Masajes Callao - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2013, 23:59
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Alguien se ha calzado a Johana?
__________________
Citar
  #52  
Antiguo 27-01-2013, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
¿Alguien se ha calzado a Johana?
Yo tuve mi primera experiencia en esto de los masajes con final feliz y mujeres liberales en general hace poco y fue con ella. Fue 1/2 hora con francés (con goma, of course) así que calzármela no me la calcé, pero tampoco he visto muchas experiencias por aquí que hablen de ella. La chica es espectacular y tiene unos tatuajes muy llamativos. El masaje fue agradable aunque me pareció un poco de "andar por casa" pero efectivo a la hora de agradar y relajar. Me comentó que estaba titulada aunque a la noche noté un poco de molestia en los hombros.

La parte erótica fue muy buena y de ella no tengo queja ninguna. Me puso a 100 de forma muy hábil y el francés fue muy bueno. La chica se deja tocar, lo fomenta y hasta se le escapa algún piquillo.

La chica realmente no es de mi estilo pero cuando me presentaron al personal fue la que más confianza me dio y no me equivoqué. Valoro su cuerpo en un 8, su implicación en un 9 y su servicio en 8. Creo que es recomendable, aunque no tengo mucha experiencia en este mundillo como para que mis valoraciones sirvan de mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mengañez por este Post:
pichablanda (27-01-2013)
  #53  
Antiguo 27-01-2013, 16:35
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Gracia Mengañez. ¿Es guapa?
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichablanda por este Post:
aleida (27-01-2013)
  #54  
Antiguo 01-02-2013, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Probablemente no sea la más guapa de la casa, pero es muy atractiva. Realmente yo no encuentro mucho inconveniente en ese aspecto. :)
Citar
  #55  
Antiguo 01-02-2013, 15:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mengañez Ver Mensaje
Yo tuve mi primera experiencia en esto de los masajes con final feliz y mujeres liberales en general hace poco y fue con ella. Fue 1/2 hora con francés (con goma, of course) así que calzármela no me la calcé, pero tampoco he visto muchas experiencias por aquí que hablen de ella. La chica es espectacular y tiene unos tatuajes muy llamativos. El masaje fue agradable aunque me pareció un poco de "andar por casa" pero efectivo a la hora de agradar y relajar. Me comentó que estaba titulada aunque a la noche noté un poco de molestia en los hombros.

La parte erótica fue muy buena y de ella no tengo queja ninguna. Me puso a 100 de forma muy hábil y el francés fue muy bueno. La chica se deja tocar, lo fomenta y hasta se le escapa algún piquillo.

La chica realmente no es de mi estilo pero cuando me presentaron al personal fue la que más confianza me dio y no me equivoqué. Valoro su cuerpo en un 8, su implicación en un 9 y su servicio en 8. Creo que es recomendable, aunque no tengo mucha experiencia en este mundillo como para que mis valoraciones sirvan de mucho.

el ( of course ) es por ti o por ella . gracias
Citar
  #56  
Antiguo 02-02-2013, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es norma de la casa. No veo la posibilidad de que lo hagan sin en su web. A mi tampoco me lo comentaron.
Citar
  #57  
Antiguo 06-02-2013, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No había estado nunca en esta casa pero animado por los comentarios que había leído en el Foro, me decidi a pedir una cita con Miriam el viernes pasado a las 13H..
La verdad es que es una mujer muy atractiva, implicada y con un cuerpo precioso. Contraté una hora con frances. El masaje muy agradable y la parte erótica magnífica. Sin entrar en detalles diré que es una chica altamente recomendable y que estoy seguró que repetiré.
Citar
  #58  
Antiguo 10-02-2013, 15:19
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por esta casa, por primera vez, el trato muy bueno y la chica con la que estuve, natalia de tenerife me dijo que era, sobresaliente, escogi media hora de masaje y completo y decir de esta chica que es una diva!! y el masaje muy bueno y el resto mejor, se lo dije, esta chica crea adiccion... el unico problemilla que estan de obras y la ducha no se podia usar, atencion, higiene, trato y satisfacion de 10.
Citar
  #59  
Antiguo 11-02-2013, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, se sabe aproximadamente hasta cuando estais con las reformas del baño?
Citar
  #60  
Antiguo 15-02-2013, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Raro, pero otra vez


Otra vez me he puesto en sus manos, no soy de repetir.

Me encontré con varios fallos, seguro que algunos no por su culpa y otros alomejor si. si os parece os detallo creo que por dos fallos no pasa nada y seguro que mejoran mas, TODAVÍA.
1º FALLO, tuve que esperar para entrar, fui sin avisar entones baje, me tome un cafe y subi, parecia que estaba todo en marcha y me toco esperar como unos diez minutos entre la chicas y la ducha; eran los 15h,
Porque todo esto, pues muy faácil, fui sin avisar; tienen mucha gente, no me estraña son muy buenas y para colmo de mis errores fui a la hora de comer y coño tambien comen, sois de verdad aunque no lo parezca.
2º FALLO este creo que tambien es culpa vuestra, los 40 minutos parece que son cino o seis, se pasan echando vitutas son 40´espectaculares, !que placer!
estuve con Noemi y con Rocio, que por cierto que fichaje, que forma de dar el masaje que dulzura, que erotismo, que sensualidad, que educación que que que , que un 10, bueno no, matricula de honor.

espero volver a verlas, por 80€ no encuentro nada igual por Madrid

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 28-02-2013, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros


Esta tarde estuve por alli y me lleve un chasco con el citio te ofrecen tranquilidad en su pagina y de eso nada,la masajista muy maja domino la situación en todo momento e intento apasiguar el jaleo que tenían montado las chicas que de escandalo creo que se peleaban,al fin pude ponerme en orvita después del terapéutico la chica muy sensual me puso a tope un polvo buenisimo recomiendo la masajista Juana las instalaciones pero el entorno regular.

Última edición por mentefria6000; 28-02-2013 a las 01:59
Citar
  #62  
Antiguo 28-02-2013, 09:25
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Recientemente tuve la oportunidad de estar con Miriam, ha sido mi tercera experiencia con ella y he de reconocer que esta chica me encanta, muy simpática y con un cuerpo espectacular. El masaje en mi opinión muy bueno, se centra quizás demasiado en las piernas pero es muy bueno con la presión justa. No es el típico pasamanos sino que es un masaje de verdad, me recuerda a los masajes tailandeses. el sensitivo también me parece muy bueno, te acaricia con maestría y sabe excitarte perfectamente con todo su cuerpo, da la sensación que sabe perfectamente lo que quieres y sin que tu se lo pidas te lo da.

Las instalaciones son correctas, han remodelado el baño y se agradece, se escucha mucho trajín fuera de la habitación pero es que creo que tienen mucha clientela.

En definitiva y aunque parezaca auto publicidad yo voy a volver con Miriam, el tener confianza con ella hace que las experiencias sean mejores en cada sesión, las tres sesiones han sido de completo a 90€ (oferta para foreros), dinero muy bien invertido. Y para los que discutían sobre sus pechos, yo creo que son de verdad...

Saludos y a disfrutar...
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2013, 14:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Estuve con Miriam, hace pocos días, chica majísima que quiere que estés
agusto en todo momento, se nota que tiene experiencia dando masajes,
y luego la parte erótica que decir que no se haya dicho antes, fue fabulosa
no te dice no a nada y encima si tienes feeling con ella ves las estrellas, muy recomendable.
Citar
  #64  
Antiguo 05-03-2013, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, en los masajes se las puede tocar, besar...? Con esos cuerpos no me podria estar quieto.
Citar
  #65  
Antiguo 05-03-2013, 17:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Me sumo a la interesante pregunta de leen. El hilo no acaba de ser claro en esto de si besan y se dejan tocar bien; y cuando he llamado o consultado por mp las respuestas sobre los besos son un tanto ambiguas.
Citar
  #66  
Antiguo 06-03-2013, 06:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Masajes Callao


Cita:
Iniciado por derelictae Ver Mensaje
Recientemente tuve la oportunidad de estar con Miriam, ha sido mi tercera experiencia con ella y he de reconocer que esta chica me encanta, muy simpática y con un cuerpo espectacular. El masaje en mi opinión muy bueno, se centra quizás demasiado en las piernas pero es muy bueno con la presión justa. No es el típico pasamanos sino que es un masaje de verdad, me recuerda a los masajes tailandeses. el sensitivo también me parece muy bueno, te acaricia con maestría y sabe excitarte perfectamente con todo su cuerpo, da la sensación que sabe perfectamente lo que quieres y sin que tu se lo pidas te lo da.

Las instalaciones son correctas, han remodelado el baño y se agradece, se escucha mucho trajín fuera de la habitación pero es que creo que tienen mucha clientela.

En definitiva y aunque parezaca auto publicidad yo voy a volver con Miriam, el tener confianza con ella hace que las experiencias sean mejores en cada sesión, las tres sesiones han sido de completo a 90€ (oferta para foreros), dinero muy bien invertido. Y para los que discutían sobre sus pechos, yo creo que son de verdad...

Saludos y a disfrutar...
Puedes aclarar lo del completo con Miriam? Yo creía que ella no ofrecía completos. Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 06-03-2013, 09:23
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_ Ver Mensaje
Puedes aclarar lo del completo con Miriam? Yo creía que ella no ofrecía completos. Saludos
Yo he estado con dos masajistas de esa casa y en ambos casos la terminación ha sido completa, quizás se reservan el derecho a hacerlo con todo el mundo, no lo sé, o quizás la próxima vez que vaya me dicen que de follar nada...aunque me lo dijeran creo que mantendría mis visitas ya que el masaje y la implicación en la parte sensitiva son muy buenas...saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 07-03-2013, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Ayer estuve en esta casa para darme un masaje a 4 manos con Mirima y Vanessa. El precio es de 80 Euros con dos terminaciones manuales.

A Miriam ya la habéis descrito, aunque lo que más me llamó la impresión es el culo que tiene, es de escándalo. vanessa también tiene buen cuerpo y pechos (operados).

Iba con la intención de darme solo un masaje con Miriam pero viendo el precio del 4 manos y que iba bastante cargado me decidí por el 4 manos. Preferí que la otra masajista la eligiera Miriam.

El relax al principio me vino de lujo porque así pude descargar y luego disfrutar del masaje. Luego al final, el segundo relax no me costó nada porque las chicas me excitaron bastante. Durante el masaje yo, al menos, sí que las pude acariciar por todo el cuerpo, la implicación de ellas fue muy elevada. Como ya habéis comentado creo que pueden hacer otras terminaciones pero yo solo quería el relax manual.

No suelo quedarme mucho por Madrid, pero si vengo repetiré la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bird por este Post:
leen (07-03-2013)
  #69  
Antiguo 08-03-2013, 03:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Besos en la boca.Yo pregunto por besos en la boca. No es tan difícil, caray. Bastantes masajistas los dan. Es cuestión de decir si o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
leen (08-03-2013)
  #70  
Antiguo 08-03-2013, 13:58
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Por si interesa,

Yo estuve con Miriam y si hubo besos, ligeritos pero lo hubo, fueron 40 minutos con completo incluido.

Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 09-03-2013, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, os escribo para consultaros si sabéis si sigue trabajando Saray en este centro.
Me gustaría probar con ella pero observo que en la página no aparecen sus fotos.
Si alguien me podría despejar mis dudas lo agradecería.
Y si no esta y sabéis donde ha ido a parar por favor informarme ya que tengo ganas de relajarme en sus manos.
Un saludo a todos!
Citar
  #72  
Antiguo 09-03-2013, 14:15
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Saray creo que ya recibe como independiente (particular),pregunta por jasmin en callao,(encargada),


le comentas que eres un cliente habitual del centro, y a ver si se tira el rrollete y te facilitan su movil.(bajo su consentimiento y lo que tengan pactado entre ellas)...


en brebe y probablemente pondra anuncios anunciandose ya como independiente.



ya nos contaras...????....suerte!!!.

saludos!!!.

Última edición por ferrari3736; 09-03-2013 a las 14:29
Citar
  #73  
Antiguo 11-03-2013, 13:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

masajes callao


Buenas a todos , os voy a contar mi experiencia en esa casa de masajes el dia xxxxxx .Pedi cita con mirian española buenorra con pechos impresionantes , tarifa 80 euros 45 minutos y sali mas contento que unas castañuelas. Masaje bastante bueno trabajandote todos los musculos se nota que sabe lo que hace , luego frances con y terminar en penetracion con algun beso robado .Para los que busquen un buen masaje y no un frota espalda acabado en un completo opcion ideal , repetire cuando la economia lo permita .

Última edición por GRUPI; 13-03-2013 a las 02:14
Citar
  #74  
Antiguo 12-03-2013, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Noemi


NOMBRE DE LA CHICA: Naomi.
NACIONALIDAD: Como si fuera española.
EDAD APROXIMADA: ni idea pero joven
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No ví.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de color, como un tren de buena.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
TARIFAS: 90 euros con descuento para foreros.
TIEMPO CONTRATADO: 60 minutos.
FRANCÉS: Con goma
HIGIENE: Perfecta.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: La simpatía y la naturalidad.
LO PEOR DE ELLA: El masaje no es el mejor que me han dado.

Chica muy recomendable, implicación máxima y ganas de agradar. Es muy simpática y lo demuestra en todo lo que hace, es muy habladora, a mi eso me gusta.

Última edición por suerte14; 12-03-2013 a las 14:32
Citar
  #75  
Antiguo 12-03-2013, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Miriam.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: treinta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tipo andaluz, buen cuerpo, buen pecho, apretada y todo en su sitio
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 6 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxxxxxx
HORA DE LA EXPERIENCIA: xxxxxxx
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 50 euros. RM. (oferta en el foro)
TIEMPO CONTRATADO: 45' sin prisas, muy bien.
FRANCÉS: no incluido
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: No lo se, no me interesa.
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, por el masaje.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para un buen masaje y buen feeling
¿REPETIRÍAS?: posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: EL masaje sin duda.
LO PEOR DE ELLA: nada que decir
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Dificil aparcar (me lleve multa de 100€!)

EXPERIENCIA:
Llamo por telefono, buena atencion. Llego puntual y me atiende Miriam, me dice q solo esta ella, esto no me gusta xq queria conocer a las demas, pero la chica esta bien y acepto. Al principio hay un poco lio con la tarifa y servicio. Me ducho y empieza el masaje, lo da fuerte y sabe darlo, yo que quiero masaje, me parece muy recomendable, para mi gusto hay poca luz en la habitacion. La parte erotica tambien buena ya que te sorprende el buen cuerpo que tiene y es atractiva. Chica agradable y simpatica. Estoy con lo que dicen los demas en el foro de ella. Cuerpo de Bailaora ;)

Última edición por GRUPI; 13-03-2013 a las 02:13
Citar
  #76  
Antiguo 13-03-2013, 02:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Os recuerdo que poner la fecha exacta del servicio contratado es algo que va contra las normas publicadas en este foro hace muchos meses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 20-03-2013, 14:12
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Miriam esta buena?? es que la gente habla muy bien de ella... sabeis si sus pechos son operados? Creo que hay una nueva chica española que se llama Marta, sabeis algo de ella?? a ver si la gente se anima y cuenta experiencias en esta casa, yo ire esta semana pero aun no se con que chica pasare!
Citar
  #78  
Antiguo 20-03-2013, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Miriam


He estado con Miriam hace unos días y leyendo unos post más abajo, ponía que si estaba buena.
En mi opinión, está bastante bien. Ten encuenta que no tiene 20 años, sino bastantes más.
De cuerpo está perfecta. Tal vez demasiado dura para ser mujer. Y las tetas son tuneadas, pero casi no se nota.
En cuanto al masaje lo dá muy bien. Yo le dije, que me lo diera fuerte y cuando llego a la espalda tuve que decirla que un poquito más flojito.

En cuanto a Marta, a debido llegar después.

Espero que haya despejado tus dudas
Citar
  #79  
Antiguo 21-03-2013, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Daniela


El otro día he vuelto a esta santa casa a la hora de comer. Sin duda es de lo mejor que he probado en cuanto a calidad precio. Anteriormente había estado con Saray, Miriam y Johanna. Saray bastante floja, Miriam muy bien hasta que coge confianza y te despacha bastante peor que la primera vez que vas. Así que probé con Johanna un par de veces y genial.
Hasta el otro día que elegía a Daniela. Pedazo de cuerpazo, pedazo de masaje y en la parte erótica, con una implicación absolutamente fantástica. Normalmente voy a este tipo de pisos de masajes, y en esta ocasión, he de decir que una tía chapeau. Hace muy bien su trabajo, ya digo que bastante implicada, por lo menos conmigo lo fue.

Abrazos
Citar
  #80  
Antiguo 22-03-2013, 09:46
 Avatar de PedroTenorio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Masaje y final feliz


Viendo los buenos comentarios que había sobre Miriam, me decidí aprovechar la oferta del forero de 50 euros por 45 minutos y tengo que decir que salí impresionado. Llego y me ofrece una ducha en la misma habitación, una vez duchado me tumbo voca abajo y empieza el masaje profesional, cuando llega a la espalda me descubre varias contracturas que me soluciona con sus manos expertas. Me comenta que tengo muy mal la espalda y le digo que algunas veces me duele. Me he dados algunos masajes antes y nadie me había dejado la espalda sin ningún dolor, os puedo decir que han pasado varios días y no noto dolor. Bueno, pero eso no es lo mejor, cuando llega la parte erótica no se dedica a hacerte una pajilla y ya esta, se sube encima con todo su cuerpo y se empiza a frotar, calentándote, para que cuando te des la vuelta estés con el mástil bien izado. En esta posición te hace un manual, que es lo que yo queria, frotándote con el culo, con el coño, con las tetas y yo sobándole todo el cuerpo, has ta que no pude más y estalle, descargando todo lo que llevaba dentro. Ducha para quitarse el aceite y para casa.
En el masaje la doy un diez, es más pienso ir a darme un masaje descontracturante con ella en cuato pueda. La parte erótica es igual de buena y me agrada que una profesional como ella haga parte erótica, es difícil encontrar a alguien con las dos facetas tan completas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PedroTenorio por este Post:
adrian_74 (24-03-2013)
  #81  
Antiguo 23-03-2013, 03:04
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguna pista sobre Saray?


Alguna pista reciente sobre Saray (Española),donde recibe actualmente.(Independiente)...?
Citar
  #82  
Antiguo 23-03-2013, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y Rocio


Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
Alguna pista reciente sobre Saray (Española),donde recibe actualmente.(Independiente)...?
Y sobre Rocio?, yo creo que era una buena pareja.

saludos
Citar
  #83  
Antiguo 23-03-2013, 19:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado

Temas de moderación por mp

Saludos

Última edición por Darkma86; 23-03-2013 a las 19:19
Citar
  #84  
Antiguo 24-03-2013, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

otra vez


Otra vez, y es la tercera, he estado en callao, mejor encallao pues voy bastante.

Estuve con Miriam y Johana, confirmo el trato, la implicación, etc etc, de las otras veces.
El físico de las dos es espectacular y cuando nos llenamos de aceite, la suavidad, dulzura, etc de ellas es fenomenal.

Esta semana os contaré, intentaré volver, no se con que chicas es un lio, todas están muy bien y hasta ahora tienen gran implicación.


saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a safa por este Post:
iñako (24-03-2013), pacomerselo (25-03-2013), tocomox (25-03-2013)
  #85  
Antiguo 25-03-2013, 12:45
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por lo que la gente cuenta Miriam parece una buena opción... que tal esta Ivonne?? es que viendo las fotos menudos pechos!! quien es la que mejor hace el francés? es con preservativo, lo se, pero seguro que alguna lo hace mejor que las demás... es que es la terminación que me interesa y así elijo a la mejor... jeje! gracias amigos!
Citar
  #86  
Antiguo 27-03-2013, 15:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola compis, descubrí esta casa en el foro y me decidí a ir.

De las 4 chicas que ese día había, me decidí a pasar con mi musa (eso queda para mi) y la verdad es que en que hora porque desde el primer momento hubo mucha química y feeling, cuando nos encerramos en esa habitación, ardía troya, tenemos mucha comunicación y eso funciona. En que hora..........porque yo no soy de los que me guste mucho cambiar y he vuelto a ir otras 3 veces con la misma chica, que vicio, hacemos de todo todo y la verdad es que en la casa me encuentro muy cómodo, no te molesta nadie y si encima das con una chica con la que te entiendes bien pues mejor que mejor. Masajito rico, polvito rico, que más se puede pedir.

Casa muy recomendable.
Citar
  #87  
Antiguo 28-03-2013, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 19362 Ver Mensaje
Hola compis, descubrí esta casa en el foro y me decidí a ir.

De las 4 chicas que ese día había, me decidí a pasar con mi musa (eso queda para mi) y la verdad es que en que hora porque desde el primer momento hubo mucha química y feeling, cuando nos encerramos en esa habitación, ardía troya, tenemos mucha comunicación y eso funciona. En que hora..........porque yo no soy de los que me guste mucho cambiar y he vuelto a ir otras 3 veces con la misma chica, que vicio, hacemos de todo todo y la verdad es que en la casa me encuentro muy cómodo, no te molesta nadie y si encima das con una chica con la que te entiendes bien pues mejor que mejor. Masajito rico, polvito rico, que más se puede pedir.

Casa muy recomendable.
Si "queda para ti" no se qué sentido tiene este foro o que escribas esto en él, intercambiamos generosamente experiencias, y sabemos que a veces la popularidad trae algunos inconvenientes, pero por lo general conocemos los sitios y las chicas porque alguien más generoso nos habló antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demasiadoserio por este Post:
Justin. (28-03-2013)
  #88  
Antiguo 28-03-2013, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Si "queda para ti" no se qué sentido tiene este foro o que escribas esto en él, intercambiamos generosamente experiencias, y sabemos que a veces la popularidad trae algunos inconvenientes, pero por lo general conocemos los sitios y las chicas porque alguien más generoso nos habló antes.
Que razón tienes.

Lo mismo hay una nueva que se llama musa y no nos enteramos.

Os cuento

yo estuve en un sitio, en España; con una chica fenomenal, guapa, super implicada y otras cosas, me costo x, fue un poco caro pero mereció la pena por que estuve un poco mas de tiempo. Lo mismo repito, ya os contaré.
Citar
  #89  
Antiguo 29-03-2013, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Si "queda para ti" no se qué sentido tiene este foro o que escribas esto en él, intercambiamos generosamente experiencias, y sabemos que a veces la popularidad trae algunos inconvenientes, pero por lo general conocemos los sitios y las chicas porque alguien más generoso nos habló antes.
En realidad quería hacer una valoración del sitio porque entiendo que se puede valorar el sitio, la chica, el sitio y la chica, etc, etc, etc, ahora si a ti no te ha servido mi valoración lo siento por ti, pero creo que para nada es criticable mi experiencia, supongo que para algún compi más agradecido si le valga.
Citar
  #90  
Antiguo 01-04-2013, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La semana pasada decidí rebajar la tensión acumulada acudiendo a este Centro de masaje. La atención de la recepcionista tanto telefónica como luego personal es inmejorable.

Al ser unos de los puentes más largos del año, parte de la plantilla habitual no se encontraba operativa. Después de informarme, por parte de la encargada, de servicios y precios, concerté una hora terminando en completo por 80 € (oferta de forero) con Natalia.

Natalia es una chica joven, tipo teen, delgadita, con un tatuaje floral en el vientre, de pelo largo, con ojos lindos y bonitas piernas, tetas pequeñitas con pezones puntiagudos y un culo, que sin ser grande es hermoso. En su trato es muy amable y cordial.

Después de pasar por la ducha, me invitó a tumbarme en el futón, ella se desnudó completamente y empezó la sesión propiamente dicha. Su técnica, sin ser de fisioterapeuta, a mí me gustó. Tengo que destacar el masaje de gemelos y luego de trapecio. Utiliza bien las manos y también se ayuda de brazos y codos. No es dicharachera, entiende bien los silencios y solo contesta cuando la preguntas.

En la parte erótica también demuestra implicación, se tumba encima, masajea con muslos y pechos, y algo que me gustó fue el frotamiento del chocho por mis piernas. No hubo besos, ni ella me los dio, ni yo se los pedí. Pero se la puede acariciar por todo el cuerpo sin ningún tipo de problema. Terminé con ella encima dándome la espalda, viendo su culo y como entraba y salía mi polla de su depilado chocho.

Cuando terminamos, se tumbó acurrucándose a mi lado como esa amiga de toda la vida. Después otra vez a la ducha y vuelta a casa.

Conclusión: Local bien situado y con buena higiene. Masajista tinerfeña (aunque yo no noté ningún acento), jovencita con trato agradable y buena técnica, con la que yo repetiré en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
leen (02-04-2013)
  #91  
Antiguo 02-04-2013, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buenas noches,
tenia ganas de pasarme por esta casa hace ya un tiempo y mas o menos sabia con quien queria pasar ...
llame por telefono. atencion simpatica y al llegar (10mnts mas tarde) me atendio la recepcionista que por cierto esta muy buena .. una morena (brasileña?) muy maja.
se me presentaron 3 chicas. ivonne, otra chica que no recuerdo su nombre y mirian ...... mmm
elegi una hora x 60€ con dos relax manuales.

duchita previa por ambos. separados.
la espere en el tatami unos 10mnts hasta que volvio con una toalla, bajo las luces y me encremo para empezar con la primera paja .. buen ritmo. suspiros .. da la sensacion que le da morbo. cubana y la lechita en esas hermosas tetas NATURALES QUE HUBIESE JURADO QUE ERAN OPERADAS .. madre mia que delantera lleva esa chica.
luego un masaje mas tecnico. nalgas, piernas, pies, espalda. estuvo bien. y la musica acompañaba bien el momento.
mas tarde me doy la vuelta y empieza a encremarme otra vez para comenzar con la segunda paja. esta vez la tumbo boca arriba para comerle las piernas .. las tetas .. el cuello y su coñito, que estaba completamente mojado. dios ...
de repente se pone a 4 patas mostrandome todo su culo enfrente mio. empieza a tocarse y gemir .. le meto el dedo indice cada vez con mas intensidad. gime. gime. parece gustarle .. por el culito no me dejo.
viendo sus curvas me eche el segundo relax. charla, duchita. mas charla y pa casa.

conclusion : excelente momento de relax. nos pasamos un poquito de la hora y no hubo problemas. siempre atenta y muy educada. un cuerpito divino y una cara muy especial. a mi me dio mucho morbo.
posiblemente vuelva. no me defraudo en absoluto ...

un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 03-04-2013, 23:53
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lucas73 te refieres a una expe con Miriam no?? yo quiero ir a probar a esta chica por que todo el mundo sale encantado, pero antes a ver si me respondeis un par de preguntas... 1- las tetas son naturales?? 2- cuanto medira mas o menos?? un saludo y gracias!!
Citar
  #93  
Antiguo 04-04-2013, 02:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Lucas73 te refieres a una expe con Miriam no?? yo quiero ir a probar a esta chica por que todo el mundo sale encantado, pero antes a ver si me respondeis un par de preguntas... 1- las tetas son naturales?? 2- cuanto medira mas o menos?? un saludo y gracias!!
Añado pregunta ¿besa en la boca? Acaban de postear que Natalia sí lo hace ¿y esta miriam?
Citar
  #94  
Antiguo 04-04-2013, 02:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Añado pregunta ¿besa en la boca? Acaban de postear que Natalia sí lo hace ¿y esta miriam?
bueno por lo menos conmigo no ... lo intente solo una vez en el segundo relax y me ofrecio el cuello. o sea, nada de nada.
tampoco quise incomodarla ni incomodarme a mi mismo pidiendo algo que si no sale espontaneamente no vale para mi ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucas73 por este Post:
anrevind (05-04-2013)
  #95  
Antiguo 04-04-2013, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Masajes Callao


Alguien ha estado con Vanesa? Me ponen mucho esas tetas tuneadas, sabeis si es española?
Citar
  #96  
Antiguo 04-04-2013, 22:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Supongo que lo de los besos va en cada una y en cada cita según quieran y están en su pleno derecho.

A lo que iba: Naomi... espectacular el cuerpo y el relax manual. Es una chica muy simpática y se me paso la horita sin darme cuenta. Recomendable?? Para mi seguro!!
Saludos a todos ;)
Citar
  #97  
Antiguo 05-04-2013, 01:43
 Avatar de pacomerselo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Masajes Callao


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Marzo

NOMBRE DE LAS CHICAS, PRECIO Y SERVICIO: Mirian y Naomi. 160 €. Masaje 4 manos con completo 1 h

VALORACION DEL MASAJE: Un 10 Mirian una quiromasajista espectacular. Naomi... pasamanos agradable 7

NACIONALIDAD: Madrid y Portugal (no estoy seguro)

HORARIO: Yo fui por la tarde

INSTALACIONES: regular, limpias pero con mucho ruido de las habitaciones colindantes

EDAD: 32 y 26 creo

CARA: Mirian 6 Naomi 6,5

FÍSICO: Bastante bien las 2. Me gustó mas Naomi (8) a pesar de tener menos pecho (85 diría yo). Buen culo ambas, durita Naomi y mas ¿acogedora? Mirian con el pecho grande y duro (7).
Buen tipo las 2.

IMPLICACION: Mirian 7 Naomi 8,5

FRANCÉS SIN: No, con goma ambas. No esta mal, pero los he recibido mejores. 7 Mirian, 6 Naomi.

GRIEGO: No pregunté.

BESOS: Sí, sin lengua ninguna, pero con mordiscos suaves Naomi.

FUMA: No sabría decir.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Bueno 6

La expe fue así:

Llegue a la hora pactada recibieron al momento (punto a favor) y rápidamente empezaron las risas, que no pararon en todo el masaje (en algún momento hasta cortando el rollo)

Ducha yo solo, antes y después del masaje.

En lineas generales y por no extenderme mucho, la experiencia estubo bien. El masaje de Mirian es muy bueno, especialmente si vas contracturado (mi caso). Aunque para mi gusto se centran en exceso en las piernas.
Masaje mutuo de verdad, tanto, que con las risas acabé masajeando YO a las 2 😄.,, y como no, aprovechando para deleitarme por donde quise sin problemas por su parte,

Despues del masaje vino el frances con goma, alternándose mientras su compañera me acariciaba. Nada de lesbico eh!

Una vez acabamos el frances, empezamos con el completo en varias posturas (sin cambiar goma en los cambios de pareja, punto a favor) a lo cual se entregaron hasta que me exprimieron... Satisfactorio, nada del otro mundo pero bien. Con intensidad y con ganas.

Al acabar charlamos un rato, sobre todo con Mirian y resultó ser una chica muy agradable e inteligente. Naomi es muy risueña y con ganas de agradar.

LO MEJOR: El masaje mutuo y el masaje de Mirian. Tambien el buen rollo, que no feeling.

LO PEOR: Carillo y la sensacion esa de que ni fu ni fa. Bien pero sin feeling.

REPETIRE: Pues no sabría decir, por ese precio prefiero otras opciones, y aunque estuve a gusto no acabó de llenarme. Yo que sé. Es posible que si vaya, pero solo con 1 chica.

Espero que sea de ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacomerselo por este Post:
amador.dulce (10-05-2013)
  #98  
Antiguo 05-04-2013, 07:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Miriam


FECHA DE LA EXPERIENCIA: últimos de Marzo.

NOMBRE DE LAS CHICAS, PRECIO Y SERVICIO: Miriam, arpoveché la oferta de 45 minutos a 50 euros.

VALORACION DEL MASAJE: Un 8. Miriam sabe lo que se trae entre manos, y adapta su masaje a lo que le pides, puede ser muy profesional o muy sensual.

NACIONALIDAD: Española

HORARIO: Primera hora de la tarde, quería haber ido a mediodía, pero no encontré hueco hasta esa hora.

INSTALACIONES: un 8, limpias y correctas. Ducha en el interior de la habitación, lo que evita un paseíllo que visto lo concurrido del piso podría parecer la Gran Vía en hora punta. Las fotos están hechas en el piso.

EDAD: entre 30 y tantos.

CARA: Un 6. Labios retocados.

FÍSICO: Bueno, un 7. La chica está muy en forma, y cuando recibes el masaje entiendes por qué, pues el despliegue físico de la chica es impresionante. Los pechos son operados, pero con un tacto y forma agradable, quizás lo que menos me convenció fue su trasero, que me dio la impresión de haber sido operado y tener un tacto un poco antinatural.
Fotos reales 100%, no aprecio photoshop.

IMPLICACION: Un 7.

FRANCÉS SIN: No estaba incluido.

GRIEGO: No estaba incluido.

BESOS: Ninguno, tampoco los busqué.

FUMA: No sabría decir.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Bueno 7

Breve resumen de la experiencia:

Llamo para ver quién puede estar disponible para recibir un buen masaje, y consigo citarme con Miriam, un poco con clazador, entre dos clientes que han sido más previsores que yo. Piso en finca entre Gran Vía y la calle Luna, correcto, y con las habitaciones a lo largo de un pasillo, con lo que oyes el trasiego de gente durante el masaje.
Me recibe una chica morenita muy agradable, paso a la habitación y espero un par de minutos a Miriam. Me dio la impresión de que se le acumulaba el trabajo, y que debe acabar el día molida, cosa que me quedó aún más clara después de ver cómo se entrega en el masaje. Ducha solo, antes y después.
El masaje lo da en tatami. Lo pido fuertecillo, pues tengo la espalda algo cargada, y es lo que recibo, media hora de masaje muy correcto, que se centran en las zonas más necesitadas con la presión adecuada. A la media hora me pide que me dé la hora para pasar a un body body muy correcto, en el que me pajea con sus glúteos y luego con sus manos. Iba cargadito y como una moto, y duro poco, pero todo muy disfrutable.
Habla cuando debe , y respeta tu silencio cuando quieres desconectar. Muy profesional.

LO MEJOR: excelente relación calidad/precio, la calidad técnica del masaje.

LO PEOR: cierta sensación de agobio por querer atender a más clientes de los que entran en la hora, aunque no se reflejó en la calidad del masaje.

REPETIRE: seguramente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a netzer por este Post:
amador.dulce (10-05-2013)
  #99  
Antiguo 05-04-2013, 14:05
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

He metido "soaping" en el bscados de este tema y no sale casi nada ¿alguien ha probado este tipo de masaje, con qué masajista, qué tal fue? En el hilo de profesionales lo publictan con mucha frecuencia.
Citar
  #100  
Antiguo 05-04-2013, 18:11
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

"soaping";Sencillamente es la masajista desnuda (body-body),y te enjabona por todo el cuerpo para efectuar el masaje mutuo.

mucha espuma jabonosa para el cliente y la masajista,no tiene más.



por cierto sabeis algo de saray (española),a donde anda, si ya trabaja como independiente,algun telefono particular pa poder contactar con ella???



Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum