Flower's Park - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-09-2006, 09:38
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

fiasco


Supongo que sería por no estar muy al loro o por no otear un poco más el horizonte, pero en mi primera visita al flowers, donde doy fe que hay buenas mozas, me siento en la barra, pido para beber y.... a los 30 segundos se acerca una francesita con el pelo liso, lentillas de color azul (bueno o verde quien lo sabría en ese lugar) y despues de los tipicos sobeteos, le digo que como va el tema y cuanto sería. Después de saber los precios + o - por el foro, me dice que 70 le digo que cuanto tiempo, que yo quiero una horita tranqui y repitiendo.... dice Ok le digo si hace griego y dice Ok, joder pensé pues al final va a salir mucho mejor de lo que yo pensaba que hbía por aquí. Pero como Papa Noel ni los Reyes Magos no existen la cagué.
subimo, todo ok, me había asegurado de que besaba, pues ni fu ni fa,,, me desviste se desviste, al baño, (ella ya había cobrado) y al lío me tumba y se asegura que me pongo bien tumbado para empezar a saborear el chupachups, la verdad es que notaba algo un poco raro pero, cuando miro de reojillo resulta que tengo la goma puesta.....¿como lo hizo? no lo se tios pero la tenía, me hago un poco el longuis y le digo que a follar, entonces veo que coje otra goma, y ya le digo, venga si ya tengo una dejala para después , y la cabrona dice no no no tienes, ya me la había quitado, ves no tienes dice, le digo que ya la había visto, que no pasa nada, y que me da igual, insiste la tía, y ya me levanto quito el neceser que había dejado ella al lado de la cama y ahí está
entonces dice que bueno, que no lo hace al principio que si tal... mira tia haz lo que te de la gana pero no me mientas. Bueno dice que quiere que se la meta en el culito.... Digo ok esta oportunidad no la voy a perder, porque aunque no lo he dicho tenía un tipazo, delgadita, pechos operados pero pequeños, nada descomunal y tipazo. Se tumba boca abajo y me lleva la polla hacia el culo dice que me recline más hacia ella y despues de un ahhhh un poco raro me dice muevete duro ..... empiezo y joder estaba estrecho pero bueno, no iba mal, cuando me doy cuenta de que la tía me tenía cogida la polla entre las nalgas sin meterla en el culo, pero como staba tumbada del todo con las piernas cerradas, pues casi ni se notaba, será cabrona,,,, le digo date la vuelta que quiero follarte, y dice que prefiere el culo, le digo que ya esta bien de tonterias, y que se de la vuelta que paso del culo, ya no quería más malos rollos, así que se da la vuelta y le pego una follada lo más duro que podía haber si le destrozaba el coño. aguanté a correrme para darle más duro, le agarraba las tetas como apretando limones a ver si le estallaban y notaba de vez en cuando que le jodía, pues toma por puta falsa. Bueno corrida y adios lo más rapido que pude.
Como veis si la encontrais por ahí pues pasad, un rollo de tía y además mentirosa, seguro que hay mejores opciones por lo que veo en el foro, pero yo por no esperar los 10 minutos de barra obligatorios para todo putero, pues la cagué, iba caliente claro.
Venga un saludo y suerte compañeros.
raul
Citar
  #52  
Antiguo 11-09-2006, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, el otro día después de mucho resistirme, me pasé pro primera vez por el flowers.
El sitio está bien aunque es más pequeño de lo que pensaba, y la verdad, tiene menos chicas y menos nivel del que se dice, al menos a mi parecer, igual fui a mala hora, serían sobre las 10 del jueves, pero bueno.
El tema es que tardé unos 20 minutos en ver a una moza q me gustase de verdad, pero cuando la vi era una diosa con cara de ángel, rubia de cara parecida a milene domingues pero más guapa y típico cuerpo operado con tetas perfectas y culo de gimnasio, el caso es que me tiré 10 minutos mirándola y nada, la tuve que entrar yo, me debió ver cara de tonto y me dijo 100€ por 45 minutos, estuve a punto de pasar ya pero tal mujer no se me podía escapar, le dije que solo llevaba 80, aunque sé que debí bajar a 60 ó 70, y aceptó, le pregunté si hacía francés natural y me dijo qué depende, le pregunto de qué y me dice que de si estoy limpio y etc. etc. ,así que acepto y subimos. Le comenté que parecía que no quería subir conmigo porque llevaba media hora mirándola y me dijo que es que ella no entra a los cleintes porque luego dicen que son muy pesadas, pero bueno, a saber, el caso es que íbamos a la faena.
Estaba buenísima y nada más tumbarme en la cama me empieza a meter la lengua hasta la campanilla, la verdad yo nunca beso a las chicas pero con esta acepté de buen gusto porque estaba riquísima.
Me la empieza a chupar sin condón y lo típico, unas cuantas posturas y acabo a la media hora sobre sus tetas, que por cierto estaban durísimas, la verdad se implicó lo justo, ni mucho ni poco, pero solo con los besos que metía y con lo buena que estaba vale mucho la pena, me fui más contento que unas castañuelas, le pido una foto y no quiere así que ceso en mi intento y luego hablamos un rato, me comenta que se operó las tetas dos veces y que en breve se va a ir a un piso en colón, el problema es que se me olvidó preguntarle donde y me encantaría repetir con ella, así que si alguien se anima con esta belleza qué le pregunte a donde se muda, creo que se llamaba fabi o fabri o algo así.
Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 13-09-2006, 09:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Dirección de Flowers Park? ¿Está por la carretera de La Coruña?
Gracias...
Citar
  #54  
Antiguo 13-09-2006, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimado compañero,

Sí que esta por la carretera de la coruña, en la salida 24 (creo que es la 24), que pone Las Matas, te sales, haces el cambio de sentido como para volver a Madrid y verás un cartel grande rosa, que pone Flowers Park, Cafe espectaculo (o algo parecido).

No he estado nunca pero suelo pasar por la puerta y siempre me quedo con las ganas de entrar :cry: :cry: .

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 14-09-2006, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

A ver si no me hago la pisha un lio al publicar este mi primer mensaje en este foro.....


Una experiencia "Flowers"...


Como hago de cuando en cuando, a eso de las 19:00h. de un dia entre semana decido pasar por el templo antes de pirarme a casa...

Entro y como siempre la luminosidad (y el calentón) me hace pensar que están todas buenísimas. La experiencia hace que me contenga y no pille a la primera del codo y me vaya arriba...

Voy a la barra y aparece una chica checa (no es una rima forzada) de nombre mmmm, no me acuerdo (debe ser el alzheimer y la juventud disoluta pasada), que tiene, a primera vista y tacto, buenos melones y culo, y dado que mi capacidad de aguante es limitada, pacto con ella 3/4 de hora por 100 iuros y p'a arriba.

Intendencia toallaril, etc... y p'al tajo

La chica a la luz que no sea de la parte de abajo tiene buen aspecto: medirá sin tacones 1'60, 100 de pecho natural y un buen culo (las prefiero asi a las recauchutadas de silicona super strong taste), pero sobre todo tiene mucho desparpajo....

Ducha por mi parte (Madriz con caló), ella se lava, y me mete un morreo en condiciones, se pone perpendicular a mi a cuatro patas en la cama y me dice que asi me la puede chupar mejor mientras que la meto mano (recordatorio: esto no lo había hecho pero hay q aplicarlo mas ya q está muy bien). Un buen frances sin (no para tirar cohetes pero bueno), y luego a seguir dando.

Me pide que le tire del pelo firmemente (q no fuerte), mientras que la pongo a cuatro patas. Seguimos con toda la variedad, yo abajo, yo de lado , yo arriba , super misionero, y cuando le digo que me voy a correr me empuja me quita el condón y se aprieta para el coleto todo el veneno....

Es como si hubiera perdido la fuente de la juventud por la polla.... :shock:

En fin, nos quedamos charlando un rato y me cuenta que comparte habitación con una chica china, con la que se puede montar buenos duplex. Por mi lado ni pregunté precios ya que bastante pasta me estoy dejando como para un experiencia asio-checa.....

En fin, sea esta mi primera colaboración para todos los hermanos puteriles

Un fuerte abrazo
Citar
  #56  
Antiguo 15-09-2006, 01:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Facundete
Buenas, el otro día después de mucho resistirme, me pasé pro primera vez por el flowers.
El sitio está bien aunque es más pequeño de lo que pensaba, y la verdad, tiene menos chicas y menos nivel del que se dice, al menos a mi parecer, igual fui a mala hora, serían sobre las 10 del jueves, pero bueno.
El tema es que tardé unos 20 minutos en ver a una moza q me gustase de verdad, pero cuando la vi era una diosa con cara de ángel, rubia de cara parecida a milene domingues pero más guapa y típico cuerpo operado con tetas perfectas y culo de gimnasio, el caso es que me tiré 10 minutos mirándola y nada, la tuve que entrar yo, me debió ver cara de tonto y me dijo 100€ por 45 minutos, estuve a punto de pasar ya pero tal mujer no se me podía escapar, le dije que solo llevaba 80, aunque sé que debí bajar a 60 ó 70, y aceptó, le pregunté si hacía francés natural y me dijo qué depende, le pregunto de qué y me dice que de si estoy limpio y etc. etc. ,así que acepto y subimos. Le comenté que parecía que no quería subir conmigo porque llevaba media hora mirándola y me dijo que es que ella no entra a los cleintes porque luego dicen que son muy pesadas, pero bueno, a saber, el caso es que íbamos a la faena.
Estaba buenísima y nada más tumbarme en la cama me empieza a meter la lengua hasta la campanilla, la verdad yo nunca beso a las chicas pero con esta acepté de buen gusto porque estaba riquísima.
Me la empieza a chupar sin condón y lo típico, unas cuantas posturas y acabo a la media hora sobre sus tetas, que por cierto estaban durísimas, la verdad se implicó lo justo, ni mucho ni poco, pero solo con los besos que metía y con lo buena que estaba vale mucho la pena, me fui más contento que unas castañuelas, le pido una foto y no quiere así que ceso en mi intento y luego hablamos un rato, me comenta que se operó las tetas dos veces y que en breve se va a ir a un piso en colón, el problema es que se me olvidó preguntarle donde y me encantaría repetir con ella, así que si alguien se anima con esta belleza qué le pregunte a donde se muda, creo que se llamaba fabi o fabri o algo así.
Saludos.
Cita:
Iniciado por raul_antares
.......se acerca una francesita con el pelo liso, lentillas de color azul (bueno o verde quien lo sabría en ese lugar) y despues de los tipicos sobeteos, le digo que como va el tema y cuanto sería. Después de saber los precios + o - por el foro, me dice que 70 le digo que cuanto tiempo, que yo quiero una horita tranqui y repitiendo.... lleva la polla hacia el culo dice que me recline más hacia ella y despues de un ahhhh un poco raro me dice muevete duro ..... empiezo y joder estaba estrecho pero bueno, no iba mal, cuando me doy cuenta de que la tía me tenía cogida la polla entre las nalgas sin meterla en el culo, pero como staba tumbada del todo con las piernas cerradas, pues casi ni se notaba, será cabrona,,,, le digo date la vuelta que quiero follarte, y dice que prefiere el culo, le digo que ya esta bien de tonterias, y que se de la vuelta que paso del culo, ya no quería más malos rollos, así que se da la vuelta y le pego una follada lo más duro que podía haber si le destrozaba el coño. aguanté a correrme para darle más duro, le agarraba las tetas como apretando limones a ver si le estallaban y notaba de vez en cuando que le jodía, pues toma por puta falsa. Bueno corrida y adios lo más rapido que pude.
raul
...........¿no teneis más datos de ambas, nombre, habitación, etc......
En su caso para catarla y en el otro para huir de ella si se acerca..
Citar
  #57  
Antiguo 15-09-2006, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1
....en fin, nos quedamos charlando un rato y me cuenta que comparte habitación con una chica china, con la que se puede montar buenos duplex. Por mi lado ni pregunté precios ya que bastante pasta me estoy dejando como para un experiencia asio-checa.....
En fin, sea esta mi primera colaboración para todos los hermanos puteriles
Un fuerte abrazo
Con esa china estuvo servidor; en la página anterior cuento la experiencia.
Citar
  #58  
Antiguo 04-10-2006, 14:37
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morbosomad


No he estado nunca pero suelo pasar por la puerta y siempre me quedo con las ganas de entrar :cry: :cry: .

Saludos
si yo tambien suelo pasar por la puerta,pero a diferencia tuya si que paro que vicio

por cierto el jueves pasado que estuve,habia muchas chicas como es habitual,muchas nuevas para mi pero el nivel no era muy alla

ahora bien hable un rato con una colombiana que era un escandalo,de verdad,,lastima no nos pusieramos deacuerdo
Citar
  #59  
Antiguo 09-10-2006, 10:16
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

alguien estado este fin de semana en el flowers?en otros foros he leído que hay un muy buen nivel,con tías de bandera..alguien lo puede confirmar?


saludos!!
Citar
  #60  
Antiguo 30-10-2006, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

los que soleis frecuentar el flowers, alguno conocéis a una chica brasileña morena que se hace llamar malú? si es asi contarme algo...
gracias
Citar
  #61  
Antiguo 17-11-2006, 11:37
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

fui al flowers y la verdad que me gustó, tiene variedad y calidad creo yo, un poquito si se pasan con lo de la "FIESTA" pero el resto muy bien.
Vi a Ana, la Brasileña, creo que esa chica no se le olvida a nadie no??'
ojazos azules, pechazos redondos operados y cuerpecito de muñeca, y me dije a por ella, pero me despisté y vi a otra chica que no me acuerdo del nombre, Rumana, aunque dice que es albanesa, jajja, pero luego te lo aclara arriba, ojazos, rubia con alguna mecha y cuerpazo, cuerpazo, no tan definido como Ana pero muy muy bien, los pechos parecen naturales hasta que se desnuda y ves que no, pero... bufff , va con un biquini blanco arriba y una pantaloncito blanco abajo tambien, aunque supongo que tendrá mas ropa de guerra, bueno arriba muy bien la chica se porta de miedo, aunque todo con. me encantó su frances y como cabalga, muy muy buen fichaje,,,,,
La Ana de la que he hablado, la conoceis???' que tal es arriba????'
gracias
un saludo
raul
Citar
  #62  
Antiguo 17-11-2006, 17:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duda


Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda....en el flowers ese...puedes encontrar a gente que no quieras, como algun colega de trabajo o asi? no hay descripcion verdad?
gracias
Citar
  #63  
Antiguo 17-11-2006, 17:16
 Avatar de SR NINCAS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he tenido suerte y nunca me he encontrado a nadie conocido, aunque me imagino que si nos vieramos alli, tendríamos poco que echarnos en cara... :lol:

Si te refieres a como son estos sitios en particular, es como entrar a un garito lleno de tías en ropa interior o con ropa sugerente, en el que hay una barra de bar donde mientras te tomas algo te invaden las tías proponiendote para que vayas con ellas a las habitaciones , pero mientras hay 300 tios haciendo lo mismo que tu.

En las casas por el contrario no sueles ver a nadie...normalmente

Salu2
Citar
  #64  
Antiguo 21-11-2006, 19:47
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ayer recalo en Madrid un cliente de mi empresa (extranjero, solo habla inglés) para cerrar algunos negocios, después de recogerle en el aeropuerto y visita a mi empresa, me dice que quería conocer Madrid, así que le monto en el coche y Castellana abajo le voy enseñando todos y cada uno de los monumentos de esta nuestra querida y odiada ciudad, paradita para comer y cual fue mi sorpresa :shock: cuando me dice que había mirado en internet :computer: una cosa, pero le da vergüenza decirlo, le pregunto que había visto y se empieza a reír , vuelvo a preguntar y me dice ¿Qué tal Flowers Park? Me quedo sorprendido :shock: (pienso, este solo viene a Madrid a follar) y le comento que el local esta bien, que hay muchas chicas y normalmente el nivel es bueno, pero que esta fuera de Madrid y me dice, si lo sé (A-6- Exit 29) le digo que si quiere ir y su respuesta fue contundente YES, YES, YES, Please…… esbozando una sonrisa de oreja a oreja :lol: . Por el camino le voy diciendo como funciona este tipo de clubs y todo eso, me dice que donde el vive no existen este tipo de clubs y que todo funciona por citas previas mediante internet. :computer:

Total que a las 16.55, estábamos en la puerta del Flowers (por cierto aparque en el parking VIP, todo un lujo)

Entramos y como os podéis imaginar el local estaba vació de clientes solo estábamos el guiri, los camareros, la seguridad, y exactamente 28 chicas (me pare a contar) que al entrar nos comieron con los ojos y yo. Apostados en la barra y sentados (otro lujo) pedimos la copita de rigor e inmediatamente fuimos rodeados por dos chicas, una sudamericana (no recuerdo nombre ni nacionalidad) y otra checa.

El guiri me pidió que le buscara una chica que hablara inglés, fuera dulce y muy cariñosa, le pregunte a la sudamericana y me dijo que dulce y cariñosa si era pero que no hablaba una sola palabra en inglés, pero al guiri le dio igual lo del idioma puesto que tardo un segundo en subir (venia ya burro desde el aeropuerto) previa negociación del precio/tiempo – 1 h. /120 pavos, aunque en principio la chica quería 140 pavos. Acompañe al guiri a por el kit de sabanas y toallas para que no le "tangaran" y baje a la sala a por mi checa, se llama Adriana, morena ojos verdes, guapa sin ser espectacular, cuerpo muy bien proporcionado todo en su gusta medida y tamaño, vamos un 8 largoooooooo y muy simpática, total que acuerdo el precio/tiempo – 1 h. /100 pavos y para arriba.

Una vez en la habitación lavadito de bajos mutuos y uso de listerine por su parte cosa que no había visto hacer nunca a ninguna chica en un club (cosa que agradecí) y comienza con un francés natural y comida de huevos que sin ser de las mejores no estuvo nada, nada mal, posturitas varias, nuevamente francés, y finalización en la postura de la silla.

Calificaciones:

Chica: 8
Servicio: 8
Repetiré: Mañana o el jueves he pactado con ella 7 horas fuera del Flowers 300 pavos.
La recojo a las 17 y la llevo a las 24.

Respecto al guiri al final estuvo 1.45’ y según me dijo sin recargo adicional, le pregunte en que habían hablado, me contesto “internacional language” riéndose.
Mientras que esperaba que bajara el guiri, se me ocurre llamar a Reblen (para joder y dar envidia) insultos múltiples y variados por su parte, le comento con quien estoy y el abuelo me dice que vayamos a Stark, que termina de hacer unas compras y que le vaya a buscar, le contesto que si lio al guiri, esta hecho.

QUE VICIO TIENE EL ABUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Total que baja el guiri, le digo que si quiere ir a otro club y responde YES,YES,YES, YES……………

Otra llamada al abuelo, voy a buscarle y rumbo al Stark.

Perdón por el ladrillo.

La experiencia del Stark en su hilo correspondiente, “coming soon”.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #65  
Antiguo 22-11-2006, 00:55
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: duda


Cita:
Iniciado por paconaca
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda....en el flowers ese...puedes encontrar a gente que no quieras, como algun colega de trabajo o asi? no hay descripcion verdad?
gracias
pues hombre tu que crees?
si estas tu,por que no iba a estar tu vecino,cuñado o compañero de trabajo?
yo me he encontrado a conocidos y mas que conocidos,hola ,hola que tal? bien ,bien,yo he venido a acompañar a un amigo,yo tambien jajaja
y ya esta
pero vamos lo mejor para que no te vean en un club,es no ir
Citar
  #66  
Antiguo 04-12-2006, 02:15
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joshuaman
Perdonad, pero el comentario anterior que hice sobre un bombon no es Carla, si no Camila, la super brasileña.
Me parece que te refieres a una chica de Sao Paulo,sobre el 1,65 o un poco mas(descalza),castaña con mechas rubias,cara muy guapa,piercing en ombligo y nariz,suele llevar unos pantalones de cadera baja que dejan ver las marcas del bikini(normalmente blancos y deshilachados)....

Vamos que si es ella,olvidate de pechos naturales,están perfectos pero operados por la axila.Esta chica llevaba casi un año sin volver al FP,curra mucho la verdad y no me extraña,a mi me gusta por que es muy clara.Sabe lo que se hace y en que consiste su trabajo,sabe regular el tiempo también,con lo que no hay que descuidarse.

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #67  
Antiguo 09-12-2006, 16:28
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

buena tia


Pues nada subi con ella el otro día y quería estar una horitapero a ella parecía que no le hacía mucha gracia, estuvimos dando vueltas por todo el Flowers para encontrar una habitación y como no tenia Aire Acondicionado dijo que prefería la suya asi que allí solo 30 minutos, bueno, me dije vamos a probar y luego veremos , la verdad que muy bienm muy buen frances sin, superbesos, y luego misionero para metersela bien . creo que lo pasamos bien, un supercuerpo la verdad y muy simpatica.
Ya no seguí porque despues del primero, o me animan o me quedo bien
bueno, suerte a todos

Por cierto voy detras de una morenita con pinta de mora que dice que es la india o algo así, que tiene mucho caracter alquien sabe como es en la cama, creo que esta noche lo sabre´pero agradezco las opiniones.
suerte de nuevo
Citar
  #68  
Antiguo 11-12-2006, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

morenita mora


En respuesta al co-forero raul_antares, estuve hace unos días con una morenita mora que creo puede ser la que él comenta. La niña en cuestión responde la nombre artístico de Laura y como es de origen egipcio, está claro que no es su nombre real (me lo dijo, pero soy incapaz de retener ese dato).
Sea o no la chica en cuestión, os cuento la experiencia.
Ya desde que entré la chica me miró con ojitos cariñosos, así que le entré directamente sin dar más vueltas ni mirar el resto "der género". Me dijo los típicos 70 leuros a lo que le contesté que contaba en esos momentos con 50 a lo que dijo que no. Pues bien, nada, a seguir buscando que algo caerá. Al rato se me acerca y me dice "vale, vamos". Digo yo para mis adentros: "jeje, allá vamos, descuento incluido".
La niña os diré que está muy bien, guapa de cara, bien despachada superiormente y un buen par de piernas que permiten adivinar un buen culo. Lo que más me gustó, una boquita bien insinuante y concebida para soplar la flauta de bartolo.
En la habitación el desempeño de la niña fue correcto solo teniendo que agregar que en la mitad del acto copulatorio se empezó a poner cachonda de una manera peculiar y literalmente "me folló y me dió pal pelo". Fue una pena que yo marcase mi tanto tan rapidamente, fruto de un largo período en dique seco, porque sino era para hacerla correr como una condenada.
Resúmen del ladrillo: chica recomendable, guapa, implicada. Buena relación calidad/precio. Repetiré? Es que ahí la oferta es tan amplia que repetir sería para mi un pecado.
Citar
  #69  
Antiguo 12-12-2006, 13:41
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en el FLORES


Pues amigos míos os voy a contar mi última experiencia en el FLORES.

REDADA DE LA POLICIA- GUARDIA CIVIL.

Legué con un amiguete de toda la vida, nos tomamos una copilla, nos entraron unas tías, luego otras (yo espero a la que me guste), y las siguientes que nos entraron, estaban MU BUENAS, ambas.

Cuando estábamos cerrando el precio, queríamos una sóla habitación pa los cuatro, una hora, con intercambio (de chicas, no de chicos, que el lío maricón no me va en absoluto) jejejejej.

Que si 150 cada uno, que no que ni de coña que os damos 120 cada uno, que si, que no, que caiga un chaparrón..........

Cuando empiezanm a entrar POLIS, todos de paisano con un chaleco de esos reflectantes, que pone detrás guradia civil.

Y dicen: A VER, LAS CHICAS A UN LADO Y LOS TIOS A OTRO.

Pues nada, dicho y hecho, yo por supuesto me pillé mi copita, que ya estaba pagada, y nos fuimos al otro lado de la barra.

Mi amigo acojonao, yo le dije q no se preocupase, le pregunté si tenía el DNI me dijo que sí, ok POR ALGO SOY ABOGADOR...................

No sé lo que estuvieron, xq nos fuimos antes, mientras pedían la docuemtnación a las chicas. Al salir nos dijeron: sois españoles, si. NADA MAS.

Esta ha sido una de mis experiencias, he tenido otras en este garito, que entre los colegas lo LLAMAMOS EL CARREFUR, pa despistar a las parientas, y a otros colegas que son un poco del Opus.

He tenido otra redada en el VIVE, que postaré en su foro, esa fue un poco más "divertida".

Saludos.

En RESUMEN: si hay redada, como mucho os pueden pedir que os identifiquéis, os pueden cachear, os pueden pedir que te vacíes los bolsillos, y os pueden revisar el coche SIN ORDEN JUDICIAL. Lo mejor, de verdad, es ser educado con ellos y colaborar, nothig else.

Capichi???
Citar
  #70  
Antiguo 12-12-2006, 16:47
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No se si yo tendria esa sangre fria,me imagino que haria como tu colega,acojonarme.Saludos
PD:Me gusta un abogado en el foro,me gusta
Citar
  #71  
Antiguo 23-12-2006, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

flowers


Hola a todos los foreros estube en el flowers con una brasileña encantadora, responde por daniela es una maravilla de mujer,
joven sobre los 21 altura 160 culito precioso y pechos de media naranja como a mi me gustan, de implicacion bastante bien y como la mama se la come enterita lo hace bien profundo hasta que se ahoga, no te impide nada te hace de todo besos con lengua, beso negro, posturas, griego la verdad que no tiene desperdicio cobra 80 € media hora y 140 la hora os la recomiendo y da un masaje de cuerpo entero de cabeza a pies que te deja nuevo, para mi merece un sobresaliente y ademas es supersimpatica
Citar
  #72  
Antiguo 29-12-2006, 16:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

jessica-paragualla


paraque?je,je paraguaya :twisted: je,je,broma tonta que no podia reprimir hacer,tiene sobre los 25 o 26 rubia,impresionante pecho natural y no caido como yo pensaba al entrar,bajita,se llama jessica,70 media hora,una hora 140 me hizo un descuentillo,je,je,,la di 10 de propina,se lo curro de forma exagerada,mamada a pelo,INcreible,la mejor de mi vida sin dudas,estubo comiendomela mas de 30 minutos,controlando cuando te vas a ir,besa muy bien,y disfruta de el sexo,muy pendiente de que disfrutes,muefve la lengua como una campeona,limpieza de bajos antes y despues,se deja hacer,clitoris muy sensible,je,je,mucho,je,je :twisted: y repetire sin duda fue un buen regalo para papa noel(me la folle el dia 25),y los reyes se portaran igual espero,je,je(me la follare el 6,je,je),tengo su telf pero me dijo no lo ponga es el suyo particular ,tambien recibe en un piso de villaba y ya me contara mas cosas para que la cateis.Merece la pena implicacion 12 sobre 10. Ah!y sabe dar masajes es o ha sido peluquera y esteticien.
Citar
  #73  
Antiguo 29-12-2006, 16:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¿Jessica de paraguay?. ¿Con los pezones enormes, y muy oscuros?.

A ver si va a ser la famosísima Jessica de Goya 111 que tuvo que dejar el piso por un problema con los implantes de pecho.

Si es esa...uffff....¡Que mujer!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #74  
Antiguo 29-12-2006, 17:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

los pechos juraria naturales,si es silicona me dejarias descuadrado,estarian super bien puestos,pero si,tremenda mujer,folla como una diabla! :twisted:
Citar
  #75  
Antiguo 29-12-2006, 17:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok
los pechos juraria naturales,si es silicona me dejarias descuadrado,estarian super bien puestos,pero si,tremenda mujer,folla como una diabla! :twisted:
Nunca se sabe, nunca se sabe, me llamaría la atención, por aquello de que se encuentran pocas paraguayas ;).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #76  
Antiguo 29-12-2006, 21:01
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

.
Citar
  #77  
Antiguo 17-01-2007, 13:42
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sandra (Valonia?)


Hola a todos. Esta es mi primera contribución a este foro, al que dese la mejor salud posible.

NOMBRE: Sandra
PRECIO: 70 € media hora (inicialmente 80)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.55-1.60.
FECHA EXPERIENCIA: 16/01/2007
LOCAL: Flower's Park
DIRECCION: Carretera La Coruña, A-6, salida 26.
INSTALACIONES: Buenas; pero el sitio donde estaba el bidet es bastante estrecho.
DATOS DESTACABLES: Chica brasileña de Fortaleza, blanca, sonriente, no excesivamente guapa, con buena delantera, me pareció que no operada. Un pelín de trasero de más según mi parecer, pero subí con ella de todos modos.

Moderadamente complaciente, aunque no hace anal pero sí beso negro (después de lavar muucho) y algunos otros juegos. Beso francés sin problemas. Francés (el otro francés :-)) aceptable, pero sin mucha profundidad. Me da la impresión de que no le va el sexo duro. Compañía agradable, en general. No parece estar pendiente del reloj, porque estuvimos hablando un rato sin prisas antes de entrar en faena mientras se comía unas barritas energéticas (!!).

Es hermana de otra chica de FP llamada Valeska, con la que hablé antes, pero con la que no subí porque me dijo que no hacía anal; ésta va con un par de coletitas y tiene pinta de pícara. Si alguien ha tenido una experiencia con ella se agradecerían los comentarios.

Por otro lado, Sandra (a la que su hermana por cierto llamó de modo distinto - Valonia o algo así) al poco de estar en la habitación y me preguntó si sabía algo de extranjería y de cómo quedarse legal en España. Mientras estábamos en eso la llamó un amigo que, según ella, había estado hablando con un abogado por lo de la legalización. Me ofreció X,000 € por casarse conmigo. Como ya no quiero casarme más decliné muy amablemente la invitación y la invité por mi parte a empezar con los entremeses.

Quizá repetiría después de algún tiempo.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
Citar
  #78  
Antiguo 13-02-2007, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

2ª copa gratis.


Ahora parece que invitan a la segunda copa.
.....al menos así fué ayer por la noche.
Citar
  #79  
Antiguo 13-02-2007, 00:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

2ºgratis?


hay que ver si es cierto lo de la segunda gratis ,que puede estar mas que interesante al ritmo que privamos alguno,je,je,una pregunta,viste alli a dos argentinas bueniiiisimas que meten unos morreos de caerte pa atras y una se parece a natalia berbeque y la otra mas mayor con cuerpazo,tetas tuneadas preciosas y orejas un pelin respingonas?morenas las dos y que estubieron en el stark hace dos meses mas o menos?
Citar
  #80  
Antiguo 13-02-2007, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Argentina


La que se parece a la Berbeke.yo la vi hace 15 dias en el Estar de Fuengirola,
Citar
  #81  
Antiguo 13-02-2007, 20:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

berbeke


vendra en breve a madridal stark,no se me tiene que escapar,estabacon la amiga?
Citar
  #82  
Antiguo 15-02-2007, 02:28
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cambia FP de sitio?


Según he leído en un foro local, el FP va a cambiar de sitio, al Hotel Jazmín, que se está construyendo justo al otro lado de la autovía.
Citar
  #83  
Antiguo 15-02-2007, 02:33
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Mireia


NOMBRE: Mireia
PRECIO: 60 € media hora (aceptó sin problemas)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65-1.65.
FECHA EXPERIENCIA: 08/02/2007
LOCAL: Flower's Park
DIRECCION: Carretera La Coruña, A-6, salida 26.
INSTALACIONES: Buenas; pero el sitio donde estaba el bidet es bastante estrecho.
DATOS DESTACABLES: Chica moldava (eso decía ella, al menos), pelo negro rizado hasta mitad espalda, delgada, buen trasero. Risueña. Moderadamente complaciente. No anal (al menos al precio estándar), sí besa y hace beso negro. Corrida en boca sin problemas. Francés sin. Disponible para sesiones especiales (D/S). Agradable pero no repetiría.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
Citar
  #84  
Antiguo 15-02-2007, 20:13
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

tengo una duda


perdona,pero no se que es que esta disponible para : "sesiones especiales (D/S)",de sado?no se tio,si puedes dime que es.
Citar
  #85  
Antiguo 16-02-2007, 15:57
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: tengo una duda


Cita:
Iniciado por ewok
perdona,pero no se que es que esta disponible para : "sesiones especiales (D/S)",de sado?no se tio,si puedes dime que es.
Dominación / sumisión. Quizá haga algo de sado, pero seguro que te sale caro, y ya hay sitios especializados.
Citar
  #86  
Antiguo 24-02-2007, 03:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

madame en salsa rosa


gracias tio.escribiendo en el foro,coño me giro y la tia que cobraba en el flowers(una tal elvira)contando los detalles de el club,chicas,famosos,.....esto es una mierda,donde esta la discreccion?y luego diran que si tal o que si cual,pues que se le va a hacer,pero entiendo que la gente se mosquee con ella,si yo fuera famoso fuera de mi casa y la tia va dejando entreveer que.....pues no hija no,me parece tan mal como cuando sacaron a la palestra a las putas de el gran hermano,que ademas con la fama incrementaban el morbo :twisted: pues eso chicos lo dicho DISCRECCION,PROFESIONALIDAD Y RESPETO.
Citar
  #87  
Antiguo 24-02-2007, 14:09
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jejejejejeje

Yo tambien vi la entrevista y muy mal la Elvira.
Con lo que son las cosas en "los ambientes provincianos" y tal y como esta la politica, seguramente hoy tienen una buena movida en Canarias despues de las manifestaciones sobre "los diputados por Canarias, que son clientes asiduos y montan orgias en grupo en la suite con 5-6 chicas".
Movida garantizada con esposas, queridas locales y votantes en general.

Hombre, por lo menos siempre nos queda el consuelo de que las dietas que les pagamos con nuestros impuestos a los diputados de fuera de Madrid... estan bien invertidas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 25-02-2007, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kf
........muy mal la Elvira.
Con lo que son las cosas en "los ambientes provincianos" y tal y como esta la politica, seguramente hoy tienen una buena movida en Canarias despues de las manifestaciones sobre "los diputados por Canarias, que son clientes asiduos y montan orgias en grupo en la suite con 5-6 chicas".
Movida garantizada con esposas, queridas locales y votantes en general.
Hombre, por lo menos siempre nos queda el consuelo de que las dietas que les pagamos con nuestros impuestos a los diputados de fuera de Madrid... estan bien invertidas.
Yo apostaria a que no se hablará más del tema, porque tanto los del gobierno como los de la oposición, sin excepción de ideologias, frecuentan por igual la 112*. Al menos en una cosa están de acuerdo.

La 112 es la habitación con suite de la 1ª planta.
Citar
  #89  
Antiguo 26-02-2007, 19:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ja,ja muy bueno


ja,ja es casualidad que la habitacion con jacuzzi sea la 112?es el numero de emergencias,ja,ja,asi que esa suite es para cuando tienes una emergencia ,no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ewok por este Post:
Picharecord (31-10-2017)
  #90  
Antiguo 04-03-2007, 06:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

juerga para tres


pues nada aterrizamos despues de tomar unas tapas y unas cañitas,barbian,un amigo mio,y un servidor,hay mucha gente,buenas chicas......yo la verdad apenas veo ninguna chica,me engancha una rubia guapa,venezolana,23 años,muy muy buenos pechos,nombre guerra jaquelin,traviesa,nos enseña los pezones :shock: (me relamo de recordarlos)y se pone en posicion,recorre mi mano por su culo,ya no tengo cabeza,asi que pal piso,alli,no se cuanto tiempo,cobra 70 media hora,150 una hora,me ofrece 140,y ya en la habitacion le digo aqui hay 100,veamos que se puede hacer. Servicio:mamada a pelo,besitos comida de cuerpos mutuamente,mas mamada,y folleteo y un griego muy muy bueno :lol: ,corrida en sus tetas y cae algo en el gepeto al recular yo :twisted: masajito despues bastante bien,sabe de ello,quedo para el viernes con ella,no suele currar fines de semana,no se si ire aunque esta muy buena,y folla de vicio.Buenas curvas,besa bien,,mu jamona y un monumento de mujer.
Tomamos unas copitas,pensamos en cambiar de garito,pero.....si,hay un pero,mi colega se sube con una rumana de nombre paula,19 años rubita,65 pavos media hora y segun me cuenta el se la zampa sin no muy alla,pero cubanita(buenos pechos,grandes),y folleteo muy tranquilo,cariñosa. Yo que no tengo remedio,me da pena :twisted: y me subo con su amiga :twisted: no sin antes pedir permiso a barbian,que me autoriza a acometer la faena.Ni por asomo pensaba yo liarla otra vez,pero es que amigo virtual la cabra tira pal monte,y si el vicio llama a tu corazon y te dice dejame entrar,dile,si,si,si vicio vive en mi y hay lugar para ti,hay si voy con lo que te doy(version subgeneris de cancion tipica de catequesis :roll: ).Nombre mirela,26 años,morena de pelo,r¡zado,piel muy blanquita,pecho pequeño,sonrosaditos pezones,buen culo,labios muy carnosos.y muy muy simpatica y cariñosa,tierna es la palabra,y yo la di ternura :twisted: ,me la zampa sin,y joder una rumana que la come como la mejor brasileña,venezolana,novia,......que he conocido,la gusta comerla y la han enseñado muy muy bien,follada ,y mas mamada eyaculando en su boca y pal local,un cielo de mujer.Buenopues esta es mi ultima juerguecilla en dicho garito,que como no este si esta en la sierra madrileña :!: que tendra este aire puro que nos hace ser tan viciosos,...... :twisted: CARPE DIEM!!
Citar
  #91  
Antiguo 04-03-2007, 13:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Enhorabuena, maestro ewok. Eres un crack.

Me gusta leerte. A veces, me gusta como te expresas, como en esta experiencia.

Solo un favor... colaca puntos por favor. Y algún punto y aparte de vez en cuando... ya se que te gusta hacer todo seguido y no puedes parar, jajaja, pero al menos cuando escribas... sería mucho más fácil leerte.

Un abrazo figura...



...
Citar
  #92  
Antiguo 04-03-2007, 13:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flowers


Nos dirigíamos al Akhua de marras a tomarnos esas copas free que teníamos, pero como no lo vímos a la primera, decidimos irnos al Flowers. Hacía tiempo también que no iba yo por ese local. Salir con el ewok tiene esa ventaja, que vuelves a sitios recordados y conoces lugares nuevos......

Buen ambiente, bastantes chicas; nivel importante. recuerdo una brasileña......Haifa....se llamaba, muy muy buen aspecto (de esas que le molarían al Juan Javier). Volveré a ponerla unas banderillas, cuando se pueda. Con sinceridad, iba con el impetú.....pero como iba follado del Lunes, al final me quedé un poco cansino.......igual, me voy haciendo mayor.

En referencia al ewok, que voy a decir, que la gente no sepa ya....un prodigio, un tiempo de recuperación entre esfuerzo y esfuerzo digno de los más afamados atletas del medio fondo. Creo que podría haber echado otro más...de eso estoy seguro. Al colega suyo, le costó decidirse, pero la chiquita que se apretó tenía ese aire a teenager viciosa, no muy atractiva pero que te pone....

Venga, hasta la siguiente.....
Citar
  #93  
Antiguo 07-03-2007, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maria g en flowers


La verdad es que no se si mi recomendacion de maria g tení que ir en este hilo sobre flowers o como lo he puesto en el general locales y clubs. Es lo que tiene ser novato en foros...
Citar
  #94  
Antiguo 07-03-2007, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para el ewok, que le mola:



Citar
  #95  
Antiguo 09-03-2007, 09:53
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Ayer me pase por el flowers, la verdad es que era la 3ª vez que iba, y las experiencias que había tenido fueros muy buenas, las dos con chicas rumanas, muy guapas, muy delgadas, pecho pequeño e implicación muy buena.
Al tema, mientras esperaba encontrar la chica que más me llenase el ojo, aparace una chica Kazaca llamada Diana, lo primero que me impresiono es ver una asiática guapa y que estuviese buena de verdad, cosa que me dió mucho morbo. Las asiáticas siempre me han dado ese morbo, el prolbema es que en este mundo todas son chinas, y precisamente en ese país dudo que haya mujeres guapas. el caso de esta chica es diferente, es como follarte a la playmate Morena Corwin o a Tia Carrere con menos años, es clavada. Al resumen.

Nombre: Diana.
Edad: Calculo que unos 26.
Cara: 9.
Cuerpo: Dura como la piedra, piernas larguisimas. 9.
Tetas: Naturales, aunque no lo parezca. Se lo pregunté antes de subir porque me parecían hermosas de más. Duras, pero duras. 9,5.
Culo: Una maravilla estar detrás de ella follandosela con esa vista tan bonita. Pequeño pero sin pasarse (como a mi me gusta).
Implicación: 100% sin temor a equivocarme.
El tema: Todo sin prisas (le pague 100 por 45 minutos para que fuese así). Francés con muy relajado mientras le sobas el culete. Después se subio encima y ella lo hace todo, la verdad es que te folla ella, movimientos lentos mientras contrae la vagina, en esa postura se corrió aunque nunca se sabe, después a cuatro patas, magreándole las tetas, no quería que se la sacase (ahí se volvió a correr), y finalizando en el misionero donde ahí el que si se corrió y de verdad fuí yo.
Charla tranquila y amistosa y a casa.
Folleteo: 10, seguro eh!.
Francés. Muy bueno, pero los hay mejores. 8.
Repetiría: Ya estoy ahorrando.

A ver si con experiencias con esta chica conseguimos abrir un hilo para ella.

Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 12-03-2007, 09:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una noxe epica en el casino y pal Flowers Park


La experiencia es muy buena y da mucha envidia, merecía la pena pasarla.

Cita:
Iniciado por c0Rs0
Hola! Soy nuevo aki me ha dao la pagina 1 colega y leyendo vuestras experiencias me ha dao x contar una muy wapa ke tuve en el Flowers hara unos 3 meses.
Estuve primero en el casino fui con 190€ y tuve la mejor noxe de mi vida ya ke entre con esos 190 y sali a las 3 horas con 5000€ jugando al Black Jack.
Claro con ese paston en el bolsillo decidi ir pal Flowers y cogerme una brasileña mazo de caxonda llama Camila.Directamente le pregunte x la suite y me dijo ke 220€ suite incluida(me parecio un poco caro xo claro habiendo ganao 5000€ no me importo lo mas minimo).

Aun me arrepiento de no haber cogido a 2 chicas en vez de a una ya que justo cuando entre habia 2 rubias increibles sentadas en los taburetes al lao de la barra dnd suele haber siempre chicas sentadas y justo cuando estaba decidido a ir a hablar con ellas se me adelanto un viejo y se llevo a una de ellas...x lo ke perdia todo el encanto.
De la chica la verdad ke fue super cariñosa besos,frances sin griego,un buen rato en el jacuzzi de besitos y tal amos ke me gusto tanto ke cuando se termino la hora la pague otra resumiendo ke la noxe me salio x unos 450€ xo fue una noche magnifica.Incluso me dejo hacerla 1 video con el movil mientras me hacia una mamanda de ordago...

He estado varios clubes tales como Hot y otros ke tp merece la pena comentar y yo creo ke en calidad/precio el Flowers es de lo mejorcito ke hay.Voy al menos una vez al mes habre estado con unas 15 chicas en su mayoria brasileñas y la verdad ke muy buena experiencia con todas excepto con una turca ke estaba mu caxonda xo ke era mazo de borde nada de besos y se estaba quejando tol rato...

Recomiendo el Flowers Park a to2 los puteros seguros ke se van contentos y desfogados a casa jeje

Un saludo

c0Rs0
Citar
  #97  
Antiguo 12-03-2007, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a c0Rs0
Predeterminado

Perdon x colgar el mensaje dnd no era :(


Siento muxo no haber colgao el mensaje dnd era soy nuevo y no puse a mirar en esas cosas. A partir de ahora me fijare mejor :P

La verdad ke reconozco ke fue una noxe inolvidable y mas aun pagandomela el casino jejeje

Alguien me ha preguntao x el aspecto de Camila la verdad ke fue hace unos 3 meses o asi xo lo ke recuerdo es ke era de carita de angel,no muy alta,morenita,buenas tetas naturales y precioso culito de toas formas tengo su numero de movil asi ke si kereis en algun otro mail os lo puedo dar.
Un saludo y hasta la proxima
c0Rs0
Citar
  #98  
Antiguo 14-03-2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mucho de todo


el otro día estuve en este reputado local a primera hora de la tarde y la verdad es que nos lo pasamos bien, pero había alguna tía buena pero estaba ya ocupada. el pero que le encuentro al local, es que no hay reservados y las mujeres no alternan, es decir que no toman copas, ya que no ganan dinero con ello. Eso me jode un poco ya que antes de nada me gusta invitar a una copa, para ponerme mas cachondo.... y por lo menos que ella esta tranquila, que me engañe un poco jejeje.
despues de una hora nos acercamos a otro local que no conocia, esta en Pozuelo de alarcón, se llama akhua, el local muy elegante, pasamos a los reservados y me meti a un privado dentro de un reservado con una bailarina y me lo pase de miedo.

La verdad es que pasamos una tarde cojonuda, aunque el bolsillo lo note, pero merece la pena, sino fuera por estos ratos.........
Citar
  #99  
Antiguo 17-03-2007, 03:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

como las natillas,repetimos


pues nada,despues de estar en el olimpo recaemos el amigo barbian y yo en el flowers(ya estubimos el sabado pasado).Y sobre las 22.30h pocas chicas,clientes aun menos y pocas ganas de trabajar.
Al final barbian se sube con una,y yo me animo con otra.
Con las que estube la semana pasada no las veo :evil: y venia pensando en ellas :roll:
PRECIO:65 leuros.
DESCRIPCION:rubia,rumana,22 años,nombre ANDREA,pelo recogido en cola de caballo,ojos azules,cuerpazo de animadora,pechos tugentes y grandes,mirando para el cielo,aureolas grandes y pezones agradecidos. Culo delicioso,conejo rasurado,cinturitaUn cuerpo danone vamos.Del 1 al 10 ,un 9.5
SERVICIO:Frances sin,se deja hacer pero justito,sabe que esta demasiado buena,implicacion del 1 al 10 un 7.No besa,aunque abajo decia que si.

REPETIRE:NO, no creo,esta muy buena,pero quiero mas implicacion.Me fui bastante rapidillo y no me dejo repetir,ni masajito ni na :evil: aunque es agradable y un pivonazo de los de caerte pa atras.


Despues a reponer fuerzas los dos a un chino de majadahonda y por que mañana curro,que si no todavia nos quedaban ganas de ir al stark :twisted:
Citar
  #100  
Antiguo 17-03-2007, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FLowers Park


Bien, como este ya ha contado todo lo que había que contar; yo no me explayo más....en beneficio de los promochicas que llevan el foro por tarjeta de visita y cupón de descuento.

Fecha:24 de Marzo de 2004
Chica. Lorena. Rumana.
Edad: Decía que 21. Yo creo que sí.
Precio: 60+5 del Kit de supervivencia.
Tiempo: 30 minutos de reloj.

Chica mona, pelirroja, pelo rizado, vestida con megaminifalda roja y sujetador a juego con lentejuelas; ojos rasgados verdes (creo que eran verdes,....bueno no sé seguro), cuerpo compacto; pecho medio firme y aprox 1.65 de estatura.

Muy melosa la chica, besaba profusamente; francés natural muy bueno, ahora, una guerrera con el puto telefóno. Follaba bien, se dejaba hacer......chica recomendable; cuando me recupere físicamente me la volveré a poner.

No era un bellezón, lo reconozco; pero me molan las tías que se curran el polvo dandóte la paliza previamente........últimamente sólo me follo tías feas.....pero eso es otro hilo.

Venga...un saludo...fast-fuckers.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum