Chinitas en ciudad lineal - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-06-2021, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

tarifas


Las tarifas que manejan es de 20/ 30 € por el masaje de 30 o 60 minutos.
Luego 10 por final feliz vestidas + 10 si es desnuda.

Hay un tatami en Santa LEonor que lo usan en la tarifa de 1 hora y es 50 € e incluye todo.
Siempre lo pactas con la chica que elijas . Al la mamasan ni la sueles ver.

En general hay muy pocas variaciones de precio o al menos es lo que yo he percibido después de varios años asistiendo.

Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 03-07-2021, 22:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sonia
Piso de Santa Leonor
Masaje en pelotas en camilla
50€

Pros
Buen masaje, yo de esto entiendo y la chica lo hace francamente bien
Buena paja, despacita, lenta
Se deja meter mano por el coño peludo

Contras
Que en este piso es imposible conseguir otras terminaciones que no sean la paja. Si hubiera al menos posibilidad de francés se forraban
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
Adolfoyador (03-07-2021), adpela (20-07-2021)
  #103  
Antiguo 04-07-2021, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mala experiencia nueva chica.

Nombre: Na o algo es la del vestido rojo
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whatsapp. 640758358
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: junio
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora. Sin ropa.
Edad: 48 más o menos.
Cara: Muy sonriente detrás de la mascarilla.
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: No muy atractiva. Bastante gorda y sosa.
Piernas: Demasiado grandes para mi gusto
Pecho: No muy grandes y le cuelgan demasiado.
Culo: También grande y no muy sexy.
Tartas: Normal.
Chichín: No es grande.
Defectos corporales: No.
Actitud: 5
Conversación: No habla mucho español. Y el ingles no se le entiende.
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: su sonrisa.
Lo peor: Casi todo. Demasiada grasa corporal y bastante mayor. No muy sexy. Habla mucho, te dice cariño constantemente, de manera sobre actuada. Masaje muy mal y la parte erótica no emociona nada.
¿Repetir? Seguro que no.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Contacte con esta casa por WhatsApp y pedi probar una de las nuevas chicas. Solo atiende con cita previa. Facilidad de aparcamiento. Edificio muy nuevo. El apartamento esta bien y bien decorado. Me abrió la puerta la mujer del vestido rojo de la publicidad, con una enorme sonrisa. Le pido una hora de masaje desnudo. Creo que dijo que su nombre era Na o algo así. Me desinfectó con spray y nos fuimos a la habitación con camilla. Me quité la ropa y me acosté. Ella también le quitó la ropa, y empiezo a ver un cuerpo feo, gordo y todo le colgaba. Seguro que debe tener alrededor de unos 48 años o más. En fin, comenzó con el masaje y de inmediato me di cuenta que de masaje no sabe nada. Era más un pasamanos con aceite, más preocupada en ponerme cachondo. Intenta disimular el mal masaje hablando demasiado y siempre soltando ¿Está bien cariño? Y soltando alguna que otra palabra en ingles que no entendí. Finalmente termina el mensaje en la espalda y me di la vuelta. Fue cuando puede observar bien su cuerpo y como digo, demasiado gordo, todo colgando y piernas gruesas, se nota que la chica ya no es joven. Muy difícil de excitarse con esta mujer. Comenzó a pasar sus pechos por mi cuerpo. En circunstancias normales y con otras chicha seria genial, pero con este cuerpo soso y gordo, no es nada apetecible y nada de lo que hace es erotico. Comenzó a masturbarme y para intentar de salvar algo intento tocarle el coño. Se deja pero sin meter dedos. No estaba muy excitado, pero finalmente logre venirme. Según ella el servicio estuvo bien, yo solo pensaba, déjame salir rápido de aquí. La verdad que todo fue bastante decepcionante.

En fin, he visitado la calle Argus y a veces también Santa Leonor estos últimos años y esta es la primera vez que salgo decepcionado. Mal masaje sin implicación y erotismo. Parece que Alysa, Coco y Andy ya no están. Todas eran muy guapas con buen masaje erótico. Ahora a la izquierda están Lucy y Sonia. Lucy para mi gusto no es muy guapa y está cerca de los 40 años también. Sonia tiene un buen cuerpo pero no sabe dar masajes, pero la parte erótica con ella es buena. Las chicas nuevas son un desastre. El nivel ha bajado mucho. No volveré allí antes de que hagan un gran cambio en las chicas. Hay otras opciones en Madrid con el mismo servicio y precio pero chicas más guapas y mejores masajes.

Última edición por Villap; 05-07-2021 a las 00:25
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Villap por este Post:
Adolfoyador (04-07-2021), Afrodito32 (06-08-2021), nombre (04-07-2021), Palwer (25-07-2021), pepotemachote (26-07-2021)
  #104  
Antiguo 23-07-2021, 10:52
 Avatar de Madrisexy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 95
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godar Ver Mensaje
Yo llevo dandome masajes aquí casi 5 años, y todo ha sido correcto.
La última vez fue con Lucy, en Santa Leonor, lo pedía así a la Mamasan. A principios de abril.
Fue en la sala que tiene tatami, muy bien, Lucy intenta agradar y lo hace bien. Antes del Covid, había besos con lengua, ahora no.
Masaje desnuda, 50 €
Llevaba un consolador de huevo a mando a distancia y mientras me daba masaje a mi, yo iba jugando con el mando, hasta que dejo de darme masaje, porque se estaba corriendo.
La quite el huevo y la metí tres dedos y estaba chorreando.
Los dos estábamos con mascarilla.
Al final me hizo una paja metiéndome el dedo en el culo, la iba dirigiendo para que me acariciase la prostata. Chorretón sobre las tetas.
Limpieza con toallitas, aunque ofreció ducha. La pregunté que si con ella y me dijo más dinero, y desistí.

Alguna vez he hablado con la mamasan, y si vas a primera hora, sobre las 11:00 que estan flojas de trabajo, por 40 € he conseguido un masaje desnuda o por 70 € un 4 manos 1 hora desnudas con relax manual, pero sin elegir china, la que ella quería. Las dos veces que he cogido esta oferta cuando estaban una a cada lado de la camilla las he metido un dedo en el coño y otro en el culo y no han protestado y el del coño lo he sacado empapado.
Compi , lo del consolador que llevaba metido , se lo pediste tu o como fue eso ? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrisexy por este Post:
lolazo84 (27-07-2021)
  #105  
Antiguo 25-07-2021, 07:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo llevaba yo.
Citar
  #106  
Antiguo 26-07-2021, 03:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

2ª y última experiencia en esta casa con Lucy, la chica tiene buen cuerpo y unas tetas preciosas. Masaje como se ha dicho 30/h y a partir de ahí a sumar, 10 desnuda, 10 paja. Al final 50 por una hora de masaje normalito con una china que no se quita la mascarilla, ya boca arriba a petición mia se sienta sobre mi pero no hay roce ni caricias ni besos por su parte, eso si se deja comer las tetas sin problema, besar su cuerpo y cuello mientras da pequeños gemidos pero de esa línea no se pasa.
De follar dice que allí no que está muy controlado, cosa que no es cierto porque una vez dentro de la habitación nadie se entera de nada por lo que salí peor de lo que entré y me tuve que ir a otro sitio a descargar en condiciones. Al final sale caro porque por 50€ te pegas un buen polvo y da tiempo para un pequeño masaje.
Un detalle que no me gusto nada fue ella al vestirse se pasó una toallita húmeda por las tetas que previamente me había zampado y succionado con impetu, ósea que me había comido las babas del anterior y el siguiente se comería mis babas y así sucesivamente
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Adolfoyador (26-07-2021), Afrodito32 (26-07-2021), Alonsoquijano (04-12-2021), Johnkee (26-07-2021), lolazo84 (27-07-2021), pepotemachote (26-07-2021), puero (26-07-2021), Suckerlove (27-07-2021)
  #107  
Antiguo 06-08-2021, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 91 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Madura pésimo masaje


El pasado mes de julio estuve con una chinita muy madura, pasa de kilos y que la verdad que le ponía poco entusiasmo al masaje.

A la hora de poder tocarle, se apartaba y el final feliz fue rápido y frío.

Es una pena que este piso esté perdiendo calidad con todo lo que tenía anteriormente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adarpa96 por este Post:
puero (07-08-2021), Villap (06-08-2021)
  #108  
Antiguo 11-08-2021, 09:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Sofía madura


Hola,


No me da tiempo a extenderme mucho.

Me apetecía conocer a un chica china que no fuese muy delgada, como suelen ser todas. Y después de leer vuestros mensajes me acerqué por allí, previa cita. Pregunté por wasup por una señora más mayor y que no fuese delgada y me dijeron que se llama Sofía.

Realmente está descrita por vosotros. Por desgracía no es muy apetecible. Su cara si me parece agradable y guapa. Pero el cuerpo, es voluminoso en el mal sentido. Flacided general y tripa muy grande.

El masaje normal. Demasiado tiempo en las mismas zonas. A destacar en las orejas. Se me hizo eterno.

Solo contraté media hora desnuda por si acaso. Me concentré bastante para poder terminar...

No repetiré con ella. Esta señora no está hecha para este tipo de ocupación, con todos mis respetos.

Gracias

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
Palwer (12-08-2021), puero (11-08-2021), Villap (11-08-2021)
  #109  
Antiguo 14-09-2021, 11:03
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenos días
Vuelta a la calle Argos,después de FF, es el sitio donde mejor me siento
Normalmente con luci,desafortunadamente el otro dia ocupada
Me abre una chinita regordete simpática creo que puede ser Sofía,me lleva a la habitación ,se va y viene por las descripciones Sonia,delgada pechos pequeños,no creo que repita con ella, muy seria distante y demasiado mecánico todo,se deja tocar pero con mucho reparo ,
El masaje fuerte y bien ,la parte erotico morosa para nada
No se si no tendría su dia,
Con lucy es un encanto normalmente antes de comenzar nos damos unos picos desnudos y jugamos un poquito,incluso la he podido comer su potorro ,y se ha corrido de forma intensa,es un río cuando tiene el orgasmo
Porfa que pensáis de la regordeta, tiene su punto y me planteo probar cuando lucy este ocupada
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dopima por este Post:
Salami_capitan (14-09-2021)
  #110  
Antiguo 16-09-2021, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dopima Ver Mensaje
Buenos días
Vuelta a la calle Argos,después de FF, es el sitio donde mejor me siento
Normalmente con luci,desafortunadamente el otro dia ocupada
Me abre una chinita regordete simpática creo que puede ser Sofía,me lleva a la habitación ,se va y viene por las descripciones Sonia,delgada pechos pequeños,no creo que repita con ella, muy seria distante y demasiado mecánico todo,se deja tocar pero con mucho reparo ,
El masaje fuerte y bien ,la parte erotico morosa para nada
No se si no tendría su dia,
Con lucy es un encanto normalmente antes de comenzar nos damos unos picos desnudos y jugamos un poquito,incluso la he podido comer su potorro ,y se ha corrido de forma intensa,es un río cuando tiene el orgasmo
Porfa que pensáis de la regordeta, tiene su punto y me planteo probar cuando lucy este ocupada
Saludos
Saludos, llevo ya dos años disfrutando de los servicios de esta casa y soy cliente fijo de lucy,aunque disfrute de otras chicas que ya no están y eran excelentes (andy por ejemplo),hace un mes lucy estaba ocupada,sin duda es la más lanzada,y la que mejor puedes alternar el masaje con besos ,caricias,y se pone como una moto......ese día que lucy estaba ocupada pedí a Sonia a raíz de un comentario de este hilo que la recomendaba por su masaje...y es verdad,me deja nuevo y el final feliz es a mi juicio bastante bueno,se toma su tiempo y una buena técnica.....pero,estoy de acuerdo que es distante y un poco áspera,aunque a mi me compensa con su masaje excelente.......de hecho e repetido con ella y e desplazado a lucy a segundo plano,tengo un trabajo de esfuerzo físico y esta chica me deja nuevo.....además entiende el castellano muy bien..aunque ella se hace un poco la chiná que no habla español....no es así.creo que es importante comentar que siempre pido el masaje de una hora....es lógicamente más completo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
Adolfoyador (16-09-2021), fercu (21-09-2021), Salami_capitan (16-09-2021)
  #111  
Antiguo 17-09-2021, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia detallemosla antes de consultar, así empezamos a aportar algo. -

Última edición por pistro; 17-09-2021 a las 09:32
Citar
  #112  
Antiguo 18-09-2021, 11:31
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palwer Ver Mensaje
Saludos, llevo ya dos años disfrutando de los servicios de esta casa y soy cliente fijo de lucy,aunque disfrute de otras chicas que ya no están y eran excelentes (andy por ejemplo),hace un mes lucy estaba ocupada,sin duda es la más lanzada,y la que mejor puedes alternar el masaje con besos ,caricias,y se pone como una moto......ese día que lucy estaba ocupada pedí a Sonia a raíz de un comentario de este hilo que la recomendaba por su masaje...y es verdad,me deja nuevo y el final feliz es a mi juicio bastante bueno,se toma su tiempo y una buena técnica.....pero,estoy de acuerdo que es distante y un poco áspera,aunque a mi me compensa con su masaje excelente.......de hecho e repetido con ella y e desplazado a lucy a segundo plano,tengo un trabajo de esfuerzo físico y esta chica me deja nuevo.....además entiende el castellano muy bien..aunque ella se hace un poco la chiná que no habla español....no es así.creo que es importante comentar que siempre pido el masaje de una hora....es lógicamente más completo.
Totalmente de acuerdo respecto al masaje, utiliza bastante los antebrazos como rodillo lo que te da una sensación de relajo,de echo tube 2 días de ligera molestia en la espalda,
Independientemente , me gusta tanto un masaje bien dado como la parte morboerotica
Lo que tiene una le falta a la otra
Ya que estamos habéis entrado alguna vez con la otra chica,la más regordete,me abrió el otro dia pero no se por que aviso a Sonia,ya sabéis que por lo general quien abre es la que te acompaña a no ser que hayas quedado de antemano con una de ellas
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dopima por este Post:
Salami_capitan (09-10-2021)
  #113  
Antiguo 13-11-2021, 14:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Van a peor


Hola,

Unos de los principales valores de esta casa, aparte de algunas chicas, era que en su publicidad usaban fotos reales.

Desde hace tiempo ya casi no lo hacen. Solo son de fiar las fotos de las chicas que estén realizadas en sus instalaciones. A día de hoy la única foto real, es la de Sonia en Pasion. Sale con un vestido rojo. Pongo un ejemplo.

Hace muy pocos días, pedí información y me dijeron que había una chica nueva. Llamada Nini. Me dijo la persona que atiende el wasup, que la foto de su perfil de wasup correspondía a Nini.

Al ir allí y ver que Nini no era la chica la chica de la foto, preferí no quedarme. Por lo menos no me pusieron ningún problema. Me fui.


Pongo también la foto del perfil de wasup de esta casa. La que me dijeron que correspondía a Nini. Lo mismo hace lustros, pudiera ser...

Para mi que la chica que me abrió y que su supuesto nombre es Nini, es realmente Sofia. Con la que ya estuve hace meses y puse experiencia.

Lo mismo la han cambiado el nombre.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
Adolfoyador (13-11-2021), Bircoff (17-11-2021), el emigrante (14-11-2021), Salami_capitan (13-11-2021)
  #114  
Antiguo 15-11-2021, 16:34
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-11-2021 a las 09:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puero por este Post:
Adolfoyador (15-11-2021)
  #115  
Antiguo 02-12-2021, 13:03
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amigos deciros que Argos a cerrado,aunque siguen en Santa Leonardo, según la jefa están de obras según las chicas han cerrado
Ahí una chica nueva Angela según dijeron muy joven e inexperta .. no puedo opinar
No voi a decir de las otras chicas pues ta todos las conocéis
Si es verdad que las dos últimas veces no estaba lucy ( puede ser coincidencia) o ya no esta
Entre con Sofía y la verdad wue desde la última vez su trato y empeño ha mejorado pero bastante y si encima preguntas por lucy más
Bueno ya iréis contando si en esta semana alguien vio a lucy
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dopima por este Post:
Adolfoyador (02-12-2021), Afrodito32 (02-12-2021), Salami_capitan (04-12-2021)
  #116  
Antiguo 03-12-2021, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dopima Ver Mensaje
Hola amigos deciros que Argos a cerrado,aunque siguen en Santa Leonardo, según la jefa están de obras según las chicas han cerrado
Ahí una chica nueva Angela según dijeron muy joven e inexperta .. no puedo opinar
No voi a decir de las otras chicas pues ta todos las conocéis
Si es verdad que las dos últimas veces no estaba lucy ( puede ser coincidencia) o ya no esta
Entre con Sofía y la verdad wue desde la última vez su trato y empeño ha mejorado pero bastante y si encima preguntas por lucy más
Bueno ya iréis contando si en esta semana alguien vio a lucy
Saludos.....yo estuve con Lucy hace una semana,hasta donde se está operativa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
puero (04-12-2021), Salami_capitan (04-12-2021)
  #117  
Antiguo 07-12-2021, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola

Pues acabo de llamar , y me dice que lucí está ocupada todo el día , que si quiero otra chica , pero perece todo un poco raro, yo la verdad es que ka Mallorca de kas veces estado con Lucy y me aírese una chica genial , si termina siendo cierto ok de que no está intentaré buscar otras alternativas, no semañana volveré a llamar
Citar
  #118  
Antiguo 07-12-2021, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Angela en Santa Leonor


Cita:
Iniciado por dopima Ver Mensaje
Hola amigos deciros que Argos a cerrado,aunque siguen en Santa Leonardo, según la jefa están de obras según las chicas han cerrado
Ahí una chica nueva Angela según dijeron muy joven e inexperta .. no puedo opinar
No voi a decir de las otras chicas pues ta todos las conocéis
Si es verdad que las dos últimas veces no estaba lucy ( puede ser coincidencia) o ya no esta
Entre con Sofía y la verdad wue desde la última vez su trato y empeño ha mejorado pero bastante y si encima preguntas por lucy más
Bueno ya iréis contando si en esta semana alguien vio a lucy
Llevo yendo varios años a este centro con mayor o menor acierto. El caso es que es que últimamente la cosa va claramente a peor desde que se fueron Koko, Alisa y demás chicas.

Viendo lo que comentaba el compañero llamo para reservar con Angela. Efectivamente parece joven y guapa. De primeras me digo, bien! Aun así al ser un I+D pido media hora, que son 30€. Cuando empiezo a recibir el masaje, veo que es de los peores que he recibido ahí.
Una vez termina boca abajo me dice con el traductor de chino-español que la media hora está a punto de acabar y que si quiero más. Le digo que no tengo tiempo y me dice que me de la vuelta.

Una vez boca arriba empieza a darle al manubrio, sonriéndome. Ahí parece maja. La intento acariciar un poco y se me aleja de tal forma que no alcanzo. Pasado un par de minutos en los que el RM era ni fu ni fa (y con ella mirando al reloj cada dos por tres), le digo que si se puede quitar la ropa. Si no, veía que iba a tener que poner mucho de mi parte para correrme. Me dice sonriendo que no. Le ofrezco plopina y ni por esas. Total que estoicamente aguanto,
y trato de terminar lo más pronto posible viendo que la media hora acababa.

Al acabar me ayuda a vestirme, eso si. No me pide ningún extra al irme, entiendo que ahora han debido cambiar la política y ya va en los 30€ iniciales (es la segunda vez que no me piden extra por RM ahí).

Total, que una experiencia muy mediocre y muy alejada de lo que venía siendo en este centro, al que ya solamente iré si vuelvo a leer alguna experiencia positiva por aquí.

Saludos a todos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a shiitake por este Post:
Adolfoyador (07-12-2021), Afrodito32 (07-12-2021), puero (07-12-2021), Salami_capitan (09-12-2021), Supermaduras (28-01-2024)
  #119  
Antiguo 10-12-2021, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-12-2021 a las 15:06
Citar
  #120  
Antiguo 11-12-2021, 20:50
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola compañeros no pondré plantilla porque ya esta descrita la chica.
Primera visita a Santa Leonor (muy bonito y limpio el sitio).
Llamo y me dicen que hay tres chicas disponibles, a los 20 minutos llego y después del hidrogel de rigor la mamasan me pasa a una habitación, viene Sonia y me dice que están libres ella y la tal Angela y viendo los comentarios de mas arriba sobre Angela decido quedarme con Sonia (acerté).
La digo que quiero una hora y me pide 40 euros (si 40€).
Lleva puesto un vestido corto con falda de vuelo y encaje por la parte de arriba.
Me despeloto me tumbo boca abajo y empieza un masaje bastante agradable en algunos momentos tirando a fuerte, el masaje es agradable, de la hora pactada se tira como 40 minutos en la espalda, después glúteos y algo de pierna, me seca con papel y me pide la vuelta, acto seguido se echa aceite en las manos y poniéndolas como un cuenco empieza a echarme el aceite en el miembro y empieza una paja muy lenta y placentera, cuando estoy a tope la meto la mano por debajo de la falda a lo que accede , al intentar meter la mano por debajo del culot (un culot totalmente transparente que mola mazo por cierto) me hace la cobra así que empiezo a tocarla el toto por encima de la braga veo que se empieza a mojar el asunto e intento meter el dedo (con la braga puesta) así estoy un rato y ella empapada al acabar la levanto la falda y es cuando veo el culot transparente y que tiene el vello conejil cortito o eso me pareció.
Me limpia con toallitas húmedas me masajea un poco la cabeza me visto y para casa.
La próxima vez la pediré que se desnude y comprobar el peinado de ese toto.
A mi juicio 40€ bien invertidos.
Salu2
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
bigpicha (12-12-2021), donhoratio (13-12-2021), el emigrante (12-12-2021), puero (13-12-2021), Salami_capitan (12-12-2021), shiitake (22-12-2021)
  #121  
Antiguo 28-03-2022, 08:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sabemos si sigue Lucy en el piso, yo intenté hace un mes quedar con ella y me fue imposible por que me decía que estaba ocupada
Citar
  #122  
Antiguo 29-03-2022, 02:45
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Hola compi, si sigue allí, la vi como hace dos semanas pero creo que es la más solicitada.
Citar
  #123  
Antiguo 29-03-2022, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrcasanov Ver Mensaje
Hola compi, si sigue allí, la vi como hace dos semanas pero creo que es la más solicitada.
Pues eso creo o me daba la impresión que me estaban tomando el pelo , por que últimamente cuando llamo para quedar con ella me decían que estaba ocupada, por eso la musca en la oreja de que ya no estuviese

Gracias
Citar
  #124  
Antiguo 30-03-2022, 10:52
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Pienso lo mismo. Lucy es imposible de quedar con ella.

Llamás y te dicen que está y cuando llegas que está ocupada.

Si le dices que esperas te dicen que está con un cliente fuera.

Me ha sucedido dos veces en los últimos 15 días.

Ahora hay una nueva creo que se llama Xaxa o algo así pero no la vi porque estaba ocupada.

La única libre era Ángela pero no tenía una buena experiencia anterior con ella.

Pregunte por Argos y me dicen cerrado por obras.

En los dos casos me fui.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
MARCOFALO (30-03-2022)
  #125  
Antiguo 30-03-2022, 17:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Una pregunta:

Habéis dicho alguno que el sitio de la calle Argos está en obras. ¿Donde están ahora?.
Citar
  #126  
Antiguo 30-03-2022, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Una pregunta:

Habéis dicho alguno que el sitio de la calle Argos está en obras. ¿Donde están ahora?.
en la calle Santa Leonor, a 80 metros del piso de Argos.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palwer por este Post:
MARCOFALO (31-03-2022)
  #127  
Antiguo 01-04-2022, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo creo que Argos no lo vuelven abrir a pesar nuestro. Quería hacer una consulta popular Lucy desde el covid no besa ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #128  
Antiguo 01-04-2022, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
Yo creo que Argos no lo vuelven abrir a pesar nuestro. Quería hacer una consulta popular Lucy desde el covid no besa ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
saludos,no sé que suerte tendrán cada uno de nosotros que visitamos a Lucy de vez en cuando cómo es mi caso....creo tener bastante confianza con ella y efectivamente desde el COVID no besa ni de coña,en algún momento del encuentro se quita la mascarilla y la puedes besar en el cuello a lo que responde positivamente con gemidos etcétera....pero besos (por lo menos a mí)......no rotundo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
reydepatones (02-04-2022), Salami_capitan (03-04-2022)
  #129  
Antiguo 10-04-2022, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya no es como antes


Recuerdo la primera vez que fui a este piso en la calle Argos, con el cambio han ganado, el piso de ahora es infinitamente mejor que el anterior. Desde el primer dia recuerdo el encuentro con Lucy el primero fue muy morboso, lujurioso y gratificante, las siguientes veces que he ido siempre ha sido mejor que el anterior, las ultimas veces cojia una 1 hora y media con ella sabia perfectamente que lo iba pasar bien. Recuerdo una vez que se fue a por bebida y cuando regreso la espera yo con su bata para darla un masaje se partia de risa. Mas de uan vez estuvimos a punto(Estuve mas bien no se ella)de penetrarla por que nos poniamos a mil, no tenia problemas en aceptar un dedito por el culete siempre estaba receptiva y nunca dijo que no. Los encuentros eran muy satisfactorios.
xxxxxxxxxxx fui a verla no voy muy a menudo, una o dos veces cada tres meses, ella me saluda como siempre, me recuerda y es muy cariñosa. Pero ha cambiado ya no hay morbo alguno, si la tocas se queja bastante y se ha perdido la sensualidad, esos rozes, esos dedos tocando sin tocar de eso ya no hay nada. Es compresible no se puede estar al 1000x1000 siempre y con todos pero esta claro que ha perdido atractivo el encuentro y por 70€, en tatami, hay sitios que creo merecen mas la pena. Yo dejare un tiempo de ir y si regreso intentare ir con otra chica, con Lucy tenia la certeza de que todo seria mas completo pero.....eso parece que se ha perdido.
El sitio merece la pena no me entendais mal, quiza yo fui con muchas expectativas y luego no es lo que esperabas.
Un saludo amigos espero que os sirva de algo esta reflexion mia.

Última edición por pistro; 21-04-2022 a las 13:56 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TORPOLONTO por este Post:
Afrodito32 (10-04-2022), Salami_capitan (11-04-2022), shiitake (11-04-2022)
  #130  
Antiguo 11-12-2022, 14:44
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Sigue abierto?


Buenas compis.
Hace tiempo que nadie comenta nada de este sitio, sabéis si sigue funcionando o lo han cerrado, ayer llamé y no me contestaron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jrcasanov por este Post:
Salami_capitan (12-12-2022)
  #131  
Antiguo 11-12-2022, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrcasanov Ver Mensaje
Buenas compis.
Hace tiempo que nadie comenta nada de este sitio, sabéis si sigue funcionando o lo han cerrado, ayer llamé y no me contestaron.
Saludos compañero,sigue abierto y funcionando,a los masajes tres señoritas,Lucy la más receptiva,Sonia dando masajes la mejor y una nueva que no la e probado,estuve el viernes de esta semana,así que te lo puedo decir con conocimiento de causa....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
Chamberi33 (14-12-2022), green1976www (26-02-2023), jrcasanov (14-12-2022), Loverober (26-12-2022), pegasu (29-12-2022), Salami_capitan (12-12-2022)
  #132  
Antiguo 26-12-2022, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 29-12-2022 a las 15:41
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loverober por este Post:
pegasu (29-12-2022), Salami_capitan (28-12-2022)
  #133  
Antiguo 29-12-2022, 01:58
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Teléfono de contacto


Hola compañero seria posible dar el teléfono de contacto. Para ir a este piso. Gracias y saludos

Última edición por pistro; 29-12-2022 a las 15:41
Citar
  #134  
Antiguo 29-12-2022, 17:11
 Avatar de Corzowey
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Telefono


Lo pone en el primer mensaje de este hilo



640758358
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corzowey por este Post:
pegasu (30-12-2022)
  #135  
Antiguo 30-12-2022, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palwer Ver Mensaje
Saludos compañero,sigue abierto y funcionando,a los masajes tres señoritas,Lucy la más receptiva,Sonia dando masajes la mejor y una nueva que no la e probado,estuve el viernes de esta semana,así que te lo puedo decir con conocimiento de causa....
Los precios han subido 10 euros. Masaje, paja y la chica desnuda 60 euros.

Masajes relajantes, musculares y tuina chino.
Media hora en camilla,30€ Una hora 40€.
Media hora tatami, 40€ Una hora 50€.
CUATRO MANOS camilla Media hora 60€, una hora 80€.
Somos tres masajistas chinas.
Horario 10:00-22:00.
Pedir cita, avisando Media hora de antelación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
Afrodito32 (30-12-2022), green1976www (26-02-2023)
  #136  
Antiguo 23-01-2023, 08:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenos días,
Estuve en este piso (Santa Leonor 2X) el xxxxxxxxxx con Lucy.
100 € hora y media. (1 hora de masaje, media de relax).

El masaje estuvo muy bien. No se dejó ni un rincón por masajear, incluida la cabeza. Además le dije que masaje fuerte, y así fue, para las manos tan pequeñas que tiene, menuda fuerza!


Después vuelta, y empezó el erotismo. Ella misma me puso un pechito en la boca para que fuera yo degustando el tema. Empezó con una buena paja y algunos besos, después francés y al final acabamos en la camilla haciendo un 69.
Hasta que al final no pude mas y exploté en su boca.


Después ducha y para casa.
Me sorpendió para bien este masaje.
Repetiré seguro.

Última edición por pistro; 23-01-2023 a las 09:42 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a osguitar75 por este Post:
erlechero (25-01-2023), green1976www (26-02-2023), jrcasanov (25-01-2023), Palwer (23-01-2023)
  #137  
Antiguo 08-02-2023, 19:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabéis si Lucy vuelve a besar ? Me ha dicho la mamasan que ya no usan mascarilla

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #138  
Antiguo 03-03-2023, 15:42
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como funciona lo de aparcar en el garaje privado que les he visto anunciar. Sé que lo podría preguntar a ellas, pero no sé si la traducción funcionaria
Por si alguno de vosotros lo ha usado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Salami_capitan (31-03-2023)
  #139  
Antiguo 05-03-2023, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cuando estés en la puerta del garaje la llamas y ella desde la ventana te ve y con el mando a distancia te habré ka puerta y lo mismo a la salida, pero cuidado con coches grandes , ja plaza es pequeña y entre dos colunas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trampin por este Post:
erlechero (05-03-2023), Salami_capitan (31-03-2023)
  #140  
Antiguo 31-03-2023, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Potra vez vuelvo a estar con la mosca en la oreja , dos ocasiones que e intentado quedar con Lucy y me dice la mamá dan que está ocupada para mucho tiempo , alguien a conseguido recientemente quedar con ella?
Citar
  #141  
Antiguo 31-03-2023, 13:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 50
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-04-2023 a las 13:18
Citar
  #142  
Antiguo 31-03-2023, 23:39
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Potra vez vuelvo a estar con la mosca en la oreja , dos ocasiones que e intentado quedar con Lucy y me dice la mamá dan que está ocupada para mucho tiempo , alguien a conseguido recientemente quedar con ella?
Te aconsejo que la reserves con tiempo, yo el día antes llamo y pido cita con ella y nunca falla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jrcasanov por este Post:
Salami_capitan (31-03-2023)
  #143  
Antiguo 27-07-2023, 15:38
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Luci de vacaciones, nueva incorporación.


Visita un caluroso día de Julio, me comenta la jefa que Luci está de vacaciones en su país hasta mediados de agosto.
Aparte de Sonia y Lina hay una nueva que empieza hoy me dice, Ana.
Pues vamos a catarla, solo masaje y manual dice la jefa, hay que ir despacio.
Ya, ya... Digo yo
No te preocupes que ya sé que no es Luci.
Así que todo muy light, pero me ha dado mucho morbo ser el primero y ver sus caras a mis picardías de viejo verde, tendrá unos 30 aunque aparenta menos, gafitas y sonriente, se defiende en español.
Masaje bueno y fuerte, dice que aprendió en china y que allí les gusta masaje fuerte, y tanto, la tuve q decir que más suave un par de veces eso sí me ha dejado sin contracturas.
Y en el relax manual la tuve que ir diciendo, se nota que no ha hecho muchas, pero al final siguiendo mis indicaciones el río llegó a la desembocadura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la foto que tienen de ella en el perfil, no sé si es ella pero se le parece mucho.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta si es Lina, otro día comento experiencia con ella.
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jrcasanov por este Post:
erlechero (28-07-2023), guetresrojos (31-07-2023), pepotemachote (07-08-2023), sevvy (02-08-2023), Tchs (31-07-2023), Tremton (27-07-2023)
  #144  
Antiguo 02-08-2023, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nueva expe


Visitas recientes este mes.

La primera con una nueva mas madura que el elenco habitual (Sonia , Lucy, Lina) que no recuerdo el nombre . Sobre 40 tacos y sonrisa conejil. Masaje decente y pinta de cachonda. Se deja meter mano al inicio. Luego la cosa se va calentando y se deja hacer . AL final me la aprieto en los últimos 15 minutos. Se pone nerviosa porque la jefa no deja follar.
Tarifa 50 €uros aunque me pide 10 mas que no llevo. Le echo morro y le digo que para la siguiente cita. Creo que ya no esta.

La ultima con Lina. Menuda y jovencita. Agradable. No habla mucho español. Masaje decente y paja agradable. Se deja acariciar sin llegar a mas . Los precios en la linea de esta casa 40 con paja , 50 desnuda y ya.

A disfrutar tropa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
pepotemachote (07-08-2023), sevvy (03-08-2023)
  #145  
Antiguo 03-08-2023, 08:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pero a quien te apretaste
Citar
  #146  
Antiguo 04-08-2023, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre Lina
Fecha aproximada: julio
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora. Sin ropa.
Edad: 30 a 40?¿.
Cara: Sonriente.
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: Cuerpo bonito.
Piernas
Pecho: No muy grandes
Culo: Normal
Defectos corporales: No tiene unos dientes tipo "sonrisa profident"
Actitud: 8
Conversación: No habla mucho español. se mantiene en silencio
Besos: Muchos piquitos, pero no saca la lengua
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: Masaje.
Lo peor: No se me ocurre
¿Repetir? Seguro que si.
¿Recomendable? si, al que valora un buen masaje y R.M.
Valoración global de la experiencia: 8


De forma minuciosa coloca todo y ella me sorprende con un gran masaje. No soy muy entendido, pero fue un masaje por todo el cuerpo, fuerte y a mi particularmente me gustó y relajó muchisimo. La chica se mantuvo callada durante todo el masaje y eso favoreció la relajación

Cuando me dio la vuelta preguntó ¿desnuda?, y la dije que si, siguió masajeando y la transición a la parte erótica también fué muy buena, empezó con besitos y lametones diversos, y masajeo del miembro, en todo momento se puede tocar, parece una chica tímida, que responde a los piropos con una sonrisita. Despues del RM, los ultimos minutos, masaje en la cabeza y ya sentado, minimasaje en la espalda. La felicité por el servicio, sobre todo el masaje donde la chica se esfuerza mucho. Me dijo que la citara a ella en una próxima ocasión. Y así haré. Al final nos despedimos abrazados y dándonos muchos piquitos.

El lugar es muy tranquilo y discreto. Y muy sencillo coger cita. Espero conocer a la plantilla por completo.

Última edición por toni-fotsis; 04-08-2023 a las 15:15
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
Palwer (07-08-2023), pepotemachote (07-08-2023), Por fuera (05-08-2023)
  #147  
Antiguo 07-08-2023, 10:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

A la primera opción. LA china madura de sonrisa conejil. Esta llega al final si pagas algo mas y con discreción . La casa oficialmente no admite sexo
Citar
  #148  
Antiguo 08-08-2023, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estoy entendiendo bien ? Le pagaste 50 euros con sexo incluido o 50 euros más a parte de los 40 del masaje

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #149  
Antiguo 10-08-2023, 09:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Servicio completo


Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
Estoy entendiendo bien ? Le pagaste 50 euros con sexo incluido o 50 euros más a parte de los 40 del masaje

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
EL precio fue 50 todo . Masaje y quiqui. Como dije no estaba previsto, pacte como siempre 1 hora con paja y chica desnuda para tocar. La cosa se fue calentando y la puse en camilla vacilando que el masaje se lo daba yo. LA puse tan cachonda que acepto follar en cima de la camilla . Luego me pidió mas propina le eche morro y le dije que para la próxima.

Esto fue algo excepcional porque en este local no se folla. Salvo que tengas mucha mucha confianza con la masajista y en este caso fue porque esta era nueva y la cosa se salió de madre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
Gargamiel (07-09-2023)
  #150  
Antiguo 10-08-2023, 10:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
EL precio fue 50 todo . Masaje y quiqui. Como dije no estaba previsto, pacte como siempre 1 hora con paja y chica desnuda para tocar. La cosa se fue calentando y la puse en camilla vacilando que el masaje se lo daba yo. LA puse tan cachonda que acepto follar en cima de la camilla . Luego me pidió mas propina le eche morro y le dije que para la próxima.

Esto fue algo excepcional porque en este local no se folla. Salvo que tengas mucha mucha confianza con la masajista y en este caso fue porque esta era nueva y la cosa se salió de madre.
Pues estoy más perdido que antes , por que el nombre sigo sin saber quién es , yo también estuve el otro día con otra que tampoco sé el nombre con un vestido rojo y nada de nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trampin por este Post:
Blackwolve (21-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, chinitas, ciudad, lineal, madurita, yoyo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum