ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 06-09-2011, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Suelo pasar bastante por trabajo pero no se de que chica hablais nuncah e visto a ninguna en la rotonda de los bancos, hay una rubia algo rellenita tatuaje en un lado de la tripita va con pantalon marron que se pone en la avenida direccion la papelera saliendo para griñon pasando la calle donde hay camiones de la cocacola se pone con una jovencita delgadita con cara de niña buena y otra morena bajita que suele estar ocn una rubia de extensiones rubia y que va siempre de rosa en la rotonda de la papelera, hay bastante transito de coches y paso de meter a una de esas tias en mi coche y en la calle no quieren folleteo y encima se suelen poner muy bordes.
Citar
  #202  
Antiguo 07-09-2011, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrizz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Suelo pasar bastante por trabajo pero no se de que chica hablais nuncah e visto a ninguna en la rotonda de los bancos
En la rotonda dónde hay una empresa de algo de ropa de trabajo que a continuación esta la caixa, ahí sigues hacia la rotonda del BBVA y el popular, pues nada más dejar la rotonda de la caixa en la primera calle de la derecha paran dos jamonas. Tambien en la misma rotonda de la caixa hay una calle justo en el lado contrario de la seat que a veces hay alguna que otra...
Citar
  #203  
Antiguo 08-09-2011, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Paso todos los dias sobre la 9:00 por Cantueña para ir la trabajo. y veo a una morenaza, con buenas carnes y falda corta en la esquina de Av de la industria con Sierra de Gredos. No la he subido, no por falta de ganas, sino por eso de donde tengas la hoya...
Hoy en la esquina de Av de Cantueña con Cincel habia una morena, melena, escote pequeño con un buen pecho, una cintura de avispa, unas caderas para perderse, casi kme hace cambiar de principios. si no es porque iba tarde al curro.
Otro día sera
Citar
  #204  
Antiguo 12-09-2011, 15:20
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

este sabado por la tarde despues de dos vueltas solo estaba una negra gorda y algo fea en amonio. lla cuando me largaba llegaba una chica rumana, delgada y con minifalda, doi la vuelta la paro y al lio, algo normalito, pero cabalga bien la tia.pase luego ala noche para repetir pero ya no estaba.
Citar
  #205  
Antiguo 14-09-2011, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace un mes pase por cantueña por la tarde vi alguna rumana bastante interesante pero muy chonis y subi la avenida que va a griñon donde la papelera y habia una rubia con gafias de sol buenas tetas algo rellenita como paso de follar en el coche y menso con una de estas aparque y me fuy a buscarla la llame y la pregunte precios 15 chuar 20 completo vamos lo tiico la digo que vamos me pongo andar y ya empezo a tocar los huevos que no vallas tan deprisa que no puedo andar todo eran tonterias y un poco borde al llegar a la zona habia varios caminones y se podia follar bien me dice que no que hay no y la digo que no tengo coche y me decia que no que en la calle no y fue mi cabreo que la dije vete a tomar por culo no se que me dijo en rumano o el pais que fuera que no la escupi por poco menuda asquerosa estas callejeras son todas iguales quieren comodidad y llevarse el dinero sin hacer nada encima me dice no se que de la policia.
Claro en una avenida pasado coches no voy a ir a su ritmo a estas las da igual que las venas no viven aqui no tiene papeles les suda el conejo a mi o a cualquiera si me importa la discrepcion y mas en un poligono donde curro
Citar
  #206  
Antiguo 15-09-2011, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta tarde estaba con ganas de recordar viejos tiempos hacia que no hiba de callejeras mas de tres años fuy a cantueña que me pilla cerquita me di un par de vueltas y vi en la calle la fragua frente al almacen de chinos a una morenita guapa con vestido negro bajita al ir se fue con alguno de vosotros ford focus negro jejeje me volvi a dar otra vuelta y la vi aparque el coche y me hacerque andando hable con ella no la importa que no tubiera coche tipica escusa me toco contar jejeje me llevo a una zona en la calle la fragua frente a la empresa Quiba sl es una caseta como de la luz con arboles que hay en el poligono en esa calle por 15 euros me hizo una buena chupada se dejo tocar las tetas y hacerla un dedo y estaba tan cachonda que me dijo follame ya y claro yo a meterla la coji y a follar cambio de postura y la folle de nuevo corrida y nos vemos guapa todo por 15 euros chica recomendable y mazo guarra.

Bueno haber si hacemos esa ruta putera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorecio por este Post:
roccon (20-09-2011)
  #207  
Antiguo 12-10-2011, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya nadie habla de este sitio? cada vez es mas triste la verdad...alguien me puede decir si hay movimiento por las noches?....es que solo he pasado de día y la verdad que no me ha gustado mucho o que he visto, alguna había pero nada que llamara la atención...
Citar
  #208  
Antiguo 13-10-2011, 12:37
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien podria indicarme donde esta exactamente este poligono y si merece la pena ir a visitarlo, miuchas gracias de antemano
Citar
  #209  
Antiguo 14-10-2011, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La situación es ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo me paso alguna noche pero solo hay africanas. A veces hay suerte y se implican, pero por lo general, un fast-fuck y aliviado en diez minutos.
Por el día hay chicas del éste, pero a mí me impone la luz del día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
danonino (14-10-2011)
  #210  
Antiguo 14-10-2011, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De noche da ASCO negras y algun travelo mal operado, lo mejor es ir a partir de las 12 asta las 20 horas ayer me pase y vi a dos rumanas muy ricas una morena y otra rubia de bote pero con unos ojazos tremendos aparque el coche y me fuy a verlas la morena se subio en una furgoneta ocn un gafas barbudo y me hacerque a la rubia de bote, 20 completo la dije donde que no tengo coche y me llevo a una zona como una caseta de luz alli que fuimos al llegar estaba la compañera chupandosela al gafas jejeje que careto ponia el jodio y encima nos dice hiros que me da verguenza joder a plena luz del dia y te da verguenza si voy a lo mismo asi que la dije a la rubia venga guaspa baja al pilon y a chupar buena chupada se escuche el chichi y me dice a follar la puse contra la pared y a darla fuerte la parti me deica te has corrido ya y la tube que decir tanta prisa tienes si estoy mediah ora aqui te quedas no tengas tanta prisa nada asi que la di mas fierte y me corri en sus tetas mientras la compañera se la follaba el gafotas menudo careto tenia el cabron era para verlo las chicas al acabar se descojonaban joder gafas mira que eres feo jajaja
Citar
  #211  
Antiguo 27-10-2011, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por lo visto se estan viendo nuevas chicas y recomendables yo estado dos veces y con las dos que estado de puta madre
Citar
  #212  
Antiguo 28-10-2011, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues eso


Yo trabajo cerca del poligono la Cantueña, me voy a pasar en un rato
para ver lo que hay,

estas dos chicas que follan en la caseta por donde se ponen
Citar
  #213  
Antiguo 28-10-2011, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

se suelen poner en una calle que hay en avenida de la industria la calle es sierra de gredos, acabo de venir y estado con la morena por 20 euros chupada sin goma y follada a tope muy cachonda y viciosa no mete prisas se deja tocar, hacia tiempo que no la veia hoy hiba de blanco y me a tocado esperar dos coches al final he conseguido ir con ella a un sitio tranquilo andando y fumandome un cigarrito con ella de buen rollo. Como dije en cantueña se estan viendo muy buenas pivas la rubia de la otra vez estaba enfrente y como hiba pensado en la morena al final pudo ser.

Última edición por antoniorecio; 28-10-2011 a las 18:55
Citar
  #214  
Antiguo 14-11-2011, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Novedad


Ayer a eso de las 20:00 me encontré con una chica rubia bastante guapa aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque ya la había pillado alguna vez, hacía tiempo que no la veía. Ni idea de precios u horarios, y no pude parar a preguntar (iba acompañado). Alguna vez he visto también una botella de cocacola (prueba de que suele andar por ahí).

A ver si me escapo algún día y la cato
Citar
  #215  
Antiguo 04-12-2011, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chavales...
He pasado por alli recientemente con el coche y me he fijado que además de las africanas, en horario de noche hay una china que parece que está bastante buena.
Como os digo no he podido acercarme porque sobre las 8 de la tarde subiamos muchos coches y habia presencia policial, pero lo que pude ver de lejos parecia bastante potable.
La he visto en la rotonda de salida de la Cantueña direccion a la carreta de Toledo, en la esquina de enfrente de la sucursal bancaria (La Caixa creo que es).
Pues eso si alguno ha estado con ella, que comente si merece la pena pararse o es un robot como el resto de chicas nocturnas de la zona.
Saludos.
Citar
  #216  
Antiguo 13-12-2011, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hoola foreros!

Hoy he pasado por la cantueña y un poco antes de llegar a la papelera he visto a una chica delgada, bastante guapilla con aspecto de teen en la acera de la derecha segun subes hacia Griñon. Alguno ha estado con ella y puede informarme un poco? Me van las tias con aspecto teen y me gustaria probarla, pero tampoco quiero que me ciegue el morbo.
Si alguien la ha catado que me de un poco de informacion: tarifas, horarios... y sobre todo que tal es.

Gracias por adelantado!

Por cierto, sigue habiendo tanta presencia policial en el poligono, hoy cuando he pasado no he visto nada.

Saludos!
Citar
  #217  
Antiguo 14-12-2011, 20:11
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leodavincispain Ver Mensaje
Hola chavales...
He pasado por alli recientemente con el coche y me he fijado que además de las africanas, en horario de noche hay una china que parece que está bastante buena.
Como os digo no he podido acercarme porque sobre las 8 de la tarde subiamos muchos coches y habia presencia policial, pero lo que pude ver de lejos parecia bastante potable.
La he visto en la rotonda de salida de la Cantueña direccion a la carreta de Toledo, en la esquina de enfrente de la sucursal bancaria (La Caixa creo que es).
Pues eso si alguno ha estado con ella, que comente si merece la pena pararse o es un robot como el resto de chicas nocturnas de la zona.
Saludos.
esa china, me hizo un frances francamente mal.no puso morbo, no puso delicadeza, nada, solo chupar sin recrearse. pero esque cuando fui solo estava ella, y una negra, que elijo......
Citar
  #218  
Antiguo 02-03-2012, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer, a las 16:00
Según se entra desde la A42, o sea, en la c/ de la fragua, casi en la rotonda con Av de la industría había una chica de las que quita el hipo. ¡¡¡¡Buenísima!!!!
Iba al trabajo y con el tiempo justo, pero si la vuelvo a ver, iré antes a trabajar.
En la esquina de esquina de Cincel con sierra de Gredos, tres chicas prometedoras, pero no las vi desde cerca.
Citar
  #219  
Antiguo 06-03-2012, 09:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este poligono ya esta en las ultimas ir alli es perder el tiempo y gastar gasolina, antes solian haber unas rumanas algo jamonas pero muy recomendables una rubia y otra morena hace como mes y medio que no las veo solian ponerse en la avenida de la industria con la calle sierra de gredos, la chica que se pone en la calle la fragua donde el almacen grande de chinos y frente la tienda de camaras de seguiridad donde el banco la caixa creo, es una morenita que la verdad esta muy buena va con pantalon cortito pero como digo el nivel a bajado muchisimo
Citar
  #220  
Antiguo 07-03-2012, 17:50
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcapitansalami Ver Mensaje
Este poligono ya esta en las ultimas ir alli es perder el tiempo y gastar gasolina, antes solian haber unas rumanas algo jamonas pero muy recomendables una rubia y otra morena hace como mes y medio que no las veo solian ponerse en la avenida de la industria con la calle sierra de gredos, la chica que se pone en la calle la fragua donde el almacen grande de chinos y frente la tienda de camaras de seguiridad donde el banco la caixa creo, es una morenita que la verdad esta muy buena va con pantalon cortito pero como digo el nivel a bajado muchisimo

Gracias por fomentar la lectura, lo he tenido que leer dos veces para enterarme bien. La próxima vez, pon las comas y puntos en donde deben ir y en donde no, no las pongas. Solo es un consejo para hacernos la vida más fácil entre nosotros.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #221  
Antiguo 08-03-2012, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vale y de paso te pago a una puta y despues te la limpio con papel del culo.
Venga coño señorito
Citar
  #222  
Antiguo 08-03-2012, 14:31
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcapitansalami Ver Mensaje
Vale y de paso te pago a una puta y despues te la limpio con papel del culo.
Venga coño señorito

No hace falta, eso ya lo hago yo solito (o me lo hacen mejor), sólo es escribir más o menos bien (no te he dicho nada de los acentos).

Perdona si te ha molestado pero a mi también me ha resultado molesto leer tu párrafo.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jean luc por este Post:
Samurai_Jack (12-03-2012)
  #223  
Antiguo 14-03-2012, 22:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Increible pero cierto.
Algunas de las lumis de cantueña por no decir todas viven en Parla el otro dia pase por una parada de bus y cerca de mi casa osea de mi barrio vi a una rubia de bote jamona y otro dia por la renfe vi a otra morena jamona que se pone junto con la rubia y con otra morena jamona que dice ser brasileña pero esa de brasil no tiene ni un pelo las dos hiban con sus maromos rumanos osea lo que no curran y viven mantenidos
Me puse a pensar y digo coño a esas las he visto en algun sitio joder en cantueña y hoy mismo he visto osea por mi barrio y la deje pasar por el paso de peatones a una morena que va con gafas de sol y piercing en el labio y con un culazo de follarlo y no parar que se pone donde la papelera frente a una fabrica como de hierros o aluminios. Joder que pasa que todas viven en Parla, a la rubia jamona de bote ya la he visto mas de una vez por mi barrio y creo que es vecina de un colega haber si le pregunto.
Citar
  #224  
Antiguo 15-03-2012, 15:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jajajaja, si tienes buen ojo verás a muchas de marconi tambien por las calles de Parla. Saludos.
Citar
  #225  
Antiguo 19-05-2012, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas. Hace poco vi a una chica en la ultima rotonda del poligono antes de coger la carretera de torrejon de la calzada, tenía muy buena pinta, morena, alta y estaba bastante buena. sabéis algo de ella o alguien la ha probado. Iba a trabajar y no pude parar a preguntar, pero me gustaría catarla.
Un saludo.
Citar
  #226  
Antiguo 26-05-2012, 18:43
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 631
Agradecido 98 Veces en 30 Posts
Predeterminado

hoy a las 15:00 mas o menos estaba plagado de chicas
y con la calor q hace estos dias se ponen menos ropas y hasta la mayor orco esta apetecible
jaja
Citar
  #227  
Antiguo 03-07-2012, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

En primer lugar presentarme porque soy nuevo en el foro, así que un placer.

Últimamente he pasado por el Poligono La Cantueña y habrá como unas 10 rumanas, algunas francamente buenas aunque no he tratado con ellas. ¿Alguien ha tenido una experiencia con alguna de estas muchachas?

Un saludo
Citar
  #228  
Antiguo 03-07-2012, 13:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sobre que hora suelen estar,hace mucho que no doy una vuelta...pero habra que hacerlo
Citar
  #229  
Antiguo 05-07-2012, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace una semanita o así me acerqué a eso de las 21:30 en jueves. Aún había bastante claridad. Me cogí a una rumanita en la rotonda de la Seat.
Es rubia y delgadita, aunque tiene bsatante tripa y eso echaba algo para atrás.
Fue muy simpática pero como había claridad pedí chupada y punto. Se deja meter mano por todos los lados, pero hacía tal calor que pasé de tocarle mucho y dejé que acabase por su cuenta.
No fue la ostia, pero por 15 pavos no esperaba mucho más.
Citar
  #230  
Antiguo 26-08-2012, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Algo interesante los domingos ?
Citar
  #231  
Antiguo 26-08-2012, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Informacion pls


Buenas foreros,

Por lo que leo actualmente (este verano) por aqui hay rumanas, ¿nos podriais comentar horarios de esta zona?, ¿precios?, todos lo detalles que tengais a bien proporcionar serán bienvenidos.

Hace un par de años me pase una vez por alli a hacer un I+D y la verdad que solo vi africanas,tampoco tengo claro si no fui en horario bueno...Saludos y gracias.
Citar
  #232  
Antiguo 26-08-2012, 13:51
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

el nivel en cantueña a bajado muchisimo ( del 1 al 10 un 4 ) en la rotonda de la papelera saliendo del poligono direccion A42 Madrid -Toledo se pone una chica que esta bastante buena y por la clientela que tiene ya que siempre esta ocupada debe de ser interesante, luego un poco mas abajo antes de llegar a la otra rotanda en la calle cortada que esta la parte de atras de los autobuses y FSV se ponen algunas mas pero nada interesante, en la avenida de la industria se solian poner unas rumanas jamonas muy recomendables habia una rubia y otra morena muy guarras y encima eran de Parla hace como 7 meses que no se las ve ni a ellas ni a las otras. Tambien es cierto que cuando he pasado ni me molestado en dar vueltas por la zona
Citar
  #233  
Antiguo 26-08-2012, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcondedecapranegra Ver Mensaje
el nivel en cantueña a bajado muchisimo ( del 1 al 10 un 4 ) en la rotonda de la papelera saliendo del poligono direccion A42 Madrid -Toledo se pone una chica que esta bastante buena y por la clientela que tiene ya que siempre esta ocupada debe de ser interesante, luego un poco mas abajo antes de llegar a la otra rotanda en la calle cortada que esta la parte de atras de los autobuses y FSV se ponen algunas mas pero nada interesante, en la avenida de la industria se solian poner unas rumanas jamonas muy recomendables habia una rubia y otra morena muy guarras y encima eran de Parla hace como 7 meses que no se las ve ni a ellas ni a las otras. Tambien es cierto que cuando he pasado ni me molestado en dar vueltas por la zona
Buenas,

Me he pasado hoy (domingo) a eso de las 17:00, seguro que el dia no era el mas adecuado, he perdido un rato y gasolina porque en donde he visto en este tema que hay, pues no habia nadie, bueno, miento habia 1 lumi en todo el poligono. En fin, probare otro dia mas tarde si eso, tambien es que hace mucho calor a las 17:00...
Citar
  #234  
Antiguo 28-08-2012, 16:37
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hoy estube en catueña en la avenida de la industria y he visto a dos rumanas bajitas y de muy buen ver una hiba de blanco y otra morena de negro pregunte a la de negro que hiba con gafas blancas y 15 chuparla sin y 20 follar. poco a poco se va viendo algo de movida por esos lugares
Citar
  #235  
Antiguo 19-09-2012, 02:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ire pronto


Buenas, queria preguntaros que ambiente hay por aqui, sobre las 9-10 de la mañana, y que tales las experiencias...tambien quisiera saber cual lo hace mejor y en que horarios durante el dia. Pero lo principal si hay chicas alas 9-10. Gracias.
Un saludo.
Citar
  #236  
Antiguo 24-09-2012, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este va a ser mi primer mensaje en el foro. Espero poco a poco acostumbrarme al funcionamiento del mismo.
En cuanto a los horarios que pregunta onlysex, las chicas están más bien a partir de las 10h, antes es raro verlas.
En las experiencias poco te puedo ayudar porque no he parado ya que trabajo en ese polígono y no es plan jeje
En la Avenida de la Cantueña esquina Cincel suele estar una morena guapita de cara y con buen cuerpo, viste sin llamar la atención. Ahora perece que lleva unos días sin estar (o quizás no la haya visto yo) y si he visto a otra dónde estaba ella. No puedo decir más datos (nombre, ect...) porque no he parado por lo dicho antes.
Citar
  #237  
Antiguo 24-10-2012, 08:34
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hace unos dias en cantueña a las doce de la mañana en la avenida de la industria me la comio una morenita bajita y algo jamoncita que daba gusto despues la puse a cuatro y la parti bien en chumino, se ve ambien te en cantueña y por 15 e
Citar
  #238  
Antiguo 06-11-2012, 13:01
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

El Domingo pasado me di una vuelta por el poligono sobre las 4 de la tarde.

En la calle del Álamo esquina Av Industria, una de Europa del este, supongo que rumana, que subía al coche de un cliente. En Av Industria esquina con calle la Fragua, dos gitanillas rumanas que no estaban nada mal.
Precios: 15 chupar con goma, 20 el polvo (lo clásico en estos lares, vamos)
Y en la calle Cincel esquina Av Cantueña otra de Europa del Este bastante delgada y feucha que debe llevar poco tiempo en el mundillo porque no sabe bien qué precio pedir. Hablando en un mal castellano me dejaba la chupada natural por 10 pavos. No me dió buen rollo y pasé.

Ya cuando me marchaba, vi a un par de lumis que subían por la Av Cantueña para posicionarse en la zona.
Se ve ambiente por lo tanto. Y más teniendo en cuenta la hora y la tarde de perros que hacía.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #239  
Antiguo 29-11-2012, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de una rubia, rumana, delgadita, con pantalones ajustados que se pone donde la papelera y de muy buen ver? He pasado varias veces y la verdad es que me ha llamado bastante la atencion.
Citar
  #240  
Antiguo 07-12-2012, 19:09
 Avatar de putifolli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 141
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Suelo pasar bastante por Cantueña. He de decir que por la mañana se ponen mejores chicas que por la tarde-noche, para mi gusto.
Hace unos 15 días estuve con una chica rumana, rubia, delgadita y guapilla, 22-24 años me dijo. Le pregunte tarifas, y me dijo 20€. Le pregunte que si hacia solo francés, y pedía lo mismo, asique por el mismo precio, me doy alegría completa.
Se deja meter mano en sus partes bajas. El francés muy bueno para mi gusto, todo con.... Pero esta todo el tiempo que quieras. Ya estaba a punto de terminar, la pare y le dije q se pusiese encima y cabalga bien.
Para mi, muy recomendable, chica agradable, esta buena y trabaja bien.
Citar
  #241  
Antiguo 12-12-2012, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noches compañeros mañana tengo pensado darme un caprichito por esta zona jaja.
¿Que chicas me recomendais? Me gustan las latinas pero no le hago ascos a ninguna.
Me recomendairiais pasarme por la mañana pronto como a las 9:30-10:00 o mejor por la tarde/noche a es de las 19:30-8:00

saludos
Citar
  #242  
Antiguo 13-12-2012, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
buenas noches compañeros mañana tengo pensado darme un caprichito por esta zona jaja.
¿Que chicas me recomendais? Me gustan las latinas pero no le hago ascos a ninguna.
Me recomendairiais pasarme por la mañana pronto como a las 9:30-10:00 o mejor por la tarde/noche a es de las 19:30-8:00

saludos
Latinas por la cantueña que yo sepa ninguna, alguna trans por la noche.....y horarios sobre las 9.30 es demasiado pronto para la cantueña...mejor sobre la 13.00....y a las 19.30-20:00 ya queda poco, empiezan a ponerse las ngeras..un poco mas tarde.....yo iria sobre la 13.00
Saludos..
Citar
  #243  
Antiguo 13-12-2012, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ok gracias por la info, si no hay latinas pues de cualquier otra procedencia me vale porque trans no me van.
por la noche solo hay negras o queda alguna del este.
Lo de ir a las 13h lo tengo bastante dificil pero si hay alguna chica que me recomendeis pues intentare ir a esa hora.
¿que chica seria la mas recomendable?
Saludos
Citar
  #244  
Antiguo 13-12-2012, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo de Cantueña ahora no se cual puede ser recomendable, lo que si te digo es que por la tarde-noche del este ya es dificil se van, y yo por lo que veo no me llaman mucho la atencion lo que hay ahora en Cantueña.
Alguien te recomendara algo por aqui, si lees masa abajo algo encuentras.

Y respecto a las negras a mi no me van.....son muy liantas.
Un saludo.
Citar
  #245  
Antiguo 16-12-2012, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay algo los domingos por la tarde?
Citar
  #246  
Antiguo 11-01-2013, 00:56
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

este poligono ya esta ACABADO conla de tias buenas que habia sobre todo en el invierno del año 2005 lo bueno se acaba siempre pronto
Citar
  #247  
Antiguo 11-01-2013, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MorenoToletum Ver Mensaje
Hay algo los domingos por la tarde?

algo hay...pero el tema es q para mi no hay ni una chica q este buena.....no se si se implicaran aunque no esten buenas...pero es q las ves y yo no las subo ni de coña....
por el dia tienes rumanas...y por la noche negras y algun trans.....
pero lo dicho yo no subo a ni una.......mas o menos como si estuviera cabado como dice el compi.
saludos.
Citar
  #248  
Antiguo 14-01-2013, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tras sufrir en mis carnes la mayor desidia del mundo, tanto por las rumanas de por el día como de las africanas de por la noche, doy por finalizada mi relación con este polígono
Citar
  #249  
Antiguo 15-01-2013, 15:24
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

este POLIGONO ESTA ACABADO
Citar
  #250  
Antiguo 18-01-2013, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he repasado las ultimas hojas pero no he visto nada.Alguna referencia de una madurita latina con mucho pecho que suele estar por lad tardes sentada en la parada del bus de la Seat?
Un saludo y gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cantueña, extraradio, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum