Sweet Rusas - 603111489 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 17-12-2019, 15:01
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia con Sandra. La chica es perfil teen delicioso, todo en su sitio, piel suave y pechos pequeños deliciosos. Cariñosa, atenta e implicada.

Besa con lengua. Mejor el folleteo que el francés natural pero salí muy contento de la cita. ¿Un pero? Mal aliento en los besos y cierto mal olor en los bajos. Nada exagerado pero aquí queda.

A mí que acababa de cerrar la puerta el cliente anterior y no se había aseado.  

Por ese motivo de falta de higiene no repetiré. Una pena porque la chica es una auténtica delicia en cuanto a físico e implicación.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (21-12-2019), City Lights (17-12-2019), Elgranfollator (17-12-2019), eyaculeitor (18-12-2019), fran_H (18-12-2019), pericocs5 (18-12-2019), perito106 (17-12-2019), pocotu (20-12-2019), Sigvald (17-12-2019), VoyeurLuster (18-12-2019)
  #702  
Antiguo 18-12-2019, 12:39
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede confirmar que la Julia que está ahora en la casa es la chica de este post?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con la manía de no subir fotos en las expes, nos perdemos en el abismo de la alta rotación de chicas y nombres de esta casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pericocs5; 18-12-2019 a las 17:19
Citar
  #703  
Antiguo 19-12-2019, 11:55
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar que la Julia que está ahora …
]
espero que no porque esta está que cruje, su URL marca Julia-5 y la descripción del compi no ayuda nada
Citar
  #704  
Antiguo 20-12-2019, 13:31
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
espero que no porque esta está que cruje, su URL marca Julia-5 y la descripción del compi no ayuda nada

La "Julia" anterior a la actual era esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y tampoco hace tanto. Así que tal vez la experiencia se refiera a ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zxc por este Post:
pericocs5 (20-12-2019)
  #705  
Antiguo 20-12-2019, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por supuesto a mi no me parece la misma
Citar
  #706  
Antiguo 21-12-2019, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Carolina Sweet


Estuve con esta chica. Coincido con las experiencias sobre ella, añadiría, que ahora está un poco más corpulenta que en las fotos, lo que para mí no es un inconveniente sino todo lo contrario.
Me agradaron su voz y actitud dulces. Como algunas chicas de esta casa: mujeres con cuerpos rotundos,bastantes están tatuadas y con gesto siempre sonriente y voces dulces y delicadas. Muy atenta y maja. Estará por 1,73 metros de estatura y algo más de 60 kilos de peso. Unos 22 años, en las fotos parece algo mayor, o al menos me da a mí esa impresión. Besos deliciosos, folleteo un poco mecánico, francés excelente.

Un encanto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
Alfil77 (02-08-2020), asxxx (22-12-2019), City Lights (21-12-2019)
  #707  
Antiguo 21-12-2019, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 136
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Julia
• Nacionalidad:Rusa
• Forma de Contacto:603111489
• Hilo profesionales:
• Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada:xx-Diciembre-2019
• Lugar:Princesa XX
• Instalaciones:Piso
• Higiene:Buena
• Precio:90/45 min.
• Edad:23
• Cara:8,5 en persona esta mejor que en las fotos
• Pelo:Castaño claro, en las fotos se ve morena
• Cuerpoelgadita
• Pecho:Pequeño pero bonitos...tipo pera
• Culo:Proporcionado no muy duro
• Piercings y tattos:Varios
• Defectos corporales:----
• Actitud:Fantastica y alegre
• Conversación:Poca..ingles básico
• Besos:Los que quieras
• Fuma:Ni idea
• Francés:Natural
• Forniqueo:Bien 8,5
• Griego:no
• Lo mejor:El ambiente creado
• Lo peor:
• ¿Repetir?Si
• ¿Recomendable?Si...la rusa mas implicada que he catado
• Valoración global de la experiencia:8,5
• Relato:Estaba de vacaciones por Madrid y queria probar algo bueno de la “Madre Rusia”...navegando entre distintas webs, al final me decidi por sweetrusas. Quedé con la madame por telf. y me hicieron paseillo 5 chicas.Me gustaron Carolina y Julia, con la que me quedé finalmente.La chica es superalegre, con una sonrisa en todo momento y guapa, alta y delgada.Contrate 45 min. Francés con, por 90 Euros.Me coge la chica de la mano y me lleva arriba a la habitacion, me da una toalla y me dice que me duche en el baño de al lado, al minuto va y se mete conmigo en la ducha y empieza a lavarme y a darme piquitos...magreos varios y para la cama.Me dice que me tumbe bocarriba y empieza con un francés natural (yo habia pagado con, no me iba a quejar...claro) y mirandome de vez en cuando a los ojos, me puso a cien y le dije que ahora me tocaba a mi. Comida de chichi, carnoso y sabroso sin olores y bien depilado...despues volvemos al frances, otros cinco minutosy cuando estoy a punto le digo de follar.Se pone ella encima y empezamos un cowgirl frontal, lento al principio y más cañero al final...ella tirando de riñones a fondo...hasta que me corro.Me saco el condon y veo como escurre de su vagina una cuantas gotas...parece que se lo estaba pasando bien ella, tambien.Nos tumbamos 5 min. en la cama ambos, descansando un poco y chapurreando algo en inglés.Le digo que 2round y me mete con ella en la ducha y limpieza de bajos rapida. Volvemos a la cama, frances natural, luego follamos a cowgirl frontal y terminamos a cuatro patas con la fantastica vision de su culo, y su cara reflejada en el espejo.Me ducho, me visto, me da dos piquitos y para casa.
• Resumen I+D buenisima con un pibon y a un precio razonable. Una hora justa desde que entre por la puerta hasta que salí
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Lolinsherry por este Post:
AlexMadMad (23-12-2019), asxxx (22-12-2019), Casell (22-12-2019), City Lights (21-12-2019), marsh (23-12-2019), pericocs5 (21-12-2019), ThirdLeg (22-12-2019), vjose (23-12-2019), VoyeurLuster (21-12-2019)
  #708  
Antiguo 22-12-2019, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien con catalina ?
Citar
  #709  
Antiguo 23-12-2019, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Nombre de guerraiva
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Por teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: En el mes de mayo
Lugar: Piso de Princesa
Instalaciones: Mejor que el piso anterior, pero muy mejorables.
Higiene: Buena.
Precio: 170 € / 60 min.
Edad: Calculo que unos 25
Cara: La foto en que aparece tumbada en el sofá rojo con un traje negro es bastante acorde a la realidad.
Cuerpo: Delgadita tipo modelo. Creo que medira sobre el 1,75 y está muy buena en mi opinión.
Pecho: Pequeño, natural, como a mi me gustan.
Culo: Perfecto.
Piercings y tattos : Tiene un par de ellos.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Espectacular.
Conversación: Buen nivel de ingles.
Fuma: ni idea.
Francés: Bastante bueno sin extras (garganta profunda o repaso de bolas).
Forniqueo: Bastante bien.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: La chica es muy guapa y folla como una diosa.
¿Repetir? Eso espero.
¿Recomendable? Si

Visita a la casa de Rusia. Cuando voy a llamar veo a otro en la misma aptitud que yo, por lo que decido esperar unos minutos. Al final nos vamos a conocer todos (podíamos quedar en algún bar próximo y comentar la jugada.

Subo y me recibe la madame muy amable a la que indico que he reservado con Diva. Me saca la bebida y me hace esperar unos minutos. Finalmente viene la señorita bastante guapa pero muy distante. Empiezo a pensar que me he equivocado. Pasamos a la habitación y a la ducha yo solito. Cuando vuelvo ella me espera aún con ropa y empieza el show de besos. Besos como hacía tiempo yo no recibía. Su lengua recorría cada punto de mi boca con una maestria de gran nivel. Se desviste poco a poco con mirada picara. Posteriormente pasa a hacerme un frances bastante bueno y pasamos a follar de todas las maneras que se nos ocurrio. Espectacular.

Hacía tiempo que no echaba un polvo como éste por lo que ya estoy viendo como hacer para volver a repetir antes que se queme. El precio es alto pero para mi merece la pena. Como nota yo le pondría un 9 porque a mi me cuesta poner el 10.
Sigo insistiendo en que pongáis fotos en la experiencias para reconocer a las chicas.
Ahora hay una Diva en el piso. ¿Me puedes confirmar si es la misma chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias & Take Care!
Citar
  #710  
Antiguo 23-12-2019, 17:52
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Diva


A esta Diva no la reconozco. Yo creo que no es la misma

Esta es la Diva con la que estuve

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Richard; 23-12-2019 a las 22:33 Razón: añadir información
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (26-12-2019), ThirdLeg (24-12-2019)
  #711  
Antiguo 23-12-2019, 18:22
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Julia


Nacionalidad: No pregunté,del este seguramente.
Fecha aproximada: Alrededor de una semana.
Lugar: Princesa 73.
Higiene: Todo correcto.
Precio: 60€ media hora francés con.
Edad: Joven unos 20 tantos.
Físico: Muy similar a las fotos.Medirá cerca de los 175cm con un brazo y gran parte de la espalda tatuada.Piel clarita y bonita sin imperfecciones y bien depilada.Tetas pequeñas un poquito caídas,aun así tiene donde coger, dan el pego y se disfruta tocándolas.Culo para mí algo mejor puesto que en fotos y bonitas piernas.Es una chica de porte estilizado delgada pero no de gym.
Piercings y tattos: Tattos los que dije antes y piercing no recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Muy simpática riéndose desde el principio y prestándose a lo que quieras hacer dentro de sus servicios.
Besos: Los que quieras desde el principio y por todo el cuerpo de forma mutua.Da morreos bien dados aunque con poca lengua pero yo tampoco lo busco.
Fuma: Sí lo note bastante.
Francés: Lo hice con,algo mecánico y fuerte a veces y sin tocar fondo ni pasar por huevos,tampoco le dije nada.Además por propia iniciativa se cansa rápido pero si le dices que siga no tiene problema.Yo a ella no se lo hice por seguridad porque creo que sí se deja.Sí le toque con la mano y parece que le gusta.Ella también se frotaba en alguna ocasión.
Forniqueo: Al principio lo tiene muy ajustado y me costó un poco,incluso a 4 me dolía,pero luego ya perfecto en las posturas que quieras.Gime bastante y parece disfrutarlo.
Griego: No pregunté,no suelo hacerlo.

Lo mejor: Chica muy simpática y con buena predisposición.Físicamente si os gustan las fotos os gustará en persona también o al menos eso me pasó a mí.Bastante implicación y buen folleteo en todas las posturas.

Lo peor: Por decir algo al francés quizá le falto algo más de jugueteo,sensualidad y técnica además de pasar por los gemelos que me gusta bastante.El sabor a tabaco al besarme con ella.

Foto:

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (26-12-2019), Aurok (29-12-2019), City Lights (23-12-2019), marsh (25-12-2019), pericocs5 (24-12-2019), Sigvald (29-12-2019), sinmasquedecir (23-12-2019), ThirdLeg (24-12-2019), vjose (26-12-2019), vulcano1977 (04-01-2020)
  #712  
Antiguo 24-12-2019, 19:03
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Sigo insistiendo en que pongáis fotos en la experiencias para reconocer a las chicas.
Ahora hay una Diva en el piso. ¿Me puedes confirmar si es la misma chica?

Gracias & Take Care!
Yo estuve con la anterior Diva (subí fotos en mi expe) y puedo confirmar que no es la misma chica. Eso sí, viendo las fotos, parece estar tan buena como su tocaya. Por desgracia también comparten las mismas tarifas "Premium "...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
VoyeurLuster (26-12-2019)
  #713  
Antiguo 29-12-2019, 01:31
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Diva


Nacionalidad: No pregunté,por el acento del Este creo.
Fecha aproximada: Vino hace pocos días así que...
Lugar: Princesa 73.
Higiene: Todo correcto.
Precio: 150€ 1 hora francés con.
Edad: No se lo pregunte pero al ser como en fotos os podéis imaginar vosotros,soy muy malo para edades.
Físico: Medirá 175cm,es igual que en fotos excepto que las tetas y culo no son tan grandes,bonitos pero más tipo modelo delgada con todo bien puesto.Las tetas parecen en fotos naturales o eso creía,pero en la realidad son tipo duras,intermedio entre natural y balón de reglamento pero más tirando a duras.Perfectamente depilada con bonita piel y dejándose un poco de pelo muy corto por el pubis.De cara es como en el selfie del hilo.Las fotos que pongo son las más fieles.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Típica que desde que entras se está riendo y te coge de la mano hasta la habitación.Es simpática y en el sexo le va la marcha,eso sí,cuidado porque sabe un rato,siempre intenta llevarte a su terreno y tienes que estar atento para dirigir la situación hacia donde tú quieres.Lo bueno es que si lo haces se deja llevar.
Besos: Puedes dárselos en forma de picos y morreos con lengua,jugar con la lengua...Sin embargo tienes que buscarlos mucho y no pondría la mano en el fuego en que los de siempre.Si insistes un poco te sigue pero en cuanto sigues más rato ya se quita,no son morreos continuos ni de novia.
Fuma: No noté nada.
Francés: Te lame bien los huevos y la come en plan hasta el fondo con garganta profunda.Se cansa rápido pero si la dices que siga no tiene ningún problema.A veces roza con los dientes pero a mí me gustó aunque lo prefiero más sensual.No lo hicé pero me dijo que hace francés final con suplemento de 10.
Forniqueo: En mí caso empezó con un baile erótico al principio y luego te dice que le masturbes mientras te la chupa.Como ya dije le va la caña,parece que lo disfruta pero también es muy teatrera así que a saber.Hace cualquier postura y ajusta bien.En el acto juega con sus dedos por tu culo algo que no me gusta.También te toca los huevos mientras le estás dando.
Griego: Sí hace y te lo dice,pero no sé por cuanto porque no me interesa,en otras chicas creo que eran 50€ así que por ahí le andará.

Lo mejor: Físicamente está buena,es alta y con buen cuerpo,de cara atractiva.Simpática y parece que lo disfruta.

Lo peor: Algo teatrera e intensa para mí gusto. Lo que menos me gustó es que a la mínima que te relajas ya te está encaminando a terminar diciendo que donde quieres correrte,y esto cuando no llevaba mucho tiempo.A mí me gusta ir marcando lo que quiero hacer que para eso pago,o al menos que pregunte y yo digo sí o no,y no que se ponga a hacer cosas sin avisar.Además de eso buscaba algo más tipo GFE,y los besos no son tipo morreos continuados de novia.


Fotos:



Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
1983chelo (29-12-2019), asxxx (29-12-2019), bootstoasses (29-12-2019), BuckFitch (31-12-2019), burana (02-01-2021), City Lights (29-12-2019), Ilikelumis (04-01-2020), Julian80 (30-12-2019), marsh (30-12-2019), marvsgb (29-12-2019), pericocs5 (30-12-2019), perito106 (29-12-2019), Richard (05-01-2020), Sigvald (29-12-2019), sinmasquedecir (29-12-2019), superx68 (02-01-2020), ThirdLeg (29-12-2019), vjose (30-12-2019), VoyeurLuster (29-12-2019), vulcano1977 (04-01-2020)
  #714  
Antiguo 31-12-2019, 00:04
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Irina... Un lamentable borrón para la reputación de esta casa.


Alias: Irina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 80€/30m (Después de quejarme 60€)
Fotos: Reales, pero si no van cargadas de Photoshop el fotógrafo es un genio.
Edad: Según la web 24... pero a mí me pareció que los 30 ya no los cumple.
Cara: Si fuese una MILF sería atractiva… pero no me creo que a una chica de 24 se le descuelgue la papada cómo se le descolgaba a ella.
Cuerpo: En las fotos parece saludable, incluso con un pelín de barriguita. En la casa era un palo, y eso que a mí me gustan delgadas.
Pecho: Bien. Es lo más destacable.
Culo: Blando y caído.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Apática, a veces ausente.
Conversación: En inglés.
Besos: Picos.
Fuma: Sí.
Francés: Lamentable.
Forniqueo: Insulso, pero comparado con el resto es lo único que tenía un pase.
Griego: Sí, según la web.
Lo mejor: La encargada y la cerveza.
Lo peor: El francés y el masaje. Peores experiencias podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían varios dedos.
¿Repetir?: Nunca
¿Recomendable? No


Valoración global de la experiencia: 2/10 (No la doy un cero porque tuve una experiencia de cero real. Una lumi que acepto una salida y quería cancelarla en el último minuto, la agencia la dijo que ya era tarde y no se podía cancelar. Entonces ella hizo todo lo posible porque saliese mal, incluyendo no depilarse ni lavarse los bajos para que el conejo oliese mal y raspase, fumar antes de la cita, ser maleducada y poner caras de fastidio desde el principio)

Experiencia:

Había reservado cita con esta chica, así que cuando llegué la encajada me ofrece una consumición, viene la chica con una cerveza, me la da y dice ya vayamos a la habitación casi sin presentarse. Ya en este primer momento se mostró fría y distante. Me dio la sensación de no iba a ser una experiencia gloriosa, y lamentablemente acerté.

Sin casi mediar palabra pasamos a solucionar el tema económico y me dice que vaya a la ducha. Cuando salgo de la ducha está distraída con el móvil. La tengo que decir que ya estaba listo. Se incorpora y comienza a frotarme el cuerpo con las manos. Raro, raro, raro. Pasa a acercarme a la cama, se sienta sobre las piernas cruzadas y va a abrir el condón. La digo que he pagado la tarifa por el francés natural, lo deja y comienza a darme besitos por el torso para hacerse la distraída y vuelve a intentar ponerme el condón para el francés. La recuerdo de nuevo que he pagado por el francés natural, pero se hace la loca. Dice que luego y me enfunda. Lógicamente, la posición de ella sentada con las piernas cruzadas no da un francés de mucho recorrido, la mayor parte del francés fueron lametazos a la puntita, ni para sentirse cómoda por mucho tiempo. Después de este breve y lamentable francés, vamos al forniqueo. Directamente, pide el misionero, no vaya a ser que se canse pensé. Ahí intento darla algún beso. Se deja dar algún pico, pero rehúye los besos con lengua. Tampoco insisto mucho, al primer pico con la boca semi abierta me doy cuenta de que le huele el aliento a tabaco, y si no fuese a tabaco sería peor. Pasamos a cuatro patas y cada vez que intentaba acomodarme ella se movía haciendo la postura incómoda. No hago por aguantar y me voy rápido. Iba a vestirme pero me ofrece un masaje. Pensé que a lo mejor me llevaba algo bueno de la cita, me equivoqué. Empieza el masaje arañándome la espalda, sigue buscando algo por la espalda y doy cuenta que intenta reventarme un granito, y de repente se para. No se mueve durante un minuto, como si estuviese dormida. Me giro y estaba ausente. Se despierta de su trance y vuelve a comenzar a aporrearme en vez de masajearme. En esto que le llega un mensaje al móvil y se fue a por el móvil para leerlo. Aprovecho para escapar de esa tortura y vestirme. Incomprensiblemente, pregunta si me había gustado. Miento y la digo que no estaba mal...

Cuándo salimos la digo que llame a la encargada. Se extraña un poco pero la llama. Y aquí viene lo mejor de la experiencia... me quejo y le digo a la encajada que había pagado por francés natural y que la chica no quería hacerlo, y ella me devolvió la diferencia sin hacer preguntas y se disculpó por la chica. La encargada le dijo a Irina que la tarifa del francés natural incluía eso, francés natural. A lo que Irina respondió que nadie se lo había dicho. Un razonamiento incomprensible, no sólo porque le había dicho dos veces que había pagado por el francés natural, sino porque está entre sus servicios y anunciado en sus tarifas. Al final es la encargada la que me acompaña a la puerta disculpándose en nombre de Irina.

En fin, una experiencia para olvidar en la que lo mejor fué la encargada y la cerveza.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por zxc; 31-12-2019 a las 00:17
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
AlexMadMad (31-12-2019), asxxx (01-01-2020), boadilla2814 (01-01-2020), bootstoasses (31-12-2019), City Lights (31-12-2019), eyaculeitor (02-01-2020), JNachos (31-12-2019), Libido (01-01-2020), marsh (02-01-2020), perito106 (31-12-2019), Sigvald (31-12-2019), sinmasquedecir (31-12-2019), Suppressor24 (03-01-2020), thechaval (01-01-2020), ThirdLeg (31-12-2019), VoyeurLuster (02-01-2020), vulcano1977 (04-01-2020), xavisi (31-12-2019)
  #715  
Antiguo 03-01-2020, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Alias: Irina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 80€/30m (Después de quejarme 60€)
Fotos: Reales, pero si no van cargadas de Photoshop el fotógrafo es un genio.
Edad: Según la web 24... pero a mí me pareció que los 30 ya no los cumple.
Cara: Si fuese una MILF sería atractiva… pero no me creo que a una chica de 24 se le descuelgue la papada cómo se le descolgaba a ella.
Cuerpo: En las fotos parece saludable, incluso con un pelín de barriguita. En la casa era un palo, y eso que a mí me gustan delgadas.
Pecho: Bien. Es lo más destacable.
Culo: Blando y caído.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Apática, a veces ausente.
Conversación: En inglés.
Besos: Picos.
Fuma: Sí.
Francés: Lamentable.
Forniqueo: Insulso, pero comparado con el resto es lo único que tenía un pase.
Griego: Sí, según la web.
Lo mejor: La encargada y la cerveza.
Lo peor: El francés y el masaje. Peores experiencias podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían varios dedos.
¿Repetir?: Nunca
¿Recomendable? No


Valoración global de la experiencia: 2/10 (No la doy un cero porque tuve una experiencia de cero real. Una lumi que acepto una salida y quería cancelarla en el último minuto, la agencia la dijo que ya era tarde y no se podía cancelar. Entonces ella hizo todo lo posible porque saliese mal, incluyendo no depilarse ni lavarse los bajos para que el conejo oliese mal y raspase, fumar antes de la cita, ser maleducada y poner caras de fastidio desde el principio)

Experiencia:

Había reservado cita con esta chica, así que cuando llegué la encajada me ofrece una consumición, viene la chica con una cerveza, me la da y dice ya vayamos a la habitación casi sin presentarse. Ya en este primer momento se mostró fría y distante. Me dio la sensación de no iba a ser una experiencia gloriosa, y lamentablemente acerté.

Sin casi mediar palabra pasamos a solucionar el tema económico y me dice que vaya a la ducha. Cuando salgo de la ducha está distraída con el móvil. La tengo que decir que ya estaba listo. Se incorpora y comienza a frotarme el cuerpo con las manos. Raro, raro, raro. Pasa a acercarme a la cama, se sienta sobre las piernas cruzadas y va a abrir el condón. La digo que he pagado la tarifa por el francés natural, lo deja y comienza a darme besitos por el torso para hacerse la distraída y vuelve a intentar ponerme el condón para el francés. La recuerdo de nuevo que he pagado por el francés natural, pero se hace la loca. Dice que luego y me enfunda. Lógicamente, la posición de ella sentada con las piernas cruzadas no da un francés de mucho recorrido, la mayor parte del francés fueron lametazos a la puntita, ni para sentirse cómoda por mucho tiempo. Después de este breve y lamentable francés, vamos al forniqueo. Directamente, pide el misionero, no vaya a ser que se canse pensé. Ahí intento darla algún beso. Se deja dar algún pico, pero rehúye los besos con lengua. Tampoco insisto mucho, al primer pico con la boca semi abierta me doy cuenta de que le huele el aliento a tabaco, y si no fuese a tabaco sería peor. Pasamos a cuatro patas y cada vez que intentaba acomodarme ella se movía haciendo la postura incómoda. No hago por aguantar y me voy rápido. Iba a vestirme pero me ofrece un masaje. Pensé que a lo mejor me llevaba algo bueno de la cita, me equivoqué. Empieza el masaje arañándome la espalda, sigue buscando algo por la espalda y doy cuenta que intenta reventarme un granito, y de repente se para. No se mueve durante un minuto, como si estuviese dormida. Me giro y estaba ausente. Se despierta de su trance y vuelve a comenzar a aporrearme en vez de masajearme. En esto que le llega un mensaje al móvil y se fue a por el móvil para leerlo. Aprovecho para escapar de esa tortura y vestirme. Incomprensiblemente, pregunta si me había gustado. Miento y la digo que no estaba mal...

Cuándo salimos la digo que llame a la encargada. Se extraña un poco pero la llama. Y aquí viene lo mejor de la experiencia... me quejo y le digo a la encajada que había pagado por francés natural y que la chica no quería hacerlo, y ella me devolvió la diferencia sin hacer preguntas y se disculpó por la chica. La encargada le dijo a Irina que la tarifa del francés natural incluía eso, francés natural. A lo que Irina respondió que nadie se lo había dicho. Un razonamiento incomprensible, no sólo porque le había dicho dos veces que había pagado por el francés natural, sino porque está entre sus servicios y anunciado en sus tarifas. Al final es la encargada la que me acompaña a la puerta disculpándose en nombre de Irina.

En fin, una experiencia para olvidar en la que lo mejor fué la encargada y la cerveza.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que putadon, yo he ido unas 4 veces y solo tuve 1 mala experiencia por no fiarme de mi instinto e irme con la que estaba mas buena, no con la que me sonrio, pensé con la polla y lección aprendida.



lo mejor de esta casa es ir cuando hay muchas tias disponibles, asi se presentan y notas que impresión te da, y te quedas con la que te transmita algo, evidentemente si la tia ya te transmite frialdad lo mejor es pirarse, que son 60€ y no 6.


Volviendo al tema.


Mi ultima expe fue con Karina, pero al no estar no pongo valoracion, si vuelve la pongo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
fran_H (05-01-2020), thechaval (03-01-2020)
  #716  
Antiguo 04-01-2020, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Helen, un fiasco


He estado con esta mujer.
Físico: Debe estar por los treinta y pico años de edad. Es alta(sobre 1,77 metros) y tiene un cuerpo muy estilizado y fibroso. Trasero pequeño, tipo atlético. Pecho natural. Al principio, dudé de que fuera la chica de las fotos, pero creo que fue el peinado lo que me confundió. En su conjunto, físicamente es una mujer atractiva. Depilación e higiene excelentes, como es habitual en las escorts rusas.
Carácter: va de diva, es histriónica, y sobre todo, muy mandona y controladora. Eso sí, habla un español de buen nivel, aspecto este último que llegué a lamentar como explico a continuación.
Artes amatorias: Entre la cháchara sin sentido, los cortes de ritmo, sus órdenes y sus demostraciones gimnásticas, casi me voy sin follar. Algún beso robado por aquí, algún lametón por allá. Un encuentro absurdo,… pero sin pizca de gracia. Frustrante, mala experiencia.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (06-01-2020), City Lights (05-01-2020), Ilikelumis (04-01-2020), Libido (05-01-2020), marsh (09-01-2020), maxgone (06-01-2020), pep31pep (05-01-2020), rpp (05-01-2020), Sigvald (04-01-2020), thechaval (04-01-2020), ThirdLeg (05-01-2020), Vergahelsin (05-01-2020), vikingo100 (07-01-2020), VoyeurLuster (05-01-2020), vulcano1977 (04-01-2020)
  #717  
Antiguo 05-01-2020, 14:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Diva


Estuve con Diva
Por no repetir el 90% de la experiencia de Libido no voy a poner ficha.

Es la chica de la fotos al 90%.
Empieza con un rol GFE pero va calentándose poco a poco y al final puedes darle mucha caña.
Francés garganta profunda con arcadas incluidas.
Folleteo en las posturas que quieras y dándole caña, aunque algo teatrera.
Te puedes correr en su boca.

Experiencias de sobresaliente. Volveré si puedo antes que se vaya.

Take Care!
Citar
  #718  
Antiguo 05-01-2020, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Según la experiencia de Libido, las tetas en las fotos parecían naturales pero luego son duras. Me puedes confirmar si son tetas naturales u operadas? Soy amante del pecho natural.

Algún suplemento por correrse en la boca?

A ver si me animo a visitarla esta semana
Citar
  #719  
Antiguo 05-01-2020, 18:12
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalnutov Ver Mensaje
Según la experiencia de Libido, las tetas en las fotos parecían naturales pero luego son duras. Me puedes confirmar si son tetas naturales u operadas? Soy amante del pecho natural.

Algún suplemento por correrse en la boca?

A ver si me animo a visitarla esta semana
Son operadas por eso dije que eran duras,por foto parecían naturales pero no.Un poco más pequeñas que en fotos,bien puestas y diría que bonitas pero algo duras y operadas.

Edit: Suplemento de 10€ por terminar en su boca,lo puse en mi expe también.Saludos

Última edición por Libido; 05-01-2020 a las 18:27 Razón: Aclarar tarifa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (06-01-2020), Dalnutov (06-01-2020), marsh (09-01-2020)
  #720  
Antiguo 09-01-2020, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Katrin


Aprovechando que ha vuelto Katrin publico experiencia de su visita anterior que tenía pendiente de publicar. Fue hace un par de meses aproximadamente.

La chica es guapilla, sin ser una chica espectacular pero sí con una cara muy dulce. Las fotos son muy veraces. Por poner un pequeño defecto tenia unos pocos granitos en la espalda.

Es una chica en plan novia, pero en mi caso no hubo feeling y sacó a relucir el “too big” (y entonces es cuando empiezo a pensar en el too big or not too big, that’s the question...). Me explico: empezamos con el lío, francés aceptable y le digo que se ponga encima. Al minuto dice que “too big” y pone cara que le duele y se tumba. Vamos, que tampoco soy Rocco Siffredi, ni me acerco... Empiezo encima y se vuelve a quejar. Le digo que si quiere a 4 y me dice que no, que too big. Así que se tumba de lado para poner las piernas entre medias y que no se la meta entera. Acabo así, y me voy a casa con mala sensación. Quizás tenía un mal día y estaba dolorida por algo, pero pagar para esto no merece la pena.

Conclusión: chica guapilla como las fotos pero con la que no repetiría ni de broma. Insisto que a lo mejor fue mal día para ella, pero fue lo que fue.

Su enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
1983chelo (10-01-2020), BuckFitch (13-01-2020), Casell (09-01-2020), City Lights (10-01-2020), eyaculeitor (12-01-2020), fran_H (09-01-2020), maxgone (09-01-2020), Sigvald (09-01-2020), ThirdLeg (10-01-2020), Vergahelsin (09-01-2020), VoyeurLuster (09-01-2020)
  #721  
Antiguo 14-01-2020, 10:41
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Diva (3)


Alias: Diva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente x2
Lugar: Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 100€/30m y 170€ x 1h (dos citas)
Fotos: Reales, pero de hace algunos años, ya no tiene esos 21 que aparenta en las fotos
Edad: unos 32
Cara: muy guapa, sexy, con una boca muy sexy, bonita sonrisa, las comisuras se le ponen en forma de envoltorio de caramelo y se le achinan los ojos al reírse, las fotos os dan una idea.
Cuerpo: es alta, con una figura estupendisima Tiene el mejor culo que he visto en mucho tiempo, precioso, un coño estupendo con un hilito de pelo super sexy (a mi el todo depilado me cansa un poco), piernas bonitas, muy proporcionada, con 20 años debía de ser una puta locura.
Pecho: tetas medianas operadas, caben en una mano (debia tener muy poco pecho antes de ponerselas)
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: intenta ser sexy en todo momento, y te va midiendo, es cierto que parece que quiere llevar la batuta pero parece que lo que hace es intentar tirar del carro, no es pasiva en absoluto, empieza a su manera y según te guste o no y lo vayáis viendo ella se adapta, claramente está muy atenta porque en la segunda cita tomó ya la iniciativa pero según mis gustos, esto hizo que fuera una expe muy diferente para mi, ya que la tia al principio te calienta como puede, y mas adelante, si ya sabe qué es lo que te gusta pues tira por ahí y me apreció acojonante. Lo malo es que hizo una primera cita de "entrenamiento"
Conversación: se defiende muy bien en inglés.
Besos: los primeros dulces, mas adelante guarros, sin mucha lengua, pero muy hot
Fuma: no parece
Francés: En mi caso alternó mucho entre GP, a veces mucha mano, a veces mucho guarreo con la lengua, ecupitajos, casi me corro un par de veces, pero en todas fue breve, en general cambiaba de postura muy rápido.
Forniqueo: al principio dirigía demasiado, pero se adaptó sin problemas según le iba diciendo, pasamos de GFE a muy guarra por mis propias instrucciones, empezó también muy teatrera, pero fue bajando el tono, muchas, muchas posturas, pero muy breves, algunas casi no me dio tiempo de disfrutarlas, a 4 tienen un culo que para mi ha sido lo mejor de los ultimos años
Griego: dice que sí
Lo mejor: su culo, su actitud, su adaptacion paulatina a mis gustos,
Lo peor: -intenta que te corras rápido y es capaz de conseguirlo, estaba tan cachondo que todas la veces me corría antes de lo que yo hubiera querido -haberla descubierto tan tarde, se va ya, espero que vuelva!
¿Repetir?: lo hice y lo volvería a hacer, la pena es que se va ya
¿Recomendable? totalmente
Valoración total: cuerpo: 8,9 / expe 1ª cita: 7 / expe 2ª cita: 9,2
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
City Lights (14-01-2020), Fede86 (28-01-2020), pegasu (14-01-2020), Terul (14-01-2020), VoyeurLuster (14-01-2020), vulcano1977 (14-01-2020)
  #722  
Antiguo 14-01-2020, 13:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daban78 Ver Mensaje
Aprovechando que ha vuelto Katrin publico experiencia de su visita anterior que tenía pendiente de publicar. Fue hace un par de meses aproximadamente.

La chica es guapilla, sin ser una chica espectacular pero sí con una cara muy dulce. Las fotos son muy veraces. Por poner un pequeño defecto tenia unos pocos granitos en la espalda.

Es una chica en plan novia, pero en mi caso no hubo feeling y sacó a relucir el “too big” (y entonces es cuando empiezo a pensar en el too big or not too big, that’s the question...). Me explico: empezamos con el lío, francés aceptable y le digo que se ponga encima. Al minuto dice que “too big” y pone cara que le duele y se tumba. Vamos, que tampoco soy Rocco Siffredi, ni me acerco... Empiezo encima y se vuelve a quejar. Le digo que si quiere a 4 y me dice que no, que too big. Así que se tumba de lado para poner las piernas entre medias y que no se la meta entera. Acabo así, y me voy a casa con mala sensación. Quizás tenía un mal día y estaba dolorida por algo, pero pagar para esto no merece la pena.

Conclusión: chica guapilla como las fotos pero con la que no repetiría ni de broma. Insisto que a lo mejor fue mal día para ella, pero fue lo que fue.

Su enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
No quiero repetirme pero leyendo la experiencia del compañero me acordé lo mala puta que es la tal Katrin(estuve con ella en mayo del año pasado).Solo quiero advertir que ES UNA PUTA TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
fran_H (14-01-2020), pep31pep (14-01-2020), Sigvald (14-01-2020)
  #723  
Antiguo 15-01-2020, 07:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Estuve hace poco con LINA y resumo mi buena experiencia.
FÍSICO: Medirá sobre 1,78 metros, unos 60 y pocos kilos de peso, estimo que unos 25 años de edad. Piel blanca. Es un poco más corpulenta de lo que parece en las fotografías, me parece una mujer muy atractiva. Depilación perfecta, pechos naturales.
No aprecié tatuajes ni piercings.
CARÁCTER: habla inglés de nivel medio, y se puede mantener una conversación grata. Es una mujer agradable y atenta y me cayó muy bien.
ARTES AMATORIAS: Nos entendimos perfectamente. Besa y se desenvuelve muy bien. Mi registro es GFE, es decir suave.
En resumen, una buena experiencia con una bella eslava.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la misma Lina que está ahora?
Entiendo que no..., pero según Slumi si.

Take Care!
Citar
  #724  
Antiguo 15-01-2020, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Esta es la misma Lina que está ahora?
Entiendo que no..., pero según Slumi si.

Take Care!
Hola, NO es la misma persona.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
chechu84 (15-01-2020), fran_H (15-01-2020), VoyeurLuster (24-01-2020)
  #725  
Antiguo 16-01-2020, 16:40
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Three 59 Ver Mensaje
Acabo de estar con Slava, y menuda mujerona. Les ilustro mi andanza :
Llamo, y tras cercionarme de quien está disponible, me decanto por Slava y sus fotos sugerentes. Llego, subo y me conducen al saloncito contiguo, pues andaba algo retrasada. Mientras, me presentan a Tania y a Jazmín : la primera tiene un cuerpo de escándalo, sobretodo el culo, se merece una estatua. Pero la cara le falla; no es fea, pero en muy normalita. De Jazmín, la verdad, me dejó mala impresión porque no solo me saluda como si fuese yo embajador de Prusia, un estrechamiento de mano(La primera vez que me pasa...),sino que la chica en sí aunque no era fea,rubia de pelo corto, pero era algo bajita(160cm), y cuerpo tirando a ancho. De nuevo, Photoshop hace maravillas. Como iba a tiro fijo, no sucumbo. Tras un rato, sale Slava. De nuevo, realidad y ficción... Bueno, pero la chica era guapilla, y tenía bastante buen cuerpo. Así, que al catre. Abono los honorarios, y me ducho mientras ella se va a por mi refrigerio. Me recibió con un bonito vestido negro que acentúa su cintura, subida a unos tacones también negro le queda muy bien. La chica la verdad muy risueña, atenta y cariñosa. Tras una charla insulsa, donde se medio defiende en inglés, paso a desempaquetar el premio. La verdad, a parte de guapa, olía de maravilla, y tiene la piel más suave que he tocado jamás. Iba además depilada completamente, no como otras que se dejan pelillos por doquier que pinchan como cactus. Los pechos son reducidos, pero naturales, con buen tacto y pezones reactivos. El sexo de momento sigue teniendo su abrigo, pues me dice que espere, que no la desvista al completo, que quiere romanticismo. Bueno, yo como soy un pagafantas, obedezco. Empieza con un francés espectacular, muy suave, sin dientes y con visitas periódicas a los hermanos de abajo que me deja completamente extasiado. Y la verdad,no la dejé continuar, pues si no allí terminaba la cita. Paso a reciprocar. Y la verdad, al principio pensaba que fingia, aunque no eran gemidos exagerados(ejem Maya ejem), también lo hizo cuando le comí los pezones. Bueno, tras un rato, veo que se empieza a mojar, por lo que las dudas se empezaron a disipar. Procedí a dar el golpe de gracia introduciendo un par de falanges,y me detuvo. La verdad, pensé que le gustaría, pues estaba bastante mojadita. Pero bueno, como un servidor no se rinde fácilmente, sigo solo con la lengua. Tras un buen rato, veo que a esos gemidos se le han sumado otros más intensos,por lo que continúo y no cejo. Y, tras más de veinte minutos, empieza a contraerse y a retorcerse como una salamandra en celo, y se corre de una manera espectacular. Me tiene que apartar ella, tan sensible lo tenía. Le metí los dedos, y aunque me los apartó tras un rato, note que que eso era lo que Noe se encontró tras 40 días. Ahora que uno de nosotros se ha corrido, le tocaba al otro. En el folleteo, la verdad igual de bien. Empieza a cabalgarme como si no hubiera mañana, pero se cansa. Así que doggy. Le empiezo a dar caña, y ella lo aguanta bastante bien. Le empiezo a dar algún azote, que asume, así como tirarle del pelo, de lo que tampoco se queja. Ella estaba concentrada en correrse de nuevo.
Ve que han pasado casi 50 minutos de los 60 que contraté, así que me quita el condon y me empieza a hacer un buen BJ, pues me dice con una sonrisa que quiere que me corriese yo también. Al rato, parece que le duele el cuello, por lo que lo prosigue con un handjob. Yo, no aguanto más, y despacho mis soldaditos seminales. Y Slava, seguía con el handjob, que eso me dejó ya casi KO. Deja acabar en su boca aunque no sabe cuanto cobrar. Ducha, charla amigable acompañado de risas, y me despido con una sonrisa de oreja a oreja.
da besos con lengua?
que tal de cara? es parecida a las fotos?
altura?
edad aparente?
pelo liso o rizado?
que tal el culete?


gracias!
Citar
  #726  
Antiguo 18-01-2020, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

LINA


Estuve hace poco con esta chica. No hay que confundir con otra LINA que estuvo en el mismo piso hace unos pocos meses y sobre la que escribí otra reseña. Ahí va mi expe:
FÍSICO: más rellenita que en las fotos. Alrededor de 1,72 metros de estatura y unos 60 y pico kilos de peso. Joven de unos veintipocos años de edad. Guapilla de cara. Una chica atractiva. No suelo poner reparos porque estén un poco más fuertecillas que en las fotos.
CARÁCTER: Hablaba muy poco en un inglés de nivel medio. No recuerdo muchas sonrisas. No me gustó que me hiciese esperar en la sala de estar más de lo aceptable desde que llegué, fueron unos cinco minutos, cuando lo normal son entre uno y dos minutos, es una falta de consideración que siguió mostrando durante el resto de la cita. En el último tramo del encuentro, y faltando aún doce minutos de reloj para el final, me invitó a ducharme(hay que tener en cuenta que me hizo esperar a la llegada y también que desapareció dos o tres minutos al principio). Me parece que está un poco asilvestrada esta chica.
ARTES AMATORIAS: Se encendía y apagaba como un aparato eléctrico con mal contacto, ahora sí besaba, ahora no, luego sí, pero poco después no,… en un momento se ponía cariñosa y poco después ausente …curioso comportamiento. Y se le notaba que quería acabar.
No me convenció. En mi opinión, es una chica que está a un nivel personal bastante por debajo del que se espera de su tarifa. A ver si se corrige un poco, es una cuestión de educación.
Dejaré por un tiempo las I+D’s en este piso.
Inserto una foto de ella.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (19-01-2020), City Lights (19-01-2020), nirvana69 (25-01-2020), Sigvald (18-01-2020), Terul (20-01-2020), ThirdLeg (19-01-2020), VoyeurLuster (20-01-2020), vulcano1977 (18-01-2020)
  #727  
Antiguo 19-01-2020, 00:41
 Avatar de Jaime Arcangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os cuento experiencia con Sandra. La chica es perfil teen delicioso, todo en su sitio, piel suave y pechos pequeños deliciosos. Cariñosa, atenta e implicada.

Besa con lengua. Mejor el folleteo que el francés natural pero salí muy contento de la cita. ¿Un pero? Mal aliento en los besos y cierto mal olor en los bajos. Nada exagerado pero aquí queda.

A mí que acababa de cerrar la puerta el cliente anterior y no se había aseado.  

Por ese motivo de falta de higiene no repetiré. Una pena porque la chica es una auténtica delicia en cuanto a físico e implicación.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero mal aliento a que? es que hay muchos tipos de mal aliento, esta el del tabaco, el del alcohol? el de haberse caido de boca en un estercolero.

Es solucionable con higiene? hay malos alientos que no se pueden solucionar con nada.

Pffff no se si me alegro o no de haber leido este comentario, creo que me has cortado el punto. Porque iba a por ella... si o si
Citar
  #728  
Antiguo 19-01-2020, 09:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Que tal el francés?
Y tiene un perfil GFE, o se le puede dar caña?

Take Care!

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Estuve hace poco con esta chica. No hay que confundir con otra LINA que estuvo en el mismo piso hace unos pocos meses y sobre la que escribí otra reseña. Ahí va mi expe:
FÍSICO: más rellenita que en las fotos. Alrededor de 1,72 metros de estatura y unos 60 y pico kilos de peso. Joven de unos veintipocos años de edad. Guapilla de cara. Una chica atractiva. No suelo poner reparos porque estén un poco más fuertecillas que en las fotos.
CARÁCTER: Hablaba muy poco en un inglés de nivel medio. No recuerdo muchas sonrisas. No me gustó que me hiciese esperar en la sala de estar más de lo aceptable desde que llegué, fueron unos cinco minutos, cuando lo normal son entre uno y dos minutos, es una falta de consideración que siguió mostrando durante el resto de la cita. En el último tramo del encuentro, y faltando aún doce minutos de reloj para el final, me invitó a ducharme(hay que tener en cuenta que me hizo esperar a la llegada y también que desapareció dos o tres minutos al principio). Me parece que está un poco asilvestrada esta chica.
ARTES AMATORIAS: Se encendía y apagaba como un aparato eléctrico con mal contacto, ahora sí besaba, ahora no, luego sí, pero poco después no,… en un momento se ponía cariñosa y poco después ausente …curioso comportamiento. Y se le notaba que quería acabar.
No me convenció. En mi opinión, es una chica que está a un nivel personal bastante por debajo del que se espera de su tarifa. A ver si se corrige un poco, es una cuestión de educación.
Dejaré por un tiempo las I+D’s en este piso.
Inserto una foto de ella.

Citar
  #729  
Antiguo 19-01-2020, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

sobre LINA 2


Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Que tal el francés?
Y tiene un perfil GFE, o se le puede dar caña?

Take Care!
En el francés, habiendo pagado natural, intentó ponerme condón. Educadamente le aclaré el malentendido(que estoy convencido de que no era tal sino que tiene una cara de hormigón armado), y me hizo un francés sólo de lengua, surrealista.

Yo soy de perfil GFE, pero dudo que acepte caña. Por ejemplo, evitaba en todo momento la penetración profunda.

Suelo ser un cliente agradecido, me contento con lo justo. Pero con esta maleducada no hubo forma.

Ciao.

Última edición por sinmasquedecir; 19-01-2020 a las 19:04 Razón: corrección ortográfica
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (19-01-2020), marsh (19-01-2020), monokart (21-01-2020), pep31pep (19-01-2020), Terul (20-01-2020), ThirdLeg (19-01-2020), VoyeurLuster (20-01-2020), vulcano1977 (19-01-2020)
  #730  
Antiguo 23-01-2020, 12:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Slava un sol


La verdad que uno andar harto de lupanares a 50 y 40 € lugares infectos donde en muchas ocasiones como seas un pelin delicado acabas marchandote sin follar , putas que te reciben con legañas y con una peste a tabaco que tira para atras ... en definitiva en este lugar por 10 € mas es otro nivel ... chicas bien presentadas , jovencitas y donde si te marchas sin follar es porque no tienes el dinero suficiente .Es mi segunda visita y uno harto de follar putas y con el paladar algo refinado da fe que el lugar esta limpio tiene su punto de encanto y las chicas estan casi todas cañon.Asisti una mañana de estas despues de irme sin follar de almenos 2 sitios.... por lo que comento con anterioridad .Me persono a primera hora ( me gusta pillar a las putas fresquitas ) me hacen paseillo ..., hay dos tarifas las de 60€ y las de 80€ yo creo que la diferencia es que unas son altas y las otras no lo son , me gustaron casi todas me decido por slava por di simpatia quizas no era la que estaba mas buena .. pero estaba buena con una carita muy guapa ademas de atractiva .





Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente x2
Lugar: Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 60 y 120
Fotos: las fotos suelen dar un plus de fisico excepto jolanda que me gusto incluso mas
Edad: unos 25
Cara: muy guapa, y super atractiva
Cuerpo: como 1,65 mas delgada que las fotos y algo blandito pero esta buena
Pecho: mas bien pequeñas y blanditas

Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: muyyyy simpatica y atenta
Conversación: en ingles
Besos: muy aceptables
Fuma: no parece
Francés: muyy bueno la verdad o la paro o me corro
Forniqueo: una delicia con una muñequita muy cariñosa y dulce como quieras y donde quieras un lujo
Griego: no lo se
Lo mejor: su culo, su actitud, su adaptacion paulatina a mis gustos,
Lo peor: quizas poco tonificada pero a una chica asi se la perdona todo
¿Repetir?: si
¿Recomendable? totalmente
Valoración total: 8 /10


N o hay mucho mas que contar es una delicia follarte una chavalita como esta a mi me matan las chicas guapas y esta lo es .... coño estrechito y delicioso en definitiva un bombon de licor
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
Casell (23-01-2020), cocoua (24-01-2020), marsh (23-01-2020), Merlín_69 (05-02-2020), perito106 (23-01-2020), sinmasquedecir (24-01-2020)
  #731  
Antiguo 23-01-2020, 15:34
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Poniendo color slava por si ponen el mismo nombre a otra me acuerdo que estuve con una Tatiana y ya hay una así anunciada ni idea si será la misma de todas formas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 23-01-2020 a las 15:44
Citar
  #732  
Antiguo 24-01-2020, 01:06
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe con Luna
Muy breve que tengo poco tiempo.
Chica ukraniana muy similar a la de las fotos. Bonitas piernas, buen culo y pechos naturales duritos. Buen cuerpo!!
De cara es mona sin más. Bonitos ojos azules. No sonríe mucho, creo le da vergüenza pues lleva aparato.
Actitud, girlfriend total total, Como me gusta
Besos pues piquitos, una pena.
Francés poco profundo, normalito
Folleto, muy bueno, lo mejor. Si andas con tacto y poco a poco ella se va entregando. Conmigo se corrió como una bendita, con escalofríos y todo....
Recomendable si te va el rollo tranki sin duda
Repetir, muy probablemente, por lo cariñosa que fue en la cita con un tío que le dobla en edad y porque la chica además de pasar el rato hizo por entregarse y tratar de disfrutarlo ella también.
Cuidadla

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Casell (24-01-2020), City Lights (24-01-2020), fran_H (24-01-2020), guetresrojos (24-01-2020), Merlín_69 (05-02-2020), pericocs5 (24-01-2020), Sigvald (24-01-2020), sinmasquedecir (24-01-2020), Terul (25-01-2020), vulcano1977 (24-01-2020)
  #733  
Antiguo 24-01-2020, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Decepción en experiencia con Lina


Nombre de guerra: Lina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono del piso
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: En el piso de arguelles
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Precio: 80€ media hora
Edad: Se anuncia con 19 pero yo diría que tiene más, 24-25
Cara: Bastante guapa
Cuerpo: He aquí una de las grandes decepciones de la cita, se nota que las fotos que tienen colgadas son de hace tiempo porque aunque la chica esta bastante buena ha engordado unos 5-10kg (Se nota en el culo que está blandurrio)
Pecho: La parte buena de haber engordado es que tiene las tetas más gordas, a mi juicio diría que son naturales o están muy bien operadas porque eran blanditas.
Culo:Fofo
Piercings y tattos: Tiene bastantes más tatuajes que en las fotos
Actitud: Pese a lo mencionado sobre el físico, lo que más me decepcionó fue su actitud fría.
Conversación: En inglés, se medio defendía pero no esperéis una gran conversación
Besos: Solo picos, sin lengua
Fuma: Yo no noté nada
Francés: En mi caso fue con condón pero la chupa normal.
Forniqueo: Bastante paradita, se deja hacer

Lo mejor: Pese a todo lo que he comentado sobre su físico, he de recalcar que está bastante buena, simplemente me decepcionó la comparación con sus fotos.
Lo peor: Sin duda alguna su actitud fría y distante.
¿Repetir? En mi caso no lo haré.
¿Recomendable? Si te gustan las mujeres que están buenas y te da igual la implicación puede ser recomendable.

Relato:
Llego al piso a la hora pactada (un piso muy bonito y moderno todo hay que decirlo) y me recibe la madam que me comenta la tarifa y me pide que espere en el salón, que enseguida viene Lina, pues bien, me tiré como 10 minutos con el móvil esperando a que llegase mientras me iba bebiendo lo que había pedido. Pasados los 10 mins llega Lina y desde un primer momento la noto distante, no se acerca dar un beso ni nada y me invita a pasar a la habitación directamente.
Una vez en la habitación me indica que pase a la ducha, (en la cual me duché solo obviamente), mientras estoy en la ducha se escucha bajar a un par de compañeros de gremio (¿Por eso tardó tanto en atenderme? Seguramente).

Una vez duchado vuelvo a la habitación y el carácter de la chica sigue siendo el mismo, la sigo notando distante. Viendo que ella no toma la iniciativa me acerco a intentar besarla y nada, solo picos, (debo destacar que antes de todas las citas me lavo los dientes a conciencia y uso colutorio, si no me besó no fue por cuestiones de higiene). La tiro en la cama y empiezo a besarle el cuello y a sobar sus preciosos pechos y culo, mientras hago eso ella me masturba con una mano. Tras unos cuantos magreos Lina saca un condón, me enfunda y empieza a chupar, yo diría que la chupa normal, ni lo hace mal ni destaca por su habilidad al hacerlo, pasados un par de minutos se tumba boca arriba y incitándome a follármela, la verdad es que me pareció muy fría en ese aspecto, la transición la hizo de manera repentina y la vd que me transmitió malas sensaciones. Me la follé unos pocos minutos (sin muchas ganas la verdad hasta acabar). Después de correrme me indicó que pasase a la ducha y luego pasó ella por separado de nuevo.

Cuando miré el relój me di cuenta de que solo habían pasado algo más de 15 minutos pero aún así decidí vestirme e irme y es que todo lo que esta chica gana en el físico lo pierde en su actitud: durante toda mi (corta) carrera en el mundo de las lumis nunca me habían transmitido la sensación no querer estar conmigo de manera tan tajante, lo cual me desanimó bastante. Al salir la madame me preguntó que si todo había ido bien, yo respondí que sí sin detenerme en mi salida del piso y me volví a casa con la sensación de haber tirado el dinero.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a FlechaVerde por este Post:
asxxx (25-01-2020), camba (25-01-2020), City Lights (25-01-2020), fran_H (24-01-2020), nirvana69 (25-01-2020), pep31pep (24-01-2020), perito106 (25-01-2020), sinmasquedecir (24-01-2020), Terul (25-01-2020), ThirdLeg (24-01-2020)
  #734  
Antiguo 25-01-2020, 16:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Estuve hace poco con esta chica. No hay que confundir con otra LINA que estuvo en el mismo piso hace unos pocos meses y sobre la que escribí otra reseña. Ahí va mi expe:
FÍSICO: más rellenita que en las fotos. Alrededor de 1,72 metros de estatura y unos 60 y pico kilos de peso. Joven de unos veintipocos años de edad. Guapilla de cara. Una chica atractiva. No suelo poner reparos porque estén un poco más fuertecillas que en las fotos.
CARÁCTER: Hablaba muy poco en un inglés de nivel medio. No recuerdo muchas sonrisas. No me gustó que me hiciese esperar en la sala de estar más de lo aceptable desde que llegué, fueron unos cinco minutos, cuando lo normal son entre uno y dos minutos, es una falta de consideración que siguió mostrando durante el resto de la cita. En el último tramo del encuentro, y faltando aún doce minutos de reloj para el final, me invitó a ducharme(hay que tener en cuenta que me hizo esperar a la llegada y también que desapareció dos o tres minutos al principio). Me parece que está un poco asilvestrada esta chica.
ARTES AMATORIAS: Se encendía y apagaba como un aparato eléctrico con mal contacto, ahora sí besaba, ahora no, luego sí, pero poco después no,… en un momento se ponía cariñosa y poco después ausente …curioso comportamiento. Y se le notaba que quería acabar.
No me convenció. En mi opinión, es una chica que está a un nivel personal bastante por debajo del que se espera de su tarifa. A ver si se corrige un poco, es una cuestión de educación.
Dejaré por un tiempo las I+D’s en este piso.
Inserto una foto de ella.
Gracias, la vi pasar, pero fisicamente no vale los 100 que pide..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #735  
Antiguo 25-01-2020, 16:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Sandra Ucraniana


Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: En el piso de arguelles
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Precio: 80€ media hora
Edad: Alrededor de 23
Cara: Guapa
Cuerpo: Delgada, de teen y con muchas pecas y/o lunares en todo el cuerpo
Tetas: Pequeñas y fofas sin tonificación.
Culo:Fofo sin consistencia
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Al inicio en la presentación te clava un beso prolongado en la presentación, pero luego los rehuye.
Conversación: English
Besos: Pocos y se porta como una cobra de la india.
Fuma: Si, tiene los dientes demasiado amarillos.
Francés: Una decepción, todo con la mano.
Forniqueo: para mi una decepcion

Lo mejor: La simpatia en la presentación
Lo peor: Pasota en el servicio.
¿Repetir?: No sé, creo que no, pero tiene algo que me gusta.
¿Recomendable? NO la recomendaría

Relato Previo:
Llego al piso y la madamme me hace el paseo de todas las putitas. Vi a Lina, esta aceptable, pero habia leido que el servicio es un desastre y no estaba para tirar 80euros y sin FN. La 2da fue Jolanda y si estaba apetecible, pero paso tan rapido que no me quedo en el recuerdo sus tetas y culo. 3ra fue Slava, besos en la boca pero me no me llamo la atención. 4ta Luna y muy cariñosa, pero no era de mi gusto. 5ta Kriss sobre los 1.75cm fue una decepción, no es como en las fotos, pase de ella. 6ta Sandra te besa con lengua en la presentación y tenia un culo pequeño apetecible, fue la única que se quedo en mi mente. 7mo Tatiana, demasiado delgada, le falta más cocido por Dios.
En la presentación pedí que no pasará la turca Anastasia.

En fin, al final estaba entre arriesgarme con Lina, pasar con Jolanda o Sandra. Habia pedido una 2da presentación de ellas 3 pero la madamme me dijo que decidiera o me iba a casa con toda la leche a punto de salir.
Opte por Sandra.... decepción en el servicio, me hubiera ido a casa y ahorrado 80euros.

Sad story:
Entro y la chica te da besos y todo bien hasta ese momento. Paso al baño a asearme y al regresar, le pregunto si se dará un baño? Ella responde que no. (me dije si esto es así, espero que no lo sea follanda. Craso error)

El FN lo hace con las manos, no lo hace bien. Además, gime demasiado sin haberla follado, (si, parece "teatrera"), en fin le digo para follar, me pone desinfectante y a follar, lento y gimiendo sin razón alguna, hasta que le doy caña y ahora si gime con toda la razón.
Lo peor, es que siempre esta mirando el reloj cuando puede y la putada es que te dice, faltan 5 minutos y asi. Cuando veo el reloj habían pasado solo 25minutos!! y tuve que acabar con la mano!!!!. La iba a mandar a la MI****A, pero me fuí lo más rápido que pude sin pena, ni gloria.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
andrem (26-01-2020), BorisVianda (26-01-2020), Casell (25-01-2020), Hatman (25-01-2020), marsh (27-01-2020), Sigvald (25-01-2020), ThirdLeg (25-01-2020), VoyeurLuster (25-01-2020), vulcano1977 (25-01-2020)
  #736  
Antiguo 26-01-2020, 17:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
La verdad que uno andar harto de lupanares a 50 y 40 € lugares infectos donde en muchas ocasiones como seas un pelin delicado acabas marchandote sin follar , putas que te reciben con legañas y con una peste a tabaco que tira para atras ... en definitiva en este lugar por 10 € mas es otro nivel ... chicas bien presentadas , jovencitas y donde si te marchas sin follar es porque no tienes el dinero suficiente .Es mi segunda visita y uno harto de follar putas y con el paladar algo refinado da fe que el lugar esta limpio tiene su punto de encanto y las chicas estan casi todas cañon.Asisti una mañana de estas despues de irme sin follar de almenos 2 sitios.... por lo que comento con anterioridad .Me persono a primera hora ( me gusta pillar a las putas fresquitas ) me hacen paseillo ..., hay dos tarifas las de 60€ y las de 80€ yo creo que la diferencia es que unas son altas y las otras no lo son , me gustaron casi todas me decido por slava por di simpatia quizas no era la que estaba mas buena .. pero estaba buena con una carita muy guapa ademas de atractiva .





Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente x2
Lugar: Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 60 y 120
Fotos: las fotos suelen dar un plus de fisico excepto jolanda que me gusto incluso mas
Edad: unos 25
Cara: muy guapa, y super atractiva
Cuerpo: como 1,65 mas delgada que las fotos y algo blandito pero esta buena
Pecho: mas bien pequeñas y blanditas

Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: muyyyy simpatica y atenta
Conversación: en ingles
Besos: muy aceptables
Fuma: no parece
Francés: muyy bueno la verdad o la paro o me corro
Forniqueo: una delicia con una muñequita muy cariñosa y dulce como quieras y donde quieras un lujo
Griego: no lo se
Lo mejor: su culo, su actitud, su adaptacion paulatina a mis gustos,
Lo peor: quizas poco tonificada pero a una chica asi se la perdona todo
¿Repetir?: si
¿Recomendable? totalmente
Valoración total: 8 /10


N o hay mucho mas que contar es una delicia follarte una chavalita como esta a mi me matan las chicas guapas y esta lo es .... coño estrechito y delicioso en definitiva un bombon de licor
Podrías indicarnos su nombre o poner una imagen? No la ubico.
Citar
  #737  
Antiguo 26-01-2020, 19:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Perdonar


Imperdonable chicos mil perdones SLAVA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #738  
Antiguo 26-01-2020, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Variedad


SLAVA veo que ya no esta si en esta semana se incorporan nuevas chicas me paso y os cuento algo mas de alguna otra el sitio me gusto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #739  
Antiguo 27-01-2020, 00:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es que si te fijas, en su paginas todas la chicas dicen: es una chica Slava... o yo no me estoy enterando.
Pero gracias!
Citar
  #740  
Antiguo 27-01-2020, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ELENA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Mi experiencia con Elena.


Recientemente visité la casa y directamente pedí por Elena.
Hace tiempo que la quería conocer porque había leído muy buenos comentarios sobre ella y quería probar.


Físicamente es tal cual como las fotos. Buen culo, tetas firmes, nada de tripa etc. A lo mejor en las fotos sale desfavorecida porque de cara es más guapa de lo que aparece en las fotos.


Últimamente estoy más por la actitud que por el físico. Cuestiones temporales y personales de cada uno. Y aquí Elena se sacó un diez.


Empezamos con un intenso y largo cunnilingus por mi parte. Pareciera que se corrió, o al menos eso dio a entender. Ella continuo un francés muy bien hecho. Hasta los detalles y con repasada. Nunca me la habían chupado tan bien.


A ver por poner algo negativo sería que hace un poco de teatro o habrá sido real no sé.


En general muy bien. La actitud, sobre todo.



Nos despedimos de besos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Whatever por este Post:
asxxx (29-01-2020), Casell (27-01-2020), City Lights (27-01-2020), cocoua (30-01-2020), Fede86 (28-01-2020), fran_H (27-01-2020), marsh (27-01-2020), pep31pep (28-01-2020), PivotXXL (14-02-2020), Terul (27-01-2020)
  #741  
Antiguo 27-01-2020, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Kris? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jlux por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #742  
Antiguo 28-01-2020, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kris


Experiencia no, pero si la conocí en la presentación. No tiene nada que ver con las fotos de la web, demasiado photoshop. Decepción total, a parte de ser muy fría, solo me dio la mano. Al final opte por Jolanda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andrem por este Post:
Fede86 (28-01-2020), perito106 (28-01-2020)
  #743  
Antiguo 28-01-2020, 10:00
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrem Ver Mensaje
Experiencia no, pero si la conocí en la presentación. No tiene nada que ver con las fotos de la web, demasiado photoshop. Decepción total, a parte de ser muy fría, solo me dio la mano. Al final opte por Jolanda.
¿Y qué tal con Jolanda?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #744  
Antiguo 28-01-2020, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tatiana


Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Tatiana
Edad: unos 25
Higiene: Perfecta, pelo limpio, totalmente depilada y suave
Precio: 60 y 120
Fotos: aqui hay mucha disparidad, hay unas tremendamende retocadas y otras que menos, lo que tengo que decir, es que se ha operado la nariz y se parece algo mas a las retocadas, los sefies antiguos ya no valen, está muy atractiva
Cara: muy guapa, ojos azules afilados de pantera siberiana, rubia con el pelo limpio con coleta, pestañas naturales largas y oscuras (con rimel y eyeline), bonita sonrisa
Cuerpo: como 1,60 mas de complexión pequeña, delagada, fina, con culo pequeño peor proporcionada
Pecho: muy pequeño pero tambien bonito, redondo pezones en todo el medio, cero caido (los hay pequeños y algo caidos…)
Piercings y tattoos: Ninguno.
Besos: muchos, cálidos, cercanos, acurrucándose en mis brazos, cogiéndome
Actitud: simpatica, extrovertida y cariñosa,
Conversación: ella habla en ucraniano, ni papa de otro idioma, me tradujo un par de cosas, tiene sentido del humor y es divertida, muy sonriente
Fuma:sí
Francés: normal, sin nada a reprochar ni a destacar, algo de mano quizás
Forniqueo: esto es lo que mas disfruté, se me apretaba y frotaba como si disfrutase ella también, a 4 te hace sentir que el miembro te ha crecido 3 tallas debido a su tamaño menudo, es super manejable, buscaba besos…
Griego: Nope
Lo mejor: su actitud GFE y sus besos
Lo peor: una pena no poder comunicarse algo más y que no haga griego! repetiría todos los dias :P
¿Repetir?: si
¿Recomendable? sí, si te gustan menuditas o quieres experimentar y cambiar (fue mi caso y repetí)
Valoración total: 8 /10

de cara os dejo estas dos, hay que hacer una media para hacerse una idea (ahora está algo mas rubia)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
AlfredFalc (28-01-2020), AntiguoNoruego (02-02-2020), asxxx (29-01-2020), City Lights (28-01-2020), cocoua (30-01-2020), Merlín_69 (05-02-2020), perito106 (28-01-2020), PivotXXL (14-02-2020), Terul (28-01-2020), ThirdLeg (29-01-2020), vulcano1977 (28-01-2020), Whatever (29-01-2020)
  #745  
Antiguo 28-01-2020, 14:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Doy fe de la que está sentada es Tatiana esa foto 100% tal cual esa no la retocaron nada alimentos así estaba hace 8 meses

Última edición por perito106; 28-01-2020 a las 15:00
Citar
  #746  
Antiguo 31-01-2020, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Kris


Como no tenía referencias me anime a visitarla.
Es la de las fotos. Un poco menos estilizada y quizá no tan alta como pone. Aunque me gusto más en persona .
Es ucraniana, joven sobre veintitantos, atractiva, piel suave, un poco cara pan, tiene un cuerpazo. Destacaría las tetas, naturales, medianas, pezones grandes, un tacto ideal. Culo firme. Chocho jugoso. Me ponía mucho.
El francés natural normal, cierto que quizá me descentró no dejar de acariciar a semejante muñeca. Follando genial en misionero con el espejo en el cabecero de la cama. A cuatro mucho rato asiendola por esas caderotas y tratando de alcanzar sus pechos. El chocho un espectáculo marcando el hueco del mete saca. Terminamos con ella encima follandome sola animado por los bamboleos divinos de sus tetas. Una corrida muy estirada. Super satisfecho.
Se le puede poner como peros el que en el previo y en el post sale demasiado de la habitación. Y que podría ser menos fría y más afectiva, pero al menos tiene un mínimo de actitud.
En resumen, una gozada follar con una mujer tan buenorra.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Jlux por este Post:
bootstoasses (31-01-2020), City Lights (31-01-2020), cocoua (01-02-2020), Dalnutov (01-02-2020), fran_H (31-01-2020), jehur (31-01-2020), marsh (03-02-2020), Merlín_69 (01-02-2020), sinmasquedecir (31-01-2020), Terul (02-02-2020)
  #747  
Antiguo 01-02-2020, 13:31
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jlux Ver Mensaje
Como no tenía referencias me anime a visitarla.
Es la de las fotos. Un poco menos estilizada y quizá no tan alta como pone. Aunque me gusto más en persona .
Es ucraniana, joven sobre veintitantos, atractiva, piel suave, un poco cara pan, tiene un cuerpazo. Destacaría las tetas, naturales, medianas, pezones grandes, un tacto ideal. Culo firme. Chocho jugoso. Me ponía mucho.
El francés natural normal, cierto que quizá me descentró no dejar de acariciar a semejante muñeca. Follando genial en misionero con el espejo en el cabecero de la cama. A cuatro mucho rato asiendola por esas caderotas y tratando de alcanzar sus pechos. El chocho un espectáculo marcando el hueco del mete saca. Terminamos con ella encima follandome sola animado por los bamboleos divinos de sus tetas. Una corrida muy estirada. Super satisfecho.
Se le puede poner como peros el que en el previo y en el post sale demasiado de la habitación. Y que podría ser menos fría y más afectiva, pero al menos tiene un mínimo de actitud.
En resumen, una gozada follar con una mujer tan buenorra.
hola! buena expe gracias, da besos? con lengua?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #748  
Antiguo 01-02-2020, 15:13
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Venía a poner expe y es calcada a la del compi. Tiene una tetas naturales preciosas que son una delicia de ver botando. Conmigo el francés estuvo muy bien, buen juego de lengua y comida con ganas.

Besos ni uno, ni picos. También es cierto que si no me los dan, yo no los busco.

Por cierto, primera vez en la casa y está muy por encima de los niveles habituales de las casas de rusas. El piso es espectacular.

Última edición por Alcala; 01-02-2020 a las 15:13 Razón: Añadir datos de la casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
Sigvald (01-02-2020)
  #749  
Antiguo 01-02-2020, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

En la web las medidas de Kris son 1.76 m , 60kg y 85-65-95, éstas reflejan bien realmente a la señorita?, por las medidas me imagino a una mujer grande y contundente, es así?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bootstoasses por este Post:
Perito1016 (19-02-2020)
  #750  
Antiguo 02-02-2020, 14:55
 Avatar de Jaime Arcangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Hola Amigos

Tengo una experiencia que podriamos calificar de neutral tirando para mala. Pero en algunos momentos tuve puntos positivos. Lo primero que quiero decir es que esta agencia tal y como sale en la web parece de bastante mas nivel de como luego es en realidad. Sin llegar al descaro inmoral, abusan de varios malos usos.

Aparezco un dia buscando a Anastasia. Era su ultimo dia y yo no tenía ganas de follar pero digo, voy a hacer el esfuerzo pues es su ultimo dia y si no la voy a perder, que será peor el arrepentimiento. Señores yo me esperaba algo así.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En realidad pienso que tuve suerte porque ese dia no tenía ganas de follar y al verla, supuestamente que follaramos dependia de si daba besos con lengua, al final se lo acabe preguntando y me dijo que no, a la cara, el caso es que yo ya la habia descartado porque no se parece absolutamente nada a las fotos. Se lo dije a la encargada y ella misma reconoció (bueno las fotos son un poco antiguas). Y yo le dije: Bueno entonces que esperas? como si no se pudiera hacer fotos en cualquier momento.... estais poniendo fotos de algo que no es y encima lo reconoceis.

Luego le dije a la encargada que con Anastasia ni aunque me pague ella a mi, que si podia ver a las demas chicas, la que mas me interesaba era Tatiana, que no estaba disponible, y me presento a varias cuyos nombres no recuerdo y que no me gustaron nada pero tambien llego Sandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta era la que supuestamente tuvo problemas de higiene y pasasteis de mi cuando pregunté. Lo cierto es que de todas las chicas la unica que me miraba, me tocó, y parecía que yo le gustara fue ella. Punto a su favor es que se parece muchisimo a como sale en las fotos, la unica pega es que pone que tiene 24 años, yo diria que tiene 32. Es igual que en las fotos pero con cara de mas experiencia... ahi quedo como posible, igual yo ese dia ya no iba a follar pues no tenia ganas, era solo por no perder a Anastasia si me gustaba.

Luego de las que me presentaron tambien estaba Slava, que tambien es igualita que en las fotos. Guapisima y tambien tuvo una actitud agradable conmigo en la presentacion. No tanto como Sandra que parecía como si estuviera intentando incitarme a que la eligiera a ella pero bueno, tambien la deje como posible. No se por que no es mi tipo Slava, pero el hecho de que fuera igual que en las fotos la verdad le daba muchos puntos a favor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo le dije a la encargada (Encargada mira que santo soy que no estoy escribiendo tu nombre). Le dije que por ahora entre Sandra y Slava me valían para el dia siguiente, que si al menos ellas dos estan alguna caerá si o si, pero que yo venía originalmente primero a por Anastasia que fue que no, y luego a por Tatiana, así que al dia siguiente quería ver a Tatiana al menos. Puede ser que volviera al dia siguiente o al otro pero volvería.

En ese momento la encargada me puso mala cara e hizo amago de enfado como diciendome. ¿te vas a ir luego de haber visto a las chicas? y yo todavía inocentemente le dije: "no tengo ganas de follar, era por no perder a Anastasia hacer el esfuerzo si era como en las fotos y luego ver algo para elegir mejor cuando tuviera ganas de follar" y ella me dice: "bueno es verdad que algunos vienen solo para ver a las chicas y se van" y yo en ese momento estaba alucinando, no quería meter mal rollo porque igual quería follarme al menos a alguna el dia siguiente, pero pensé que que narices se creen si en la pagina web ponen fotos que luego no se corresponden con la realidad, o ponen cosas que no son ciertas, como besos y GFE, luego cara a cara eso es piquitos. A ver darle besos a una mujer es besos con lengua y GFE osea experiencia de novia, es besos con lengua, encima que estan mintiendo descaradamente, se enfadan de que rechacemos a las chicas, cuando tambien para mi fue una verguenza tener que entar en ese edificio y que la gente me viera entrando etc etc. Y luego salir de vacio imaginate que fracaso.

En fin, para que no se me quitaran las ganas de follar ahi, me hice el niño bueno de que le prometo que al dia siguiente o si no al otro vuelvo y me follo a una si o si.

Volvi al dia siguiente, tampoco tenia muchas ganas pero era mi unica oportunidad para follar antes de abandonar Madrid.

Por telefono les había dicho que queria ver a Tatiana, y una que habían puesto nueva que se llamaba Lina, y que me sacaran a todas las que pudieran de camino.

Esa vez salió Sandra tambien, que hizo mas amago todavía de agradarme para que me la follara a ella, estoy casi en el limite de arrepentirme de no haberla elegido a ella.

Luego salío Lina, me dio poco tiempo a verla, de cara muy guapa, pero en las fotos sale mas guapa todavía, aun asi solo me fije en que era alta, (aunque no tan alta como pone en la web) el caso es que ya solo por ser la mas alta estaba casi decidido a que iba a ser ella, le pregunte si daba besos con lengua y me dijo que si. (por cierto no he comentado que solo hablé en ingles con todas y cada una de ellas, nadie habla español ahi salvo la encargada).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y finalmente salio Tatiana, que lo lamento mucho, era la que mas me gustaba por las fotos pero no se parecía nada, y venía con un talante desagradable que hizo que ni se me pasara por la cabeza elegirla. Se lo dije tambien a la encargada "como puede ser que no se parezca nada a las fotos" y me dice: "es que va con maquillaje y ahora no". Tampoco le dije nada para no crear mal rollo y tener que acabar yendome, pero si maquillan tanto a una que sale en las fotos diferentes a como es en realidad, estan mintiendo descaradamente, luego no lloren si las rechazan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Finalmente elegí a Lina y a continuación plantilla:

Nombre de guerra: Lina
Nacionalidad: Rusa de Sant Petersburgo
Forma de Contacto: Telefono 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2020
Lugar: Madrid calle Princesa
Instalaciones: Normal
Higiene: Bien
Precio: 80 EUR / Media hora.
Edad: En la web dice que 19, ella me dijo que 21, otros dicen que mas. 21 es creible.
Cara: Guapa sin mas, no es mi tipo realmente.
Pelo: Bien
Cuerpo: Mas gorda de como a mi me gusta pero en esa frontera que es casi aceptable.
Pecho: Bastante caidos porque en el pasado la chica fue muchisimo mas gorda.
Culo: Lo tenia blandito pero luego en la descripcion explico por que me gustó.
Piercings y tattos: si habia no me fijé.
Defectos corporales: Tenia algunos granos en la cara pero no era muy evidente. Parecía tipo reacción alergica.
Actitud: Normal, aunque apenas habla.
Conversación: poca cosa, habla poco ingles, me dijo que pensaba que yo tenía 24 años y tuve que enseñarle el DNI para que se creyera que tengo 37.
Besos: Al final fueron besos con lengua pero tiene explicación.
Fuma: Creo que no.
Francés: No estaba incluido.
Forniqueo: Bien, normal.
Griego: No se.
Lo mejor: El olor de su coño (es raro pero ya veras)
Lo peor: Estuvo a punto de cortarme el punto por algo que yo tuve que decirle.
¿Repetir? No, hay demasiadas.
¿Recomendable? Si no te molesta que no sea una flaca palillo, es decir si te gustan con curvas esta bien.
Valoración global de la experiencia: Si pudiera volver al pasado elegiría a Sandra, pero bueno, totalmente mal no ha estado, y quizas mas por mi culpa pues era yo el que no tenía muchas ganas de follar realmente.

Relato:

Bueno cuando tenía la posibilidad de elegir a Lina, a Sandra y a Tatiana, no sabia cual de las tres elegir. Tatiana la habia tenido en mis fantasias desde hace meses y tenía el impulso de perdonarle todo con tal de intentar revivir lo que había imaginado, Sandra pues le diria que tuviera cuidado con la higiene como habían avisado ademas era la que dos dias consecutivos parecía que tenía muchas ganas de follarme, y al final ganó Lina simplemente por ser la mas alta, y porque me dijo que si me daría besos con lengua.

Se lo dije a la encargada, y ya de dos dias se sabia que soy muy maniatico con las chicas, me advirtió. "los clientes dicen que es muy fria, y no estan satisfechos con ella, si entas con ella puedes acabar enfadado" y yo le dije: "ella me ha dicho que me va a dar besos con lengua, si pasa algo, me salgo y punto elijo a otra" y ella sin ninguna fe me dijo bueno alla tu.

Entramos y por segunda vez justo antes de darle el dinero: "es muy importante, me vas a dar besos con lengua como una novia?" y ella: "que si que si venga para adentro!" y yo vale.... ya por mi parte poco mas puedo hacer.

Me ducho y voy para la cama, y empezamos a meternos mano voy a darle besos en la boca y poco a poco todo bien hasta que hace cosas raras como frenarme cuando le voy a meter la lengua y yo ¿?esto que es?!! me has dicho dos veces que besos con lengua como novia, y va la tia y me agarra como para besarme pero eran besos raros como con barreras, yo que se una cosa muy rara y le digo. Por favor quiero que me devuelvas mi dinero inmediatamente me has mentido. Ya en ese punto me habia cortado el punto, tenia que haberme ido porque van y se te quitan las ganas de follar, haberme ido obviamente con mi dinero porque me mintió descaradamente y dos veces. El caso es que en ese momento nombrando el dinero, me agarró y me dio un morreo bien dado con lengua y me dijo, ten cuidado simplemente no me choques tus dientes con los mios. Y a partir de ahi todo bien. Tampoco soy de estar comiendole la boca todo el rato, solamente quiero probarlo y a veces cuando me apetezca besarle pero no es todo el rato besandonos. Bueno solucionado eso, intente quitarme el sobresalto comiendole el coño. La puse a cuatro patas en la cama luego le dije que bajara los pies al suelo y me puse yo de rodillas. La verdad es que vista así, me encantó. El coño riquisimo, el culo riquisimo, y le comi el coño bastante bien, me gusto especialmente como le olia y sabia, por lo que presupongo que ella y yo tenemos compatibilidad quimica.

Luego follamos a cuatro, misionero, comidas de coño, besos y me corrí en sus pechos.

Un polvo super normalito sin nada que mencionar mas que todo lo del principio.

Como dije, ella no se creia que tengo casi el doble de edad que ella, pensaba que eramos casi de la misma edad.

Luego sali para afuera y le dije a la encargada que todo bien, no nombre lo de la mentira porque en medio segundo la chica lo arregló. En principio, salvo porque yo no tenía muchas ganas de follar tampoco ese dia, que es culpa mia, la chica lo hizo bien y sus cagadas las reparó rapidamente.

Creo que puede ser recomendable pero por favor, a todos los compañeros, rechazad siempre cualquier cosa que no sea como se ha dicho que es, insistid en que algo va a ser como debe ser y si no lo es solicitad que os devuelvan el dinero inmediatamente. Todas estas agencias estan especializadas en engañar, algunas mas que otras. Es inaceptable que te digan a la cara que si a besos con lengua y luego que no. Cuando ya has pagado. Y tienen que acostumbrarse a que vayas y si nada es como aparentaba ser, pues te vayas. Parece como si fuera obligatorio follar una vez has entrado. Si no ofreces lo que dices que ofrecías pues hay que irse, que aprendan a respetar y a no engañar.


Pongo algunas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que os haya gustado tan detalladisima explicacion.

Saludos cordiales.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Jaime Arcangel por este Post:
albecac (04-02-2020), anrevind (02-02-2020), asxxx (03-02-2020), bootstoasses (02-02-2020), BuckFitch (05-02-2020), Casell (03-02-2020), City Lights (02-02-2020), Dalmau1949 (03-02-2020), Dalnutov (03-02-2020), GDONXT (14-02-2020), GRUPI (03-02-2020), Hatman (06-02-2020), Libido (02-02-2020), mariusz (05-02-2020), marsh (03-02-2020), Merlín_69 (05-02-2020), nando1977 (02-02-2020), newdisko (03-02-2020), pegasu (02-02-2020), profile.viewer (03-02-2020), Terul (03-02-2020), ThirdLeg (02-02-2020), VoyeurLuster (14-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum