Sweet Rusas - 603111489 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-09-2017, 11:56
 Avatar de decampos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid me mata
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 34
Agradecido 162 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Angelika


NOMBRE: Angelika
FECHA: Septiembre 2017
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 60311489
LUGAR: calle Alcalá, a la altura del Retiro
TARIFA: 60 EUR / 30 min
EDAD: 20 años dice, tendrá alguno más, no muchos...
FÍSICO: Buen cuerpo, pechos deliciosos. Pero no es tal como en las fotos, no es tan delgada, ni tan pequeña. tampoco es grande. Diría que esas fotos son de hace dos o tres años. Tiene los pechos un poco más desarrollados, mejores que los de las fotos, pienso. Es un poco más ancha de caderas, tiene más culo, incluso.
CARA. Muy guapa, tal como se observa en las fotos, quizás con algún año más como digo. Más maquillada también.
FRANCÉS: Con
GRIEGO: No es mi campo
FUMA: No creo
BESOS: No con lengua, pero muy buenos, sentidos. Los da con ganas.
IMPLICACIÓN: Buena. Es cariñosa, delicada.
Lo Mejor: Su implicación, la belleza de su cara.
Lo Peor: No era como esperaba, pequeña y manejable. Aunque no tampoco es grande, eh!. eran las expectativas y mi gusto por lo pequeño. No habla prácticamente nada de español, si bien no es problema, nos comunicamos con mi poco ingles, sí pierde algo la relación. Aunque con Lolita se notó menos, no sé, nos entenderíamos mejor sin palabras... ;)
Repetir: No creo, hay tantos peces...

Experiencia:

Al llegar quedé encantado de lo guapa que cara. Después la noté un poco fría, pero eso se arregló en seguida después de la ducha. Con los abrazos, besos y caricias nos fuimos explorando. Fue delicada en las caricias del aparato y alrededores. Y siempre de vez en cuando le cogía la cara para mirarla, y disfrutar del espectáculo. Luego me enfundo me hizo un francés bastante bueno, me cabalgó después... y acabamos tan a gusto los dos... :)

Última edición por decampos; 10-09-2017 a las 12:13
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a decampos por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), depre-dador (29-09-2017), jesus1 (09-01-2018), jolgorious (01-11-2017), marsh (11-09-2017), ThirdLeg (11-09-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #102  
Antiguo 10-09-2017, 13:12
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yana




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: YANA.

FECHA: Septiembre 2017.

NACIONALIDAD: Rusa.

TELÉFONO: 60311489.

LUGAR: calle Alcalá, a la altura del Retiro.

TARIFA: 60 EUR / 30 min (tarifa de francés con preservativo).

EDAD: 26 según su ficha. Yo le calculó 30 o treinta y pocos.

FÍSICO: Realmente bonito para mi gusto: mide como 1,65, tiene unos pechos pequeños pero muy bonitos, un vientre plano, un trasero bien proporcionado, piel blanquita... todo él sin un gramo de grasa; se nota que se cuida físicamente. Es pelirroja natural como así lo denota claramente su sexo claro.

CARA: guapa en lineas generales. Tiene unos ojos azules marinos realmente bellos. Barbilla algo estrecha; curiosamente no me suelo fijar demasiado en detalles anatómicos insignificantes pero por alguna razón fue lo que menos me gustó o cuadró de ella en su bonito rostro. Las fotos del anuncio son bastante fidedignas en todos los sentidos, cara y cuerpo, salvo las típicas tonterías de los adornos florales y demás que forman parte del imaginario de los anuncios puteriles. Como digo, aunque se la vea en ellas con algún añito de menos o rejuvenecida tal vez, muestran realmente lo que te vas a encontrar.

FRANCÉS: Con. Bueno.

GRIEGO: Creo que no hace.

FUMA: No creo.

BESOS: Besa en los labios con algo de lengua pero sin pasarse y por el cuerpo, muy dulce y sensualmente.

IMPLICACIÓN: Buena. Es cariñosa y está siempre pendiente que estés a gusto.

Lo Mejor: Físicio menudo y atractivo. Profesionalidad y atención en todo momento, dulzura, muy tipo GFE. Nada relojera: en ningún momento estuvo pendiente de los tiempos haciendome olvidar la noción del tiempo a mí con un servicio agradable en todo momento; es más, nos fuimos a la media hora larga y aún al acabarla, me ofreció ducha antes de marcharme.

Lo Peor: Lo mencionado: que quizás esperaba una chica algo más joven, aunque aclaro de nuevo que tampoco son fotos de hace diez años ni cinco, solo es algún añito que se les has escapado sincerarse en los anuncios y que quizás marque la diferencia entre una jovencita y una mujer alcanzado la madurez de una juventud cercana a los treinta. También que siendo tan dulce y cariñosa tampoco se entrege al cien por cien; digamos que se entrega a un 70 por ciento, y con eso ya te hace disfrutar, pero claro, somos exigentes y siempre te gustaría que ellas dieran siempre más, y más y más...


Repetir: Sí. en conjuto valió la pena y me gustaría volver a verla.


Experiencia: Pues poco más que añadir que con detalles particulares y personales no haya resumido ya en la ficha. Buena compañia y buen sexo en general, y después del sexo y por iniciativa suya, caricias, un pequeño masaje y charla para relajarme para completar un rato que en conjuto valió la pena. Creo que la chica merece la pena: no es la mejor con la que haya estado en el sector de sus tarifas pero para nada defrauda dejándote complacido y con ganas de volver alguna vez, y por tanto creo que vale lo que cuesta. Un saludo compañeros, y como siempre, espero haber aportado o arrojado algo luz en este inabarcable mundillo de las damas de compañía. A seguir disfrutando.

Última edición por GRUPI; 10-09-2017 a las 13:16 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), JAVI PAGE (09-11-2017), jesus1 (09-01-2018), marsh (10-09-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #103  
Antiguo 11-09-2017, 17:17
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola,

Os comento brevemente mi experiencia con Angelika.

Ya reciben en su nuevo piso, en el mismo bloque en la segunda planta. Ni han mejorado ni ha empeorado mucho, las instalaciones son correctas, sin más. Quizás el baño algo mejor

A lo que vamos….  La chica a mí me pareció guapa de cara, no tanto como comenta el compañero pero sin duda es atractiva. Lo digo por tener expectativas bien fijadas. Las fotos que tiene colgadas son de hace tiempo por reflejan bastante bien lo que te vas a encontrar

Respecto físico la verdad es que de cuerpo me ha gustado más que las fotos, tiene algún kilito más lo cual se le agradece.

La amiga está delgadita y tiene la piel suave. A destacar unos pechos pequeños, sueves y bien puestos. Pezones muy reactivos, una delicia, para mí lo mejor de su cuerpo.

Besos: da piquitos y algo de lengua pero no esperéis morreo. Un debe a la chica porque a mí me pareció también algo fría. Efectivamente no es como Lolita que básicamente te devora.

Francés: normalito, es verdad que intenta esmerarse pero no coge ritmo, empieza a lamer luego se la mete entera, luego usa la mano…  no sé le echa ganas pero de una forma desordenada, entiendo con el tiempo cogerá más soltura.

Fornicio: Bastante bien, se adapta a lo que le digas, le va el plan tranquilo, GFE total, yo fui poco a poco y la chica se fue relajando pero “le cuesta” entrar en calor

Implicación: Buena. No esperéis una loba pero la chica cumple y es bastante dulce y cariñosa

Repetir? Pues sí

Recomendable? Si busca sexo tranquilo con una jovencita cuerpo teen, sin duda. Si buscas caña y tablas pues no

Conocí las otras chicas de la casa y para mí la más recomendable en estos momentos… Hasta que venga Lolita que para mí es la number one con mucha diferencia de esa casa y de muchas otras si se pusiese

Espero os sirva

Agur
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), belcebu007 (12-10-2017), jesus1 (09-01-2018), putifante (14-09-2017), ThirdLeg (11-09-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #104  
Antiguo 26-09-2017, 11:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana, un fiasco


Animado por experiencias anteriores y las fotos de su web visité a esta chica. El resultado fue decepcionante.

Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Rusa, creo
Forma de Contacto: El teléfono está en el título de este hilo
Hilo profesionales: No sé si tienen
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: septiembre de 2017
Lugar: En un callejón cercano a Manuel Becerra
Instalaciones: Buenas
Higiene: También buena
Precio: Los que hay en la web y han comentado otros foreros
Edad: Pasa de los 25, no llega a los 30
Cara: Preciosa. Las fotos no engañan.
Pelo: Largo, recogido en coleta
Cuerpo: Bonito aunque no espectacular. Aún conservaba el moreno de las vacaciones
Pecho: Pequeño y caído. No me extraña que se lo tape en las fotos
Culo: Redondo, firme y bonito
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno, que yo viera
Actitud: Más bien pasiva.
Conversación: Nada de español y poco inglés.
Besos: Picos. Cuando intentaba meter la lengua ella cerraba los dientes. Esta fue mi mayor decepción, tras la lectura de algunas experiencias.
Fuma: Creo que no.
Francés: Lo pedí con preservativo, no lo puedo juzgar.
Forniqueo: Aunque no tiene problemas para aguantar caña, no es muy activa, prefiere dejarse llevar. Creo que aguantó tanto por la gran cantidad de lubricante que puso tanto en su sexo como en el mío. Todo eso me cortó mucho el rollo.
Griego: No sé, no pregunté.
Lo mejor: Cuando estuvo a cuatro patas, su culo es impresionante.
Lo peor: La enorme cantidad de lubricante que utilizó, que limitó mucho las sensaciones físicas, la falta de besos de verdad, las dificultades de comunicación y la pasividad.
¿Repetir? No creo, es posible que para alguien con ganas de un polvo tranquilo sí sea interesante, si no le importa dar solo piquitos, pero a mí eso me corta mucho el rollo.
¿Recomendable? Lo dicho anteriormente
Valoración global de la experiencia: 5/10.

La experiencia en sí no tiene mucho de interesante. La chica intenta agradar, pero no es ni mucho menos una máquina en la cama. Es dulce y amable pero poco activa. Lo de los besos para mí fue un chasco tremendo.

La mamada fue breve, tampoco es mi parte favorita. Cuando nos dedicamos a follar lo hicimos en varias posturas, la que más me gustó fue con ella a cuatro patas y yo de pie en el borde de la cama, a pesar de que tanto lubricante hacía que la sensación de placer fuera muy pequeña. En los misioneros no disfruté mucho, acabamos haciendo la cuchara y me corrí, echando mano de la imaginación.

Una breve charla, más picos, y me fui.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a zesar por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), carretero (27-09-2017), EricCrow (27-09-2017), mapxxx (26-09-2017), marsh (26-09-2017), mmartinez (01-10-2017), RRPPslumi01 (26-09-2017), ThirdLeg (26-09-2017), VoyeurLuster (27-09-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #105  
Antiguo 27-09-2017, 00:54
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Diana


Me temo que el compañero zesar tiene razón.

Yo escribí hace tiempo una experiencia con Diana, que para mí fue de las mejores citas que he tenido. Fue más bien palmerada porque pocas veces me ha dejado tan contento una profesional. Podéis leerla aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, pues he vuelto a verla hace poco, cuando volvió de sus vacaciones, y ha sido bastante decepcionante. No fue un horror, ni mucho menos, pero se nota que ya lleva un tiempo en esto y se va desgastando la chica, y yo que iba con unas expectativas altísimas de las últimas veces... Pues regular.

Total, que confirmo algunas cosas que ha dicho zesar y añado otras. Estos son los cambios que he notado para peor:
  • Usa lubricante a saco. Antes conseguía que se mojara bien, con paciencia y esmero, pero ahora directamente te embadurna de lubricante y adentro. Nunca he visto a ninguna profesional usar tanto lubricante.
  • Da besos con menos ganas. En mi caso no fueron tan malos como en la anterior experiencia, pero es verdad que no deja meter mucha lengua y parece que ya le desagrada.
  • Creo que ya no admite tanta garganta profunda como antes. Yo nunca he sido de eso, pero hubo una cita en la que se la metí bastante y parecía que la chica no tenía garganta. Ahora pone la polla de lado para que no le entre mucho y te frena un poco.

Físicamente creo que está mejor que antes porque ha perdido algo de peso y ha venido morena de sus vacaciones. Pero parece que empieza a tener muchas tablas, para mal.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EricCrow por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), marsh (27-09-2017), ThirdLeg (28-09-2017), VoyeurLuster (27-09-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #106  
Antiguo 28-09-2017, 08:32
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Perdonad, sabía que se me olvidaba algún detalle y ahora acabo de acordarme. Otro punto que ha cambiado para peor:
  • Ya no deja que le metan dedos. Es algo que antes siempre había hecho con ella y le gustaba, pero esta última vez puso cara de estar molesta y me quitó el dedo de ahí.
Ahora sí. Esto es lo que hay.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EricCrow por este Post:
xxx33 (25-10-2017)
  #107  
Antiguo 28-09-2017, 12:12
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Angelika (la nueva), 150 pavos casi tirados.


Buenos días folladores, jejeje.

Motivado por las buenas expes de esta chiquilla, fue a conocerle.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si ha sido porque fue una cita matinal (10:30) que iba muy cachondo por la mañana y Angelika me parecía una buena opción ya que no hay muchas chicas que están por las mañanas.

No pongo plantilla ya que está todo dicho arriba pero haré constar que la nuevas instalaciones en la calle Hermosilla son cutres para decir poco. Está más que claro que este sitio se ha convertido en una máquina de fabricar pasta con este cambio de ubicación. Han ido de un piso muy bonito, con mucha luz natural frente al Retiro, a un cuchitril (aunque sí limpio) en un patio tipo corala en un callejón oscuro de Manuel Becerra. El nuevo piso no puede costarles más que 700€ al mes y si pagan más, pringadas ellas. Además, poquísimo discreto que la entrada del piso está en un patio grande y abierto y hay más de 10 puertas asi que está la probabilidad que 9 vecinos te ven entrar.

Bueno, al lío.

Lo Mejor: su cuerpo de teen y cara de felina, guapísima y con un cuerpo increíble. Pelo precioso. Culo 10 y raja delicioso que admite comidas y dedos.

Lo Peor: TODO LO DEMAS. Vuelvo a decir que puede que fuera la hora temprana de la cita pero implicación un 4 raspado. No habla español y su inglés es muy deficiente (soy nativo). Nada de besos con pasión, solo piquitos y robados. Le pregunté si le gustaba besar y me dijo "a little", siisisisis, MUY little creo yo y eso que tengo una higiene bucal perfecta. ¿Le pillaría cansada? Me puso unas caras de asco de vez en cuando y no pedía nada especial. No apaga el móvil ni el timbre. En plena faena, le entra un mensaje y pita el móvil. LE comento educadamente que si lo puede silenciar y suelta algo en ruso con tono borde y se van sus ojos para atras en plan "y este idiota que me dice". Le digo que no entiendo que lo diga en inglés y me dice nada, que nunca apaga el móvil que es suyo. ¡MENUDO CORTE! No entiende que he pagado un pastón para estar con ella y no quiero escuchar móviles. Otros detalles feos tuvo también como dedicarse a quitarse no sé que del brazo mientras le comía el coño.

Repetir: NOOOOOOO WAYYYYYYYYY! 150€ es una burrada para esta chica. Por 80 o 90 me lo pensaba.

Por cierto, no ofrecen ni bebida. XD! Y las sábanas son de verdad pero creo que no las cambian tras cada faena.

Experiencia:

Brevemente, llego y entro y me dice que "money first, then shower". Sin ni darme besos de hola en las mejillas.

Le pago y voy solo a la ducha.

Vuelvo y me ordena a tumbarme. No, empezamos de pie please. Me señala otra vez la cama como que para mandarme a tumbarme. Empezamos un poco de pie acaricias, le doy cumplidos sobre su belleza, etc... Ella bastante fría. Veo que no llego a buen puerto con tratarle como una dama así que me tumbo. Besos en pecho (ella a mí) y baja. Francés muy normalito tirando a malo (un 4 le doy). Tiene una manera de chupar rara, retira los labios como si fuera una vieja sin dientes y te chupa así. No es placentero y nunca mete más de la mitad de la polla (tengo unos 17 cm). Harto un poco de semejante francés rarito, le digo que quiero follar. Me coloca el condón y misionero, intento robar besos pero son pocos y de boca muy cerrada y rápidas. Cabalgada y me corro. Es la primera vez con una lumi que me imagino que estoy con mi mujer o con otra lumi, ajajaja.

Descanso necesario para reponerme y de las pocas veces que me planteo el no repetir con asalto 2 pero pienso que de eso nada, he pagado 150€ quiero sacarle rentabilidad. Masaje PESIMA (ni se salva allí) y sin crema.

NO GASTAN EN SABANAS DESECHABLES, NO GASTAN EN CREMA/ACEITE PARA MASAJE, NO GASTAN EN BEBIDA. Solo cobran (y bien) y no invierten en nada.

Me doy la vuelta y masaje delantero un poco pero tengo que llevarle la mano a mi polla, no sé entera esta chica de nada. Empieza el francés raro de nuevo y para evitarlo le pongo ya a follar. Condón y a Cuenca que esa vista de ese culo no me lo pierdo. Ella se pone lubricante al rato que me extraña para una chica tan jove, en fin. Le doy y maravillosa vista. Ella gime y no está mal el tema si solo por poder follarme a una teen Rusky con ese cuerpo. Veo que no me voy a correr así que en el segundo disparo suelo tardar así que le pido que se tumbe, me quito el condón y me pajeo mientras ella se masturba delante mío. Le meto un dedo en el coño mientras se masturba pero no muy profundo. Me corro, ducha y a la calle.

Detalle FEO que no me da dos besos de despedida. Se limita a "buen día".

Salgo y hay un tío (portero) haciendo chapuzas en una puerta del patio. Me mira pero no dice nada.

No vuelvo a este sitio que hay otras casa de Rusas de LUJO mil veces mejor por el mismo precio.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Bad Santa (29-09-2017), Bada_Bing (14-11-2017), belcebu007 (12-10-2017), carretero (28-09-2017), EricCrow (30-09-2017), jesus1 (09-01-2018), jolgorious (01-11-2017), Kaizer (29-09-2017), mapxxx (29-09-2017), pericocs5 (28-09-2017), tamtam (29-09-2017), ThirdLeg (28-09-2017), VoyeurLuster (02-10-2017), vulcano1977 (28-09-2017)
  #108  
Antiguo 30-09-2017, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 126
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCrow Ver Mensaje
Perdonad, sabía que se me olvidaba algún detalle y ahora acabo de acordarme. Otro punto que ha cambiado para peor:
  • Ya no deja que le metan dedos. Es algo que antes siempre había hecho con ella y le gustaba, pero esta última vez puso cara de estar molesta y me quitó el dedo de ahí.
Ahora sí. Esto es lo que hay.

Donde atiende ahora Diana amigo? ¿Sigue donde antes en alcala cerca del retiro?
Citar
  #109  
Antiguo 30-09-2017, 20:23
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EscupeLeche Ver Mensaje
Donde atiende ahora Diana amigo? ¿Sigue donde antes en alcala cerca del retiro?
Ahí siguen. Solo se han cambiado de piso, pero es el mismo portal.
Citar
  #110  
Antiguo 01-10-2017, 11:59
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

En Alcalá NOOOO.


NO ESTÁN EN ALCALÁ YA.

Están en un piso al final de la calle Hermosilla, al lado de Manuel Becerra.

Si lees los últimos expes, verás.

O eso o tienen dos sitios.

Chuck.
Citar
  #111  
Antiguo 01-10-2017, 13:14
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
NO ESTÁN EN ALCALÁ YA.

Están en un piso al final de la calle Hermosilla, al lado de Manuel Becerra.

Si lees los últimos expes, verás.

O eso o tienen dos sitios.

Chuck.
Pues o tienen dos sitios o se han cambiado hace nada. Lo mejor será que preguntes cuando llames.
Citar
  #112  
Antiguo 01-10-2017, 19:34
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Ubicación


Estuve con Angelika entre el miércoles y jueves de esta pasada semana (véase mi expe arriba) y estaban en un piso cutre de la calle Hermosilla. Malísimo cambio para los clientes pero seguramente bueno para los que llevan la casa porque el alquiler de ese piso nuevo lo pararan con los primeros 10 clientes al mes (o menos). Con lo bein que estaba el otro piso frente al retiro. Yo personalmente no vuelvo mientras estén en Hernosilla que hay chalets de rusas flipantemente alucinantes de lujo por los mísmo precios.

Saludos,
Chuck
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
belcebu007 (12-10-2017)
  #113  
Antiguo 01-10-2017, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 138
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo hace 15 días aún visite el piso del retiro con Angelika
Implicación muy justa , por no decir nula
Nada de besos ni piquitos
Su Ingles es muy escaso , así que la experiencia fue para olvidar
La chica es muy guapa pero para la faena es como una muñeca
Para no repetir ni por la mitad de pasts
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a probagatitas por este Post:
AlexMadMad (11-10-2017), chuckie (02-10-2017), jesus1 (09-01-2018), Kaizer (13-10-2017), ThirdLeg (02-10-2017)
  #114  
Antiguo 16-10-2017, 23:37
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Calle Princesa?


Madre mía.

Estas nenas cambian de piso mas frecuentemente que se cambian de bragas.

Ahora dicen que están en un piso muy bonito cerca de la calle Princesa.

¿Alguien ha estado?

Peor que Hermosilla creo que no puede ser.

Chuck.
Citar
  #115  
Antiguo 17-10-2017, 07:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Madre mía.

Estas nenas cambian de piso mas frecuentemente que se cambian de bragas.

Ahora dicen que están en un piso muy bonito cerca de la calle Princesa.

¿Alguien ha estado?

Peor que Hermosilla creo que no puede ser.

Chuck.
El piso es antiguo y poco vistoso pero esta limpio. El baño en el pasillo, pequeño y poco confortable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
chuckie (17-10-2017), marsh (17-10-2017), Victor Koen (08-04-2018), VoyeurLuster (17-10-2017)
  #116  
Antiguo 25-10-2017, 09:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 38 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE: Luna.
NACIONALIDAD: Rusa, de Moscú según ella.
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia con 19 y los aparenta. Está muy buena.
FECHA: Hace poco.
FOTOS: Fotos reales.
TELÉFONO: El de Sweet Rusas. Atención telefónica may buena.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Madrid, Argüelles.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero limpio y arreglado. Baño en el pasillo
TARIFAS: 80 € media hora.
FUMA: No se sabe pues mantiene la boca cerrada a cal y canto.
HIGIENE: Correcta. Aunque no se sabe cómo le huele o sabe el chocho pues lo mantiene alejado de dedos o lengua del cliente como si defendiera un castillo.
FÍSICO: 1,60 o así de altura plana. Tetas naturales muy bonitas de tamaño medio. Delgadita pero con un cuerpo muy atractivo y proporcionado. Piel suave.
CARA: Morena, guapa, la de las fotos. Sería muy atractiva sino fuera por el rictus tan serio que tiene, no sé si por timidez o por mala leche.
TATTOS: No.
PIERCINGS: Me pareció que no.
PERSONALIDAD: De una seriedad absurda en este negocio. Supongo que esta historia le disgusta profundamente.
BESOS CON LENGUA: Ni con lengua ni sin ella. Ni uno.
FRANCÉS SIN: Unas chupaditas superficiales mientras le da duro con la mano a ver si hay suerte y el cliente se corre rápido.
FOLLETEO: Desastroso. Sin ningún preliminar, se unta el coño con bien de lubricante y se convierte en una estrella de mar.
GRIEGO: Obviamente ni se me ocurrió preguntar.
LO MEJOR: Que está muy buena.
LO PEOR: Todo lo demás.
REPETIR: ¡Ni aunque me pagaran!. Bueno, no tanto, pero vamos... que no.
RECOMENDAR: No. Y no es no de verdad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 25-10-2017 a las 12:03 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Esquiador99 por este Post:
Abul Darda (13-11-2017), apity (25-10-2017), Bada_Bing (14-11-2017), cataplines (25-10-2017), Elgranfollator (25-10-2017), Fucker Sauzet (25-01-2018), jesus1 (09-01-2018), marsh (25-10-2017), MaximoGarrido (28-10-2017), nirvana69 (25-10-2017), pep31pep (05-11-2017), Playboy100 (29-10-2017), tamtam (25-10-2017), ThirdLeg (26-10-2017), VoyeurLuster (25-10-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #117  
Antiguo 25-10-2017, 20:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Sofia


NACIONALIDAD: Rusa,
FOTOS: Me engañaron.
TELÉFONO: 603111489.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ZONA: Argüelles.
INSTALACIONES: Piso antiguo.
TARIFAS: 80 € media hora.
FUMA: No.
HIGIENE: Correcta.
FÍSICO: Alta con curvas, alrededor de 1,70. Tetas medianas, tiene una sicatriz grande en el vientre.
CARA: Se ve difeente en las fotos, un poco mas madura
TATTOS: No recuerdo.
PIERCINGS: Creo que no.
BESOS CON LENGUA: Alguno que otro beso.
FRANCÉS SIN: Fue solo unos minutos, pero lo hizo bien.
FOLLETEO: Toma mucho la iniciativa y es muy mecanica. Sin ningún preliminar, usa lubricante y trata de largarte lo más rápido posible.
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR: las fotos engañan
LO PEOR: El servicio
REPETIR: No..
RECOMENDAR: No

Esta casa usa mucho "photoshock"
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
Bada_Bing (25-10-2017), jesus1 (09-01-2018), marsh (26-10-2017), MaximoGarrido (28-10-2017), newput (26-10-2017), pep31pep (05-11-2017), ThirdLeg (26-10-2017), VoyeurLuster (27-10-2017)
  #118  
Antiguo 27-10-2017, 12:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Lara


NACIONALIDAD: Rusa,
FOTOS: No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
TELÉFONO: 603111489.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Calle Hermosilla.
INSTALACIONES: Piso reformado
TARIFAS: 80 € media hora.
FUMA: No.
HIGIENE: Correcta.
FÍSICO: Chica con curvas, alrededor de 1,70. Tetas grades pero con la porpia caida por la gravedad. Culo normal. No tiene mucha tripa
CARA: Tal como muestran las fotos en el hilo. fotos selfies
TATTOS: No recuerdo.
PIERCINGS: Creo que no.
BESOS CON LENGUA: Solo besos, no es su fuerte.
FRANCÉS SIN: A mi me gusto, muy ensalivado.
FOLLETEO: Una chica que se deja llevar. Siempre correcta, tratando que te sientas bien. Va en rolllo suave y lento, como si fuera tu novia.
LO MEJOR: El trato.
LO PEOR: mide el tiempo exacto.
REPETIR: si
RECOMENDAR: podría ser.

Esta casa usa mucho "photoshock"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), newput (28-10-2017), VoyeurLuster (27-10-2017)
  #119  
Antiguo 05-11-2017, 15:21
 Avatar de tuladyrus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Chicos.


las profesionales no pueden escribir aqui (leer normas>)

Última edición por GRUPI; 05-11-2017 a las 17:05
Citar
  #120  
Antiguo 13-11-2017, 05:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias muchachos,estaria interesado sber si alguno estuvo cn marta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 13-11-2017, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

I+D - Marta, puta y diosa


Nombre: Marta
Nacionalidad: San Petersburgo
Forma de contacto: 603111489 (Mandad SMS, no WhatsApps)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Esta semana
Lugar: Zona Argüelles
Instalaciones: Piso discreto en una calle poco concurrida. Las instalaciones son bastante decentes: intimidad, conexión habitación/baño, sábanas desechables, toalla. Ducha buena y moderna. Eso sí, FALTAN ESPEJOS y algo más de iluminación.
Higiene: Buena
Precio: 80 € Media hora
Edad: Aparenta 18. Es una pasada. Pero la tía tiene más recorrido que la Muralla China. Diría 24
Cara: De las lumis más guapas que me he tirado. Exactamente igual a las fotos. Quizás algo de ojeras y falta de maquillaje. Pelazo.
Cuerpo: Una muñequita. Pecho casi inexistente y culo respingón. En los alrededores tenía algún granito y ronchas, muy pequeños. ¿Hemorroides? Ni zorra, yo no las he vivido. Pero por decir algo, quien se fije en esas cosas como errores es porque tiene demasiado dinero. Pezones rosaditos y pequeños. Está increíble. Bajita, 1,60 y poco escasos. Look lolita total.
Actitud: Increíble. Antes y después del servicio es bastante seca y transaccional. Una vez se mete en el papel te pone caritas de niña buena, da gemiditos agudos, te mira con morbo, se muerde los labios con cara de zorra. Te folla como si le gustase y se excitase. Eso sí, es relojera y se la ve muy espabilada.
Conversación: Cero castellano. Inglés decente.
Besos: Una pasada. Tienes que ir a buscarlos por lo general pero la tía te los da con ganas, con lengua, con morbo.
Francés: Natural y muy bueno. Me dejó que le follase la boca (yo calzo bastante largo) sin forzar mucho. Quizás le falta algo de saliva y juego con la mano. Visita a los gemelos buena tirando a muy buena.
Lo Mejor: Es la de las fotos, tiene un morbo increíble y es implicada. Sumisa, hace caso de lo que le dices y juega con el rol de lolita que es una maravilla.
Lo Peor: Bastante relojera y espabilada. Después del servicio se transforma.
Repetir: Segurísimo. La semana que viene vuelvo.
Recomendable: Muchísimo. Esta tía es un hit.

Cuando preguntó el compañero por esta mujer me dio por visitar la página de Sweet Rusas. Como muchos otros, soy un enamorado de las ruskis y creo que cuando funcionan son las mejores concubinas, y cuando no, las peores. No me suelo arriesgar con ellas porque no tienen término medio. Pero cuando vi las fotos de Marta no podía dar crédito. Es un tipo de tía que me da muchísimo morbo, muy teen inocente que con su cara te está pidiendo a la vez que por favor tengas compasión y que la folles más fuerte.

Con la mente ya enturbiada y pensando en que esta casa no suele dar pie con bola últimamente, llamo y cojo cita. Sin problemas el trámite con la madame. Eso sí, no tienen WhatsApp: o mensajes de texto o telefonazo.

Llego a la hora acordada y la propia Marta me recibe. Como no me fío una mierda de que no sea un fiasco, decido probar a plantarle un beso a ver cómo reacciona. No solo no le hace ascos sino que empezamos a morrearnos allí mismo, antes de decir siquiera hola, y nos empezamos a frotar. Me para y dice "shower". "Okay".

Me pregunta cuánto tiempo quiero. Le digo que media hora porque estaba con la mosca detrás de la oreja, todavía. Le pregunto por el extra de francés hasta el final y me pide 50. Por correrme en esa carita de niña buena le daría cien, pero tampoco soy gilipollas y decido contenerme, probarla primero a ver qué tal funciona.

Se pone a preparar la habitación y yo me voy a la ducha. No me ofrece acompañarme ni me da conversación mientras está en ello. Pasa bastante de mí y se centra en acomodar sus herramientas de trabajo. Me entra canguelo, me veo arrepintiéndome de gastarme la pasta. Termina de prepararse, se pone delante mía y le cambia la cara de chavala espabilada a niña inocente. Se me pone durísima. Nos empezamos a morrear con ganas y la tía me sigue el juego. La magreo por todas partes y al poco nos vamos a la cama y la pongo a chupar.

Como quiero tantearla porque me da miedo de que se cabree y la experiencia se vaya al carajo, la dejo hacer a ella sola. La chupa bastante bien, rápido a ratos y otros lento. A veces es un pelín brusca y le falta saliva, pero llegado un momento se empieza a meter mi tranca en la boca hasta el final mientras hace gemiditos como si le estuviese haciendo daño y le gustase. Entonces entendí el juego en el que la descubrí experta y empecé a tomar la iniciativa: la cogí la cara y empecé a follarle la boca, primero despacio y después al ritmo que me dio la gana. Le pedí que me mirase, que me lamiese el capullo, que me comiese los huevos. Que se pusiese de rodillas delante de la cama o con su cabeza contra la pared mientras me miraba cómo le llenaba la boca con mi polla. Cuando veía que empezaba a atragantarse de verdad paraba y volvía a hacerlo lento. Controlé sus límites con bastante destreza, y creo que esto es un detalle importante para que no se chine.

Después de recibir sexo oral de mil maneras distintas, la pongo a cuatro patas, literalmente, y me pongo el condón mientras ella me mira ofreciéndose en la postura. Morbosísimo. Ella se echa saliva en la mano (aunque estaba mojada) y para dentro que va. Aun calzando bien, entra entera sin problemas y puedo ir a un buen ritmo bastante rápido. Sabe hacer con su cuerpo esa curva que va del final del culo al principio de la espalda. Sabe echar su cabeza hacia atrás para poder besarla mientras la follo a cuatro patas. La tía no puede ser más versátil.

Cambiamos al poco de postura porque me apetece sentirme encima de ella. Acaricia poco y escasamente, pero le doy indicaciones y la chica las recibe sin problema y las aplica. Para tíos como yo que tienen claro lo que les gusta y no les corta el rollo pedirlo es una bendición. Luego le pido que se suba encima y me muestre de qué está hecha y me vuelve a sorprender: baila encima de mi polla, me folla con destreza o recibe mis embestidas desde abajo con gemidos que ambientan a las mil maravillas esta fantasía de reventar a una teen.

En este punto Marta está cansada y me hace ver que el tiempo se ha acabado. Lo hace, además, transformándose. Le digo que me queda poco y vuelve al papel, me morrea y seguimos en esa postura un minutito más. Me la chupa otro poco y otra vez a cuatro para terminar con ella boca abajo, besándola apasionadamente mientras me corro como un bendito.

Vuelve a cambiar de papel, se pone a recoger y le pregunto de dónde es. De San Petersburgo, dice. ¿Y se va a quedar mucho tiempo? Dos semanas. Fin de la cita. Me piro y le digo "See you next week".

No os la perdáis. Por mi historial sabéis que de palmero tengo poco y esta tía se merece dar palmas con todas las extremidades disponibles. Solo espero que no le deis muchas alas en estas semanas; temo que pueda volverse resabiada y empiece a racanear en implicación y servicios. Marta sabe latín.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
Apicultor (13-11-2017), Bada_Bing (13-11-2017), BorisVianda (23-11-2017), chuckie (15-11-2017), City Lights (19-11-2017), clavijo (23-01-2018), coolfucker (16-11-2017), Dark-Vader (14-11-2017), depre-dador (17-11-2017), ebunbury (13-11-2017), eddie7 (02-01-2018), El mas glande (04-12-2017), fanecas (13-11-2017), GRUPI (14-11-2017), jesus1 (09-01-2018), jolgorious (23-12-2017), Kaizer (17-11-2017), mamoncete (14-11-2017), marsh (13-11-2017), MaximoGarrido (15-11-2017), pericocs5 (13-11-2017), Unknows (14-11-2017), Viciosooo (26-11-2017), vjose (13-11-2017), VoyeurLuster (13-11-2017)
  #122  
Antiguo 13-11-2017, 23:10
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kantiano Ver Mensaje
Está increíble. Bajita, 1,60 y poco escasos. Look lolita total.
Entonces, de los 1,70 que ponen en su ficha nos olvidamos, ¿no?
Citar
  #123  
Antiguo 13-11-2017, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Entonces, de los 1,70 que ponen en su ficha nos olvidamos, ¿no?
Totalmente. No sé para que se inventan chorradas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
fanecas (14-11-2017), pericocs5 (14-11-2017), VoyeurLuster (15-11-2017)
  #124  
Antiguo 14-11-2017, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 99
Agradecido 165 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kantiano Ver Mensaje
.....
Yo fui el otro día, a parte de que me tocó esperar 20 minutos largos porque cuando llegué me dijo la madame que las dos chicas que están en el piso, en ese momento habían salido a tomar algo. Las vi entrar al piso y a los 5 min llamé. Iba con la intención de catar a Marta, pero me abrió su compañera. Me dijo que se llamaba Yana, pero viendo las fotos de la web y la disponibilidad creo que es Diana.
Me quedé 45 min y me lo pasé de lujo. Se me hicieron super cortos y eso que sali 5 mas tarde porque me pegue una ducha posterior al servicio. Frances sin y garganta profunda muy bueno. Me la follé en plan novia y a ella le encantó. Una pena que sea caro y que la comunicación sea en inglés.

Última edición por GRUPI; 14-11-2017 a las 02:19 Razón: exceso de cuoteo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark-Vader por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), fanecas (14-11-2017)
  #125  
Antiguo 14-11-2017, 11:01
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

voy a Madrid por negocios y aprovechando, he confirmado una cita en mi hotel, con Marta. Me da un poco de reparo, -leyendo vuestras experiencias - que tenga la cara muy de niña, aún encima bajita y entrando en el hotel...ya imagináis, me da mucho morbo pero no quisiera chismorreos. Por eso pregunto antes de meter la pata, ¿tan niña parece?.
En fin, gracias a quien me pueda responder y si llega el momento, colgaré experiencia.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017)
  #126  
Antiguo 14-11-2017, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
voy a Madrid por negocios y aprovechando, he confirmado una cita en mi hotel, con Marta. Me da un poco de reparo, -leyendo vuestras experiencias - que tenga la cara muy de niña, aún encima bajita y entrando en el hotel...ya imagináis, me da mucho morbo pero no quisiera chismorreos. Por eso pregunto antes de meter la pata, ¿tan niña parece?.
En fin, gracias a quien me pueda responder y si llega el momento, colgaré experiencia.
Saludos.
Es exactamente la de las fotos. A mí me parece muy teen pero nada turbio. Ya, desde ahí, tú dirás.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), fanecas (14-11-2017)
  #127  
Antiguo 14-11-2017, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La chica parece de 18 años clavados. Y encima tiene voz de adolescente. A mi me dio pocos besos por que voy rondando los 40. Supongo que no le mola acostarse con alguien de la edad de su padre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
asxxx (15-11-2017), Bada_Bing (14-11-2017), fanecas (14-11-2017)
  #128  
Antiguo 14-11-2017, 16:17
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Martha


Pues animado por la buena experiencia del i+d del compañero me animé a visitarla , empecemos por partes .

El piso esta cerca del metro arguelles , concretamente en la calle Benito gutierrez , el nº te lo dan por teléfono , por discreccion para ellos no pongo numero de calle exacto ni piso , si alguien quiere puede preguntarme por mensaje privado , pero de todas formas no te abren hasta que hablas con la madame y confirmas que estas allí por razones de seguridad , yo reserve cita con martha por lo del rollo teen y eso y llegue y estaba lista , 150 1 hora con francés natural , iba con el deseo de hacer francés final pero 50 euros me parece un suplemento excesivo como norma general y no suelo pagarlo mucho con esta chica en concreto no crei que mereciera la pena y pasé , aunque debo decir que no lo eche en falta.

Bueno pues la chica es como una tia de segundo de bachillerato con los 18 recién cumplidos , te la imaginas haciendo los deberes , es un poco timida al principio , estaba nerviosa , además el tema de que tenga que ser todo en ingles complica un poco la cosa , ahora mismo solo trabajan diana y ella y hablan solo ingles ( que además por cierto son pareja , cosa que me dio bastante morbo ) , bueno pues entro en la habitación y me ducho y me esta esperando en la cama desnuda , tengo que decir que de cara me dio morbo , yo no diría super guapa ni una diosa como se ha relatado , aunque entiendo que esto es subjetivo , para mi de cara es un 7 , no es que sea superguapa , es que tiene un morbazo que lo flipas , carita de niña rollo conejita , tiene un aire como cara de ardillita, nose como explicarlo pero me encantó).

Tiene pecho planito , yo tengo mas tetas que ella vamos , pero vamos con el morbazo que le pone en cuanto se suelta la jodia no fue un problema , la implicación de esta chica una vez la calientas es máxima , empezamos con piquitos y acabamos con morreos de lengua de 45 segundos cada uno en plan cebada , me puso a mil , se tumba encima mio y empieza a restregarme el coño por la poya , cosa que por cierto es bastante común en ruskis , al poco tiempo me dice " condom"? digo claro preciosa , me enfunda y me cabalga , que delicia su piel blanquita y suave , tiene algún granito ya se ha dicho y un poco de rojez pero nada exagerado ni mucho menos .

no aguanto mas y pum , primer disparo , unos minutos de masaje y me chupa al natural la poya para revivir mi escopeta , a ratos cojo y se la doy yo y hace garganta profunda , no es por nada pero esta tia os va a parecer paradita , pero luego resulta ser una autentica guarra ( sin animo de ofender) , total que veo que estoy apunto y me enfundo otra vez la doy la vuelta y a lo doggy style un poco , intento cambiar al ojete y me dice "not not" ajjaja , entonces vuelvo al coño y cuando me voy a correr me la saco me quito la goma y pum , la corrida en las nalgas , mas feliz que un regaliz.

La foto que a mi modo de ver mejor refleja la cara es la que esta con una pierna como a la pata coja y apoyada en la pared ( las fotos están en la web).

El higiene esta bien , no vi nada desagradable , tienes tu colutorio y tu gel y demás , ella ya estaba aseada cuando entre según me dijo.

Lo dicho , y requetedicho , las apariencias engañan )

Venga que solo va a estar unas semanitas no la cabreeis con capulladas y que no se ponga en plan mal rollo frialdad de ruski que se jodio la historia entonces.



Saludos.!

Última edición por Bada_Bing; 14-11-2017 a las 16:56
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
asxxx (15-11-2017), BorisVianda (23-11-2017), fanecas (14-11-2017), madurito46 (14-11-2017), vjose (14-11-2017), VoyeurLuster (15-11-2017)
  #129  
Antiguo 14-11-2017, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Marta


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 80

NOMBRE DE LA CHICA:Marta

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:20,aparenta menos

TATUAJES O PIERCING:Ni unos ni otros,no vi nada

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica pequñita,mas o menos 1.55--1.60 sin tacones y no mas de 48 kilos
-ojos oscuros lo que yo vi,pelo largo,oscuro o castaño...poca luz en el cuarto
-blanquita de piel,unos pocos granitos en las nalgas,nada importante
-culito pequeñito pero respingon y muy bien puesto
-carita joven pero de niña mala y rebelde...wapa??? puede ser,pero para mi del monton
-tetas??inexistentes,no me follle hasta la fecha una chica con tetas tan pequeñas...si tiene unos pezones muy diminutos y ricos
-es una LOLITA TEEN TOOOOTAL

VALORACION DE SU FISICO:9 me gusta

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,increible pero es la misma que la de las fotos

FRANCES SIN: SI/7 muy mejorable

FRANCES HASTA EL FINAL:No,lleva un suplemento que no quiero pagar

BESOS EN LA BOCA: SI/8 besa bien con lengua pero no son de los mejores besos que he recibido

IMPLICACION:9 se implica demasiado para ser una rusita

INSTALACIONES:9,cuarto con baño incluido pero sin espejos

FOLLETEO:8 misionero,a cuatro y poco mas,no usa lubricante porque moja bien,disfruta y pues...como una novia caliente

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,correcta

CHICA RECOMENDABLE:Si,la verdad que si

VALORACION DEL SERVICIO:9

PROs:teen como a mi me gusta,implicada,besucona

CONTRAs:relojera(no pude controlar el tiempo porque no habia reloj en el cuarto pero de repente me dice:"cariño,faltam tres minutos" jajajaja.que fuerte y comico a la vez,teatrera,muy teatrera muy buena actriz,acabo en su pecho pero al finalizar encuentro no se ducha con tigo, ni antes por supuesto

SI REPITIRIA: siii

Conclusion:buena experiencia,original con una chica muy buena e implicada,original a mi me gusto bastante
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Bada_Bing (14-11-2017), clavijo (23-01-2018), fanecas (14-11-2017), kokobg (16-11-2017), madurito46 (17-11-2017), vjose (14-11-2017), VoyeurLuster (15-11-2017)
  #130  
Antiguo 16-11-2017, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien tiene una experiencia con Mila????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicoconcam1234 por este Post:
laster (17-11-2017)
  #131  
Antiguo 17-11-2017, 09:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Alguien tiene una experiencia con Mila????
Según la web, está por venir:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 17-11-2017, 12:51
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Y con tarifas "premium"; 100€ media hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Bada_Bing (17-11-2017), fanecas (17-11-2017)
  #133  
Antiguo 17-11-2017, 17:54
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Viaje de negocios
Nombre: Marta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Hotel
Precio: 150+taxi (tal y como especifica en su página) + propina.
Intentó arreglar temas económicos al inicio, puse el dinero sobre la mesilla y cuando echó la mano a por él, le dije que, el dinero está ahí y se queda ahí hasta que te marches.
Edad: Me acojoné solo al verla entrar por la puerta. Me dije a mi mismo, como me pillen con esta niña me empapelan y termino en trullo. Menos mal que tiene curriculum más que suficiente y a las pruebas me remito.
Seguí un buen rato algo nervioso - de hecho, llegué a insinuarle que, si quería darse el piro, estaba a tiempo -, y me lo notó, porque enseguida hizo lo posible por relajarme. EXPERIENCIA:
1er. ACTO: Se arrodilló en la cama, me tiró de la corbata y me empezó a dar besos suaves como si fuese mi primera vez.
A partir de aquí me fui entonando y los besos, pasaron a morreos.
Higiene corporal perfecta, me puso tan cachondo que la tumbé en la cama y fui directamente a su coño para comérselo. Al poco estaba húmeda, un espectáculo ver esa carita, mordiéndose los labios y con la mano apretando fuerte mi cara contra su coño, así hasta que, la tuve que retener para que no se echara para atrás…entre tanto, soltaba alguna palabra que no llegué a entender. Al rato, se empezó a retorcer en la cama como si fuese un gato, no sabía que hacerme, primero me cogía la cabeza y venga a meterme la lengua con una pasión desmedida, me agarraba la polla, el culo, me chupaba y mordía los pezones…todo muy desordenado hasta que, se puso a lamerme la polla, chupar y metérsela hasta lo que alcanzaba como una posesa mientras veo esa carita de adolescente viciosa. Le paro, porque llegó hacerme algo de daño, me levanto y entre morreos le pido que me ponga el condón porque me la voy a follar de pie, obedece, pero como digo con demasiado ímpetu, como si no le fuese a dar tiempo coger el condón y ponérmelo.
Ahí puestos, la pego contra la pared y se la meto casi sin su ayuda lo más profundo que puedo. Es muy manejable y así estamos dándole por media habitación, hasta terminar ella sentada en el lavabo recibiendo. Entre tal panorama, nota que me voy a correr y me pide que le espere. ¡No me lo puedo creer!!, la última vez que me pidieron lo mismo, me fui en al acto como un bendito. Esta vez, hago un esfuerzo – como no, considerable - la espero y siento que ella llega al clímax y me corro. Sigo dándole los últimos latigazos y me pide que, lo haga más despacio y con menos brusquedad, mientras me aprieta hacia ella, la cintura con sus piernas casi, entrelazadas. FIN DEL 1er. ACTO.

Pausa: Tiempo para beber y humedecer el gaznate.

2do. ACTO:
Entre las sábanas, Nos quedamos tumbados, yo mirando el techo y ella, acariciándome la pierna con su pie al tiempo que juguetea con mis pezones. Volvimos a los besos, mientras ella jugaba con mi polla…se sumerge en su búsqueda y entre tiras y aflojas, consiguió que se volviese a enderezar.
El segundo acto casi mejora al primero...

CRÉDITOS: Estuvimos hablando algún tiempo más de las mismas tonterías que se hablan en estos casos y no parecía tener mucha prisa en irse, pero yo tenía cena y se me estaba pasando la hora. Se duchó, la ayudé a secarse y a vestirse…, tomo el dinero, lo metió en su cartera. Vuelta a besos y toqueteos antes de abrirle la puerta, al cerrar respiré hondo y mientras me duchaba me vino a la mente una y otra vez. REPETIRÉ: ¿quién sabe?, hay mucho por ver y probar, y no digamos en una gran ciudad como, Madrid…

AGRADECIMIENTOS: Agradecido por vuestros comentarios al respecto y por los que, me decidí. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-11-2017 a las 16:51 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Bada_Bing (17-11-2017), BorisVianda (23-11-2017), eddie7 (02-01-2018), jesus1 (09-01-2018), madurito46 (17-11-2017), Pilot (20-11-2017), vjose (20-11-2017), VoyeurLuster (20-11-2017)
  #134  
Antiguo 17-11-2017, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues tenía ganas de pasar un buen rato con Marta, pero me dicen que va a estar ocupada... Una semana!! Sí que tiene éxito la niña!
Citar
  #135  
Antiguo 17-11-2017, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marta, podía haber sido mejor


Estos días estuve uno hora (120) con Marta. Como habéis comentado, es la de lass fotos, un físico espeectacular. Tetitas pequeñas pero con pezones deliciosos. Instalaciones bien, aunque se hecha en falta mas espejos y mas sitios donde dejar tus cosas.
Dejo el dinero, me ducho y empiezo a tocarla y besarla. Besa muy bien. Estoy un buen rato chupandole todo. Su coño es perfecto y delicioso. Paso a la mamada, con condon (no pagué el suplemento). La hace profunda, dejandome jugar con sus labios. Pedí lamida de huevos pero me dijo que no.
Pasamos al forniqueo con ella encima. No se si lo fingió pero pareció que llegamos al orgasmo a la vez, la verdad que folla genial tambien.
Sin embargo, después de esto quedaba como media hora, y estubo con una pasividad total. Casi 10 minutos sin mediar palabra ni hacer nada. Al final conseguí sacarle algo de conversación y seguir un poco con besos y caricias. Me dijo a falta de 15 minutos que ya no daba tiempo para otro asalto, así que una paja y a la ducha.
En conclusión, experiencia agridulce. A decir verdad la chica parecía cansada, con pinta de no haber dormido mucho (la cita además fue por la mañana), entiendo que esta teniendo una gran demanda.
No me arrepiento de la cita, pero se podía haber sacado mucho más con ese cuerpecito y esas habilidades que tiene.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-11-2017 a las 16:51 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a walterkovacs por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), depre-dador (18-11-2017), fanecas (23-11-2017), jesus1 (09-01-2018), madurito46 (17-11-2017), ThirdLeg (23-11-2017), VoyeurLuster (20-11-2017)
  #136  
Antiguo 23-11-2017, 01:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mila
Nacionalidad: Rusa de Moscú
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales: no tienen. Cerrado actualmente
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: piso de rusas en Arguelles
Instalaciones: correctas. Han puesto espejos a la habitacion principal
Precio: 150 francés natural
Edad: 20 años
Cara: guapa. Es la de las fotos que tienen algo de retoque.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: teen. Pequeña de 160 165 maximo
Pecho: pequeño con pezones deliciosos
Culo: respingon
Piercings y tattos: espalda
Defectos corporales: ninguno destacable
Actitud: buena. Simpática y cercana
Conversación: inglés regular.
Besos: a veces con lengua. A veces picos.
Fuma: si
Francés: bueno mirando a los ojos. No tan profundo.
Forniqueo: suave. Tipo novia.
Griego: no pregunte.
Lo mejor: su cara. Su figura teen
Lo peor: .le falta vicio. Mas bien gfe
¿Repetir? Podria ser
¿Recomendable? Si. Es muy guapa
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato: hubo 2 rounds. Muy correctos los dos. Y con el espejo de complice. Todo tipo novia. Aguanta caña pero es más bien dulce.
Posturas básicas y a casa. Buena inversión
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
Bada_Bing (23-11-2017), depre-dador (24-11-2017), fanecas (23-11-2017), GBLACK (29-11-2017), jesus1 (09-01-2018), madurito46 (30-11-2017), marsh (26-11-2017), ThirdLeg (23-11-2017), Viciosooo (26-11-2017), vikingo100 (01-12-2017), vjose (01-12-2017), walterkovacs (23-11-2017)
  #137  
Antiguo 27-11-2017, 20:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Nombre: Leona
Forma de Contacto: 603111489
Fecha:Hace unos días
Lugar: Piso de la agencia por Arguelles
Instalaciones: Como ya sabrán, son instalaciones antiguas.
Higiene: Buena, del sitio y de ella.
Precio: 80€
Edad: Pues parece de 20años??
Cara: Me parecio muy exótica, para ser rusa.
Pelo: Largo negro ondeado.
Cuerpo: De unos 1,65m, delgada, todo en su sitio y proporcionado. Tiene un tattoo en la tripita.
Pecho: Pequeño, tipo teen.
Culo: Es pequeño, acorde con el cuerpo,pense que tenia el culo más grande, pero es lo que hay.
Piercings y tattos: no vi ninguno. Tattoo en la tripa.
Actitud: Muy buena y cortés.
Conversación: Pues si no sabes ingles lo tendrás chungo en esta casa.
Besos: Besos sueves, tipo novia, los da sin problema y con lengua en mi caso.
Fuma: no lo note.
Francés: NO es su fuerte, pero la guiaba y chupo mi polla hasta el fondo, incluido lamida de huevos.
Sexo: Aceptable, todo en plan de novia, calmado. Se dejo hacer las poses que deseaba. Apesar de su culo pequeño, la pusea a cuatro arqueando la espalda y de pérfil al espejo. Una vista espectacular..
Griego: No pregunte, no me llamo la atención.
Lo peor: No es cañera.
¿Repetir? Rara vez repito.
¿Recomendable? Podría ser.

Relato: Hace unos días estaba con un calentón y llame al ootro chalét de la zona y todas estaban ocupadas. Así que estando cerca (con el calentón encima) llegue lo más rápido a esta casa. Llamé y la encargada me dijo que había dos chicas y me recomendo a esta chica. Al verla, me gusto, parecia una jovencita!, pero su sonrisa y actitud, es de una jovencita, lo cual acepte quedarme por 30min.
Entro a la habitación y comenzamos con besos profundos, y mis manos van a su xoxo y ese culo. La tumbó y hacemos un 69. Su xoxo olía bien y estaba limpia y rasurada . Se nota que la gusta que le coman el xoxo.
El francés, suave pero tuve que guiarle, recorriendo todo el tronco y luego
lamiendome los huevos
La pongo boca abajo, sexo suave (tipo novia). Cambio a 4 patas, mirando al espejo y ver como ese culo pequeño crece al arquearle la espalda, viendo ese culo en su plenitud, acabo dentro con gran placer. Me limpia, un poco de conversación, una ducha y para casa.

Prefiero, las chicas con más carnes y un poco más cañeras, pero al fallar el plan A, no fue una mala experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
Bada_Bing (27-11-2017), fanecas (28-11-2017), Viciosooo (28-11-2017), vikingo100 (01-12-2017), vjose (01-12-2017), VoyeurLuster (28-11-2017)
  #138  
Antiguo 30-11-2017, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

MILA


Nombre: Mila
Forma de Contacto: 603111489
Fecha:Hace unos días
Lugar: Piso de la agencia por Arguelles
Instalaciones: Normalitas y muy limpias
Higiene: Muy buena
Precio: 80€
Edad: 18-19
Cara: Guapa
Pelo: Oscuro no muy largo
Cuerpo: De unos 1,65 m, tetas enanas, relamente son pezones, piernas y culo bien aunque las fotos de la web están retocadas, no tiene tan buen cuerpo ni está tan delgada.
Piercings y tattos: Alguno pequeño creo.
Actitud: Muy buena. CHica muy tranquila, rollo GF.
Conversación: Inglés.
Besos: Besos pequeños, un poco de lengua.
Fuma: Ni idea.
Francés: Mamada suave y tranquila, no se la mete entera porque se ahoga rápido.
Sexo: Todo en plan de novia.
Griego: No pregunte.
Lo peor: Hay que pagar.
¿Repetir? Podría ser.
¿Recomendable? Si te gusta el rollo GF, sí.

Resumiendo: Chica guapa aunque con un cuerpo no tan bueno como en las fotos. Folla bien pero tranquila, rollo GF y la chupa muy suave. Si se la metes mucho se ahoga y luego no se deja.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
Abul Darda (04-12-2017), Bada_Bing (01-12-2017), clavijo (23-01-2018), depre-dador (01-12-2017), Vergario (04-12-2017), vikingo100 (01-12-2017)
  #139  
Antiguo 01-12-2017, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Julia???
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miembrero por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017), lucasleon (19-12-2017)
  #140  
Antiguo 01-12-2017, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Julia.....Descepcion - Estafadora


Cita:
Iniciado por Miembrero Ver Mensaje
Alguna experiencia con Julia???
Tras las buenas sensaciones de las fotos, me he decidio a catar esta chica. Y la verdad, bastante, bastante mal....

No pongo plantilla, pero basicamente....

- Cuando: Hace poco
- Piso rusas en zona arguelles
- Llego pelin antes y me dicen que me tome un cafe que se esta preparando
- Subo, me recibe ella.
- Es la de las fotos? Si. Parece más joven.
- Buena planta, cuerpazo, durita. no habla ni papa de español y eso jode todo.
- Timida, borde, mecanica.
- Frances natural muy mecanico, y bastante malo.
- Besos: Ni uno
- Forniqueo: Muy mecanico. A 4 patas lo unico que salvaria por las vistas.
- Derrepente a mitad de la cita, dice algo en ruso...se pira, vuelve, y se pone a mirar el movil....

Desenlace....me piro con cara GP y sin 150 leleres.....
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pablodesanges por este Post:
AlexMadMad (03-12-2017), Bada_Bing (01-12-2017), clavijo (23-01-2018), Macrino (01-12-2017), madurito46 (01-12-2017), MaximoGarrido (02-12-2017), nirvana69 (02-12-2017), ThirdLeg (01-12-2017), Tíovivo69 (02-12-2017), Vergario (04-12-2017), Viciosooo (02-12-2017), vikingo100 (04-12-2017), VoyeurLuster (04-12-2017)
  #141  
Antiguo 03-12-2017, 21:55
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nicol


He pasado con Nicol y la verdad bastante bien , 80 euros media hora con frances natural , pago y me manda a la ducha , ultimamente no piyo una rusa que se duche conmigo , me aseo con la ducha y el enjuague , voy a la habitacion y estan las sabanas ya puestas con algo de musica de fondo , me morrea , incluso con lengua y le voy quitando la ropa , las tetas las tiene de un tamaño normal , la tia tiene un toque teen y a la vez de profesora con esas gafas que le dan bastante morbo , a mi juicio es la que mas se corresponde con las fotos de toda la casa , el culo para mi esta perfecto , muy ligeramente blando pero muy bonito en lineas generales , esta tia me recordo a silvia de amigas vip , aunque es mas alta y algo mas voluptuosa sin ser gorda pero ni de lejos , el frances natural tiene que mejorarlo , pone tanto impetu que se emociona y me hizo un pelin de daño , le dije que fuera mas despacio y mejoro bastante , luego enfundada y buena cabalgada con bastantes gemidos teatriles cosa que a mi me desconcierta un poco , prefiero que no giman porque cuando se que es teatro me desconcentran , corrida y breve e insustancial charla en ingles , no habla spanish , una experiencia con una tia buenorra ( al menos para mi ) , y que se implica y hace por agradar , bastante novatilla y con necesidad de pulir algunas cosas pero en general bien.

metro : arguelles
higiene : bien
repetir : de momento no ( estoy a la espera de que vuelva martha )
recomendable : si
idioma : solo ingles o ruso
atencion casa : bien.
implicacion: bien.

saludos.

pd: curioso dato que julia en la presentacion nisiquiera me dio 2 besos

saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
pay4play (03-12-2017), VoyeurLuster (04-12-2017)
  #142  
Antiguo 04-12-2017, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bada_Bing Ver Mensaje
He pasado con Nicol y la verdad bastante bien , 80 euros media hora con frances natural , pago y me manda a la ducha , ultimamente no piyo una rusa que se duche conmigo , me aseo con la ducha y el enjuague , voy a la habitacion y estan las sabanas ya puestas con algo de musica de fondo , me morrea , incluso con lengua y le voy quitando la ropa , las tetas las tiene de un tamaño normal , la tia tiene un toque teen y a la vez de profesora con esas gafas que le dan bastante morbo , a mi juicio es la que mas se corresponde con las fotos de toda la casa , el culo para mi esta perfecto , muy ligeramente blando pero muy bonito en lineas generales , esta tia me recordo a silvia de amigas vip , aunque es mas alta y algo mas voluptuosa sin ser gorda pero ni de lejos , el frances natural tiene que mejorarlo , pone tanto impetu que se emociona y me hizo un pelin de daño , le dije que fuera mas despacio y mejoro bastante , luego enfundada y buena cabalgada con bastantes gemidos teatriles cosa que a mi me desconcierta un poco , prefiero que no giman porque cuando se que es teatro me desconcentran , corrida y breve e insustancial charla en ingles , no habla spanish , una experiencia con una tia buenorra ( al menos para mi ) , y que se implica y hace por agradar , bastante novatilla y con necesidad de pulir algunas cosas pero en general bien.

metro : arguelles
higiene : bien
repetir : de momento no ( estoy a la espera de que vuelva martha )
recomendable : si
idioma : solo ingles o ruso
atencion casa : bien.
implicacion: bien.

saludos.

pd: curioso dato que julia en la presentacion nisiquiera me dio 2 besos

saludos!
A mí Julia ¡me dio la mano al entrar! Primera vez que me pasa eso en mis muchas corrrerías.

Pero debo decir que tiene unas tetas perfectas (Julia) y metida en faena no me pareció que regatease nada, aunque ciertamente no habla ni palabra de español o inglés.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chichikov por este Post:
Bada_Bing (05-12-2017)
  #143  
Antiguo 04-12-2017, 13:03
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Mila en la página marca 100, y tu indicas 80, es correcto?



Cita:
Iniciado por fuckerman Ver Mensaje
Nombre: Mila
Forma de Contacto: 603111489
Fecha:Hace unos días
Lugar: Piso de la agencia por Arguelles
Instalaciones: Normalitas y muy limpias
Higiene: Muy buena
Precio: 80€
Edad: 18-19
Cara: Guapa
Pelo: Oscuro no muy largo
Cuerpo: De unos 1,65 m, tetas enanas, relamente son pezones, piernas y culo bien aunque las fotos de la web están retocadas, no tiene tan buen cuerpo ni está tan delgada.
Piercings y tattos: Alguno pequeño creo.
Actitud: Muy buena. CHica muy tranquila, rollo GF.
Conversación: Inglés.
Besos: Besos pequeños, un poco de lengua.
Fuma: Ni idea.
Francés: Mamada suave y tranquila, no se la mete entera porque se ahoga rápido.
Sexo: Todo en plan de novia.
Griego: No pregunte.
Lo peor: Hay que pagar.
¿Repetir? Podría ser.
¿Recomendable? Si te gusta el rollo GF, sí.

Resumiendo: Chica guapa aunque con un cuerpo no tan bueno como en las fotos. Folla bien pero tranquila, rollo GF y la chupa muy suave. Si se la metes mucho se ahoga y luego no se deja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
Bada_Bing (05-12-2017)
  #144  
Antiguo 05-12-2017, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Alina?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miembrero por este Post:
Bada_Bing (05-12-2017)
  #145  
Antiguo 05-12-2017, 17:26
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Estoy pensando visitar a esta casa que todavía no conozco y algunos detalles de la ubicación o de la organización no los tengo claros.

¿Hay madame? ¿Invitan a algún trago? ¿El edificio es fácil de encontrar o reconocer? ¿Hay portero? ¿Hay mucho trasiego de vecinos por la escalera o el ascensor? ¿Trabajan por la mañana, trabajan festivos?

La página web tiene fotos tentadoras pero muy poca información práctica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cebollo por este Post:
Bada_Bing (05-12-2017)
  #146  
Antiguo 05-12-2017, 17:39
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando visitar a esta casa que todavía no conozco y algunos detalles de la ubicación o de la organización no los tengo claros.

¿Hay madame? ¿Invitan a algún trago? ¿El edificio es fácil de encontrar o reconocer? ¿Hay portero? ¿Hay mucho trasiego de vecinos por la escalera o el ascensor? ¿Trabajan por la mañana, trabajan festivos?

La página web tiene fotos tentadoras pero muy poca información práctica.
Hay madame pero via telefonica , cuando llamas te atiende una tia que esta en otro lado y te da " luz verde " para que puedas entrar , luego alli arriba suele haber una chica de las que trabajan que esta descansando o lo que sea y actua como semi-madame y te hace la presentacion , el piso esta cerca del metro arguelles , tambien puedes aparcar por el balcon de rosales y subir andando unos 5 minutos hasta el piso , no parece que sea muy concurrido yo no me he encontrado con nadie , parece ser que el ascensor esta actualmente averiado , Trabajan desde por la mañana creo que empiezan a las 9 o 10 y acaban a la 1 de la madrugada , tambien estan los domingos y normalmente festivos , quitando que sea festividad rusa , te invitan a tomar algo , claro esta , si vas a quedarte . Encontrar el piso resulta facil , te dan la calle y numero exacto , tambien puedo dartela yo por mp por su privacidad , si lo deseas comunicamelo , espero haber sido de ayuda .

saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
cebollo (05-12-2017), Macrino (05-12-2017), newput (06-12-2017), pacohiguera (05-12-2017), VoyeurLuster (05-12-2017)
  #147  
Antiguo 07-12-2017, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Leona


Nombre: Leona
Fecha: pasada semana
Lugar: Piso de la agencia por Arguelles
Instalaciones: el piso es antiguo pero las intalaciones son muy correctas. Habitación con ducha.
Higiene: Buena
Precio: 80€ media hora
Edad: entre 20 y 25
Cara: es la de las fotos de su web
Cuerpo: 1,65 mas o menos, delgada con cuerpo juvenil. Corresponde a lo que muestran la fotos
Pecho: Pequeño, tipo teen.
Culo: pequeño
Tattos:Tatuaje grande en el abdomen.
Actitud: sonriente. Un poco alocada.
Conversación: habla correcto ingles. Conversación superficial
Besos: no los busca pero no los niega. En mi caso sin lengua.
Francés: regular, en mi caso con por elección mia. Lo hace rápido y se cansa pronto
Sexo: Aceptable. Se cansa pronto del francés y pasa a cabalgarme de espaldas. También se cansa pronto en esta posición. La llevé al borde de la cama y estuve allí dándole un buen rato y no paraba de pedir a que la pusiera a 4, creo que con la intención de terminar antes....
Griego: No pregunte
Lo peor: se le nota demasiado que quiere que termines cuanto antes.
¿Repetir? No
¿Recomendable? no lo se .... ????
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
AlexMadMad (15-12-2017), asxxx (07-12-2017), Bada_Bing (07-12-2017), marsh (07-12-2017), ThirdLeg (07-12-2017), vjose (07-12-2017), VoyeurLuster (07-12-2017)
  #148  
Antiguo 09-12-2017, 11:57
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Elena. No trabaja en la casa de Arguelles sino que está con Alina en un piso muy cutre pero en una zona bastante buena y céntrica (cerca de Hermosilla y Doctor Esquerdo). De las instalaciones, al menos el lavabo-ducha está bastante bien. No me invitaron a nada, no tenían ni un botellín.

Me abrió la puerta Alina en tanga y es la de las fotos. No me gusta su cara pero el culete lo tiene muy bien.

Elena es la de las fotos aunque en persona es más oriental. Fisicamente es muy chinita y eso no es mi tipo. Habla mejor inglés que la mayoría de las chicas de estas casas y fue simpática. El pecho lo tiene bonito pero es claramente operado, muy duro y fijo. Contraté 45 minutos por 90 euros.

Cosas buenas: Chica joven, guapa en su estilo, simpática en inglés, le gusta el sexo y el folleteo estuvo bien. Por ubicación el sitio me pilla bien.

Cosas malas: Apenas habla español, piso cutre, su físico es muy oriental y es un estilo que no me llena. Eché de menos el trago de cerveza del poscoito , estoy muy hecho a él.

No voy a repetir pero al que le gusten las orientales es una chica recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Bada_Bing (09-12-2017), serorama (15-12-2017), ThirdLeg (10-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #149  
Antiguo 10-12-2017, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
He estado con Elena. No trabaja en la casa de Arguelles sino que está con Alina en un piso muy cutre pero en una zona bastante buena y céntrica (cerca de Hermosilla y Doctor Esquerdo). De las instalaciones, al menos el lavabo-ducha está bastante bien. No me invitaron a nada, no tenían ni un botellín.

Me abrió la puerta Alina en tanga y es la de las fotos. No me gusta su cara pero el culete lo tiene muy bien.

Elena es la de las fotos aunque en persona es más oriental. Fisicamente es muy chinita y eso no es mi tipo. Habla mejor inglés que la mayoría de las chicas de estas casas y fue simpática. El pecho lo tiene bonito pero es claramente operado, muy duro y fijo. Contraté 45 minutos por 90 euros.

Cosas buenas: Chica joven, guapa en su estilo, simpática en inglés, le gusta el sexo y el folleteo estuvo bien. Por ubicación el sitio me pilla bien.

Cosas malas: Apenas habla español, piso cutre, su físico es muy oriental y es un estilo que no me llena. Eché de menos el trago de cerveza del poscoito , estoy muy hecho a él.

No voy a repetir pero al que le gusten las orientales es una chica recomendable.
Que le has hecho? jajaja
La web dice que está de vacaciones, y acaba de llegar.
Y yo que la iba a catar...
Esta agencia tiene más rotación que un equipo de NFL.

Take Care!
Citar
  #150  
Antiguo 12-12-2017, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
He estado con Elena. No trabaja en la casa de Arguelles sino que está con Alina en un piso muy cutre pero en una zona bastante buena y céntrica (cerca de Hermosilla y Doctor Esquerdo). De las instalaciones, al menos el lavabo-ducha está bastante bien. No me invitaron a nada, no tenían ni un botellín.

Me abrió la puerta Alina en tanga y es la de las fotos. No me gusta su cara pero el culete lo tiene muy bien.

Elena es la de las fotos aunque en persona es más oriental. Fisicamente es muy chinita y eso no es mi tipo. Habla mejor inglés que la mayoría de las chicas de estas casas y fue simpática. El pecho lo tiene bonito pero es claramente operado, muy duro y fijo. Contraté 45 minutos por 90 euros.

Cosas buenas: Chica joven, guapa en su estilo, simpática en inglés, le gusta el sexo y el folleteo estuvo bien. Por ubicación el sitio me pilla bien.

Cosas malas: Apenas habla español, piso cutre, su físico es muy oriental y es un estilo que no me llena. Eché de menos el trago de cerveza del poscoito , estoy muy hecho a él.

No voy a repetir pero al que le gusten las orientales es una chica recomendable.
¿Telefono de contacto por favor?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum