Forochat Marconi-Villaverde - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 06-02-2015, 14:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Nombres


[QUOTE=miguirom;1353077]
Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Sin duda lo ideal sería que a cada chica se le pusiera un solo mote...

pues eso es lo que yo veo obvio y logico también,pero como en la vida,cada uno ve las cosas como le da la gana,pues muchos no estarán deacuerdo con nosotros.
lo de que si se ponen nombres falsos,se pongan varias el mismo,ya es para partirse,que pasa,que no hay nombres en Rumania para elegir o que jejj
En los nombres yo creo que a todas las pasa lo mismo que se repiten mucho y asi se hace dificil identificarlas, si son rumanas su nombres mas usado son Andrea, Ana, (Y)Julia si son chinas usan Nana, Mimi, Lulu, si son negras son Ana, Blessy, Jennifer o argentinas con Paty y Lucy.

Con nombres tan comunes yo creo que que los usan para no ser identificadas por alguien de sus paises que la puedan conocer. Si se llamara Segismunda no habria mucha escapatoria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (06-02-2015)
  #1202  
Antiguo 06-02-2015, 17:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=obiwanken;1353134]
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

En los nombres yo creo que a todas las pasa lo mismo que se repiten mucho y asi se hace dificil identificarlas, si son rumanas su nombres mas usado son Andrea, Ana, (Y)Julia si son chinas usan Nana, Mimi, Lulu, si son negras son Ana, Blessy, Jennifer o argentinas con Paty y Lucy.

Con nombres tan comunes yo creo que que los usan para no ser identificadas por alguien de sus paises que la puedan conocer. Si se llamara Segismunda no habria mucha escapatoria.
no acabo de entender tu comentario,cualquiera de ellas podría llamarse segismunda,pero ponerse nombre falso.
por que se llame segismunda va a tener que ponerse de nombre falso Andrea (muy común) en vez de raluca,nombre rumano mucho mas raro??
y eso justifica que varias se llamen igual??
eso no tiene sentido.
lo de las orientales que usan xixi xoxo mimi etc etc es para confundir,tu preguntas por una y cuando vas,te endosan a la primera que este en el piso y cuando renuevan chicas,las dejan los mismos nombres que a las antiguas y asi en toda España,es de chiste jej.
en el polígono,desde luego,no deberían llamarse igual ninguna precisamente por que se ponen nombres falsos.
el mas original de todos único y diferente,es el de la guapísima e inteligente ilona.
en el caso de mi Nick,es poco original,suena raro,no lo pensé cuando me lo puse,migui viene de que asi me llaman por miguel y el resto las primeras letras de mi apellido,como digo,muy poco original.
por cierto,ya que se ponen nombre falso,podrian ponerse el que prefieran,no tiene por que ser solo un nombre de su país.

Última edición por miguirom; 06-02-2015 a las 20:02
Citar
  #1203  
Antiguo 06-02-2015, 20:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

[QUOTE=miguirom;1353077]
Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Sin duda lo ideal sería que a cada chica se le pusiera un solo mote...

pues eso es lo que yo veo obvio y logico también,pero como en la vida,cada uno ve las cosas como le da la gana,pues muchos no estarán deacuerdo con nosotros.
lo de que si se ponen nombres falsos,se pongan varias el mismo,ya es para partirse,que pasa,que no hay nombres en Rumania para elegir o que jejj
Las Andreas, Alinas y Alexandras son muy populares entre las lumis de Marconi, precisamente el uso de los motes es lo que diferencia a unas de otras. A mi me resulta muy engorroso lo de los numeros del mapa, te tienes que salir al otro hilo y ver el mapa, sin embargo si me dices Andrea modelo se perfectamente quien es. Para gustos los colores, lo importante es que aportemos y nos ayudemos.
Citar
  #1204  
Antiguo 07-02-2015, 00:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=zayus;1353415]
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
Las Andreas, Alinas y Alexandras son muy populares entre las lumis de Marconi, precisamente el uso de los motes es lo que diferencia a unas de otras. A mi me resulta muy engorroso lo de los numeros del mapa, te tienes que salir al otro hilo y ver el mapa, sin embargo si me dices Andrea modelo se perfectamente quien es. Para gustos los colores, lo importante es que aportemos y nos ayudemos.
deacuerdo,eso te pasa a ti,pero a uno que no es asiduo del hilo,si lee Andrea modelo si la encuentra,pero si llega otro y la llama musa u algún otro mote ,pues va al mapa y no va a saber quien es,no la va a encontrar mirando el mapa y si dices Andrea 19 la encontraría en 10 segundos aunque no vamos a llamar por el numero a las chicas a cada rato,pero almenos dejarlas un solo mote mas que nada,el que figura en el mapa.
cuestion de gustos,seria que luego la chica guste o no o que luego al verla,no tenga nada de modelo ,por que no es alta ni tiene una carita especialmente guapísima aunque guapa es y tampoco tiene un pelazo espectacular.
ya almenos no la veo desfilando en Cibeles jajjaja
Citar
  #1205  
Antiguo 07-02-2015, 14:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

[QUOTE=miguirom;1353553]
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
deacuerdo,eso te pasa a ti,pero a uno que no es asiduo del hilo,si lee Andrea modelo si la encuentra,pero si llega otro y la llama musa u algún otro mote ,pues va al mapa y no va a saber quien es,no la va a encontrar mirando el mapa y si dices Andrea 19 la encontraría en 10 segundos aunque no vamos a llamar por el numero a las chicas a cada rato,pero almenos dejarlas un solo mote mas que nada,el que figura en el mapa.
cuestion de gustos,seria que luego la chica guste o no o que luego al verla,no tenga nada de modelo ,por que no es alta ni tiene una carita especialmente guapísima aunque guapa es y tampoco tiene un pelazo espectacular.
ya almenos no la veo desfilando en Cibeles jajjaja
Propongo al administrador que incluya en las normas del foro llamar a las lumis solo con un mote o con su numeración del mapa.JAJAJAJA.
Por mi lado dejo el tema, cada uno que las llame como quiera.
Citar
  #1206  
Antiguo 07-02-2015, 23:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=zayus;1353826]
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
Propongo al administrador que incluya en las normas del foro llamar a las lumis solo con un mote o con su numeración del mapa.JAJAJAJA.
Por mi lado dejo el tema, cada uno que las llame como quiera.
pues yo voy a proponer a los foreros que cada uno ponga a las chicas su propio mote,asi solo el que escriba sobre ella,solo el va a saber de quien esta hablando jajja,te perece mejor asi? mas divertido,no?pues vale jjajaj tema zanjado.
hace tiempo,ya tuve problemas con un malentendido con Katy con otros foreros,por tema de motes y nombres repetidos y al final ni a dia de hoy se si hablábamos de la misma chica pues hace muchísimo que no la veo en mis ultimas visitas.
de este malentendido,me di cuenta tiempo después por casualidad.
Citar
  #1207  
Antiguo 09-02-2015, 12:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sabe el que quiere no el que puede


En este foro hay gente que lo sigue asiduamente y otros no, da igual que pongas apodos o números, o tengan nombres comunes o singulares, da igual, el que quiere saber lo hace, y el que no pregunta, fijate en el hilo de expes, sobre Andrea Vic, piden horarios y dias, si esta puesto unos post más arriba, le vuelvo a contestar en parte para que vea que se le informa y ayudamos, por otra parte es coña, repetir, te suena a algo?.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
........,es el de la guapísima e inteligente ilona.
en el caso de mi Nick,es poco original,suena raro,no lo pensé cuando me lo puse,migui viene de que asi me llaman por miguel y el resto las primeras letras de mi apellido,como digo,muy poco original.
por cierto,ya que se ponen nombre falso,podrian ponerse el que prefieran,no tiene por que ser solo un nombre de su país.
Aprovechando tus palabras te voy a contar un cuento, ya sabes soy un cuenta cuentos, de dos mujeres, putas por supuesto.

Un ex forero, me mando un correo, haciendome esta observación, y no eres de su agrado (no se puede caer bien a todos).... sabe perfectamente lo que siempre dijiste de ella, de su silicona y de su artificio, la comparaste con un t....jajajaj... ella te queria pegar, bueno no es la única, me preguntó este conocido si ahora has cambiado, y eres un palmero?. yo te iba a mandar un mp, riendome de tus palabras, pero el otro dia estuve "hablando con ella".... jajaja.... hablar, según algún testigo se oian las voces en todo el poligono.

Tu dices "guapisima", cuidado la estas endiosando, te va cobrar el doble, no? por la boca muere el pez, si eras el más critico (si casi te pegas con Hummersex, ves lo que tiene ser veterano?) yo siempre deje claro mi postura con ella, y por encima de tetas, silicona o lo que sea, yo la amé, y la tengo aprecio, por eso fui a hablar amistosamente, a decirla que porque mintio en el foro diciendome que era.... un hipocrita, un impresentable, un...., solo por pedir sexo de 20?, no me jodas, habia herido su orgullo, joder y el mio, no?, pero claro si no tienes razón lo mejor es gritar pero no dialogar.
"Inteligente", si y mucho, recuerdas a quien decias que obraba como una domadora y las comparé a las dos?, pues eso es lo que pretende, que la gente pagué por verla, por "guapisima". Pero es tan inteligente que luego se queja que la duele el coño y esta hasta los huevos de todos los clientes de 20, ya, y los de más?, pues hay varios clientes que son de la casta de los pagadores, y se estan dejando la pasta con otras chicas (según ella, son putas baratas). Inteligencia es decir que los tios que conducen coches de alta gama y la pagan 15/20 es porque no pueden?..... jajajaj.... para que más, si con eso sobra. Mira al final la dije quien quiere 100, también tiene que querer 20 (lee en experiencias), pero al final la tendí la mano por lo vivido, porque siempre la desmostre mi amistad (no soy rencoroso) y ella lo rechazo, es lo que hay, ella es libre de elegir, recuerdas Miguirom, tu decias que Cris debia de irse a su casa si elejia los clientes no?, pues yo respeto que elijan, y si yo no estoy en la lista, lo acepto, la clase no se tiene en lo que conduces, no crees?..... inteligencia artificial, yo voy porque a pesar de todo la aprecio, que fuerte no?... no tendré sus disculpas jamás por sus mentiras, pero insistiré.

De hay me fui a Montejo, buscaba a Cris, me habian convencido de hacer un trio lesbico Ana y Andrea Vic, y iba a por mi "Sirena", para hacer un harén, el problema es la fabula de las panaderas de Merkel (no es muy buena pero...), por supuesto Cris se puso a la defensiva (varios temas) e intento ofenderme, con mi "bronca" y contigo, en contra mia, que si pago tengo que pagar siempre (claro y si yo comí "caviar" en su dia con mi "amiga" por 40/50 también lo reclamo, no?), que pasa que yo no elijo. Lo bueno de todo que siempre hay testigos, solo la dije que era igualita a la otra, pero que me acompañara, misión imposible, la Sirena tiene mucho carácter, me fui a recoger a mis dos amantes, y volvi a Montejo a por ella, la necesitaba, para mi harén, que iluso el harén de Badgirl, que equivocado, debia de decir que seria el harén de la Sirena, porque ella se convirtiria en la Reina de la cama, y estariamos a sus ordenes, nadie domina esa faceta como ella, es la mujer perfecta en esos lugares (lo digo porque me he visto en muchas, y es la mejor), y yo la queria allí, no estaba, que pena, frustrado mi plan, y seguro que el sexo hubiese sido un segundo plano, pero la juerga monumental.

Ahora un detalle, ellas son orgullosas, y la Sirena, carácter indomito (Merkel lo sabe),pero sabia que no tenia razón, y estando yo en mi trio, tuvo el detalle de enviarme un mensaje, por medio de uno de los testigos, pidiendome disculpas, yo no la falte el respeto en ningún momento (bueno la iguale a la otra y eso es un insulto para ella).
Sabes que ocurrio, el sábado la espere hasta las 11.30 de la noche con otros, y algún "enamorado" que la esperaba, y no apareció.
El domingo, me tragué 200 km, y la esperé hasta las 8.30 en compañia de amigos, y alli estaba otro de esos "amigos especiales que tiene" esperando, no la vi. Diras que soy un estupido, la Sirena se lo merece ( y los que me acompañaban tambien lo pensaron), ya te dije que soy amigo de mis amigos y el aprecio existe, por eso perdono y no guardo rencor, pero su trabajo le respeto, y si no nos entendemos en nuestra "relación comercial", no pasa nada otra vez será

Pd. Ya tuve un problema con un forero (el Clon), y le demostré que estaba en un error, son muchos los que piensan que soy malvado y cruel, ahora es el "enamorado" de la señorita Vic ( lees el foro, canalla), no soy de tu agrado, lo siento, ayer estaba preciosa, lo dicen los que la amaron, te la llevé al hotel, para que te recibiera, no te la toqué , para que no sintieras mi mano "sucia y de gañán", pero seguro que tus ojos resplandecieron ante su belleza a la luz de la luna y te embriago con su perfume.... no me equivoco, creo que la di buenos consejos, si lo consigues, invitame a la boda.
Y luego dicen que soy malo y perverso. No te preocupes en el foro sufrimos los enamorados y ellas con lo que se escribe, pero para eso hay que ser inteligentes, no lo lees y no sufres.... ojos que no ven corazón que no siente, pero que cotillas somos todos.



Última edición por Badgirlcamilona; 09-02-2015 a las 13:01
Citar
  #1208  
Antiguo 09-02-2015, 14:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El trio lésbico, sucedaneo de un harén


Tras mi fracaso en la tarde de este invierno, con dos mujeres, que me cautivan, soy débil, y me afecta mucho, soy un fracasado, me fui con dos angeles a intentar disfrutar de su compañia y olvidar mi mal trago.

Mis angeles, Andrea Vic, belleza morena, seductora, embutida en sus leggins estampados oscuros, ceñidos, marcado su cuerpo escultural, para desear, subida en unas botas negras con tacón que realzan su figura y Ana, Amaia Salamanca, belleza rubia, con esa belleza recatada que solo ella sabe hacer y seducir desde la tranquilidad, embutida en sus leggins beige y marcando uno de los culos más espectaculares que hay en Marconi y ambas con top de leopardo, como gemelas, nos reimos.
Mi tercer ángel, ausente, necesitaba mi harén, esa mirada penetrante, ese cuerpo esculpido en el fondo del mar, japutaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡..... la odio.

Bueno, no hay mucho que contar, fue una hora, era nuestro tercer trio, pero el primero como trabajadoras de este polígono.

La diferencia con los anteriores, es que fueron duplex y este se incluia esa parte que a muchos hombre nos excita, el lesbico, y por supuesto , este fue más corto y más intenso, mis amantes se dedicaron en cuerpo y alma a intentar que olvidara mis desgracias, y lo consiguieron, fueron complacientes y me dejaron para el recuerdo en mi "retina" las más bellas estampas del sexo, disfrute de cada una de sus sensaciones en todo mi cuerpo, de sus manos, de sus bocas, de sus lenguas, de sus abrazos, me trataron como un guerrero en su descanso eterno en el paraiso......... autenticas walkirias, es la diferencia de la confianza mutua, donde las risas no faltaron, los juegos, la pasión , donde la seducción se hacia latente, y sobre todo, saboreamos y bebimos de los mismos manantiales para aplacar nuestra sed (o era solo la mia)

Pd. mi lengua no esta a la a la altura de las suyas, hay que hacer honor a la verdad.

.

Última edición por Badgirlcamilona; 09-02-2015 a las 14:16
Citar
  #1209  
Antiguo 09-02-2015, 15:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
En este foro hay gente que lo sigue asiduamente y otros no, da igual que pongas apodos o números, o tengan nombres comunes o singulares, da igual, el que quiere saber lo hace, y el que no pregunta, fijate en el hilo de expes, sobre Andrea Vic, piden horarios y dias, si esta puesto unos post más arriba, le vuelvo a contestar en parte para que vea que se le informa y ayudamos, por otra parte es coña, repetir, te suena a algo?.



Aprovechando tus palabras te voy a contar un cuento, ya sabes soy un cuenta cuentos, de dos mujeres, putas por supuesto.

Un ex forero, me mando un correo, haciendome esta observación, y no eres de su agrado (no se puede caer bien a todos).... sabe perfectamente lo que siempre dijiste de ella, de su silicona y de su artificio, la comparaste con un t....jajajaj... ella te queria pegar, bueno no es la única, me preguntó este conocido si ahora has cambiado, y eres un palmero?. yo te iba a mandar un mp, riendome de tus palabras, pero el otro dia estuve "hablando con ella".... jajaja.... hablar, según algún testigo se oian las voces en todo el poligono.

Tu dices "guapisima", cuidado la estas endiosando, te va cobrar el doble, no? por la boca muere el pez, si eras el más critico (si casi te pegas con Hummersex, ves lo que tiene ser veterano?) yo siempre deje claro mi postura con ella, y por encima de tetas, silicona o lo que sea, yo la amé, y la tengo aprecio, por eso fui a hablar amistosamente, a decirla que porque mintio en el foro diciendome que era.... un hipocrita, un impresentable, un...., solo por pedir sexo de 20?, no me jodas, habia herido su orgullo, joder y el mio, no?, pero claro si no tienes razón lo mejor es gritar pero no dialogar.
"Inteligente", si y mucho, recuerdas a quien decias que obraba como una domadora y las comparé a las dos?, pues eso es lo que pretende, que la gente pagué por verla, por "guapisima". Pero es tan inteligente que luego se queja que la duele el coño y esta hasta los huevos de todos los clientes de 20, ya, y los de más?, pues hay varios clientes que son de la casta de los pagadores, y se estan dejando la pasta con otras chicas (según ella, son putas baratas). Inteligencia es decir que los tios que conducen coches de alta gama y la pagan 15/20 es porque no pueden?..... jajajaj.... para que más, si con eso sobra. Mira al final la dije quien quiere 100, también tiene que querer 20 (lee en experiencias), pero al final la tendí la mano por lo vivido, porque siempre la desmostre mi amistad (no soy rencoroso) y ella lo rechazo, es lo que hay, ella es libre de elegir, recuerdas Miguirom, tu decias que Cris debia de irse a su casa si elejia los clientes no?, pues yo respeto que elijan, y si yo no estoy en la lista, lo acepto, la clase no se tiene en lo que conduces, no crees?..... inteligencia artificial, yo voy porque a pesar de todo la aprecio, que fuerte no?... no tendré sus disculpas jamás por sus mentiras, pero insistiré.

De hay me fui a Montejo, buscaba a Cris, me habian convencido de hacer un trio lesbico Ana y Andrea Vic, y iba a por mi "Sirena", para hacer un harén, el problema es la fabula de las panaderas de Merkel (no es muy buena pero...), por supuesto Cris se puso a la defensiva (varios temas) e intento ofenderme, con mi "bronca" y contigo, en contra mia, que si pago tengo que pagar siempre (claro y si yo comí "caviar" en su dia con mi "amiga" por 40/50 también lo reclamo, no?), que pasa que yo no elijo. Lo bueno de todo que siempre hay testigos, solo la dije que era igualita a la otra, pero que me acompañara, misión imposible, la Sirena tiene mucho carácter, me fui a recoger a mis dos amantes, y volvi a Montejo a por ella, la necesitaba, para mi harén, que iluso el harén de Badgirl, que equivocado, debia de decir que seria el harén de la Sirena, porque ella se convirtiria en la Reina de la cama, y estariamos a sus ordenes, nadie domina esa faceta como ella, es la mujer perfecta en esos lugares (lo digo porque me he visto en muchas, y es la mejor), y yo la queria allí, no estaba, que pena, frustrado mi plan, y seguro que el sexo hubiese sido un segundo plano, pero la juerga monumental.

Ahora un detalle, ellas son orgullosas, y la Sirena, carácter indomito (Merkel lo sabe),pero sabia que no tenia razón, y estando yo en mi trio, tuvo el detalle de enviarme un mensaje, por medio de uno de los testigos, pidiendome disculpas, yo no la falte el respeto en ningún momento (bueno la iguale a la otra y eso es un insulto para ella).
Sabes que ocurrio, el sábado la espere hasta las 11.30 de la noche con otros, y algún "enamorado" que la esperaba, y no apareció.
El domingo, me tragué 200 km, y la esperé hasta las 8.30 en compañia de amigos, y alli estaba otro de esos "amigos especiales que tiene" esperando, no la vi. Diras que soy un estupido, la Sirena se lo merece ( y los que me acompañaban tambien lo pensaron), ya te dije que soy amigo de mis amigos y el aprecio existe, por eso perdono y no guardo rencor, pero su trabajo le respeto, y si no nos entendemos en nuestra "relación comercial", no pasa nada otra vez será

Pd. Ya tuve un problema con un forero (el Clon), y le demostré que estaba en un error, son muchos los que piensan que soy malvado y cruel, ahora es el "enamorado" de la señorita Vic ( lees el foro, canalla), no soy de tu agrado, lo siento, ayer estaba preciosa, lo dicen los que la amaron, te la llevé al hotel, para que te recibiera, no te la toqué , para que no sintieras mi mano "sucia y de gañán", pero seguro que tus ojos resplandecieron ante su belleza a la luz de la luna y te embriago con su perfume.... no me equivoco, creo que la di buenos consejos, si lo consigues, invitame a la boda.
Y luego dicen que soy malo y perverso. No te preocupes en el foro sufrimos los enamorados y ellas con lo que se escribe, pero para eso hay que ser inteligentes, no lo lees y no sufres.... ojos que no ven corazón que no siente, pero que cotillas somos todos.


estas poniendo en mi boca demasiadas cosas que yo no e dicho....la verdad que no sueles entender ningún argumento,entonces te vas quedando con cosas,frases,trozos de texto....que al final,procesas y sacas tus propias ideas,que veo que poco tienen que ver con las cosas que yo opine en su momento.
lo que si te veo,es en un plan bastante liante
que cris debe irse a su casa si elegia a sus clientes?donde dije yo eso?? es absurdo y es solo un ejemplo de tus malinterpretaciones de cosas que escribi hace poco,que recuerdo perfectamente y no son ni remotamente parecidas a lo que tu acabas de poner aquí.

y si,sigue sin gustarme la silicona,en ninguna chica,ni a mi,ni a muchos clientes del polígono ni a muchos conocidos y a amigos mios,no les gusta la silicona.
y me sigue pareciendo muy original el nombre de la guapa e inteligente ilona.
de llamar a una chica, guapa a llamarla diosa va mucho....pero muchísimo,llamarla guapa no endiosa a nadie pero llamarla diosa,como su propio nombre indica,pues si.
hacerlo una vez de cuando en cuando,llamarla guapa o cualquier piropo,tampoco es igual que repetir piropos mas exagerados y a cada post.....pero si es que por mucho que te tenga que explicar lo obvio,veo que no lo entiendes,por eso casi mejor ni me merecia la pena haberte respondido.

Última edición por miguirom; 09-02-2015 a las 16:09
Citar
  #1210  
Antiguo 09-02-2015, 16:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, pues alguien cree que lo has dicho, se conoce que le caes un poco mal, bueno le caes muy mal.

A mi aquí, como en otros lugares sus nombres de guerra, me la suda, a mis si se han operado, me la suda, a mi si su vida privada me la suda (solo si me hacen participe de ella), yo me quedo con ellas y con el trato que doy y recibo, y por supuesto mentiras las justas.

Tranquilo uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras.

Citar
  #1211  
Antiguo 09-02-2015, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
De hay me fui a Montejo, buscaba a Cris, me habian convencido de hacer un trio lesbico Ana y Andrea Vic, y iba a por mi "Sirena", para hacer un harén, el problema es la fabula de las panaderas de Merkel (no es muy buena pero...), por supuesto Cris se puso a la defensiva (varios temas) e intento ofenderme, con mi "bronca" y contigo, en contra mia, que si pago tengo que pagar siempre (claro y si yo comí "caviar" en su dia con mi "amiga" por 40/50 también lo reclamo, no?), que pasa que yo no elijo. Lo bueno de todo que siempre hay testigos, solo la dije que era igualita a la otra, pero que me acompañara, misión imposible, la Sirena tiene mucho carácter, me fui a recoger a mis dos amantes, y volvi a Montejo a por ella, la necesitaba, para mi harén, que iluso el harén de Badgirl, que equivocado, debia de decir que seria el harén de la Sirena, porque ella se convirtiria en la Reina de la cama, y estariamos a sus ordenes, nadie domina esa faceta como ella, es la mujer perfecta en esos lugares (lo digo porque me he visto en muchas, y es la mejor), y yo la queria allí, no estaba, que pena, frustrado mi plan, y seguro que el sexo hubiese sido un segundo plano, pero la juerga monumental.

Ahora un detalle, ellas son orgullosas, y la Sirena, carácter indomito (Merkel lo sabe),pero sabia que no tenia razón, y estando yo en mi trio, tuvo el detalle de enviarme un mensaje, por medio de uno de los testigos, pidiendome disculpas, yo no la falte el respeto en ningún momento (bueno la iguale a la otra y eso es un insulto para ella).
Sabes que ocurrio, el sábado la espere hasta las 11.30 de la noche con otros, y algún "enamorado" que la esperaba, y no apareció.
El domingo, me tragué 200 km, y la esperé hasta las 8.30 en compañia de amigos, y alli estaba otro de esos "amigos especiales que tiene" esperando, no la vi. Diras que soy un estupido, la Sirena se lo merece ( y los que me acompañaban tambien lo pensaron), ya te dije que soy amigo de mis amigos y el aprecio existe, por eso perdono y no guardo rencor, pero su trabajo le respeto, y si no nos entendemos en nuestra "relación comercial", no pasa nada otra vez será

Pd. Ya tuve un problema con un forero (el Clon), y le demostré que estaba en un error, son muchos los que piensan que soy malvado y cruel, ahora es el "enamorado" de la señorita Vic ( lees el foro, canalla), no soy de tu agrado, lo siento, ayer estaba preciosa, lo dicen los que la amaron, te la llevé al hotel, para que te recibiera, no te la toqué , para que no sintieras mi mano "sucia y de gañán", pero seguro que tus ojos resplandecieron ante su belleza a la luz de la luna y te embriago con su perfume.... no me equivoco, creo que la di buenos consejos, si lo consigues, invitame a la boda.
Y luego dicen que soy malo y perverso. No te preocupes en el foro sufrimos los enamorados y ellas con lo que se escribe, pero para eso hay que ser inteligentes, no lo lees y no sufres.... ojos que no ven corazón que no siente, pero que cotillas somos todos.
Eres el mejor que envidia me da ese harén solo de pensarlo, en cuanto lo hagas cuentanoslo con todo detalle estoy seguro que no soy el único que se muere por leerlo. Yo creo que el rey ibas a ser tu las tienes a las tres domadas... y eso que Cris es difícil de llevar pero contigo no puede (la domadora domada jejeje). Respecto a Cris ayer la vi a última hora de la tarde, se subió en un mercedes negro que llevaba tiempo esperandola y ya no la volví a ver más. Que pena que no la hubieras pillado tu, ahora tendrías un bonito cuento para ponernos los dientes largos jejeje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raul_leganes por este Post:
Badgirlcamilona (10-02-2015), ForajidoJoe (11-02-2015), zayus (09-02-2015)
  #1212  
Antiguo 10-02-2015, 11:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas, 1 que opinais del futuro de marconi ahora que dice el ministerio del interior que ejercerá mayor presion sobre los usuarios de la prostitución, y 2 ¿alguno que sea habitual de raluca al que le pueda hacer una pregunta por privado?. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tovalino por este Post:
ForajidoJoe (11-02-2015)
  #1213  
Antiguo 10-02-2015, 12:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estas poniendo en mi boca demasiadas cosas que yo no e dicho....la verdad que no sueles entender ningún argumento
......................................................................
de llamar a una chica, guapa a llamarla diosa va mucho....pero muchísimo,llamarla guapa no endiosa a nadie pero llamarla diosa,como su propio nombre indica,pues si.
hacerlo una vez de cuando en cuando,llamarla guapa o cualquier piropo,tampoco es igual que repetir piropos mas exagerados y a cada post.....pero si es que por mucho que te tenga que explicar lo obvio,veo que no lo entiendes,por eso casi mejor ni me merecia la pena haberte respondido.
Puede que te mal interprete, y te pido disculpas, pero tu también lo haces, que interpretas lo que no es, y tampoco tenia intención en entrar en una polémica, solo se unió mi "charla" con ella, tus adjetivos y que otra persona me hiciera cierto comentario. Como has hecho una edición, voy a matizar
La conozco demasiado bien y ella a mi, y tu por lo que dices, nada, por tanto esta todo dicho.
Creo que he sido muy explicito con lo de "inteligente", y yo siempre hablo de hechos reales, y no creo que decir "dame 200 y vamos al picadero y demuestra que eres mi amigo, que estoy pasando frio y no estoy currando nada", los tiempos cambian y lo de "amigos" es una palabra mutua, no creemos. Ahora lo de inteligente.... puede llevar otras connotaciones, donde se le podria añadir otros adjetivos, mejor no entrar porque entonces veriamos que muchos "mitos" puede que tengan pies de barro.

Miguirom, lo de guapisima, diosa etc, ella ya se lo dice a si misma, ella misma se endiosa, te lo puede decir cualquier cliente suyo, y cualquier otra chica de allí, no necesita ayuda de nadie.
El que se le den calificativos a una chica, que ellas se lo creen pues es su problema, el cliente debe saber si lo que paga esta de acuerdo a lo que recibe, y lo que es real es que ellas estan en la calle esperando que alguien las de 20 euros y se puedan quitar las bragas, por tanto que se endiosen lo que quieran. Y puede que lo haya contado pero lo recordaré, yo he estado en la cama con algunas chicas de las que en este foro se las llama top, diosas, etc, y las dije, ya que se las considera buenas y deseadas que cobren los servicios más caros (al final todas se quejan que por 20 euros queremos todo), y la contestación de todas fue la misma, con cara de resignación, "entonces no me coge nadie", y no es ahora, esto es del verano del 2013, y estamos en 2015, y seguimos con 20., asi que esto es un baño de humildad, no crees, y habló de mujeres que lo que escribo, guste o no, mañana esta en sus oidos, soy esclavo de mis palabras, mis silencios no existen, tendré que empezar a tener la boca cerrada, mejor iria, y eso me lo dijo una de mis mejores "amantes".


Cita:
Iniciado por raul_leganes Ver Mensaje
Eres el mejor que envidia me da ese harén solo de pensarlo, en cuanto lo hagas cuentanoslo con todo detalle estoy seguro que no soy el único que se muere por leerlo. Yo creo que el rey ibas a ser tu las tienes a las tres domadas... y eso que Cris es difícil de llevar pero contigo no puede (la domadora domada jejeje). Respecto a Cris ayer la vi a última hora de la tarde, se subió en un mercedes negro que llevaba tiempo esperandola y ya no la volví a ver más. Que pena que no la hubieras pillado tu, ahora tendrías un bonito cuento para ponernos los dientes largos jejeje.
Ayer estuve con ella, y fue una lástima que no nos entendieramos.
Cris es indomita, pero me gusto que confiara en mi, y el consejo de alguien que la aprecia lo siguiera, sin dudarlo, fuimos a buscarle remedio, estaba maravillosa a pesar de sus "problemillas", alli estaba otro de esos amantes que la acaparan, el que conduce..... que permanezca en el anonimato, que es su deseo.
Citar
  #1214  
Antiguo 10-02-2015, 12:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tovalino Ver Mensaje
Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas, 1 que opinais del futuro de marconi ahora que dice el ministerio del interior que ejercerá mayor presion sobre los usuarios de la prostitución, y 2 ¿alguno que sea habitual de raluca al que le pueda hacer una pregunta por privado?. Gracias
Pues esta vez puede que vayan en serio...al menos con el puterio callejero.....menuda caña estan dando estos dias los polis....a mi mismo me cortaron a mitad de faena y con el coche patas arriba..lo que nunca me habia pasado....Y asi vi unos cuantos coches..brutal!!!!
Citar
  #1215  
Antiguo 10-02-2015, 15:59
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

se lleva un par de años diciendo que Marconi lo van a vaciar de lumis y siguen estando, si es verdad que el bajon ha sido grandisimo, ya uno se empieza a buscar otros lugares pero creo sinceramente que seguir seguirá la prostitución ahi, eso si, terminará como la casa de campo o el poligono de la cantueña, con las 4 gatas.. a pesar de recientes llegadas de viejas asiduas al poligono poco a poco ira a peor, alomejor esta asi por el tema del frio etc.. en verano si es verdad que hay mucho mas donde elegir pero no se yo... tiempo al tiempo
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (11-02-2015), ForajidoJoe (11-02-2015), tovalino (10-02-2015)
  #1216  
Antiguo 10-02-2015, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias por las respuestas. Alguno q conozca a raluca q me pueda dar info para poder contactar con ella?, es q voy a estar un tiempo largo fuera de madrid y quería saber como poder quedar con ella fuera de la calle xq según están las cosas...
Citar
  #1217  
Antiguo 10-02-2015, 17:11
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tovalino Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Alguno q conozca a raluca q me pueda dar info para poder contactar con ella?, es q voy a estar un tiempo largo fuera de madrid y quería saber como poder quedar con ella fuera de la calle xq según están las cosas...
Lo mejor es que la pidas el movil o el facebook asi estaras en contacto con ella siempre que quieras! ;-) tambien puedes ir al hotel, a las habitaciones, o si quieres llevarla a tu casa, son unos 300 euros toda la noche.. depende de la confianza que tenga contigo...
saludos
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (11-02-2015), tovalino (11-02-2015)
  #1218  
Antiguo 10-02-2015, 19:34
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La verda que si este finde habido mucha policia...porque? Pues nose lo mismo matamos a alguien o algo..el caso esque varias calles cortadas y desmantelando coches como dice el compi, revisando todo etc, los findes se hinchan los pitufitus a joder a la gente
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Badgirlcamilona (11-02-2015), ForajidoJoe (11-02-2015)
  #1219  
Antiguo 11-02-2015, 01:03
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Gustos


Buenas noches señores, hablando un poco de todo sobre los últimos debates,sobre los motes pués es una tontería,cada uno la llamara a la prostituta de turno de una manera y algunos pués a veces plasman los motes aquí y alguna se queda con alguno de ellos,creo que tener una chica varios motes pueda dar lugar a confusión sobre todo para gente que no sea fiel follower de ambos hilos de Marconi y un solo mote o número de mapa es más claro pero no obstante no se cobra aquí por preguntar y hay foreros muy enrollados que siempre estan dispuestos a contestar y aclarar dudas,lo cual hay que agradecer.

Luego al comentario en expes donde se dan muchas puntillitas típicas de forochat jeje también me gustaría dar alguna opinión y por que no crear polémica jeje:

Cita:
Iniciado por eldelbar77 Ver Mensaje
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
Ante todo,respeto la opinión del compi eldelbar77 y yo también he cogido creo que dos veces a Ilona y comparto contigo que a primeras instancias me parece un tía clara y leal,pero vamos puede diferir al conocerla en más profundidad y conmigo ambas veces me parecio implicada pero como gustos los colores,fisicamente aún a sabiendas que puede entrar en el término de pivón de otras personas a mi ese tipo de belleza no me pone, no me gusta lo exagerado ni lo artificial ni la silicona y prefiero a chicas menuditas proporcionadas con un cuerpo y belleza natural como Cris,Andrea Vic,Andra (ausente)...donde Cris si que me parece la más guapa de Marconi junto con Andrea Vic pero esto es subjetivo y una mera opinión,además no se suele parar a preguntar precios a las que no nos parecen guapas y nos parecen delgadas,no?jejeje; sobre que nos cuenten problemas a mí particularmente no es lo que más me apatece en Marconi,a Marconi se viene a follar y pasarselo bien pero bueno si esas peguitas que nos cuentan no interfiere en su trabajo pués bien pero si nos cuentan problemas y encima bajan implicación a raíz de problemas pués una vez vale pero por constumbre que se queden en su casa y cuando se recuperen que vuelvan que si nos gastamos 20 euros/10 minutos equivalenes a 60 euros/30 minutos creo que es para que nos atiendan en condiciones y aunque no esten al 100%,que esten al 80%,no?

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 11-02-2015 a las 15:33
Citar
  #1220  
Antiguo 11-02-2015, 02:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Lo mejor es que la pidas el movil o el facebook asi estaras en contacto con ella siempre que quieras! ;-) tambien puedes ir al hotel, a las habitaciones, o si quieres llevarla a tu casa, son unos 300 euros toda la noche.. depende de la confianza que tenga contigo...
saludos
sip, esta es la idea, el problema es que voy a estar fuera de madrid mucho tiempo y quiero saber si alguien tiene el movil o facebook y me lo puede pasar jeje
Citar
  #1221  
Antiguo 11-02-2015, 21:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tovalino Ver Mensaje
sip, esta es la idea, el problema es que voy a estar fuera de madrid mucho tiempo y quiero saber si alguien tiene el movil o facebook y me lo puede pasar jeje
no es por meterme pero creo que eso se lo deberias de pedir a las chicas que te interesen directamente porque eso creo que nadie te lo va a dar sin el consentimento de las chicas porque eso es una cosa privada de ellas,porque ellas haran lo que hacen pero fuera de ahi tienen una vida privada
Citar
  #1222  
Antiguo 11-02-2015, 21:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
La verda que si este finde habido mucha policia...porque? Pues nose lo mismo matamos a alguien o algo..el caso esque varias calles cortadas y desmantelando coches como dice el compi, revisando todo etc, los findes se hinchan los pitufitus a joder a la gente
aque hora hubo policia porque este finde toco reunion de "los payasos " en el poli el sabado y domingo y no vimos policia
los payasos estuvimos el sabado hasta las 11.30 de la noche y no vimos controles ni calles cortadas

si te refieres a que escoltan a los del selur para que puedan apagar las fogatas llevan haciendolo durante todo el invierno y luego se van
Citar
  #1223  
Antiguo 12-02-2015, 02:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no es por meterme pero creo que eso se lo deberias de pedir a las chicas que te interesen directamente porque eso creo que nadie te lo va a dar sin el consentimento de las chicas porque eso es una cosa privada de ellas,porque ellas haran lo que hacen pero fuera de ahi tienen una vida privada
cierto,yo almenos tampoco lo daría sin permiso de ellas.
Citar
  #1224  
Antiguo 12-02-2015, 02:42
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
aque hora hubo policia porque este finde toco reunion de "los payasos " en el poli el sabado y domingo y no vimos policia
los payasos estuvimos el sabado hasta las 11.30 de la noche y no vimos controles ni calles cortadas

si te refieres a que escoltan a los del selur para que puedan apagar las fogatas llevan haciendolo durante todo el invierno y luego se van
Amigo hablo del viernes sobre las 23 y algo mas o menos creo recordar, varios secretas y coche oficial jodiendo a gente en medio del polvo y pidiendo papeles y de todo, se lo que veo, una cosa es una cosa y otra cosa es lo que te digo.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Diegojose (12-02-2015), ForajidoJoe (12-02-2015)
  #1225  
Antiguo 12-02-2015, 12:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Amigo hablo del viernes sobre las 23 y algo mas o menos creo recordar, varios secretas y coche oficial jodiendo a gente en medio del polvo y pidiendo papeles y de todo, se lo que veo, una cosa es una cosa y otra cosa es lo que te digo.
amigo,las unidades especiales cortapolvos de la policía,están funcionando desde hace bastante mas de un año ya.
eso no es nuevo,va por rachas y al que le toca,le toco y las unidades especiales apaga hogueras,tambien.
no deja de ser curioso la enorme cantidad DE MUERTES EN ESPAÑA por incendios de braseros,velas etc,pero eso no importa,sera que son peligrosísimos los fuegos en el polígono?en fin.
si creo que las chicas deberían abrigarse pero no hacer hogueras,eso da muy mala imagen,es rocambolesco y seguramente sea una de las causas por las que se quiere cerrar el polígono,da mala imagen y eso va en contra de las chicas.
Citar
  #1226  
Antiguo 12-02-2015, 16:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Amigo hablo del viernes sobre las 23 y algo mas o menos creo recordar, varios secretas y coche oficial jodiendo a gente en medio del polvo y pidiendo papeles y de todo, se lo que veo, una cosa es una cosa y otra cosa es lo que te digo.
que te creo ,no digo que sea mentira

tener en cuenta que este año hay elecciones si no me confundo en primavera ,y siempre que hay elecciones ....
Citar
  #1227  
Antiguo 12-02-2015, 18:21
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si creo que las chicas deberían abrigarse pero no hacer hogueras,eso da muy mala imagen,es rocambolesco y seguramente sea una de las causas por las que se quiere cerrar el polígono,da mala imagen y eso va en contra de las chicas.
Dara muy mala imagen que las lumis hagan hogueras en Montera! En pleno centro de Madrid, no en un poligono por el amor de Dios!
Demasiado pasan las chicas con el frio que hace por la noche dejandonos ver esos culazos en tanga. Pongamonos nosotros asi a ver cuanto duramos! aparte, salvo una o dos experiencias con hoguera y con todo, no huelen a chusta.
Alina y Ana estan con hoguera y nunca las he olido mal, para nada, Laura, Lorena, Monica, Alexandra, Jessica, Andrea, Mikaela, Elena etc.. etc.. tampoco.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (14-02-2015), corsa32 (14-02-2015), ForajidoJoe (12-02-2015), MerkelIEspañaIAlemania (12-02-2015), zayus (12-02-2015)
  #1228  
Antiguo 12-02-2015, 23:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Dara muy mala imagen que las lumis hagan hogueras en Montera! En pleno centro de Madrid, no en un poligono por el amor de Dios!
Demasiado pasan las chicas con el frio que hace por la noche dejandonos ver esos culazos en tanga. Pongamonos nosotros asi a ver cuanto duramos! aparte, salvo una o dos experiencias con hoguera y con todo, no huelen a chusta.
Alina y Ana estan con hoguera y nunca las he olido mal, para nada, Laura, Lorena, Monica, Alexandra, Jessica, Andrea, Mikaela, Elena etc.. etc.. tampoco.
cierto,eso ya lo tuve en cuenta,no están en el centro de Madrid,pero si acuden al lugar las cámaras de televisión como suelen hacer cuando se aburren y buscan noticias sensacionalistas,pues da mala imagen el que haya hogueras,el que haya suciedad y el que haya chicas en top less.
por ese orden,todo eso es dañino para el polígono.
en Madrid,con el frio pero con muchos días soleados,yo creo que es mas fácil aguantar de dia al sol,para una chica,que no en la fría y oscura noche.
además de noche no se las ve bien,si no es una conocida,denoche yo no pillaría a desconocidas,al no verlas bien,para evitar sopresas.
Citar
  #1229  
Antiguo 13-02-2015, 00:20
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo,las unidades especiales cortapolvos de la policía,están funcionando desde hace bastante mas de un año ya.
eso no es nuevo,va por rachas y al que le toca,le toco y las unidades especiales apaga hogueras,tambien.
no deja de ser curioso la enorme cantidad DE MUERTES EN ESPAÑA por incendios de braseros,velas etc,pero eso no importa,sera que son peligrosísimos los fuegos en el polígono?en fin.
si creo que las chicas deberían abrigarse pero no hacer hogueras,eso da muy mala imagen,es rocambolesco y seguramente sea una de las causas por las que se quiere cerrar el polígono,da mala imagen y eso va en contra de las chicas.
Ves lo de las unidades cortapolvos no lo sabia que llevaban cosa de un año ya,otra cosa que aprendo del poligono..no me lo tengais en cuenta soy un simple joven que se pasa una vez por semana si tiene suerte a echar un polvo..no soy un entendido curtido en mil batallas a polvo ni tp soy asiduo exagerado..voy poco a el poligono por eso quiza no me sepa cada detalle de lo que alli se cuece,empeze a ir hace 4 años al poligono, pero siempre con control no voy dia si dia tb como muchos de aqui..digamos que busco sexo exporadico con otra hembra que no sea mi femina cuando a uno le apetece desfogarse..que pienso que para eso esta la prostitución callejera

PD:vaya sermon no? Losiento me a salido
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Diegojose (13-02-2015), ForajidoJoe (15-02-2015), zayus (13-02-2015)
  #1230  
Antiguo 14-02-2015, 02:16
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Presión policial


Buenas noches,señores,quizás de lo que hable hay temas más especificos donde concuerda más lo que voy a exponer pero quiero poner enfásis como puede afectar este tema a la prostitución callejera en Marconi.

Supongo que muchos al ver las novedades de los hilos hay uno que tiene de titulo esta noticia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que como estamos saliendo de la crisis y como diría otro de nuestros líderes "España va bien" (ironía jejeje),querrán que nuestro país vuelva a retroceder y se convierta en ese país casto y puro de hace ya algunos añitos sinónimo de dignidad,orden y disciplina,de ahí vendrá la nueva "Ley Mordaza" que falta nos hacía para volver a ser cívicos como debe ser coño jeje (ironía). Eso que vengan los turistas a emborracharse (botellon prohibido) y a tirarse a nuestras putas (pués a esas también las prohibimos jeje) se acabo,hay incentivar un turismo decente que ya no estamos en crisis,que vayan a visitar a iglesias que para algo las tenemos,no?jejeje

Bueno dejando bromas aparte y mostrando toda mi oposición posible a este tipo de leyes que van en contra de la libertad de expresión y de libertades en general, y animando a las prostitutas de Marconi que luchen por su trabajo y que no tengan miedo,y que acudan a manifestaciones como otras compañeras ya han echo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y que muestren que el gobierno no las hace ningún favor con estas prohibiciones,que si bien es cierto que hay esclavas sexuales,mafías,extorsionadores,...que se lucran de este oficio ilegal,hay otras profesionales que ejercen este trabajo de forma libre y creo que es demasiado fuerte "matar al perro para acabar con la rabia" en este caso, y si esta bien que se luche contra la explotación sexual,trata de mujeres...pero que se aumenten las dotaciones de la policía para investigar estos casos,...pero que no se sea trán drástico como acabar con la prostitución como quieren aunque en las leyes todavía no hay forma para erradicarla.

Bueno,vamos a Marconi,mi primera pregunta es que sé que se aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana o "Ley Mordaza" en diciembre del año pasado,por lo que ya esta en vigor?La policía puede hacer cumplirla a día de hoy?
En caso de que la policía pueda hacer cumplirla, quedaría estupilado como infracción grave de 600 a 30.000 euros:
-La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la autoridad.

Mis preguntas van encaminadas a si es verdad que se puede y se comienza a multar:

¿Como estas multas a estos delincuentes (que estos son delincuentes y no los de las tarjetas Black jejeje) se aplicaran en el polígono Marconi?:
Esta claro que en el polígono industrial de Marconi no hay centros educativos ni parques infantiles, y las zonas que pueden ocasionar riesgo para la seguridad vial en principio va dirigido a las prostitutas que se colocan en las carreteras nacionales del Levante español.
¿Pueden multarnos por preguntar a una prostituta parando nuestro coche en una rotonda o en doble fila alegando que estamos generando un riesgo para la seguridad vial?¿Pueden multarnos a día de hoy?
En principio, si aparcamos nuestro coche en aparcamientos normales como cualquier ciudadano jeje y la prostituta acude a nuestro coche no estaremos incumplimiendo ningún parrafo de esta ley,por lo que no podrían multarnos,de manera que en Marconi se redistribuira la colocación de las prostitutas pero si se hacen las cosas bien,en principio,no debe por qué haber multas,¿no?

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 14-02-2015 a las 02:23
Citar
  #1231  
Antiguo 14-02-2015, 15:59
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas noches,señores,quizás de lo que hable hay temas más especificos donde concuerda más lo que voy a exponer pero quiero poner enfásis como puede afectar este tema a la prostitución callejera en Marconi.

Supongo que muchos al ver las novedades de los hilos hay uno que tiene de titulo esta noticia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que como estamos saliendo de la crisis y como diría otro de nuestros líderes "España va bien" (ironía jejeje),querrán que nuestro país vuelva a retroceder y se convierta en ese país casto y puro de hace ya algunos añitos sinónimo de dignidad,orden y disciplina,de ahí vendrá la nueva "Ley Mordaza" que falta nos hacía para volver a ser cívicos como debe ser coño jeje (ironía). Eso que vengan los turistas a emborracharse (botellon prohibido) y a tirarse a nuestras putas (pués a esas también las prohibimos jeje) se acabo,hay incentivar un turismo decente que ya no estamos en crisis,que vayan a visitar a iglesias que para algo las tenemos,no?jejeje

Bueno dejando bromas aparte y mostrando toda mi oposición posible a este tipo de leyes que van en contra de la libertad de expresión y de libertades en general, y animando a las prostitutas de Marconi que luchen por su trabajo y que no tengan miedo,y que acudan a manifestaciones como otras compañeras ya han echo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y que muestren que el gobierno no las hace ningún favor con estas prohibiciones,que si bien es cierto que hay esclavas sexuales,mafías,extorsionadores,...que se lucran de este oficio ilegal,hay otras profesionales que ejercen este trabajo de forma libre y creo que es demasiado fuerte "matar al perro para acabar con la rabia" en este caso, y si esta bien que se luche contra la explotación sexual,trata de mujeres...pero que se aumenten las dotaciones de la policía para investigar estos casos,...pero que no se sea trán drástico como acabar con la prostitución como quieren aunque en las leyes todavía no hay forma para erradicarla.

Bueno,vamos a Marconi,mi primera pregunta es que sé que se aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana o "Ley Mordaza" en diciembre del año pasado,por lo que ya esta en vigor?La policía puede hacer cumplirla a día de hoy?
En caso de que la policía pueda hacer cumplirla, quedaría estupilado como infracción grave de 600 a 30.000 euros:
-La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la autoridad.

Mis preguntas van encaminadas a si es verdad que se puede y se comienza a multar:

¿Como estas multas a estos delincuentes (que estos son delincuentes y no los de las tarjetas Black jejeje) se aplicaran en el polígono Marconi?:
Esta claro que en el polígono industrial de Marconi no hay centros educativos ni parques infantiles, y las zonas que pueden ocasionar riesgo para la seguridad vial en principio va dirigido a las prostitutas que se colocan en las carreteras nacionales del Levante español.
¿Pueden multarnos por preguntar a una prostituta parando nuestro coche en una rotonda o en doble fila alegando que estamos generando un riesgo para la seguridad vial?¿Pueden multarnos a día de hoy?
En principio, si aparcamos nuestro coche en aparcamientos normales como cualquier ciudadano jeje y la prostituta acude a nuestro coche no estaremos incumplimiendo ningún parrafo de esta ley,por lo que no podrían multarnos,de manera que en Marconi se redistribuira la colocación de las prostitutas pero si se hacen las cosas bien,en principio,no debe por qué haber multas,¿no?

Bueno haber decir que merkell tiene razon, a dia de hoy no ahy ley que prohibida la prostitución callejera y practicar el acto, hablo en la comunidad de madrid, ya se sabe que por ejemplo andalucia y Cataluña multan tanto a prostitutas como a clientes.

1:estudié las leyes de la Comunidad de Madrid y la Constitución Española hace un par de años por motivos laborales

2:no te podrán multar siempre que no estés con una prostituta follando(si tienes la mala suerte que te paran) de ahy la represion jode-polvos,con drogas o quizá bebido en el coche, ahy ya habra multa en un polígono pero ya no por estar con una chica...todos me seguis creo..

3:tenn la mala suerte de que te paren y portar algun tipo de arma prohibida o un misero porro en la guantera del vehículo...tperote empapelan, pero si tu vas de legal,y tienes la mala suerte de que te paran con una chica no te podrán multar a día de hoy saludos
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Diegojose (14-02-2015), ForajidoJoe (15-02-2015), MerkelIEspañaIAlemania (14-02-2015), zayus (14-02-2015)
  #1232  
Antiguo 14-02-2015, 16:26
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Anoche un poquillo mas animado el polígono a eso de la 1:30 de la mañana, pata lo que suele ser bastantes chicas pero mas o menos las mismas y destacables las de siempre. En plena rotonda montejo hay una chica que llevo un par de findes viendola, nunca la habia visto, morena pelo negro, delgadita, culazo... anoche iva con una camiseta a rayas, la iva a pillar pero entre que estuvo mas de media hora en un coche y despues en cuanto bajo la volvieron a pillar me quede con las ganas... asi que Ana... de 10 como siempre.
Se sabe quien es esa nueva adquisición?

Por cierto, algun coche de policia pero sin parar a coches ni nada, con hogueras a todo gas jajaja y sin camion cisterna asi que acatarradas no estaran mucho. ;-p
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (15-02-2015), zayus (14-02-2015)
  #1233  
Antiguo 16-02-2015, 14:17
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Monotonía del polígono


Bueno pués después de un Febrero donde por circunstancias ando mucho cerca de Marconi y me tienta y lo estoy transitando más de lo habitual,este més percibo el polígono como soso,monotono,aburrido, pocas chicas, las mismas de siempre,los mismos grupos de siempre,no llegan novedades ni retornos que aviven el polígono excepto el de Andrea Vic que es la única que ha avivado un poco últimamente este agrio polígono.

Para sexo en el coche del cuál cada día me llama menos aunque el bolsillo algo lo agredece por lo menos me siguen llamando la atención y para mí son apuestas seguras y tías muy atractivas tanto la guapa Nicole nº32 del mapa como la ausentada por vacaciones aunque supongo que volvera con su grupito Alexandra que aunque tuve pocas citas con ella,me parece un chapeau de tía. No olvidando,a las implicadas Estela albanesa y Veronica que reconociendo su buena implicación y buenos físicos,no me atraen tanto como las anteriores,pero cojerlas suele significar una sonrisa después de la cita.
Para sexo en las habitaciones/hotel, mi apuesta segura y la de muchos se llamara Andrea Vic,entorno donde se desenvuelve sobremanera,no la incluyo en el coche que seguro que cumple porque yo nunca la he visto como prostituta callejera aunque este en la calle sino como una buena prostituta que empezo en la calle, curro bien en esta,se gano buenos clientes y es donde más a estado y donde gana más dinero por eso vuelve a ella porque sabe que funciona pero esta chica creo que puede funcionar en cualquier entorno.
Sobre Cris de Montejo, me sigue pareciendo guapa,una chica maja con una personalidad arrolladora y singular pero de físico ya no puedo ni opinar porque hace tanto tiempo que no la veo desnuda que solo puedo sospechar que sigue estando igual y sobre sexo tres cuartas de lo mismo,hace tanto que no la subo que ya ni me acuerdo como funcionaba y supongo que lo que se olvida no se puede añorar,no?

Luego a veces también nos obcecamos con Marconi reduciendo nuestro círculo de prostitutas a las que acudimos a círculos pequeños y monotonos como si estuvieramos en un pueblo y solo existiera este polígono cuándo nos encontramos en la capital de España y donde podemos encontrar una oferta muy muy variada;por ejemplo,hace poco estuve en el Stark y (repetí ya hace años que la cojí solo una vez)con Carla, de las chicas más guapas con las que he estado,a la altura e incluso mejorando a cualquiera de Marconi,morena ahora con mechas y unos ojos azúles y una mirada expresiva increíbles y me lo pase de fábula,de cuerpo aunque es un pivon quizás debido a que esta cerca de los 30 la falta tono muscular pero no se puede negar que es atractiva,buena implicación y un trato de 10,me reí mucho con esta chica,y pase una cita muy divertida en ratos antés y después del sexo en sí a pesar de lo seria que parecía en la sala,lo que quiero decir es que hay vida puteril fuera de Marconi y a veces es mejor una buena cita en otros lugares que dos citas reguleras en Marconi como puede ser en mi caso si me alejo de las citadas
Citar
  #1234  
Antiguo 16-02-2015, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, soy muy novato en la zona marconi y hacerlo en el coche como que no me llama mucho, quería saber los sitios cercanos que hay ya sea habitaciones por horas apartamentos o lo que sea y que precios tienen y si es posible la dirección y teléfono jajajaja puede que sea mucho pedir.
Gracias de antemano.
Citar
  #1235  
Antiguo 16-02-2015, 21:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iancurtis Ver Mensaje
Buenas compañeros, soy muy novato en la zona marconi y hacerlo en el coche como que no me llama mucho, quería saber los sitios cercanos que hay ya sea habitaciones por horas apartamentos o lo que sea y que precios tienen y si es posible la dirección y teléfono jajajaja puede que sea mucho pedir.
Gracias de antemano.
tienes el hotel asador de enrique,que tiene pagina web con teléfono precios,fotos....luego ,si ya tienes confianza con la chica,podria aceptar ir a otro hotel cercano cualquiera y por horas,el minimo son 35 sobre 2 horas.
luego hay unas habitaciones nuevas que están algo a desmano y no acaban de cuajar ,a 10 euros cada media hora.
no es fácil que ninguna quiera ir a ningún otro lugar ,si no te conoce bien....y si esta lejos,te pedirán mas pasta.
la tercera opción es el coche,con mirones,policia cortapolvos y falta de higiene,dificultad de posturas,frio o calor...pero que para gastar 15 o 20 euros puede valer,aunque para esta opción,con un coche grande y lunas bien tintadas,mejor que mejor,de no ser asi,puede ser muy estresante,la verdad y lo mas fácil es que al final,solo logres una pajilla rápida y que no se quite ni el sujetador y te despachen en 5 minutos.

Última edición por miguirom; 16-02-2015 a las 21:11
Citar
  #1236  
Antiguo 17-02-2015, 03:16
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
tienes el hotel asador de enrique,que tiene pagina web con teléfono precios,fotos....luego ,si ya tienes confianza con la chica,podria aceptar ir a otro hotel cercano cualquiera y por horas,el minimo son 35 sobre 2 horas.
luego hay unas habitaciones nuevas que están algo a desmano y no acaban de cuajar ,a 10 euros cada media hora.
no es fácil que ninguna quiera ir a ningún otro lugar ,si no te conoce bien....y si esta lejos,te pedirán mas pasta.
la tercera opción es el coche,con mirones,policia cortapolvos y falta de higiene,dificultad de posturas,frio o calor...pero que para gastar 15 o 20 euros puede valer,aunque para esta opción,con un coche grande y lunas bien tintadas,mejor que mejor,de no ser asi,puede ser muy estresante,la verdad y lo mas fácil es que al final,solo logres una pajilla rápida y que no se quite ni el sujetador y te despachen en 5 minutos.

Cuanta razon..y esque aunque parezca una chorrada unas lunas tintadas bien opacas por fuera ayuda mucho, la concentración lo es todo, de nada sirve ir mas cachondeoo que una mona si tienes en la mente en que cualquier momento vas a tener una cara de algun pajillero en tu ventana..eso es cortada de rollo y aunque no aparezcan tienes ese posible pensamiento..y a marconi ahy que ir al 100% no al 60% jejej
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015), MerkelIEspañaIAlemania (18-02-2015), miguirom (17-02-2015), zayus (17-02-2015)
  #1237  
Antiguo 17-02-2015, 17:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Cuanta razon..y esque aunque parezca una chorrada unas lunas tintadas bien opacas por fuera ayuda mucho, la concentración lo es todo, de nada sirve ir mas cachondeoo que una mona si tienes en la mente en que cualquier momento vas a tener una cara de algun pajillero en tu ventana..eso es cortada de rollo y aunque no aparezcan tienes ese posible pensamiento..y a marconi ahy que ir al 100% no al 60% jejej
cierto,eso desde nuestro punto de vista,por que desde el punto de vista de las chicas,si no hay lunas tintadas,ellas van a estar también pendientes de todo,menos del cliente y comienzan a dejar correr el reloj,sin hacer casi nada,cosa a la que la mayoría ya son muy propensas de por si.
Citar
  #1238  
Antiguo 17-02-2015, 19:54
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto,eso desde nuestro punto de vista,por que desde el punto de vista de las chicas,si no hay lunas tintadas,ellas van a estar también pendientes de todo,menos del cliente y comienzan a dejar correr el reloj,sin hacer casi nada,cosa a la que la mayoría ya son muy propensas de por si.

Jeje cierto, por eso, si ahy lunas tintadas es bueno para nosotros asi ellas tp estan pendientes de lo que ocurra en el exterior
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015)
  #1239  
Antiguo 18-02-2015, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Información chica con tatuaje en pierna


Hola amigos,

Soy nuevo escribiendo aquí, por lo que pido disculpas anticipadas si no lo hago correctamente.

He estado fuera de Madrid casi un año y medio. El otro día me dí una vuelta por el polígono buscando a una chica con la que estuve antes de marcharme y a la que no encontré. No recuerdo su nombre pero creo que es inconfundible: ecuatoriana, culona y con un tatuaje grande en una pierna. Se ponía en la rotonda detrás del asador.

¿Alguien sabe algo de ella? ¿Sigue poniéndose por allí?

Muchas gracias por la información.
Citar
  #1240  
Antiguo 19-02-2015, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Andrea vic


Alguien sabe qué días está Andrea trabajando? Ayer por la tarde no estaba y las ultimas veces no he tenido la suerte de coincidir.
Citar
  #1241  
Antiguo 20-02-2015, 10:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chule156 Ver Mensaje
Alguien sabe qué días está Andrea trabajando? Ayer por la tarde no estaba y las ultimas veces no he tenido la suerte de coincidir.
Todos los dias por lo general, si no esta retenida en brazos de algún amante.

Por cierto ha salido en T5 información sobre la prostitución en Marconi, de ese gran reportero intrépido llamado "el Pera", a parte de molestar a algunas de nuestras famosas chicas rumanas y entrevistar a algunas españolas (interesante una nueva con dos carreras universitarias), nos muestra como follan los puteros y esos personajes tan queridos que estan de moda "los mirones", y nos informa de los precios por un completo en este polígono, ahora las españolas cobran 20 euros y las rumanas 10 euros (por eso vamos los clientes ofreciendo 10, que desalmados somos), pero claro, una rumana creo entender que dice que a veces lo hace gratis.....mmmmm..... como piensan en el cliente, nos complacen.

Que reportero más majo, su pregunta de que piensan de que puedan multar a los clientes entre 300 y 30000 euros si te cojen follando, se quedo sin respuesta, creo que debia de haber preguntado mejor a un cliente, como el del Mercedes que esta grabandole mientras follaba, hubiese sido más normal, después de haber follado, no?

Se molestó hasta en contar las putas, 300 tias diariamente, me has hundido, tio, cuando voy yo hay poco más de 4 putas, estoy depresivo, cuando se enteran que llego, salen todas corriendo o se esconden.......
Citar
  #1242  
Antiguo 20-02-2015, 14:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Sensacionalismo informativo


Acabo de ver esta filmación porque reportaje no se puede ni llamar ni por el prota que no es ni reportero ni por la información poco veraz que se da;curioso lo de "El Pera" yo la verdad que elogió como ha cambiado este hombre y ha revertido esta habilidad que siempre ha tenido al volante de acciones malas a buenas y ha tenido una vida curiosa pero el intento de esta cadena de utilizarlo para tareas reeducativas y enseñar el bien aprovechando tan bien su caracter extrovertido y campechano pués no lo comparto mucho y opino que se dedique a criticar coches en lugar de a la prostitución y de reportero del motor puede tener un aquel pero de lo social poquito.

También me hace gracia lo mucho que se contrastan la informaciones jeje,como la española pobrecita de 29 años con dos hijos y dos carreras,a lo mejor porque supuestamente tiene dos carreras se convierte en la portavoz de prostitutas de Marconi y su palabra va a misa,y si las españolas cobran 20 euros y las rumanas 10 euros,pués sera verdad,para creerla a esta tía jejeje, también se quiere dar imagen de prostitutas españolas que por circunstancias personales pero muy dignas han llegado a eso lamentablemente donde no se venden a cualquiera y son más caras que las rumanas y a las rumanas se da la imagen de chicas distantes, manejadas por proxenetismo y sinónimos de esclavitud sexual,en fin,lo que hay que ver, bueno pués otro reportaje sensacionalista de la televisón sobre la prostitución,yo solo concluyo que en mi experiencia personal he tenido expes con rumanas y callejeras y en Marconi y se aleja mucho de la visión de este psuedoreportaje siendo estas de forma general más simpáticas que las españolas, igual de libres que las españolas, más inteligentes,educadas y preparadas que muchas españolas y me he gastado más dinero que en las españolas teniendo tarifas base igual o más caras que las españolas claro esta;esta clara mi predilección por las rumanas pero reconozco que hay prostitutas rumanas buenas,malas y regulares como españolas buenas,malas y regulares pero me da rabia el trato desigual que en estos reportajes sensacionalistas se dan a unas y otras,mira como el simpático de "El Pera" no amenaza a las españolas con que pueden multar a sus clientes ni las filman en coches con sus clientes;lo mejor la respuesta de algunas donde muestran ironía respondiendo que lo hacen a algunos gratis,quién será esa cabrona jejeje

También en estos reportajes nos recuerdan los delincuentes que somos nosotros los puteros y los callejeros más jejeje,somos una lacra para esta sociedad donde hasta el excelitísimo señor y hermano mayor "El Pera" nos intenta reconducir hacía el camino bueno a puteros y prostitutas,muchísimas gracias a oh nuestro Dios,el mesías "EL PERA",ole tú,tú sí que sabes jejeje
Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 20-02-2015 a las 14:22
Citar
  #1243  
Antiguo 20-02-2015, 23:43
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Acabo de ver esta filmación porque reportaje no se puede ni llamar ni por el prota que no es ni reportero ni por la información poco veraz que se da;curioso lo de "El Pera" yo la verdad que elogió como ha cambiado este hombre y ha revertido esta habilidad que siempre ha tenido al volante de acciones malas a buenas y ha tenido una vida curiosa pero el intento de esta cadena de utilizarlo para tareas reeducativas y enseñar el bien aprovechando tan bien su caracter extrovertido y campechano pués no lo comparto mucho y opino que se dedique a criticar coches en lugar de a la prostitución y de reportero del motor puede tener un aquel pero de lo social poquito.

También me hace gracia lo mucho que se contrastan la informaciones jeje,como la española pobrecita de 29 años con dos hijos y dos carreras,a lo mejor porque supuestamente tiene dos carreras se convierte en la portavoz de prostitutas de Marconi y su palabra va a misa,y si las españolas cobran 20 euros y las rumanas 10 euros,pués sera verdad,para creerla a esta tía jejeje, también se quiere dar imagen de prostitutas españolas que por circunstancias personales pero muy dignas han llegado a eso lamentablemente donde no se venden a cualquiera y son más caras que las rumanas y a las rumanas se da la imagen de chicas distantes, manejadas por proxenetismo y sinónimos de esclavitud sexual,en fin,lo que hay que ver, bueno pués otro reportaje sensacionalista de la televisón sobre la prostitución,yo solo concluyo que en mi experiencia personal he tenido expes con rumanas y callejeras y en Marconi y se aleja mucho de la visión de este psuedoreportaje siendo estas de forma general más simpáticas que las españolas, igual de libres que las españolas, más inteligentes,educadas y preparadas que muchas españolas y me he gastado más dinero que en las españolas teniendo tarifas base igual o más caras que las españolas claro esta;esta clara mi predilección por las rumanas pero reconozco que hay prostitutas rumanas buenas,malas y regulares como españolas buenas,malas y regulares pero me da rabia el trato desigual que en estos reportajes sensacionalistas se dan a unas y otras,mira como el simpático de "El Pera" no amenaza a las españolas con que pueden multar a sus clientes ni las filman en coches con sus clientes;lo mejor la respuesta de algunas donde muestran ironía respondiendo que lo hacen a algunos gratis,quién será esa cabrona jejeje

También en estos reportajes nos recuerdan los delincuentes que somos nosotros los puteros y los callejeros más jejeje,somos una lacra para esta sociedad donde hasta el excelitísimo señor y hermano mayor "El Pera" nos intenta reconducir hacía el camino bueno a puteros y prostitutas,muchísimas gracias a oh nuestro Dios,el mesías "EL PERA",ole tú,tú sí que sabes jejeje
Sin más,un saludo compañeros
Jejejeje dicen que tiene dos carreras pero ni de que, ni donde, para mi que era en las medias.Por otro lado me da morbo esa española, alguno la conoce?
Citar
  #1244  
Antiguo 21-02-2015, 13:26
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

reportaje telecirco


el pera tiene de reportero lo que yo de cura
enseñar a conducir a los ....eso si que se le da bien ...
de todas maneras en vez de reportero en los videos lo unico que hace es de miron y bastante ademas le falto sacarsela mientras miraba como follaban los de los dos coches
en fin ...

pd esta vez al menos tuvieron el detalle de tapar caras de las chicas ,,que hacen lo que hacen pero tambien tienen vida privada y familia ,y tambien taparon las matriculas de los coches
todo un detalle por parte de esa cadena de tv que ya conocemos todos

Última edición por corsa32; 21-02-2015 a las 13:40 Razón: reportaje
Citar
  #1245  
Antiguo 21-02-2015, 15:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde estuve por el polígono,hacia ya tiempo que no podía escaparme.
por cierto,vi a cristina allí agachada en su sitio con una cara de aburrimiento....
pase varias veces y allí seguía.
no estaba mas de chicas el polígono,me lo esperaba peor.
yo con la española que estuve,fue la que mejor me a tratado del polígono por menos dinero....eso de que las rumanas cobran 10 euros que se lo cuenten a otro.
eso es que no hablo con Daniela jajjaj que suele soplar a muchos 30 euros en el coche por 5 minutos y francés natural.
o los 70 de cristina por 10 minutos y terminación...según lei por aquí que eso no lo se.
en cuanto a los de las 2 carreras,es de risa,poco le cunden las carreras si luego va a trabajar al polígono jejj.
oportunistas siempre hay entre la prensa,por eso el polígono debe ser MAS DISCRETO,yo pediría que no hubiese ni hogueras NI SUCIEDAD para hacerlo mas tolerable a la opinión publica.
en cuanto al top less,pues aunque seria una pena,quizas tampoco deberían hacerlo por el mismo motivo.
el caso es no dar la nota,ser discretos todos,no ponerse en las zonas de la gasolinera sino en calles mas discretas,ayudarian a que nos dejasen vivir en paz a todos estos oportunistas baratos ávidos de noticias burdas.
que vaya a ucrania a filmar las bombas y las pobres familias muriendo el listillo pero este.
Citar
  #1246  
Antiguo 22-02-2015, 01:19
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Un poco de todo


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ayer por la tarde estuve por el polígono,hacia ya tiempo que no podía escaparme.
por cierto,vi a cristina allí agachada en su sitio con una cara de aburrimiento....
pase varias veces y allí seguía.
no estaba mas de chicas el polígono,me lo esperaba peor.
yo con la española que estuve,fue la que mejor me a tratado del polígono por menos dinero....eso de que las rumanas cobran 10 euros que se lo cuenten a otro.
eso es que no hablo con Daniela jajjaj que suele soplar a muchos 30 euros en el coche por 5 minutos y francés natural.
o los 70 de cristina por 10 minutos y terminación...según lei por aquí que eso no lo se.
en cuanto a los de las 2 carreras,es de risa,poco le cunden las carreras si luego va a trabajar al polígono jejj.
oportunistas siempre hay entre la prensa,por eso el polígono debe ser MAS DISCRETO,yo pediría que no hubiese ni hogueras NI SUCIEDAD para hacerlo mas tolerable a la opinión publica.
en cuanto al top less,pues aunque seria una pena,quizas tampoco deberían hacerlo por el mismo motivo.
el caso es no dar la nota,ser discretos todos,no ponerse en las zonas de la gasolinera sino en calles mas discretas,ayudarian a que nos dejasen vivir en paz a todos estos oportunistas baratos ávidos de noticias burdas.
que vaya a ucrania a filmar las bombas y las pobres familias muriendo el listillo pero este.
Estoy completamente deacuerdo contigo Miguirom;por cierto tuviste la suerte de contemplar la belleza de una de las venus del Olimpo Cristina durante varias pasadas y allí seguía (es coña,no endiosemos jeje),pués es normal compi las más solicitadas del polígono igual tienen horas muy solicitadas o horas menos solicitadas al igual que por días,donde si vas un domingo por la tarde es más probable que este libre si ha ido al polígono que si vas un sabado por la noche.

Yo también para variar aunque de ahora para adelante variara bastante estuve recientemente en Marconi, me sorprendió un control de Policía Nacional de esos amigables que se dice que nos dan una buena bienvenida a Marconi, me pararon y me pidieron el DNI,no me registraron mucho pero sí que me apuntaron en una hoja de ruta de control interno para ellos donde al preguntar (donde no me da ningún rubor preguntar,no soy un delincuente,se que por seguridad de todos es legítimo pararme pero no es agrado para mí estar allí retenido y como ciudadano que paga sus impuestos y pagamos de forma conjunta sus nóminas no veo inconveniente en preguntar)el por qué apuntan mi nombre en esa hoja, a lo me contestaron (uno por lo menos que era enrollado,una excepción) que es para llevar un control pués Marconi es muy conflictivo debido a todo lo que se mueve en torno a la prostitución y que no es ninguna multa ni le llegará a la parienta si la tuviera,mucho más tranquilo me dejan jejeje,a lo que chicos no hay que tener miedo y que apunten lo que quieran,yo no estoy haciendo nada malo y nada en contra de la ley.

Con el poli enrollado este que me estaba fichando jeje,ya aproveche y hablando un poco de todo,le pregunte que por qué hacían esos controles si se debía a la llegada de la nueva ley de Seguridad Ciudadana y me respondió que no, que esa ley todavía no esta en vigor y no pueden multar por esta de momento,que se rigen por la leyes que llegan imperando nuestro país años y contra nosotros no pueden impedirnos nada como si me quiero follar a todo el polígono empezando por las negras me comentó jeje,así no preocuparse gente de momento por la presión policial,vendrá dada en respuestas a unas inminentes elecciones o por cualquier otra causa pero lo que estamos seguros es que de momento no viene dada por un cambio en la legislación estatal.

También estoy completamente deacuerdo en las palabras de Miguirom que para que este polígono sobreviva en un fúturo se deben dar ciertos cambios de cara a la imagen pública que hagan sobrellevable la actividad de estas chicas y el disfrute de los puteros,y si realmente cambia la legislación y permanence con fúturos y estimables cambios de gobierno nacional,se adapten a nuevas leyes y no hagan a la policía aplicar las leyes sino que haya un entendimiento entre ambas partes:
1)Estoy completamente de acuerdo con que se debe adoptar un comportamiento tanto de chicas como de puteros de más discrepción:

- En invierno, yo he sido defensor a ultranza de hogueras y también he dicho que aguantar hasta ciertas horas sin la presencia de una hoguera y ahí parada tiene que ser duro pero también es cierto que la imagen de las hogueras es nefasta aunque sea un polígono donde una periferia de una gran ciudad llena de hogueras inconscientemente se relaciona con drogas y barranquillas etc aunque nosotros al ser usuarios lo vemos de otra manera y no me importa decir que he cambiado de opinión y creo que deberían desaparecer,además las hogueras incrementan suciedad al polígono, comercio ilegal de pales y madera incluido de discusiones por robo de madera... , además de que en alguna ocasión inevitablemente si que se lleva al pasar mucho por estas o cojer a chicas refugiadas en hogueras el olor de chasca a casa donde si vives solo no hay problema,pero ir oliendo a barbacoa en invierno después de pinchitos en Marconi para los puteros no es lo más ideal;creo que invierno la presencia de prostitutas no se debe alargar mucho entrada la noche por su salud y si ellas acortan horarios ya veras como los clientes al saberlo hacen por ir más pronto,además en invierno a pocos grados no se puede enseñar carne por mucho que quieran y deben abrigarse inevitablemente y existe mucha ropa térmica especializada donde hace un poco más llevable el frío aunque repito tiene que ser duro.
- En verano creo que el topless debe igualmente desaparecer e incluso ir más tapadas que solo ropa interior sobre todos en calles principales como Valle de Tobalina,calle Resina,calle más interiores del polígono como Montejo...,todo hombre sea putero o no nos encanta circular en verano con el coche por Marconi parecemos que estamos andando por la playa viendo pechotes y muchas de ellas estan buenísimas y nos las podemos calzar pero vuelvo a repetir en medio secano de España, la gente allí trabajando y a plena luz del día donde pueden ir niños acompañando a esos padres que se estan poniendo morados a ver tetas andando o en coche no es lo más apropiado que puedan ver encima en plena ciudad o ambiente industrial, o estar tomando una taza de cafe en una terraza de una cafetería en Montejo en una reunión de empresa con hombres y mujeres y delante suya unas jovenes impresionantes enseñando carnaza pués creo que no aporta seriedad a la zona industrial de Madrid y eso que las que pueden estar enseñando a mí me encanta ser espectador y las tengo cariño pero no lo veo apropiado sinceramente.
-En este aspecto entono el mea culpa y me meto en el grupo de los guarros incívicos, no creo que sea el único en tener el hábito de tirar el condon usado y las toallitas usadas por la puerta del coche como si nos aborrecieran nuestros desechos,creo que no cuesta nada llevar una bolsa y meter el trozo de latex usado y las toallitas en ella y tirarlo en la papelera/contenedor más cercano,donde convertimos esas calles de placer efímero en verdaderos vertederos de nuestras guarrerías donde en este caso hay que dar las gracias a los servicios de limpieza de Madrid donde más de una vez he visto barredoras y sopladoras limpiando que hacen que sea habitable y no nos coma nuestra propia mierda.

2)Creo que también se debe adaptar la distribución de chicas a la aplicación de estas leyes comentadas si llegan a ponerse en vigor quedando fuera de zonas confictivas como rotondas y zonas sin grandes aparcamientos la localización de las chicas:
Yo vería de forma más acertada quitar las chicas de calles muy principales del polígono como Valle de Tobalina y calles interiores mejorando mucho la imagen del polígono y derivarlas a zonas menos urbanizadas del polígono concentrando la oferta y aprovechando el espacio a calles como calle San Mames,calle del Piñuecar,calle Bascuñuelos,Berzorsa de Lozoya,San Ezequiel dejando calles como Navas de Buitrago y la calle Acebeda donde sitiios de llevar a clientes donde haya un respeto entre clientes que todos van a lo mismo y se erradique la presencia de los mirones y tal. También si esto proliferara jeje sería un gran negocio montar una cadena de bares/restaurantes cerquita de las calles de recogida de chicas donde abastecieran de refugio y bebida/comida a chicas donde por las vistas clientes tampoco faltarían jeje.

Y bueno dejando al lado pajas mentales jejeje vamos a la actualidad de Marconi jeje y vengo igualmente a anunciar la marcha de una chica de Marconi:

- Se trata de Nicole nº32 del mapa situada en calle Valle de Tobalina entre las calles S.Ezequiel y Montejo más cerca de esta última en la acera de dirección a Villaverde;se va el martés creo recordar de la semana que viene y aunque haya tenido poca transcendencia en el foro el paso de esta chica por el polígono aunque de lo poco que he leído de ella todo ha tenido de factor común el hablar bien de esta chica,creo que el polígono pierde una belleza y una buena profesional; se trataba de una chica rumana de 22 años, morenita, muy guapa con unos labios preciosos y un cuerpo de los mejores que recuerdo en Marconi,con una estatura media tirando a alta rondando el 1,70,con un cuerpo armonizado y muy proporcionado ni un ápice de grasa ni presencia de delgadez en ninguna parte un término medio perfecto destacando un pechos muy bonitos y un culo cuasi perfecto y largas y bonitas piernas,vamos un pivón en toda regla;una chica tranquila de trato simpática,muy muy educada,risueña y con sentido del humor seguido de una buena implicación donde jamas me metio prisas,sabiendo lo que debía corresponder a lo que se pagaba,donde tanto en tarifas convencionales como no convencionales nunca era tirar el dinero y albergo recuerdos de buenos coitos con ella aunque sea pagando,una buena chica quizás no sea considerada como una top en el foro y tal debido a que no contemplaba la prostitución como su labor primordial en el día sino como complemento y no ha dedicado la dedicación en horas que otras limitandose acudir al polígono un poco por la tarde 3 o 4 horas pero sin duda,para mí esta chica esta dentro de las tops en mi ranking personal y espero que la vaya bien en su nuevo camino.

Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 22-02-2015 a las 01:56
Citar
  #1247  
Antiguo 22-02-2015, 03:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo también entiendo que las hogueras ayudan mucho a soportar el frio,pero deberán buscarse otras opciones,estar menos tiempo en la calle....y sobre todo,trabajar mas y mejor,que algunas prefieren quedarse en la calle antes que trabajar y dan la espalda a los clientes a la minima.
no piensan que en un coche o en un hotel,estan mejor que allí chupando frio??
las ofreci a muchas 100 euros por ir a hotel o habitación por una hora con francés natural (cosa que piden muchísimos clientes) y muchísimas prefieren quedarse sin los 100 euros y chupando frio,alli esperando cuando en cualquier club o piso que tienen calefacción,casi NINGUNA te dice que no a esa oferta.
eso es increíble,obviamente pierden muchísimos cientos de euros,muchisimos clientes y pasan mucho mas frio,peeero...ellas sabran como piensan.
las hogueras tengo comprobado que destrozan las baldosas de las aceras.
cualquiera que se moleste en mirar de dia ya sin fuego,lo puede verificar.
es normal,tanto calor,tantas horas......
Citar
  #1248  
Antiguo 23-02-2015, 11:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ayer por la tarde estuve por el polígono,hacia ya tiempo que no podía escaparme.
...............................................................................
....eso de que las rumanas cobran 10 euros que se lo cuenten a otro.
eso es que no hablo con Daniela jajjaj que suele soplar a muchos 30 euros en el coche por 5 minutos y francés natural.
o los 70 de cristina por 10 minutos y terminación...según lei por aquí que eso no lo se.
..............................
oportunistas siempre hay entre la prensa,por eso el polígono debe ser MAS DISCRETO,yo pediría que no hubiese ni hogueras NI SUCIEDAD para hacerlo mas tolerable a la opinión publica.
en cuanto al top less,pues aunque seria una pena,quizas tampoco deberían hacerlo por el mismo motivo.
el caso es no dar la nota,ser discretos todos,no ponerse en las zonas de la gasolinera sino en calles mas discretas,ayudarian a que nos dejasen vivir en paz a todos estos oportunistas baratos ávidos de noticias burdas.
que vaya a ucrania a filmar las bombas y las pobres familias muriendo el listillo pero este.
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Estoy completamente deacuerdo contigo Miguirom;por cierto tuviste la suerte de contemplar la belleza..............,pués es normal compi las más solicitadas del polígono igual tienen horas muy solicitadas o horas menos solicitadas al igual que por días....

Yo también para variar aunque de ahora para adelante variara bastante estuve recientemente en Marconi, me sorprendió un control de Policía Nacional de esos amigables que se dice que nos dan una buena bienvenida a Marconi, me pararon y me pidieron el DNI,no me registraron mucho pero sí que me apuntaron en una hoja de ruta de control interno para ellos...........
Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
yo también entiendo que las hogueras ayudan mucho a soportar el frio,pero deberán buscarse otras opciones,estar menos tiempo en la calle....y sobre todo,trabajar mas y mejor,que algunas prefieren quedarse en la calle antes que trabajar y dan la espalda a los clientes a la minima.
no piensan que en un coche o en un hotel,estan mejor que allí chupando frio??
las ofreci a muchas 100 euros por ir a hotel o habitación por una hora con francés natural (cosa que piden muchísimos clientes) y muchísimas prefieren quedarse sin los 100 euros y chupando frio,alli esperando cuando en cualquier club o piso que tienen calefacción,casi NINGUNA te dice que no a esa oferta.
eso es increíble,obviamente pierden muchísimos cientos de euros,muchisimos clientes y pasan mucho mas frio,peeero...ellas sabran como piensan.
..........................
Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.

El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".

Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.

Última edición por Badgirlcamilona; 23-02-2015 a las 14:28
Citar
  #1249  
Antiguo 23-02-2015, 12:30
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.



Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.



Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas se deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.

El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".

Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.

Bad, yo desde mi punto de vista lo único que se me pasa por la cabeza es que, a cuanto mas las acostumbreis a muchas, y vayais a menudo con ellad y las mimeis y demas(mimando propinas etc) no creais ni mucho menos que os lo pagaran mejor otro dia, te pondran buena cara te aguantaran por dentro diciendo a ver si calla ya que tiene la gracia en el puto culo..aguantan por pasta hasta ahy bien se sabe,pero mira yo ante todo no soy gilipollas y si veo que me van a estafar la primera que mandó a la mierda va a ser a la chica tampoco tengo necesidad de aguantar sus timos..yo con sexo de 20 siempre no tengo queja, nunca me han estafado y la que lo a intentado se a ido medio con el tanga a medio subir del coche...y para lo de los hoteles tampoco nos tienen que abusar porque hay en clubs donde por 70 puedes estar con chicas guapísimas media hora tampoco veo en la necesidad de que intenten abusar..al fin y al cabo son ellas las que pierden mas dinero y clientes, que me cobras eso? Mira me piro a un club x menos, quedate aqui pasando frio chata..no ahy que dejarse muchachos tp que se aprovechen, son guapas? En otros sitios las dan mil vueltas a las TOPS DEL POLIGONO...Mal acostumbralas, y tendreis vuestro merecido..

PD:Bad y no hables como si fueras un viejo de 70 años con eso de que aguanten a un baboso y viejo jaja
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
miguirom (23-02-2015), zayus (23-02-2015)
  #1250  
Antiguo 23-02-2015, 13:34
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.
Buenos días señores,discrepo contigo Bad,yo en esas palabras no evidencio sinónimo de estafa sino la contestación a un enteradillo que sale por la tele y que se cree que sabe de todo cuando lo único que ha sabido hacer bien en esta vida es delinquir,Miguirom solo habla de tarifas o bien que ha experimentado o ha leído en reiteradas veces que se han cobrado en Marconi y por lo anormal de estas tarifas se le ha quedado grabado en la mente;

Por ejemplo de Cris no voy a hablar mal de ella en la vida deliveradamente porque la tengo muchísimo cariño pero por ser mi amiga no dejo de reconocer que 70 euros por un francés natural hasta el final es una subida a la parra que no es la única, con Andrea lo hiciste hace poco de forma conjunta y comparte tarifas evidentemente y yo en parte las comprendo ya que a mi opinión en esas prácticas no pueden poner precios competitivos en la calle ya que no las veo prácticas saludables para hacer un buen número de ellas a clientes no usuales en una calle sin higiene ni un aseo y comprendo que si a clientes usuales y de confianza tienen el capricho en la calle de hacerlo que lo paguen,hasta ahí perfecto;luego que en condiciones higienicas y más normales como en habitaciones/hotel se rijan por las mismas leyes muchas chicas de Marconi aquí ya sí que no comprendo nada y respaldo el asombro de Miguirom ante la negativa de muchas de Marconi a servicios que casi toda prostituta aceptaría con una sonrisa de oreja a oreja porque es su trabajo,esta bien pagado y se dan condicionantes y un hábitat perfecto para realizarlo pero vuelvo a repetirlo como en Marconi no hay prostitutas profesionales sino chicas que alquilan su cuerpo de manera pseudoprofesional aquí sí que entran cabida en nuestra cabeza comportamientos de este tipo y Miguirom no hay que asombrarse será que las gustara montarse en el mayor numero de coches posibles, actuar de forma mecánica en frances engomado/coito pim pam y 20 euros sin complicarse la vida ni involucrarse mucho,que tienen clientes muy usuales que pagan de puta madre o son muy usuales pués hacemos ciertas cositas de más sin pasarnos y lo vendemos como la octava maravilla del mundo y fuera y así tenemos una buena currante tipo Marconi,esto las ha funcionado hasta ahora pero el mercado es cambiante o se condiciona por factores y a lo mejor las deja de funcionar aunque lo dudo por como la sociedad consume y aunque muchas sean buenos restaurantes poniendo analogías con comida prefieren no comerse la cabeza y otras cosas jeje y ofrecer muchas hamburguesas tipo King Ahorro de Burguer King a un buen chuletón de Avila que también pueden pero además las masas solemos ir a lo barato y por eso funcionan esas hamburguesas y también las de Marconi jeje y no se las hace ponerse en la tesitura de cambiar porque ganan más de la otra manera aunque a la larga las condiciones de trabajo para ellas son más duras que de otra manera (el chupar frío a destajo/cambios continuos de temperatura de subir/bajar coches/en ocasiones trabajo a destajo subiendo y bajando de coches...)pero ellas parece ser que solo ven el abrir el bolso a las 23 de la noche ese día y considerar lo bueno que ha sido el día en función del número de billetes gordos que habita ese bolso;en fin,todo seguira igual y creo que el mercado las seguira demandando al igual que ahora sino no los da por tocar mucho los cojones a las autoridades y a mis colegas policías como dice Bad que el gobierno que dicta lo que es legal/ilegal y bueno/malo dependiendo de la época donde estemos son los únicos que dictaran el fúturo de Marconi y ni los asesores grutuitos como Miguirom y mi persona tendremos mucho que decir sobre el fúturo allí pero yo solamente opino y aunque sea usuario de un lugar o de unos servicios no por ello lo tengo que idolatrar ni ver perfecto a ese lugar y si veo cosas y defectos en él que aunque hayan existido siempre que aunque no me molesten en demasía no las veo normales no tengo ni el más mínimo problema en comentarlos y proponer alguna alternativa que seran descabelladas la mayoría jeje,pero vamos que yo no soy ningún Monedero de Marconi,si me pagasen ya sería otro cantar jejeje

Con respecto a la "tonta" que hablas,muy guapa por cierto jeje,ese ejemplo no me vale, primeramente la chica aunque sea profesional o pseudoprofesional si pagas 3 horas y eres un cliente muy usual siempre comprendo que sea más propensa a cojerte con los brazos abiertos que ha rechazarte,es obvio,además en ese ratio de horas el % ratos follando o currando dando placer/tiempos muertos de charla o de estar agusto sin follar con la prostituta es mucho menor que en el de una hora y a no ser que seas inaguantable aguantarte sin follar siempre preferiran cojerte más horas y más una chica de las más profesionales que hay dentro de esa pseudoprofesionalidad que mirara el bolso al final del día como todas pero no la restara felicidad algún día que vea algún billete menos pero saber que de los que ha echo muchos se han dado en buenas condiciones de trabajo que otros días y no nos engañemos,estara cobrando sobre 200 euros arriba/abajo por dos horas por 2 o 3 coitos a lo mucho si te asemejas mucho a Nacho Vidal donde tiempo restante esta calentita con un tío que conoce y hay confianza con bromas y tal porque os conozco,así lo raro es que la chica no aceptase.

Pd: Que estoy en una lista de puteros,no puede ser,yo pensaba que me apuntaban para un sorteo de cubatas en el club más cercano y así fomentar nuestra emigración de Marconi jeje,fuera bromas,me lo suponía Bad,no me sirve de consuelo ni de desconsuelo que tú también estes,me da absolutamente igual que mi nombre figure en esa lista, no creo que la publiquen en ningún lado o cuando vaya a pedir un prestamo me digan que no soy viable pués tengo probabilidades no pagarlo porque gasto dinero en mujeres ya que aparezco en el fichero negro de Marconi,que gasten tiempo en detener delincuentes conforme a leyes de verdad en lugar de hacer listitas mis grandes amigos los policías jejeje

Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 23:00
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum