Masajes Callao - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-01-2014, 16:37
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Lili


NOMBRE DE LA CHICA: Lili.
DIRECCIÓN: Calle Miguel Moya.
TELEFONO: 629213503 - 622928951.
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo pregunté.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Estuve en una habitación que tenía cabina de ducha. Colchón en el suelo, cutresábana desechable. Relativamente amplia. Todo limpio.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Dicen que 19, como mucho veintipocos.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, final follando.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, delgada, con buen tono físico. Altura sobre 1,65, puede que algo más. Tetas tamaño mediano, firmes, aparentemente naturales, muy bonitas a la vista y al tacto. Culo, bien, lo más normalito que tiene.
De cara a mí me pareció bastante guapa, con bastante chispa en su expresión. Con unas bonitas y proporcionadas facciones suaves, ojos color miel, labios carnosos. Blanquita de piel, morena de pelo largo y rizado (como en las fotos).
FRANCÉS SIN: No (como se lee por aquí, norma de la casa).
FRANCÉS COMPLETO: -.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: A mí... me la he recomendado.

FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:
Chica simpática y muy agradable. Con experiencia en el tema. Te hace sentir muy cómodo, mientras que sigue con el guión establecido en estos locales.
Empezó con un masaje bastante aceptable, agradable, desde los pies para acabar en el cuello, con algún pase por la zona para ir calentando.

Cuando me dí la vuelta (10 - 12 minutos después de empezar), me comió y la comí a besos, muy bien en este aspecto. Acepta sin problemas dedillos por adelante, se humedece mucho; por detrás te pide que los saques, con buen tono, al poco de metérserlo.
El francés es con. Te calienta antes de enfundarte, dando la impresión que te la va a comer, pero no. Aunque sí te come los huevos. El francés es profundo en ocasiones, sin llegar a ser garganta profunda. No se lo comí, supongo que no hay problema.
En el folleteo es activa y también se adapta a tu ritmo. Varias posturas. La chica te mira con deseo, te hace creer que lo disfruta. Polvazo al final.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (16-01-2014), David Sahagun Gallego (17-01-2014), Escop (26-01-2014), ghostbinary (17-01-2014), pistro (16-01-2014), TheBoy (18-01-2014)
  #202  
Antiguo 17-01-2014, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Se puede decir que mi experiencia con Lili fue bastante similar a la narrada por agp75.

Las primeras fotos que aparecieron en la web del piso, si bien la mostraban totalmente desnuda, no le hacían justicia.

En estas que se ven más arriba resulta más atractiva, pero claro, no pueden reflejar su mayor virtud: la frescura, la lozanía de una chica de veintipocos años.

No tiene un cuerpo exuberante, ni volúmenes despampanantes, pero todo es suave, turgente y en su sitio.

De cara me gustó bastante. No diría que es un bellezón; más bien la definiría como "muy mona".
Tiene una extraña mezcla de inocencia y picardía que le hacen muy atractiva.

El masaje me pareció correcto, pero sin alardes. Siguiendo la pauta de la casa ( pies, gemelos, muslos, espalda.....) aunque eche a faltar algún pase cuerpo a cuerpo o trabajo con las piernas.

Ahora, la transición a la parte erótica, más que bien. Puede parecer una cría pero sabe donde tocar para ponerte a tono.

Por añadir algo a la experiencia anterior, diré que yo si le pedí practicar sexo oral, pero no accedió. No digo que no se deje comer, ojo, pero conmigo, al menos, declinó amablemente.


Globalmente, experiencia satisfactoria.




Y ya puestos, me gustaría hacer algún comentario más genérico sobre este centro de masajes.

Creo que descubrí Masajes Callao a través de este foro, como otros tantos, y se puede decir que he acudido con cierta frecuencia al mismo.

Para mí, tenía tres ventajas:


- Ubicación céntrica. ( Al menos para un turista accidental en Madrid)


- Tarifas asequibles ( 80 euros por un masaje de una hora más polvo para
foreros me parece un precio asequible.
Y los dúplex que ya no promocionan tanto no
tenían un costo desproporcionado )


- Las chicas. Sí, porque si esto falla, poco importa todo lo demás.
Y en ese sentido, el nivel medio pasaba el corte con nota.


He podido estar, haciendo memoria, con Miriam, Naomi, Saray, Rocio, Angie, Natalia, Daniela ( la anterior), Laura, Valeria, Johana, y alguna que me dejo en el tintero, y siempre salí razonablemente contento.


La encargada Yasmine me parecía especialmente amable y eficaz ( además de estar cañón, todo hay que decirlo).

De un tiempo a esta parte, quizás coincidiendo con la marcha de Yasmin, creo que todos pudimos observar ciertos signos de decadencia.
Eran detalles ( peor atención telefónica, las tarifas variaban, la web no se actualizaba ,las fotos eran peores, varias de las mejores masajistas se fueron, el nivel de las chicas bajó, menos masajistas españolas, etc).


No he ido tanto por el Centro últimamente para asegurar que funciona igual que hace uno o dos años, pero al menos he observado dos detalles que me parecen positivos:


. De encargada ahora está Vanesa. Ha estado trabajando anteriormente en el Centro como masajista y sabe bien como funciona el piso


. El retorno de las dos masajistas con el mejor físico de las que yo he conocido en Callao: Johana y Naomi.


Ya se ha escrito bastante sobre ambas en este foro, pero bastará recordar que Johana es guapa de verdad ( alguien la comparó aquí con Yvone Reyes y creo que con acierto) y con un cuerpo estupendo. Pechos quizás operados pero preciosos.
Las fotos actuales ( las del sombrero ) le penalizan, en mi opinión. Las anteriores eran infartantes.
Puede parecer un poco distante, pero el masaje es solvente y físicamente está muy bien.


De Naomi, por su parte, poco se puede añadir a lo comentado por otros foreros: es una auténtica princesa de ébano.
Recuerdo que mi segundo masaje en Callao coincidió con uno de sus primeros masajes en el Centro, y cuando la vi en la presentación me impactó.
Alzada sobre unos tacones de vértigo, parecía una maniquí. Piernas preciosas y lo demás también.

Recuerdo también que pensé que se convertiría en una de las " estrellas" del piso, como así fue, y que quizás desapareciese esa gran espontaneidad en el trato que le caracteriza. Vamos, que se le subiría a la cabeza.

Volví a estar con ella a finales de año, tras su vuelta del extranjero, y la encontré más o menos igual. Crujiente y simpática.

Ella dice que ha engordado, y después de un minucioso reconocimiento digital, tengo que darle la razón. Ha debido subir unos 100 o 150 grs de peso.
Vamos que está igual de buena. Genética privilegiada.


Advertencia: Naomi es bastante habladora.... si tu quieres que lo sea. Personalmente prefiero poca conversación para disfrutar del masaje, pero con Naomi me gusta lo contrario.
Creo que la espontaneidad es una de sus virtudes y algo infrecuente en este mundillo del masaje en el que se tiende más bien a la contención por parte de las masajistas. Espero que no se queme.
Estais avisados los poco habladores, en cualquier caso.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a toshiro por este Post:
agp75 (18-01-2014), Bung (17-01-2014), clavijo (20-01-2014), cuchufleto (17-01-2014), David Sahagun Gallego (17-01-2014), diegos (19-01-2014), Escop (26-01-2014), f.lumistron (05-07-2014), jamar (20-01-2014), jgmez (17-01-2014), Nebuchadnezzar (17-01-2014)
  #203  
Antiguo 20-01-2014, 01:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lili
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: cercano a los veinte
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bonita mujer, con buen cuerpo, preciosos pechos, mirada atractiva, provocativa a la vez que dulce
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 9 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 60€ una hora con relax manual, 80€ con francés con goma y 100€ completo. Ahora promoción para foreros con precios algo más bajos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2013.
FRANCÉS: Muy bueno
BESOS EN LA BOCA: sí, buenos y apasionados
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 6,5, sexo 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: seguro que sí
LO MEJOR DE ELLA: Su mirada traviesa, su capacidad para exictar y estar excitada, en definitiva su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Poco que señalar, puede mejorar en el masaje pero progresa adecuadamente

Experiencia:

Lili es una mujer especial, de mirada pícara e inocente a la vez, carácter del norte, mirada sugerente del sur, mezcla interesante que le acompaña un buen cuerpo y una persona divertida y con mucha frescura.

El masaje bastante aceptable y en proceso de aprendizaje, siempre te mantiene estimulado y excitado, se esfuerza y eso se nota. No sólo se deja tocar, sino que si se hace con delicadeza pide que la toques y parece disfrutarlo o por lo menos intenta pasarlo también bien.

Cómplice y cariñosa, tiene sus momentos de jóven locura, buen francés y buen trato, intenta adaptarse a las situaciones y al final acabé más que encantado.

Poco más que añadir a otras experiencias posteadas, creo que en un diamante en lujo a cuidar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diegos por este Post:
David Sahagun Gallego (21-01-2014)
  #204  
Antiguo 27-01-2014, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

El otro día visite Callao y la verdad q experiencia un poco mala..... Escoji a Ángela, masaje malísimo, se nota q no a dado un masaje en su vida. Coji una hora por 60 euros, de la cual estuvo 40 minutos masajeando ( pasamanos y encima malo) la espalda, llegando a detener incluso 5 minutos en una zona q no venía a cuento..... Xqi sí fuera x los huevos igual si q gusta, incluso tenía q hacer cómo sí me fuera a mover para q cambiase de zona, vamos un desastre.
En la parte erótica ya para q contaros...... Parace q muchas relajaciones no ha echo.... Todo sin ritmo y sin ponerle muchas ganas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quebonito por este Post:
agp75 (27-01-2014), diegos (29-01-2014)
  #205  
Antiguo 27-01-2014, 18:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

cita con johana


el otro dia, estuve alli con johana y la verdad que todo fue de maravilla un encanto de chica y sobre todo sensualidad, morbo pasion y ,,,,,,

repetire seguro con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CHICO MAJETE por este Post:
agp75 (27-01-2014)
  #206  
Antiguo 27-01-2014, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He mirado en la web y no aparece Lili, ¿sabéis si sigue allí?
Citar
  #207  
Antiguo 27-01-2014, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo les e escrito para que me digan los horarios de lili y lauran pero no me han contestado......
Citar
  #208  
Antiguo 27-01-2014, 22:21
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidcete Ver Mensaje
He mirado en la web y no aparece Lili, ¿sabéis si sigue allí?
Cita:
Iniciado por Quebonito Ver Mensaje
Yo les e escrito para que me digan los horarios de lili y lauran pero no me han contestado......
El viernes pasado Lili ya no trabajó en este piso.
Hay un hilo específico para preguntar por las lumis que ya no trabajan en un piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
diegos (29-01-2014)
  #209  
Antiguo 29-01-2014, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola

Efectivamente, Lili ya no está, lo que es una verdadera pena y espero que pueda aparecer en algún otro lugar, ya sea a través de otros hilos como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o de alguna otra manera.

Estuve la semana pasada con Laura, que ahora tampoco está en la web, por lo que deduzco que ya no trabaja ahí. Pese a su belleza, deciros que tampoco merecía mucho la pena.

En fin, que parece que hay ciertos cambios, con entradas y salidas, a ver cómo queda la cosa, pero hay un peligro de que vuelva a decaer, así que cualquier otra experiencia será muy bien recibida.

Saludos
Citar
  #210  
Antiguo 04-02-2014, 01:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace menos de un mes, estuve en masajes Callao y la experiencia fue mala.

Tras la presentación elegí a Perla, escogí masaje completo por 80 euros una hora, masaje muy normalizo, y la parte final muy normal.

Desde luego no fue la mejor experiencia que he tenido en la casa, a pesar de que la chica trataba de agradar en todo momento.

No es una experiencia para repetir
Citar
  #211  
Antiguo 05-02-2014, 19:44
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Joanna


Recientemente volví a este piso que llevaba unos meses sin funcionar bien y al que no iba desde Julio. En vista de que parecía que habían cambiado cosas decidí volver y comprobar si esos cambios eran a mejor. Llamé y por lo pronto la encargada se mostró más diligente que la anterior, diciendome de buena manera qué chicas habría a la hora que me convenía. Me dijo que estarían Johanna, Rubi y Naomi. No me sonaba que hubiese precedentes de ésta última, Naomi no me atraía así que me decidí por la que quedaba. Acudí puntual y me abrió una encargada sudamericana que no había visto antes. Me conduce a una habitación y me dice que espere a la protagonista. Veo otro detalle que muestra la mejora, que estaba ya dispuesta en la habitación una toalla bien plegada, las pseudo-chanclas y la sábana.

Ficha:

Nombre: Yohanna o algo así
Edad: si me parece creible los 28 declarados
Estatura: 1,66
Tatuajes:
Tarifa: una hora 80 euros, masajes + polvo, promoción que se menciona continuamente en este foro, en ju hilo de profesionales.
Procedencia: me dijo que era de Colombia, no de venezuela como aparece en su ficha oficial. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Situación; cerca de Tudescos
Fecha: uno de estos días que hizo tanto frío.
Contacto: 622928951
Instalaciones; piso limpio con una pila de años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparece la chica y me guía hasta la ducha. Salí de allí y vuelta a la habitación que había dejado en penumbra. Se despelota y empieza el masaje, a petición mía, le dije que se centrase en piernas y espalda: un masaje correcto. Luego se quité el tanga y empezó la parte erótica rozando con las tetas primero sobre la espalda y luego sobre el tronco. El francés como es costumbre en esa casa con goma , y fue anodino. Pasamos a follar, se pone encima primero frente a mí y luego de cuclillas dándome la espalda y lo hace francamente bien, lástima que se le acabó la gasolina cuando estaba a punto de correrme. Me puse encima, y empieza a frotarse el clítoris durante la penetración, una manía que no me gusta; como llevaba un buen trajín no tardé en correrme. Como aún quedaban unos 10 minutos procedío a masajear el cuello.

Lo mejor: folla bien.
Lo peor: tetas demasiado recauchutadas y diría que hasta desproporcionadas.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #212  
Antiguo 28-02-2014, 18:33
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Recien estuve con Johana: promoción del foro "happy hours", contraté 30'masaje+completo, y la verdad que duró más la sesión; buena la ambientación, la chica espectacular cuerpazo , trato agradable y masaje sensual, una gozada contemplarla en el 'body a body'.. terminación en cópula disfrutando de su contorneo.
Citar
  #213  
Antiguo 13-03-2014, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve con Johana por segunda vez la semana pasada. No suelo repetir,pero esta chica es majísima y está súper buena.
Me encanta la profesionalidad que tiene, parece incluso que disfrute con su trabajo.
El masaje es mejorable, pero se queda uno muy bien y es una artista haciendo pajas. Me hizo una terminación con una mano sobre las tetas que fue de impresión.
Muy recomendable
Citar
  #214  
Antiguo 24-03-2014, 18:37
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabina


54 post, más o menos 53 preguntas

Última edición por GRUPI; 25-03-2014 a las 00:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Liverpool por este Post:
Rocc (01-04-2014)
  #215  
Antiguo 24-03-2014, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Son tan buenas las críticas de Johana que me animé a pedir cita con ella. 1 hora terminando en completo. 80 €.

Así pues a la hora convenida me presenté y ella ya me estaba esperando con un mini vestido estampado, el cual resaltaba su figura y el contorno de su culo.

Es una chica joven, sobre 1,65 de estatura, pelo de media melena con mechas, piel canela muy suave al tacto, cara con rasgos muy bellos, cintura estrecha, un culo respingón y unas tetas, que para mi gusto son demasiado pronunciadas, demasiado duras, demasiado antinaturales, pero que al que le guste la silicona estará encantado con ellas. Tiene varios tatuajes de mariposas en el vientre. Su carácter es jovial, abierto y con entretenida conversación.

En el masaje pone buena voluntad, se defiende, pero tiene que aprender todavía más técnica. Esto se compensa sobradamente en la segunda parte del mismo. Cuando se despoja del pequeño tanga azul oscuro y empieza a evolucionar con su cuerpo aceitado recorriendo el tuyo. Te coge las manos llevándolas a tu espalda para que puedas palpar holgadamentelos pechos y el chocho. Después estando boca arriba te besa cariñosamente el torso y los pezoncillos y se le escapa algún pico en los labios pero no va más allá. Luego te ofrece las tetas para que las beses, las puedas lamer y te comas unos pezones que se erizan al más mínimo contacto. Yo creo que le gusta y así te puedes pasar un buen ratito. Su francés es delicado y con buen arte, pero no le dedica mucho tiempo. En cuanto al folleteo, se mueve muy bien, primero se la mete en cuclillas controlando el ritmo con una forma muy armoniosa, después se la mete dándote la espalda para que puedas ver su hermoso culo y creo que algún tatuaje más. Y así sin poder aguantar más descargue toda la sementeira.

Conclusión: Chica joven, latina, bonita, cariñosa y simpática. Con técnica masajistica que tiene que pulir más, pero que se compensa enormemente con tu técnica erótica. Recomendable a los amantes de las grandes proporciones artificiales de silicona. (Yo tuve la sensación de coger una pelota de balonmano)

¿Recomendable? Yo sí pienso repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guajiro por este Post:
Bede (25-03-2014), sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #216  
Antiguo 25-03-2014, 16:47
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Una pregunta: ¿es buen sitio para los "follarines de los bosques"? los masajes me dan mucha pereza a parte que en una hora prefiero dos clavos y cuando he llamado me ha dado la impresión que evitar el masaje es complicado.
Gracias por adelantado
Citar
  #217  
Antiguo 25-03-2014, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si buscas 60 minutos de sexo, no es el mejor sitio, Bede.
Piensa que no deja de anunciarse como un Centro de masajes con finalización a elegir.
Los masajes están muy pautados, y en un servicio de una hora, más de la mitad del tiempo se dedica a masajear piernas, brazos, espalda.....hasta que te piden que te des la vuelta.
Piquitos, algún beso en función del feeling, sobeteo, francés con capucha, y lo que dures.
Si acaso, ( alguna vez me lo ofrecieron), relax manual para empezar, masaje, y polvo para acabar.
Dos polvos, lo veo difícil.

A mí es un sitio que me gustaba ( aunque creo que sus mejores días han pasado), pero me da la sensación de que no es exactamente lo que buscas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toshiro por este Post:
agp75 (03-04-2014), Bede (25-03-2014)
  #218  
Antiguo 26-03-2014, 08:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas foreros:

yo antes era un asiduo a ir a esta casa, y me han echo masajes casi todas las masajistas, pero es verdad lo que comenta TOSHIRO, ha habido epocas mejores y sobre todo buenas tarifas, como el 4 manos con doble relax por 80 €, para mi gusto a dia de hoy solo merece la pena JOHANA.

sobre los servicios, yo os puedo decir que he tenido besos como novios con alguna , muchisimo feeling, y con otras ni acercarme a la boca de la masajista.

Un saludo
Citar
  #219  
Antiguo 01-04-2014, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Igual que algunos yo estuve varios meses sin ir despues de conocer el sitio desde hace años y hace poco fui de pasada a ver que habia y salí contento y sorprendido, volvi al poco ilusionado y salí de nuevo sorprendido.... pero descontento, en fin, que no me gustan estos cambios tan bruscos y no creo que vuelva en mucho.........
Citar
  #220  
Antiguo 02-04-2014, 13:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NEFRIDIO Ver Mensaje
Igual que algunos yo estuve varios meses sin ir despues de conocer el sitio desde hace años y hace poco fui de pasada a ver que habia y salí contento y sorprendido, volvi al poco ilusionado y salí de nuevo sorprendido.... pero descontento, en fin, que no me gustan estos cambios tan bruscos y no creo que vuelva en mucho.........
¿Podría contar lo que es la experiencia en si, a quien vio, con quien estuvo, descripciones físicas, servicios...?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
agp75 (29-04-2014), cuchufleto (03-04-2014)
  #221  
Antiguo 28-04-2014, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como es de buen nacido el ser agradecido publico esta experiencia
de la semana pasada, ya que conoci la oferta por este foro

PD: Espero seais indulgentes, pero me muevo muy poco por la capital
del reino. En Madrid este es mi foro de referencia, aunque no aporte

Asi que aqui va la Expe:


Nombre: Angela
Edad: si me parece creible los 28 declarados
Estatura: 1,66
Tatuajes: diria que no
Tarifa: una 3/4 hora 70 euros, masajes + polvo, promoción que se menciona continuamente en este foro, en hilo de profesionales.
Procedencia: No le pregunte, diria que latina
web oficial. Masajes Callao
Situación; cerca de Tudescos
Fecha: La semana pasada
Contacto: 622928951
Instalaciones; piso limpio con una pila de años

Experiencia: La niña es preciosa de cara, y el cuerpo se puede ver en las
fotografias lo que hizo decidirme por ella, habia en total 4 masajistas.

Tras ducha previa por mi parte, pasamos al futon donde empezo el masaje
por piernas, espalda y pies, ella en top less , sobre los 20 min se quito la parte de abajo
y comenzo un body a body bastanmte sensual con tocamientos para ponerme a
tono.
Tras darme la vuelta empezo y poner la goma empezo con un poco de frances,
bien, no muy profundo pero bien a lo cual le pedi que se pusiera los zapatos
que se ven en las fotos , tras esto un poco de penetracion por detras de pie
y como la cosa se estaba calentando demasiado pasamos al futon para un
poco de foot-job que me pone bastante, terminando ella encima de mi
y realizando un final feliz con la mano.

En resumen, un buen rato, con una niña que ya digo que es preciosa y un
precio con promocion muy bueno


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por SuperMaño; 28-04-2014 a las 22:39
Citar
  #222  
Antiguo 13-05-2014, 08:59
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He conocido a Paula, Dominicana alta y grande con caderas , aunque de culo no muy prominente y de pecho tampoco muy grande. De cara bastante agradable
y simpatica. Es atenta a tus indicaciones y gustos.El masaje, el de la casa.
Esta de nuevo por allí Jazmín, la encargada de los mejores tiempos, tan simpatica y encantadora como siempre, forma parte de su trabajo serlo, pero creo que le fluye de forma natural sin mucho esfuerzo . Un saludo
Citar
  #223  
Antiguo 29-05-2014, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Latina
EDAD APROXIMADA: unos 23
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: normal
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FECHA DE LA EXPERIENCIA: principios de mayo
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 60 minutos.
FRANCÉS: Con goma
GRIEGO: NO me interesa
BESOS EN LA BOCA: Ninguno
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 en masaje 4 en completo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Hay muchas que probar
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Muy educada pero Sosa
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar


EXPERIENCIA:
Tras la ducha de rigor, masaje por todo el cuerpo, pasable. Terminando en completo de una manera muy sosa y poco implicación.
Citar
  #224  
Antiguo 05-06-2014, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lina


Lina No sabe dar masajes y pregunte dos veces si sabia darlos, es principalmente a lo que voy. Estan haciendo obras y se escuchan los martillazos, la ducha o te quemas o esta fria. Tene pechos operados, delgada con piel tersa y culo normal, no le pone muchas ganas. Frances goma me dice que no sabe ponerlo... tengo que hacerlo yo. En resumen no la recomiendo y me parece que voy a dejar de ir si no tienen mas seriedad y respeto.
Citar
  #225  
Antiguo 18-06-2014, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Informacion


Hola, buenas.

Llevo un tiempo fuera y quisiera visitar este centro.
De las que había en su tiempo, solo está Johana, que ya la he probado y me gustaría probar alguna más.

Alguien sabe si están buenas Rubi o Raquel?

Muchas gracias
Citar
  #226  
Antiguo 18-06-2014, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Penitente Ver Mensaje
Hola, buenas.

Llevo un tiempo fuera y quisiera visitar este centro.
De las que había en su tiempo, solo está Johana, que ya la he probado y me gustaría probar alguna más.

Alguien sabe si están buenas Rubi o Raquel?

Muchas gracias
Rubí a mi no me convenció mas que canaria parece sudamericana y las fotos puede que sean reales pero muy retocadas, solo merece la pena su culo no tiene tetas y tiene algo de barriga, ademas que de cara no es muy agraciada para mi gusto. Lo unico bueno es que es bastante joven no creo que pasase de los 22 y la chica es aplicada, o al menos conmigo lo fue.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablo_ por este Post:
chicasnuevas (27-06-2014), El Penitente (18-06-2014)
  #227  
Antiguo 19-06-2014, 21:44
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

No expe


Este piso céntrico tiene buenas instalaciones pero no me convence la ambientación, me explico: el hall asemeja más la entrada a un templo budista con su budha, su elefante, y música esotérica... me parece muy bien pero digo yo qué tiene que ver todo ello con la sensualidad y el erotismo, salvo disciplinas de masajes orientales que creo no dan. No se anuncian en este foro como servicios sensuales? La atención es buena todo hay que decirlo, te ofrecen un refrigerio mientras esperas y la madame es simpática. Le hago saber mi parecer al respecto y le sugiero cambien de ambientación y pongan música erótica, me dice que no puede ser, que es así como los clientes habituales suelen querer..pues vale la digo que a mi esa ambientación me baja la líbido y como no iba con intención de rendir culto a buda, aún habiéndome presentado a las chicas, en mi cerebro no encajaba el cuadro asi que la digo sintiéndolo mucho me voy.

Última edición por emporium; 19-06-2014 a las 23:26
Citar
  #228  
Antiguo 21-06-2014, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Raquel? Tiene pinta de estar bastante buena, a ver si alguien puede confirmarnos.
Citar
  #229  
Antiguo 03-07-2014, 01:59
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Raquel. De lo peorcito que me he encontrado en esta casa. Esperaba mucho mas de su físico. Muy delgaducha y tetas muy mal operadas. No para de hablar, así que tampoco te puedes relajar. El masaje malo, cosa que otras suplen con un buen polvo, pero esta no. Encima cuando fui había obras arriba. Te interroga como si buscara novio. Si estás casado, soltero, en que trabajas. Y el polvo soso, mecánico, insulso. Me gusta esta casa, pero con esta no repito.
Saludos puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fotoshop por este Post:
pamitodas (06-07-2014)
  #230  
Antiguo 07-07-2014, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Raquel


Es mi primer aporte al foro y mi primera experiencia en este mundillo...
Y No quiero dejar de AGRADECER al foro y usuarios la función que desempeñan.

Antes de empezar. Me disculpo porque creo que lo que va a ir a continuación será un "Ladrillo". Pero no sabiendo si esta será mi única experiencia, quiero dejar constancia de ella lo mejor posible... Igual nadie está obligado a leerla.

La verdad es que nunca he necesitado hacer uso de €uros por servicios "Intimos".
Disfruto de una vida sexual intensa y no demando "Sexo Completo" sino una atención más personal y relajante... Más adelante me explicare mejor...


NOMBRE DE LA CHICA:
Raquel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Europa del Este.

EDAD APROXIMADA:
26 anuncia. No lo dudo.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
De primeras no me impresionó. Me resultó seria, llevaba el pelo recogido, un vestido rosa corto y holgado... La intuí guapa, pero he de decir que gana puntos cuando sonríe (Lo hace poco, repito que es de carácter serio).
Es delgada, tiene el pecho operado y es alta sin serlo mucho...
En las fotos puede haber algo de photoshop ó un buen fotógrafo, es posible, pero no dista demasiado de lo que es ella.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
6,5

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
Principios de Julio.

LUGAR:
Casi Callao.
Párquing cercano, no dudé en usarlo, conozco la zona y es la mejor opción. Edificio sin portero... Pero está en obras, punto en contra a la relajación.

INSTALACIONES:
Piso antiguo pero limpio, decoración mejorable, habitación con Mini/Ducha, luz tenue y Colchón/Futón con sabana desechable en el suelo.

FORMA DE CONTACTO:
Teléfono 629213503

TARIFAS:
60 €uros (Oferta Foro) Masaje doble relax.

TIEMPO CONTRATADO:
60 minutos.

FRANCÉS:
NO me interesa

GRIEGO:
NO me interesa

BESOS:
NO me interesa

HIGIENE:
Bien

IMPLICACIÓN:
No podría valorar con nota. Siendo mi primer contacto con este tipo de servicios, no tengo baremo posible para la evaluación.
"Pienso" que si se implicó conmigo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Al igual que en el punto anterior no pondré nota. Pero si mi opinión.
No es Quiro ni Fisio... En este sentido no tengo nada que objetar, cuando necesito de ese tipo de servicios tengo al mio, pero en este caso no buscaba lo mismo...
Igual diré que SI tiene nociones. Incluso detectó con facilidad mis contracturas en las cervicales y algo hizo por solucionarlas...
En el masaje se centró más en en tren inferior (Hubiera preferido algo más completo. Espalda, brazos, manos, cuello) pero no es de crítica... Al ser la primera vez, preferí dejar hacer.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Porqué no? A mi me fue bien.

¿REPETIRÍAS?:
Si. Porqué no? Si repito la experiencia y lugar...
"Pienso" que algunos detalles pueden mejorar al conocer algo más a la chica.

LO MEJOR DE ELLA:
Atractiva en su conjunto. Gana cuando sonríe.
Conmigo. Atenta, agradable, educada y accesible...

LO PEOR DE ELLA:
Algo fría, es su carácter. Aunque por momentos lo abandona y en esos gana enteros.
Me hubiera gustado mucho más verla con el pelo suelto...

RELATO MI EXPERIENCIA:

Un cliente, amigo y usuario del foro me "Convence" de probar la experiencia...
Últimamente sufro de mucho estrés y realmente necesitaba una hora para mi.

La única prerrogativa que me auto-impongo es no tener una experiencia de sexo completo. Sólo un momento de relax. Cosa que no es fácil, viendo la cantidad de tentaciones que aporta este foro.

La verdad es que esta casa (Masajes Callao) nunca habría sido la elegida... Viendo claramente que en su oferta aparece el "Polvito" como principal opción, e incluso viendo que la mayoría de las experiencias así lo disfrutan.

Tengo a otra "masajista" muy metida en mi mente, de las que no practican sexo... Pero no me atreví a llamarla por una sencilla razón... Pensé (Tal vez de manera equivocada) que los nervios me traicionarían y no podría disfrutar de la experiencia al completo.

Igual delante de la cabina de teléfono dude un par de minutos (Así contacté, yo no tengo lumiteléfono ni intención de tenerlo).

Pero me decidí por un sitio donde por los servicios ofertados sería más fácil una interacción con la chica a nivel de "Caricias mutuas" pensando que me serían necesarias para culminar...
Una vez cumplida la expe y con un par de días de meditación antes de compartirla tengo BASTANTE claro que me equivoqué... Pero para nada va en contra de la experiencia ni la chica...

Al tema:

Llamo y me atienden al momento. Una chica latina que utiliza términos que no me van nada (Cariño, Amor...) pero es atenta, simpática y me explica los servicios, precios, chicas que hay (4), dirección etc...

Cuelgo. Monto en el coche y en 30/40 minutos estoy llamando al telefonillo.
Bien. El sitio es discreto para la zona en que está.
Me recibe la chica del teléfono, me ofrece un vasito de agua y tras una breve conversación sobre el tiempo, llovía, me anuncia que me va a presentar a las chicas disponibles (3).
Ese fué el peor momento de la experiencia... No me sentí nada cómodo en esa especie de escaparate en el que te muestran a las chicas como mercadería...
Pero así se hace y así lo hice...

Sin querer menospreciar a las otras dos chicas elegí a Raquel porque se acercaba más al tipo de chica que me gusta.

OK. Me pasan a una habitación y la espero... Pasa poco más de un minuto, eterno, para quien hace esto por primera vez...

Dos besos, Hola/Hola, que vas a querer, masaje con doble relax, ok, has pagado ya?, no, te importa pagar ahora, no (La doy el dinero) y otro eterno minuto...

Cuando regresa le comento que me quiero duchar... Venía duchado de casa, pero pensé que sería más agradable para los dos la sensación de limpieza reciente...
Ella no se duchó pero estaba limpia y olía a limpia... Nada que objetar...

La ducha es mínima...

Salgo y le comento que no se ni que hacer con la toalla... Sonríe, me dice que no se cree que fuera mi primera vez.
Sonrío, se lo aseguro y la comento que no se si disfrutaré por los nervios...
Me sonríe de nuevo, me habla con tranquilidad y en tono suave me pide que me relaje, que no la transmita esos nervios. Estamos de rodillas en "futón" y me pide que me tumbe boca arriba para el primer Relax...

Suave masaje y ataque a mis bajos... No encuentro la tranquilidad necesaria... Me siento tenso... Y en ese momento hago algo para que la situación cambie...

La pregunto si me puedo incorporar... Respuesta positiva.
La pregunto si la puedo acariciar... Sonrisa y respuesta positiva.
La pregunto si la puedo quitar el tanga... Mirada a los ojos, otra sonrisa más intima y de nuevo respuesta positiva.

De rodillas frente a frente... comienzo a disfrutar...
La acaricio suavemente, espalda, cuello, pecho...
Me dedico a oler su cuello estamos cerca, muy cerca, huele bien su piel es suave y noto mi erección crecer...
El final llega rápido y con el descargo la tensión del momento que estoy viviendo... Todo OK. Ya se que puedo disfrutar más el segundo.

Me limpia y me pide que me tumbe boca abajo para el masaje...
Con este punto no me extenderé, algo he comentado antes y creo que para lo que a los "Usuarios" del foro buscan está descrito suficientemente...
Sólo decir que me gustó, prácticamente en silencio mutuo... Lastima que las obras me despistaran por momentos de la música y el masaje...

Bien. Repite mi nombre bajito en dos o tres ocasiones, como quien te va soltar una arenga y me invita a darme la buelta para el segundo Relax...

En ese momento cruzamos las frases más largas... Estoy seguro de que le gusta hablar y preguntar.
Pero "a buen entendedor pocas palabras". Si no das pie a la conversación intrascendente está no llega a más...
Ya sabemos los dos algo más de cada uno sin necesidad de detalles...

Comienza el segundo Relax...

Al minuto, aunque sintiéndome mucho más cómodo repito las preguntas anteriores... Todo Ok. Me incorporo y esta vez disfruto mucho más de su tacto y olor.
No me quiero quedar con las ganas de explorar un poco más y la pregunto si la puedo acariciar un poco más íntimamente...
Claro que puedes... Acaricio su sexo, está caliente y noto que de la experiencia ella también disfruta.
No quiero explorarlo en su interior y la pido permiso para usar algo de aceite para hacer más suaves las caricias... Respuesta afirmativa, aunque con un aviso. No introducir el aceite porque se acaba irritando...
La digo que no se preocupe, que no pienso entrar y así lo hago.

Este segundo lo disfruto de verdad.
Se que controlo mis tiempos aunque por los juegos y caricias ella acelera sus movimientos de manera más incontrolada.
Llego cuando quiero llegar y esto me hace disfrutarlo más intensamente... La tengo apretada contra mi mientras terminan los espasmos y agradece que afloje...

Fin.

Un ratito de conversación entre ambos...
Se interesa por mi experiencia, me invita a repetirla con ella... Creo que no se llega a creer que sea "La primera vez"... etc..

Le pido otras chanclas (Las Primeras las rompí), me ducho sólo, vuelve, nos despedimos y a casa...

Aquí se habla de feeling con las chicas...
Estoy seguro de que en gran parte ellas te trataran como tu las trates.
Quien las trata como carne así serán tratados, aunque se sientan en una posición mejor por ser quien paga...

Yo me sentí bien tratado y respetado al igual que intenté hacer yo con ella.

Conseguí momentos de mayor "Intimidad" y me gustaría pensar que ella, por mucho que sea su "Profesión" también disfruto de NUESTRA EXPERIENCIA.

Un Saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
Adrian77 (15-07-2014), Arjangel (10-09-2014), BORJA81 (11-08-2014), Chuso99 (05-08-2014), Herodoto (19-07-2014), wilt (28-08-2014)
  #231  
Antiguo 10-09-2014, 13:00
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angy


Hola gente!! alguien me daría información sobre Angy?? es que no hay experiencias con ella y no se si jugármela... gracias!!
Citar
  #232  
Antiguo 10-09-2014, 14:02
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola , probe Angy , es guapa de cara i las tetas naturales i grandes pero le falta un poco de iniciativa, puede ser porque no es nueva la implicacion no es de nivel muy alto, saludo
Citar
  #233  
Antiguo 26-09-2014, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, puesto que hace mucho que nadie dice nada, voy a relatar mis dos experiencias con esta casa de masajes.



NOMBRE DE LA CHICA:
Fany

NACIONALIDAD: Española.

EDAD APROXIMADA:
Cuando yo fui anunciaba 23. Ella me dijo 26. Ahora anuncia 28.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Lo primero que destaca es su sonrisa y sus dos poderosas razones. Aunque al desnudarse caen un poco por efecto de la gravedad y de haber sido madre se mantienen bastante bien. El resto del físico es bastante proporcionado, tiene un cuello muy bonito. Por poner algo en contra en la zona baja del vientre tiene algunas marcas supongo fruto de su embarazo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7,5/10

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
Finales de Julio.

LUGAR:
Callao. Parking a un metro. Aparcar en la calle tarea titánica.

INSTALACIONES:
Piso antiguo pero limpio, habitación con colchón en el suelo, luz tenue, un espejo en el cabecero y música relajante de fondo.

FORMA DE CONTACTO:
Teléfono 629213503

TARIFAS:
40 €uros (Oferta Foro) Masaje 30min relax manual.

TIEMPO CONTRATADO:
30 minutos.

FRANCÉS:
NS/NC

GRIEGO:
NS/NC

BESOS:
Mientras me masajeaba se recreó con mis orejas. En servicios más completos pienso que sí los da.

HIGIENE:
Bien

IMPLICACIÓN:
Fue agradable conmigo en todo momento. Aunque es bastante habladora supo llevar el ritmo a la perfección sin quitarle morbo al momento. No perdió en ningún momento su sonrisa ni su saber hacer.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
9/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda aunque tengo que probar el completo antes.

¿REPETIRÍAS?:
En cuanto pueda volveré a recrearme en ese par de tetas...

LO MEJOR DE ELLA:
Se nota que le gusta lo que hace y disfruta con ello, sonriente y agradable en todo momento.

LO PEOR DE ELLA:
Quizá tanta conversación puede cortar el rollo a más de uno. En mi caso prefiero que hable mucho a que no hable nada.

RELATO MI EXPERIENCIA:
Como me declaro un apasionado de los masajes felices y este centro me pilla al lado de casa me animo a pasarme. Al teléfono me atienden con voz dulce y me dan la dirección. Tardo apenas 5 minutos en llegar y subo. Me pasan a la habitación y me presentan a las chicas. Carla, imponente aunque seria. Paula, que aunque es un bomboncito casi ni me mira. La última llega Fany, me sonríe, me abraza, me da dos besos casi en las comisuras y se va. La elección es clara. La escojo y pago.

Vuelve al poquito sin desaparecer un ápice de su sonrisa y me acompaña a la ducha. Más limpito vuelvo y me tumbo. Aunque no es una profesional, sabe lo que hace perfectamente y supo detectar todos los problemas de mi espalda. Hacia el final del masaje comienza a restregar su torso contra mi. El tacto de esas enormes peras en la espalda hace que comience a sudar, y ella contribuye con mimos por el cuello y orejas que me ponen cardiaco. Me da la vuelta y comienza una paja suave y sin presión que alterna con una cubana de escándalo e incluso algunos besitos suaves. Creo que le habría encantado que hubiera contratado el francés. Al final vuelve al manual y descargo con fuerza sobre sus manos. Otra ducha y vuelta a casa satisfecho.





********************************





NOMBRE DE LA CHICA:
Lucía

NACIONALIDAD: Latina.

EDAD APROXIMADA:
22 anuncia. Es factible.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Es bastante guapa de cara y su pelo afro la favorece aún más. Aunque casi no tiene tetas lo compensa con un increíble culo redondo y bien formado.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8/10 (le faltan dos tetas para los dos puntos restantes)

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
Mediados de Septiembre.

LUGAR:
Callao. Parking a un metro. Aparcar en la calle tarea titánica.

INSTALACIONES:
Piso antiguo pero limpio, habitación con colchón en el suelo, luz tenue, un espejo en el cabecero y música relajante de fondo. En este caso me tocó la habitación con ducha dentro, mucho más cómoda.

FORMA DE CONTACTO:
Teléfono 629213503

TARIFAS:
50 €uros (Oferta Foro) Masaje 30min relax oral.

TIEMPO CONTRATADO:
30 minutos.

FRANCÉS:
NS/NC

GRIEGO:
NS/NC

BESOS:
Al igual que con Fany se recreó con mi cuello y orejas cuanto quiso. Desconozco si podría haber sido más

HIGIENE:
Bien

IMPLICACIÓN:
Agradable y amable, no perdió su sonrisa hasta el momento del relax.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
7/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque con reservas.

¿REPETIRÍAS?:
Quién sabe. Quizá pase con Angy la próxima vez.

LO MEJOR DE ELLA:
Masaje muy sensual y sexual, acorde con lo que buscaba.

LO PEOR DE ELLA:
Falta de química en el relax, quizá motivada por mi.

RELATO MI EXPERIENCIA:
Aunque en un principio iba a volver a probar a Fany al completo, al final se me hizo tarde y tuve que ir a la aventura. Me pasan a la habitación y vienen las chicas. Carla, como siempre preciosa aunque muy seria, no me inspira nada. Angy, me sorprendió muchísimo pues es bastante más grande físicamente de lo que me pareció en foto, subida a los tacones llega casi al 1,80, aunque está muy bien proporcionada y es un pivón. Y Lucía, que entra con una sonrisa y me pregunta qué tal estoy. Me atrae su voz, me atrae su piel chocolate, y cuando se va, me atrae mucho su culo perfecto. Aunque dudo con Angy la escojo a ella al final.

Vuelve y adecenta la habitación mientras me ducho. Me tumbo al fin y comienza un masaje desde los pies. El masaje no es nada del otro mundo pero consigue relajarme. Al poco comienza a subir su cuerpo para tratar mi espalda, recreandose en besarme el cuello y orejas para calentarme. Vuelve a la zona baja y comienza a masajear mi perineo y testículos, y lentamente incorporar el pene a un juego lento y meticuloso, más parecido al lingam que al masaje, que hace que me ponga a mil y casi me tenga a 4 patas sobre el futón. Incluso utiliza los pies para despertar sensaciones en mis genitales.

Cuando al fin me dice que me de la vuelta yo casi no quepo en mi, pensar que pudiera seguir con ese masaje lento, especial... Pero todo lo contrario. Al girarme además de comenzar ella una paja metódica, rítmica y sin cariño, puedo constatar que está mirando el reloj más que mi pene, y que ni siente ni padece. Me cuesta creer que con todo lo que estaba despertando antes ahora se comporte así, pienso que se recreó en el masaje porque le gusta, y que le costó incluso darme la vuelta porque no tenía ganas de finalizar su tarea. Todo este bajón aunque no afecta a mi soldadito sí me afecta a mi, me quedo prácticamente paralizado viendo como me engoma y comienza a chupar en cuclillas, quizá yo debería haber sido más activo, quizá si le hubiera pedido que se diera la vuelta y me dejara disfrutar de ese pandero se habría animado más. El caso es que lo uno por lo otro, al final conseguí correrme a pesar de que incluso me advirtió de que "quedaban solo 5 minutos", y el final fue un poco agridulce. Salió a escupir y me dejó solo duchandome pues se fue casi al instante a efectuar otro paseillo y fue la escogida. Tras la ducha me atendió la madame otra vez, pues imagino Lucía ya se encontraba en otra faena. Vasito de agua y a casita.


PD.: Por lo que estoy viendo en el foro y en la web desde el 19/9 ya no se anuncia a Fany. Mísero de mi :(
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Annatar por este Post:
chrisbrown (29-03-2016), pablo_ (28-09-2014)
  #234  
Antiguo 28-09-2014, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Platon en Masajes Callao


Recientemente un sabado por la tarde he tenido una mala experiencia en este piso. Llame varias veces al telefonillo del portal y nadie contestaba, llame por telefono a los dos números de telefono que aparecen en su web y estaban apagados.

Total, que me quede más colgao que un jamón.

¿alguien sabe que pudo pasar?.
Citar
  #235  
Antiguo 29-09-2014, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drekar Ver Mensaje
Recientemente un sabado por la tarde he tenido una mala experiencia en este piso. Llame varias veces al telefonillo del portal y nadie contestaba, llame por telefono a los dos números de telefono que aparecen en su web y estaban apagados.

Total, que me quede más colgao que un jamón.

¿alguien sabe que pudo pasar?.
Rectifico y pido disculpas por el mal entendido, los sabados cierran a las 20h00, yo fui mas tarde, no lo sabía, culpa mía.
Citar
  #236  
Antiguo 29-09-2014, 22:10
 Avatar de juan474747
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, voy a poner mi experiencia con Rubi de la cual creo que no hay nada escrito y es raro pues esta chica lleva ya algun tiempo en esta casa.



NOMBRE DE LA CHICA:
RUBI

NACIONALIDAD: Española.

EDAD APROXIMADA:
veintipocos seguro, me dijo que estaba estudiando y yo me lo creo.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica tipo teen no muy alta sobre 1.60 calculo guapa de cara y buen fisico en general , piel suave, pechos pequeños, pero bien proporcionados a la niña tal como se ve en las fotos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8,5/10

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
recientemente

LUGAR: no modifico nada de lo dicho por el compañero anterior, parquin perfecto creo que se llama Tudescos
Callao. Parking a un metro. Aparcar en la calle tarea titánica.

INSTALACIONES:
Piso antiguo pero limpio, habitación con colchón en el suelo, luz tenue, un espejo en el cabecero y música relajante de fondo.
ducha en el interior

FORMA DE CONTACTO:
Teléfono 629213503

TARIFAS:
80 €uros (Oferta Foro) Masaje 60min doble relax. acabando en completo

TIEMPO CONTRATADO:
60 minutos.

FRANCÉS:
si bien

GRIEGO:
NS/NC

BESOS:
si bastante buenos

HIGIENE:
Muy Bien

IMPLICACIÓN:
bastante buena tanto en el masaje que yo diria que me sorprendio por que me lo esperaba mas flojo , tambien en el folleteo y en el frances

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8.5/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: si seguro ,sin ser el mejor masaje que me hayan dado desde luego es correcto y en ningun momento te sientes incomodo.

¿REPETIRÍAS?:
no me gusta repetir normalmente, pero con ella seguro hare alguna excepcion

LO MEJOR DE ELLA:
es muy dulce y te hace sentir comodo
LO PEOR DE ELLA:
no hay nada especialmente malo

RELATO MI EXPERIENCIA: resumiendo ducha al principio y al final por peticion de la chica aunque le dije que estaba recien duchado cosa que me gusta porque significa que a la chica le gusta la limpieza .
despues llega la chica y empezamos con un morreito dulce y suave para despues pasar a un frances con relax bastante bien ejecutado hasta que me corro me limpia para continuar con un masaje bastante tipo deportivo quizas el punto mas flojo, al final hacemos un folleteo con varias posturas bien hasta que por fin me corro por segunda vez. La chica se mueve bien tanto arriba como a cuatro. Duchita y pa casa:

Perdon por copiar la plantilla del compañero anterior, pero tengo poco tiempo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan474747 por este Post:
Arjangel (29-09-2014), nexus40 (02-02-2015)
  #237  
Antiguo 30-09-2014, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Rubi


No pongo la plantilla anterior puesta x los compañeros porque estoy con el movil y es un engorro.
Visita reciente a este piso,ya con ganas porque llevaba tiempo leyendo sobre el y por los comentarios a veces buenos y a veces malos tenía mis dudas.
Llamo por teléfono para que me den la dirección exacta,subo,piso normal,oscuro,con música. Me sale la encargada y me comenta que solo está disponible Ruby.
Tengo mis dudas ya que me gusta ver mas opciones siempre antes de elegir pero cuando llega se me disipan. Leo a algunos compañeros que no es muy guapa,para gustos los colores,a mi me parece muy atractiva con el pelo recogido rubio y esas gafas tipo "un dos tres". La chica estará en el metro sesenta,pecho tamaño medio,con bonita sonrisa y aspecto juvenil.
El masaje,después de la ducha de rigor, empieza boca abajo y muy bien,mucho mejor de lo esperado,sabe moverse muy bien por toda la espalda.
Cuando toca darte la vuelta después de unos susurros a la oreja que te ponen a mil,empieza lo bueno,te besa ,se deja acariciar siempre con mucho respeto y hace todo lo posible para que,aunque no haya elegido final con completo,lo parezca,no se lo que abre duraro pero ha sido bestial de erotico.
Después ducha de rigor y para casa, total media hora con relax por 40€(oferta foro) con una chica( que supongo que dependiendo del felino que tenga cada uno) puede enganchar.
Citar
  #238  
Antiguo 02-10-2014, 16:41
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angy


Hola gente, alguno seria tan amable de contar alguna experiencia con Angy??? muchas gracias y un saludo!!
Citar
  #239  
Antiguo 16-10-2014, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Hola gente, alguno seria tan amable de contar alguna experiencia con Angy??? muchas gracias y un saludo!!
Hola, yo estuve con ella y con lucia y te puedo decir que es guapa, medio pelirroja. En cuanto al servicio fue un masaje que se le nota que no es su fuerte y llevaba la voz cantante lucia. Angy es tímida y habla poco. Folleteo no hubo y no puedo decirte nada al respecto
Así que si quieres dejarte llevar puede que no sea la adecuada sin embargo si eres tu quien vas a llevar las riendas puede ser buena opción. Lo que te puedo asegurar es que es muy guapa.
Espero te sirva.
Saludos
Citar
  #240  
Antiguo 24-10-2014, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Carla


NOMBRE DE LA CHICA:
Carla

NACIONALIDAD: Paraguay.

EDAD APROXIMADA:
Pasa de los 30 fijo.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi no es guapa. Tienes las tetas un poco caidas, pero por la edad y supongo de dar pecho.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8/10

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
recientemente

LUGAR: Al lado del parking de Tudescos.

INSTALACIONES:
Piso antiguo pero limpio, habitación con colchón en el suelo, luz tenue, un espejo en el cabecero y música relajante de fondo.
ducha en el interior

FORMA DE CONTACTO:
Teléfono 629213503

TARIFAS:
80 €uros (Oferta Foro) Masaje 60min acabando en completo

TIEMPO CONTRATADO:
60 minutos.

FRANCÉS:
si bien. con goma. (que manía)

GRIEGO:
NS/NC

BESOS:
si y bastantes

HIGIENE:
Le olia un poquito el chochete. Me parece bien que nos duchemos, pero ellas deberían hacer lo mismo.

IMPLICACIÓN:
De los mejores masajes que me han dado. Tranquilo, con poca conversación y terminando con caricias que ponen un monton.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8.5/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRÍAS?:
NO voy a repetir con ella porque no es guapa, para mi gusto. Pero por lo demás, repetiria.

LO MEJOR DE ELLA:
Muy buen masaje y de folleteo muy entregada. Tal vez salvaje para mi.

LO PEOR DE ELLA:
no hay nada especialmente malo

RELATO MI EXPERIENCIA:
Pues como casi todos.
Entras, te duchas, (falta el tipico vasito de plastico para enjuagarte la boca) y cuando llegas a la habitación te tumbas y esperas a que se prepare.

Termina masaje, frances y folleteo

Ducha y pa casa.

Unsaludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Penitente por este Post:
Jeffersonvadeputas (11-07-2015)
  #241  
Antiguo 25-10-2014, 00:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Rubi
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: cercano a los veinte
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, joven y delgadita, con unas tetitas riquisimas y un culito muy redondito, con su moñito puesto y las gafas de pasta se parece a la secretaria puta que se folla el jefe...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 9 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629213503 – 622928951
TARIFAS: 70 euros media hora completo (no me
FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2013.
FRANCÉS: Muy bueno pero con goma
BESOS EN LA BOCA: cariñosos pero solo piquitos
HIGIENE: muy Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 9, sexo 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ
¿REPETIRIAS?: sin duda
LO MEJOR DE ELLA: su pinta de secretaria sexy y lo cariñosa
LO PEOR DE ELLA: para mi fue casi perfecto

Experiencia:

cansado un poco del fast fuck y de las malas experiencias que ultimamente estaba teniendo queria buscar algo diferente, fuy simplemente a darme el masaje sin mas, con la pajilla.

No me presente como forero, me atendio una chica mulatita, me explico los servicios y me hizo la presentacion, solo dos, Rubi y una morena muy guapa y alta, morena, creo que era paula.

me costo decidirme por una de las dos, pedi a Rubi como podia haber pedido a la otra.

ducha de rigor y al tatami, me puso de espaldas me enbadurno de aceite y empezo con el masaje.
como era mi primer masaje no podria calificarlo, solo puedo decir que me senti super relajado y fue muy sensual.

primero empezo con manos por la espalda, luego me masajeo con sus brazos, y despues con sus rodillas, para terminar con sus pechos por todo mi cuerpo.

me pidio muy sensualmente que me diese la vuelta, y empezo con una paja que me estaba volviendo loco, no pude resistirme y la pedi el completo, me engomo, me la chupo un poco y me pregunto si preferia cabalgar o A4, la dije que primero cabalgar y despues A4.

se puso encima y me cabalgo de forma exquisita, me hizo correrme sin darme opcion a mas posturas.

me parecio una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo, y pienso repetir sin duda, tanto en la casa con las demas chicas como con ella.

Última edición por J.David; 27-10-2014 a las 22:12 Razón: Quitar espacios a los telefonos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laristo por este Post:
mecan (23-02-2015), Sirio2015 (26-04-2015)
  #242  
Antiguo 04-11-2014, 17:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Angi
CONTACTO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telf:629213503
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 19 (creibles)
TARIFA: 80 €
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro demasiado corto para salir a la calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Complexión normal, senos medianos y una carita dulce y picarona con unos bellos ojos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5 (valorando su fisico desde mis preferencias por las teens)
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Bien aunque enseguida opto por poner condon. Eso si masturbando es muy buena.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: A mi no me dió
IMPLICACIÓN: Yo le daria un 5. De todas formas es un servicio de masaje con completo y no me parece facil intimar a niveles del sexo puro a los que estoy acostumbrado. No obstante muy calladita.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Tenngo mis dudas. Estoy acostumbrado al sexo puro y aunque me parecio un buen masaje en el sexo me parecio sosita.
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR: Sus ojos y rostro.
LO PEOR: Que me quede con ganas de mas.

No soy de masajes asi que me cuesta valorarlos. A mi me pareció bueno pero estaba deseando darme la vuelta para admirar esos ojitos y acariciar ese cuerpo. Al final me canse y me lance a acariciarlo y besarlo trasformando la sesion en algo a lo que estoy mas acostumbrado pero ciertamente me falto tiempo. Si la chica se dedicase al sexo puro no dudaría en volver a verla pese a que era un tanto timida.

Poco mas puedo decir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
mecan (23-02-2015), mysterio017 (24-11-2014), parada (15-11-2014), toshiro (04-11-2014)
  #243  
Antiguo 17-11-2014, 14:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Experiencia con Luna


¿Alguien tiene alguna experiencia con Luna?
Aparece en su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no he encontrado experiencia alguna en el hilo.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #244  
Antiguo 18-11-2014, 11:53
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

cita


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Española
EDAD: unos 25, no sé calcular
TARIFA: 40 €
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: para mi, muy buen físico, pechos naturales y delgada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 9 cara 6
TIEMPO: 30 min
¿FUMA?: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: no creo, A mi no me dió
IMPLICACIÓN: 5 ( el masaje no fue muy erótico) un servicio de masaje, tal vez en un servicio completo sea más implicada...Era mi segunda experiencia en este lugar, y después de haber estado con Joana hace bastante tiempo, el masaje mucho menos erótico
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: aunque el masaje me dejó relajado, por ese precio encuentras mejores chicas. Noté una implicación regular.
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR: el físico, las instalaciones y la limpieza en general.
LO PEOR: Que me quede con ganas de mas. además me dijeron que no había más chicas disponibles, y me mintieron, porque había al menos 1 chica disponible. el masaje no fue muy erótico
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
luis0711 (21-03-2015), mecan (23-02-2015), mysterio017 (24-11-2014)
  #245  
Antiguo 19-11-2014, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera opinión en el foro, pero creo que es de justicia viendo la opinión anterior..

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
CONTACTO: Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
La ficha o descripción la tenéis en el mensaje anterior.

Cada opinión es respetable, y por supuesto que es válida ya que aporta la visión de cada uno.. aunque discrepo muy mucho de la opinión anterior ya que si algo tiene Sara es una gran implicación.

Tampoco soy un experto porque la verdad es la segunda vez que me realizo un masaje erótico pero SI tenía claro una cosa.. necesitaba sentirme a gusto ya que lo que buscaba era precisamente eso, implicación y hacerme sentir relajado para que a la hora de hacer el amor tuviera empatía.

Es una chica andaluza, sobra decir que son muy extrovertidas y simpáticas aunque los tópicos están para romperse Sara se implica y te hace sentir cómodo y a gusto.

Mi servicio fue un completo de 45 min donde en todo momento sentí la implicación de la chica y se preocupaba de como me encontraba y me ayudó a disfrutarlo al máximo.

Si hablamos del físico es un cañón de chica, pequeña y muy manejable y con un pecho natural espectacular. Si tengo que ponerle un pero es que no le gusta besar, pero considero que es respetable y además te lo dice desde un principio por lo que no puedes sentirte engañado.

Como resumen diré que por supuesto pienso repetir y aunque la opinión de una persona en su primer post se pueda considerar "de la casa" os aseguro que soy uno mas.. que simplemente ha buscado un lugar donde sentirse cómodo ya que soy "novato" en estos mundos.
Sobra decir que estaba como un flan, pero ella me hizo relajarme con su simpatía, sus manos y su buen hacer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DIVERFUN por este Post:
Annatar (03-12-2014), mecan (23-02-2015), parada (28-11-2014), Simopuyt (09-12-2014)
  #246  
Antiguo 22-12-2014, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lorena


NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Diria que los 30
TARIFA: 50 € / 45' relax manual
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fiscamente delgadita, sin apenas pecho y note algo de barriga
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 7 cara 6
TIEMPO: 45 min
¿FUMA?: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: no creo, A mi no me dió
IMPLICACIÓN: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: El masaje en si fue bastante relajante, bien dado, pero la parte erotica apenas existio. No se presto a que la acariciaras, vamos, para mi no fue un masaje mutuo. A la hora del relax ella apartada solo podia acariciarla de refilon como cuando acaricias a un gatito por el costado
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR: las instalaciones y la limpieza en general. Aunque tuvieron un desajuste y me crucé con otro cliente
LO PEOR: La implicacion nula

No se si tenia un dia cansado, todo puede ser, solo he ido una vez con esta chica y no repetiré. Pero su implicacion en la parte erotica, que es la que vamos buscando cuando vamos alli, en mi caso fue nula. Y he estado con varias chicas, pero para mi esta es la de menos implicacion. Le dije que en principio queria masaje con relax manual, pero que si la cosa se animaba iriamos al completo... termino con manual y listo, al ver su nula implicacion, desde luego no se curro el terminar con completo, me deje hacer la pajilla y para casa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gratis por este Post:
Johnkee (29-12-2014), mecan (23-02-2015), Pacopepe (23-12-2014)
  #247  
Antiguo 29-12-2014, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estrella


NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: Jovencita. No llegara a los 25 fijo.
TARIFA: 80. Precio forero.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La tía esta turgente, como corresponde a una de 20 años. Se nota sobre todo en las tetas. Estan tan bien puestas que parece que eres el primero en tocarselas. Cuerpo perfecto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 9 cara 7
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: No parece. No huele a tabaco.
BESOS EN LA BOCA: Da piquitos. De lengua nada. Por lo menos a mi.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: La chica está aprendiendo a realizar masajes. Pone mucho empeño pero le falta experiencia.
En cuando al tema. Se nota que es demasiado jovencita y no tiene iniciativa. Tu tienes que hacer todo, pero se deja sin ningun problema.
¿REPETIRIAS?: Si. Pero mas adelante.
LO MEJOR: Nunca he tenido ningun problema con este centro y en cuanto a la chica, que es un bombom de 20 años
LO PEOR: Le falta un poquito. Si fuera un poco morbosa, seria la pera!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Penitente por este Post:
Johnkee (29-12-2014), mecan (23-02-2015)
  #248  
Antiguo 29-12-2014, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
CONTACTO:Masajes Callao | Masajes en el Centro de Madrid Telf:629213503
NACIONALIDAD: Dominicana creo
EDAD: 23 - 25
TARIFA: 80 €
EXPERIENCIA: Principios de noviembre
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Menuda, 1.60 de altura, muy guapa y bien de cuerpo. Tetas pequeñas pero bien puestas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Normal, enseguida opto por poner condon.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: En el masaje un 8. En el completo un 5. Aunque trata de agradar en todo momento. Actitud muy correcta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: depende si masaje o sexo. 9 para lo primero y 5 para lo segundo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: para masaje si, para sexo sosita
¿REPETIRIAS?: No creo, ya que busco un buen masaje y un buen sexo.
LO MEJOR: Su cuerpo, saber estar y masaje. me quito dos contracturas.
LO PEOR: En el sexo muy sosa aunque de trato muy correcto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PEPELOLO por este Post:
Asimov45 (11-06-2015), Johnkee (29-12-2014), mecan (23-02-2015), santorini (02-02-2015)
  #249  
Antiguo 21-01-2015, 20:48
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angy


Hola gente, alguien me podría decir que tal esta Angy de cuerpo? pechos, culo, etc... es que me quiero pasar con ella y no se si las fotos engañan un poco... un saludo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Liverpool por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #250  
Antiguo 31-01-2015, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Desgraciadamente Sara ya no trabaja aqui, alguien tiene contacto con ella y sabe como localizarla? Seria un puntazo


Nota del moderador: Por favor, rogamos a los señores foreros respeten la estructura el Foro. Para ésto tenemos el hilo de reciende creación
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigamos utilizando éste para experiencias con chicas que sí esten trabajando en la casa. Gracias.

Última edición por J.David; 31-01-2015 a las 15:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablo_ por este Post:
mecan (23-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callao, masajes, michelle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum