Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 17-08-2012, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

120 euros los treinta minutos sin negociar.

240 euros la hora en el local sin negociar.

No es necesario invitar a copa
  #402  
Antiguo 20-08-2012, 11:48
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si las habitaciones tienen baño o bide??? Gracias

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
120 euros los treinta minutos sin negociar.

240 euros la hora en el local sin negociar.

No es necesario invitar a copa

Última edición por fanaticofsex; 21-08-2012 a las 09:13
  #403  
Antiguo 23-08-2012, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenassss..

El sabado pasado me pase por este club. Nunca habia estado, y como me pillaba cerca de donde estaba decidi darme una vuelta antes de irme a casa.

La verdad es que el sitio me gusto, aunque para lo grande que era, habia pocas chicas, aunque para mi gusto habia un buen nivel. Una chica me dijo que lo normal es que hubiera 140 chicas (jooooodeeeeerrrrrrr).

Estuve hablando con una chica que decia ser de Tunez, que fue la que me explico un poco como va el sitio, y las tarifas, que son las mencionadas en post anteriores, y tambien me comento que el privado son 60 €.

Perdonar que no me acuerde de los nombres, pero mas o menos por este orden, estuve hablando con una chica rubia brasileña, 1,65 mas o menos, muy buen cuerpo, culazo espectacular, yo la echaria 25 o 26 (años eh?). Llevaba un vestido blanco.

Luego vino una chica dominicana, la cual tambien tenia un cuerpo para perderse en el y una buena delantera la verdad (según ella naturales, y creo que asi era), la verdad es que fue muy maja conmigo, intento convencerme para subir pero al final no lo hize. Llevaba un vestido negro bien ceñido.

Otra que vino fue la chica de Tunez que comento mas arriba, un poco mas rellenita pero la mar de simpatica la verdad, hubiera tomado algo con ella, pero como al principio la dije que no, se fue, y finalmente se fue a tomar algo con otros clientes que entraron.

Me quede con ganas de hablar con una chica que tenia un tipazo, rubia, alta, buena delantera que llevaba un vestido corto, pero mientras hablaba con la chica dominicana la invitaron otros chavales y se me escapo.

Posteriormente me fui....La verdad es que espero volver pronto. El sitio me gusto, y si el nivel es el mismo o mejor cuando esten casi todas sera la leche jejeje.

Saludos a todos
  #404  
Antiguo 14-09-2012, 11:49
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Pase por el Hot la semana pasada, alrededor de las 24 h. Pocos clientes y bastantes chicas, algunas de ellas nuevas, de la misma manera que encontré a faltar a otras. Se ha renovado bastante el plantel de chicas y me pareció que había mejorado.
Respecto a honorarios estan en la misma línea. La mayoria pretenden continuar pidiendo 500 por la salida y 200 por la subida. La verdad es que aprecié poco movimiento, estuvé hasta las 2h., a pesar de que hubo momentos que se animo con la llegada de clientes. Todas se quejaban de lo mismo, la crisis, pero ninguna afloja en sus pretensiones crematisticas. A esas horas, una rusa recien llegada, se me afreció por 400 la salida al hotel. Ninguna bajaba de esa cota. Un amigo mio subió por 150 € con una bailarina recien llegada, cuya actuación profesional fue de sobresaliente (arriba).
Me parece que la situación actual debe obligar a las chicas a aceptar las directrices de la actual dirección, que ellas utilizan según les conviene, en caso contrario les auguro poco trabajo, teniendo en cuenta las nuevas chicas que aparecen en el sector y los nuevos precios que se barajan.
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
juan0071 (15-09-2012)
  #405  
Antiguo 14-09-2012, 12:47
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Vanesa


Vista reciente a este club, con u panorama similar al que refire Antonio. Muchisimas mas chicas que clientes. Una proporcion casi de 3 a 1. Seguramente mas tarde se nivelaria esta proporcion pero la verdad es que solo habia visto esa desproporcion en algun club a la hora de apertura.

Despues de hablar con algunas de las que no recuerdo nombres entre otras cosas porque solo me interesaba que me dejaran, acabe hablando con Vanesa rubia brasileña paisana de Ronaldinho. La tia muy enrollada, no te agobia y sabe seguirte en la conversacion. Fisicamente me parecio un poco artificial pero tiene una bunda brasileira espectacular. Total que sin ser mi tipo acabe pasando con ella, Arriba cumplio lo acordado abajo sin excesos. En resumen una buena opcion sin llegar a ser sobresaliente.
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
frikinao (12-12-2012)
  #406  
Antiguo 14-09-2012, 15:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y podéis concretar entonces varias cosas:

1 Hay bailarinas otra vez?

2 En su caso, suben con clientes y cuál es el precio

3 Precio de las demás chicas

Gracias
  #407  
Antiguo 16-09-2012, 01:27
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tal las habitaciones?


Hola a todos,

Alguien puede aclararnos las duda ¿Que tal las habitaciones?

Antes del cambio de dueños eran pequeñas y en el límite de lo aceptable.

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Alguien sabe si las habitaciones tienen baño o bide??? Gracias
Gracias,
El siguiente Usuario da las gracias a Neo por este Post:
fanaticofsex (17-09-2012)
  #408  
Antiguo 25-10-2012, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las habitaciones son pequeñas, pero a mi gusto están bien. La calidad de las chicas es sublime y unas buenas tetas aunque sea en un camarote siempre merecerán la pena
El siguiente Usuario da las gracias a pabloruiz por este Post:
fanaticofsex (26-10-2012)
  #409  
Antiguo 26-10-2012, 04:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto Barbie la bailarina rusa?
y si alguien se la ha tirado ultimamente que comente y nos informe
  #410  
Antiguo 26-10-2012, 04:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta trabajando alli una Chica rumana delgadita con buenos pechos operados y un piercing en el labio?
  #411  
Antiguo 27-10-2012, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

barbie


Hola madero, Barbie esta en un club de Girona y hace salidas selectivas.
Saludos
  #412  
Antiguo 30-10-2012, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.
Rogamos a los foreros respeten las Normas del Foro.

Última edición por J.David; 30-10-2012 a las 16:19
El siguiente Usuario da las gracias a kentmatel por este Post:
MaderoPutero (30-10-2012)
  #413  
Antiguo 30-10-2012, 04:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si al final Barbie la rusa del HOT volvera? al final me quede con ganas de probarla, si alguien se entera de algo o que regresa a Madrid y esta en otro sitio, que deje un post.

gracias a todos.

Última edición por MaderoPutero; 30-10-2012 a las 04:49
  #414  
Antiguo 09-11-2012, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
Alguien sabe si al final Barbie la rusa del HOT volvera? al final me quede con ganas de probarla, si alguien se entera de algo o que regresa a Madrid y esta en otro sitio, que deje un post.

gracias a todos.
Editado. Temas de moderación por mp., decir nuevamente que solo tienes k hacer 700 km hasta la Junkera y hacerte hueco entre kamioneros para probar lo ke kieras aunque no kreo que te compense, esta demakrada en mi opinion
por otro lado decir ke por lo que vi el miercoles el nivel de chikas a mejorado bastante, eso si, no se si la crisis o que, la mayoria entretenidas con su movil porke clientes....... eramos 4 para unas 50 chicas , copas 50 en barra y 60 en reservado para ellas y 120 negociables media hora arriba,ambiente decadente en mi opinion


Nota del moderador: Como parece ser que a pesar de haber sido advertido que los temas de moderación se tratan por mp, el forero kentmatel insisite en tratarlos en abierto, es excluido del presente hilo. Recordamos a los foreros que las Normas del Foro están para cumplirlas.

Última edición por J.David; 09-11-2012 a las 12:35
  #415  
Antiguo 09-11-2012, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estube hace poco, me parecio carisimo todo, y las chicas no son nada del otro mundo para cobrar 250 la hora.
  #416  
Antiguo 17-11-2012, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fecha : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entro sobre las 19:30 a éste club que a mí por su situación y dado que trabajo cerca siempre me vendrá genial.

Alrrededor de 30 chicas cuando llego, y dos clientes que después se marchan y me quedo yo sólo con las 25 o 30

Pido mi brugal cola, y me pongo en la barra al lado de la puerta por la que entran y salen las chicas. Se me acercan tres o cuatro chicas que no eran muy de mi estilo.

A mí me encantan guapas de cara, y tipo teen con un buen pecho, delgaditas de cintura y culo.

Al ver que en la barra de la entrada no diviso nada que me guste y las que se han acercado no me han llamado mucho la atención, cambio y me voy a la barra de enfrente la más cercana a los servicios, en concreto al lado de la máquina de tabaco.

Allí se me acerca una colombiana, muy guapa, alta pelo ondulado castaño. Estuve a punto de subir con ella pero me espero a ver cual es el panorama que hay por allí.

Luego viene una chica brasileña. que no hablaba muy bien castellano, pero muy guapa y con un toque muy picante y atractivo. Pelo rubio largo, altura mediana, delgada, camisa verde y minifalda apretada y negra. Me encanto la chica, muy simpática y hablo conmigo, preguntandome aficiones, me dijo que le gustaba el fútbol y que para ella en madrid hacía mucho frío, se ve que era nueva por la ciudad.

Sigo un rato allí, aparece por allí una rubia alta (Creo que era Bárbara) estaba muy guapa con el vestido negro de transparencias pero como no se acercó a hablar e iba un poco de diva, no entablamos contacto.

Van pasando los minutos, y sigo mirando a la brasileña rubia que está justo enfrente mía en la otra barra, pensando si subir con ella o no. La próxima por lo simpática y guapa que era no perdono

Miro hacia atrás y veo una chica espectacular.

Nancy morena, alta y delgada, pechos firmes y sobre todo guapísima. República dominicana. Estamos un rato hablando y para mí la chica más guapa que he visto. Le dije que era abogado y me comento que estaba regularizando los papeles.

Se parecía mucho a una chica de la que me enamoré hace unos años y decido subir con ella.

120 euros media hora.

Arriba se desnuda, pecho espectacular delgada, depilada. la masturbo, varios piquitos, me encanta verla gemir y me la chupa de una forma espectacular que me llevan a correrme en su boquita. Al final me pidio el teléfono por si necesitaba arreglar unos papeles, llamame cuando quieras mi niña pensé.

NANCY REPÚBLICA DOMINICANA. SIN DUDA LA REINA DEL LOCAL.

REPETIRÉ SIN DUDA CON ELLA, aunque la próxima en un trío con la chica brasileña

Última edición por J.David; 18-11-2012 a las 13:34
  #417  
Antiguo 30-11-2012, 02:16
CEO CEO está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Barbi is back (en Madrid) , para quien le interese, muy desmejorada, se ve que el pan an tumaca no le sento bien, eso si precio a negociar, precio de crisis, de momento hoteles , segundas partes nunca fueron buenas con lo cuel no se si volvera a este lupanar, la competencia a determinada edad es absurda , decir que el Martes Hot estaba curiosamente bastante animado, unos 15 tios y unas 40 niñas, sonara contradictorio pero es que ultimamente la proporcion era 4 tios 40 niñas
precios igual 20 tu copa , 50 la de ella y 60 si es en el reservado, subir 120 , recomendacion ..... ir sin prisas,segun estan las cosas te entra una detras de otra cosa que antes no pasaba, saber que eres el que pagas y pasar de las malas caras si rechazas a una chica, el resto viene solo, por 200 te la llevas toda la noche al hotel

saludos!!!
  #418  
Antiguo 30-11-2012, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Por 200 toda la noche al hotel??Dime nombres que voy ahora mismo
  #419  
Antiguo 01-12-2012, 13:36
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
Por 200 toda la noche al hotel??Dime nombres que voy ahora mismo
Eso no es lo habitual ni fácil, pero es cierto, yo he conseguido esa tarifa a partir de las 2 h. y luego se ha quedado a dormir en el hotel. Y además varias veces con chicas distintas, pero nunca con las que tenia autentico deseo, siempre han sido ofrecimiento de alguna chica. Incluso en una ocasión por 150 € hasta las 6 h. Insisto siempre a partir de las 2 h. y días de apenas animación y alguna vez con frío y lluvia. Todo es tener paciencia, momento oportuno, suerte, encontrar
a la chica y tener habilidad.
Insisto ni habitual ni fácil.
  #420  
Antiguo 04-12-2012, 01:27
CEO CEO está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 04-12-2012 a las 18:47
  #421  
Antiguo 05-12-2012, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

quien ha estado en esta ultima semana?


me han comentado q hay una colombiana sobre unos 26 años q esta espectacular... alguien la ha conocido??
  #422  
Antiguo 11-12-2012, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Eso no es lo habitual ni fácil, pero es cierto, yo he conseguido esa tarifa a partir de las 2 h. y luego se ha quedado a dormir en el hotel. Y además varias veces con chicas distintas, pero nunca con las que tenia autentico deseo, siempre han sido ofrecimiento de alguna chica. Incluso en una ocasión por 150 € hasta las 6 h. Insisto siempre a partir de las 2 h. y días de apenas animación y alguna vez con frío y lluvia. Todo es tener paciencia, momento oportuno, suerte, encontrar
a la chica y tener habilidad.
Insisto ni habitual ni fácil.
Yo que le conozco personalmente doy fe que ha conseguido eso e incluso mas, porque una noche se llevó una chica al hotel, la disfrute yo de inicio y luego se quedo con ella mientras yo me iba a trabajar de noche. No compartiamos hotel, solo una tarde-noche por su visita a la zona donde vivo.

Tiene un arte negociando con las chicas que es un espectaculo.
  #423  
Antiguo 12-12-2012, 01:35
CEO CEO está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sehlbycobra Ver Mensaje
Yo que le conozco personalmente doy fe que ha conseguido eso e incluso mas, porque una noche se llevó una chica al hotel, la disfrute yo de inicio y luego se quedo con ella mientras yo me iba a trabajar de noche. No compartiamos hotel, solo una tarde-noche por su visita a la zona donde vivo.

Tiene un arte negociando con las chicas que es un espectaculo.
como dije en mi anterior post al cual contesto AntonioMad y al cual contestas tu,parece que no dije ninguna barbaridad,es cuestion de un poco de paciencia,pero por aportar algo nuevo hoy martes a las 23,45 h eso era el muro de las lamentaciones,3 clientes para 50 chicas mas o menos,cualquier chica que se acercaba que si que mal esta todo,que si la crisis,que si cuanto te ha dicho esta que yo lo hago por menos(fuera del local,en el deben mantener tarifas)...... "guerra de guerrillas" entre ellas, tener claro que ellas solo pagan 50euros al local si salen el resto que es donde se negocia es limpio para ellas,que te piden 300? ni de coña lo van a hacer en toda la noche quedandose ahi hasta las 5 de la madrugada en competencia con otras 40, ofreceles 200 y mira hacia otro lado..... lo aceptaran en 15 minutos
es una putada la crisis, pero ellas en su momento se aprovecharon de los buenos tiempos,es el tiempo de los demas, nuestro tiempo!!!!!

Edito para preguntar si alguien conoce a una chica rubita que va de Marilyn Monroe , rubita, pequeñita pero con un morbazo increible incluidos sus tatoos,creo que baila imitando a Marilyn aunque nunca he coincidido con su actuacion

saludos

Última edición por CEO; 12-12-2012 a las 01:53 Razón: hacer una pregunta.....
  #424  
Antiguo 12-12-2012, 02:16
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Mia


Si la memoria no me falla es española y se llama Mía.
Es una gran bailarina, al menos para mi, ya que su actuación se sale de lo habitual en estos lugares, se olvida de la barra y actúa en el escenario realizando un número de bailarina, no de "reptador de barra" (es mi opinión).
Valor seguro y gran profesional.
Saludos para todos.
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
CEO (13-12-2012)
  #425  
Antiguo 13-12-2012, 02:32
CEO CEO está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Si la memoria no me falla es española y se llama Mía.
Es una gran bailarina, al menos para mi, ya que su actuación se sale de lo habitual en estos lugares, se olvida de la barra y actúa en el escenario realizando un número de bailarina, no de "reptador de barra" (es mi opinión).
Valor seguro y gran profesional.
Saludos para todos.
cuando dices valor seguro y gran profesional te refieres a su numero como bailarina o a subidas y salidas? la verdad que sus propias compañeras dicen que es espectacular su baile aunque jamas yo haya coincidido para verlo, pero tiene pinta de ser un cañon de tia
  #426  
Antiguo 21-12-2012, 01:58
CEO CEO está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pasadita esta tarde noche,despues de comida de Navidad de empresa con 2 colegas y bueno,se nota un poquillo dos coisas,que a algunos les quitaron la extra y que las comidas de empresa ya no son lo que eran,eso si,mas ambiente que en otros dias,subidita con rumana de la que no recuerdo el nombre (es lo que tiene una comida y sobremesa de empresa y copas)y de la que solo recuerdo que esta operada de todo,morena pelo largo,delgada y yo que se,120 € ,a 4 por todos lados
  #427  
Antiguo 16-01-2013, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva visita al dreams hace poco

En ésta ocasión sesión doble, dado que me paso por el local por la noche y a esas horas el local más bien tranquilo, sin mucho que ofrecer, pocas chicas y la calidad no muy elevada. Sinceramente decepción y quizás mucho mucho orco.

A destacar Dana, una chica rumana con el pelo engominado hacia atrás, y coleta, rubita y vestido de rayas. Típica teen, la chica es muy simpática y cada vez que voy me saluda y me pide subir y siempre le he dicho que no pero es guapa y la próxima vez caigo seguro. Le faltan un poco de tetas quizás, pero a mí la chica me gusta por su simpatía y su tipo.

Me pido mi brugal cola y dado que no había nada en el horizonte que aparte de Dana, mereciese la pena decido marcharme a cenar y volver después a tomarme una copa.

Me voy a cenar y vuelvo a eso de las 00:30 y madre mía qué cambio!, ya estaban las bailarinas en la barra y el local se había llenado de chicas espectaculares.

Se me acerca nuevamente Dana, sonriendo. Y como había muchas chicas prefiero esperar a ver todo el panorama. Prometo Dana que la próxima vez subiré contigo, porque me gustas sinceramente. Quizás mejor aún te invite a cenar y luego pasemos por mi casa. Un homenaje de vez en cuando no viene mal.

Sigo en la barra, y se me acerca una chica colombiana Natalia, preciosa, una muñequita con unas tetas espectaculares y tipazo. Al principio decir que le dije que venía sólo a tomar una copa, para ver el resto del panorama femenino.

Pero un poco después y dado que la chica era preciosa me voy hacia ella y le toco el culo y le digo que para arriba media horita. 120 euros 30 minutos.

Arriba la chica era espectacular, cuerpazo, y simpatiquísima. Caliente caliente. Le comí las tetas y me desabrochó la camisa, le gustó que fuese depilado al parecer bastante porque se lanzó a pasarme la lengua como una posesa.

Me la chupó a pelo y me hizo comida de huevos espectacular, después la puse a cuatro y no os podéis imaginar como gemía, creo que nos escucharon hasta abajo.

Buen polvo, el precio quizás caro, dado que se va a 140 euros el polvo más tu copa pero bien.

Volveré y la próxima Dana y yo nos iremos a cenar y a mi hotel, Tengo que preguntar por cuanto saldría el servicio completo cena más polvo. Alguien lo sabe?

Última edición por Juss; 16-01-2013 a las 21:15 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
  #428  
Antiguo 16-01-2013, 10:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por cierto se me olvidaba, y nunca lo había visto en éste local, españolas.

Una chica sevillana con un salero que no se puede aguantar que con la gracia que tenía estuve a punto de irme con ella, si no veo a natalia.

La próxima vez la reclutaré
  #429  
Antiguo 16-01-2013, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de una Chica rumana Franceska?
  #430  
Antiguo 17-01-2013, 20:24
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Por cierto se me olvidaba, y nunca lo había visto en éste local, españolas.

Una chica sevillana con un salero que no se puede aguantar que con la gracia que tenía estuve a punto de irme con ella, si no veo a natalia.

La próxima vez la reclutaré
Recuerdas el nombre de la chica. ¿Se llama Lucia? ¿Morena?
Estuve el martes, día del partido en el Bernabeu, a partir de las 23 h. muchas chicas. Bastantes nuevas incorporadas en los últimos siete días. Algunas de las nuevas espectaculares, entre ellas dos dominicanas, una mulata de cuerpo perfecto y muy guapa, la otra, me parece de nombre Nancy, blanca, esbelta, muy elegante y preciosa.
A pesar de ser día de partido poca gente, aunque se animo bastante alrededor de las 0,30 h.
Muchas de las chicas siguen creyendo que todo el monte es orégano, pidiendo 500 € por venir al hotel (una brasileña nueva). Precio mínimo que me pidieron 350 €, incluidos los 50 € de la salida.

Última edición por Fouche; 17-01-2013 a las 20:33 Razón: Completar
  #431  
Antiguo 17-01-2013, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No no que va, creo que rocío era rubia aunque vino acompañada de otra chica morena delgada con un vestido rojo.
  #432  
Antiguo 21-01-2013, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- esto no va aquí --

Última edición por Juss; 21-01-2013 a las 15:36
  #433  
Antiguo 02-02-2013, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hot


hola, soy nuevo aqui, en un par de semanas tengo pensado ir a madrid y queria ir al hot ya que me han hablado muy bien de este club por el ato nivel de las chicas (como modelos me han dicho), queria saber si es cierto, y como debo de hacer para irme con una chica al hotel que precios, cuanto tiempo...?? gracias por vuestros comentarios
  #434  
Antiguo 17-02-2013, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva visita al hot el pasado jueves.

Nivel como siempre, bueno con chicas muy guapas auqnue tambien algun horco.

A destacar dos una rusa Helena que me puso burrísimo, guapa a rabiar pero que cuando le pregunté precio me dijo 500 fuera porque no subía a las habitaciones.

En vista de la respuesta, busqué alternativas y encontré a sabina con la que ya había subido hace tiempo. Rumana, rubia, delgadita tipo teen y guapa de cara.

120 media hora, buen folleteo, buen francés con goma y buena cabalgada terminando con un masaje final que me dejó relajadísimo

A eso de las 2 y media el ambiente comenzó a flaquear, es recomendable ir a las 12:00
El siguiente Usuario da las gracias a pabloruiz por este Post:
jorgesr47 (17-02-2013)
  #435  
Antiguo 03-04-2013, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

quizás, quizás, quizás...


Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Nueva visita al hot el pasado jueves.

Nivel como siempre, bueno con chicas muy guapas auqnue tambien algun horco.

A destacar dos una rusa Helena que me puso burrísimo, guapa a rabiar pero que cuando le pregunté precio me dijo 500 fuera porque no subía a las habitaciones.

En vista de la respuesta, busqué alternativas y encontré a sabina con la que ya había subido hace tiempo. Rumana, rubia, delgadita tipo teen y guapa de cara.

120 media hora, buen folleteo, buen francés con goma y buena cabalgada terminando con un masaje final que me dejó relajadísimo

A eso de las 2 y media el ambiente comenzó a flaquear, es recomendable ir a las 12:00
Cuidado con las que proponen el caliqueño fuera:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a demasiadoserio por este Post:
brown22 (05-04-2013)
  #436  
Antiguo 12-04-2013, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendaciones


Alguien puede dar referencias de Cristina o de Alicia una rumana del hot? No he visto hilo.

gracias
  #437  
Antiguo 07-05-2013, 13:12
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Que tal esta este sitio a eso de las siete de la tarde o asi? hay chicas a esas horas? gracias tios
  #438  
Antiguo 09-05-2013, 12:40
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Estefania


Hacia meses que nada especial había vivido en HOT, es más, tenía la impresión de que la calidad, debido a numerosas deserciones y nuevas incorporaciones, había experimentado una caída importante. Todas mis visitas, numerosas por cierto, siempre tenían la misma finalidad, encontrar una chica, profesional por encima de todo, para irnos al hotel a practicar sexo a tope, que no un polvo, dedicándole a "tan noble actividad" todo el tiempo necesario, sin fijar tope ni limite.
En los tiempos que corren, en esta, la más vieja profesión desde que el hombre habita este planeta, cada vez hay más "muñecas bonitas" envueltas, como caro perfume, en preciosos y llamativos envoltorios que al desprenderse de ellos y tener que demostrar sus habilidades profesionales en el "albero de la verdad" -la cama- resultan autenticas "calabazas del sexo", sin profesionalidad alguna, malas artes y peores mañas, para eludir la "contraprestación sexual y profesional correspondiente" y debida por la remuneración pagada, que por cierto, en ese local, es en muchas ocasiones, no ya elevada, sino que excesiva.
Pues bien, ayer tuve la gran suerte, si suerte, por los tiempos que corren, de encontrar a ese "mirlo blanco del sexo", que todos los hombres deseamos, buscamos y nunca encontramos. Esa chica tiene un nombre: Estefania.
Estefania es venezolana, hermosa, fruto de ese maravilloso mestizaje latino, alta, sin tacones más de un 1,70, rubia, pelo largo, cuerpo de "pivón latino" con un culo, duro, respingon, característico de brasileña, que es una maravilla al tacto y a la vista, pechos operados, redondos y abundantes como manzanas, preciosos, de tacto perfecto, sin protuberancias ni sensación de protesis y rematados con hermosos pezones y areolas. Para mi gusto una hermosa y preciosa mujer, alta y con un cuerpazo.
En la cama, Estefania, es sexo total, maestra de la felación más exquisita y en el arte de acariciar el pene. No tiene limites, vive el sexo como una posesa, disfrutando y haciendo disfrutar. Penetrarla es una delicia; su griego excelso, dos veces la penetre por el ano, una vez me monto ella, otra la monte yo y finalmente la apoteosis, después de dos horas largas, la penetración a cuatro, fue inconmensurable, tuve la sensación, por la postura que adopto y como yo me deje caer sobre ella que tenia mi miembro clavado dentro de ella, penetrándola de forma total. Nos corrimos, ella primero y yo al poco, en una penetración profunda, tremendamente sensual, sintiendo la dureza de sus carnes empujando hacia atrás y respondiendo a mis embates y oprimiendolo con mis mano, sobando y magreando aquel precioso cuerpo: la sensibilidad sexual al límite.
Su sexo, precioso, clitoris definido y perceptible de forma clara. Le vuelve loca el sexo oral a la vez que la penetras con los dedos por el ano, sus jadeos son contantes y sus jugos fluyen abundantemente, como una fuente, bajando hacia el ano y creando un conjunto de sensaciones muy excitantes.
El tiempo no contó, cuando nos sentimos satisfechos miramos el reloj: habian sido dos horas y media de placer, sensualidad y bienestar placentero con una mujer de "bandera", todo sexo.
La tarifa, la mínima fijada por el local para las salidas. El mejor dinero gastado en sexo.
Un cordial saludo para todos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
charliehot (11-05-2013), Fumapetas (09-05-2013), Nebuchadnezzar (05-10-2013)
  #439  
Antiguo 02-10-2013, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 43
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe algo de esta chica venezolana? Horarios en que se le pilla? Yo he estado de 7 a 9 pm y no la veo
Saludis chicos
  #440  
Antiguo 04-10-2013, 12:51
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Estefania


Cita:
Iniciado por pasarelo Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe algo de esta chica venezolana? Horarios en que se le pilla? Yo he estado de 7 a 9 pm y no la veo
Saludis chicos
Desde el pasado mes de Julio (finales) no la he vuelto a ver en el local. Esta semana he estado el miércoles, noche en que habían más chicas que setas, y ayer jueves y no esta, ni se nada de ella
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
pasarelo (04-10-2013)
  #441  
Antiguo 31-10-2013, 23:03
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Como están las tarifas dentro y fuera del local? Media hora, 1 hora etc...?
Las habitaciones son esos "camarotes" con tumbonas que había hace algún tiempo? Precio de las copas? Saludos
  #442  
Antiguo 02-11-2013, 01:33
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Las tarifas de las niñas están igual, con la particularidad de que las nuevas que han aterrizado recientemente en el local, te piden 400 y 500 € por salida al hotel, es decir pretenden un incremento sobre las de sus propias compañeras que mantienen la de 350 € de forma oficial. La realidad es que según los días y a partir de las 2 h. aparecen las rebajas para el hotel (200/250 €), todo es cuestión de sabértelo trajinar.
La media hora y la hora en los "buechinches" de arriba y reservados igual: 120/240 €. Para los "pagafantas" las tarifas no han variado: 45/60 € las consumiciones normales.
Últimamente han llegado nuevas brasileñas y rumanas, aunque algunas duran muy poco y se esta produciendo un deterioro importante en la calidad de las niñas, donde en mi opinión, priva más el "envoltorio" y la apariencia (la dirección pretende que las chicas lleven en la sala vestido largo de noche), que la "calidad real del producto" (lease, comportamiento en la cama e implicación.
Teniendo en cuenta la situación actual y la oferta de chicas y tarifas, el HOT mantiene unas tarifas fuera de mercado, teniendo en cuenta las instalaciones que posee y la implicación general de las chicas, salvo contadas excepciones que las hay.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (02-11-2013), Pichalegre (13-01-2014)
  #443  
Antiguo 03-11-2013, 06:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amigos, soy nuevo en Madrid, y disculpen si mi pregunta no corresponde.

Tiene pagina web este club? como puedo saber los horarios?

Muchas gracias
El siguiente Usuario da las gracias a clpm por este Post:
PRETERMINO (08-11-2013)
  #444  
Antiguo 29-11-2013, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este club. Día de partido así que bastantes chicas.

120 la media hora

De todo un poco, muchos pibones y también chicas normalitas no de mi gusto. Algunas no acordes con el local sin duda.

La mejor sin duda Nancy (República dominicana), No sólo es guapa, tiene un cuerpo escultural. Cuando digo guapa guapa, una morena con una cara dulce, sino que además es muy simpática y me parece que una buena persona. Estuvo conmigo un buen rato, sin pedirme una copa. La verdad que estuve a punto de hacer una salida con ella (350), aunque no estaba en mi mejor día ni muy animado y al final opté por posponerlo.

Eso sí sin duda volveré. Por Nancy merece la pena, volver. Estuvimos hablando de un montón de cosas, y me pareció una chica con la cabeza bien amueblada

Todo ello, al margen de que repito es preciosa, cuerpazo y vaya pecho, según me dijo recientemente operada. Teen con buen pecho. Ideal

EL dreams sigue a buen nivel, aunque también hay chicas no acordes con el local. Merece la pena visitarlo y esperar y no irte con la primera que se te acerque, salvo que sea Nancy claro

Última edición por pistro; 29-11-2013 a las 21:15 Razón: Eliminar fecha exacta
El siguiente Usuario da las gracias a pabloruiz por este Post:
BscoChupona (11-12-2013)
  #445  
Antiguo 04-02-2014, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto ya Nancy?

Morena dominicana, tipo teen y con un pecho espectacular.

Me dijo que se iba a su país y que volvería en febrero.

En la última visita me dijo que solía ir también a clubes de intercambios. Y me comentó uno, estoy deseando enncontrarmela para hacer una salida con ella.

Alguien sabe si se anuncia en alguna página?

Última edición por pistro; 04-02-2014 a las 01:04 Razón: Eliminar incumplimiento de la norma en lo referente a la vida privada de la profesional.
  #446  
Antiguo 09-02-2014, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si abren los domingos
  #447  
Antiguo 12-03-2014, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 17
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pimera vez en un club


Hola a todos,
Nunca había ido a un club, siempre había sido de escorts independientes y agencias. En cualquier caso tenía una curiosidad malsana por saber cómo se movían las cosas en estos locales. Elegí el Dreams para tener mi primera experiencia ya que una vez vi entrar a una chica espectacular y leyendo en el foro vi que aun siendo caro, las chicas estaban muy bien.
Dejo esto claro al lector para que valoren la experiencia desde la óptica de un neófito en el tema.
Llegué al lugar en cuestión un sábado cualquiera a eso de la 1 de la madrugada, reconozco que con las piernas temblando como un primerizo. Llegué y pagué los 20€ de entrada más copa.
Pasé a la sala y vi una sala como la de un bar cualquiera con unas 30 chicas (a ojo) que me atravesaron con su mirada nada más poner un pie dentro.
Unas cuantas se me acercaron pero las despaché rápido con la excusa de ir al baño.
Cuando salí me acomodé en la barra para hacerme una composición de lugar y me pedí una cerveza.
Observé unos cuantos clientes que conversaban con chicas, una barra americana en un lado que en ese momento estaba vacía, rodeada de asientos, en su mayor parte vacíos y con un par de clientes con sus respectivas acompañantes.
La valoración de las chicas fue positiva. La verdad es que el nivel me pareció bueno. Había unas cuantas que sin duda valían la pena, dos de ellas hablando con dos clientes que al parecer les habían invitado a una copa. Me fijé especialmente en una, una chica de estatura media, vestida de negro, tez pálida, de pelo negro, ojos grandes y expresivos, cara de no haber roto un plato en su vida y aspecto aniñado y tímido. Mentalmente la puse en el primer puesto del ranking, aunque vi difícil que aquellos dos la dejasen escapar.
Acto seguido, aún disfrutando del panorama se me acercó una chica alta, mulata, según ella de Cuba que se presentó. Era guapa, no me acuerdo de su nombre, buen tipo y con unos dientes blancos escondidos detrás de su sonrisa. Enseguida se dio cuenta de que era novato en aquellas batallas y no dudó en tranquilizarme y explicarme el funcionamiento de aquel garito. Nos reimos y estuvimos hablando, ni me presionó ni se fue enseguida cuando se dio cuenta de que ese no iba a ser su día conmigo. La chica fue extremadamente amable y simpática conmigo.
Luego se acercó otra chica con unos ojos azules, como faros, muy guapa. Medio rusa medio rumana, según me dijo. Ya digo, muy guapa y con un cuerpo muy bonito. Me tentó. Aunque yo seguía mirando a la morena que departía con aquellos dos clientes. Vio que no estaba muy animado y se fue enseguida.
2 minutos solo.... Entonces vi cómo la morena de tez blanca se quedaba sola. Intenté mirarla, que se fijase en mi, pero no cruzamos ni una mirada, al menos conscientemente. Como quien no quisiese la cosa se acercó a donde yo estaba y me saludó.
Isabela.
Isabela siguió contándome como funcionaba la cosa. Era tímida, yo también, pero mi cerebro no racional lo tenía claro.
Finalmente subí con ella media hora.
120€. Arriba yo, no sé porqué, estaba muy cortado, nervioso como un principiante. es verdad que aquellos cubículos enanos no invitan a la intimidad que se tiene en otro tipo de lugares.
Se desnudó y comenzamos los juegos. Cuerpo bonito, pechos naturales. Agradable pero no cañera, al menos conmigo, que aguanté poco. En ningún momento me relajé, en ese sentido no es que la experiencia fuese mala, es que estaba echo un flan.
Adiós.
Me despedí y me fui.
Opiniones: A mi gusto buen nivel de chicas, un poco cara la media hora, pero ideal para el día que tienes ganas de estar con una chica guapa y no son horas para llamar a una independiente o a una agencia.
Me gustó el tema de estar abajo, de sentir sus miradas, de elegir entre lo que ves, sin sorpresas en cuanto al físico.
No me gustaron las habitaciones, ni el que estés con más clientes (por pocos que sean), ni cierta sensación de fast-fuck que indudablemente atribuyo a mi inexperiencia en estos lares.
Me he quedado. con ganas de volver, de elegir con tranquilidad, del coqueteo de pago.
Y tengo dos preguntas para los foreros que me quieran contestar.
1.- El nivel de otros clubes más económicos es similar a éste.
2.- Qué días son los mejores para ir... ¿qué tal está los domingos por la noche?.

Un saludo
  #448  
Antiguo 12-03-2014, 20:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peralte Ver Mensaje
[COLOR=black][FONT=Verdana]Nunca había ido a un club, siempre había sido de escorts independientes y agencias. En cualquier caso tenía una curiosidad malsana por saber cómo se movían las cosas en estos locales. Elegí el Dreams para tener mi primera experiencia .
1.- El nivel de otros clubes más económicos es similar a éste.
2.- Qué días son los mejores para ir... ¿qué tal está los domingos por la noche?.
bienvenido compañero,al mundo de los clubes.
el dreams ( antiguo hot ) en su dia era uno de los mejores clubs, digamos con mas nivel de la ciudad ,junto a otros.

actualmente puedes encontrar chicas con similar nivel en otros mas baratos que no por ello son peores que este,ademas las putas van rotando de club en club y mas ahora con la crisis,las mismas de aqui las encuentras en otros mas baratos.
mi consejo es Editado. Lamentablemente he de borrar el consejo de cipotegato porque éste hilo es para escribir sobre el Hot y no de otros. Para comparar clubs existe éste otro hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en cuanto a los dias ,cualquiera es valido,pero actualmente con la crisis puede que vayas un domingo ( u otro dia ) y te encuentres tu solo intimidado en la sala,con todas las tias observandote.

un saludo .
valor ,suerte y al toro.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por J.David; 12-03-2014 a las 20:42
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
peralte (13-03-2014)
  #449  
Antiguo 18-03-2014, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bailarinas


Saludos, alguien sabe algo de Barbie?
  #450  
Antiguo 24-03-2014, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embassy Ver Mensaje
Saludos, alguien sabe algo de Barbie?
Esta trabajando fuera de Madrid
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum