|
 |
|

09-02-2024, 20:04
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 259 Veces en 109 Posts
|
|
Aparcamiento
[QUOTE=erlechero;2729478]Pablo; podrías explicar cómo funciona el parking? Supongo que es esta entrada pero como las explicaciones Chinas no suelen entenderse muy bien, para estar preparado.
Gracias
Todo por whatsapp. Cuando reservé, me dicen que el aparcamiento estará disponible. Cuando estoy cerca, les aviso y me abren de arriba el doble porton que está entre Sto Leonor 22 y el hotel al lado. Bajo hasta la plaza 11.
Salgo por el hotel en la planta baja y voy al # 22
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

17-02-2024, 14:53
|
|
|
Género:
|
|
Lucy # 2
• Nombre de guerra Lucy
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: hace pocos dias.
...
• Valoración global de la experiencia: 9
Experencia muy similar a la cita previa, con pequeños cambios:
Pude usar su aparcamiento y tienes dos plazas, la # 11 y otra en frente del porton de la entrada.
Frances hasta el final, con la confianza, supongo
No hay forniqueo sino masaje de mi sexo con su vulva
Me presentó a las dos otras chicas al salir, ya conocias a Nana.
Muy buena opción servicio/precio
|

17-02-2024, 16:08
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
|
|
hola compañero:
Yo estuve iendo a Lucy pero deje de ir porque si bien al principio los masajes me lo pasaba bien. Hubo algunos que ella debería estar con la cabeza en otro sitio. Malos días tenemos todos.
Pero deje de ir porque una vez que acaba conmigo delante mía se maquillaba y se pintaba los labios. Con lo cual ni se duchaba ni se limpiaba bueno con una tollita humeda de bebe el chichi . Pero los más grave es que un día me recibe, me dice que espere en la cocina, va una de las habitaciones, sale acompaña al cliente a la puerta y me mete a mi en la habitación. Ese día me fui porque no estaba dispuesto que sin ducharse iniciase la sesión conmigo, no es que se lo tenga que decir yo, es que tiene que salir de ella hacerlo.
Es muy maja y tal, pero vamos a mi eso no me gusto nada.
|
El siguiente Usuario da las gracias a helldevil por este Post:
|
|

17-02-2024, 16:59
|
|
|
Género:
|
|
Lucy
Lo entiendo totalmente, y si me pasa a mi, y no la veo limpia, haria lo mismo. El dia que fui habia pocos clientes y fui el primero así que ella no estaba apurada. Llegué 10 minutos antes y me abrio el porton enseguida.
|

18-02-2024, 20:38
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 212 Veces en 32 Posts
|
|
Nana mi primera china
Pues andaba yo por Madrid de cuestiones laborales y me quedó la tarde libre. Me decidí a probar mi primer masaje con una china y dadas las buenas experiencias que había por aquí me decidí por este local. Es resumo brevemente mi visita, ya que coincide en muchos aspectos con la de muchos otros foreros.
• Nombre de guerra: Nana
• Fecha aproximada: la semana pasada
La descripción de la chica me la salto porque está muy bien definida en post anteriores y coincido plenamente: chica fuerte, con tetas pequeñas y pezonacos reactivos, piernas fuertes y culo formado para ser china.
• Valoración global de la experiencia: 8,5
Experiencia muy similar a la descrita por compañeros más arriba. Escribo al whatsapp y me contestan rápido, muy bien escrito y todo bien definido y explicado, reservo cita y me voy para allá (sin reserva chica porque no tenía claro cual y me dejé llevar). En la zona es difícil aparcar pero tengo suerte y tras una vuelta iba a pedirles el garaje y justo se marchó uno a 20 metros del lugar, aparco, aviso que estoy abajo, me abren y me indican cómo y dónde subir, todo correcto.
Me recibe la mamasan del local y me dice que pase a una sala, me presenta a Nana y dice que es mi masajista, digo vale, sobre todo por vuestros comentarios. La chica es tal cual está descrita. Me pregunta por el servicio que deseo, le pido tatami y no les queda, así que una hora de camilla con la chica desnuda por 50.
Pido ir al baño, me dicen que espere un poquito que está terminando una chica y cuando sale una chinita menuda con el pelo mojado del mismo me dicen de pasar, el baño estaba ya limpio, me aseo y vuelta a la habitación con camilla. Se desnuda la chica dejándose una braguitas negras tipo culote, le quedaban bien. Me tumbo boca abajo y comienza el masaje, le había pedido que fuerte, tenía la espalda destrozada, el masaje me parece bastante bueno, incidiendo en las zonas que peor tenía, masajea espalda, cabeza, glúteos y piernas por ese orden.
Cuando acaba por detrás con todo, empieza a acariciarme con las puntas de los dedos por la espalda y piernas, se mete por la entrepierna acariciando bolas y soldado, me empieza a poner cachondo. Me pide que me de la vuelta y me sobetea un poco por el pecho para pasar a echar crema en el soldadito y ponerlo a tope, sonríe todo el rato, se acerca más a mi y empiezo a acariciarla por la espalda, bajo al culo, está firme y bien, toco tetitas, acaricio pezones, se ponen de punta, y decido chuparlos, me deja sin problema, mi mano baja a su sexo, está mojada, la acaricio y empieza a gemir suavemente, mientras le va dando a la zambomba poco a poco, subiendo el ritmo conforme la acaricio y chupo las tetas. Intento meterle dedos dentro y me dice que no, paro y me quedo fuera, sigue sonriendo. Se lanza a darme unos piquitos sensuales, me gustan, intento besarla más y se deja. Después de mucho sobetear, besar, acariciar y demás, empieza a subir el ritmo y veo que me voy a correr, se lo digo y se ríe, supongo que porque no se ha enterado de lo que le he dicho jajaja. Exploto en sus manos, me quedo relajado y empieza a limpiarme.
Cuando acaba me dice que siga tumbado con gestos y se pone detrás de mi cabeza para darme un masaje relajante en la frente y cabeza, mientras coloca sus tetas sobre mis ojos, unas buenas vistas. Me masajea un buen rato hasta que pasa el tiempo unos cinco minutos de más. Dice fin, me visto, un par de besos y hasta la próxima que seguro volveré.
Al salir la mamasan me presenta a una tal Sofía para cuando vuelva y me dice que hay otras dos más, agradezco el servicio y me despido con una sonrisa, salgo relajado para continuar mis andanzas por Madrid.
Lo que también es cierto es que la chica se limpió con toallitas mientras me vestía y se volvió a vestir con lo mismo que llevaba, no sé si luego se aseó más o no, lo digo por ratificar lo que ha puesto otro compañero. Durante mi servicio la verdad es que la chica olía bien.
Como resumen muy buena opción servicio/precio, la chica muy implicada, simpática y sonriente, pero no habla nada de español, todo es con el móvil; lo recomiendo y volveré en cuanto esté por Madrid de nuevo.
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yamam por este Post:
|
|

05-03-2024, 08:01
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
|
|
Santa Leonor.
• Nombre de guerra: Nana, Lucy y Lucy
• Fecha aproximada: pues desde Diciembre, aprox 1 x mes.
La descripción de la chicas está más que contada… aquí poco que aportar.
• Valoración global de la experiencia: 8,5
Experiencia que parece ser el modus operandi del sitio.
Contactó por Whassap, la primera vez fui con Nana (fui sin pedir ninguna en especial) y las siguientes con Lucy (una de “prueba” y la siguiente solicitando con ella).
Siempre he solicitado tatami 1 hora (50€) y luego los extras que te van pidiendo… precio final total 70€.
El resumen común es:
Masaje: Pasamanos con más o menos gracia untando aceite. Algún gesto “podría considerarse” como parte de un masaje… (tipo los amasamientos) pero ya. Te acarician con más o menos gracia y punto. No es un masaje, no curan nada, no liberan contracturas… pero da igual, porque es un pasamanos que, si lo hacen con cierto cariño… mola y ya está (no hay que encumbrarlas en algo que no son).
Nana: solo he ido una vez, mucho esmero en la parte del pasamanos. Aceite más menos en su justa medida aunque creo recordar que después me pasó una toalla humera para limpiar un poco los excesos de aceite. Bien, cómodo en el masaje. En la parte más de relax… poco feeling, 0 besos, 0 acercamiento, 3 caricias superficiales mientras ella se dedicaba al soldadito y poco más. No se si había algo más o no… pero vamos, que no hubo feeling.
Como la parte del pasamanos estuve a gusto y el sitio creo que no está mal para lo que es… probé de nuevo.
Lucy: las dos siguientes veces. Llegué le dije que tatami 1 hora… y según entramos me comió a besos… al ser tan distinta de la otra vez yo me dejé llevar a ver como se acababa. Y bueno, besos, magreos variados, bajada al pilón, dedos por aquí y por allá (el culo parece que no le gusta nada) francés y luego un frotamiento sexo vs sexo sin penetracion que hacía muchísimo que no me hacían y que, bien hecho, es brutal (en este caso le pongo un 6,5/7).
Resultado: corrida como es menester; me limpia y finaliza con un masaje más o menos apurado para no sobrepasar el tiempo (aunque creo que alguna vez he pasado algún minuto y no pasa nada).
Nota: la segunda vez estaba con la regla y no hubo cunnilingus ni frotamientos, solo francés y pasamanos.
En ambas ocasiones me ha limpiado con una toalla los excesos de aceite pero este detalle ha ido en decremento desde la primera vez que, casi salí “duchado” a la última que… bueno, paso la toalla, pero de poco sirvió.
Repetir? Si.
Justificación: No me pilla excesivamente lejos, no es excesivamente caro y tiene reminiscencias a lo que hace 15 años llamaban masajes sensuales (que tampoco eran masajes pero si hacía una carga erotica grande y muchos acababan con sexo y casi te podrías creer que le molabas a la chica…) está claro que ahora han perdido esas dotes de actrices y lo de disimular… pues cada vez peor.
Particularmente me gustan los servicios de “masajes” donde tengo opción de finalizar en completo, en sitios donde no de miedo ir y te encuentres a gusto. Aparte que puedas, por un precio ajustado, disfrutar de el servicio, con el final que elijas… etc. Como cada vez esto está más complicado de encontrar, creo que este sitio se acerca bastante.
Hope it helps!
|
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a shyguy por este Post:
|
elkurepa (07-03-2024), J40Madrid (25-11-2024), Mikel Ondas (07-03-2024), OLD (12-04-2024), Pablo1965 (05-03-2024), pependon (05-03-2024), Por fuera (07-03-2024), puero (06-03-2024), raacing (24-03-2024), Rcpñ90 (03-12-2024), Salami_capitan (06-03-2024), Supermaduras (09-03-2024), Yamam (07-03-2024) |

06-04-2024, 19:36
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
|
|
Buenas, sabéis si ha vuelto o va a volver Lora???
|

07-04-2024, 01:44
|
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
Lora
Según me dijeron hace unos días, Lina y Lora ya habían regresado, pero , ¡ ay ! Lora ya no hace masaje y se dedica a manicura....
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miguel por este Post:
|
|

13-04-2024, 11:00
|
|
|
Género:
|
|
Lina
Despues de conocer a Lucy y Nana, decidi ir a ver a Lina, de vuelta de China
Nombre: Lina
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: hace pocos dias
Lugar: Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 60 € una hora. Sin ropa, en tatami.
Cara: No está mal
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: Bastante bien. Tiene un costado morado. Mancha de nacimiento? Lindas piernas.
Pecho: bastante bien con pezones largos
Culo: Pequeño, correcto
Defectos corporales: Cicatriz en la barriga
Actitud: 8
Conversación: No mucho, Habla un poco castellano
Besos: No
Fuma: No
Francés: No. Le pregunté y no hacia (por lo menos conmigo ese dia)
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: El masaje
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? No. Prefiero a Lucy y Nana
¿Recomendable? para el masaje
Valoración global de la experiencia: 7
Me gustó bastante el masaje que pedi medio-fuerte.
Al final pasé tiempo acariciandola, boca abajo y boca arriba. Se deja comer el choco y poner dedo adentro. Parecio gustarle y abrio las piernas màs y más.
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

17-06-2024, 17:12
|
|
|
Género:
|
|
4 manos Lucy/Nana
Hace un mes, Lucy me propuso hacer un 4 manos con ella y otra compañera. Eligio a Nana con quien se lleva muy bien y ya lo habia hecho. Lo acepté y nos reunimos en su piso a los finales de mayo
Nombre: Lucy & Nana
Fecha aproximada: hace dos o tres semanas
Lugar: en la calle Santa Leonor
Instalaciones: Muy buenas
Precio: 50 € una hora cada una. Sin ropa, en camilla.
Cara: No están mal. Siempre sonriendo
Cuerpo: Bastante bien las dos con un poco de barriguita. Lindas piernas.
Pecho: medianos/pequeños naturales
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: 9. Lucy más lider que Nana
Conversación: Lucy para las dos
Besos: con labios
Francés: Posible por 10 € más
Forniqueo/Griego: No
Lo mejor: Todo, una situación muy interesante y excitante
¿Repetir? Si, posible. Precio es razonable y las dos hacen un lindo duo
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9
Las dos desnudas y yo boca abajo, empezamos por un masaje a 4 manos. Lucy más activa que Nana que se quedaba a masajear mis pies. Le dije de pasar más arriba y lo hizo. Lo aproveché para acariciar todo lo que estaba a mi alcance sin rechazo de ninguna de las dos, y sexos humedos. Muchas risas.
Cambio a boca arriba y más caracias y tocamientos. Cunilungus a las dos.
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

25-06-2024, 14:42
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 322 Veces en 39 Posts
|
|
Experiencia en fecha reciente en este centro de masaje que desde hace años es mi primera opción y al que iría más de no ser por su ubicación.
Contacto con la idea de darme mi masaje mensual con Sonia, pero me ofrecen una nueva masajista, llamada Elena. No tiene fotos disponibles por whatsapp y normalmente hubiera esperado a otro día para estar con Sonia, pero no sé cuándo volveré a estar por la zona y decido arriesgarme.
Me abre la puerta ella con un sencillo vestido rojo, bajo el que se intuye su tripa y también unos pechos generosos; ella es bastante alta y guapa, pero ya tiene sus años, diría que más de 50 seguro. No habla apenas español, pero tiene una sonrisa bonita y, como siempre que vengo a este piso, me decanto por el masaje de 1 hora desnuda por 50€.
Su masaje es muy bueno, lo que más destaca de ella y la norma en esta casa, donde todas son muy buenas, cuando no excelentes masajistas, complacientes y muy profesionales. Después de 30 minutos de masaje intenso, noto que va preparando el tema, trabajando la zona inguinal y anal. Busca mi excitación con sus dedos de forma que sus actos insinúan la posibilidad de un prostático, pero no me va ese tema y enseguida le corto su avance, quedando todo en unas excitantes caricias que me preparan para avanzar a la siguiente base, ya boca arriba. Entonces compruebo que es una mujer mayor pero hermosa y, dato curioso, muy blanca para ser china. Aunque prefiero un tamaño más pequeño, tiene unos pechos extraordinarios para la edad que le calculo, generosos y todavía firmes, calculo una 95C y unos pezones muy bonitos y claros, aunque poco reactivos. También veo que, como se intuía vestida, tiene bastante tripa (yo también la tengo, cosas de la edad), algo que para mí es un detalle sin importancia y que apenas le afea el cuerpo. Es más le da un aire más rotundo, como una mamá de película italiana o una MILF china. Ella se muestra complaciente y puedo acariciar su cuerpo a voluntad, pero al llegar abajo, me muestra con suavidad que no le gusta nada que le toquen la vagina, que ya he notado completamente seca, lo que es un signo de su edad por la menopausia y/o también una falta de excitación hacia mí por su parte, que entiendo normal, porque yo estoy más o menos igual (en la andropenia y apenas me excita la situación). En todo caso, el relax manual fue eficaz, sin más, y después ella completó el tiempo restante con un buen masaje, siguiendo mis indicaciones.
La valoración global de la experiencia es buena, sin nada que objetar a su trabajo. Me gustó mucho su masaje, pero en la parte erótica no tuve feeling y a pesar de procurar agradarme no me sentí a gusto; también supongo que por ser uno de sus primeros días trabajando allí.
Volveré tan pronto como pueda, pero será con Sonia.
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
|
|

25-06-2024, 18:56
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 60 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pependon
Experiencia en fecha reciente en este centro de masaje que desde hace años es mi primera opción y al que iría más de no ser por su ubicación.
Contacto con la idea de darme mi masaje mensual con Sonia, pero me ofrecen una nueva masajista, llamada Elena. No tiene fotos disponibles por whatsapp y normalmente hubiera esperado a otro día para estar con Sonia, pero no sé cuándo volveré a estar por la zona y decido arriesgarme.
Me abre la puerta ella con un sencillo vestido rojo, bajo el que se intuye su tripa y también unos pechos generosos; ella es bastante alta y guapa, pero ya tiene sus años, diría que más de 50 seguro. No habla apenas español, pero tiene una sonrisa bonita y, como siempre que vengo a este piso, me decanto por el masaje de 1 hora desnuda por 50€.
Su masaje es muy bueno, lo que más destaca de ella y la norma en esta casa, donde todas son muy buenas, cuando no excelentes masajistas, complacientes y muy profesionales. Después de 30 minutos de masaje intenso, noto que va preparando el tema, trabajando la zona inguinal y anal. Busca mi excitación con sus dedos de forma que sus actos insinúan la posibilidad de un prostático, pero no me va ese tema y enseguida le corto su avance, quedando todo en unas excitantes caricias que me preparan para avanzar a la siguiente base, ya boca arriba. Entonces compruebo que es una mujer mayor pero hermosa y, dato curioso, muy blanca para ser china. Aunque prefiero un tamaño más pequeño, tiene unos pechos extraordinarios para la edad que le calculo, generosos y todavía firmes, calculo una 95C y unos pezones muy bonitos y claros, aunque poco reactivos. También veo que, como se intuía vestida, tiene bastante tripa (yo también la tengo, cosas de la edad), algo que para mí es un detalle sin importancia y que apenas le afea el cuerpo. Es más le da un aire más rotundo, como una mamá de película italiana o una MILF china. Ella se muestra complaciente y puedo acariciar su cuerpo a voluntad, pero al llegar abajo, me muestra con suavidad que no le gusta nada que le toquen la vagina, que ya he notado completamente seca, lo que es un signo de su edad por la menopausia y/o también una falta de excitación hacia mí por su parte, que entiendo normal, porque yo estoy más o menos igual (en la andropenia y apenas me excita la situación). En todo caso, el relax manual fue eficaz, sin más, y después ella completó el tiempo restante con un buen masaje, siguiendo mis indicaciones.
La valoración global de la experiencia es buena, sin nada que objetar a su trabajo. Me gustó mucho su masaje, pero en la parte erótica no tuve feeling y a pesar de procurar agradarme no me sentí a gusto; también supongo que por ser uno de sus primeros días trabajando allí.
Volveré tan pronto como pueda, pero será con Sonia.
|
Tienen fotos actualizadas en Nuevapasión. ¿La nueva que comentas podría ser esta chica vestida de rojo?
|

25-06-2024, 18:59
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por eltarado
Tienen fotos actualizadas en Nuevapasión. ¿La nueva que comentas podría ser esta chica vestida de rojo?

|
Probablemente es ella, aunque a mí me atendió con el pelo recogido y no me pareció que lo tuviera tan largo.
|
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
|
|

28-06-2024, 09:40
|
|
|
|
Género:
Agradecido 253 Veces en 63 Posts
|
|
como siempre buen masaje
Buenas a todos.
Visita reciente, desde mi última vez han ampliado plantilla y ahora son 4 y han habilitado la habitación que hay nada más entrar a la derecha con una camilla.
Llego sin pedir cita y sólo esta libre una de ellas, en las fotos del anuncio es la del pelo corto que esta en un marco de puerta.
Contrato una hora, desnuda 50 euros y luego a solas con ella 10 euros más para mamada.
El masaje bastante bueno, con una parte erótica estando yo boca abajo con visita a todos los elementos, roces con sus tetas y se deja meter mano, por cierto lo lleva depilado del todo.
Una vez boca arriba empieza un sobeteo con las manos, dejándose meter mano sin meter el dedito y luego una mamada bastante buena hasta llenarse la boca.
Como lleva el pelo corto con una mano se lo sujetaba para que le viese la cara, como soy un tio atento pase a sujetarselo yo y depaso a empujar un poco su cabeza para que llegase a metersela entera y sin ser garganta profunda de arcada no puso ningún problema.
De follar solo le saque un no lo siento aquí no lo hacemos.
Saludos
Última edición por tranki40; 28-06-2024 a las 09:45
Razón: foto erronea
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
|
|

28-06-2024, 14:09
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por tranki40
Buenas a todos.
Visita reciente, desde mi última vez han ampliado plantilla y ahora son 4 y han habilitado la habitación que hay nada más entrar a la derecha con una camilla.
Llego sin pedir cita y sólo esta libre una de ellas, en las fotos del anuncio es la del pelo corto que esta en un marco de puerta.
Contrato una hora, desnuda 50 euros y luego a solas con ella 10 euros más para mamada.
El masaje bastante bueno, con una parte erótica estando yo boca abajo con visita a todos los elementos, roces con sus tetas y se deja meter mano, por cierto lo lleva depilado del todo.
Una vez boca arriba empieza un sobeteo con las manos, dejándose meter mano sin meter el dedito y luego una mamada bastante buena hasta llenarse la boca.
Como lleva el pelo corto con una mano se lo sujetaba para que le viese la cara, como soy un tio atento pase a sujetarselo yo y depaso a empujar un poco su cabeza para que llegase a metersela entera y sin ser garganta profunda de arcada no puso ningún problema.
De follar solo le saque un no lo siento aquí no lo hacemos.
Saludos

|
Gracias por tu relato ¿Sabes el nombre de la chica o añadir algún otro elemento de su descripción, si era alta o baja, o al menos el tamaño de sus pechos? Es para tener una idea más exacta de quién se trata de cara a próximas visitas, ya que he visto varias fotos en el hilo con una chica junto a la puerta.
Muchas gracias por contestar.
|

28-06-2024, 16:28
|
|
|
|
Género:
Agradecido 253 Veces en 63 Posts
|
|
Bajita. Pechos medianos. Del nombre no me acuerdo.
En las fotos sale con minifalda de cuadros
|
|

28-06-2024, 19:40
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por tranki40
Bajita. Pechos medianos. Del nombre no me acuerdo.
En las fotos sale con minifalda de cuadros
|
Por tu descripción y la foto de la chica con la falda de cuadros, te atendió Sonia. Me ha dado mucho morbo y es bueno saber que ahora incluye ese servicio en su masaje para solicitarlo, porque mira que he ido veces y nunca quiso oral conmigo, ni dar ni recibir. Como por mi tamaño seguro que no es, me imagino que no le gusto o no le apetece. Qué le vamos a hacer, así es la vida.
|

01-07-2024, 18:03
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
|
|
Buenas tardes,
Llevaba mucho tiempo apartado de esté mundillo, pero hace un par de semanas me pase por este piso, sitio más que descrito, por ese motivo no pongo plantilla.
Cerré cita con mi diosa Lucy, la cual recordaba de mi últimos días por este mundillo y no me defraudó, aunque eche en falta la conexión que teníamos antes.
Masaje genial sabe donde tocar para hacer sentir bien cuando estás de espaldas, pero lo mejor para mí es cuando te dice con esa voz sensual "vuelta" entonces despliega todos sus encantos, se desnuda completamente y te deja tocar "pero no como antes" o al menos en esta primera visita después de estar apartado mas de dos años de estos mundos, besos sin lengua, más besos y comidas de pechos yo a ella y ella a mí que para mí era la primera vez que me lo hacía ella y me encantó.
Y recordaba un final apoteósico "a lo mejor iba demasiado predispuesto" y eso es lo me faltó un final feliz pero feliz de verdad, aunque con estas chicas nunca sabes si ese néctar que parece que tienen ellas una vez que termino con mi soldadillo y mi mano mojada en su entrepierna fue real o .....
He visto alguna experiencia más de otras chicas en este piso y me ha parecido leer que hay cuatro con mi diosa/geihsa Lucy.
Me gustaría proba Sonia, Lina ¿que tal? alguna experiencia reciente de algún compañero y de la nueva no sé cómo se llama, alguien que haya estado con ella.
Muchas gracias compañeros
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
El siguiente Usuario da las gracias a Salami_capitan por este Post:
|
|

06-07-2024, 13:24
|
|
|
Género:
|
|
Elena
Nombre: Elena, la adicion más reciente del piso
Fecha aproximada: hace una o dos semanas
Instalaciones: Muy buenas
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla.
Cara: Razonable
Cuerpo: Bastante bien con un poco de barriga. Piel suave y lindas piernas,
Pecho: Bien, natural y firme, mediano, similar a lo de Lucy
Culo: Pequeño, plano. Debe ser bien a 4
Defectos corporales: nada muy destacable. Necesita hacer abdominales
Actitud: 9
Conversación: habla un poco español
Besos: picos
Francés: Posible por 10 € más. Parece ser el estandar de la casa ahora. Hay que guiarla
Lo mejor: Todo. Masaje muy bueno con tocamientos agradables al final
Lo peor: Nada en especial. Un poco de barriga.
¿Repetir? Si, posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8 o 9
Primera cita con esta nueva masajista. Creo que hubo buen feeling desde el principio y fue bastante cooperativa.
Despues de su masaje de muy bien nivel, pasamos a mi masaje a ella, boca abajo y boca arriba. No intenté poner ningun dedo adentro, solo acaricias afuera y mi lengua al final pero con un vulva bastante cerrada.
Despues del frances con éxito, masajes en las piernas.
Espero la segunda cita para investigar más.
|
|
|

10-07-2024, 12:23
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 782 Veces en 273 Posts
|
|
Nombre: ¿Elena?
Fecha aproximada: este verano
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 60 € una hora sin ropa en tatami.
Cara: de china, apenas se la vi
Cuerpo: delgada con pequeños michelines
Pecho: Bien, natural y firme, mediano
Culo: Pequeño, plano.
Defectos corporales: nada muy destacable.
Conversación: casi nula
Besos: no
Fuma: ni idea
Francés: me dijo que nanay de la China
Lo mejor: masaje agradable al final
Lo peor: masaje un poco brusco al principio, no hubo francés.
¿Repetir? lo dudo pero no lo descarto
¿Recomendable? no me atrevo a recomendarlo
Primera cita en este sitio. Por whatsapp me informan de los servicios y me especifican que los masajes son con la masajista vestida, entiendo que no se atreven a anunciarlo de otra forma.
Llamo para quedar y me dan dirección y número del telefonillo para entrar, despista que por teléfono me dicen una planta y que en el listado del telefonillo figura otra planta, en realidad es el que te dicen y no el del cartel aunque el número de la clave es correcto.
Me recibe la madame y ni siquiera me pregunta qué quiero, me lleva a una habitación minúscula con tatami y aparecen las 3 chicas vestidas de negro, me parecen todas iguales, les pregunto el nombre para saber quién es quién y apenas les entiendo: la primera Nana o Ana, la segunda me pareció Elena y la tercera sinceramente no sé que dijo.
Intento verles el pecho pero la combinación que llevan no es muy propicia para ver formas, me decido por la que creo que dijo Elena.
Me pregunta cuánto tiempo y me dice que 50€, le pregunto que desnuda y me contesta que desnuda 10€ más, le digo que chupando y dice que no chupa, le insisto y se cierra en banda, así que pago finalmente 60 y se desnuda.
Me acuesto boca abajo y empieza con un masaje diría que brusco, yo tumbado en el suelo y ella de pie agachada sobre mi empujando desde los lados del cuerpo hacia la columna sin ninguna crema y aceite, a ratos sufro y no lo veo placentero, iba a decirle después de un rato que no me gustaba pero sin decirle nada la cosa cambió me echó crema (Johnsons me pareció ver) y empezó una nueva forma de masaje con ella arrodillada delante de mi cabeza, levantando la cabeza pude ver su vagina con un ligero felpudillo.
Siguió el masaje ahora bastante mejor, mucho tiempo con la parte alta de la espalda y se me hacía largo el ver que de ahí no bajaba por lo que poco erótico tenía, máxime cuando no la podía ver a ella (no hay espejos).
Después de un rato va bajando a las piernas y muslos y con alguna incursión al asunto central. Me ahueco un poco para facilitar el acceso y hace pequeñas caricias pero sin agarrar, con la punta de los dedos me acaricia el perineo y los mete en el inicio del agujerito pero de manera superficial, pero la cosa me calienta.
Decido que ya esta bien y yo mismo me doy la vuelta, me dice "muy duro" y me echa crema y empieza con un masaje/paja, ciertamente con más detalle de masaje que de paja, muy placentero la verdad. Pude tocarle pechos, intenté besarla pero aún no rechazando no correspondía, le toqué abajo y me insinuó que no.
Finalmente exploto y veo que solo ha pasado media hora (hay un reloj que por cierto ella miraba de vez en cuando). Me limpia suavemente con toallita y me la deja puesta y comienza a darme masaje en piernas, creo que es la primera vez que recibo un masaje "después de" y de bastante duración, no llegó a durar la casi media hora que restaba pero porque yo mismo decliné el seguir al rato. Quizás si vuelva me decida solo por media hora ya que soy de corrida rápida y me agobió tanto tiempo de masaje.
Me dijo varias veces que "otro día" como diciendo que repitiera.
A la hora de despedirse me dio una especie de abrazo con dos besos un poco raro, supongo que es una despedida oriental.
Un detalle, la mamasam me ofreció bebida al principio, le dije que agua y apareció con un minúsculo vaso con agua que luego no tenía donde dejar pues no hay ninguna mesa en el cubículo
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
|
|

10-07-2024, 13:12
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 106 Veces en 24 Posts
|
|
Última edición por pistro; 10-07-2024 a las 13:43
|
El siguiente Usuario da las gracias a Osomad69 por este Post:
|
|

18-09-2024, 19:03
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Nueva experiencia en este local al que vuelvo periódicamente. Después de probar en mi anterior visita a comienzos del verano el ofrecimiento de la jefa con una masajista nueva llamada Elena, experiencia fallida de la que ya dejé por aquí mi opinión, decido volver a lo seguro y pido masaje relajante de 1 hora con Sonia. Ella ya está descrita por aquí sobradamente, anda sobre 45 años, y a mí me gusta porque su masaje es excelente y tiene un cuerpo juvenil y tonificado, ni una pizca de grasa, pechos pequeños pero perfectos, culo duro como una piedra... De cara es guapa para mi gusto y ella es tímida y callada, perfecta para un buen masaje y final feliz, disfrutando de caricias mutuas. Tengo un olfato muy sensible para el tabaco y noto que ella fuma, pero eso da lo mismo, porque su boca es territorio vedado.
Un compañero publicó su experiencia en la que había disfrutado con ella una magnífica felación, y ante la posibilidad de que hubiese ampliado su oferta de servicios me lanzo, pero a mi proposición se reafirma en que ni da, ni acepta recibir sexo oral. Supongo que dependiendo de si le gusta el cliente, cómo te vea de limpio (yo me ducho o llego reciñen duchado del despacho, o qué sé yo, dependiendo cómo le pille el momento, lo hará con quien le apetezca ¡bravo por ella! Lo mismo la próxima vez pruebo a darme un abrillantador y me echaré un perfume carísimo de sudor de unicornio para la ocasión, a ver si así cuela. En cualquier caso, nada de qué quejarme, el masaje con ella es un valor seguro, teniendo muy claro lo que hay. O, mejor dicho, lo que no hay.
Al término a la salida de la ducha me tropiezo con la nueva masajista, una tal Lily y con la ya conocida Nana, un momento de cierto apuro, pero yo carezco de vergüenza. Ambas se muestran muy simpáticas y sonrientes. También con buena luz, compruebo que son guapas y más jóvenes que su otras 2 compañeras, sobre los 30 más o menos las dos y tienen un cuerpo apetecible, y bien proporcionado. En vista de lo cual, tengo una próxima visita obligada con esta Lily que me ha parecido tan apetecible.
Perdón por el tocho y espero que os sirva.
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
|
|

18-09-2024, 19:34
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
|
|
Lili
Última edición por pistro; 19-09-2024 a las 10:53
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alberto Cipote por este Post:
|
|

04-10-2024, 20:03
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Visita reciente a este piso de masajes y la jefa me ofrece una chica nueva. Yo ya la había visto en la foto de perfil de su cuenta de empresa en whatsapp (donde suelen poner la foto de las novedades) y decido probar.
La chica creo que se llama Ana y es una mujer joven, de unos 35 años diría yo, y muy bajita, como de 1.50, pero no por ello poco atractiva (al menos para mí) Es más bien delgada y lleva el pelo medio corto y recogido en una coleta. De cara es guapilla, pizpireta, con unos ojos bastante grandes y redondos para ser china, es simpática y sonríe a todo con sus labios finos pintados.
Entenderse con ella es toda una tarea, porque no habla absolutamente nada de español, lo que a la hora de definir la duración del masaje y precio se hizo francamente difícil, pero finalmente por señas entendió que yo quería masaje en camilla de 1 hora y ella desnuda y que pagaría en total 50 € (lo que he pagado siempre en este centro de masajes) y ella aceptó tras pensarlo un rato porque no me había entendido (o quería más dinero) y yo tuve que repetírselo de nuevo, hasta 3 veces. Pero lo que le falta del idioma le sobra de simpatía y complacencia.
Se desnuda al inicio del masaje a petición mía y tiene un cuerpo bien proporcionado en el que destacan unos pechos magníficos, grandes y turgentes, con unos pezones de buen tamaño y que responden bien a mis caricias. Como mínimos defectos, tiene tripilla no exagerada, seguro que de maternidad reciente, y también lleva un colorido tatuaje en la zona del omóplato (me dan mal rollo los tatuajes). Me tumbo y su masaje de espalda es bueno, enérgico con presiones y amasamientos bastante profesionales. Como ella es pequeña y casi le cuesta llegar desde la cabecera de la camilla a mi zona lumbar, le pido por señas que se suba encima mío y que me de el masaje sentada sobre mí, mitad por su comodidad y mitad por ser más excitante para mí, y me da un masaje por la espalda y glúteos con sus pechos, lo que me encantó. Ya boca arriba tenerla sobre mi cuerpo ella desnuda es muy excitante porque pone cara picarona y me pasa nuevamente los pechos por cara y torso, mientras se sitúa cercana a mi sexo lo que me pone a mil. Ella se deja comer los pechos y admite que la toque abajo, pero no hay besos ni sexo oral, cosa que ni los busqué ni los pedí, y ella no me lo ofreció. Después de llegar al clímax y de una pequeña limpieza, aun quedan 15 minutos y ella insiste en darme un masaje en el torso, vientre y piernas muy satisfactorio, hasta completar el tiempo contratado.
En resumen, una buena experiencia con el plus de la novedad y que es un buen masaje dado por una chica simpática y con buena disposición para adaptarse a tus deseos.
Perdón por el ladrillo y espero haber servido de ayuda.
|
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
|
adpela (08-10-2024), Afrodito32 (04-10-2024), Alfos1969 (28-10-2024), antonio58 (04-10-2024), diego (05-10-2024), erlechero (08-10-2024), gilardinho (01-11-2024), Hercnio (07-10-2024), Johnkee (05-10-2024), jrcasanov (05-10-2024), Pablo1965 (05-10-2024), Palwer (04-10-2024), Por fuera (06-10-2024), Salami_capitan (05-10-2024) |

04-10-2024, 22:12
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 440 Veces en 114 Posts
|
|
Ana descripción
Hola,
Gracias Pependón por tu relato.
¿Como definirías el cuerpo de Ana? A parte de ser pequeñita como dices y delgada, ¿es delgada pero con sus curvitas como Sonia o Lucy?. ¿O es de estilo delgado, sin casi culo, piernas flacas, etc?
Gracias
Saludos
Última edición por Afrodito32; 04-10-2024 a las 22:19
|
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
|
|

05-10-2024, 13:49
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Afrodito32
Hola,
Gracias Pependón por tu relato.
¿Como definirías el cuerpo de Ana? A parte de ser pequeñita como dices y delgada, ¿es delgada pero con sus curvitas como Sonia o Lucy?. ¿O es de estilo delgado, sin casi culo, piernas flacas, etc?
Gracias
Saludos
|
Pues lo que ya he dicho en el relato de mi experiencia. Es muy pequeñita y fina, de cuerpo menudo, salvo los pechos que, además de bonitos, destacan por su tamaño, siendo ella pequeñita. Tiene un culo pequeño en sintonía con el resto del cuerpo. Está muy bien proporcionada en conjunto y, si te gustan las mujeres de poca estatura, es perfecta.
No creo que se pueda comparar con Sonia o Lucy, pero es una buena experiencia.
Sonia, Lucy y esta Ana tienen unos cuerpos completamente distintos
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
|
|

07-10-2024, 17:12
|
|
|
Género:
Agradecido 279 Veces en 60 Posts
|
|
Luces y alguna sombra con Lucy
Muy buenas, he acudido un par de veces a este local,la primera, en primavera,elegí a Lucy, y la experiencia fue estupenda. Buen masaje, ella misma se acercaba para que pudiera interactuar…y un final explosivo. Todo en tatami.
La segunda, este verano volví y pedí directamente sus servicios. Sin ser malos, no los disfruté tanto cómo la primera. El masaje, también en tatami, se centró tanto en las piernas, que casi no la pude tocar. Después sí, se tumba a tu lado, y ahí ya se puede tocar a gusto del consumidor, pero me pareció algo distante.
Al acabar se pasó unas toallitas humedas por las zonas que se podían haber salpicado, y se vistió, con lo que me dió que pensar con respecto a la higiene…
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
|
|

31-10-2024, 23:42
|
|
|
Género:
|
|
Ana
Nombre: Ana
Fecha aproximada: recien
Instalaciones: Buenas
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla.
Cara:Linda, especialmente sonriendo
Cuerpo: Delgada, menuda, menos de 1m60. Un poquito de barriga. Pelo recogido en una coleta.
Pecho: medianos naturales. Buen tacto, no duro, con pezones reactivos. Me gustaron.
Defectos corporales: nada destacable
Conversación: poco. Hace 16 dias que ha vuelto a España y está aprendiendo. Utilice el traductor Google.
Francés: Posible por 10 € más. Pidio 20 pero lo dejamos a 10
Lo mejor: Todo, sigue tus instrucciones, y es muy manejable,
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Probable. Precio razonable y buen servicio
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8 o 9
Le pedi desnudarse antes de empezar el masaje (medio fuerto y muy bueno) y le indiqué terminar el masaje despues de media hora.
Me limpio la espalda con papel y subio encima de mi para acariciarme con su pecho. Luego, le pedi ponerse en la camilla boca arriba y empece a acariciarla del cuello hasta las piernas, con mis manos y un poco de besos en su sexo.
Terminamos con un buen frances y algun masaje en mis piernas para concluir la hora.
Tendré que volver a explorar más
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

05-11-2024, 14:14
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
|
|
Última edición por pistro; 05-11-2024 a las 14:44
|
El siguiente Usuario da las gracias a ALBANTO por este Post:
|
|

11-11-2024, 18:46
|
|
|
Género:
|
|
Ana # 2
Higiene: Muy buena. Un gisto comerla
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla. 10€ más por un frances hasta el final
Cara:Linda, especialmente sonriendo
Cuerpo: Delgada, menuda, en los 1m55. Un poquito de barriga. Pelo recogido en una coleta.
Pecho: medianos naturales. Buen tacto, no duro, con pezones reactivos. Me gustaron.
Defectos corporales: nada destacable. Un tatuaje en la espalda
Conversación: poco. Pero está aprendiendo y tiene su traductor.
Besos: Piquitos por mi parte
Francés: Bueno y hasta el final
Forniqueo/Griego: No. Quizas con confianza en un tiempo
Lo mejor: Todo, sigue tus instrucciones, y es muy manejable,
¿Repetir? Lo he hecho ya y lo haré una o dos veces más. Precio razonable y buen servicio
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9
Experencia muy similar a la de la semana anterior. Conozco a las otras masajistas y esta tiene ahora mi preferencia
La jefa me dijo que tienen una nueva chixa: Lisa. A ver quien hace un I+D
|
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

25-11-2024, 12:16
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 45 Veces en 30 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por POLVOTALCO
Muy buenas, he acudido un par de veces a este local,la primera, en primavera,elegí a Lucy, y la experiencia fue estupenda. Buen masaje, ella misma se acercaba para que pudiera interactuar…y un final explosivo. Todo en tatami.
La segunda, este verano volví y pedí directamente sus servicios. Sin ser malos, no los disfruté tanto cómo la primera. El masaje, también en tatami, se centró tanto en las piernas, que casi no la pude tocar. Después sí, se tumba a tu lado, y ahí ya se puede tocar a gusto del consumidor, pero me pareció algo distante.
Al acabar se pasó unas toallitas humedas por las zonas que se podían haber salpicado, y se vistió, con lo que me dió que pensar con respecto a la higiene…
|
Qué decir , que opino lo mismo , pero yo creo que es agotamiento de ella , desde el principio siempre a mejor , quedando siempre la sensación de que ja próxima vez sería más intenso y mejor , pero últimamente aún esforzarse , que no lo pongo en duda , la sensación que me da es como de cansancio y con menos interés , de yodada maneras sigue siendo una excelente chica y para nuevas experiencias aún mejor
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Trampin por este Post:
|
|

25-11-2024, 14:17
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Última edición por pistro; 25-11-2024 a las 14:55
|

01-12-2024, 12:16
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 264 Veces en 85 Posts
|
|
Tras varios fallos de conexión, experiencia con Lisa. A mi me dijo Lisa pero lo la descripción creo que coincide con la que otros llaman Lina. Me parece que con los nombres son un poco aleatorias o no se enteran o les da igual.
Tetas pequeñas y blandas con buenos pezones reactivos. El chocho con matojo. Cicatriz vertical en la barriga. El culo con poca forma aunque duro. Guapilla de cara.
Muy complaciente como todas las chinas. El masaje bien, media intensidad como le pedí. Al dar la vuelta bien el pajeo, fatal el francés, se lo pedí y parecía dispuesta pero, todo el rato limpiando, solo chupaba la punta, un desastre.
Eso si, ella bien que pedía que le tocara el clítoris e incluso que se lo chupara. Pero no supo excitarme. Creo que me hubiera ido mejor con Sonia que es la otra que se me presentó.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
|
|

03-12-2024, 08:46
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 187 Veces en 41 Posts
|
|
hola gente, quería informaros del desfile de chicas que hay en la casa, por trabajo andaba por la zona y decidí echar un vistazo, se presentó ana cerca de 50 años o 40 y pico descartada, Sonia o tiene 60 o le falta poco para tenerlos descartada, .Lucy 40 o 50 igual que las de más de desmejorada, nana lo mismo ... me fui por donde vine y otro casa que le coloco la cruz y no vuelvo ni borracho
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 100tenario por este Post:
|
|

03-12-2024, 16:33
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por 100tenario
hola gente, quería informaros del desfile de chicas que hay en la casa, por trabajo andaba por la zona y decidí echar un vistazo, se presentó ana cerca de 50 años o 40 y pico descartada, Sonia o tiene 60 o le falta poco para tenerlos descartada, .Lucy 40 o 50 igual que las de más de desmejorada, nana lo mismo ... me fui por donde vine y otro casa que le coloco la cruz y no vuelvo ni borracho
|
Nana ya no está trabajando en el piso, o eso al menos me dijeron hace algunas semanas. De las que has mencionado falta Lisa, que ya también tiene una edad.
|
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
|
|

03-12-2024, 16:54
|
|
|
Género:
|
|
Chicas de la casa y Lisa
Cita:
Iniciado por 100tenario
|
De lo que entendi de ellas: Lucy y Nana 45, Ana 35, Sonia 55. Lisa 50
El lado bueno es que siguen con una piel suave hasta los 50s fácil.
Mi experencia con Lisa recien:
Higiene: Muy buena. Sexo limpio. Se lo comi y parecio gustarle
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla. No pedi el frances
Cara:agradable pero la edad se ve alli
Cuerpo: Más alta de las demas, encima de 1m65. Un poquito de barriga con una cicatriz vertical debajo del ombrigo. Lindas piernas
Pecho: medianos naturales, un poco caidos. Buen tacto pero blandos. Pezones largos y rosados, no duros.
Culo: Pequeño/mediano, correcto
Defectos corporales: La cicatriz
Conversación: poco. Tiene su traductor.
Besos: No lo he intentado
Francés: No
Lo mejor: Sigue tus instrucciones. El masaje es bueno
¿Repetir? posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7-8
Terminamos con un manuel y un segundo masaje boca arriba
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

04-12-2024, 19:27
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por eltarado
Nana ya no está trabajando en el piso, o eso al menos me dijeron hace algunas semanas. De las que has mencionado falta Lisa, que ya también tiene una edad.
|
Pues si, es cierto, le acabo de preguntar a ella y ya no sigue trabajando alli. :( :(
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
|
|

22-12-2024, 22:13
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
|
|
Lina o Lisa nueva
Lina o Lisa la que trabaja actualmente tiene mas de 50 años y no es la delgadita con una mancha en el costado. La actual es mucho mas mayor con una cicatriz desde el ombligo hasta su púbis y con un coño como caído que no me gustó nada.
|

04-03-2025, 18:18
|
|
|
Género:
|
|
Sonia y nuevos fichajes
Iba por Lucy (ocupada) o Ana (ya no está).
Me presentaron a Monica (una de las dos nuevas con Julia) y elegi a Sonia.
Ahora, están trabajando Lucy, Sonia, Monica y Julia. Se marcharon Ana y Lisa.
Nombre: Sonia
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: marzo 2025
Lugar: Piso Santa Leonor
Instalaciones: Muy bien
Precio: 50 € una hora camilla, sin ropa. + 10 € frances
Cuerpo: Bastante bien.
Pecho: pequeños con linda forma y tacto
Culo: pequeño, firme
Defectos corporales: No.
Conversación: habla español suficientemente
Besos: No.
Francés: Muy bueno, cuidando tambien las pelotas
Forniqueo: no, pero roces
Lo mejor: Complaciente, buen masaje
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Despues de un muy buen masaje, la puse boca arriba para que pueda acariciarla intimamente (con mis manos y lengua).
Pasamo despues a un france muy completo y hasta el final.
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

04-03-2025, 18:38
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Pablo1965
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Sí
Despues de un muy buen masaje, la puse boca arriba para que pueda acariciarla intimamente (con mis manos y lengua).
|
Hace mucho que no voy a este sitio, y era de los mejores de Madrid en mi opinión. Sin embargo, al irse Hanna ya dejé de ir. ¿Qué tal están Mónica y Julia? ¿Puedes hacer una descripción rápida de su aspecto?
|

04-03-2025, 19:49
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Pablo1965
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Sí
|
Me uno a la petición ¿podrías hacer una somera descripción de las nuevas, Mónica y Julia? ¿hay fotos?
Y respecto a Sonia, ¿podrías confirmarme si es la Sonia que lleva en este casa casi 5 años, una mujer de más de 50 años seguro, pero muy bien llevados, con un cuerpo menudo y bien tonificado, por el olor ella fuma seguro y durante bastante tiempo llevaba el pelo rizado de permanente? ¿El francés fue natural y hasta el final? ¿Se lo pediste tú o te lo ofreció ella?
Muchas gracias por responder.
|

04-03-2025, 22:01
|
|
|
Género:
|
|
Nuevos fichajes
Cita:
Iniciado por pependon
Me uno a la petición ¿podrías hacer una somera descripción de las nuevas, Mónica y Julia? ¿hay fotos?
Y respecto a Sonia, ¿podrías confirmarme si es la Sonia que lleva en este casa casi 5 años, una mujer de más de 50 años seguro, pero muy bien llevados, con un cuerpo menudo y bien tonificado, por el olor ella fuma seguro y durante bastante tiempo llevaba el pelo rizado de permanente? ¿El francés fue natural y hasta el final? ¿Se lo pediste tú o te lo ofreció ella?
Muchas gracias por responder.
|
Es la Sonia que lleva muchos años en la casa. Puede tener más de 50 pero los lleva bien con piel muy suave y cuerpo tonificado. Frances natural y hasta el final. Se lo pedi yo al principio y lo aceptó sin problemas. No es el primero que me hace. Ningun olor.
Me di cuenta que habia dos nuevas al llegar allí y no pedi fotos. Julia estaba ocupada y vi rapidamente a Monica. Tenia ropa de invierno pero pienso que su cuerpo no está mal. En los 1m60 quizas. Cara aceptable. A probar
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

05-03-2025, 18:57
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Si alguien va con Julia o Monica por favor poner por aqui que tal que la semana que viene viajo a Madrid y tenia pensado ir a ver a Ana, pero ya e leido que se a ido :(
|

05-03-2025, 20:00
|
|
|
Género:
|
|
Monica, Julia
Cita:
Iniciado por Perry1987
Si alguien va con Julia o Monica por favor poner por aqui que tal que la semana que viene viajo a Madrid y tenia pensado ir a ver a Ana, pero ya e leido que se a ido :(
|
La foto de Monica está en el perfil del whatsapp del piso - 640758358
Julia no quiere hacerse fotos. Habrá que esperar las experencias. La jefa dice que tiene 27 años
|
|
|

06-03-2025, 20:30
|
|
|
Género:
Agradecido 165 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pablo1965
La foto de Monica está en el perfil del whatsapp del piso - 640758358
Julia no quiere hacerse fotos. Habrá que esperar las experencias. La jefa dice que tiene 27 años
|
Saludos,estuve años siendo habitual de este piso,muchas veces con lucy,pero cambie a Rafael de riego.......me podrías decir si lucy sigue allí.??muchas gracias
|

06-03-2025, 21:21
|
|
|
Género:
|
|
Lucy
Cita:
Iniciado por Palwer
Saludos,estuve años siendo habitual de este piso,muchas veces con lucy,pero cambie a Rafael de riego.......me podrías decir si lucy sigue allí.??muchas gracias
|
Si, sigue, por lo menos estaba hace pocos dias.
Están Lucy, Sonia, Monica y Julia
|
|
|

13-03-2025, 20:05
|
|
|
Género:
|
|
Maria
Ahora están trabajando Lucy, Sonia, Monica y Maria (nueva, segundo dia). Julia ya se ha ido
Nombre: Maria
Fecha aproximada: hace pocos dias
Precio: 50 € una hora, sin ropa, en camilla. 10€ más para el frances.
Cara: Bien, una de las más guapas
Cuerpo: Bastante bien. Lindas piernas, sin tripa.1m60
Pecho: Pequeños pero bien puestos, buen tacto.
Culo: Pequeño, correcto, firme
Defectos corporales: Ninguno visible
Actitud: 7. Un poco asustada
Conversación: Habla un poco castellano
Francés: Si, hasta el final
Lo mejor: El cuerpo. Todo es relativo, no es un pivon pero bien. El squirt!
Lo peor: Masaje flojo
¿Repetir? Quizas
¿Recomendable? para el squirt, no para el masaje. Para mi, mejor masaje con Sonia.
Valoración global de la experiencia: 6-7
Despues de media hora de un masaje no muy bueno, le puse boca arriba en la camilla y empece a acariciarla. No le gustan los dedos en su sexo ni muy superficialmente. Entonces fue a besar su clitoris y vulva y alli se puso muy caliente hasta que explotó con squirt en mi boca. Empece otra vez pocos minutos despues y quise parar despues de un rato. Me pidio de volver enseguida abajo con mi lengua y explotó otra vez en mi boca.
O sea el cunilingus con ella es clave
Terminamos con un france si hasta el final.
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
|
|

17-03-2025, 16:14
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Nombre: Monica
Fecha aproximada: xxxxxxxxxx
Precio: 60€ una hora en tatami con manual...
Cara: Normalita
Cuerpo: No es gran cosa
Pecho: No tiene
Culo: Normalito
Defectos corporales: Ninguno visible
Actitud: 6. Masaje perfecto, lo demas megh.
Conversación: Habla algo pero no entiende, sacaba el traductor
Francés: No se propuso
Lo mejor: El masaje.
Lo peor: Un poco fria, seria porque es nueva.
¿Repetir? Ya veremos
¿Recomendable? Por el masaje si, lo demas cuando lleve mas tiempo lo mismo mejora
Valoración global de la experiencia: 6
Pregunte para ir y me dijeron que estaba Sonia, Monica y Luna. Como nunca habia estado con ninguna de las 3 les dije que la que fuera y cuando llegue entro Monica, habla lo justo español (50€, suave y poco mas xd) si le hablas no te entiende y saca el traductor para que le hables. y lo peor de todo no tiene tetas, es plana completamente. El masaje si merece la pena.
Cuando me iba me presentaron a Luna, no parecia tener mala pinta aunque tampoco me fije mucho.
PD: Cuanto echo de menos a Lora y Nana ;(
Última edición por pistro; 17-03-2025 a las 17:51
Razón: editar fecha
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
|
|

17-03-2025, 16:58
|
|
|
Género:
|
|
Luna o Maria
Vale notar que Luna y Maria son la misma persona. Ya he puesto un experencia con Maria hace poco
|
|
|

19-03-2025, 21:20
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Visita reciente a este centro de masajes después de no ir allí desde finales del verano pasado. El local sigue como siempre, limpio y reluciente, bien decorado, cómodo y discreto. La atención vía whatsapp ya descrita, en el teléfono que aparece a lo largo del hilo y empieza por 640, es fácil y rápida. Había leído por aquí que había nuevas masajistas y me mandan 2 fotos de las nuevas y ambas tienen buena pinta, decidiéndome por la llamada Mónica.
La jefa se acuerda de mí y me da la bienvenida alegrándose de verme después de varios meses sin ir por allí y me lleva a una de las habitaciones con camilla presentándome a Mónica. Ella ya ha sido bien descrita anteriormente y es una mujer guapa y menudita, muy sonriente y aparenta unos 40 años, aunque ya se sabe que todas las chinas aparentan menos edad. Solicito el servicio de masaje que pido siempre, con final feliz y la masajista desnuda por 50 €. Ella no habla absolutamente nada de español por lo que es necesario el traductor durante todas nuestras comunicaciones durante el masaje. Pago por adelantado y ella se desnuda al principio del masaje y me muestra tímidamente un cuerpo bonito, si no fuera porque está absolutamente plana, de hecho no he conocido a ninguna mujer con un pecho tan escaso en toda mi vida, y con unos pezones muy finos y alargados que resultan chocantes en esos senos casi inexistentes. Este hecho le resta atractivo, pero dado que voy por el masaje y el final feliz, esperando únicamente dar y recibir algunas caricias, y no busco una novia china, no me importa este hecho.
El masaje de espaldas es bueno, no demasiado fuerte pero eficaz. Dura unos 35 minutos, centrándose en cuello, glúteos y piernas, y me limpia con una pequeña toalla el aceite y me pide darme la vuelta. Directamente pregunta por señas si deseo el relax, a lo que le pido que se suba encima mío y se siente sobre mi cuerpo para acariciarla un rato, incluyendo su sexo que responde bien a mis caricias. Todo se desarrolla satisfactoriamente llegando al clímax con una mirada pícara y sonriente de su parte que es el complemento perfecto del relax recibido. Me limpia cuidadosa y cariñosamente y para completar el tiempo procede con un masaje de cabeza muy relajante. Me ofrece ducha, pero hoy lo rechazo. También me pregunta si voy a volver pronto a lo que asiento con gran alegría por su parte. A la salida la jefa me presenta a la otra novedad, no recuerdo su nombre, y parece algo más joven y también es atractiva.
Llevo años recibiendo masajes en este centro de masaje oriental y obviamente volveré, aunque creo que únicamente cuando haya novedades para evitar caer en la rutina.
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
|
privensio
|
Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
Desplegado |
Modo Lineal
|
|
|