Sweet Rusas - 603111489 - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 03-02-2020, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Pronto vuelve Bella


Hola,

Acabo de ver en la web de la agencia que pronto estará Bella.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos 2 meses más o menos estuvo disponible, pero tan solo duró una semana o así. Me lo estaba pensando y se fue de "vacaciones".

Como veo que hay polémica con respecto a las fotos que publica la agencia. Quería preguntaros si alguien conoce o ha estado con Bella? Me parece una chica guapísima y cuerpo muy bonito Es así??

Hay que tener en cuenta que cuando ves fotos profesionales de modelos con buena iluminación, bien maquilladas, peinadas etc. está muy muy guapas y luego las ves en fotos robadas en la playa en el Hola! y salen a veces incluso feas. A todos si nos hacen unas buenas fotos salimos más guapos de lo que somos. Lo único que hay que pedir a la agencia es que no ponga fotos muy antiguas donde casi ni se reconozca a la chica.

Lo que si gusta mucho esta agencia es que pone las fotos de la chicas con la cara descubierta, eso es un puntazo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
fran_H (04-02-2020), Julian80 (08-02-2020), Merlín_69 (05-02-2020)
  #752  
Antiguo 09-02-2020, 04:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 337
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Luna-Sweet Rusas


Suelo huir de las rusas porque malos tragos he pasado con ellas, debido a su "especial" carácter. Pero hace un par de días, andando cachondo y por la zona, y habiéndome fallado mis habituales, decido arriesgarme a este sitio de la c/ Princesa. Claro, en las fotos de su web son una belleza, pero soy gallo viejo y ya no me ilusiono con los resultados del photoshop. Y en verdad, la suerte no sonríe para todos.

Llegué y me sorprendió el piso de dos plantas. Estaba limpio y acogedor. Quizás el mejor piso en el que he estado. La que atiende me dice que a quién busco; yo le pido el paseo para ir viendo. Pasa Yolanda (más gorda que en las fotos, pero no en exceso), pasa Tatiana (que en nada se parece a la de las fotos; supongo que se levantaba de dormir), pasa Linda (o creo que eso escuché porque me saludó a un kilómetro de distancia, sin esbozar sonrisa alguna. Ni le dije "priviet") y pasó Luna, alta (170, aprox), delgada, de unos 25 años, muy guapa y la única que se esforzó por agradar.
60 dolores me costó el manjar de media hora. Pero fue llegar y besar el santo. ¡Qué culo! ¡Qué tetas! ¡Qué boquita! Si me la quería llevar para casa XD. Y lo mejor: ¡es la de la foto!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa y besa bien, le gustan los preliminares, mirarse al espejo, parece que disfruta, todo en plan suave (yo tampoco pido mucho). La chupa bien y le pone cariño. Pero lo mejor vino después: en la cabecera de la cama había un espejo, con lo cual follarla a cuatro (qué pena que no haga griego, porque ese culito muy duro lo vale) fue una delicia. Me miraba, me ponía morritos... Y me corrí como un bendito. Por cierto, sábanas desechables.
Muy amable en todo momento, me hizo sentir cómodo y no exageró en el "teatro", es decir, sin gemidos sobreactuados y otros gestos que quitan la emoción. La descripción que hace en la web se ajusta mucho a lo que viví: "En la intimidad soy una mujer entregada, me gusta las caricias, los besos con lengua y sobre todo los preliminares. Quiero que nuestro encuentro sea natural, quiero ser la mujer que deseas a tu lado"
Es una profesional y agradezco que no sea la típica "bordeperdonavidas" como suelen ser las de por allá. Quizás tuve suerte, quizás hubo filin... Quién sabe. Podría repetir y arriesgarme...
Un abrazo!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a inspector1 por este Post:
asxxx (12-02-2020), BorisVianda (11-02-2020), Casell (09-02-2020), City Lights (09-02-2020), Merlín_69 (09-02-2020), sinmasquedecir (09-02-2020), ThirdLeg (09-02-2020)
  #753  
Antiguo 09-02-2020, 04:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Y qué tal la chupa??? Hasta el fondo??? Con ganas???
Da besos con lengua???
Además de ser atenta es cariñosa o cercana???

Hay que procurar dar detalles que sirvan al resto de foreros.
Yo he estado también con Bella y ha sido una muy buena experiencia.

Pierde un poco con respecto a las fotos, no tiene el cuerpo tan estilizado o firme. Pero el conjunto es bonito y es guapilla.

Está siempre sonriente y con disposición para agradarte en lo que pidas, no dice que no a nada y es cercana y cariñosa aunque habla sólo inglés (y dice guarradas).

En el sexo es cañera, da besos con lengua vorazmente y el francés bien, visita a los gemelos...y puedes follarle la boca.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DeAndré por este Post:
asxxx (12-02-2020), City Lights (09-02-2020), cocoua (09-02-2020), mar adentro (11-02-2020), Merlín_69 (09-02-2020), Terul (10-02-2020), ThirdLeg (09-02-2020)
  #754  
Antiguo 11-02-2020, 11:07
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Bella


Cita:
Iniciado por Tacet Ver Mensaje
BELLA

Hoy he estado con ella. Luna, Tatiana, Jolanda... no me convencieron mucho. Bella me pareció la más guapa con diferencia. Bajita, con buen tipo, con una sonrisa de oreja a oreja y super atenta y agradable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal anda de culo? o tiene en su sitio?, fofo? respingón? blando? ..

Última edición por cocoua; 11-02-2020 a las 12:40
Citar
  #755  
Antiguo 11-02-2020, 11:20
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Confirmo lo expresado por los compañeros. Bella tiene una actitud muy buena, implicacion grande, al menos las dos veces que he estado con ella en estos ultimos dias.
Es como las fotos en cuanto a sonrisa, y el cuerpo en general, aunque yo me la esperaba mas estilizada y el culo lo tiene un poco grande, con algo de celulitis.
Pero el resto es sensacional. Besos con lengua, frances profundo y salivando y con muchas ganas de follar. Te agarra con mucho ardor y se mueve para disfrutar ella.
En definitiva chica muy recomendable, cañera y de conversación agradable. Ah y nada relogera, la segunda vez sonó la alarma del tiempo y estuvo un par de minutos hasta que me corri y luego ducha sin prisas.
Siento no poner plantilla, pero desde el movil ya digo siempre que me cuesta mucho.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
asxxx (12-02-2020), cocoua (11-02-2020), fran_H (11-02-2020), inspector1 (12-02-2020), Merlín_69 (11-02-2020), nirvana69 (11-02-2020)
  #756  
Antiguo 14-02-2020, 02:35
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bella... que no es tan bella pero te pone cachondo!!


Animado por los comentarios de algunos compañeros me decidi a conocer a esta niña... vamos a ver descrita esta:

yo le hecharia 25
Tetitas bonitas
culito no tan bonito pero lo demas se ve bien
cuerpito un poco raro pero apetecible(no es estilizada como en las fotos pero a años luz
Frances bien sin destacar... como si fuera una maquina cronometrada... sin ese morbo que tienen algunas(en mi caso)

vamos a ver... cuando entro y la veo digo... ay que me laaaaaan cambiado... lo unico que viene con esa chispa... ese rollo... tiene su atractivo en esa sonrisa del este...o de rusia, yo diria mas del este aunque se diga rusa...
Ademas se te lanza encima como una sanguijuela y te empieza a morrear y a pedirte que se la metas que quiza en otras pivas me ha cortao el rollo pero en esta no... mas bien me puso mas...
asi que tendreis que valorarlo por vosotros mismos...
repetir? pos es dificil pero en mi caso creo que no

os dejo la foto que pienso se le asemeja mas pero ella tiene un poco mas de anti-estilizada en el cuerpo, aunque como dije antes no que que ostias tiene que termina atrayendo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
asxxx (14-02-2020), City Lights (14-02-2020), cocoua (18-02-2020), Merlín_69 (17-02-2020), perito106 (14-02-2020), Sigvald (14-02-2020), ThirdLeg (14-02-2020), VoyeurLuster (14-02-2020)
  #757  
Antiguo 14-02-2020, 09:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tiene selfie en el hilo de profesionales yo la vi el selfi y no me gustó debe ser más la realidad
Dejo el selfie
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mejor de todas ya que es la realidad de lo que nos encontraremos es una pasada la comparación de los selfis a las fotos de la web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 14-02-2020 a las 10:19
Citar
  #758  
Antiguo 19-02-2020, 22:29
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad: Ucraniana me dijo
Forma de Contacto: 603111489
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Madrid calle Princesa
Instalaciones: Normal
Higiene: Bien
Precio: 60 EUR / Media hora.
Edad: Entre 22 creo
Cara: Un poco de botox en los labios, pero guapilla.
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Tetas operadas pero de buen tacto, aunque los pezones no reaccionaban, culo en buena medida y un chochito rico con un piercing con el que podías jugar.
Pecho: Operado pero bien.
Culo: Bien de buen tamaño.
Piercings y tattos: sí, muchos.
Defectos corporales: No.
Actitud: Al principio fria, pero se fue soltando y acabamos riéndonos. Se dejaba hacer un poco de todo.
Conversación: Com dije, poca al principio pero al poco se solto.
Besos: Si varios.
Fuma: Diría que si
Francés: Sin
Forniqueo: Bien, me gusto ver botar esas tetas.
Griego: No
Lo mejor: Me gusto el conjunto, tenía ganas de follarme a alguien así.
Lo peor: Que tiene mucho plástico en el cuerpo.
¿Repetir? Podría ser
¿Recomendable? Si. Si te quieres follar a una chavala joven con buenas tetas y guapa, es tu chica.

Relato:

Llego al piso y después de presentarnos me lleva a la habitación y voy siguiendo ese culo que le tengo ganas. Ya en la habitación le pago y se tira en la cama y empiezo a comerle el cuerpo de arriba a abajo. Después le pido un 69 y juego con el piercing. Al poco nos ponemos a follar y así un rato en varias posturas, hasta que me corro, seguimos besándonos y hablando hasta que es hora de irse.

Yo me lo pase bien y me gusto la chavala, pero cada quien sus gustos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ramon de pil por este Post:
vikingo100 (20-02-2020)
  #759  
Antiguo 20-02-2020, 16:23
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono del piso
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: En el piso de arguelles
Instalaciones: Muy buenas, pero esta vez m tocó abajo.
Higiene: Correcta
Precio: 60 euritos media hora
Edad: Sobre los 27
Cara: Bien, agradable
Cuerpo: Muy muy alta. Poco estilizado, pero en líneas generales bien.
Pecho: Naturals 95 bien.
Culo:Poco cuidado, pero sin celulitis. Como digo con su cuerpo, poco estilizado.
Piercings y tattos: Ninguno, qué gusto.
Actitud: Muy buena. En el punto justo de GFE.
Conversación: En inglés, bastante bien, sencilla y simpática. No va de diva.
Besos: De todos los tipos. Tiene que mejorar el uso de la lengua, pero bien.
Fuma: Rotundamente no.
Francés: muy bueno
Forniqueo: bien, se deja hacer en modo GFE.

Lo mejor: Buena actitud, apasionada sin ser un putón y tranquila sin ser un mueble. Buen punto medio. Te sigue el ritmo.
Lo peor: Podría ser un poco más estilizada con su altura.
¿Repetir? No creo que me dé tiempo.
¿Recomendable? Sí.

Relato: visita a piso ya conocido por mi parte.Buena atención por parte la madam. Me presenta a la chica y vamos a la habitación de abajo. Todo correcto. Me lleva a la ducha, y a la vuelta me está esperando con un body negro. Se deja llevar, es muy alta y casi me cuesta besarla, pero la lengua entra y sale de maravilla. Muy complaciente, yo la guío y ella sabe lo que tiene que hacer. Buena mamada, profunda, y después en la cama, en misionero, me aprieta contra ella, suspira, gime, se mueve, me folla, todo bastante bien coordinado para mi gusto. Me saca un polvazo tranqui de la hostia y se acaba. Caricias, risas, charla intrascendente y para casa bastante satisfecho.
Citar
  #760  
Antiguo 20-02-2020, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sofía, yo también


he estado hace poco con esta chica.
Coincido en lo esencial con el anterior comentario.
FÍSICO: chica de 1,80 metros, de cara no es guapa pero tampoco fea. Más corpulenta que en las fotos, diría que entre 5 y 10 kilos más. Culo grande pero sin celulitis ni estrías. Pechos no muy grandes pero bonitos. Tipo eslavo grandote. En torno a los 25-28 años.
CARÁCTER: inmejorable, muy maja, en inglés. Diría que es su punto fuerte.
ARTES AMATORIAS: muy bien, se adapta,es generosa y besa de forma cariñosa y un punto viciosa, según demanda. Me hizo sentir bien. 'A cuatro', esos culazos son la pera.
Repetiría: creo que no, porque no suelo repetir salvo excepciones.
Recomendaría: ahora tiene una tarifa muy buena, la chica es muy maja y buena amante, y es un pedazo de mujer, aunque corpulenta, aspecto que hay que tener en cuenta según gustos. Que cada cual valore.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (26-02-2020), City Lights (20-02-2020), fercal (22-02-2020), fran_H (21-02-2020), GDONXT (24-02-2020), Libido (20-02-2020), pericocs5 (24-02-2020), Sigvald (20-02-2020), vimo (20-02-2020), vulcano1977 (20-02-2020)
  #761  
Antiguo 23-02-2020, 09:28
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento rápido experiencia con Elena
La verdad es que me pareció una experiencia 8 sobre 10 para mí. Salí satisfecho para el plan que llevaba
Sobre el físico la chica está delgada y con muy buen tipo aunque no tan espectacular como en las fotos de su perfil en la playa
Algo de ejercicio le vendría bien sobre todo para piernas y culo.
Esto es por ponernos en plan exquisito porque la chica por supuesto que está muy bien para mi gusto.
Sobre las artes amatorias yo iba en plan tranqui y cumplió con todas mis expectativas
Francés excelente y folleteo muy bueno. Besos espectaculares, lo valoro mucho en las rusas que no suelen besar bien para mi gusto.
La chica empieza de menos a más, pero llego un momento en el que me devoro por completo. creo que hay que ir poco a poco dándole confianza. Ya os digo que conmigo fue súper cariñosa aparte de acabar follando como una leona
Recomendable? Pues viendo la experiencia que he puesto ya me diréis!!!
Ojo, depende del rollo que le guste a cada uno pero por implicación yo diría que sí.
Repetir? Pues muy probablemente
escribir para la casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 23-02-2020 a las 17:17
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (26-02-2020), bootstoasses (23-02-2020), City Lights (23-02-2020), fercal (23-02-2020), juanatso (23-02-2020), Merlín_69 (23-02-2020), pacoafaf (23-02-2020), pericocs5 (24-02-2020), Sigvald (23-02-2020), sinmasquedecir (23-02-2020), Tio Sam US Army (23-02-2020)
  #762  
Antiguo 23-02-2020, 23:27
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!
A riesgo de pasar por desagradecido para con los foreros, de esta casa, sabéis alguna que haga francés al natural?
Gracias de antemano
Citar
  #763  
Antiguo 24-02-2020, 00:05
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Francés natural, que yo sepa, lo hacen todas. Eso sí, con su correspondiente suplemento.
Citar
  #764  
Antiguo 24-02-2020, 09:56
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoafaf Ver Mensaje
Hola compañeros!
A riesgo de pasar por desagradecido para con los foreros, de esta casa, sabéis alguna que haga francés al natural?
Gracias de antemano
Aquí ni pagando el suplemento lo mejor es que pagues lo mínimo y hables con la chica ayudado del Google traductor por aquí se pueden leer casos de que ni pagando el suplemento eso que ponen francés sin 60€ oferta ni caso a mí no me lo hicieron


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 24-02-2020 a las 10:06
Citar
  #765  
Antiguo 24-02-2020, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Diva


Nacionalidad: este
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Diva (hay varias) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: unos 25
Higiene: Perfecta, pelo limpio, totalmente depilada y suave
Precio: 170 1h
Fotos: es 100% ella.
Cara: muy guapa, ojos azules, media melena tirando a rubia, una boca impresionante.
Cuerpo: como 1,70, delgada, preciosas piernas marcadas por el ejercicio, vientre plano, pecho teen pequeño precioso y perfecto, buen culo, muy bonita figura.
Piercings y tattoos: alguno
Besos: de los mejores que me han dado
Actitud: muy simpática, inteligente y elegante pero a la vez muy divertida y desenfada, en el trato y en el sexo, habla bastante bien ingles, sabe ser sexy, sabe moverse y cómo gustar.
Fuma: no
Francés: muy bueno, mirandote a los ojos, salivado, maravilla
Forniqueo: se deja llevar, algunas posturas las disfruta realmente, a veces toma la iniciativa, entonces pasa a muy activa, nos fuimos turnando llevando las riendas.
Griego: No
Lo mejor: la verdad es que todo, una tia buena y divertida
Lo peor: que no haga griego, y que se va ya mismo
¿Repetir?: Sí
¿Recomendable? hasta tengo celos sólo de recomendarla
Valoración total: aquí va mi primer 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Fede86; 24-02-2020 a las 20:33
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
asxxx (26-02-2020), camba (25-02-2020), City Lights (24-02-2020), cocoua (28-02-2020), Merlín_69 (01-03-2020), rpp (25-02-2020), sinmasquedecir (25-02-2020), Sixxer (25-02-2020), vikingo100 (25-02-2020), vulcano1977 (25-02-2020)
  #766  
Antiguo 25-02-2020, 19:26
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Y yo (con Sofía )


Pues sí. La oferta de la casa y los 1,80 de su ficha eran algo muy tentadores para mí y uno que es débil...

Luego, en realidad, no me pareció que llegue a esa estatura, pero sí que luce unos espléndidos 1,77/1,78. Potente tren inferior, tetas entre medianas y pequeñas; versión jamona/robusta de la mujer eslava. De cara, normal tirando a guapilla. No es precisamente mi tipo; me gustan más delgadas y esbeltas, pero se lo puedo perdonar, porque en lo que respecta al sexo cumplió sobradamente.

Por cierto, que camino de la habitación vi a Diva; qué pibón Dios mío! Lástima de tarifas que se gasta...

Sofia se mostró bastante cariñosa y alegre, sin problemas con los besos y demás nuestras de afecto.

El francés bien, sin más. Profundidad media, suave y salivado. Mejor en el folleteo con buena cabalgada resistiendo sin desfallecer, a cuatro y hasta de pie estuvimos un rato. Me dio la impresión de aguantar la caña perfectamente.

Hubo charla post polvo tumbada a mi lado. Habla inglés bastante bien.

En general estuvo bastante bien, aunque no creo que repita. Eso sí la recomiendo.

Creí entenderla que iba a estar está semana, pero veo ahora que ya no aparece en la web de la casa. De todas formas, aquí queda mi testimonio por si volviera.

Una cosa que no me gustó fue tener que esperar más de la cuenta abajo. Con la boca de metro y el semáforo cerca, no es una situación cómoda precisamente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
BorisVianda (26-02-2020), cocoua (28-02-2020), eyaculeitor (26-02-2020), marsh (27-02-2020), Sigvald (25-02-2020), sinmasquedecir (28-02-2020)
  #767  
Antiguo 28-02-2020, 19:50
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola! nadie ha estado con Olga?
Citar
  #768  
Antiguo 28-02-2020, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jolanda


De esta señorita puedo decir:

Que físicamente está mejor en natural que en las fotos. Guapa dentro de un orden. Tetas grandes, bonitas, sexis. Cuerpo en general, ídem.

Pero es el témpano de hielo más frío que se haya desprendido nunca del Ártico ruso. De hecho creo que quería hacerme saber su desagrado. Peor para ella en general (y para mí puntualmente esa noche).

Detalle: con el francés natural bebe colutorio y al principio te la chupa aun con el colutorio en la boca, que un rato después devuelve al vaso para seguir chupando (con relativas ganas) un poco más.

Por mí, que la envíen a Siria para deleitar a las tropas.

Última edición por Inocencio Pelaez; 29-02-2020 a las 00:19 Razón: poner nombre en el cuerpo del mensaje
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Inocencio Pelaez por este Post:
AlfredFalc (28-02-2020), asxxx (01-03-2020), nirvana69 (29-02-2020), Sigvald (28-02-2020), sinmasquedecir (28-02-2020), ThirdLeg (29-02-2020)
  #769  
Antiguo 29-02-2020, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

LANA


Nombre: Lana
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono del piso
Fecha aproximada: Primeros de enero
Lugar: En el piso de arguelles

Os cuento mi experiencia.
Era la primera vez que iba a esta casa motivado por la buenas experiencias.
Como no tenia muy claro por cual decidirme pedi paseillo.
Había 3 chicas disponibles y la que mas me convecio fue Lana. Por su sonrisa me pareció las mas agradable y me infundio confianza.
Un vez en faena me senti tan comodo, que a pesar de que soy muy precavido y nunca realizo sexo oral ni dejo que me lo hagan sin protección, pense, por una vez no pasa nada.
Error!!!! Tengo un papiloma bucal. Se que ha sido seguro con esta chica porque como digo, nunca lo hago. Nunca antes ni nunca después.
Si no estuviera completamente seguro no lo diría.
Espero que os sirva la informacion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cperdi; 29-02-2020 a las 12:44 Razón: Añadir fotos de la chica
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
BorisVianda (01-03-2020), City Lights (01-03-2020), Libido (29-02-2020), Merlín_69 (02-03-2020), nirvana69 (29-02-2020)
  #770  
Antiguo 29-02-2020, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Jolanda nula implicación


Hola, lástima no haber tenido antes la información del compañero Inocencio Pelaez. Me ha pasado lo mismo, detallo mi experiencia:

Nombre de guerra: Jolanda
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: Telefono, no tienen Whatsapp. Le llamo y cierro cita para 2 horas más tarde.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Piso en la calle Princesa
Instalaciones: Muy bien, piso bonito y bien decorado.
Higiene: Bien
Precio: 90€ / 45 minutos francés natural oferta foro
Edad: . 25 a 27 aprox
Cara: Algo menos guapa que se ve en las fotos
Pelo: Largo rubio, bonito
Cuerpo: Mujer con curvas
Pecho: Tetas grandes naturales, muy apetecibles
Culo: Grande y buen puesto
Piercings y tattos: Solo un pequeño tatoo en la muñeca
Defectos corporales: Cicatriz sobre entre el pubis y el ombligo, quizás de una cesárea. No lo sé, obviamente tampoco le pregunté.
Actitud: Fría, distante, pasiva
Conversación: Básica en ingles
Besos: Intenté besarla pero quitaba la cara, ni un pico.
Fuma: No lo sé, no pude ni acercarme a su boca
Francés: Desastre, te la chupa con colutorio en la boca y luego con preservativo.
Forniqueo: Decente, algún gemido aunque viendo su actitud es puro teatro.
Griego:
Lo mejor: Sus bonitas y generosas tetas naturales y el masaje que me dio al acabar bastante bueno.
Lo peor: Su actitud. No le gusta su trabajo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: Le doy un 3 por el masaje y sus tetas.

Relato:

LLego puntual al piso. Me recibe la encargada y me manda al salón junto a la entrada. Espero 5 minutos y aparece Jolanda con bonito conjunto de ropa interior, responde bastante a lo que ves en las fotos. Me gusta mucho su físico y pienso, ufff, me voy poner las botas... Pero en seguida veo una actitud pasota, fría, ni una sonrisa... muy distante.

Vamos a la habitación y me manda a la ducha. Después de ducharme voy a la habitación y se va ella como 5 minutos. Vuelve con 2 chupitos de colutorio que deja en una mesita, se quita la ropa interior como quien ha ido al médico (por poner un ejemplo). Empiezo a acariciarla e intento besarla pero me quita la cara, en 2 o 3 ocasiones.

Estando de pie ella se arrodilla se mete colutorio en la boca y empieza a chuparmela... cada pocos segundos se vuelve a meter colutorio en la boca, yo estaba flipando!!! Parecía que quería esterilizar mi pene. El caso es que ese liquido no está hecho para ponerlo en esa zona, por tanto empiezo a sentir un ligero escozor en mi polla y le digo que pare.

Vamos a la cama, donde empiezo a magrearla y le pregunto que si puedo besarla y me dice que no. Ni un puto pico. Así que ella saca un preservativo y me enfunda, empieza de nuevo con el francés pero esta vez con el pene plastificado. Yo había contratado francés natural, pero bueno... prefiero con preservativo que con colutorio. Así que le dejo hacer, aunque para mi una mamada con preservativo resta mucho placer.

Luego pasamos a follar en varias posturas, doggy, cowgirl (donde disfrute bastante viendo como se meneaban sus pechos) y de lado. Ella se deja hacer. Cuando estaba A4 intento estimular su clitoris con la mano pero me dice que eso NO NO NO.

Viendo su actitud durante toda la cita no quiero alargarlo mucho y me corro.

Me voy a la ducha para asearme y como faltan 15 minutos me dice que si me hace un masaje. Le digo que si, en eso le puso ganas y estuvo bastante bien, relajante.

Acabo de ver en la web que la han mandado de vacaciones sin previo aviso.

Hasta aquí el relato para que cuando vuelva esté todo el mundo avisado.

Fotos:


_________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
BuckFitch (01-03-2020), fercal (01-03-2020), GRUPI (29-02-2020), JNachos (29-02-2020), Lolinsherry (29-02-2020), nirvana69 (29-02-2020), Sigvald (29-02-2020), sinmasquedecir (29-02-2020), ThirdLeg (29-02-2020), VoyeurLuster (29-02-2020)
  #771  
Antiguo 01-03-2020, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tatiana


Nacionalidad: Ucraniana
Nombre Tatiana
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Tatiana
Edad: unos 25
Higiene: Bien, sin queja
Precio: 60 media hora oferta forero
Fotos: Es bastante diferente a las fotos pero yo no tuve queja en ese aspecto.
Cara: Guapa, le daría 7/10
Cuerpo: Pequeñita y muy muy delgada.
Pecho: Muy pequeño
Piercings y tattoos: Ninguno.
Besos: Prácticamente inexistentes y rechazándolos al mínimo intento
Actitud: Horrible. Ya desde que entré con malas caras. Muy mal
Conversación: No habla nada de español y de inglés lo básico.
Fuma:sí
Francés: Flojo y corto
Forniqueo: No hubo, luego explico
Griego: Nope
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
repetiría ? no, jamás

¿Recomendable? no
Hago un breve resumen: como digo, al llegar ya tiene mala cara y actitud. Aquí cometo el error de quedarme cuando si una cita empieza así siempre va a ir a peor. Luego en la habitación las malas caras continúan, no quiere besar, empieza a hacer un francés muy flojo y en menos de un minuto parece que se cansa. Le propongo practicarle sexo oral yo a ella a lo que se niega... le pregunto porque y al rato me dice que vale, pero al empezar a los pocos segundos se vuelve a quejar y dice que no, que pare. Aquí ya mi cabreo es máximo y ante esa tesitura decido recoger mis bártulos y marcharme, ya que la situación era tan mala y tensa que ya no me apetecía quedarme allí. Sí que le llegué a entender que por 60€ que me esperaba, que bastante que hace francés sin. Así que si usan las ofertas como reclamo y luego saltan con eso, pues mal...
En fin, personalmente es mi primera vez en esa casa y dada la experiencia, última.
Valoración total: 0 /10

Última edición por GRUPI; 01-03-2020 a las 15:41 Razón: poner nombre
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Katroc por este Post:
asxxx (01-03-2020), City Lights (01-03-2020), marvsgb (01-03-2020), Sigvald (01-03-2020), sinmasquedecir (01-03-2020)
  #772  
Antiguo 01-03-2020, 14:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Kira, estafadora


Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Esta KIRA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: unos 28
Higiene: No se lavo cuando estuvimos.
Precio: 80 euros
Fotos: Es mas o menos, pero tiene la cara un poco mas rechoncha.
Cara: Guapa, le daría 7/10
Cuerpo: normal y tetas siliconeados (muy buen trabajo), labios con mucho votox, casi plasticos y duros.
Pecho: Grande
Culo: Pequeño, acorde a sus piernas.
Piercings y tattoos: Si los tiene
Besos: Prácticamente inexistentes, solo picos y en la presentacion te dice ue si los da.
Actitud: Trata de agradar, pero se nota que quiere ganar el dinero rapido. Es un desastre
Conversación: Solo inglés.
Fuma:no lo note
Francés: Un desastre, solo chupa la punta del pene y los 5minutos te quiere poner el condon. La muy puta, te lo chupa bien luego con condon.
Forniqueo: Muy malo
Griego: Nope
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
repetiría ? NUNCA

¿Recomendable? ni de coña

Llego al piso y me presentan a KIRA, en la presentación me dice que da besos y lo chupa bien.Se le notaba muy predispuesta (en la presentacion) asi que por ello acepte pasar con ella.
Pasamos a la habitacion, me doy un baño y mi sorpresa es que ella no lo hace. Ya me imaginaba lo peor y esto se hizo realidad luego.
Cuando acaricio y beso las tetas, le dolian (mucha silicona) y estaban sensibles asi que deje de besarle los pezones.
Subo a su cuello bien y cuado llego a su boca solo da "piquitos" le pregunte por que? y me dijo que esos son besos.
Le digo que la chupe, lo hacen muy mal y con la mano y solo chupa la punta del pene. A los 5 minutos me dice para follar y acepto.
La muy puta me pone el condon y alli si lo chupa hasta el fondo (vaya mierda pague 80euros, me senti estafado, me queria ir.
En el folleteo, es demasiado TEATRERA, no dejaba de desconcentrarme. la puse a 4 le di y me corri.

Siempre he dio a esta casa y nunca me senti tan estafado como ese dia.

NI DE COÑA LA RECOMIENDO!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 01-03-2020 a las 15:39 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (01-03-2020), BorisVianda (01-03-2020), City Lights (01-03-2020), cocoua (02-03-2020), condolormejor (01-03-2020), Fede86 (02-03-2020), magnumgold (29-04-2020), Merlín_69 (01-03-2020), pericocs5 (03-03-2020), Sigvald (01-03-2020), sinmasquedecir (01-03-2020), ThirdLeg (01-03-2020), VoyeurLuster (07-03-2020)
  #773  
Antiguo 01-03-2020, 15:48
3cs 3cs está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Elena/Helena muy agradable


Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Calle Princesa
Nombre: yo escuche Helena pero en su web solo hya una Elena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: unos 27 aunque soy malo para las edades
Higiene: No se lavo cuando estuvimos, pero olía muy bien y parecía limpia
Precio: 120 euros (oferta del foro con francés natural)
Fotos: En mi opinión no se parece demasiado a ninguna foto, pero me pareció muy guapa igualmente
Cara: 8.5/10
Cuerpo: a mi me gustó mucho aunque tenía algo de celulitis que a mí no me molesta pero por si a alguien no le gusta lo comento
Pecho: normalito
Culo: lo mejor físicamente de ella
Piercings y tattoos: creo que no
Besos: a mi me beso bastante incluso con lengua
Actitud: muy simpática y trataba de que estuviera pasándolo bien
Conversación: sabe bastante español
Fuma:lo único malo a resaltar es que a la hora de los besos notaba que parecía que fumaba pese a que ella no olía a tabaco ni nada
Francés: bastante bueno, mirándome la mayor parte del tiempo e intentando que me pusiera más cachondo
Forniqueo: Normalito
Griego: No lo se no pregunte
Lo mejor: Me pareció muy maja y simpática y aunque no hablo mucho en general por timidez, ella siempre trataba de que estuviera agjsto y era muy cariñosa
Lo peor: el sabor que se me quedaba con los besos
repetiría ? Puede ser

¿Recomendable? Si

Hace x días me pase por el piso, y aunque no avise con antelación me hicieron esperar solo 5 min mientras se preparaban, le dije a la encargada cuanto tiempo quería estar y después se me fueron presentando las chicas 1 a 1, y me decante por Helena porque la verdad verla con una lencería roja que me dejaba ver su buen culo me puso mucho, además que fue la única que me saludo en español y me dijo que era muy joven(cosa que es verdad) y me agrado en un inicio.

Empezamos con la vista de su culo mientras movía levemente las caderas mientras subíamos que me hacia ya estar empalmadisimo, y al llegar a la habitación me ofreció ducha a lo que dije que si, me acompaño allí y me espero a fuera a que saliera, me seco un poco y se quito su lenceria y empezamos, ella me empezó dando un francés al natural, que aunque los movimientos no me gustaron demasiado, su forma de verme y de exitarme me encanto y me puse muy rápido, y luego empezamos a follar con ella encima, que no agunatr demasiado, con ese culo encima mío y ella agachandose a besarme me corrí al poco tiempo mientras la besaba y ella botaba en mi polla.

Después me dio un masaje que aunque tampoco se mucho de masajes a mi me relajo un montón, y después de una pequeña charla donde ella me miraba y me abrazaba como si fuera mi novia, me dijo de volver a otro intento y acepte, primero un francés al natural que me puso bastante aunque la verdad me estaba costando que se me ponga dura, pero con el tiempo lo consiguio y se puso a 4, la folle y la verdad que las vistas de su culo, junto con la del espejo que había en el respaldo de la cama para ver su cara eran increíbles, pero al final me empecé a cansar y se me estaba bajando, la dije que se pusiera ella arriba pero ya no había manera, me intento hacer una paja durante unos 10min o algo más para que me corriera otra vez más, pero nada así que al final aunque solo fue un disparo me fui contento por como me había tratado, y que aunque vi que me pase 10min del tiempo no fue nada relojera.
elena fotos

Última edición por GRUPI; 01-03-2020 a las 15:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 3cs por este Post:
asxxx (01-03-2020), BorisVianda (01-03-2020), City Lights (01-03-2020), fran_H (01-03-2020), Granmason (02-03-2020), pericocs5 (04-03-2020), Vegeta1992 (04-03-2020)
  #774  
Antiguo 02-03-2020, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Elena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Ni idea, pero sobre los 30, ni muy arriba ni muy abajo.
Higiene: Buena
Precio: 60 euros, oferta del foro con francés natural. Luego me arrepentí, tenía que haber cogido más tiempo
Fotos: En las fotos aparece más estilizada. Ella me pareció incluso más guapa que en las fotos, pero su constitución es un poco más robusta.
Cara: preciosa y con gestos y miradas de vicio que le dan un plus de erotismo
Cuerpo: Como ya dije sobre las fotos, no es tan estilizada como en las fotos, pero es más una cuestión de constitución. Es muy guapa y de cuerpo está muy bien
Pecho: pequeño pero delicioso
Culo: espectacular, nunca mejor dicho
Piercings y tattoos: Diría que no
Besos: Muchos y variados
Actitud: Simpática, divertida y abierta.
Conversación: Se defiende bastante bien en nuestro idioma
Fuma: Si fuma ni se lo noté.
Francés: Pues como describió el compañero 3Cs, me estuvo mirando con cara de vicio mientras me realizaba un francés que fue de menos a más, con gestos y posturas y juegos de lengua que ... mejor paro, que si no me emociono y pido cita otra vez con la chica.
Forniqueo: Bueno, pero sin llegar a la altura del francés.
Griego: No lo se no pregunte
Lo mejor: Simpatía, actitud, francés, su cara y observar ese culo (no sé si en ese orden)
Lo peor: No haber contratado más tiempo
¿Repetiría? Yo creo que sí. Una vez que encuentras a una chica que merece la pena conviene repetir.

¿Recomendable? Si

Pues le tenía echado el ojo a esta chica desde hace tiempo, pero nunca me había atrevido. Sé que ha pasado por otras casas como Rusasvip o Mansionx, pero como tenía siempre a otras en mente pues nunca me decidí a probar con ella ¡Craso error!

El tiempo entre la llamada y la cita fue de unos escasos 15 minutos, razón por la que supongo que luego tuve que esperar en el piso a que apareciese Elena. La espera mereció la pena. A mí y supongo que a una gran mayoría nos pone que nos reciban en lencería, tacones y que nos vayan poniendo burros vendiéndonos el producto independientemente de su calidad con el envoltorio; Elena apareció en bragas y con una amplia sonrisa ... ¡Suficiente!
Apenas había intercambiado una palabra con ella y ya había recibido varios besos y una palmada en el culo, que me dejó descolocado porque era exactamente lo que le hubiese hecho yo primero de no ser ella tan rápida. A todo esto no perdía su sonrisa inicial y su cara me iba atrapando más y más.
Subimos rápido las escaleras, muy rápido para mi gusto por no haber podido disfrutar más del espectáculo de ese culo contoneándose y por haber perdido la oportunidad de haberle metido un mordisco.
Tras una ducha la niña me empezó a comer los bajos, con actitud de mando, metida en el papel de quien tiene que dar órdenes pero sin ser seca, más bien todo lo contrario (más morbo aún). Sin quitarme la mirada ni un segundo empezó a comerme la polla como quien disfruta lamiendo un helado, de punta a rabo y repasando bien los huevos. En algún momento quise cogerme la polla para que repasara con la lengua en algún punto a los huevos o quizás para darle con ella en la cara ... ¡Bah! No lo sé, sólo sé que me dijo con acento ruso entre mandona y risueña y con mucha cara de vicio "¿Qué haces? ¡Fuera manos! ¡Ahora eres mío!" ¡Y quién iba a discutírselo! ¡Toda tuya!
No fue una felación de arcadas, fue algo más suave, pero muy recreada, con cambios de ritmo, bien salivada, a veces muy profunda. Me supo poner a mil.
Mientras ella seguía con su trabajo me fui recreando magreando a gusto sus pechos y su culo, hasta que llegado el momento nos pusimos a follar. Me hubiera gustado disfrutar más de ella follando pero es lo que tiene que se alargue mucho un francés con una chica que pone mucho, cuando uno lleva tiempo sin descargar. Aún así pude disfrutar de momentos muy buenos, en diferentes posturas. Ella sabe moverse bien y siguió manteniendo el teatrillo erótico durante todo el folleteo, especialmente cuando se subió encima y me cabalgó en cuclillas.
Tal y como se lo curra con una cita un poco más extendida el segundo disparo hubiera estado asegurado, pero con media hora me tuve que conformar con una charla muy divertida (esto ya queda para mí, es la parte ñoña del encuentro) y un masaje.
La despedida como la entrada con besos y palmadas en el culo, esta vez mutuas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Göring por este Post:
asxxx (03-03-2020), BorisVianda (04-03-2020), fercal (02-03-2020), rpp (05-03-2020), Vegeta1992 (04-03-2020), vulcano1977 (04-03-2020)
  #775  
Antiguo 06-03-2020, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Olga


Experiencia reciente con Olga. Lo primero: ¿es la chica de las fotos? Si, sin duda. Pero es el photoshop más brutal que he visto en mucho tiempo. La chica es delgadita y mona pero no es ni mucho menos el pivón que aparenta en las fotos. Insisto en que esta bien, pero este Photoshop hace milagros. En las fotos parece mucho más alta y estilizada y en la realidad es una chica mona, delgada y que para mi gusto le falta algo de tono muscular.

Dicho esto, que es importante, he de decidir que es de las chicas rusas más habladoras y divertidas que me encontrado. Me lo pasé genial con ella. Muy implicada y me hizo sentir cómodo y reír en muchas ocasiones.

¿Merece la pena? Por su implicación y simpatía desde luego que sí. Si lo que esperas es el físico de las fotos te desilusionarás aunque como decía la chica está bien sin más.

Ilustro con fotos para que no se pierda




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
asxxx (06-03-2020), City Lights (07-03-2020), cocoua (06-03-2020), GRUPI (06-03-2020), nirvana69 (06-03-2020), Sigvald (06-03-2020), ThirdLeg (06-03-2020), Vegeta1992 (06-03-2020), vikingo100 (09-03-2020), VoyeurLuster (06-03-2020)
  #776  
Antiguo 06-03-2020, 08:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Karina


Alguna experiencia con Karina?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #777  
Antiguo 07-03-2020, 17:37
 Avatar de fercal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 27
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Ucraniana me dijo a mi
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Esta KIRA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: veinte y tantos.
Higiene: No se lavo cuando estuvimos.
Precio:150 euros
Fotos: Es ella.
Cara: Guapilla es.
Cuerpo: tetas operadas, labios con botox.
Pecho: Grande
Culo: normal
Piercings y tattoos: Si los tiene
Besos: No.
Actitud: Quiere agradar pero lo hace fatal
Conversación: Solo inglés.
Fuma:no lo note
Francés: malo sin preservativo.
Forniqueo: Malo
Griego: No lo se.
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
repetiría: NO

¿Recomendable? NO

Hago reserva, me presento a la cita, me recibe la madame se presenta Kira le pregunto si besa y me dice que si. Parecía predispuesta y me lanzo a por una hora(grave error).
Pasamos a la habitación, me doy un baño salgo y me esperaba en la cama, le beso las tetas, el cuerpo y cuando llego a sus labios me los niega que solo da piquitos.
Le pido el francés y lo hace de forma obligada, así que le digo que si desea que se ponga el preservativo, cosa que hace y mejora la felación.
Si bien es cierto que fui yo que le ofrecí que me ponga el condon para que me la chupara su actitud hasta antes de ello no se correspondía con los 150 euros de un francés natural.
En el folleteo, por ese precio hay mejores opciones de donde elegir. Salí con un mal sabor de ese encuentro.
Lamentablemente cuando el compañero nirvana69 ponía su comentario yo pasaba con Kira, de leerlo antes no hubiese pasado con ella. Así que estáis avisados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a fercal por este Post:
asxxx (09-03-2020), BorisVianda (08-03-2020), City Lights (08-03-2020), cocoua (08-03-2020), Dalnutov (08-03-2020), eyaculeitor (08-03-2020), fran_H (07-03-2020), GRUPI (07-03-2020), Julian80 (12-03-2020), Libido (07-03-2020), Rastreator (07-03-2020), Sigvald (07-03-2020), sinmasquedecir (07-03-2020), ThirdLeg (08-03-2020), Vegeta1992 (12-03-2020)
  #778  
Antiguo 09-03-2020, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Karina


He estado con esta mujer ucraniana y aquí dejo mi experiencia:
ASPECTO FÍSICO: Mujer de 1.78, unos 65-67 kilos de peso y treinta y pico o treinta y tantos años de edad. No los 26 años que dice en la ficha, eso seguro. A la mujer de las fotos hay que añadirle algunos kilos y unos cuantos años...y quitarle algo de maquillaje. No está tonificada. Aunque me decepcionó al principio; me ha parecido atractiva, pero no es la sílfide de las fotos.
CARÁCTER: Agradable. En inglés. Me ha preguntado lo qué me apetecía. También si quería besos o no( yo sí).
ARTES AMATORIAS: EXCELENTES. Mujer fogosa aunque dejando que llevase yo la iniciativa. Un gran polvo. El francés antológico, besazos apasionados. Me hubiera gustado repetir pero ya estoy mayor.
REPETIRÍA? Es posible, aunque no creo que tenga tiempo. Antes de que me autolimite por el maldito COVID-19 querría quedar con un par de chicas.
Suerte y salud, compañeros puteros.

No pego foto . Basten las que ha puesto Thirdleg cuando preguntó. Insisto en la distancia entre las foros y la realidad.

Última edición por sinmasquedecir; 09-03-2020 a las 20:51 Razón: Completar.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
BorisVianda (10-03-2020), Casell (10-03-2020), City Lights (10-03-2020), cocoua (15-03-2020), De rodillas estás + guapa (17-10-2020), eyaculeitor (10-03-2020), fran_H (10-03-2020), Ilikelumis (11-03-2020), pericocs5 (17-06-2020), rpp (10-03-2020), ThirdLeg (11-03-2020), Vegeta1992 (12-03-2020)
  #779  
Antiguo 11-03-2020, 12:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Dejo el enlace de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], nuevas fotos y no se olviden, no vayan a pasar con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (11-03-2020), fran_H (11-03-2020), pocotu (11-03-2020), sinmasquedecir (11-03-2020), Vegeta1992 (12-03-2020)
  #780  
Antiguo 15-03-2020, 12:58
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Karina


Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
He estado con esta mujer ucraniana y aquí dejo mi experiencia:
ASPECTO FÍSICO: Mujer de 1.78, unos 65-67 kilos de peso y treinta y pico o treinta y tantos años de edad. No los 26 años que dice en la ficha, eso seguro. A la mujer de las fotos hay que añadirle algunos kilos y unos cuantos años...y quitarle algo de maquillaje. No está tonificada. Aunque me decepcionó al principio; me ha parecido atractiva, pero no es la sílfide de las fotos.
CARÁCTER: Agradable. En inglés. Me ha preguntado lo qué me apetecía. También si quería besos o no( yo sí).
ARTES AMATORIAS: EXCELENTES. Mujer fogosa aunque dejando que llevase yo la iniciativa. Un gran polvo. El francés antológico, besazos apasionados. Me hubiera gustado repetir pero ya estoy mayor.
REPETIRÍA? Es posible, aunque no creo que tenga tiempo. Antes de que me autolimite por el maldito COVID-19 querría quedar con un par de chicas.
Suerte y salud, compañeros puteros.

No pego foto . Basten las que ha puesto Thirdleg cuando preguntó. Insisto en la distancia entre las foros y la realidad.

confirmo punto por punto lo dicho.

es una mujer de treinta y muchos, corpulenta, con buena figura, pero mas grande de los que aparentan las fotos, decepción inicial por la diferencia con las fotos, pero gran polvo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
juansafete (31-07-2020), sinmasquedecir (15-03-2020), Vegeta1992 (16-03-2020)
  #781  
Antiguo 15-03-2020, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Santa


Nacionalidad: del este
Forma de Contacto: telefono 603111489
Fecha aproximada: antes del toque de queda…
Lugar: Calle Princesa
Nombre: Santa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: rondando los 30
Higiene: Perfecta, pelo limpio, totalmente depilada y suave
Precio: 150 1h
Fotos: mucho photoshop, pudiera ser ella con 22, pero vamos, ya no los tiene, no tiene las tetas tan grandes como aparenta, operadas, pero con forma puntiaguda y con muy buen tacto y caida, y es de caderas pelin mas anchas, eso sí, cuerpo terso de gym, sin marcar musculos, pero sin un gramo de grasa, piel tersa y suave, sin media arruga, ni una peca, culo para imprimir
Cara: aceptable, guapa a ratos, pero no como en las fotos, algo mayor
Altura: como 1,60
Piercings y tattoos: Ninguno o pequeños
Besos: muchos, buenos besos
Actitud: simpatica, extrovertida
Conversación: haba bien ingles, me entendio todo, y yo a ella
Fuma: no lo se
Francés: buen frances, bajada gemelos, salivado…
Forniqueo: activa y proactiva, seductora, sexy, a veces pensando en ella para poder disfrutar o intentar correrse, me dejó comerselo…
Griego: Nope
Lo mejor: el culo, su actitud en general, sus tetas
Lo peor: diferencia fotos-realidad cara, no es fea, pero no es ese bellezon
¿Repetir?: si
¿Recomendable? sí, pero ojo con la edad y las espectativas
Valoración total: 8 /10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
BorisVianda (18-03-2020), cocoua (21-03-2020), juansafete (21-07-2020), magnumgold (29-04-2020), Planeator (11-05-2020), Vegeta1992 (16-03-2020), VoyeurLuster (20-03-2020), vulcano1977 (21-03-2020)
  #782  
Antiguo 28-03-2020, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Según la web hay 2 chicas disponibles. Alguien a intentado ir durante estos días?

Take Care!
Citar
  #783  
Antiguo 20-05-2020, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Karina y Santa. La maja y la rancia


Bueno.. llevando tantas semanas con demasiado tiempo libre, al final te arrancas con las cosas que no tenías pensado hacer. Sobre todo cuando ya se agotan las opciones del restringido ocio que dejan. Como postear estas expes. Algo habrá influido el que ya no deba quedar tanto para que den de nuevo el banderín de salida.

Un poquito antes de que se decretara el toque de queda, me decidí a visitar Sweet Rusas, donde nunca había acudido. Ya estábamos intuyendo que se avecinaba una temporada a pan y agua (¡Pero no quería ni pensar que pudiera ser tan larga!) y había que aprovechar los últimos días. Sobre la agencia, está en la misma calle Princesa en una inmejorable ubicación, y las habitaciones y los baños son sencillos, pero impecables. Poco más que aportar. Las lumis:

Karina

No tenía pensado poner nada, pero como luego me explayaré con su amiguita, lo justo es también adjuntar la expe anterior que resultó buena. En general ya fue descrito todo por ustedes, pero en resumen, una chica muy alta, de compresión algo fuerte que no se llega a adivinar por las fotos, simpática, buenos morreos, buena cabalgada (de esas veces que te pones a pensar si es que se toma muy en serio su profesionalidad o es que la ponen los canijos) y buen servicio en general. Guapilla. De español nada, juraría, pero no hizo falta con mi spanglish de andar por burdeles. Las conclusiones:

Tiempo/Precio: 80 € media hora, mamada a pelo.
Recomendable: Sí, para quien esté acostumbrado a estas tarifas. Los que andan más pelados, pueden buscar por el foro otras opciones más baratas. Las hay, con buenas amigas mías.
Repetir: No. No es nada personal. ¡Es que soy pobre! Procuro evitar en lo posible la gama de 80/150.

Salta

El día y la noche en cuanto actitud. Si alguna crónica anterior decía más o menos lo mismo que ahora pondré, entonces es que me he querido hacer el tonto porque la necesidad apretaba antes de ir. Fichilla:

Cuerpo: No. Cuerpazo. Es lo único que tiene. Y guapa.
Besos: No. Piquillos. Eso no vale. No debe ser por el monotema, porque de serlo me lo habría advertido de buen rollo (del cual carece).
Actitud: Borde.
Francés: Triste y escaso.
Idiomas: Tiene un español peor que mi ruso. Cuando estoy con una eslava antipática me doy cuenta de lo precario y torpe de mi inglés. Me he cansado de rellenar. Paso al relato libre.

Cuando se presentó pedí dos besos, y puso una cara rara antes de darlos. En ese momento me di cuenta de cómo iba a ser la “hora” que iba a pasar con ella. Ya veis, soy adivino. Podía haberme ido o contratar sólo media hora, pero con el hambre que iba a pasar los próximos meses tenía claro que prefería perder dinero y recibir un mal servicio que ahorrarlo y no deshacerme de las tensiones. Las que acumulaba, más las que estaban por venir hasta el día de hoy. Sabemos perfectamente cómo estamos. No me arrepiento, pero no justifica ni atenúa lo más mínimo el trato que me dispensó y que os debe dispensar. Como no besa, la malchupa, apenas te come y cuando te la comes tú a ella parece que te está haciendo un favor, no se empinó para penetrar. Ni el primer asalto, ni el segundo. Estas cosas se ven venir y como soy el que dirige la sesión voy a lo mío, me corro, no me preocupa no habérmela podido follar y nunca hay hueco para tensión en el ambiente o numeritos. Lo gordo y serio, es que tras la tercera ducha (la de pirarme a kelo) estando sólo en la habitación vistiéndome, miro la hora ¡quedaban trece minutos para la hora en punto! Y entré más o menos puntual, para recibir en la habitación la toalla y que señalara el baño de modo seco. Según vuelve pregunta si estoy listo para marchar, y la enseño la hora del móvil. (“¿Por diez minutos que quedan?”). La indico que estoy arreglado, y ella, pero a ver si es posible, por favor, estar unos minutos tumbados y abrazados en la cama (“no touch skin, no kiss.. I know.. plis..”) y accedió. Estas cosas nadie las cuenta aquí cuando va de putas para no quedar como un planchabragas o un maricón, pero follo mucho más que el forero medio, a auténticas hembras, así que me resbala lo que penséis. Tampoco se suele postear porque la lumi te identifica, pero como no voy a volver me toca la picha. Fueron un par de minutos gratos que cundieron. Ya no había por dónde estirar, y eso que tenía yo la razón, y me fui. Cuando una profesional no te da carrete, directamente ves que estás de sobra en el dormitorio. En las taquillas de Arguelles, el móvil señalaba las 13:02 (…). Corolario:

Tiempo/Precio: 150 €, 45 minutos (y bastante generoso he sido. La web pone “150 la hora”, si lo que se pregunta es la información “oficial”).
Recomendable: NO. Creo que ha quedado claro, ¿verdad?
Repetir: NO. He tenido orgasmos más placenteros tumbado con la tableta sobre mi pecho en estos tiempos, o un desplegable de Interviú antaño. Lamento que con toda esta chapa Karina pueda quedar un poco deslucida y eso que la he puesto bien. No era mi intención.

Besos y abrazos a ellas, sólo abrazos a ellos. Se os echa de menos.

PD: ¿Visteis en su día la peli “El Luchador” (The Wrestler”) de Mike “Acabado” Rourke? Peliculón, aunque no sea de tetas. En las escenas finales, durante una velada reviven un combate de leyendas; nuestro prota contra el villano, El Ayatolá, viejo colega de toda la vida. Éste recibía una llave de estrangulamiento del bueno, y casi sin aire le dice al oído: “Randy, me estoy divirtiendo muchísimo. Cuánto echaba de menos esto”.
Citar
  #784  
Antiguo 03-06-2020, 13:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues las unicas que hay en su web y en anuncios son las dos que citas.
SANTA Y KARINA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
marsh (07-06-2020)
  #785  
Antiguo 07-06-2020, 17:11
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas, alguna experiencia reciente con comentarios reales de qué medidas están tomando?
Yo ando con el síndrome de la cabaña puteril..
Como que aún me da mucho respeto salir de casa.... para esto..




Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
  #786  
Antiguo 18-07-2020, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 56 Veces en 23 Posts
Predeterminado

forochat insufrible

Última edición por GRUPI; 19-07-2020 a las 14:35
Citar
  #787  
Antiguo 23-07-2020, 02:51
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maria y nueva dirección


Pues sí, después de unos cuantos meses de abstinencia de rusas decido llamar a mi casa de referencia hasta antes de la pandemia. No había mucho donde elegir; mis dos opciones eran Kristina y María. Como la primera no estaba disponible, la cosa estaba clara: María.

La sorpresa vino cuando la encargada me preguntó que si sabía que se habían cambiado de sitio. Le dije que no y me contestó que ahora estaban en la calle Alcalá frente al Retiro. Enseguida pensé en el piso dónde comenzó recibiendo Nikita hace unos cuatro años.

A mí, particularmente, me viene mejor e incluso pude aparcar casi en la puerta en zona azul (verano y por la tarde). Una vez allí, estoy casi seguro que el edificio es el mismo, en cambio no tengo tan claro que el piso lo sea.

Las instalaciones (lo que vi) no son tan buenas como las de Princesa, pero están bastante bien. La habitación en la que estuve muy amplia y bien puesta y la cama grande y con espejo a los pies. El baño, fuera, más bien pequeño, pero suficiente. Ambos dan al salón/recibidor, por lo que los días de mucha afluencia tendrán que andar con cuidado.

En cuanto a María, cuando se presentó, me costó asociarla a la chica de las fotos. En ellas, con el maquillaje profesional, me pareció una mujer en la treintena. En la realidad, y con un maquillaje mas amateur, me pareció incluso mas joven que los 27 de su ficha.

Chica de estatura media, sobre el 1,66. Cuerpo rotundo con un bonito culo y unas tetas naturales muy grandes con la caída propia de su tamaño. Piel muy blanca sin tattoos ni piercings. De cara me pareció monilla con unos bonitos ojos azules rasgados. Chica atractiva, aunque no es mi tipo.

Ya en la habitación, después de la ducha, besos cero. Al primer acercamiento me hizo la cobra y no insistí más. Tampoco hubo preliminares, al momento me dijo que me tumbara para chupármela. Francés bastante bueno, suave y tragándosela entera. Enseguida me quiso enfundar, pero le dije que siguiera que me estaba gustando. Le quise corresponder y se negó rotundamente. Solo dedos y por fuera. En cambio le encanta que le coman las tetazas, así que hubo que cambiar de dieta; marisco por fruta.

En el folleteo nada del otro mundo. Bien cabalgando, pero perdió fuelle pronto. Lo mejor a cuatro donde admite caña. En honor a sus tetas acabé con una cubana, algo que hacia tiempo que no practicaba.

En resumen, un polvo sin mucho que destacar con una chica poco cariñosa y quiza algo sosa. Recomendable para los que gusten de esos melonares. No es mi caso y no repetiré.

Hubo algo de charla poco fluida por su inglés muy básico. Me dijo que era ucraniana y que no sabía cuanto tiempo iba a estar por aquí.

Fueron 120€ por 45 minutos, francés natural. Sábana desechable, bebida y solo gel hidroalcoholico y ducha como medida anti Covid.

Edito para poner selfie del hilo de la casa y que es la que más se acerca a la realidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pericocs5; 23-07-2020 a las 13:10
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
apity (23-07-2020), asxxx (23-07-2020), BorisVianda (29-07-2020), BuckFitch (24-07-2020), camba (23-07-2020), City Lights (23-07-2020), cocoua (28-07-2020), fran_H (23-07-2020), juansafete (31-07-2020), Libido (23-07-2020), maxgone (23-07-2020), Metal Lover (26-07-2020), Sigvald (23-07-2020), sinmasquedecir (23-07-2020), terrompo (07-10-2020), ThirdLeg (23-07-2020), vikingo100 (23-07-2020), VoyeurLuster (23-07-2020)
  #788  
Antiguo 23-07-2020, 07:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

este comentario debe ir en fichajes confirmados

Última edición por GRUPI; 27-07-2020 a las 23:37
Citar
  #789  
Antiguo 04-08-2020, 06:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Pues parece que se han quedado sin chicas en este piso.

Se anuncia la propia Nikita, pero para dar masajes nada más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Será que siguen sin poder entrar en españa?

Take Care!
Citar
  #790  
Antiguo 04-08-2020, 09:14
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje

¿Será que siguen sin poder entrar en españa?

Take Care!
Evidentemente. Yo creo que todas las latinas, brasileñas y, por supuesto rusas, que están llegando, estaban ya viviendo/ejerciendo en España u otros países de la UE antes del cierre de fronteras.

Con respecto a Nikita, en su ficha dice "consultar tipo de masajes"; lo mismo en alguno incluye sexo. Yo coincidí con ella hace unos meses en el piso de Princesa y, aunque se conserva bastante bien, que nadie espere encontrarse a la jovencita de las fotos.

Por cierto, anuncian para pronto a Molly, que no tiene mala pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
cocoua (18-08-2020), pacoafaf (16-10-2020), polveteador (08-08-2020), VoyeurLuster (04-08-2020)
  #791  
Antiguo 07-10-2020, 16:43
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pericocs5 gracias


- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 08-10-2020 a las 08:19
Citar
  #792  
Antiguo 24-11-2020, 17:50
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

buenas! ninguna expe con Nika?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #793  
Antiguo 25-11-2020, 01:20
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

No da besos


Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
buenas! ninguna expe con Nika?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Siento no poder postear una expe compi pero por si te sirve de algo, llamé el otro día para pedir cita con ella pero antes pregunté para confirmar que daba besos con lengua que así le anuncian en su web. CHASCOOOO, la encargada me dice que NOOOOOO así que aborté misión que vamos, 150€/hora sin buenos morreos, de eso NADAAAA.

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
apity (25-11-2020), asxxx (30-11-2020), cataplines (29-11-2020), cocoua (25-11-2020), cperdi (26-11-2020), De rodillas estás + guapa (08-12-2020), fran_H (25-11-2020), Hatman (25-11-2020), marsh (27-11-2020), meaburro (25-11-2020), VoyeurLuster (24-02-2021)
  #794  
Antiguo 26-11-2020, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo he llamado varias veces pero el teléfono que aparece en la web siempre esta apagado
Citar
  #795  
Antiguo 30-12-2020, 18:16
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

parece que tenemos otra víctima de la pandemia, el link de la web también está caído….

una lástima, para mi, con sus mas y sus menos era la mejor casa de madrid.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
fran_H (31-12-2020), Krakodilcolette (20-10-2021), meaburro (31-12-2020), pep31pep (30-12-2020), profile.viewer (30-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum