Sweet Rusas - 603111489 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-04-2018, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Y Amor que te pareció físicamente, me atraen mucho sus fotos.
Llevaba un body que le tapaba la tripa, pero es parecida de cara. Tenía pinta de no irse mucho respecto a la referencia de la web. Como me pareció un poco borde ni la miré.
Citar
  #202  
Antiguo 05-04-2018, 19:36
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que suerte tuviste¡¡¡¡ ha desaparecido del mapa...de la web desde luego que sí y he llamado y me comentan que esta de vacaciones....
Citar
  #203  
Antiguo 06-04-2018, 12:26
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros de vicio, os cuento experiencia con Alexa.
No sé si está ya disponible pero bueno, aquí la dejo por si vuelve. Espero os sirva.
Lo primero decir que la experiencia fue muy buena, la catalogaría de 8
La chica efectivamente tendrá unos 18-20 añitos. De trato es muy agradable y tiene un toque picarona que me puso cachondísimo
Fisico: A ver, no estamos ante una muñequita rusa, es más bien perfil cortadora de arboles de los Urales, grandota. Buenas piernas, gran culo aunque algo plano y buenas tetas naturales. Es cierto que tiene barriguita y la sobra algún kilo pero bueno, en general me pareció una tía potente y apetecible. Por cierto, se podría depilar un poco mejor, tenía una buena escabechina de pelos en los bajos... ; )
Implicación? Pues en general buena
Besos? Pues empezó con piquitos y acabó con unos morreos a saco, creo que es importante que se sienta cómoda y se vaya soltando
Francés? muy bueno, ese día iba cargado así que se lo pedí lento y pausado para no correrme rápido… la chica se esmeró y me la comió muy bien hasta que la dije basta, a cabalgar!
Folleteo? Pues bueno, se adapta a todas las posturas y no pone pegas a nada, yo iba en plan tranki y se adaptó sin problema.
Recomendable? yo diría que si se te gustan jovencitas, grandotas y con muy buena implicación, sin duda!  A mí me gustan más de perfil delgaditas, manejables,tipo muñequita pero la verdad es que disfruté mucho el polvo con ella la verdad
Repetir?? Pues igual sí aunque la verdad es que con la rotación de chicas que tiene la casa siempre hay alguna novedad que me apetece más.
Ale, a follar!!

Por cierto, alguien ha catado las nuevas??
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
enrededandoconlamanguera (16-04-2018), jesus1 (07-04-2018), pericocs5 (07-04-2018), VoyeurLuster (09-04-2018)
  #204  
Antiguo 10-04-2018, 18:34
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Compañeros de vicio, os comento mi nueva experiencia con Katrin para quien le pueda interesar. Me voy a convertir en catador de rusas je je
Lo primero decir que la experiencia fue buena. Es una chica alta, estilizada con una piernas larguísimas y tetas pequeñas pero muy buen puestas y agradables al tacto. De cara es atractiva, no es un mega bellezón en directo pero tiene su encanto, sobre todo si te gustan las pelirrojas. Las fotos se ajustan bastante bien a lo que te vas a encontrar en cuanto al físico lo cual se agradece
Al tajo.. Implicación? Buena, esto tambien se agradece en las casas de rusas últimamente
Francés? Reguleras, necesita mejorarlo, es bueno guiarla un poco pero vamos, la chica le pone empeño
Besos? Pues los da sin problema y con lengua pero a mí no me gustaron, los da un tanto mecánicos además le huele el aliento a tabaco cosa que el menos para mí es importante.
Folleteo? Bueno, sin problemas las posturas que quieras, la chica se adapta y se entrega si vas con tacto, quizás lo mejor, se nota que lleva poco en esto o eso me parecio a mí
Recomendable? Yes
Repetir? Yes aunque quizás probaré antes con Victoria. A la que por cierto me presentaron también.
Me pareció guapa también, más bajita y menos delgada, quizás con algún kilito más que en las fotos, que sale tremenda pero muy apetecible...
En todo caso, en unos días iré a catarla con toda probabilidad
Poco más, agur
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
jesus1 (13-04-2018), Kreim (12-03-2019), pericocs5 (11-04-2018)
  #205  
Antiguo 10-04-2018, 21:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Compañeros de vicio, os comento mi nueva experiencia con Katrin para quien le pueda interesar. Me voy a convertir en catador de rusas je je
Lo primero decir que la experiencia fue buena. Es una chica alta, estilizada con una piernas larguísimas y tetas pequeñas pero muy buen puestas y agradables al tacto. De cara es atractiva, no es un mega bellezón en directo pero tiene su encanto, sobre todo si te gustan las pelirrojas. Las fotos se ajustan bastante bien a lo que te vas a encontrar en cuanto al físico lo cual se agradece
Al tajo.. Implicación? Buena, esto tambien se agradece en las casas de rusas últimamente
Francés? Reguleras, necesita mejorarlo, es bueno guiarla un poco pero vamos, la chica le pone empeño
Besos? Pues los da sin problema y con lengua pero a mí no me gustaron, los da un tanto mecánicos además le huele el aliento a tabaco cosa que el menos para mí es importante.
Folleteo? Bueno, sin problemas las posturas que quieras, la chica se adapta y se entrega si vas con tacto, quizás lo mejor, se nota que lleva poco en esto o eso me parecio a mí
Recomendable? Yes
Repetir? Yes aunque quizás probaré antes con Victoria. A la que por cierto me presentaron también.
Me pareció guapa también, más bajita y menos delgada, quizás con algún kilito más que en las fotos, que sale tremenda pero muy apetecible...
En todo caso, en unos días iré a catarla con toda probabilidad
Poco más, agur
Hola marsh, estoy confundido.

En la home de la web aparece esta foto de Katrin:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin embargo cuando entras en la ficha aparecen imágenes de la que parece otra chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entiendo que estuviste con la primera ¿O son la misma?

Por este tipo de cosas, y sobre todo en este tipo de casas, se agradece que pongáis fotos de la chica con quien estuvisteis.

Gracias and Take Care!
Citar
  #206  
Antiguo 10-04-2018, 21:24
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje

Hola marsh, estoy confundido.

En la home de la web aparece esta foto de Katrin:



Sin embargo cuando entras en la ficha aparecen imágenes de la que parece otra chica:



Entiendo que estuviste con la primera ¿O son la misma?

Por este tipo de cosas, y sobre todo en este tipo de casas, se agradece que pongáis fotos de la chica con quien estuvisteis.

Gracias and Take Care!
Es inequivocamente la primera foto
Citar
  #207  
Antiguo 11-04-2018, 11:01
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Raro


Pues, muy raro porque hasta le anuncian con las fotos de la otra nena...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Katrin

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aclaraciones please.

Chuck.
Citar
  #208  
Antiguo 13-04-2018, 08:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Mamma Mia!!!

Señores, qué foto de Eva!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Voy directamente a follármela.

Take Care!
Citar
  #209  
Antiguo 13-04-2018, 11:39
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Pues, muy raro porque hasta le anuncian con las fotos de la otra nena...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Katrin





















Aclaraciones please.

Chuck.
Que quieres que te diga, yo me fui con la.peliroja alta, existe, es real, me la folle y conté la expe.
El carajal que han hecho con los nombres ahora a mí se me escapa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
chuckie (13-04-2018), ThirdLeg (13-04-2018)
  #210  
Antiguo 14-04-2018, 14:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aqui la web de la casa con las chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #211  
Antiguo 17-04-2018, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguno ha estado con Eva?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #212  
Antiguo 17-04-2018, 08:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The-baby Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno ha estado con Eva?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas, hay experiencias más arriba.

Take Care!
Citar
  #213  
Antiguo 17-04-2018, 16:04
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The-baby Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno ha estado con Eva?
Sí, desgraciadamente yo estuve con ella hace unos días.
Peor experiencia que he tenido en mucho tiempo.
Menos mal que Nikita, la madame, se portó y salí satisfecho al final.
El cabreo que me produjo la niñata-diosa fue de órdago.
Con Lara por lo menos pasé un rato agradable.
El trato por parte de la casa salvó los muebles ese día.
Ampliaré información luego porque desde el móvil no me apaño bien.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
BuckFitch (17-04-2018), jesus1 (17-04-2018), ThirdLeg (17-04-2018), VoyeurLuster (14-09-2018)
  #214  
Antiguo 17-04-2018, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañero,
estasfotos pertenecen a Chalet privado y a una de sus rusitas que se hace llamar Helena.
Seguro que esta en Sweet Rusas???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cristiansex por este Post:
Manu1977 (01-06-2018)
  #215  
Antiguo 18-04-2018, 22:25
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento de la no experiencia con Mila de hace POCO
Decir que concerté cita con ella a la expectativa de encontrarme con algo parecido, solo parecido a las fotos de la página web..
una vez en la casa, cuando vino a recibirme la verdad es que o yo llevaba las gafas muy sucias o como que casi habia venido otra chica.
Es verdad que el photoshop y el hiper maquillaje hace milagros pero vamos quién vino a verme no se parecía mucho al pivón que aparece en la página web o lo que yo tenía en mente encontrarme
Por tanto ahí empezaron mis primeras dudas....
Dicho esto, ya que uno va con el calentón y la chica tampoco es un horco, cómo que dije, bueno pues igual me la follo igual.. ya puestos
La pregunté un como estás?? Un how are you? Y la chica como con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
Pues nada, me lanzo a darle dos besos a lo que ella no me aparta la cara pero apenas me pone las mejillas... maaaal vamos...
Pues nada, la daré la mano... me da la mano floja...
Ahi ya dije, pues nada niña, entre que no eres la de la web y eres más fria que frozen aqui te quedas solita que aquí no invierto mi pasta...
Os escribo esta non experiencia por si alguien tiene dudas y sobre todo para dejar las expectativas claras de lo que te vas a encontrar
Por cierto la chica más de Castellón de la Plana no puede ser... por si alguien le ayuda esto también pues en la web solo se la ve vestidita
Por ultimo....para más inri según salía de la casa me crucé con Eva, madre mía qué cuerpazo, la pena que ya estaba cogida para esta hora...
joder con qué calentón me fui a casa!!¡¡
Agur

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-04-2018 a las 23:10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
BuckFitch (20-04-2018), Canicas (19-04-2018), clavijo (18-04-2018), Granmason (25-04-2018), jesus1 (20-04-2018)
  #216  
Antiguo 18-04-2018, 23:19
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Eva y Lara


Eva y Lara.

Doble experiencia, involuntaria a priori, en esta casa. Llamo preguntando por Eva y fijo cita sin problemas.
Al llegar me hacen la presentación y confirmo a Eva, preguntando si da besos y cosas así, para no llevarme luego las "típicas" sorpresas.
Se sienta al lado mío en un sofá y está de lo más solícita: besos, tonteos, caricias, miradas sexys... en fin, todo el repertorio para que no me queden dudas. Muy en plan diva/creída, pero simpática.

De cuerpo está muy bien, todo natural y proporcionado con un conjunto de lencería de tiras negras que le queda estupendo.
No está dura ni demasiado tonificada de gimnasio, pero me encanta, excepto la cara ya que tiene un perfil demasiado prominente con nariz aguileña (algo más que en las fotos) y larga y con la frente y la barbilla en retroceso. Aun así, el conjunto me resulta atractivo y le digo que adelante.

Pasamos a la habitación y le pago. A partir de aquí la cosa empieza a cambiar. Ya no se muestra tan insinuante y simpática. Va a su bola, mirándose en el espejo, encantada de haberse conocido. Bueno, bien, sigo con expectativas.
Hace como si no me comprendiera en un par de requerimientos míos: comedia pura... aunque esta tía sabe latín mejor que inglés (idioma que comprende más de lo que quiere hacer ver, pero que habla con bastante acento). La comunicación se va deteriorando y ella sigue a su rollo, con su guión. Los besos o cualquier otra muestra de cariño han desaparecido, por supuesto.

Me dejo hacer, pero en cuanto trato de tomar la iniciativa, empieza a protestar con una expresión entre borde y cínica tremenda, en plan niñata malcriada. Que que si la he agarrado demasiado fuerte (?) que si no le gusta mi barba, que quiere todo "soft, soft" (no entiendo nada porque no he hecho absolutamente nada diferente que otras veces con tantas otras). Al follar, todo el rato con el rollo de que "no confort", da igual la postura; excepto ella arriba en plan soseras y así no me corro ni de coña. Todo dicho con muy mala leche, de una forma que me resulta odiosa, con caras de "sufrimiento" y desagrado muy intensas.
Me siento muy mal, como si estuviera violando a alguien. Paro en seco. La erección ya había desaparecido, claro. Pero lo peor es como me ha hecho sentir. Tengo un cabreo sordo de mil pares de demonios. Le digo que se vaya, que no la quiero ver más y el error que he cometido al pasar con ella.
Vuelve con el dinero correspondiente a lo que quedaba de cita y le digo que quiero ver a la madame. Ya no es solo una cuestión de pasta.
Al poco tiempo viene Nikita y se disculpa. Me hace una propuesta para compensar y declino el ofrecimiento. Le digo que no me interesa, que prefiero marcharme ya, respirar aire fresco - es de noche y está lloviendo - y tranquilizarme. Me insiste y le contesto que va salir mal seguro, que se me han quitado todas las ganas con el cabreo. Me vuelve a insistir de manera cariñosa. Me lo pide de tal forma que, al final, cedo.

Vuelven a pasar las otras chicas y me queden con Lara sin mucha convicción (no por ella, sino por mí).
Es guapa, pero está más bien rellenita, aunque con formas. Pecho grande, pero bastante caído. Ojos bonitos. Actitud agradable y comunicación fácil. Me empiezo a encontrar algo mejor. Lo primero que hace tras ducharme es echarme un spray antibactericida, Me hace gracia porque es la primera vez que me ocurre. Se lo comento y me dice que siempre lo hace y se muestra sorprendida, parece que en Rusia es lo normal... Me hace gracia, la chica trata de agradar todo lo que puede, empieza el lío y ¡que diferencia! Todo, desde la comunicación al sexo, va fluido. Tras unos minutos, me empiezo a entonar a pesar del escepticismo total que tenía y al final logro correrme, no sin ciertas dificultades consecuencia de la situación anterior.

Al finalizar, en la puerta Nikita me pregunta y le contesto que bien, que llevaba razón. Tras despedirme, salgo a la calle. Sigue lloviendo. Respiro hondo y trato de quedarme con la parte positiva de la visita, aunque aún escucho al cabreo protestar a lo lejos, desde algún lugar de mi mente.

Pd. Sé que al escribir esta experiencia lo he hecho de manera totalmente subjetiva y que, quizás, no se corresponda del todo la de otros con las mismas señoritas (bueno, una lagarta y una señorita) pero así lo viví y así lo he narrado.

No descarto volver, ya que la casa se portó bien, pero tendría que ser con un valor seguro-seguro.

Ilustramos:

Eva (Tetas aumentadas y facciones suavizadas)


Lara (algo suavizada, pero bastante fidedigna)


Suerte y un saludo.

Última edición por clavijo; 18-04-2018 a las 23:31
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
BuckFitch (20-04-2018), Canicas (19-04-2018), chuckie (19-04-2018), City Lights (24-04-2018), cojohnsmith (24-04-2018), El mas glande (17-05-2018), enim (15-05-2018), geno (12-05-2018), GRUPI (19-04-2018), James belushi (25-04-2018), jesus1 (20-04-2018), marsh (18-04-2018), mondeo (25-04-2018), paclau (11-05-2019), pericocs5 (19-04-2018), Porres (30-04-2018), SothMajere (21-04-2018), tamtam (19-04-2018), ThirdLeg (19-04-2018), vulcano1977 (19-04-2018)
  #217  
Antiguo 24-04-2018, 19:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Kira cumplidora, fotos demasiada retocadas


NACIONALIDAD: Rusa,
FOTOS: Tiene demasiado photoshock
TELÉFONO: 603111489.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ZONA: Goya.
INSTALACIONES: Piso antiguo.
FUMA: Si.
HIGIENE: Correcta.
FÍSICO: Alta y delgada, alrededor de 1,74. Tetas pequeñas,
CARA: Me pareció guapa
TATTOS: No
PIERCINGS: Creo que no.
BESOS CON LENGUA: Si se lo pides lo da.
FRANCÉS: No es su fuerte.
FOLLETEO: Se deja llevar, es cañera y teatrera.
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR: El trato, en todo momento esta pendiente de ti
LO PEOR: Las fotos, en mi caso, me sentí desilusionado
REPETIR: No..
RECOMENDAR: y no sé

Vi las fotos de una mujer con curvas, sexy y me anime a ir. Al llegar a Goya y entrar veo una chica guapa y amable, nada que objetar, pero no era lo que me esperaba y eso hizo que no me sienta incentivado, es decir, al verla desnuda.
La chica en todo momento estuvo muy atenta y agradable, siempre con una sonrisa. Eso si,no habla español, solo inglés.
Se nota que es joven y se nota su inexperiencia en este oficio.
El francés usa mucho la mano y la chupa rápido, como queriendo que termines.
Las tetas son pequeñas y algo caídas. No tiene nada que ver con las fotos (mucho photoshock) el culo es pequeño no como lo muestran en las fotos. Por eso digo que me desilusione al verla desnuda.
En el servicio cumple y no puedo objetarle nada. En todo momento estuvo correcta, sin nada que objetar. Sólo, reclamar a la casa que use photosop, es escandaloso lo que ví Iba por una mujer con carnes y veo a una chica delgada, sin muchas curvas. (ojo según mi punto de vista)

En fin, espero les sea de utilidad
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (25-04-2018), bootstoasses (24-04-2018), BuckFitch (25-04-2018), carretero (25-04-2018), clavijo (25-04-2018), fuckerman (24-04-2018), jesus1 (25-04-2018), pericocs5 (24-04-2018), pocotu (09-05-2018), ThirdLeg (25-04-2018), vikingo100 (26-04-2018)
  #218  
Antiguo 25-04-2018, 09:45
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Pues si que tiene que ser un artista el fotógrafo para que las tetas de Kira sean pequeñas en la realidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #219  
Antiguo 25-04-2018, 10:39
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Precio del servicio?


Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
NACIONALIDAD: Rusa,
FOTOS: Tiene demasiado photoshock
TELÉFONO: 603111489.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ZONA: Goya.
INSTALACIONES: Piso antiguo.
FUMA: Si.
HIGIENE: Correcta.
FÍSICO: Alta y delgada, alrededor de 1,74. Tetas pequeñas,
CARA: Me pareció guapa
TATTOS: No
PIERCINGS: Creo que no.
BESOS CON LENGUA: Si se lo pides lo da.
FRANCÉS: No es su fuerte.
FOLLETEO: Se deja llevar, es cañera y teatrera.
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR: El trato, en todo momento esta pendiente de ti
LO PEOR: Las fotos, en mi caso, me sentí desilusionado
REPETIR: No..
RECOMENDAR: y no sé

Vi las fotos de una mujer con curvas, sexy y me anime a ir. Al llegar a Goya y entrar veo una chica guapa y amable, nada que objetar, pero no era lo que me esperaba y eso hizo que no me sienta incentivado, es decir, al verla desnuda.
La chica en todo momento estuvo muy atenta y agradable, siempre con una sonrisa. Eso si,no habla español, solo inglés.
Se nota que es joven y se nota su inexperiencia en este oficio.
El francés usa mucho la mano y la chupa rápido, como queriendo que termines.
Las tetas son pequeñas y algo caídas. No tiene nada que ver con las fotos (mucho photoshock) el culo es pequeño no como lo muestran en las fotos. Por eso digo que me desilusione al verla desnuda.
En el servicio cumple y no puedo objetarle nada. En todo momento estuvo correcta, sin nada que objetar. Sólo, reclamar a la casa que use photosop, es escandaloso lo que ví Iba por una mujer con carnes y veo a una chica delgada, sin muchas curvas. (ojo según mi punto de vista)

En fin, espero les sea de utilidad
Compañero. Se te ha olvidado poner el precio que pagaste y el tiempo que estuviste.

¿Pagaste 100€/170€ para eso?

¿Le recomendas?
¿Repetiríais?

Intuyo que ni en broma pero confirma please que son precios MUY elevados para ir sin recomendación.

Gracias,
Chuck.
Citar
  #220  
Antiguo 25-04-2018, 12:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Compañero. Se te ha olvidado poner el precio que pagaste y el tiempo que estuviste.

¿Pagaste 100€/170€ para eso?

¿Le recomendas?
¿Repetiríais?

Intuyo que ni en broma pero confirma please que son precios MUY elevados para ir sin recomendación.

Gracias,
Chuck.
Solo media hora.
Repetir con ella, no.
He repetido con otra chica de la casa, pero queria "probar" a esta chica, pero el uso del photoshop, es escandaloso ....en el caso de esta chica (según mis gustos personales de como me gustan las mujeres).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
AlexMadMad (26-04-2018), chuckie (26-04-2018)
  #221  
Antiguo 25-04-2018, 12:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Pues si que tiene que ser un artista el fotógrafo para que las tetas de Kira sean pequeñas en la realidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fui a ver a esa chica de la foto, pero la realidad era otra. Quizás la chica ha bajado de peso y eso se notaría en las tetas y culo.
Citar
  #222  
Antiguo 30-04-2018, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nina no naino ná


Pues que no recomiendo a Nina.

Las rusas son mi perdición y con eso de que me salieron bien un par de I+D a esta casa tiendo a probar más de lo que suelo normalmente, ya que suelo ir a tiro hecho.

Tarde de domingo, están Mila, Lara, Eva. Me recibe Mila, que parece más maja de lo que relató la mala experiencia del compañero pero usa la técnica de llevar vestido que no deja ver su figura y me da la mano con una expresión muy forzada. No me fío. De cara me parece preciosa, pero no me atrevo a pedir que se levante el vestido (otra vez, en esta misma casa, lo pedí y se me pusieron bordes).

Aparece Lara. Con Lara me quedé un día que iba de calentón y que la alternativa me daba miedo de lo borde que era (con tanta rotación ni me acuerdo del nombre). Efectivamente, físicamente es la peor con diferencia, pero hace un servicio correcto y profesional, sin más. 6/10, debería cobrar al menos 20 euros menos.

Por último aparece Eva. Con Eva ya tuve una experiencia WTF que le recordé. Se partió el culo y me dijo "c'mon" mientras me llevaba a la habitación. No sabe latín ni nada la tipa. Pero no way, payo. Me piro y la mujer pone cara de ojete. Me siento un poco más hombre después de hacer esto, como si el hecho de rechazar a una mujer que te pide dinero por follártela fuese un acto de estoicismo digno de Marco Aurelio.

En cualquier caso, después de buscar planes B, C, D y Z, decido volver y quedarme con Nina, que no estaba en la anterior presentación, así, a ciegas. Pienso que difícilmente puede ser peor que lo que vi. Me equivoqué. Cuando me recibe, deduzco rápidamente cómo va a ser el percal. Muy correcta pero con un guión predefinido, físico bastante peor al de las fotos y video (kilos de maquillaje tenía en la cara y debía estar estirada hasta el infinito, porque no está tonificada físicamente y el culo ni de lejos es tan respingón), y sobre todo actitud fría y distante. En toda la cita intercambiamos como 5 palabras, y eso que yo sé inglés.

Pone ópera en los altavoces (?) y empieza con un rollo "relax" que parecía de casa de masajes cutre. El francés sin muchas ganas pero atendiendo a mis directrices. Ni de coña le cupo todo mi tamaño en la boca. Cero morbo y cuando le pedí que me repasara los gemelos puso cara de ojete, aunque cedió.

En el sexo, aun peor. Ya a misionero parecía que hacía tope a la mínima de cambio, y se quejaba/retorcía. Los besos poquitos y escasos, casi forzados. A cuatro tuvo que curvar la espalda del todo haciéndolo yo despacito y con cabeza. Terminé con ella boca abajo y de cualquier manera.

Servicio bastante malo, un 5/10 raspadito que hace que Lara, la chica menos pibón de la casa, sea la que más merezca la pena. De coña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-04-2018 a las 19:20 Razón: PONER FOTO
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
BuckFitch (01-05-2018), Canicas (30-04-2018), chuckie (30-04-2018), clavijo (30-04-2018), enim (02-05-2018), jesus1 (07-05-2018), mapxxx (07-05-2018), nando1977 (30-04-2018), nirvana69 (30-04-2018), pericocs5 (30-04-2018), Porres (30-04-2018), tamtam (06-05-2018), ThirdLeg (30-04-2018), VoyeurLuster (07-05-2018)
  #223  
Antiguo 05-05-2018, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Sakura


¿Alguien ha catado ha Sakura?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #224  
Antiguo 05-05-2018, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Erica


¿Y a Erica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #225  
Antiguo 09-05-2018, 18:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Lera. Aprovechando la promo pues me animé a probar esta ruski, os dejo mi experiencia.

En la presentación me pareció tímida, algo fría pero sí elegante, atractiva y de buen porte así que aunque con dudas, la elegí a ella y no me arrepiento, la experiencia fue más que satisfactoria.
Tuvimos una cita en plan tranqui y llena de sensualidad. La chica se va entregando poco a poco y acabó cachondísima. No me gustan las teatreras ni las resabiadas por más buenas que estén (lease Eva dentro de esa casa). Lera fue “despertando” poco a poco y cada vez me ponía más cachondo. Hay que darle su tiempo.. Besa bien aunque se le nota el aliento a tabaco. De cara es normal, tierando a guapa aunque casi siempre anda con los ojos medio cerrados. Ya le dije que me mirara porque tiene unos ojos verdes preciosos. En el hilo de la agencia ha dejado un par de selfies donde se la ve muy bien. De cuerpo pues me gustó mucho, es delgada, con poco pecho eso sí, bonita contura, nada de tripa, atlética. A mí me gustó. 
Francés pues bien, aunque nada especial pero cumple. 
Folleteo: Bueno, de menos a más Implicación: Buena, la verdad, me corrí y como que la tía se quedó con ganas de más. Muy buena cosa. Me dio hasta rabia no haber durado algo más jeje

Algún pero? Pues no hay muchos peros, por decir algo pues el aliento a tabaco, el poco pecho y los problemas de comunicación, no habla ni papa de español y su inglés es escaso.

Dicho esto, los pluses superan con mucho a los peros.

Recomendable? Para el plan que llevé yo, tranki y buscando rollo GFE pues un SI. La tía me pareció maja.

Lo que no sé es cómo responderá si vas en plan cañero. La fui a meter el dedo en el coño y como que dio un respingo que ni de coña. La fui a meter un dedo en la boca y tampoco le pareció muy allá. Por la vía tranki saqué mucho más de ella y ya os digo que merece la pena.

Repetir? Pues sí aunque me tienta probar a Angelika o repetir con Eva. Mira que está buena la tipa… la mejor de la casa sin duda y lo sabe… 
Con Eva eso sí, llevaría el “latigo” porque lo que pide a gritos es “domarla” un poco y darle de lo lindo en un polvo en plan guarro. Como vayas en plan bien o tranki, como que te torea, cosa que a mí me pasó en mi primera cita con ella. Tienes que dominarla tú, así de claro.

Es lo bueno de irse de putas, probar con tías que por la calle ni te mirarían a la cara y que además puedes elegir de todos los perfiles según estados de ánimo.

El error es a veces ur en plan cañero con tias que les va el rollo GFE o ir en plan cariñoso con tias que lo que quieren es una pelea en la cama y follar como un animalaco sin besos o muestra de afecto alguna. Ale os dejo y a follarse el mundo!!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
clavijo (09-05-2018), jesus1 (23-05-2018), mapxxx (10-05-2018), Merlín_69 (20-02-2020), pericocs5 (10-05-2018), Sigvald (13-12-2018), ThirdLeg (20-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018)
  #226  
Antiguo 09-05-2018, 18:42
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
¿Alguien ha catado ha Sakura?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]









Take Care!
Esta tia ha estado en la casa en algún momento??
Citar
  #227  
Antiguo 12-05-2018, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lera


Hola

Aprovechando la oferta de 60€ media hora me he pasado un día de esta semana por la casa. Había quedado con Lera. Estaba en el piso de arguelles, cerca de la calle ferraz (un poco difícil de aparcar).
Me recibe Lera directamente en ropa interior y he de decir que la niña es una monada. Para gustos los colores, pero para mi es de las chicas más guapas con las que he estado. Después de la ducha vamos al lío... Es una chica para una experiencia tipo novia, en plan cariñoso, pero como decían un par de post más abajo se va creciendo poco a poco. Si queréis estar con una chica preciosa en plan novia, Lera es un valor seguro. Empezamos con un francés que me gustó mucho y luego un par de posturitas hasta lo inevitable... acabamos abrazados en la cama ella encima de mi pecho y hablando un poco.
Por ponerle un pero, el idioma. Habla solo un poco de inglés y es complicado tener una conversación, pero se esfuerza y conseguimos comunicarnos más o menos bien.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-05-2018 a las 21:47 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
asxxx (10-12-2018), Elgranfollator (13-05-2018), jesus1 (23-05-2018), marsh (15-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018)
  #228  
Antiguo 18-05-2018, 00:09
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cris


Había echado el ojo a este piso de rusas pero me echaban para atrás sus tarifas. Pero sacaron una oferta de media hora por 60 (eso sí chupada con goma), y decidí probar suerte. Llamé y la que atendió hablaba bastante mal español y le pedí cita con Kristina que era la que más me atría del plantel. Me fui para allá con la duda razonable de si la que había atendido el teléfono se había enterado de algo. Llegué a la calle Benito Gutiérrez y volví a llamar para que me diesen la dirección completa y me costó enterarme del piso pero bueno llegué allí. Me abrió Nikita, que antes ejercía y ahora está de madame provisional,que estaba descalza con un vestido ceñido que le sentaba muy bien y me dirige a la habitación. Le dije que tenía cita con Kris y asiente, menos mal , creí que no se enteraría. Lástima que no ejerza la Nikita porque tiene buena pinta la chavala. Se presentó Cristina, con lencería roja y tacones altos a juego.

Ficha:


Nombre: Kristina
Edad: unos 25
Procedencia: según me dijo, cerca del Mar Negro.
Físico: mal teñida de rubio, 1,63 má o menos de estatura, tetas más bien pequeñas y naturales. Las fotos tiene bastante photoshop.
Tatuajes: sí, una especie de gato en la tripa
Piercing: sí, en el ombligo.
Instalaciones: piso reformado en edificio vetusto. La habitación tenía baño anexo.
Lugar: Moncloa
Fecha: semana pasada
Tarifa: 59,32 €, ya diré de dónde sale esta cifra extraña.
Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En primer lugar decir que creo que ahora no está en el piso. En segundo, no habla ni papa de español, pero entre su inglés rudimentario y mi ruso rudimentario pudimos medio entendernos. Pasé por la ducha, una vez vuelvo, coloca unas sábanas limpias y se despelota. Al lío, la chupa bien, se la mete casi hasta la campanilla aunque se ayuda de la mano más de la cuenta. Follando, encima no lo hace mal, pero podría ponerle un poco más de ardor, Le digo que a misionero y veo que se ayuda con las manos a levantar sus muslos , lo que aprovecho para poner las mías y terminar piernas al hombro sin que ella se queje, más bien parece que acepta de buen grado que se la meta hasta el fondo. Duchita y antes de salir me dijo que esperase y me da un billete de 50 rublos porque dice que es un regalo, que le he caido bien. Al cambio son unos 68 céntimos de ahí la cifra de 59'32 citada antes.

¿Repetir? Sí si vuelve la tarifa de 60 pavos media hora, a pesar de la enorme rotación de chavalas en el piso.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
enim (18-05-2018), GRUPI (18-05-2018), jesus1 (23-05-2018), mapxxx (22-05-2018), marsh (18-05-2018), RangerFr (25-05-2018), VoyeurLuster (20-05-2018), vulcano1977 (23-05-2018)
  #229  
Antiguo 22-05-2018, 21:55
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Raro raro.. Pues he visto varios videos de la chica nueva, lexy star y no se parece mucho a la chica de las fotos... o son la misma con unos cuantos años de diferencia o están realmente cambiadas
Yo espero alguna expe con ella por si alguien puede dar mas información..
Citar
  #230  
Antiguo 24-05-2018, 11:04
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Es ella sin ninguna duda. Quizás el maquillaje de las fotos de la web pueda hacerla diferente, pero los tatuajes coinciden al 100%.

Nunca he estado con una actriz porno rusa (y esta lo es de verdad), pero 170€ me parecen demasiados para un I+D.

Última edición por pericocs5; 24-05-2018 a las 11:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
marsh (24-05-2018)
  #231  
Antiguo 24-05-2018, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Lolita - Gran feladora


Hola:

Esta semana volví con Lolita.
En su momento ya puse ficha por lo que voy al grano.
  • El piso de Princesa es antiguo, pero grande y limpio.
  • Lolita sigue como siempre, con una sonrisa siempre en la boca y muy implicada.
  • Físicamente está claro que no es un pibón pero tiene su encanto. Lo peor pueden ser sus tetas, casi inexistentes.
  • En la implicación un 10. De las mejores feladoras que he conocido. Sabe ponértela como una piedra excitándote en el sitio correcto pero sin dejar que te corras.
  • Se la mete hasta que hace tope, y no le importa que le cojas la cabeza y le folles la boca en modo peli porno. Me pasé la primera media hora disfrutando de este arte.
  • En el folleteo, su culo no desmerece a 4 y es una gozada ver entrar y salir la verga de ese estrechito coño.

En resumen, sales bien satisfecho y pensando es que el dinero ha sido bien invertido.

Take Care!
Citar
  #232  
Antiguo 05-06-2018, 08:25
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Milana


Como últimamente apenas tengo actividad en este mundillo, llevaba un tiempo sin intentar algo nuevo. Sin embargo en el caso de esta chica me entró por los ojos y me encapriche.

Por esta razón, con esta chica me he saltado dos de mis reglas :
1. No pagar mas de 150 €/hora .
2. No ir con una chica de la que no tenga referencias


La chica es una muñeca, creo que es más guapa que las fotos. En mi opinión es como un ángel de Victoria Secret. Habla bien el ingles.

Hasta aquí lo bueno. En el tema, todo limitaciones, la principal no admite ni el mas mínimo intercambio de líquidos corporales. Besos ni por asomo, picos y muy superficiales. Tiene uno de los coños más bonitos que he visto pero no deja que la lengua siquiera de acerque.

Chuparla la chupa sin pero normalito e intenta la garganta profunda. Pronto se cansa. En el resto te deja más a ti hacer que otra cosa.

Por otro lado intenta escamotear tiempo por todos los lados, para empezar, aprovechando su buen inglés, intenta entablar conversaciones continuamente, se pierde en la ducha o entra jugando con el móvil.

Es posible que si le entras por los ojos tu experiencia sea muy diferente a la mia.

En resumen 170 euros por tirarme a un ángel de Victoria poco interesada en hacer este trabajo bien.

Posterior a la experiencia que tuve, he buscado en internet y resulta que ha trabajado en Grecia como Melani en Golden Diamond Escort. Eso si allí cobraba 140 € /hora. Además las dos experiencias que he encontrado son similares a la mía. Ambas valoran Físico 9, Inglés 8 , Follar 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Richard; 05-06-2018 a las 08:37
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
AlexMadMad (05-06-2018), chuckie (06-06-2018), enim (05-06-2018), jesus1 (06-06-2018), mapxxx (05-06-2018), marsh (05-06-2018), MrPicon (08-06-2018), nirvana69 (07-06-2018), serorama (10-06-2018), tamtam (05-06-2018), ThirdLeg (05-06-2018), Vergario (06-06-2018), VoyeurLuster (06-06-2018)
  #233  
Antiguo 08-06-2018, 11:59
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi reciente experiencia con Lana

Físico: la chica en la realidad no es tan guapa y espectacular como las fotos, muy retocadas pero he de decir que está muy bien en su conjunto. De cuerpo la chica es delgada pero le falta tonificación sobre todo de culo y muslos. Pechos operados pero agradables al tacto. De cara me pareció guapa también. Por cierto, sin tacones me pareció más bajita de lo que pone en la web.

Dicho esto del físico, lo mejor que tiene esta chica sin duda es su simpatía, profesionalidad en cuanto a como hace los servicios e implicación notable, cosa muy inusual en las ruskis.

Besos? Los que quieras y con lengua, me pareció cariñosa inclusive.

Francés? Bastante bueno, a destacar su comida de huevos, no todas lo hacen y a mí me encanta. A mejorar pues quizás no hacerlo tan mecánico pero vamos la tía se lo curra

Folleteo? Excelente, las posturas que quieras.

Implicación? De menos a más, en cuanto va cogiendo confianza pero vamos, lo calificaría de excelente, muy por encima de las rusas.

Carácter? muy agradable, simpática, me pareció muy buena tía y con ganas de agradar y pasárselo muy bien ella misma

Recomendable?: Sin duda, sobre todo si buscas plan GFE pero acabamos en plan cañero dándole a 4 y sin problema

Repetir? Pues yo creo que si y pronto. A ver si ponen una oferta....
Poco más, espero os sirva

Agur ¡!

 
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (13-06-2018), cañeropotente (08-06-2018), Canicas (09-06-2018), Chaobeibe (10-06-2018), enim (08-06-2018), jesus1 (09-06-2018), Richard (08-06-2018), ThirdLeg (09-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #234  
Antiguo 09-06-2018, 09:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os cuento mi reciente experiencia con Lana

Físico: la chica en la realidad no es tan guapa y espectacular como las fotos, muy retocadas pero he de decir que está muy bien en su conjunto. De cuerpo la chica es delgada pero le falta tonificación sobre todo de culo y muslos. Pechos operados pero agradables al tacto. De cara me pareció guapa también. Por cierto, sin tacones me pareció más bajita de lo que pone en la web.

Dicho esto del físico, lo mejor que tiene esta chica sin duda es su simpatía, profesionalidad en cuanto a como hace los servicios e implicación notable, cosa muy inusual en las ruskis.

Besos? Los que quieras y con lengua, me pareció cariñosa inclusive.

Francés? Bastante bueno, a destacar su comida de huevos, no todas lo hacen y a mí me encanta. A mejorar pues quizás no hacerlo tan mecánico pero vamos la tía se lo curra

Folleteo? Excelente, las posturas que quieras.

Implicación? De menos a más, en cuanto va cogiendo confianza pero vamos, lo calificaría de excelente, muy por encima de las rusas.

Carácter? muy agradable, simpática, me pareció muy buena tía y con ganas de agradar y pasárselo muy bien ella misma

Recomendable?: Sin duda, sobre todo si buscas plan GFE pero acabamos en plan cañero dándole a 4 y sin problema

Repetir? Pues yo creo que si y pronto. A ver si ponen una oferta....
Poco más, espero os sirva

Agur ¡!

 
Fotos de Lana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #235  
Antiguo 09-06-2018, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 15
Agradecido 60 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Como últimamente apenas tengo actividad en este mundillo, llevaba un tiempo sin intentar algo nuevo. Sin embargo en el caso de esta chica me entró por los ojos y me encapriche.

Por esta razón, con esta chica me he saltado dos de mis reglas :
1. No pagar mas de 150 €/hora .
2. No ir con una chica de la que no tenga referencias


La chica es una muñeca, creo que es más guapa que las fotos. En mi opinión es como un ángel de Victoria Secret. Habla bien el ingles.

Hasta aquí lo bueno. En el tema, todo limitaciones, la principal no admite ni el mas mínimo intercambio de líquidos corporales. Besos ni por asomo, picos y muy superficiales. Tiene uno de los coños más bonitos que he visto pero no deja que la lengua siquiera de acerque.

Chuparla la chupa sin pero normalito e intenta la garganta profunda. Pronto se cansa. En el resto te deja más a ti hacer que otra cosa.

Por otro lado intenta escamotear tiempo por todos los lados, para empezar, aprovechando su buen inglés, intenta entablar conversaciones continuamente, se pierde en la ducha o entra jugando con el móvil.

Es posible que si le entras por los ojos tu experiencia sea muy diferente a la mia.

En resumen 170 euros por tirarme a un ángel de Victoria poco interesada en hacer este trabajo bien.

Posterior a la experiencia que tuve, he buscado en internet y resulta que ha trabajado en Grecia como Melani en Golden Diamond Escort. Eso si allí cobraba 140 € /hora. Además las dos experiencias que he encontrado son similares a la mía. Ambas valoran Físico 9, Inglés 8 , Follar 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobre MILANA

Lo que dice nuestro amigo Richard no puede estar más cerca de la verdad. Me follé a este angelito la semana pasada y no puedo estar más de acuerdo

Yo tengo una regla. No pago nunca por una chica físicamente peor que lo que pueda pillar en una discoteca. Y me trinco chicas muy guapa. Tal cual. Así que que Si pago, es por lo bueno de verdad. Y Milana lo cumple. No es una puta normal, es una modelo del puto Vogue.

Las fotos son peores que en la realidad. Esta chica es digna de una instagramer rusa con min 150k followers . Podría ser modelo de fotografía o de pasarela de verdad. Es de Moscú y estudia PR. Habla muy bien inglés y es aficionada a la fotografía.

El pack que incluye trabajar en sweet rusas consiste en que te vienes dos semanas a madrid a trabajar y luego te vuelves a Rusia con la saca llena. Es Justo el tiempo que iba a estar aquí Milana: 2 semanas.

La chica no tiene mucha experiencia en esto y se siente un poco incómoda. Además le da asquito todo lo que es intercambio de fluidos. Y luego no está acostumbrada a currárselo, porque se ve que no lo ha hecho en su vida. Ella claramente no se ve como una lumi ni se comporta como tal.

Dicho esto, la mujer es agradable, simpática y un encanto. Lo que ocurre es que esta chica es una monada que está acostumbrada a salir con el chico guapo del cole, que nunca le ha hecho falta currarse nada porque haga lo que haga siempre tiene un ejército de babosos detrás. Esta se va a Ibiza y caza un millonetis fácilmente (no sé por que no lo hace). Cuando eres tan guapa la vida te trata de otra forma y eso se nota en la personalidad.

La experiencia es como ir a una discoteca y coger al mayor pivón y decirle: 100 pavos por follar. Y que te los acepte. Es tal cual.

En mi opinión, merece mucho la pena. Es pagar por follarte una modelo de verdad, como no habéis visto en vuestra vida. Ahora, por 100 euros la media hora no le podéis pedir peras al olmo jaja solo faltaría que por 100 euros tuviéramos a Irina Shayk enamorada de nosotros ... jajaja seamos coherentes!

Yo los volvería a pagar encantado. No me gusta repetir nunca pero los volvería a pagar. La chica es una tía fantástica y le deseo todo lo mejor. Tratadla muy bien porque realmente los que valoramos los bellezones .... necesitamos muchas más así!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tubeocho por este Post:
Chaobeibe (10-06-2018), enim (09-06-2018), jesus1 (10-06-2018), Kreim (13-06-2018), marsh (09-06-2018), MaximoGarrido (21-06-2018)
  #236  
Antiguo 20-06-2018, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Concuerdo totalmente con esta experiencia, he de decir que esta ha sido mi primera experiencia en este mundo de la lujuria y me lo planteé por Milana, la modelo de victoria secret rusa. Por desgracia el domingo en el acudí se había marchado ya de vacaciones así que no pude aprovecharlo... me considero una persona de gusto Dino y aun así he de decir que Lana me pareció una mujer interesante, no tan pivón como en las fotos pero en conjunto bien cuerpo y guapa de cara.

Contraté 45 minutos y he de decir que fue muy agradable y sensual en todo momento, preocupándose de que me sintiera a gusto, besa con lengua profundo, todo el rato en el que follamos a la vez me besaba y me comía el cuello.

En el primer acto he reconocer que me corrí rápido tras una buena cabalgada tipo “twerking”, Ella misma me sacó el condon y me empezó con una buena mamada y comida de huevos para volver a la acción, a mi parecer lo hace bastante bien y proactivamente te pone el culo al lado para que la masturbes.

Empieza con encanto en plan novia y termina caleta dándose cachetes ella misma en el culo.

En general una muy buena experiencia, cómo he comentado me lo planteé por Milana pero no me arrepiento de que no estuviera ya que mi primera experiencia en este mundo ha sido muy satisfactoria y sensual.

PD: repití 3 veces sin ser relojera, la última como me gustaban sus tetas me hizo una cubana y mamada hasta que me corrí en sus rectas pasándome 10 minutos del tiempo sin objeción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goloso1990 por este Post:
jesus1 (21-06-2018), ThirdLeg (20-06-2018)
  #237  
Antiguo 27-06-2018, 16:43
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Que raro, no cogen el teléfono... y he llamado 4 veces a distintas horas.
Citar
  #238  
Antiguo 27-06-2018, 20:32
Xdi Xdi está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diferencias


A veces son algo impresentables. Tambien llamas y te dicen una cantidad de chicas, llegas al piso en 5 minutos y no estan las que te dijeron. Hay una encargada desagradable, latina.

Estoy un poco harto de ver chicas que no concuerdan con las fotos. Me paso la semana pasada con Nelly y hoy con Tiffany. Los pechos nada que ver con las medidas que publicitan. Tiffany tendrá una 90 máximo y nada de esa carita de porcelana; bastante acné.
Citar
  #239  
Antiguo 27-06-2018, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia con Susana.

No pongo plantilla, ya no está, pero por si vuelve hago resumen rápido.

Estuve una hora. Muy bien todo, cuerpo mejor que en las fotos, todo natural, muy guapa y sin prisas. Me pareció un lujo poder estar así de bien con una chica tan guapa y tan espectacular, eso sí... 150h no se puede gastar con frecuencia, por lo que espero que empiecen a hacer promociones o revisen los precios, porque es un sitio bueno con chicas espectaculares, pero los precios son altos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lukax76 por este Post:
marsh (27-06-2018), ThirdLeg (28-06-2018)
  #240  
Antiguo 27-06-2018, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia con Tina:

ültimos días disponible, por si alguno se anima.

Una niña, guapa y muy picante y dulce a la vez. La gusta que la hagan mimos y abrazos, pero empezó haciendo un bailecito según entró en la habitación, pegada a la pared que e puso cardiaco.

Se deja llevar y responde muy bien a las indicaciones. Otra delicia a precio, insisto, caro para mi entender. No por las chicas que son la caña, sino por los precios en comparación con otras chicas del foro.
Enlace a fotos de Tina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lukax76 por este Post:
BorisVianda (30-06-2018), marsh (27-06-2018), ThirdLeg (28-06-2018)
  #241  
Antiguo 27-06-2018, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 67 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tal Tiffany? Alguna expe?
Gracias.
Citar
  #242  
Antiguo 30-06-2018, 14:56
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Tiffany
NACIONALIDAD: ucraniana
TELÉFONO: 603 111 489
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Benito Gutiérrez, cerca del metro Moncloa o Arguëlles.
INSTALACIONES: es un piso bastante antiguo, que nadie espere una mansión. Las instalaciones son funcionales. No me ofrecieron nada de beber pero pedí agua y me la trajeron embotellada. Es bastante lúgubre, oscuro.
TARIFA: 80 // 120 o 150. Tenían una promoción hasta el 4 de julio de 60 media hora con francés natural.
BESOS: si
FRANCÉS: natural
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La telefonista me puso de los nervios. En apenas un minuto treinta segundos la quería matar. No sé si incluso si me colgó el teléfono o se cortó. Aún así me animé y fui para allá.

Me abre la puerta la propia Tiffany en lencería. Empecé a salivar más que el perro de Pavlov. Este sí era ruso, no como Tiffany, que es de Ucrania. Muy guapa de cara, bonitos pechos y mejor culo. En su conjunto la pondría un 8.5. Los pechos en las fotos parecen más grandes y operados, pero en vivo son más pequeños y se nota que son completamente naturales. Delgada pero blandita. Ojos verdes de infarto. A mí lo que me hizo encaminarme hacia el piso fue el selfie del hilo de profesionales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Da besos, pero no con lengua, es sobre todo con los labios y tienes que ir tu a por ellos. El francés no me gustó mucho. Es verdad que fue natural pero le metía bastante diente y le faltaba ritmo. Follando es teatrerilla, como cuando la haces el cunni. Se deja hacer, pero si puede intenta que te corras rápido. No la puse arriba por esa razón. Aún así, duré bastante poco.

Finalizado el polvo estuvimos un rato hablando en inglés. Me pareció bastante simpática y me sacó alguna risa. La barrera idiomática es jodida.

Yo la vi saturada. Están como un par de semanas a tope y luego se vuelven para su país. El polvo no fue gran cosa pero la chica me pareció muy guapa. Por 60 pavos me parece una opción más que aceptable.

Última edición por enim; 01-07-2018 a las 10:22
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Apicultor (30-06-2018), BorisVianda (30-06-2018), Canicas (01-07-2018), GRUPI (30-06-2018), jesus1 (01-07-2018), marsh (10-07-2018), pericocs5 (02-07-2018), Perito69 (01-07-2018), Sigvald (30-06-2018), ThirdLeg (01-07-2018), VoyeurLuster (30-06-2018)
  #243  
Antiguo 01-07-2018, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

forochat again

Última edición por GRUPI; 04-07-2018 a las 20:13
Citar
  #244  
Antiguo 01-07-2018, 13:16
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva intentona por ir a esta casa y parece que va a ser que no. La telefonista es retrasada mental, no entiende bien el idioma o ambas cosas.

La digo que mi móvil es extranjero, inglés concretamente, que estoy aquí de vacaciones, y que cuando salga de casa no la puedo llamar si no es por WhatsApp (por eso de que es una llamada de datos y de no de voz) y la pregunto si me puede dar el piso porque si no, no puedo ir. La tipa me responde el piso te lo doy cuando estés aquí, me llamas y te lo digo pero no por WhatsApp. Me quedo a cuadros y lo repito más despacito. La conversación es surrealista:

Yo: No puedo, mi móvil no es español, solo te puedo llamar por WhatsApp. Me das la dirección completa, por favor?
Ella: Sí, cuándo estás aquí. Me llamas y te lo doy.
Y: Cómo? si mi móvil es extranjero.
E: Media hora antes.
Y: Entonces me cogerías WhatsApp, sino no puedo llamarte, mi móvil no es español.
E: No WhatsApp.
Y: Pues si no coges WhatsApp, me podrías dar la dirección completa del piso.
E: Sí, me llamas cuando estés aquí, por favor.

Lo dicho una retrasada que habría que poner de patitas en la calle por inútil. Tan sólo tiene que hacer dos cosas y las hace mal. Una coger el teléfono y la otra cerrar las ventas, es decir, las visitas. Y en vez de intentar convencer/vender intenta espantar a los clientes. No sé si leerán esto, seguramente no, pero si lo leen que sepan su telefonista es de lo peor que podrían haber conseguido.

Dicho esto llamaré a otra casa. No me importa lo cómo sean las chicas, eso es lo de menos. La oferta en Madrid es amplia y hay muchas chicas de calidad en otros sitios por ese precio. No quiero volver a tratar con semejante espécimen.

Última edición por zxc; 01-07-2018 a las 13:38 Razón: TELEFONISTA IMPRESENTABLE
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
enim (01-07-2018), mapxxx (05-07-2018), Perito69 (01-07-2018)
  #245  
Antiguo 01-07-2018, 20:27
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Lana


Experiencia similar a la de Marsh.

Como complemento tengo que resaltar su aptitud, hace todo lo posible por hacerte pasar un buen rato. Además me pareció simpática ya que en la conversación, en inglés, siempre intento participar y sonreír. Es de esas chicas de las que siempre sales con cara de haber pasado un buen rato.

También tengo que destacar la cubana que me hizo además del francés y de los besos ya comentados por Marsh.

En resumen una magnifica profesional absolutamente recomendable, sobretodo con la oferta que hay hasta el día 4. Lastima que se vaya en los próximos dias.



Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os cuento mi reciente experiencia con Lana

Físico: la chica en la realidad no es tan guapa y espectacular como las fotos, muy retocadas pero he de decir que está muy bien en su conjunto. De cuerpo la chica es delgada pero le falta tonificación sobre todo de culo y muslos. Pechos operados pero agradables al tacto. De cara me pareció guapa también. Por cierto, sin tacones me pareció más bajita de lo que pone en la web.

Dicho esto del físico, lo mejor que tiene esta chica sin duda es su simpatía, profesionalidad en cuanto a como hace los servicios e implicación notable, cosa muy inusual en las ruskis.

Besos? Los que quieras y con lengua, me pareció cariñosa inclusive.

Francés? Bastante bueno, a destacar su comida de huevos, no todas lo hacen y a mí me encanta. A mejorar pues quizás no hacerlo tan mecánico pero vamos la tía se lo curra

Folleteo? Excelente, las posturas que quieras.

Implicación? De menos a más, en cuanto va cogiendo confianza pero vamos, lo calificaría de excelente, muy por encima de las rusas.

Carácter? muy agradable, simpática, me pareció muy buena tía y con ganas de agradar y pasárselo muy bien ella misma

Recomendable?: Sin duda, sobre todo si buscas plan GFE pero acabamos en plan cañero dándole a 4 y sin problema

Repetir? Pues yo creo que si y pronto. A ver si ponen una oferta....
Poco más, espero os sirva

Agur ¡!

 
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), enim (01-07-2018), Perito69 (01-07-2018), VoyeurLuster (02-07-2018)
  #246  
Antiguo 04-07-2018, 13:51
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia con Tiffany

Bueno, antes de eso os comentaré que en el paseíllo vinieron Lera y Tiffany. Opté por la segunda porque a Lera no pude ni reconocerla respecto a lo que muestran en la web, de hecho, sigo dudando si es la misma chica pues se parecen como un huevo a una castaña… Una cosa es que en la sesión de fotos se “adornen” que eso es normal pues al final es marketing y de lo que se trata es de atraer clientes pero otra cosa es que vayas a la casa con una expectativa (más o menos holgada) y luego te encuentres a una tía que no se parece en nada a la de las fotos.  

Al lío con Tiffany. Físico: también decir que la chica en la web luce bastante mejor pero bueno, el conjunto está bastante bien. Ahora tiene el pelo corto y liso no esa melena ondulada y la realidad es que tiene algún kilito de más que en las fotos también. De cara me pareció guapa y con ojos muy bonitos. Pechos naturales generosos, culo curiosamente plano! no me gustó mucho.

Sé que soy exigente pero puestos a pagar, pues juzgo abiertamente sobre todo porque en esta casa el nivel de las chicas es muy alto y toca ser exigente.

Al lío, esta chica más que destacar por su físico, para mí destaca por su implicación. La tía es maja, proactiva y se lo curra. A mí me pareció de implicación y actitud excelente.

Besos? Los que quieras, besa muy bien y tiene unos labios carnosos que da gusto comérselos, igual son incluso operados pero creo que no que son naturales y deliciosos

Francés? Bueno. No es de estos que te desmayas de placer pero la chica se lo curra, aprobado

Folleteo e implicación? Excelente, de las mejores que he visto en esta casa. La tía es algo teatrera y se la ven las tablas pero te devuelve en sexo cada céntimo que pagas por el tiempo que estás con ella y eso es muy de valorar sobre todo porque la chica como he dicho aunque no pibón, sin duda es guapa.

Recomendable? Sin duda y por implicación sobre todo. Yo creo que perfecta tanto para perfiles GFE como más cañeros, la veo todoterreno la verdad. En esta casa prima el modo GFE y lo digo yo que las cato a todas pero esta tía es de las que le va la marcha, de qué manera. Vamos que saldrás satisfecho busques lo que busques

Repetir? Pues probablemente aunque seguiré buscando un perfil más a mi gusto (más finitas / muñequita y con perfil algo más tranki)
Bueno, espero que os sirva
A follar y a contarlo!!
Agur!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), asxxx (05-07-2018), bootstoasses (04-07-2018), Canicas (05-07-2018), Dark-Vader (04-07-2018), enim (04-07-2018), Sigvald (07-07-2018), ThirdLeg (04-07-2018)
  #247  
Antiguo 04-07-2018, 21:40
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lara
NACIONALIDAD: rusa
TELÉFONO: 603 111 489
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Benito Gutiérrez, cerca del metro Moncloa o Arguëlles.
TARIFA: 80 // 120 o 80/150 con francés natural. Tienen una promoción de 60 con francés natural hasta el 10 de julio.
BESOS: si
FRANCÉS: natural
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA

Me gusta mucho de las instalaciones la ubicación, ya que no hay muchos sitios por la zona y menos de rusas. La elección de un piso frente a un chalet siempre me ha parecido más discreta. Como contras decir que es bastante antiguo, carece de aire acondicionado (sólo ventilador en el techo), y debe de tener sólo dos habitaciones.

La atención telefónica está más suave, por razones obvias. Me tocó esperar 15 min abajo por una cierta desincronización horaria.

Será porque he andado poco con rusas pero a mí Lara me pareció otro pivón como Tiffany. Tiffany más guapa de cara pero Lara tiene más pecho. En su conjunto la pondría otro 8.5. Delgada, no muy dura. Veintimedios. La foto de la izquierda del selfie es la que da una visión más realista.

Los besos con los labios los da sin problemas y la calificaría incluso de besucona. Con la lengua lo intenté pero claramente no quería.

El francés al principio me lo intentó hacer con preservativo pero le dije que mejor sin y lo hizo natural, previo paso de una especie de desinfectante. El francés lo hizo bastante bien, sin diente, sin mano y bueno en cuanto a duración.

El polvo precedió el empleo de bastante lubricante. Luego follando bastante bien, sobre todo arriba. Teatrera, de las que no paran de gemir, rollo peli porno.

Congenié más con Tiffany pero salí más contento con el polvo en esta segunda cita. Belleza alta, implicación media. Es la segunda vez que viene y creo que se queda seis días.

Última edición por enim; 05-07-2018 a las 18:37
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), BuckFitch (10-07-2018), Canicas (05-07-2018), condolormejor (11-07-2018), jesus1 (11-07-2018), marsh (05-07-2018), Sigvald (07-07-2018), VoyeurLuster (05-07-2018), vulcano1977 (06-07-2018)
  #248  
Antiguo 06-07-2018, 18:16
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 71
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bella, agradable sorpresa


NOMBRE: Bella
NACIONALIDAD: rusa
TELÉFONO: 603 111 489
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Benito Gutiérrez, cerca del metro Moncloa o Arguëlles.
INSTALACIONES: piso antiguo, pero todo OK. Poca luz
TARIFA: promo 60x30min frances natural, tuve que pillar otra media hora, al final 120x1h
EDAD: unos 22 años creo
CARA: ojos azules preciosos, muy guapa
PECHO: poco, pero bonito
CUERPO: delgada, alta, piel suave muy blanca. Buen culo
BESOS: a tope
FRANCÉS: natural. muy bueno
¿RECOMENDABLE?: totalmente
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me paso a catar ruskys. Me presentan a Lara, Tiffany y Bella. Me gustan las 3 la verdad. Bella me da buenas sensaciones porque tiene una sonrisa preciosa y me parece la mas guapa, me decanto por ese culazo que resalta con los tacones.

Duchita. Me empieza a dar picos. Joder que mal pienso yo. Nos sobamos y poco a pico los picos van a mejor hasta que nos comemos la boca a tope. Bien!
Me tumbo, empieza con jueguitos alrededor de mi polla, buena comida de huevos, la gustan los preeliminares. Estoy impaciente para que me la coma, me tiene supercachondo, estoy un poco desesperándome. Pero de pronto se la mete entera en la boca, superprofundo desde el primer momento. Sigue y genial.

Pasamos a 69, pero comiendola el culito rico que tiene.

A todo esto he de decir que tenemos super buen feeling los 2. Es muy dulce, simpática y no pasa de sonreír. Cuando sonríe es mucho mas guapa ademas.

Buena cabalgada, y mientras me folla entramos en frenesí de lengua, cerdeando a tope. Luego pasamos a misionero mientras me muerde los piercings de mis pezones. Luego a 4. Y final ella tumbada boca a bajo me corro mientras se juntan nuestras lenguas.

Me ha encantado y contrato otra media hora.

El segundo asalto es similar, aunque esta vez me cabalga mas tiempo y termino en misionero.

Ha sido el mejor primer encuentro con una lumi que he tenido. Gran feeling. Es muy agradable y muy muy caliente, raro raro en ruskys. Polvazos. La veo alegre y disfrutando de su estancia en Madrid, y de su trabajo. Repito fijo, se pira en 2 semanas y me ha jodido mi cata de ruskys porque a esta la voy a repetir.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), Canicas (08-07-2018), chuckie (09-07-2018), Dark-Vader (07-07-2018), enim (07-07-2018), EricCrow (07-07-2018), jesus1 (11-07-2018), Libido (18-07-2018), pericocs5 (19-07-2018), Sigvald (07-07-2018), ThirdLeg (06-07-2018)
  #249  
Antiguo 08-07-2018, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Bella


Con las ofertas y las chicas que se ven últimamente, me estoy haciendo asiduo de esta agencia.
  • Nombre de guerra: Bella.
  • Nacionalidad: Rusa, de Siberia me dijo.
  • Forma de Contacto: Teléfono.
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Durante esta semana.
  • Lugar: Piso en Arguelles.
  • Instalaciones: Piso antiguo pero amplio y limpio.
  • Higiene: Muy buena.
  • Precio: 90€ / 45 minutos.
  • Edad: Dice 20. Yo le echaría alguno más.
  • Cara: Me gustan las eslavas, por lo que para mi guapa. Ojos muy bonitos.
  • Pelo: Tirando a rubio. Melena media.
  • Cuerpo: Delgado, el 1,65 puede ser perfectamente. Sin un gramo de grasa.
  • Pecho: Bastante pequeño.
  • Culo: Algo blando, pero para mi gusto bonito.
  • Piercings y tattos: Ninguno que recuerde.
  • Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
  • Actitud: Bastante alegre y agradable. Se ve que le gusta el sexo y hace que tú también lo disfrutes.
  • Conversación: básica y solo en inglés. Le gusta el fútbol por lo que teníamos de qué hablar.
  • Fuma: No noté nada.
  • Besos: con lengua y todos los que quieras. Juega mucho con la lengua.
  • Francés: Una de sus mejores facetas. Profundo, cambiando de ritmo, mirándote a los ojos...
  • Forniqueo: Las posturas que quieras y aguanta bien la caña.
  • Griego: Ni idea, aunque me dejó meterle un dedo.
  • Lo mejor: Casi todo, pero por destacar algo el francés.
  • Lo peor: Utiliza demasiado lubricante.
  • ¿Repetir? Si se queda por aquí unos días más, lo haré.
  • ¿Recomendable? Por supuesto.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Me recibió ella misma y desde el primer momento te cubre de besos, no solo en la boca y en la cara. En las fotos parece una chica seria, pero es justo lo contrario. Alegre, bromista y riendo mucho. En cuanto a las fotos son bastante realistas: chica delgada, sin un gramo de grasa, pechos pequeños, y cara y ojos bonitos.

Después de la ducha, y de otra tanda y magreos y morreos, empezó el espectáculo del francés. Se puso de rodillas y empezó suavemente, pero al poco rato estaba comiéndomela como si no hubiera mañana. Va cambiando de ritmo: ahora suave y despacio, ahora rápido y enérgico y metíendosela hasta la campanilla. Y todo esto mirándote a los ojos. El único problema en mi caso era que en ciertos momentos me hacía cierto daño con los dientes: la chica quería comérmela entera y yo diciéndole que fisicamente era imposible jajaja. Ya encima de la cama, tampoco tuvo problema en que le agarrara la cabeza y le hiciera un buen ff en un par de posiciones.

Como el francés se alargó bastante (y yo que estaba más caliente que el cenicero de un bingo), el forniqueo fue relativamente breve. Un par de posiciones, donde se demostró que es bastante elástica y aguanta la caña bastante bien, y corridón en misionero mientras nos comíamos las bocas.

En resumen, una experiencia de sobresaliente que espero repetir pronto.

Take Care!
Citar
  #250  
Antiguo 21-07-2018, 13:15
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia con Dina
Animado por las fotos de la web y por la oferta, me decidí probar con esta chica.
Fisico: la chica es joven y en el paseillo se adivina un tipazo. Bonitas piernas, buen culo, vientre plano y pechos operados, mo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum