hola esta semana me he pasado por el poligono la cantueña y parece q hay otra vez movimiento, alguien sabe algo? porque cada vez q pasaba por allí, había un montón de coches de los maderos.
Yo he pasado estos ultimos dias y suele haber un minimo de 5 tias dispersas por el poligono, en un lugar se suelen poner 3 juntas pero suele estar la poli por ahi,pero en un despiste las puedes coger pues como estan dispersas no controlan a todas y habia una rubia delgadita y alta que a esa la tengo que probar pues esta realmente buena.
Cuando vayais andorrear por el poligono que las vereis facilmente, pero donde la glorieta de la cocacola no suele haber nadie ahora.
Yo he pasado estos ultimos dias y suele haber un minimo de 5 tias dispersas por el poligono, en un lugar se suelen poner 3 juntas pero suele estar la poli por ahi,pero en un despiste las puedes coger pues como estan dispersas no controlan a todas y habia una rubia delgadita y alta que a esa la tengo que probar pues esta realmente buena.
Cuando vayais andorrear por el poligono que las vereis facilmente, pero donde la glorieta de la cocacola no suele haber nadie ahora.
Este sabado pase por alli y aunque si habia alguna chica no más de dos, loque si habia era mucho local hasta cutro coches en un espacio recucido. Tambien es vardad que solo estuve unos minutos a eso de las 17 h.
Hola, quisiera saber a que hora y por donde se pone el transexual que hay en el poligono. Trabajo por alli y puedo deciros que hacia las 14.00 todos los dias, en la Avenida de la Industria se ponen unas seis-siete rumanas (dos o tres en la rotonda que da a la A-42, tres o cuatro en la mitad de la calle y una o dos en la rotonda de la cocacola)
Aki hay las fotos de unas chicas ke sake esta tarde a las 5.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aqui se pone una que es la mas alta de todas, yo he estado con ella y esta bien y ademas me fui con ella porque le echa unos ovarios de aupa pues le importa un huevo la policia y es a la que mas siguen, por eso me fui con ella, tambien hay una morenita que está con ella que es mi proximo i+d
La situación es ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo me paso alguna noche pero solo hay africanas. A veces hay suerte y se implican, pero por lo general, un fast-fuck y aliviado en diez minutos.
Por el día hay chicas del éste, pero a mí me impone la luz del día.
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
yo he probado a varias y muy bien , ahora que la policia ya no esta tanto de puta madre, te haces un completo por 20€ yse implican bastante.
hay un travesti que esta muy ric@ que por 20€ te hace de todo con un buen rabo y un culo de vicio , te la chupa sin condon y te corres en su boca.Hay que probar de todo.......
Hola Galeon! Sigue estando por ahi este travesti? Donde se pone exactamente y a que hora? Muchas gracias.
El otro dia me pase sobre las 18:00 horas,y lo que mas me llamo la atencion,es el tinglao que tienen montado las rumanas.
Siempre estan con el movil hablando y algunas hasta con auriculares y microfono.Uyyyy...
no me mola ni un pelo.
me puede decir alguien donde esta cantuena?gracias
Cantueña está al sur de Madrid, en el término de Fuenlabrada, en la conjunción de la A-42 y la carretera M-506. Cerca está la M-50 (nada más pasar la M-50 dirección Toledo) y antes de la entrada norte de Parla (de nuevo dirección Toledo).
En el mapa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque aparece como Polígono "Matagallegos", están uno unido al otro. Las calles principales son las de "Avda Industria" y "Avda Cantueña". Si vas por estas dos avenidas grandes, ya podrás ir viendo lo que por allí se "cuece". Eso si, cuidado, da una vuelta antes, porque puede que a la hora que vayas haya muchos coches de policía dando vueltas.
Pase ayer por el polígono en hora punta a medio dia y he visto que por la calle principal se ponen varias rumanas ,unas 4 o 5 y estaban hablando con los coches estacionados,que sin ser una maravilla estaban de buen ver.Despues mas adelante en la ultima rotonda hacia la carretera nueva de torrejón de la calzada he visto otra mujer de piel canela,alta y tetona que se la llevaba un coche.Parece que algo de movimiento hay.
cuidado, que hay una mujer que parece estar tremenda k se pone en la rotonda de la marquesina (k tb hay una salida para cobo caleja) que tiene barriga de haber estado embarazada, flacida, arrugada y con extrias que no veas. La chica es morena (o morena del todo o con mechas pelirrojas) y se pone normalmente minivestidos o minifaldas. Tb tengo que decir que hay dos chicas del MISMO corte, una de ellas está tremendisima y otra esl a que digo yo..... A mi me paso..k fui a cogerla un dia, que la vi con un top, con la tripa fuera, me doy la vuelta a la rotonda, voy frenando y ... me lleve la sorpresa....
cuidado, que hay una mujer que parece estar tremenda k se pone en la rotonda de la marquesina (k tb hay una salida para cobo caleja) que tiene barriga de haber estado embarazada, flacida, arrugada y con extrias que no veas. La chica es morena (o morena del todo o con mechas pelirrojas) y se pone normalmente minivestidos o minifaldas. Tb tengo que decir que hay dos chicas del MISMO corte, una de ellas está tremendisima y otra esl a que digo yo..... A mi me paso..k fui a cogerla un dia, que la vi con un top, con la tripa fuera, me doy la vuelta a la rotonda, voy frenando y ... me lleve la sorpresa....
Y q fue lo q te paso?...cuidado por?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ala X por este Post:
Pues k la chica se pone ropa k te engaña totalmente. A eso me refiero. K la cicha la ves y dices, esta muy buena, pero se empieza a quitar la camistea y tal, y te da todo el bajonado al ver el vientra flacido, con estrias y como arrugado. Da bastante impresion, la verdad. Y am i no me guto nada, creia haber encontrado un pivon mas o menos cerca de casa pero me lleve un chasco enorme.
Hoy he pasado de nuevo y sinceramente , es perder el tiempo. Antes habia una mujer mas o meos mayor, k se ponia en la marquesina, con tetazas,piernacas y el coño con pelos. k tenia su morbo para akellos k tb nos gustan este tipo de mujeres.. pero hace bastante k no la veo.
¿Y una rubia que se pone en la rotonda de la ITV? Cuando hace mal tiempo se refugia en La Caixa. Tiene un cuerpo de infarto y viste bien. Parece alegre...
¿Y una rubia que se pone en la rotonda de la ITV? Cuando hace mal tiempo se refugia en La Caixa. Tiene un cuerpo de infarto y viste bien. Parece alegre...
Y esta tambien esta de dia?
esta se supone q sea rumana o q?
Y esta tambien esta de dia?
esta se supone q sea rumana o q?
Por la tarde sobre las 19:00 está siempre. Seguro que es rumana. Es morena de piel y pelo rubio largo y liso. Y muy rumbera. Hace gestos a todo el que pasa y las otras se ríen. Eso es lo que me tira para atrás. Que sea un poco "lista"
Por la tarde sobre las 19:00 está siempre. Seguro que es rumana. Es morena de piel y pelo rubio largo y liso. Y muy rumbera. Hace gestos a todo el que pasa y las otras se ríen. Eso es lo que me tira para atrás. Que sea un poco "lista"
Yo la verdad al revès, prefiero mucho mas una asi que una chavala q este ahi triste y apagada. A mi eso me da morbo, sensaciòn de q sea muy guarra.
Por cierto que quieres decir se viste bien? o sea minifalda medias y tacones?
Yo la verdad al revès, prefiero mucho mas una asi que una chavala q este ahi triste y apagada. A mi eso me da morbo, sensaciòn de q sea muy guarra.
Por cierto que quieres decir se viste bien? o sea minifalda medias y tacones?
Se viste bien. El jueves iba de rosa to petada y tan cortito era el vestido que le asomaba por delante el tanga to apretao y unos tacones de aguja... No tenía tiempo, si no la doy una puñalada de carne que todavía esta de baja. Jejeje.
Hoy he parado un momento a hablar con ella. Iba de rosa otra vez... Y aunque con abrigo, tiene un culo de escándalo.
Yanica o Danica. Sin duda es rumana. Tiene el rostro agitanado y la piel muy morena. No es una belleza ni mucho menos. Pero para follar yo creo que es perfecta. 15 chupar 20 follar. Como todas. Pero como no era el día ni el momento adecuado, la he dicho que me lo pone como el cerrojo de un penal y que otro día se lo clavaré.
Lo mismo me llevo el chasco del siglo, pero pienso partirla en dos con el sable....
Hoy he parado un momento a hablar con ella. Iba de rosa otra vez... Y aunque con abrigo, tiene un culo de escándalo.
Yanica o Danica. Sin duda es rumana. Tiene el rostro agitanado y la piel muy morena. No es una belleza ni mucho menos. Pero para follar yo creo que es perfecta. 15 chupar 20 follar. Como todas. Pero como no era el día ni el momento adecuado, la he dicho que me lo pone como el cerrojo de un penal y que otro día se lo clavaré.
Lo mismo me llevo el chasco del siglo, pero pienso partirla en dos con el sable....
Fanika se llama, estuve con ella el otro dia. pues a mi me ha molado la chupa bastante bien, la follada normal.
Esta de 16.30 a 21h sabado y domingo de 10 a 17h. Era rubia y se ha hecho morena y esta con otra morena donde la caixa y a veces se cambian de lado o sea cruzan la acera.
Si suelen llegar a partir de las 11h de la mañana y tienes varias chicas en la calle principal, en calle Industria desde la rotonda de la Caixa hasta la rotonda de la Seat.
Algunas tienes distinto horario pero empiezan sobre esa hora hasta las 20h.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Flori, una de cal y otra de arena
Última experiencia con ella NEFASTA, a los 5 minutos empezó a decir que me corriera y tardo un minuto más en dejarme tirado y encima se cabrea porque no la llevé hasta su sitio
15 euros tirados
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
Flori, una de cal y otra de arena
Última experiencia con ella NEFASTA, a los 5 minutos empezó a decir que me corriera y tardo un minuto más en dejarme tirado y encima se cabrea porque no la llevé hasta su sitio
15 euros tirados
La tal Flori que mencionas no es la Fanika?? o sea seria la q se pone a la esquina de una lateral de av.industria rubia y q deja una silla sino esta?
Si es la rubia que yo cogi, tiene buena implicación, yo la cogi al final de la avenida principal en la parada de autobús que esta en la misma rotonda, fue sobre las 13:30, me dijo que era mitad española mitad italiana.
Buenas no hay ningun sitio por horas por esa zona hay un hotel cerca pero te cobra por dia si hay alguien que no tenga mucha pasta hay una negra bajando de la papelera por la avenida principal que por 5 pavetes te la chupa no es gran cosa pero para desahogar
Buenas no hay ningun sitio por horas por esa zona hay un hotel cerca pero te cobra por dia si hay alguien que no tenga mucha pasta hay una negra bajando de la papelera por la avenida principal que por 5 pavetes te la chupa no es gran cosa pero para desahogar
Compañero me podrias decir si todavia sigue y el lugar exacto en que se pone la negra esa y nombre de la calle gracias
Bueno no soy muy de callejeras pero visto los comentarios me he decido a probar. Ayer pase y no había ninguna ni a las 16:45 ni a las 17:00 así que me volví.
Esta mañana he acudido sobre las 12:15 y había varias de ellas, buscaba a Andrea pero no la he encontrado (estaría ocupada), ya volviendome en la misma rotonda, en frente de donde se pone Andrea había una chica menudita, morena y guapita, así que paro y pregunto: se llama Gabriella, es rumana y me dice 20 completo, 15 francés, le insisto si puedo terminar en la boca y me dice que si.
Recorremos el camino al sitio, nos cambiamos detrás y cuando me dice que le pague le doy 20 y le insisto en lo de la boca, me hace como que no me entiende nada del idioma, le vuelvo a decir y ya me dice que francés natural 40€.
Le digo que me devuelva los 20€ y que la devuelvo a su sitio y así ha sido.
Por motivos de trabajo, visite recientemente una fabrica de colchones que hay en la Avda de la Cantueña , y justamente enfrente me llamo la atención una mujer rubia , con el pelo rizado, vestida de negro y con muy buena pinta, sabeis algo de ella o habéis tenido alguna experiencia.