Analisis/Clinicas ETS - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 26-06-2014, 15:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumete Ver Mensaje
Gracias Jairus por poner un poco de orden y claridad en este tema y en todo lo relacionado con las ETS.

A mi personalmente la gente como Cunthunter son las que me dan miedo en este mundillo.
Están tan convencidos de que el VIH no existe, que no se harán las respectivas pruebas nunca pudiendo estar años propagando el virus sin saberlo.
Para protegerse siempre lo mejor es autoprotegerse y no confiar en que hace el otro. Si tu eres prudente no correras peligro tengamos nosotros razón o la tenga Cunthunter (en realidad hay muchas otras ETS que justifican de sobra las medidas básicas de prevención). El unico pero real estaría en si nosotros tenemos razón y Cunthunter un dia descubre que padece de un sindrome de inmunodeficiencia ya que en ese caso no se lo trataría con retrovirales pero sería problema de él. A mi me preocupa mas el efecto de la difusión de tales ideas. Por fortuna cada vez tienen menos predicamento.

Sobre el tema quiero recordar que las pruebas rapidas pueden dar falsos positivos por lo que conviene contrastarlas con pruebas adicionales. Tambien conviene recordar que necesitan una ventana de 3 meses tras el supuesto contagio para ser fiables.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
analisis, analisis or clinicas, doxiciclina, ets, madrid, profilaxis, prueba, pruebas, rápidas, vih


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum