Sweet Rusas - 603111489 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 21-07-2018, 13:35
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os cuento experiencia con Dina
Animado por las fotos de la web y por la oferta, me decidí probar con esta chica.
Fisico: la chica es joven y en el paseillo se adivina un tipazo. Bonitas piernas, buen culo, vientre plano y pechos operados, mo
Bueno, sigo que le he dado al send sin querer, sorry, pero ando un poco cansado.

Pechos: operados pero de aquella manara, no muy agradables al tacto.
De cara me parecio normalita, sin mas, bonitos labios, pero tipa es muy seria...
El pelo pues con extensiones, cosa que a mi no me gusta mucho pero bueno, tampoco es tan importante
Al lio..
Besos: pues los da y con lengua pero sin mucho interés
Frances, idem, lo hace pero sin pena ni gloria y muy ayudada por la mano.
Actitud: pues pasota, se ve que no le gusta lo que hace. No te hace sentir comodo en ningun momento. Todo muy mecanico y sin ganas, no me toques el pelo, cuidado con las tetas que estan muy sensibles etc...todo mega controlao. Le digo please relax, a lo que me responde toda borde ... i am relax!!! What!!!!
Ok ok ya veo que el que me tengo que relajar soy yo.porque ya sé que esta será una cita para olvidar... como asi fue...
Implicacion: muy mala, te hace sentir como, venga, me has pagado, hacemos lo que sea pero rapidito..
Como veia que no habia quimica, pues ale, a 4 y a acabar rapido, quizas eso fue lo.mejor. quedaba tiempo y la pedí masaje pero igualmente hizo un pasamanos sin interés.
Recomendable? Mi opinion Un no rotundo, con promo o sin promo
Para mí. Que se pire a rusia!
Repetir?? Un no rotundo. Que engañe a otros.
Mas claro no os puedo hablar!!
Ahhh y los amantes de las depiladitas a full que se olviden porque esta tia según que zona hasta pincha..
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (21-07-2018), amagosto (21-07-2018), Apicultor (24-07-2018), asxxx (21-07-2018), bootstoasses (22-07-2018), carpe_noctem (21-07-2018), chuckie (23-07-2018), enim (21-07-2018), Kreim (21-07-2018), pericocs5 (21-07-2018), Sigvald (21-07-2018), ThirdLeg (21-07-2018), VoyeurLuster (21-07-2018)
  #252  
Antiguo 23-07-2018, 21:42
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,753 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bella
NACIONALIDAD: rusa
TELÉFONO: 603 111 489
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Benito Gutiérrez, cerca del metro Moncloa o Arguëlles.
INSTALACIONES: es un piso bastante antiguo, que nadie espere una mansión. Las instalaciones son funcionales. No me ofrecieron nada de beber pero pedí agua y me la trajeron embotellada. Es bastante lúgubre, oscuro. La del teléfono parece Broker con tanta llamada que atiende.
TARIFA: 80 // 120 o 80/150 con francés natural. Tienen una promoción de 60 con francés natural hasta el 10 de julio.
BESOS: si
FRANCÉS: natural
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA

Creo que se va en nada pero les dejo la experiencia por si acaso. Algunas tiempo después se han dado cuenta de que nos echan de menos y vuelven a hacernos una visita.

Rusa buenorra como las dos anteriores. Guapa de cara, muy delgadita, poco pecho. No está muy tonificada pero es una mujer que me volvería a mirar por la calle. A mi las chicas de la casa me parecen bastante monas todas pero imagino que si te sueles mover por pisos de rusas el tema causa menos impresión. En su conjunto la pondría un 8.

El curro la verdad es que lo hizo todo bien. Muy buenos los besos con lengua a diferencia de las dos anteriores que no la sacaban en absoluto. Muy bien el francés comenzando con una comida de huevos previo empleo del desinfectante. Y en la cama follando no me pareció demasiado teatrera poniéndole ganas. Además era bastante simpática.

Esto no obstante, tuvo un gran pero la cita y es que la chica salió a rematar lo antes posible. En el francés utilizaba la técnica del masaje prostático y follando agarraba las pelotas. Técnicas éstas siempre dirigidas a un mismo fin. Si me descuido remata con el francés de inicio. Nos sonó una especie de alarma de que quedaban 5 minutos como a 10 de finalizar. Al final me metí un par de duchas, un polvo y un rato de charla en unos 25 min desde que entré hasta que salí por la puerta.

Resumiendo: guapa, buena profesional, con más precisión con el estoque que José Tomás, y un pié y medio en Rusia (o cualquiera de los países limítrofes).

Última edición por enim; 24-07-2018 a las 01:39
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
AlexMadMad (23-07-2018), Apicultor (24-07-2018), asxxx (24-07-2018), carretero (24-07-2018), Ilikelumis (28-07-2018), jesus1 (27-07-2018), Kreim (24-07-2018), Libido (28-07-2018), marsh (23-07-2018), VoyeurLuster (24-07-2018), vulcano1977 (24-07-2018)
  #253  
Antiguo 24-07-2018, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 290 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Bella
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: TLF
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Estos dias
Lugar: Argüelles
Instalaciones: Bien
Higiene: Perfecta
Precio: 150 + 50
Edad: Le echo 25
Cara: 8
Pelo: 9
Cuerpo: 9.5
Pecho: 8
Culo: 8.5
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: En mi opinión, no
Actitud: 11
Conversación: Bien
Besos: Picos
Fuma: No creo
Francés: Completo
Forniqueo: 11
Griego: Nooooooo
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no pude perforar ese culo magustral
¿Repetir? No, New is always better
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Estaba mirando por aquí las experiencias con las tres rusas que hay en el piso de Argüelles, y me fijé en Bella. Animado, por las fotos y las experiencias, fui a catarla; así que ni corto ni perezoso, llamo para quedar en 10 min. Llego, llamo para que me den piso, y subo. Me abre la madame, y me hace sentarme en un sofá en la sala contigua ; me pregunta sobre la bebida, que rechaze. En seguida viene Bella. Primera impresión, que está casa es afín al Photoshop, pero, tal como con Kandy hace un par de meses, la chica no era fea para nada : Alta (tacones), rubia, piel blanca y suave, rubia, y unos ojazos azules. Me recibe en lencería negra que le queda ni pintá. Vamos a la habitación, la pago, y vuelve con una botella de agua. Buen detalle. Nos duchamos juntos en el baño, un poco pequeño pero limpio. Nos tiramos casi 10 min ahí dentro enjabonandonos mutuamente, ella todo el rato muy atenta, con una sonrisa perenne, hasta que quiero catar la boca esa. No soy muy fan de los besos, por lo que aunque no me los dio, no me importó. Salimos, y empiezo a magrear ese cuerpo suyo: No está definido, es blando, pero esta muy bien: Pecho natural, not muy generoso, pero culo todo lo contrario, grande, pero también blando. Sin un pelo de cejas a abajo. Me tumbo, y comienza el francés : La comida del cimbrel, la verdad bastante normalita, de cuando en cuando usa las manos, pero luego se la mete entera. Eso sí, comida de los gemelos bastante buena. Y además, para más morobo, te mira en los ojos mientras trabaja....Toca reciprocar, y le como todo. Un gusto poder comer sin vello de por medio. Se le ve que disfrutaba también. No me tiro mucho, que iba cachondo perdido. Se pone a cuatro, y la empiezo a embestir: Aguanta caña la mujer, y aquí, un dedito travieso se colo por la puerta de atrás ; me lo intenta sacar, pero la embisto aún mas. Nos tiramos así un buen rato, hasta que me canso. Cambiamos de roles, ella arriba y yo abajo, intentando reponer fuerzas. Le acerco la mano y me la empieza a chupar cual bebé chupa un biberón. Me la acerco, que bien huele! No me besa en la boca, pero no deja ni un palmo de mejilla, cuello u oreja sin visitar. El hecho de que la cama sea tan blanda entorpece el forniqueo... Así que, a cuatro otra vez. Ella seguía soltando grititos a cada embestida. De nuevo el dedito travieso que ella intenta defender, pero le meto gol igualmente. Nos tiramos otro rato así, hasta que veo que faltan 15 min. Le comento el tema del griego, y me dijo que ni hablar. Le ofrecí 100 € más y nada. Y dije, pues nada comemela, a ver si me corro de una vez. A lo que accede, pero me advierte que no me corra en su boca. Aquí se enciende una bombilla: Le ofrezco 50 para comerme en su boca. Acepta. Vuelve a visitar a Alvin y las ardillas. Me corro en seguida. Ella aguanta como una campeona, y yo extasiado... No alejó la cabeza ni un segundo mientras me corría; es más, se las apañaba para seguir chupando. Y cuando abrí los ojos, estaba acariciandome los muslos y los huevos. No me importaría morirme ahí. Y luego empiezo a pensar: No se ha alejado un instante, no hay lefa a mi alrededor, ni un vaso... ¿Dónde han ido a parar mis soldaditos?
Ducha rápida, y a la salida le empiezo a manosear nuevamente, no se achanta, y me devuelve el favor: se ve que le ha gustado mi cuello y mejilla. Se va el lunes, pero vuelve en octubre, según ella. La verdad, 200 euros es una pasta, pero a mi no me pareció mala inversión. Saludos!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
AlexMadMad (24-07-2018), Ilikelumis (28-07-2018), jesus1 (27-07-2018), Libido (28-07-2018), marsh (24-07-2018), ThirdLeg (24-07-2018)
  #254  
Antiguo 25-07-2018, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mika

Me presento por el piso avisando como una horita antes, sólo estaban Mika y Bella. Me recibe Mika un pibón en lencería negra y taconazos, delgadita y con todo en su sitio...algo tímida. No me hizo falta ni ver a la otra chica, botellita de agua y directo al cuarto.

La chica para ser rusa es muy rollo gf y parece que disfruta por lo que se moja... Folleteo bastante bueno, pasiva y nada relojera. Cuidadito porque se restriega bien los bajos con la polla y te la deja fina de flujo, se ve que le pone eso... Ojalá dure mucho en Madrid porque para mi esta ha sido la tia mas buena que he visitado nunca, espectacular.

Lo mejor: Tipo GF, guapísima de cara, cuerpazo y actitud.
Lo peor: La casa usa un gel de Coco en la ducha y hueles bastante a coco cuando vuelves a casa...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lumiriano por este Post:
AlexMadMad (29-07-2018), asxxx (25-07-2018), Ilikelumis (28-07-2018), jesus1 (27-07-2018), Kreim (26-07-2018), Libido (28-07-2018)
  #255  
Antiguo 25-07-2018, 17:08
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Dulce I+D con Mika


Camaradas, veo que ya se me han adelantado.

En esta semana conocí a Mika y aquí les comparto mi I+D porque, ya que me había perdido conocer a Tiffany, me decidí a no perder tiempo espederando a que los de siempre aporten su experiencia.

Particularmente prefiero contactar por whatsapp por privacidad pero la agencia prefiere las llamadas. Contacto correcto por la mañana y cierro cita de media hora con la oferta hasta el 25 de julio después de asegurarme que la chica da besos en la boca. Me recalcaron el número de la calle y que una vez allí hiciera una segunda llamada para indicarme el piso.

En cuanto a las tarifas normales de 80/150 que mantiene la casa con intenciones de subida a 100/180 me parece que las instalaciones actuales no se corresponden ya que he estado en otros chalets con mejor aspecto y no se diga espacios. En cuanto a la calidad de las chicas no puedo referir gran cosa ya que se me van de precio generalmente y sólo conozco a una de cada agencia.

Entro al lio:
Al subir me abre ella en lencería negra elegante y erótica a la vez, subida en unos zapatos de plataforma también negros. Me gusta bastante lo que veo por su cara, ojos que me cuesta distinguir entre azules y verdes además de buen tamaño, y su cuerpo. Después de 2 besos en las comisuras de la boca le sigo hasta una habitación al fondo. Iba hipnotizado por el vayven rítmico de su culo, que lo tiene redondo, estrecho y respingón. También noto que tiene una bonita figura bien equilibrada y que luego, al bajarse de los zapatos, comprobaría que tendrá 1,65 de altura.
Una vez en la habitación pequeña charla para romper el hielo y pago. Me ofrece algo de beber y me indica que me puedo duchar mientras lleva el dinero y va por la bebida, cuando salgo desnudo me está esperando de pie a un lado de la cama. Me acerqué a ella pero dejando que ella también lo hiciera y después de un comentario llegaron los primeros besos directamente a la boca, tímidos al inicio pero luego con el devenir de la cita se tornaron más sensuales y con lengua, poca la verdad pero empiezo a preferirlos a que quieran meterme la lengua hasta la campanilla.

Aún de pie comencé a desnudarla de forma tranquila porque así me apetecía en ese momento para no perderme detalle de su anatomía. La gire para con una mano quitarle el sujetador y con la otra continuar disfrutando del tacto de su piel joven. Me pareció un momento tierno el que al volverse de frente se tapara el pecho con uno de sus brazos pero en menos de 5 segundos lo apartó y pude contemplarlos: pequeños y rosados con areolas pequeñas para nada flácidos y apuntando hacia enfrente, medianamente turgentes al tacto. Como ese día no iba en plan cañero continué con los besos por su cara, cuello para ir bajando hasta sus pechos y degustarlos. Ella correspondía con caricias suaves. Luego cogió un poco las riendas y se bajó para hacerme un francés lento, suave, erótico pero con poco morbo y sin mirarme a la cara, usó medianamente la mano pero sin intención de apresurar, más bien como que mimaba mi miembro. Estuvo así un rato comiendo hasta la mitad pero hubo un par de intentos de metérsela toda sin soltar arcadas ni nada.
Se levantó y me buscó para besarme de nuevo en la boca. La puse boca abajo sobre la cama y seguí con besos y mordisquitos por su cuello, fui bajando por la espalda hasta llegar a degustar su culo que además de lo ya descrito está turgente. En este punto comenzó a soltar algunos suspiros y gemidos leves mientras que yo indagaba más por sus recovecos hasta donde alcanzaba mi lengua y mi nariz se hundía entre sus nalgas. Yo intentaba controlarme aunque comenzaba a crecer ese impulso de querer follarla así que le di la vuelta y le comí otro poco las tetas y luego el coño que lo tenia bien depilado, rosado con labios mayores tirando a medianos. Ella me pidió de muy buenas maneras que fuera cuidadoso por lo que fui con mucho tacto al principio incrementando el movimiento y presión de mi lengua poco a poco, le pedi que me dejara meterle mis dedos índice y medio después de unos minutos y aceptó. Yo jugaba dentro de ella de forma tranquila a la vez que continuaba estimulando su clítoris. Ella parecía disfrutar de forma suave pero su coño no me regaló ninguna lubricación abundante.
Yo no pude más y le pedí follar, me pone el chubasquero y para adentro lentamente ella encima. Al entrar sentí que ajustaba correctamente y de igual forma que iba transcurriendo el encuentro empezó lento hasta llegar a velocidad de crucero botando bien desde abajo hasta casi la punta mientras yo disfrutaba de la vista en el espejo al costado de la cama, de sus tetas herguidas y de su mirada que ahora si era morbosa y no reuía de la mia, buscó darme besos que sentí mas apasionados. Cuando sentí que me quedaba poco la detuve y pareció entenderme que quería el famoso a 4 pero no quería perderme sus ojos y la puse primero en misionero y luego piernas al hombro marcando yo el ritmo, todavía con sus piernas en mis hombros me acerqué para continuar con los besos y terminar mi éxtasis quedando casi totalmente sobre ella y sin sentir que me apurara para salir de debajo me apetecía seguir con los besos un minuto más.
Durante la charla insustancial pude descubrir mejor su gran sonrisa y que se le forman unas ligeras patas de gallo al mismo tiempo sin que pierda su, para mi, gran atractivo. Declara tener 25 y me cuadra.
Ducha final, sólo como es costumbre en agencias de rusas, y para casa sin prisas y con tal vez 1-2 minutos extra.

Como nota final pero no menos importante la casa debe mejorar el espacio entre citas ya que a la salida me crucé con la que creo es la telefonista y con otro cliente en la puerta del piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
AlexMadMad (29-07-2018), Apicultor (26-07-2018), asxxx (30-07-2018), enim (25-07-2018), falo (26-07-2018), Ilikelumis (28-07-2018), jesus1 (27-07-2018), Kreim (26-07-2018), Libido (28-07-2018), marvsgb (25-07-2018), MrPicon (26-07-2018), Vergahelsin (26-07-2018), vulcano1977 (25-07-2018)
  #256  
Antiguo 26-07-2018, 22:53
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Mika. Diosa del sexo GFE. PIBONACO DULCE...
Me la follé la semana pasada y todavía estoy flipando. No te la puedes quitar de la cabeza. Pero aviso, nada de caña. Sólo GFE. El primer 10 que doy en mi vida.
Citar
  #257  
Antiguo 28-07-2018, 20:32
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 367
Agradecido 700 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Mika


Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489.A veces contestan por whatsapp pero normalmente no,mejor llamar y te lo cogen al instante.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 2018
Lugar: Al lado de C/Princesa 76
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 120€ 1 hora
Edad: Según ella 24,podría ser.
Cara: Resumen fácil,es igualita que en las fotos,como la que os pongo yo por ejemplo.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Alrededor de 160 y tantos cm,piel perfecta sin imperfecciones,bronceada.Iba algo mosca porque en las fotos veía un culo demasiado redondito y las piernas con una forma excesivamente bien torneada,pero es lo que me encontré en la realidad.Es la típica teen delgadita pero con todo en su sitio con bonitas piernas y culo bien puesto.Totalmente depilada y arreglada.Uñas pintadas de los pies(muy bonitos por cierto),de las manos,bien peinada,maquillada,con lenceria negra y taconazos.Lo único donde flojea algo es en la tetas que son pequeñitas aunque bonitas con pezones rositas.
Piercings y tattos: Si el del ombligo como suele ser habitual,y algún tatto creo que también pero siempre se me olvidan.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Muy buen carácter,se la ve tranquila,cariñosa,simpática.
Conversación: Por temas de idioma hubo poca.
Besos: Todos los que quieras a veces hasta te busca ella.Son suaves y con lengua.También te besa el cuello,cuerpo...
Fuma: No note nada
Francés: Está vez tocó sin,lo hace bien y suave,de vez en cuando pasa por los huevos.Yo a ella también se lo comí,lo tiene rosadito y totalmente depilado.El culo ídem.
Forniqueo:Lo tiene bien apretado y te mira mucho a los ojos,también gime bastante aunque sin exagerar.Hice todas las posturas:Ella encima mirándome,luego de espaldas viendo su culito bien puesto,misionero,piernas abiertas hacia arriba,en mis hombros,cuchara,pies en mi pecho y a cuatro.Le di bastante caña sin problema y ella se mueve bien cuando está encima.Cuando terminas se queda tumbada a tu lado,te limpia,abraza,besa,te hace cosquillas por pecho y abdomen...
Griego: No pregunte no es algo que me apasione.
Lo mejor: Mi tipo de chica es exactamente como ella,entre 160cm-170cm,delgadita pero con todo bien puesto sin pasarse,y sobre todo guapa de cara.Así que lo mejor eso y que pude hacer todo lo que me gusta sin problemas,y ella parecía disfrutar a juzgar por sus caras,poniéndose roja,lo mojada que estaba...
Lo peor: Sus tetas son bastante pequeñitas y que por problemas con el idioma apenas pude hablar.También que la madame es un poco borde por teléfono en ocasiones,no sé si es el acento o cosa mía pero me dio esa impresión.

Foto:

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
AlexMadMad (29-07-2018), asxxx (29-07-2018), enim (29-07-2018), Ilikelumis (28-07-2018), Kreim (29-07-2018), marsh (28-07-2018), pocotu (29-07-2018), probagatitas (29-07-2018)
  #258  
Antiguo 29-07-2018, 21:44
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Alicia? Lástima que termine tan pronto la promoción de 60 euros/30' con francés natural que han ampliado hasta el 1 de Agosto, porque esta chica pinta bien por las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apicultor por este Post:
hoyanco83 (29-07-2018)
  #259  
Antiguo 30-07-2018, 11:21
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Plantón en toda regla


Pues lo dicho, animado por los comentarios sobre mika llame el jueves y hablemclnoanencargada y reserve cita a primera hora para el lunes, me dice que a las diez, correcto, no vivo en Madrid así que me voy con tiempo y aparco, a menos diez llamo a ver y teléfono apagado, y media hora después sigue apagado, así que agradecer los kilómetros hechos y pagar la zona verde una hora. En fin.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
AlexMadMad (30-07-2018), nirvana69 (02-08-2018)
  #260  
Antiguo 30-07-2018, 11:58
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Alicia


Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con Alicia? Lástima que termine tan pronto la promoción de 60 euros/30' con francés natural que han ampliado hasta el 1 de Agosto, porque esta chica pinta bien por las fotos [/CENTER]
Antes que nada tengo que decir que no sé si es correcto poner esta expe aquí. Que decidan los moderadores.

Yo estuve la semana pasada con Alicia. Entonces era una de estas rusas independientes que están apareciendo últimamente en Madrid. Se hacía llamar Milana y su anuncio ya ha desaparecido de Slumi y su teléfono no lo guardé.

Todo esto ya no cuenta, pero las tarifas fueron 60/100 y me recibió cerca de Ventas, en la calle Villafranca. Buenas instalaciones.

Físicamente, Alicia es una chica cerca los 30, delgada, sobre el 1,63 de estatura, culo pequeño, y vientre plano. No le sobra un gramo de grasa. Con respecto a las tetas, me fui con la duda de si eran naturales u operadas. Tienen un aspecto y un tacto muy buenos. Si son operadas, ha tenido el acierto de elegir un tamaño mediano/pequeño que le queda muy bien.Todo, en conjunto, bien puesto. De cara normal, tirando a guapa. Las fotos son bastante fieles a la realidad.

De trato bastante afable. Besos de menos a más, aunque nunca llegaron a ser profundos y hubo que buscarlos.

De primeras me dijo que me tumbara en la cama y luego se subió ella de pie entre mis caderas para ofrecerme un striptease acercando su sexo a mi boca y luego restregarlo con mi miembro. No estuvo mal como precalentamiento.

El francés natural normalito, de profundidad media, nada del otro mundo. Así que le dije que me enfundara y al lío.

En el folleteo sí que me gustó. Su vagina ajusta bien y se mueve muy bien en todas las posturas (que fueron las basicas) para terminar a cuatro.

Un poco de charla en inglés (español cero) donde me contó que es de Siberia y que venía de trabajar en Dubai, por lo que no le afectaba el calor de Madrid.

En general, un buen polvo. Aunque no destaque en nada, la chica es cumplidora y de trato afable.
¿Recomendable? Yo creo que sí. Sobre todo, si te gustan las chicas menudas.
¿Repetir? No creo, más que nada, porque me gusta las chicas más grandes.

Por cierto, en la casa anuncian a Adelia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que aún tiene anuncio en Slumi de independiente y con el nombre de Oksana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Apicultor (31-07-2018), Bad Santa (30-07-2018), enim (31-07-2018), fazekas (30-07-2018), marsh (30-07-2018), Sigvald (30-07-2018), VoyeurLuster (30-07-2018)
  #261  
Antiguo 31-07-2018, 22:57
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento expe rapida y al grano con Diana. De fisico la chica en realidad no es tan esbelta como en las fotos. No esta gorda para nada pero tampoco es delgadita. Cuerpo poco tonificado. Tripita y pechos algo blandos la verdad.
Lo mejor sus piernas
Besos con lengua los que quieras, no los rehuye
Actitud buena, es maja
Frances muy salibado y suave, aprobado sin mas, no destaca por su técnica.
Implicacion y folleteo pues bastante bien, no pone pega a nada y la chica lo aguanta todo bien, la tia se implica y repito que es maja.
Detalle, Se deja meter los dedos, «con cariño» cosa que a mí me gusta.
Recomendable? Si te mola fisicamente pues por qué no. Con un poco de gim ganaría muchos enteros
Repetir? Aunque fue buena experiencia, tampoco salí exultante así que seguiré catando otras chicas.
Desde 60 € media hora creo es su tarifa adecuada, 80 no lo veo para esta chica, 100 pues menos.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (01-08-2018), enim (31-07-2018), Sigvald (01-08-2018), ThirdLeg (01-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018)
  #262  
Antiguo 01-08-2018, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dina


Hola, alguien que halla estado con Dina me puede confirmar si es la chica de la foto, que conocí hace tiempo en otro piso y se anunciaba con esta foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 01-08-2018, 16:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas!!! Alguna experiencia con Maya? Acabo de ver se une a la oferta.. : )
Citar
  #264  
Antiguo 01-08-2018, 19:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Diana


FECHA:reciente,lleva pues dos dias en el piso

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60 en oferta

NOMBRE DE LA CHICA:diana

NACIONALIDAD:Rusa

EDAD APROXIMADA:de 25 a 30

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:es guapa pero muy lejos de la belleza que nos enseña en las fotos,ojos oscuros,labios carnosos guapos
Pelo:moreno largo
Cuerpo:no mide mas de 1,60 y a esta altura pesara 60 o casi asi que no se puede llamar flaca ni teen ni nada al estilo,es ancha de caderas,ancha de hombros,para mi no tiene un cuerpo bonito
Pecho:digamos mediano,blando y un poco caido,es exactamente el tipo de tetas que no me gustan nada,muy separados,con pezones blandos que no responden a ningun estimulo
Culo:el unico que la salva un poco pero no es un culo redondito ni respingon ni tonificado de 1 a 10 es un culo de 5

VALORACION DE SU FISICO:6

IGIENE:7,chochete y boca sin olores raros pero besando su cuerpo(espalda,culo,tetas etc) he proporcionado a mi dieta la sal(y vete a saber que mas) para un par de semanas,estaba pues,sin duchar pero coño y boca bien

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:2 porque es la chica de las fotos,no tan guapa,no tan esbelta,no tan joven,no no no

FRANCES SIN: SI/9 me gusto su estilo de chupar y hace garganta profunda sin que se lo pidas,le gusta metersela entera

FRANCES HASTA EL FINAL:No pero me lo propuso por 50 euracos mas,claro esta que nunca voy a pagar tanto por un servicio que la mayoria lo hacen mal

BESOS EN LA BOCA:Si/9 besa bien,con lengua,no rehuye los besos,comerle estos labios dulces que tiene ha sido lo mejor de la cita

IMPLICACION:9 se entrega bastante,participa en el encuentro,no es fria

INSTALACIONES:5,baño a la otar punta de la casa y mas que les voy a contar

FOLLETEO:8,misionero,cuatro patas por supuesto y ella arriba,se mueve bien,es activa,es buena puta y finge bastante,no admitio dedos por ningun lado,comida de conejito muy sabroso y limpio

CONVERSACION:spaninglish e ingles bastante correcto por su parte,yo solo me defiendo

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:por 60/120 Si por mas cada uno que se lo piense

VALORACION DEL SERVICIO:7,5

PROs:besos y folleteo,es guapa y agradable

CONTRAs:no me gusto su cuerpo,lo que veis en las fotos esta a años luz de la realidad

SI REPITIRIA:Nop,ni por 60

Resumen:Iba a por Mika pero no ha sido posible y digo Diana porque desde la primera etapa en Sweet queria conocerla
Me recibe ella misma,llevaba un vestido rojo y la cosa prometia,no tenia nada por debajo,madre mia pienso...despues del recibimiento,el pago estuvimos en una especie de salon por donde pasaba todo el mundo,madamme chicas,he visto a Mika(esta muy bien,pero ya no esta,a ver si vuelve).Y bien lo que sigue no me paso en toda mi vida puteril,asi vestido y sin cuarto asignado me da una toalla y me manda a la ducha,voy disimulo un poco que me ducho,eso si me lavo los bajos y listerine para la boquita y para fuera,Diana esperandome ahi al final del pasillo,me indica el cuarto y...a follar jajaja


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puede ser que esta se acerque mas la realidad

Hasta la otra compañeros!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (02-08-2018), enim (05-08-2018), fazekas (01-08-2018), Sigvald (01-08-2018), ThirdLeg (01-08-2018)
  #265  
Antiguo 01-08-2018, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Todas las chicas en oferta y nadie a catado a Maya?

Vamos, seguro que hay alguien que ha estado con ella.

Take Care!
Citar
  #266  
Antiguo 01-08-2018, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

se ha ido mika?


joder la verdad que nunca he ido a esta casa..para ir a esta casa a por una rusa tenia que tener al menos buenas referencias y al parecer de lo que he leido mika era top..pues que putada porque el sabado me iba a ir a verla
Citar
  #267  
Antiguo 01-08-2018, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
...
Cara:es guapa pero muy lejos de la belleza que nos enseña en las fotos,ojos oscuros,labios carnosos guapos
...

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:2 porque es la chica de las fotos,no tan guapa,no tan esbelta,no tan joven,no no no
...
La verdad es que comparando el selfie de Diana que han subido con las fotos, parece otra chica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #268  
Antiguo 02-08-2018, 00:44
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Maya


Para empezar la chica es sin duda la de las fotos. De hecho, yo creo que los selfies de su hilo de profesionales están hechos en el piso de Moncloa. En uno de ellos se ve al fondo la foto de Nikita en una estanteria.

Supongo que Maya andará por los 25 aunque soy malo en esto.

Pido cita y cuando llego me abre Maya con lencería negra y me lleva a la habitación donde pago y me manda a la ducha mientras ella va a guardar la pasta.

En el lio, conmigo se comportó muy estilo gfe y se la ve que no es novata. Besos los que quieras, buena mamada y sobretodo muy buena predisposición a que lo pases bien. Me dio la sensación de que su culo era zona prohibida. La verdad es que he salido contento de la visita.

Lo mejor: Su intento de agradar en todo momento
Lo peor: Aunque es guapa no es un pivón, hay algo en ella que me resulta distante. Quizás sea un problema cultural, es la primera bielorrusa que conozco.

De charleta poca,me pareció que su nivel de ingles es mejor que el mio de ruso, pero insuficiente para una conversación fluida.

Repetir: es posible ya que con la rebaja de agosto es una buena opción.

Como pequeños apuntes de la agencia

1. El piso está en un sitio cojonudo para aparcar casi siempre encuentro sitio en zona azul próxima
2. Las instalaciones son cutres deben tener tres habitaciones y solo una con baño incorporado. Desde luego no se corresponden a la tarifa alta (100 euros /media hora) de la casa.
3. La página web es un jeroglífico y a veces es complicado saber quien está disponible realmente. Además es habitual anunciar chicas que van a venir que se pierden en el camino ¿No será mejor anunciar a las chicas solamente cuando están disponibles?
4. La atención del teléfono regular aunque es posible que estén sobrepasadas

Última edición por Richard; 02-08-2018 a las 01:05 Razón: Matices
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (02-08-2018), enim (02-08-2018), Ilikelumis (02-08-2018), marsh (02-08-2018), ThirdLeg (02-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018)
  #269  
Antiguo 02-08-2018, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Adelia


FECHA:reciente,hace 1h larga

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60 en oferta forero

NOMBRE DE LA CHICA: Adelia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

NACIONALIDAD:Rusa auténtcia

EDAD APROXIMADA: pone 23 y los tiene.

TATUAJES O PIERCING:ninguno

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: es mucho...mucho más guapa en persona, las fotos de la web la sacan como mas seria mas mayor..sin embargo lo que te encuentras en persona es la xica de las fotos pero con una cara y sonrisas mas dulces, unos labios perfectos, ojazos...
Pelo:rubio un poco largo
Cuerpo: 1.70, para mi en su punto.
Pecho: tetazas naturales...bien puestas, sin grasa...increibles.
Culo: pues bien puesto, algo respingon pero sin duda lo que destaca son sus tetas

VALORACION DE SU FISICO: para mi a sido un 10.

HIGIENE: Pues ya estaba duchada antes, se ducho estando conmigo y se duchó despues. No uso lubricantes raros, pero si colutorio.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10 porque en persona está mas buena.

FRANCES SIN: SI, y muy top la verdad menuda mamada...


FRANCES HASTA EL FINAL: ni idea y no lo pregunté.

BESOS EN LA BOCA: Si, desde que entramos en la cama hasta despues de la ducha final...
IMPLICACION: bajo mi experiencia, un 10.

INSTALACIONES: no les pongo pegas, si acaso el hecho de tener que pasar por el parking para mas seguridad sin jugártela con la zona verde..

FOLLETEO: 10..luego explico por que de nota tan alta.


CONVERSACION: ingles, ya que solo habla ruso, ingles y griego (el idioma que os veo venir jja)

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10 muy buena y la madame simpática.

CHICA RECOMENDABLE: yo si la recomendaría, pero ya se sabe que cada uno es un mundo.

VALORACION DEL SERVICIO: para mi un 10

PROs: Todo y luego explico por que.


CONTRAs: que no me la puedo quedar de mujer quizas?

SI REPITIRIA: Si la veo una noche de discoteca si, pagando no..ahora lo explico.

Resumen: Escribo desde esta cuenta de mi colega, porque no quiero hacerme cuenta y sólo queria una experiencia para "Hacerlo todo en la vida" ya que era mi primera vez que hacia esto y me picaba la curiosidad, dicho lo cual.


Llamo, hablo con la madame que habla en bajito, digo hora y si podría ver a DINA y a ADELIA, a lo cual "para mi suerte" a esa hora si que estaban disponibles las dos.


LLego al lugar, me invitan a pasar a una habitacion, con ventilador de hélice, se estaba fresco la verdad.


Pasa DINA, a la que las fotos le hacen justicia, en persona me pareció no tan top como en las fotos...me saludó en español y me dijo en ingles si llamaba a la otra chica, a lo que dije yes thanks.


Pasa Adelia...y en ese momento los nervios que llevaba se esfumaron..mucho mas guapa que en las fotos y con una sonrisa me dice "hello! im adelia" le di 2 besos y me dijo que ahora volvia en ingles (supongo que vería en mi cara que me gustó ya que soy expresivo).


Vuelve la madame, me pregunta con quien paso, le dije que Adelia, a lo que se sorprendio un poco (no se por que) y se fue.


Vino Adelia, hablamos en ingles, me dijo que cuanto iba a estar con ella, le di la pasta...me ofrecio ducha que "con este calor" debería de estar quemado, a lo que agradeci.


Luego fue ella, y ya vi lo que imaginaba...tetazas naturales, cuerpazo, la verdad es que no me lo podía creer que ese pivón estuviese ahí.


Me indicó que me tumbase...se puso encima mio y me dio un buen beso...como vio que respondía la cosa se empezó a calentar y pasamos de los besos a los morreos... se empezó a poner a punto de caramelo, sin indicarle absolutamente nada bajo al amigo, empezo a hacerme una mamada cual peli porno, profunda, yo por instinto le cogi la cabeza para darle más "rapidez" al asunto y creo que le moló la historia (sin ser bastos pero con dureza)


Ya como ví que me corria, le dije que parase, condon, y ella encima, joder yo pensaba que iba a sentir casi nada, pero por el contrario, estaba estrecho su coño y yo ya en ese punto la trataba como a una follamamiga, empezo a cabalgar a morrearnos, la di yo tb en esa posición, creo que disfrutamos muchisimo..


Para terminar la dije que se tumbase, la puse las piernas en mis hombros y asi me la estuve follando, ella cogiendome de las piernas y el culo empujando hacia ella, todo esto ella gimiendo pero no exagerado...se retorcia y demás... ya hubo un punto que la cogi las piernas yo de rodillas espalda recta dando y ella tocándose el clitoris...se me fue la olla, le comí el coño un poco y a lo que bajo estaba mojada no lo siguiente... ella cogiendome la cabeza en fin...como si de un royo de una noche se tratase.



Terminé dandole en esa posición, acabé reventado, ella se tumbo conmigo a darme besos, estuvimos hablando en ingles ya mas a lo personal...y bueno ducha, ducha de ella, palabras y frases...se acabó.


Conclución: o le gusté mucho...o es demasiado buena... como llevo mucho rodaje en el mundo de la noche, no creo que fingiese pero a saber... Me fui sin la sensación de tirar el dinero, para ser una experiencia de este tipo me parece que es un precio más que justo. No repetiria porque sólo queria probar lo que es este mundillo y nada más, pero si alguien consigue tener una experiencia como la mia con esta chica repetirá seguro.


Por cierto, frances natural.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
Potestas (03-08-2018), ThirdLeg (02-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018)
  #270  
Antiguo 02-08-2018, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
...
Pecho: tetazas naturales...bien puestas, sin grasa...increibles.
...
No les afecta la gravedad a esas tetazas?

Take Care!
Citar
  #271  
Antiguo 02-08-2018, 17:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
FECHA:reciente,hace 1h larga

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60 en oferta forero

NOMBRE DE LA CHICA: Adelia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

NACIONALIDAD:Rusa auténtcia

EDAD APROXIMADA: pone 23 y los tiene.

TATUAJES O PIERCING:ninguno

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: es mucho...mucho más guapa en persona, las fotos de la web la sacan como mas seria mas mayor..sin embargo lo que te encuentras en persona es la xica de las fotos pero con una cara y sonrisas mas dulces, unos labios perfectos, ojazos...
Pelo:rubio un poco largo
Cuerpo: 1.70, para mi en su punto.
Pecho: tetazas naturales...bien puestas, sin grasa...increibles.
Culo: pues bien puesto, algo respingon pero sin duda lo que destaca son sus tetas

VALORACION DE SU FISICO: para mi a sido un 10.

HIGIENE: Pues ya estaba duchada antes, se ducho estando conmigo y se duchó despues. No uso lubricantes raros, pero si colutorio.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10 porque en persona está mas buena.

FRANCES SIN: SI, y muy top la verdad menuda mamada...


FRANCES HASTA EL FINAL: ni idea y no lo pregunté.

BESOS EN LA BOCA: Si, desde que entramos en la cama hasta despues de la ducha final...
IMPLICACION: bajo mi experiencia, un 10.

INSTALACIONES: no les pongo pegas, si acaso el hecho de tener que pasar por el parking para mas seguridad sin jugártela con la zona verde..

FOLLETEO: 10..luego explico por que de nota tan alta.


CONVERSACION: ingles, ya que solo habla ruso, ingles y griego (el idioma que os veo venir jja)

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10 muy buena y la madame simpática.

CHICA RECOMENDABLE: yo si la recomendaría, pero ya se sabe que cada uno es un mundo.

VALORACION DEL SERVICIO: para mi un 10

PROs: Todo y luego explico por que.


CONTRAs: que no me la puedo quedar de mujer quizas?

SI REPITIRIA: Si la veo una noche de discoteca si, pagando no..ahora lo explico.

Resumen: Escribo desde esta cuenta de mi colega, porque no quiero hacerme cuenta y sólo queria una experiencia para "Hacerlo todo en la vida" ya que era mi primera vez que hacia esto y me picaba la curiosidad, dicho lo cual.


Llamo, hablo con la madame que habla en bajito, digo hora y si podría ver a DINA y a ADELIA, a lo cual "para mi suerte" a esa hora si que estaban disponibles las dos.


LLego al lugar, me invitan a pasar a una habitacion, con ventilador de hélice, se estaba fresco la verdad.


Pasa DINA, a la que las fotos le hacen justicia, en persona me pareció no tan top como en las fotos...me saludó en español y me dijo en ingles si llamaba a la otra chica, a lo que dije yes thanks.


Pasa Adelia...y en ese momento los nervios que llevaba se esfumaron..mucho mas guapa que en las fotos y con una sonrisa me dice "hello! im adelia" le di 2 besos y me dijo que ahora volvia en ingles (supongo que vería en mi cara que me gustó ya que soy expresivo).


Vuelve la madame, me pregunta con quien paso, le dije que Adelia, a lo que se sorprendio un poco (no se por que) y se fue.


Vino Adelia, hablamos en ingles, me dijo que cuanto iba a estar con ella, le di la pasta...me ofrecio ducha que "con este calor" debería de estar quemado, a lo que agradeci.


Luego fue ella, y ya vi lo que imaginaba...tetazas naturales, cuerpazo, la verdad es que no me lo podía creer que ese pivón estuviese ahí.


Me indicó que me tumbase...se puso encima mio y me dio un buen beso...como vio que respondía la cosa se empezó a calentar y pasamos de los besos a los morreos... se empezó a poner a punto de caramelo, sin indicarle absolutamente nada bajo al amigo, empezo a hacerme una mamada cual peli porno, profunda, yo por instinto le cogi la cabeza para darle más "rapidez" al asunto y creo que le moló la historia (sin ser bastos pero con dureza)


Ya como ví que me corria, le dije que parase, condon, y ella encima, joder yo pensaba que iba a sentir casi nada, pero por el contrario, estaba estrecho su coño y yo ya en ese punto la trataba como a una follamamiga, empezo a cabalgar a morrearnos, la di yo tb en esa posición, creo que disfrutamos muchisimo..


Para terminar la dije que se tumbase, la puse las piernas en mis hombros y asi me la estuve follando, ella cogiendome de las piernas y el culo empujando hacia ella, todo esto ella gimiendo pero no exagerado...se retorcia y demás... ya hubo un punto que la cogi las piernas yo de rodillas espalda recta dando y ella tocándose el clitoris...se me fue la olla, le comí el coño un poco y a lo que bajo estaba mojada no lo siguiente... ella cogiendome la cabeza en fin...como si de un royo de una noche se tratase.



Terminé dandole en esa posición, acabé reventado, ella se tumbo conmigo a darme besos, estuvimos hablando en ingles ya mas a lo personal...y bueno ducha, ducha de ella, palabras y frases...se acabó.


Conclución: o le gusté mucho...o es demasiado buena... como llevo mucho rodaje en el mundo de la noche, no creo que fingiese pero a saber... Me fui sin la sensación de tirar el dinero, para ser una experiencia de este tipo me parece que es un precio más que justo. No repetiria porque sólo queria probar lo que es este mundillo y nada más, pero si alguien consigue tener una experiencia como la mia con esta chica repetirá seguro.


Por cierto, frances natural.
Si de verdad es tu primera experiencia en este mundo no me sorprende que te parezca todo tan estupendo y de 10,mi primera exp igual ha sido de 11 pero con lo rodado que voy ahora,seguro que ni pasara de 8

Nota para los moderadores:este relato es un poco raro:por la cuentacde otro compi y se retira ya...le gusto tanto follarse a esta puta pero...no se,a lo mejor me equivoco

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
ferrari24 (02-08-2018)
  #272  
Antiguo 02-08-2018, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Si de verdad es tu primera experiencia en este mundo no me sorprende que te parezca todo tan estupendo y de 10,mi primera exp igual ha sido de 11 pero con lo rodado que voy ahora,seguro que ni pasara de 8

Nota para los moderadores:este relato es un poco raro:por la cuentacde otro compi y se retira ya...le gusto tanto follarse a esta puta pero...no se,a lo mejor me equivoco

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No es publi tranqui, mira el historico de la cuenta no es de newfag
Citar
  #273  
Antiguo 02-08-2018, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
No les afecta la gravedad a esas tetazas?

Take Care!
Una caida normal, no le llegan a las rodillas vaya
Citar
  #274  
Antiguo 03-08-2018, 11:00
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Expe Maya


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 120 en oferta forero

NOMBRE DE LA CHICA: Maya
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD:Rusa auténtcia

EDAD APROXIMADA: pone 21 y los tiene creo

TATUAJES O PIERCING: no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: es muy guapa como en las fotos con una cara y sonrisas mas dulces, unos labios perfectos, ojazos...
Pelo:rubio , largo
Cuerpo: 1.70, para mi en su punto.
Pecho: tetas naturales no muy grandes.
Culo: perfecto, respingon pero sin duda lo que destaca es su cara guapa.

VALORACION DE SU FISICO: para mi a sido un 9.

HIGIENE: Pues ya estaba duchada antes, se ducho estando conmigo y se duchó despues.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD

FRANCES SIN: SI, y muy top la verdad menuda mamada...


FRANCES HASTA EL FINAL: ni idea y no lo pregunté.

BESOS EN LA BOCA: Si, desde que entramos en la cama hasta despues de la ducha final...
IMPLICACION: bajo mi experiencia, un 9.5

INSTALACIONES: no les pongo pegas, si acaso el hecho de tener que pasar por el parking para mas seguridad sin jugártela con la zona verde..

FOLLETEO: 9.5


CONVERSACION: ingles, ya que solo habla ruso, ingles

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10 muy buena y la madame simpática.

CHICA RECOMENDABLE: yo si la recomendaría, pero ya se sabe que cada uno es un mundo.

VALORACION DEL SERVICIO: para mi un 9.5

saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kokobongo78 por este Post:
AlexMadMad (03-08-2018), asxxx (03-08-2018), Ilikelumis (07-08-2018), jesus1 (04-08-2018), marsh (03-08-2018), tamtam (03-08-2018), ThirdLeg (03-08-2018)
  #275  
Antiguo 03-08-2018, 13:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Doy fe de lo q dice el compañero de Adelia, estoy en el móvil y disculpad que no ponga plantilla pero está muy buena, tetas grandes sin gota de grasa, un poco baja cuando se quita los tacones pero cuerpo precioso y muy bien proporcionado, un coño jugoso que aprieta y huele muy rico, piel muy suave.

Da besos muy ricos pero sin lengua y con algo de aliento a tabaco, al pincipio parece un poco fría pero cuando se calienta es una fiera y pide caña. Mamada un poco brusca pero con vicio. Con esas tetas la cubana es espectacular y pide corridas mil.

Daros prisa porque se va este domingo.

80€ no pero por 60€ media hora el precio es ajustado para lo buena que está y el vicio que tiene. Sonríe e intenta que el cliente esté cómodo. Su inglés es un poco justo pero suficiente que tampoco vamos a hacer tertulia.

Es agradable y tiene buen rollo, recomendada para tetófilos y cañeros.

Por poner un pero, otra chica se metió por error en la habitación y fue un palo. Por lo demás, en esta embajada rusa siempre he tenido buenas experiencias y si hay oferta la relación calidad precio es ajustada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Potestas por este Post:
enim (03-08-2018), jesus1 (04-08-2018), ThirdLeg (03-08-2018)
  #276  
Antiguo 03-08-2018, 19:38
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola, os comento expe con Maya

Bueno, antes diré algo de Adelia.
Hoy la he visto en la presentacion, yo soy del club de los que cree que efectivamente está entrada en carnes y sobre las tetas qué quereis que os diga.. naturales sí que son pero como diría thom yorke, gravity always wins. A los «primeras palabras» que la calificaban de cuerpo 10 y cuerpazo pues qué quereis que os diga, que respeto mucho las opiniones y los gustos pero vamos, seamos un poco mas objetivos por favor..

Bueno, sobre Maya. De nuevo muy al grano que no tengo mucho tiempo.
La chica de cara es muy guapa y tiene unos ojazos y labios preciosos.
De cuerpo bastante bien, medirá 1.66 no mas, delgadita y manejable. Buenas piernas, buen culo, pecho muy pequeño con pezones algo.pronunciados.
Besos? Muy buenos con lengua
Frances? Muy bueno
Actitud? Buena implicacion desde el primcipio, ademas la tia me pareció maja aunque de español na de na y de inglés muy basico. Perfecta para emcuentro gfe.
Algún pero?pues pocos peros la verdad, quizas las tetas y que abusa de lubricante. Ah y las extensiones del pelo que a mí no me molan mucho
Recomendable? Sin duda, sobre todo con la oferta
Repetir? Pues seguramente si, salí muy satisfecho
Buen finde compañeros!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (03-08-2018), amagosto (08-08-2018), Apicultor (06-08-2018), asxxx (06-08-2018), enim (03-08-2018), ferrari24 (03-08-2018), fran_H (10-01-2020), GDONXT (04-08-2018), Ilikelumis (07-08-2018), jesus1 (04-08-2018), ThirdLeg (03-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018)
  #277  
Antiguo 05-08-2018, 22:50
 Avatar de kalonji
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sweet Maya


Nombre de guerra: Maya
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto:603111489
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Agosto
Instalaciones:En mi habitación no había aire, solo un ventilador
Higiene:10
Precio:oferta foreros 120€/h
Edad:yo creo que cerca de los 25
Cara:muy guapa
Cuerpo:en su punto
Pecho:pequeños con pezones respingones
Culo:perfecto para su estatura y peso, vistas a 4 para enmarcar ��
Actitud:pareciera que lo disfruta, para mi suerte muy metida en el asunto
Conversación: a pesar de la barrera del idioma (tampoco controla muy bien el inglés) busca conectar
Besos:oh si, muy ricos como de novia
Fuma:no note
Frances: sin, muy suave con juegos de lengua y alguna succión con mucha técnica
Forniqueo:muy bueno, implicado GFE
Griego:no lo anuncian, flipe tanto con todo lo demás que olvidé preguntar jeje
Lo mejor: su chochito visto a 4, por dios
Lo peor:nada
¿Repetir?: es para repetir si pasará más tiempo aquí, apenas están aquí un par de semanas y rotan, la chica se marcha el martes 07, muy pronto para volver
¿Recomendable?: sin duda, aprovechad antes que se pire
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato:
Coordinó cita por teléfono, llego puntual y me abre Maya, conjunto de lencería negro y tacones, de entrada ya nos dimos un par de besos para romper el hielo, buen comienzo, parece que hay conexión, sabes en ese momento que estás a punto de vivir una gran experiencia.
Entro a la habitación y comenzaron los besos, todo muy suave, ella parece disfrutarlo, le encantan las caricias y abrazos. La tumbó en la cama y comienzo a quitarle la lencería, quitarle las braguitas es una imagen que tendré grabada por mucho tiempo en mi cabeza, su sexo es hermoso con labios carnosos, que gozada comenzar a comérselo y notar como reaccionaba empapándose y ella misma moviéndose a contra ritmo para sentir mejor mi lengua, ahora es mi turno y me tumba ella en la cama para hacerme un francés sin muy sobresaliente, despacio jugando con la lengua en los puntos claves y realizando succiones en ciertos momentos que te ponen a flipar. Yo a todas estas quería seguir comiendola, la pido un 69 al que accede y me deleite otro rato disfrutando aquel manjar. Pido goma y a follar, primer asalto ella cabalgando un rato, se mueve muy bien y gime muy rico, allí aproveche un espejo que tiene la habitación para verla mientras me cabalgaba, que culo por Dios saltando sobre mi polla, otra imagen memorable que me llevo, por último la pongo de misionero para correrme viéndole a la cara, primer asalto de lujo, los dos quedamos exhaustos. Charlamos un poco (lo intentamos) y quedaban 15 min o así para el segundo, no había tiempo para preliminaries, pero aquí me regalo la tercera imagen memorable del encuentro, se puso aceite de bebé por todo el culo en pompas a 4 mientras yo la miraba, me puso como una moto, no me aguante y me tiré de cabeza a comérselo todo de nuevo jajaja que vicio, ya sabiendo que tenía poco tiempo me enfunda y me la folle a 4 hasta córrerme por segunda vez.

Ilustró el post con dos imágenes que me recuerdan muy bien a Maya:

Fotos:
____________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por kalonji; 06-08-2018 a las 08:00
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a kalonji por este Post:
amagosto (08-08-2018), Apicultor (06-08-2018), asxxx (06-08-2018), chuckie (07-08-2018), El mas glande (18-08-2018), fran_H (10-01-2020), GDONXT (06-08-2018), Ilikelumis (07-08-2018), jesus1 (06-08-2018), Kreim (06-08-2018), Libido (05-08-2018), mar adentro (05-08-2018), pegasu (06-08-2018), pinocchio_usa (06-08-2018), pocotu (06-08-2018), vulcano1977 (06-08-2018)
  #278  
Antiguo 06-08-2018, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 290 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: TLF
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Estos días
Lugar: Argüelles
Instalaciones: Bien
Higiene: 9
Precio:200
Edad: 25
Cara: 8
Pelo: 8
Cuerpo: 7
Pecho: 6
Culo: 7
Piercings y tattos: Un tattoo en el pie
Defectos corporales: Que rayos pasa con esos pechos?
Actitud: 8
Conversación: Limitada
Besos: 0
Fuma: Ni idea
Francés: 8
Forniqueo: 8
Griego: Niet
Lo mejor: Lo que hace con esa boca
Lo peor: Cuerpo
¿Repetir? New is always better
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

De vuelta a las andadas, contacto con mi piso predilecto para rusas. Pregunto por Maya, y parece que está bastante solicitada. Así que me decanto por Diana. Llamo para quedar, y me presento a la hora. Me abre ella misma. Primera impresión : Bendito seas Photoshop.... Para mi que se han hecho ricos con las rusas de este piso... La chica no era demasiado guapa, pero como el que toma las decisiones es el colega de abajo, pago los 120. Solicito ducha juntos, pues he leído la expe de un compañero, diciendo que sabía a sudor. Denegado. Pues nada, a la ducha solo. Salgo, y me espera en la habitación : Lleva un vestido negro sin nada abajo(Buen detalle), pero en chancletas... Bueno, nos magreamos mutuamente, y la voy desvistiendo. Primer chasco, pechos pequeños, caídos y separados... Visito pueblo almeja, y aquí la verdad bastante bien: Limpio, sin olor, y depilado. Reviso la puerta trasera, y también muy bien. Igual no Le van los prolegomenos, pues en vez de como otras besar tu cuerpo, va directo a los gemelos y al padre. Aquí, la felacion no es su fuerte, pues los dientes los notas, hasta los puedes contar. Aunque la comida de testículos bastante decente. Aquí, se aventuró un pelin más al sur, a mi puerta trasera; mi mente de Charlie Sheen aflora, y pregunto por beso negro. Pago 30€,y degusto una nueva experiencia: La verdad, bastante satisfactoria. Nos tiramos así un cuarto de hora, y cambiamos de roles. De nuevo, sus partes íntimas no desprenden ningún olor, y el resto del cuerpo, ídem. Bien. Consigo hacerla gemir, un poco, no mucho ; al menos se que no finge. Intento meterle algún dedo, pero no, tiene que ser con condon... Gracias a dios que a mi esas cosas no me quitan el rollo. Lo tiene prieto, pero aun así logro meter 4 dedos, hasta que se queja. Bueno, ahora que la avanzadilla ha abierto el camino, le toca al grueso del ejército. La oriento a 4,piernas abierta a más no poder, mi posición favorita : Le agarro el trasero, que no tiene muchas carnes, algún que otro azote: Ninguna queja. Le toca al espeleologo. Intenta bajar a las cavernas más oscuras, pero un acto reflejo se lo deniega una y otra vez. El hombre, que no se rinde, procede al segundo asalto, pero aquí la cueva se enfada: Le Duele. Raro, pues hace tiempo permitía la entrada hasta a excavadoras... Sigue probando, pero no hay manera. Aquí, un apunte: No se que pasa con su culo, pero si la pones en perrito, tiene un hueso en el culo muy molesto. Tanto que tuve que cambiar, y ponerme yo abajo. Dejo que me cabalgue. Así estamos un buen rato. La verdad, que la chica cuando se hace una coleta, cambia radicalmente. Para mi pasa de un 5-6, a un 10. Mientras me cabalga, le manoseo los pechos, algo caídos pero naturales, y algo de chicha tienen. También visito a las piernas ( bien depiladas y suaves), la espalda (algunos granos, aunque no me pareció raro). También me fije, está algo rellenita en la barriga, nada demasiado cantoso, pero soy un reportero concienzudo. Miro el reloj y veo que quedan 15 min. Le digo que baje a mis cuevas de nuevo, y de paso de se pasee por los tres mosqueteros arriba. De nuevo, la comida de los gemelos y mi ojal, muy buena, el pilón, no tanto. Siento que me voy a correr, y acerco su boca y descargo todo. La verdad, no me disgustó, pero simplemente se limitó a quedarse en la punta, no bajó. Tampoco aguantó demasiado, y en seguida lo escupe. No lo calificaría como suspenso, pero Bella podría darle unas lecciones. Acabamos, y me sugiere ducharnos juntos. Acepto. Ahí dentro proseguimos el magreo mutuo. Me enjabona y me limpia. Le devuelvo el favor. Jugar con esos pechos enjabonados estuvo bien. Salimos, y la sigo metiendo mano hasta la habitación. No retrocede, pero tampoco es recíproco. Pago los 80 euros de los suplementos, y me voy. En general, no me disgustó, aunque también, no soy muy exigente.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
AlexMadMad (07-08-2018), amagosto (08-08-2018), asxxx (10-08-2018), jesus1 (13-08-2018), ThirdLeg (06-08-2018)
  #279  
Antiguo 06-08-2018, 16:41
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Una cita fantástica con Mari


En mi primera visita a Sweet Rusas disfruté de mi mejor cita en lo que va de año. A quien no le guste leer buenas experiencias se puede ahorrar el resto de lo que voy a escribir, pero hay veces que los planetas se alinean para conocer a una mujer extraordinaria y esta vez me tocó con Mari.

- Relato:
Después de una mala racha con independientes había pensado en hacer un parón con las lumis y esperar mejores tiempos, pero la oferta temporal de Sweet Rusas era demasiado tentadora para desaprovechar la compañía de una ruski por 60 euros con francés natural. Las tarifas habituales de esta casa se escapan de mi bolsillo pero la promoción veraniega era una gran oportunidad. Era mi último cartucho: o tenía una cita notable-sobresaliente o pararía durante unas semanas. Contacté por teléfono, me dijeron que había varias chicas disponibles y me acerqué hasta Argüelles, buscando una cama con resistentes muelles.

De las chicas que anunciaban en la web había echado el ojo a Mari, siempre que se correspondiera en persona con las fotos y así fue. Desde que la vi sonriendo en la presentación me encantó su forma de ser y su físico. He visto algunas fotos artísticas y otras con ropa de calle que no coinciden tanto con su físico actual, por lo que adjunto al final las más fieles a su aspecto real. Es una chica a la que calculo unos 25 años, cerca del 1,70, piel blanca y suavísima, con varios tatuajes en la espalda, piernas y brazos. Pelo con raíces morenas y teñido de rubio con media melena y rizado, igual que en las fotos. Ojos castaños rasgados, labios medianos, sonrisa preciosa y cara con rasgos finos. Pecho natural estupendo en tamaño y firmeza, abdomen plano y duro, bonitas piernas y bonito culo. Lleva el coño depilado con un bigotito moreno. En resumen, una auténtica abeja reina. Su ficha en la página web de la agencia es ésta:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pagué los 60 euros por media hora y mientras Mari preparaba la habitación me fui directo a la ducha. La chica estaba muy limpia y bien perfumada y me aseé solo. Me tocó una habitación mediana con baño pequeño incluido, bien preparada pero sin aire acondicionado y con un ventilador en el techo. La chica no habla español y yo tampoco hablo ruso, por lo que nos entendimos en inglés bastante bien. Mari había colocado una sábana de tela limpia, quité su batín de encaje y comenzamos a besarnos de pie. Unos besos estupendos, con la boca abriéndose lentamente, bajando por mi cuello y subiendo de nuevo a la boca, al mismo tiempo que acariciaba su piel sedosa y ella hacía lo mismo con mi piel rugosa.

Después de unos largos preliminares de pie nos colocamos de rodillas en la cama, pasó una toallita por mi amigo que estaba llorando con la emoción del momento y se agachó para comenzar con el francés. Aquí viene el único punto mejorable de la cita ya que agarraba mi pene con una mano (sin pajear), intenté retirar su mano con suavidad pero se sentía más cómoda a su manera y dejé que continuara así, agarrando el micrófono, lamiendo con intensidad y acariciando mis pelotas con la otra mano, ya que se había dado cuenta de mi punto débil. Acaricié su entrepierna y noté que empezaba a mojarse, guió mi mano hacia su clítoris y me indicó educadamente que lo acariciase por fuera sin meter dedos. Obedecí como buen alumno y pasé la yema de los dedos hasta que me ordenó tumbarme boca arriba.

Se agachó para besarme de nuevo con muchas ganas, bajó lentamente hacia los pezones y se aplicó con la segunda parte del francés en la que no utilizó las manos. Bajó hasta mis canicas, las comió unos segundos, lamió todo el tronco y aprovechando un saltito de alegría de mi pene lo cazó al vuelo con su boca y se entretuvo en ponerlo bien tieso. Cuando estábamos preparados pedí la goma para empezar con el pim pam pum.

Empezamos a misionero, frotó mi amigo contra su vagina y lo introdujo suavemente mientras me agarraba del cuello para seguir besando con más pasión. Estaba en el paraíso gozando con un coñito húmedo y con una boca que no paraba de besar. Apreté todo lo que pude y paré para tomar aliento pero me pidió seguir "Don't stop, please. Don't stop." Seguí como pude un par de minutos y pedí cambiar a cuatro, no quería irme sin disfrutar de aquella vista. En la postura del perrito di cuatro embestidas y para no irme antes de tiempo pedí tumbarnos totalmente, rebotando con mi abdomen en sus nalgas y viendo la escena en el espejo lateral. Busqué los últimos besos, me regaló otra serie maravillosa con su boca de piñón y no aguanté más, terminé en sus pechos mientras me miraba con una sonrisa. Me limpió con delicadeza, me acercó la bebida y se tumbó a mi lado para charlar sin prisas, hasta que me di la ducha final y mientras me vestía me provocaba con su lenguaje corporal: la mirada, la sonrisa, el cruce de piernas, se mordía el labio inferior,... Me levanté de la cama ante el riesgo de caer otra media hora y con el tiempo bien cumplido me despidió en la puerta con un beso.

Viva Rusia y vivan las mujeres como Mari.


-¿Lo mejor?:
- Su físico, de la cabeza a los pies.
- Higiene excelente.
- Besos húmedos, apasionados y de principio a fin de la cita.
- Se dejó llevar y también tuvo iniciativa.
- Lubrica de forma natural y su vagina ajusta bien.
- Trato maravilloso, sin perder la sonrisa y pendiente de que estuviera cómodo en todo momento.

-¿Lo peor?:
- Falta de aire acondicionado en la habitación.
- La primera parte del francés en la que utilizó demasiado la mano para sujetar a mi amigo. Por más que lo he pensado no puedo poner ningún otro pero a la chica.

-Valoración global: 9,5 sobre 10. Mi mejor cita de este año, me desquité de las últimas decepciones y salí feliz por haber disfrutado con una mujer estupenda. No repetiré porque no me gusta hacerlo en un tiempo tan corto y la chica se va en breve (me dijo que sólo se quedaría otra semana), pero si alguna vez vuelve con la tarifa actual iré de cabeza a visitarla.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
AlexMadMad (07-08-2018), amagosto (08-08-2018), BuckFitch (09-08-2018), Chamberi33 (08-08-2018), City Lights (06-08-2018), enim (07-08-2018), jesus1 (13-08-2018), kalonji (06-08-2018), pericocs5 (07-08-2018), Richard (06-08-2018), serorama (06-08-2018), ThirdLeg (06-08-2018), VoyeurLuster (08-08-2018), vulcano1977 (07-08-2018)
  #280  
Antiguo 07-08-2018, 17:05
 Avatar de oldboy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bianca


Expe con Bianca

FECHA: hoy

DURACION DEL SERVICIO: 30 min

PRECIO: 60€ oferta

NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD:Rusa auténtcia

EDAD APROXIMADA: pone 19 me dijo que 20 y los parece tener

TATUAJES O PIERCING: no ninguno

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: es guapa sin llegar a ser un bellezon, es mas redondita que en las fotos pero tiene unos ojos muy bonitos y los labios destacan, son carnosos y jugosos
Pelo:rubio , largo
Cuerpo: 1.55-1.60 por ahi estara, a mi me gustan mas altas pero el conjunto esta muy bien
Pecho: tetas naturales para mi muy ricas, no muy grandes pero reactivas creo que es lo que mas destaca
Culo: como ya dije esta mas gordita que en las fotos sin llegar a ser gorda

VALORACION DE SU FISICO: para mi a sido un 8

HIGIENE: Pues ya estaba duchada antes, y luego al final me duche solo

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD 8

FRANCES SIN: SI, y muy bueno pero no profundo, me gusto porque es salivado y como ya dije los labios son muy jugosos


FRANCES HASTA EL FINAL: si pero con extra que no pague

BESOS EN LA BOCA: Si, desde que entre por la puerta de la habitacion, es muy besucona con lengua, besos humedos muy sensuales, rollo novia. La verdad yo soy besucon y me encantaron.
IMPLICACION: bajo mi experiencia, un 9

INSTALACIONES: por 60€ no esta mal, con tarifas normales me parecen muy justas

FOLLETEO: 8


CONVERSACION: ingles, solamente

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 9

CHICA RECOMENDABLE: yo si la recomendaría, es rollo gfe pero muy caliente y entregada, me parecio que se mojaba con mucha facilidad y eso me puso muy burro, se retorcia y gemia y temblaba continuamente

VALORACION DEL SERVICIO: para mi un 9
Relato:
Llamo y reservo para pasar a la media hora, la verdad en esta casa asi es como he hecho hasta ahora y no he tenido ningun planton, me recobe ella en bata con ropa interior debajo, paso solo a la ducha que estaba afuera y cuando vuelvo, se ha quitado ya todo.
Comenzamos a besarnos y aqui he de decir que los besos son profundos, humedos y con mucha lengua, nos tiramos a la cama y no me aguante y le comi su delicioso coñito, se le notan los 20 años que tiene, es una delicia, se retorcia me apretaba la cabeza con las piernas, se cogia las tetas mientras se lo comia, una delicia. Luego hicimos algo de 69 y despues capucha y a follar, es un poco paradita y hay que guiarla, pero obedece sin problema y no me parecio relojera, hicimos varias posturas y la puse a 4 para terminar.

Recomendable: diria que si, no es tan guapa como bella o maya pero el conjunto de teen total y rusa me encanto, es rollo novia mas que cañera, ella misma te dice que suave durante la cita.

Espero que les sirva colegas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a oldboy por este Post:
AlexMadMad (07-08-2018), Ilikelumis (07-08-2018), jesus1 (13-08-2018), kalonji (08-08-2018), Martinely (08-08-2018), pegasu (07-08-2018), ThirdLeg (07-08-2018), VoyeurLuster (08-08-2018)
  #281  
Antiguo 07-08-2018, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Maya


Uno de estos últimos días estuve con Maya.
Como ya se ha descrito suficientemente no voy a poner ficha, y voy directo al grano:
  • Primero, con la oferta de verano, últimamente es más fácil coger cita en la seguridad social que en este piso, jajaja. Llamabas y para coger cita con Bella o Maya tenías que pedirla para el día siguiente.
  • La chica es bastante guapa de cara. Del cuerpo lo que más destaca es el culo, muy bonito y una pasada a 4. En cuanto al resto nada que destaque, bastante delgadita y con pechos bastante pequeños.
  • En cuanto a su actitud estuvo bastante distantes y controladora. Supongo que, por lo que cuento en el punto primero, estaba bastante saturada. Hay mucha diferencia en este aspecto con las chicas entre sus primeros días y cuando ya están a punto de marcharse.
  • Los besos están muy bien, el problema es que se nota que fuma y a mí eso me corta mucho el rollo.
  • Una cosa que me dejo muy clara desde el principio es que no podía meter dedos . Entre eso y que se ponía demasiado aceite no me apeteció hacer una visita a los bajos.
  • El francés lo hace bastante bien pero, volviendo a lo mismo, le faltaba ese punto que desaparece cuando se le ven ya saturadas. Estando fresca su francés debe ser una pasada.
  • Lo mejor de todo sin duda fue el folleteo. Como aquí dependía prácticamente de mí me apliqué a fondo. Una pasada follarse ese chochito estrecho y que a la vez dilata muy bien. Lo menos estuve 20 min dale que te pego: empezamos a 4 despacio y profundo, ahora cañero siguiendo la música (jajaja), ahora cámbiate a misionero, ahora que la saco y la meto como si fuera un estoque, ahora embestidas chocando contra su cuerpo, ahora ponte otra vez a 4 que quiero volver a verla entrar y salir en toda su dimensión, ahora túmbate boca abajo que te voy a reventar ese coñito.. Vamos una pasada.

Resumiendo, una experiencia bastante buena que si puedo repetiré. Eso sí, en los primeros días que esté por aquí.

Take Care!
Citar
  #282  
Antiguo 08-08-2018, 18:28
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno rapido que no tengo mucho tiempo y desde el movil... he estado con Mari y ha estado impresionante la sesion. Como decia el otro compañero, es espectacular. Para GFE una pasada, se implica mucho, yo iba despacio y lento y no buscaba que me corriera, muy tierna, implicada.
Habla ingles, y conversacion agradable. Frances bueno aunque yo no lo pido mucho rato, la piel suave, es como las fotos, tetas grandes y naturales, no tan redondas, y guapa de cara. Besos los que quieras.
Cogi 45 min con oferta del foro. Tiene tatus en la espalda, letras y simbolos.
Recomendable: sí
Repetir: sin duda.
Una joyita la chica
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
AlexMadMad (09-08-2018), asxxx (10-08-2018), jesus1 (13-08-2018), VoyeurLuster (08-08-2018)
  #283  
Antiguo 10-08-2018, 11:36
 Avatar de PAGE-PLANT
Baneado. Duplicidad de nicks. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 63
Agradecido 169 Veces en 31 Posts
Predeterminado

BIANCA : tremenda decepción RUSA


  • Nombre de guerra : Bianca
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Web
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: sweetrusas.com
  • Fecha aproximada: hace unos días
  • Lugar: Casa Agencia - Argüelles
  • Instalaciones: 5
  • Higiene: 5
  • Precio: 80€
  • Edad: 19 aprox.
  • Cara: 6
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: 7
  • Pecho: 7
  • Culo: 7
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: 0
  • Conversación: normal, en ingles
  • Besos: 8
  • Fuma:
  • Francés: 7
  • Forniqueo: 0
  • Griego:
  • Lo mejor: Besos, HANDJOB, BLOWJOB
  • Lo peor: No se dejó follar
  • ¿Repetir?: ni de coña, ni gratis
  • ¿Recomendable? estaría loco
  • Valoración global de la experiencia: 5

Relato:



MADRID, principios de AGOSTO del 2018.



Es la primera vez que escribo en el Foro así que disculpas si me salto alguna norma....Por ejemplo, utilizo Mayúsculas para enfatizar .. no para "chillar"....


Aprovechando que estoy de vacaciones decidí buscar alguna Escort del ESTE con la que pudiera tener una buena/plena EXPE, así que me puse a investigar por la WEB y otros FOROS .... encontré buenas referencias y EXPES de colegas sobre RUSAS de la WEB, SWEETRUSAS.COM, aquí. No me lo podía creer pues comentaban que daban Besos en la Boca con Lengua y el FRANCES era SIN e incluso haste el FINAL (con suplementeo de 50€ según me enteré después). Total que me cité con BIANCA pues solo había 3 Escorts y ella se iba pronto.....si la EXPE resultaba buena me citaría con el resto de compañeras. Decidí citarme por 30 Minutos, esta sería la primera vez pues generalmente lo hago por 45 o 60 Minutos, pero no quería arriesgar más dinero viendo como estaba el mercado..... al final hice bien......

La cita, una casa cerca de Argüelles, bastante antigua, en un 5º piso....Me recibe BIANCA en bata y ropa interior.....atravesamos la casa hasta la habitación con baño incluido...bueno, ducha.... aire acondicionado en el Salón pero en la habitación solo un ventilador en el techo...afortunadamente habían bajado las temperaturas en MADRID después de haber estado a más de 40º hace unos días...así que no sufriría por ello..... BIANCA no habla nada de Castellano así que nos comunicamos en Inglés..... me mandó a la ducha y cuando salí la pedí que se hiciera unas coletitas.....

Y ¿cómo es BIANCA? .... bueno es la de las fotos pero es evidente que el maquillaje hace milagros..... he de decir que en la vida real está algo más gordita sin pasarse......Los ojos azules típicos.....Los pechos naturales.....vamos sí parece que tenga los 19 años pues tiene una pinta de Teen total... y con las coletitas no veamos..... Desde el principio y cada vez que intentaba tomar YO la iniciativa ella intentaba pararme lo cual eran malas noticias.... típica táctica para cortar el rollo.... siempre me dió la impresión como de intentar perder tiempo... lo cual es poco profesional pero muy típico en citas de 30 Minutos por lo que he podido aprender.......... Me dí cuenta de que el tema sería complicado.....Al menos empezamos con el besuqueo que fue bueno y generoso......su cuerpo y tetas de Teen impresionantes........La pedí que me hiciera un BLOWJOB cuando el "muñeco" se puso a 100 y como un palo ...... ella me comentó que era demasiado grande para ella.... se tomó su tiempo para limpiarme el "palo" y me echó algo en el glande que no conseguí entender qué era....¿un desinfectante? ..... decidí seguir adelante pues si ella iba a hacerme un BLOWJOB parte se lo llevaría a la boca así que pensé que no sería nada malo....... en fín .....empezó bien ... eso sí .... su ritmo era algo cansino así que la cogí de las coletitas y empezé a marcar el mío ... a veces directamente con mis manos cogía su cabeza por detrás y la empujaba adelante/atrás a buen ritmo....... Esto lo hicimos Yo sentado en la cama y Ella de rodillas encima de la alfombra......

Posteriormente pasamos a la cama pues era consciente de que 30 Minutos con ducha incluida no darían para mucho..... Después del precalentamiento a base de achuchones, besuqueos y tocamientos la pedí que me enfundase y dado que como siempre me había corrido ante tanto contacto con ese cuerpo Teen, me paró.... empezó a limpiarme.... y cuando miba a ponerme el capuchón se dió cuenta del tamaño del "muñeco" y me dijó que tendría que metérselo muy despacito y darla lentamente.....mientras, el "muñeco" empezó a venirse a abajo ante tanta espera o dilación..... vuelta al precalentamiento..... una vez alcanzado el punto álgido la pedí que me pusiera el capuchón..... ella vió que probablemente necesitase 2 capuchones pues pensaba que iba a reventar el capuchón pero logré convencerla de que todo iría bien......ahora empezó a buscar el lubricante..... vamos, cuando no era una cosa era otra.....empecé a creer que no llegaríamos a follar y ésto empezaba a ponerme nervioso por no decir a cabrearme........ella empezó a notarlo así que esta vez se dió prisa.....empezamos con el MISIONERO .........o mejor dicho intentamos empezar con el MISIONERO pues cuanto intenté acoplarme a ella inicialmente pensé que se había metido el "muñeco" en su coñito pero notaba e todavía la mano abajo.... mientras que la daba una y otra vez empezé a besarla y a ponerme a 200..... llegó un momento en que la mano molestaba bastante así que se la quité, con tacto y, ella no puso problema... pero cuál fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que estaba fuera.....¡¡¡¡la muy .... no se había metido el "muñeco" ..... se lo comenté e hizo como si no entendiera nada..... En ese momento me dí cuenta de la estafa de la EXPE.... total ... decidí terminar la cita mediante un HANDJOB que sí me hizo correctamente.... no podía permitir irme de allí sin correrme por 2ª vez a gusto....... bueno.... tanto como a gusto.....sí pero muy indignado....... Un minuto después de ésto sonó una especie de alarma .. de algún despertador........quedaban 5 minutos para terminar ... lo que me faltaba..... total sin decirla nada me fui a la ducha aunque ella quería que me relajase......imposible....quería irme..... Después de la ducha y de vestirme le dí mi opinión y la dí un repasito de arriba a abajo..... no recuerdo haber hablado inglés con tanta soltura...... eso sí.... sin insultar pero...... diciéndola que había sido una estafa y que menos mal que solo me había gastado 80€ ... eso sí, algo caro para unos besos, BLOWJOB y HANDJOB hasta el final........ Me acompañó hasta la salida y la comenté finalmente que había sido la Primera y Ültima vez .....y hasta nunca....

Resumiendo..... de alguna forma me olía que ésto no podía ser tan bueno..... está claro que algunos foreros (de otros foros) han debido exagerar o es que tienen el listón muy bajo...no sé..... cuando se trata de ESCORTS RUSAS o del resto del ESTE ya sabemos que hay un alto porcentaje de probablilidad de que ELLAS "nos la metan doblá".....nunca mejor dicho..... vamos... que vienen a llevarse las pelas con el menor trabajo.... al menos la mayoría y salvo algunas excepciones....


No sé si se asustó por el tamaño del "muñeco" pero podría haberme insistido en que le hubiera producido bastante daño, o cualquier otra excusa.... pero intentar engañarme....por ahíno paso...


Va a ser muy difícil que vuelva a tener EXPES con ESCORTS de esas latitudes...... estoy harto de jugármela como el que juega a la ruleta..... ¿rusa? ..... Creo que volveré con las Brasileñas, etc.....

En fín avisados estais los de aquí......

¡¡¡¡¡hasta la próxima¡¡¡¡


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #284  
Antiguo 10-08-2018, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mary, totalmente recomendable


Buenas tardes, aprovechando la oferta de 60 pavos, llamé para ver quienes estaban disponibles, sólo estaba Mary libre, soy admirador de la pechonalidad, así que para allá enrumbo (Argüelles).
Niña guapilla, y muy amable y sonriente, tetas espectaculares, lo mejor, ella besa como novia, me gustó que no uso lubricante y ajustaba muy rico.
La habitación no tenía aire, sólo un ventilador y el baño está afuera.

Sí esta casa sigue trayendo estos fichajes y con esos precios competitivos va a tumbar a las otras casas rusas (caras, fotos con mucho Photoshop, edades muy falseadas). Hace tiempo que dejé de ir a las otras casas porque no salía del todo contento, esperemos que esta casa siga así.

Un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
asxxx (17-08-2018), jesus1 (13-08-2018), Kreim (11-08-2018), marsh (10-08-2018), perito106 (11-08-2018)
  #285  
Antiguo 13-08-2018, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 290 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bianca


Estoy en el móvil, por lo que no uso plantilla. Estuve recientemente con Bianca, y la verdad me dejó muy buenas sensaciones, tanto que a ver si quiebro lo de New is always better. La chica no destaca por su cara o físico, especialmente la cara. No fea ni gorda, pero no me giraria en la calle. Los pechos son pequeños, firmeza media, algo caídos. Algo de tripa también tiene. Por enésima vez, bendito Photoshop! La verdad que según estándares es más bien un 5-6, pero como iba como iba, me quedé. La chica, la verdad que la mar de maja, muy simpática. La hice hasta reír con mis expresiones sacadas del porno más mediocre. No se ducha conmigo, pero estaba limpia. Es más, es una tiquismiquis de eso : Me hizo ducharme a conciencia, y luego puso un líquido que luego probé y era amargo. Sin muchos prolegomenos, se lanza a chupar las canicas. Se preocupa que te guste, y la verdad es que es una maravilla en este arte. Se tira unos buenos 10 minutos succionando, tuve que ser yo el que le diese el calipo, o si no, la cita habría acabado ahí. El francés no muy profundo, pero bueno, sin dientes. Cambio de roles, y le hago un oral a esa bendición depilada de cejas a abajo. Lo disfruta, se retuerce y me aprieta la cabeza. La verdad que le hice un concha culo que la dejo a punto de caramelo. Y la empiezo a embestir. Que mojada que estaba, no usó lubricante. No acepta mucha caña al inicio. Ella boca abajo, y yo encima. La verdad que es un espectáculo. Así nos tiramos unos minutos, hasta que se corre. Pasamos a cuatro : No es muy flexible, no se abre mucho. Así que misionero. Y nos tiramos así hasta que acabo. La verdad, la chica no es atractiva ni tiene buen cuerpo, pero la implicación (al menos conmigo) ha sido un 12/10. Mientras escribo esto, he decidido volver, ya que mañana se va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Three 59 por este Post:
jesus1 (13-08-2018)
  #286  
Antiguo 13-08-2018, 19:10
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 367
Agradecido 700 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Bianca
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489 llamando porque por whatsapp rara vez te contestan.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Está última semana que es la única que está y mañana vuelve a Rusia.
Lugar: Al lado de C/Princesa 76
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema,excesiva incluso,ya que te echa un spray en el pene antes de empezar la acción,no sé si será un desinfectante o a saber,no creo que sirva para nada pero como era inocuo me deje hacer.
Precio: 60€ 30 minutos.
Edad: Según ella 21,podría ser se la ve muy jovencita.
Cara: Es como en las fotos solo que en ellas sale más estilizada tanto en cara como en cuerpo.En persona es un pelin más rellenita,pero muy poquito más y no hay gran diferencia con las fotos,si no me hubiera ido porque ya me han hecho varias en otros sitios.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Alrededor de 160 y tantos cm no sé si algo menos es bajita.Tetas como en las fotos bien puestas y culo también.Tipo teen con piel bonita y todo en general bien puesto con algo de carnes pero bien puestas.
Piercings y tattos: No recuerdo haber visto ninguno.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Es bastante abierta y simpática.Bastante implicada como si estuvieras con una novia.
Conversación: Por temas de idioma hubo poca.
Besos: Muy buenos y los que quieras,unas veces más pasionales y con más lengua,otros con menos.También te besa el cuerpo,cuello...
Fuma: No note nada
Francés:Muy sensual,despacio pero muy bien hecho y pasando por los huevos,a mí como me gusta así perfecto,si os gusta cañero no.Yo a ella en está ocasión aunque tiene coño bonito y bien depilado pase de hacerlo,pero si le masturbé con la mano y lo disfrutaba bastante.
Forniqueo:Aquí viene lo peor de la expe.Acepta cualquier postura pero se las apaña para que no se la metas del todo en ningún momento.Dice que despacio,que le duele,pero en mi caso tengo el pene muy normal incluso tirando a pequeño así que me extraña mucho,a no ser que estuviese con la regla que según ellas lo tienen más sensible al igual que las tetas,quien sabe.En cualquier caso parecía que lo disfrutaba,en algún momento se ponía muy a tope.
Griego: No pregunte no es algo que me apasione.
Lo mejor: Físicamente era lo que esperaba asi que me gusto.Buenos besos,caricias,francés.
Lo peor: Al hacer sexo se ponía de tal forma que no podías metersela a gusto.

Foto:




Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
Apicultor (14-08-2018), asxxx (17-08-2018), Ilikelumis (14-08-2018), PAGE-PLANT (14-08-2018)
  #287  
Antiguo 13-08-2018, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 290 Veces en 36 Posts
Predeterminado

De vuelta con Bianca


Pues nada, como 1 hora por la mañana no me pareció suficiente, quedé con la susodicha de nuevo por la tarde, y esta vez, pagué también el suplemento de francés completo (50€). De nuevo, el último adjetivo que se me ocurriría para definirla es atractiva o con buen cuerpo. Pero lo compensa con creces con su simpatía e implicación. Esta vez el francés fue incluso mejor, se aventuró un poco más a sur de los gemelos, aunque sin llegar al abismo, estuvo a las puertas. La verdad es que la boca la jodia la sabe usar. Eso sí, garganta profunda nanai, 30 € de suplemento; yo la verdad que cobre por el francés completo vale, pero garganta profunda? Y eso que mi pene está en la media tirando a pequeño... De nuevo, gracias a dios que estas menudeces no me cortan el rollo. Además, la comida de los gemelos (que me dice que son bonitos, que le gusta¿?) muy buena. La verdad el resto muy similar a la primera cita. Por cierto , la piel, blanquisima, y muy suave. El culo la verdad que tampoco es despreciable, increíble. Lástima que no deje, ni siquiera un dedo. Y la verdad, me sorprende la facilidad con que se corre la tía esta : en el oral se corrió un par de veces. Luego en el folleteo se corre otra vez. A mi me dijo que es multi, y la verdad puede ser. Para acabar esta vez, la pago los 50 del completo : muy bien, parece que Bella la ha dado clases, cuando te corres sigue chupando como un mosquito. Que pocas hacen esto bien...!!!La verdad es que una hora se hace corta con esta mujer. Sin ser un portento físicamente, (entre las fotos y la realidad hay una diferencia bastante importante ) he estado dos horas con ella por la implicación (que tienen pocas) y el feeling que hubo. Llevo relativamente poco en esto, y siempre era de la filosofía de New is always better, pero aquí hice una excepción (al igual que haré con Bella cuando vuelva).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
Ilikelumis (14-08-2018), PAGE-PLANT (14-08-2018)
  #288  
Antiguo 14-08-2018, 00:40
 Avatar de PAGE-PLANT
Baneado. Duplicidad de nicks. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 63
Agradecido 169 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Menuda suerte....


Cita:
Iniciado por Three 59 Ver Mensaje
Estoy en el móvil, por lo que no uso plantilla. Estuve recientemente con Bianca, y la verdad me dejó muy buenas sensaciones, tanto que a ver si quiebro lo de New is always better. La chica no destaca por su cara o físico, especialmente la cara. No fea ni gorda, pero no me giraria en la calle. Los pechos son pequeños, firmeza media, algo caídos. Algo de tripa también tiene. Por enésima vez, bendito Photoshop! La verdad que según estándares es más bien un 5-6, pero como iba como iba, me quedé. La chica, la verdad que la mar de maja, muy simpática. La hice hasta reír con mis expresiones sacadas del porno más mediocre. No se ducha conmigo, pero estaba limpia. Es más, es una tiquismiquis de eso : Me hizo ducharme a conciencia, y luego puso un líquido que luego probé y era amargo. Sin muchos prolegomenos, se lanza a chupar las canicas. Se preocupa que te guste, y la verdad es que es una maravilla en este arte. Se tira unos buenos 10 minutos succionando, tuve que ser yo el que le diese el calipo, o si no, la cita habría acabado ahí. El francés no muy profundo, pero bueno, sin dientes. Cambio de roles, y le hago un oral a esa bendición depilada de cejas a abajo. Lo disfruta, se retuerce y me aprieta la cabeza. La verdad que le hice un concha culo que la dejo a punto de caramelo. Y la empiezo a embestir. Que mojada que estaba, no usó lubricante. No acepta mucha caña al inicio. Ella boca abajo, y yo encima. La verdad que es un espectáculo. Así nos tiramos unos minutos, hasta que se corre. Pasamos a cuatro : No es muy flexible, no se abre mucho. Así que misionero. Y nos tiramos así hasta que acabo. La verdad, la chica no es atractiva ni tiene buen cuerpo, pero la implicación (al menos conmigo) ha sido un 12/10. Mientras escribo esto, he decidido volver, ya que mañana se va.



Estoy de acuerdo en cuanto a la descripción física....¿Tuviste suerte o yo tuve mala suerte? ¿La tengo demasiado gorda y larga para ella o es que no le apetecía follar a las 13:30h? ¿me quedaré con la duda? No merece la pena....me alegro de que se vaya ... a ver si viene una en su lugar más profesional....si ves un polloncio y sabes que no te va a entrar avisa al Cliente, le devuelves el dinero o una parte y adios.....



Enhorabuena.....afortunado...
Citar
  #289  
Antiguo 14-08-2018, 00:52
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre: Bianca
Nacionalidad: Rusa
Forma de contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Semana 33(qué curioso) de 2018
Instalaciones: La decoración y la limpieza muy buenas. En la habitación hay un ventilador de techo y con baño.
Higiene: Muy buena
Precio: Oferta de 60€/30 min
Edad: Veintena
Descripción del físico: Chica rusa, rubia mediana, con tetas mediana y buen culo, labios carnosos que da gusto comer, muy alegre y sonriente.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Agradable, atenta, entregada y pendiente de que me sintiera cómodo. Muy implicada.
Conversación: En inglés, hablamos varios minutos
Besos: Muy buenos, húmedos con esos labios que tiene es una maravilla
Fuma: No noté nada
Francés: Lamiendo desde el glande hasta la base, chupando el glande moviendo la boca en círculos. Repaso por los “gemelos” con la lengua rechupeteandolos y metiendoselos en la boca jugando con la lengua. Utilizaba la mano pero a mi no me importó, es más me gustó. Estuve poco tiempo así ya que era media hora.
Forniqueo: Una pasada tenerla encima y sobre todo tenerla a cuatro patas y chocar contra ese culo.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: Que solo fueron 30 minutos que se pasaron volando.
¿Repetir?: Sí repetiría pero mucho más adelante quizás. Me gustaría conocer a unas cuantas chicas de esta casa
¿Recomendable?: SÍ
Valoración global de la experiencia: 9,5
Relato: Después de mucho tiempo de inactividad en el sexo de pago tenía muchas ganas de ir a esta casa ya que contaban con ofertas pero por trabajo no me pude acercar. Lara, Maya y Mika ya no estaban y cuando me metí en la página estaban anunciadas Mari, Bianca y Vika. Estaba por la zona así que llamé y me dijeron que Mari estaría disponible en torno a 1h así que decidí reservar con Bianca. Una vez dentro del edificio no sabía como funcionaba el ascensor ya que había una puerta dentro que no sabía muy bien como abrir, así que subí a pata. Llamo al timbre y me abre Bianca, con una bata transparente y lencería roja, me gustó mucho(es verdad que cambia un poquitín con respecto a las fotos pero todo ok), pasamos a la habitación, pago y me trae una toalla para darme una ducha porque justo hacía un calor terrible. Ella trajo una sabana la cual pusimos encima de la cama y demás utensilios para la velada. Ya todo listo me dice que me tumbe y ella se quita la bata y la lencería me gustó mucho su cuerpo sobre todo el culo que me encantó! Empezamos a besarnos con ella encima apretando mi cuando ya la tenía dura me dijo “creo que ya estás listo” así que chubasquero y a cabalgar, muy bueno suave, lento. Me pase bastante rato acariciándole el culo se lo dije y me dijo que no hacía anal pero bueno yo soy más de latín. Con ella encima empecé a darle fuerte pero me dijo que con calma. Cambiamos a misionero con besos muy ricos. Luego me pregunta si quiero que nos pongamos a cuatro y genial al borde de la cama y después yo de rodillas y ahí le di bastante rápido y fuerte disfrutando del choque con su culo luego cuando quedaba poco le dijo que chupara y me dice “creo que esto te va a gustar” y efectivamente succión y lametazos a los “gemelos” con ellos dentro de su boca ...una delicia. Me corro fin de la historia. Después me di una ducha y ella estuvo muy atenta me acercó la mochila me dijo que me estaba poniendo la camiseta al revés y se dio cuenta de que me estaba dejando las gafas jajaja menudo facepalm por mi parte. Y eso es todo.

Última edición por Daruma; 14-08-2018 a las 01:11 Razón: Valoracion global de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Daruma por este Post:
asxxx (17-08-2018), Bad Santa (14-08-2018), Ilikelumis (14-08-2018), PAGE-PLANT (14-08-2018)
  #290  
Antiguo 14-08-2018, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Mari, decepción


Pues que queréis que os diga, a mi Mari me dejó decepcionado:
  • Físicamente te encuentras más o menos lo que ves en las fotos: las tetas algo más caídas y algo de barriguita. Pero lo que decepciona más es el culo. Comparando con otras chicas del piso tiene un culo de segunda división.
  • En cuanto a la actitud/implicación estuvo muy controladora. Es cierto que es de tipo GFE, pero en todo momento ella es la que quería controlar cómo y cuánto la penetraba. Había posturas que parecían no gustarle y enseguida se movía y te obligaba a cambiar de posición.
  • Vamos, en ningún momento estuve a gusto y no disfruté nada de la experiencia.

Take Care!
Citar
  #291  
Antiguo 14-08-2018, 19:38
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bianca


Poco más que añadir a lo ya escrito.
Lumi bajita rubia, tirando a guapa, algo más rellenita que en las fotos (algo de photoshop), buen culo, tetas pequeñas.
Besos en la boca en cantidad, comida de genitales mutua en un 69, y si que parece multiorgásmica, a menos que finja bien. Me la follé con misionero morreandomela. Buena experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PivotXXL por este Post:
Ilikelumis (17-08-2018), jesus1 (18-08-2018)
  #292  
Antiguo 17-08-2018, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mis experiencias en esta casa


Dejando al lado el tema de la borde de la madame latina que tienen, ya podía atender la propia Nikita (que buenos polvos me echó en otra famosa casa de rusas y como independiente...) así como el precio, que está por encima de las otras casas de rusas, lo cual hace que me decante habitualmente por otras opciones....

Sonia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está más buena al natural que en las fotos, me dejó acojonado besando y con su garganta profunda, es más, es que sólo me hacía garganta profunda, con lo que aguanto mientras me la chupan, pero con esta es que le tuve que decir que a follar, porque como se la siguiera metiendo hasta la traquea de esa forma me iba a correr en 20 segundos de mamada.

Diana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se parece mucho a las fotos, pero para peor. Se esforzó pero no hubo química, creo que le falta ser algo más "sexual" no tan mecánica.

Mika:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta tengo que decir que no me la follé, porque estaba ocupada, pero pude hablar con ella en persona y jooooder que pibon...

Lo que pasa es que tanto Sonia como Mika me dijeron que no iban a volver, creo que no estaban muy contentas en la casa.
Citar
  #293  
Antiguo 17-08-2018, 18:34
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
Dejando al lado el tema de la borde de la madame latina que tienen, ya podía atender la propia Nikita (que buenos polvos me echó en otra famosa casa de rusas y como independiente...) así como el precio, que está por encima de las otras casas de rusas, lo cual hace que me decante habitualmente por otras opciones....

Sonia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está más buena al natural que en las fotos, me dejó acojonado besando y con su garganta profunda, es más, es que sólo me hacía garganta profunda, con lo que aguanto mientras me la chupan, pero con esta es que le tuve que decir que a follar, porque como se la siguiera metiendo hasta la traquea de esa forma me iba a correr en 20 segundos de mamada.

Diana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se parece mucho a las fotos, pero para peor. Se esforzó pero no hubo química, creo que le falta ser algo más "sexual" no tan mecánica.

Mika:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta tengo que decir que no me la follé, porque estaba ocupada, pero pude hablar con ella en persona y jooooder que pibon...

Lo que pasa es que tanto Sonia como Mika me dijeron que no iban a volver, creo que no estaban muy contentas en la casa.
Pues yo me follé a Mika y me dijo que sí iba a volver, pero vamos, que como supongo que no deciden ellas...
Citar
  #294  
Antiguo 18-08-2018, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kira decepcionante


Nombre de guerra Kira
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono

Fecha aproximada: agosto 2018
Lugar: c/Benito Gutiérrez
Instalaciones: bien
Higiene: me duche solo, ella no tenia olores desagradables
Precio: 60 media hora
Edad: veintipicos
Cara: guapa
Pelo: largo
Cuerpo: sin tono myscukar, alta
Pecho: pequeños y caidos
Culo: proporcionado
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no apreciables
Actitud: quiere acabar pirla vía de urgencia
Conversación: la justa en inglés
Besos: los rehuye
Fuma: si
Francés: ni me enteré, ni un minuto y ya pedia pone condón, le dije que más y otro ratito estuvo
Forniqueo: ni fu ni fa

Griego: no sé
Lo mejor: finge desde que la tocas con un dedo
Lo peor: huele a tabaco, despacha rápido y finge
¿Repetir? Ni loco
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia:. 3

Relato: abrió la puerta, fuimos a la habitación, pago y traé la toalla y sabana
Ducha en solitario.
Vuelvo, nos besamos y ya se pone a fingir.
Le acaricio las tetas y sube el volumen de los fingidos.
Se sienta en la cama y empieza a comer la zanahoria de forma mecánica.
Nos tumbamos, intento besarla y rehuye
Le como el chirri y sube más el volumen de los jadeos y con teatro añadido de movimientos.
Intento meter deditos, no me deja y me dice que me tumbe para llevar ella la iniciativa.
Le digo que 69 y acepta,
Chupa la zanahoria y al poco intenta poner el condón, decido dejarme llevar.
Me cabalga con mucho teatro, rehusa los besos
Le digo que a cuatro, y estamos un rato, no me apasiona lo que hace y veo.
La pido misionero, le pongo las piernas al hombro y le doy hasta que me corro. Mientras viendo gestos y aspavientos con los brazos y manos. Toda una actriz.
Me quita el condón y sale de la habitación. Me doy la vuelta y cuando vuelve me da un pequeño mensaje, para y pregunta si quiero ducharme.
Me ducho, visto y salgo con un besito.
Desde que llamé por teléfono para que me abriesen hasta que cerre el portal cuando salí no habían padado 30 minutos.
Sabe más que los ratones colorados, es un poco pelirroja.

Última edición por Juss; 19-08-2018 a las 13:07 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a kikibreve por este Post:
AlexMadMad (19-08-2018), asxxx (19-08-2018), BuckFitch (21-08-2018), cañamon (18-08-2018), chuckie (20-08-2018), hoyanco83 (18-08-2018), Libido (18-08-2018), nirvana69 (18-08-2018), PAGE-PLANT (18-08-2018), perito106 (19-08-2018), ThirdLeg (18-08-2018), VoyeurLuster (22-08-2018), vulcano1977 (26-08-2018)
  #295  
Antiguo 18-08-2018, 21:40
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nina


Es mi primera vez en este piso nunca estuve quería pasarme hace tiempo
Hilo profesional :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono:603111489 solo llamadas el wasap no funciona yo que soy más de wasap
Precio: por la oferta 60€ 30min 90€ 45 min 120€ 1 hora yo cogí 30 min dura hasta el último día de agosto
Sin oferta :30 minutos 80€ 45 minutos 120€ 1 Hora 150€
Situado: cerca del metro de Moncloa
Idioma: inglés y ruso
Francés: se puso la goma en la boca para ponerme el condón bajo toda estuvo un buen rato chupandomela yo quería sin goma como no se inglés lo dejé estar la próxima vez iré con unas cuantas palabras aprendidas de casa
Besos con lengua : lo intente pero solo como picos y alguna vez sacaba la lengua
Es la de las fotos: si
Lo mejor que tiene es que es cañera se movió mucho estando ella debajo yo encima viceversa y su cuerpo
Actitud: muy simpática y agradable queriendo que estés agusto tenía miedo de ir con una rusa por la actitud ya que yo soy sensible si tienen una mala actitud y igual me da un gatillazo algunas son bordes secas no ella no es así me pareció un poco teatrera en el folleto pero no me importa esto
Instalaciones: con ducha en el cuarto puso como una sábana en la cama
Se la chupe: pero no sé si le gusta me quitó pero con delicadeza
Yo dije Nina pero yo quería con Kira en realidad me equivoqué al reservar no me importó mucho

Yo le dije por signos como pude si venia a la ducha creo que no quiso o no sé si me entendió

Es la de las fotos si y la del video estas son las fotos que más se le parecen y en la que se le marcan los pechos yo cuando la vi en otras fotos pensé que igual era plana de pechos pero no sus pechos son sin operar me parece y los tiene bien
Altura yo mido 1,80 más o menos de mi altura me pareció

Repetir en el piso tal vez me tienen mal acostumbrado las otras dándome besos con lengua francés natural meterse con migo en la ducha esto le falto para que fuera perfecto .
si repito igual con otra y si dura la oferta

NINA

Video selfie: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 19-08-2018 a las 15:48
Citar
  #296  
Antiguo 27-08-2018, 08:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sobre Nina


No sé cuánto tiempo le queda a Nina, pero yo me la calcé y aquí algunas cositas respecto a ella:

- De base es muy parecida a las fotos, muy estilizada y muñeca rusa. Tiene un cuerpazo indiscutible. De su cara me gustaron mucho sus labios.

- Tiene una actitud muy teatrera, pero sin pasarse demasiado. Es juguetona. Te hace jueguecitos con la lengua pasando por sus labios, te propone alguna postura...

- En el francés es donde más me decepcionó. Bastante sencillote y sin mucha variedad. Los huevos ni los miró, y a mí tampoco.

- En el sexo me gustó, pero sin alardes. Besa con lengua y lo disfruté mucho, pero si quieres pasarte ahí un rato te aparta la cara. No tiene los niveles de entrega de los grandes éxitos de esta agencia (Bella, Lolita, otra Nina morena que pasó por aquí hace poco, Lara...) pero tampoco es un fiasco como otras tantas. Va a hacer lo suficiente para que te corras y salgas satisfecho pero se nota que está acostumbrada a hacer menos de lo que uno querría. Al terminar me dijo "uff, it's hot!" porque había dado unos cuantos empujones con energía.

Diría que si tienes un calentón y quieres explorar posibilidades, siendo fan de las rusas, te la recomendaría para media hora con oferta y no más.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
AlexMadMad (27-08-2018), amagosto (09-09-2018), BuckFitch (27-08-2018), jesus1 (29-08-2018), MaximoGarrido (31-08-2018), nando1977 (29-08-2018), perito106 (27-08-2018), VoyeurLuster (27-08-2018)
  #297  
Antiguo 27-08-2018, 20:11
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 540
Agradecido 704 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Maya


Yo estuve con Maya antes de que se fuera, cuando terminamos me dio las gracias por la hora que pasamos, me extrañó porque no soy ninguna fiera, así que tuve que preguntar a qué se refería, y efectivamente resultó que estaba saturada, es lo que tiene, pero lo que me dejó un poco triste/rallado es que me dijo que había tenido un par de malas expes con algunos clientes, no se quejó de primeras pero le fui sacando la info, luego dijo que no quería hablar del tema. Imagino que alguno fue con el día torcido.

Todos tenemos malos días, y entiendo que a veces algunos o no nos medimos o simplemente no encajamos en absoluto con la persona que tenemos en frente…

Conmigo todo fue de maravilla, el francés alucinante, y el folleto puede que mi mejor expe GFE, lástima que no pudiera repetir otro día :(
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
jesus1 (29-08-2018), perito106 (18-09-2018)
  #298  
Antiguo 28-08-2018, 19:32
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Alguno más ha probado con Kira??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #299  
Antiguo 28-08-2018, 20:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Alguno más ha probado con Kira??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según el hilo profesional Kira es así


Última edición por perito106; 29-08-2018 a las 04:19
Citar
  #300  
Antiguo 29-08-2018, 07:27
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Según el hilo profesional Kira es así

Camarada perito106 en esta agencia la rotación de chicas es tanta que han tenido que reutilizar los nombres como ya ha indicado otro camarada antes. Actualmente la Kira que recibe es la que he puesto.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (09-09-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum