Cita:
Iniciado por pichablanda
¿Alguien se ha calzado a Johana? 
|
Yo tuve mi primera experiencia en esto de los masajes con final feliz y mujeres liberales en general hace poco y fue con ella. Fue 1/2 hora con francés (con goma, of course) así que calzármela no me la calcé, pero tampoco he visto muchas experiencias por aquí que hablen de ella. La chica es espectacular y tiene unos tatuajes muy llamativos. El masaje fue agradable aunque me pareció un poco de "andar por casa" pero efectivo a la hora de agradar y relajar. Me comentó que estaba titulada aunque a la noche noté un poco de molestia en los hombros.
La parte erótica fue muy buena y de ella no tengo queja ninguna. Me puso a 100 de forma muy hábil y el francés fue muy bueno. La chica se deja tocar, lo fomenta y hasta se le escapa algún piquillo.
La chica realmente no es de mi estilo pero cuando me presentaron al personal fue la que más confianza me dio y no me equivoqué. Valoro su cuerpo en un 8, su implicación en un 9 y su servicio en 8. Creo que es recomendable, aunque no tengo mucha experiencia en este mundillo como para que mis valoraciones sirvan de mucho.