Forochat Marconi-Villaverde - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 02-05-2015, 17:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casio083 Ver Mensaje
hola

alguien sabe de alguna experiencia con una rubia que se llama Elena que se sitúa en la rotonda que esta al lado de la fabrica y la calle acebada. Es decir la rotonda que se sitúa a la entrada del polígono como si vinieses del Parquesur.

Es una chica rubia llamada Elena, esta de escanda!!!

un saludo
simpática pero muy fría,solo hace el servicio básico estándar....implicación bajísima.
cumple el tiempo,habla mucho y gana demasiado dinero para no hacer apenas nada.
el que no busque mas chupar con 15 y follar con,mecanicamente 20....y no me toques aquí,no me chupes alla ,es lo que hay.
ni picos,ni besos,ni francés natural,ni griego,ni cubana,ni tocarla el conejo,y si me apuras,igual consigues chuparle un poco las domingas con muchiiiisima suerte.
esta chica y similares como melissa y parecidas son las típicas que aunque gustan,se están cargando el polígono.
en cualquier local estas mil veces mejor con chicas parecidas a estas,pero claro.mientras la gente las pague por no hacer nada,asi seguirán ......y mientras ,el numero de coches y clientes del polígono,no para de bajar,normal.
Citar
  #1552  
Antiguo 03-05-2015, 02:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ayer vi en el canal 24 horas una entrevista a la candidata de ciudadanos a la alcaldía de Madrid y se pusieron a hablar sobre el polígono.
vamos que de la legalización que proponía el líder de ciudadanos,la candidata suya por Madrid lo que proponía con sus explicaciones y su manera de verlo,parecia mas bien una persecución y una erradicación en toda regla aceptando ,eso si,la legalización(quizás a su pesar daba la impresion) osea,mas de lo mismo.
por supuesto,venia como los reyes magos,con regalos para todos....que si va a perdonarnos la primera multa de todo tipo etc etc.
también quiere sacar a los mendigos de la calle y reinsertarlos,hacer centros etc etc....en fin,muchas promesas para muy poco dinero que hay en las arcas.
reinserción de las prostitutas y no se cuantas cosas mas.
vamos,que a partir de ahora,si una chica esta en paro,quizas debería ir a ver a la posible futura alcaldesa y decirla que es prostituta y asi quizás la ponga un piso y una pension vitalicia jajjaj,en fin,parece que este quien este,todo va a ser igual o incluso peor en el polígono y en general.
Anda que no has visto tu peliculas,joder ahora se va a resultar que las putas acaban todas millonarias,de verdad que hay que saber poco del tema para decir tanta bobada junta,te lo digo con todo respeto,pero creo que te has pasado,colega.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
zayus (03-05-2015)
  #1553  
Antiguo 03-05-2015, 11:37
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

simpática pero muy fría,solo hace el servicio básico estándar....implicación bajísima.
cumple el tiempo,habla mucho y gana demasiado dinero para no hacer apenas nada.
el que no busque mas chupar con 15 y follar con,mecanicamente 20....y no me toques aquí,no me chupes alla ,es lo que hay.
ni picos,ni besos,ni francés natural,ni griego,ni cubana,ni tocarla el conejo,y si me apuras,igual consigues chuparle un poco las domingas con muchiiiisima suerte.
esta chica y similares como melissa y parecidas son las típicas que aunque gustan,se están cargando el polígono.
en cualquier local estas mil veces mejor con chicas parecidas a estas,pero claro.mientras la gente las pague por no hacer nada,asi seguirán ......y mientras ,el numero de coches y clientes del polígono,no para de bajar,normal.
Las cosas que hay que leer...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #1554  
Antiguo 03-05-2015, 12:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Semana Santa, mejor estar de penitencia.


Semana Santa, época de penitencia, y como buen cristiano de abstinencia, he decidido cumplir con la fé en la que fui educado, solo iría a Marconi a cumplir con mis invitaciones.
Viernes Santo, el polígono esta muerto, la penitencia de este país es clara, he decidido recorrer el largo trayecto un grupo de amigos desean celebrar una quedada entorno a una amistad extraña que nos ha hecho compañeros de viaje y por momentos se tambalea, que mejor que utlilizar mi "sabiduria", y mantener mi promesa de penitencia.
Cuanto error, mi "sabiduria"?, se produce una cascada de afrentas, las amistades se convierten en enemistades, la alegria en enfados, las decepciones , la hipocresias, las falsedades, afloran, el ambiente se enrarece, busco soluciones....inutiles todas ellas, estoy derrotado, Marconi pone a cada cual en su sitio, no tiene piedad, sus "dentelladas" de realidad han doblegado mi moral.
Al final, soy de los que pienso, como me decía aquel, "hay que dar la cara aunque no la partan", saber pedir disculpas de los errores cometidos.
Mi osadia, ha provocado un reto, de Andrea Vic, zanjar polémicas entre dos zonas, me dirijo a los dominios de La Reina de las Camelias, acompañado de las que un forero llama "las 3 mosqueteras de Montejo", se va producir un "combate dialéctico" entre Tovalina y Montejo, es imprevisible, el recibimiento no es grato, la lengua de Cervantes se mezcla con la del Conde Dracula, los gestos, las amenazas, los desprecios, la tensión del ambiente es clara, yo solo participo en lo que ellas desean, intento ser un moderador y poner paz, y me disculpo de mis errores cometidos, al final hay "tregua", será tan efimera como ellas quieran, no habrá "acta", es mejor no entrar en los "entre bastidores". Una tregua que ha calmado, pero que no ha contentado a nadie, las buenas caras no existen y apretones de mano tampoco.
De vuelta a Montejo, es mi turno, lanzo mi "guante", mi reto, es inesperado y las desconcierto, pero a pesar que todas aceptan, es Andrea Vic, quien asume el reto. Nos reunimos los amigos para charlar sobre lo acontecido, ellos siguieron a distancia los hechos, mientras ella se marcha con su "amante sorpresa".
Decido volver a Tovalina, quiero saber como se encuentra, la cita no ha sido grata y además improvisada, su ánimo no es bueno, a pesar de lo que se ha dicho, me pide disculpas y tengo que consolar, me pide una "despedida" como debe de ser por su marcha de vacaciones, al final rompo mi penitencia, y la concedo esa despedida generosa. Cuanta hipocresia, tiene la vida, al final de todo, un "porque no dejas pagados polvos para cuando vuelva?", no se si reir o llorar, como si no nos conocieramos.
Permanezco sentado en la trasera de mi coche, ella me habla y yo escucho, mientras decido si largarme a mi casa o volver a Montejo con los amigos y celebrar, el que? mi derrota.
Suena mi movil, un "donde estas?", suena dulce, cariñoso, se ha diluido el enfado, parece que su amante sorpresa la ha provocado alegria.
Me despido de la Reina de las Camelias, y marcho a nuestra quedada, nos marchamos al asador, junto a las tres mosqueteras, y improvisamos una cena entorno al vino, por supuesto, el alcohol, no ahoga las penas pero distorsina la realidad, y la fiesta es grata, olvidamos los nervios y los enfados, y damos paso a la algarabia. Al final, el alcohol pasa factura, y hay nuevos retos, pasar la noche en la "suite real" junto a la mejor amante del mundo, a la cual se une su bella compañera, una noche junto a dos bellas señoritas. Noche de juegos, de promesas incumplidas, de compensaciones, de... donde dormí entre dos bellas amantes, en la mejor suite, en la real. Desayuno y camino de vuelta, y conocí aun viejo amigo del foro.

Domingo, paso por Marconi, desierto, me uno a un amigo, charlamos sobre lo acontecido, se unen Cris y Andrea, guapas y sexys como siempre, nos intentan seducir con un cuarteto, pero no acepto, he decidido no volver a cometer más "tropelias" en este lugar, se nos ha unido un compañero improvisado, cachondón y risueño, las chicas lo seducen y lo provocan, nos hace reir, decido pasar atrás a acompañar a las chicas en su juego, Cris nos abandona por la llegada de ese amante enígmatico que posee, y nosotros nos vamos y dejamos al "cachondon", nos metemos en el viejo Marconi, donde los ell@s, abundan, y mi mente perversa, hace que mi fantasia aflore, que ella tenga sexo con un@, el juego nos pone nerviosos, buscamos los tres el idoneo, nos ha gustado un@, y decidimos proponer, vaya¡¡¡ , solo hace sexo con hombres. No se si nos produce descontento o alivio, no estamos preparados, pero el calor del coche, es inevitable, y nos dirijimos al tunel del amor, al sexo al aire libre, allí Andrea Vic, nos hará un baile desnudo, desplegará todo su encanto, su sensualidad, todo su poder para hacer un trio HMH, improvisado, el capot del coche, el frances al uno mientras la penetra el otro, su juego, su cuerpo, su belleza, nos encandila, y allí morimos a sus pies, nos doblegó. Al final lo celebramos con una cena improvisada en el asador, que se unió la bella Nicol. Apareció la Sirena, bella como siempre, vaya podia haber participado de la bacanal?

Moraleja: no hables con ellas, no las escuches, solo sexo y sexo, y más sexo, joder vaya hora más larga que me espera, no voy a estar a la altura.

He salido vivo de esta, pero las heridas tardarán en cicatrizar, he visto como me ha devorado este polígono, las dentelladas no te dan tregua.
Quien dijo penitencia?

Última edición por Badgirlcamilona; 03-05-2015 a las 12:28
Citar
  #1555  
Antiguo 03-05-2015, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Que tal esta el poligono hoy dia de la madre?habris pasado alguno? Se habran ido todas a celebrarlo en familia o trabajan?
Citar
  #1556  
Antiguo 03-05-2015, 20:31
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Por la mañana hasta primera hora de la tarde muy desierto, Ana tetona, Sabina y Andrea juntas, en la rotonda Yanina y una chica alta y delgada, en Montejo vi solo a Nicole, y en Tobalina Debora y Loredana. Ya está! por la tarde-noche no me aventuro a decir quien estará pero no muchas la verdad
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015)
  #1557  
Antiguo 03-05-2015, 23:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Anda que no has visto tu peliculas,joder ahora se va a resultar que las putas acaban todas millonarias,de verdad que hay que saber poco del tema para decir tanta bobada junta,te lo digo con todo respeto,pero creo que te has pasado,colega.
y de donde te sacas tu que yo puse en ninguna parte que todas acaben millonarias?? partiendo de que no puse eso por ninguna parte,no se que responderte.
por otra parte,lo que yo si puse,es que muchas acaban el dia con varios cientos de euros,tampoco puse que todas y muchas por que no quieren para no tener que implicarse y se conforman con menos .
Citar
  #1558  
Antiguo 03-05-2015, 23:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Las cosas que hay que leer...
pues este hilo esta plagado de comentarios que se quejan de la baja implicación de muchas chicas en el polígono y de la altísima implicación en locales.
como no te expliques mejor....por que no es la primera vez que se habla aquí de estas dos chicas.
por supuesto si crees que me equivoco en algo o con alguna de ellas,aclaralo,por que ojala estuviese equivocándome.
lo que es obvio es que si el polígono se llena de chicas poco implicadas etc,va a decaer en favor de otras opciones como pisos y clubs.
Citar
  #1559  
Antiguo 04-05-2015, 01:02
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Lo que no se puede hacer es meter cizaña todo el rato a las chicas, menospreciarlas, todo esta mal, baja implicación, el poligono es una mierda, esa no hace nada, la otra es una borde... si te gustan mas los locales y los clubs vete a esos sitios y comenta sobre ellos, porque o vas muy poco a Marconi o tienes muy pocas experiencias con ellas, para hablar primero hay que catar y saber donde se situan porque madre mia! das en muy pocas ocasiones.
No puedes decir a la gente que una es una tia es una muñeca hinchable cuando alomejor no es asi, depende de la chica y depende de la persona que la pille.
Baja implicación? hay de todo claro esta, pero llevo muchisimos años llendo y no debe de llegar ni a 10 las malas experiencias, unas mejores, otras reguleras y otras fantasticas. He estado con chicas que en experiencias relatadas las dan un 0 y conmigo es un 7 por ejemplo..
No se puede ser asi tio, de verdad te lo digo. Pon tus experiencias porque nunca pones ninguna! solo malmeter.
No voy a entrar al trapo ni a contestar a lo que me repliques ahora y por mi doy zanjado el tema, si escribo es para comentar experiencias no para hablar sin sentido alguno, joer, que parecemos vascos!
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por Diegojose; 04-05-2015 a las 01:09
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015), hummersex (04-05-2015), miguirom (04-05-2015), zayus (04-05-2015)
  #1560  
Antiguo 04-05-2015, 01:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Lo que no se puede hacer es meter cizaña todo el rato a las chicas, menospreciarlas, todo esta mal, baja implicación, el poligono es una mierda, esa no hace nada, la otra es una borde... si te gustan mas los locales y los clubs vete a esos sitios y comenta sobre ellos, porque o vas muy poco a Marconi o tienes muy pocas experiencias con ellas, para hablar primero hay que catar y saber donde se situan porque madre mia! das en muy pocas ocasiones.
No puedes decir a la gente que una es una tia es una muñeca hinchable cuando alomejor no es asi, depende de la chica y depende de la persona que la coja.
No voy a entrar al trapo ni a contestar a lo que me repliques ahora y por mi doy zanjado el tema, si escribo es para comentar experiencias no para hablar sin sentido alguno, joer, que parecemos vascos!
lo primero que voy a puntualizar es que no estoy poniendo mal a estas chicas,si lees mejor,arriba puse bien claro que elena es simpatica y cumple con el tiempo ademas de hacer su servicio estandar correctamente,pero a partir de ahi,nada de nada.
hay chicas que se portan bien otras regular y otras mal en el polígono.
que voy poco por allí,ya lo deje claro en varias ocasiones pues vivo lejos de Madrid.
menospreciar el polígono es lo ultimo que quiero,pues es obvio que para que al polígono le vaya bien ,las chicas que están allí,deben hacerlo funcionar dejando contentos a los clientes y no lo contrario (un servicio estándar solamente,sin posibilidad de extras,sin implicación...no deja contentos a muchos clientes ni tampoco beneficia al polígono,no quiero decir que estas chicas concretamente lo estén hundiendo,ni mucho menos,pero si la actitud de muchas de ellas,como estas y aun peores que las hay) .
todos hemos comentado sobre chicas estupendas allí.
muchos hemos coincidido en calificar a algunas de timadoras y a otras de hacer servicios estándar y de varias mas de ser buenas o muy buenas.
cuando alguien le pregunta a una chica,que servicios ofrece y a que precios,y te responde que 15 chupar una goma un ratito por ejemplo,pues te esta ofreciendo un servicio estándar que deacuerdo,si el cliente es lo que quiere,todo perfecto,para se cliente que busca eso,todo maravilloso,una chica fenomenal,le da lo que buscaba.
pero si llega alguien que quiere irse un par de horas con ella a un hotel,la ofrece 200 o 250 y le pregunta a la chica,que le ofrece por ese dinero y ese tiempo,entonces hay chicas que deciden implicarse y hacer mas cosas y otras que no.
en este caso,se lo que hacen y no hacen estas chicas,por que hemos contrastado sobre ellas y mi única misión es informar,pero esta claro,si alguien prefiere preguntarles a ellas directamente,pues que lo haga y nos cuente.
hay quien busca griego,hay quien busca besar...francés natural incluso hasta el final etc etc y en el polígono hay chicas que hacen estas cosas y otras que no (y alguna quizás solo haga alguna excepción con alguien como tu,por el motivo que sea y te haga cosas que a la gran mayoría no,me parece perfecto),asi que voy a zanjar este tema yo también y tampoco espero replica,pues es muy sencillo,el que quiera saber si vale mas tu palabra o la mia,que le haga estas preguntas a ellas,ademas asi de paso,tambien vemos su respuesta a diferentes personas ya que según tu,tratan a cada uno de una manera diferente.
(esa frase ya la e leído demasiadas veces y esa frase se carga directamente el foro,por que si eso fuese cierto en la mayoría de los casos.pues significaría que las expes de otros no sirven para nada).

Última edición por miguirom; 04-05-2015 a las 11:45
Citar
  #1561  
Antiguo 04-05-2015, 01:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues es una pena, yo cuando la probé no fue tan mal, debe ser que la ha enseñado Melissa, nada que ver con Ana Maria, tia muy recomendable para los amantes de los pechotes naturales.Lastima que no este.
Ahora mismo poca tetona recomendable en el poli.
pues si la a enseñado melissa,tendras razón,será por eso,por que hace tiempo,se portaba muy bien además de maja.
Citar
  #1562  
Antiguo 04-05-2015, 12:15
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cristina, montejo


Buenas señores, alguien sabe si ha vuelto o cuando lo hará Cristina.

un saludo
Citar
  #1563  
Antiguo 04-05-2015, 13:07
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Buenas señores, alguien sabe si ha vuelto o cuando lo hará Cristina.

un saludo
Segun relata Badgirl un poco mas atras el viernes y domingo estuvo con ella
Citar
  #1564  
Antiguo 04-05-2015, 16:21
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Temas varios


Buenas tardes,señores. La primavera ha llegado hace tiempo,ya el anuncio del Corte Inglés estaría desactualizado como el último post que ha escrito Bad y parece ser que crea confusión aunque por casualidad obinwanken ha acertado en dos afirmaciones de las tres que ha echo jejejeje;pués eso que la primavera ha llegado,con ella el calorcito y contemplación de buenos físicos y la rabia de Miguirom de no poder saborearlos en condiciones en sus esporádicas aventuras por estas tierras de deseo de pago y comprendo tu rabia y la comparte en parte Miguirom.


Pero hay una afirmación tuya Miguirom con la que no estoy deacuerdo,comparar a Melissa con Helena Choni creo que no es acertado.

Todos nosotros los puteros tenemos en la cabeza nuestra concepción de una prostituta como una chica que ejerce la profesión de la prostitución que es respetable y que consiste en ofrecer servicios de sexo a hombres y que en el ejercicio del sexo en condiciones higiénicas detalles como besos,francés natural,francés oral mutuo,besarla por cualquier parte del cuerpo son detalles normales y para nada descabellados y que completan lo que es una sesión de sexo dónde no es solo meter un churro en un agujero, algunas por decisión propia no ofrecen alguno de esos complementos y es respetable y esta en nuestro tejado cojerla o no,pero por eso creo que no entiendes Miguirom la actitud de estas chicas y en eso compartó tu opinión porque aunque para ellas tienen su trabajo como que son chicas de Marconi,a mi opinión son prostitutas dónde lo normal es que condiciones higiénicas se comportan cómo cualquier otra prostituta aunque respeto lo contrario.

Esto es la idealización pero la realidad es distinta,en el polígono no hay prostitutas sino chicas de polígono o lumis de polígono que son una raza aparte jejeje dónde muchas su único trabajo es dar un servicio completo de 15 o 20 euros siguiendo unas pautas y sin salirse del guión y aquí en Marconi en experiencias toda la vida se ha estado valorando el trabajo de estas en base a su realización de ese servicio concreto y famoso de Marconi,por eso famas de Ilona como buena profesional en ese servicio concreto de 20 euros y buena puta pero en otros servicios yo sinceramente lo dudo mucho y en parte es injusto denominar profesional y buena prostituta a una chica porque es buena en sexo de 20 euros si llegará a ser mala en sexo de 100 o 200 euros pero bueno no vamos a cambiar las reglas jejeje;yo de lo vivido y experimentado en experiencias de todo importe en Marconi sin probar a Cristina Montejo fuera de 20 euros por lo que queda excluída de esta valoración,a mi opinión las mejores profesionales de Marconi en un concepto íntegro de prostituta y completo de la profesión son Andrea Vic y Nicolle nº32.

Por todo esto entiendo tus críticas Miguirom y esto es lo más parecido haciendo analogías a una hamburguesería donde todas ofrecen hambuerguesas algunas buenas,otras malas y otras regulares y la mayoría se quedan aquí pero hay otras que también ofrecen un buen chuletón de Avila o otras que lo venden como chuletón de Avila es una chuletilla vieja,en Marconi hay de todo jejeje,pero tildar a una chica que no quiere ofrecer un menú mas caro de una hambuerguesa pero ofrece una hamburguesa que se puede comer y la tachas que ofrece malas hamburguesas creo que no es acertado.

Yo he estado con Helena Choni, que tiene una cara del montón pero que en conjunto es muy atractiva con un cuerpo menudo pero muy muy potente y creo que por 20 euros la chica cumple e intenta agradar tanto en tiempo como en implicación sin ser una cosa del otro en mundo en implicación,que la chica no ofrezca servicios más completos y no se la pueda llamar prostituta sino chica de Marconi o que no deje comerse las tetas por 20 euros creo que en eso aunque no se adapte a nosotros se la debe de respetar;y lo de hacerlas un baño de saliva en un coche yo en esa parte las entiendo que no acepten ya no por el importe o el tiempo sino por la salubridad y que luego no tienen una ducha para limpiarse ni me parece lo más higiénico pero es una opinión personal.
Citar
  #1565  
Antiguo 04-05-2015, 17:28
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-Otra definición en la clasificacion de prostitutas e incluída en el subtipo de putas:La mendiga-prostituta


Hace pocos días me pase por Marconi en un día raro y coincidí en una microconvección de la Santa Sede spalumil de Marconi jejeje,tuve el placer de conocer a algunos miembros y aunque puteros y con mucho vicio son buena gente jejeje,el caso que hablando con ellos me acordé de una mala ya no experiencia sino más bien vivencia con una puta hace ya bastantes años y me gustaría compartir esa vivencia y aviso que la puta no ejercía en Marconi ni esta vivencia tiene que ver con este polígono y creo que forochat no es mal sitio para albergar el relato de esta vivencia.

Hace muchos años, abrieron un puticlub cerca de la zona de fiesta de mi ciudad, era un antro similar a Mordor dónde era mejor ir armado para tratar con orcos o muy bebido jejeje y en muchas ocasiones cuándo no pillabamos cacho acabamos tomándonos la última en semejante habitat, dónde nunca hacíamos nada con esos bicharracos sino tomarnos unos combinados y reírnos un poco a veces con y otras veces de esas prostitutas jejeje;pero hubo una temporada dónde estaba una chica que desentonaba en aquél lugar, era pequeñita (sobre 1,55),muy jovéncita,guapita y con un cuerpo muy proporcionado y parecía muy inocente y encima era la mar de simpática, yo no me fije en ella pero un día trás ir al mear, me choque con ella y muy dulce me dice ¿Te apetecería subir conmigo? Yo educadamente la dije que no pero me llamó la atención la chica y otro día sin colegas volví y empezar a hablar con ella y subí con ella.

En la habitación tuve una cita especial increíble para ser la primera cita dónde hubo mucho feeling y la chavala me comío a besos y así comenzamos una relación comercial dónde tuve muy buenos encuentros sexuales con ella.

La chica era un sol,un encanto pero tenía un problema al parecer la rodeaban situaciones dificiles y con más confianza me contó muchísimos problemas dónde con el transcurrir de las citas consiguió crear en mí unos sentimientos díficiles de distinguir entre cariño y pena pero llegó hasta tal punto que ya dude que todo lo malo la pasará a ella: tenía un hijo con enfermedad,familiares con la misma enfermedad,mucha pobredumbre....Así un día desapareció y no tuve noticias de ella hasta (como tenía mi teléfono como cliente)que un día me empezó a mandar whassap que estaba en Rumanía y necesitaba volver que estaba con un tío que la daba malos tratos yo dudaba mucho de ella pero llegó a más trás conversaciones dónde indicaba que la dolía mucho la cabeza,dejo de mandarme nada y contacto conmigo otro número rumano haciéndose pasar por su amiga e informándome que esa chica había tenido un derrame cerebral y que tenía una obstrucción en una vena que riega el cerebro y que era preciso una intervención quirúrjica y que necesitaban pasta y que su amiga la había hablado de mí y así me pidieron dinero,imaginaros mi respuesta.
A los pocos meses, esta chica volvía al club tan normal ni ninguna secuela obviamente porque era mentira,yo no tuve más relación con ella.
Por varias razones,era evidente que lo del derrame cerebral era fingido pero eran necesarios conocientos médicos para pillarlas porque estaba todo muy bien planeado.

Así pasó el tiempo,la chica se fue y yo un día de paso por el local,pregunté al dueño por ella y hablando le conte mi experiencia y el dueño era superenrollado y me contó que todas esas historias y pobredumbres eran mentiras,que esa chica tenía una enfermedad con la mentira,una tendencia a mentir increíble y encima conseguía dotar de una realidad a sus mentiras de manera casi prodigiosa con el único fin el obtener dinero pero luego no pedía mucho dinero,esa tendencia yo me la imaginaba trás pillar el embuste del derrame y me contó que con otros muchos clientes hizo lo mismo.

Todo este altercado me resultó curioso como yo me pude ver envuelto en él y me parecío muy fuerte como una chica que parecía inocente y buena persona podía jugar así de manera tan banal con la enfermedad, la tragedia,su estado de salud y creerse con el derecho a violar sentimientos de "amistad",cariño o pena jugando con la salud,muy fuerte todo.

Con ejemplos como este diferenció yo a gente leal que dignamente ejercen el ejecicio de la prostitución y son prostitutas con gente que quiere obtener dinero de cualquier manera ya sea de forma moral o amoral que son malas putas y en este mundo se encuentran ambos tipo de gente tan entremezcladas, y desde entoncés mi lucha y repugnancia a chicas de este submundo de la prostitución que adoptan "contratos de prostituta que se alejan de la moralidad" de los que alguna vez he hablado.

En el polígono estoy seguro que hay prostitutas leales y también malas putas aunque esta diferenciación es díficil y a veces es complicado determinar la barrera en lo que es moral y amoral;yo creo que en el polígono no he tratado en demasía con ninguna mala puta aunque puedo estar equivocado, he tenido conocimiento de algunas y me mantendré alejado de estas porque me parecen repugnantes porque aún sabiendo sus estrategias y que no te mientan,me da asco acercarme a gente así y entremezclarme con ella, al igual que yo no follo con frecuencia pagando con chicas que no me caen bien aunque tengan buen físico porque algo hay que aguntarlas tampoco follo con frecuencia con personas que se de antemano son malas personas,aunque supongo que todo el mundo no es igual.

Perdonar el tocho y esta expe es una expe que nunca he compartido con alguién y necesitaba descargarla en algún lado desde hace mucho tiempo y además ayuda para el conocimiento del arte de las malas putas.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 04-05-2015 a las 17:34
Citar
  #1566  
Antiguo 04-05-2015, 17:38
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas tardes,señores. La primavera ha llegado hace tiempo,ya el anuncio del Corte Inglés estaría desactualizado como el último post que ha escrito Bad y parece ser que crea confusión aunque por casualidad obinwanken ha acertado en dos afirmaciones de las tres que ha echo jejejeje;pués eso que la primavera ha llegado,con ella el calorcito y contemplación de buenos físicos y la rabia de Miguirom de no poder saborearlos en condiciones en sus esporádicas aventuras por estas tierras de deseo de pago y comprendo tu rabia y la comparte en parte Miguirom.


Pero hay una afirmación tuya Miguirom con la que no estoy deacuerdo,comparar a Melissa con Helena Choni creo que no es acertado.

Todos nosotros los puteros tenemos en la cabeza nuestra concepción de una prostituta como una chica que ejerce la profesión de la prostitución que es respetable y que consiste en ofrecer servicios de sexo a hombres y que en el ejercicio del sexo en condiciones higiénicas detalles como besos,francés natural,francés oral mutuo,besarla por cualquier parte del cuerpo son detalles normales y para nada descabellados y que completan lo que es una sesión de sexo dónde no es solo meter un churro en un agujero, algunas por decisión propia no ofrecen alguno de esos complementos y es respetable y esta en nuestro tejado cojerla o no,pero por eso creo que no entiendes Miguirom la actitud de estas chicas y en eso compartó tu opinión porque aunque para ellas tienen su trabajo como que son chicas de Marconi,a mi opinión son prostitutas dónde lo normal es que condiciones higiénicas se comportan cómo cualquier otra prostituta aunque respeto lo contrario.

Esto es la idealización pero la realidad es distinta,en el polígono no hay prostitutas sino chicas de polígono o lumis de polígono que son una raza aparte jejeje dónde muchas su único trabajo es dar un servicio completo de 15 o 20 euros siguiendo unas pautas y sin salirse del guión y aquí en Marconi en experiencias toda la vida se ha estado valorando el trabajo de estas en base a su realización de ese servicio concreto y famoso de Marconi,por eso famas de Ilona como buena profesional en ese servicio concreto de 20 euros y buena puta pero en otros servicios yo sinceramente lo dudo mucho y en parte es injusto denominar profesional y buena prostituta a una chica porque es buena en sexo de 20 euros si llegará a ser mala en sexo de 100 o 200 euros pero bueno no vamos a cambiar las reglas jejeje;yo de lo vivido y experimentado en experiencias de todo importe en Marconi sin probar a Cristina Montejo fuera de 20 euros por lo que queda excluída de esta valoración,a mi opinión las mejores profesionales de Marconi en un concepto íntegro de prostituta y completo de la profesión son Andrea Vic y Nicolle nº32.

Por todo esto entiendo tus críticas Miguirom y esto es lo más parecido haciendo analogías a una hamburguesería donde todas ofrecen hambuerguesas algunas buenas,otras malas y otras regulares y la mayoría se quedan aquí pero hay otras que también ofrecen un buen chuletón de Avila o otras que lo venden como chuletón de Avila es una chuletilla vieja,en Marconi hay de todo jejeje,pero tildar a una chica que no quiere ofrecer un menú mas caro de una hambuerguesa pero ofrece una hamburguesa que se puede comer y la tachas que ofrece malas hamburguesas creo que no es acertado.

Yo he estado con Helena Choni, que tiene una cara del montón pero que en conjunto es muy atractiva con un cuerpo menudo pero muy muy potente y creo que por 20 euros la chica cumple e intenta agradar tanto en tiempo como en implicación sin ser una cosa del otro en mundo en implicación,que la chica no ofrezca servicios más completos y no se la pueda llamar prostituta sino chica de Marconi o que no deje comerse las tetas por 20 euros creo que en eso aunque no se adapte a nosotros se la debe de respetar;y lo de hacerlas un baño de saliva en un coche yo en esa parte las entiendo que no acepten ya no por el importe o el tiempo sino por la salubridad y que luego no tienen una ducha para limpiarse ni me parece lo más higiénico pero es una opinión personal.
Siguiendo tu analogia con Burguer King, hay hamburguesas a 1€ y menus a 6 € o más, cada uno elige lo que mejor se adapta a su economia y a sus gustos.Unos pillan varias hamburguesas de un pavo y se llenan la tripa, otro prefieren un super menu gigante, con ensalada y postre.Ambos llenan la tripa y ambos salen contentos.Lo que si es cierto que algunas hamburgueserias solo ofrecen hamburguesas de un pavo.
buen provecho.
Citar
  #1567  
Antiguo 04-05-2015, 17:42
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Buenas señores, alguien sabe si ha vuelto o cuando lo hará Cristina.

un saludo
Compi,Cristina Montejo ya ha vuelto,podéis disfrutar de esta belleza y encontrarla dónde siempre en su horario habitual.
Citar
  #1568  
Antiguo 04-05-2015, 17:58
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Unas van y otras vienen;es un ciclo.

Hay chicas que por su constancia en el trabajo,su belleza,implicación,su personalidad...marcan el polígono y para los puteros egoistamente siempre es una alegría su vueltas o retornos aunque en el caso de Cristina Montejo hayan sido unas leves vacaciones,a esta chica yo no la considero veterana sino uno de los motores consolidados del polígono.

Por otra parte, me veo igualmente en la obligación ya que en muchas ocasiones he anunciado noticias de esta chica anunciar la retirada de forma definitiva de Andra también conocida como Monica, número 8 del mapa puesto que Marconi y la prostitución no entran de momento en sus planes de fúturo.
Me alegró por ella,sin duda,perdemos a una chica guapa,simpática e implicada pero ya vendrán más,repito es un ciclo.

Un saludo compañeros
Citar
  #1569  
Antiguo 04-05-2015, 23:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas tardes,señores. La primavera ha llegado hace tiempo,ya el anuncio del Corte Inglés estaría desactualizado como el último post que ha escrito Bad y parece ser que crea confusión aunque por casualidad obinwanken ha acertado en dos afirmaciones de las tres que ha echo jejejeje;pués eso que la primavera ha llegado,con ella el calorcito y contemplación de buenos físicos y la rabia de Miguirom de no poder saborearlos en condiciones en sus esporádicas aventuras por estas tierras de deseo de pago y comprendo tu rabia y la comparte en parte Miguirom.


Pero hay una afirmación tuya Miguirom con la que no estoy deacuerdo,comparar a Melissa con Helena Choni creo que no es acertado.

Todos nosotros los puteros tenemos en la cabeza nuestra concepción de una prostituta como una chica que ejerce la profesión de la prostitución que es respetable y que consiste en ofrecer servicios de sexo a hombres y que en el ejercicio del sexo en condiciones higiénicas detalles como besos,francés natural,francés oral mutuo,besarla por cualquier parte del cuerpo son detalles normales y para nada descabellados y que completan lo que es una sesión de sexo dónde no es solo meter un churro en un agujero, algunas por decisión propia no ofrecen alguno de esos complementos y es respetable y esta en nuestro tejado cojerla o no,pero por eso creo que no entiendes Miguirom la actitud de estas chicas y en eso compartó tu opinión porque aunque para ellas tienen su trabajo como que son chicas de Marconi,a mi opinión son prostitutas dónde lo normal es que condiciones higiénicas se comportan cómo cualquier otra prostituta aunque respeto lo contrario.

Esto es la idealización pero la realidad es distinta,en el polígono no hay prostitutas sino chicas de polígono o lumis de polígono que son una raza aparte jejeje dónde muchas su único trabajo es dar un servicio completo de 15 o 20 euros siguiendo unas pautas y sin salirse del guión y aquí en Marconi en experiencias toda la vida se ha estado valorando el trabajo de estas en base a su realización de ese servicio concreto y famoso de Marconi,por eso famas de Ilona como buena profesional en ese servicio concreto de 20 euros y buena puta pero en otros servicios yo sinceramente lo dudo mucho y en parte es injusto denominar profesional y buena prostituta a una chica porque es buena en sexo de 20 euros si llegará a ser mala en sexo de 100 o 200 euros pero bueno no vamos a cambiar las reglas jejeje;yo de lo vivido y experimentado en experiencias de todo importe en Marconi sin probar a Cristina Montejo fuera de 20 euros por lo que queda excluída de esta valoración,a mi opinión las mejores profesionales de Marconi en un concepto íntegro de prostituta y completo de la profesión son Andrea Vic y Nicolle nº32.

Por todo esto entiendo tus críticas Miguirom y esto es lo más parecido haciendo analogías a una hamburguesería donde todas ofrecen hambuerguesas algunas buenas,otras malas y otras regulares y la mayoría se quedan aquí pero hay otras que también ofrecen un buen chuletón de Avila o otras que lo venden como chuletón de Avila es una chuletilla vieja,en Marconi hay de todo jejeje,pero tildar a una chica que no quiere ofrecer un menú mas caro de una hambuerguesa pero ofrece una hamburguesa que se puede comer y la tachas que ofrece malas hamburguesas creo que no es acertado.

Yo he estado con Helena Choni, que tiene una cara del montón pero que en conjunto es muy atractiva con un cuerpo menudo pero muy muy potente y creo que por 20 euros la chica cumple e intenta agradar tanto en tiempo como en implicación sin ser una cosa del otro en mundo en implicación,que la chica no ofrezca servicios más completos y no se la pueda llamar prostituta sino chica de Marconi o que no deje comerse las tetas por 20 euros creo que en eso aunque no se adapte a nosotros se la debe de respetar;y lo de hacerlas un baño de saliva en un coche yo en esa parte las entiendo que no acepten ya no por el importe o el tiempo sino por la salubridad y que luego no tienen una ducha para limpiarse ni me parece lo más higiénico pero es una opinión personal.
entonces opinamos lo mismo de helena,y estoy deacuerdo en lo de la higiene y el coche,ya lo sabes aunque unas toallitas húmedas y un cliente limpio y duchado,podrian hacer milagros y que la higiene fuese aceptable incluso en el coche.
pero si... la chica es potente,hay clientes que para disfrutar de ella,necesitan que vaya mas alla del servicio estándar en habitaciones u hotel.
yo hable con ella de ello hace tiempo y por sus respuestas,no me iria con ella a un hotel y en el coche,tengo opciones mejores.
el que quiere mas y también pagar mas,no lo va a encontrar en helena y el que quiere mas y en el coche,tampoco lo va a encontrar en helena.
la comparación con melissa es por que melissa también es simpática,potente y también pone muchas limitaciones y también servicio estandar.
mi comparación no llega mas alla de esto,pero si hay diferencias entre ambas,me gustaría saber cuales.

Última edición por miguirom; 05-05-2015 a las 01:20
Citar
  #1570  
Antiguo 05-05-2015, 00:21
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
entonces opinamos lo mismo de helena,y estoy deacuerdo en lo de la higiene y el coche,ya lo sabes aunque unas toallitas húmedas y un cliente limpio y duchado,podrian hacer milagros y que la higiene fuese aceptable incluso en el coche.
pero si la chica es potente,hay clientes que parea disfrutar de ella,necesitan que vaya mas alla del servicio estándar en habitaciones u hotel.
yo hable con ella de ello hace tiempo y por sus respuestas,no me iria con ella a un hotel y en el coche,tengo opciones mejores.
el que quiere mas y también pagar mas,no lo va a encontrar en helena y el que quiere mas y en el coche,tampoco lo va a encontrar en helena.
la comparación con melissa es por que melissa también es simpática,potente y también pone muchas limitaciones y también servicio estandar.
mi comparación no llega mas alla de esto,pero si hay diferencias entre ambas,me gustaría saber cuales.
Buenas noches compañeros;entiendo tus continuas quejas por los extras y por servicios más completos pero hay que tener en cuenta Miguirom que esto es Marconi y hace años esto era peor con respecto a los extras,gracias entre otras cosas a la voz cantante y gallita de antiguas divas como Ilona que se hacían valer y se crecían especialmente cuándo el cliente era especialito o quería cosas más completas vendiendo esas tarifas sobrealimentadas y abultadas como correctas tanto a clientes como compañeras sumandose que los precios de hotel estaban más caros y había inexistencia de habitaciones,así que algo hemos adelantado aunque la cosa podría mejorar mucho.

Que te explique diferencias entre Melissa y Helena choni parece mentira que me lo preguntes,no sé si Melissa habrá cambiado pero si tiene la actitud de Helena choni mañana mismo voy a ver a Melissa jejeje porque a mi opinión esta chavala es la tía más buena que esta en el polígono y he visto pocos pechos como esos pero yo hace años que no la cojo pero solo recuerdo una actitud nefasta, una personalidad chulesca sin gracia,altiva,sabe demasiado bien que esta buena,va de listilla desde el minuto 1, te intenta hacer el lío al pagar, comentarios improcedentes y cuando lleva el miembro 2 minutos en la vagina ya empiezan las quejas y que la duele mucho patatin patatan paja y al sitio,eso ha sido mi única expe con ella en el año pasado,de lo peorcito y que me la compares con una chica correcta,simpática,que no pone pegas,no es una cagaprisas,que intenta agradar aunque sin florituras pués no lo entiendo mucho.

Luego ni toallitas ni nada,las toallitas pueden ser salvables y aportar higiene en el coche en casos puntuales con buenos clientes y el extra de francés natural pero prácticas como 69, hacer un sujetador de saliva jeje de las tetas, francés oral a ellas, besarlas todo el cuerpo etc etc en el coche y con muchos clientes yo no lo concibo y entiendo a las chicas que de hacerlo al haber echo x prácticas no se sientan limpias y deseen una ducha,la única solución un buen barreño y rellenarlo en la gasolinera cada hora pero un poco cutre e irreal no?jejeje, y esta claro que el coche es para lo que es,para fast-fuck y tiene sus limitaciones y es comprensible el comportamiento de las chicas en este entorno,en el hotel/habitaciones si que comparto tu opinión.
Citar
  #1571  
Antiguo 05-05-2015, 01:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas noches compañeros;entiendo tus continuas quejas por los extras y por servicios más completos pero hay que tener en cuenta Miguirom que esto es Marconi y hace años esto era peor con respecto a los extras,gracias entre otras cosas a la voz cantante y gallita de antiguas divas como Ilona que se hacían valer y se crecían especialmente cuándo el cliente era especialito o quería cosas más completas vendiendo esas tarifas sobrealimentadas y abultadas como correctas tanto a clientes como compañeras sumandose que los precios de hotel estaban más caros y había inexistencia de habitaciones,así que algo hemos adelantado aunque la cosa podría mejorar mucho.

Que te explique diferencias entre Melissa y Helena choni parece mentira que me lo preguntes,no sé si Melissa habrá cambiado pero si tiene la actitud de Helena choni mañana mismo voy a ver a Melissa jejeje porque a mi opinión esta chavala es la tía más buena que esta en el polígono y he visto pocos pechos como esos pero yo hace años que no la cojo pero solo recuerdo una actitud nefasta, una personalidad chulesca sin gracia,altiva,sabe demasiado bien que esta buena,va de listilla desde el minuto 1, te intenta hacer el lío al pagar, comentarios improcedentes y cuando lleva el miembro 2 minutos en la vagina ya empiezan las quejas y que la duele mucho patatin patatan paja y al sitio,eso ha sido mi única expe con ella en el año pasado,de lo peorcito y que me la compares con una chica correcta,simpática,que no pone pegas,no es una cagaprisas,que intenta agradar aunque sin florituras pués no lo entiendo mucho.

Luego ni toallitas ni nada,las toallitas pueden ser salvables y aportar higiene en el coche en casos puntuales con buenos clientes y el extra de francés natural pero prácticas como 69, hacer un sujetador de saliva jeje de las tetas, francés oral a ellas, besarlas todo el cuerpo etc etc en el coche y con muchos clientes yo no lo concibo y entiendo a las chicas que de hacerlo al haber echo x prácticas no se sientan limpias y deseen una ducha,la única solución un buen barreño y rellenarlo en la gasolinera cada hora pero un poco cutre e irreal no?jejeje, y esta claro que el coche es para lo que es,para fast-fuck y tiene sus limitaciones y es comprensible el comportamiento de las chicas en este entorno,en el hotel/habitaciones si que comparto tu opinión.
entiendo las diferencias que me comentas,lo que hace helena y como es,lo tengo claro.
lo de melissa lo tengo menos claro,por que cuando estuve tanteando con ella hace tiempo,para ir mas alla del servicio estándar,vi que era mejor descartarla exactamente igual que a helena por muy simpática que sea.
hablando con melissa,si me parecio que tiene mas tontería pero también fue simpática,la verdad.
pasemos ahora a compararlas A AMBAS.... con chicas como docray que hacían francés natural por 15 casi 10 minutos sin parar y en el coche o como una española que ya comentamos en su momento que por 15,frances natural hasta el final en el coche y sin prisas etc etc etc.
estas ultimas hacen lo mismo que hacen las chicas en otros locales pero durante menos tiempo y a un precio proporcional similar.

esta claro que si es en el coche yo tampoco intento 69 ni cosas asi,por eso a las implicadas,se las lleva la gente a hotel u habitación,ya que con garantía de servicio e implicación,es una opción razonable.
llevarse a una chica de estándar a una habitación,por simpática y cumplidora que sea,si solo va a hacer lo estándar,yo no lo veo interesante.
por eso incluyo a ambas,salvando las diferencias que pueda haber entre ambas,que no lo dudo.
y si hablamos de coche,chicas interesantes serian las que se porten como las que te puse de ejemplo,sin subir los precios a mas de 20 euros por ello.
si algunas de estas ya ni siquiera no hacen esto ni de lejos,ni tampoco quieren mas dinero...,sino que encima no se dejan comer la delantera,entonces ya ni las miro nunca mas.
luego muchas en Marconi, comentan anécdotas de algunos que las ofrecen muchísimo dinero por extras y ellas siempre dicen que NO!!!
cuando una profesional,empieza a decir muchas veces que no a muchas cosas y NO QUIERE ganar dinero,que es para lo que esta,entonces ya me mosqueo,la verdad y me da que pensar que son del grupo de las listillas que quieren ganar mucho y no hacer nada y dentro de ese grupo,las hay mas simpáticas o mas bordes,pero pertenecen igualmente a ese grupo de aficionadas antiprofesionales (y hablo en general,no de ninguna chica en concreto).

Última edición por miguirom; 05-05-2015 a las 02:47
Citar
  #1572  
Antiguo 05-05-2015, 10:35
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta pero el señor fantástico, nos deleita con otra de sus narraciones de tiempos atrás.
Citar
  #1573  
Antiguo 05-05-2015, 11:53
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
entiendo las diferencias que me comentas,lo que hace helena y como es,lo tengo claro.
lo de melissa lo tengo menos claro,por que cuando estuve tanteando con ella hace tiempo,para ir mas alla del servicio estándar,vi que era mejor descartarla exactamente igual que a helena por muy simpática que sea.
hablando con melissa,si me parecio que tiene mas tontería pero también fue simpática,la verdad.
pasemos ahora a compararlas A AMBAS.... con chicas como docray que hacían francés natural por 15 casi 10 minutos sin parar y en el coche o como una española que ya comentamos en su momento que por 15,frances natural hasta el final en el coche y sin prisas etc etc etc.
estas ultimas hacen lo mismo que hacen las chicas en otros locales pero durante menos tiempo y a un precio proporcional similar.

esta claro que si es en el coche yo tampoco intento 69 ni cosas asi,por eso a las implicadas,se las lleva la gente a hotel u habitación,ya que con garantía de servicio e implicación,es una opción razonable.
llevarse a una chica de estándar a una habitación,por simpática y cumplidora que sea,si solo va a hacer lo estándar,yo no lo veo interesante.
por eso incluyo a ambas,salvando las diferencias que pueda haber entre ambas,que no lo dudo.
y si hablamos de coche,chicas interesantes serian las que se porten como las que te puse de ejemplo,sin subir los precios a mas de 20 euros por ello.
si algunas de estas ya ni siquiera no hacen esto ni de lejos,ni tampoco quieren mas dinero...,sino que encima no se dejan comer la delantera,entonces ya ni las miro nunca mas.
luego muchas en Marconi, comentan anécdotas de algunos que las ofrecen muchísimo dinero por extras y ellas siempre dicen que NO!!!
cuando una profesional,empieza a decir muchas veces que no a muchas cosas y NO QUIERE ganar dinero,que es para lo que esta,entonces ya me mosqueo,la verdad y me da que pensar que son del grupo de las listillas que quieren ganar mucho y no hacer nada y dentro de ese grupo,las hay mas simpáticas o mas bordes,pero pertenecen igualmente a ese grupo de aficionadas antiprofesionales (y hablo en general,no de ninguna chica en concreto).
Buenos días compañeros, sigo sin estar deacuerdo Miguirom,primero me parece arriesgado equiparar una prostituta a otra sin haber probado a una y encima meterlas a las dos en un saco o grupo y menospreciar a ese grupo sobre otras que ya no estan y que hacían servicios más a pelo por poco dinero,con esa bara de medir estaremos hablando que las albanesas chicas correctas pero que solo ofrecen servicios usuales son una mierda con respecto a las negritas que ofrecen frances sin por 10 euros,no?

Esta claro que esas afirmaciones las haces porque Docray...se adaptaba a ti y estas no y tienen un buen físico y te da rabia que no sea así;pero habrá gente que vaya allí a descargar y que le apetezca más un polvo convencional todo con sin prisas y agradable de 10/15 minutos y eyacular dentro del condon en una chica que un francés sin o un francés sin hasta el final,no crees Miguirom?

En este post puedo parecer reiterativo y puede que lo sea y tiene razón algunos jejej pero creo que he vivido un deja vu en otro debate sobre polvos tacaños y polvos de propina con participantes como Embajadores y puterotacaño que los respetaba y dónde tu parecías nadar entre dos aguas y ambiguamente pero vuelves a soltar afirmaciones como:
- Francés sin por 15 euros/Francés sin hasta el final por 15 euros
-Chicas en el coche tienen que ser como Docray y hacer lo del renglon anterior y es tontería gastarse más de 20 euros

Vuelvo a decir que estos renglones mirando tanto euros arriba abajo y valorando servicios en el coche sin higiene dónde no sé pueden lavar ni la boca después de servicios como los que específicas (lo más un antiséptico) y en esas condiciones harían un número de servicios de ese tipo mucho mayor que una chica en un club/piso dónde esta claro que la prostitución lleva inherente en un pequeño grado un riesgo de enfermedades y para nuestra salud,pués opino que en en estos casos ideales que señalas el riesgo para la salud es un poco mayor que el convencional en Marconi y todas estas afirmaciones que haces te vuelvo a repetir cuándo valoras tanto a las chicas en otros habitats fuera del coche pero vuelves a solicitarlas que amplien su menu con comidas de a pelo jejej en el coche a precios reducidos suele ser incongruente con dar propinas.

Tengo constancia que hay chicas en el polígono y no me pregunten quien porque no voy a responder yo no lo he echo ni lo voy a hacer ni estoy interesado ni voy a responder por mp que alguna en el polígono hace frances sin y follar sin por 50 euros,si la chica se toma medios anticonceptivos para no quedarse en estado.Es valorable este servicio?Es un paso más allá del frances sin por 15,se debe aplaudir o denigrar?

Mi respuesta es clara, yo no estoy a favor de este servicio último que he comentado aunque esta claro que aporten más placer porque me parece un nido de enfermedades sexuales el hacer un gran número de estos servicios sin condiciones de higiene o por lo menos de ralladuras de cabeza por 10 minutos de placer si después al día te pica un poco el pene aunque no tenga nada me supone una rallada de cabeza y una mala competencia a las chicas que intentan hacer las cosas en condiciones nunca mejor dicho jejeje

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 05-05-2015 a las 12:02
Citar
  #1574  
Antiguo 05-05-2015, 12:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenos días compañeros, sigo sin estar deacuerdo Miguirom,primero me parece arriesgado equiparar una prostituta a otra sin haber probado a una y encima meterlas a las dos en un saco o grupo y menospreciar a ese grupo sobre otras que ya no estan y que hacían servicios más a pelo por poco dinero,con esa bara de medir estaremos hablando que las albanesas chicas correctas pero que solo ofrecen servicios usuales son una mierda con respecto a las negritas que ofrecen frances sin por 10 euros,no?

Esta claro que esas afirmaciones las haces porque Docray...se adaptaba a ti y estas no y tienen un buen físico y te da rabia que no sea así;pero habrá gente que vaya allí a descargar y que le apetezca más un polvo convencional todo con sin prisas y agradable de 10/15 minutos y eyacular dentro del condon en una chica que un francés sin o un francés sin hasta el final,no crees Miguirom?

En este post puedo parecer reiterativo y puede que lo sea y tiene razón algunos jejej pero creo que he vivido un deja vu en otro debate sobre polvos tacaños y polvos de propina con participantes como Embajadores y puterotacaño que los respetaba y dónde tu parecías nadar entre dos aguas y ambiguamente pero vuelves a soltar afirmaciones como:
- Francés sin por 15 euros/Francés sin hasta el final por 15 euros
-Chicas en el coche tienen que ser como Docray y hacer lo del renglon anterior y es tontería gastarse más de 20 euros

Vuelvo a decir que estos renglones mirando tanto euros arriba abajo y valorando servicios en el coche sin higiene dónde no sé pueden lavar ni la boca después de servicios como los que específicas (lo más un antiséptico) y en esas condiciones harían un número de servicios de ese tipo mucho mayor que una chica en un club/piso dónde esta claro que la prostitución lleva inherente en un pequeño grado un riesgo de enfermedades y para nuestra salud,pués opino que en en estos casos ideales que señalas el riesgo para la salud es un poco mayor que el convencional en Marconi y todas estas afirmaciones que haces te vuelvo a repetir cuándo valoras tanto a las chicas en otros habitats fuera del coche pero vuelves a solicitarlas que amplien su menu con comidas de a pelo jejej en el coche a precios reducidos suele ser incongruente con dar propinas.

Tengo constancia que hay chicas en el polígono y no me pregunten quien porque no voy a responder yo no lo he echo ni lo voy a hacer ni estoy interesado ni voy a responder por mp que alguna en el polígono hace frances sin y follar sin por 50 euros,si la chica se toma medios anticonceptivos para no quedarse en estado.Es valorable este servicio?Es un paso más allá del frances sin por 15,se debe aplaudir o denigrar?

Mi respuesta es clara, yo no estoy a favor de este servicio último que he comentado aunque esta claro que aporten más placer porque me parece un nido de enfermedades sexuales el hacer un gran número de estos servicios sin condiciones de higiene o por lo menos de ralladuras de cabeza por 10 minutos de placer si después al día te pica un poco el pene aunque no tenga nada me supone una rallada de cabeza y una mala competencia a las chicas que intentan hacer las cosas en condiciones nunca mejor dicho jejeje
amigo merkel,creo que nos conocemos ya un poco,por eso te comento que aunque esas chicas hagan estos servicios por 15 euros,no me compares con los tacañetes jejj.
te explico,estos servicios son los que hacen que yo y muchos mas,decidamos que estas chicas merecen la pena para una hora o mas y estas son la clase de chicas que a mi me pueden sacar muchísimo mas dinero en unas habitaciones,de cien euros para arriba.
en caso de encontrarme servicios asi en el coche,por supuesto que también habría una buena propina.
docray es cierto que ya hace tiempo,pero la española de zona metro,hace solo unos pocos meses.
como bien dices,comparame chicas que hagan extras a precios aceptables con otras que solo hagan estándar pero con FISICOS SIMILARES.
la primera premisa es que la chica nos guste,la segunda es que haga las cosas que queremos PAGANDOSELAS obviamente.
lo único que estoy afirmando en mis post,es que hay chicas en el polígono....demasiadas.....que es imposible pedirlas mas que el estándar y que el que quiere algo mas,va a ser difícil que lo encuentre en Marconi con la chica que le gusta (aunque ya se que con otras si).
cuando hablo de melissa,puedes estar seguro que yo nunca hablo a la ligera.
tengo conocidos que también van al polígono ,aunque no vayamos nunca juntos,luego intercambiamos experiencias y opiniones pero aun asi,no comento experiencias indirectas,por eso no entro en mas detalles sobre ella.
tienes que entender que por ejemplo en la liga,no es lo mismo un equipo que esta arriba como el Madrid que otro que este al borde del descenso....pero ambos pertenecen a LA MISMA división en primera....pero eso no significa que sean comparables,(de hecho yo no las comparo,pero si afirmo que juegan en la misma categoría de hacer solo servicio estándar basico).
acaso es tan difícil de entender que si hay un señor que le pone a mil el griego y va buscando griego a Marconi y esta dispuesto a pagarlo y a ir a hotel,este señor va a Marconi,busca las chicas que le gustan y lo mas fácil es que no encuentre lo que busca ni aun pagando 500 euros por una hora?? pues afirmo que este señor va a cualquier otro sitio y si va a encontrar lo que quiere y con una chica que le guste.
obviamente este cliente potencial y con dinero,sera difícil que vuelva a gastar su dinero al polígono.
pero bueno,si me respondes que el polígono solo es para estándar,te lo acepto,pero entonces aceptame tu que ellas pierdan ( o dejen de ganar),clientes y dinero.
y te puedo asegurar que es una faena tener que dejar a chicas que te gustan en su sitio y pasar de ellas por que no te ofrecen lo que buscas.

por esto mismo,aplaudo a las chicas que si dan opciones haciendo servicios mas completos a quien se los pague.
Citar
  #1575  
Antiguo 05-05-2015, 12:58
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo merkel,creo que nos conocemos ya un poco,por eso te comento que aunque esas chicas hagan estos servicios por 15 euros,no me compares con los tacañetes jejj.
te explico,estos servicios son los que hacen que yo y muchos mas,decidamos que estas chicas merecen la pena para una hora o mas y estas son la clase de chicas que a mi me pueden sacar muchísimo mas dinero en unas habitaciones,de cien euros para arriba.
en caso de encontrarme servicios asi en el coche,por supuesto que también habría una buena propina.
docray es cierto que ya hace tiempo,pero la española de zona metro,hace solo unos pocos meses.
como bien dices,comparame chicas que hagan extras a precios aceptables con otras que solo hagan estándar pero con FISICOS SIMILARES.
la primera premisa es que la chica nos guste,la segunda es que haga las cosas que queremos PAGANDOSELAS obviamente.
lo único que estoy afirmando en mis post,es que hay chicas en el polígono....demasiadas.....que es imposible pedirlas mas que el estándar y que el que quiere algo mas,va a ser difícil que lo encuentre en Marconi con la chica que le gusta (aunque ya se que con otras si).
cuando hablo de melissa,puedes estar seguro que yo nunca hablo a la ligera.
tengo conocidos que también van al polígono ,aunque no vayamos nunca juntos,luego intercambiamos experiencias y opiniones pero aun asi,no comento experiencias indirectas,por eso no entro en mas detalles sobre ella.
tienes que entender que por ejemplo en la liga,no es lo mismo un equipo que esta arriba como el Madrid que otro que este al borde del descenso....pero ambos pertenecen a LA MISMA división en primera....pero eso no significa que sean comparables,(de hecho yo no las comparo,pero si afirmo que juegan en la misma categoría de hacer solo servicio estándar basico).
acaso es tan difícil de entender que si hay un señor que le pone a mil el griego y va buscando griego a Marconi y esta dispuesto a pagarlo y a ir a hotel,este señor va a Marconi,busca las chicas que le gustan y lo mas fácil es que no encuentre lo que busca ni aun pagando 500 euros por una hora?? pues afirmo que este señor va a cualquier otro sitio y si va a encontrar lo que quiere y con una chica que le guste.
obviamente este cliente potencial y con dinero,sera difícil que vuelva a gastar su dinero al polígono.
pero bueno,si me respondes que el polígono solo es para estándar,te lo acepto,pero entonces aceptame tu que ellas pierdan ( o dejen de ganar),clientes y dinero.
y te puedo asegurar que es una faena tener que dejar a chicas que te gustan en su sitio y pasar de ellas por que no te ofrecen lo que buscas.

por esto mismo,aplaudo a las chicas que si dan opciones haciendo servicios mas completos a quien se los pague.
Totalmente deacuerdo en lo que expones en este post,por eso porque te conozco un poco jeje a veces me dejan descolocado algún comentario tuyo jejeje

Que la disposición de hacer servicios a pelo en coche a precios contenidos te sirve como preselección para llevarlas al hotel/habitación me parece perfecto pero respetando tu forma de preselección si eres tajante en tus castings jeje creo que te estás perdiendo a chicas que se podrían amoldar a ti y que te van a decir nanai a proposiciones de a pelo sin conocerte en el coche y baratito,sin embargo,si tranquilamente le expones tus gustos,tus intenciones,lo que valoras y tál creo que se mostrarán más receptivas a tener citas en condiciones,aunque una inmensa mayoría no son prostitutas sino chicas de polígono dónde no irán más allá de una cita de 20 euros convecional dónde yo también valoro a veces un buen desahogo y buena cita de 20 euros pero tienes razón que a veces se echa en falta algo más y solo lo podrás conseguir con pocas y que se amplie ese rango es lucha de todos pero hazme caso que a parte de las que aceptan tu preselección si eres muy riguroso estás descartando a chicas que se amoldan igual a ti que no pasan tu preselección
Citar
  #1576  
Antiguo 05-05-2015, 13:01
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
entiendo las diferencias que me comentas,lo que hace helena y como es,lo tengo claro.
lo de melissa lo tengo menos claro,por que cuando estuve tanteando con ella hace tiempo,para ir mas alla del servicio estándar,vi que era mejor descartarla exactamente igual que a helena por muy simpática que sea.
hablando con melissa,si me parecio que tiene mas tontería pero también fue simpática,la verdad.
pasemos ahora a compararlas A AMBAS.... con chicas como docray que hacían francés natural por 15 casi 10 minutos sin parar y en el coche o como una española que ya comentamos en su momento que por 15,frances natural hasta el final en el coche y sin prisas etc etc etc.
estas ultimas hacen lo mismo que hacen las chicas en otros locales pero durante menos tiempo y a un precio proporcional similar.

esta claro que si es en el coche yo tampoco intento 69 ni cosas asi,por eso a las implicadas,se las lleva la gente a hotel u habitación,ya que con garantía de servicio e implicación,es una opción razonable.
llevarse a una chica de estándar a una habitación,por simpática y cumplidora que sea,si solo va a hacer lo estándar,yo no lo veo interesante.
por eso incluyo a ambas,salvando las diferencias que pueda haber entre ambas,que no lo dudo.
y si hablamos de coche,chicas interesantes serian las que se porten como las que te puse de ejemplo,sin subir los precios a mas de 20 euros por ello.
si algunas de estas ya ni siquiera no hacen esto ni de lejos,ni tampoco quieren mas dinero...,sino que encima no se dejan comer la delantera,entonces ya ni las miro nunca mas.
luego muchas en Marconi, comentan anécdotas de algunos que las ofrecen muchísimo dinero por extras y ellas siempre dicen que NO!!!
cuando una profesional,empieza a decir muchas veces que no a muchas cosas y NO QUIERE ganar dinero,que es para lo que esta,entonces ya me mosqueo,la verdad y me da que pensar que son del grupo de las listillas que quieren ganar mucho y no hacer nada y dentro de ese grupo,las hay mas simpáticas o mas bordes,pero pertenecen igualmente a ese grupo de aficionadas antiprofesionales (y hablo en general,no de ninguna chica en concreto).
Me sorprende leer comentarios de foreros extrañados o quejandose porque hay chicas que no hacen extras o rechazan mucho dinero por no querer hacer extras cuando hace años ( y los veteranos del foro lo saben como yo ) era lo mas normal del mundo en marconi es mas habia muchas chicas q les decias lo de los extras y te decian q te metieras el dedo en el culo y silbaras.
Igual q para mi pobre opinion decir q una chica q no hace extras o mas rechaza mas dinero por hacer extras en el hotel es del grupo d listas q quieren ganar mucho trabajar poco.cuando las hay y las ha habido q eran o son grandes profesionales en el fast fuck y nada relojeras,tambien esta claro q las hay q van a sacar euros cuanto mas rapido mejor pero de esas hay haciendo extras y sin hacerlo.
No os olvideis q si marconi a destacado por algo ha sido por ser un referente en el fast fuck y muchas d las chicas q alli trabajan se las valora por su buen hacer en eso en el fast fuck aparte q ahora no se (estado dentro unos años y estoy desconctado del poligono ahora vuelvo a ir) pero antes el 80 o 90% d los clientes buscaban eso fast fuck entonces muchas chicas q acostumbraron a eso o se acomodaron a ese tipo d trabajo.
Sobre lo q algunos foreros critican q una chica no se desnude o se deje comer los pechos no lo comparto porque si tu cuando paras a la chica le preguntas y contratas un completo es un completo chupar con y luego follar con hasta q yerminas en nimgun momento ni contratas ni preguntamos por esos detalles q si es cierto q si los hacen son puntos a favor d ella pues si pero si tanta importancia tienen para vosotros pues preguntar a las chicas si se desnudan si se dejan comer los pecho y si entra en el precio del completp o vale mas.
Ojo edta ed mi pobre opinion yo no busco polemicas y he contextado aprovechando el comentario de Miguirom pero no va dirijido a el en particular sino a todos los q se sorprende o critican en general.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
Badgirlcamilona (06-05-2015), miguirom (05-05-2015)
  #1577  
Antiguo 05-05-2015, 23:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Me sorprende leer comentarios de foreros extrañados o quejandose porque hay chicas que no hacen extras o rechazan mucho dinero por no querer hacer extras cuando hace años ( y los veteranos del foro lo saben como yo ) era lo mas normal del mundo en marconi es mas habia muchas chicas q les decias lo de los extras y te decian q te metieras el dedo en el culo y silbaras.
Igual q para mi pobre opinion decir q una chica q no hace extras o mas rechaza mas dinero por hacer extras en el hotel es del grupo d listas q quieren ganar mucho trabajar poco.cuando las hay y las ha habido q eran o son grandes profesionales en el fast fuck y nada relojeras,tambien esta claro q las hay q van a sacar euros cuanto mas rapido mejor pero de esas hay haciendo extras y sin hacerlo.
No os olvideis q si marconi a destacado por algo ha sido por ser un referente en el fast fuck y muchas d las chicas q alli trabajan se las valora por su buen hacer en eso en el fast fuck aparte q ahora no se (estado dentro unos años y estoy desconctado del poligono ahora vuelvo a ir) pero antes el 80 o 90% d los clientes buscaban eso fast fuck entonces muchas chicas q acostumbraron a eso o se acomodaron a ese tipo d trabajo.
Sobre lo q algunos foreros critican q una chica no se desnude o se deje comer los pechos no lo comparto porque si tu cuando paras a la chica le preguntas y contratas un completo es un completo chupar con y luego follar con hasta q yerminas en nimgun momento ni contratas ni preguntamos por esos detalles q si es cierto q si los hacen son puntos a favor d ella pues si pero si tanta importancia tienen para vosotros pues preguntar a las chicas si se desnudan si se dejan comer los pecho y si entra en el precio del completp o vale mas.
Ojo edta ed mi pobre opinion yo no busco polemicas y he contextado aprovechando el comentario de Miguirom pero no va dirijido a el en particular sino a todos los q se sorprende o critican en general.
muy acertado tu comentario,precisamente esa es un poco mi queja de los servicios en el coche y las diferencias entre unas chicas y otras.
centrándome nada mas ahora en el sexo rápido,tienes razón en que habría que negociarlo todo.
hablas con una chica,parece maja,la pillas y te encuentras que no se quita la parte de arriba,otra que se lo quita pero que no se deja ni que se las chupen....mal asunto,yo eso lo descarto para mi gusto.
luego están las que en el coche,aun haciendo todo con,si dejan cosas asi...algo es algo,eso ya me puede valer aunque no me incentiva a repetir muchas veces mas con estas tampoco.
después están las que por algo mas de dinero ,almenos te ofrecen algún extra,aqui ya me quito el sombrero,con chicas asi,ya se puede ir a algo mas,estar mas tiempo aunque sea en el coche etc etc (pagándoselo obviamente).
ejemplo de estas podrían ser cristina ,Daniela...dan mas juego y lo cobran.
el tema de los locales que las hacen competencia,aqui ya valora cada uno,donde encuentra chicas mas guapas,donde le dan mejor servicio y a que precios,pero cierto,esto ya no seria sexo rápido.
el tema seria que hay una serie de clientes que iban a las antiguas habitaciones,que eran bastantes,o algunos que van a hotel,y esa seria la otra cara del sexo rápido,que tanbien ha habido y hay, en el polígono.
lógicamente estos clientes,no nos vale que una chica entre en la habitación,que no quiera ni lavarse,que te ponga la goma nada mas entrar y ala,termina como puedas.
hay que tener en cuenta siempre las alternativas,la competencia con sus precios e implicación,para decidir si la oferta de algunas chicas en el polígono,es interesante o no.
creo que deje BIEN CLARO unos post mas atrás,que el que busque sexo rápido en el coche,y estándar,por 15 o 20,puede salir contento con chicas como helena y .... si hay feeling,paciencia y algo de suerte,tambien con melissa.
pero de verdad,a ninguno de vosotros os duele ver a una tia como melissa con esa delantera y lo buena que esta,y tener que pasar de ella y dejarla en el sitio?? por que,leyendo vuestras respuestas y si aceptáis tan bien el sexo rápido en el coche,sin posibilidad de extras que tampoco parece que buscais ni quereis,yo en vuestro lugar no pararía de pillarla.
vale que ella no ofrece demasiado,pero tampoco parece que pidáis demasiado,entonces...?? jejj
Citar
  #1578  
Antiguo 06-05-2015, 00:20
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pero de verdad,a ninguno de vosotros os duele ver a una tia como melissa con esa delantera y lo buena que esta,y tener que pasar de ella y dejarla en el sitio?? por que,leyendo vuestras respuestas y si aceptáis tan bien el sexo rápido en el coche,sin posibilidad de extras que tampoco parece que buscais ni quereis,yo en vuestro lugar no pararía de pillarla.
vale que ella no ofrece demasiado,pero tampoco parece que pidáis demasiado,entonces...?? jejj
Tu comentario Miguirom hasta este parrafo puede ser salvable y entendible pero este parrafo ya es para flipar creo jejeje
Parece que de las pocas visitas esporádicas que haces a Marconi quieres que el polígono se adapte a ti y a tus preferencias,esto es fast-fuck y pseudoprofesionalidad,todos queremos de vez en cuándo un capricho con estas tías pero Marconi el cometido principal es el coche y fast-fuck y a mi opinión con solo 3 o 4 merece la pena ahondar más y además cuándo salimos del fast-fuck en este polígono salimos inmediatamente a un polvo medio-caro aún la chica portandose por 100 euros con extras porque hay que pagar una habitación por cojones dónde ya nuestra factura asciende a 130 como mínimo cuándo hay pisos con alguna tía impresionante por 80 euros/hora como puede ser Elegance Scort y Laura que he estado hace nada,así que esta bien pedir Miguirom para que exista la opción de poderse dar un capricho de vez en cuándo pero no intentes cambiar el cometido de Marconi.

Que te da rabia no poderte tirar a Melissa en condiciones,a mí no me da ni mijita,casos como este y timadoras existen en todos lados,en clubs también hay tías buenísimas que es un asco estar con ellas y malas profesionales existen en cualquier lugar y los usuarios no se martirizan por ver su físico y que no se implique,pasan de ella y desean que se largue lo antés posible como muchos usuarios de Marconi queremos de Melissa y luego que conste que yo no soy cliente exclusivo de 20 euros,soy cliente ya lo he puesto alguna vez de 20,25,30,35,40,45,50,60,70,80,90,100... pero respeto el sexo de 20 sigo siendo usuario de este y en condiciones de sin extras y sé apreciar a una buena profesional en 20 euros y la implicación no está en que haya una goma o no haya una goma,esta en otros aspectos y chupar la teta de una tía,correrme en la boca de una tía están claramente fuera de mis exigencias y mis gustos van por otro lado,pero dejar caer que la clientela de 20 euros que acepta servicios sin extras porque es lo normal por ese precio y por las condiciones higiénicas del lugar decir que no exige creo que esta fuera de lugar Miguirom.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 06-05-2015 a las 00:52
Citar
  #1579  
Antiguo 06-05-2015, 02:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Tu comentario Miguirom hasta este parrafo puede ser salvable y entendible pero este parrafo ya es para flipar creo jejeje
Parece que de las pocas visitas esporádicas que haces a Marconi quieres que el polígono se adapte a ti y a tus preferencias,esto es fast-fuck y pseudoprofesionalidad,todos queremos de vez en cuándo un capricho con estas tías pero Marconi el cometido principal es el coche y fast-fuck y a mi opinión con solo 3 o 4 merece la pena ahondar más y además cuándo salimos del fast-fuck en este polígono salimos inmediatamente a un polvo medio-caro aún la chica portandose por 100 euros con extras porque hay que pagar una habitación por cojones dónde ya nuestra factura asciende a 130 como mínimo cuándo hay pisos con alguna tía impresionante por 80 euros/hora como puede ser Elegance Scort y Laura que he estado hace nada,así que esta bien pedir Miguirom para que exista la opción de poderse dar un capricho de vez en cuándo pero no intentes cambiar el cometido de Marconi.

Que te da rabia no poderte tirar a Melissa en condiciones,a mí no me da ni mijita,casos como este y timadoras existen en todos lados,en clubs también hay tías buenísimas que es un asco estar con ellas y malas profesionales existen en cualquier lugar y los usuarios no se martirizan por ver su físico y que no se implique,pasan de ella y desean que se largue lo antés posible como muchos usuarios de Marconi queremos de Melissa y luego que conste que yo no soy cliente exclusivo de 20 euros,soy cliente ya lo he puesto alguna vez de 20,25,30,35,40,45,50,60,70,80,90,100... pero respeto el sexo de 20 sigo siendo usuario de este y en condiciones de sin extras y sé apreciar a una buena profesional en 20 euros y la implicación no está en que haya una goma o no haya una goma,esta en otros aspectos y chupar la teta de una tía,correrme en la boca de una tía están claramente fuera de mis exigencias y mis gustos van por otro lado,pero dejar caer que la clientela de 20 euros que acepta servicios sin extras porque es lo normal por ese precio y por las condiciones higiénicas del lugar decir que no exige creo que esta fuera de lugar Miguirom.
veo que me entendiste perfectamente,y si da un poco de rabia,la verdad.
se que eso pasa en pisos y clubs pero no tan frecuentemente como allí ni de lejos.
te me disparaste un poco con los precios,podrias irte con melissa (bueno,no,con melissa no que veo que no te cae nada bien jajj,con helena mejor...) a las habitaciones (incluso se que algunas con amigos de confianza,si las pagan,hacen incluso a su domicilio),media hora serian 50 con habitación 60,con higiene,pero claro,para eso debe merecer la pena en físico y en implicación.
no se tus gustos,pero lo mas normal es pedir cosas como besos,griego,trios,poder hacer sexo oral a una chica,meterla el dedito... etc etc etc.
que pasa cuando una chica te dice no a todo o casi todo?pues que es una estándar del sexo rápido en el coche .
que crees que pasa cuando ves a coches dar vueltas y vueltas por el polígono?? que los ves pararse a hablar con una y con otra y marcharse??
pues que piden cosas y están buscando cosas y si se marchan y no pillan a la chica con la que hablan, es que no hay oferta para su demanda.

si todos sabemos el precio y servicio estándar,no creo que sea necesario hablar con ellas demasiado,seria tan fácil como elegir la que te guste y subirla en el coche sin mas!!
ya que hablas tanto de la higiene en la calle,te dire que por allí va un amigo mio que siempre porta lo que el llama botiquín de emergencia.
tiene agua,jabon toalla de tela limpia,toallas de papel,listerine.
va con una monovolumen,siempre va engominao,repeinao,recien lavado y bien perfumado,ropa de marca y americana... y a pesar de ser el coche,no tiene ningún problema con la higiene,se las apaña para limpiar también a la chica,es un autentico profesional del sexo en el coche.
además si una chica es sucia,se nota,pelo sin lavar,mal olor,pegajosa de sudor....creo que no hay que exagerar tampoco con la falta de higiene en la calle y a mi me han hecho francés natural en el coche en Madrid y en otros lugares e españa y jamas e tenido ningún problema por ello.
aveces es bueno codearse con los virus para que el cuerpo cree defensas, jejj.
Citar
  #1580  
Antiguo 06-05-2015, 02:51
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
veo que me entendiste perfectamente,y si da un poco de rabia,la verdad.
se que eso pasa en pisos y clubs pero no tan frecuentemente como allí ni de lejos.
te me disparaste un poco con los precios,podrias irte con melissa (bueno,no,con melissa no que veo que no te cae nada bien jajj,con helena mejor...) a las habitaciones (incluso se que algunas con amigos de confianza,si las pagan,hacen incluso a su domicilio),media hora serian 50 con habitación 60,con higiene,pero claro,para eso debe merecer la pena en físico y en implicación.
no se tus gustos,pero lo mas normal es pedir cosas como besos,griego,trios,poder hacer sexo oral a una chica,meterla el dedito... etc etc etc.
que pasa cuando una chica te dice no a todo o casi todo?pues que es una estándar del sexo rápido en el coche .
que crees que pasa cuando ves a coches dar vueltas y vueltas por el polígono?? que los ves pararse a hablar con una y con otra y marcharse??
pues que piden cosas y están buscando cosas y si se marchan y no pillan a la chica con la que hablan, es que no hay oferta para su demanda.

si todos sabemos el precio y servicio estándar,no creo que sea necesario hablar con ellas demasiado,seria tan fácil como elegir la que te guste y subirla en el coche sin mas!!
ya que hablas tanto de la higiene en la calle,te dire que por allí va un amigo mio que siempre porta lo que el llama botiquín de emergencia.
tiene agua,jabon toalla de tela limpia,toallas de papel,listerine.
va con una monovolumen,siempre va engominao,repeinao,recien lavado y bien perfumado,ropa de marca y americana... y a pesar de ser el coche,no tiene ningún problema con la higiene,se las apaña para limpiar también a la chica,es un autentico profesional del sexo en el coche.
además si una chica es sucia,se nota,pelo sin lavar,mal olor,pegajosa de sudor....creo que no hay que exagerar tampoco con la falta de higiene en la calle y a mi me han hecho francés natural en el coche en Madrid y en otros lugares e españa y jamas e tenido ningún problema por ello.
aveces es bueno codearse con los virus para que el cuerpo cree defensas, jejj.
Aunque haya dicho lo contrario a todos nos da rabia Miguirom jeje,somos hombres,nos da esa rabia y no con otra de un club porque Melissa llega ya estas temperaturas y anda en la señal de tráfico haciendo numeritos enseñando carne y dentro de nada esos pechos,eso es lo que se diferencia de un club y de dónde viene nuestra rabia,que es un microondas permanente,calienta para luego nada jeje

De todas maneras ni ayer ni hoy esta dado a entendernos jeje,vuelvas a equiparar a Melissa con Helena dejando caer que una me cae mal y la otra bien jeje cuando he tenido una relación mínima con ambas.Luego para saber tanto de prostitución dices que por 60 euros con higiene es normal griego,tríos...y eso es falso tanto griego como tríos lésbicos...son cosas anormales y se tratan como suplementos en cualquier lado;con lo demás concuerdo y esta claro que no merece la pena llevar a chicas de polígono que se limitan a hacer sexo convencional de polígono de 20 euros a las habitaciones y en esa lucha porque se vuelvan más polifacéticas y versatiles estamos todos pero vuelvo a repetir que el reclamo de este polígono es el sexo de 20 y esos menús más caros como el de 50+habitación o 100+habitación con extras e implicación equiparables a otros lados es interesante y merece la pena en varias chicas del polígono y estoy seguro que sí se extendiera y generalizará más entre las chicas ganaría estos servicios importancia pero en el polígono el sexo principal y reclamo principal es el sexo de 20 y la clientela principal son gente que optan por lo ecónomico y quieren sexo de 20 aunque a ti te parezca ver coches parando haciendo las mismas proposiciones que tú probablemente muchos de ellos sean algún que otro tacañete que haga las mismas proposiciones que tú jeje pero en su coche por 5,8,10,13...euros jeje,pedir follar sin condon algún otro etc etc etc,habrá que hagan peticiones normales como las que tu dices con más dinero en juego y no se vean convencidos pero de nuevas con la chica te digo yo Miguirom que son los mínimos.

Encima cabroncete me dejas como que estoy llamando que las chicas de Marconi son unas guarretas jeje,unas sucias e insinceras bueno insinceras hay muchas y yo lamentablemente he conocido a una mucho pero bueno jejeje y yo no he dicho eso,solo que es normal que al polígono vaya gente al salir de trabajar y con falta de higiene como otros muchos iran aseados pero ni uno ni otros cuentan con la opción de ducharse o asearse en presencia de la lumi y esto unido a que después la lumi no tiene la opción igual de asearse para su higiene o limpiarse en condiciones la boca y todas sus partes del cuerpo entiendo que no ofrezcan de manera cotidiana y banal francés natural a precios reducido en el coche o posiblidad de baños de saliva a ella igualmente en el coche y a mí también me han echo francés natural en el coche en alguna ocasión esporádica dónde iba aseado y con una chica con quien tenía confianza y creo que no lo hace asiduamente pero al saber,de esta manera que no se malinterprete que nunca he querido decir que el polígno es un lugar de poca higiene y salubridad porque no es verdad,yo me paro a hablar y charlar con muchas de ellas incluso fuera del coche aunque para Miguirom estaría negociando extras fuera del polígono jeje y con las que me aguantan he de decir que huelen a rosas jejeje

Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1581  
Antiguo 06-05-2015, 11:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cris


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Segun relata Badgirl un poco mas atras el viernes y domingo estuvo con ella
Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.



Última edición por Badgirlcamilona; 06-05-2015 a las 11:16
Citar
  #1582  
Antiguo 06-05-2015, 12:06
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;1410455][B]Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.


Bastante de acuerdo con tu comentario.
Sobre lo q decis de los coches dando vueltas pues esta claro q unos seran esos q buscan
arifas por debajo de la standar,luego tambien estan los q simplemente van a ver q percal hay y ver alguna teta.luego los q buscan chicas q hagan extras pero no encuentran y no las encuentran bajo mi pobre opinion porque yo creo q las chicas q los hacen los hacen con clientes de confianza o conocidos es decir con los q ya han estado antes en fast fuck no en la primera vez ( ojo esta es mi modesta opinion).
Sobre lo q comentais de la higiene digo lo q le dije un dia a un putero conocido q pada q tu numca te has follado a una tia q has conocido en la discoteca despues d toda una noche de pedo dandolo todo qe huele la merinda como el sobaco de un corredor despues de un maraton.pues eso en marconi la higiene es la q es y cuando vas lo aceptas.
Sobre lo q dice Merkel d cambiar marconi esa hegemonia del fast fuck el solo se contdxta marconi ha sido es y sera un referente por el fast fuck y yo desde q fui por primera vez ha dia de hoy ha sido asi.y mira q he visto cambiar marconi desde pasar de ser casi todo campo a todas las naves q hay ahora.desde no a ver nada mas q tred negritas unas cuantas yonkis y alguma española a parer aquello la ONU.ojala y marconi cambiase hacia el camino d ser referente por implicacion y trabajo de las chicas en habitaciones pero lo veo casi imposible primero por los precios q fuera d lo standar todos sabemos q son caros en relacion a la mayoria de club.y segundo por la mentalidad d los clientes los cuales acuden a marconi con la idea d descargar rapido y barato.y por ultimo mentalidad d las chicas q muchas se han acomodado o prefieren el dinero rapido del fast fuck q saben q son 20 euro en como mucho 15 minutos y sin hacer nada sin ni perjudicial para su salud.por estos mitivos yo creo q marconi numca dara el salto mas haya del fast fuck tsmbien por eso yo tampoco soy jn asiduo de marconi numca me ha gustado el fast fuck cierto q es ma herramienta en este sitio para hacer una seleccion d chicas a las q entrarlas pars ver si aceptan ir al hotel y cuando encuentro esa chica yo cuel el fast fuck y si voy a marconi es para ir al hotel habitaciones o como en su dia alguna pension d algun barrio proximo pero eso ya son viejas historias d muy veterano de marconi.
Sobre las chicas q hablais no se ni quienes son y como siempre hago sobre una chica q no conozco no opino ni para bien ni para mal.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1583  
Antiguo 06-05-2015, 12:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Aunque haya dicho lo contrario a todos nos da rabia Miguirom jeje,somos hombres,nos da esa rabia y no con otra de un club porque Melissa llega ya estas temperaturas y anda en la señal de tráfico haciendo numeritos enseñando carne y dentro de nada esos pechos,eso es lo que se diferencia de un club y de dónde viene nuestra rabia,que es un microondas permanente,calienta para luego nada jeje

De todas maneras ni ayer ni hoy esta dado a entendernos jeje,vuelvas a equiparar a Melissa con Helena dejando caer que una me cae mal y la otra bien jeje cuando he tenido una relación mínima con ambas.Luego para saber tanto de prostitución dices que por 60 euros con higiene es normal griego,tríos...y eso es falso tanto griego como tríos lésbicos...son cosas anormales y se tratan como suplementos en cualquier lado;con lo demás concuerdo y esta claro que no merece la pena llevar a chicas de polígono que se limitan a hacer sexo convencional de polígono de 20 euros a las habitaciones y en esa lucha porque se vuelvan más polifacéticas y versatiles estamos todos pero vuelvo a repetir que el reclamo de este polígono es el sexo de 20 y esos menús más caros como el de 50+habitación o 100+habitación con extras e implicación equiparables a otros lados es interesante y merece la pena en varias chicas del polígono y estoy seguro que sí se extendiera y generalizará más entre las chicas ganaría estos servicios importancia pero en el polígono el sexo principal y reclamo principal es el sexo de 20 y la clientela principal son gente que optan por lo ecónomico y quieren sexo de 20 aunque a ti te parezca ver coches parando haciendo las mismas proposiciones que tú probablemente muchos de ellos sean algún que otro tacañete que haga las mismas proposiciones que tú jeje pero en su coche por 5,8,10,13...euros jeje,pedir follar sin condon algún otro etc etc etc,habrá que hagan peticiones normales como las que tu dices con más dinero en juego y no se vean convencidos pero de nuevas con la chica te digo yo Miguirom que son los mínimos.

Encima cabroncete me dejas como que estoy llamando que las chicas de Marconi son unas guarretas jeje,unas sucias e insinceras bueno insinceras hay muchas y yo lamentablemente he conocido a una mucho pero bueno jejeje y yo no he dicho eso,solo que es normal que al polígono vaya gente al salir de trabajar y con falta de higiene como otros muchos iran aseados pero ni uno ni otros cuentan con la opción de ducharse o asearse en presencia de la lumi y esto unido a que después la lumi no tiene la opción igual de asearse para su higiene o limpiarse en condiciones la boca y todas sus partes del cuerpo entiendo que no ofrezcan de manera cotidiana y banal francés natural a precios reducido en el coche o posiblidad de baños de saliva a ella igualmente en el coche y a mí también me han echo francés natural en el coche en alguna ocasión esporádica dónde iba aseado y con una chica con quien tenía confianza y creo que no lo hace asiduamente pero al saber,de esta manera que no se malinterprete que nunca he querido decir que el polígno es un lugar de poca higiene y salubridad porque no es verdad,yo me paro a hablar y charlar con muchas de ellas incluso fuera del coche aunque para Miguirom estaría negociando extras fuera del polígono jeje y con las que me aguantan he de decir que huelen a rosas jejeje

Sin más,un saludo compañeros
jajja no hombre,cuando hablo de ver que hay chicas y también clientes mas y menos sucios,es la realidad y no tiene nada que ver contigo.
si ya vamos a malentendernos en cada frase,asi no vamos a ningún lado jajjajaj.
respeto esa opinión del regateo y de que muchos paran para eso,pero no la comparto pues habrá el caso que decis vosotros y también los que digo yo.
de hecho,siempre que a habido reportajes y videos de Marconi preguntando a las chicas,siempre decían cosas como que todos querían francés sin goma etc etc.
esta dicho por ellas públicamente y en varias ocasiones,otra cosa es que los que ya las conocen,se han cansado de pedirlas nada que saben que no van a hacer y por eso ya a la que no lo hace,se la pida menos ese tipò de cosas.
que me digáis de la limpieza y esto no va por ti merkel...,pues bueno,debeis tener en cuenta que algunas de ellas,viven incluso en el hotel o cerca del polígono y que hacen sus escapadas a descansar un poco o comer algo y a darse una duchita osea que habrá casos y casos.

Última edición por miguirom; 06-05-2015 a las 12:25
Citar
  #1584  
Antiguo 06-05-2015, 12:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Locuras de Marconi


A veces perdemos el juicio, la cabeza, ya dije que Marconi me habia devorado, y las heridas queria cicatrizarlas, y cometí mi penultima locura.
Hace un par de semanas, avise a una chica que iba a verla, queria hablar con ella, iba a pagar a una puta para hablar con una ¿amiga?.... es de locos.
Recorri mis largos kilómetros, y llegué una hora antes de lo previsto, estaba ocupada, y tenia que esperar a mi hora, di una vuelta y me encontré con otra chica, no sabia que habia vuelto de sus vacaciones, tuve que buscar excusas, mi plan era otro. Al final la espera se prolongó, y un amigo me hizo compañia, estaba el poligono con mucho control policial, y las chicas agrupadas y deshubicadas, supongo que revisión de documentación.
Pasaron más de dos horas, y cansado ya me disponia a marcharme a casa, cuando me dio via libre para verla.
A pesar que no tenia ganas de nada, me acerque a visitarla. Estabamos en la "suite real", yo tirado en el sofá como si estuviese en mi casa, con la chaqueta puesta, hacia frio fuera pero mucho calor dentro, mi visita iba a ser corta, ella desnuda, envuelta en una toalla, en sus quehaceres, la observo detenidamente, cada gesto, que naturalidad, que sensualidad, que mujer... jajjaja.. en ese momento pienso en los amigos y conocidos, la llaman la NIÑA, y yo sigo embelesado, intento no parecerlo, disimular mi erección, no va a ver sexo.
Intento hablar con ella, pero no puedo, ella no escucha, y su cuerpo semidesnudo junto a mí, y sus juegos provocan risas.
Se levanta y se va a la cama, intento volver a mi historia, me levanto y me voy a la ventana, quiero salir de allí, no puedo, me quito la chaqueta, el calor es insufrible, y vuelvo a la cama con ella, mantengo la distancia, juego con sus pies, con sus dedos, que son muy graciosos cuando los abre.
Charlamos sobre Marconi, el pasado, etc, he perdido, se sube a mi espalda, la masajea bajo mi camisa, juega, yo sigo tirado, casi durmiendome, estoy derrotado, pero me resisto, no quiero sexo. Al final nos levantamos y nos vamos al sofá, quiero irme y no sé como, se desnuda, y comienzo a besarla, a besar su cuerpo, sus pechos, su cuello, nos interrumpe una amiga, se levanta y se excusa con ella, vuelve, me dice quiero chupartela", me desnudo, me limpia y dedica todo su poder de convicción, su lengua, mientras yo me entrego a acariciar su bello cuerpo, en un momento dado su lengua se desliza más de la cuenta, mi reacción un azote en el culo, y risas de complicidad, es la mejor, siempre con ganas de agradar. Seguimos en el sofá, curioso con una cama tan grande, decide que quiere follar, me enfunda con la boca, y me dice "follame de pie", la penetro por detrás, estoy muy encendido, y mis embestidas son bravas, se tiene que apoyar en la cama, y mi duración no es larga, acabamos en la cama, ella soportando mi peso, y un "ya?", suena a decepción, lo siento llevaba una semana sin sexo, y la situación no pude controlarla, sigo embistiendola hasta mi última gota, mientras le dedico mis labios a su cuello, y mis manos acarician su sexo y sus pechos, nos relajamos y recupero mi respiración.
Me levanto, me visto, y me preparo para mi marcha, la digo que la debo, ella me dice que yo decida, pero digo que ella debe de pedir, lo hace, el sexo no ha sido para mucho más, pero estamos en su templo de la pasión, del deseo, doblo su apuesta, para que en su cara se dibuje una sonrisa, y no vea comprometida mi generosidad. Me dice, "comeme el coño", es tarde, la digo que en otra ocasión para asi mantener el fuego encendido, me levanto y me dirijo a la puerta, ella se suben encima de mí, con esa natualidad que solo sabe hacer ella, me come la oreja, sabe que me encanta, me besa el cuello, y me dice "me aburro", no se que pensar, parte de mi quiere quedarse allí eternamente, pero otra me dice que tengo que salir de allí, salgo sin mirar para atrás, para no sentir nostalgia de la mejor amante del mundo ni de su templo del deseo y la pasión, porque he decidido que no volveré a atravesar ese umbral, es solo para los "elegidos".
Habia cometido una locura, iba a hasta Marconi, a pagar a una puta para hablar con una chica, fracase´.

No hay que cometer los mismos errores, un dia hablando con un amigo sobre una puta de marconi, llegamos a la misma conclusión, cuando la desilusión o amargura se apoderó de nosotros, nunca debimos volver, el precio que pagamos fue muy alto, por nuestra osadia, el sufrimiento.
Son historias de una locura, de las muchas que hay en este poligono.

Citar
  #1585  
Antiguo 06-05-2015, 12:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=cala-villaverde;1410486]
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
[B]Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.


Bastante de acuerdo con tu comentario.
Sobre lo q decis de los coches dando vueltas pues esta claro q unos seran esos q buscan
arifas por debajo de la standar,luego tambien estan los q simplemente van a ver q percal hay y ver alguna teta.luego los q buscan chicas q hagan extras pero no encuentran y no las encuentran bajo mi pobre opinion porque yo creo q las chicas q los hacen los hacen con clientes de confianza o conocidos es decir con los q ya han estado antes en fast fuck no en la primera vez ( ojo esta es mi modesta opinion).
Sobre lo q comentais de la higiene digo lo q le dije un dia a un putero conocido q pada q tu numca te has follado a una tia q has conocido en la discoteca despues d toda una noche de pedo dandolo todo qe huele la merinda como el sobaco de un corredor despues de un maraton.pues eso en marconi la higiene es la q es y cuando vas lo aceptas.
Sobre lo q dice Merkel d cambiar marconi esa hegemonia del fast fuck el solo se contdxta marconi ha sido es y sera un referente por el fast fuck y yo desde q fui por primera vez ha dia de hoy ha sido asi.y mira q he visto cambiar marconi desde pasar de ser casi todo campo a todas las naves q hay ahora.desde no a ver nada mas q tred negritas unas cuantas yonkis y alguma española a parer aquello la ONU.ojala y marconi cambiase hacia el camino d ser referente por implicacion y trabajo de las chicas en habitaciones pero lo veo casi imposible primero por los precios q fuera d lo standar todos sabemos q son caros en relacion a la mayoria de club.y segundo por la mentalidad d los clientes los cuales acuden a marconi con la idea d descargar rapido y barato.y por ultimo mentalidad d las chicas q muchas se han acomodado o prefieren el dinero rapido del fast fuck q saben q son 20 euro en como mucho 15 minutos y sin hacer nada sin ni perjudicial para su salud.por estos mitivos yo creo q marconi numca dara el salto mas haya del fast fuck tsmbien por eso yo tampoco soy jn asiduo de marconi numca me ha gustado el fast fuck cierto q es ma herramienta en este sitio para hacer una seleccion d chicas a las q entrarlas pars ver si aceptan ir al hotel y cuando encuentro esa chica yo cuel el fast fuck y si voy a marconi es para ir al hotel habitaciones o como en su dia alguna pension d algun barrio proximo pero eso ya son viejas historias d muy veterano de marconi.
Sobre las chicas q hablais no se ni quienes son y como siempre hago sobre una chica q no conozco no opino ni para bien ni para mal.
estamos deacuerdo en lo fundamental,yo también tengo amigos que han estado contentos con melissa y que repiten con ella casi todas las semanas uno de ellos....en cuanto a lo de helena,pues deacuerdo,ya ves que cuando la propones algo que no sea el estándar,se raja.
almenos ya vamos confirmando cosas,que no stoy crucificando a estas dos chicas como alguno a pensado erróneamente,pero que yo las haya descartado para mi,no quiere decir que para otros no sirvan.
el ejemplo de alguien que busca mas que sexo rápido,lo tenemos en bad y ya vemos también a quien a estado pillando y a quien no,por algo será!!!...por que estas dos de las que hablamos están buenas ambas.
Citar
  #1586  
Antiguo 06-05-2015, 12:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=cala-villaverde;1410486]
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
[B]Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.


Bastante de acuerdo con tu comentario.
Sobre lo q decis de los coches dando vueltas pues esta claro q unos seran esos q buscan
arifas por debajo de la standar,luego tambien estan los q simplemente van a ver q percal hay y ver alguna teta.luego los q buscan chicas q hagan extras pero no encuentran y no las encuentran bajo mi pobre opinion porque yo creo q las chicas q los hacen los hacen con clientes de confianza o conocidos es decir con los q ya han estado antes en fast fuck no en la primera vez ( ojo esta es mi modesta opinion).
Sobre lo q comentais de la higiene digo lo q le dije un dia a un putero conocido q pada q tu numca te has follado a una tia q has conocido en la discoteca despues d toda una noche de pedo dandolo todo qe huele la merinda como el sobaco de un corredor despues de un maraton.pues eso en marconi la higiene es la q es y cuando vas lo aceptas.
Sobre lo q dice Merkel d cambiar marconi esa hegemonia del fast fuck el solo se contdxta marconi ha sido es y sera un referente por el fast fuck y yo desde q fui por primera vez ha dia de hoy ha sido asi.y mira q he visto cambiar marconi desde pasar de ser casi todo campo a todas las naves q hay ahora.desde no a ver nada mas q tred negritas unas cuantas yonkis y alguma española a parer aquello la ONU.ojala y marconi cambiase hacia el camino d ser referente por implicacion y trabajo de las chicas en habitaciones pero lo veo casi imposible primero por los precios q fuera d lo standar todos sabemos q son caros en relacion a la mayoria de club.y segundo por la mentalidad d los clientes los cuales acuden a marconi con la idea d descargar rapido y barato.y por ultimo mentalidad d las chicas q muchas se han acomodado o prefieren el dinero rapido del fast fuck q saben q son 20 euro en como mucho 15 minutos y sin hacer nada sin ni perjudicial para su salud.por estos mitivos yo creo q marconi numca dara el salto mas haya del fast fuck tsmbien por eso yo tampoco soy jn asiduo de marconi numca me ha gustado el fast fuck cierto q es ma herramienta en este sitio para hacer una seleccion d chicas a las q entrarlas pars ver si aceptan ir al hotel y cuando encuentro esa chica yo cuel el fast fuck y si voy a marconi es para ir al hotel habitaciones o como en su dia alguna pension d algun barrio proximo pero eso ya son viejas historias d muy veterano de marconi.
Sobre las chicas q hablais no se ni quienes son y como siempre hago sobre una chica q no conozco no opino ni para bien ni para mal.
el problema del sexo rápido y que no quieran hacer mas que estándar,es que las chicas y el polígono pierden muchos potenciales clientes y mucho dinero precisamente de la gente que mas tiempo podría contratarlas y mejor podría pagarlas.
y si,cosas asi,hacen que no seamos asiduos de polígono y sexo rápido y gastemos el dinero en otra parte.

Última edición por miguirom; 06-05-2015 a las 13:04
Citar
  #1587  
Antiguo 06-05-2015, 13:07
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajja no hombre,cuando hablo de ver que hay chicas y también clientes mas y menos sucios,es la realidad y no tiene nada que ver contigo.
si ya vamos a malentendernos en cada frase,asi no vamos a ningún lado jajjajaj.
respeto esa opinión del regateo y de que muchos paran para eso,pero no la comparto pues habrá el caso que decis vosotros y también los que digo yo.
de hecho,siempre que a habido reportajes y videos de Marconi preguntando a las chicas,siempre decían cosas como que todos querían francés sin goma etc etc.
esta dicho por ellas públicamente y en varias ocasiones,otra cosa es que los que ya las conocen,se han cansado de pedirlas nada que saben que no van a hacer y por eso ya a la que no lo hace,se la pida menos ese tipò de cosas.
que me digáis de la limpieza y esto no va por ti merkel...,pues bueno,debeis tener en cuenta que algunas de ellas,viven incluso en el hotel o cerca del polígono y que hacen sus escapadas a descansar un poco o comer algo y a darse una duchita osea que habrá casos y casos.
Que me tergiversas Miguirom y ya esta,no pasa nada,pones en mi boca que son unas guarras y ya esta,es broma Miguirom, lo que pasa es que a veces soy un poco puntilloso o toca___ jejejeje

Como ahora que te voy a sacar otra puntillita dices que todos pedían extras o francés natural pero a qué precio?jejje,no hace falta que me repliques Miguirom es broma.

De todas maneras,solo quiero puntualizar un resumen de todo esto y que Marconi es lo que ha sido siempre uno de los motores de fast-fuck de España y clientes como tú los hay y aportan mucho a determinadas chicas pero son un 15% por especular cifras del 100% y la oferta que hay para ese 15% en Marconi es reducida y ojala fuera distinto pero es así,como dice Cala jeje desde mi humilde opinión (es broma jeje) te conozco ya un poquito y cuales son tus exigencias y de antemano te digo que en Marconi te vas a ver saciado con muy muy poquitas y te paso mis dos recomendaciones que antés de decir nada ya las sabéis,las dos están en Montejo nº9:

-1)Andrea Vic:Es la más versatil y polifacética y sabe de que va esto de la prostitución,ha estado en más habitats como clubs dejando igual buen nombre,a mi opinión es la más guapa junto con la 2 e igual tiene muy buen cuerpo aunque no sobresaliente, en estos habitats es la más implicada que me he encontrado en el polígono y exigiendo Miguirom pero con extras normales jejeje,de trato impecable muy muy simpática y con sentido del humor,es mi recomendación para ti.

2)Cristina Montejo: Ya la conoces por lecturas y levemente en persona jeje;la pongo por debajo de Andrea porque te conozco Miguirom y te gustan las cosas claras e ir a tiro echo y Cristina como todos sabemos es más díficil de carácter y tratar aunque con paciencia o con tacto puedes obtener todo lo que te va a dar la primera;es la más guapa junto con la 1,cuerpo perfecto para mi gusto pero para otros puede pecar de algo delgada pero con volumen donde tiene que haber, implicación en estos habitats igual de sobresaliente cuándo quiere y un trato cercano,burlón en primeras instancias pero que esconde un gran sentido del humor y una personalidad característica que engancha dónde en definitiva creo que puede hacer sentir especial a cualquier hombre como en otras citas se ha expresado.

Puede parecer reiterativo pero es que Marconi para tus exigencias se adapta al dicho "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey" y encima estas dos no son "tuertas" pués mejor me lo pones;para mí son el Real Madrid y el Barca de la Primera División e Ilona el Atleti jeje; Real Madrid para mí es Andrea siempre efectiva,con mucha potencia como CR y potencial y estar con ella siempre es un espectáculo y como es la más accesible para mí de momento solo voy a ver partidos y participar al Bernabeu,Cristina es el Barca,indomable con tantas estrellas,tiene una potencia y peligro similar al mordisquitos y cuando entra en juego Lionel y la magia deja ensimismado a cualquiera haciendonos especiales,el Camp Nou me pilla muy lejos e inacesible pero me encantaría este verano de vacaciones ver un solo partido y para terminar tenemos a Ilona y el Atleti,una bregadora y luchadora que la gusta su aficción y su campo,a mi el juego del Atleti aunque tiene seguidores y followers no comulgo con ese juego tan a la defensiva y que te ataca sin esperarlos,además utilizan un juego muy guarro y agresivo a veces,no me gusta,como imaginareis no tengo intención ni deseo de visitar el Calderon jejeje

Pero que conste que mis consejos van para el gusto particular de Miguirom,si voy por lo económico viendo un partido del Getafe me puedo sentir saciado y satisfecho y haber gastado 20 euros en la entrada muy gratamente aprovechados.

Y que fútbol igual de calidad hay en otras ligas como la Bundesliga, la Premier,etc y hay muchas más opciones que Marconi para sexo de calidad.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 06-05-2015 a las 13:28
Citar
  #1588  
Antiguo 06-05-2015, 13:28
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

estamos deacuerdo en lo fundamental,yo también tengo amigos que han estado contentos con melissa y que repiten con ella casi todas las semanas uno de ellos....en cuanto a lo de helena,pues deacuerdo,ya ves que cuando la propones algo que no sea el estándar,se raja.
almenos ya vamos confirmando cosas,que no stoy crucificando a estas dos chicas como alguno a pensado erróneamente,pero que yo las haya descartado para mi,no quiere decir que para otros no sirvan.
el ejemplo de alguien que busca mas que sexo rápido,lo tenemos en bad y ya vemos también a quien a estado pillando y a quien no,por algo será!!!...por que estas dos de las que hablamos están buenas ambas.
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
el problema del sexo rápido y que no quieran hacer mas que estándar,es que las chicas y el polígono pierden muchos potenciales clientes y mucho dinero precisamente de la gente que mas tiempo podría contratarlas y mejor podría pagarlas.
y si,cosas asi,hacen que no seamos asiduos de polígono y sexo rápido y gastemos el dinero en otra parte.
Si no crucificar a una chica es decir que con chicas como esta o Helena,el polígono esta destinado al fracaso o van a acabar con el polígono cuándo repito a mi opinión chicas como Helena amplían la oferta porque esta muy buena y enriquecen el sexo de 20 euros a pesar de no ofrecer extras y hay que respetarlas y es mejor que ofrezcan sexo aunque sea convencional pero más o menos en condiciones a que no esten;y te repito vuelves a considerar que el dinero y el motor de la economía de Marconi son clientes del corte tuyo obviando la proporción de clientes que representáis en Marconi cuando a mi opinión Marconi el motor de su economía son polvos económicos y punto,dónde a lo mejor y es hablar por hablar,a chicas se los requieren esos servicios y al precio que estas interesado tu en pagar 1 cliente cada dos días y tiene que ser respetable que algunas no lo quieran hacer aunque no se las pueda llamar prostitutas profesionales,sí quieres un sí rotundo a multitud de casas o clubs donde ya esta especificado de antemano toda la información que precisas desde el coche y con físicos iguales incluso mejores solo es buscar y si hay algunas chicas donde muchos de sus clientes son del corte que dices es porque la oferta en Marconi es limitada y se aferran a esas calles,pero sí se ampliara la oferta la demanda se repartiría aunque en pequeña medida aumentaría pero el motor seguiría siendo el sexo económico.


Porque hay algunas en las que sí merece la pena gastarse más pasta si hicieran extras,oye ponme una Cristina Montejo que los hace,Andrea Vic que los hace,Alexandra,Nicole nº32,incluso Julia aunque no me guste fisicamente porque son encantadoras y un plácer estar con ellas pero dime tu que convesación voy a tener con Cristina Pajera por muy buena que este,aguantar a Ilona que no la aguanto, soportar la falsedad de Melissa para más de un rato (hablo de la de San Mames) ,que conversación tan interesante nos daba Andrea nº19 que los dos la hemos contratado ,la conversación que puedes tener con Ana Bascuñuelos por muy buenas peras que tenga etc etc etc que esta muy bien que hagan extras en condiciones de higiene para cuando queremos un caprichito si los hicieran pero gastarse más dinero del económico en el coche solo merece la pena con cuatro y alguna de ellas ya lo hacen y los clientes que lo disfrutan encantandos y las demás tampoco se las echa en falta ese deficit de extras porque muchas son para lo que son por mucho que duela decirlo,y supongo que me surgiran detractores de este post jejej pero yo soy sincero y es lo que pienso.

Vuelves a mentar a Melissa una y otra vez,en el foro Melissa comentario trás comentario han sido malos y de mala profesional en todos los casos y de nula implicación por su parte,el mejor ha sido en uno que decía que tenía callada la boca y por lo menos se la podría tratar como muñeca hinchable;es cierto que esos comentarios tienen "antiguedad", las chicas cambían y ha podido ser su caso pero en el foro todavía no se ha expresado lo contrario a su mala profesionalidad,por lo que si quieres expresar que es una opción a tener en cuenta en sexo sin extras o con extras te animo a contar una experiencia de primera mano con ella o que la cuenten tus amigos,no solo hablar de oídas.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 06-05-2015 a las 13:58
Citar
  #1589  
Antiguo 06-05-2015, 18:31
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Rivalidad Real Madrid-Barcelona


Bueno amigo Miguirom,yo ya doy por finalizado el debate de "chicas como Helena y Melissa van a acabar con el polígono" lo sustituiría por "chicas como Helena y Melissa van a acabar con el polígono para mí y para mis colegas" jejeje,es broma, reconozco que soy muy cabezota y quisquilloso a veces y pido disculpas si he sido muy pesado jejeje,solo hemos expuesto diferentes puntos de vista nada más,no hay por qué llegar a un consenso. Y como forero y compañero mis recomendaciones iban en serio y no voy a comisión jejeje


Ya hoy, por último quería hablar sobre rivalidad entre Real Madrid y Barcelona en Marconi a colación sobre el post anterior;hoy he leído algún mensaje que me ha parecido curioso y no sé si ha podido ser a consecuencia de dicha rivalidad,también existe entre Real Madrid y Atleti o Barca y Atleti en Marconi pero aquí ya no me meto porque creo que son los indios los que encienden el fuego en este caso jejeje

Pero creía yo que este fuego cruzado entre Real Madrid y Barca en Marconi era más propiciado por el Barca pero el otro día me dí cuenta de lo contrario, las dos son iguales y existe rivalidad por ambas partes y además las dos son amigas mías;de esto ya he hablado y estoy hasta yo cansado a pesar de lo pesado que soy yo de estos rollos, mira los jugadores de Real Madrid y Barca cuando están en competición con sus equipos los jugadores se entiende que pueden estar confrontados pero cuándo esos mismos jugadores llegan a la selección deben trabajar juntos y estar todo el día juntos,son chavales deportistas majos,con las ideas claras y hay un buen rollo y armonía que hace que trabajar sea más ameno; pués esto parece que no acaba de cuajar en Montejo y yo ya he escrito demasiado sobre ello y como que me da igual,ellas verán pero me preocupan individualmente cada una como amiga y creo que los tratos que dan a clientes tanto una como otra a causa de esta rivalidad en algunas ocasiones no son lo correctos y condicionar a no cojer a la una o a la otra a costa de enfados o con enfados intentar pescar de nuevo al cliente creo que no es el mejor camino y lo digo como amigo y que las dos son las más guapas de Marconi que desentonan ambas en ese sucio lugar,tiene un cuerpazo las dos,son majísimas,tienen edades parecidas y sentido del humor las dos y luego en situaciones límite se defienden la una a la otra,la calle es dura y es de valorar que una chica parecida a ti este todo el día al lado tuyo,se aportan protección y seguridad la una a la otra aunque una seguro se crea muy dura y no lo quiera ver,por eso que es una tontería estar cabreadas las dos porque un cliente quiera a la una o a la otra por mucho dinero que aporte el cliente (o es que están enamoradas del cliente,si están enamoradas oye ya es otro cantar pero creo que no es así jejej) por eso que por unos euros tampoco creo que haya que tener esa actitud cuándo ellas no están necesitadas y ganan todos los días esos euros y muchos más que los que le haya podido aportar ese cliente particular, y una o la otra no tiene la culpa de que el cliente la elija ni tampoco se puede condicionar al cliente al elejirla.

No voy a escribir más sobre esa rivalidad y tanta tirria el una a la otra (no sé si habrán robado novios en el pasado porque no es normal jejejej,es broma), no obstante,las considero amigas y me ha apetecido hacer esta reflexión pero vamos que a mí cada vez me dan igual todas estos rollos,ellas verán,yo probablemente pronto deje de acudir a estadios y vea partidos o relatos solo desde el pc y cada vez menos pero deseo que las vaya bien tanto a la una como a la otra y sé que las irá mejor juntas que no confrontadas y revueltas por lo menos mientrás que estén en Marconi.


No me provoques más Miguirom que hoy no quiero escribir más jejeje;sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1590  
Antiguo 06-05-2015, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros.

Soy nuevo tanto en el foro como en el tema de las meretrices, pero cada dia veo que la tentanción es mayor.........., y queria saber si vosotros conoceis (y me podeis recomendar o no) a una chica que cada vez que la veo esta apoyada en una señal de ceda el paso mostrando su gran arma de fem fatal, que es ese pedazo de culo,que me vuelve loco, en la calle de El Berrueco nada mas salir de la glorieta de Valle de Tobalina (al lado del lavadero, creo). Es morena, bajita, y cara de niña buena......pero no se mas :(

Gracias de antemano por las repuestas y perdonar por pediros este favor como primera aportación, espero tener muchas experiencias y comentarlas con todos vosotros. Gracias

Un saludo
Citar
  #1591  
Antiguo 06-05-2015, 23:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Bueno amigo Miguirom,yo ya doy por finalizado el debate de "chicas como Helena y Melissa van a acabar con el polígono" lo sustituiría por "chicas como Helena y Melissa van a acabar con el polígono para mí y para mis colegas" jejeje,es broma, reconozco que soy muy cabezota y quisquilloso a veces y pido disculpas si he sido muy pesado jejeje,solo hemos expuesto diferentes puntos de vista nada más,no hay por qué llegar a un consenso. Y como forero y compañero mis recomendaciones iban en serio y no voy a comisión jejeje


Ya hoy, por último quería hablar sobre rivalidad entre Real Madrid y Barcelona en Marconi a colación sobre el post anterior;hoy he leído algún mensaje que me ha parecido curioso y no sé si ha podido ser a consecuencia de dicha rivalidad,también existe entre Real Madrid y Atleti o Barca y Atleti en Marconi pero aquí ya no me meto porque creo que son los indios los que encienden el fuego en este caso jejeje

Pero creía yo que este fuego cruzado entre Real Madrid y Barca en Marconi era más propiciado por el Barca pero el otro día me dí cuenta de lo contrario, las dos son iguales y existe rivalidad por ambas partes y además las dos son amigas mías;de esto ya he hablado y estoy hasta yo cansado a pesar de lo pesado que soy yo de estos rollos, mira los jugadores de Real Madrid y Barca cuando están en competición con sus equipos los jugadores se entiende que pueden estar confrontados pero cuándo esos mismos jugadores llegan a la selección deben trabajar juntos y estar todo el día juntos,son chavales deportistas majos,con las ideas claras y hay un buen rollo y armonía que hace que trabajar sea más ameno; pués esto parece que no acaba de cuajar en Montejo y yo ya he escrito demasiado sobre ello y como que me da igual,ellas verán pero me preocupan individualmente cada una como amiga y creo que los tratos que dan a clientes tanto una como otra a causa de esta rivalidad en algunas ocasiones no son lo correctos y condicionar a no cojer a la una o a la otra a costa de enfados o con enfados intentar pescar de nuevo al cliente creo que no es el mejor camino y lo digo como amigo y que las dos son las más guapas de Marconi que desentonan ambas en ese sucio lugar,tiene un cuerpazo las dos,son majísimas,tienen edades parecidas y sentido del humor las dos y luego en situaciones límite se defienden la una a la otra,la calle es dura y es de valorar que una chica parecida a ti este todo el día al lado tuyo,se aportan protección y seguridad la una a la otra aunque una seguro se crea muy dura y no lo quiera ver,por eso que es una tontería estar cabreadas las dos porque un cliente quiera a la una o a la otra por mucho dinero que aporte el cliente (o es que están enamoradas del cliente,si están enamoradas oye ya es otro cantar pero creo que no es así jejej) por eso que por unos euros tampoco creo que haya que tener esa actitud cuándo ellas no están necesitadas y ganan todos los días esos euros y muchos más que los que le haya podido aportar ese cliente particular, y una o la otra no tiene la culpa de que el cliente la elija ni tampoco se puede condicionar al cliente al elejirla.

No voy a escribir más sobre esa rivalidad y tanta tirria el una a la otra (no sé si habrán robado novios en el pasado porque no es normal jejejej,es broma), no obstante,las considero amigas y me ha apetecido hacer esta reflexión pero vamos que a mí cada vez me dan igual todas estos rollos,ellas verán,yo probablemente pronto deje de acudir a estadios y vea partidos o relatos solo desde el pc y cada vez menos pero deseo que las vaya bien tanto a la una como a la otra y sé que las irá mejor juntas que no confrontadas y revueltas por lo menos mientrás que estén en Marconi.


No me provoques más Miguirom que hoy no quiero escribir más jejeje;sin más,un saludo compañeros
bueno,como veo que nos entendemos perfectamente,no es necesaria replica.
solo voy a aclarar una cosa importante.
yo no quiero que las chicas del polígono,se adapten a mis gustos ni a mis exigencias,ni tampoco a los gustos de otros.
quiero que las chicas del polígono hagan lo que las de la gana como han hecho siempre y si alguno pide algo que se salga de sus estándares,que le digan que se meta el dedo por donde le quepa jjajaj,hasta aquí todo perfecto,todos deacuerdo.
ahora bien,si la competencia del polígono,otras opciones como pisos o clubs,estan bajando precios o aumentando implicación o ambas cosas...y si el polígono no sabe o no puede reaccionar a ello y adaptarse,pues obviamente van a sufrir mucho sus ingresos y perderá clientes.
que seguirán haciendo estándar que es lo suyo??pues vale,veremos cuanto ganan y cuanto les dura el negocio.
al final esto es como los pack de oferta en los supermercados...si por 20 euros te dan por ejemplo 4 cuchillas de afeitar pero por 50 euros te dan 15 cuchillas de afeitar...aquí ya decide cada uno el pack que le conviene.
lo quie es obvio es que gastandote los 50 euros sales mucho mejor y ahora no me refiero a las cuchillas jjajja....por que por esos 50 euros puedes salir muy contento en muchos locales.
si ellas también están contentas de que nos vallamos a gastar eso 50,100 o mas a otros lugares,pues genial,pero si poco a poco la competencia barre el sexo rápido,luego que nadie se quieje.
por que cuando digo que algunas se cargan el polígono a medio o largo plazo,es por este motivo,que veo que alguno a dramatizado mis palabras y va a ir a decirlas cosas que yo no e dicho.
pongo un ejemplo,es obvio que los seres humanos nos estamos cargando el planeta.....pero nadie en concreto el solito de nosotros se va a cargar el planeta de hoy para mañana...pues esto igual,el polígono a medio plazo creo que entre muchas se lo están cargando y creo que ya lo empiezan a notar en sus bolsillos....y ellas lo achacan a la crisis jejj,pues igual no es solo la crisis...igual es que mandan a muchos a meterse el dedo por donde les quepa...el dedo y por supuesto también el dinero...y estos se van donde no les respondan asi.
Citar
  #1592  
Antiguo 06-05-2015, 23:53
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,como veo que nos entendemos perfectamente,no es necesaria replica.
solo voy a aclarar una cosa importante.
yo no quiero que las chicas del polígono,se adapten a mis gustos ni a mis exigencias,ni tampoco a los gustos de otros.
quiero que las chicas del polígono hagan lo que las de la gana como han hecho siempre y si alguno pide algo que se salga de sus estándares,que le digan que se meta el dedo por donde le quepa jjajaj,hasta aquí todo perfecto,todos deacuerdo.
ahora bien,si la competencia del polígono,otras opciones como pisos o clubs,estan bajando precios o aumentando implicación o ambas cosas...y si el polígono no sabe o no puede reaccionar a ello y adaptarse,pues obviamente van a sufrir mucho sus ingresos y perderá clientes.
que seguirán haciendo estándar que es lo suyo??pues vale,veremos cuanto ganan y cuanto les dura el negocio.
al final esto es como los pack de oferta en los supermercados...si por 20 euros te dan por ejemplo 4 cuchillas de afeitar pero por 50 euros te dan 15 cuchillas de afeitar...aquí ya decide cada uno el pack que le conviene.
lo quie es obvio es que gastandote los 50 euros sales mucho mejor y ahora no me refiero a las cuchillas jjajja....por que por esos 50 euros puedes salir muy contento en muchos locales.
si ellas también están contentas de que nos vallamos a gastar eso 50,100 o mas a otros lugares,pues genial,pero si poco a poco la competencia barre el sexo rápido,luego que nadie se quieje.
por que cuando digo que algunas se cargan el polígono a medio o largo plazo,es por este motivo,que veo que alguno a dramatizado mis palabras y va a ir a decirlas cosas que yo no e dicho.
pongo un ejemplo,es obvio que los seres humanos nos estamos cargando el planeta.....pero nadie en concreto el solito de nosotros se va a cargar el planeta de hoy para mañana...pues esto igual,el polígono a medio plazo creo que entre muchas se lo están cargando y creo que ya lo empiezan a notar en sus bolsillos....y ellas lo achacan a la crisis jejj,pues igual no es solo la crisis...igual es que mandan a muchos a meterse el dedo por donde les quepa...el dedo y por supuesto también el dinero...y estos se van donde no les respondan asi.
Totalmente deacuerdo Miguirom, cierto es que a veces dramatizamos con alguna frase y yo me incluyo y soy de polémicas jejeje.

Yo solamente quería expresar mi respeto al consumidor de 20 euros y al servicio de 20 euros que creo que esta bien como está en cuanto a extras porque el coche no da para más para mucho volumen de gente,que por supuesto es mejorable en actitud e implicación muchos de estos servicios,que las chicas sean majas,educadas,se desnuden,se impliquen,no miren al techo sino te dirijan alguna mirada,te toquen,que haya más compenetración es a lo que me quiero referir,que no sean cagaprisas ni hagan mención al tiempo excepto cuándo hayan pasado 10 minutos,creo que eso nos lo merecemos todos porque estamos poniendo nuestro coche y pagando el equivalente a 60 euros/30 minutos.

Que tienes toda la razón Miguirom que se pongan las pilas y amplíen su oferta que por 40 euros en muchos lados estamos el triple de tiempo y con extras y saliendo nosotros duchados ni ensuciando nuestro coche,ya he puesto anteriormente mi panfleto ideal de tarifas que como todo se lo pasan por...,y que no tienen jefes ni cuentas con nadie y todo el dinero es para ellas en principio jejeje y pueden ser mucho más versátiles e innovar con tarifas de lo que hacen ahora,totalmente de acuerdo.

Yo no he querido decir que las chicas se adapten a tus gustos y si se ha entendido así lo siento,solo quería expresar que el motor principal de Marconi es el fast-fuck y creo que lo seguira siendo pero soy el primer partidario que se sufra una metamorfosis y se adapte a lo que ofrece la competencia y comulgo totalmente con lo que has puesto en el último post y creo que ellas tienen una libertad sin igual para hacer y establecer las tarifas que las de la gana ya sea por un consenso entre las chicas más representativas del polígono y una competencia leal o cada una por su cuenta pero sin ninguna presión de las compañeras si son reaccias a realizar un consenso y hacer compatible esa tarifa de 20 euros con otras tarifas tanto en coche como en hotel.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 06-05-2015 a las 23:59
Citar
  #1593  
Antiguo 07-05-2015, 18:16
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepino Grillo Ver Mensaje
hola compañeros.

Soy nuevo tanto en el foro como en el tema de las meretrices, pero cada dia veo que la tentanción es mayor.........., y queria saber si vosotros conoceis (y me podeis recomendar o no) a una chica que cada vez que la veo esta apoyada en una señal de ceda el paso mostrando su gran arma de fem fatal, que es ese pedazo de culo,que me vuelve loco, en la calle de El Berrueco nada mas salir de la glorieta de Valle de Tobalina (al lado del lavadero, creo). Es morena, bajita, y cara de niña buena......pero no se mas :(

Gracias de antemano por las repuestas y perdonar por pediros este favor como primera aportación, espero tener muchas experiencias y comentarlas con todos vosotros. Gracias

Un saludo
Es aqui donde dices? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1594  
Antiguo 14-05-2015, 20:02
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

contextacion a Merkel y Amaru sobre Andrea


Dejo aqui mi opinion sobre lo q hablais de Andrea porque me parece q aqui es el sitio cotrecto no en experiencias.siento no poner vuestros mensajes porque no se como cojo.... Nes hacerlo
Al tema yo como cliente de las habitaciones con Andrea q fui (solo iba a marconi en aquellos años por ir a las habitaciones con ella) ya hace unos años puedo decir q para mi independientemente de los extras q haga o no no era caro ir a las habitaciones con ella ( y yo le pagaba siempre mas d lo q pago merkel porque yo queria tambien es verdad)porque numca sali indiferente de esas citas porque existiendo feelin y cariño ( cosa q sino exite por las dos partes esta claro no voy con una chica de marconi a las habitaciones)disfrutaba de la buena compania de ella de los muchos y buenos preliminares y de los grandes ratos despues del sexo y eso q en aquellos años Andrea no tenia el caracter q segun dicen los foreros tiene ahora.por aquel entonces era nas tipo a cristina su caracter.Aparte q para mi 100 euros con una señora Jaca en una cama poruna hora no se me hace nada caro la hayas recojido en marconi en su casa o en la luna a no ser q valores mas los extras q haga q la cita en su conjunto( el trato.los preliminares.los ratos fe charla esa complicidad con la chica)si miras mas los extras q otra cosa pues si es caro con respecto a otros sitios q pagas por follar y los extras y bye bye.
Yo dependiendo lo q quiera en cada momento pues voy a un sitio o a otro pero siempre me ha tirado mad el royo en plan cita con chica con amistad,cariño y saber hacer al pim pam pum con todos sus extras de un club.
Por eso para mi las tarifad de las chicas de marconi por ir a las habitaciones no me han parecido numca caras y mira q yo he ido en epocas q ni extras ni cabeza de po....
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (15-05-2015), MerkelIEspañaIAlemania (14-05-2015)
  #1595  
Antiguo 14-05-2015, 21:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Dejo aqui mi opinion sobre lo q hablais de Andrea porque me parece q aqui es el sitio cotrecto no en experiencias.siento no poner vuestros mensajes porque no se como cojo.... Nes hacerlo
Al tema yo como cliente de las habitaciones con Andrea q fui (solo iba a marconi en aquellos años por ir a las habitaciones con ella) ya hace unos años puedo decir q para mi independientemente de los extras q haga o no no era caro ir a las habitaciones con ella ( y yo le pagaba siempre mas d lo q pago merkel porque yo queria tambien es verdad)porque numca sali indiferente de esas citas porque existiendo feelin y cariño ( cosa q sino exite por las dos partes esta claro no voy con una chica de marconi a las habitaciones)disfrutaba de la buena compania de ella de los muchos y buenos preliminares y de los grandes ratos despues del sexo y eso q en aquellos años Andrea no tenia el caracter q segun dicen los foreros tiene ahora.por aquel entonces era nas tipo a cristina su caracter.Aparte q para mi 100 euros con una señora Jaca en una cama poruna hora no se me hace nada caro la hayas recojido en marconi en su casa o en la luna a no ser q valores mas los extras q haga q la cita en su conjunto( el trato.los preliminares.los ratos fe charla esa complicidad con la chica)si miras mas los extras q otra cosa pues si es caro con respecto a otros sitios q pagas por follar y los extras y bye bye.
Yo dependiendo lo q quiera en cada momento pues voy a un sitio o a otro pero siempre me ha tirado mad el royo en plan cita con chica con amistad,cariño y saber hacer al pim pam pum con todos sus extras de un club.
Por eso para mi las tarifad de las chicas de marconi por ir a las habitaciones no me han parecido numca caras y mira q yo he ido en epocas q ni extras ni cabeza de po....
y hace bien poco tambien estuvistes hara un mes y medio mas o menos por la tarde un sabado...si no me confundo
Citar
  #1596  
Antiguo 14-05-2015, 21:46
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
y hace bien poco tambien estuvistes hara un mes y medio mas o menos por la tarde un sabado...si no me confundo
Me confundes con otro.Yo ya lo he dicho alguna vez q hace unos años q no voy con Andrea es mas desde q he vuelto a ir por marconi no he pasado de dia por Montejo.
Por no verla porque se q vuelvo a caer.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1597  
Antiguo 14-05-2015, 23:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Me confundes con otro.Yo ya lo he dicho alguna vez q hace unos años q no voy con Andrea es mas desde q he vuelto a ir por marconi no he pasado de dia por Montejo.
Por no verla porque se q vuelvo a caer.
eso de que no has vuelto a pasar por montejo sera por algo a parte de por no caer otra vez

jeje
Citar
  #1598  
Antiguo 14-05-2015, 23:36
 Avatar de Roxesuley
Baneado. Multiclon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
eso de que no has vuelto a pasar por montejo sera por algo a parte de por no caer otra vez

jeje

Jo. Corsa ..Este pájaro de nuevo.....el de los mil nicks.
Citar
  #1599  
Antiguo 15-05-2015, 00:32
 Avatar de Roxesuley
Baneado. Multiclon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Dejo aqui mi opinion sobre lo q hablais de Andrea porque me parece q aqui es el sitio cotrecto no en experiencias.siento no poner vuestros mensajes porque no se como cojo.... Nes hacerlo
Al tema yo como cliente de las habitaciones con Andrea q fui (solo iba a marconi en aquellos años por ir a las habitaciones con ella) ya hace unos años puedo decir q para mi independientemente de los extras q haga o no no era caro ir a las habitaciones con ella ( y yo le pagaba siempre mas d lo q pago merkel porque yo queria tambien es verdad)porque numca sali indiferente de esas citas porque existiendo feelin y cariño ( cosa q sino exite por las dos partes esta claro no voy con una chica de marconi a las habitaciones)disfrutaba de la buena compania de ella de los muchos y buenos preliminares y de los grandes ratos despues del sexo y eso q en aquellos años Andrea no tenia el caracter q segun dicen los foreros tiene ahora.por aquel entonces era nas tipo a cristina su caracter.Aparte q para mi 100 euros con una señora Jaca en una cama poruna hora no se me hace nada caro la hayas recojido en marconi en su casa o en la luna a no ser q valores mas los extras q haga q la cita en su conjunto( el trato.los preliminares.los ratos fe charla esa complicidad con la chica)si miras mas los extras q otra cosa pues si es caro con respecto a otros sitios q pagas por follar y los extras y bye bye.
Yo dependiendo lo q quiera en cada momento pues voy a un sitio o a otro pero siempre me ha tirado mad el royo en plan cita con chica con amistad,cariño y saber hacer al pim pam pum con todos sus extras de un club.
Por eso para mi las tarifad de las chicas de marconi por ir a las habitaciones no me han parecido numca caras y mira q yo he ido en epocas q ni extras ni cabeza de po....

Pero si tu eres niño de Ilona y Andrea la mala.
¿ que nos cuentas Alex?
Citar
  #1600  
Antiguo 15-05-2015, 17:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Aclaracion a Roxesuley


A ver digo que Andrea vale lo que Andrea quiera que valga, por que es ella quien pone los precios, no puedes decir LO QUE TU QUIERAS QUE VALGA, seria mejor decir Lo que estés dispuesto a pagar, por que si los precios serian lo que tu quieras, puedes ir de pagar mucho a pagar muuuuy poco, no se si me explico, lo digo mas para que me entiendas de forma literal, por otro lado si conozco a Andrea, estuve con ella solo 1 vez Justo antes de que se vaya, fue genial, y no discuto que esta chica sea de lo mejor que puedes encontrar en Madrid, a lo que voy es que yo soy el tipo de cliente muy consumidor de extras, y tengo claro que si quisiera darme este capricho con Andrea, saldría arruinado, por lo que me veo en obligación de buscar alternativas más asequibles, aunque es verdad que con ella heche un polvo en el coche, si la pruebo en una cama, igual ni me hace falta pedir extras, no lo se, todo es probar y arriesgarse, ya os iré contando...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum