Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 25-07-2014, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿ Alguien ha estado últimamente para decir que tal los precios ? El otro día pase sobre las 4 y supongo que estarían cerrando y salía cada pivon...todas increíbles... también vi muchos hombres esperando fuera, no se si habrían hecho algún trato o algo...
El siguiente Usuario da las gracias a creep por este Post:
lobaton999 (17-07-2017)
  #452  
Antiguo 06-09-2014, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 17
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Renata


A lo largo del verano pasé por el hit a eso de las 12 de la noche. Había muchas chicas y pocos clientes. Me pedí una cerveza y se me fueron acercando las señoritas. Había para todos los gustos, en general nivel medio alto con algún pibonazo.
Me fijé en una chica alta, morena, enfundada en un traje de noche rojo. Aspecto muy serio, que iba con una chica más bajita, pelo castaño claro que ni fu ni fa.el caso es que me quedé solo y se acercó esta última, mientras el pibón de rojo se iba. Se presentó, no me acuerdo de su nombre, pero sí de que era húngara. Estuvimos hablando y finalmente le dije que me presentara a su amiga de rojo. Por lo que fue tras ella y la trajo.
Se llamaba Renata, era alta y muy guapa, tipazo. Intentaron convencerne para que subiera con las dos, pero yo que apenas puedo con una en media hora, me resulta excesivo complacer a dos señoritas. La húngara se retiró voluntariamente y me quedé con Renata (de origen turco) según ella.
Abajo me entraron mis dudas, la chica era muy seria.....pero, allá que subimos,
Cuchitril ya conocido, pago y para dentro.
La cosa, arriba y contra todo pronóstico, cambió para bien. Si vestida está buen, cuando se quita la ropa es espectacular. Cuerpo alto, delgado, fibroso, pechos perfectos y creo que naturales. No es pasiva, es incitante en los preliminares, la manera de desnudarse y de moverse, de presentarme su cuerpo. Francés con....yo siempre lo hago así y no pregunto, muy bueno. Diferentes posturas y acabé. Me quedo con los dos de pie estando yo atrás.

Experiencia digna de repetir.

Un saludo
  #453  
Antiguo 14-10-2014, 23:25
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cutre reservados


No soy habitual de este lugar, pero fui a conocer el sitio con mas detenimiento. El nivel de las chicas bastante alto a mi entender, que desluce las lamentables instalaciones para echar un polvo que disponen.
Cuando leia los comentarios de que eran sofás que se transformaban en cama, la verdad es que no me esperaba que la puerta fuera una cortinilla y que todos los de la zona pudiéramos disfrutar de los gemidos en dolby surround del resto de puteros.
Lo mejor es la zona habilitada para lavarte la polla, el servicio masculino, como recipiente el lavabo y para secarte dos opciones, el calor del secamanos o tus calzones.
Ante todo esto los precios altos y las chicas te ofrecen salir fuera por lo mismo que vale dentro más el plus de la habitación, menudo chollo!!!
La bailarina brasileña, Carolina, rubita, buen cuerpo desaprovechado en tal cutre lecho de amor. No puedo ser objetivo, ya que la habitación me dio bajonazo.
  #454  
Antiguo 12-11-2014, 22:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nancy dominicana


Buenas foreros,
El otro día pase por el club y vi un nivel bastante bueno, pero las tarifas son bastante altas. Estuve mucho tiempo hablando con Nancy, de Republica dominicana. Alguna referencia? ME parecio que era muy maja y que estaba muy buena y estoy pensando en volver y catarla, pero a esas tarifas quiero asegurarme....
Gracias

Última edición por pistro; 12-11-2014 a las 23:05
  #455  
Antiguo 20-08-2015, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bailarinas


Saludos, alguien sabe algo de Barbie?
  #456  
Antiguo 12-11-2015, 02:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 80
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fiesta


Una chica del club me dice que hay fiesta aquí el 19 de Noviembre. De momento, no tengo más detalles.
  #457  
Antiguo 13-07-2017, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta cerrado?


Hola compadres!
¿Sabeis si ha cerrado el hot dreams? He pasado estos dias y me parecio verlo cerrado
Un saludo
  #458  
Antiguo 13-07-2017, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jramer Ver Mensaje
Hola compadres!
¿Sabeis si ha cerrado el hot dreams? He pasado estos dias y me parecio verlo cerrado
Un saludo
Hola.
Si,esta cerrado. Por lo menos,eso me han comentado varias personas.
Algunas chicas han ido a trabajar a un club que esta por la zona tetuan.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
  #459  
Antiguo 15-07-2017, 14:32
 Avatar de aesir
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 254
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
Si,esta cerrado. Por lo menos,eso me han comentado varias personas.
Algunas chicas han ido a trabajar a un club que esta por la zona tetuan.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Confirmo al 100 %.

Pasé ayer por la puerta y cierre bajado. Ni el letrero luminoso está.

  #460  
Antiguo 15-07-2017, 18:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo. De reabrirse el local indicarlo por mp a moderación y reabrimos el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum