:44
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El sábado pasado estube en esta casa.

Solo estaban Leticia, que se presentó hablandome que parecía que le debía dinero. Parece que no era su mejor día.

Daniela, que me pareció simpática y guapa.

y Susana, que me pareció morbosilla y fue con la que me quedé, pero craso error, me dió la impresión de que me lo hice con un robot.

No creo que vuelva, o si lo hago será para probar con Daniela.

Espero haber sido de ayuda y no ser demasiado raro, es que es mi primer mensaje.

Un saludo amigos.
Citar
  #1415  
Antiguo 30-06-2011, 13:48
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado varias veces y siempre cambiando de chica.
Gabriela un 10 de chica simpatica y guarrilla
Daniela un 8 pero se implica muchisimo
Leticia un 6 no hace varios servicios y no se que se cree pq las tetas operadas parecen globillos pero en fin no folla mal,pero la chupa fatal pq las españolas lo hacen tan mal?no lo entiendo
y luego estuve conuna argentina de cuarenta y muchos que no me gusto nada la verdad.
Pero el sitio esta limipio la oferta esta genial y las chicas son muy majas un lugar muy recomendable señores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrojoseboludo por este Post:
Pichalegre (30-06-2011)
  #1416  
Antiguo 30-06-2011, 15:53
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Daniela hace francés sin, precisamente por eso te lava tan a conciencia. Lo que no suele hacer es griego
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1417  
Antiguo 30-06-2011, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo estuve con Gabriela y la experiencia fue buena, muy buena higiene, , estuve 1 hora se mueve muy bien y el frances es bueno aunque le faltó un poco de pasión , para mi follar sin besos es como unas tortitas sin nata.

Reconozco que la chica es muy maja y agradable.

Le pongo la pega de los besos.
Citar
  #1418  
Antiguo 30-06-2011, 18:51
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gabriela: el poder de una sonrisa


Comienzo con ese titular en el post, xque aunque suena algo cursi es lo que queda flotando en mi mente y en la superficie de mis labios al escribirlo.

De vuelta a esta casa, despues de que hace unas semanas estuviera con esa 'madrileña' atípica y complaciente que es Daniela, a la cual siempre se agradece volver ver... pero esta vez quería conocer a Gabriela, tanto por las fotos publicadas ( las cuales ahora veo que se quedan cortas ) como por los buenos comentarios de los compañeros.
Asi que despues de pasar una jornada nocturna mas bien pesada y sin poder echar una cabezadita, decido más con la mente y el corazón que con el cuerpo, todo sea dicho, reservar media hora con esta chiquilla. Al final no sòlo me quedo ese tiempo sino que despues de abandonar la casa y antes de "montar en mi caballo", digo qué coño! y decido VOLVER y prorrogar ese mismo tiempo con la susodicha en cuestión.
No voy a entrar en detalles ni relataros paso a paso la experiencia ni tampoco a valorar y describir los servicios que ofrece puesto que esto ya lo han hecho otros compañeros y muy bien, y de TODO ello yo no puedo sino corroborar y estar plenamente DE ACUERDO.

Pero si quería comentar que a pesar de no ser un buen dia para mí a nivel físico, he conocido a una criatura que es capaz de hacer revivir a los muertos e insuflar aire reparador a cualquier desfallecido con solo un contoneo de caderas, un giro de cabeza o con ese aliento VITAL que desprende esa INCREIBLE sonrisa... Lo digo así porque es como lo he vivido y además es CIERTO. Se acerca, te mira y tú no sabes por donde empezar. Es esa mirada entre inocente y salvaje con esas pestañas rizadas, esos pechos simétricos y sabiamente calibrados con esos pezones sonrojados, es la turgencia de de unos muslos bien proporcionados, de un trasero con forma de corazón que mirado de perfil desafía a la gravedad, ese vientre plano que degustaría lenta y vorazmente hasta desembocar en el mejor de los postres, en el estrecho y húmedo elixir... en el coloquial y ardiente lenguaje de los callados.

Es cierto que no da besos profundamente, pero hasta esos pequeños puntazos labiales tienen sabor, especialmente cuando se mezclan con su sonrisa.
Le gusta un poco mandar pero tambíen se deja hacer. Es dulce, es salvaje. Todavía quedan lados por conocer... SALUDOS
Citar
  #1419  
Antiguo 08-07-2011, 10:02
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

podían poner mas fotos de bruna en esta casa por que con una solo no hago na y me atrae la chica , .
Citar
  #1420  
Antiguo 08-07-2011, 10:27
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjb Ver Mensaje
podían poner mas fotos de bruna en esta casa por que con una solo no hago na y me atrae la chica , .
Pues sí, porque la verdad es que tiene unas tetas preciosas, pero nunca las he visto en foto.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1421  
Antiguo 09-07-2011, 01:21
 Avatar de Vacilon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kely las más deseada


FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio 2011 por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Kely
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: 26 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes tatuajes/piercing en clitoris se lo ha quitado temporalmente.
FÍSICO: 1,60 de altura, morena, pelo largo, delgada y con mas curvas que antes (pecho). De cara bonita y dulce
PECHO: recien operado, bonito aunque yo creo que me gustaba más antes
CULO: perfecto, redondeado durito, el mejor que he visto y tocado.
FRANCÉS SIN: Sí, profundo, salivado...
GRIEGO: Si hace griego.
BESOS: Sí...Besa mejor que cualquier novia
POSTURAS : Las que quieras, bastante implicada
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 10 (mejor matricula de honor)
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, para mí la mejor con mucha diferencia
¿REPETIRIAS?: Por supuesto, sin dudarlo ni un segundo.
LO MEJOR DE ELLA: Todo... (su cara, implicación, frances, su culo...¡que visión a cuatro patas!.
LO PEOR DE ELLA: quiza que cuando es la primera vez es mas cortante, pero cuando vas repitiendo con ella es mejor que tu novia.

Concerté un servicio de media hora y llegó ella muy simpatica y agradable, me advirtió que tenía que tratarla con delicadeza pues estaba recien operada (pechos, lipo y nariz) realmente no la hacia falta, peor bueno...si ella se siente mejor así pues estupendo. Tras conversar y pasar al baño nos pusimos a besarnos y acariciarnos, su culo, perfecto, ofrecia una vision del coño de ensueño y no pude vencer la tentación de comerselo, despues continuó un 69, besos en la boca, profundos con lengua y a la vez suaves, varias posturas y corrida final. Lo mejor de ella: que haría realidad si pudiera la pelicula Pretty Woman. Es una tentacion de mujer, puro vicio. Una joya. Repetiré siempre que pueda.
XXXXXXXXX

EDITADO. No se permite dirigirse a las profesionales (ni enviarles besitos!) en los hilos de experiencias. Saludos.

Última edición por Jambi; 09-07-2011 a las 07:51
Citar
  #1422  
Antiguo 12-07-2011, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

daniela, preciosa


es la primera vez que escribo en el foro, estuve hace unos dias con daniela, es una preciosidad, es muy simpatica y agradable, fue un buen servicio, el unico pero es que me dijo que tenia los pezones un poco sensibles, repietiria con ella.

Respecto a la casa, muy buena la higiene, estuve en la habitacion de abajo y era muy amplia con baño incluido

un saludo.
Citar
  #1423  
Antiguo 15-07-2011, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Margaret


Mi experiencia con Margaret no fue muy buena.
De aspecto fisico es normalita, mi impresión es que está empezando en esto, y con nada de agrado. De principio nada de besos, ni ducha, el frances sin, solo al principio, una vez que enfunda ya no se quita.
Su implicación es muy justa, no dice que no a las posturas que quieras, pero sin ningún interes.
En resumén experiencia poco agradable y por supuesto no repetiría con ella.
Citar
  #1424  
Antiguo 16-07-2011, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 18
Agradecido 38 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NO experiencia en PlacerMadrid


Hola a todos.

El martes 12 me pasé a mediodía por el chalet. No buscaba demasiado: una chica cariñosa, que bese en la boca y que tuviera el pecho sin operar.

Resultado: tres señoritas; Daniela (muy mona pero no besa en la boca), Paula (cuarenta ya cumplidos y no demasiado agraciada) y Leticia (ocupada en ese momento y según la encargada, operada y sin besar en la boca).

Conclusión: me marcho en busca de otras chicas más afectuosas. En esta mism casa nunca había encontrado restricciones de este tipo.

Bye.
Citar
  #1425  
Antiguo 18-07-2011, 11:48
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Iré a conocerlo


La verdad es que las experiencias están descritas con todo lujo de detalles, lo que me da una idea de lo que quiero.
Mañana iré a la casa y veré que tal las chicas. De vuestras experiencias he sacado en limpio que la mejor Gabriela, que Daniela me hará pasar un buen rato y que Kelli tampoco sería mala opción. Seguro que cuando llegue no encuentro ninguna de esas, que es lo que suele pasar cuando lo preparas demasiado, pero como por trabajo no puedo precisar hora, pues no puedo reservar.
Para una primera vez estaré una hora, que no me gustan las prisas y si el culito de la chica me mola me encanta repetir, por delante y por detras, tris tras.

Ya os contaré
Citar
  #1426  
Antiguo 19-07-2011, 14:13
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuidado


Cita:
Iniciado por link100 Ver Mensaje
La verdad es que las experiencias están descritas con todo lujo de detalles, lo que me da una idea de lo que quiero.
Mañana iré a la casa y veré que tal las chicas. De vuestras experiencias he sacado en limpio que la mejor Gabriela, que Daniela me hará pasar un buen rato y que Kelli tampoco sería mala opción. Seguro que cuando llegue no encuentro ninguna de esas, que es lo que suele pasar cuando lo preparas demasiado, pero como por trabajo no puedo precisar hora, pues no puedo reservar.
Para una primera vez estaré una hora, que no me gustan las prisas y si el culito de la chica me mola me encanta repetir, por delante y por detras, tris tras.

Ya os contaré
Te aconsejo que si puedes vayas por la mañana que tendras con cita previa a Gabriela o en su defecto a Daniela por la tarde ha perdido mucho el tema,estan perdiendo la esencia del sitio se estan dejando de implicar y como no te toquen de buen rollo la has cagado.
Por cierto un consejo escondete de la argentina que podria ser tu madre menuda experiencia de mierda tuve con ella ,deprimente en serio algo para no recordar ni se me ponia dura mi pobre lanza pero si la vieseis me entenderias pechos caidos como si hubiese amamantado a 20 crios fea como un demonio y encima no la sabe chupar que mas quieres sabe??
Espero que se canse y no este mucho en la casa pq es violeto cada vez q viene y la tienes q rechazar.
Animo
Citar
  #1427  
Antiguo 19-07-2011, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Chalecito
Experiencia con Gabriela: En resumen se puede decir que su comportamiento fué profesional pero frío como el hielo. En su primer saludo me echó una sonrisa y yo no contesté con otra, simplemente en los primeros contactos soy tímido, pero creo que ella lo interpretó mal y cayó en el pre-juicio (juzgar a alguien antes de tiempo). Al final mal rollo de la forma más tonta y yo deseando terminar y arrepintiéndome de haber ido allí. Ella y yo hablamos del tema al terminar y me dijo que la gente necesita tiempo para conocerse. Ok, entonces no me juzgues en 2 segundos , tal vez estaba quemada, no sé. Pero está claro que no vuelvo por allí.
Citar
  #1428  
Antiguo 20-07-2011, 10:10
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrojoseboludo Ver Mensaje
Te aconsejo que si puedes vayas por la mañana que tendras con cita previa a Gabriela o en su defecto a Daniela por la tarde ha perdido mucho el tema,estan perdiendo la esencia del sitio se estan dejando de implicar y como no te toquen de buen rollo la has cagado.
Por cierto un consejo escondete de la argentina que podria ser tu madre menuda experiencia de mierda tuve con ella ,deprimente en serio algo para no recordar ni se me ponia dura mi pobre lanza pero si la vieseis me entenderias pechos caidos como si hubiese amamantado a 20 crios fea como un demonio y encima no la sabe chupar que mas quieres sabe??
Espero que se canse y no este mucho en la casa pq es violeto cada vez q viene y la tienes q rechazar.
Animo
Paso a relatar la expe,

Nombre de la chica: Elisa
Nacionalidad: Española
Apariencia: 36 tacos, de cara mas bien regular, de pecho cortita, pero natural, la verda es que me gustaron sus rizos, no se que tienen pero me gustan, el culo lo mejor, firme, pequeñito y muy acogedor.
Fotos: No tiene es novata.
Servicio 1h 90 €
Piercings/Tatoos: No
Francés: lo hace SIN. Muy bien hecho, pero el final no puede ser dentro, una pena.
Besos: A tutiplen
Griego: SI. Lo mejor mirarle el culo mientras te lo follas, una experiencia única.
Posturas: las que quieras.
Carácter: Es maja y muy cumplidora, quiere que en todo momento te sientas comodo
Implicación: (9), Lo mejor, es lo que hace que te sientas a gusto.
Valoración del servicio: (7) La verdad es que la implicación hace que compense que no es una belleza, aunque su culo me quedará grabado un tiempo.
Lo peor de ella: Las tetas y la cara han notado de mas el efecto del tiempo
Repetiría: Me gusta mas probar cosas nuevas.
¿Chica recomendable?: Por implicación si, a veces una que este buena te deja con una cara de gili tremenda.

Cuando entré se presentaron Elisa, Paula y Susi. A Paula la evité por los comentarios del foro y lo que mas me gusto de Elisa fue su culo, pequeño y bien moldeado y como tenía ganas de pasarlo por la piedra, pues al lío.
Citar
  #1429  
Antiguo 20-07-2011, 10:34
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues viendo las fotos de Paula en la web cualquiera lo diría , se puede decir que el fotografo ha realizado un buen trabajo , por ya digo según las fotos tenía pensado hacerla una visita.
Citar
  #1430  
Antiguo 21-07-2011, 23:50
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pregunta urgentilla


Buenas a todos (es mi primer mensaje en el foro)

¿Alguno que haya estado me podría pasar la dirección del chalet por Mensaje Privado?

Muuuchas gracias por adelantado
Citar
  #1431  
Antiguo 22-07-2011, 10:48
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

para gustos los colores amigo


Cita:
Iniciado por jjb Ver Mensaje
Pues viendo las fotos de Paula en la web cualquiera lo diría , se puede decir que el fotografo ha realizado un buen trabajo , por ya digo según las fotos tenía pensado hacerla una visita.

Bueno todo es probar pero cuidadin q yo te aviso jajajaj
Citar
  #1432  
Antiguo 22-07-2011, 15:20
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Gabriela


Primera visita a esta casa. Buenas instalaciones y buena atención, aunque me han tenido esperando 20 minutos hasta que Gabriela ha quedado disponible (y eso que tenía la cita concertada desde el dia anterior).
Despues de las buenas críticas en este foro, tenía curiosidad por conocerla en persona.
La primera impresión es buena. No es una belleza, pero tiene una cara simpática y, sobre todo, deja traslucir a traves de la lencería unos pechos y un culo de muy buen ver y mejor tocar.
Nos vamos a la ducha (buen detalle) y despues de enjabonarnos y limpiarnos bien, se arrodilla e inicia un francés delicioso, profundo hasta el final y muy suave. Yo soy de usar condón, pero en esta ocasión no me pude resistir a la tentación.
Le digo de ir a la habitación, porque si no acababa en la bañera y no quería dejar de disfrutar de las otras virtudes de esta chica.
Me tumba en la cama y sigue con su frances suave y armonioso, mientras yo acaricio sus pechos. Duros y turgentes, pero 100% naturales. Que maravilla!, nada que ver con los globos siliconados de otras lumis.
Seguimos así un rato, hasta que le pido que se tumbe para poder acariciar su cuerpo y sus interioridades. Noto que está húmeda y que al introducir mi dedo su vagina se contrae pidiendo algo más.
Pasamos a la acción, primero ella cabalgándome de forma sensacional y luego a cuatro patas, donde aguanta muy bien la caña, y noto que empieza a acompañar mis embestidas mientras sujeta con fuerza la sábana y mira hacia el espejo que hay al lado de la cama.
Ante la vista que tengo delante, no puedo resistir la tentación de pedirle que me deje adentrarme en el único hueco inexplorado. Me dice que adelante y, con gran facilidad, la penetro hasta el fondo.
La agradable sensación de un culito tan apretado, eleva mi excitación y el ritmo de mis embestidas hasta que exploto en su interior.
Un gran polvo. De los mejores que recuerdo.
Despues un rato de charleta, Gabriela es agradable y tiene muy claro lo que quiere hacer y en Octubre lo dejará definitivamente.
Este verano estará en Madrid, por lo que será un buen momento para disfrutar de ella con mas tranquilidad.
Lástima que solo trabaje por las mañanas, pues para mi es mas complicado encontrar un hueco, pero espero que Agosto me permita algún rato de solaz mañanero con Gabriela.
El metro esta cerca, pero para los que vayan en coche como yo, es zona ORA. Yo he tenido suerte y he aparcado en la puerta, pero no he visto muchos sitios libres alrededor.
En resumen, una experiencia muy agradable y un chalet al que volveré seguro.
Saludos,

LLS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Llanero Solitario por este Post:
puterovalero (24-07-2011)
  #1433  
Antiguo 23-07-2011, 02:43
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estreno con Gabriela


Siguiendo la plantilla de los compañeros anteriores os relato mi visita:

Nombre de la chica: Gabriela
Nacionalidad: Española
Apariencia: De ventitantos años, guapísima con una sonrisa inmensa, cuerpo 10. Hay que destacar también una cuidada melena morena y rizadita. Si la hubiese cruzado por la calle se me habría notado mucho que me parece un bombón.
Fotos: En la web de placermadrid hay varias (para mí en persona está todavía mejor que en las fotos, incluso su pecho me pareció más grande en directo).
Servicio 1/2h 40 € (precio forero, no sé muy bien a partir de que momento se debe contar el tiempo pero creo que se alargó incluso un poco más)
Piercings/Tatoos: No
Francés: lo hace SIN o CON si así se lo pides. Muuuuy placentero.
Besos: Picos muy humedos y muy bien dados (sus labios son muuuuy besables)
Griego: No aplica.
Posturas: No aplica.
Carácter: Muy simpática, directa, natural, espontánea, un puntito muuuy escondido y gracioso de tímidez.
Implicación: (9,5) Toda la que podría tener. Ayuda a que te sientas cómodo en todo momento y tiene en cuenta tus preferencias.
Valoración del servicio: (8,5) Aunque no tengo datos para comparar con otras chicas, creo que es un servicio excelente. Los puntos que faltan para llegar al 10 los tendría que haber sumado yo (como más abajo veréis).
Lo peor de ella: Lo solicitada que está (malo para nosotros pero muy bueno para ella)
Repetiría: Si vuelvo a acudir a una profesional me gustaría que fuese con ella.
¿Chica recomendable?: Rotundamente sí.

Resumen:
Tras llegar al chalet a primera hora del día y sin cita le dije a la señorita que me recibió que quería ver a Gabriela. Me informaron de que todavía no estaba disponible pero que si lo deseaba podía esperarla tomando un refresco. Así lo hice.

Pasados unos minutos, llamaron a la puerta y apareció Gabriela con una sonrisa de oreja a oreja, me pareció un ángel, no pude dejar de mirarle a la cara y a sus ojos pícaros, pero si que me di cuenta de que llevaba puesta lencería transparente, bajo la que resaltaban sus pezones. Le comenté que era mi primera vez con una profesional y que prefería que el francés fuese con preservativo. Me dijo que ningún problema con lo del condón y bromeó con la responsabilidad que suponía ser la primera, ayudando a relajar el ambiente.

Tras esta conversación se dió la vuelta y me quedé impresionado con su culito redondito, firme y con el tamaño perfecto. Tras esto pasamos al baño, nos duchamos juntos y luego nos enjuagamos la boca con listerine. El detalle del enjuague me sorprendió y me gustó mucho (toda prevención es poca).

Nos fuimos para la cama, en un periquete me puso a tono con caricias, me puso el preservativo y empezó a hacerme un francés con goma espectacular. En un rato yo ya estaba impaciente y le dije que si se quería subir ella encima de mi. En un momento, hizo realidad mi deseo y se puso en cuclillas sobre mí, se la metió, empezó a moverse, empecé a moverme yo y justo entonces... gatillazo.

Ella se lo tomó con mucha naturalidad e intentó reanimarme. En ese momento mis nervios se dispararon y al ver que no iba a poder empalmarme así le dije que me hiciera el francés SIN, me preguntó si estaba seguro y le dije que sí que de perdidos al río. Una vez más hizo realidad mi deseo. Mi amigo se volvía a animar, pero en un momento dado volvió a decaer, no estaba por la labor. Le dije que si hacía falta ampliábamos el tiempo y pagaba la diferencia hasta la hora, y me informó de un detalle muy importante, eso podría ser sólo si no tenía cita concertada para justo después. Así que antes de empezar pensad bien el tiempo que vais a necesitar y si es vuestra primera vez mejor coged una hora completa.

Me pregunto que si podía hacer alguna otra cosa o hacer algo de otro modo. Le dije que si que quizá me gustaría que fuera un poco más cariñosa. Deseo concedido, se tumbó sobre mi y con caricias, besitos y frontando su cuerpo contra el mío hizo todo lo posible para reanimar al paciente. He de decir que soy un romanticón y creo que esta parte fue la que más me gustó.

Ahí creo que ya nos habíamos ido de tiempo y nos tocaron la puerta para que fueramos levantando el campamento. Comentamos el tema del gatillazo, me dijo que le sabía mal que me fuese así y le dije que no se preocupase, que ella no tenía la culpa (esto es cierto 100%, el que no estaba en condiciones óptimas era yo), y me dejó una gran frase para el recuerdo que irónicamente en mi memoria ya se habrá visto alterado: "cuando pasa esto no es culpa de ninguno".

He de decir que pese a no haber podido culminar, salí contento, ya que todo fue tal y como se anuncia en su página Web. Gabriela es preciosa, super agradable y sabe muy bien lo que tiene que hacer y como hacerlo. Si vuelvo a acudir a una profesional, acudiría a Gabriela y seguramente que cogería una hora completa. Espero que cogiendo un poco más de confianza el tema del gatillazo vaya remitiendo. Y si no acudo a una profesional de nuevo, será por mis paranoias con las ETS (reconozco que es un tema que me impone y me asusta).

Si habéis leído la experiencia entera, habréis visto que es una experiencia diferente a las que hay en este hilo, no puedo deciros todas las posturas que hemos hecho ni lo prieto que sentí su culo en el griego porque no llegué a ese punto.

PD: Perdon por el Quijote que acabo de escribir, iba para novelista pero me quedé en fan de Gabriela (que no está nada mal).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterovalero por este Post:
Llanero Solitario (23-07-2011), MaximoGarrido (23-07-2011)
  #1434  
Antiguo 24-07-2011, 02:06
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gabriela


A mediados de este mes me pasé por segunda vez por este chalet.
Después de pasar varias chicas por la habitación, elegí a Gabriela, viendo los buenos comentarios que se hacen sobre ella.

Hora aproximada: 12 de la mañana
Tiempo contratado: 1/2 Hora. 50 €.

La experiencia muy buena, coincido con la mayoría de los que ya la han descrito ampliamente. Tiene una sonrisa que te cautiva y es un verdadero placer estar con ella.

La única pega es el tema de los besos y es una pena con esa boca tan grande y bonita que tiene.
Citar
  #1435  
Antiguo 28-07-2011, 17:14
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re-encuentro con Gabriela


Conocí a Gabriela en esta casa cuando trabajaba por las tardes, luego cuando se cambió para la mañana, por cuestiones de horario de trabajo, me ha sido imposible verla, de esto ya hacia varios meses... y la verdad es que me moria por estar con ella, ya que las pocas veces que estuvimos juntos, la cosa fue dinamita...
Ayer pude escaparme un ratillo, a eso de las 13:00hrs, un despiste mio hizo que me fuera a Palacio, y de ahí correr a la casa de León Bonat...
El encuentro, fue más un re-encuentro, ella me reconoció en cuanto me vió.
Duchita juntos, y a la cama empieza con un francés espectacular suave, fuerte, profundo, caricias con su lengua...y luego mi turno, para degustar(no hay otra palabra que lo defina mejor), su intimidad rasurada, limpia, y deliciosa... con una serie de contracciones y gemidos que fueron de contenidos a más, se corre mientras sigo lamiendo hasta que me aparta la boca, porque las contracciones ya son espasmos..."Eres muy malo!!!" me dice con una hermosa sonrisa en su rostro, iluminado por el placer, y mi respuesta... "no solo yo tengo que disfrutar...", el resto ya fue sexo salvaje, ella arriba todo el tiempo, de frente, luego se dá la vuelta, y me dá la espalda, de mueve con furia, mientras le acaricio esoso pechos que sin ser grandes tienen un tacto exquisito...repentinamente gira la cabeza y con una mirada muy picara, y sensual, me dice "Cuando me vas a pedir Griego???", acto seguido se la mete en recito aún prohibido para muchas señoritas, y continúa un sin parar de movimientos, contracciones con una intensidad que muchas lumis, no son capaces de realizar en penetración vaginal, parecía que la cama se iva a desarmar, hasta que inexorablemente me corro, pero la cosa no termina ahí, al ver mis contracciones, y quejidos (porqué no decirlo?), ella continua moviendose como una posesa, hasta que no quedara ni la más mínima gota... duchita rápida, toque en la puerta, la media hora había pasado hace rato... Mecachis, con lo que me apetecía otro ratito de achuchones... y pa´ la casita con la imagen de su rostro con los ojos entre cerrados, iluminada por esa sonrisa maravillosa...soy adicto a esta chica...

Disculpas por el ladrillo...
Para los que no tengan ganas de leer mucho, resumen...:
Gabriela:
Besitos muchos y muy tiernos, aunque sin lengua
Pechos sabrosos, y auque no grandes, turgentes y sensibles al estímulo.
Francés muy bueno, casi no usa las manos.
Griego: el mejor hasta la fecha.
Recomendable: 100%
Lo de siempre, cada chica es un mundo, y conmigo es así, puede que el feeling contigo compañero puteril sea diferente... el sexo es subjetivo...

Saludos
Citar
  #1436  
Antiguo 28-07-2011, 17:23
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que me he confundido.
Disculpar.
No he podido borrarlo, que algun moderador lo borre.

Última edición por salidoT; 28-07-2011 a las 17:52 Razón: Post Eliminado
Citar
  #1437  
Antiguo 28-07-2011, 18:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al amigo Faco Faco le tengo que responder ya que ayer estuve con Gabriela justo hasta un rato antes de las 13.00 que tu estuviste, por lo que cuentas y te digo que tras muchas experiencias sexuales con profesionales, tias normales etc...esta mujer es lo mejor de lo mejor con diferencia y no puedo mas que corroborar todo lo que cuentas..es más me encanta qued espues de haber estado conmigo al 200 5 siga con esa tenacidad sexual con otro amigo del foro..jeje...

Nombre de la chica: Gabriela
Nacionalidad: Española
Apariencia: De ventitantos años, cuerpo 10, ya la dije que esa cintura como engarza con ese culo brasileño respingon para mí es lo más..me dijo que había tios que no les gustaba asi el culo y le dije que sí a los homos nos les van asi jaja. Pelo rizado precioso como dicen arriba, melena cuidada.
Fotos: Mejor que en las fotos, con tacones y lenceria t quedas con la boca abierta, si a esta chica la ves por la calle con vaqueros estrechos t caes para atras, pechos mas grandes que en la foto y para mí muy bonitos.
Servicio 1/2h 40 €
Piercings/Tatoosos tatoos muy bonitos uno en la espalda y otro en mitad de ese culo fabuloso.
Francés:Impresionante sin..tanto en la ducha como en la cama..brutal..movimientos de mas a menos etc..vamos que si no controlas ahi finiquitas.
Besos: Picos muy bien dados.
Griego: Si impresionante.
Posturas: Todas las que quieres y más
Carácter: Muy simpática y sensual.
Implicación: (10) Toda la que podría tener. Ayuda a que te sientas cómodo en todo momento.
Valoración del servicio: (9,5) . No pongo 10 para volver a ir.
Lo peor de ella: Nada y me encanta que este solicitada ya que merece forrarse en esto.
Repetiría: Seguro es ya parte de mi felicidad.
¿Chica recomendable?: Rotundamente sí.

Resumen:
Os resumo, para no aburrir, idem a lo que dice Faco Faco..me impresiono su alegría, su frances en la duxa y en la cama su nivel de folleteo encima de mi y yo besando su pexo precioso..unos movimientos de rolex ..me encanta como mira como la penetro.........y la apoteosis es cuando se da la vuelta la pido el griego y la penetro en ese culo precioso todo apretado y se mueve encima de mi con unos movimientos de danza de la polinesia que me hacen explotar dentro de ella y que todavía me mantienen con la sonrisa tonta del que está en babia y han pasao más de 24 horas del evento de placer.....esta mujer ha nacido para todo y para el sexo es lo más...cuidarla mucho por favor...gabriela eres IMPRESIONANTE GUAPAAAAAAAAAAAAAA.
Citar
  #1438  
Antiguo 28-07-2011, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gabriela


Podeis pasarme la direcccion y telefono exacto del sitio donde ejerce Gabriela para ver si me cuadra el sitio, ya que en la pagina de Palacio de placer no aparece ella y no se si es la direccion correcta.....
y otra cosita , sabeis si atiende los Sabados por la mañana...

Es que solo leer los comentarios me estan dando ganas de conocerla..... je je

Gracias foreros
Y Que el polvo nos acompañe
Citar
  #1439  
Antiguo 28-07-2011, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Candle Ver Mensaje
Podeis pasarme la direcccion y telefono exacto del sitio donde ejerce Gabriela para ver si me cuadra el sitio, ya que en la pagina de Palacio de placer no aparece ella y no se si es la direccion correcta.....
y otra cosita , sabeis si atiende los Sabados por la mañana...

Es que solo leer los comentarios me estan dando ganas de conocerla..... je je

Gracias foreros
Y Que el polvo nos acompañe
aparece en la pagina de placermadrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
la calle es leon bonat.... llama para que te den el número. es un chalecito con una placa de una empresa ficticia.
Citar
  #1440  
Antiguo 29-07-2011, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jajaajaj buenisimo candle..ya nos contaras..q el polvo nos acompañe..
Citar
  #1441  
Antiguo 01-08-2011, 11:42
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gabriela...Otra vez


El Sábado 30, pedí cita con Gabriela para las 13:00 hrs, ya que en mi vista anterior me comentó que estaría todo el sábado en esta casa...

Hasta hoy ha sido la experiencia más mala que he tenido en esta casa...OJO NO ES POR GABRIELA; A pesar que ella se atrasó, más de 20 minutos, y me dió las explicaciones del caso, incluso más de las que debía, nos preparamos para un encuentro muy en confianza...el problema es que habiendo pasado apenas 20min de estar con ella, mientras degustaba ese delicioso coñito...nos tocan la puerta, que ya se ha acabado el tiempo... nos miramos los dos, con cara de no entender nada, a mi la situación me cortó el rollo completamente... ella por su parte, dá un salto, me pone la gomita, y se pone sobre mi, dandome la espalda, diciendome algo como... " tu no te vas de aquí descontento", y empezó a moverse como pocas veces lo ha echo hasta que me corrí, mientras seguia sin parar, bajando el ritmo poco a poco... Menudo cabreo, me hubiese llevado si no fuera porque esta chica es lo mejorcito de la casa con diferencia...

Al salir me deja en la puerta, más agitados los dos, por la carrera de fondo que nos hemos pegado al final, besito de despedida, y cuando me subo al coche aparcado frente a la puerta, cabreo mayusculo, al ver que el tiquet de la ORA, me decía que aún me quedaban 10 min. de la media hora que le había puesto...

Es primera vez que me ocurre esto en esta casa...


Saludos
Citar
  #1442  
Antiguo 03-08-2011, 15:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

la expe es de hace como un par de semanas
lo de siempre en esta casa (chalet)
me dicen el nombre de 5 chicas, al llegar se presenta margaret (o margarit algo asi, y me dice que es la única yo ya sabiendo lo que todos sabemos ,y por no esperar mucho y que encima tenia algo de prisa,y que la chica no esta mal....pues pase 1/2 hora con ella (ferta de forero40napos)me dijo que era filipina tiene su punto oriental pero de ahi que sea filipina..... o bién su abuela por parte de padre tenía una hermana que tuvo un cuñado ,que estuvo de temporero recogiengo chirimoyas en filipinas y ....!!claro!! algo se le ha pegao¿?
en fin ella es morena guapota mazizorra sin ser gorda
la expe en si sin mas pena que gloria chupada cabalgada 4 patas y decarga, todo ello en la habitacion de arriba que tienen en tonos rojos con baño en la habitacion y un cuadro grande en el cabecero
hay una postura que le gusta especialmente y es porque le gusta mirarse en el espejo ..eso me dijo
Citar
  #1443  
Antiguo 03-08-2011, 16:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Perdona, en que consiste la oferta de forero?
Citar
  #1444  
Antiguo 03-08-2011, 16:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

no se si sigue en pié pues como digo en mi post es de hace un par de semanas aprox....
lo normal que cobran en esta casa es de 50 la 1/2h si eres del foro 40 la 1/2h
Citar
  #1445  
Antiguo 03-08-2011, 19:23
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que es la oferta de Foreros


A los foreros que participan de este hilo cada cierto tiempo esta casa hace una oferta que consiste en rebajar 10€ en los servicios de 1/2 hora y 1 hora, simplemente tienes que decir que quieres acojerte a la oferta... Recientemente hubo una semana y algunos días que estuvieron de oferta, pero ya se ha acabado...

Para enterarte pasa con cierta frecuencia, por este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez ahí selecciona, el hilo correspondiente a Palacio del Placer.

Saludos
Citar
  #1446  
Antiguo 07-08-2011, 16:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

a mi me pasó lo mismo el otro día.
Iba yo con idea de estar con mi chica favorita, llamo y me dicen que está disponible, pero cuando llego me dice la encargada (tremendamente potente, estuve por decirle que si ella curraba), que sólo está Margaret la filipina, así que vamos al lío.
Se despelota y está rellenita, con cicatriz vamos no es mi tipo pero vale, lo reconozco, estoy más caliente que un mono. Me pongo a sobarla un poco, y pasa de historias, se pone a chupar y a los 2 minuitos me enfunda el condón, en fin, me pongo encima y tipo misionero, en eso que le voy a dar un morreillo y me aparta la cara como si le fuera la vida en ello, pues nada, a 4 patas así no la veo mas.
cuando la estoy dando le digo lo del griego y me dice que ni en broma (me lo temía), ya con ganas de pirarme le digo (sabiendo la respuesta de antemano) que si puedo acabar en frances hasta el final, o en la cara, y sabéis la respuesta....efectivamente mis queridos amigos, que si quieres arroz Catalina, que en las tetas por estar de buen humor.
Asi que ni lo intente, me voy de varas en el condón y a salir por patas del chaletito. Después de mas de 5 años yendo sin ningún problema, esta es la 3ª y definitiva vez consecutiva que salgo cagándome en to lo que se menea.
En fin, a buscar nuevas casas
un saludo
Citar
  #1447  
Antiguo 08-08-2011, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bajo el nivel


Hola a todos,

Solo quería comentaros el bajón de nivel de esta casa, anuncian griego y no es verdad, el servicio ha decaido muchos, o mejora o buscaré algo y ya os diré la dirección.
Citar
  #1448  
Antiguo 09-08-2011, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldez Ver Mensaje
Hola a todos,

Solo quería comentaros el bajón de nivel de esta casa, anuncian griego y no es verdad, el servicio ha decaido muchos, o mejora o buscaré algo y ya os diré la dirección.
Yo personalmente creo que mas que bajar el nivel lo que si noto es la ausencia de ana la encargada y su buen hacer ese personaje que a veces pasa inadvertido y que supongo sera muy dificil encontrar a alguien capaz de mantener un buen rollo con las chicas una buena atencion a los clientes,combinar bien las citas respetar el tiempo acordado, agradable permitiendose mentiras piadosas como por ejemplo que margaret es filipina pero a la vez clara y sincera cuando la preguntabas por los distintos servicios de cada chica etc.etc .
Citar
  #1449  
Antiguo 09-08-2011, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, no suelo contar mis experencias, por que aparte que son pocas, ( la economia no da para mas), no me siento comodo hablando de una chica, que no si le gustara que se hable de ella. Pero hoy me veo obligado.
Esta mañana he ido al chalet buscando a Daniela, pereo hoy esta indispuesta (XXXXXXXXXXXXXXXX), y me presentan a tres chicas, Paola, Bruna y Leticia, dificil eleccion, me decido por Leticia.
No entrare en detalles intimos, pero que chica mas maravillosa, que buen saber estar, que dulzura, que buen trato, de verdad incrible la mejor experiencia que he tenido jamas en este mundo.
De ella dire que es preciosa y tiene un cuerpo de infarto.
Como dije antes, no suelo ir mucho, pero he de reconocer que esta chica me ha dejado prendado, repetire sin un lugar a dudas.
El unico pero, siempre hay un pero, es que no llevava mas Leuritos, que si no me quedo un horita mas.


EDITADO. No se permite dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, ya que su propósito es el intercambio de información, impresiones y otros aportes entre foreros-puteros.

Última edición por Jambi; 10-08-2011 a las 05:48
Citar
  #1450  
Antiguo 18-08-2011, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gabriela


hola la otra ves estube con gabriela se ve mas guapa que en las fotos la pace muy bien con ella lo que falto probar es un griego con ella .....sera para la proxima ves
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
marcguzman




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum