Masajes Callao - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 01-02-2015, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencias en esta casa.


He visitado esta casa en varias ocasiones y con varias chicas, os paso a contar:

Adriana: mal masaje, pero buen erótico, se nota que compensa la poca facilidad del masaje con una buena parte erótica.
Sara: masaje muy bueno, cuerpazo de la chica, erótico muy atenta, pero poca implicación para ponerte cachondo, aunque está siempre muy atenta.
Angie: Cuerpazo de chica, un bombonazo, pero la menos erótica de todas, te estruja los huevos, no te los acaricia, y te hace todo muy mecánico. No hubo en ningún momento sensación erótica.
Paula: masaje normal e implicación normal.
Rubi: Masaje y parte erótica muy buena. Te pone a ciendo en cuanto empieza la parte erótica, todo muy despacito y con mucho cariño. Para mí por ahora, la mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jondalar por este Post:
mecan (23-02-2015), nexus40 (02-02-2015), rubic (01-02-2015)
  #252  
Antiguo 04-02-2015, 00:15
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Paraba por este lugar en la epoca de johana y laura, debo decir que en estos momentos, un valor seguro es RUBI la canaria, su frances con goma, buenisimo, imagino sin.
El masaje, bueno que mezcla con el erotismo
Me recuerda a las gheisas en su trato, no es un pibon, pero tiene un culo perfecto acompañado de su simpatia, sales con una sonrisa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gengiskan por este Post:
elas (05-04-2015), mecan (23-02-2015), yogui69 (15-03-2015)
  #253  
Antiguo 23-02-2015, 09:55
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

se sabe si miriam trabaja aquí??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mcfly por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #254  
Antiguo 08-03-2015, 21:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Adriana


Buenas,
Voy con mi experiencia.
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Sudamérica, pero no pregunté.
EDAD: 25-28 sospecho.
TARIFA: 80 €
EXPERIENCIA: Principios de marzo
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda espectacular
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata tipo china, no dejaba intuir nada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: unos 165 cm de altura, morena. Ojos marrones claros, boca perfecta. Pechos medianos de 9 y cuerpo de 9'50€.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: No hubo.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Miles. Tipo novia.
IMPLICACIÓN: En el masaje de 9, en la parte erótica de 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: en conjunto muy bueno. La mejor chica que he encontrado en estos temas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR: Masaje completo descontracturante, es muy simpática y atenta, y su físico
LO PEOR: En el momento no lo eché de menos, pero al salir y relamerme pensando en la hora anterior, pensé en el francés que pudo ser.

Por resumir, la jefa me recomienda a Adriana. Yo había leído el foro y sabía de vuestras buenas experiencias.
El masaje es muy bueno, profesional, intenso pero agradable. Para centrarse en él y no mirar mucho al espejo. Me sorprendió su piel suave y sus pechos naturales y perfectos.
Tras la paliza sólo tuvo que tumbarse a mi lado y comerme la boca para que el muñeco se pusiera en pie.
Le ayudé a tumbarse boca arriba y nos enroscamos cual pareja de amantes que no se ven en tres meses. Comí todo lo que me apeteció y pedí funda para entrar a matar. Misionero suave y cálido.
Tras mirar con el rabillo del ojo el reloj, le digo que a cuatro patas.
Es cuando descubro el tatuaje de su espalda y su culo perfecto para este ángulo de visión.
Empujo y empujo hasta el final en un orgasmo minutario.
Besos y besos, despedida en la habitación, despedida en la puerta...

Repetir? Sin duda.
Citar
  #255  
Antiguo 15-03-2015, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí la consulta no es ya de este hilo. -

Última edición por pistro; 15-03-2015 a las 20:02
Citar
  #256  
Antiguo 15-03-2015, 23:53
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Rocio Española


Rocio: Todo la molesta,no me tokes por aquy por alla,esta postura si, esta no....


Chica que se ha confundido de actividad en toda regla.Se queda muy al margen y por debajo, de calidad y atenciones optimas,tanto de atención, como en el servicio prestado,no corresponde ni representa, a las que habitualmente suelen prevalecer en este centro de masajes.

lo que tiene de "modelo",es de perdida de tiempo y de invertir mal en contratar de sus servicios.



Un puntito negativo para Jasmin.

Última edición por ferrari3736; 16-03-2015 a las 00:33
Citar
  #257  
Antiguo 18-03-2015, 22:12
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

María


NOMBRE DE LA CHICA: María
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Diría que los 40
TARIFA: 80 € / 1h completo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Físicamente delgada, sin apenas pecho, un culazo moldeado a base de aerobic y sobre el 1,60 de altura.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 8. Cara 7
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: No lo sé porque da sólo picos y contados.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO PEOR: Las instalaciones. Tuvieron algún desajuste y vi a otro cliente. Al principio tuve que estar cinco minutos esperando a que estuviese libre el baño para la ducha de rigor.
LO MEJOR: María, aunque no bese.
Bueno. Llego, me recibe María y me lleva a la habitación, siempre con una sonrisa en la cara. Me desnudo y me hace alguna carantoña mientras esperamos para poder ducharme. Me ducho y volvemos a la habitación. La indico cómo quiero el masaje y me lo da muy profesionalmente. Se la nota la experiencia que da la edad. Mientras me lo da estamos continuamente conversando, como a mí me gusta. Esto nos hace coger un poco de confianza y romper el hielo. Una vez relajado, me doy la vuelta y empieza lo mejor. Nos restregamos mutuamente, se lo como un poquito y condón. Lo hacemos en varias posturas y corridón muy a gusto. Se sabe mover, y tiene un cuerpazo para ser madura, sin celulitis y sin grasa. Tiene un coñito muy prieto que te hace que no dures mucho.
En resumen, una chica nueva en Madrid, muy maja, siempre sonriendo, con un buen cuerpo que sabe dar masajes y folla muy bien. El pero, que no de besos de novia. Si los diese, sería la leche.
Saludos.
Citar
  #258  
Antiguo 30-03-2015, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha pasado con Ruth, la nueva? ¿Es la misma chica de este anuncio? ¿Me lo podrían confirmar o desmentir?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #259  
Antiguo 31-03-2015, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Simopuyt Ver Mensaje
¿Alguien ha pasado con Ruth, la nueva? ¿Es la misma chica de este anuncio? ¿Me lo podrían confirmar o desmentir?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo vi en un paseíto a Ruth y me parece que no es la misma de las fotos del anuncio que tu publicas.....la Ruth esta guapilla pero al final elegí a otra....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a matadorv por este Post:
Simopuyt (03-04-2015)
  #260  
Antiguo 31-03-2015, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Veintipocos
TARIFA: 80 € / 1h completo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta, 1,70 m. por lo menos. Delgadita pero sin pasarse, tiene buen trasero y pechitos bien colocados. Lo que más me puso fue su carita de niña traviesa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 9. Cara 10
TIEMPO: 1 hora.
IMPLICACIÓN: Alta (8)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Ojalá, no vivo en Madrid, pero cuando vuelva miraré si sigue esta chica e intentaré repetir.
LO PEOR: La verdad es que fue un servicio totalmente satisfactorio, a pesar de que había leído comentarios negativos aquí sobre esta chica, pero pronto se disiparon. Un detalle que le falta a esta chica son los besos, pero yo no los eché de menos, pues los compensó de sobra con su gran implicación.
LO MEJOR: Si tengo que quedarme con un solo detalle sería la imagen de su preciosa cara disfrutando mientras se masturbaba al mismo tiempo que yo al final del servicio. Pero todo el masaje fue muy bueno, con toques estratégicos para conseguir excitarme de forma gradual. La conversación casual al final tampoco estuvo nada mal, es una chica sencilla y simpática aunque aparente cierta distancia al principio.

Era la segunda vez que visitaba esta casa. La anterior estuve con Sara, que ya no trabaja aquí, pero que me dejó buen recuerdo. Rocío me abrió la puerta, me dijo que había otra chica y que le iba a decir que se presentara, yo le dije que no hacía falta, que pasaba con ella, ella insistió pero al final la compañera ya tenía una cita y pasé con ella bastante convencido pero con alguna duda por los comentarios que leí aquí.
Noté que tiene buena técnica porque el masaje fue muy simétrico, pero nada frío. Ella tocaba generosamente por detrás mis partes y me iba excitando de vez en cuando. Me pareció un masaje muy completo desde las plantas de los pies hasta el cuello sin olvidar ninguna parte importante, y como dije antes, muy simétrico.
Al darme la vuelta ya empieza a calentarse la cosa. Sabe usar sus pechos que son de un tamaño moderado, yo diría proporcionados y bien puestos, no pequeños. Poco después pasa al oral con preservativo, y entre caricias y algunos amagos en el cuello (no besa) pasamos a hacer el amor en varias posturas, primero ella me cabalgó y después se colocó a cuatro patas y estuvimos así mucho tiempo, pues a mí entre el condón, el calor y el cansancio de intentar aprovechar al máximo el viaje me costaba más de lo normal. Acabé masturbándome mientras ella hacía lo mismo. Tengo que decir que no me puso ninguna pega a tocarla, al contrario, fue ella la que cogió mi mano y la posó sobre su culo, y ahí ya recorrí suavemente todo su delicioso cuerpo. En definitiva, la experiencia fue muy buena y muy recomendable. Si viviera en Madrid volvería la semana que viene, lo tengo claro.
Citar
  #261  
Antiguo 31-03-2015, 22:26
 Avatar de fernantroni
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tan bien estuve con Rocio.Y a mi tampoco me gusto para nada en absoluto el servicio que me ofrecio.muy mecánica,distante,fría y si me descuido me tiene que pagar hasta a mi.?
Dinero mal invertido y tirado.Comparto y colaboro ciertos criterios mencionados ya sobre ella.
Citar
  #262  
Antiguo 02-04-2015, 02:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ruth


NOMBRE DE LA CHICA: Ruth
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Veintipocos
TARIFA: 70€ / 45 min completo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Baja, culo impresionante, poco pecho pero bien puesto (aunque a ella no le guste). Muy guapa de cara. Varios tatuajes.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 9. Cara 10
TIEMPO: 45 minutos
IMPLICACIÓN: Alta (8)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: sin duda.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: marzo 2015
FRANCÉS: no hizo
BESOS EN LA BOCA: pocos pero cariñosos
HIGIENE: muy Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 9, sexo 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: no poder repetir mañana.
EXPERIENCIA: primero me hizo el típico masaje, pero bastante bien hecho. Le debí caer bien porque estuvo muy simpática todo el rato.
El sexo no duró mucho (culpa mía, no suya) pero lo hizo muy bien. Como sobraban unos minutos me volvió a masajear y me dejó que la tocara por todo su cuerpo, cosa que me encantó.
Espero poder repetir pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Inaki1 por este Post:
Simopuyt (03-04-2015)
  #263  
Antiguo 13-04-2015, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Angi


Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Hola gente, alguien me podría decir que tal esta Angy de cuerpo? pechos, culo, etc... es que me quiero pasar con ella y no se si las fotos engañan un poco... un saludo!!!
Las fotos responden a la realidad. El resto en cuanto al servicio no merece la pena.
Cuando llegas, te recibe una de las chicas que dice que es la única que está disponible. Al contestar que quieres ver a todas, te dicen que debes esperar porque están ocupadas.
Digo que entonces volveré en otro momento y a los dos minutos ya están disponibles. Intentan colocarte a la que interesa en ese momento.
Contrato una hora por 100 euros con Angi, que está buena.
Comienza el masaje sin ninguna técnica, un sobeteo por los pies y las piernas durante 35 minutos que es una total pérdida de tiempo sin que te deje darte la vuelta para por lo menos mirar las tetas o tocar algo.
Después, una paja mal hecha con brusquedad que te hace daño, condón mal francés y folleteo rápido.
En definitiva, el sitio no responde a las expectativas se pierde mucho tiempo en el supuesto masaje y hay opciones mucho mejores en cualquier otro sitio, más baratas y con mejor servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANA por este Post:
karrakero (14-04-2015)
  #264  
Antiguo 14-04-2015, 17:11
 Avatar de Arjangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 265
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una cosa PANA, cuando has ido al piso para que te cobren 100€?? Que yo sepa las tarifas estan en su hilo y el completo de 1 hora es de 80€.
Citar
  #265  
Antiguo 17-04-2015, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 49
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arjangel Ver Mensaje
Una cosa PANA, cuando has ido al piso para que te cobren 100€?? Que yo sepa las tarifas estan en su hilo y el completo de 1 hora es de 80€.
Hola! Yo estuve hace una semana con Paula, dijo que estaban todas ocupadas... No se..., eso si 3/4 de hora 80€...
No se por que no cumplen sus tarifas del foro...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anonimousqnk por este Post:
lotusprat (17-04-2015)
  #266  
Antiguo 23-04-2015, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonimousqnk Ver Mensaje
Hola! Yo estuve hace una semana con Paula, dijo que estaban todas ocupadas... No se..., eso si 3/4 de hora 80€...
No se por que no cumplen sus tarifas del foro...
Culpa mía. Olvidé citar que pertenezco al foro. Espero que quede aclarado.
De cualquier modo, insisto en que bajo mi punto de vista hay opciones mejores por el precio de 80 euros para foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANA por este Post:
Arjangel (25-04-2015)
  #267  
Antiguo 26-04-2015, 08:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANA Ver Mensaje
Cuando llegas, te recibe una de las chicas que dice que es la única que está disponible. Al contestar que quieres ver a todas, te dicen que debes esperar porque están ocupadas.
Digo que entonces volveré en otro momento y a los dos minutos ya están disponibles. Intentan colocarte a la que interesa en ese momento.
Contrato una hora por 100 euros con Angi, que está buena.
Es cierto lo que cuenta. Yo al menos tuve suerte de que la chica que me tocó (Rocío) era muy de mi gusto y tuve buen feeling (parece que con otros no lo ha tenido). Pero cuando voy a un sitio de estos me fijo primero en el masaje; el final completo lo pago o no según el día o lo que me guste la chica. Creo que está muy bien de precio con los 80 euros, pero no siempre tienen esa oferta aunque la anuncien en el foro, deberían preguntar dónde vimos el anuncio, que uno se olvida al ver al personal, y a 100 euros ya es un precio menos asequible, sobre todo si resulta que la chica no tiene buena técnica. Deberían ser más serias con esto.
Yo, por la zona donde está, el precio y también las chicas (bueno, mi chica favorita) seguiré eligiendo este sitio, de momento. No veo alternativas mucho mejores.
Citar
  #268  
Antiguo 26-04-2015, 19:42
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Habitualmente, diciendo que sería "precio forero", deberian respetar 20 euros menos, del servicio que contrates.Feo detalle, por parte del centro,el no informar bien a sus clientes de sus descuentos aplicables a sus tarifas, y de no anunciarlas en su web,si no a pleno intereses del propio centro.



saludos.
Citar
  #269  
Antiguo 27-04-2015, 21:54
 Avatar de fernantroni
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi en lo que respecta siempre me han tratado genial,independientemente de que el servicio sea mejor ó peor,pero tan bien, reconozco que en sus descuentos a foreros y en precios,si es cierto, que deberian ser más claros y tal vez promocionarlos mejor y con mayor eficaciá,para no dar lugar a malos entendidos,por escasez de información y trasnparencias.


Yo no se que pasa en este centro recientemente,que parece ser, cosas que cuidaban y valoraban mucho,(clientes),servicios prestados,profesionalidad,calidad en ellos,se estan hechando a perder por primar y dar pie a otros intereses y necesidades.
Citar
  #270  
Antiguo 07-05-2015, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El trato en general es bueno. La calle es discreta y céntrica. Habrá pequeñas quejas como en todos sitios, pero como ya he dicho, es lo mejor que se puede encontrar a esos precios por la zona, y siempre con la posibilidad de terminación completa. Las masajistas tienen un cierto nivel mínimo en cuanto a físico, ya en cuanto a la calidad del masaje no puedo hablar ya que solo he estado con dos, pero bastante buenas.
Lo único que no me gusta es que cambian de chicas con frecuencia y cuando vuelvo con la idea de repetir con la misma a lo mejor no se puede.
Pero vamos, que yo desde que empecé a ir a este sitio dejé de buscar otras casas de masaje en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Simopuyt por este Post:
parada (30-05-2015)
  #271  
Antiguo 17-05-2015, 03:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Irina chica nueva...


IMPRESIONANTE...elegi 45 minutos relax manual, y el masaje fue muy senstivo, olvidaros de masaje fuerte, solo relax, piel de gallina, caricias y cosillas asi, para que te quedes flotando, despues te das la vuelta y el final manual mas increible que me han hecho jamas, mas de 15 minutos de caricias suaves en la punta, por abajo, los huevos, INCREIBLE, y al final pues lo inebitable, corridon, sin duda repetire porque es maravillosa, y la chica rubia, ojos azules un cuerpo precioso delgadita, y muy maja, creo que es ucraniana, pero vamos que parece Española porque habla perfecto, resumiendo que dure mucho alli. He tenido el honor, de ser su primer masajeado, ya que ha empezado hoy y conmigo, AIINSSSS, me pensare el completo porque puede ser maaaraaaviiilloooosooooooooo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a davidsolito por este Post:
arar2011 (17-05-2015), Arjangel (17-05-2015), banzo (18-05-2015), Julianinceni (18-05-2015), karoblepas (01-08-2017), nexus40 (19-05-2015), parada (30-05-2015)
  #272  
Antiguo 22-05-2015, 20:14
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Naomi


Nada destacable con Naomi. Contrato 30 minutos final amor. Masaje mecánico de 10 min. en cada pie = 20 min. Luego sube por las piernas y ya casi es la hora. Me tengo que dar la vuelta yo para ir al lío porque si no ella nada. Es novata y se nota que no le gusta. Eso sí, es maja y tiene un bonito cuerpo pero son 60 lereles tirados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #273  
Antiguo 26-05-2015, 18:25
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien con Sol la argentina tiene cuerpazo, q tal la implicacion.?
gracias de antemano.
Citar
  #274  
Antiguo 31-05-2015, 02:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sol argentina


NOMBRE: Sol
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: 30/35
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, rellenita, con mucho pecho
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 de cuerpo. 5 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629213503 – 622928951
TARIFAS: 80 euros completo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mayo 2015.
FRANCÉS: con goma. Muy breve
BESOS EN LA BOCA: ni uno. Se aparta haciendo la cobra
HIGIENE: muy Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 9, sexo 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: el masaje
LO PEOR DE ELLA: el resto

Masajista en pruebas. No creo que dure demasiado. Masaje realmente bueno (sé de lo que hablo), que ocupó el 80 por ciento del tiempo. Francés de 3 min y sexo muy mecánico y malo. No merece la pena.

Visito con cierta asiduidad este centro, pero cometo el error de repetir una y otra vez con Luna (ahora de baja). Digo error por lo mal acostumbrado que me tiene, y creo que a más de uno, y el resto de experiencias no se asemejan ni por asomo a lo que ofrece la valenciana. En esta ocasión, sensación de dinero tirado.
VUELVE LUNA!!!!

Experiencia:
Citar
  #275  
Antiguo 01-06-2015, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidsolito Ver Mensaje
IMPRESIONANTE...elegi 45 minutos relax manual, y el masaje fue muy senstivo, olvidaros de masaje fuerte, solo relax, piel de gallina, caricias y cosillas asi, para que te quedes flotando, despues te das la vuelta y el final manual mas increible que me han hecho jamas, mas de 15 minutos de caricias suaves en la punta, por abajo, los huevos, INCREIBLE, y al final pues lo inebitable, corridon, sin duda repetire porque es maravillosa, y la chica rubia, ojos azules un cuerpo precioso delgadita, y muy maja, creo que es ucraniana, pero vamos que parece Española porque habla perfecto, resumiendo que dure mucho alli. He tenido el honor, de ser su primer masajeado, ya que ha empezado hoy y conmigo, AIINSSSS, me pensare el completo porque puede ser maaaraaaviiilloooosooooooooo.
Alguien puede confirmar si esta Irina es la de Massjelandia
Citar
  #276  
Antiguo 04-06-2015, 06:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mucho movimiento de chicas. Han durado poco Irina, Naomi o Nikol. Ha vuelto Sara. Ahora solo falta que vuelva Rocío para abonarme.
Citar
  #277  
Antiguo 08-06-2015, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dice en la Web que se ha ido Sara por motivos de salud y que no quieren "perjudicar" a los clientes. Alguien sabe algo???? Suena muy pero que muy raro....
Citar
  #278  
Antiguo 09-06-2015, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Angi mal, Sol bien


Si buscas buen masaje con manual y trato aceptable, Sol es buena eleccion. Con Angie es un engaño, masaje y manual malos, de los 45' acordados al final han sido 35'. Si no le gusta lo que hace que no engañe y deje de hacerlo.
Citar
  #279  
Antiguo 11-06-2015, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pinos72 Ver Mensaje
Dice en la Web que se ha ido Sara por motivos de salud y que no quieren "perjudicar" a los clientes. Alguien sabe algo???? Suena muy pero que muy raro....
No te creas, que es raro.

Las chicas van y vienen. Según necesidades de las propias interesadas.

Creo que ella no estaba del todo convencida con lo que hacía.
Citar
  #280  
Antiguo 11-06-2015, 19:50
 Avatar de mantrix
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente algo recientemente esta ocuriendo en este centro,y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello.?


Una cosa es,que las chicas vallan y vengan progresivamente ("relativamente"), por intereses, y otra cosa es, que están abandonando constantemente y de continuo ,en periodos muy cortos,e incluso de un día para otro,ya teniendo citas cerradas con chicas por parte de sus clientes.


No es muy propio de este centro,y algo esta dando la vuelta a la tortilla,(desde algún tiempecito), por alguna causa o circustancia al respecto.Ya que el mismo,funcionaba mucho mejor en sus principios y comienzos,que actualmente y en el presente.

Última edición por mantrix; 11-06-2015 a las 20:15
Citar
  #281  
Antiguo 08-07-2015, 21:16
 Avatar de fernantroni
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

RUTH


Ruth (Española).Experiencía hace unos dias.


Resumen y valoración general: Chica prepotente,mecanica, y que va a sacarte la pasta por donde ella vea y valore sin ningún tipo de control y al margen del centro.


dinero tirado y mal invertido,publicitando "centro de masajes",y rellenando su plantilla con cualquier

chica, sin tener unos conocimientos minimos,ni formación al respecto.Ya a cualquier concepto lo llaman masaje ó masajista ?.La verdad, que desprestigian a los centros y masajistas que verdaderamente son unas buenas profesionales de los pies a la cabeza y se destacan por unos servicios de optimas calidades medianamente aceptables, en formalidad y seriedad.

Cliente perdido,porque venden, y etiquetan lo que no ofrecen.(publicidad engañosa).

Última edición por fernantroni; 09-07-2015 a las 18:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fernantroni por este Post:
alvarito28 (13-09-2015), esse (25-05-2016)
  #282  
Antiguo 09-07-2015, 19:31
 Avatar de mantrix
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si jasmín hace los mismos servicios,voy pa ya corriendo.


Yo, hasta que no haga los mismos servicios Jasmín (Encargada),que a sus chicas que contrata,(masaje erotico con terminación en relax,frances ó completo) no ire más, a contratar de sus servicios.

Es cierto.servicios muy caros (precios),y nada que ver a lo que realmente luego se va ofreciendo.

Jasmin,es una profesional como la copa un pino!,(masajista),pero el centro se le ha ido de las manos,y deteriorandose cada vez peor,desde sus buenos comienzos.por ir seleccionando a cualquier chica.

saludosssssss foreros.

Última edición por mantrix; 09-07-2015 a las 19:47
Citar
  #283  
Antiguo 10-07-2015, 12:57
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Discrepo en lo de los precios, me parecen bastante contenidos respecto al mercado de los últimos tiempos. Quizá sea uno de los problemas que tengan para fidelizar a las chicas amén de la proporción que puedan establecer al pagar a las chicas y que desconozco cual es.
De hecho se aprecia una mayor libertad de las chicas a la hora de ofrecer ciertos servicios en otro tiempo vetados por no formar parte de la filosofia de
la casa.
De acuerdo en lo de la encargada.
Citar
  #284  
Antiguo 10-07-2015, 23:29
 Avatar de magoazul28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente a favor.

Este centro ya no es lo que era,y hay centros mejores con precios más ajustados y competitivos,que primam más en calidad de sus servicios con personal mucho mejor cualificado y capacitado, para saber lo que se esta ofreciendo al cliente,sin trampa ni cartón,ni etiquetas falsas que luego nada que ver con la realidad de lo que se va anunciando y publicitando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a magoazul28 por este Post:
Demiurg (04-03-2016)
  #285  
Antiguo 24-08-2015, 13:01
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

nataly


Muy buenas colegas

Ell otro dia pasaba cerca de este centro, y despues de los ultimos comentarios negativos no he vuelto a visitar dicho sitio ( que tiempos jhona , laura y rubi la canaria).
Mi amigo el felipe queria guerra, y pense un masaje y haber . Me recibe Jazmin como siempre dulce y maja , ( la verdad que da morbo la tia) me presenta tres chicas y me quedo con Nataly
edad no mas de 28
estatura 1.60
pechos en proporcion al cuerpo ( estan bien naturales no caidas)
Culo rico
tiene tripita que no es para tanto tumbada no se nota.
pelo y ojos negros
Al lio, me pregunta si el masaje fuerte o flojo, pldo fuerte, sorpresa sabe dar masajes y se de que hablo son muchos recibidos, cuando se hacerca el momento erotico sabe hacer el trasbase de manera sutil. Mucho morbo miradas vacila con la boca cuando se habia pedido Rm chupetones ingles tripa al mismo tiempo te mira a los ojos. El relax sin prisas y cambio de ritmo se deja dirigir.
Besos no da piquitos pero creo que tiene una buena follada y si besara , ya contare pues me pasare a probar esta chica con un completo.

Alguien a estado con Perla me da mucho morbo
Gracias colegas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gengiskan por este Post:
Arjangel (25-08-2015), Billgates (24-08-2015)
  #286  
Antiguo 03-09-2015, 16:51
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

michelle masajes callao




Muy buenas
Alguien a estado con Michelle de masajes callao,subiria la fotos pero no se me pondre las pilas.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Géngiskan que gusto cuando entra justo

Última edición por Gengiskan; 03-09-2015 a las 21:44
Citar
  #287  
Antiguo 06-09-2015, 11:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
Estuve con ella en agosto. Creo que dijo que era de Panamá. La chica está muy bien, es la de las fotos.
En el masaje no destaca, es normalito pero tiene el cuerpo tonificado y un culazo que merece la pena Peña a cuatro.
Me pudo 40€ por francés hasta el final.
Mi experiencia fue buena, espero que te ayude


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casablanca76 por este Post:
Gengiskan (06-09-2015), madurito46 (06-09-2015)
  #288  
Antiguo 11-09-2015, 00:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ingenuo de mi.....


NOMBRE:Michel
NACIONALIDAD: Paraguaya según me dijo
EDAD APROXIMADA: 25-30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy guapa de cara. Tampoco fea. Cuerpazo, eso si
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 6 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629213503 – 622928951
TARIFAS: 80 hora completo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
FRANCÉS: regular
BESOS EN LA BOCA: ni uno. Cobra mode
HIGIENE: muy Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 5, sexo 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: esquiva el erótico

Experiencia:
Ingenuo de mi, como encabezo. Ingenuo de mi, porque yo era un asiduo a esta casa. Mejor dicho, asiduo a las bondades de Luna. Después de su marcha, por allá el mes de mayo, he acudido un par de veces con bastante poco éxito (Y no lo digo yo, ninguna de las srtas con las que estuve, han durado ni un mes en la casa). El otro día, viendo las fotos de esta chica, me decidí a probar ya que escribían... "Muchos de vosotros la comparáis con Luna..." Ingenuo de mi.....
Sabía que no sería lo mismo, pero por desgracia comprobé in situ, que solo es un reclamo de la casa aprovechando a su antigua inquilina. NADA QUE VER.

Como digo antes, tiene un cuerpazo, con unas fantásticas tetas naturales (mejor que las siliconadas de la comparada, donde va a para...) pero nada más. Mucho tiempo en masaje, que no se acerca para nada al erótico. Yo para un terapéutico, me voy al fisio, y poco de juegos cómplices con el allí tumbado. Los últimos 15 min de sexo, rehuye, se coloca, y hace lo posible para que acabes y te pires. No le gusta.

y Para colmo, cuando te corres, se pone a fingir que también se corre con espasmos teatrales que no se los cree ni el mas iluso de los puteros.... Para muestra decir que acabé antes de tiempo y me largué para no perder mas tiempo en semejante farsa.

Creo que no pico más. Tres es suficiente.

Casa borrada de agenda hasta nueva orden.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a honky88 por este Post:
chopo (11-09-2015), Gengiskan (11-09-2015), parada (10-11-2015)
  #289  
Antiguo 29-10-2015, 21:44
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Michel - Paraguaya


NOMBRE:Michel - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (pone Caroina en la URL pero es Michel).
NACIONALIDAD: Paraguaya y puede ser porque suelen estar bueninas ;)
EDAD: Soy malo pero diría que de 25 no pasa. Con esa piel así de suave no puede tener más.
CARA: Para mí, guapilla - un 7-8
FÍSICO: XD! 9,5. Pedazo cuerpo calza la chiquilla. Vamos, para no olvidar. Tetas teen PERFECTAS en tamaño y tacto. Culo INCREIBLE, de los mejores que he visto/tocado. Tiene culo durillo de gym aunque me dijo que va poco al gym, dijo que es genética. Bendita sea la genética.
LUGAR: Callao, calle Miguel Moya X.
INSTALACIONES: Muy buenas y relajantes.
TEL.: 629213503 – 622928951
TARIFAS: 70 hora con completo (oferta esta semana de Halloween, véase su hilo de profesionales).
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
FRANCÉS: Muy básico, bastante mano que le aparté y le pedí que usara menos y más boca.
BESOS EN LA BOCA: NADA pero tanto la encargada como ella me avisaron en la presentación así que no me puedo quejar. Vale, me puedo quejar pero ni puto caso, ajajaja.
HIGIENE: Súper limpia.
IMPLICACIÓN: masaje 8, sexo 6-7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI sabes antes que vas a por un masaje con un relax completo pero que enfasis en el masaje, SÍ. Si vas a buscar una máquina del sexo, NO.
¿REPETIRIAS?: Puede pero por el mismo precio o un poco más hay mejores opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo PERFECTO. Muy simpática y bastante atenta a tu placer.
LO PEOR DE ELLA: No da besos. No es apasionada en el sexo.

Experiencia:

No había visto este hilo porque suelo buscar sexo y no se me ocurrió mirar en masajes :(

Viendo sus fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (pone Caroina en la URL pero es Michel), no me resistía y fui con la idea de probarla.

He ido con un calentón a ver las chicas de este piso. Hace años que no paso por allí dado que mi impresión de cuando iba de vez en cuando era que no les va el sexo a las chicas del piso. Eso sí, son muy francas, sobre todo la encargada (una mulata bastante maciza) sobre los servicios y que es un sitio DE MASAJES ANTE NADA. Esta visita le comenté lo de la falta de pasión a la hora del sexo de las chicas hace años y me dijo que claro, son masajistas... yayayaayyaaayaaay pero le dije que tampoco es para estar frías en el sexo no? Me dijo que tenía razón y que lo hablara con la chica.

Me pasó a una habitación con tatami en el suelo, música en plan sonidos de la naturaleza, luz tenue y baja, buen ambiente típico de un sitio de masajes. Me presenta a 4 chicas, dudo entre María la madura y Michel. Me quedo con Michel. Parece la de las fotos pero está más morena y tiene el pelo liso. También es más delgada creo pero está BUENISIMA.

Pago a la encargada y entra Michel. Muy amable todo el rato. Nos desvestimos (yo, ella sólo lleva una bata de seda muy sexy) y ducha sólo en plató ducha en la misma room. Ella no se ducha pero ya está duchada, huele muy bien.

Me da la opción de "hacer el amor" antes o después del masaje y ya que estoy muy cachondo, le digo que antes. En esta casa NO DEJAN REPETIR :( FALLO GORDO DE LA CASA. Caricias, roces, yo le beso el cuerpo y le chupo esas tetas perfectas y me hace un frances CON (dice que solo hace con). Frances fe primcipiante pero acceptable. Luego pide a 4. Empiezo a darle pero me dice que suave, se le nota MUY principiante en el sexo, creo que sólo lava 3 meses según ella.

Cambiamos a misionero y ella gime algo, fingido a lo mejor pero si que frota su clitoris mientras le follo y da gusto ver eso. Me corro así. Me limpia y al masaje que es suave pero uy relajante y placentero.

Lo malo es que para cuando se acabó el masaje ya estaba cachondo y recuperado pero nada que hacer por lo de la norma de no repetir de la casa. Ella se ducha y mietras me toco yo que la idea era hacerme una paja pero me corté cuando salió de la ducha y me metí yo.

Vestirme y a casa.

No sé si voy a repetir, por 70 Euros (oferta Halloween) no estaba mal pero lo de o poder repetir me fastidia.

Hay tías que por 80 Euros te dan TODO y repites lo que puedas en la hora.

Un saludo,
Chuck.

Última edición por chuckie; 30-10-2015 a las 02:16 Razón: Añadir detalles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
parada (10-11-2015)
  #290  
Antiguo 30-10-2015, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

repetir....


eso de que no dejan repetir..... depende amigo, porque yo siempre lo hago.
Citar
  #291  
Antiguo 26-02-2016, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve de nuevo y es la segunda vez que vuelvo a esta casa desde hace tiempo, eso sí más masaje que sexo pero sobre todo siempre sale uno satisfecho y sobre todo que son sinceras, se hace lo acordado.

Esta vez con Paula - Latina, que me ha parecido un encanto de mujer, tanto en simpatia, como en agradar y ese cuerpazo que tiene, pero esta vez me quise dar un buen regalo y la pedí un buen masaje y tengo que decir que impresionante el masaje.
A ver no son fisioterapeutas, pero a mi me pone mazo. Además el trato fue maravilloso y lo que pasó después del masaje en aquella habitación se quedará.

Contraté el servicio de 60 min con sexo.

Volveré con Paula fijo y el masaje a 4 manos, lo intentaré cuando tenga pasta.....
Citar
  #292  
Antiguo 11-03-2016, 02:27
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Noa


Nunca fui porque creía que era un lugar timo... Pero me equivocaba.
Muy buenas instalaciones y todo muy cuidado. Incluso la atención posterior por la encargada al saber que era mi primera visita y con la oferta del foro.

Noa es una monada y muy agradable. La pena es que el francés con y los extras para servicios básicos. No sé si las tiene tuneadas porque eran demasiado perfectas.

Seguramente repetiré , y si Noa se dejara llevar un poco más y o fuera tan contenida, también con ella.
Aún así quizás lo haga.

Me gusta la caña, pero se agradece también el buen trato y el cuidado, junto con un buen cuerpo y una sonrisa.

Me sacaría el abono si hicieran desplazamientos.
Citar
  #293  
Antiguo 06-04-2016, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mia


NOMBRE:Mia
NACIONALIDAD: No lo se
EDAD APROXIMADA: 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular, nada mas verla me encanto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 9 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629213503 – 622928951
TARIFAS: 50, 1/2 hora frances
FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado
FRANCÉS: regular
BESOS EN LA BOCA: ni uno
HIGIENE: muy Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 0, frances 1
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: la falta de ganas

Experiencia:

Leyendo en el foro y fallandome mis masajistas habituales me decido ir a la casa.

llego a la hora acordada y me reciben amablemente y paso a la habitacion, paseillo de chicas y al ver a Mia no dude me quedo con esta, como he dicho antes me encanto

Me desnudo, decline ducha, siempre suelo ir duchado por que nunca se sabes que baños vas a encontrar, me tumbo y se desnuda completa y cada vez mas contento de haberla elegio.

Pero ahi se fue todo, el masaje de los peores que me han dado en mi vida, horrible, ni erotico, ni deportivo ni nada de nada.

No llevaba ni 10 minutos de pasamanos y me dice que me de la vuelta, sigue pasando manos sin sentido me pone el condon y a chupar (bueno por decir algo), horrible el frances, sin ninguna gana con una desidia total, y yo solo pensaba que se acabe esto ya.

Yo el primer asalto soy de gatillo facil, pues creo que tiene el honor de ser la primera tia que consigue que se me baje, y encima me dice te queda poco de tiempo (cuando quedaban 10 minutos por lo menos), y le digo pues pon un poco de interes y veras como termino.

En conclusion experienca horrible, todos tenemos mal dia y es comprensible, pero el dinero pagado vale lo mismo todos los dias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tolomeo6969 por este Post:
CerdoSinRemedio (01-11-2016), Escop (23-04-2016), Sancho Lanza (11-06-2016), sneijder16 (23-05-2016), toshiro (06-04-2016)
  #294  
Antiguo 14-05-2016, 18:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Vengo a contaros una no experiencia y menos mal. Porque Parece que el día de ayer no era mi día. Quise hacer i+d en este piso de masajes, bueno más que masaje quería un completo con Alicia ya que es la más teen que vi en el hilo. Me presentan a Alicia y efectivamente es joven y guapa pero tiene brackets, aún así decidí pasar con ella pero empezaron con la discordias en cuanto a tarifas, que si 60€, que si 50€, que si espera hablo con no se quien, que si espera otro momento, no te vayas así... Que si ahora Alicia no puede..... Flipe y dije basta que me piro de aquí. Sitio tachado para mi. Si así empieza la faena....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
CerdoSinRemedio (01-11-2016), parman (17-05-2016), sneijder16 (15-05-2016), tolomeo6969 (18-05-2016)
  #295  
Antiguo 17-05-2016, 18:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Suscribo lo que dicen otros compañeros: en dos años ha decaído mucho y la calidad deja que desear....Se echa de menos a Jhoana, Paula, etc...Antes era un sitio serio, pero me temo que se le está comiendo la competencia porque no retienen a las chicas y tampoco dan ningún servicio que puedas encontrar en cualquier otro sitio y probablemente a mejor precio

Una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumis1973 por este Post:
Sancho Lanza (23-05-2016), sneijder16 (18-05-2016)
  #296  
Antiguo 01-06-2016, 11:56
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Comparto más o menos la experiencia de un compañero anterior respecto a Mia , creo que es dominicana, una "skinny" con bonito cuerpo unos bonitos pechos y un bonito rostro, pero nada es perfecto. Tiene una actitud y un carácter tirando a gélidos.
La encargada, Jazmín, sigue siendo atentísima y un encanto , quizá le falte un poco más de mano dura al timón. Un saludo.
Citar
  #297  
Antiguo 07-06-2016, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanesa un Sueño que ha sido real.


NOMBRE:Vanesa
EDAD APROXIMADA: 21-24
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ojazos, labios sensuales, con estilo , muy femenina y elegante, perfecta.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: La usual.
FRANCÉS: Espectacular
BESOS EN LA BOCA: Nubes de algodón.
HIGIENE: Perfecta
IMPLICACIÓN: Por más, me ha ganado
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, absolutamente
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, simpática, dulce, cariñosa y entrega total.
LO PEOR DE ELLA: que sea un sueño.

Me recibe ella misma, abre la puerta y me encuentro unos ojazos que me hablan, ah no ¡ ,son sus sensuales labios, tras los trámites usuales en estos menesteres (incluida oferta que se agradece), me presenta a dos compañeras, pero me he quedado prendado de esos ojos-labios y esa figura que va delante de mi con elegancia hipnótica.
Es mucho más bonita y mejor ,en vivo ,que en la fotos, pero mucho mejor. De la expe, como ha sido un sueño, decir que cuando se quitó el vestido yo vi un cuerpo tan sensual, elegante y femenino que podría haber estado contemplando la estatua de una Diosa del Olympo, ya me di cuenta que no era estatua cuando me acarició y me dio un masaje que me hizo estremecer, suave-profundo, delicioso en especial en los pies, mis terminaciones nerviosas estaban en contacto en todo el cuerpo. Lento y relajado y con mucha dulzura con una leve insinuación , fui yo el que me perdí en su cuerpo,sensible,cálido y acogedor..................uhmmmm, miel en mis labios, tras una danza de cuerpos, donde no se reservó nada, la hora que en este caso tuvo 70-75 minutos finalizó, me gustaba al principio deseaba no terminar al final.
Aún tengo su olor y el tenue rubor de su cuello fino en mis labios y el recuerdo de su piel en la mía.
Siento no poder describirlo mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vixnuxxx por este Post:
CerdoSinRemedio (01-11-2016), karoblepas (14-08-2017), madurito46 (19-06-2016)
  #298  
Antiguo 08-06-2016, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo quisiera romper una lanza a favor de este piso. Estoy empezando a hacerme habitual ya que el trato de las chicas es por lo general excelente.
Mía es un encanto, sus masajes y su relax son espectaculares, además de que es una preciosidad de mujer.
La única experiencia fría que tuve fue con una novata que ya no está ahí (menos mal que se fue). Pero el resto han sido experiencias muy gratificantes, unos masajes bastante relajantes y un trato muy bueno la verdad.
Es cierto que todo depende del día, de que estén las chicas adecuadas y de que no haya malos entendidos.
Además, están trayendo chicas nuevas y la verdad que son todas muy guapas. Suscribo lo dicho por el compañero sobre Vanesa ;)
Lo dicho, en general es un piso muy agradable y a unos precios más que razonables.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juapito por este Post:
madurito46 (19-06-2016)
  #299  
Antiguo 11-06-2016, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una vez más en esta Casa


Hace ya unos años que ocasionalmente me paso por masajes Callao. Siempre vuelvo porque debe ser que me me mola jugar a la ruleta rusa !!!!!. Hay ocasiones que sales en una nube y dices : mañana vuelvo y otras : para que habré vuelto..... ya no vuelvo más... pero siempre vuelvo.
El jueves pasado estuve...."otra vez" pero fue de las peores experiencias en este sitio. Me atendió PERLA.
Cuando uno va a una casa de chicas busca pasar un rato agradable, contacto, sexo, placer y estar durante un rato en compañía de una chica guapa y agradable.
Perla, cada vez que podia salia del cuarto, te deja solo.....¡por favor! si esto lo lee el dueño/a de esta casa: QUEREMOS ESTAR CON UNA CHICA y que parezca que ella quiere estar conmigo. Masaje muy flojo y desganado. Erotismo CERO TOTAL, paja mecánica y con cara de "haber cuando acaba este tio".
Valoración de la experiencia: cero. Es una de esas veces que dices: NO VUELVO y no volveré al menos en muchos meses !!!!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcaminante por este Post:
madurito46 (19-06-2016)
  #300  
Antiguo 13-06-2016, 11:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcaminante Ver Mensaje
Hace ya unos años que ocasionalmente me paso por masajes Callao. Siempre vuelvo porque debe ser que me me mola jugar a la ruleta rusa !!!!!. Hay ocasiones que sales en una nube y dices : mañana vuelvo y otras : para que habré vuelto..... ya no vuelvo más... pero siempre vuelvo.
El jueves pasado estuve...."otra vez" pero fue de las peores experiencias en este sitio. Me atendió PERLA.
Cuando uno va a una casa de chicas busca pasar un rato agradable, contacto, sexo, placer y estar durante un rato en compañía de una chica guapa y agradable.
Perla, cada vez que podia salia del cuarto, te deja solo.....¡por favor! si esto lo lee el dueño/a de esta casa: QUEREMOS ESTAR CON UNA CHICA y que parezca que ella quiere estar conmigo. Masaje muy flojo y desganado. Erotismo CERO TOTAL, paja mecánica y con cara de "haber cuando acaba este tio".
Valoración de la experiencia: cero. Es una de esas veces que dices: NO VUELVO y no volveré al menos en muchos meses !!!!!!!!
Si coincido contigo compañero y ademas conmigo fue hasta agresiva la señorita Perla, aparte de no gustarle el trabajo, se le nota a la legua, lo hace como si fuera una rutina, como si estubiera fregando suelos, lo mejor que se dedique a ello a fregar suelos u otro trabajo distinto o mejor aún a jugar a las cartas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callao, masajes, michelle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum