| Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras. |
|
|
 |
|

06-03-2008, 23:57
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
las estan hechando
hace tiempo pase i los municipales las estaban hechando del poligono bueno las an hechado de todos los las dos hay una persecucion alucinante en contra la prostitucion en las calles
|

31-03-2008, 18:13
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
en el poligono de la coca cola ya no quedan, en el poligonoque hay de la m506 direccion mostoles segun pasas el hotel todavia quedan al entrar por la noche un par de chicas no se que nacionalidad y luego en el otro extremo quedan 5 o 6 negras. en alcorcon nada y en la antigua nacional 5 si queda algo son unas negras.
|

07-03-2008, 19:29
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
el otro dia pase por la cantueña y vi un par de ellas
el otro dia pase por el poligono la cantueña y vi dos pero de repente se escondieron detras de unos arbustos porque pasaban los nunicipales asique olvidaros de hay no hay ni una
|

08-03-2008, 07:38
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Sera verdad?
Ayer y el miércoles pasado pase por Cantueña sobre las 10 de la noche y vi un par de negritas en la zona de la papelera.
|

08-03-2008, 16:03
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
seran las mismas
serian las mismas que yo vi el otro dia tambien eran negritas
|

15-03-2008, 11:38
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
en la cantueña por la noche hay alguna que otra negra, el miércoles a eso de la 1 de la mañana había dos, claro que a mi las negras...
|

15-03-2008, 23:21
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
el otro dia pase vi a dos negritas que estaban con los municipales las avian parado no se eso esta muerto
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a adwgfefdsa por este Post:
|
|

22-03-2008, 01:32
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
hacia diciembre estuve con una chica en valdemoro, en el poligono rompecubas, en la salida a ciempozuelos de la A-4. decia que se habia tenido que venir de la cantueña porque ya no las dejaban laborar alli.
en otro post hablan que son dos chicas (rubia y morena).
taluego!
|

07-03-2011, 02:12
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por calvero
hacia diciembre estuve con una chica en valdemoro, en el poligono rompecubas, en la salida a ciempozuelos de la A-4. decia que se habia tenido que venir de la cantueña porque ya no las dejaban laborar alli.
en otro post hablan que son dos chicas (rubia y morena).
taluego!
|
y q tal la experiencia ? como se llama ?
|

31-03-2011, 00:35
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
|
|
Buenas compañeros!!
Alguien puede darme una referencia de una mujer sudamericana, algo madurita diría yo, pelo claro, con grandes pechos (y bien q los insinúa xD) que se pone en la avenida de la industria en el cruce con la calle Rubidio? La he visto por las noches desde miércoles a domingo, horario aproximado 20:00-02:00. Precios, calidad, implicación, gracias!
|

31-03-2011, 20:06
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Error lo siento.
Saludos.
Última edición por controla; 31-03-2011 a las 20:40
|

12-04-2011, 21:52
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
HOla! alguien me puede decir si es recomendable una chica que se pone enfrente de la caixa, justo antes de llegar a la rotonda de la seat, es alta morena y parece del este, la verdad que tiene un tipazo, y hoy iba com medio culo al aire y la verdad que hubiera parado de no ser por los pitufos....que si, ahí estaban, justo enfrente....bueno si me podeis decir, experiencias y demas.....
|

10-05-2008, 19:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
|
|
noticias!!!
muy buenas compañeros
he de daros unas buenas noticias a los asiduos de esta zona....
hay chicas que han vuelto a retomar la actividad en este poligono asi que al ataaaaaaaaaqueeeeeeee!!!!!
en cuanto tenga mas noticias os las voy diciendo puesto que trabajo muy cerquita y tengo amistad con varias de las chicas de ahi...
saludos
|

11-05-2008, 00:46
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Joer compi que buenas noticias...........a ver si tenemos suerte y vuelve la "fauna" a la zona.........A la espera de tus noticias....
Saludos
|

11-05-2008, 11:10
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
|
|
Lo que no sabéis es que detrás de este mundo de "chicas de la calle", hay una explotación de mujeres,por parte de los proxenetas, así que ya sabéis que hay muchos que no se enteran.
|

12-05-2008, 17:51
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
HOLA
Es mi primer post........
suelo pasar por el poligono los viernes sobre las 21:30, y llevo un par de semanas viendo un par de chicas (de momento solo he visto a dos), esperemos que retome su actividad.....
un saludo
|

16-05-2008, 12:43
|
|
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 1 Post
|
|
Ayer pase por la cantueña y vi a una algo voluminosa y en el otro lado vi a dos que estaban bastante bien. Pero solo de pasada.
Saludos a todos.
|

20-05-2008, 08:12
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Donde estan???
Hola a todos,
Ayer me pase por Cantueña a eso de las 16.30 y no habia nada de nada. Alguien me podria decir cual es la mejor hora para ir y por donde tengo que buscar para encontrar alguna chica. Gracias. Saludos.
|

23-05-2008, 14:39
|
|
|
|
Género:
Agradecido 186 Veces en 77 Posts
|
|
el otro dia x la noche solo vi a una negrita en la calle de la caixa
|

23-05-2008, 14:53
|
|
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 1 Post
|
|
El miercoles pase por alli y habia una chica pero ATENCION justo en la esquina cochecito de pitufos.
Andaros con hojito, se deben haber enterado y ya deben de estar intentando echarlas.
|

16-05-2011, 23:56
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
poligono la cantueña
Buenas es mi primer post asik os informo trabajo por alli cerca y os informo como esta la cosa por las mañanas hay bastantes rumanas en toda la avenida donde esta la seat supongo que los precios seran los de siempre no he preguntado pk por las mañanas hay policias por alli y x la noche el poligono esta infectado con las negritas y un par de travelos todas creo que por 10 pavillos nos las podremos tirar un saludo a todos
|

17-05-2011, 13:37
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Hola amigos me gustaria saber el precio de esta zona ya que no estado nunka y por lo k decis ay buenas xikas para catar jejeje asik si alguien lo sabe se lo agradeceria gracias
|

24-08-2011, 17:31
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Hola chicos pues yo la verdad que pase ayer por el pol. y hay chicas nuevas sobre todo Rumanas. Escogí una que se llama Alina la verdad que la muy wapa de cara y el cuerpo de infarto para en la rotonda que esta en el medio donde estan los bancos y la pille la lleve a una zona unpoco apartada 20€ completo la chupa de maravilla y folla como una zorra, se deja tocar pero no besa ni piquitos. Seguro que voy a repetir
|

26-08-2011, 02:28
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 70 Veces en 28 Posts
|
|
a q hora sombra 7¿
|

05-09-2011, 20:41
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Yo he estado por alli un par de veces, ya que me pilla para venir a casa. Por la mañana hay mucho transito (en particular a mi me da un poco de palo) y estan las mejores, pero por la tarde noche, en su mayoria son casi negras, pues ha alguna de muy buen cuerpo se la he regalado, precio como todo 20 follar, 15 chupar, aunq con 15 pavos puedes hacer todo. Los domingos por la tarde no pasa nada de coches y tiende a pararse una rumanita un poco llenita pechor enormes y auna aureola que te la quieres comer, pero solo la he visto por las mañanas. Hoy creo pasare por alli, pues estoy algo inquieto...
Saludos y excelente trabajo......
|

06-09-2011, 15:09
|
|
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
|
Suelo pasar bastante por trabajo pero no se de que chica hablais nuncah e visto a ninguna en la rotonda de los bancos, hay una rubia algo rellenita tatuaje en un lado de la tripita va con pantalon marron que se pone en la avenida direccion la papelera saliendo para griñon pasando la calle donde hay camiones de la cocacola se pone con una jovencita delgadita con cara de niña buena y otra morena bajita que suele estar ocn una rubia de extensiones rubia y que va siempre de rosa en la rotonda de la papelera, hay bastante transito de coches y paso de meter a una de esas tias en mi coche y en la calle no quieren folleteo y encima se suelen poner muy bordes.
|

07-09-2011, 14:06
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por antoniorecio
Suelo pasar bastante por trabajo pero no se de que chica hablais nuncah e visto a ninguna en la rotonda de los bancos
|
En la rotonda dónde hay una empresa de algo de ropa de trabajo que a continuación esta la caixa, ahí sigues hacia la rotonda del BBVA y el popular, pues nada más dejar la rotonda de la caixa en la primera calle de la derecha paran dos jamonas. Tambien en la misma rotonda de la caixa hay una calle justo en el lado contrario de la seat que a veces hay alguna que otra...
|

08-09-2011, 13:48
|
|
|
|
Género:
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
|
|
Paso todos los dias sobre la 9:00 por Cantueña para ir la trabajo. y veo a una morenaza, con buenas carnes y falda corta en la esquina de Av de la industria con Sierra de Gredos. No la he subido, no por falta de ganas, sino por eso de donde tengas la hoya...
Hoy en la esquina de Av de Cantueña con Cincel habia una morena, melena, escote pequeño con un buen pecho, una cintura de avispa, unas caderas para perderse, casi kme hace cambiar de principios. si no es porque iba tarde al curro.
Otro día sera
|

28-10-2011, 14:47
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
pues eso
Yo trabajo cerca del poligono la Cantueña, me voy a pasar en un rato
para ver lo que hay,
estas dos chicas que follan en la caseta por donde se ponen
|

28-10-2011, 16:31
|
|
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
|
se suelen poner en una calle que hay en avenida de la industria la calle es sierra de gredos, acabo de venir y estado con la morena por 20 euros chupada sin goma y follada a tope muy cachonda y viciosa no mete prisas se deja tocar, hacia tiempo que no la veia hoy hiba de blanco y me a tocado esperar dos coches al final he conseguido ir con ella a un sitio tranquilo andando y fumandome un cigarrito con ella de buen rollo. Como dije en cantueña se estan viendo muy buenas pivas la rubia de la otra vez estaba enfrente y como hiba pensado en la morena al final pudo ser.
Última edición por antoniorecio; 28-10-2011 a las 18:55
|

09-07-2013, 00:06
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
|
|
Disculpad, pero nunca lo he hecho en el coche con una lumi.
En ese poligono donde se puede aparcar y follar sin que te vea la poli?
Gracias
|

23-05-2008, 18:34
|
|
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
|
|
sip!!!
exacto compañero hoy ha pasado lo mismo....
segun salgo de currar los he visto parando a don chicas....las unicas que se han atrevido a volver....
la delgadita que estaba en la glorieta de la seat junto con su compañera que por cierto ha cogido bastantes kilos....jejejejeje asi que cuando no esten "los hombres de paco" parare a saludarlas y preguntarlas el horario para comentaroslo
saludos
|

23-05-2008, 21:32
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Joer han vuelto¡¡¡ por favor si alguien consigue sacarle los horarios, telefono o lo que sea compartirlo por favor....
Saludotes muy buena noticia fumilla.....
|

27-05-2008, 00:01
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
han vuelto, hay dos rumanas y una negrita por la noche, las rumanas están desde el medio día hasta es de las 10 más o menos, pero son un poco orcos la verdad ;)
|

28-05-2008, 22:24
|
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Son dos de las que se ponian en la glorieta donde esta la seat, justo más o menos donde esta la oficina de la caixa que hay nueva.
Por cierto hable con una de ellas, la delgada y me dijo que la semana que viene se vuelven para su país porque no hacen mucho negocio.
|

10-06-2008, 00:35
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Re: Poligono Cantueña (Fuenlabrada)
LLevo un par de días pasando y no veo na de na...
|

13-06-2008, 16:16
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
Yo pasé también hace poco y no ví a nadie pero estaba lloviendo y eran las 00:30 de la noche... de todas formas a esas horas antes había género de sobra. Seguiremos probando, me pilla casi de paso, pero parece que la zona no volverá a ser lo que era
|

24-07-2008, 18:43
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
El martes pasado a la una y media de la mañana había dos negras en la rotonda "central" (los habituales ya sabeis cual es)... me sorprendió ver chicas aquí de nuevo, y más siendo la hora que era, lo que no sé es si a horas más tempranas había más chicas o estas dos eran lumis esporádicas o despistadas je,je... por cierto las chicas eran orcos de noldor como decís por aquí
|

25-07-2008, 20:00
|
|
Párvulo
|
|
|
|
Yo porque paso del tema, pero suelo pasar por allí y al menos por la noche suele haber una negrita, y cuando digo suele haber, es que si paso 20 veces al mes por allí, la he visto 18 veces..., no se si es la misma o no, pero suele estar... yo ni la he probado ni na de na, así que en cuanto a experiencia poco os puedo decir
|

31-12-2008, 15:00
|
|
|
|
|
|
Yo estuve con una rumana morena ygordita , la verdad es que fueron 25 euros tirados,se pone en la recta antes de llegar a la glorieta del banesto con dos amigas mas.
Nada recomendable.
|

29-05-2009, 00:14
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
|
Chicas Cantueña
ola puteros he de deciros q las chicas de la cantueña se han trasladado a griñon , siguiendo la carretra del poligono a griñon en la glorieta q hay antes de entrar a griñon, rumanas muy ricas 25€ completo con mucha implicacion y sin mirar el tiempo,ya me comentareis........
|

30-05-2009, 17:42
|
|
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
|
|
Re: Chicas Cantueña
Hola galeon, bienvenido al foro putero.
Puedes dar mas datos de esos movimientos.
Lugar exacto, horarios, número de chicas.
Gracias.
Hata pronto.
|

03-06-2009, 21:19
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
alguien puede confirmar esto¿¿
|

04-06-2009, 01:23
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por galeon
ola puteros he de deciros q las chicas de la cantueña se han trasladado a griñon , siguiendo la carretra del poligono a griñon en la glorieta q hay antes de entrar a griñon, rumanas muy ricas 25€ completo con mucha implicacion y sin mirar el tiempo,ya me comentareis........
|
Esto tiene una pinta de autobombo que....
Un saludo.
|

04-06-2009, 01:35
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 92 Veces en 74 Posts
|
|
... bueno, a quien le puede interesar, que se quede con la información del traslado..
|

04-06-2009, 02:14
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
|
|
hoy por la manana pase,en efecto son 2 chicas,yo no las llege a conocer en la cantuena.
una rubia ,pelo corto,muy normalita,la otra castana bajita pero aparecian un buen par de tetas.
no las probe por la hora pero parecian normalitas
|

04-06-2009, 19:37
|
|
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
|
|
Hola foreros puteros.
He estado alrededor de las 16.00 horas en el punto y efectivamente, había solo una. Bajita, pelo moreno, y tetas grandecitas. Precios, los normales 20 y 25. No hay experiencia porque no hubo nada.
Lugar: saliendo del Pol. Cantueña, dirección Griñon, por la M-419, al llegar a la glorieta que indica Griñon y Cubas, de frente pasas hacia un polígono con una carretera muy mala, se ven tubos de hormigón, y ahí están.
Hasta pronto
|

05-06-2009, 17:01
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
lo siento, no quería escribir aquí
|

07-06-2009, 01:51
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Hola buenas, hoy a las 13:30 pase la avda. de la industria y aunque no pregunté encontré que había tres chicas, una delgadita según se sube a la derecha y otras dos a la izquierda, no pedí información porque iba a otros menesteres jajaja.
La de la derecha delgadita y poquito pecho y las de la izquierda una rubia pelo corto, blanquita y entradita en carnes con unos melones de impresión (aspecto rusa) y otra morena pelo largo, tambien entradita en carnes y con unos melones tambien de impresión.
Espero que a alguno os sirva.
|

15-12-2009, 23:27
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña
yo he probado a varias y muy bien , ahora que la policia ya no esta tanto de puta madre, te haces un completo por 20€ yse implican bastante.
hay un travesti que esta muy ric@ que por 20€ te hace de todo con un buen rabo y un culo de vicio , te la chupa sin condon y te corres en su boca.Hay que probar de todo.......
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
|
|
randomspark44
|
|
|
|