ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña - Página 5 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-11-2024, 20:03
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Madura rellenita

Cita:
Iniciado por Fran0602 Ver Mensaje
Buenas!

Esta semana me he animado a pasarme varias tardes por el polígono y tengo que decir que aún hay variedad de chicas.

He estado con varias chicas y la verdad que mejor de lo que me esperaba. Empiezo a explicar:

La primera que me decidí fue por una chica rubia (creo), que se pone entre las dos rotondas de la Seat y de la gasolinera, en una bocacalle del medio. Creo que tiene un bmw rojo, si no me equivoco. Me dejé guiar por esas dos buenas pechugas, al principio pensaba que eran operadas, pero no, son naturales, aunque el llevarlas subidas engañan mucho...
15/20 precios (hago todo siempre con goma) y la verdad que francés no me gustó personalmente y lo peor: no se ponía arriba a la hora de hacerlo porque tenía problemas en la rodilla (que decepcion..), ya le había pagado y no me quedó otra que hacer el misionero...
La chica es maja, intenta agradar con una sonrisa pero la verdad que si no se monta encima y encima el francés a veces hasta me hacía daño... No creo que repita teniendo otras opciones.

Siguiendo, el plato fuerte, vi a una chica con mallas, delgada, de piel negra, pelo largo y sin escote se intuían buenas tetazas. La vi y la perdí de vista. Estuve dando vueltas hasta que la volví a ver y paré.
En esta chica solo puedo decir que increíble, muchas tetas naturales (aunque algo caidillas del peso) pero la chupa muy muy bien. Está muy solicitada (y no me extraña) ya que los precios son 10 bajarse y 20 completo (bastante bien). La chica es risueña y parece que está un poco mal de la azotea porque dice cosas randoms o te salta con cualquier cosa, la verdad xd. Antes de despedirla pregunté su nombre y me dijo Blis o Bles (ahora no me acuerdo muy bien).

Por última experiencia, saliendo de la SEAT y tomando la rotonda, hay siempre una negra que va escotada y con cascos de diadema. La paré, me dijo precios (15/20) y la subí. Es con la que menos feeling tuve y sinceramente el francés decepcion. Eso si, buenos pechos, pero sigo quedandome con la anterior.

Me quedé con ganas de probar a una tetona rellenita (y diría que madurita) que está justo en la acera contraria de la chica del BMW. No paré porque quería probar otras opciones, pero la tengo pendiente para otras veces. También una que está bajando justo la rotonda de la petroprix, que se pone en los aparcamientos de la carretera bajando. Tenía buena pinta y se intuían buenos pechos, aunque fuese de noche y fuese con chaqueta (no sé si naturales o no, no quise jugarmela).

Por cierto, el último día que estuve en torno a las 20:30-21:00 empezaba a ver con frecuencia al coche de policía rondar por las calles sin las luces azules puestas, así que mucho cuidado..

En fin, buenas jornadas por Cantueña, a ver si las próximas semanas puedo volver. Si me podeis aconsejar sobre las otras chicas que hay u otros horarios que se pongan más del estilo, lo agradecería.

Saludos!
Hola, la madura rellenita de la que hablas es Leila, marroquí madura de grandes tetas naturales. Está es en realidad la que tiene un BMW serie 3 rojo. Es una ex de Marconi y es bastante recomendable si te van este tipo de chicas.
Un saludo.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 03-12-2024, 15:44
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Buenas!

Esta semana me he animado a pasarme varias tardes por el polígono y tengo que decir que aún hay variedad de chicas.

He estado con varias chicas y la verdad que mejor de lo que me esperaba. Empiezo a explicar:

La primera que me decidí fue por una chica rubia (creo), que se pone entre las dos rotondas de la Seat y de la gasolinera, en una bocacalle del medio. Creo que tiene un bmw rojo, si no me equivoco. Me dejé guiar por esas dos buenas pechugas, al principio pensaba que eran operadas, pero no, son naturales, aunque el llevarlas subidas engañan mucho...
15/20 precios (hago todo siempre con goma) y la verdad que francés no me gustó personalmente y lo peor: no se ponía arriba a la hora de hacerlo porque tenía problemas en la rodilla (que decepcion..), ya le había pagado y no me quedó otra que hacer el misionero...
La chica es maja, intenta agradar con una sonrisa pero la verdad que si no se monta encima y encima el francés a veces hasta me hacía daño... No creo que repita teniendo otras opciones.

Siguiendo, el plato fuerte, vi a una chica con mallas, delgada, de piel negra, pelo largo y sin escote se intuían buenas tetazas. La vi y la perdí de vista. Estuve dando vueltas hasta que la volví a ver y paré.
En esta chica solo puedo decir que increíble, muchas tetas naturales (aunque algo caidillas del peso) pero la chupa muy muy bien. Está muy solicitada (y no me extraña) ya que los precios son 10 bajarse y 20 completo (bastante bien). La chica es risueña y parece que está un poco mal de la azotea porque dice cosas randoms o te salta con cualquier cosa, la verdad xd. Antes de despedirla pregunté su nombre y me dijo Blis o Bles (ahora no me acuerdo muy bien).

Por última experiencia, saliendo de la SEAT y tomando la rotonda, hay siempre una negra que va escotada y con cascos de diadema. La paré, me dijo precios (15/20) y la subí. Es con la que menos feeling tuve y sinceramente el francés decepcion. Eso si, buenos pechos, pero sigo quedandome con la anterior.

Me quedé con ganas de probar a una tetona rellenita (y diría que madurita) que está justo en la acera contraria de la chica del BMW. No paré porque quería probar otras opciones, pero la tengo pendiente para otras veces. También una que está bajando justo la rotonda de la petroprix, que se pone en los aparcamientos de la carretera bajando. Tenía buena pinta y se intuían buenos pechos, aunque fuese de noche y fuese con chaqueta (no sé si naturales o no, no quise jugarmela).

Por cierto, el último día que estuve en torno a las 20:30-21:00 empezaba a ver con frecuencia al coche de policía rondar por las calles sin las luces azules puestas, así que mucho cuidado..

En fin, buenas jornadas por Cantueña, a ver si las próximas semanas puedo volver. Si me podeis aconsejar sobre las otras chicas que hay u otros horarios que se pongan más del estilo, lo agradecería.

Saludos!
Buenas compañero,

Sobre el plato fuerte.... donde se pone?
Cuando dices piel morena, es que es negra o mulata??

Gracias
Antiguo 10-12-2024, 20:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bless

Cita:
Buenas!

Saludos!

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje, así que por favor, sed indulgentes…

Yo paso a menudo por ese polígono pero siempre cuando ha caído el sol. Casi siempre veo a las mismas chicas: la rubita del lado opuesto a la gasolinera de Petroprix, la latina bajita subiendo hacia la papelera, la que se pone en la rotonda de la Seat (que por cierto hace unas cosas muy raras como ponerse a correr entre la acera y el centro de la glorieta haciendo sprints) y a la negrita delgada llamada Bless que comentaba el compañero. Es la que se pone en el lateral de la calle que va desde la rotonda de la Seat a la del Petroprix, en ese sentido.

Cada vez que puedo, subo a Bless un ratito en el coche para aligerar la carga de mis testículos. Hay que reconocer que entre que no habla muy bien español y que dice cosas random, es un poco difícil la comunicación, pero bueno. Al final sabe a lo que vas y después de escucharle decir algunas cosas sin sentido pues se va al lío.

Tengo que decir que siempre que estoy con ella le pido lo mismo: un buen pajón castellano sin goma. Nunca he intentado otra cosa, no sé por qué ya que la tía está apetecible. Pero supongo que como me va bien con las pajas pues no tengo necesidad de llevarme una mala experiencia al probar otra cosa.

La tía lo primero que hace es despelotarse entera, si tú quieres. Si no, se deja el tanga o lo que tú le pidas. También te deja manosearla entera y hasta comerle las tetas y el mejillón. Mientras tanto, se adapta al ritmo de paja que te guste y emplea el tiempo que necesites, sin prisas ni miradas al reloj. Al menos conmigo. Eso sí, no le pidas que te la chupe sin goma porque no lo hace. A lo sumo te pone un poco de saliva sin rozarte el nabo. No lleva lubricante.

Comprenderéis que esta situación mantenida unos minutos te la pone como la manguera de un bombero, así que cuando tienes que correrte lo haces en su mano o entre sus dedos. A ella no le importa. Es más, le parece hasta gracioso. Después se limpia bien, te da toallitas para que te limpies y te vas a tu casa con los huevos más vacíos que la despensa de una clínica de adelgazamiento.

Si queréis experimentar las mejores pajas de vuestra vida, subid a Bless de copiloto. Pero dejadla libre para cuando yo la necesite!

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Argonauta Carnal por este Post:
B.I.G (11-12-2024), megustantuspies (20-12-2024)
Antiguo 02-01-2025, 18:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena Rumana

Hola a todos y feliz año!!
me pase por el polígono a eso de las 16:00 y solo vi a la negrita de siempre de la petroprix hasta q despues de dar un par de vueltas tope con una tal lorena cn unos ojos azules preciosos y el cabello largo y rubio de nacionalidad rumana.
El completo lo cobra a 20 y la verdad que se implica bastante el frances es con goma y bastante bueno. La puse en misionero para ver esas 2 tetazas q maneja y aumque esta un poco rellenita me la puso muy dura en 4 con ese culazo hasta q me corri.
Es maja y da conversacion, en cuanto a higiene bien aunq no estaba depilada pero asi ami me pone jeje
la recomiendo aunq es verdad que fue mi primera vez cn una lumi del poligono
alguien mas la ha catado?

Última edición por pistro; 02-01-2025 a las 18:15 Razón: editar fecha
Antiguo 13-01-2025, 00:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bless

He ido a ver si estaba hoy la tal Bless entre las 21:00-22:00 y no estaba en donde habeis dicho
Supongo que al hacer frio y ser Domingo, mal día para haber ido quizás
Tambien es verdad que no había ni dios
Antiguo 13-01-2025, 12:22
Párvulo

Género:
Agradecido 96 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo he ido varias veces en horarios entre las 20h y la 1h de la madrugada y nunca la he visto. Incluso un día estuve esperando 2 horas, pero nada…
Por la noche solo hay un par de trabelos por el polígono.
El siguiente Usuario da las gracias a Alukard por este Post:
Apareador (14-01-2025)
Antiguo 14-01-2025, 17:25
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bless

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
He ido a ver si estaba hoy la tal Bless entre las 21:00-22:00 y no estaba en donde habeis dicho
Supongo que al hacer frio y ser Domingo, mal día para haber ido quizás
Tambien es verdad que no había ni dios
Buenas,

Hace aprox un mes que no paso por allí, pero la última vez que estuve con ella me dijo que estaba embarazada y que pronto dejaría de ir por allí, en cuanto se le notase la barriga, supongo.

No sé si ese momento ya habrá llegado o es que estaba trabajando a tope estos días.

De todos modos, como ya se ha dicho, los domingos nunca va y los días de lluvia o frío intenso tampoco.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Argonauta Carnal por este Post:
TaniaSsover (15-02-2026)
Antiguo 01-02-2025, 13:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

No tuve buena sensación

Hola,

Ayer me pillaba más cerca el polígono cantueña que marconi, así que sobre las 20:00 aparecí por allí. Di varias vueltas esperando ver algo y lo que me encontré fue a varios coches de policia patrullando por distintas zonas pero sin conectar luces azules. No sé por qué hacen eso, pero bueno, tampoco tengo nada que esconder, lo que pasa es que corta bastante el hecho de subir a una señorita al coche en esas circunstancias.

También vi en la glorieta de la ITV una morena alta que de lejos estaba bien. Faldita, medias grises con piernas largas, jersey ajustado y buenos pechos… y gafitas de pasta. La primera vez que la vi fue de refilón y tuve que recorrer toda la avenida de la industria hasta la gasolinera low cost y dar la vuelta de nuevo. Según llego veo que hace cosas raras: sale corriendo hacia el centro de la rotonda, vuelve, se queda parada, de repente salta… no sé si lo que quería era entrar en calor… asi que prefiero no hacer el giro completo para verla de cerca y me voy a buscar a la del megane blanco den la calle de la papelera. Como siempre no para de subir a coches, me quedo esperando y viene vestida de blanco como con ropa amplia, de punto. Otro forero me dijo hace tiempo que la probara, que era simpática y que trabajaba bien, así que la pregunto y la vi cansada. Su actitud al preguntarla fue de “otro pesado más, me quiero ir a casa” y a la vez quería ser simpática pero comenzó con “hola cariño y las tarifas” mientras guardaba algo en el maletero y sin mirarme a la cara… En ese momento no tenía una actitud buena para subirla y de cara tampoco me pareció atractiva, unos rasgos muy agresivos. No me gustó…

Así que seguí mi periplo, llegué a la rotonda de arriba y di la vuelta para irme a por las chicas de la rotonda que describí antes, la de la minifalda gris. A medio camino en la av de la industria en la esquina de una empresa que se llama Gazc había una madurita gordita vestida con lencería negra que prometía, tenía mucha cara de vicio pero no quería arriesgarme y seguí recto a la rotonda para pararme y preguntar a la chica de las piernas preciosas, con gafitas y actitud extraña y… ¡sorpresa! Se acerca a la ventanilla me dice hola y las tarifas pero me quedo flipando cuando la vi su cara… tiene un parecido bestial con Javier Cámara en Torrente (pongo foto de ese actor en ese personaje). Las mismas gafas, la misma expresión… me dio entre bajón y risa, así que me fui a casa…

Creo que por las tardes Cantueña está muerto…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
TaniaSsover (15-02-2026)
Antiguo 17-02-2025, 16:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pase la semana pasada por allí y en la m419 con calle cincel vi a una chica que parecía trans. Muy voluptuosa. Pregunté y me dijo que estaba hasta las 16 pero yo no tenía tiempo.
No he vuelto a verla.
Algo de info??
Antiguo 10-04-2025, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He pasado varios días, sobre las 18:00/18:30, buscando a la marroquí del BMW rojo y no la he encontrado
Alguien sabe su horario o si es que ha cambiado de ubicación?
Gracias

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
Whiter (12-07-2025)
Antiguo 16-07-2025, 16:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

daniela bulgara

Nombre: daniela
Nacionalidad: bulgara
Lugar: petroprix
Higiene: bien
Precio: 30 completo
Cara: bien
Pelo: rubia
Cuerpo: bien
Pecho: grandote
Culo: bueno
Piercings y tattos: no parece
Defectos corporales: nada que objetar
Actitud: desganada como nadie...
Conversación: nada
Besos: no, ni aunque lo intentes
Fuma: creo que no
Francés: Pesimo
Forniqueo: pesimo tambien
Griego: no pregunte
Lo mejor: nada de nada
Lo peor: el frances... Y tambien el folleteo...
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia:. 2/10 ( y le doy dos por las tetazas)

Relato: Eran alrededor de las... 12:30 aproximadamente, despues de dar un par de vueltas veo que muchas estan trabajando en diferentes coches ocupadas y como tengo el.tiempo justo busca a cualquiera que me llame por los ojos y este libre, veo una rubia en la petroprix, al pasar por su lado me guiña el ojo y veo que tiene unas tetas enormes, asiq a por ella. De primeras te saluda alegre, lo de siempre "¿Que vas a querer cariño?" precios, etc... Vamos a un sitio apartado como de costumbre, opto por detras de un camion para mas intimidad y nos ponemos al lio, te enfunda como es logico y cuando chupa, basicamente te da la nuca para que no puedas mirar, aunque le digas voltea un poco para que vea lo rico que me la chupas, te ignora totalmente, simplemente te pajea tocando lo minimo con la lengua, hace sonidos de que esta salivando pero sin hacerlo y finge lo maximo posibke que se esfuerza en chupartela cuando sientes perfectamente que no es asi... Ya me harto de la situacion y vamos al folleteo, se niega a ponerse en cuatro, se niega a ponerse encima y solo quiere recostarse ella y que tu hagas y te muevas... Continuamente dice que demasiado fuerte incluso cuando recien la acabas de.meter, incluso aunque vayas despacio asiq llegado a un punto me harto al limite y le digo mira mejor ya esta lo dejamos asi... Mi peor servicio de callejera hasta la fecha... Nada recomendable
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Adri04 por este Post:
Doraemonpig (19-07-2025), hummersex (20-07-2025), JohnSmith (19-07-2025), Pastis (23-07-2025), Pedrogalego (25-12-2025), TaniaSsover (15-02-2026)
Antiguo 13-09-2025, 15:23
Inactivo

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Daniela

TARIFA: 30 completo

MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,6

FECHA EXPERIENCIA: sept/2024

HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:40 pm

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: no se exactamente pero cercano a la rotonda petroprix

NACIONALIDAD: me dijo Colombiana

DATOS DESTACABLES: reales sobre unos 30 y largos

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 0

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: Me acerce al polígono donde casi se me mete una vieja fea negra. Voy callejeando hasta que me encuentro con esta chica le digo que suba. En el acto muy mal todo es como un zombie ni siquiera te mira y creo humildente que estoy sobre la media o ligeramente arriba. Le pregunté si le podía dar picos o chuparse la , no no y no. Muy mala experiencia nada implicada ni regalada. Me arrepiento de haberla cogido más adelante está una mulata de buen ver

Lo bueno: la chica no es fea , es media simpática de cara pero no de actitud, tiene buenos pechos pero operados

Lo malo: la implicación

Para repetir: un No rotundo

Vestimenta: Blanco

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
Antiguo 17-12-2025, 22:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rubia joven y sexy

Hola foreros,

No sé si pasáis mucho por el polígono, o no, pero hoy me he acercado a eso de las 21:50 a dar una vuelta y ver que hay. No he encontrado gran cosa salvo una chica rubia, con el abrigo abierto y que dejaba ver la lencería, parecía tener buenas tetas y se veía una chica joven y bastante sexy, de rasgos latinos o del este de Europa.

Se encontraba en Avenida de la Industria, justo en el giro hacia Calle Rubidio. Una semi esquina donde hay muchos carteles de anuncios pegados.

¿Alguien ha tenido experiencia con ella, sabe quién es o puede decir algo? No me he atrevido a probarla y al final me han llamado y he tenido que marchar, pero tenía buena pinta.
Antiguo 18-12-2025, 08:42
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Compañero,

Esta chica de la que hablas lleva medias y tacones?, me parece haberla visto otras veces pero no en la calle que dices.

Gracias
Antiguo 18-12-2025, 09:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Hola Compañero,

Esta chica de la que hablas lleva medias y tacones?, me parece haberla visto otras veces pero no en la calle que dices.

Gracias
Hola compañero,

Que yo recuerde si. Unas medias de rejilla y unos tacones. El resto era lencería negra y el abrigo abierto dejando verla. Parecía una chica joven, no sé si sería travesti, pero no tenía pinta. ¿Alguna experiencia con ella?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Picarillo20 por este Post:
loboferoz (18-12-2025), Roncesvillan (24-01-2026), TaniaSsover (15-02-2026)
Antiguo 23-12-2025, 01:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas!

Tras mucho tiempo sin pasarme por Cantueña (no soy de Madrid), el fin de semana pasado decidí volver a pasar una tarde para ver si había algo interesante. Vi muy pocas chicas.
Estaba la típica negra pesada que va detrás de ti encorriendote (el mundo al reves, me callejeo todo el poligono con tal de evitarla), seguido a una rumana (creo) morena en una esquina yendo hacia la SEAT y otra casi al final subiendo la cuesta de la papelera desde la gasolinera hacia arriba (pero no me fijé mucho).

La cosa es que buscaba a una tetona y la rumana mencionada cuando pasé con el coche vi que de eso tenía bastante, es gordita, pero quería hartarme de tetas. Si no me equivoco tiene un tatuaje en una de las tetas. Le pregunté precios (20/30), la subo y al llegar al sitio se deja ver esas tetas, algo caidas a mi gusto pero bien no había mucho para elegir...

El francés muy bueno y al final le dije de follar (en principio iba a ser solo francés). Punto malo, quería verle botaf esos tetones y al ser una mujer voluptuosa y mi coche al no ser muy grande no pudimos hacer mucho... Le digo que vuelva a chupar y exploté cuando me hacía tremenda cubana.

La otra última vez que estuve fue para mitad de junio un finde y probé con la del BMW rojo (espectacular verle botar las tetas y darle a cuatro) y con otra rumana que se ponia en esa recta, pero un poco antes de llegar al desvío de la calle del BMW, llevaba vestido blanco y unas buenas tetas se intuían.
Como característica diría que llevaba como una cicatriz en la raja del culo o algo raro(?) no sé, pero cuando se puso encima la verdad que aguanté no mucho y recuerdo acabar amorrado a sus tetas con ella encima.

Alguno sabe si aún trabaja la del BMW rojo? No la vi este ultimo finde...
Con respecto a la última chica rumana que digo, ¿Alguien sabe quien es o si se ha vuelto a poner? Segun me dijo, estaba ahi para pagarse la reforma de una casa o algo así.

Última edición por pistro; 23-12-2025 a las 08:34 Razón: editar fecha
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fran0602 por este Post:
B_controller (30-12-2025), Pedrogalego (25-12-2025), TaniaSsover (15-02-2026)
Antiguo 06-03-2026, 01:51
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica de la parada

Paso a menudo por el polígono por la noche a eso de las 21:00 por temas de trabajo y siempre veo a una mujer en la parada de la rotonda de Seat y la Itv, esta de noche y suele estar alumbrando con la linterna del movil. Con esta descripción estoy seguro que mas de uno sabe de quien hablo. Alguien ha estado con ella? Puede contar su experiencia?
Asi podríamos saber si merece la pena o no. Gracias de antemano
El siguiente Usuario da las gracias a Linternaverde77 por este Post:
loboferoz (06-03-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cantueña, extraradio, polígono, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Vialis

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza