Forochat Marconi-Villaverde - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 16-01-2015, 23:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

hogueras


Me imagino que los que os parece mal, que apaguen las hogueras, estaríais encantados en tenerlas en la puerta de vuestras casas, y al lado de vuestros coches,manda huevo que demagogia, barata, todo esta bien, si no me afecta a mi.
Citar
  #1102  
Antiguo 17-01-2015, 00:42
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Me imagino que los que os parece mal, que apaguen las hogueras, estaríais encantados en tenerlas en la puerta de vuestras casas, y al lado de vuestros coches,manda huevo que demagogia, barata, todo esta bien, si no me afecta a mi.
A mi por lo menos tampoco me gustaría que hubiera prostitutas a la puerta de mi casa pero sí que quiero que esten en Marconi o en algún otro lugar que deberían adecuar a ello porque soy usuario de estas;pués las hogueras es igual,no quiero que este en mi casa pero creo que en Marconi aporta más beneficios que perjuicios por muy ilegal que sea y siempre ha existido y nunca ha pasado nada,gracias a las hogueras es posible que haya bastantes prostitutas en Marconi a las 22,23 o 00 en invierno,si no de que?
Citar
  #1103  
Antiguo 17-01-2015, 16:04
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Gracias a las hogueras podemos intuir que alguna hay allí, por lo menos a las negritas porque como no funcionen las farolas... jajaja en el poligono de las Caminas en Castellon por ejemplo, tienen una especie de farola portable y bastante grande porque en aquellos caminos no hay ni luz! Las hogueras molestan... pero entiendo que con el frio que hacen que menos...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #1104  
Antiguo 17-01-2015, 16:39
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo totalmente con lo de las hogueras...a las xurrys les aporta calorcito y da mas morbo ver en la oscuridad un tanguita...ahora os hago una pregunta muyayos, mañana me toca tour por el poligono, me pasare por la noche asique queria saber de alguna rumanita jovencita de 23 añitos como mucho, alguna que sepais con buena implicación de 21:00 a 01:00
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1105  
Antiguo 17-01-2015, 18:18
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Desde mi humilde opinion la mas recomendable es Ana bascuñuelos, despues Jessica o Alexandra tambien estaran, me imagino, pero son un poco mas ligth y Rubi alomejor esta tambien, mas gordita pero implicada y morbosa.
Que venga Marianella!!! Que vuelva Lilly!!
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015)
  #1106  
Antiguo 18-01-2015, 04:29
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion la mas recomendable es Ana bascuñuelos, despues Jessica o Alexandra tambien estaran, me imagino, pero son un poco mas ligth y Rubi alomejor esta tambien, mas gordita pero implicada y morbosa.
Que venga Marianella!!! Que vuelva Lilly!!
Que numero son en el mapa Jessica y alexandra, ya ana ya la cate y por cierto muy complicado pillarla como siempre..y rubi la dejare para el proximo dia jeje que vuelvan todas cierto amigo, que aun falta mucha traya en el poligono...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1107  
Antiguo 18-01-2015, 13:12
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...



... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)


Zayus...





Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.


Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.



Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.


Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
Yo pensé que era Ilona la supermegapiva...
Citar
  #1108  
Antiguo 18-01-2015, 14:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolito69 Ver Mensaje
Hola muy buenas.... bueno empiezo... tenia un dinerito de la loteria de navidad y que mejor k gastarlo con putas...

Para empezar con Ilona o mejor dicho Rubia timadora porque ojo.... chupipaja y na mas que ñoñerias para follar yo no se que la ve la gente... que si esta postura no que si estoy cansada bla bla bla joder luego decis que no hay clientes. si estas ansada vete a tu casa o no te metas a puta mejor..

Segundo. Andrea la mala: esta tia es mas seca que una pasa y una borde de pelotas. ni la puedes tocar ni se quita la camiseta ni nada de nada tan buena tan buena que esta y es un desperdicio otra que pa puta no vale te la chupa como con asco.. si eres titismikis no te metas a puta... prisas mala cara ni habla.... que estoy con una tia o un muerto??? 20e a la mierda....

tercero. dicen que va la vencida.. y asi parece rubia pivon en la rotonda salida hacia getafe lorena. implicacion 10 mamadote 10 sin prisas posturas parece borde de primeras pero aunque por 20e no se puede pedir mucho esta chica cumple bien . recomendable para mi


Cuarta: ana blue. para ser amiga de Tetas de goma no tiene nada que ver con ella encanto de mujer complaciente mamada sin muy buena y follar con posturitas sin prisa charlita la puedes tocar etc etc etc de todo vamos...50e.



Aver si vuelven de una santa vez yulia.... y marianella porque estas si que merecen la pena.. no estas timadoras k hay k ojo... probare a cristina esta semana k como esta la moza la voy a tronchar... y a alexandra igual ese culito y esa carita uff... un saludo y andarse con pies de plomo con algunas de aqui k .... bueno ya saven
Pues lo de Ilona es una pena que se haya echado a perder, en mi opinión ha sido de las mejoras que habia en el poligono, ultimamente solo leo cosas malas de ella y yo cuando la probé no me pareció tan mala, de hecho me hizo una señora mamada. La que me gustaria que volviese es su amiga Anca, muy recomendable y a Anita blue tengo que volver a cogerla.
A Andrea por algo le pusieron el apelativo de la mala, veo que no ha cambiado.
Marianella nunca la probé y no se yo si regresará.
A Yulia le faltan tetas y ultimamente le sobraban unos kilos pero, es implicada, si hiciera mamda sin...
A Lorena la probé hace muchos años y no me terminó de gustar, calza un señor culo a la vista pero, al tacto esta fofo ( o estaba) y tiene poco pecho.
Para terminar si hablas de Alexandra la que se pone con Jessica y Andrea``La Mala´´yo no la probaría te coge la cola con toallitas.
Citar
  #1109  
Antiguo 18-01-2015, 15:14
 Avatar de bartolito69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues lo de Ilona es una pena que se haya echado a perder, en mi opinión ha sido de las mejoras que habia en el poligono, ultimamente solo leo cosas malas de ella y yo cuando la probé no me pareció tan mala, de hecho me hizo una señora mamada. La que me gustaria que volviese es su amiga Anca, muy recomendable y a Anita blue tengo que volver a cogerla.
A Andrea por algo le pusieron el apelativo de la mala, veo que no ha cambiado.
Marianella nunca la probé y no se yo si regresará.
A Yulia le faltan tetas y ultimamente le sobraban unos kilos pero, es implicada, si hiciera mamda sin...
A Lorena la probé hace muchos años y no me terminó de gustar, calza un señor culo a la vista pero, al tacto esta fofo ( o estaba) y tiene poco pecho.
Para terminar si hablas de Alexandra la que se pone con Jessica y Andrea``La Mala´´yo no la probaría te coge la cola con toallitas.
No jodas tioo te la coje con toallitas????no se quien es jessica pero si se pone con la andrea esa... si los compis ablan bien de ella... puffff ya me haces dudar si piyarla. lorena para nada tiene un culito prieto prieto muy rico. y yulia esta gordita pero esas miradas te matan son lujuriosas y te pesca jajaja.
Citar
  #1110  
Antiguo 18-01-2015, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola compañeros!!! me considero un fans incondicional de loredana ,pero parece ser que esta diosa se ha convertido en un fantasma, desde las navidades no la he vuelto a ver y he pasado a diferentes horasy muchos dias y nadie acierta a asegurar si esta o no. no se porque me da que esta diosa nos ha abandonado sin decir adios, que lastima que perdi su numero al romperse mi movil si alguno de vosotros lo tiene y habla con ella que nos diag algo y nos sacara de dudas porque seria una gran perdida para este poligono ya que es de las pocas que merecen la pena
Citar
  #1111  
Antiguo 18-01-2015, 15:35
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
hola compañeros!!! me considero un fans incondicional de loredana ,pero parece ser que esta diosa se ha convertido en un fantasma, desde las navidades no la he vuelto a ver y he pasado a diferentes horasy muchos dias y nadie acierta a asegurar si esta o no. no se porque me da que esta diosa nos ha abandonado sin decir adios, que lastima que perdi su numero al romperse mi movil si alguno de vosotros lo tiene y habla con ella que nos diag algo y nos sacara de dudas porque seria una gran perdida para este poligono ya que es de las pocas que merecen la pena
Ayer estaba por la mañana, un conocido estuvo follando con ella.
Citar
  #1112  
Antiguo 18-01-2015, 17:11
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo reconozco que si estan todas juntas espero hasta que alguna se vaya, si no conoces a las demas que palo!! O si eres habitual de alguna de ellas el simple hecho de que te vea y cojas a la amiga...
Por ahí van lo tiros...

Como dices en tu firma:

"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Hay algunas chicas que no lo asumen y "les molesta" que se vaya con otras. Peor es, si es una de su grupito de amigas.

En el caso de Anita, no hay problema; de ese grupito es con la única que voy y con la única que me apetece ir.


Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.
No estoy en contra de las fogatas, solo lo digo porque hay veces que las hacen demasiado cerca de la calzada.

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo pensé que era Ilona la supermegapiva...
Estoy seguro de que está buenisima, pero es que no la conozco

La verdad es que hay varias chicas por alli que estan muuuuy buenas. A ver si localizo a Ilona... me pica la curiosidad

Eso sí, culo lo que se dice culo, el de Lorena ... a vista de coche, espectacular ... no he estado con ella. Es demasiado grande para mi. Como ya dije, me gustan mas pequeñitas y manejables...

...


...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
ForajidoJoe (19-01-2015), zayus (18-01-2015)
  #1113  
Antiguo 18-01-2015, 20:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos!como veis la tarde de hoy para ir a dar una vuelta,con el frio ke hace habra algo bueno por alli
Citar
  #1114  
Antiguo 19-01-2015, 11:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Andrea Vic
Chica veterana de Marconi, y una de las llamadas top, por su belleza y buen hacer. Ultimamente nos visita muy esporadicamente.
Para los que no la conocen es una chica rumana de veintitantos años, morena de pelo largo y liso, ojos y sonrisa preciosas y seductoras, guapa, para algunos la catalogan como la chica más guapa del polígono, y la belleza es subjetiva y depende de los ojos que la miran. Mantiene su cuerpo precioso y sus pechos perfectos, a pesar de decir que ha engordado algo, yo la vi bien, alguien en una ocasión cuando la conocí la llamo "el cuerpo".

Ha estado de vacaciones en el pais del vampiro más famoso que ha dado la literatura, me llamo para vernos nuevamente y quedamos ayer.
Nos dirigimos al poligono, donde durante años ha encandilado y ha hecho disfrutar del sexo a tantos hombres. La tarde es gelida y si los domingos hay poco pues ayer con las inclemencias del tiempo pues habia menos, se podian contar con los dedos de una mano.
Decidimos ir al hotel-asador, ha rememorar viejos tiempos, habitación 110, ha disfrutar del confort de una cama y calidez de una habitación, donde hemos desatado nuestra lujuria y pasión unas cuantas veces.

No hay tregua, deseo su boca y disfruto de su abrazo pasional, viste vaqueros ajustados y top de leopardo, cuestión de tiempo deshacernos de ella y ver su excepcional cuerpo, que por supuesto lo inmortalizamos.
LLevo tiempo sin verla y empiezo a hacer mi particular "traje de saliva", disfruto de sus pechos y succiono sus peezones como ternero hambriento, recorro su suave y tersa piel con mis labios y mis dedos, me pierdo entre sus piernas que me abrazan tiernamente, beso su cuello con dulzura y siento el calor de sus labios y la pasión de su boca.
Nos escondemos bajo el edredón, jugamos a eso que esta de moda y llama "edredoning", mi movil echa humo, y surge la anecdota, un "pesado" quiere saber de ella, me pide que lo llame y habla con él, yo sigo en mis quehaceres, entre risitas es indiscreta, y le dice que la estoy llenando de babas.... joder, y yo esmerandome, jajajaja
En nuestras "confidencias" la he contado que el dia anterior tuve una expe en el Stark (la he posteado), me dice lo cerdo que soy y se rie, y ella ha decidido que sabe hilvanar mejor que yo, su boca, labios, lengua y manos empiezan un recital que demuestran quien es la mejor amante, y a pasión y lujuria quien tiene los galones en la cama. Quedo rendido en su regazo, mientras fuma un cigarrillo y sus dedos acarician mi espalda.
Tras casi tres horas... que no dan para mucho, se pasan rápido, pero ha habido "confidencias", hemos jugado al parchis, al amuleto, etc... lo normal en estos casos, decidimos marcharnos, volvemos a las calles del poligono donde lloviznea y la noche se ha adueñado, el ambiente no ha mejorado mucho.....
Me ha dicho que me recomopensará la proxima vez.... en la suite?, y yo queriendo abandonar... cuantas tonterias no.


Citar
  #1115  
Antiguo 19-01-2015, 12:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 360
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Ha vuelto Andrea Vic?


¿Ha vuelto Andrea Vic????

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Andrea Vic
Chica veterana de Marconi, y una de las llamadas top, por su belleza y buen hacer. Ultimamente nos visita muy esporadicamente.
Para los que no la conocen es una chica rumana de veintitantos años, morena de pelo largo y liso, ojos y sonrisa preciosas y seductoras, guapa, para algunos la catalogan como la chica más guapa del polígono, y la belleza es subjetiva y depende de los ojos que la miran. Mantiene su cuerpo precioso y sus pechos perfectos, a pesar de decir que ha engordado algo, yo la vi bien, alguien en una ocasión cuando la conocí la llamo "el cuerpo".

Ha estado de vacaciones en el pais del vampiro más famoso que ha dado la literatura, me llamo para vernos nuevamente y quedamos ayer.
Nos dirigimos al poligono, donde durante años ha encandilado y ha hecho disfrutar del sexo a tantos hombres. La tarde es gelida y si los domingos hay poco pues ayer con las inclemencias del tiempo pues habia menos, se podian contar con los dedos de una mano.
Decidimos ir al hotel-asador, ha rememorar viejos tiempos, habitación 110, ha disfrutar del confort de una cama y calidez de una habitación, donde hemos desatado nuestra lujuria y pasión unas cuantas veces.

No hay tregua, deseo su boca y disfruto de su abrazo pasional, viste vaqueros ajustados y top de leopardo, cuestión de tiempo deshacernos de ella y ver su excepcional cuerpo, que por supuesto lo inmortalizamos.
LLevo tiempo sin verla y empiezo a hacer mi particular "traje de saliva", disfruto de sus pechos y succiono sus peezones como ternero hambriento, recorro su suave y tersa piel con mis labios y mis dedos, me pierdo entre sus piernas que me abrazan tiernamente, beso su cuello con dulzura y siento el calor de sus labios y la pasión de su boca.
Nos escondemos bajo el edredón, jugamos a eso que esta de moda y llama "edredoning", mi movil echa humo, y surge la anecdota, un "pesado" quiere saber de ella, me pide que lo llame y habla con él, yo sigo en mis quehaceres, entre risitas es indiscreta, y le dice que la estoy llenando de babas.... joder, y yo esmerandome, jajajaja
En nuestras "confidencias" la he contado que el dia anterior tuve una expe en el Stark (la he posteado), me dice lo cerdo que soy y se rie, y ella ha decidido que sabe hilvanar mejor que yo, su boca, labios, lengua y manos empiezan un recital que demuestran quien es la mejor amante, y a pasión y lujuria quien tiene los galones en la cama. Quedo rendido en su regazo, mientras fuma un cigarrillo y sus dedos acarician mi espalda.
Tras casi tres horas... que no dan para mucho, se pasan rápido, pero ha habido "confidencias", hemos jugado al parchis, al amuleto, etc... lo normal en estos casos, decidimos marcharnos, volvemos a las calles del poligono donde lloviznea y la noche se ha adueñado, el ambiente no ha mejorado mucho.....
Me ha dicho que me recomopensará la proxima vez.... en la suite?, y yo queriendo abandonar... cuantas tonterias no.


Citar
  #1116  
Antiguo 19-01-2015, 16:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufo80 Ver Mensaje
¿Ha vuelto Andrea Vic????
el que mejor lo sabes es bad
pero la ultima vez que vino al poli dijo que no volveria mas al poligono y de esto ya hace tiempo y no creo que vuelva
esa chica no se merecia ni se merece la calle, como profesional y saber tratar al cliente era muy buena y como persona que es mejor todavia

Última edición por corsa32; 19-01-2015 a las 16:26
Citar
  #1117  
Antiguo 19-01-2015, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bad pirata,que no dices si ha sido un sueño o ha vuelto de verdad...
Me alegraría por nosotros por ella no tanto,bueno me voy hacer cola de colas que igual la pillo a las 23 ;-).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
ForajidoJoe (19-01-2015)
  #1118  
Antiguo 19-01-2015, 20:28
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


No os pongais como motos compis con respecto a Andrea Vic que nadie ha anunciado nada, así que no os apresureis a Montejo nº9 que con lo cachondos que estais vais a tener que cojer a Nicole y por lo que se habla no se si será un buen negocio jejeje.

Yo a Andrea la conozco de años y me llevo medio bien con ella y si me la tengo que encontrar preferiría que no fuera en Marconi aunque no este pensando en nosotros;por su forma de trabajar y tratar al cliente como bien dice Corsa a mí nunca me ha encajado en este polígono y para mí esta chica no se merece un fast-fuck,si tiene que volver a trabajar me encantaría encontrarla como independiente en algún loft o pisito que creo que lo haría muy bien o en un piso con amigas donde yo la veo lo suficiente inteligente para regentarlo ella pero igualmente creo por detalles que va a volver al polígono donde es un fichaje de retorno al polígono muy bueno (mejor que Torres en el Atleti jeje) si es que se cumple pero yo solo pido que si vuelve sigan abiertas las habitaciones porque yo habiéndola probado fuera del coche no quiero volver con ella a el jejeje y para mí esta chica se la puede apreciar en una cama. Veremos que sucede y si viene, no se si habra cojido algún kilo pero su cara preciosa y sonrisa perfecta creo que nunca lo va a perder.Un saludo compañeros
Citar
  #1119  
Antiguo 19-01-2015, 21:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Crack


Bad eres mi ídolo, te admiro tanto como te odio (envidia sana).

Saludos!
Citar
  #1120  
Antiguo 19-01-2015, 22:42
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo no tengo el gusto de haber estado con ella y me arrepiento... y mucho. Pero me gusta que digan cosas bonitas de ella eso quiere decir que merecia la pena, en todos los sentidos.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (19-01-2015)
  #1121  
Antiguo 19-01-2015, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

vengo de trajinarme a Ana bascuñuelos con sus nuevos tatus...y a la vuelta pase por montejo y nada ni cris ni su amiga esa con tan mala fama ni Andrea Vic o bad como la llamo yo jeje.
Deben de estar las chicas temblando si vuelve...y lo que deberían hacer es esmerarse mas. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
corsa32 (20-01-2015), ForajidoJoe (24-01-2015)
  #1122  
Antiguo 19-01-2015, 23:17
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Bad, Corsa, y resto de compañeros del metal, avisad por favor si es que regresa a Montejo.

El retorno de esa chica al polígono hace más falta que una pastilla de jabón en un acto de Podemos.


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
No os pongais como motos compis con respecto a Andrea Vic que nadie ha anunciado nada, así que no os apresureis a Montejo nº9 que con lo cachondos que estais vais a tener que cojer a Nicole y por lo que se habla no se si será un buen negocio jejeje.

Yo a Andrea la conozco de años y me llevo medio bien con ella y si me la tengo que encontrar preferiría que no fuera en Marconi aunque no este pensando en nosotros;por su forma de trabajar y tratar al cliente como bien dice Corsa a mí nunca me ha encajado en este polígono y para mí esta chica no se merece un fast-fuck,si tiene que volver a trabajar me encantaría encontrarla como independiente en algún loft o pisito que creo que lo haría muy bien o en un piso con amigas donde yo la veo lo suficiente inteligente para regentarlo ella pero igualmente creo por detalles que va a volver al polígono donde es un fichaje de retorno al polígono muy bueno (mejor que Torres en el Atleti jeje) si es que se cumple pero yo solo pido que si vuelve sigan abiertas las habitaciones porque yo habiéndola probado fuera del coche no quiero volver con ella a el jejeje y para mí esta chica se la puede apreciar en una cama. Veremos que sucede y si viene, no se si habra cojido algún kilo pero su cara preciosa y sonrisa perfecta creo que nunca lo va a perder.Un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
ForajidoJoe (24-01-2015)
  #1123  
Antiguo 19-01-2015, 23:35
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo no tengo el gusto de haber estado con ella y me arrepiento... y mucho. Pero me gusta que digan cosas bonitas de ella eso quiere decir que merecia la pena, en todos los sentidos.
Yo tenia que haber aprovechado más, solo la disfruté en su primera etapa en Marconi, luego por lo dificil que era pillarla fui dejandola pasar y en sus retornos ya si que era practicamente imposible cogerla.
Bad no se que la das, algún mal pensado dirá que pasta pero,no es así, algo más hay.
Citar
  #1124  
Antiguo 19-01-2015, 23:41
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Una gran Victoria: Loredana.

Hablando con unos amigos de reunion, les he comentado siempre lo de poder disfrutar de la compañia de Loredana. A lo cual ellos siempre me han respondido de que no me voy arrepentir, y mi gran desaliento o mejor miedo de no parar y decirla que suba al coche es por que al conocer a sus competidoras me ha echo retroceder y sentirme algunas veces frustado de poder disfrutar de sus grandes servicios, ya que se que ella sabe con quien suelo ir siempre es decir con Ilona y quizas pensaba yo que eso entre ellas pueda crear tirantezes por el echo de ir con otra chica en este caso con Loredana. Pues intente con la complicidad de unos compañeros de reunion de cogerla a escondidas y fue un temendo fiasco. La respuesta de ella fue que lo hiciera de cara y estando Ilona o no.

Pues bien un dia frio de estos dias atras, me decido a parar frente a ella mirarla a esos tremendos ojos azules, y decirla subes que quiero follar contigo y estando Ilona a su lado, y cual fue su respuestas para mi satisfaccion que se sube, y me dice que no hay ningun problema.

Asi que nos dirigimos al picadero y mientras tanto me presento, la digo mi nombre y me hace unas observaciones muy graciosas a las cuales me las reservo para quedar en el anonimato asi que nos reimos y pasa del temor a las risas.

Ya me habian hablado maravillas sobre sus servicios asi que estoy dispuesto a pagarla por esos grandes sevicios y solo un pequeño punto en mi contra y es que no me puede hacer frances sin hasta el final, los motivos no importan, pero queria sentir su humeda lengua deslizandose en mi polla.
Asi que el servicio es de 20 y todo con.
Me pregunta como quiero que me la chupe y empieza a decirme sus forma de realizar el frances, y la digo que chupe fuerte y combine despacio que quiero sentir como su boca me come la polla, nos desnudamos y empiezo acariciar suavente su cuerpo, ella se inclina hacia mi poniendo sus preciosos pechos sobre mi cara y no dudo en disfrutarlos acaricialos y chuparlos con delicadeza, y mientras tanto mi mano se desliza sobre su espalda y bajo hasta su vagina acariciandola suavemente tocando ese punto en que todas las mujeres pierden el sentido y la noto como se estremes, me teira la mano y dice que como se como ponerla cachonda, me rio y ella tambien asi que pasamos a la accion, me pone el capuchon empieza con ese frances salvaje, chupando fuerte y suave pero apretando su boca fuetement a mi polla, asi un buen rato yo estoy en extasis, y pensando como no te he cogido antes, tantos años perdido sin poder disfrutar de un buen y gran frances, joder sis espasmos empiezan y me retuerso del placer de su boca, la digo venga vamos al folleteo, y me preguta como lo quiero , y por supuesto la pido que cabalgue y ella simpatica se sube pone flexionada su pierda encima mia y la otra apollada en el suelo del coche y joder que manera de empujar y que gozada, joder estoy cachondo perdido y estoy disfrutando como hacia mucho tiempo no me pasaba, y la verdad que no pude durar mucho, la follada fue sublime y ella encantadora.
Ese dia sera para recordar una gran victoria y sobre todo saber que Loredana es una chica encantadora.

Ya de vuelta a su sitio le comento mi temor de no haberla cogido nunca para evitar conflictos entre ella por ir con otras chicas ya que muchas se piensan que somos clientes fijos y que solo existimos para ella.

Su respuestas muy esclarecedora fue que entre ella no existe problema, que realmente el problema es nuestros.

P.D. Que gran razon tienen sus palabras y doy por finalizada mi cobardia por no haberla cogido antes.
Para otra vez dale un poquito a misionero que a ella le gusta.
Citar
  #1125  
Antiguo 20-01-2015, 10:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


No os equivoqueis, ella no ha vuelto, solo que esta aquí en la capital, la vi muy contenta y muy ilusionada.
Para mi es una chica especial, a pesar de abandonar la profesión siempre mantuve una relación de amistad cordial con ella, y compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, no puedo explicar el por qué, ellas son un enigma.
Es cierto que fuimos al poligono donde ha pasado mucho tiempo trabajando, y que estuvimos viendo los momentos donde sale del famoso video, que diferencia de ambiente en poco más de dos años, cuantas chicas, ella estaba espectacular con esos modelitos sexys, me comento que fue de las primeras en usar medias, y como no, sale Cris junto a ella, vaya tandem, ya muestra ese caracter y entonces recuerdo que en el foro decian que ellas eran las reinas de Marconi, las top, las más deseadas, yo no las conocia, mi aposento estaba lejos de allí, y además era fijo, durante casi dos años, me daba hasta miedo salir y investigar, para mi Marconi se reducia a unos pocos metros cuadrados y a un foro. Si uno pudiera volver atrás..... lo mismo no daba la ultima vuelta a aquella condenada rotonda y que me llevo a conocer a aquella puta callejera....es el destino.
Citar
  #1126  
Antiguo 20-01-2015, 14:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No os equivoqueis, ella no ha vuelto, solo que esta aquí en la capital, la vi muy contenta y muy ilusionada.
Para mi es una chica especial, a pesar de abandonar la profesión siempre mantuve una relación de amistad cordial con ella, y compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, no puedo explicar el por qué, ellas son un enigma.
Es cierto que fuimos al poligono donde ha pasado mucho tiempo trabajando, y que estuvimos viendo los momentos donde sale del famoso video, que diferencia de ambiente en poco más de dos años, cuantas chicas, ella estaba espectacular con esos modelitos sexys, me comento que fue de las primeras en usar medias, y como no, sale Cris junto a ella, vaya tandem, ya muestra ese caracter y entonces recuerdo que en el foro decian que ellas eran las reinas de Marconi, las top, las más deseadas, yo no las conocia, mi aposento estaba lejos de allí, y además era fijo, durante casi dos años, me daba hasta miedo salir y investigar, para mi Marconi se reducia a unos pocos metros cuadrados y a un foro. Si uno pudiera volver atrás..... lo mismo no daba la ultima vuelta a aquella condenada rotonda y que me llevo a conocer a aquella puta callejera....es el destino.
si eso,las top,las reinas,las superdiosas,las superdeseadas,las supersirenas...el no va mas sobre la faz de la tierra jajjajaj
pues nada,te las regalo.
me suena haberte leído alguna que otra vez frases similares y siempre sobre las mismas chicas amigo b...ilona?? podemos llamarte ilona para abreviar??jejjej
una vez mas,casi me haces llorar cuando te pones nostálgico y me vuelves a recordar a mis seres queridos ya fallecidos ufff que triste.
la nostalgia es asi.
Citar
  #1127  
Antiguo 20-01-2015, 17:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Para otra vez dale un poquito a misionero que a ella le gusta.
yo creo que lo que le gusta es tumbarse y descansar un rato ;-)
A ver si vuelve Alexandra que suelen estar juntas y las engaño para un trio :-)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
ForajidoJoe (24-01-2015), zayus (20-01-2015)
  #1128  
Antiguo 20-01-2015, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Para otra vez dale un poquito a misionero que a ella le gusta.
Pues se d buena tinta q ilona y loredana no se pueden ni ver .
Citar
  #1129  
Antiguo 20-01-2015, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo confirmo...

Lo descubri cuando propuse un trio....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Citar
  #1130  
Antiguo 20-01-2015, 19:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Competencia o envidia?


Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues se d buena tinta q ilona y loredana no se pueden ni ver .
Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Lo confirmo...

Lo descubri cuando propuse un trio....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Lo de que no se pueden ni ver es voz populi.¡Qué pena! Sería un trio interesante.
Citar
  #1131  
Antiguo 20-01-2015, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no sigo mucho el hilo pero creo que os referis a andrea la que tiene el tatuaje de paris y la que estaba siempre a su lado yo he estado muchas veces con ella y si su cara es muy bonita pero no se lo curraba mucho hay y a habido chicas mejores y en esa misma calle yo siempre me acordare de ana la rubia que culazo no se donde andara pero yo creo que esa junto a alguna del pasado que fue muy pasajera es lo mejor que he visto por ahi lo unico que le gustaba mas el dinero que trabajar pero era espectacular me quede con ganas de proponerla mas cosas ojala vuelva aunque creo que con la ordenanza que esta a punto de ser una realidad de las pocas que quedan medio decentes que son poquitas estan condenadas a desaparecer
Citar
  #1132  
Antiguo 20-01-2015, 20:59
 Avatar de Dorelin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Marconi
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 60
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La del tatoo de paris no es andrea... es erika que hace mucho se marcho tambien. Buenas chicas habia en esa calle lastima que nos dejaron... saludos
Citar
  #1133  
Antiguo 20-01-2015, 21:25
 Avatar de Dorelin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Marconi
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 60
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

andrea vic


a vuelto andrea vic al poligono??? pues no la e visto
Citar
  #1134  
Antiguo 20-01-2015, 23:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Lo de que no se pueden ni ver es voz populi.¡Qué pena! Sería un trio interesante.
Yo probé a ambas, y se que no hay buen rollo entre ellas, no se si será envidia u odio puro, pero yo creo que ninguna tiene por que odiar a la otra, las dos tienen lo suyo y no hay duda que un trio entre estas dos tiene que ser brutal, morbo absoluto, y encima si hacen un lesbico flipas, personalmente me quedo con Loredana que disfruta como nadie del sexo, es mas guapa de rostro y cuerpo, todo natural, y sus ojos sencillamente me hipnotizan, darle al misionero clavando tu mirada en la suya, morbo total, ILONA cumple pero, no se, la veo como una mas,
Citar
  #1135  
Antiguo 21-01-2015, 22:38
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Un nuevo debate... y pregunta para los sabios... hace meses que no cojo a Cris... es normal haber soñado con ella la pasada noche? Sueño normal y erotico... eso quiere decir que vaya??? La verdad que firmo ese sueño con ella jajaja ;-p
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (22-01-2015), ForajidoJoe (24-01-2015)
  #1136  
Antiguo 22-01-2015, 01:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Superlativas y mediocres


Miguirom, me haces gracia, dije que te tenia que contestar a algunos temas y no lo he hecho.
Salchicho irrumpe en este hilo hablando de supermegaguays, diosas, top, divas etc, y no voy a poner en duda sus palabras, pero encima las chicas que comenta los compañeros o las confunden con otras que son archiconocidas o estan buscando de quien habla.
Miguirom, yo puedo hablar de quien conozco bien, de las demás informo de lo que sé, en experiencias Pechista habla de Marina y lo mal que le fue, claro en el foro hay unas cuantas expes de ella, a cual peor, claro eso lo sabe el que lee, pero es bueno que refresque la memoria.

Hablo de Divas, Reinas, Top...., Cris y Andrea Vic son veteranas, incluso antes de que yo pisara Marconi, y cuando descubrí este foro ya se hablaba de ellas como de lo mejor que habia, por su belleza y su trabajo, supongo. Yo he sido un sufridor como cualquier enamorado, ese es mi problema, y los que lo viven con otras chicas lo entienden, tu Miguirom no.
He escrito una experiencia con Andrea Vic, no sé como explicarlo, mi relación con ella es especial, puede, yo en este foro he intentado acabar con eso que se llama exclusividad y privilegios que algunas saben vender y los hay creeme, solo sé que durante 3 h la amé y ella me dejó hacerlo, tuve que poner yo fin, ella nunca me dijo ya es hora, no me gusta abusar. La reacción de puteros y de foreros al respecto de esta chica es muy positiva por lo que veo, pero no porque yo lo diga, y su belleza sea espectacular o su trabajo muy profesional, ellos saben de sobra quien es Andrea Vic, ellos la quieren, normal yo también lo haría, y por eso es una de las más deseadas, algunos foreros y amigos han visto su foto actual, y no dejan de decirme la gran belleza de esta mujer, son ellos yo no les he dicho nada, ayer una amiga mia me llamaba y me decia "te entiendo .... que nos abandonaras el domingo por una chica asi", hoy un forero me decia quita la foto que me estoy poniendo malo, yo digo que la belleza esta en los ojos que la miran, para mi es muy bella, porque además su trato con ella es espectacular, hasta que un dia se rompa esa magia, bueno como me dicen disfruta mientras. Su fama se la ha ganado ella, y la nostalgia de muchos es normal, te guste o no, o te recuerde a muertos.

La Sirena, siento que no te guste, Cris, alguien ha tenido un sueño humedo, y son muchos los que me hacen referencia a su buen hacer, incluso algún amigo esta enfadado con ella, pero quiere hacer las "paces", porque le parece una magnifica mujer, una diosa del sexo, que te jode oir. Por tanto no hay mucho que decir, es una top, que no les gusta a ellas que se lo digan, pero es la opinión de la mayoria. Lo del apodo de Sirena, se lo puse yo, es inevitable, estabamos cuatro puteros, y llego ella en un coche, bajo y atravesó la calle, vestia solo los shorts vaqueros mostrando esos "mofletes" que a mas de un conductor casi se le rompe el cuello, se dirigia hacia nosotros con esos andares provocativos, como aquella vez que congelo el comedor entero del hotel a su paso, su sonrisa sabiendo que esta seduciendo al personal, con sus preciosos pechos al aire cruzaba la calle, y con esos ojos de cazadora seduciendo y que inmortalize para siempre. Lo siento solo le faltaba la cola de para ser una sirena completa lo demás lo tenia, alli nos sedujo a los 4 payasos, y se llevo su pieza, al marinero más viejo, dio un espectaculo de seducción que los alli presentes no olvidaran jamás.

Es cierto que me repito con las mismas, para mi bajar una ventanilla y decir cuanto, me parece frio, prefiero no preguntar, y que se metan por la ventanilla del conductor desde el coche de otro compañero, que jueguen y seduzcan, que en la cafeteria del hotel se pavonee, que salga abrazada a mi como si de verdad me deseara, que pueda llegar y entrar en el coche de un amigo y me diga te estoy esperando, que la abrace y la bese.... es solo un juego, entonces te vas con una chica que no parece una puta.... aunque lo sea. Son amigas, que al final te crean quebraderos de cabeza.

Hoy un compañero me decia de una chica que me pregunta por mi siempre, que me considera un amigo, le he dicho que no le creo, porque la veo casi todas las semanas y no lo demuestra, le he dicho el camino de la amistad se demuestra andando, no con palabras que se las lleva el viento.

Cuando estoy con ellas, mis manos, mis dedos, mi cuerpo, mi mirada y mi labios trasmiten lo que siento, sinceridad, ternura, pasión, lujuria, "amor", por eso cuando he estado con las ultimas chicas nuevas a pesar de que me han dicho toca sin complejos, no lo hago, no me es facil, algún dia lo superaré.

En fin Miguirom, las hay superlativas y mediocres, y el deseo de los hombres es lo que marca esa diferencia.
Citar
  #1137  
Antiguo 22-01-2015, 01:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

forochat


Creo que estais haciendo forochat, y el moderador eso no le gusta.
Pero es lamentable que unas chicas tengan que demostrar su valia de esa manera. Ya lo dije en una ocasión como las hay que preguntan con quien vas para así hacer su trabajo con más esmero o no.
La compentencia las hace mejorar, por eso soy partidario que haya muchas chicas donde elegir, sino el servicio será patetico.
Pero ya sabeis el truco, ir con el cuento.
Citar
  #1138  
Antiguo 22-01-2015, 01:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, me haces gracia, dije que te tenia que contestar a algunos temas y no lo he hecho.
Salchicho irrumpe en este hilo hablando de supermegaguays, diosas, top, divas etc, y no voy a poner en duda sus palabras, pero encima las chicas que comenta los compañeros o las confunden con otras que son archiconocidas o estan buscando de quien habla.
Miguirom, yo puedo hablar de quien conozco bien, de las demás informo de lo que sé, en experiencias Pechista habla de Marina y lo mal que le fue, claro en el foro hay unas cuantas expes de ella, a cual peor, claro eso lo sabe el que lee, pero es bueno que refresque la memoria.

Hablo de Divas, Reinas, Top...., Cris y Andrea Vic son veteranas, incluso antes de que yo pisara Marconi, y cuando descubrí este foro ya se hablaba de ellas como de lo mejor que habia, por su belleza y su trabajo, supongo. Yo he sido un sufridor como cualquier enamorado, ese es mi problema, y los que lo viven con otras chicas lo entienden, tu Miguirom no.
He escrito una experiencia con Andrea Vic, no sé como explicarlo, mi relación con ella es especial, puede, yo en este foro he intentado acabar con eso que se llama exclusividad y privilegios que algunas saben vender y los hay creeme, solo sé que durante 3 h la amé y ella me dejó hacerlo, tuve que poner yo fin, ella nunca me dijo ya es hora, no me gusta abusar. La reacción de puteros y de foreros al respecto de esta chica es muy positiva por lo que veo, pero no porque yo lo diga, y su belleza sea espectacular o su trabajo muy profesional, ellos saben de sobra quien es Andrea Vic, ellos la quieren, normal yo también lo haría, y por eso es una de las más deseadas, algunos foreros y amigos han visto su foto actual, y no dejan de decirme la gran belleza de esta mujer, son ellos yo no les he dicho nada, ayer una amiga mia me llamaba y me decia "te entiendo .... que nos abandonaras el domingo por una chica asi", hoy un forero me decia quita la foto que me estoy poniendo malo, yo digo que la belleza esta en los ojos que la miran, para mi es muy bella, porque además su trato con ella es espectacular, hasta que un dia se rompa esa magia, bueno como me dicen disfruta mientras. Su fama se la ha ganado ella, y la nostalgia de muchos es normal, te guste o no, o te recuerde a muertos.

La Sirena, siento que no te guste, Cris, alguien ha tenido un sueño humedo, y son muchos los que me hacen referencia a su buen hacer, incluso algún amigo esta enfadado con ella, pero quiere hacer las "paces", porque le parece una magnifica mujer, una diosa del sexo, que te jode oir. Por tanto no hay mucho que decir, es una top, que no les gusta a ellas que se lo digan, pero es la opinión de la mayoria. Lo del apodo de Sirena, se lo puse yo, es inevitable, estabamos cuatro puteros, y llego ella en un coche, bajo y atravesó la calle, vestia solo los shorts vaqueros mostrando esos "mofletes" que a mas de un conductor casi se le rompe el cuello, se dirigia hacia nosotros con esos andares provocativos, como aquella vez que congelo el comedor entero del hotel a su paso, su sonrisa sabiendo que esta seduciendo al personal, con sus preciosos pechos al aire cruzaba la calle, y con esos ojos de cazadora seduciendo y que inmortalize para siempre. Lo siento solo le faltaba la cola de para ser una sirena completa lo demás lo tenia, alli nos sedujo a los 4 payasos, y se llevo su pieza, al marinero más viejo, dio un espectaculo de seducción que los alli presentes no olvidaran jamás.

Es cierto que me repito con las mismas, para mi bajar una ventanilla y decir cuanto, me parece frio, prefiero no preguntar, y que se metan por la ventanilla del conductor desde el coche de otro compañero, que jueguen y seduzcan, que en la cafeteria del hotel se pavonee, que salga abrazada a mi como si de verdad me deseara, que pueda llegar y entrar en el coche de un amigo y me diga te estoy esperando, que la abrace y la bese.... es solo un juego, entonces te vas con una chica que no parece una puta.... aunque lo sea. Son amigas, que al final te crean quebraderos de cabeza.

Hoy un compañero me decia de una chica que me pregunta por mi siempre, que me considera un amigo, le he dicho que no le creo, porque la veo casi todas las semanas y no lo demuestra, le he dicho el camino de la amistad se demuestra andando, no con palabras que se las lleva el viento.

Cuando estoy con ellas, mis manos, mis dedos, mi cuerpo, mi mirada y mi labios trasmiten lo que siento, sinceridad, ternura, pasión, lujuria, "amor", por eso cuando he estado con las ultimas chicas nuevas a pesar de que me han dicho toca sin complejos, no lo hago, no me es facil, algún dia lo superaré.

En fin Miguirom, las hay superlativas y mediocres, y el deseo de los hombres es lo que marca esa diferencia.
bueno,te entiendo mas de lo que piensas.
yo no dije que no me gusten,ni que no me caigan bien ni nada semejante,eso lo aclaro.
lo que no me gusta ,es el concepto de diva,diosa etc etc.
pero una cosa tengo clara,si yo fuese una chica del polígono y me entero que alguien me esta llamando diosa,sirena diva etc etc,no me iria con ese señor por menos de 200 euros,por una hora y en hotel como MINIMO.
si una chica,causa tanta impresión en alguien en concreto,a ese que tanto favor le esta haciendo de descender de los cielos y tener algo de sexo con el,logicamente habría que hacerle una tarifa especial MUCHO MAS ALTA que al resto de clientes y no solo eso,sino que por mas dinero,se tendría que conformar con menos sexo.
aquí es donde me parece bien que una chica te de sexo de 20 y la pagues 100 como tanto te gusta recordar.....
cuando lo pones ,es por que te pasa bastantes veces,como tu mismo contaste en varios de tus cuentos,y haces bien en pagarlo si es para estar con alguna de las diosas del olimpo,no te lo voy a negar.
incluso me parece hasta muy barato jejje...por estar con una diosa,no crees? darle 20 euros a una diosa es insultante,por eso yo prefiero a las terrenales.
Citar
  #1139  
Antiguo 22-01-2015, 02:17
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Diosas y olimpas


Me ha gustado tu último post compi Miguirom y en parte tienes razón jejeje,yo creo que en Marconi se tiende ya no solo es Bad,yo y otros muchos lo hemos echo y es un error y más si ha alguno nos tienen identificados porque saben nuestras debilidades y por donde darnos,y creo que son varios los factores que nos llevan a endiosarlas:
1)A diferencia de un club y un piso,podemos ver a la chica semidesnuda en tiempo más cálidos y ponernos como una moto y contemplarla lo que queramos o la gasofa nos permite antés de cojerla,así se nos quedan grabados cuerpazos como le ha pasado a Bad y sus secuaces con Cris, no llega al término pero puede ser como ir por una playa observando pechazos y saber que por 20 pavos te puedes tirar a cualquiera de esos pivones que estas viendo. Por eso, casi todas las divas menos Andrea Vic que casualidad que en tiempos cálidos estan semidesnudas

2) A veces después de observarla varias veces parece mentira que por 20 pavos puedas estar con un pivon semejante, y si cumple,se tiende a repetir ya que son solo 20 pavos, pero después de muchas citas si no nos cansamos estamos ya en sus redes y hemos gastado mucha pela donde en comparación hemos tenido menos minutos de riguroso sexo que en otros lados fijo.

3) Después del coito acelerado que hemos tenido, con algunas de ellas que suelen caer bien ya que hay alguna supermaja,simpática... si que puedes prorrogar de charleta y tal,bien porque alguna pasa en su sitio tiempo sola y a veces la apetece palique, o bien nos lo da con intenciones de hacer tal favor o recadito ya que en el polígono no esta todo a mano.

Con esto quiero llegar a que si hacemos bien en admirar el trabajo,belleza,implicación,trato... de alguna chica pero chicas como estas o mejores las hay en otros muchos lados y no se las endiosa tanto y yo también me reconozco culpable; con respecto a Andrea Vic creo que fue una buena prostituta en Marconi donde brillaba más sobremanera fuera del coche y tranquila en una cama y se la enaltece porque ya no esta; y creo que todavía quedan veteranas que cuando se vayan vamos a echar de menos y debemos apreciar lo que nos queda (sin endiosarlas jeje),yo de Ilona la he cojido pero por gustos no he sido cliente usual pero comprendo que tiene todos los ingredientes para ser recordada en Marconi y Cristina tres cuartos de lo mismo, de Andrea he dicho que es mejor en la cama que en el coche pero es que Cristina es una tía todoterreno que es buena en la cama,en el coche, en el descampado y donde sea,capaz de dar un sexo cojonudo acorde a lo que estas pagando y estando con una tía que esta muy buena,y supermaja cuando quiere y si es así con nosotros se debe saber apreciar lo que nos queda,que también digo que un club y piso también se puede encontrar tías así pero a estas las conocemos más para hablar de ellas. Siento el tocho y un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 22-01-2015 a las 03:25
Citar
  #1140  
Antiguo 22-01-2015, 02:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues a mi me a gustado mucho el post de expes del amigo bad,en el stark ....la verdad que allí no se fue ni con cuentos ni con diosas jajja.....pero salio contento y ahorro dinero,seguro.
gasto 52 euros mas una copa para disfrutar del ambiente largo rato.
francés natural hasta el final,media hora...en una cama.....cuanto pedían algunas por algo similar 10 minutos en un coche??
Daniela pide 30,lo deja en 5 minutos y terminación fuera.
cris 70 por 10 minutos y a conocidos
la mayoría de las guapas,en el polígono NO HACE ni francés natural,ni en habitación.
si...a fin de cuentas y pensándolo bien,igual hay demasiadas diosas por allí y ni siquiera necesitaron a nadie que las endiosara que ya lo hacen solitas.
Citar
  #1141  
Antiguo 22-01-2015, 20:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Creo que estais haciendo forochat, y el moderador eso no le gusta.
Pero es lamentable que unas chicas tengan que demostrar su valia de esa manera. Ya lo dije en una ocasión como las hay que preguntan con quien vas para así hacer su trabajo con más esmero o no.
La compentencia las hace mejorar, por eso soy partidario que haya muchas chicas donde elegir, sino el servicio será patetico.
Pero ya sabeis el truco, ir con el cuento.
Y los temas de moderación tampoco se deben tratar en abierto, para eso está la herramienta reportar o los MP's, ainsss

En fin, muevo a forochat marconi. Recordad que el hilo de experiencias es para eso, para poner experiencias, no para forochatear

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1142  
Antiguo 23-01-2015, 09:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mireya


Recientemente a eso de las 22:00 veo a una chica con vaqueros blancos en valle de Tovalina. Me sonaba la cara y también me parecía que hacia mucho que ella no trabajaba, así que paro y se lo pregunto y me dice que se llama Mireya y que ha vuelto. Me voy para hacer memoria y... ¡Joder ! Esta la chupaba que te cagas! Así que paso a recogerla y en efecto. Ha ganado edad pero también tecnnica y simpatía. Mamadón espectacular, poca mano y cuando la usa sabe como hacerlo. Hoy se va a nosedonde pero la semana que viene volverá, y yo estaré ahí para follarmela y pedirla extras...

Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Diegojose (23-01-2015), ForajidoJoe (24-01-2015), josemourinho (23-01-2015)
  #1143  
Antiguo 24-01-2015, 13:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Barco de putas vs barco de puteros


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,te entiendo mas de lo que piensas.
yo no dije que no me gusten,ni que no me caigan bien ni nada semejante,eso lo aclaro.
Claro que nos entendemos, estamos en el mismo barco, el de los puteros que buscamos el máximo placer al mejor precio, y en el otro barco estan ellas, las putas, que buscan la máxima rentabilidad a su trabajo.

Luego dentro de los puteros cada uno busca e interpreta el sexo a su manera, no todos tenemos los mismos gustos sexuales y dentro de las putas no todas ofrecen los mismos servicios sexuales, ni de igual forma, por eso hay diversidad en ambos bandos.

Somos dos barcos enfrentados, pero a la vez unidos, no podemos vivir uno sin el otro, unas veces en nuestro intento de abordaje, salimos mal parados y otras veces volvemos con una sonrisa, pero siempre, sin el tesoro, ese es de ellas.

Recuerdas al Clon, entro en el foro como elefante en una cacharreria, solo me buscaba a mí, ofenderme, ahí quedo parte de su legado, pero ofende el que puede no el que quiere, y vio que dos no regañan si uno no quiere, y salió igual que entró, de malas maneras, pero sabes cual es mi satisfacción que se dio cuenta que no eramos enemigos, que estaba subido en el barco de los puteros, y se llevo la solidaridad nuestra.

Claro que te gustan y tal y tal..... como a todos, yo a "mis putas", las trato como mujeres que son, como amigas, respeto su trabajo, este de acuerdo o no, y las muestro mi simpatia por ellas, pero las miro a los ojos y digo lo que pienso, les guste o no, cada uno es como es.

Hummersex, irónicamente se declaro putero raro, porque va paga y folla, eso lo hace la mayoria de la gente, sexo de 20, y si pagas 100 o mas?:
Quien busca calmar a otro putero?
Quien pasa una mañana cediendo turno para que la chica atienda al maximo de clientela e interferir lo menos posible en su trabajo?
Quien en la puerta del hotel decide que la chica se vaya a hacer otro servicio?
Quien recorta su tiempo en la cama con una chica para que vaya a atender la clientela?
Quien cubre el gasto para que unos colegas disfruten del buen hacer de una chica?
Quien deja que la chica decida que tiempo le apetece estar?
Quien..... ?
Eso es ser un putero, forero o lo que sea raro, o peculiar, que le vamos a hacer, ahora como dijo una vez Miguirom con toda la razón, las putas tienen la memoria corta, normal, tras atender a muchos puteros debe de ser así, ahora hay chicas que su memoria no es corta, y aprecian la "amistad", que durara lo que tenga que durar.

PD. Puede que alguno se sienta molesto por el lenguaje utilizado, no es afán de ofender a nadie, es solo una realidad, somos putas y puteros, buenas y malas personas, guap@s y fe@s, alt@s y baj@as, gord@s y flac@s.... pero al final personas.


Última edición por Badgirlcamilona; 24-01-2015 a las 13:47
Citar
  #1144  
Antiguo 24-01-2015, 14:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No creas sin fé


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
.......... lo que no me gusta ,es el concepto de diva,diosa etc etc.
Hace tiempo caí en el desconsuelo por la marcha de mi "musa", tras año y medio y estaba perdido, me recomendaron en este foro una chica independiente, que ofrecia sexo tranquilo, 70 la hora, la chica era una normal como cualquiera que te pudieras encontrar en la calle, estaba bien , la verdad es que hice buen feeling en las pocas citas que tuve, conocia su pueblo y hablabamos de el, me contaba sus proyectos comerciales, y me enseñaba sus diseños, etc. en el sexo era muy buena dentro de las limitaciones que imponia, yo con ella era casi pasivo, me dejaba hacer, lo mejor era cuando acababas y ella te contaba su "historia" en tu regazo y pasando sus dedos entre tu vello del pecho, que relax, hacia sexo "tantrico", hicimos un experimento, pero requeria más tiempo y me invito a realizarlo otro dia, pero mi cegación por marconi y mi musa, llego tarde y ella se retiro. Estaba muy solicitada, claro por precios y servicio.
Paso un caso, un forero, joven y playboy (muy exigente, el no necesitaba ir de putas para follar), estuvo con ella, y a pesar de que el sexo le fue bien, cargo contra su fisico y contra los foreros que en el hilo de experiencias la trataban de bellisima, cuerpazo, pivón..... yo dibuje la realidad, tenia fotos y no engañaban a nadie, entonces le hice la observación a nuestro compañero que la belleza esta en los ojos que la miran, y sus clientes como estaban contentisimos la "idolatraban" y le dije que parecia mentira que un "experto" como él no lo observara.... resultado se enojó, y me banearon del hilo.

En este hilo me paso algo parecido, con mi "musa", claro me trataron como enamorado. Por eso nunca defiendo a las chicas, no cuestiono las experiencias de otros con ellas, aprendo de eso, porque ellas son suficientes para demostrar su valia. Y cuando oigo diosas, musas, superpivones, guapisimas, cuerpazo, etc.... lo respeto, pero la última palabra la tengo yo, y por supuesto esos calificativos van muy unidos a su buen hacer, no nos equivoquemos, sus defectos fisicos los obviamos.
Un compañero, me decia una vez por una de las top, pero te has fijado en... y yo le contestaba, si, pero... a mi me gusta.
Por supuesto no hay diosas, ni pivones, ni.... solo esta en los ojos que la miran.
Citar
  #1145  
Antiguo 24-01-2015, 18:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hace tiempo caí en el desconsuelo por la marcha de mi "musa", tras año y medio y estaba perdido, me recomendaron en este foro una chica independiente, que ofrecia sexo tranquilo, 70 la hora, la chica era una normal como cualquiera que te pudieras encontrar en la calle, estaba bien , la verdad es que hice buen feeling en las pocas citas que tuve, conocia su pueblo y hablabamos de el, me contaba sus proyectos comerciales, y me enseñaba sus diseños, etc. en el sexo era muy buena dentro de las limitaciones que imponia, yo con ella era casi pasivo, me dejaba hacer, lo mejor era cuando acababas y ella te contaba su "historia" en tu regazo y pasando sus dedos entre tu vello del pecho, que relax, hacia sexo "tantrico", hicimos un experimento, pero requeria más tiempo y me invito a realizarlo otro dia, pero mi cegación por marconi y mi musa, llego tarde y ella se retiro. Estaba muy solicitada, claro por precios y servicio.
Paso un caso, un forero, joven y playboy (muy exigente, el no necesitaba ir de putas para follar), estuvo con ella, y a pesar de que el sexo le fue bien, cargo contra su fisico y contra los foreros que en el hilo de experiencias la trataban de bellisima, cuerpazo, pivón..... yo dibuje la realidad, tenia fotos y no engañaban a nadie, entonces le hice la observación a nuestro compañero que la belleza esta en los ojos que la miran, y sus clientes como estaban contentisimos la "idolatraban" y le dije que parecia mentira que un "experto" como él no lo observara.... resultado se enojó, y me banearon del hilo.

En este hilo me paso algo parecido, con mi "musa", claro me trataron como enamorado. Por eso nunca defiendo a las chicas, no cuestiono las experiencias de otros con ellas, aprendo de eso, porque ellas son suficientes para demostrar su valia. Y cuando oigo diosas, musas, superpivones, guapisimas, cuerpazo, etc.... lo respeto, pero la última palabra la tengo yo, y por supuesto esos calificativos van muy unidos a su buen hacer, no nos equivoquemos, sus defectos fisicos los obviamos.
Un compañero, me decia una vez por una de las top, pero te has fijado en... y yo le contestaba, si, pero... a mi me gusta.
Por supuesto no hay diosas, ni pivones, ni.... solo esta en los ojos que la miran.

pues mira que ahora que me fijo en como las llamas putas...
en lo que pones abajo de pa haberme matao...solo son putas...
suena todo eso muy mal y muy despectivo.
luego vas y las llamas musas (imagino que no será por la marca de mahonesa)....divas,sirenas....nose,hay algo que no cuadra.
no se pueden decir dos cosas tan diferentes y tan extremas ambas,al mismo tiempo.
tan extremo como actuas,que lo mismo las regalas 200 por nada que las exiges mucho por 20.....de ahí tus frases automáticas...,que pareces poner, para recordártelas a ti mismo,pues son bastante obvias....e incluso alguna despectiva con las chicas.
yo pienso que alguna debería subirte un poco los precios,el estar con sirenas,musas,creo que se debe pagar como extra y si cobran lo mismo a uno para el que es una musa,y a otro para el que ella es una chica mas,me parece que se malvende y que no sabe aprovecharse de su poder divino sobre algunos.
obviamente,no vale lo mismo,un vaso de agua en un super,que en una maquina expendedora de agua en una playa....el agua es la misma,pero el deseo del que la bebe es mayor o menor y eso se paga.
Citar
  #1146  
Antiguo 26-01-2015, 16:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Decir piropos esta multado


Miguirom, el hombre que dijo un piropo y llamó guapa a una mujer y tuvo que pagar una multa por ello
Que termino tan despectivo es llamar puta a una puta, no hay mayor respeto que el trato, que adelantas decir a alguien amigo, si se la juegas a la vuelta de la esquina, el camino se demuestra andando, para ser un hombre de mundo parece un poco corto.
A mi hay una tia que me dice que es una scort, vale, en qué, en chupar pollas a 15 euros, una scort lo demuestra comportandose como tal, no? si no solo eres una puta callejera. Claro que tu dijiste que eso es chupar plasitico, no era chupar pollas, yo si tuviera una hija la diria la verdad, eso es chupar pollas igualmente, si no lo crees pues ya sabes lo que tienes que hacer juntarte con los de la calle aceveda.
Lo que pasa es que hay foreros con un par, que cuentan y valoran lo que hacen y otros no, fracasen o tengan exito, y yo soy uno de ellos y me solidarizo con mis compañeros puteros y eso no deja que siga respetando a las putas o las divas, me da igual como las llame, para mi son lo mismos, mujeres.

Un forero se fue con una de las "divas" de Marconi al hotel, hecho dos polvos sin extras y le dije y como lo ves, bien verl en la cama, pero por 135 no lo veo, esos mismos polvos en el coche me cuestan 40 euros. La conozco y muy bien por cierto, la aprecio.

Otro forero, dice de una "diva" me lo he pasado yupi con ella en el hotel, 135 sin extras, y digo define yupi, y me dice hacer el extra que ofrecia me pidio 50 mas y por menos precio tengo sitio donde me hacen todo. Tambien la conozco, y chica encantadora, la aprecio.

Ninguno de los dos foreros nos contó su experiencia con ambas divas, que pena tan maravillosas experiencias sin contar, bueno tampoco nos contaron la de Andrea nº19, tambien maravillosa chica. Me va a cobrar por decir "maravillosa" 10 euros más?

Yo me declare que pertenecí a la casta (palabra ahora tanto de moda) de los enamorados y pagadores, para que otros se fijaran y aprendieran de mis errores, y mientras ayude a un compañero me vale. Pero eso no quiere decir que vaya pagando a todo el mundo y siempre lo que quieran, pero no hace mucho una chica, sin quitarse la bragas, cobro, puede que se lo mereciera.

Miguirom te recordaré, soy un veterano, que viniste diciendo que en el poligono habia auntenticos pibones, y en toda españa no veia mujeres tan bellas (joder para ser hombre de mundo y yo no, has visto bien poco), tira de "hemeroteca" y ofreciendo pasta para que te acompañen a la cama, y diciendo que practicamente era una perdida de tiempo follar en el coche (has hecho amigos y amigas), has ido donde yo he ido ultimamente, y has visto pibones, pero porque las del poligono no querian tu dinero, ni tu compañia, ni chupartela a pelo, joder..... no hay que te entienda, que eres, como dicen ellas que hay tios que ni pagando oro merece la pena estar con ellos.

No sé, a mi me ofrecen ir a la cama, pasar la noche con ellas.... bueno hay una que no, me la quieren chupar a pelo, fijate, el sabado pasado tuve una trifulca con una, yo queria que me la chupara con goma y ella queria chuparmela a pelo, jajjajaja, tiene huevos, que pena no llegarme para comprobar a que sabe.
Siempre es bueno recordar, para prevenir.
Y por supuesto, si vas a comer a un restaurante de 5 estrellas, el precio no es el mismo que un bar poligonero, por eso la que no le quede claro que esta en la calle, como tu decias por la sirena, que no se ponga.

Bueno Merkel, tu haz caso a Miguirom, y cuando pares a una puta, la llamas fea, guarra, etc, que seguro que te la follas de gratis, como la digas guapa y que ojos mas bonitos te cobra el doble.


Última edición por Badgirlcamilona; 26-01-2015 a las 17:23
Citar
  #1147  
Antiguo 26-01-2015, 18:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Los malos clientes


Hoy os voy a contar un cuento, va sobre los malos clientes, yo la verdad amigos que trato de ser buen cliente pero no me dejan, en serio.

Los acontecimientos versan sobre una chica, una top, una de las más queridas y admiradas del poligono de Marconi, he sido cliente largo tiempo de ella, la aprecio mucho y hemos follado unas pocas de veces.... Luz, La Reina de las Camelias.
Primer Acto. Data de diciembre de 2014, ya de noche llego a su atalaya, habiamos quedado para festejar sus cumpleaños en una coqueta habitacion del hotel, lo primero que me dice... "podias haber venido a comer conmigo que he estado sola", vaya no soy adivino, pero y las diferentes llamadas telefonicas, para que sirven?, me dirijo al hotel contento, me pide que mejor en el picadero, la digo que no, que 150 no estoy en el coche, empezamos una movida sobre los clientes y sus manias, lo que pagan, etc, esta quemada, o se muestra asi conmigo, es muy solidaria según ella el cliente de 20 como el de 100 reciben lo mismo (discusión, perder el tiempo), digo si no soy grato lo dejamos (hay que entender que ellas son jovenes y guapas y en una cama con un viejo les es dificil), decido ir al picadero para un servicio de 50, sigue renegada y suelta "es que me quieres explotar en el hotel"... silencio arranco y hacia su lugar de origen, en el camino me acusa de hacerla perder tiempo y dinero, de que soy responsable de estar celoso, al final decide ir al hotel.
En el hotel, parece que se ha calmado, pasa a lavarse mientras espero, el encuentro resulto bastante interesante, pero deje clara mi posición, yo soy el que manda en la cama, puso todos los impedimentos que pudo, pero ante alguien tan persuasivo no le valió, poco a poco fui dibujando una sonrisa en su rostro, se esmero y se implicó, pero ella puso todo el sexo y yo puse todo el "condimento", al final salimos por la puerta sonriente, pedia propina, tabaco y... por qué no?, volvimos a su lugar de trabajo, sonreia, tenia su "tesoro" y me contaba sus historias, nos despedimos y quedamos en volver a vernos antes de sus vacaciones (nunca llegó, nueva trifulca), me largue con el sabor agridulce que podia haber sido una tarde inolvidable y quedo manchada por... ya no me acuerdo.

Segundo acto. Data de enero de 2015, domingo mañanero soleado, no hay nadie en el poli, y me topo con ella, ha vuelto de vacas, la veo quemada, se sube y vamos al picadero a algo rapidito, me cuenta sus vacaciones, yo observo y escucho atentamente, sus sonrisas y sus tristezas, no lleva prisa, la digo que vamos al lio, la propongo sexo rapido y dice que no, su ciclo, marca que sus hormonas estan por las nubes, accedo ha hacer un largo con ella, que dije nunca más en un coche, se pone al lio, buena implicación, aprovecho para sugerir juegos y mejoras económicas, no la convence, pues seguimos con el plan, acabamos el primer asalto, ella a puesto el sexo, y yo algo de "condimento", he mostrado mi lado cariñoso, nos relajamos para volver al ataque, me sigue hablando y yo escucho, y la miro atentamente, cada gesto, en el coche, la posición de una mujer es importante para ver si esta receptiva, en mi cabeza suena "estoy con las hormonas a tope", "es que tardas mucho en correrte", "me duele la espalda" "estoy hinchada", unido a todo los gestos, mi cabeza decide poner fin al encuentro con un azote en el culo, no quiero meter la pata, y ella no pone impedimento, 50 euros. La acerco al hotel para que coma, me pide 10 euros, la digo que esos hay que ganarselos, se enfada (en otras circunstancias lo habia dado), vaya ahora estaba sola igualmente, que diferencia otras me dicen invitame a comer claro acompañando.
Hay algo extraño, o yo la provoco mala cara, a otros clientes los recibe con una gran sonrisa, cual es la verdadera cara?

Tercer Acto. Data del sabado tarde, voy a buscarla, voy a hacer una prueba, tener sexo de 20 y si va bien premiarla con algo especial, sube y vamos al picadero, me empieza comentando el foro sobre que uno dice que no se deja tocar por 20, se hace la importante, me rio, como si no tuviera yo pocos foreros que me dicen que eso es mentira, sigue hablando de otras chicas y clientes en común, jajajaj, Merkel, los va a meter en cintura, castigandolos, una gran domadora, me lo ha servido en bandeja, yo soy uno de ellos, la digo que entonces hagamos sexo de 20, se niega a que me ponga la goma, quiere 50, tenemos un poco discusión, como no es tonta hace lo que hacia siempre coger la cartera, ha visto dinero, no la dejo y forcejeamos, acaba enfadandose, la confianza hay que ganarsela, monta en colera, y trato de calmarla mostrando mi aprecio, no soy capaz, la tormenta esta desatada, se viste y se baja del coche, ruge, y no hay forma de...
Al final me ahorre 300, bueno quitando los 50 de la del Stark, que me recibió con una sonrisa, de todas formas que más da, alli estuvo en su acera...., volvio acusarme que yo tardaba en correrme (como si no lo pagase?), claro su cliente preferido es el eyaculador precoz, los sonrie, es perfecta para sexo de 20.

Vaya no me fije, y habia un mirón, que me dijo que era una mala persona, un hipocrita y un impresentable, que no sabia tratar a una bella dama que queria complacerme. Que pena yo siempre que quise ser buen cliente, buen amante, y buen amigo, vaya fracaso niguna de las tres.
Miguirom, te doy la razón en todo, como me dijo este mirón, que te tomara como ejemplo, joder si hasta rima.
Veis uno que trata de ser un buen cliente con 20 euros y no le dejan, seguiré siendo mal cliente, en el Stark o con otras que les gusten los malos clientes.
En el Stark, un colega me hacia la referencia de que ella me tiene mucho aprecio, siempre se lo decia, le dije no es el primero que me lo dice, pero el camino se demuestra andando, donde lo he oido eso?


Última edición por Badgirlcamilona; 26-01-2015 a las 18:48
Citar
  #1148  
Antiguo 26-01-2015, 20:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, el hombre que dijo un piropo y llamó guapa a una mujer y tuvo que pagar una multa por ello
Que termino tan despectivo es llamar puta a una puta, no hay mayor respeto que el trato, que adelantas decir a alguien amigo, si se la juegas a la vuelta de la esquina, el camino se demuestra andando, para ser un hombre de mundo parece un poco corto.
A mi hay una tia que me dice que es una scort, vale, en qué, en chupar pollas a 15 euros, una scort lo demuestra comportandose como tal, no? si no solo eres una puta callejera. Claro que tu dijiste que eso es chupar plasitico, no era chupar pollas, yo si tuviera una hija la diria la verdad, eso es chupar pollas igualmente, si no lo crees pues ya sabes lo que tienes que hacer juntarte con los de la calle aceveda.
Lo que pasa es que hay foreros con un par, que cuentan y valoran lo que hacen y otros no, fracasen o tengan exito, y yo soy uno de ellos y me solidarizo con mis compañeros puteros y eso no deja que siga respetando a las putas o las divas, me da igual como las llame, para mi son lo mismos, mujeres.

Un forero se fue con una de las "divas" de Marconi al hotel, hecho dos polvos sin extras y le dije y como lo ves, bien verl en la cama, pero por 135 no lo veo, esos mismos polvos en el coche me cuestan 40 euros. La conozco y muy bien por cierto, la aprecio.

Otro forero, dice de una "diva" me lo he pasado yupi con ella en el hotel, 135 sin extras, y digo define yupi, y me dice hacer el extra que ofrecia me pidio 50 mas y por menos precio tengo sitio donde me hacen todo. Tambien la conozco, y chica encantadora, la aprecio.

Ninguno de los dos foreros nos contó su experiencia con ambas divas, que pena tan maravillosas experiencias sin contar, bueno tampoco nos contaron la de Andrea nº19, tambien maravillosa chica. Me va a cobrar por decir "maravillosa" 10 euros más?

Yo me declare que pertenecí a la casta (palabra ahora tanto de moda) de los enamorados y pagadores, para que otros se fijaran y aprendieran de mis errores, y mientras ayude a un compañero me vale. Pero eso no quiere decir que vaya pagando a todo el mundo y siempre lo que quieran, pero no hace mucho una chica, sin quitarse la bragas, cobro, puede que se lo mereciera.

Miguirom te recordaré, soy un veterano, que viniste diciendo que en el poligono habia auntenticos pibones, y en toda españa no veia mujeres tan bellas (joder para ser hombre de mundo y yo no, has visto bien poco), tira de "hemeroteca" y ofreciendo pasta para que te acompañen a la cama, y diciendo que practicamente era una perdida de tiempo follar en el coche (has hecho amigos y amigas), has ido donde yo he ido ultimamente, y has visto pibones, pero porque las del poligono no querian tu dinero, ni tu compañia, ni chupartela a pelo, joder..... no hay que te entienda, que eres, como dicen ellas que hay tios que ni pagando oro merece la pena estar con ellos.

No sé, a mi me ofrecen ir a la cama, pasar la noche con ellas.... bueno hay una que no, me la quieren chupar a pelo, fijate, el sabado pasado tuve una trifulca con una, yo queria que me la chupara con goma y ella queria chuparmela a pelo, jajjajaja, tiene huevos, que pena no llegarme para comprobar a que sabe.
Siempre es bueno recordar, para prevenir.
Y por supuesto, si vas a comer a un restaurante de 5 estrellas, el precio no es el mismo que un bar poligonero, por eso la que no le quede claro que esta en la calle, como tu decias por la sirena, que no se ponga.

Bueno Merkel, tu haz caso a Miguirom, y cuando pares a una puta, la llamas fea, guarra, etc, que seguro que te la follas de gratis, como la digas guapa y que ojos mas bonitos te cobra el doble.

no te enteras de nada,por supuesto que es despectivo decir pa haberme matao,solo son putas.
es como decir a alguien que trabaja recogiendo basura,que solo es un basurero o al vecino del 5º que le engaña su mujer,vas y le dices que es un cornudo jajja pues vale,si eres incapaz de entender la diferencia...en fin.
a lois dos renglones pasan de ser putas a ser diosas jajja quien te entiende.
lo de ser veterano,no dice nada,como pareces creer,hay quien con 25 años es medico y otros con 60 son enfermeros,tu no demuestras mucha sabiduría por ser veterano.
que discutieses con ilona por eso,no me cuadra,pero tu mismo.
te equivocas de nuevo al compara 135 euros en un hotel que corresponde al precio de una hora,con 40 euros en un coche que corresponden a 20 minutos,esa comparación es cuando menos sin sentido,pues una hora en el coche como todos sabemos a 20 euros cada 10 minutos,serian 120 una hora!!! contra 135 una hora de hotel.
además te recuerdo que al hotel algunos van por media hora,total 85 euros contra 60 que cuesta media hora en el coche.
a que viene meter a merkel en esto y a decir lo de llamar fea,guarra o nada a una puta (ahora ya no es musa ni diosa ni sirena jajja,ahora ya es puta otra vez?).
mas bien,llamar esas cosas,parece que es mas propio de ti que de mi y busca algún post mio donde no las llame chicas o scort como mucho.
en fin,no se a que viene esta especie de rabieta que pillaste,ahora tu diriges completamente este hilo,se habla de lo que tu quieres y debes aceptar preguntas y opiniones,pero no sere yo quien busque enfrentamientos.
Citar
  #1149  
Antiguo 26-01-2015, 20:33
 Avatar de josemourinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no te enteras de nada,por supuesto que es despectivo decir pa haberme matao,solo son putas.
es como decir a alguien que trabaja recogiendo basura,que solo es un basurero o al vecino del 5º que le engaña su mujer,vas y le dices que es un cornudo jajja pues vale,si eres incapaz de entender la diferencia...en fin.
a lois dos renglones pasan de ser putas a ser diosas jajja quien te entiende.
lo de ser veterano,no dice nada,como pareces creer,hay quien con 25 años es medico y otros con 60 son enfermeros,tu no demuestras mucha sabiduría por ser veterano.
que discutieses con ilona por eso,no me cuadra,pero tu mismo.
te equivocas de nuevo al compara 135 euros en un hotel que corresponde al precio de una hora,con 40 euros en un coche que corresponden a 20 minutos,esa comparación es cuando menos sin sentido,pues una hora en el coche como todos sabemos a 20 euros cada 10 minutos,serian 120 una hora!!! contra 135 una hora de hotel.
además te recuerdo que al hotel algunos van por media hora,total 85 euros contra 60 que cuesta media hora en el coche.
a que viene meter a merkel en esto y a decir lo de llamar fea,guarra o nada a una puta (ahora ya no es musa ni diosa ni sirena jajja,ahora ya es puta otra vez?).
mas bien,llamar esas cosas,parece que es mas propio de ti que de mi y busca algún post mio donde no las llame chicas o scort como mucho.
en fin,no se a que viene esta especie de rabieta que pillaste,ahora tu diriges completamente este hilo,se habla de lo que tu quieres y debes aceptar preguntas y opiniones,pero no sere yo quien busque enfrentamientos.
Yo le entiendo perfectamente y por 135 en el hotel 1h ya te digo yo que mas de 2 polvos no echas y para gastarme ese dinero pago 40€ y los echo en el coche
Citar
  #1150  
Antiguo 26-01-2015, 21:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemourinho Ver Mensaje
Yo le entiendo perfectamente y por 135 en el hotel 1h ya te digo yo que mas de 2 polvos no echas y para gastarme ese dinero pago 40€ y los echo en el coche

por supuesto amigo,perdona que no dijese eso yo también por no alargarme mucho.
esta claro que la mejor opción en precio,es por 20 en el coche e incluso 40 por 20 minutos.....no es lo mismo que tener que soltar 85 o 135 aunque estes menos tiempo.
pero estaras conmigo que para comparar,hay que comparar precios en igual tiempo,que es lo que no hizo,eso es injusto y muy poco fiable.
los detalles de coherencia son importantes para demostrar fiabilidad en las opiniones y poder ayudar a otros.
el estar mas tiempo,no significa necesariamente que vayas a echar mas de uno,solo que lo alargues mas,eso ya depende de gustos y del momento,en eso no me meto,es personal,habra quien si pueda echar mas de dos.
también hay chicas que solo permiten uno,cuidado....si tu pagas a una 10 minutos y terminas en un minuto,la chica se bajara del coche seguramente,no digo todas pero muchas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum