|
|
 |
|

09-10-2007, 22:54
|
|
Baneado
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
|
Iniciado por Goliat
el otro dia me acerque con dos amigos,despues de una buena comida,habia pocas chicas pero era pronto,las copas caras,y los precios de los servicios 150€ la media hora indiscutibles,mas 10€ de toallas me parecio entender
y claro ya con el calenton no nos pudimos aguantar........y nos fuimos al Stark,mas chicas,mas barato,mas tiempo........
|
Acertada erección :lol: :lol:
|

11-10-2007, 13:08
|
|
Párvulo
|
|
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
UN TIMO.
El Hot es un timo!!hay tias que han trabajado en el HOT,que en el Flowers,Diana Plus,o en El Conejo,cobran 50 € por el mismo servicio ,sin mirar la hora,y en mejores habitaciones,no en esos cuchitriles del Hot que parecen los bis a bis de Alcala Meco!!!y el Hot es el mejor???no fotis neng!!!!!!!!!!!!
|

11-10-2007, 19:32
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Finde
Por si a alguien le es útil la información, sabed que Hot estará cerrado todo el fin de semana -días 12, 13 y 14-.
|

10-11-2007, 11:59
|
|
Primeros pasos
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
hot
voy a viajar a madrid y segun el foro el hot es el mejor club de españa aunque lo de estar esperando 15 minutos con la prisa que lleva uno y lo de las habitaciones que son tan pequeñas no me motiva me gustaria saber si alguno teneis alguna foto del club, de las habitaciones o de las chicas en especial fernanda que creo es un cañon . porque he buscado pero no encuentro la pagina web y si conoceis a las hot girls en especial una tal cristina , un amigo consiguio irse con ella la invito a comer, todo el dia con ella y le salio por unos 1000 euros pero dice que fue una pasada . si teneis alguna foto mejor me gusta ir a lo seguro
|

10-11-2007, 13:34
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
No creo que te dejen sacar fotos, yo he estado y si no te pueden los gÜevos al principio puedes escojer alguna buenorra. Yo no he estado en las habitaciones pero las chicas estan muy buenas en general, y de cara? carisimas...eh! agricultor pero si te casas tienes que aflojar mas de los 1000 que dice tu amigo
|

10-11-2007, 17:44
|
|
Primeros pasos
|
|
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
|
|
Re: hot
Cita:
|
Iniciado por AGRICULTOR
voy a viajar a madrid y segun el foro el hot es el mejor club de españa aunque lo de estar esperando 15 minutos con la prisa que lleva uno y lo de las habitaciones que son tan pequeñas no me motiva me gustaria saber si alguno teneis alguna foto del club, de las habitaciones o de las chicas en especial fernanda que creo es un cañon . porque he buscado pero no encuentro la pagina web y si conoceis a las hot girls en especial una tal cristina , un amigo consiguio irse con ella la invito a comer, todo el dia con ella y le salio por unos 1000 euros pero dice que fue una pasada . si teneis alguna foto mejor me gusta ir a lo seguro
|
Además de las recomendaciones que te han hecho algunos compañeros creo que deberías de leer las experiencias que he tenido con Fernanda, se encuentran en este mismo tema en la página anterior. En lo personal creo que hay otras lumis de mejor calidad como Chanel. Creeme no te vas a arrepentir.
|

11-11-2007, 08:23
|
|
Primeros pasos
|
|
|
|
hot madrid
gracias por contestarme, he leido el foro de todas formas voy a ir y asi os lo cuento lo que pasa es que me gusta saber donde me meto y por el foro se que parece que esta siempre lleno al ser el de moda. eso no me gusta se te escapan las mejores y lo de esperar ni te cuento
yo decia lo de las fotos porque no me parece que sea nada especial hay muchos clubs con pagina web pero parece que este sea un misterio preguntare por chanel porque lo que he visto de fernanda no me ha gustado nada . ¿conoceis algun caso de herpes? yo he oido algo sobre la candida en barcelona lucia contagio a muchos.
si hay alguna foto de chanel o alguna del club me podeis decir donde
sobre todo de las hot girls estoy interesado en una.
a mi amigo le salio del dia por 1000 euros solo por invitarla a comer y salir el pago fue aparte no se lo que le costo pero no me lo quiso decir
creo que le dio verguenza la pasta que se gasto pero segun el fue el mejor polvo que se ha echado y este se ha echado muchos.
si quereis infomacion de barcelona no teneis mas que decirmelo
|

11-11-2007, 09:57
|
|
Primeros pasos
|
|
|
|
hot madrid
Cita:
|
Iniciado por F-14 TOMCAT
Cita:
|
Iniciado por Tricio
son las mismas chicas que trabajan en cualquier otro club,las mismas si lo sabre yo..... :shock: que alli las hagan ir un poco mas arregladas
la diferencia es que el Hot esta en el centro de madrid con la facilidad de acceso para cualquiera sin tener que desplazarte a las afueras,eso y por el tipo de clientela es la la razon de los altos precios
y si,las habitaciones una m.......,asi que eso del mejor club,va a ser que no
|
¡Hay que joderse¡ a algunos tios por el simple hecho de que las tias cobren 120 euros son las mejores putas y otras que cobren 40 0 50 euros no valen para nada ¡que equivocacion ¡ cuanto engaño hay en el mundo de la prostitución y cuanto capullo baboso hay pululando por esos lupanares.
Estoy convencido que muchas chicas que andan por el diana ,flowers,eternity estan igual o mejores que las del hot y sin embargo capullos que se llaman ejecutivos se gastan 200 0 300 eruos para quedar bien de cara a la galeria y mostrar de este modo gran capacidad economica sin saber ,de igual modo ,que en el fondo les están llamando gilipollas y encima se rien de ellos.Estos grandes babosos que existen en muchos clubs son los que en verdad han jodido la prostitución en este pais con el alza tan abusiva de precios.Cuando estos "trinosauros rex" desaparezcan del mapa es cuando el puterio en este pais se empezará a poner bien. Os lo digo sinceramente ¡cuanto gilipollas hay en este pais ¡ cada día me asombro más de sinsentido de muchos tios cuando dan a una tia mas de lo que vale la relación calidad/precio.ESTOS TIPEJOS SON DESPRECIABLES.¡SIN MAS¡.
|
f 14 soy nuevo y acabo de leer tu mensaje. me ha recordado hace mas o menos un año que yo libraba los miercoles y siempre iba al hot .por ahi coincidian siempre los mimos gilipollas unos 4 o 5 que venian de fuera con sus clientes a ver cual era el capullo que gastaba mas .Yo he visto pagar botellas de champan a 600 euros unas 10 o mas por noche pero solo para tocarles el culo en lo follar he visto cantidades de risa
Entonces tu de normal no no te comian nada las mejores eran siempre para ellos que lo sabian y en cuanto llegaban los de los miercoles iban todas a por ellos . Se que las invitaban a comer al hotel y alguno tubo algo con las stripers.
que razon tienes capullos como ello suben los precios ademas que van tan colocados que no se les levanta
yo he visto en los reservados pagar mas que por subir con 2 tias
cuanta razon tienes Ahora hace tiempo que no los veo porque me han cambiado el dia . Yo les llamaba los babosos del miercoles
|

11-11-2007, 09:57
|
|
Primeros pasos
|
|
|
|
hot madrid
Cita:
|
Iniciado por F-14 TOMCAT
Cita:
|
Iniciado por Tricio
son las mismas chicas que trabajan en cualquier otro club,las mismas si lo sabre yo..... :shock: que alli las hagan ir un poco mas arregladas
la diferencia es que el Hot esta en el centro de madrid con la facilidad de acceso para cualquiera sin tener que desplazarte a las afueras,eso y por el tipo de clientela es la la razon de los altos precios
y si,las habitaciones una m.......,asi que eso del mejor club,va a ser que no
|
¡Hay que joderse¡ a algunos tios por el simple hecho de que las tias cobren 120 euros son las mejores putas y otras que cobren 40 0 50 euros no valen para nada ¡que equivocacion ¡ cuanto engaño hay en el mundo de la prostitución y cuanto capullo baboso hay pululando por esos lupanares.
Estoy convencido que muchas chicas que andan por el diana ,flowers,eternity estan igual o mejores que las del hot y sin embargo capullos que se llaman ejecutivos se gastan 200 0 300 eruos para quedar bien de cara a la galeria y mostrar de este modo gran capacidad economica sin saber ,de igual modo ,que en el fondo les están llamando gilipollas y encima se rien de ellos.Estos grandes babosos que existen en muchos clubs son los que en verdad han jodido la prostitución en este pais con el alza tan abusiva de precios.Cuando estos "trinosauros rex" desaparezcan del mapa es cuando el puterio en este pais se empezará a poner bien. Os lo digo sinceramente ¡cuanto gilipollas hay en este pais ¡ cada día me asombro más de sinsentido de muchos tios cuando dan a una tia mas de lo que vale la relación calidad/precio.ESTOS TIPEJOS SON DESPRECIABLES.¡SIN MAS¡.
|
f 14 soy nuevo y acabo de leer tu mensaje. me ha recordado hace mas o menos un año que yo libraba los miercoles y siempre iba al hot .por ahi coincidian siempre los mimos gilipollas unos 4 o 5 que venian de fuera con sus clientes a ver cual era el capullo que gastaba mas .Yo he visto pagar botellas de champan a 600 euros unas 10 o mas por noche pero solo para tocarles el culo en lo follar he visto cantidades de risa
Entonces tu de normal no no te comian nada las mejores eran siempre para ellos que lo sabian y en cuanto llegaban los de los miercoles iban todas a por ellos . Se que las invitaban a comer al hotel y alguno tubo algo con las stripers.
que razon tienes capullos como ello suben los precios ademas que van tan colocados que no se les levanta
yo he visto en los reservados pagar mas que por subir con 2 tias
cuanta razon tienes Ahora hace tiempo que no los veo porque me han cambiado el dia . Yo les llamaba los babosos del miercoles
|

11-11-2007, 18:05
|
|
Primeros pasos
|
|
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
jaja, Yo fijo seria uno de esos gilipollas. Hace un año pasaba bastante por ahí porque trabajaba al lado del pp. Un mala noche me pasé (sobre la 1:00 am) a matar la depre y con un pedo de muerte me salí con una Egipcia.. Zahra o Zara se llamaba 2000 euros la noche. Menuda historia... de peli de Buñuel. En otra ocasion la cuento porque no tiene desperdicio.
Lo mejor es que 2/3 dias despues fui al pub de mi colega ingles en la castellana (cerca del eurobuilding) salimos y nos enrollamos dos pivones de la ostia y nos lo montamos en el propio bar sin pagar nada...
Yo antes por coj... tenia que frecuentar sitios así y hacer esas babosadas que dicen unos... y cosas peores. En agosto del año pasado me gasté 12000 euros en 6 dias en Madrid y a los pocos dias en Mallorca +- lo mismo con 5 strippers de un local... pero soy de los que no se arrepienten de casi nada y todo sirve para ganar experiencias. Pero realmente creo que lo mismo puedes disfrutar con una de 50 euros hora que de 700... lo importante la chica y el feeling. Molestarse con los ejecutivos que se gastan una pasta en lumis porque uno no se lo puede permitir, o decir cosas como que se rien de sus caras... Pues bueno, y qué!, son sus movidas y sus historias... P.E.A.C.E.
Saludos.
|

11-11-2007, 20:59
|
|
Primeros pasos
|
|
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
|
|
Re: hot madrid
Cita:
|
Iniciado por AGRICULTOR
gracias por contestarme, he leido el foro de todas formas voy a ir y asi os lo cuento lo que pasa es que me gusta saber donde me meto y por el foro se que parece que esta siempre lleno al ser el de moda. eso no me gusta se te escapan las mejores y lo de esperar ni te cuento
yo decia lo de las fotos porque no me parece que sea nada especial hay muchos clubs con pagina web pero parece que este sea un misterio preguntare por chanel porque lo que he visto de fernanda no me ha gustado nada . ¿conoceis algun caso de herpes? yo he oido algo sobre la candida en barcelona lucia contagio a muchos.
si hay alguna foto de chanel o alguna del club me podeis decir donde
sobre todo de las hot girls estoy interesado en una.
a mi amigo le salio del dia por 1000 euros solo por invitarla a comer y salir el pago fue aparte no se lo que le costo pero no me lo quiso decir
creo que le dio verguenza la pasta que se gasto pero segun el fue el mejor polvo que se ha echado y este se ha echado muchos.
si quereis infomacion de barcelona no teneis mas que decirmelo
|
No tienes nada que agradecer Agricultor, como bien dices, el propósito de foros como este es compartir nuestras vivencias y hacer que las vistas a los clubes sean mejores, evitando caer en los mismos errores que otros han pasado.
Desafortunadamente no tengo fotos de Chanel o de ninguna otra lumis del Hot con las que he estado, es demasiado riesgoso tener ese material guardado, pero la descripción que he dado es bastante acertada.
De alguien contagiado de herpes por Fernanda, no tengo más información que la que ya he dado. De hecho deje de visitar el Hot por un tiempo, ya que me parecen una guarrada ese tipo de cosas. Yo solo hablo de lo que me consta.
Nuevamente te repito lo que te dije en el primer mensaje, haz caso a los conejos de los demas foreros y no solamente visites el Hot, las mismas chicas que trabajan ahi te las puedes encontrar en otros lugares y pagando menos que en el Hot, a veces puedes negociar una mejor tarifa para que salgan contigo. Lo que te digo se cumple perfecto con Divina, una chica que solia trabajar en el Hot y que ahora trabaja en el Vive. Yo he salido con ella y es verdaderamente increíble. Para que tengas una referencia de su apariencia, se parece a Victoria Beckham. Por los 1,000 euros que pago tu amigo, ella te erige un monumento.
Tambien puedes visitar el Pigmalion y negociar un muy buen trato por una suma de dinero como esa. La calidad de las lumis es todavía mejor en ese local.
|

14-11-2007, 15:20
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Para aquellos a quienes apetezca: hoy celebra Hot la fiesta de su séptimo aniversario; con barra libre y catering hasta las 12 h. En principio se supone que se precisa invitación, pero supongo que se podrá acceder sin ella (exigen traje para entrar).
|

16-11-2007, 05:37
|
|
Baneado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por nicasio99
El Hot es un timo!!hay tias que han trabajado en el HOT,que en el Flowers,Diana Plus,o en El Conejo,cobran 50 € por el mismo servicio ,sin mirar la hora,y en mejores habitaciones,no en esos cuchitriles del Hot que parecen los bis a bis de Alcala Meco!!!y el Hot es el mejor???no fotis neng!!!!!!!!!!!!
|
Totalmente de acuerdo. Esto es cierto. Lo del titulo del hilo supongo que va de coña.
Cita:
|
Iniciado por 666
Para aquellos a quienes apetezca: hoy celebra Hot la fiesta de su séptimo aniversario; con barra libre y catering hasta las 12 h. En principio se supone que se precisa invitación, pero supongo que se podrá acceder sin ella (exigen traje para entrar).
|
A mi no me han invitado ¿por qué será?
|

05-12-2007, 05:22
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por 666
|
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?
Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
|

05-12-2007, 23:34
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por luisatocaas
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?
Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
|
De momento, el jueves 6 abren a las 22:00 h y el sábado 8 cierran. Todavía no han informado sobre las fiestas navideñas. En la primera semana de enero normalmente quedan pocas chicas: ellas saben que hay poco trabajo esos días y muchas aprovechan para irse a sus países de vacaciones y pasar las fiestas con sus familias. Comienzan a regresar después de Reyes.
|

06-12-2007, 02:58
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por 666
Cita:
|
Iniciado por luisatocaas
|
De momento, el jueves 6 abren a las 22:00 h y el sábado 8 cierran. Todavía no han informado sobre las fiestas navideñas. En la primera semana de enero normalmente quedan pocas chicas: ellas saben que hay poco trabajo esos días y muchas aprovechan para irse a sus países de vacaciones y pasar las fiestas con sus familias. Comienzan a regresar después de Reyes.
|
Entendido y anotado. Espero poder cambiar las fechas de mi viaje para que no me afecte la temporada navideña. Mejor recibir a las chicas en la cuesta de enero, jeje.
Gracias por la informacion y saludos.
|

06-12-2007, 22:10
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por luisatocaas
Cita:
|
Iniciado por 666
Cita:
|
Iniciado por luisatocaas
|
|
Entendido y anotado. Espero poder cambiar las fechas de mi viaje para que no me afecte la temporada navideña. Mejor recibir a las chicas en la cuesta de enero, jeje.
Gracias por la informacion y saludos.
|
Pero hombre, las que quedan están igual de buenas que las que se van... y encantadas de recibir clientes.
|

07-12-2007, 04:12
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Es verdad también lo que dices 666, pero siempre es mejor tener mayor diversidad. En caso de no poder cambiar mi viaje, estaré en el club seguro.
Estoy tomando precauciones por que no quiero que me vuelva a suceder lo de mi viaje de octubre, estuve allá el 12 y todo estuvo cerrado, leí tu mensaje muy tarde, ya que había aterrizado en Madrid.
Me gusta el lugar y conozco a algunas chicas, me gustaría coincidir con ellas.
|

19-12-2007, 15:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Llenazo total ayer en la fiesta de Navidad de Hot, pero, como suele suceder en estas ocasiones, muchos más tíos que chicas. Barra libre hasta las doce y canapés. El número de las chicas para felicitar las fiestas, muy simpático, lo habían ensayado: tres rusas preciosas y otra chica, creo que brasileña aunque no estoy seguro, con trajecitos de Santa Claus y sus maravillosos culos pintados... Las demás chicas, preciosas todas, vestidas la mayoría de rojo.
|

16-02-2008, 13:42
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
Prxima visita
Saludos compañeros!
Van a venir unos compis de otra comunidad un par de dias Mdrid y les he programado una serie de visitas de interes: Reina Sofia, el Prado, Thyssen.... y continuando un poco mas alla, museo de cera, ya sabeis....
Alguien ha estado por alli ultimamente?
Mantienen el nivel que antaño me llevo a la ruina???
Saludos!
|

01-05-2008, 15:35
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 304 Veces en 124 Posts
|
|
No lo conocía, y anoche tuve el honor...Clavada a la entrada, 20 euros y el paraiso...Nivelazo de tías, altísimo, algunas auténticos pibones pero los precios...por los clavos de Cristo...65 euros la dichosa botellita de campan si la invitas, y subir con alguna 150 euros 30' y 200 euros 1 hora...Una pasada
Ecuación: 20 E entrada + 65 invitación + 150 30'= 235 euros
Las hay de todos los gustos, rubias, morenas, altas, bajas, pero de las 40 ó 50 que había, 4 ó 5 eran de museo
|

01-05-2008, 20:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
me puede usteds informame el numero del club???
muchas gracias..compañeros..
un saludo
|

01-05-2008, 22:13
|
|
Baneado
|
|
|
|
Dirección
Cita:
|
Iniciado por jamito
un saludo
|
Supongo que et erfieres a la dirección del club ¿no?
Si estuviera en el post que encabeza el hilo ...... :evil:
Pues está en la misma plaza de Colón, por orientarte algo más semiesquina a la C/Génova con la Castellana.
|

01-05-2008, 22:22
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
ok gracias.... voy de copas con unos amigos de la empresa y decidimos irnos al hot a ver q tal...ya les cuento mi experiencia..
un saludo
|

03-05-2008, 22:39
|
|
Baneado
|
|
|
|
Re: Dirección
Cita:
|
Iniciado por gatillazo
Cita:
|
Iniciado por jamito
un saludo
|
Supongo que et erfieres a la dirección del club ¿no?
Si estuviera en el post que encabeza el hilo ...... :evil:
Pues está en la misma plaza de Colón, por orientarte algo más semiesquina a la C/Génova con la Castellana.
|
Joder Ewok, gracias por atender mis súplicas.
|

04-05-2008, 12:45
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
200 la hora? Joder, pues habrán bajado, porque la última vez que estuve, de 250-300 no se movían las tías... :?
A lo mejor les da pena lo de la invitación y les parece suficiente :)
|

29-05-2008, 00:18
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Hace tiempo era asiduo de este local, más que nada por proximidad... Ultimamente apenas he pasado un par de veces, y por tomarme una copa, por no tomármela en cualquier bareto, y si acaso por sobar un par de culos... Quería tener alguna referencia de alguien que lo haya visitado hace poco, si alguien conoce a alguna chica, y si tiene alguna referencia... Tengo una visita en los próximos días, de alguien dispuesto a gastar pasta, y me gustaría ir sobre seguro. Cómo sigue de nivel? Precios? Buenas referencias de las chicas? Bueno, en fin, aunque es mi primer mensaje en el foro, soy asiduo lector del mismo, así que sabeis ya bien lo que os pido. Gracias
|

07-06-2008, 23:00
|
|
Baneado
|
|
|
|
re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41
A dia de hoy el Hot sigue siendo el local de referencia si te sobra la pasta, los precios son de los más caros de Madrid, (copas propias, copas invitadas,reservados, salidas etc.), claro está que tambien el nivel es superior , buena música, seguridad, ambiente, chicas , limpieza, (joder con esos precios ya puede!!). Recomendable como preguntais para quedar bien con alguien, pero personalmente prefiero otros sitios de Madrid urbano para salir, y por supuesto desplazandote un poco tienes más y mejor de tooodo (Stark, L´Amour, Flowers,Factory, etc) pero cada uno que escoja su templo.
Saludos
POPE
|

08-06-2008, 06:35
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
A mi siempre el Hot me ha parecido un buen sitio para tomar copas y ver buenos espectáculos,luego eso de irte con una chica a un sofá tristemente me parece una pasada por el precio que tiene.Alguna chica me dijo que muy dificil en esas condiciones hacer clientela y se piraron a otros sitios,por algo será,pero pivas buenas hay para regalar.....
No se si una amiga curra ahora allí o en el Vive,pero son precios excesivos para mi y si vuelve donde la conocí la voy a ver y a menudo.
Un saludo.

25-09-2008, 10:15
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
|
|
Muy buenas señores. ¿Estuvo alguien en la fista del cumpleaños del jefe el HOT el martes 23? A mi me pasaron unas invitaciones y la verdad es que muy bien. Fue salir del trabajo, y pasarme con unos amigos por allí. Se exigía media etiqueta. La entrada gratis y sobre todo barra libre de 17:00 hasta las 00:00. El nivel de tías es muy alto, aunque siempre hay alguna que lo baja. Todas las chicas vestidas con trajes de noche, pero es que alguna era para caerte. El problema lo de siempre: coste del resto de servicios. Invitar a una chica son 65 euros (la barra libre era sólo para invitados no para trabajadoras), y el subir depende de la susodicha en cuestión, alguna por 100 subes y otras te dicen que 200. Pero el caso es que te tomas unas cuantas copas por la cara, chalas un poquito con alguna diosa y te vas con un calentón a casa (esto es lo malo). De todas formas, ya conozco al dueño del aniversario, y si puedo, no me pierdo otro de sus cumpleaños.
Por cierto, sabes que existen tarjetas VIP del HOT. Un conocido me enseñó una, tipo Visa Oro, y según me comentó tiene ventajas económicas (como copas más baratas).
Un saludo
|

25-09-2008, 10:40
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 304 Veces en 124 Posts
|
|
El día que me haga rico me abono a este club como a mi equipo de fútbol pero a día de hoy ir al Hot es volver con arena o rotos en los bolsillos o un calentón del 15. Algunas tías son de pasarela, pibones, pero para lo curritos de a pie, como yo, joder esa pasta por echar un polvo, aunque sea un pibón, como que no...Pero, todo cambiará el día que me haga rico. Jaja
Estuve una vez en el Hot y salí en una nube y eso que no hice nada. Las tías están muy bien, pero yo me preguntó les compensa a ellas esas tarifas, seguro que una tía del Stark se saca más pasta que una del Hot.
Saludos
|

16-11-2009, 11:48
|
|
Párvulo
|
|
|
|
Por 300 eur la salida mínima me parece que se van a quedar solos
Saludos puterilex
|

25-12-2009, 19:50
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Se han ido varias brasileñas que habia en el Vive al Hot entre ellas una morenaza brasileña de tetas impactantes llamada Sofia y una clasica del Vive Carla Bruni.si las veis os aconsejo a ambas.
|

05-01-2010, 10:37
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
|
|
Anoche me di una vuelta por Hot, a eso de las 2 am. En el local aproximadamente 12 clientes y 30 chicas. El ambiente estaba más tieso que la mojama. Nunca había visto tante dasolación. Venía del Vive, y alli la cosa estaba más o menos bien. Con ese ambiente no estba yo para muchas fiestas. Para rematar la jugada se me ocurrió pedir un JB con cocacola, y me dieron mataratas con cocacola. Esta mañana tenía un clavo importante. Ya podían vigilar esos pequeños detalles, por que me costara mucho volverme a tomar una copa en ese local...
|

06-01-2010, 19:16
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Hola a todos,
Sabe alguien qué ha sido de una ex-Hot de nombre artístico Sandra (argentino-brasileira).
Era tirando a alta, morena, tez muy blanca, melena más bien larga y pechos muy considerables.
Creo que se volvió a Argentina pero si alguien sabe algo me gustaría saberlo.
Gracias a todos.
|

22-05-2012, 18:56
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
|
|
Club Hot, Plaza de ColonDonde: Expe en el Hot, junto al Museo de Cera, Plaza de Colón
Donde: Expe en el Hot, junto al Museo de Cera, Plaza de Colón - Madrid-
Cuando: 18 de mayo, casi la una de la mañana
Cómo Contacto: allí , en vivo y en directo.
Code-name: Bárbara.
Había planeado hacer una visita a unas conocidas del foro, Eva y Natasha para un trío epico, pero la llegada tardía a Madrid me impidió concertar la cita. Salgo del hotel para picar algo, pero mi favorito en la zona, el Jurucha está cerrado. Al llegar, cerrado, le indico al taxista que continuamos hacia la plaza de Colón, a picar de otra manera, las demás alternativas que tenía preparadas estaban fuera de plazo, deadline a las 23:00 zulu. Tengo unos amigos, de referencias fiables, que me habían hablado maravillas de el coso junto al Museo de Cera. Puestos a lanzarme a lo no contrastado en el foro, preferí ver el género (femenino) en primera persona y que mi amigo el calvo picador decidiera si la faena merecía la pena.
El paseíllo:
Montera y capote al ristre, saludo a los alguacilillos cancerberos de la entrada, trajeados y de corbata -coño, a ver si va a ser un club privado y no llego a tomar la alternativa- "Muy buenas noches" resultó ser el santo y seña, pero enseguida me encuentro con dos señoritas con caja registradora a modo de login, un billete azul resulto ser user-password suficiente, con derecho a copa.
Me adentro en la Monumental de Madrid.
El ambiente es un sincretismo ( para los de la LOGSE: mezcla, revoltillo) entre una Disco de los 80 y un Club Mediterraneé croata, fondo oscuro, luz morada -esa que hace que te brillen cosas en el jersei y que se te noten los dientes postizos- con COÑO!!!, mas de treinta polveables a disposición del respetable. Se me seca la boca... Mucho arroz para tan poco pollo.
Estoy solo? Acostubrándome a la penumbra, distingo a los otros miembros del tercio, ese gordito y aquel del fondo, pero ni contando con los camareros y los porteros, dábamos cuenta del recado.
Esto parece YANNA, el paraíso musulmán, pero sin haber utilizado un chaleco explosivo.
La faena:
Le doy los primeros capotazos al morlaco cárdeno dominicano que entra pitones por delante, morena de luna en la piel, roja la divisa. Demasiado deprisa, entró al capote sin citarla y yo quería ver más antes de centrarme. Sorteada la pelirroja, me encuentro dentro de la manada, prometedora... me llego al medio y me planto en mi tercio, en el primer recodo de la barra, apuntalándola con el codo.
Allí me enseñan más dientes que a un dentista ocupado, se notan las tablas del personal, contacto visual directo a los ojos y sonrisa de oreja a oreja. Pido un gin tonic (Bombay Saphire, sin solicitarlo), empieza la evaluación. Pretenden no parecer demasiado ansiosas por pillar, pero el ambiente es tenso, denota un largo periodo de inactividad. Hay movimientos nerviosos cuando parece que alguna se arranca, a ver si este va a ser de los que esperan a ser abordado.
Parecía no estar pasando nada. Hasta que llegó el quinto. Se abrió la jaula y apareció un alegre alcurrucén, pinturero, enrazadito y pastueño; nada que ver con sus hermanos de camada, los otros cuatro que habían salido antes en escalera, más de uno escurrido de los cuartos traseros e incluso uno, el cuarto, impresentable de trapío y cabeza.
Qué morlaco... más larga que un día sin pan, bien armada, ojos como turquesas, pelo como los campos de trigo en sazón, mirada franca, me aborda en inglés con acento eslavo, la cara es un poco ancha de pómulos, rusa.
En una mirada, pasa la evaluación preliminar. Sandalias de tiras plata y negro zaíno, pies proporcionados, tobillos torneados, piernas hasta las orejas, caderas generosas, vientre casi plano... dioooossss qué tetas, caídas hacia arriba, 120, copa D, se adivina pezón amplio, reacciona al hablarnos ( creo que fué el aire acondicionado). Guapa, aunque de cara un poco ancha, enfundada en un minitraje de leopardo corto de falda (ARC, para los de la LOGSE A Ras de Coño), escote recto, que no para de recolocar y cada vez que lo hace, no puedo evitar dejar de mirarle a los ojos, estoy hipnotizado.
Conversación amena, que arranca al invitarle a una copa (50€ cada, servida en copa de champan de boda), comenzando por lo que deben afanar los camareros, me informa. Continuamos hablando de vino, coches, finanzas; Está instruída, más adelante me dice que es ingeniero mecánico -rama textil- y economista ¡Cómo está la crisis!. En el curso de la conversación no encuentra una palabra, la dice en castellano , traduzco... y ¡Eres español!, continuamos en el idioma de Cervantes.
Cree que la cosa no pasará de ahí, pero yo tengo los dos codos apoyados en la barra, reclinado hacia delante para disimular que hace un rato pasé de banderillas y picador, descarté el estoque simulado y estoy listo para entrar a matar. Una segunda copa (otros 50€) más charleta, hasta que dice algo de besos y le propongo hacerle un traje regional con los míos. Sellamos el trato con un pico, ¿os dije que los labios eran plenos, carnosos, como para hacer un master sobre ellos?, pues ni húmedos ni secos, cálidos, fragantes.
Subimos por la escalera del fondo, todas las miradas puestas en nosotros, la llevo como un ramo de nardos, con la mano en la cadera. Le cedo el paso arriba y admiro el paraíso de su popa, la falda tan ajustada que se adivinaba cada músculo.. y los minúsculos también. Me acordé de la canción de la raja de la falda, el siniestro del seiscientos y puse la atención suficiente en el último escalón como para no despeñarme desde allí.
Cancerbero en burladero, que proporciona material desechable para el tálamo, 300€ para la jaca de más allá de los Urales, 40€ quedan en el burladero. Otra pequeña barra contigua, sin uso parece ser. Me froto los ojos, ¿he visto bien? Reenfoco, no, no es una meretriz perversa, está vestida de negro, con delantal y cofia blancos, es !la palanganera¡, que detalle más clásico, uniforme de trabajo formal en este ambiente..
Pasillo que me recuerda a las películas de submarinos, luz roja, con puertas a los lados y los nombres y signos de zodiaco en ellas, fosforito. Ella era Cancer y yo soy Leo, así que vamos a Virgo por el morbo y porque es más grande, me dice.
Ostis, la puerta no es puerta, es un panel de madera, se entra a través de una cortina roja, pesada, a un habitáculo de 2x3 con un sofá cama, una papelera y poco más. Esto se tuerce, aquí ni se cabe ni se puede maniobrar, ni hay intimidad. Ella a ido a su taquilla para recolectar el látex, cuando vuelve le digo que ni de coña, que el local no está al nivel del género, así que vamos para el Hotel, abono de 40€, 150€ de salida y p´al taxi. Salida por la puerta grande, caras de envidia en ellas y de frustración en ellos, me llevo la primera elección de cualquiera que tenga ojos. Ojos como platos en el corro de taxistas, vamos tíos que deberías estar acostumbrados... trayecto corto, saturado de promesas de una larga velada hasta el amanecer. Despido al taxista, con un “Que tenga buena noche, pero creo que la mía va a ser mejor”. El acceso está cerrado, hay que llamar al timbre para que nos abran. Ella discreta, con jeans y chaqueta vaquera, bolso y botas marrones, cinturón ancho, pero aún así no pasaría desapercibida en ningún sitio. Portero de noche en su mesa, viendo los monitores y TV, nos franquea el paso, nadie en el lobby y derechos al ascensor... besos al fin.
Una vez en la habitación, se prepara un Gin-Tonic de Citadelle, ¿tuú quieres algo?, ofrece de MI minibar (no gracias, que pretendo re o tripitir) se tumba en la cama y habla, habla, habla, joder, esta tía no se calla ni debajo del agua. Le desnudo con toda la calma de la que soy capaz, yo estoy por arrancarle la ropa a mordiscos, pero me contengo.
El meollo de la cuestión:
Pasadita por la ducha, en autoservicio y vuelta al tálamo. Picos, picos, manita por aquí y por allí, intento la lengua... y se jodió el invento, me dice que es muy escrupulosa y que quiere evitar enfermedades, que de nada sirve ganar 400€ si te gastas 350 en análisis. Mi amigo el calvo entra en barrena. Intento animar el cotarro bajando al pilón, pero la respuesta es bastante insatisfactoria ¿No pensarás que me voy a correr, verdad?. El calvo en coma profundo, no sé si mañana lo tendré que enterrar. Me decido por una fanea de aliño, puesto que la contable que tengo enfrente me aclara que tiene cierta prisa por encontrar a otro imbécil que le baile el agua. Intenta un francés lamentable, que me hace que me acuerde de su dentista, le dejó las fundas ásperas. No sé si por la irritación o por el esfuerzo de imaginación que puse en la faena, pero consigo que el miembrillo salga de su letargo (fueron las tetas), me tumbo boca arriba y ella en cuclillas frente a mí.
¿Que cojones está haciendo? ¿Follar o gimnasia? Pone tanta pasión como en una sesuda conferencia de mecánica cuántica, mi amigo pequeño empieza a flojear. Quita de ahí, la pongo mirando a Cuenca, el perrito. A mi picha sólo le falta la hoz y el martillo, el condón es de fresa, todo por Stalin.
Consigo rematar la faena con un descabello trapero, sólo mediante un ejercicio de abstracción, igual que en casa con la parienta, me imagino que a la que le estoy dando empujones es Eva o Natacha, mi objetivo primario. Después de unos minutos de penoso esfuerzo mental, consigo descargar, a los dieciseis me hice pajas mejores.
Ahora pretende ser simpática, es todo lo que puede ser un cabo furriel de la Gestapo, ¡Cuanta leche!, yo le digo Apaga y vámonos, que los episodios funestos merecen un pronto olvido. Cuando se está vistiendo, le pregunto si conoce el foro Spalumi, abre los ojos como platos y contesta ¡ Apesta! Es de lo peor! No pensarás reseñar esto ahí?
Sonrio, ¿que vas a poner? ¿que vas a decir? Pues voy a intentar describir lo más objetivamente posible la realidad, (mi psicólogo ya casi me deja salir sólo) voy a intentar escribir mis expectativas, el costo y el resultado... (el galeno dice que tengo gilipollitis protolúcida, una rara condición que te hace comportarte como un memo, pero que te importe un carajo).
Valoración: Como las estepas siberianas en invierno -40ºC
Repetiría? Ni en otra vida
Espero que disfruteis leyendo esto, yo prefiero una colonoscopia con contraste.
BD
|
|
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a BigusDickus por este Post:
|
arnaldoadi (27-05-2012), canonigo (03-06-2012), clavijo (10-06-2012), cronos1965 (28-05-2012), Fouche (23-05-2012), Koo (22-05-2012), maxy (25-05-2012), melenas (22-05-2012), Pedro84 (19-07-2012), pendergast1 (23-05-2012), Vlad40 (13-08-2012) |

22-05-2012, 21:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Amigo Bigusdickus,
Muchas gracias por el relato y la información sobre la chica, tengo pensado acercarme este jueves y salir con una chica fuera del local, me puedes confirmar si lo que pagaste fueron: 300 + 150 € por la salida?
Cuanto tiempo puedes estar con la chica fuera del local por ese precio?
Muchas gracias!!!
Última edición por J.David; 22-05-2012 a las 21:04
Razón: Eliminar el innecesario quote
|

23-05-2012, 02:07
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
|
|
20€ de entrada, 100€ de copas, 300€ chica, 150€ salida, 3,85€ taxi, para todo lo demás master card.
Lee bien, porque la tipa quita el hipo, pero es un timo. Entré en el Hot un poco más tarde de la una y se marchó del hotel, como unas castañuelas de contenta, hacia las 3:30
Última edición por BigusDickus; 23-05-2012 a las 02:21
Razón: Ampliación de la respuesta
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a BigusDickus por este Post:
|
|

31-05-2012, 17:11
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Esta mañana en el curro un compañero me a dado un par de invitaciones a segunda copa,por lo visto se las dieron ayer en las ventas.
Pues abra que pasarse un día de estos.
Saludos.
|

10-06-2012, 13:17
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Salidas Hot
Como las habitaciones del Hot siempre han sido una mierda (antes del cierre y ahora también), yo siempre he salido fuera. Me han llevado a unas habitaciones que hay por Goya (no recuerdo la calle) que son muy normalitas, nada del otro mundo, pero que están mucho mejor que los cuchitriles que tienen en el local.
Tan solo me han cobrado 25 € la hora de habitación más la hora de la chica, la mayoría de las veces a 250 €/h, es decir 275 €/h.
|

10-08-2012, 01:53
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Alguien ha estado recientemente? Voy a estar este fin de semana por Madrid y me gustaría acercarme si hay ambiente aun siendo agosto
|

12-11-2014, 21:41
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
|
|
Nancy dominicana
Buenas foreros,
El otro día pase por el club y vi un nivel bastante bueno, pero las tarifas son bastante altas. Estuve mucho tiempo hablando con Nancy, de Republica dominicana. Alguna referencia? ME parecio que era muy maja y que estaba muy buena y estoy pensando en volver y catarla, pero a esas tarifas quiero asegurarme....
Gracias
Última edición por pistro; 12-11-2014 a las 22:05
|

20-08-2015, 15:02
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Bailarinas
Saludos, alguien sabe algo de Barbie?
|

12-11-2015, 01:11
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
|
|
Fiesta
Una chica del club me dice que hay fiesta aquí el 19 de Noviembre. De momento, no tengo más detalles.
|

13-07-2017, 20:39
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
|
|
Esta cerrado?
Hola compadres!
¿Sabeis si ha cerrado el hot dreams? He pasado estos dias y me parecio verlo cerrado
Un saludo
|

13-07-2017, 21:41
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jramer
Hola compadres!
¿Sabeis si ha cerrado el hot dreams? He pasado estos dias y me parecio verlo cerrado
Un saludo
|
Hola.
Si,esta cerrado. Por lo menos,eso me han comentado varias personas.
Algunas chicas han ido a trabajar a un club que esta por la zona tetuan.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|