Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 17-09-2010, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pabloruiz, aquí van algunas respuestas:
Muchas gracias godfather.... Me gustaría ir esta semana al hot y querría saber

1 Media hora de sexo cuesta 150 euros (al menos la última vez que fui, antes de verano)

2 Hay habitaciones arriba o las han cerrado? Me dijeron que las abrirán pronto pero hace más de un mes que no voy y no sé si lo han hecho ya.

3 Hace mucho que no "consumo" allí por lo que no puedo aconsejarte. Hay una brasileña, Bruna, que es una preciosidad pero muy variable (a saber qué consume) y demasiado centrada en la pasta. Pero es tan guapa y tiene unos pechos que, ufffff. Una noche me fui de copas con ella y no os quiero contar como acabó.

4 Qué tal esta el ambiente un lunes entre las seis y las nueve de la noche? Merece la pena ir? No suelo ir a esa hora pero me imagino que más bien matado. Eso sí, tendrás poca competencia aunque no sé cuántas chicas podrá haber.

5 Respecto a las bailarinas, existe la posibilidad de tener sexo con ellas? Alguien ha tenido alguna experiencia? Y cuánto cobrarían? Nunca lo he propuesto aunque en teoría, y en el local, no.

6 En los reservados de abajo, cuánto saldría sexo con una chica , es obligatorio la invitación a copa y en su caso cuánto cuesta. Creo que en los reservados en teoría cuesta igual, sobre todo ahora que no hay habitaciones, pero quizás allí tengan más libertad para negociar. La invitación a la copa que yo sepa no es obligatoria para nada. Antes sí, porque el reservado en teoría era sólo para "copas". Con las habitaciones cerradas y siendo la única alternativa dentro del local no creo que obliguen.

7 Por salida cuánto suelen cobrarte, y si disponen de apartamentos o lugar fuera. Aquí sí que hay mucha variabilidad. En teoría la tarifa rondaba los 400-500 (y hasta 600) pero se puede negociar a la baja y sacarla por unos 250. Menos difícil. Generalmente negociar a la baja es posible cerca de la hora de cierre, cuando las chicas aparentemente se van a tu casa pero luego se van a la tuya. A horas tempranas el local creo que les exige un canon de salida por lo que muy a la baja no podrán negociar. Pero cerca de la hora de cierre te puedes llevar preciosidades por los 250.

Espero te sirvan.

Un fuerte abrazo.
  #302  
Antiguo 08-10-2010, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en un viaje de negocios a Madrid, el conserje de mi hotel recommanded este club.
La medianoche del miércoles, el club no está superpoblado, pero hay muchas chicas.
Después de algún tiempo, Sarah se acercó a mí. Según el foro "anotación", voy a darle un 7, tal vez un 8.
Acerca de 1,65 m de altura, se presentó como cubano, de 25 años con una piel bronceada y un cuerpo delgado.
Sus pechos se han mejorado, con una apariencia agradable y muy "sensible".
Después de un par de copas (y un regalo de € 500), llegué de vuelta a mi hotel, donde estuvimos juntos 2 horas de tiempo de calidad. muy implicada, agradable, dulce y muuuuy caliente.
Único inconveniente es que se la chupa "protegido".
Definitivamente, me gustaría verla otra vez si tengo la ocasión.
Y también sin duda recomiendo este club.
  #303  
Antiguo 21-11-2010, 01:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

U-n r-o-b-o


Después de haber estado un par de días en este garito mi impresión es que es un escandalo de caro, solo para aprovecharse de los que vienen de viajes de negocios y tienen sus hoteles en el eje Castellana cerca de Colon. Las chicas, vaya por delante, son lo mejor de Madrid, pero a que precios. Yo estuve con la escultural Elena, bielorrusa de Minsk, una diosa que hacia el spagat sobre el cutre sofá del reservado de cortinas mientras le daba lo suyo y le miraba a los ojos.
Copas a 60 euros para ellas, la hora a 3XX euros, en fin para recordar pero no para repetir. Hay mejores alternativas en Madrid por esos precios.
Solo lo recomendaría para tomar la copa que viene con la entrada por los pibones que puedes encontrar, ahora estos pibones están acostumbrados a botellas de XXX euros.
  #304  
Antiguo 26-01-2011, 00:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Me han mandado a este hilo, y bueno por lo leido, la conclusión que saco es que es un poco caro, y las habitaciones no están muy allá.
Sabéis algún sitio para tomar una copa, que no te agobien las tías, y que no sea tan caro para subirte a una.
  #305  
Antiguo 26-01-2011, 01:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Me han mandado a este hilo, y bueno por lo leido, la conclusión que saco es que es un poco caro, y las habitaciones no están muy allá.
Sabéis algún sitio para tomar una copa, que no te agobien las tías, y que no sea tan caro para subirte a una.
Hola laquarius36.

Yo creo que es más acertado que realices tu pregunta en este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y sobre precios echale un ojo a este:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo digo porque J.David no va a dejar que te contesten en este hilo. Porque las normas del foro no permiten hablar de un club, dentro del hilo de otro.

Un saludo laquarius36.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Jambi (26-01-2011)
  #306  
Antiguo 26-01-2011, 18:21
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alumno aplicado


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola laquarius36.

Yo creo que es más acertado que realices tu pregunta en este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y sobre precios echale un ojo a este:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo digo porque J.David no va a dejar que te contesten en este hilo. Porque las normas del foro no permiten hablar de un club, dentro del hilo de otro.

Un saludo laquarius36.

Pero que buen alumno eres!

Has estado prestando atención en clase a pesar de lo pesado() que se pone J.David(dicho con todo el cariño del mundo).

Aprovecho para comentar que me ha llegado a las manos unas invitaciones a copa, que hacia mucho tiempo que no veia yo unas, asi que habrá que aprovechar para ver como esta este club despúes de las navidades.

Un saludo,
El siguiente Usuario da las gracias a Errolflynn por este Post:
pistro (26-01-2011)
  #307  
Antiguo 26-01-2011, 18:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos:

Solamente para comentaros mis dos experiencias en este sitio. La verdad es que con contaros una... la otra fue igual.

Cena de empresa por el centro. Jefes, jefes de departamento, administrativos en general... Las compañeras se piran después de los postres. Nos quedamos los de barba. A un compañero se le caliente el pico y empieza a hablar de un sitio que él se sabe. El jefe va y le dice que dirija la ruta. Miradas del resto de... a ver dónde acabamos. Llegamos. El financiero nos pagó la entrada con una copa y de lo demás... cada uno se hace cargo de lo suyo. Bien. Entramos. Hasta arriba de gente. Pibones pibones pibones. Pero claro... con los jefes... la mitad con cara de poker y con la cantidad de bocachanclas que hay en mi empresa... ya os imagináis qué plan... Si vas a tomarte una copa... es caro. Si vas de fiesta... no vas con los jefes... pero es que de todos modos... me parecen una pasada las tarifas que te ofrecen. Es cierto que posiblemente las mejores churris de Madrid te las encuentres ahí... pero... sinceramente... no sé hasta qué punto merece la pena. Vamos, que te hacen un siete en el sobre del mes que te espabilan. Eso sin contar lo agobiantes que resultan. No es un sitio donde te tomes la copa, oteas, guiñas, se te acerca... , charleta corta... al lío. Aquí antes de pedir la copa ya tienes a 5 encima.... Demasiada competencia entre ellas y demasiado caro. Es mi opinión.

Bueno, pues estas navidades, cena de empresa... la misma película. Claro... no vas a decir que no vas. Vas... pero no me moló mucho, la verdad.

Gracias y perdonad por el rollo.
  #308  
Antiguo 27-01-2011, 01:25
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Y?????


Cita:
Iniciado por masmango79 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Solamente para comentaros mis dos experiencias en este sitio. La verdad es que con contaros una... la otra fue igual.

Cena de empresa por el centro. Jefes, jefes de departamento, administrativos en general... Las compañeras se piran después de los postres. Nos quedamos los de barba. A un compañero se le caliente el pico y empieza a hablar de un sitio que él se sabe. El jefe va y le dice que dirija la ruta. Miradas del resto de... a ver dónde acabamos. Llegamos. El financiero nos pagó la entrada con una copa y de lo demás... cada uno se hace cargo de lo suyo. Bien. Entramos. Hasta arriba de gente. Pibones pibones pibones. Pero claro... con los jefes... la mitad con cara de poker y con la cantidad de bocachanclas que hay en mi empresa... ya os imagináis qué plan... Si vas a tomarte una copa... es caro. Si vas de fiesta... no vas con los jefes... pero es que de todos modos... me parecen una pasada las tarifas que te ofrecen. Es cierto que posiblemente las mejores churris de Madrid te las encuentres ahí... pero... sinceramente... no sé hasta qué punto merece la pena. Vamos, que te hacen un siete en el sobre del mes que te espabilan. Eso sin contar lo agobiantes que resultan. No es un sitio donde te tomes la copa, oteas, guiñas, se te acerca... , charleta corta... al lío. Aquí antes de pedir la copa ya tienes a 5 encima.... Demasiada competencia entre ellas y demasiado caro. Es mi opinión.

Bueno, pues estas navidades, cena de empresa... la misma película. Claro... no vas a decir que no vas. Vas... pero no me moló mucho, la verdad.

Gracias y perdonad por el rollo.
No, si está muy bien, pero no das un sólo dato útil para los demás. Vamos que, si puedes, cuentes algún detalle que nos sirva: qué tal las chicas, si hay muchas. Edades. Trato. Precios. Limpieza. yo que sé... algo.

Vamos, digo yo.
  #309  
Antiguo 27-01-2011, 01:28
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pero que buen alumno eres!

Aprovecho para comentar que me ha llegado a las manos unas invitaciones a copa, que hacia mucho tiempo que no veia yo unas, asi que habrá que aprovechar para ver como esta este club despúes de las navidades.

Un saludo,
Invitaciones a copa??????
Eso no es un animal mitológico???????
  #310  
Antiguo 27-01-2011, 01:44
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
Invitaciones a copa??????
Eso no es un animal mitológico???????

Si podéis, ampliar la información de la invitación porque a mi también me parece interesante.

  #311  
Antiguo 29-01-2011, 22:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
No, si está muy bien, pero no das un sólo dato útil para los demás. Vamos que, si puedes, cuentes algún detalle que nos sirva: qué tal las chicas, si hay muchas. Edades. Trato. Precios. Limpieza. yo que sé... algo.

Vamos, digo yo.
Pues te doy datos. Las chicas están muy muy muy bien, insisto. La media de altura es es bastante alta. Hay unos pibones realmente interesantes. La inmensa mayoría son jovencitas. Vamos que aunque solo sea para recrearte la vista... merece mucho la pena tomarte una copita. Ahora... como no lleves la cartera ancha, te vuelves a casa con un calentón que más vale que salgas una horita antes y te pases por casa de alguna amiga conocida o algo así... que te va a salir más barato.

Las dos propuestas que me hicieron.... masajito previo, francés sin hasta el final, griego natural... eso sí, a partir de 200 pavos... y la verdad... no me llega el presupuesto. Y además... muy ansiosas, como muy agresivas... no sé... en fin... es cuestión de gustos.
  #312  
Antiguo 31-01-2011, 16:09
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Habitaciones


En mis habituales rondas por madrid, he ido alguna vez que otra a este club..y hace unos años habia unos reservados bastante cutres arriba con un baño al lado. ¿sabeis si sigue habiendolos...o hay habitaciones mejores? lo de salir con la chica casi que no. demasiado para mi bolsillo!
se agradece informacion a este respecto.
  #313  
Antiguo 01-02-2011, 13:05
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

animal mitológico


Cita:
Iniciado por javivianlein Ver Mensaje
Si podéis, ampliar la información de la invitación porque a mi también me parece interesante.

Solo os puedo decir que son unas invitaciones en negro que invitan a una consumición gratis.

Cuando voy os contaré.

Un saludo
  #314  
Antiguo 01-02-2011, 23:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia, muchas chicas, un poco pesadas, pero alguna muy, muy guapa. Caras de pelotas. Pero bueno, al final me fuy con una rubia, preciosa, pechos como piedras (operados), pero bien puestos, me dijo que llevaba poco tiempo (supongo que me engañaría (estaba nerviosito), lo demás bien, francés con goma, cabalgada rápida y para casa. Yo estaba muy nervioso, pero bueno, poco a poco. Conclusiones, buen nivel, pero hay que pagarlo. Perdón por el rollo.
  #315  
Antiguo 02-02-2011, 02:09
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Solo os puedo decir que son unas invitaciones en negro que invitan a una consumición gratis.

Cuando voy os contaré.

Un saludo
Esperamos impacientes tus noticias
  #316  
Antiguo 08-02-2011, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola tengo pensado ir a este club proximamente... Ya he estado dos veces y la verdad me encanta...

Quisiera que me contaseis algo sobre Irina, rubia tipo teen, rusa evidentemente, delgada con piercing junto al labio y ojos azules, normalmente con pelo rizado y media melena.... Alguien la conoce ? alguna experiencia con ella?

Me gustaria tambien que me recomendaseis a alguna bailarina para baile privado....

Se sigue llamando hot o ahora es el dreams?

A cuanto esta el servicio en los reservados?

Y por cuento saldría el trío con dos chicas ?

Gracias
  #317  
Antiguo 09-02-2011, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para bailarinas te recomiendo a Barbie, rusa, pregunta por ella en la barra. Ya nos contaras la experiencia.
  #318  
Antiguo 10-02-2011, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola tengo pensado ir a este club proximamente... Ya he estado dos veces y la verdad me encanta...

Quisiera que me contaseis algo sobre Irina, rubia tipo teen, rusa evidentemente, delgada con piercing junto al labio y ojos azules, normalmente con pelo rizado y media melena.... Alguien la conoce ? alguna experiencia con ella?

Me gustaria tambien que me recomendaseis a alguna bailarina para baile privado....

Se sigue llamando hot o ahora es el dreams?

A cuanto esta el servicio en los reservados?

Y por cuento saldría el trío con dos chicas ?
  #319  
Antiguo 17-02-2011, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve por tercera vez al Hot (ahora Hot Dreams) y sigue siendo el paraiso! Las chicas son excepcionales y majas.
Habia un bulgara de mucho cuidado, te lleva al privado casi por las fuerzas y consume mucho la tia! 60 euros el benjamin!
Pero la mas excepcional era una Venezola (Cristina) con un cuerpazo!!!
Ahora el privado es detras de unas cortinas, es una esecie de saloncito. Estan reformando las habitaciones.
Te puedes montarlo con 2 pero no todas quiere (150€ la media hora).

Hay que ir sobre las 21, todas las chicas estan y hay pocos clientes, estan todas para ti solito ;)
  #320  
Antiguo 18-02-2011, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien puede contar alguna experiencia en los reservados del Hot?

Pienso ir próximamente... Y quisiera montarme un trío con dos chicas...

¿Cuánto sería el precio total?

Y quien es la mejor del hot..

Alguna recomendación de dos pibas que hagan trío?

Por quién merece la pena preguntar en la barra?

Muchas gracias
  #321  
Antiguo 06-03-2011, 22:26
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

estuve el viernes pasado en este garito, hacia mas de año y medio que no iba, la verdad que me defraudo un poco, el nivel de las tias es bueno en general pero no es nada del otro mundo, las tias van muy arregladas y eso me gusta, pero tampoco son espectaculares, me encontre a dos que habian estado en club de la A6 y otra en el de la A 42, todas piden mas de 200 pavos por salir, aunque segun pasan las horas se van desesperando un poco, yo a la mayoria no las daba mas de 150 por una hora, pero ya es cosa de cada uno, solo vi a dos bailarinas rubias y una morena que si las hubiera dado los 200 o quiza algo mas pero era imposible pillarlas, estaban desplumando a unos tios en los privados, tambien habia algun orco, sobretodo en el gremio latino y carioca, para mi el unico aliciente es el tirarte a una tia que va vestida como para una boda, que tiene su morbazo
  #322  
Antiguo 20-03-2011, 15:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Alguien puede contar alguna experiencia en los reservados del Hot?

Pienso ir próximamente... Y quisiera montarme un trío con dos chicas...

¿Cuánto sería el precio total?

Y quien es la mejor del hot..

Alguna recomendación de dos pibas que hagan trío?

Por quién merece la pena preguntar en la barra?

Muchas gracias
Pues prepara la cartera, porque los privados son para sacar la pasta a lo bestia.

La última vez iba con un cliente de la emprea que pagaba él y la verdad es que era un descaro. Yo no me largué porque se trataba de un tema de trabajo pero como detalle te puedo decir que pedimos la botella de cava o champan (no sé, no me gusta) más barata que eran 450 pavos, y el camarero dice que no le quedan de esas que sólo de 600 leuros para arriba. Y no es una situación para tomarte sólo una botella...

Creo que el Hot es para tomar unas copas en la barra y luego te vas a follar fuera a un piso.

Un día nos sacamos a las 2 bailarinas del número estrella a los apartamentos de la calle Villanueva y la broma fue de 600 pavos cada uno por dos horas. Joder me daba cargo de conciencia follar por esa pasta y eso que pagaba el cliente... No hace falta decir a quien le dimos el contrato en la empresa, ¿no?

S2
  #323  
Antiguo 20-03-2011, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es una pasta lo del privado!!!! Podrias darnos el nombre da las bailarinas con las que te fuiste?
  #324  
Antiguo 31-03-2011, 21:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El lunes pasado pase por el hot, o dreams, o como quieran llamarlo ahora. Desde antes de navidad no me habia acercado. Pase sobre las nueve y media, y habia muy poquita gente, menos chicas que otras veces, pero el nivel seguia muy alto, altisimo, diria. Aunque la primera que me entro, una colombiana, algo retaquito, que pegaria mas en otros clubs que en este, me bajo un poco los animos. Pero despues todo cambio. Se me acerco una chica, Angelica, o Anka, segun el nombre que utilice. Es morena, pelo largo, rizado, 1,72, piernas de escandalo, pechos de mas escandalo aun, en fin, cuerpo de escandalo... pero no era solo eso... Yo a ella la conocia de otras veces, habiamos hablado varias veces, pero nunca sin ni siquiera invitarla a una copa. Aun asi vino a saludarme, me recordaba perfectamente, sabia donde estaba, y me sorprendio. Mas me sorprendio que se quedara conmigo hablando mas de diez o quince minutos sin ni siquiera pedirme que le invitara yo a una copa. Al final fui yo el que se lo ofreci, sin que ella me dijera nada. La conversacion fluia como cuando conectas muy bien con alguien, y ella seguia sin agobiarme, sin pedirme nada, ni otra copa, ni ir al reservado, ni pedirme si follamos... Pero la tia estaba tan tremenda y yo tan a gusto con ella, que de nuevo no me pude aguantar y le propuse ir al reservado. Alli lo minimo es invitarla a otra copa, 60 para ella, 20 para mi... Pero todo siguio tan bien, mucho mas tranquilo, ademas con el morbo que da el estar en el reservado con un pibon como ese, y oyendo como follan en los reservados de al lado... Estando en el reservado, y ya tonteando de lo lindo, sin ni siquiera decirle que le pagaba los 150 euros por follar, media hora, pues sin yo decirle nada, ni pagar nada extra, me termina haciendo la chica un streaptease que ya me dejo totalmente sin defensas... Le dije que follabamos, pague los 150 que me pedia, y ya fue el extasis total... El mejor polvo que he echado pagando y la tia mas implicada que me he encontrado... Lo que mas me termino de llamar la atencion, es que despues de follarla, ella sobre mi, sentados en el sofa, al menos cuando yo me corri, creo que ella tambien, se quedo con mi polla dentro, abrazada a mi, un muy buen rato... siguio abrazada a mi, ni se levanto, ni se vistio, ni le entraron las prisas que le suelen entrar a la mayoria una vez que han cobrado y follado... Seguimos bastante mas tiempo, la pague por media hora, y aun a riesgo de que pudieran llamarle la atencion, no le importo quedarse conmigo mucho mas tiempo... En fin, que la chica lo tiene todo. Alguna la conoce? Angelica, rumana... Me gustaria si algun otro la conoce, y cuente su experiencia con ella. Como es, que otras cosas le gusta hacer. Conmigo sobre todo fue muy cariñosa, pero me gustaria saber que cosas le van, si es guarra, viciosa, en fin, lo que sea que alguien haya hecho con ella, y que la haya encontrado. En cualquier caso muy recomendable... Le doy un 9, y no 10 por lo excesivamente caro del sitio, pero un homenaje alguna vez no hace daño, si te lo puedes permitir...
  #325  
Antiguo 31-03-2011, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Olvide decir, que cuando salia, ya a eso de las doce y media, entre unas cosas y otras casi dos horas y media con ella, me sorprendio que hubiera cola para entrar, un lunes, y en el hot, que parecia andar algo de capa caida. No fue si fue un hecho casual, o si ultimamente vuelve a estar en alza. Finalmente decir, que me confirmo, que a partir de mayo, las habitaciones de arriba vuelven estar disponibles... Echare de menos un nuevo polvo en esos reservados...
  #326  
Antiguo 28-04-2011, 00:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hacia mucho tiempo que no iba al futbol, y hoy unos pibones impresionantes estaban dando flyers del hot, con invitacion a segunda copa gratis... Pero despues de la indignacion con la que sali, se me quitaron las ganas de pasarme por el hot esta noche. Alguno ha ido esta noche, y ha hecho uso de los flyers? Ha tenido resultado la "promocion publicitaria"? Tambien daban flyers del Vive, y he visto tirados por el suelo de algun sitio mas... Por lo visto el futbol es un importante mercado potencial!
  #327  
Antiguo 06-05-2011, 21:00
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

es caro de verdad


Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Alguien puede contar alguna experiencia en los reservados del Hot?

Pienso ir próximamente... Y quisiera montarme un trío con dos chicas...

¿Cuánto sería el precio total?

Y quien es la mejor del hot..

Alguna recomendación de dos pibas que hagan trío?

Por quién merece la pena preguntar en la barra?

Muchas gracias
Pues un amigo ha entrado y el privado son 180 euros, la copa de la chica 60 euros, Editado. Para comparar clubs y precios de clubs tenemosel hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 07-05-2011 a las 00:40
  #328  
Antiguo 19-06-2011, 20:39
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por este club por primera vez. Te cobran 20€ con derecho a copa: el local está bastante bien , hay un par de barras una enfrente de la otra, y la iluminación y decoración son de buen gusto (como de mansión de lujo pero moderna). En la parte del fondo está lo que llaman "reservados " custodiados celosamente por un par de gorilas.

En cuanto a las tías no había demasiadas ; calculo entre 12-15 como mucho y unos pocos clientes más. El nivel no me pareció acorde con el precio que piden; la mitad o más deben superar los 30 años e incluso alguna la había visto en otros clubes (Flowers o de la misma cadena). Pivones solo calificaría a un par (una rusa rubia muy alta y otra brasileña) ,Era sábado sobre las 3 de la mañana; desconozco si hay mejores días u horas

Total que me tomé la copa y conversé con 2 o 3 tías y para mi sorpresa cada una te cuenta una historia sobre los precios y sobre las habitaciones una me dijo que están reformando las habitaciones y que si quieres sacarlas del club tienes que irte a un privado que son 180 €, invitarla a una copa que son 50€ y luego buscarte un apartamento para follar (y aparte lo que cobre ella). Luego hablando con otra me dice que sí que hay habitaciones en el club y que una hora son 200€ todo incluido.... y por último otra me dice que cada chica negocia su propio precio y que no hay tarifas.

Total como no sabía qué creer me piré del club sin mojar. La impresión general fue de pocas chicas , nivel medio aunque muy arregladas pero se les va la pinza con el dinero que quieren ganar.....
El siguiente Usuario da las gracias a putoman por este Post:
KaelaMenshaKaine (20-06-2011)
  #329  
Antiguo 30-08-2011, 14:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia con Barbi


Hola foreros queria compartir con vosotros una experiencia realmente inolvidable, en 2 oportunidades fui a este club anteriormente y estuve con una bailarina rusa que se llama Barbi y las 2 ceces inverti 300 euros cada una en el reservado y me dejo con unas ganas que casi muero y le propuce quedar fuera y me sale con una tarifa de 1000 euros, claramente fue el dinero mejor invertido de mi vida realmente vale la pena, es un cañon. Tiene el mejor culo que he visto y tenerlo 3 horas fue un sueño.
El siguiente Usuario da las gracias a carleti por este Post:
embassy (01-09-2011)
  #330  
Antiguo 30-08-2011, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

barbi


Hace 4 meses en Dreans fui con un amigo que me presento a este pibon y fuimos al reservado con 2 rusas y te ponen a mil, no follaron pero me hicieron una paja entre las dos que las recuerdo todos los dias, pero 1000 euros me parece una cifra muy alta, pero eso depende de cada cartera.
Si lo pasaste bien el dinero esta bien invertido.
  #331  
Antiguo 30-08-2011, 22:14
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carleti Ver Mensaje
Hola foreros queria compartir con vosotros una experiencia realmente inolvidable, en 2 oportunidades fui a este club anteriormente y estuve con una bailarina rusa que se llama Barbi y las 2 ceces inverti 300 euros cada una en el reservado y me dejo con unas ganas que casi muero y le propuce quedar fuera y me sale con una tarifa de 1000 euros, claramente fue el dinero mejor invertido de mi vida realmente vale la pena, es un cañon. Tiene el mejor culo que he visto y tenerlo 3 horas fue un sueño.
No se yo si este forero será "amigo" de la rusa.....pero 1000 pavos se gastó un futbolista de la seleccion inglesa con la monica mint en otro club de la capital...
  #332  
Antiguo 31-08-2011, 13:45
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timido30 Ver Mensaje
No se yo si este forero será "amigo" de la rusa.....pero 1000 pavos se gastó un futbolista de la seleccion inglesa con la monica mint en otro club de la capital...

Pero como dice luxor31, por menos dinero(110€ concretamente) puedes disfrutar de monica mint y tienes 890€ todavia en el bolsillo.

Sebita tiene razón cuando dice que todo depende de la salud de la cartera. Todo es relativo.

Yo creo que ellas aprovechan la tradición qué las bailarinas no follan nunca, por lo que sube su cotización. Pero mi experiencia es que la mayoria suben por poco mas que el precio standar - 150€

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #333  
Antiguo 01-09-2011, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya estan abiertas las habitaciones...
  #334  
Antiguo 01-09-2011, 17:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timido30 Ver Mensaje
No se yo si este forero será "amigo" de la rusa.....pero 1000 pavos se gastó un futbolista de la seleccion inglesa con la monica mint en otro club de la capital...
El futbolista inglés al que se refiere mi tocayo, "Timido30", es Editado. Norma 1 del Foro, y el club: Buddha del Mar.

Última edición por J.David; 01-09-2011 a las 18:42
  #335  
Antiguo 01-09-2011, 23:46
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Timidillo Ver Mensaje
El futbolista inglés al que se refiere mi tocayo, "Timido30", es Editado. Norma 1 del Foro, y el club: Buddha del Mar.
No quise decir nombres porque lo editarian....pero me referia a que pago 1000 euros por toda la noche en un sitio de 200 la hora, ....y con monica mint, si la pones en el google veras quien es....
  #336  
Antiguo 02-09-2011, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vamos a ver en cuanto al tema de las bailarinas.

He estado varias veces en el hot y tengo que decir que el nivel de las tías es alto, aunque las dos últimas veces que estuve había decaído un poco. No sé si sería por las horas o que el nivel está decayendo. Vivo fuera de madrid así que voy una vez cada mes y medio o así.

Lo mejor son las bailarinas. mi experiencias con ellas de todo tipo.

La primera, pedí un baile privado con dos rusas , una Irina rubia alta y tremenda y una morena amiga suya cuyo nombre no recuerdo. La rubia super implicada, morreos inclusive y muy entregada en el baile. Mientras una se preparaba yo que quedaba en el reservado con la otra.
La rubia me dijo eso de que si me enseñaba un brindis ruso, básicamente era intercambiar con la boca su benjamin y besarla con los ojos abiertos, me puso muy burro la verdad. La morena menos implicada en el baile se dejaba tocar pero se reía demasiado. La broma total 320 euros (100 por baile de cada una y 60 la copa)

Después volví a estar con la misma rubia otro día, misma historia , me gustó que se acordase de mí y habían pasado tres meses. La tía va y me dice que en el reservado tienes que invitar a botella, se lo acepté por lo buena que estaba pero antes la había invitado en el reservado a un benjamín. La tía estuvo media hora conmigo y la fiesta creo recordar 220 euros.

La última fue con una brasileña, super maja y estaba tremenda la tía . Me hizo dos bailes en el privado por 100 euros. Económicamente y con el nivel de la tía quizás la mejor.

La cosa es que la bailarina brasileña me dijo que el mínimo eran 100. Con lo que despues me quedé pensando? Si por 100 euros era baile privado (hablo de bailarinas no de las escorts que pululan por ahí)

¿ES QUE LAS BAILARINAS APARTE DEL BAILE PRIVADO TAMBIEN FOLLAN?
POR MÁS DEL PRECIO DEL BAILE SE PUEDE CONSEGUIR POLVETE CON ELLAS O AL MENOS QUE TE PAJEEN?

¿QUIÉN ES LA MEJOR BAILARINA Y QUIÉN ACEPTA FOLLAR Y PORQUÉ PRECIO?

OS AGRADECERÍA INFORMACIÓN YA QUE EL FINDE QUE VIENE PIENSO IR.

POR ÚLTIMO LAS HABITACIONES ESTÁN DE NUEVO ABIERTAS?

GRACIAS COMPAÑEROS
  #337  
Antiguo 05-09-2011, 08:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bailarinas


Mi experiencia con las bailarinas de hot siempre han sido buenas, creo que nos despiertan mas deseo al creer que no follan, pero todas tienen un precio y un momento de necesidad.
En cuanto al precio que pagamos es relativo y depende de multiples factores y para darnos cuenta si cometimos una locura o no la mejor prueba es el arrepentimiento al dia siguiente. En mi caso claramente me reafirmo.
  #338  
Antiguo 07-09-2011, 22:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joe!!!!

Es que nadie me va a responder las preguntas???

No sé que pasa con el hot dreams de este club se habla muy de tarde en tarde y de los demás cada dos por tres.

Y no lo entiendo a mi juicio es el mejor de todos!!!
  #339  
Antiguo 08-09-2011, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta, este club abre los domingos?. Y si abre que tal esta? a partir de que hora en caso de que habra se puede ir?.
Muchas gracias.
  #340  
Antiguo 08-09-2011, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bull2009 Ver Mensaje
Una pregunta, este club abre los domingos?. Y si abre que tal esta? a partir de que hora en caso de que habra se puede ir?.
Muchas gracias.
Los domingos esta cerrado.
  #341  
Antiguo 08-09-2011, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pero como dice luxor31, por menos dinero(110€ concretamente) puedes disfrutar de monica mint y tienes 890€ todavia en el bolsillo.

Sebita tiene razón cuando dice que todo depende de la salud de la cartera. Todo es relativo.

Yo creo que ellas aprovechan la tradición qué las bailarinas no follan nunca, por lo que sube su cotización. Pero mi experiencia es que la mayoria suben por poco mas que el precio standar - 150€

Un saludo,
Hola!!! Yo segun creo las bailarinas nunca suben en el local, lo tienen absolutamente prohibido, eso es lo que han dicho siempre, otra cosa es lo que hagan fuera de su horario laboral, es cierto que la fama de no follar nunca hace que quizas se vean como mas inaccesibles y eso suba su cotizacion fuera del local.......
Yo tambien me pregunto si alguien podria aclarar este punto, alguien ha tenido relaciones con alguna de las bailarinas fuera del local y por cuanto le salio la broma??? (o dentro y no hablo de ir a un reservado y magrearse que eso si lo hacen previa botella por medio) Alguien que de un poco de luz a este tema?

Cierto es que hay un par de rusas tremendas y alguna brasileña, alguna experiencia completa con alguna de las bailarinas?
  #342  
Antiguo 09-09-2011, 17:20
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Editado. Para comparar precios con otrso clubes tenemos el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por J.David; 09-09-2011 a las 19:40
  #343  
Antiguo 10-09-2011, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien puede ampliar algo más el tema de las habitaciones? Las han abierto? Alguien ha subido? Han mejorado? Como son las instalaciones? Antes de que las cerraran hace cosa de dos años eran algo pequeñas...
  #344  
Antiguo 11-09-2011, 01:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma2 Ver Mensaje
Hola!!! Yo segun creo las bailarinas nunca suben en el local, lo tienen absolutamente prohibido, eso es lo que han dicho siempre, otra cosa es lo que hagan fuera de su horario laboral, es cierto que la fama de no follar nunca hace que quizas se vean como mas inaccesibles y eso suba su cotizacion fuera del local.......
Yo tambien me pregunto si alguien podria aclarar este punto, alguien ha tenido relaciones con alguna de las bailarinas fuera del local y por cuanto le salio la broma??? (o dentro y no hablo de ir a un reservado y magrearse que eso si lo hacen previa botella por medio) Alguien que de un poco de luz a este tema?

Cierto es que hay un par de rusas tremendas y alguna brasileña, alguna experiencia completa con alguna de las bailarinas?
Lee el post 322 que cuento algo del tema. Eso fue en octubre del 2009. Salieron detrás de nosotros diciendo que se iban a cenar fuera y es cierto porque las llamaron cuando estábamos en el apartamento y se tuvieron que volver al Hot (entonces se llamaba aún así) para hacer su baile.

Es más un tema de encapricharse y por mucho que pagues el servicio e implicación no va en consonancia. Suelen ir de divas y dicen una salvajada y si cuela pues adelante. Con quien yo iba se le metió entre ceja y ceja que tenían que ser las bailarinas y ya que pagaba él... pero es un cargo de conciencia gastarte 3000 pavos en una juerga (y no pq hubiera coca o mierdas de esas).

S2
  #345  
Antiguo 17-09-2011, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bailarinas


La semana pasada un buen amigo mío que frecuenta este garito lo intento con Barbie y luego de pagar 1 botella creo que 320 euros quedo para la noche del día siguiente a partir de las 02hs cuando salía del club el servicio fue de 2 horas y me comenta que la implicación muy mala pero el físico muy bien, el no repetirá, el servicio calidad precio no se justifica, la implicación es más importante que el físico.
  #346  
Antiguo 17-09-2011, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebita Ver Mensaje
La semana pasada un buen amigo mío que frecuenta este garito lo intento con Barbie y luego de pagar 1 botella creo que 320 euros quedo para la noche del día siguiente a partir de las 02hs cuando salía del club el servicio fue de 2 horas y me comenta que la implicación muy mala pero el físico muy bien, el no repetirá, el servicio calidad precio no se justifica, la implicación es más importante que el físico.
Y cual fue el precio de esas 2 horas ademas de lo que le costo la botella 320 € la noche anterior??

Yo en contra de lo que algunos comentais estoy casi seguro de que las bailarinas en ningun caso acceden a nada mas que a un privado botella por medio con magreos y poco mas, vamos que a mi personalmente me han dicho que lo tienen prohibido, otra cosa es lo que hagan fuera del local como el caso de tu amigo.

Yo pase por alli la semana pasada y no habia mucho ambiente, unos 5 clientes y eso si bastantes chicas, creo que este club junto con 2 o 3 mas se nutrian basicamente de ejecutivos que tiraban de visa de empresa sin ningun problema y eso hoy dia se ha recortado bastante, las empresas controlan mucho mas los gastos de las visas corporativas
  #347  
Antiguo 18-09-2011, 03:13
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma2 Ver Mensaje
Yo pase por alli la semana pasada y no habia mucho ambiente, unos 5 clientes y eso si bastantes chicas, creo que este club junto con 2 o 3 mas se nutrian basicamente de ejecutivos que tiraban de visa de empresa sin ningun problema y eso hoy dia se ha recortado bastante, las empresas controlan mucho mas los gastos de las visas corporativas
Amén. Tendrán que cambiar de política y precios porque el nivel no es mejor que en otros clubes de la capital... pero en precio lo duplican

Última edición por J.David; 18-09-2011 a las 14:16 Razón: Arreglar cita
  #348  
Antiguo 26-09-2011, 04:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bailarinas


Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
¿ES QUE LAS BAILARINAS APARTE DEL BAILE PRIVADO TAMBIEN FOLLAN?
POR MÁS DEL PRECIO DEL BAILE SE PUEDE CONSEGUIR POLVETE CON ELLAS O AL MENOS QUE TE PAJEEN?

¿QUIÉN ES LA MEJOR BAILARINA Y QUIÉN ACEPTA FOLLAR Y PORQUÉ PRECIO?

OS AGRADECERÍA INFORMACIÓN YA QUE EL FINDE QUE VIENE PIENSO IR.

POR ÚLTIMO LAS HABITACIONES ESTÁN DE NUEVO ABIERTAS?

GRACIAS COMPAÑEROS
Aunque hace varios meses que no voy por ahí, te cuento (aunque con mucho retraso):
Mis experiencias ocasionales con las bailarinas han sido únicamente de morreo y magreo. Y esto en los reservados, previo pago de copa de champán o algo más grande en ocasiones. Ya no hago estas burradas...
Se, porque lo he visto, que también alguna te hace una paja o un francés, aunque esto no era la norma anteriormente.
Permíteme hacer un inciso respecto al pasado: Hace años, las bailarinas de aqui estaban endiosadas, y muchos clientes se han gastado un monton de botellas solo por sentarse y hablar con ellas. Botellas de 450 euros en adelante. El caso es que, a pesar de ello, habia muchos clientes que preferian estar con ellas a subir con las putas. Las putas se quejaron al club, porque les quitaban los clientes (y consecuentemente la pasta). Las bailarinas llegaron a recibir la indicacion de que no podian hacer ninguna guarreria en los reservados (a las habitaciones no podian subir y en la sala grande esta claro que no se hace nada). Evidentemente, con la crisis estas cosas han ido cambiando, pero que yo sepa el tema de acostarse con ellas dentro del club, nada de nada.
Bailarinas para follar yo creo que hoy en dia practicamente todas. Aqui no te puedo ayudar por propia experiencia, pero por lo que me han contado puede variar mucho de una a otra (he oido casos de 300 euros, otros de 1.000...). Hablo fuera del horario de trabajo, dentro de horario seria una salida que habria que pagar al club (no se la tarifa). Nombres: Como dije, hace meses que no voy, pero cualquiera de las rumanas, Sandra (bailarina española que paso a ser puta), Barbie (rusa),...Me quedo con la duda de Alexia (rusa morena)...
Las bailarinas de ahora a mi no me gustan, salvo quizas las dos o tres rusas, pero estan ya muy vistas, aunque para gustos los colores...
Saludos,
  #349  
Antiguo 27-09-2011, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en este club sobre las 18:30 de la tarde, pocos clientes y varias chicas, seguramente no tanto como por la noche.

Os cuento, llego me pido mi brugal cola, y me entran varias mediocridades, una argentina rubia un poco caballona, una morena con pelo rizado que ni fu ni fa, la pesada de la rusa bárbara que cada vez que voy me entra y la rechazo siempre porque es muy basta...

Total que al final llega una rubia (irene me parece que me dijo o ivanka) la típica teen poco pecho pero buenas piernas y delgadita. Me dice que si subimos que 150, a mi la tía me ponía un huevo y le digo que doblo la apuesta que me había fijado en una morena. Llama a una y viene y le digo que no que esa no es, y llama a la otra y llega Renata (brasileña, cuerpazo, alta, morena, delgada tipo teen también)

Le digo que las dos para arriba, 30 minutos 300.

Las habitaciones me gustaron , me llevan a lo que llaman la suite y empiezan a hacerme un strip-tease las dos que un poco más y me lo hago en el pantalón.

Luego me quitan pantalones, y al lío francés a dos bocas con condón.

No dure mucho y me corrí al ver esas dos preciosidades como me se comían mi polla

Después pongo a la brasi a cuatro patas mientras me enrollo con la rubia , Dios como esta renata, Os la recomiendo sin duda.

Embestidas y cambio, la rubia arriba no puedo más y me corro.

Me dejaron muerto.

Menuda experiencia, el local sigue de puta madre y las habitaciones están ahora mucho mejor.

Para repetir seguro
  #350  
Antiguo 02-10-2011, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aperura habitaciones


El miercoles pasado visite este antro y desde la apertura de las habitaciones mejoro algo la cantidad y calidad de las chicas, subi con una brasileña compacta con muchas curvas y la verdad que muy bien, no recuerdo el nombre, al principio tome un benjamin con una bailarina rumana morena y confirmado que hace salidas fuera del horario
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum