Forochat Marconi-Villaverde - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 03-10-2014, 19:16
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si, es un enlace interesante, además creo recordar que participaban chic@ operada y sin operar, y cuestionar su naturaleza sexual resultaba incomodo y no les gustaba.

Viernes tarde paso por Marconi, quiero ver el ambiente, vengo de viaje de 10 h. de trabajo, mi higiene muy cuestionable, paro a saludar y ya me estan increpando por lo escrito en el foro, me piden que cumpla con mis promesas y a pesar de poner excusas de higiene, cansancio, que mañana, no hay tregua, va a ser una mamada hasta el final, si o si, con algún complemento (que evito porque mi higiene no es la adecuada), 70 euros, y encima mensajito para la competencia. Acabo de traicionarme he roto mi promesa, de nunca mas, 70 euros es un abuso, pero mi lealtad y mi polla han hecho que se produzca.

Sabado tarde, me dirijo a Marconi, llevo un mensaje para la Sirena, y no sé como gestionarlo. Llego y esta con un payaso, ha hecho una "gansada" y no he llegado a tiempo para haberlo visto, ella esta muy guapa, sonriente, lleva un jersey rosa con cuello de plumas que le queda perfecto, marcando pezones, sexy total.
Sus manos recorren mis brazos y puede ser un buen encuentro, quiero ser sutil en mi mensaje, error, la he borrado su sonrisa, y su lengua escupe veneno contra.... he provocado un incendio, intento echar agua al "fuego" y parece gasolina, al final decido hacer el dicho aquel en que se parece una mujer a un oso, hazte el muerto y cuando se canse se marcha.
Al final sale del coche en busca de clientela que la esperan, suavizamos la situación y nosotros nos vamos a hacer reconocimiento en el poligono. No hay mucho ambiente, y pasamos a recoger a un payaso a Montejo, y llega la Sirena, se sube detrás y sus manos recorren mi cara, sus dedos acarician mi barba, deseo besarlos pero no puedo, todavia sentia el puñal en mi pecho, no tenia derecho a "escupirla" sabe que ha sido mi pasión, ante mi pasividad se marcha, parece el final, solo me quedan sus ojos con esa eterna mirada.
Pasamos la tarde, los payasos, tomando cañas y haciendo el ganso con un balón de futbol en la calle, esperamos la noche, mejoró el ambiente y recorrimos las calles charlando con las chicas, al final cada mochuelo a su olivo, el "Marques de la chorrapelada" complaciendo a su amada, el "Doctor Mono" se fue a disfrutar de los pechos de Ely, "El loco del volante" no quiso follar con Alexandra, queria "hacerla el amor", y yo queria que nos enseñase las tetas, se marcho a casa, y yo no volvi a ver a la sirena, y entre ir a cdc o a un piso, me decanté por lo segundo, el tiempo al aire libre daba mala espina.
Chica joven, mamada hasta el final, 60 euros por 30 minutos y en una cama.
Diferencias de un frances sin con final: Marconi 70, piso 60... asiento vs cama.... sin ducha vs ducha... besos vs triple besos?..... francés con mano(10 m.) vs francés (18 m. y no follé porque no quise).... 20 m vs 30 m.... problemas (cabeza como un cencerro por el foro y mensajitos) vs diversión.... joder, blanco y en botella, que tendrá Marconi?.

Pd. las fechas y el que diran, me trae al fresco, pero que dejen de leer el foro si tanto molesta.
Que grande eres Bad, que grande!!!!!! en mi reencarnaciòn en otro mundo o en este, Dios sabe donde me pido ser Bad sin dudarlo y con los ojos cerrados jajajajaj. Pero que no te agobie con esos puñales lanzados con sus miradas, con su lengua que escupa fuego como los dragones o sus desprecios en mas de una ocasiòn tus Sirenas me comentan que haber si las visitas, si siempre estan deseando verte y que pases para que la(s) folles, dales un mirada y te pediran billetes de 20, 30, o 50, leñe, que no hay de 30 da igual si lo que quieren es que les des pasta y entoce, y solo entoces sonrreiran las muy cabr..... Asi son de caprichosas que le vamos hacer. Animo y menudas fuerzas macho, como te envidio ayer llegue a Madrid despues de estar currando en La Corruña dos dias, y acordandome de Marconi y al llegar solo queria meterme en la cama, la edad no perdona jajajajajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (04-10-2014), zayus (03-10-2014)
  #752  
Antiguo 03-10-2014, 20:39
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Una buena lubina suelta en Marconi


Buenas tardes compañeros,sobre los temas de actualidad en el foro poco puedo aportar jeje, sobre los debates que tuvistes sobre los trans y su susceptibilidad al robo yo creo que son dos variables independientes y que ladrones los hay en todos los lados,en la oficina y en los bancos más pero bueno jejeje;luego yo creo que la chica que ha sido anteriormente chico creo que si debería informar al cliente de este hecho y no enojarse cuando se la pregunte,estamos pagando y yo sí pago quiero subir a alguien que me guste y a mí me gusta ante todo la belleza natural y me gustaría saber sí a lo que subo ha sido dotado así por la madre naturaleza y no por golpe de bisturí;al igual que me gusta saber y prefiero mil veces unas tetas naturales a globos de silicona igual es de interés para mí si la vagina es natural o es un pene transformado en vagina en cuyo caso personalmente y con todo el respeto a quien le gusten los trans pero de pensar que esa vagina antés era un trocolo seguro más grande que el mío jejee sin querer pierdo toda libido

Luego Bad sobre la andanza con cansancio y episodios del día posterior, perdonarme pero voy a hacer uso de una clasificación pasada mía:

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
...donde incluyo a muchas top, buscan ganar pasta pero currando mucho al principio de relación comercial con el cliente y a través de juegos psicológicos en etapas posteriores.Me atrevo incluso a exponer un modus operandum que podré estar equivocado pero mi intuición es que la llevan a cabo unas cuantas pajaras de dicho lugar:

Etapas:
1)Toma de contacto con el cliente: Aquí esto si que es barato,la chica está de promoción y busca fidelizarte, no tiene relación contigo así la única forma para que repitas es currar;te empieza a estudiar tu perfil hablando de buen rollo y tu creyendote joder que maja es esta chica además que se porta de forma cojonuda por 20 euros pero te equivocas,no es oro todo lo que reluce aunque en estas etapas es fácil encontrarnos con satisfacciones;muchos no pasan de aquí pués un buen putero repite poco así es fácil de que la chica cuente con muchos buenos comentarios en foros y que tenga buena fama
Etapa de fidelización: Estas contento con la chica,repites,todo muy bonito pero ya te empieza a pedir propinas ya que estas más tiempo de los diez minutos rigurosos aunque mucho sea solo hablando,ya tiene medio estudiado te sugiere extras o servicios de más duración buscando más rentabilidad en ti y te sigue estudiando.
Pescado en la red de la pescadora: Existe un grupo de hombres donde después del estudio ellas ven lo que ellos pueden o quieren dar y si son tacaños pues yo creo que la implicación baja y dependiendo de la frecuencia con que la visites baja en tal o en cual manera y hay clientes que aunque paguen 20 euros yo creo que desechan en busca de otros clientes potenciales que paguen más;luego esta el grupo de los cazados,pobrecitos estos, estos estan ya metidos en el fango o en el juego, siempre van a intentar sacar el máximo de su dinero haciendo lo menos posible normalmente dando una de cal y otra de arena para que tu paciencia no llegue a tu fin;cuando ven peligro también juegan con enfados injustificados,amistad,etc etc etc
Solo a mí opinion Bad y segurísimo que me estoy equivocando pero creo que estan conflicto una pescadora muy profesional y una sirena que ante una buena lubina no la importa integrarse en la contienda por el amado festín(de ahí salen privilegios jeje) en una zona de pesca como Marconi.
Luego además estas pescadoras/sirenas son lectoras del foro y eres esclavo de tus palabras y en lugar de agradecerte la gran publicidad que la has dado o la estas dando solo te llegan reproches además alguna vez comente el juego ese de una de cal y otra de arena, ya nos contaste el polvo superhiperbarato jeje de 20 euros con Luz que era cal ahora parece ser que ha venido la arena ,bueno compañeros a aprender sea dicho nada más y solo ante juegos psicológicos tener mente fría,oidos sordos y dejarle claro a la chica que esto solo es un juego de cliente-prostituta nada más que se paga por sexo y no por otra cosa.Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 04-10-2014 a las 00:27 Razón: Friends will be friends
Citar
  #753  
Antiguo 03-10-2014, 21:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

esta claro que en el polígono,si la chica se da cuenta que ella te a gustado muchísimo...que te pone a tope...que la quieres a ella en vez de a otra... ella sabra que te tiene pillado.
a partir de ahí,desplegara todo su juego y te sacara muchísimo mas dinero del normal.
pero bueno,estas técnicas comerciales no son nuevas ni solo las aplican las chicas.
por ejemplo,si a alguien le gusta vestirse de Armani de arriba abajo,pues ya sabe que tendrá que pagar 1000 euros por un traje en vez de 300 y menos por los que ya hay buenos trajes.....pero claro,el que quiere ese y se encapricha,dara lo que sea.
esta lógica aplican las chicas con sus clientes en el polígono,para hacer poco y ganar mucho.
pero esta estrategia,como dije varias veces,hace que a la larga pierdan muchísimo dinero,pues ese cliente un buen dia buscara alternativas mejores y a mejor precio.
en el ejemplo de las ropas de marca a precios desorbitados,surgio un señor que saco ropa guapa y barata (un tal Amancio ortega) que logro ganar muchiiiisimo mas que las grandes firmas de ropa de marca.
el ejemplo mas claro,es como bad,se esta buscando otras alternativas poco a poco en otros locales y ese dinero y el mio y el de otros....es el que comienzan a dejar de ganar las chicas del polígono.
lo triste es que si no lo ganan es por que no quieren,estar con una chica que te gusta pero que te abronca y te sablea acaba cansando hasta al mas paciente.....y allí eso lo hacen muchas y encima casi siempre,las que mas nos gustan,claro.
Citar
  #754  
Antiguo 05-10-2014, 13:26
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Daniela y Estela Las Albanesas.


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No hay rastro de ninguna de las dos albanesas, veremos si vuelven.Yo con Estela tengo pendiente un segundo asalto.
Ayer por la tarde noche sobre las 21:00 estaban las dos en la rotonda de siempre , estaban con otra chica rubia con pelo largo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a waly por este Post:
trust (05-10-2014), zayus (05-10-2014)
  #755  
Antiguo 05-10-2014, 20:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues creo que se quien dices,bueno,pues una mas del tipo que abunda por el polígono,nada de extras ,todo con goma,
.....................................................

algunas chicas dicen que casi no vamos ninguno a hotel...será con ellas,por su baja implicación,lo único que la mayoría de estos no son foreros seguramente y no postean y ellas pierden mucchisima pasta y nosotros nos quedamos con las ganas de estar con una chica implicada que nos gusta.
También entiende Miguerom que la mayoria de las chicas son mujeres del fast-fuck, sexo puro y rápido de 10/15 m, chupar y follar, y a por otro.
Muchas veces pienso que algunos intentamos que ellas hagan otra cosa y estamos equivocados salvo alguna excepción de chicas que saben a lo que van, una cama, más tiempo, más contacto, la mayoria no quieren contacto con "tipejos" como nosotros y nos empeñamos en que lo hagan.
Y piensa que la mayoria de los clientes van buscando chicas guapas a bajo coste, y sexo rapido, los grandes acontecimientos los buscan en otros sitios que saben que económicamente son más rentables y la implicación asegurada, varios compañeros asi me lo comentan. En Marconi solo sexo rapido y barato, para otras cosas mejor pisos. Por tanto el comentario de que no son tantos clientes los que van al hotel, creo que no mienten. Pero claro el dilema es que ellas no mejoran su implicación y el cliente no es tonto sabiendo que la oferta fuera es más rentable.


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
......................................


Luego además estas pescadoras/sirenas son lectoras del foro y eres esclavo de tus palabras y en lugar de agradecerte la gran publicidad que la has dado o la estas dando solo te llegan reproches además alguna vez comente el juego ese de una de cal y otra de arena, ya nos contaste el polvo superhiperbarato ............
Tu opinión no será infundada, si leen el foro, es para bien o para mal, a mi tampoco me gusta todo lo que leo, y me aguanto. Y un polvo no es hiperbarato, es lo que cuesta a todos los demás, un fast-fuck, y a mi me gusta elegir que sexo hago en cada momento y que chica elijo, si es posible. Pero claro no vale lo de una de cal y otra de arena, solo vale lo de que el cliente elije si quiere cal o arena, no ella, ese sigue siendo un problema para mi.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
esta claro que en el polígono,si la chica se da cuenta que ella te a gustado muchísimo...que te pone a tope...que la quieres a ella en vez de a otra... ella sabra que te tiene pillado.
a partir de ahí,desplegara todo su juego y te sacara muchísimo mas dinero del normal.
pero bueno,estas técnicas comerciales no son nuevas ni solo las aplican las chicas.
........................
pero esta estrategia,como dije varias veces,hace que a la larga pierdan muchísimo dinero,pues ese cliente un buen dia buscara alternativas mejores y a mejor precio.
.................,se esta buscando otras alternativas poco a poco en otros locales ............... .
Es una estrategia comercial, de acuerdo, pero si tienes un buen cliente, cuidale, porque te creas una cartera de clientes fiel, el que venga detrás podra o no ser buen cliente, pero no todas entienden esto. Al final como bien dices el cliente decide buscar otra alternativas, si yo personalmente me estoy haciendo una agenda, pero cuesta despues de tanto tiempo, el año pasado en mis vacaciones no fue mal con lo que encontré fuera de Marconi, pero no sé que pasa al final las añoras.
Fijate, trios, duplex o lesbicos, desde 80 a 150 que pagué, algunos muy interesantes, aqui nunca bajo de 200, cama aparte, claro la diferencia son ellas, si la Sirena no esta en un trio, el trio no es lo mismo, ella es fundamental, la tenias que ver en acción es el centro de la cama, simplemente fascinante, parece que disfruta.

Triplex, un dia me di el capricho de estar con 3 a la vez, 180, tres tias chupandote a la vez, genial, pues en Marconi, me quede con ganas, las tres divas de Montejo, Cris, Ana y la ausente, seguro que me cuesta más de el doble,y no hay derecho, pero con ellas era como haber estado en el Eden, del poderio de la Sirena, de la sensualidad candida de Ana, y de la belleza y la pasión de ella, vaya sueño que nunca podré realizar. Creo que me habia atrevido a pasar una noche con las tres juntas.
Si las pides precios por extras, rapidamente te dicen 100/200/500, tengo ganas de hacer un HMH, y se aprovechan totalmente, no saben que lo unico que deseo es que esten ellas, que en los pisos me lo ponen a precio conveniente, como pasa con las corridas en la boca, luego te dices es que no voy a consentir que se corran en mi boca por una miseria, mejor dices que no lo haces. Bueno en mi HMH tengo a la queridisima Yulia que es muy ecuanime en precios.
Y otra que esta surgiendo, viendo el hilo de profesionales, ofertas de vez en cuando, tambien ofrecen sexo rapido a bajo coste..... vaya pero reconozco no estan ellas, habrá que irse acostumbrando.
Por media hora, 50+35 hotel, por 85 te ponen extras en buenos sitios y estas una hora, que aqui tienen que pagar.
por una hora, 100+35, 135, puedes darte un festin con cualquier chica e incluso en sitios con chicas de calidad.
Luego es como en todo, saber elegir la que más te conviene.en fin ya veremos. Mis lazos en Marconi cada dia se debilitan más.

Última edición por Badgirlcamilona; 06-10-2014 a las 07:40
Citar
  #756  
Antiguo 06-10-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si, es un enlace interesante, además creo recordar que participaban chic@ operada y sin operar, y cuestionar su naturaleza sexual resultaba incomodo y no les gustaba.

Viernes tarde paso por Marconi, quiero ver el ambiente, vengo de viaje de 10 h. de trabajo, mi higiene muy cuestionable, paro a saludar y ya me estan increpando por lo escrito en el foro, me piden que cumpla con mis promesas y a pesar de poner excusas de higiene, cansancio, que mañana, no hay tregua, va a ser una mamada hasta el final, si o si, con algún complemento (que evito porque mi higiene no es la adecuada), 70 euros, y encima mensajito para la competencia. Acabo de traicionarme he roto mi promesa, de nunca mas, 70 euros es un abuso, pero mi lealtad y mi polla han hecho que se produzca.

Sabado tarde, me dirijo a Marconi, llevo un mensaje para la Sirena, y no sé como gestionarlo. Llego y esta con un payaso, ha hecho una "gansada" y no he llegado a tiempo para haberlo visto, ella esta muy guapa, sonriente, lleva un jersey rosa con cuello de plumas que le queda perfecto, marcando pezones, sexy total.
Sus manos recorren mis brazos y puede ser un buen encuentro, quiero ser sutil en mi mensaje, error, la he borrado su sonrisa, y su lengua escupe veneno contra.... he provocado un incendio, intento echar agua al "fuego" y parece gasolina, al final decido hacer el dicho aquel en que se parece una mujer a un oso, hazte el muerto y cuando se canse se marcha.
Al final sale del coche en busca de clientela que la esperan, suavizamos la situación y nosotros nos vamos a hacer reconocimiento en el poligono. No hay mucho ambiente, y pasamos a recoger a un payaso a Montejo, y llega la Sirena, se sube detrás y sus manos recorren mi cara, sus dedos acarician mi barba, deseo besarlos pero no puedo, todavia sentia el puñal en mi pecho, no tenia derecho a "escupirla" sabe que ha sido mi pasión, ante mi pasividad se marcha, parece el final, solo me quedan sus ojos con esa eterna mirada.
Pasamos la tarde, los payasos, tomando cañas y haciendo el ganso con un balón de futbol en la calle, esperamos la noche, mejoró el ambiente y recorrimos las calles charlando con las chicas, al final cada mochuelo a su olivo, el "Marques de la chorrapelada" complaciendo a su amada, el "Doctor Mono" se fue a disfrutar de los pechos de Ely, "El loco del volante" no quiso follar con Alexandra, queria "hacerla el amor", y yo queria que nos enseñase las tetas, se marcho a casa, y yo no volvi a ver a la sirena, y entre ir a cdc o a un piso, me decanté por lo segundo, el tiempo al aire libre daba mala espina.
Chica joven, mamada hasta el final, 60 euros por 30 minutos y en una cama.
Diferencias de un frances sin con final: Marconi 70, piso 60... asiento vs cama.... sin ducha vs ducha... besos vs triple besos?..... francés con mano(10 m.) vs francés (18 m. y no follé porque no quise).... 20 m vs 30 m.... problemas (cabeza como un cencerro por el foro y mensajitos) vs diversión.... joder, blanco y en botella, que tendrá Marconi?.

Pd. las fechas y el que diran, me trae al fresco, pero que dejen de leer el foro si tanto molesta.
Bad...... Te leo hablar de una chica llamada Ely ??? El otro día estuve a punto d coger a una chica muy mona , tetona q se llamaba igual .... En la calle san mames a la altura del número 13 ..... Tienes experiencias con ella ?????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (06-10-2014)
  #757  
Antiguo 06-10-2014, 14:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ely


Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Bad...... Te leo hablar de una chica llamada Ely ??? El otro día estuve a punto d coger a una chica muy mona , tetona q se llamaba igual .... En la calle san mames a la altura del número 13 ..... Tienes experiencias con ella ?????
No tengo experiencia, pero nunca la vi en la zona del nº13, en el mapa es la nº52, suele estar junto a Laura la rubita, siempre o en la salida de la rontonda, o a lo largo de la calle hasta el cruce de san Mames, donde esta el nº19 y nº44, es guapa, esbelta, morena suele mostrar su par de pechos muy bien puestos. Hay experiencias con ella en el foro en las ultimas paginas de experiencias (Jimmy, etc,) y siempre positivas y recomendables, puede que no me haya decidido probar porque no maneja bien el idioma y no hace extras.

Última edición por Badgirlcamilona; 06-10-2014 a las 14:32
Citar
  #758  
Antiguo 06-10-2014, 15:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Reencarnación


Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Que grande eres Bad, que grande!!!!!! en mi reencarnaciòn en otro mundo o en este, Dios sabe donde me pido ser Bad sin dudarlo y con los ojos cerrados jajajajaj. Pero que no te agobie con esos puñales lanzados con sus miradas, con su lengua que escupa fuego como los dragones o sus desprecios en mas de una ocasiòn tus Sirenas me comentan que haber si las visitas, si siempre estan deseando verte y que pases para que la(s) folles, dales un mirada y te pediran billetes de 20, 30, o 50, leñe, que no hay de 30 da igual si lo que quieren es que les des pasta y entoce, y solo entoces sonrreiran las muy cabr..... Asi son de caprichosas que le vamos hacer. Animo y menudas fuerzas macho, como te envidio ayer llegue a Madrid despues de estar currando en La Corruña dos dias, y acordandome de Marconi y al llegar solo queria meterme en la cama, la edad no perdona jajajajajaja.
Supongo que estas de coña, todas las chicas desean ser visitadas por los clientes, supongo que es por un tema económico, como parece que no eres el primer forero que cree en la reencarnación os voy a contar un cuento representativo.
El sábado titubeé en volver a Marconi, dudo de todo, pero hice planes con los amigos, pero surgió algo inesperado, un trio con dos chicas, no putas pero que las pago, era una segunda oportunidad tras el fallido encuentro de hace meses, suspendi todos mis compromisos y me puse manos a la obra.
Lo compone una chica joven que he tenido algunos deslices con ella y su cuñada y amiga, esta un autentico bollycao, esta vez la chica si se implicó, todo fue con condón, no hacen cosas como profesionales pero si son naturales, pude disfrutar de su cuerpo y mi amiga tambien ya que es bisexual, y sin abusar hizo sus pinitos con ella, yo me dedique a disfrutar de todo su bello cuerpo, besandolo, sin rehuir el contacto, y vi como se derritió su chocolate ante la expertos dedos y lengua de su amiga (yo no quise estropearlo), una maravilla. Esta vez follamos, me cabalgo y acabe estrujando su cuerpo mientras bombeaba su sexo super humedo.Se marcho en busca de los brazos de su amado, con una sonrisa llevaba propina, pero esta vez mi amiga que la acompaño, volvio con un mensaje distinto, "tenemos que repetirlo", en mi 2º asalto no di la talla, se enfado y decidio quitar el condón, como casi siempre habia sido, pero me negué y al final tuvo que ser un 69 masturbatorio, a ella no le agrada que acabe en su boca, y mi lengua no se atreve a entrar en su tunel, como se suele decir entre Pinto y Valdemoro, también es divertido. Se empeño en exfoliarme, y acabo recostada sobre mi, jugando con mi vello pectoral y mi barba frondosa (me llama guarro), sintiendo su sexo húmedo sobre mi muslo, y me suelta "a que tus putas no te hacen esto? y dije No, vaya he quedado bien, justamente estaba pensando en ellas.
Ayer tomando café los amiguetes querian que les contara mi vivencias puteriles de la noche anterior y dije que no habia ido, "este finde no vas de putas? no me creen". Una pareja de amigos me invitaron a su casa, y como lo conocen el tema pues les conté mi trio, claro el bollicao nos hace babear, mi amigo me decia "eres mi heroe, eres mi heroe", y le respondí no "tu eres el heroe, que llevas toda la vida con tu mujer con una vida sexual plena sin tentaciones" (y es convencional en el sexo), su mujer y amiga me abrazo y me dio un beso efusivo "te quiero, en nuestro aniversario te quedas a dormir con mis hijos, se lo prometiste?", es el problema de la amistad, y si no sabeis lo que es dormir con niños pues te pisaran hasta el cuello.
Espero que el cuento te sirva de reflexión y en quien es digno reencarnarse.
No creo que te quieras parecer a uno que se enamoró de una chica que "vendia" sexo en la calle. A alguien que recorre 200 km, para que la chica que contrata le diga estoy cansada, se recueste en tu regazo y diga dame un masaje, para que siga trabajando y tu te marches con la unica descarga de la cartera. Alguien que tras una discusión porque quiere ir a una cama y en la trasera del coche, te digan no quiero volver más a verte. Que pidas un tipo de sexo y te lo nieguen cuando otros si lo disfrutan, y encima me enfado. Que alguien con quien has pasado muchas horas, estes en la cama y pidas algo y te digan es que no confio en ti, es una puñalada trapera. Que alguien te diga que te vas con la otra cuando venga, pero si he estado siempre que me has llamado. Que intentes olvidar a una chica y contratas un par de bellezas, y no consigas ereccion ni con pastillas, porque en tu cabeza resuena que prometiste ser fiel, dijo me meteré en tu cabeza y no podras olvidarme. Que estes con una chica te cuente sus penas, y te diga llevame al hotel que es tarde, pero pasa por caja. Que llegues un dia y un par de "tontas" digan que quieren pasar la tarde contigo, si o si, y te tragas 400 km, merecio la pena. Que te llamen que necesitan ayuda desesperadamente, ayudame, con todo el gusto del mundo, ahora y después?.... Que tengas que oir, pues a mi no me esperas, cuando estoy acostumbrado a estar horas esperando turno. Que tengas que ir a pedir disculpas (200 Km) porque sabes que tienes razón en lo que hicistes pero no en las formas, ella no. Que pidas algo especial y te pidan la luna a cambio, pero al contrario me gusta que me chupen los pies y eso me lo haces. Me invitas a comer pero quiero cobrar el tiempo, porque es oro. Te fastidian el sueño por pensar en ellas, etc....
Claro que bonito es cuando, sientes sus labios, sus manos, sus cuerpos, sus sexos, sus miradas........ en fin esto son ellas, esto es Marconi.
Este finde habia una chica, estaba preocupada por su nueva vida, vaya me ha hecho estremecerme y conciliar el sueño mal e intentado estar ayudar en la distancia, se lo referia a los amigos y me decian "es solo una puta que no vas a volver jámas" y respondi "no, es una amiga preocupada por... y yo estoy intranquilo, me gusta que este feliz y me gusta saber de ella".

Yo nunca querria reencarnarme en tipo como este, y tu?

Última edición por Badgirlcamilona; 06-10-2014 a las 17:14
Citar
  #759  
Antiguo 06-10-2014, 17:04
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

grande bad


Gracias bad por compartir con nosotros tus experiencias
Citar
  #760  
Antiguo 06-10-2014, 18:21
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
En la rotonda de la calle acebeda se coloca una rubia que me llama la atención siempre va en ropa interior jovencita y Rubio muy claro alguien sabe algo sobre ella muchas gracias
Creo que sé quien dices. Si tiene los ojos verdes y es bajita creo que se trata de Helena, una rumanita de 18 años, a la que el otro día mi amigo y yo cogimos para hacernos un "mano a mano".

La chica estaba buenísima, el único problema es que como tiene el coño estrechito (porque llevará en este mundillo 4 días),y yo tengo fimosis no pudimos hacer nada, pero mi amigo le pegó un buen viaje y me dijo que le gustó muchísimo.

Conclusión: te la recomiendo, sobre todo porque no tiene muchos problemas en que la acaricies ni en que le chupes los pezones, de hecho se le ponen duritos jaja.
Citar
  #761  
Antiguo 06-10-2014, 19:31
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Supongo que estas de coña, todas las chicas desean ser visitadas por los clientes, supongo que es por un tema económico, como parece que no eres el primer forero que cree en la reencarnación os voy a contar un cuento representativo.
El sábado titubeé en volver a Marconi, dudo de todo, pero hice planes con los amigos, pero surgió algo inesperado, un trio con dos chicas, no putas pero que las pago, era una segunda oportunidad tras el fallido encuentro de hace meses, suspendi todos mis compromisos y me puse manos a la obra.
Lo compone una chica joven que he tenido algunos deslices con ella y su cuñada y amiga, esta un autentico bollycao, esta vez la chica si se implicó, todo fue con condón, no hacen cosas como profesionales pero si son naturales, pude disfrutar de su cuerpo y mi amiga tambien ya que es bisexual, y sin abusar hizo sus pinitos con ella, yo me dedique a disfrutar de todo su bello cuerpo, besandolo, sin rehuir el contacto, y vi como se derritió su chocolate ante la expertos dedos y lengua de su amiga (yo no quise estropearlo), una maravilla. Esta vez follamos, me cabalgo y acabe estrujando su cuerpo mientras bombeaba su sexo super humedo.Se marcho en busca de los brazos de su amado, con una sonrisa llevaba propina, pero esta vez mi amiga que la acompaño, volvio con un mensaje distinto, "tenemos que repetirlo", en mi 2º asalto no di la talla, se enfado y decidio quitar el condón, como casi siempre habia sido, pero me negué y al final tuvo que ser un 69 masturbatorio, a ella no le agrada que acabe en su boca, y mi lengua no se atreve a entrar en su tunel, como se suele decir entre Pinto y Valdemoro, también es divertido. Se empeño en exfoliarme, y acabo recostada sobre mi, jugando con mi vello pectoral y mi barba frondosa (me llama guarro), sintiendo su sexo húmedo sobre mi muslo, y me suelta "a que tus putas no te hacen esto? y dije No, vaya he quedado bien, justamente estaba pensando en ellas.
Ayer tomando café los amiguetes querian que les contara mi vivencias puteriles de la noche anterior y dije que no habia ido, "este finde no vas de putas? no me creen". Una pareja de amigos me invitaron a su casa, y como lo conocen el tema pues les conté mi trio, claro el bollicao nos hace babear, mi amigo me decia "eres mi heroe, eres mi heroe", y le respondí no "tu eres el heroe, que llevas toda la vida con tu mujer con una vida sexual plena sin tentaciones" (y es convencional en el sexo), su mujer y amiga me abrazo y me dio un beso efusivo "te quiero, en nuestro aniversario te quedas a dormir con mis hijos, se lo prometiste?", es el problema de la amistad, y si no sabeis lo que es dormir con niños pues te pisaran hasta el cuello.
Espero que el cuento te sirva de reflexión y en quien es digno reencarnarse.
No creo que te quieras parecer a uno que se enamoró de una chica que "vendia" sexo en la calle. A alguien que recorre 200 km, para que la chica que contrata le diga estoy cansada, se recueste en tu regazo y diga dame un masaje, para que siga trabajando y tu te marches con la unica descarga de la cartera. Alguien que tras una discusión porque quiere ir a una cama y en la trasera del coche, te digan no quiero volver más a verte. Que pidas un tipo de sexo y te lo nieguen cuando otros si lo disfrutan, y encima me enfado. Que alguien con quien has pasado muchas horas, estes en la cama y pidas algo y te digan es que no confio en ti, es una puñalada trapera. Que alguien te diga que te vas con la otra cuando venga, pero si he estado siempre que me has llamado. Que intentes olvidar a una chica y contratas un par de bellezas, y no consigas ereccion ni con pastillas, porque en tu cabeza resuena que prometiste ser fiel, dijo me meteré en tu cabeza y no podras olvidarme. Que estes con una chica te cuente sus penas, y te diga llevame al hotel que es tarde, pero pasa por caja. Que llegues un dia y un par de "tontas" digan que quieren pasar la tarde contigo, si o si, y te tragas 400 km, merecio la pena. Que te llamen que necesitan ayuda desesperadamente, ayudame, con todo el gusto del mundo, ahora y después?.... Que tengas que oir, pues a mi no me esperas, cuando estoy acostumbrado a estar horas esperando turno. Que tengas que ir a pedir disculpas (200 Km) porque sabes que tienes razón en lo que hicistes pero no en las formas, ella no. Que pidas algo especial y te pidan la luna a cambio, pero al contrario me gusta que me chupen los pies y eso me lo haces. Me invitas a comer pero quiero cobrar el tiempo, porque es oro. Te fastidian el sueño por pensar en ellas, etc....
Claro que bonito es cuando, sientes sus labios, sus manos, sus cuerpos, sus sexos, sus miradas........ en fin esto son ellas, esto es Marconi.
Este finde habia una chica, estaba preocupada por su nueva vida, vaya me ha hecho estremecerme y conciliar el sueño mal e intentado estar ayudar en la distancia, se lo referia a los amigos y me decian "es solo una puta que no vas a volver jámas" y respondi "no, es una amiga preocupada por... y yo estoy intranquilo, me gusta que este feliz y me gusta saber de ella".

Yo nunca querria reencarnarme en tipo como este, y tu?
Hay amigo Bad, era un piropo, jajajaja, vaya vida màs agetreada, con tus vivencias es las que nos hace sentirnos ser en un momento de nuestras vida ser Bad, y no por la pasta, ni por los amigos, que joder con quedarte a dormir y ser poli de guarderia, al menos ponles firme y prontito a la cama ayi si te impondras, jajajajaja. Lo que pasa es que eres demasiado generoso con el sexo contrario y almenos amigo en la vida tenemos que aprender a decir NO, de vez en cuando para que se nos respete, te entiendo, almenos yo tambièn me hago no 200 km, me hago la mitad 100 km si se sirve de consuelo, animo y te sigo leyendo tu buena prosa.

P.D. Espero que no te cabres con algunas de mis memeses. Un abrazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (07-10-2014), zayus (06-10-2014)
  #762  
Antiguo 06-10-2014, 22:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Creo que sé quien dices. Si tiene los ojos verdes y es bajita creo que se trata de Helena, una rumanita de 18 años, a la que el otro día mi amigo y yo cogimos para hacernos un "mano a mano".

La chica estaba buenísima, el único problema es que como tiene el coño estrechito (porque llevará en este mundillo 4 días),y yo tengo fimosis no pudimos hacer nada, pero mi amigo le pegó un buen viaje y me dijo que le gustó muchísimo.

Conclusión: te la recomiendo, sobre todo porque no tiene muchos problemas en que la acaricies ni en que le chupes los pezones, de hecho se le ponen duritos jaja.
hombre,pues solo faltaría que no hiciese ni eso,la chica como dije en otro post arriba,es una mas de las del polígono que no hace extras y que pone pegas a muchas cosas,incluso posturas...te dice que nanai.
es una pena tener chicas con tan baja implicación,por supuesto no la pidas un beso etc.
pero si,vamos,para un poco de francés con goma por 15 o un salto regularcillo por 20 puede valer a duras penas.
una pena....no es para hotel ni para pillarla media hora aunque sea en el coche...l,seria tirar el dinero,ella se lo pierde,como tantas otras allí.

Última edición por miguirom; 07-10-2014 a las 00:37
Citar
  #763  
Antiguo 09-10-2014, 13:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yulia y el sexo de 20


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Haber cuento experiencia con la tal yulia, especial? Explicarme porque, porque yo la vi una mas como todas las que estan alli en cuanto a trato,................
rumano!!!............... losiento! ...............se pone al lio a mamar, mirando fijamente el reloj de mi coche (justo lo tengo enfrente entre asiento y asiento siempre hago lo mismo) 3 minutos contados me pongo encima ya? Y yo hombre me a gustado pero sigue un poco mas, haber si te vas a correr me dice jejje joo trankila que no, sigue 1,5 minuto mas contado, total que se suba ya a cabalgar, luego a misionero y luego a cuatro, la verda que la chica en cuanto a posturas ni pestañeaba, todo muy bien, acereli mas y me corro ella 4 patas, que que brutote me decia en el ultimo minuto jeje..Resumiendo la chica se la ve hasta educada, cosa q muchas entran al coche y las falta mirar si llevas una bomba bajo el asiento.Educada simpatica y multiposturas, estuvo conmigo 11 minutos exactos (calculado)buena chica y Fin.

PD:No entiendo aun porque de tan especial la chica
Pd:losiento por el textazo de biblia.
Eterno debate sobre lo que se espera de una chica por 20 euros. No soy experto, puede que lo que dije en su dia que con que te dejen correrte sin prisas es suficiente, puede que este en un error.
Buen trato, educada, mamada buena de 4.5 minutos (incluyendo peticion), sexo durante 11 minutos, sin prisas, varias posturas, no se niega a subirse encima...mmmm.... duda de ti, especial o como todas?, muchos la consideran una top o destacada, supongo que aparte de que su trabajo lo hace bien el trato es satisfactorio, mi caso es diferente y puede que mis argumentos sean poco objetivos, no debia de opinar sobre ella, mi relación con ella fue más allá del sexo, supongo que aquél dia que casi sin conocerme, supo que me ocurría y me reconfortó, me dejo marcado, puede que por encima de puta para mi sea amiga. Especial? para mi, siempre.
Algún dia entenderé que es una más, no tengo mucho con lo que contrastar.

Pd. Creo que esto es forochat, pediré al moderador que lo pase al otro hilo, yo no sé hacerlo. Es tema de un posible debate que exigir al sexo de 20?
Citar
  #764  
Antiguo 09-10-2014, 17:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Reflexiones sobre el nivel de exigencia del fast-fuck


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,pues solo faltaría que no hiciese ni eso,la chica como dije en otro post arriba,es una mas de las del polígono que no hace extras y que pone pegas a muchas cosas,incluso posturas...te dice que nanai.
es una pena tener chicas con tan baja implicación,por supuesto no la pidas un beso etc.
pero si,vamos,para un poco de francés con goma por 15 o un salto regularcillo por 20 puede valer a duras penas.
una pena....no es para hotel ni para pillarla media hora aunque sea en el coche...l,seria tirar el dinero,ella se lo pierde,como tantas otras allí.
Tras mantener un debate dialéctico con un el compañero Arianwarrior en el hilo de Marconi, sobre la implicación en el sexo de 20 y en concreto de una chica. Me he dado cuenta que no vivo una realidad con el fast fuck, mi experiencia en el viene de lo leido en el foro, mayormente.
Podeis leer su expe con Yulia, en el hilo, según él similar a cualquier otra con otra chica, pero yo he visto muchas experiencias y como bien indica Miguirom son muchas las que su francés es horrible y cortisimo, se niegan a hacer posturas sexuales,o se niegan a cabalgar (he observado que es una postura preferida por el cliente y denostada por ellas, creo que a unos les supone trabajo y a otros descanso), meter prisas, o cobrar más por nada, desnudarse, etc. Por tanto gastar más para que?
Que es un polvo de 20 euros?, que se debe de exigir?, desnudez total?, tocar pechos o chuparlos?, dedos en el coño o chuparlo?, posturas varias sexuales?, cabalgar?, besos?, francés largo?, sin prisas (10/15 m)?, simplemente que te dejen follar y eyacular tranquilamente? No es querer hacer muchas cosas en tan solo 10/15 m? un buen trato, simpatia, amabilididad, etc?
Ya sabemos que cada cliente tiene sus preferencias, y ellas las hay que dan más cancha a unos que otros, por el mismo precio, sus razones tendrán.
Que nos lleva a pensar que una chica en lineas generales es buena profesional?, me creo que valoramos que cumplan con lo que deseamos, claro siempre entrando en el precio standard (no extras).
Alguien ha estado en un fast-fuck en un piso? hay ofertas de 30 euros por 15 minutos, en comparación aquí son 20 euros por 10 minutos, y no hay cama.


Última edición por Badgirlcamilona; 09-10-2014 a las 17:56
Citar
  #765  
Antiguo 09-10-2014, 22:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Tras mantener un debate dialéctico con un el compañero Arianwarrior en el hilo de Marconi, sobre la implicación en el sexo de 20 y en concreto de una chica. Me he dado cuenta que no vivo una realidad con el fast fuck, mi experiencia en el viene de lo leido en el foro, mayormente.
Podeis leer su expe con Yulia, en el hilo, según él similar a cualquier otra con otra chica, pero yo he visto muchas experiencias y como bien indica Miguirom son muchas las que su francés es horrible y cortisimo, se niegan a hacer posturas sexuales,o se niegan a cabalgar (he observado que es una postura preferida por el cliente y denostada por ellas, creo que a unos les supone trabajo y a otros descanso), meter prisas, o cobrar más por nada, desnudarse, etc. Por tanto gastar más para que?
Que es un polvo de 20 euros?, que se debe de exigir?, desnudez total?, tocar pechos o chuparlos?, dedos en el coño o chuparlo?, posturas varias sexuales?, cabalgar?, besos?, francés largo?, sin prisas (10/15 m)?, simplemente que te dejen follar y eyacular tranquilamente? No es querer hacer muchas cosas en tan solo 10/15 m? un buen trato, simpatia, amabilididad, etc?
Ya sabemos que cada cliente tiene sus preferencias, y ellas las hay que dan más cancha a unos que otros, por el mismo precio, sus razones tendrán.
Que nos lleva a pensar que una chica en lineas generales es buena profesional?, me creo que valoramos que cumplan con lo que deseamos, claro siempre entrando en el precio standard (no extras).
Alguien ha estado en un fast-fuck en un piso? hay ofertas de 30 euros por 15 minutos, en comparación aquí son 20 euros por 10 minutos, y no hay cama.

totalmente deacuerdo,si mas o menos es por donde iba yo en mi post.
por eso califique a esta chica de normalita y de una mas.
no la puse de timadora.
solo valoro que para los muchos como tu como yo y como muchísimos otros que acuden al polígono para ir a hotel y acabar pagando 100 o mas ,pues buscamos chicas con mas implicación y sobre todo que haya ALGO QUE PODER HACER con ella durante una hora o dos....
si solo va a chupar un condon ,a hacerte una pajilla o quedarse como una muñeca hinchable,no dar ni un pico y negarse a posturas y a muchas otras cosas como cubana etc etc......entonces con esa clase de chicas,vale y sobra con 15 euros.
20 si me apuras.
si estas a gusto con una chica en el coche,por que no alargar la faena y en vez de 20,darla 40 por 20 minutos?...pero claro,solo si merece la pena.
Citar
  #766  
Antiguo 11-10-2014, 14:10
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Habitaciones en Marconi


Ayer estuve con una chica latina en la parte antigua del poligono y me comento que si queria ibamos a unas habitaciones x 10 Eur / 30min que habian montado las mismas que tenian las de Resina que cerraron. En su caso ella cobraria 30Eur/30min + 10 de la habitacion. La estuve preguntando que por donde estaban y me comento que cruzando la avd de andalucia por donde el tunel que hay donde el Mercadona que hay en la zona antigua. Dijo que era un piso con 8 habitaciones.

Alguno ha oido tambien hablar de ellas? Preguntar a las chicas a ver si damos con ellas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Badgirlcamilona (12-10-2014), ForajidoJoe (12-10-2014), miguirom (11-10-2014), trust (13-10-2014), zayus (11-10-2014)
  #767  
Antiguo 11-10-2014, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien me dice como esta estos dias el poligono???las chicas ya van muy tapadas????

alguna novedad????

por cierto yo flipo con la gente que paga mas a una lumi del poligono....a no ser que sea por un extra, pero por lo normal...la implicacion va a ser la misma...el poligono esta para el desahogo rapido y ya....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
Badgirlcamilona (12-10-2014)
  #768  
Antiguo 11-10-2014, 14:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica latina en la parte antigua del poligono y me comento que si queria ibamos a unas habitaciones x 10 Eur / 30min que habian montado las mismas que tenian las de Resina que cerraron. En su caso ella cobraria 30Eur/30min + 10 de la habitacion. La estuve preguntando que por donde estaban y me comento que cruzando la avd de andalucia por donde el tunel que hay donde el Mercadona que hay en la zona antigua. Dijo que era un piso con 8 habitaciones.

Alguno ha oido tambien hablar de ellas? Preguntar a las chicas a ver si damos con ellas.
pues si es asi,buenisima noticia,esperemos confirmación.
Citar
  #769  
Antiguo 11-10-2014, 20:11
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Habeis visto estos dias a tres jovencitas, presuntamente rumanas de raza, en la acera opuesta a la entrada del metro? O ya se comento en este maremoto de hilo.chat? No acabo de verlo claro, porque estan siempre las 3 como si nadie se las lleva pero siguen ahi bailoteando...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #770  
Antiguo 12-10-2014, 00:08
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica latina en la parte antigua del poligono y me comento que si queria ibamos a unas habitaciones x 10 Eur / 30min que habian montado las mismas que tenian las de Resina que cerraron. En su caso ella cobraria 30Eur/30min + 10 de la habitacion. La estuve preguntando que por donde estaban y me comento que cruzando la avd de andalucia por donde el tunel que hay donde el Mercadona que hay en la zona antigua. Dijo que era un piso con 8 habitaciones.

Alguno ha oido tambien hablar de ellas? Preguntar a las chicas a ver si damos con ellas.
Seria fabuloso que nos dieras màs informaciòn si fuese posible como poder localizar dichas habitaciones. Telefono de cotacto si puede ser, direcciòn, etc, etrc.
Citar
  #771  
Antiguo 12-10-2014, 00:09
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Habeis visto estos dias a tres jovencitas, presuntamente rumanas de raza, en la acera opuesta a la entrada del metro? O ya se comento en este maremoto de hilo.chat? No acabo de verlo claro, porque estan siempre las 3 como si nadie se las lleva pero siguen ahi bailoteando...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Esas chicas hasta las 4 o 5 de la tarde estan en Avda Real de Pinto casi en la rotonda con valle de tobalina, tienen bastante movimiento solo me emplee con una de ellas, quie no se decirte el nombre ni como es, ya no me acuerdo, lo que se es que estuvo bastante bien, implicada y con ganas de agradar pero las demas no tengo ni idea como son. Se que con frecuencia pasan a los almacenes que estan enfrente, no se si para atenderse con personal de los almacenes o porque exista arriba habitaciones, de eso no podria decirte nada porque no lo sé.
Citar
  #772  
Antiguo 12-10-2014, 00:31
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


"Un mal dia lo tiene cualquera"
Estaba en casa amodorrado por el cansancio del trabajo acumulado de toda la semana y recibo una llamada de un colega va y me dice acercate y nos tomamos unas birras, yo no bebo alcohol, y ante su insitencia de mi colega, salto de la cama, me ducho, afeito y me acicalo tiro pa Madrid, nos saludamos nos tomamos yo refresco y el sus birritas, a veces me da envidia los que pueden tolerar cervezas y no dar positvio en controles a mi me acojono, charletas de viejos tiempos, y mietras tanto yo atiborrandome a patas bravas, alioli, boquerones, al cabo de unas horas nos despedimos. De camino a casa la tentaciòn puede comigo y paso por marconi, tengo hambre, jodere parece que estoy de antojo, paso al Mercadona y me cojo una empanada y un trozo de vizcocho, me voy a una calle apartada y ayi me meriendo la compra, de repente unos ruidos familiares me suena por las tripas, joder un apreton, me lanzo hacia montejo ya que estoy cerca y me dirijo al bar de la esquina y veo a la sirenita junto con unas personas, no se quienes son, me mira me dice algo la digo que voy al bar y no se que mas me dice algo asi que guapo estas, ven que te presento: Bad, Alexito, Corsa, les saludo pero joder estoy apretando el culo, el mojon casi esta fuera, les saludo a los tres, y yo no se que decirles si me entretengo aquello se sale, joder me despido y no soy cortes, no digo nada estoy que reviento, me voy hacia el bar y esta cerrado el puñetero, cojo el coche me voy a toda ostia hacia otro que conzco llego y cerrado , paso por otro y cerrado, joder que pas hoy si no es muy tarde, asi que a toda ostia hacia otro que hace esquina , no dire el nombre, pues ayi se quedo mi mojon, paso por la barra pido cafe con hielo y directo al wc, el camarero me mira algo rarro, pero me da igual, puuusssss que alivio, deprisa me tomo el cafe, y pobre el siguiente usuario del wc, deje una camara de gas activada jajajajajaja, y salgo pitando no vaya a ser que alguien se cague en mis muertos, jajajajaja.
Asi que compis perdonarme el desplante o la falta de educaciòn por no poder haber hablado con vosotros, para la proxima nos presentamos mejor y charlamos.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
alexito6894 (12-10-2014), Badgirlcamilona (12-10-2014), zayus (12-10-2014)
  #773  
Antiguo 12-10-2014, 12:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cronicas Marconianas


El contacto entre "payasos" parece que no hay interés sexual, unos por hastio, otros por compromisos venideros, otros por corazones, otros por economia,...., pero decidimos hacer una quedada por la tarde para ver el estado de Marconi, nada de sexo.
Me paso a recoger a su casa al "Marques de la chorrapelada", y llegamos al poligono, me interesa saber que ambiente hay en mis "caladeros", en Tovalina me han dicho que corren aguas bravas y en Montejo las aguas estan remansadas, pero mejor comprobar. En tovalina, poco ambiente, buscamos a Loredana, es un encargo de un forero para quedar con ella y aprovechar por si se apunta a un trio HMH que me han sugerido, y que ella es perfecta, no esta, joder, tampoco Viky que el "Doctor Mono" buscaba, si no hay ni chicas, en la rotonda, en montejo ni rastro, ni Yulia, quiero ir a ver si esta Veronica , en mi paso fulgurante del otro dia, estaba luciendo cuerpo en tanga, pasamos por el picadero y hay un coche follando, especulamos quien es, mi compañero ha reconocido a Yulia. La calle sin nombre, no hay nadie, al final hay una chica morena vestida con movimientos sexys y una rubia agachada, a nuestro paso, la morena nos mira, pone cara de vicio y nos saca la lengua, es Veronica, no tengo ganas pero digo que me la voy a follar, promete o es mi imaginación?, parece ser que la rubia es su hermana según algunos foreros, más morbo, pero decido seguir nuestra vuelta de reconocimiento, vemos a Yulia, minishorts, ahora tengo dudas si una u otra, pero si no hemos venido a follar. Montejo sigue vacio, creo que la sirena no esta. Seguimos por tovalina y comentamos lo maja que esta la chica que se llama Roxana (creo que es asi), vemos a Anita blue eyes, y pasamos a preguntar por su mano accidentada, chica maja y cariñosa, vaya el foro de nuevo, no esta Luz, vaya me he quedado sin condones para mi "pseudo", son los que le sientan a mi polla como un guante, llega el "actor porno" ya retirado, saludamos y conversamos, "el Loco del Volante" nos informa que esta con la sirena y nos espera, la damos la lata a Anita de su ultima con él, el sexo produce risa, lo tiene fichado y pensaba que no se acordaba de él, y ha cambiado de coche... jajajaj.

Llegamos a Montejo, aparco a distancia, quiero ver como andas las aguas y quiero verla bien, esta luciendo sus cachas que le salen por debajo de esos vaqueros, se dirige hacia nosotros, conversamos sobre lo que esta de moda, el ebola, la clamidia, sus dedos acarician mi barba y yo los beso son muchos dias de deseo, pero no habrá sexo....... o sí, podria ser una experiencia que contar?
Ha llegado un cliente desesperado, no, cagandose?
Citar
  #774  
Antiguo 12-10-2014, 13:12
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Si es que ya lo decia mi madre cuando salgas de casa, sal comido, bibido, meado y cagado jajajajajajajaja. Asi es Bad esta cabrona es un lince, nos tiene a todos fichados, seguro que desde su habitaciòn nos esta leyendo y segurio que sacando la cabeza por la ventana haber quien esta follando por las calle y saber quienes somo cada uno, no he conocido en mi vida a una mujer como esta, que lista la cabrona, por eso me gusta es unica e irrepetible, mas vale ser como ellas cada vez que las subimos no debemos de abrir la boca para nada, ni para decirlas sigue chupando, la unica manera de que no sepan quienes somos.
Por cierto la dejasteis tan cansada que no me quiso cabalgar la mamona, si que le distei lo suyo jajjajajajajajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
corsa32 (12-10-2014), zayus (12-10-2014)
  #775  
Antiguo 12-10-2014, 14:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Si es que ya lo decia mi madre cuando salgas de casa, sal comido, bibido, meado y cagado jajajajajajajaja. Asi es Bad esta cabrona es un lince, nos tiene a todos fichados, seguro que desde su habitaciòn nos esta leyendo y segurio que sacando la cabeza por la ventana haber quien esta follando por las calle y saber quienes somo cada uno, no he conocido en mi vida a una mujer como esta, que lista la cabrona, por eso me gusta es unica e irrepetible, mas vale ser como ellas cada vez que las subimos no debe
mos de abrir la boca para nada, ni para decirlas sigue chupando, la unica manera de que no sepan quienes somos.
Por cierto la dejasteis tan cansada que no me quiso cabalgar la mamona, si que le distei lo suyo jajjajajajajajaja.
Que bueno eres.
Siento lo de Cris, no habia nada previsto, supongo que es una cabrona y supo calentarnos, habia quedado contigo. A pesar de su preocupación económica, que no debia de ser, y es mi enfado, si es la primera vez, supo estar a la altura, hizo un despliegue total de sus armas , la Sirena nos venció, me hubiese gustado más decisión de los marineros, pero nos falta horas de mar.
Voy a decir, entre las que conozco es de las pocas que es capaz de inventar para mantener el fuego vivo, salir de la rutina. Ayer lo normal es que hubiese habido cañas que era lo previsto, o hubiese hecho un intento con Veronica o haber pasado un buen rato al lado de Yulia. Pero se cruzo ella.
No se si será la puta entre las putas, su caracter indomito, esa mirada de cazadora al acecho, pero disfruto con esa lucha cuerpo a cuerpo, en dominarla, en sentirla.
Un dia de estos valoraré lo ocurrido ayer, tengo mis sombras y mis luces, nunca existe la perfección, pero ayer hubo opiniones, clientes y foro, y chicas y me crea conflicto entre el amor y el odio por estas calles.
Citar
  #776  
Antiguo 12-10-2014, 16:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica latina en la parte antigua del poligono y me comento que si queria ibamos a unas habitaciones x 10 Eur / 30min que habian montado las mismas que tenian las de Resina que cerraron. En su caso ella cobraria 30Eur/30min + 10 de la habitacion. La estuve preguntando que por donde estaban y me comento que cruzando la avd de andalucia por donde el tunel que hay donde el Mercadona que hay en la zona antigua. Dijo que era un piso con 8 habitaciones.

Alguno ha oido tambien hablar de ellas? Preguntar a las chicas a ver si damos con ellas.
adonde se pone la chica latina con la que estubistes y como es .

aunque creo que ati te gustaba andrea la ex casacampo que se pone adonde las hormigoneras
Citar
  #777  
Antiguo 12-10-2014, 23:18
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
adonde se pone la chica latina con la que estubistes y como es .

aunque creo que ati te gustaba andrea la ex casacampo que se pone adonde las hormigoneras
Se pone aqui, es la que sale en la imagen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui tienes la expe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ja..ja, si me gusta Andrea, el problema es que me gustan todas
Citar
  #778  
Antiguo 13-10-2014, 00:21
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica latina en la parte antigua del poligono y me comento que si queria ibamos a unas habitaciones x 10 Eur / 30min que habian montado las mismas que tenian las de Resina que cerraron. En su caso ella cobraria 30Eur/30min + 10 de la habitacion. La estuve preguntando que por donde estaban y me comento que cruzando la avd de andalucia por donde el tunel que hay donde el Mercadona que hay en la zona antigua. Dijo que era un piso con 8 habitaciones.

Alguno ha oido tambien hablar de ellas? Preguntar a las chicas a ver si damos con ellas.
¿Esas habitaciones son las que cerraron? A mi me da que son otras
Citar
  #779  
Antiguo 13-10-2014, 01:04
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Esas habitaciones son las que cerraron? A mi me da que son otras
No, son otras que estan segun me dijeron al otro lado de la Avd. de Andalucia, pertenecen a las mismas que llevaban las que cerraron. A ver si puedo averiguar algo esta semana que viene.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (14-10-2014), miguirom (13-10-2014), trust (13-10-2014), zayus (13-10-2014)
  #780  
Antiguo 14-10-2014, 00:23
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Habitaciones


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No, son otras que estan segun me dijeron al otro lado de la Avd. de Andalucia, pertenecen a las mismas que llevaban las que cerraron. A ver si puedo averiguar algo esta semana que viene.
He ido de I+D de habitaciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estan en la calle Moncada, entrando por el pasadizo de la imagen y cruzando la plaza. El edificio del fondo a derecha, num 11x, bajo. Las habitaciones estan bien, como las antiguas. 10 Eur / 30 min. Es un poco dificil aparcar lo que no las hace tan accesibles como las anteriores.

A la altura del metro de San Cristobal. Una rutilla desde la calle Montejo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que las disfruteis.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
68+1 (31-10-2014), AlbertWesker (14-10-2014), AlfonsoXI (14-10-2014), amaru (14-10-2014), Badgirlcamilona (15-10-2014), donnald (24-10-2014), ForajidoJoe (14-10-2014), hummersex (14-10-2014), Julianinceni (15-10-2014), lovebitches (23-10-2014), MerkelIEspañaIAlemania (14-10-2014), miguirom (14-10-2014), principearrow (14-10-2014), waly (17-10-2014), zayus (14-10-2014)
  #781  
Antiguo 14-10-2014, 09:24
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

habitaciones


Esta zona por las fotos y el barrio va a dar un cantazo que te cagas no creo que duren mucho la habitaciones
Citar
  #782  
Antiguo 14-10-2014, 13:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Esta zona por las fotos y el barrio va a dar un cantazo que te cagas no creo que duren mucho la habitaciones
hombre pues darán el mismo cantazo que todos los pisos de chicas y por eso no cierran.
Citar
  #783  
Antiguo 14-10-2014, 14:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre pues darán el mismo cantazo que todos los pisos de chicas y por eso no cierran.

Pero no es lo mismo píllala en polígono e ir con ella por la calle que ir directamente a un piso que por eso lo digo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
stobbard (16-10-2014)
  #784  
Antiguo 14-10-2014, 17:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
He ido de I+D de habitaciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estan en la calle Moncada, entrando por el pasadizo de la imagen y cruzando la plaza. El edificio del fondo a derecha, num 11x, bajo. Las habitaciones estan bien, como las antiguas. 10 Eur / 30 min. Es un poco dificil aparcar lo que no las hace tan accesibles como las anteriores.

A la altura del metro de San Cristobal. Una rutilla desde la calle Montejo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que las disfruteis.
pues muy buena noticia,es quizás la mejor opción que podemos tener,el ir a una habitación poderse lavar y evitar polis y mirones.
lo mejor es que se vayan enterando las chicas y lo ofrezcan ellas mismas y aprendan la ruta para ir.
por cierto,magnifico trabajo amigo,te lo curraste bien.saludos
Citar
  #785  
Antiguo 14-10-2014, 17:45
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Pero no es lo mismo píllala en polígono e ir con ella por la calle que ir directamente a un piso que por eso lo digo
Claro puede ser algo indiscreto si aparcas algo retirado y la chica va semi-desnuda. Si va vestida de calle dará igual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
ForajidoJoe (14-10-2014)
  #786  
Antiguo 14-10-2014, 17:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Claro puede ser algo indiscreto si aparcas algo retirado y la chica va semi-desnuda. Si va vestida de calle dará igual.
pues si,las chicas se visten de calle para ir al hotel,aqui también lógicamente.
no es mucha la diferencia entre tener un piso e ir con la chica ,a que estén ellas allí,la verdad.
si vas con ellas,almenos no es ni un lumipiso.
estos suelen llegar a acuerdos con los vecinos para evitar problemas,eso ya lo habran estudiado antes de escoger el lugar.
Citar
  #787  
Antiguo 14-10-2014, 19:45
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
He ido de I+D de habitaciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estan en la calle Moncada, entrando por el pasadizo de la imagen y cruzando la plaza. El edificio del fondo a derecha, num 11x, bajo. Las habitaciones estan bien, como las antiguas. 10 Eur / 30 min. Es un poco dificil aparcar lo que no las hace tan accesibles como las anteriores.

A la altura del metro de San Cristobal. Una rutilla desde la calle Montejo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que las disfruteis.
Buena currada compi el ponernos los detalles, habra que probar con las hembras de marconi y las top haber si se animan, empezaremos con propuestas para seducirlas.
Gracia compi.
Citar
  #788  
Antiguo 14-10-2014, 20:41
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Que bueno eres.
Siento lo de Cris, no habia nada previsto, supongo que es una cabrona y supo calentarnos, habia quedado contigo. A pesar de su preocupación económica, que no debia de ser, y es mi enfado, si es la primera vez, supo estar a la altura, hizo un despliegue total de sus armas , la Sirena nos venció, me hubiese gustado más decisión de los marineros, pero nos falta horas de mar.
Voy a decir, entre las que conozco es de las pocas que es capaz de inventar para mantener el fuego vivo, salir de la rutina. Ayer lo normal es que hubiese habido cañas que era lo previsto, o hubiese hecho un intento con Veronica o haber pasado un buen rato al lado de Yulia. Pero se cruzo ella.
No se si será la puta entre las putas, su caracter indomito, esa mirada de cazadora al acecho, pero disfruto con esa lucha cuerpo a cuerpo, en dominarla, en sentirla.
Un dia de estos valoraré lo ocurrido ayer, tengo mis sombras y mis luces, nunca existe la perfección, pero ayer hubo opiniones, clientes y foro, y chicas y me crea conflicto entre el amor y el odio por estas calles.
Bad, para esta hembra no creo que sea cuestion de horas, a esta tia es dificil domarla, es dura de pelar y no se rinde facilmente hay que saber follar bien para que puedas estar a su altura.
Creo que tu experiencia, mejor dicho vuestra experiencia debe de ser de las mejores y espero leerte con mas detalles y por supuesto con tu mejor prosa.Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
alexito6894 (14-10-2014), Badgirlcamilona (15-10-2014), zayus (14-10-2014)
  #789  
Antiguo 15-10-2014, 08:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Buena currada compi el ponernos los detalles, habra que probar con las hembras de marconi y las top haber si se animan, empezaremos con propuestas para seducirlas.
Gracia compi.
Seducir = billetes

falta de proximidad?, problemas de parking? barrio bueno o malo?....... mmmmmm, excusas?
Obiwanken, la agraciada fue latina o rumana?, coste y servicio?.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-10-2014 a las 08:49
Citar
  #790  
Antiguo 15-10-2014, 19:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderación por MP --

Última edición por Juss; 15-10-2014 a las 23:27
Citar
  #791  
Antiguo 15-10-2014, 21:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

--respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 15-10-2014 a las 23:27
Citar
  #792  
Antiguo 15-10-2014, 23:59
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Actualidad de Marconi


-- temas de moderación por mp --

Última edición por Juss; 16-10-2014 a las 00:21
Citar
  #793  
Antiguo 16-10-2014, 01:37
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Seducir = billetes

falta de proximidad?, problemas de parking? barrio bueno o malo?....... mmmmmm, excusas?
Obiwanken, la agraciada fue latina o rumana?, coste y servicio?.
Fue latina, la misma que me informo ya que era la que sabia donde estaban. 20 Eur / 30 minutos la habitacion. La chica 30 la media hora. Probare otro dia con una rumana aunque no creo que haya problemas por la nacionalidad de la chica. Las llevan las mismas dueñas que antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Badgirlcamilona (16-10-2014), ForajidoJoe (16-10-2014), zayus (16-10-2014)
  #794  
Antiguo 16-10-2014, 20:20
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


He estado por esos lares, y la verdad que no me inspira mucha confianza, lo de la confianza es por espacio, pero solo es una sensaciòn, pero habra que atreverse, y si amgio Bad, un poco retirado y lo de aparcar por ayi es bastante dificil, he pasado por temas de curro y son calles estrechas.
Lo de seducir, bueno si con pasta hasta el fin del mundo jajajajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (16-10-2014)
  #795  
Antiguo 18-10-2014, 16:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

estoy en villaverde ahora mismo y hay un ferrari 360 rojo dando vueltas.
creo que es una replica, no suena a ferrari....
de todas maneras es un : de todas maneras... donde va a follar con un deportivo?
Citar
  #796  
Antiguo 18-10-2014, 17:07
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
estoy en villaverde ahora mismo y hay un ferrari 360 rojo dando vueltas.
creo que es una replica, no suena a ferrari....
de todas maneras es un : de todas maneras... donde va a follar con un deportivo?
Es de pega jajaja ese es un mitico aqi
Citar
  #797  
Antiguo 18-10-2014, 17:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Es de pega jajaja ese es un mitico aqi
pues si,toda la razón,hay algunos notas que van allí a follar con deportivos biplazas,e visto varios dar vueltas con audis,y mercedes clk y tal que solo tienen asiento delante.
los profesionales poligoneros,van con coches grandes y mejor con furgos con cristales bien tintados.
yo a pesar de estar en termino medio y caber bastante bien atrás,prefiero ir a las habitaciones por comodidad higiene y por que se pueden hacer mas cosas y mejor además de evitar a policías y mirones.
espero que las habitaciones funcionen bien,me extraña no haber leído ya alguna expe mas en ellas,yo por que hace 2 semanas que no me puedo hacer una escapada por Madrid.
Citar
  #798  
Antiguo 18-10-2014, 18:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hay algunos notas que van allí a follar con deportivos biplazas,e visto varios dar vueltas con audis,y mercedes clk y tal que solo tienen asiento delante.
Jajaja lo que hay que leer. Desde cuando un clk tiene dos plazas? xD. Que tenga 2 puertas no significa que sea biplaza. Y el audi único que es biplaza es el R8 que vale más de 100.000 € dudo que lo vieras xD.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
zayus (18-10-2014)
  #799  
Antiguo 18-10-2014, 20:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Jajaja lo que hay que leer. Desde cuando un clk tiene dos plazas? xD. Que tenga 2 puertas no significa que sea biplaza. Y el audi único que es biplaza es el R8 que vale más de 100.000 € dudo que lo vieras xD.
se referira al SLK y a audi TT, que son biplazas, porque como quepas en un 2+2... los asientos traseros es para poner la chaqueta-mochila y poco mas



pues al ferrari lo vi de lejos, veo que mi oído no me fallo, me sonaba a falso; mucho sonido a tubo y nada a motor.
es de inútil gastarse esa pasta en una replica, igual follando con la puta en dos meneos se le cae algún trozo de fibra del coche jajaja

y creo que es un ferrari 430 lo que vi porque llevaba capota, igual es este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
miguirom (19-10-2014), zayus (18-10-2014)
  #800  
Antiguo 18-10-2014, 21:16
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Jajaja lo que hay que leer. Desde cuando un clk tiene dos plazas? xD. Que tenga 2 puertas no significa que sea biplaza. Y el audi único que es biplaza es el R8 que vale más de 100.000 € dudo que lo vieras xD.
Puedes ser un Audi TT, con las dos plazas de atras para niños, o Mercedes SLK. Desde luego no son coches para ir a follar, salvo que las lleves al hotel.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
miguirom (19-10-2014), zayus (18-10-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum