Forochat Marconi-Villaverde - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 04-12-2014, 20:33
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Se pica quien ajos come


Escribi un post (nº881) para hacer dos observaciones, con referencia a los ultimos post escritos, sin ánimo de crear polémica.

Primero: la desinformación.
Miguirom, Merkel o Parangonforever, en vuestras correrias en la cama de un hotel o habitación con ciertas chicas no deseis informar poniendo excusas y o razones diversas , estais en pleno derecho, pero no dejais de hacer lo que hace todos los demás.
Miguirom tus matématicas a ningún forero le interesa, cada cual hace sus matematicas para follar más al menor coste, pero seguro que si les interesa saber que chica merece la pena y por qué para pagar gastarse como dices 124,5 pavos, creo que eso es lo importante. Tu siempre dices que el hotel es un hervidero de putas y puteros, no sé lo dudo mucho, y creo que es los menos, pero si así es, no se corresponde con lo que se escribe, estarás de acuerdo falta de información.
Parangonforever, puede que tengas privilegios con las chicas porque gastas pasta, lo mismo Javies01, si es fan de Cris queria le contaras algo sobre ella en esa habitación, lo mismo con menos privilegios y menos dinero puede decidir ir con ella.
Merkel, no te rayes, nadie te preguntó por Andra cuando escribistes y si por las habitaciones, que pasa te informo tu "amigo puteril" de ellas, puede que compartamos amigos y todo. Con cuantas chicas de Marconi has estado en una cama? que pasa que cuando vas al stark la pides a la chica un fast-fuck antes de decidir subir con ella?, o cuando vas a un piso que haces improvisar? o ahora eres un autentico osado del I+D? te informas, en el foro por ejemplo.
Por eso digo que es una moda, y la cual yo sigo, como vosotros y otros muchos, solo era eso desinformación, aqui en Marconi hay mejor o peor información sobre fast-fuck, pero sobre sexo de más calidad o de gasto alto, es carente.
En otros hilos no creeis que el forero va con más información a visitar a una chica de primeras, sabiendo que servicios hace, implicación, precios y tiempos, en cambio en Marconi no, y claro estamos hablando de 100/150 minimo, que eso es un dinero para ir a una cita a ciegas y que te salga rana, tu lo harias?.
Razones para no contar, cualquier excusa es buena, pero eso es no informar, así que dejad de miraros al ombligo y de intentar justificaros que lo que no es menos cierto que en este tema en concreto vosotros no informais, y yo no informo, y los que nos leen tampoco, total quien este libre de pecado que tire la piedra.


Segundo: mi segunda observación fue sobre Merkel y su valoración entre dos hechos porque observe una cierta diferencia en el trato de dos chicas y las habitaciones, yo lo llamo doble rasero aunque el diga que no, su post con Andra y las habitaciones que rebosa positividad, con expresiones como "me encanta"... " no son cifras desorbitadas"... "dinero sin duda bien gastado"...."hay chicas que merecen la pena gastarse un poco más"y tras el post de Parangonforever con Cris, hace un post de negatividad, la expesión es "pero vamos que ganga no es" y comparativas con lo que hay en el mercado y claro no hay que hacer monumento a nadie por 10 minutos de viaje, ya te dije que me contaras cuantas estan dispuestas a ir sin mayor coste, ilustranos, esperamos tu información de momento no ha llegado. Y sin entrar en opiniones de que si merece la pena ir con ellas a las habitaciones o no, si hay mejores cosas en otros sitios, ni si cual de ellas es mejor, cada uno tiene su opinión, lo que si recalqué que es un detalle de ambas chicas con sus clientes de ofrecerles un servicio en la cama a menor coste, posiblemente yo nunca vaya con ellas, pero se reconocer las buenas iniciativas, y estas dos las tienen pese a quien le pese. Y claro que no es un chollo, el pagar ya deja de serlo.




Hay un refrán que dice "se pica quien ajos come", Merkel disfruta de Andra que le queda poco y Miguirom que tus 124,5 pavos sean tan bien invertidos y disfrutados como la pasta de Parangonforever y sus privilegios, yo seguiere con mi sexo de low-cost. Y por supuesto no existe ninguna polémica como dijo aquél en cierta ocasión, esto solo es un cuento.
Citar
  #902  
Antiguo 04-12-2014, 22:20
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Consenso


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Escribi un post (nº881) para hacer dos observaciones, con referencia a los ultimos post escritos, sin ánimo de crear polémica.

Primero: la desinformación.
Miguirom, Merkel o Parangonforever, en vuestras correrias en la cama de un hotel o habitación con ciertas chicas no deseis informar poniendo excusas y o razones diversas , estais en pleno derecho, pero no dejais de hacer lo que hace todos los demás.
Miguirom tus matématicas a ningún forero le interesa, cada cual hace sus matematicas para follar más al menor coste, pero seguro que si les interesa saber que chica merece la pena y por qué para pagar gastarse como dices 124,5 pavos, creo que eso es lo importante. Tu siempre dices que el hotel es un hervidero de putas y puteros, no sé lo dudo mucho, y creo que es los menos, pero si así es, no se corresponde con lo que se escribe, estarás de acuerdo falta de información.
Parangonforever, puede que tengas privilegios con las chicas porque gastas pasta, lo mismo Javies01, si es fan de Cris queria le contaras algo sobre ella en esa habitación, lo mismo con menos privilegios y menos dinero puede decidir ir con ella.
Merkel, no te rayes, nadie te preguntó por Andra cuando escribistes y si por las habitaciones, que pasa te informo tu "amigo puteril" de ellas, puede que compartamos amigos y todo. Con cuantas chicas de Marconi has estado en una cama? que pasa que cuando vas al stark la pides a la chica un fast-fuck antes de decidir subir con ella?, o cuando vas a un piso que haces improvisar? o ahora eres un autentico osado del I+D? te informas, en el foro por ejemplo.
Por eso digo que es una moda, y la cual yo sigo, como vosotros y otros muchos, solo era eso desinformación, aqui en Marconi hay mejor o peor información sobre fast-fuck, pero sobre sexo de más calidad o de gasto alto, es carente.
En otros hilos no creeis que el forero va con más información a visitar a una chica de primeras, sabiendo que servicios hace, implicación, precios y tiempos, en cambio en Marconi no, y claro estamos hablando de 100/150 minimo, que eso es un dinero para ir a una cita a ciegas y que te salga rana, tu lo harias?.
Razones para no contar, cualquier excusa es buena, pero eso es no informar, así que dejad de miraros al ombligo y de intentar justificaros que lo que no es menos cierto que en este tema en concreto vosotros no informais, y yo no informo, y los que nos leen tampoco, total quien este libre de pecado que tire la piedra.


Segundo: mi segunda observación fue sobre Merkel y su valoración entre dos hechos porque observe una cierta diferencia en el trato de dos chicas y las habitaciones, yo lo llamo doble rasero aunque el diga que no, su post con Andra y las habitaciones que rebosa positividad, con expresiones como "me encanta"... " no son cifras desorbitadas"... "dinero sin duda bien gastado"...."hay chicas que merecen la pena gastarse un poco más"y tras el post de Parangonforever con Cris, hace un post de negatividad, la expesión es "pero vamos que ganga no es" y comparativas con lo que hay en el mercado y claro no hay que hacer monumento a nadie por 10 minutos de viaje, ya te dije que me contaras cuantas estan dispuestas a ir sin mayor coste, ilustranos, esperamos tu información de momento no ha llegado. Y sin entrar en opiniones de que si merece la pena ir con ellas a las habitaciones o no, si hay mejores cosas en otros sitios, ni si cual de ellas es mejor, cada uno tiene su opinión, lo que si recalqué que es un detalle de ambas chicas con sus clientes de ofrecerles un servicio en la cama a menor coste, posiblemente yo nunca vaya con ellas, pero se reconocer las buenas iniciativas, y estas dos las tienen pese a quien le pese. Y claro que no es un chollo, el pagar ya deja de serlo.




Hay un refrán que dice "se pica quien ajos come", Merkel disfruta de Andra que le queda poco y Miguirom que tus 124,5 pavos sean tan bien invertidos y disfrutados como la pasta de Parangonforever y sus privilegios, yo seguiere con mi sexo de low-cost. Y por supuesto no existe ninguna polémica como dijo aquél en cierta ocasión, esto solo es un cuento.

Mira que no quería hablar más de este tema jejeje.

Información/desinformación
Yo opino que para ciertas citas no hay información que valga porque no es representativo o solo en parte y lo que cuenta un cliente a lo mejor uno que lo lee y piensa que va a obtener lo mismo no lo obtiene,entoncés es un engaño del cliente,es la chica la estafa o ¿Quién tiene la culpa?En estos casos,¿es mejor escribir o no escribir?Yo opino que no, me explico mejor porque pienso en parte como tu Zayus pero no todo es A o B,puede haber AB,puede haber una chica que de besos al 30% que se gasten 100 euros en un hotel y no dar besos al 70 % que se gasten la misma cifra en el hotel,entoncés ¿la chica da besos o no da besos?¿esta bien decir si perteneces a ese 30% que da besos por el bien de los foreros o por ella o es mejor estarse callado?,porque si lo cuentas a lo mejor cambias del grupo del de 30% al de 70 %¿me entiendes?Y si tienes amistad ¿la estas haciendo un favor o lo contrario?

Esta mal la discriminación que hace esta chica que da besos a algunos que ella considera que se lo merecen porque tienen cierta fidelidad con ella, porque la tratan de x manera,porque tienen más higiene que fulanito o por lo que sea que otras que no hacen discriminación o no dan besos a cualquiera,pués yo opino que no esta mal y es lícito por ella y nadie la tiene que decir como tiene que trabajar y que de esos extras no vamos a tener información sino que nos lo vamos a encontrar si somos del 30% y si somos del 70 % vamos a pensar que no los hace y posiblemente nos vayamos a otra con el tiempo.

Con esto quiero llegar Zayus que a todos nos gustaría que de esas chicas que nos dicen que son muy implicadas y lo sabemos, que merecen la pena por 20 euros, saber y tener experiencias de otros compañeros de como sería si algún día nos queremos gastar más ver lo que nos vamos a encontrar;pero ya no hablo de estas dos chicas ni en este post me estan sirviendo de referencia sino mi referencia ahora es todo lo que llevo andado en este polígono que sera más que alguno y menos que otros pero una cosa la tengo clara: si son una cosa las chicas de Marconi no son profesionales sino pseudo-profesionales que esto no deja de ser ni bueno ni malo sino que dependiendo de como la chica te vea puedes obtener tratos menos restrictivos que en otros lados a la hora de que charlando se este un poco más contigo, que no te meta prisas otro día sabiendo que te has gastado 20 euros y que se hagan en general cuando las caes medianamente bien más cercanas y a veces no te sientas tanto como un usuario de prostitución como pasa en un piso sino como un amigo que ayuda a una amiga necesitada donde se hace un trueque pero estos son percepciones y estamos soltando la pasta igualmente por sexo igual que un club/piso;luego esta el lado menos bueno de las psuedoprofesionales es que si no eres de su agrado físico, de personalidad,etc,etc,tc no se molestan tanto en dejarte satisfecho sabiendo que es su negocio como una profesional, pero vamos no estoy descubriendo America lo que nos lleva a delucidar que si bien para lo que estan acostumbradas a hacer que son servicios de 20 euros las buenas chicas de Marconi suelen cumplir y en este caso son menos psuedo,cuando pedimos más implicación esa naturaleza pseudo sale más a la luz habiendo más desnivel y diferenciación entre clientes donde al 30 % se siente privilegiados por un trato "especial" donde se fidelizan muchísmo porque se piensan (ignorantes o ignorante de nosotros) que aún siendo una prostituta nos esta dando cierto extra o trato que no se le da a otros (craso error) y el otro 70 % lo ve que no merece la pena gastarse tanto y se retrae y vuelve a los 20 pavos. Entoncés aquí que hacemos con la información?,terreno fandangoso y yo no me quiero meter más.

Luego lo de positividad y negatividad viendolo así tienes razón pero ya dije que hable de forma general y en ningún momento he intentado echar por tierra el trabajo de Cris porque de Cris precisamente se que sabe currar muy bien y siempre me he creído las expes positivas de ellas y es una tía de bandera; solo que a lo mejor la expe superpositiva la escribí el día que tuve la cita y que uno se encuentra un poco más exaltado pero pasan unos días y miras tu cuenta corriente jeje y dices oye que esto estuvo muy bien pero tampoco es una ganga,solo fue eso,no hay que darlo más bombo, las habitaciones estan ahí y eso ya esta en el terreno de cada uno si nos lo queremos gastar o no,ya se ha hablado bastante de ello.

Luego una cosa que me incita a escribir jeje es que se presupongan cosas jeje,zayus, es verdad que yo he dicho que voy al Stark,ahora no estoy picado jeje lo veo una tontería pero ¿donde he dicho yo que leo el hilo del Stark antés de acudir a él? Reconozco que leo el hilo de Marconi y lo tengo en cuenta al subir a chicas pero no es determinante sino de qué el chasco que me lleve con Melissa y con alguna más y en los pisos igual si que constituye el empujoncito para conocer a una chica acompañadas de unas fotos atractivas pero en los clubs lo puedo leer pero jamas he retenido nada de información porque tampoco voy a ir preguntando por la sala a las chicas si eres menganita o fulanita y además en los clubs se da lugar a una cosa que no puedes hacer en los otros dos entornos y una cosa que me encanta que es hablar con las chicas antés de subir,yo en los clubs visiono a una chica que me guste, no suelo subir con las cansinas que se acercan a ver si suena la flauta, y propicias una conversación donde ya puedes atisbar si la chica es simpática y como cojea antés de subirla arriba y para mí suele ser buen método aunque a veces también te equivocas,pero zayus de buen rollo no presupongas tan rápido.

Vuelvo a sentir por la extensión del post y buenas noches gente

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 04-12-2014 a las 23:52
Citar
  #903  
Antiguo 06-12-2014, 02:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Vaya manera de marear la perdiz con los precios,cada uno que pague lo que le salga de los huevos,es su problema,yo en el poligono siempre 15 euros,alguna vez pero contadas he llegado a 20,y he tenido esperiencias cojonudas y otras de puta pena,exactamente igual que lo que pagan 50 o 100 con los famosos extras,para mi el unico extra es el tiempo contratado,si quieres una hora no te van a cobrar 20 pavos,pero todo lo demas son milongas que han puesto de moda principalmente las rumanas,que por cierto muy guapas,buen tipo pero implicacion nula.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (06-12-2014), vividorfollador6910 (06-12-2014)
  #904  
Antiguo 06-12-2014, 17:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se ha procedido al baneo de titsbuyer por se un clon de Parangonforever, cualquier comentario o aclaración por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #905  
Antiguo 07-12-2014, 16:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Mira que no quería hablar más de este tema jejeje.

Información/desinformación
Yo opino que para ciertas citas no hay información que valga porque no es representativo o solo en parte y lo que cuenta un cliente a lo mejor uno que lo lee y piensa que va a obtener lo mismo no lo obtiene,entoncés es un engaño del cliente,es la chica la estafa o ¿Quién tiene la culpa?En estos casos,¿es mejor escribir o no escribir?Yo opino que no, me explico mejor porque pienso en parte como tu Zayus pero no todo es A o B,puede haber AB,puede haber una chica que de besos al 30% que se gasten 100 euros en un hotel y no dar besos al 70 % que se gasten la misma cifra en el hotel,entoncés ¿la chica da besos o no da besos?¿esta bien decir si perteneces a ese 30% que da besos por el bien de los foreros o por ella o es mejor estarse callado?,porque si lo cuentas a lo mejor cambias del grupo del de 30% al de 70 %¿me entiendes?Y si tienes amistad ¿la estas haciendo un favor o lo contrario?

Esta mal la discriminación que hace esta chica que da besos a algunos que ella considera que se lo merecen porque tienen cierta fidelidad con ella, porque la tratan de x manera,porque tienen más higiene que fulanito o por lo que sea que otras que no hacen discriminación o no dan besos a cualquiera,pués yo opino que no esta mal y es lícito por ella y nadie la tiene que decir como tiene que trabajar y que de esos extras no vamos a tener información sino que nos lo vamos a encontrar si somos del 30% y si somos del 70 % vamos a pensar que no los hace y posiblemente nos vayamos a otra con el tiempo.

Con esto quiero llegar Zayus que a todos nos gustaría que de esas chicas que nos dicen que son muy implicadas y lo sabemos, que merecen la pena por 20 euros, saber y tener experiencias de otros compañeros de como sería si algún día nos queremos gastar más ver lo que nos vamos a encontrar;pero ya no hablo de estas dos chicas ni en este post me estan sirviendo de referencia sino mi referencia ahora es todo lo que llevo andado en este polígono que sera más que alguno y menos que otros pero una cosa la tengo clara: si son una cosa las chicas de Marconi no son profesionales sino pseudo-profesionales que esto no deja de ser ni bueno ni malo sino que dependiendo de como la chica te vea puedes obtener tratos menos restrictivos que en otros lados a la hora de que charlando se este un poco más contigo, que no te meta prisas otro día sabiendo que te has gastado 20 euros y que se hagan en general cuando las caes medianamente bien más cercanas y a veces no te sientas tanto como un usuario de prostitución como pasa en un piso sino como un amigo que ayuda a una amiga necesitada donde se hace un trueque pero estos son percepciones y estamos soltando la pasta igualmente por sexo igual que un club/piso;luego esta el lado menos bueno de las psuedoprofesionales es que si no eres de su agrado físico, de personalidad,etc,etc,tc no se molestan tanto en dejarte satisfecho sabiendo que es su negocio como una profesional, pero vamos no estoy descubriendo America lo que nos lleva a delucidar que si bien para lo que estan acostumbradas a hacer que son servicios de 20 euros las buenas chicas de Marconi suelen cumplir y en este caso son menos psuedo,cuando pedimos más implicación esa naturaleza pseudo sale más a la luz habiendo más desnivel y diferenciación entre clientes donde al 30 % se siente privilegiados por un trato "especial" donde se fidelizan muchísmo porque se piensan (ignorantes o ignorante de nosotros) que aún siendo una prostituta nos esta dando cierto extra o trato que no se le da a otros (craso error) y el otro 70 % lo ve que no merece la pena gastarse tanto y se retrae y vuelve a los 20 pavos. Entoncés aquí que hacemos con la información?,terreno fandangoso y yo no me quiero meter más.

Luego lo de positividad y negatividad viendolo así tienes razón pero ya dije que hable de forma general y en ningún momento he intentado echar por tierra el trabajo de Cris porque de Cris precisamente se que sabe currar muy bien y siempre me he creído las expes positivas de ellas y es una tía de bandera; solo que a lo mejor la expe superpositiva la escribí el día que tuve la cita y que uno se encuentra un poco más exaltado pero pasan unos días y miras tu cuenta corriente jeje y dices oye que esto estuvo muy bien pero tampoco es una ganga,solo fue eso,no hay que darlo más bombo, las habitaciones estan ahí y eso ya esta en el terreno de cada uno si nos lo queremos gastar o no,ya se ha hablado bastante de ello.

Luego una cosa que me incita a escribir jeje es que se presupongan cosas jeje,zayus, es verdad que yo he dicho que voy al Stark,ahora no estoy picado jeje lo veo una tontería pero ¿donde he dicho yo que leo el hilo del Stark antés de acudir a él? Reconozco que leo el hilo de Marconi y lo tengo en cuenta al subir a chicas pero no es determinante sino de qué el chasco que me lleve con Melissa y con alguna más y en los pisos igual si que constituye el empujoncito para conocer a una chica acompañadas de unas fotos atractivas pero en los clubs lo puedo leer pero jamas he retenido nada de información porque tampoco voy a ir preguntando por la sala a las chicas si eres menganita o fulanita y además en los clubs se da lugar a una cosa que no puedes hacer en los otros dos entornos y una cosa que me encanta que es hablar con las chicas antés de subir,yo en los clubs visiono a una chica que me guste, no suelo subir con las cansinas que se acercan a ver si suena la flauta, y propicias una conversación donde ya puedes atisbar si la chica es simpática y como cojea antés de subirla arriba y para mí suele ser buen método aunque a veces también te equivocas,pero zayus de buen rollo no presupongas tan rápido.

Vuelvo a sentir por la extensión del post y buenas noches gente
Merkel q a ti te guste fulanita o menganita es tu problema, aqui hablamos de servicios que dan las chicas y precios, y solo tienes q salirte de marconi y entrar en el resto del foro, y comparar, que tambien hay fiascos, como hace poco me paso y eso q tenia buenas criticas, seran lameculos, no cumplio para nada, la informacion se da o no sea forochat o lo que quiera, no hay obligacion, por eso hay buenos foreros y buitres, no te justifiques

y yo no te creo q no mires el foro como referencia estando en el, seras unico en tu especie


bonita exposicion como ves las cosas y la manera de currar de estas chicas y no te falta razon, pero en marconi hay putas porque cobran a cambio de sexo ,no hay pesudoprofesionales, solo hay buenas, malas o regulares profesionales, no quieras engañarte ni colarla, no endulces q sobra azucar
Citar
  #906  
Antiguo 07-12-2014, 22:57
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

É un mondo difficile


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
Merkel q a ti te guste fulanita o menganita es tu problema, aqui hablamos de servicios que dan las chicas y precios, y solo tienes q salirte de marconi y entrar en el resto del foro, y comparar, que tambien hay fiascos, como hace poco me paso y eso q tenia buenas criticas, seran lameculos, no cumplio para nada, la informacion se da o no sea forochat o lo que quiera, no hay obligacion, por eso hay buenos foreros y buitres, no te justifiques

y yo no te creo q no mires el foro como referencia estando en el, seras unico en tu especie


bonita exposicion como ves las cosas y la manera de currar de estas chicas y no te falta razon, pero en marconi hay putas porque cobran a cambio de sexo ,no hay pesudoprofesionales, solo hay buenas, malas o regulares profesionales, no quieras engañarte ni colarla, no endulces q sobra azucar
Te doy la razón Corsa en muchas de tus palabras y aunque me tildeis de lo contrario yo igualmente soy partidario de escribir y aunque ahora me encuentro un poco en standby siempre he intentado escribir de manera objetiva en experiencias y he intentado no ser reiterativo, he ido a poca cama desde Marconi pero si alguna vez he ido y he podido contarlo lo he echo como hize con Andrea Vic y ójala siempre se pudiera hablar tan claro y conciso y bien de una chica de Marconi en un entorno fuera del fast-fuck,pero repito a veces no se puede plasmar todo lo que se vive en polígono industrial del sexo pagado.
Corsa volveis a cambiar mis palabras,sí que me es mucho de utilidad el foro y las experiencias,y a quién no?,solo he dicho que en el temo de los clubs no lo utilizo,las razones en el post anterior.

Luego yo vuelvo a repetir que yo en Marconi sí que he subido a muy y mucha pseudoprofesional o no sé si solo lo serán conmigo,me extraña. También he de reconocer que de muchas de estas pseudoprofesionales he tenido un trato fabuloso pero a veces también en ese trato fabuloso subyacen connotaciones no tan positivas y te explico: a veces cuando eres asiduo a una pseudoprofesional y hay confianza o tú percibes que lo hay pués podeis hablar de muchas cosas y te pueden contar cosas personales(esto lo cuento pués puede haber gente que se identifique y para estar al loro),y dentro de esas cosas personales puede haber parte de verdad o mentira,cosa que tú puedes sospechar pero nunca asegurarlo del todo pués yo no tengo la oposición de inspector de policía ni aspiro a sacarmela, si se diera el caso de que algunas de las cosas que te cuenta las cuales no pides y te las cuenta porque aparentemente hay confianza son mentira pués esto resta bastante y el cometido que es follar y agusto pués se cumple pero estas pagando por follar y que luego te suelten mentirijillas sin pedirlas lo que te deja un sabor algo agridulce,otro debate sería hasta donde se puede llegar a íntimar o es bueno repetir con una lumi,sería interesante.

Os pongo un ejemplo que se puede dar en el mundo pseudolumi y por lo tanto en Marconi,donde voy a hacer analogía como consumidores de una pescadería donde nos gusta ir,aunque evidentemente no tiene nada que ver. Pensemos que somos consumidores de una pescadería de barrio donde traen el pescado y unas almejas excelentmente frescas y de calidad y vamos con cierta asiudad aunque somos consumidores de otras pescaderías, la tendera y dueña es supermaja con nosotros y siempre nos pregunta y se interesa por nosotros pero siempre nos cuenta la misma cantinela que esta divorciada, al cargo de un hijo,el marido no le pasa la manutención y no puede pagar el negocio y la casa las dos cosas no le llega y le van a embargar la casa,sin embargo alguna vez que otra al cerrar la pescadería la ves que se monta con un maromo en un BMW X5 tan contenta, y dudas hasta donde es verdad lo que cuenta y el por qué de por lo que te lo cuenta. Vosotros que haríais? Como lo imprescindible es el pescado y las almejas frescas seguis llendo además el trato sinceridad aparte es bueno,además sois personas y podeis llegar a creer parte y pensar que mejor consumir ahí que en otro lado;o por el contrario aunque el servicio sea intachable os sentiríais sospechosos de ser engañados y dejaríais de ir; se que esto no viene mucho a cuento pero para el que le gusten muchos las psuedolumis y su trato alguna vez se podrá ver en alguna circunstancia parecida,así ir preparados.

Así que Corsa,para posibles quebraderos de cabeza yo creo que es mejor pasarselos con una civil gratis que con una pseudoprofesional pagando, sí no hay quebraderos las pseduos pueden tener su gracia pero sí lo que queremos es sexo puro y duro y es lo que debe querer un putero pongame oye una profesional,pero,¿eso existe en Marconi?

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 07-12-2014 a las 23:03
Citar
  #907  
Antiguo 09-12-2014, 15:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

zayus,cuando digo que Andrea 19 merece la pena en cualquier parte,sea habitación o coche,que parte no entiendes??
cuando digo que Daniela merece la pena solo si la untas con muchísimo dinero,tampoco lo entiendes?
cuando puse arriba que helena la rubia jovencita de 19 años,es una pena que no haga muchas cosas,ni cubana ni griego ni francés natural ni picos etc etc etc etc.......
cuando cuento una expe antigua con angela ecuatoriana: en la que digo que no repito y digo todo lo que no hace, que es casi todo....tampoco lo entiendes??
creo que dejo siempre bastante claro,quien merece o no la pena y que hace o no hace cada una,no creo que necesites mas adornos literarios.
de una cosa puedes estar seguro,la que se porta bien o mal,en el coche,tambien en el hotel o habitaciones o donde sea,por que la diferencia la marca LA CHICA no el lugar donde estes.
algunas solo se portan con mas y mas dinero,como cristina pajillas y otras no hacen extras, ni aunque las sueltes cientos o miles de euros.
ellas sabran,la diferencia es marchar para casa con 600 euros o mas...y apenas pasar frio y en pocas horas la que se porta,gusta y hace extras....y la que no,a chupar frio horas y horas para sacar 200 al dia con suerte y además cada dia la va a parar menos y menos gente.
cuando dices que mis cuentas no interesan a nadie,veo que últimamente te crees en posesión de la verdad absoluta y te eriges como portavoz del foro,es asi?? o solo deberías decir que no te interesan a ti??

Última edición por miguirom; 09-12-2014 a las 23:16
Citar
  #908  
Antiguo 10-12-2014, 23:52
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
El otro día mi amigo y yo volvimos a Marconi, con la intención de que nos hicieran un francés, como dije en su día, no tenía intención de repetir con ella, pero no sé porqué ese día no había apenas chicas a la hora que fuimos (a eso de las 7 de la tarde o por ahí), por lo que repetimos con Anna a pesar de que la vez anterior no fue para tirar cohetes.

El caso es que fue un completo desastre, nada más pasar con ella al asiento trasero me dijo que a mí el francés me lo cobraba a 20 porque tardaba mucho en correrme (en cuanto vio la cara que puse me dijo que no, que era broma, aunque estoy seguro de que si no me hubiese puesto serio me los hubiese cobrado).
Me la empieza a chupar y para a los 3 minutos, en lo que yo aprovecho la situación para poder chuparle los pezones, al poco me dice que pare, que eso es una cochinada y volvió a chupármela.

Vuelve a parar al poco tiempo y me dice que ya está, que no se va a tirar todo el rato chupándome la polla y que si no me corría era mi problema.
Volvió a pajearme de forma muy agresiva y con desgana, pensé que ya que no me la iba a chupar y quise al menos volver a chuparle los pezones y acariciarla un poco y ella me contestó de mala manera y me dijo literalmente que era su cuerpo, que ella era libre para decidir lo que hacía con su cuerpo y que ningún cliente le había pedido que se dejara acariciar (sé que con mi edad poca gente lo pide, pero sé de sobra que no soy el único).

Cuando me dijo eso sobre su cuerpo quise darle una contestación, pero sé que para ella tiene que ser muy duro ejercer la prostitución y por educación no la dije nada.
Se cansó de pajearme y tuve que hacerlo yo solo, y ya no solo no pude hacer lo que he dicho antes, sino que ni siquiera me dejó tocarla, la dije que me mirara a los ojos y tampoco quiso, por lo que no me quedó más remedio que pajearme mirandola e imaginándomela desnuda (sé que es muy triste, pero sabía que ya no me iba a devolver el dinero y ya que me lo había gastado por lo menos quería correrme).

Luego le tocó el turno a mi amigo, a los 7 minutos abre la puerta y le pregunto que tal le ha ido (ya que mi amigo tiene también mucho aguante) y me dijo que no se había corrido, que a los 4 minutos ella se negó a seguir chupándosela, y los otros 3 minutos los dedicaron a discutir, ya que él se negó a pasar por el aro.

Reconozco que soy muy rencoroso, pero comprenderéis que a un chaval como yo le supone mucho perder 15 € en una sola tarde, como para que encima le estafen.
Por eso escribo esta experiencia, para que no tiréis ese dinero a la basura, ya puse su descripción física en su día, por lo que no tendréis problema en reconocerla.

Antes de terminar he de decir, que quizá esta chica me tenga manía a mí unicamente y puede que con los demás se comporte bien (lo cual me extraña, porque con mi amigo se comportó igual de mal en el servicio y fue igual de maleducada).

Muchas gracias. Un saludo.
La deberias haber dejado alli y que se volviese andando.A tu amigo macho haberselo advertido y no hubiera tirado la pasta, ya la tiraste tu.Muy mal esta Anita, tenia mejores espectativas sobre ella.
Citar
  #909  
Antiguo 11-12-2014, 08:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

creidos y enamoraos


[QUOTE=miguirom;1309623]zayus,cuando digo que Andrea 19 merece la pena en cualquier parte,sea habitación o coche,que parte no entiendes??
cuando digo que Daniela merece la pena solo si la untas con muchísimo dinero,tampoco lo entiendes?

a andrea l hago completo chupandomela a pelo x 30 y l meto mano, ahora x 85 pa llevarla al hotel no se k ofrece d especial k merezca la pena
daniela idem x 30 se porta de putamadre
entonces xq merece la pena llevarlas a la cama si es lo mismo k en coche no??????
k hacen k no hagan en el coche?????
me gasto mas pasta en pisos k dan oferta con tias k hacen extras sin cobrar mas y estoy en una cama no???


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
La deberias haber dejado alli y que se volviese andando.A tu amigo macho haberselo advertido y no hubiera tirado la pasta, ya la tiraste tu.Muy mal esta Anita, tenia mejores espectativas sobre ella.
pues esto es increible..... ana l chupa mu bien y sin prisa, recreandose, y nunca he oido k nadie l haya dicho k tarda mucho. es mu cariñosa
pero doy l razon a merkel con lo d k ellas se portan segun cliente y pueda k nuestro amigo no le guste

Cita:
Iniciado por paragonforever Ver Mensaje
Estuve hace una semana con Cristina de Montejo allí ( me llevo) y son las mismas personas que estaban en el polígono. El espejo de allí de la entrada lo han colocado en el nuevo piso así que las chicas cuando salen de la faena se acicalan allí.Todo bastante igual.Por cierto la latina regidora tiene un puntazo.
Cristina como siempre la hostia.Creo que soy un privilegiao con ella ,nos entendemos , hablamos, nos reimos de nosotros y de algún otro que sabemos ...en fin.Recomendable 100% si sabes llevar una mujer con temperamento.
os leo siempre y si este es el pagador de tetas k no presuma de privilegios komo el bad k cristina no concede nada a nadie
estos tios k presumen de privilegios es lo k se creen. ilona a estos dos los saca l pasta como a otros k tiene, y no los hace nada k lo dice ella, unos besitos como a los demas y pagamos 20, lo siento xq de son enamoraos se aprovechan y los sacan la pasta y se creen k son exclusivos, pues los extras se los hacen al k paga y mas barato, como dice ilona el k tenga pasta xq no se lo va sacar k pague por lo mismo k otros lo hacemo x menos
adems tienen sus novios k bien presumen del dinero ke los sacan ke se creen k se van a casar con ellos k son viejos
pienso k lo unico k hacen es sufrir los k estan enamoraos y presumen de privilegios xp les jode k los demas hagamos lo mismo x 20 incluso mas xq no los dejan ni follar muchas veces
asi k por 20 o 30 haces lo mismo k los k se gastan tanta pasta x lo ke se ve
zayus xq te dijo el pagador de tetas k le habias hecho daño en aquel post k quitaron???
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mavericks por este Post:
embajadores (12-12-2014), ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (11-12-2014)
  #910  
Antiguo 11-12-2014, 13:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mavericks;1310957]
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
zayus,cuando digo que Andrea 19 merece la pena en cualquier parte,sea habitación o coche,que parte no entiendes??
cuando digo que Daniela merece la pena solo si la untas con muchísimo dinero,tampoco lo entiendes?

a andrea l hago completo chupandomela a pelo x 30 y l meto mano, ahora x 85 pa llevarla al hotel no se k ofrece d especial k merezca la pena
daniela idem x 30 se porta de putamadre
entonces xq merece la pena llevarlas a la cama si es lo mismo k en coche no??????
k hacen k no hagan en el coche?????
me gasto mas pasta en pisos k dan oferta con tias k hacen extras sin cobrar mas y estoy en una cama no???




pues esto es increible..... ana l chupa mu bien y sin prisa, recreandose, y nunca he oido k nadie l haya dicho k tarda mucho. es mu cariñosa
pero doy l razon a merkel con lo d k ellas se portan segun cliente y pueda k nuestro amigo no le guste



os leo siempre y si este es el pagador de tetas k no presuma de privilegios komo el bad k cristina no concede nada a nadie
estos tios k presumen de privilegios es lo k se creen. ilona a estos dos los saca l pasta como a otros k tiene, y no los hace nada k lo dice ella, unos besitos como a los demas y pagamos 20, lo siento xq de son enamoraos se aprovechan y los sacan la pasta y se creen k son exclusivos, pues los extras se los hacen al k paga y mas barato, como dice ilona el k tenga pasta xq no se lo va sacar k pague por lo mismo k otros lo hacemo x menos
adems tienen sus novios k bien presumen del dinero ke los sacan ke se creen k se van a casar con ellos k son viejos
pienso k lo unico k hacen es sufrir los k estan enamoraos y presumen de privilegios xp les jode k los demas hagamos lo mismo x 20 incluso mas xq no los dejan ni follar muchas veces
asi k por 20 o 30 haces lo mismo k los k se gastan tanta pasta x lo ke se ve
zayus xq te dijo el pagador de tetas k le habias hecho daño en aquel post k quitaron???
veo que no entendiste muchiiiisimas cosas de las que hemos hablado ya sobradamente amigo.
las ventajas de una habitación sobre el coche,creo que son obvias,no te las voy a volver a explicar.
en la habitación pagas mas por que estas mas tiempo y además se pueden hacer muchiiiisismas mas cosas que en un coche,por ejemplo yo que soy bastante alto,en el coche de pie no puedo follar (no se tu) y me encanta esa posicion.
por ponerte un ejemplo,vi ya a varias chicas agacharse y ponerse a mear en la misma acera donde se ponen,de frente a la carretera viéndolas todo el mundo y sin cortarse un pelo a pleno dia.
dices lo de Daniela 30 euros que al final te despacha en 5 minutos como si fuese algún regalo.....si alguno le cuesta terminar y tiene que volverla a pagar otros 30 euros,ya serian 60 por 10 minutos reales y asi suma y sigue.....ya dije arriba que se porta pero untándola bien.
suponiendo ya que una chica cobre 30 por 10 minutos con francés natural,la media hora sale a 90 EUROS!!! y en el coche.....unos 40 euros mas que en muchos locales de Madrid.
yo estoy pillando con tias igual de guapas o mas que las que comentas que tu las das 30 en el coche por 10 minutos y yo con estas que te comento de un club, por 50 me hacen francés a pelo hasta el final !!!(las que pille ultimas) además de follar y media hora y en una cama .....asi que cuando dices eso que "de puta madre..." yo no lo veo ni tan barato ni tan de puta madre ,amigo

las chicas se portan diferente según el cliente???? bueno...la que es timadora,tima a todos y la que es buena,lo es con casi todos,luego hay diferencias si el cliente va sucio o va en plan maleducado etc etc...o no.

en cuanto a que por el polígono van algunos a regalar cantidades astronómicas de dinero a las chicas,es cierto y son los que perjudican a los demás,ese tipo de hombre,lo veo en clubs invitando a copas sin parar y en los polígonos,pagandolas 100 o 150 euros por 15 minutos en el coche y apenas ni la tocan,es cierto y tios asi hunden al resto,las malean.
en cuanto a si te extraña una mala experiencia con una chica,pues estas deben confirmarse por experiencias de mas foreros.
por lo que sea,puede haber salido mal con un cliente y no es base suficiente para generalizar.
fíjate por ejemplo que angela,la ecuatoriana,no tiene ninguna expe positiva ni siquiera aparece en el mapa,cuando es guapilla y lleva años en el polígono,eso ya da pistas para no pillarla y la verdad es que no hace nada de nada,mete prisas y cobra todo lo que puede,seguramente por eso ya hacia tiempo que ni se hablaba de ella en los foros.
n el caso de ana,no la pille,pero habrá que contrastar expes antes de juzgar.

Última edición por miguirom; 11-12-2014 a las 13:45
Citar
  #911  
Antiguo 11-12-2014, 19:11
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mavericks;1310957]
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
zayus,cuando digo que Andrea 19 merece la pena en cualquier parte,sea habitación o coche,que parte no entiendes??
cuando digo que Daniela merece la pena solo si la untas con muchísimo dinero,tampoco lo entiendes?

a andrea l hago completo chupandomela a pelo x 30 y l meto mano, ahora x 85 pa llevarla al hotel no se k ofrece d especial k merezca la pena
daniela idem x 30 se porta de putamadre
entonces xq merece la pena llevarlas a la cama si es lo mismo k en coche no??????
k hacen k no hagan en el coche?????
me gasto mas pasta en pisos k dan oferta con tias k hacen extras sin cobrar mas y estoy en una cama no???




pues esto es increible..... ana l chupa mu bien y sin prisa, recreandose, y nunca he oido k nadie l haya dicho k tarda mucho. es mu cariñosa
pero doy l razon a merkel con lo d k ellas se portan segun cliente y pueda k nuestro amigo no le guste



os leo siempre y si este es el pagador de tetas k no presuma de privilegios komo el bad k cristina no concede nada a nadie
estos tios k presumen de privilegios es lo k se creen. ilona a estos dos los saca l pasta como a otros k tiene, y no los hace nada k lo dice ella, unos besitos como a los demas y pagamos 20, lo siento xq de son enamoraos se aprovechan y los sacan la pasta y se creen k son exclusivos, pues los extras se los hacen al k paga y mas barato, como dice ilona el k tenga pasta xq no se lo va sacar k pague por lo mismo k otros lo hacemo x menos
adems tienen sus novios k bien presumen del dinero ke los sacan ke se creen k se van a casar con ellos k son viejos
pienso k lo unico k hacen es sufrir los k estan enamoraos y presumen de privilegios xp les jode k los demas hagamos lo mismo x 20 incluso mas xq no los dejan ni follar muchas veces
asi k por 20 o 30 haces lo mismo k los k se gastan tanta pasta x lo ke se ve
zayus xq te dijo el pagador de tetas k le habias hecho daño en aquel post k quitaron???
Yo no tengo por que dudar de la mala expe de Camilo. Anita blue eyes hasta ahora no habia tenido mals experiencias y hasta con el susodicho. Simplemente comento que si se portó así es para dejarla alli tirada solo eso.
Lo otro amigo no voy a entrar, habrá foreros que no sepan de que va la cosa y si lo censuraron en su momento...
Citar
  #912  
Antiguo 12-12-2014, 02:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

MAVERICKS,totalmente de acuerdo contigo,solo hay una cosa que no,como dice la cancion latina de hace unos años muy escuchada y famosa...decia algo asi..no es amor,lo que tu sientes,se llama OBSESION,pues eso es lo que tienen muchos, con las rumanas,OBSESION,cuando cuaquier putero de medio pelo, sabe que son las tias menos profesionales que hay en este antiguo oficio,su trabajo consiste en engañara al cliente y sacarle la mayor cantidad de pasta posible,que si extras,que si me quito el sujetador,15 pavos mas,si me chupas la teta izquierda,otros 10 y si la derecha pues 20 mas porque asi lo tenemos montado,el problema es que todavia hay tios que se creen sus jilipolleces,y piensan que con ellos es difrente,en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y dejarse de tomar el pelo como le venga en gana.Menos mal que estas tias estan ya muy vistas y cada vez engañan a menos gente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014)
  #913  
Antiguo 12-12-2014, 02:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
MAVERICKS,totalmente de acuerdo contigo,solo hay una cosa que no,como dice la cancion latina de hace unos años muy escuchada y famosa...decia algo asi..no es amor,lo que tu sientes,se llama OBSESION,pues eso es lo que tienen muchos, con las rumanas,OBSESION,cuando cuaquier putero de medio pelo, sabe que son las tias menos profesionales que hay en este antiguo oficio,su trabajo consiste en engañara al cliente y sacarle la mayor cantidad de pasta posible,que si extras,que si me quito el sujetador,15 pavos mas,si me chupas la teta izquierda,otros 10 y si la derecha pues 20 mas porque asi lo tenemos montado,el problema es que todavia hay tios que se creen sus jilipolleces,y piensan que con ellos es difrente,en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y dejarse de tomar el pelo como le venga en gana.Menos mal que estas tias estan ya muy vistas y cada vez engañan a menos gente.
es cierto que hay rumanas asi,sobre todo en el polígono (por que en club,hay autenticas joyas) pero no es cierto que las latinas sean mejores que las rumanas.
las peores en general son las africanas e incluso entre estas hay de todo.
si tienes alguna duda de lo que digo,solo tienes que ir a probar a angela,la ecuatoriana delgadita de rasgos achinados y si consigues chuparla una teta o el conejo o una cubana o un pico o griego,me lo cuentas y después hablamos de las rumanas con otro punto de vista mas objetivo.
algunos de los tiradinero,se obsesionan con alguna ,cierto,pero la mayoría NO se obsesionan con una pues hacen lo mismo con diferentes chicas.
hasta las chicas los desprecian y cuentan luego las anécdotas de que tienen a un tnto que las hace regalos carísimos (móviles etc) o las da 150 euros por no hacer nada en 15 minutos.
esta clase de tio,lo hace por debilidad o por fingir cariño amistad,va de queda bien aunque luego no pueda repetir en dos meses.
luego hay otra clase de señores,con mucho dinero y ya mayores,que veo en algunos clubs invitar a copas toda una tarde y luego no follan,solo hablan,bailan rien..... al final de la noche e visto pagar a un tio asi 2500 euros y no pillar.
esto será por falta de libido e incluso por impotencia,entonces gastan invitando a copas o en el caso de polígono,pillandolas durante horas,invitando a cenar,hoteles de lujo,regalos caros...
como ves,las cosas no son tan sencillas como tu las resumes,la vida no trae manual de instrucciones y las motivaciones de cada uno no son fáciles de entender.
lo que esta claro,es que este tipo de clientes,hacen que las chicas,luego no quieran hacer nada con los demás.

también el cliente trata de engañar estando todo el tiempo que pueda a pesar de haber pactado 10 minutos,tambien otros intentan regatear ofreciéndolas 10 o incluso 5 euros y pidiendo follar y chupar sin goma,muchos van sucios,sus coches sucios por dentro también,ellos sin lavarse recién salidos del curro....eso es poco inteligente para lograr un buen servicio de las chicas,pero es lo que hay.

Última edición por miguirom; 12-12-2014 a las 03:35
Citar
  #914  
Antiguo 13-12-2014, 02:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rumanas,las peores con diferencia


Claro que hay mujeres malas en la cama de todas las nacionalidades,faltaria mas,españolas,latinas,rusas,marrokis etc,encuentras algunas que dan pena,pero de lo que no cabe duda y eso lo sabe todo el putero que se precie de serlo,es que si hay algunas, que encontrar una buena es un milagro,son las RUMANAS,como sera la cosa que la que se porta bien,se separa de ellas e intenta decirte que es de cualquier pais menos reconocer su lugar de nacimiento,digo yo que por algo sera,llevas razon en algo,hay rumanas en club,en casas y son de puta madre,claro,en estos sitios si no funcionan,duran un dia las hechan a la calle,pero en el poligono,Montera,Ballesta,etc.pueden descojonarse del cliente que no hay problema,por mi trabajo viajo bastante,y en Alemania,Italia,Francia tienen la misma fama,como sera la cosa que hasta en Bucarest,la capital de su pais,te vas de putas y resulta que encuentras bulgaras,polacas,griegas,portuguesas y hasta españolas, .pero rumanas casi ninguna,vamos que no las quieren ni ver,pasa como con los mendigos rumanos,en su pais no ves ninguno pidiendo y en el resto de Europa esta plagado,sino date una vuelta por el centro de Madrid y lo ves,no hace falta viajar,en resumen yo no generializo,esto es algo probado y que conoce todo el mundo.RESPETO a todos los que van con ellas,son jovenes,cuerpos de lujo,guapas y todo lo que se quiera,pero profesionalidad nula,pero hay tios que con el envoltorio se conforman,aqui se leen mensajes sobre ellas,con cosas como,no vale para nada en la cama,pero tiene unos ojos preciosos,no se desnuda pero tiene el mejor culo de Montera,no la chupa ni hace nada,pero vaya par de tetas que tiene,en resumen les encantan, aunque les tomen el pelo,pero coño que no pretendan que el resto comulguemos con ruedas de molino,que ya llevamos unos años en el mundo puteril,y conocemos del pie que cojea cada una y cada uno.GRACIAS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), MerkelIEspañaIAlemania (13-12-2014), miguirom (13-12-2014), obiwanken (13-12-2014)
  #915  
Antiguo 13-12-2014, 03:07
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Nacionalidades


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Claro que hay mujeres malas en la cama de todas las nacionalidades,faltaria mas,españolas,latinas,rusas,marrokis etc,encuentras algunas que dan pena,pero de lo que no cabe duda y eso lo sabe todo el putero que se precie de serlo,es que si hay algunas, que encontrar una buena es un milagro,son las RUMANAS,como sera la cosa que la que se porta bien,se separa de ellas e intenta decirte que es de cualquier pais menos reconocer su lugar de nacimiento,digo yo que por algo sera,llevas razon en algo,hay rumanas en club,en casas y son de puta madre,claro,en estos sitios si no funcionan,duran un dia las hechan a la calle,pero en el poligono,Montera,Ballesta,etc.pueden descojonarse del cliente que no hay problema,por mi trabajo viajo bastante,y en Alemania,Italia,Francia tienen la misma fama,como sera la cosa que hasta en Bucarest,la capital de su pais,te vas de putas y resulta que encuentras bulgaras,polacas,griegas,portuguesas y hasta españolas, .pero rumanas casi ninguna,vamos que no las quieren ni ver,pasa como con los mendigos rumanos,en su pais no ves ninguno pidiendo y en el resto de Europa esta plagado,sino date una vuelta por el centro de Madrid y lo ves,no hace falta viajar,en resumen yo no generializo,esto es algo probado y que conoce todo el mundo.RESPETO a todos los que van con ellas,son jovenes,cuerpos de lujo,guapas y todo lo que se quiera,pero profesionalidad nula,pero hay tios que con el envoltorio se conforman,aqui se leen mensajes sobre ellas,con cosas como,no vale para nada en la cama,pero tiene unos ojos preciosos,no se desnuda pero tiene el mejor culo de Montera,no la chupa ni hace nada,pero vaya par de tetas que tiene,en resumen les encantan, aunque les tomen el pelo,pero coño que no pretendan que el resto comulguemos con ruedas de molino,que ya llevamos unos años en el mundo puteril,y conocemos del pie que cojea cada una y cada uno.GRACIAS
Yo lo reconozco abiertamente me atraen más la chicas del este que las cualquier otra nacionalidad bien sean rusas,ucranianas,rumanas,...,esto es cuestión de gustos y para gustos los colores pero yo veo más femeninas a las chicas del este,con cuerpos más proporcionados y con una belleza más fina que las de otra nacionalidad por regla general y repito es mi gusto y dentro del grupo de las eslavas la mayor parte de eslavas son rumanas bien porque Rumanía sea uno de los países más pobres de Europa del Este y le lleven a sus chicas jóvenes a buscarse el pan de esta manera o por la situación que sea la proporción de chicas rumanas en el grupo de prostitutas eslavas es muy alto,entoncés es fácil llegar a estos apelativos;es como si comparamos motores de los coches,el 1.6 HDI de PSA es mucho más vendido por ejemplo que el D5 de Volvo,entoncés el porcentaje de que lo salga malo un motor 1.6 HDI de estas marcas es mayor al que te salga malo que ese específico de Volvo y habrá muchas críticas negativas en contra del motor 1.6 HDI por haberse vendido tanto,las hacemos caso? o lo vemos consecuencia como de que ha sido consumido por muchos consumidores y al tener más consumidores hay más proporción de consumidores descontentos...No se,es mi opinión y difierira del resto y la fama es verdad que esta ahí y por eso algunas no se hacen patriotas pero opino que es como en todo, hay prostitutas (que me atraen físicamente) rumanas buenas,malas y regulares como prostitutas ecuatorianas (que normalmente no me atraen ni lo más mínimo) buenas,malas y regulares.

Luego hay clientes que se vanaglorian de sus tratos por ser jóvenes y guapos pero sin tanto dinero como Cristiano porque sino serían sus dobles jejeje;otros que dejan ver que un trato más especial de esta chica no es cuestión de físico sino de saber tratar y de no escatimar;yo realmente no niego que ninguno pueda recibir esos comportamientos de estas chicas y vuelvo a repetir que lo tienen ganas las chicas de Marconi es de ganar DINERO y siempre a través de un trato muy pseudoprofesional.

A causa de este trato pseudoprofesional yo en ocasiones ya he puesto definiciones propias de chicas de Marconi pescadoras y tal....;pero a mí me parece perfecto que estas chicas nos deleiten con ver sus cuerpos,disfrutar de ellos pagando,disfrutar de su compañia que muchas veces merece la pena,pero a veces no venden historias que nosotros no pedimos y me da rabia que una chica que siempre se ha portado de 10 contigo y parecía ser especial,te empiece a vender una historia que pinta que no es real (esto lo puede hacer una rumana,negra o china de Marconi) y que tu por confianza tiendas a creer y me parece que esto no es legal y que hay que denunciarlo más;sino de que un pagador de tetas por mucho dinero que tenga y por mucho cariño que le tenga a la chica se va a gastar vamos a suponer 6000 euros en unos senos artificiales a una chica que no le toca nada sino que es un cliente más, como otro de sus 351 habituales y además esa chica no pasa hambre sino que en el tiempo en los que se los pago, esta recolectando vamos a suponer 600 pavos diarios que en diez días se han pagado sus globos que tanto le gustan a los consumidores y tanto complejo la creaban, historietas o no?;sino tambien de que se iban a crear acaparadores o clientes que pagan su exclusivad a una prostituta (irrisorio ¿verdad?) pués que le vendería en este caso Andrea Vic para que este intentará comprar tal tontería no? Yo creo que todos estos comportamientos aunque tienen culpa estos clientes,las prostitutas no son santitas de la caridad y creo han echo trampas en juegos leales para conseguir estos propositos y como en el profesión de fisioterapia a veces no entra el tocar de más una nalga o una entrepierna,en la de prostituta tampco entra la de ofrecer o prometer ciertas cosas que no son reales.En este caso,sí que para mí hay sido un ejemplo Cristina de Montejo,a la cual guardo muchísimo cariño aunque hace muchísimo que deje de ser su cliente,pero esta chica si que he de reconocer que nunca ni al principio ni al final me ha vendido nada,sino que ha sido clara y sincera para bien o para mal siempre y eso ha de reconocerse y agradecerse lo cuál hago,en este aspecto es una excepción en Marconi y una de las buenas en este aspecto como en otros de su oficio,así en esto chapeau por esta chica!para que luego me crítique su club de fans jejejeje

Por todo esto en conjunto,yo en Marconi sinceramente las obras de teatro las tengo vista y me importan un pepino (también hay funciones donde no me han dejado entrar por ir mal vestido y liarla a posteriori y reconozco que son buena función y merecen la pena y otras funciones que han expirado), me lo he pasado en grande en este polígono pero no ha sido últimamente y ya no me satisface tanto y cuando alguno dice que por 30 euros coje a Daniela y le hace francés natural y se lo pase de pm, en otros tiempos reconozco que Daniela esta muy buena y hubiera corrido a intentar experimentar lo mismo pero ahora mismo pienso pa que? si por 10 euros más puedas estar en una cama y te hacen más durante media hora sin tiquismideces ni con más tentaciones como ves a la salida y saliendo agusto son ganas de complicarse la vida,también es cierto que no es Daniela pero es cuestión de buscar para encontrar a una que por 10 euros/20 euros más te haga lo que he comentado y se parezca mucho.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 13-12-2014 a las 03:12
Citar
  #916  
Antiguo 13-12-2014, 03:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Claro que hay mujeres malas en la cama de todas las nacionalidades,faltaria mas,españolas,latinas,rusas,marrokis etc,encuentras algunas que dan pena,pero de lo que no cabe duda y eso lo sabe todo el putero que se precie de serlo,es que si hay algunas, que encontrar una buena es un milagro,son las RUMANAS,como sera la cosa que la que se porta bien,se separa de ellas e intenta decirte que es de cualquier pais menos reconocer su lugar de nacimiento,digo yo que por algo sera,llevas razon en algo,hay rumanas en club,en casas y son de puta madre,claro,en estos sitios si no funcionan,duran un dia las hechan a la calle,pero en el poligono,Montera,Ballesta,etc.pueden descojonarse del cliente que no hay problema,por mi trabajo viajo bastante,y en Alemania,Italia,Francia tienen la misma fama,como sera la cosa que hasta en Bucarest,la capital de su pais,te vas de putas y resulta que encuentras bulgaras,polacas,griegas,portuguesas y hasta españolas, .pero rumanas casi ninguna,vamos que no las quieren ni ver,pasa como con los mendigos rumanos,en su pais no ves ninguno pidiendo y en el resto de Europa esta plagado,sino date una vuelta por el centro de Madrid y lo ves,no hace falta viajar,en resumen yo no generializo,esto es algo probado y que conoce todo el mundo.RESPETO a todos los que van con ellas,son jovenes,cuerpos de lujo,guapas y todo lo que se quiera,pero profesionalidad nula,pero hay tios que con el envoltorio se conforman,aqui se leen mensajes sobre ellas,con cosas como,no vale para nada en la cama,pero tiene unos ojos preciosos,no se desnuda pero tiene el mejor culo de Montera,no la chupa ni hace nada,pero vaya par de tetas que tiene,en resumen les encantan, aunque les tomen el pelo,pero coño que no pretendan que el resto comulguemos con ruedas de molino,que ya llevamos unos años en el mundo puteril,y conocemos del pie que cojea cada una y cada uno.GRACIAS
bueno,veo que sabes de que va el tema amigo.
estamos deacuerdo entonces en que hay rumanas buenísimas aunque en el polígono cierto que no abundan.
el mito que circula de que si es rumana no la quiero ver ni de lejos,es absolutamente injusto, pero esta fundado en que si hay muchas que se portan muy mal.
yo e estado con rumanas fuera de serie y muchísimas.
el físico también cuenta y mucho,por que si solo se tratase de follar y chupar,nos podría valer hasta una cabra o un tio por ponerte ejemplos extremos para que me entiendas.
a partir de esto,en un partido se juega con las reglas que hay y por lo que sea,en España chicas guapas y jovencitas solo se encuentran rumanas.
recuerdo los tiempos en que se pillaba con colombianas,chilenas,brasileñas,paraguayas... de 18 o 19 añitos.
nada tenían que envidiar a las rumanas aunque también había malas y buenas pero quizás el carácter latino gusta mas a los españoles y como que nos gustaba mas estar con ellas.
el problema viene cuando las brasileñas,colombianas etc etc que están en España,rara vez pueden competir en belleza ni en edad con las rumanas simplemente por que ya no las hay,las latinas que hay a dia de hoy,casi todas maduras y tuneadas,luego de poco nos sirve hacer comparaciones.

y mucho cuidado con los gemiditos y los fingimientos que tanto les gusta a muchas latinas,muchos tios piensan que las hacen correrse 3 veces y bajan inflados como pavos.....oye,hicieron feliz al tio,las rumanas no se corren dicen después jajja pobres infelices,oye,pero mejor para ellos y que todos los engaños sean asi....pero a mi si una se me pone a fingir la paro en seco jajjaj la digo que si se piensa correr que me pague ella a mi y mano de santo,ni un fingimiento mas conmigo.
Citar
  #917  
Antiguo 13-12-2014, 03:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Yo lo reconozco abiertamente me atraen más la chicas del este que las cualquier otra nacionalidad bien sean rusas,ucranianas,rumanas,...,esto es cuestión de gustos y para gustos los colores pero yo veo más femeninas a las chicas del este,con cuerpos más proporcionados y con una belleza más fina que las de otra nacionalidad por regla general y repito es mi gusto y dentro del grupo de las eslavas la mayor parte de eslavas son rumanas bien porque Rumanía sea uno de los países más pobres de Europa del Este y le lleven a sus chicas jóvenes a buscarse el pan de esta manera o por la situación que sea la proporción de chicas rumanas en el grupo de prostitutas eslavas es muy alto,entoncés es fácil llegar a estos apelativos;es como si comparamos motores de los coches,el 1.6 HDI de PSA es mucho más vendido por ejemplo que el D5 de Volvo,entoncés el porcentaje de que lo salga malo un motor 1.6 HDI de estas marcas es mayor al que te salga malo que ese específico de Volvo y habrá muchas críticas negativas en contra del motor 1.6 HDI por haberse vendido tanto,las hacemos caso? o lo vemos consecuencia como de que ha sido consumido por muchos consumidores y al tener más consumidores hay más proporción de consumidores descontentos...No se,es mi opinión y difierira del resto y la fama es verdad que esta ahí y por eso algunas no se hacen patriotas pero opino que es como en todo, hay prostitutas (que me atraen físicamente) rumanas buenas,malas y regulares como prostitutas ecuatorianas (que normalmente no me atraen ni lo más mínimo) buenas,malas y regulares.

Luego hay clientes que se vanaglorian de sus tratos por ser jóvenes y guapos pero sin tanto dinero como Cristiano porque sino serían sus dobles jejeje;otros que dejan ver que un trato más especial de esta chica no es cuestión de físico sino de saber tratar y de no escatimar;yo realmente no niego que ninguno pueda recibir esos comportamientos de estas chicas y vuelvo a repetir que lo tienen ganas las chicas de Marconi es de ganar DINERO y siempre a través de un trato muy pseudoprofesional.

A causa de este trato pseudoprofesional yo en ocasiones ya he puesto definiciones propias de chicas de Marconi pescadoras y tal....;pero a mí me parece perfecto que estas chicas nos deleiten con ver sus cuerpos,disfrutar de ellos pagando,disfrutar de su compañia que muchas veces merece la pena,pero a veces no venden historias que nosotros no pedimos y me da rabia que una chica que siempre se ha portado de 10 contigo y parecía ser especial,te empiece a vender una historia que pinta que no es real (esto lo puede hacer una rumana,negra o china de Marconi) y que tu por confianza tiendas a creer y me parece que esto no es legal y que hay que denunciarlo más,sino de que un pagador de tetas por mucho dinero que tenga y por mucho cariño que le tenga a la chica se va a gastar vamos a suponer 6000 euros en unos senos artificiales a una chica que no le toca nada sino que es un cliente más como otro de sus 351 habituales y además esa chica no pasa hambre sino que en el tiempo en los que se los pago esta recolectando vamos a suponer 600 pavos diarios que en diez días se han pagado sus globos que tanto le gustan a los consumidores y tanto complejo la creaban historietas o no;sino tambien de que se iban a crear acaparadores o clientes que pagan su exclusivad a una prostituta (irrisorio ¿verdad?) pués que le vendería en este caso Andrea Vic para que este intentará comprar tal tontería no? Yo creo que todos estos comportamientos aunque tienen culpa estos clientes,las prostitutas no son santitas de la caridad y creo han echo trampas en juegos leales para conseguir estos propositos y como en el profesión de fisioterapia a veces no entra el tocar de más una nalga o una entrepierna,en la de prostituta tampco entra la de ofrecer o prometer ciertas cosas que no son reales.En este caso,sí que para mí hay sido un ejemplo Cristina de Montejo,a la cual guardo muchísimo cariño aunque hace muchísimo que deje de ser su cliente,pero esta chica si que he de reconocer que nunca ni al principio ni al final me ha vendido nada,sino que ha sido clara y sincera para bien o para mal siempre y eso ha de reconocerse y agradecerse lo cuál hago,en este aspecto es una excepción en Marconi y una de las buenas en este aspecto como en otros de su oficio,así en esto chapeau por esta chica!para que luego me crítique su club de fans jejejeje

Por todo esto en conjunto,yo en Marconi sinceramente las obras de teatro las tengo vista y me importan un pepino (también hay funciones donde no me han dejado entrar por ir mal vestido y liarla a posteriori y reconozco que son buena función y merecen la pena y otras funciones que han expirado), me lo he pasado en grande en este polígono pero no ha sido últimamente y ya no me satisface tanto y cuando alguno dice que por 30 euros coje a Daniela y le hace francés natural y se lo pase de pm, en otros tiempos reconozco que Daniela esta muy buena y hubiera corrido a intentar experimentar lo mismo pero ahora mismo pienso pa que? si por 10 euros más puedas estar en una cama y te hacen más durante media hora sin tiquismideces ni con más tentaciones como ves a la salida y saliendo agusto son ganas de complicarse la vida,también es cierto que no es Daniela pero es cuestión de buscar para encontrar a una que por 10 euros/20 euros más te haga lo que he comentado y se parezca mucho.
amigo,hay latinas rubias y con ojos azules o verdes...otras mulatitas con labios preciosos.....para hecharse a llorar,pero ya no vienen a España.
las dos ultimas rumanas con las que e estado,no en el polígono...por 50 media hora y francés natural hasta el final,de lujo,preciosas 20 y 25 años respectivamente....nada que envidiar físicamente a Daniela que cobra 30,si pero 5 minutos (o 6 jejjej) y francés natural no hasta el final,no me extraña que no corras.
es posible que nadie me haya replicado nada sobre la latina esa ecuatoriana,angela creo que se llamaba,con la que estuve una vez hace ya mucho (lo conte en el hilo hace tiempo) que hace buenas a todas las rumanas del polígono?? ni conocerla nadie?? ni aparece en el mapa?? mira que es de las fijas aunque no volvi a parar donde ella ni para pedirla la hora jejj.
Citar
  #918  
Antiguo 13-12-2014, 12:33
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

en toda mi vida,pocas veces e tenido que salir de la habitación nada mas entrar para reclamar a un encargado de un local,la actitud timadora de una chica.
creo que en total me paso unas 5 veces.
1 era argentina 2 eran africanas 1 era brasileña y 1 rumana
las proporciones....con argentinas estuve con 6 en toda mi vida
con africanas con 5 o 6 también
con brasileñas con algunas decenas
con rumanas perdi la cuenta asi que mejor no digo nada pero centenas.
como dice el amigo merkel,aqui quedan las proporciones y porcentajes.
las pobres rumanas dicen aveces alguna que es búlgara etc cuando encuentran a tios que dicen de entrada rumanas jamas,pues bueno,ellos sabran,no sben lo que se pierden....estos los veo pillar a los pocos minutos a la latina mas mayor y tuneada del local,generalmete entradas en carnes...pues perfecto,para gustos los colores,seguro que les hace de todo y salen contentos,yo no las pillaría ni aunque me invitasen pero....
Citar
  #919  
Antiguo 14-12-2014, 02:56
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es posible que nadie me haya replicado nada sobre la latina esa ecuatoriana,angela creo que se llamaba,con la que estuve una vez hace ya mucho (lo conte en el hilo hace tiempo) que hace buenas a todas las rumanas del polígono?? ni conocerla nadie?? ni aparece en el mapa?? mira que es de las fijas aunque no volvi a parar donde ella ni para pedirla la hora jejj.
Yo estuve con ellas despues de leer hace mucho un comentario tuyo que la recomendabas pero para las habitaciones (fuimos a las antiguas habitaciones) y se porto bien, pero despues en el coche la probe otra vez y es nada implicada. No he vuelto a probar con ella, a pesar de que es bastante guapa y de cuerpo no esta mal. Como con otras que actuan igual pienso que pierden mucho dinero con esa actitud.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por obiwanken; 14-12-2014 a las 03:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
miguirom (14-12-2014)
  #920  
Antiguo 14-12-2014, 03:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en toda mi vida,pocas veces e tenido que salir de la habitación nada mas entrar para reclamar a un encargado de un local,la actitud timadora de una chica.
creo que en total me paso unas 5 veces.
1 era argentina 2 eran africanas 1 era brasileña y 1 rumana
las proporciones....con argentinas estuve con 6 en toda mi vida
con africanas con 5 o 6 también
con brasileñas con algunas decenas
con rumanas perdi la cuenta asi que mejor no digo nada pero centenas.
como dice el amigo merkel,aqui quedan las proporciones y porcentajes.
las pobres rumanas dicen aveces alguna que es búlgara etc cuando encuentran a tios que dicen de entrada rumanas jamas,pues bueno,ellos sabran,no sben lo que se pierden....estos los veo pillar a los pocos minutos a la latina mas mayor y tuneada del local,generalmete entradas en carnes...pues perfecto,para gustos los colores,seguro que les hace de todo y salen contentos,yo no las pillaría ni aunque me invitasen pero....
Queda claro colega,te encantan las rumanas,me parece cojonudo,yo te podria contar mil y una historia que me han ocurrido con alguna,y a otros amigos mios tambien,robos incluidos,estas no se andan con remilgos a la hora de cojer pasta,lo hacen de una forma o de otra,mi opinion es que comparar a una latina de fisico bueno ,con una rumana parecida,la cosa no tiene color,pero para gustos los colores,pero creo que el noventa por ciento de los puteros del mundo mundial,tienen mi misma opinion,no tienes mas que ver los comentarios del foro,los que hablais maravillas de las rumanas no pasais de la media docena, y siempre los mismos,al resto nos traen al fresco,pero de las latinas,españolas,rusas,ectc,los comentarios son cientos,digo yo que por algo sera,y que algo tendra el agua cuando la bendicen.SALUDOS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (22-12-2014), miguirom (14-12-2014), obiwanken (14-12-2014), zayus (14-12-2014)
  #921  
Antiguo 14-12-2014, 13:46
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Angela


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo estuve con ellas despues de leer hace mucho un comentario tuyo que la recomendabas pero para las habitaciones (fuimos a las antiguas habitaciones) y se porto bien, pero despues en el coche la probe otra vez y es nada implicada. No he vuelto a probar con ella, a pesar de que es bastante guapa y de cuerpo no esta mal. Como con otras que actuan igual pienso que pierden mucho dinero con esa actitud.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tambien puse mi expe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #922  
Antiguo 14-12-2014, 14:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Queda claro colega,te encantan las rumanas,me parece cojonudo,yo te podria contar mil y una historia que me han ocurrido con alguna,y a otros amigos mios tambien,robos incluidos,estas no se andan con remilgos a la hora de cojer pasta,lo hacen de una forma o de otra,mi opinion es que comparar a una latina de fisico bueno ,con una rumana parecida,la cosa no tiene color,pero para gustos los colores,pero creo que el noventa por ciento de los puteros del mundo mundial,tienen mi misma opinion,no tienes mas que ver los comentarios del foro,los que hablais maravillas de las rumanas no pasais de la media docena, y siempre los mismos,al resto nos traen al fresco,pero de las latinas,españolas,rusas,ectc,los comentarios son cientos,digo yo que por algo sera,y que algo tendra el agua cuando la bendicen.SALUDOS
no queda claro colega,no as entendido ni torta,jejj...no me encantan las rumanas,te lo pongo remarcado a ver:
------------------------------------------------------------------------------------hay que ir con rumanas por que es lo que hay,de otros países YA NO VIENEN!!!!
------------------------------------------------------------------------------------
y te repito que estuve con rumanas fantásticas,no,lo siguiente.
y no me hables de robos,por que en mi gimnasio , pille una vez a un señor que me estaba cogiendo mi bolsa entera de deporte al descuido,con toda mi ropa demtro,movil etc...mientras me cambiaba.
es un gimnasio de esos enormes solo de socios,en los que no entra cualquiera y me estaban robando todo allí mismo,otro socio...cuando lo pille,ya fuera de los vestuarios,marchandose con mi bolsa...me dijo que se había equivocado de bolsa al irse cuando resulta que el acababa de llegar y había dejado la suya dentro de su taquilla,y era español,asi que no me hagas demagogias.
por cierto,de donde te sacas las estadísticas de lo que piensan los demás sobre las rumanas?? pon algún enlace donde podamos verificarlas,espero que no te las hayas inventado en base a tu opinión y tus cálculos a ojo,por que las estadísticas y porcentajes,no se hacen asi.
aquí en el foro,las expes de robos que lei,han sido por parte de los trans o travestis.
no leo muchas quejas de foreros en el hilo de Marconi con robos de rumanas en sus miles de mensajes,a mi ninguna me a robado nada todavía.

Última edición por miguirom; 14-12-2014 a las 16:35
Citar
  #923  
Antiguo 14-12-2014, 14:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo estuve con ellas despues de leer hace mucho un comentario tuyo que la recomendabas pero para las habitaciones (fuimos a las antiguas habitaciones) y se porto bien, pero despues en el coche la probe otra vez y es nada implicada. No he vuelto a probar con ella, a pesar de que es bastante guapa y de cuerpo no esta mal. Como con otras que actuan igual pienso que pierden mucho dinero con esa actitud.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
claro,ese es el problema de esta chica,que por aquel entonces estaba guapísima,la verdad,luego empezó a adelgazar y a hacerse cambios de look que no la favorecen nada y ya no atre tanto como en aquella época que se ponía unos vestidos fosforitos y estaba tremenda.
si analizas la expe ya con mas perspectiva en el tiempo y sin el calenton inicial,te preguntas cosas.
que te hizo,frances natural no,cubana no,chuparla tu a ella el conejo o las tetas,tampoco...besos no,picos no...
pone la goma,te chupa,follar y se acabo.
a mi me paso lo mismo por aquel entonces,al poco tiempo por aquella época,repeti con ella y vi que la implicación era nula,en vez de ir a mejor con la confianza,fue al contrario A PEOR y desde esas fechas,como digo,no e vuelto a parar ni para pedirla la hora,vamos que ni la saludo al pasar.
por eso la puse de ejemplo al ver que se critica tanto a las rumanas ( y ojo,que en el polígono,muchas rumanas,merecen criticas,pero fuera de el ya no),pues nada,que prueben con esta latina y luego hablamos.

zayus,gracias por recordarnos tu expe con ella,yo te respondo a lo que no la preguntaste....no,no hace ningún extra ni por mas dinero,las tetas prefiere no sacarlas,tampoco se las puedes chupar,no te deja y da igual el tiempo que haga de frio o calor.
tocarlas nadamas...es cierto eso de que te llama cariño muchas veces,muy de latinas eso,pero luego muchísimas limitaciones en sus servicios.
esta bien que vayamos conociendo a esta chica,pues es fija del polígono que no esta ni en el mapa,compartir las expes e ir ampliando información para los compis,luego que cada uno decida.

Última edición por miguirom; 14-12-2014 a las 14:46
Citar
  #924  
Antiguo 14-12-2014, 20:02
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

ana blue


--prohibido replicar las experiencias de otros. Si crees que es falsa repórtalo --

Última edición por Juss; 14-12-2014 a las 22:36
Citar
  #925  
Antiguo 14-12-2014, 22:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Aunque este sea un hilo de forochat se prohíbe replicar las experiencias de otros. Me gustaría recordaros la siguiente frase de la filosofía del foro

Cita:
Ayudadnos a no intervenir. Permitid sin criticar que haya experiencias negativas. No repliquéis los comentarios contrarios a los vuestros, utilizad las herramientas de reportar si creéis que el moderador debe intervenir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Blaster 83 (14-12-2014), kikostar (17-03-2018), obiwanken (14-12-2014), zayus (14-12-2014)
  #926  
Antiguo 16-12-2014, 02:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no queda claro colega,no as entendido ni torta,jejj...no me encantan las rumanas,te lo pongo remarcado a ver:
------------------------------------------------------------------------------------hay que ir con rumanas por que es lo que hay,de otros países YA NO VIENEN!!!!
------------------------------------------------------------------------------------
y te repito que estuve con rumanas fantásticas,no,lo siguiente.
y no me hables de robos,por que en mi gimnasio , pille una vez a un señor que me estaba cogiendo mi bolsa entera de deporte al descuido,con toda mi ropa demtro,movil etc...mientras me cambiaba.
es un gimnasio de esos enormes solo de socios,en los que no entra cualquiera y me estaban robando todo allí mismo,otro socio...cuando lo pille,ya fuera de los vestuarios,marchandose con mi bolsa...me dijo que se había equivocado de bolsa al irse cuando resulta que el acababa de llegar y había dejado la suya dentro de su taquilla,y era español,asi que no me hagas demagogias.
por cierto,de donde te sacas las estadísticas de lo que piensan los demás sobre las rumanas?? pon algún enlace donde podamos verificarlas,espero que no te las hayas inventado en base a tu opinión y tus cálculos a ojo,por que las estadísticas y porcentajes,no se hacen asi.
aquí en el foro,las expes de robos que lei,han sido por parte de los trans o travestis.
no leo muchas quejas de foreros en el hilo de Marconi con robos de rumanas en sus miles de mensajes,a mi ninguna me a robado nada todavía.
Lo tuyo es el poligono,si te dieras una vuelta por Montera,verias mejores rumanas,y follones a todas horas con clientes que les han tangado la cartera,un dia si y otro tambien,es lo que tiene vivir en el centro que ves las mismas escenas,con las mismas protagonistas todos los putos dias.
Citar
  #927  
Antiguo 16-12-2014, 22:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Lo tuyo es el poligono,si te dieras una vuelta por Montera,verias mejores rumanas,y follones a todas horas con clientes que les han tangado la cartera,un dia si y otro tambien,es lo que tiene vivir en el centro que ves las mismas escenas,con las mismas protagonistas todos los putos dias.
pues claro amigo,sera como tu dices,cada zona es un mundo,como no es igual pasar por la gran via que pasar por las zonas donde deambulan los yonkis,en ambas ves españoles,pero no podras juzgar a los españoles por lo que veas en una zona ni en la otra tampoco,no se puede generalizar.
Citar
  #928  
Antiguo 17-12-2014, 01:21
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Voy a hablar de rumanas jeje


Buenas noches señores;hoy mi relato solo es a título infomativo así no cae el tocho jeje

Un tarde reciente estuve por el polígono;sobre la presencia policial y la nueva ley de seguridad ciudadana a mi opinión no hay que temer,yo en este caso lo de parar en rotondas y tal ya sí que tengo más reparo por si pueden alegar que estoy solicitando prostitución comprometiendo la seguridad vial pero a mi opinión si hacemos las cosas medio bien y somos cuidadosos creo que el panorama de las recetas puede seguir igual que antés, a lo mejor ahora con esto de la confusión se incrementa la presión policial para ver si los clientes nos achantamos y acaba esa querida alcaldesa con Marconi pero lo veo ardua labor si no hay cambio repentino de las leyes municipales.

Sobre chicas poco panorama creo que incitado por las cercanas Navidades y épocas de retorno al hogar; eche en falta a Nicole nº38 a la cual tenía ganas de ver;del grupo de Yanina y esta igual ausentes,Verónica nº21 y cía tb ausentes;para mí solo hubo un duplete de dupletes interesantes,es decir,dos grupos de dos:

Por un lado, el de Ely y Daniela; Ely chica guapa,muy simpática y currante que creo que la aporta estabilidad y buenas maneras a Daniela,no lo he comprobado pero sí que quiero comprobarlo,dos bombones sin duda

Por otro lado, el de Cristina y Cristina nº2 de Montejo;sí Cristina nº2 habeis oído bien jeje, hay un nuevo habitante en Montejo nº9 y compañera de Cristina Sirena-musas de las musas...(para su club de fans jeje).
Pués esta nueva habitante de esta sombría calle tiene buenas maneras, fisicamente aunque tiene mucha competencia al lado, no desentona y destaca por un cabello pelirrojo,altura de hembraca, buenas y delgadas formas y un ojos preciosos azúl-verdosos;además aunque no entiende ni papa de español (aunque por la cara que tiene creo que lo aprendera pronto) solo rumano e italiano ,mientrás estaba de coña con Cristina 1 se la veía simpática aunque creo que también tiene temperamento no creo que tanto como la 1 porque lo de la 1 es que es ya exagerao jejeje,en resumen me quede con ganas de probarla y no descarto hacerlo además en este caso me incitan más cosas a probarla que solo una atracción así que puede ser una chica interesante.

Bueno señores,solo era este título informativo.Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #929  
Antiguo 18-12-2014, 12:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hotel dulce hotel


He escrito una experiencia sobre una chica callejera en una cama, cada uno tiene su estilo y su manera de informar, que podrá gustar, más o menos.
Partiendo de esto, mi expe con Cris (que podia ser semejante a otras que he tenido en este poligono), si hago comparativa con el exterior, el precio es caro, lo que pasa es que "ella" o "ellas" para mí son algo más que prostitutas y eso me fascina, un dia cambiaré, fijaros el otro dia con una de mis favoritas, chica que tengo un cariño especial, me negaba su lengua, excusas?, se la acabo de chupar a un tio hasta el final y me enseña los 70 euros, como si me importase, me sabe la boca a tabaco, vaya me gusta lamer ceniceros, es territorio reservado para una persona, vale pues ahora somos dos, sonrisa, al final me dijo, si te bese yo antes que tu a mí, por eso me gusta, sigamos haciendolo, sonrisa.

Lo siento Miguirom que no te guste mi estilo de contar historias, te entiendo, hemos compartido muchos mps sobre Marconi, tu me diste la idea del hotel y estar con varias, ahora te has hecho un genio de las matemáticas, que bueno eres, por 124 euros puedes pasar una hora con una chica, y recomiendas Andrea la nº19, si resulta que con Cris que estoy en la cama como con una "amiga", podria firmar mi post con "Andrea la modelo" igualemente siendo mi primera vez con ella en la cama?, porque decir que es recomendable, no es muy explicito como reclama Juss, por lo menos yo cuento una historia y cada cual que saque sus conclusiones y opiniones.

Merkel, te doy toda la razón, las chicas del poligono y su comportamiento difiere del momento e influyen cosas, como les va el trabajo, el cliente, su estado de ánimo, su vida privada, etc, no se puede hacer un menú con carta fija, de hecho ya pongo el ej. anteriormente sobre una chica, posiblemente como soy repititivo, no suelo preguntar porque ellas saben que quiero, aunque a veces no se dan por enteradas. Es cierto que hay que negociar a pide de calle el servicio y el precio, porque no hay carta, pero también es cierto que nadie puede darse una idea si no hay información, no tiene una base para decidir si Andra le puede interesar en una cama si tu no lo cuentas.
Por mi experiencia Marconi es un lugar muy relacionado con el sexo rápido y de bajo coste. Cada cual pagará lo que estime necesario para conseguir el sexo que desea, habrá una oferta y una demanda de servicios.
He hablado con varios foreros con respecto al comportamiento de estas en una cama de las divas de este poligono, y si el coste merecia la pena, todos piensan que para pagar 124,135, 150 o.... realmente es muy caro comparando con lo que encuentran fuera de Marconi, para mi solo es un capricho, siempre lo he dicho.
Cada uno debe de elegir que quiere y que desea pagar. Y no tengais envidia del que paga, muchas veces solo es un pagador.



Citar
  #930  
Antiguo 18-12-2014, 14:57
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Claridad


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Gracias por el piropo, ahora te veo nuevamente merodear por Montejo... mmmm... hacia tiempo que no te veia. Es conocido por todos los foreros los precios standard de las chicas en hotel y habitaciones. Suplementos y demás son cosas a negociar con ellas, como tu dices en el forochat depende de clientes y del dia que lleven. Y con Cris, tengo muchas horas de vuelo, y muchas batallas de sexo y no sexo, de alegrias y decepciones, alguien hablo de privilegios?, dime de que presumes y te diré de que.....

Sabes leer, me conoces y a ella también, esta demás darte explicaciones no crees, y sabes perfectamente lo que cuento, incluso hay acciones que has visto en vivo y en directo.
Cuando Cris dice que soy cliente dificil de contentar, es porque no es tonta, sabe que soy exigente, y por su puesto que sabe estar en una cama, aunque ella es humilde y dice que hace lo que puede, al fin y al cabo es una de las reinas de la calle.

Curioso Merkel, ahora das datos de una experiencia con una chica que ya no sirven porque no esta, podias dar los datos a tu compañero Zayus sobre tu última aventura, Andra, claro ya no esta la chica, es curioso, te sorprenderias si te diera yo los datos de tu experiencia con ella?, los de la "mejor amante" ya los sabia. Merkel eres muy exigente pidiendo información para luego ser tan reservado en tus experiencias.
Estamos tocando temas de forochat, donde las discusiones y las tertulias estan abiertas, aquí solo experiencias.
Buenos días señores;yo solo digo Bad,ya no por mí porque no tengo la posibilidad de contratarlo ni tampoco quiero,sino que la gente cuando lee los hilos de experiencias siempre suele aparecer una tarifa contratada independientemente de que la haya dado propina o no,y estas chicas si que tienen unos precios estandar por tiempo y también por servicios que pueden a lo mejor variar dependiendo de la negociación y cliente pero se pueden plasmar sin problemas no?por hacer suposiciones ya que no esta puesto, si te puedes haber gastado 70 euros frances natural hasta el final+50 euros por hacer coito aparte+20 euros de habitación=140 euros,que te has gastado 120 euros regateando porque eres un buen y usual cliente y muy simpático pues perfecto,como si también se puede poner si te has gastado 160 euros (has dado propina)+comida=200 euros porque para ti la chavala lo vale pués ole tú,porque a lo mejor también existen otros caprichosos o gente que se quiere dar un capricho y quiere hacer lo que has echo tú y les será de utilidad ser concisos en el precio y no ambiguos y para mí las expes deben ser completas,solo es una opinión faltaría más.

Se me vuelven a pedir explicaciones sobre mi experiencia en las habitaciones con Andra.
Me puedes decir en que post del hilo de experiencias aparece mi cita con Andra en las habitaciones?Ninguno,no?
Pero vamos que no tengo problema en ser conciso como he sido con Andrea,si se me ha leído un poquito se sabe perfectamente lo que me ha echo y me ha dejado de hacer leyendo un poco entrelíneas,no obstante puedo ser más claro lo cual ahora no lo voy a ser porque la chica tampoco esta y no se sabe si va a venir,cuando este y sea de utilidad para otros foreros a lo mejor escribo algo pero por ahora puedo comentar que disfrute por estar con una chica con la que tenía confianza y me sentía más agusto que con otras que he estado menos,en las habitaciones la implicación fue buena pero eche de menos extras que por 60 euros en otros lados y si hubiera repetido tanto como con ella no los hubiera tenido ni que mencionar para que se hicieran,no obstante,creo que mereció la pena estar con ella.

Lo de la humildad de Cristina todavía me estoy riendo jejeje; y ahora comentas que los datos que he expuesto de Andrea Vic y mi experiencia con ella en las habitaciones ya la sabías de antemano,si es que sois los poseedores de la información del polígono,la biblioteca puteril jejeje;así que no somos los únicos que hablamos de ellas sino que ellas también hablan de nosotros entre otros clientes,viva la privacidad jejeje solo faltan que me graben con una camara y luego te lo enseñen,o ya lo han echo?jejeje (Que no me importa Bad y es coña al fin y al cabo no soy tan reservado)


Y no te preocupes Bad,tampoco es que tengamos tanta envidia al que paga;en mi caso y supongo que en el de muchos aunque se tenga muchísimo dinero yo creo que no me compraría un abrigo de Giorgio Armani de 400 euros porque a mi opinión no los vale (a lo mejor optaría por un del Zara de 100 pavos),pués esto es igual tampoco contrataría un francés natural por 70 euros por mi buena feladora poligonera que sea porque ese precio para mí no lo vale respetando al que se lo quiera gastar;tampoco tengo nadita de envidia a los pagadores que alagan con regalos supercaros y ponen la talonera a las peticiones de estas chicas las cuales en vista a los resultados venden miserias o pobredumbre 90% irreales de manera inmoral cuando probablemente esten ganando en un día diez veces más que el salario diario de un currito español a día de hoy y a lo mejor veinte veces más que el salario de un currito español dentro de 10 años al paso que vamos,que con ese dinero que ganan estas chicas en Rumanía son capitanes generales a no ser que sean hermanitas de la caridad y esten manteniendo a familias de 30 personas lo cual dudo o lo mejor ella no pero este viviendo su novio holgazan como un maraja a costa de su sueldo y nuestros caprichos.

Pd: Bad vamos a hablar de guarrerias jeje;si quieres una magnífica felación casi al término de arcada y con posibilidad de terminar hasta el final y a un precio contenido pasate por esta casa y pregunta por Sara que creo que esta de vuelta de Italia y si eres exigente sabrás apreciarlo,un saludo amigo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #931  
Antiguo 18-12-2014, 15:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Privilegios y enamorados


Parangonforever presume que tiene priviligios con ciertas chicas, menos mal que reconoce que es porque paga. Lo que pasa es que nos hubieses explicado en que consisten esos privilegios pues diriamos si merecen la pena, en cenar, en hablar por telefono, en ir al cine..., esta bien, pero la mayoria de los foreros son puteros y quieren sexo.
A mi me gusta llamarte INFELIZ que es como te conocí, y tu y yo sabemos el por qué. Es una pena que no estes con nosotros, yo tampoco estaba, pero no te preocupes, tu post a pesar de ser borrado lo recibi en mi movil y lo tengo, que sepas que me gusto, lo de pagador de tetas no es despectivo, no te molestes, solo es un hecho, somos varios los pagadores de algo.
Os voy a contar un cuento, los actores son reales pero anónimos y ocurrió en Marconi. Son dos clientes y una prostituta, uno de los clientes esta enamorado de ella, el otro es uno más. El cliente normal contrata los servicios de la chica, por 20 euros, solo diré que ella estuvo impresionante, muchas de las que llamamos divas dejarian de serlo, el cliente satisfecho al máximo. Posteriormente el cliente enamorado contrata los servicios de su amada, en una cama para disfrutar encima con confianza, claro mayor coste, la chica no estuvo a la altura peor que el sexo en el coche, el cliente decepcionado como es normal, sus palabras "he tirado el dinero". Solo es sexo, y un caso en concreto, pero yo saco mis conclusiones, lo primero la chica no sabe comportarse en una cama (las hay que si) y segundo los enamorados en estos sitios son los grandes perdedores en el sexo con ellas, pagaran y el sexo sera mediocre.
Asi que Infeliz, tu eres un enamorado, como yo fui, y sabemos de que hablamos, yo en este cuento solo he sido un observador, pero en otros cuentos no, y me he quedado sin disfrutar en más de una ocasión, como tú y solo hablamos de sexo, que el actor de este cuento también disfruta de otras cosas con ella pero no del sexo.
Merkel escribió una fabula sobre su pescaderia y pescadera favorita, de sus problemas, y de como al final la veia subirse a la desdichada pescadera en un vehiculo de alta gama con un apuesto hombre, podia haber sido con su prostituta favorita igualmente.
Que es mejor el sexo de 20 o el de 100? solo el que al final te deja satisfecho.



Última edición por Badgirlcamilona; 18-12-2014 a las 15:55
Citar
  #932  
Antiguo 18-12-2014, 18:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Merkel la información da igual donde la pongas, es información, y no debes de exigirla si no la das. Pero todos sabemos los precios standard de las chicas en una cama y el precio de la cama, te lo he puesto si te sirve de algo. Y como bien dices el rollo entre clientes y chica es un mundo. Uno negocia y acepta o no.
En cuanto a las indiscreciones pues es un hecho que existen entre ellas, con nosotros, entre nosotros, con el foro y foreros, de quien no hablan del anonimo, esto no deja de ser un patio de vecinos.
Un problema que tienen es que quieren vender exclusividades, para que nos sintamos los privilegiados, eso crea conflictos. Mira la ultima que me han colocado es con una de mis favoritas, ella es indiscreta con un cliente respecto a su amada, se lo pone en conocimiento a ella, conflicto entre ellas, resultado yo no quiero participar pues nos enfadamos contigo.
Hay esta la el caso de Ana, un forero la critica, esta cuenta su punto de vista a un "amigo", y al final ha acabado en disculpas del forero reconociendo su culpa, es lo que tiene este patio alimentado por un foro.
En mi caso, soy un viejo, baboso, un amigo especial, un buen cliente, un cerdo, no importa, lo que importa si ellas satisfacen mi sexualidad.
En cuanto a envidias por los pagadores, no, mira el ejemplo sobre los privilegios, es lo de la pescadera, no importa, lo importante es que el pescado que compraste era de la calidad que pagaste.

Última edición por Badgirlcamilona; 18-12-2014 a las 18:38
Citar
  #933  
Antiguo 18-12-2014, 20:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

ofendidos y ofensores


Este post va se lo dedico a Infeliz (Parangonforever) por su post de rabia que no quedo aquí, se que lo lees, y espero que recapacites.
Aprende que ofende el que puede no el que quiere, piensa un poquito que ella ha sido indiscreta, con lo del dedo y lo del sexo anal, pues ahora piensa al contrario, diferencia, yo lo he contado en el foro, se empeño en desvirgarme, de hecho cuando sus manos acarician esa parte de mi anatomia, me recuerda esto me pertenece, sin más el último dia que estuvimos juntos, le gusta ser posesiva. Si la indiscreción la ha cometido conmigo también lo hará contigo y con otros, al final cada uno es famoso por una cosa, unos por ser pagadores de tetas, otros por no ser virgenes, otros por... espero que hayas captado la idea.
Hubo un trio HMH, y tu dices que le utlice al otro compañero, pues supongo que disfrutar de una mamada a coste 0 de una de las divas, es para agradecer, no para sentirse mal, a ver si me utilizan a mí.
Recuerdas cuando me decias que eramos unos pardillos que nos manejaba como queria, pues piensa que lo mismo no eres tan privilegiado de ser el pardillo, lo mismo el mayior.
Dices que soy mala persona, puede que si, ayude tras el altercado que tuvimos para que volvieras con ella, pero daba igual, habrias vuelto de todas maneras.
Fijate lo malo que soy, recuerdas el dia del altercado, tu querias que ella se fuera contigo, y ella se quedo conmigo, nunca te dijo lo que la dije, vete con él, yo esperare porque sabia lo que habias hecho por ella, si estaba esperando turno con clientes de 20 euros como no lo voy a hacer contigo, y si es sincera, a pesar de tus malos modos en ciertos momentos, mis consejos del trato que debias recibir eran los mejores porque te lo merecias, no sé que trato tendrás con Cris, pero cuando me comentaron la primera vez que habias ido a visitarla, no voy a ser indiscreto, pero mi consejo que la di, tratalo bien que paga bien, como os haya ido no lo sé, tu hablas de privilegios, me alegro, yo no soy envidioso, yo valoro lo que hacen conmigo y si se ajusta a mi deseo.
El domingo tuvimos una discusión por esto en concreto, el trato con clientela de nivel que gasta pasta debe de ser el adecuado, sino ese cliente abandona, tu lo has hecho? yo acabe en brazos de otra que pensaba distinto a ella.
Tu enamoramiento no te deja ver, y crees que yo soy el problema, pero no lo soy, el problema es ELLA, piensalo detenidamente.
Que te conste que lo que paso en HMH o como Cris en la gang-bang, recibieron de mi parte toda la lujuria y todo el cariño que se las puede dar a dos mujeres en esa situación, no creo que tengan queja, mi trato con ella es amistoso y las aprecio más incluso ahora que antes.
Mi problema con ella y de lo que me quejo es que no me deje practicar el nivel de sexo que quiero en cada momento, sexo de bajo coste o de calidad, el tuyo es más serio no aceptarás lo que ella hace con otros, y tu no perteneces al grupo de los ofensores, sino de los ofendidos.
Yo no sé que sabes de ella pero lo que yo sé, no te lo voy a contar porque no debo de hacerlo.
Tu dices que la has ayudado mucho porque sabias de sus problemas, no crees que ya comentes una indiscreción, cuando ella se ha dedicado a presumir de lo que gana delante de todos y todas, luego hablas de hazmerreir, no te das cuenta.
En fin Infeliz, tu nombre lo dice todo, y me lo referiste a mi, es cierto que yo he paseado mis lágrimas por ella en el foro y he sido patético, mi nombre y todo fue en su honor, pero yo solo quise ser buen amigo, amante y cliente, no lo he conseguido?, tu querias otra cosa, tampoco has conseguido?, somos perdedores y fracasados.
Espero haberte sido de ayuda, y que esto permanezca aquí para que lo leas, yo no soy rencoroso y guardaré tu post.
Citar
  #934  
Antiguo 18-12-2014, 20:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cito aquí la respuesta de badgirl a mi pregunta porque vamos a entrar en forochat, así podemos discutir/disertar a gusto sin ensuciar el hilo de experiencias

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
..... no puedo seguir, me tumbo me desenfunda, y empieza su poderosa mamada, alterna caricias con la lengua y gargantas profundas, en una de sus acometidas me muerde, sabe que me gusta, tiene que currarselo, pero llega el momento, las convulsiones comienzan noto mi capullo en su paladar, y los borbotones salir, aguanta y presiona con fuerza como debe de ser, sin dar un paso atrás, ha conseguido su nectar,.....

Creo que soy bastante explicito sobre como es el francés, como a mi me gusta, por eso siempre fui cliente de las mejores feladoras de francés natural hasta el final, otra cosa es que me guste pagar. No se si hacer una ficha tecnica de Cris una de las veteranas de este poligono tenga mucho sentido, pero claro ayuda a nuevos visitantes. Pero es cierto ciertos datos en forma ficha ayudan bastante tipo pisos.
En este caso concreto hay que buscar la información en un tocho bastante largo y además en una frase que puede pasar desapercibida. Los habituales quizá sepan de tus gustos en el francés pero los menos habituales seguramente no y ciertas informaciones se pueden pasar por alto. Yo defiendo la ficha como un resumen útil de la experiencia. Se que así queda la experiencia más prosaica, menos bonita literariamente, pero recordemos que el fin último de contar experiencias es informar a los compañeros puteros y cualquier cosa que ayude a facilitar esa información me parece útil. Obviamente esto es una recomendación, cada cual es libre de poner ficha o no

Por cierto, se te ha olvidado poner lo que pagaste. No queda demasiado claro si es el precio estándar o si lo has negociado. Si es un precio negociado es bueno saberlo para que la gente sepa más o menos por donde puede tirar a la hora de negociar.

Una última reflexión: cuantos más datos tenga una experiencia menos preguntas te harán después

En otro orden de cosas, lo de los cotilleos. Éstos existen en todos los ámbitos del lumiferio, no sólo en Marconi. Se de foreros que van hablando de otros foreros en clubes y en pisos ni os cuento. Yo mismo lo he sufrido. Una vez me fui a un piso a por un dúplex, no dije quien era, y en mitad del polvo una de las chicas me dijo: "tu eres Juss ¿verdad?". Me quedé totalmente a cuadros porque nunca había estado con esa chica y era la primera vez que iba a esa casa. Claro, me reconoció porque otros foreros le hablaron de mi y soy fácilmente reconocible si dan una descripción mía. Ale, a la mierda mi privacidad

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Antonio_1 (19-12-2014), ForajidoJoe (22-12-2014), hummersex (18-12-2014), MerkelIEspañaIAlemania (18-12-2014)
  #935  
Antiguo 18-12-2014, 20:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Precio standard, al final es un polvo completito, y el trato buenisimo puede que debido a las horas de vuelo que tenemos, o tal vez no.
Citar
  #936  
Antiguo 18-12-2014, 20:48
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Precios


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Merkel la información da igual donde la pongas, es información, y no debes de exigirla si no la das. Pero todos sabemos los precios standard de las chicas en una cama y el precio de la cama, te lo he puesto si te sirve de algo. Y como bien dices el rollo entre clientes y chica es un mundo. Uno negocia y acepta o no.
En cuanto a las indiscreciones pues es un hecho que existen entre ellas, con nosotros, entre nosotros, con el foro y foreros, de quien no hablan del anonimo, esto no deja de ser un patio de vecinos.
Un problema que tienen es que quieren vender exclusividades, para que nos sintamos los privilegiados, eso crea conflictos. Mira la ultima que me han colocado es con una de mis favoritas, ella es indiscreta con un cliente respecto a su amada, se lo pone en conocimiento a ella, conflicto entre ellas, resultado yo no quiero participar pues nos enfadamos contigo.
Hay esta la el caso de Ana, un forero la critica, esta cuenta su punto de vista a un "amigo", y al final ha acabado en disculpas del forero reconociendo su culpa, es lo que tiene este patio alimentado por un foro.
En mi caso, soy un viejo, baboso, un amigo especial, un buen cliente, un cerdo, no importa, lo que importa si ellas satisfacen mi sexualidad.
En cuanto a envidias por los pagadores, no, mira el ejemplo sobre los privilegios, es lo de la pescadera, no importa, lo importante es que el pescado que compraste era de la calidad que pagaste.
Me alegro Bad que hayas incluído los precios,no son exigencias hombre,son solo sugerencias,yo no pretendo ser el portador de la información absoluta de Marconi,ese no es mi cometido jejeje;has visto con los precios en la mano ya se pueden hacer comparaciones sobre las divas o tops de Marconi fuera de las calles y en hotel/habitación/4 paredes,dime que esto no da juego jejeje. Un ejemplo,se puede comparar aunque no es mucho de interés pués ya no esta aquí el servicio que contrate de Andrea Vic francés natural/besos de 115 euros/1h en hotel con el servicio de Cristina de 120 euros/1h en habitaciones donde hay que moverse más,suplementos ¿?,¿Con cuál te quedas tú,Bad?No hace falta que me contestes,no quiero provocar el enfado y que sufras la ira de la Sirena del mar jejeje

Esta comparativa en estos momentos no tiene sentido y lo se,tú Bad supongo que esto no te interesa porque te sabes todas las cartas de los precios de las tops y esta suele ser personalizada pero molaría cosas más profesionales y conocer las tarifas de tal y cual top en estos sitios y lo que hacen en esas tarifas para poder comparar y elegir si alguno quiere algo más sin necesidad de conocer a todas,pero supongo que esto es imposible en Marconi jeje
Citar
  #937  
Antiguo 18-12-2014, 23:04
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cito aquí la respuesta de badgirl a mi pregunta porque vamos a entrar en forochat, así podemos discutir/disertar a gusto sin ensuciar el hilo de experiencias



En este caso concreto hay que buscar la información en un tocho bastante largo y además en una frase que puede pasar desapercibida. Los habituales quizá sepan de tus gustos en el francés pero los menos habituales seguramente no y ciertas informaciones se pueden pasar por alto. Yo defiendo la ficha como un resumen útil de la experiencia. Se que así queda la experiencia más prosaica, menos bonita literariamente, pero recordemos que el fin último de contar experiencias es informar a los compañeros puteros y cualquier cosa que ayude a facilitar esa información me parece útil. Obviamente esto es una recomendación, cada cual es libre de poner ficha o no

Por cierto, se te ha olvidado poner lo que pagaste. No queda demasiado claro si es el precio estándar o si lo has negociado. Si es un precio negociado es bueno saberlo para que la gente sepa más o menos por donde puede tirar a la hora de negociar.

Una última reflexión: cuantos más datos tenga una experiencia menos preguntas te harán después

En otro orden de cosas, lo de los cotilleos. Éstos existen en todos los ámbitos del lumiferio, no sólo en Marconi. Se de foreros que van hablando de otros foreros en clubes y en pisos ni os cuento. Yo mismo lo he sufrido. Una vez me fui a un piso a por un dúplex, no dije quien era, y en mitad del polvo una de las chicas me dijo: "tu eres Juss ¿verdad?". Me quedé totalmente a cuadros porque nunca había estado con esa chica y era la primera vez que iba a esa casa. Claro, me reconoció porque otros foreros le hablaron de mi y soy fácilmente reconocible si dan una descripción mía. Ale, a la mierda mi privacidad

Un saludo
Yo tambien soy partidario del uso de la ficha o plantilla y de hecho suelo utilizarla cuando relato alguna experiencia. Me sirve de guia para no olvidar datos relevantes como, ubicación, descripción fisica, tarifas...Claro que tampoco tengo el don del amigo Badgirl que sabe contar sus cuentos que tanto gustan a muchos en este foro.
Si es un tocho pero, si lo lees queda claro el servicio que realizó con la chica y lo ha editado y puesto las tarifas, aunque en mi modesta opinión el forero Badgirl es un privilegiado y con toda seguridad otros foreros por el mismo precio no creo que obtengan el mismo servicio que el disfrutó.Entran en juego no solo el dinero, si no tambien el feeling y el haber estado en otras ocasiones con la chica en cuestión.Un forero que la coja de primeras no creo que por esa tarifa obtenga morreos, etc o quiza si, solo es mi modesta opinión.
Un saludo.
Citar
  #938  
Antiguo 18-12-2014, 23:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He escrito una experiencia sobre una chica callejera en una cama, cada uno tiene su estilo y su manera de informar, que podrá gustar, más o menos.
Partiendo de esto, mi expe con Cris (que podia ser semejante a otras que he tenido en este poligono), si hago comparativa con el exterior, el precio es caro, lo que pasa es que "ella" o "ellas" para mí son algo más que prostitutas y eso me fascina, un dia cambiaré, fijaros el otro dia con una de mis favoritas, chica que tengo un cariño especial, me negaba su lengua, excusas?, se la acabo de chupar a un tio hasta el final y me enseña los 70 euros, como si me importase, me sabe la boca a tabaco, vaya me gusta lamer ceniceros, es territorio reservado para una persona, vale pues ahora somos dos, sonrisa, al final me dijo, si te bese yo antes que tu a mí, por eso me gusta, sigamos haciendolo, sonrisa.

Lo siento Miguirom que no te guste mi estilo de contar historias, te entiendo, hemos compartido muchos mps sobre Marconi, tu me diste la idea del hotel y estar con varias, ahora te has hecho un genio de las matemáticas, que bueno eres, por 124 euros puedes pasar una hora con una chica, y recomiendas Andrea la nº19, si resulta que con Cris que estoy en la cama como con una "amiga", podria firmar mi post con "Andrea la modelo" igualemente siendo mi primera vez con ella en la cama?, porque decir que es recomendable, no es muy explicito como reclama Juss, por lo menos yo cuento una historia y cada cual que saque sus conclusiones y opiniones.

Merkel, te doy toda la razón, las chicas del poligono y su comportamiento difiere del momento e influyen cosas, como les va el trabajo, el cliente, su estado de ánimo, su vida privada, etc, no se puede hacer un menú con carta fija, de hecho ya pongo el ej. anteriormente sobre una chica, posiblemente como soy repititivo, no suelo preguntar porque ellas saben que quiero, aunque a veces no se dan por enteradas. Es cierto que hay que negociar a pide de calle el servicio y el precio, porque no hay carta, pero también es cierto que nadie puede darse una idea si no hay información, no tiene una base para decidir si Andra le puede interesar en una cama si tu no lo cuentas.
Por mi experiencia Marconi es un lugar muy relacionado con el sexo rápido y de bajo coste. Cada cual pagará lo que estime necesario para conseguir el sexo que desea, habrá una oferta y una demanda de servicios.
He hablado con varios foreros con respecto al comportamiento de estas en una cama de las divas de este poligono, y si el coste merecia la pena, todos piensan que para pagar 124,135, 150 o.... realmente es muy caro comparando con lo que encuentran fuera de Marconi, para mi solo es un capricho, siempre lo he dicho.
Cada uno debe de elegir que quiere y que desea pagar. Y no tengais envidia del que paga, muchas veces solo es un pagador.



no es que no me guste tu estilo de contar historias bad,es que leer un tocho muy largo no es fácil y si encima hablas de cosas tuyas privadas,de si hiciste bien o mal....
de si te equivocaste en esto o en lo otro....en fin,la duda eterna,el análisis del pasado siempre centrándolo todo alrededor de ti....
que si la chica corresonde tu amor,que si luego no que si es una sirena o una barby diosa o un cisne o yo que se que mas...pues bueno,como dice juss,al final te pierdes sin ir a lo que interesa al propósito del foro.
ojo,que a mi no me guste ,no significa que lo critique,postea como quieras que seguro que a muchos les gusta tu estilo o mas que tu estilo,tus contenidos.
pero tu hazlo como quieras,lo mismo que hacemos todos aquí,es obvio.
Citar
  #939  
Antiguo 18-12-2014, 23:16
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no es que no me guste tu estilo de contar historias bad,es que leer un tocho muy largo no es fácil y si encima hablas de cosas tuyas privadas,de si hiciste bien o mal....
de si te equivocaste en esto o en lo otro....en fin,la duda eterna,el análisis del pasado siempre centrándolo todo alrededor de ti....
que si la chica corresonde tu amor,que si luego no que si es una sirena o una barby diosa o un cisne o yo que se que mas...pues bueno,como dice juss,al final te pierdes sin ir a lo que interesa al propósito del foro.
ojo,que a mi no me guste ,no significa que lo critique,postea como quieras que seguro que a muchos les gusta tu estilo o mas que tu estilo,tus contenidos.
pero tu hazlo como quieras,lo mismo que hacemos todos aquí,es obvio.
¿Acaso hay alguien que siga el foro habitualmente que no sepa quien es la sirena?Puede que solo los preguntones que no lo siguen y solo saben preguntar
Citar
  #940  
Antiguo 18-12-2014, 23:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Tipo raro


Que tal foreros. Os leo a algunos y cada vez me doy mas cuenta de lo raro que soy. A mi en particular, me gusta irme de putas para olvidarme de toda la mierda que hay en el dia a dia, no para rayarme con royos sentimentaloides con putas callejeras que solo van a por la pasta de los "felices pagadores" de tetas, de mamadas a precios surrealistas y de peleas infantiles entre puteros en los que siempre gana la misma, la puta de turno, sirena o foca monje, da igual, puta espabilada al fin y al cabo. Que le voy a hacer, soy raro. Jamas dije mi nick a una puta, me estare perdiendo mejores servicios a cambio de publicidad, o besos fingidos, con el esperma de otros entre los dientes enjuagados solo con un poquito de agua, pero que le voy a hacer soy raro. Tengo que reconocer que una expe satisfactoria por tan solo 20 euros me lleva al orgasmo por segunda vez, pero claro soy raro. Por supuesto me la suda que haya habitaciones por 10 euros u hoteles por 35, a los que llevar a lumis poligoneras y convertirlas en escorts de lujo ,pero es que soy raro.
Quiza deberia finalizar pidiendo perdon por el tocho, parrafada, delirium tremens o como lo querais llamar, pero no lo voy a hacer, porque soy raro. Si alguien se siente ofendido por lo dicho aqui, no lo tengais en cuenta, soy raro.
Un saludo a todos, puteros raros y normales.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
embajadores (20-12-2014), ForajidoJoe (22-12-2014), hermanmg (19-12-2014), MerkelIEspañaIAlemania (19-12-2014), miguirom (19-12-2014)
  #941  
Antiguo 19-12-2014, 00:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Acaso hay alguien que siga el foro habitualmente que no sepa quien es la sirena?Puede que solo los preguntones que no lo siguen y solo saben preguntar
pues yo tarde bastante en saberlo,la verdad y me parece muy....(estaba pensando que palabra emplear para definirlo).... poner esos motes,las chicas tienen nombre.
ilona...
Citar
  #942  
Antiguo 19-12-2014, 01:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que tal foreros. Os leo a algunos y cada vez me doy mas cuenta de lo raro que soy. A mi en particular, me gusta irme de putas para olvidarme de toda la mierda que hay en el dia a dia, no para rayarme con royos sentimentaloides con putas callejeras que solo van a por la pasta de los "felices pagadores" de tetas, de mamadas a precios surrealistas y de peleas infantiles entre puteros en los que siempre gana la misma, la puta de turno, sirena o foca monje, da igual, puta espabilada al fin y al cabo. Que le voy a hacer, soy raro. Jamas dije mi nick a una puta, me estare perdiendo mejores servicios a cambio de publicidad, o besos fingidos, con el esperma de otros entre los dientes enjuagados solo con un poquito de agua, pero que le voy a hacer soy raro. Tengo que reconocer que una expe satisfactoria por tan solo 20 euros me lleva al orgasmo por segunda vez, pero claro soy raro. Por supuesto me la suda que haya habitaciones por 10 euros u hoteles por 35, a los que llevar a lumis poligoneras y convertirlas en escorts de lujo ,pero es que soy raro.
Quiza deberia finalizar pidiendo perdon por el tocho, parrafada, delirium tremens o como lo querais llamar, pero no lo voy a hacer, porque soy raro. Si alguien se siente ofendido por lo dicho aqui, no lo tengais en cuenta, soy raro.
Un saludo a todos, puteros raros y normales.
entonces yo soy otro raro,suscribo tus palabras totalmente.
buscar rollos sentimentaloides,publicitar a la amiga,dar el Nick,sacar provecho y liarse la cabeza,tampoco va conmigo.
dices que escribiste un tocho??noo jajja, entonces bad a escrito un libro entero hoy.
lo de ir a hotel o habitaciones pues depende,si no eres de Madrid y ya tienes hotel como es el caso de muchos,pues da igual y en las habitaciones antiguas,estaban cerca se aparcaba bien y no era tan caro y como hay pivones pues merece la pena....eso ya cada uno con su gusto (pues si pagas poco,estas poco y en un coche....) y lo que quiera gastar o ahorrar y en que.
Citar
  #943  
Antiguo 19-12-2014, 01:26
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

De un tipo normal que quiere ser raro jeje


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que tal foreros. Os leo a algunos y cada vez me doy mas cuenta de lo raro que soy. A mi en particular, me gusta irme de putas para olvidarme de toda la mierda que hay en el dia a dia, no para rayarme con royos sentimentaloides con putas callejeras que solo van a por la pasta de los "felices pagadores" de tetas, de mamadas a precios surrealistas y de peleas infantiles entre puteros en los que siempre gana la misma, la puta de turno, sirena o foca monje, da igual, puta espabilada al fin y al cabo. Que le voy a hacer, soy raro. Jamas dije mi nick a una puta, me estare perdiendo mejores servicios a cambio de publicidad, o besos fingidos, con el esperma de otros entre los dientes enjuagados solo con un poquito de agua, pero que le voy a hacer soy raro. Tengo que reconocer que una expe satisfactoria por tan solo 20 euros me lleva al orgasmo por segunda vez, pero claro soy raro. Por supuesto me la suda que haya habitaciones por 10 euros u hoteles por 35, a los que llevar a lumis poligoneras y convertirlas en escorts de lujo ,pero es que soy raro.
Quiza deberia finalizar pidiendo perdon por el tocho, parrafada, delirium tremens o como lo querais llamar, pero no lo voy a hacer, porque soy raro. Si alguien se siente ofendido por lo dicho aqui, no lo tengais en cuenta, soy raro.
Un saludo a todos, puteros raros y normales.
Me ha encantado tu post crack;yo he sido un tipo raro como tú pero ultimamente estoy algo ñoño lo reconozco y me estoy convertiendo en un putero normal según tu terminología y eso no me gusta, esos puteros raros que dices son los puteros de verdad k coño jeje,los demás somos diría yo pseudoputeros que no sabemos a veces ni lo que buscamos jeje

Y seamos realistas que rumanas habitan Marconi,bueno por lo menos no roban como había otro que relataba en Montera o roban alguna a su manera,pués es sencillo estan las rumanas que no las aguntarían en otro lado,no las aguantan yo creo ni en su casa,dime tú donde metes a un bicho como Melissa o Cristina la pajera o pajillera o como se llame y que tenga que responder un encargado de estos elementos pués en ningún lado,pués ala pa Marconi.

Luego hay otro grupo de chicas que pueden responder en cualquier lado y saben currar bien pero les gusta lo fácil y lo rápido y no se quieren involucrar más bien porque tienen sus sagrados novios/chupasangres rumanos a los cuales tienen que reservar algo como besos,griego y francés natural y entoncés es sucio y guarrísimo hacerlo con los clientes aún habiendo servicio de por medio en hoteles/habitaciones y otras que simplemente no las apetece hacer esos extras y prefieren ganar menos a cambio de trabajar en servicios más breves pero sin mancharse mucho las manos,por lo que lo que mejor se las da es subirse a un coche,mamadon con goma,cabalgada sobre ti si es de las buenas seguido de misionero todo 10 minutos,eyaculación y para el sitio y ale hemos creado una diosa o top,es sencillo verdad,por eso surgen tantos problemas cuando pedimos extras,estan acostumbradas a lo que estan acostumbradas y la cabra tira al monte,es como en el fútbol si a los centrales les pides marcar goles pués los marcan como Sergio Ramos y a veces en minutos cruziales pero estan acostumbrados a su trabajo que es dar palos.

Luego hay algunas donde nosotros de tanto repetir por 20 pavos y portarse decente,pués a veces las llevamos a un hotelito o contratamos más tiempo,que nos tratan medio bien dandonos algún extra que no esperamos
ya lo ponemos en el cabezero de nuestra cama como nuestra diosa o musa porque lamentablemente en este lugar no estamos acustambrados a que las chicas sean profesionales sino pseudoprofesionales y a racaneces y verborrea acompañada para engatusarnos haciendo lo menos posible o haciendo algo para intentanto sacarnos lo más posible.

Que vivan los puteros raros y esa es la aptitud crack!! Y siempre he pensado que gastarse de forma puntual 20 pavos en el polígono es lo más coherente y lo que puede salir mejor,con las menos y unas pocas chicas que son buena gente y se portan en todos lados a veces también se puede gastar un poco más y merece la pena como he comentado,pero fuera de 20 euros si somos objetivos y dejamos al lado microencoñamientos para mí Marconi no sería ni de lejos la primera opción

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 19-12-2014 a las 01:37
Citar
  #944  
Antiguo 19-12-2014, 12:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Para empezar hablar de prostitutas con términos como mi chica,mi morena...algo falla,son chicas de pago que están con nosotros porque pagamos no son nada nuestro.
Luego entrar a un circulo faltando a integrantes de el acuñando terminos de palmeros de foreros y vidas vacías no se me hace extraño que se te eche de los circulos

Pr:no te conozco,solo de oidas o más bien leidas jeje y no tengo nada en contra tuya pero creo que hay que entrar con un poco mas de tacto jefe,de hecho he escrito alguna vez sobre que puede ser entendible entre comillas algún comportamiento promovido por celos y encoñamientos por prostitutas y que a veces ellas tambien tiene culpa de que nos obsesionemos con ellas y lo buscan en menor medida para su interes económico y te he defendido diciendo que hay que empatizar mas entre nosotros y apoyarnos entre puteros y foreros pero no me ha gustado como has entrado y lo digo aunk no sea nadie para decirlo
deacuerdo,pero para mi lo básico es que aquí hay algún que otro forero,que en vez de venir a contarnos cosas sobre el tema que nos ocupa,vienen a convertir el foro en su ombligo.
estoy seguro que aquí habrá quien le importen los cotilleos,si este o el otro se enamoran,si se ponen celosos o si la chica le cuelga el teléfono o pasa de el y luego se arregla o se deja de arreglar.
a mi,la verdad es un tema que no me interesa,no creo que el propósito de este foro sea venir a enterarnos de la vida de nadie,si alguno se empeña en venir a contarnos su vida y desventuras pues por mi perfecto si se lo permiten y a otros les interesa.
a mi particularmente,me parecen estos juegos,simplemente de mentes retorcidas,que se divierten jugando a creerse que se enamoran por que se aburren y aunque ellos se lo crean,yo se que en realidad nos están contando una de indios y encima las chicas afectadas,lo único que hacen es aprovecharse y despreciar a los personajes que las vienen con estos embrollos.
ellas tienen pero que muy claro,que estos embrollos no van con ellas ni tampoco les gustan ni los juegos ni los personajes,pero los dejan jugar a las telenovelas,mientras las interese....y esto ultimo,esta dicho por ellas,que no lo digo yo.
Citar
  #945  
Antiguo 19-12-2014, 21:00
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que tal foreros. Os leo a algunos y cada vez me doy mas cuenta de lo raro que soy. A mi en particular, me gusta irme de putas para olvidarme de toda la mierda que hay en el dia a dia, no para rayarme con royos sentimentaloides con putas callejeras que solo van a por la pasta de los "felices pagadores" de tetas, de mamadas a precios surrealistas y de peleas infantiles entre puteros en los que siempre gana la misma, la puta de turno, sirena o foca monje, da igual, puta espabilada al fin y al cabo. Que le voy a hacer, soy raro. Jamas dije mi nick a una puta, me estare perdiendo mejores servicios a cambio de publicidad, o besos fingidos, con el esperma de otros entre los dientes enjuagados solo con un poquito de agua, pero que le voy a hacer soy raro. Tengo que reconocer que una expe satisfactoria por tan solo 20 euros me lleva al orgasmo por segunda vez, pero claro soy raro. Por supuesto me la suda que haya habitaciones por 10 euros u hoteles por 35, a los que llevar a lumis poligoneras y convertirlas en escorts de lujo ,pero es que soy raro.
Quiza deberia finalizar pidiendo perdon por el tocho, parrafada, delirium tremens o como lo querais llamar, pero no lo voy a hacer, porque soy raro. Si alguien se siente ofendido por lo dicho aqui, no lo tengais en cuenta, soy raro.
Un saludo a todos, puteros raros y normales.
¿Cómo debe ser un puetro para ser normal y para ser raro?Cada uno busca en las lumis lo que no tiene, unos solo sexo, otros algo más.Algunos se enamoran o se encoñan, quiza se obsesionan.Cada cual es libre de hacer con su cuerpo y su dinero lo que le plazca, siempre que respete a los demas y no ocasione mal a nadie.¿Tiene algo de malo que uno se encoñe con una lumi?
Citar
  #946  
Antiguo 19-12-2014, 21:03
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
deacuerdo,pero para mi lo básico es que aquí hay algún que otro forero,que en vez de venir a contarnos cosas sobre el tema que nos ocupa,vienen a convertir el foro en su ombligo.
estoy seguro que aquí habrá quien le importen los cotilleos,si este o el otro se enamoran,si se ponen celosos o si la chica le cuelga el teléfono o pasa de el y luego se arregla o se deja de arreglar.
a mi,la verdad es un tema que no me interesa,no creo que el propósito de este foro sea venir a enterarnos de la vida de nadie,si alguno se empeña en venir a contarnos su vida y desventuras pues por mi perfecto si se lo permiten y a otros les interesa.
a mi particularmente,me parecen estos juegos,simplemente de mentes retorcidas,que se divierten jugando a creerse que se enamoran por que se aburren y aunque ellos se lo crean,yo se que en realidad nos están contando una de indios y encima las chicas afectadas,lo único que hacen es aprovecharse y despreciar a los personajes que las vienen con estos embrollos.
ellas tienen pero que muy claro,que estos embrollos no van con ellas ni tampoco les gustan ni los juegos ni los personajes,pero los dejan jugar a las telenovelas,mientras las interese....y esto ultimo,esta dicho por ellas,que no lo digo yo.
Te agradeci este post por error.
Este hilo es de forochat y cada uno cuenta lo que le sale de la ... mientras que respete las normas del foro y no falte a nadie no veo nada malo, si no te gusta no lo leas.
Citar
  #947  
Antiguo 19-12-2014, 21:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Ahora entiendo muchas cosas, no te enteras de nada.
jejj
cristina ...no me entero ehh jejjej,de lo que no quiero.
ilona...nose,me dio que le pegaba mas a ella y por eso lo puse y asi de paso le doy argumentos a "badg...ilona" para volver a hablar de ella que estará deseando :)
Citar
  #948  
Antiguo 19-12-2014, 22:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Cómo debe ser un puetro para ser normal y para ser raro?Cada uno busca en las lumis lo que no tiene, unos solo sexo, otros algo más.Algunos se enamoran o se encoñan, quiza se obsesionan.Cada cual es libre de hacer con su cuerpo y su dinero lo que le plazca, siempre que respete a los demas y no ocasione mal a nadie.¿Tiene algo de malo que uno se encoñe con una lumi?
Pues en este caso en concreto no tiene nada de malo, más bien de patético.....todo muy normal ¿no?, ¿o raro tal vez? ni idea macho, que cada uno decida. yo me doy por vencido.....
Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (20-12-2014), zayus (19-12-2014)
  #949  
Antiguo 20-12-2014, 00:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

En temas generales hay un hilo para hablar de nuestros motivos para ir de putas, os recomiendo visitarlo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
zayus (20-12-2014)
  #950  
Antiguo 20-12-2014, 01:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues en este caso en concreto no tiene nada de malo, más bien de patético.....todo muy normal ¿no?, ¿o raro tal vez? ni idea macho, que cada uno decida. yo me doy por vencido.....
Saludos
jajja claro,como la vida misma,estamos los raros,los patéticos etc etc etc...cada uno que decida de que va y lo que le guste.
y el porque.
no es cuestión de darse por vencido,sino de pensar que no solo hay una manera de hacer las cosas ni siquiera una manera es mejor que otra....eso depende de cada persona.
si en tu cabeza no cabe que a alguien le ponga que le hagan lluvia dorada en mitad de un prao en el polígono y pague bien ,pues solo aceptalo
es solo un ejemplo.
otra cosa ya es venir a un foro a contar cuentos que traten siempre de uno mismo y sus devenires...para eso me quedo con el pequeño nicolas jajjaj.
veo que lo único que a provocado esto,es una especie de pelea con insultos incluidos,entre foreros.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum