Forochat Marconi-Villaverde - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 07-01-2015, 10:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nicole


Pues tras la disertación del compañero, por cierto, muy util, paso relatar breve te mi primera vez con nicole de montejo.

La semana pasada cansado de dar vueltas vi a una peliroja guapísima, alta y algo seria. Paro y pregunto. Nicole 20€. Sube.

Me lleva al lugar y como tenía poco tiempo (lo había perdido dando vueltas) la dije que comenzara con un francés y que luego íbamos a lo gordo. Comienza a chupar y VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qué mamadón!!!! Cambios de ritmo, de presión, garganta profunda, bestial. La pido miraditas y se ríe pasando la lengua mientras mira. A mitad de mamada me dice: la tienes muy dura ¿follamos?, no bonita, vas a seguir amorrada al pequeñín, así que el folleteo lo dejé para la siguiente.

tetas naturales de tamaño justo y... Ricas ricas!!! Esta semana repito. Altamente recomendable.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
ForajidoJoe (14-01-2015)
  #1052  
Antiguo 07-01-2015, 10:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nicole


Pues tras la disertación del compañero, por cierto, muy util, paso relatar breve te mi primera vez con nicole de montejo.

La semana pasada cansado de dar vueltas vi a una peliroja guapísima, alta y algo seria. Paro y pregunto. Nicole 20€. Sube.

Me lleva al lugar y como tenía poco tiempo (lo había perdido dando vueltas) la dije que comenzara con un francés y que luego íbamos a lo gordo. Comienza a chupar y VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qué mamadón!!!! Cambios de ritmo, de presión, garganta profunda, bestial. La pido miraditas y se ríe pasando la lengua mientras mira. A mitad de mamada me dice: la tienes muy dura ¿follamos?, no bonita, vas a seguir amorrada al pequeñín, así que el folleteo lo dejé para la siguiente.

tetas naturales de tamaño justo y... Ricas ricas!!! Esta semana repito. Altamente recomendable.

Saludos
Citar
  #1053  
Antiguo 07-01-2015, 13:00
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues tras la disertación del compañero, por cierto, muy util, paso relatar breve te mi primera vez con nicole de montejo.

La semana pasada cansado de dar vueltas vi a una peliroja guapísima, alta y algo seria. Paro y pregunto. Nicole 20€. Sube.

Me lleva al lugar y como tenía poco tiempo (lo había perdido dando vueltas) la dije que comenzara con un francés y que luego íbamos a lo gordo. Comienza a chupar y VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qué mamadón!!!! Cambios de ritmo, de presión, garganta profunda, bestial. La pido miraditas y se ríe pasando la lengua mientras mira. A mitad de mamada me dice: la tienes muy dura ¿follamos?, no bonita, vas a seguir amorrada al pequeñín, así que el folleteo lo dejé para la siguiente.

tetas naturales de tamaño justo y... Ricas ricas!!! Esta semana repito. Altamente recomendable.

Saludos
Hablamos de diferentes Nicole pero se agradece la información compi.
Entono el mea culpa por ayer quizás no especificar bien la localización de Nicole que cojí yo, es la que se coloca en el nº38 del mapa en la calle Valle de Tobalina entre la calle S/Ezequiel y C/Montejo más cerca de Montejo;chica morena,alta,guapa y buen cuerpo.

Se también de la Nicole que hablas,que lleva poco tiempo y esta en Montejo,tiene buena pinta y se agradece la info.
Citar
  #1054  
Antiguo 07-01-2015, 14:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Actrices de Oscar


Salchicho parece que también te preocupa mucho si una chica finge en el sexo o no, como la mayoria, y quereis dar Oscar a diestro y siniestro.
Ellas fingen, pues claro que lo hacen, ese es su cometido, las pagamos para recibir placer, y además que parezcan que disfrutan haciendolo.
También son capaces de fingir, amor, pasión, deseo, etc, pero de eso se trata, el problema radica cuando nosotros no sabemos distinguir que estan trabajando independientemente que disfruten o no de lo que hacen.
La mejor actriz es la que te hace sentir que goza con lo que hace, que te hace sentir el mejor amante del mundo, aunque este midiendo los tiempos de cada acto con una frialdad calculada.
En el foro, se describe que una puta se corre dos veces, la primera cuando la pagas y la segunda cuando te largas, y en mi caso que pago al final, los orgasmos son seguidos.
En mis cuentos, queda ambiguo el placer de ellas, es algo que deberian decir ellas, yo no puedo presumir, no puedo saber si es fingido o no, tampoco es importante, solo me fijo en su sonrisa final, y cada cual piense lo que quiera a que se debe.
En el cine todas las emociones son fingidas, y nosotros discernimos una buena actuación cuanto más creible es, y entonces decimos que buena actriz.
¿Real o ficticio? una vez lei a un forero referente a una chica (una de mis favoritas) que cuando acabó esta le sugirio que la proxima vez aguantara más que la habia dejado a medias, era una manera de fidelizarlo?, la opinión sobre el hecho de ella....
Lo he referido, un dia de charla con tres chicas en plena calle sobre fingir o no, hablamos de una cuarta chica que no estaba, y dije que mis encuentros con ella eran mágnificos y sabia interpretar perfectamente, una dijo no te creas que todo era fingido.... yo disfrute y punto.
Una mañana en mis sesiones de sexo de larga duración con una chica, me acabo diciendo follame que estoy.... acabamos y dijo me he corrido mientras nos limpiabamos, y dije no me lo creo estabas fingiendo, os aconsejo una cosa nunca lo hagais, os callais y punto, la bronca.... en otras ocasiones, joder como me has dejado, echa un charco voy a acabar con todas las toallitas, sonrio y punto.... enaltece mi ego y me fideliza, como contraposición en otra ocasión todo parecia bien durante el juego pero follando aguante poco, me miro con mala cara un instante la chica, y exclamó ya, vaya mierda de polvo que me has echado, también mejor callar.
O una chica te comenta sobre otra, claro como no va desear verte si esa esta falta de una buena polla, no sé, creo que estaba comentiendo un error le habia quedado mejor decir que solo le intersaba mi cartera, no?
Una vez conocí una prostituta "itinerenate", cada vez que venia por mi zona me llamaba, tras nuestra dos primeras citas, ya me mostro sus gustos sexuales, como le gustaban los hombres (jovenes guapos cachas y bisexuales, se iba de putos), me enseño su juego de vibradores para las fantasias de sus clientes (te das cuenta hasta donde llegamos para obtener placer) y cual era para sus ratos de ocio personal , total un libro abierto, en una una cita y nada más entrar por la puerta me dice por fin, llevo 3 dias sin correrme, no me falles, encima que yo era torpe en ciertas cosas, vaya problemon, la dije que se buscara otro cliente mejor, me dijo no, que tu aguantas mucho, para mi fue una odisea, pagué para intentar dar placer a una chica y yo sufrí, no iria tan mal.... me invitaba a cenar y salir. Se lo conté a una chica de marconi el episodio, se meaba de risa, y me dijo te voy a enseñar a.... luego claro son maestras impacientes, ya te estaban regañando, asi no, hazlo asi...
Ya lo he contado en un post lo que me dijo una chica de Marconi, hoy quiero correrme.... como hay horas de vuelo, la hice saber mis deficiencias ....sonreimos al final.
Podia contar varias anecdotas como cualquier otro pero la verdad es que ellas cuando son sinceras te diran que estan para dar placer, pagues y te largues.... es lo normal.
No quiero teatreras, esas que fingen placer y no las puesto una mano encima, que estan abundan, naturalidad y ya esta, ellas hacen juegos de seducción para complacernos, y prefiero dar oscar por interpretación que follar a chicas inertes que las molesta que las toquen.
Os he colado un ej. de una chica fuera de estas calles, donde habla de sus amantes de pago, sin rubor, de lo que le gusta del sexo, sus preferencias, el perfil de hombre que la gusta, etc, las chicas de Marconi nos tacharan de pateticos, mediocres, etc, solo para mantener el ego de los demás y de vender exclusividad.


Lo que si es cierto que hay cosas que no son fingidas, el último dia fui a cancelar una cita "especial", estaba enfadado y quise mostrar mi determinación, sé que tenia razones y argumentos, pero aquella chica estaba con una sonrisa que yo borré, dijo que daba igual (es dura como una roca), a pesar de recibir el respaldo de mi actuación, me arrepiento, no tenia derecho a quitar tan bella sonrisa de su rostro, y puede que sea una maestra del fingir.



Citar
  #1055  
Antiguo 07-01-2015, 20:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Las putas sufren en silencio, y siguen atendiendo a los clientes, igual al ultimo que el primero, solo te das cuenta que sus sonrisas son mas falsas que sus gemidos cuando sus bonitos ojos se tornan vidriosos y una lagrima asoma por sus párpado....luego cuando estas en casa reflexionas y dices, joder a estado con 7 tíos igual o mas pesados que yo, y aún así me hecho un gran polvo, y encima le soltaste.... "oye estas de mal humor hoy ehh?? No lo cojas conmigo"

Os suena esa frase "callarse como una puta", aplicaros el cuento y follen mas que hablen, que para eso están.

Por cierto, conocéis la revista JUEVES??, leed las historias de CLARA DE NOCHE, en mas de una me vi reflejado, y me enseño a ver el sexo de pago desde la otra perspectiva, y aprendí a no esperar cosas especiales de las prostitutas.

Última edición por amaru; 07-01-2015 a las 20:41
Citar
  #1056  
Antiguo 07-01-2015, 21:04
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Salchicho parece que también te preocupa mucho si una chica finge en el sexo o no, como la mayoria, y quereis dar Oscar a diestro y siniestro.
Ellas fingen, pues claro que lo hacen, ese es su cometido, las pagamos para recibir placer, y además que parezcan que disfrutan haciendolo.
También son capaces de fingir, amor, pasión, deseo, etc, pero de eso se trata, el problema radica cuando nosotros no sabemos distinguir que estan trabajando independientemente que disfruten o no de lo que hacen.
La mejor actriz es la que te hace sentir que goza con lo que hace, que te hace sentir el mejor amante del mundo, aunque este midiendo los tiempos de cada acto con una frialdad calculada.
En el foro, se describe que una puta se corre dos veces, la primera cuando la pagas y la segunda cuando te largas, y en mi caso que pago al final, los orgasmos son seguidos.
En mis cuentos, queda ambiguo el placer de ellas, es algo que deberian decir ellas, yo no puedo presumir, no puedo saber si es fingido o no, tampoco es importante, solo me fijo en su sonrisa final, y cada cual piense lo que quiera a que se debe.
En el cine todas las emociones son fingidas, y nosotros discernimos una buena actuación cuanto más creible es, y entonces decimos que buena actriz.
¿Real o ficticio? una vez lei a un forero referente a una chica (una de mis favoritas) que cuando acabó esta le sugirio que la proxima vez aguantara más que la habia dejado a medias, era una manera de fidelizarlo?, la opinión sobre el hecho de ella....
Lo he referido, un dia de charla con tres chicas en plena calle sobre fingir o no, hablamos de una cuarta chica que no estaba, y dije que mis encuentros con ella eran mágnificos y sabia interpretar perfectamente, una dijo no te creas que todo era fingido.... yo disfrute y punto.
Una mañana en mis sesiones de sexo de larga duración con una chica, me acabo diciendo follame que estoy.... acabamos y dijo me he corrido mientras nos limpiabamos, y dije no me lo creo estabas fingiendo, os aconsejo una cosa nunca lo hagais, os callais y punto, la bronca.... en otras ocasiones, joder como me has dejado, echa un charco voy a acabar con todas las toallitas, sonrio y punto.... enaltece mi ego y me fideliza, como contraposición en otra ocasión todo parecia bien durante el juego pero follando aguante poco, me miro con mala cara un instante la chica, y exclamó ya, vaya mierda de polvo que me has echado, también mejor callar.
O una chica te comenta sobre otra, claro como no va desear verte si esa esta falta de una buena polla, no sé, creo que estaba comentiendo un error le habia quedado mejor decir que solo le intersaba mi cartera, no?
Una vez conocí una prostituta "itinerenate", cada vez que venia por mi zona me llamaba, tras nuestra dos primeras citas, ya me mostro sus gustos sexuales, como le gustaban los hombres (jovenes guapos cachas y bisexuales, se iba de putos), me enseño su juego de vibradores para las fantasias de sus clientes (te das cuenta hasta donde llegamos para obtener placer) y cual era para sus ratos de ocio personal , total un libro abierto, en una una cita y nada más entrar por la puerta me dice por fin, llevo 3 dias sin correrme, no me falles, encima que yo era torpe en ciertas cosas, vaya problemon, la dije que se buscara otro cliente mejor, me dijo no, que tu aguantas mucho, para mi fue una odisea, pagué para intentar dar placer a una chica y yo sufrí, no iria tan mal.... me invitaba a cenar y salir. Se lo conté a una chica de marconi el episodio, se meaba de risa, y me dijo te voy a enseñar a.... luego claro son maestras impacientes, ya te estaban regañando, asi no, hazlo asi...
Ya lo he contado en un post lo que me dijo una chica de Marconi, hoy quiero correrme.... como hay horas de vuelo, la hice saber mis deficiencias ....sonreimos al final.
Podia contar varias anecdotas como cualquier otro pero la verdad es que ellas cuando son sinceras te diran que estan para dar placer, pagues y te largues.... es lo normal.
No quiero teatreras, esas que fingen placer y no las puesto una mano encima, que estan abundan, naturalidad y ya esta, ellas hacen juegos de seducción para complacernos, y prefiero dar oscar por interpretación que follar a chicas inertes que las molesta que las toquen.
Os he colado un ej. de una chica fuera de estas calles, donde habla de sus amantes de pago, sin rubor, de lo que le gusta del sexo, sus preferencias, el perfil de hombre que la gusta, etc, las chicas de Marconi nos tacharan de pateticos, mediocres, etc, solo para mantener el ego de los demás y de vender exclusividad.


Lo que si es cierto que hay cosas que no son fingidas, el último dia fui a cancelar una cita "especial", estaba enfadado y quise mostrar mi determinación, sé que tenia razones y argumentos, pero aquella chica estaba con una sonrisa que yo borré, dijo que daba igual (es dura como una roca), a pesar de recibir el respaldo de mi actuación, me arrepiento, no tenia derecho a quitar tan bella sonrisa de su rostro, y puede que sea una maestra del fingir.



Eres malvado Bad, estaba radiante y le borraste esa bella sonrisa y el brillo en sus ojos.
Por otro lado y como hago con todos, por favor danos más información.Aqui somos cotillas, aunque alguno no lo reconozca. Es cierto que sabemos que el circulo de chicas que frecuentas o frecuentabas, no es muy amplio pero, somos muy morbosos nos gustaría saber de quien hablas. Ya se que no lo vas a decir, eres un caballero.
Un abrazo.
Citar
  #1057  
Antiguo 08-01-2015, 02:35
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=JohnSmith;1327611]Pues tras la disertación del compañero, por cierto, muy util, paso relatar breve te mi primera vez con nicole de montejo.

La semana pasada cansado de dar vueltas vi a una peliroja guapísima, alta y algo seria. Paro y pregunto. Nicole 20€. Sube.

Me lleva al lugar y como tenía poco tiempo (lo había perdido dando vueltas) la dije que comenzara con un francés y que luego íbamos a lo gordo. Comienza a chupar y VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qué mamadón!!!! Cambios de ritmo, de presión, garganta profunda, bestial. La pido miraditas y se ríe pasando la lengua mientras mira. A mitad de mamada me dice: la tienes muy dura ¿follamos?, no bonita, vas a seguir amorrada al pequeñín, así que el folleteo lo dejé para la siguiente.

tetas naturales de tamaño justo y... Ricas ricas!!! Esta semana repito.

Ahy una nueva nicole pelirroja en montejo? Seguro que es diurna..asi estoy de triste...seguire en mis noches de x vida
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1058  
Antiguo 08-01-2015, 08:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nicole pelirroja


[QUOTE=arianwarrior;1328294]
Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

Ahy una nueva nicole pelirroja en montejo? Seguro que es diurna..asi estoy de triste...seguire en mis noches de x vida
Pues no lo había dicho y el compañero tiene razón. A nicole la pillé a la hora de comer pero no sé desde que hora está. Lo que si que puedo aclarar a todos los foreros es que la he visto hasta las 21:30 mas o menos.


Saludos.
Citar
  #1059  
Antiguo 08-01-2015, 11:35
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=JohnSmith;1328317]
Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje

Pues no lo había dicho y el compañero tiene razón. A nicole la pillé a la hora de comer pero no sé desde que hora está. Lo que si que puedo aclarar a todos los foreros es que la he visto hasta las 21:30 mas o menos.


Saludos.
Entonces entra perfectamente en casi horario nocturno jajaja se lo paso..ire este domingo haber si cuajo con ella
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1060  
Antiguo 08-01-2015, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A los que esteis por el poligono o hayais estado hoy, voy a ir dentro de un rato cerca y lo mismo me paso, hay alguna latina que merezca la pena? Que no sea travelo XD
Si la hay por que zona esta?

gracias
Citar
  #1061  
Antiguo 08-01-2015, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Chicos podriais de nuevo subir el mapa actualizado con los nombres de las chavalas y si merecen o no la pena :P que ahora ando currando por aqui y tengo ganas de conocer alguna pero me da miedo, no quiero tirar el dinero quiero q tengan un minimo de implicacion y no pongan pegas en als postura de ponerse encima xD jajajaa!

Gracias compis!
Citar
  #1062  
Antiguo 08-01-2015, 22:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues tras la disertación del compañero, por cierto, muy util, paso relatar breve te mi primera vez con nicole de montejo.

La semana pasada cansado de dar vueltas vi a una peliroja guapísima, alta y algo seria. Paro y pregunto. Nicole 20€. Sube.

Me lleva al lugar y como tenía poco tiempo (lo había perdido dando vueltas) la dije que comenzara con un francés y que luego íbamos a lo gordo. Comienza a chupar y VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qué mamadón!!!! Cambios de ritmo, de presión, garganta profunda, bestial. La pido miraditas y se ríe pasando la lengua mientras mira. A mitad de mamada me dice: la tienes muy dura ¿follamos?, no bonita, vas a seguir amorrada al pequeñín, así que el folleteo lo dejé para la siguiente.

tetas naturales de tamaño justo y... Ricas ricas!!! Esta semana repito. Altamente recomendable.

Saludos
Yo soy medio daltonico y para los colores de pelo soy muy malo pero, juraria que esta chica es rubia.
Yo tambien la he probado, en la mamada usa mucha mano para mi gusto, la cabalgada fue escasa, no nos acoplabamos y a misionero la di bien pero, sin mucha implicación por su parte.Quiza falto feeling o le falta rodaje a esta chica.Me alegro que a ti te fuera bien con ella.Puede que llevara unas espectativas más altas.

PD:Estamos mezclando forochat con experiencias chicos.

Última edición por zayus; 09-01-2015 a las 23:32
Citar
  #1063  
Antiguo 09-01-2015, 18:46
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo soy medio daltonico y para los colores de pelo soy muy malo pero, juraria que esta chica es morena.
Yo tambien la he probado, en la mamada usa mucha mano para mi gusto, la cabalgada fue escasa, no nos acoplabamos y a misionero la di bien pero, sin mucha implicación por su parte.Quiza falto feeling o le falta rodaje a esta chica.Me alegro que a ti te fuera bien con ella.Puede que llevara unas espectativas más altas.

PD:Estamos mezclando forochat con experiencias chicos.
Cierto estamos mezclando las dos cosas jajaja pero bueno lo tomaremos como zona libre...y como coño voy a encontrar a la xurri nicole de montejo si tu dices que es morena y el compi dice que es pelirroja..os voy a matar!
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1064  
Antiguo 09-01-2015, 23:33
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Cierto estamos mezclando las dos cosas jajaja pero bueno lo tomaremos como zona libre...y como coño voy a encontrar a la xurri nicole de montejo si tu dices que es morena y el compi dice que es pelirroja..os voy a matar!
Disculpad, queria decir rubia.Ya lo he editado en el mensaje original.
Citar
  #1065  
Antiguo 10-01-2015, 01:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Nicole Montejo


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo soy medio daltonico y para los colores de pelo soy muy malo pero, juraria que esta chica es rubia.
Yo tambien la he probado, en la mamada usa mucha mano para mi gusto, la cabalgada fue escasa, no nos acoplabamos y a misionero la di bien pero, sin mucha implicación por su parte.Quiza falto feeling o le falta rodaje a esta chica.Me alegro que a ti te fuera bien con ella.Puede que llevara unas espectativas más altas.

PD:Estamos mezclando forochat con experiencias chicos.
A mí ya también me hacéis dudar juraría que es pelirroja pero el otro día cuando estaba con Cris y con ella charlando reconozco que me fije más en el escote que en su color de pelo jeje,pero vamos tampoco tiene perdida en Montejo nº9 ese número de calle que tantas bellezas nos ha dado por m2 si veis un tía alta con unos bonitos ojos azúles es ella,no obstante estuve charlando con Cris porque con Nicole poquito porque no habla español y para mí es un handicap para cojerla,yo creo que aunque ofrezca sexo, en un trabajo donde se realiza un servicio y hay que estar de cara a los clientes que menos que hablar el idioma de estos,esperemos que aprenda pronto porque la chavala parece lista.

Estas puntilloso Zayus jeje, soy consciente que escribí una cita en forochat pero tengo mis razones: la cita que escribí no detalle los extras y para poner una expe incompleta en experiencias no la pongo además escribí mayormente para puntualizar algunas cosilllas de Cris que había comentado anteriormente;luego hay que ver Zayus el defensor nº1 de la información en Marconi como prueba a una chica nueva en el polígono cuyas experiencias con ella son de interés en el hilo porque es nueva y se le adelanta otro compi en dar información,estas perdiendo facultades Zayus o no predicas con el ejemplo jejejeje

Por cierto había anunciado en otro post pasado la marcha de Nicole nº38 del mapa y Andrea nº19 hable con ellas recientemente y parece que han cambiando de opinión y no hay marcha aparente; no vuelvo a anunciar una marcha de una chica más jeje

Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1066  
Antiguo 10-01-2015, 02:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Cierto estamos mezclando las dos cosas jajaja pero bueno lo tomaremos como zona libre...y como coño voy a encontrar a la xurri nicole de montejo si tu dices que es morena y el compi dice que es pelirroja..os voy a matar!
Mejor no mezclemos, que después es un lío encontrar info, además para eso se abrieron dos hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1067  
Antiguo 10-01-2015, 15:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
A mí ya también me hacéis dudar juraría que es pelirroja pero el otro día cuando estaba con Cris y con ella charlando reconozco que me fije más en el escote que en su color de pelo jeje,pero vamos tampoco tiene perdida en Montejo nº9 ese número de calle que tantas bellezas nos ha dado por m2 si veis un tía alta con unos bonitos ojos azúles es ella,no obstante estuve charlando con Cris porque con Nicole poquito porque no habla español y para mí es un handicap para cojerla,yo creo que aunque ofrezca sexo, en un trabajo donde se realiza un servicio y hay que estar de cara a los clientes que menos que hablar el idioma de estos,esperemos que aprenda pronto porque la chavala parece lista.

Estas puntilloso Zayus jeje, soy consciente que escribí una cita en forochat pero tengo mis razones: la cita que escribí no detalle los extras y para poner una expe incompleta en experiencias no la pongo además escribí mayormente para puntualizar algunas cosilllas de Cris que había comentado anteriormente;luego hay que ver Zayus el defensor nº1 de la información en Marconi como prueba a una chica nueva en el polígono cuyas experiencias con ella son de interés en el hilo porque es nueva y se le adelanta otro compi en dar información,estas perdiendo facultades Zayus o no predicas con el ejemplo jejejeje

Por cierto había anunciado en otro post pasado la marcha de Nicole nº38 del mapa y Andrea nº19 hable con ellas recientemente y parece que han cambiando de opinión y no hay marcha aparente; no vuelvo a anunciar una marcha de una chica más jeje

Sin más,un saludo compañeros
joder merkel que te tiras en esa zona muchos dias las horas muertas para fijarte tambien en el color del pelo
y haces guardia como muchas veces las hacemos nosotros

es una mezcla rara
ni es rubia ni es peliroja ,mas bien es una mezcla entre rubio y pelirrojo y color cobre es un tinte raro
que ni llega a ser rubio ,ni pelirrojo ni color cobre

pd no te mosques que al menos has echo caso de algunos consejos de casi todos , pero no de todos y ahora al menos por la zona podemos estar todos de buen rollo
Citar
  #1068  
Antiguo 10-01-2015, 15:03
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
A mí ya también me hacéis dudar juraría que es pelirroja pero el otro día cuando estaba con Cris y con ella charlando reconozco que me fije más en el escote que en su color de pelo jeje,pero vamos tampoco tiene perdida en Montejo nº9 ese número de calle que tantas bellezas nos ha dado por m2 si veis un tía alta con unos bonitos ojos azúles es ella,no obstante estuve charlando con Cris porque con Nicole poquito porque no habla español y para mí es un handicap para cojerla,yo creo que aunque ofrezca sexo, en un trabajo donde se realiza un servicio y hay que estar de cara a los clientes que menos que hablar el idioma de estos,esperemos que aprenda pronto porque la chavala parece lista.

Estas puntilloso Zayus jeje, soy consciente que escribí una cita en forochat pero tengo mis razones: la cita que escribí no detalle los extras y para poner una expe incompleta en experiencias no la pongo además escribí mayormente para puntualizar algunas cosilllas de Cris que había comentado anteriormente;luego hay que ver Zayus el defensor nº1 de la información en Marconi como prueba a una chica nueva en el polígono cuyas experiencias con ella son de interés en el hilo porque es nueva y se le adelanta otro compi en dar información,estas perdiendo facultades Zayus o no predicas con el ejemplo jejejeje

Por cierto había anunciado en otro post pasado la marcha de Nicole nº38 del mapa y Andrea nº19 hable con ellas recientemente y parece que han cambiando de opinión y no hay marcha aparente; no vuelvo a anunciar una marcha de una chica más jeje

Sin más,un saludo compañeros
Pues veras amigo Merkel,
Si es cierto que probé una chica nueva en el poligono pero, tu no sabes la fecha en la que lo hice, estas dando por hecho que lo hice antes que el forero JohnSmith y no es así.Mi comentario sobre que estabamos mezclando experiencias con forochat, era por el y no por ti que ya sabemos que no das muchos detalles de tus encuentros sexuales.No obstante cada uno aquí es libre de contar sus experiencias o no, aunque bien es cierto que es el objetivo principal del foro.Si cuentas una experiencia,dinos los detalles importantes (hay hasta una plantilla) sobre todo si la chica es nueva por que no nos sirve saber que has estado con Nicole nº38 media hora si no sabemos que ofrece en ese tiempo por 50€. Si dices que hizo extras convencinales, imagino que seria frances natural pero, solo imagino por que no lo cuentas y hablando de cuentas al no dar detalles de los extras el amigo miguirom no puede hacer cuentas de si sale rentable o no. Lo mismo te corriste en su boquita y entonces te hizo un precio que te cagas o solo te chupo un poquito a pelo y ya es un precio más normalito. En fin no me voy a enrollar más por que creo que queda clara mi postura.
Un saludo, puteros.
Citar
  #1069  
Antiguo 10-01-2015, 19:47
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

La Casona


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
joder merkel que te tiras en esa zona muchos dias las horas muertas para fijarte tambien en el color del pelo
y haces guardia como muchas veces las hacemos nosotros
Tengo delito,es verdad,Corsa;sera que en esa calle me tiene obnubilado una que es morena,o no,era rubia?No,no esta si que seguro que es morena jeje

Y que cabrito que eres Corsa jeje,ya me has delatado, es verdad me reconozco asiduo cuando voy a Marconi al bar/restaurante La Casona de Montejo,le recomiendo altamente, personal muy agradable y lugar acojedor, que tienes ganas de pinchar pero estas cansado porque te has levantado pronto pués un capucchino en la Casona, que después del pinchito te entra una hambruna de miedo pués se finaliza con otro pinchito de tortilla que esta feten, que has echo un i+d,y te has encontrado una cagaprisas y sales más cabreado que un mono,pués te vas a la Casona te pides un Habana Club 7 años y ves las cosas de otro color,joer me parezco a pepe domingo castaño jejeje

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues veras amigo Merkel,
Si es cierto que probé una chica nueva en el poligono pero, tu no sabes la fecha en la que lo hice, estas dando por hecho que lo hice antes que el forero JohnSmith y no es así.Mi comentario sobre que estabamos mezclando experiencias con forochat, era por el y no por ti que ya sabemos que no das muchos detalles de tus encuentros sexuales.No obstante cada uno aquí es libre de contar sus experiencias o no, aunque bien es cierto que es el objetivo principal del foro.Si cuentas una experiencia,dinos los detalles importantes (hay hasta una plantilla) sobre todo si la chica es nueva por que no nos sirve saber que has estado con Nicole nº38 media hora si no sabemos que ofrece en ese tiempo por 50€. Si dices que hizo extras convencinales, imagino que seria frances natural pero, solo imagino por que no lo cuentas y hablando de cuentas al no dar detalles de los extras el amigo miguirom no puede hacer cuentas de si sale rentable o no. Lo mismo te corriste en su boquita y entonces te hizo un precio que te cagas o solo te chupo un poquito a pelo y ya es un precio más normalito. En fin no me voy a enrollar más por que creo que queda clara mi postura.
Un saludo, puteros.
Tienes toda la razón Zayus, yo es que me reconozco mal informador y no se como va el gremio jejeje,creía que un excelente informador según hace la cata a las horas cuando llega a su casa ya esta escribiendo la expe en el hilo de experiencias con plantilla, que me dices que no es así pués perdonad mi ignorancia jejeje.

De todas maneras si te interesa mucho Nicole nº38 del mapa ya escribí una expe en experiencias con plantilla (post 12344);en esta ocasión vuelvo a repetir no lo detalle la cita en experiencias porque creo que la chica no se siente cómoda (por presiones de compañeras o por lo que sea) ante que se diga que hace extras de forma abierta y yo por lo menos lo respeto;yo creo que ya es información el hecho de que haga extras y sera de utilidad para algunos y si estan interesados se puede preguntar a ella que nadie come a nadie.

Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1070  
Antiguo 11-01-2015, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola chicos, alguna putilla recomendable sobre las 6.00 o 6.30 de la mañana???, saldré de currar y me apetece una incursión jejejeje. Gracias de antemano
Citar
  #1071  
Antiguo 11-01-2015, 00:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje



Tienes toda la razón Zayus, yo es que me reconozco mal informador y no se como va el gremio jejeje,creía que un excelente informador según hace la cata a las horas cuando llega a su casa ya esta escribiendo la expe en el hilo de experiencias con plantilla, que me dices que no es así pués perdonad mi ignorancia jejeje.
No se debe escribir el mismo día si no quieres ser descubierto por las chicas, del mismo modo que no se pone la fecha de la experiencia.
Citar
  #1072  
Antiguo 11-01-2015, 01:24
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No se debe escribir el mismo día si no quieres ser descubierto por las chicas, del mismo modo que no se pone la fecha de la experiencia.
Ya decía yo que me reconocían pronto las chicas,lo dicho soy un mal informador en toda regla jejeje.
De todas maneras, a mí no me gusta decir que soy forero pero vamos que tampoco me molesta mucho que me reconozcan, que he escrito mal no creo que la vuelva a montar en el coche o acudir a verla y si he escrito bien y me reconoce pués que le vamos a hacer, debería estar contenta porque sus servicios y su físico ha gustado a un cliente y encima habla bien de ella en otros lares;aunque tienes razón lo suyo es ser precavido pero entonces tampoco se puede ser muy detallista o específico en las expes porque también nos pueden descrubir?
Y no me negareis que cuándo apatece escribir es después de la cita y no a los pocos días que ya ni te acuerdas ni del color del pelo jejeje

Saludos gente
Citar
  #1073  
Antiguo 11-01-2015, 03:19
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Compis sabeis quien esta tia? Esta buenisima...es morena de piel y de pelo, rumana y con los ojos como verdes, e decidido pasar por marconi por qje me pillaba de paso y la e visto, se pone justo aqui, al final de san mames [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1074  
Antiguo 11-01-2015, 03:46
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A se me olvidaba, la e visto hoy sobre las 12 y 30 de la mañana
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1075  
Antiguo 11-01-2015, 03:57
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1076  
Antiguo 12-01-2015, 01:24
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues podrias ilustrarnos sobre tus diosas, empiezas diciendo que son archiconocidas pero,dices que se habla poco de Corina y Denise.Por favor cuentanos tus expes y que ofrecen estas señoritas.
Gracias.
Hola otra vez...

Bueno, parto de la base de que mis intenciones sexuales cuando voy a este lugar son bastante básicas... vaciar el cargador y acariciar la deliciosa piel de una mujer. Mis gustos: churrupadita, que no me dice demasiado, y cabalgada. Me gusta que se quite lo de arriba, o mas bien, lo considero fundamental, que cabalgue bien (con mi ayuda o sin ella) y que no este sequita.
Además, hay algo fundamental... tiene que estar buena... para hacermelo con una fea me lio con alguna del curro . Si a esto sumo el hecho de que no me interesa tener "tema" sin goma, como veis, soy bastante fácil de contentar. Las tres chicas que mencioné el otro día cumplen con creces estos requisitos. Tampoco soy de novedades... hay varias chicas que me "satisfacen" por lo que prefiero ir a lo seguro.

Lo de archiconocidas lo digo porque entiendo que lo son... al menos cuando voy yo y dependiendo de la hora, suele ser dificil estar con ellas, por lo que deduzco que son bastante "conocidas" (y deseadas) por los que pasamos por allí.

Dos chicas más que tienen "vida ajetreada", que no estan en el mapa y que apenas veo que se hable de ellas son Roxana y Monica. Dos preciosas chicas que siempre me satisfacen plenamente. La Monica de la que hablo es la que se pone en la rotonda de la avda de Andalucía... una monada con la cara redondita... creo que és bulgara.

La última vez que he ido estuve con Anita y fuí a tiro hecho, pero me dió sensación de que había muchas bajas.

No Bad, no dejo aparte a Cris. Me encanta y cumple de largo mis necesidades, pero hace un huevo que no voy con ella. Es por una razón concreta, pero no te la cuento porque con lo lista que es la jodia, me identifica fijo y de momento, prefiero que no lo haga. OJO! no es por ella. Conmigo "siempre" ha sido una excelente y apasionante persona y por supuesto, una profesional fuera de serie.

Al hilo de lo que me comentas en tu respuesta, quería puntualizar que cuando digo lo del oscar, no me refiero al tema de mostrar sensaciones sexuales, me refiero al tema de "interpretar su personaje". Respecto a lo de los orgasmos, fingidos o no, y demás, cada uno tiene su opinion. La mía es que con estas chicas, "siempre" son fingidos. La forma de detectar si una mujer está cerquita del climax es muy fácil... casi cae por su propio peso, pero en el caso de una profesional del sexo es mucho más dificil, y más una que cada 30 minutos está con un tio diferente. Una pistilla... seco vs mojado . Si alguien de aquí consigue que el tesoro de estas mozuelas responda biologicamente, pues ole sus cojones!!! En mi caso si que ha pasado alguna vez y de forma muy ligera, pero no es lo habitual.

Decís por aquí que algunas chicas de allí entran a leer el foro... Me lo creo, así que dos mensajitos para ellas:

Una recomendación: Grupitos.. NO!!! ... Ya sé que es muy aburrido estar ahi solitas con el frio y eso, pero YO NO PARO si la mujer de mis deseos está en un grupito de chicas. Hay una en concreto que le tengo unas ganas del copón, pero ejke no hay manera de pillarla sola y además se pone al lado de una cacho hoguera que acojona... un bombonazo... Ahí si que voy a hacer un dia de estos un I+D como la copa de un pino
... una pistilla: nocturna... morenita... y con tanguita negro y tiene una compi que es kilometrica (alta de cojones)
Os quiero a todas mucho

un saludete...





Última edición por salchicho; 12-01-2015 a las 01:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
ForajidoJoe (14-01-2015), javies01 (12-01-2015), zayus (12-01-2015)
  #1077  
Antiguo 12-01-2015, 02:15
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Grupitos


Bueno lo de los GRUPITOS me parece una chorrada. Para, si da igual. Hablas a la que te interesa y listo.

Jode mucho mas que esten EN CUNCLILLAS y hablando por el movil (porque no se ve el material). Y que no se quiten el sujetador...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
ForajidoJoe (14-01-2015), zayus (12-01-2015)
  #1078  
Antiguo 12-01-2015, 11:28
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Foreros compañeros hermanos...ofrezco recompensa XD para quien me diga y de caza de esta chica que se pone aqui por las mañanas, nadie sabe de su existencia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recalcar que es morena con los ojos verdes♥♥
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1079  
Antiguo 12-01-2015, 11:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Foreros compañeros hermanos...ofrezco recompensa XD para quien me diga y de caza de esta chica que se pone aqui por las mañanas, nadie sabe de su existencia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recalcar que es morena con los ojos verdes♥♥
Me suena que se llama gabriela....pero lo digo un poco de mala memoria..yo estuve con ella aunque no recurerdo si lo postee.
La tia en el asunto ni fu ni fa...no es de las peores que te deja a medias pero no la recuerdo de las mejores...una expe mas....siempre la he visto donde dices mas bien por las mañanas...
Citar
  #1080  
Antiguo 12-01-2015, 17:43
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Me suena que se llama gabriela....pero lo digo un poco de mala memoria..yo estuve con ella aunque no recurerdo si lo postee.
La tia en el asunto ni fu ni fa...no es de las peores que te deja a medias pero no la recuerdo de las mejores...una expe mas....siempre la he visto donde dices mas bien por las mañanas...
Exacto, esta ahy, yo la vi y me puso cara de parame y te violo..xd, pero no suelo tirar de diurnas y además fui alli de pasada..pero se agradece la info
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1081  
Antiguo 12-01-2015, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Exacto, esta ahy, yo la vi y me puso cara de parame y te violo..xd, pero no suelo tirar de diurnas y además fui alli de pasada..pero se agradece la info
Si, la vedad que al pasar siempre pone carita de loba y con esos ojitos verdes te llama la atención
Citar
  #1082  
Antiguo 12-01-2015, 22:02
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje


Hola otra vez...

Bueno, parto de la base de que mis intenciones sexuales cuando voy a este lugar son bastante básicas... vaciar el cargador y acariciar la deliciosa piel de una mujer. Mis gustos: churrupadita, que no me dice demasiado, y cabalgada. Me gusta que se quite lo de arriba, o mas bien, lo considero fundamental, que cabalgue bien (con mi ayuda o sin ella) y que no este sequita.
Además, hay algo fundamental... tiene que estar buena... para hacermelo con una fea me lio con alguna del curro . Si a esto sumo el hecho de que no me interesa tener "tema" sin goma, como veis, soy bastante fácil de contentar. Las tres chicas que mencioné el otro día cumplen con creces estos requisitos. Tampoco soy de novedades... hay varias chicas que me "satisfacen" por lo que prefiero ir a lo seguro.

Lo de archiconocidas lo digo porque entiendo que lo son... al menos cuando voy yo y dependiendo de la hora, suele ser dificil estar con ellas, por lo que deduzco que son bastante "conocidas" (y deseadas) por los que pasamos por allí.

Dos chicas más que tienen "vida ajetreada", que no estan en el mapa y que apenas veo que se hable de ellas son Roxana y Monica. Dos preciosas chicas que siempre me satisfacen plenamente. La Monica de la que hablo es la que se pone en la rotonda de la avda de Andalucía... una monada con la cara redondita... creo que és bulgara.

La última vez que he ido estuve con Anita y fuí a tiro hecho, pero me dió sensación de que había muchas bajas.

No Bad, no dejo aparte a Cris. Me encanta y cumple de largo mis necesidades, pero hace un huevo que no voy con ella. Es por una razón concreta, pero no te la cuento porque con lo lista que es la jodia, me identifica fijo y de momento, prefiero que no lo haga. OJO! no es por ella. Conmigo "siempre" ha sido una excelente y apasionante persona y por supuesto, una profesional fuera de serie.

Al hilo de lo que me comentas en tu respuesta, quería puntualizar que cuando digo lo del oscar, no me refiero al tema de mostrar sensaciones sexuales, me refiero al tema de "interpretar su personaje". Respecto a lo de los orgasmos, fingidos o no, y demás, cada uno tiene su opinion. La mía es que con estas chicas, "siempre" son fingidos. La forma de detectar si una mujer está cerquita del climax es muy fácil... casi cae por su propio peso, pero en el caso de una profesional del sexo es mucho más dificil, y más una que cada 30 minutos está con un tio diferente. Una pistilla... seco vs mojado . Si alguien de aquí consigue que el tesoro de estas mozuelas responda biologicamente, pues ole sus cojones!!! En mi caso si que ha pasado alguna vez y de forma muy ligera, pero no es lo habitual.

Decís por aquí que algunas chicas de allí entran a leer el foro... Me lo creo, así que dos mensajitos para ellas:

Una recomendación: Grupitos.. NO!!! ... Ya sé que es muy aburrido estar ahi solitas con el frio y eso, pero YO NO PARO si la mujer de mis deseos está en un grupito de chicas. Hay una en concreto que le tengo unas ganas del copón, pero ejke no hay manera de pillarla sola y además se pone al lado de una cacho hoguera que acojona... un bombonazo... Ahí si que voy a hacer un dia de estos un I+D como la copa de un pino
... una pistilla: nocturna... morenita... y con tanguita negro y tiene una compi que es kilometrica (alta de cojones)
Os quiero a todas mucho

un saludete...




Informanos de Roxana y Monica, no me suenan y no aparecen en el mapa.
Estas seguro que es Avenida de Andalucia?
Citar
  #1083  
Antiguo 12-01-2015, 23:31
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=zayus;1331468]Informanos de Roxana y Monica, no me suenan y no aparecen en el mapa.
Estas seguro que es Avenida de Andalucia?[/QUO

Hace unos tres años o asi yo conocia a una roxanna en avd real de pinto...rumana morenita unos veintipocos..
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (14-01-2015), zayus (12-01-2015)
  #1084  
Antiguo 12-01-2015, 23:36
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

[QUOTE=arianwarrior;1331536]
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Informanos de Roxana y Monica, no me suenan y no aparecen en el mapa.
Estas seguro que es Avenida de Andalucia?[/QUO

Hace unos tres años o asi yo conocia a una roxanna en avd real de pinto...rumana morenita unos veintipocos..
Con culazo y buenas tetas? yo tambien pero, no creo que sea esa
Citar
  #1085  
Antiguo 13-01-2015, 10:19
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=zayus;1331538]
Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Con culazo y buenas tetas? yo tambien pero, no creo que sea esa
No recuerdo...era mas bien rollo teen creo recordar. ..creo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1086  
Antiguo 13-01-2015, 14:20
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Roxana?


Hace tiempo estuve con una chica llamada Roxana en Tobalina, cerca de la rotonda con Montejo.
Tenía un físico tipo teen, tetas pequeñitas pero preciosas, melena castaña con mechas rubias y ojos verdes (una preciosidad vamos). Me dijo que tenía los 20 años justitos.

No sé si será alguna de las Roxanas por la que preguntáis, lo único que sé es que he intentado repetir con ella alguna vez, pero nunca he conseguido encontrarla.
Citar
  #1087  
Antiguo 14-01-2015, 01:15
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Roxana, Monica y mas...


Roxana: Si, creo que es la que dice Camilo. Las últimas veces que la he visto, mucho antes de navidad, fué por la zona de la 17 y 1. Cierto, sus ojos verdes son inconfundibles. Además es un encanto de cria. Ya os puse mis preferencias, y las cumple impecablemente.

Suponía que todos la conocíais... es de las que no para quieta con el dale que te pego.


Monica: Cierto, dije Avda de Andalucía y es Avd Real de Pinto. En la zona inferior centro del último mapa que puse, hay una rotonda alargada... la que pone Restaurante El Cortijo... pues ahi no ... en el mismo dibujo y en esa misma rotonda hay una flechilla apuntando hacia Villaverde. En unas vallas que hay a la derecha de esta flecha se pone este bombon. Me encanta ... tiene un culito redondito que es una preciosidad. En lo que os interesa; notable alto... Más de una vez he estado a punto de "chorrear" solo con la mamada. No creo que haga nada sin, pero bueno, lo mismo es cuestión de con quien. Es nocturna... 11 o así...


Soy un degenerado ... hay varias más con las que me gusta "festejar"... sin ir más lejos, la chica de la mamada extraña . Lo de la mamada extraña me la pela (valga la redundancia ), me mola como se coloca para "cabalgar". No es que sea pasiva, ni mucho menos, es que como es pequeñita, la cojes un poco por encima de la cintura, y en lugar de follartela, te haces una paja con ella... jajajaj. No siempre, pero algunas veces he echado unos pedazo de polvos con ella de agarrate y no te menees ... nº39

Juer... esto del poligono cada día está más pobre. He pasado esta tarde/noche por allí "solo a dar una vuelta" y hay poca tela que cortar. Además, estaba "El comando Manguera" en plena acción apagando fogatas... que ganas de joder...

Y hoy no me olvido de mencionar a la supermegapivadelcopon. No es de mis habituales; Solo he estado una vez con ella y las descarté porque no quiso ponerse encima por no se que cojones. Aunque echa carreras con su coleguita Lorena, me parece la más buena del barrio de largo... Yulia... pedazoooodepibaaaa... me pone cachondo solo recordarla .


saludos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
yewe (26-01-2015), zayus (14-01-2015)
  #1088  
Antiguo 14-01-2015, 15:43
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Roxana: Si, creo que es la que dice Camilo. Las últimas veces que la he visto, mucho antes de navidad, fué por la zona de la 17 y 1. Cierto, sus ojos verdes son inconfundibles. Además es un encanto de cria. Ya os puse mis preferencias, y las cumple impecablemente.

Suponía que todos la conocíais... es de las que no para quieta con el dale que te pego.


Monica: Cierto, dije Avda de Andalucía y es Avd Real de Pinto. En la zona inferior centro del último mapa que puse, hay una rotonda alargada... la que pone Restaurante El Cortijo... pues ahi no ... en el mismo dibujo y en esa misma rotonda hay una flechilla apuntando hacia Villaverde. En unas vallas que hay a la derecha de esta flecha se pone este bombon. Me encanta ... tiene un culito redondito que es una preciosidad. En lo que os interesa; notable alto... Más de una vez he estado a punto de "chorrear" solo con la mamada. No creo que haga nada sin, pero bueno, lo mismo es cuestión de con quien. Es nocturna... 11 o así...


Soy un degenerado ... hay varias más con las que me gusta "festejar"... sin ir más lejos, la chica de la mamada extraña . Lo de la mamada extraña me la pela (valga la redundancia ), me mola como se coloca para "cabalgar". No es que sea pasiva, ni mucho menos, es que como es pequeñita, la cojes un poco por encima de la cintura, y en lugar de follartela, te haces una paja con ella... jajajaj. No siempre, pero algunas veces he echado unos pedazo de polvos con ella de agarrate y no te menees ... nº39

Juer... esto del poligono cada día está más pobre. He pasado esta tarde/noche por allí "solo a dar una vuelta" y hay poca tela que cortar. Además, estaba "El comando Manguera" en plena acción apagando fogatas... que ganas de joder...

Y hoy no me olvido de mencionar a la supermegapivadelcopon. No es de mis habituales; Solo he estado una vez con ella y las descarté porque no quiso ponerse encima por no se que cojones. Aunque echa carreras con su coleguita Lorena, me parece la más buena del barrio de largo... Yulia... pedazoooodepibaaaa... me pone cachondo solo recordarla .


saludos...
La roxana que dices tu de los ojos verdes..como es..te lo digo porque aqui cada uno conoce a una roxana jaja, si es morenita delgadita (tipo teen pero tirando a cuerpo de yulia) y de pelo moreno y creo que con los ojos verdes cierto, yo conocí a esa chica hara tres años..y antes se ponia en avd real de pinto, casi en el cruze con montejo, puede que haya cambiado de sitio ahora, tal y como te digo la conoci hace 3 años...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1089  
Antiguo 14-01-2015, 21:54
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Experiencia o relato erotico?


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estos dias atras practique una mamada a "fuego lento", con Cris, la sirena, aderezado con sus "condimentos" especialidad de la casa.
Fue un trabajo con la punta de su lengua donde mezcló principalmente movimientos suaves en el glande con otros movimientos de lengua con rapidez tocando las partes más sensibles y placenteras, y como no exibición de su garganta profunda y succiones del glande, un buen trabajo donde las sensaciones se hacen más intensas al roce de su lengua, y donde el orgasmo se retartada hasta la explosión final en su calida boca.
El precio siempre caro que tienen estas chicas con la mamada hasta el final, pero también sabe complementar estos actos y muestra una gran versatilidad. Ahora la punta de su lengua quedo ....
Bad, sabes que te aprecio pero, más que una experiencia parece un relato erotico.¿Cuanto te supuso esa mamada a fuego lento?
Citar
  #1090  
Antiguo 14-01-2015, 21:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Roxana: Si, creo que es la que dice Camilo. Las últimas veces que la he visto, mucho antes de navidad, fué por la zona de la 17 y 1. Cierto, sus ojos verdes son inconfundibles. Además es un encanto de cria. Ya os puse mis preferencias, y las cumple impecablemente.

Suponía que todos la conocíais... es de las que no para quieta con el dale que te pego.


Monica: Cierto, dije Avda de Andalucía y es Avd Real de Pinto. En la zona inferior centro del último mapa que puse, hay una rotonda alargada... la que pone Restaurante El Cortijo... pues ahi no ... en el mismo dibujo y en esa misma rotonda hay una flechilla apuntando hacia Villaverde. En unas vallas que hay a la derecha de esta flecha se pone este bombon. Me encanta ... tiene un culito redondito que es una preciosidad. En lo que os interesa; notable alto... Más de una vez he estado a punto de "chorrear" solo con la mamada. No creo que haga nada sin, pero bueno, lo mismo es cuestión de con quien. Es nocturna... 11 o así...


Soy un degenerado ... hay varias más con las que me gusta "festejar"... sin ir más lejos, la chica de la mamada extraña . Lo de la mamada extraña me la pela (valga la redundancia ), me mola como se coloca para "cabalgar". No es que sea pasiva, ni mucho menos, es que como es pequeñita, la cojes un poco por encima de la cintura, y en lugar de follartela, te haces una paja con ella... jajajaj. No siempre, pero algunas veces he echado unos pedazo de polvos con ella de agarrate y no te menees ... nº39

Juer... esto del poligono cada día está más pobre. He pasado esta tarde/noche por allí "solo a dar una vuelta" y hay poca tela que cortar. Además, estaba "El comando Manguera" en plena acción apagando fogatas... que ganas de joder...

Y hoy no me olvido de mencionar a la supermegapivadelcopon. No es de mis habituales; Solo he estado una vez con ella y las descarté porque no quiso ponerse encima por no se que cojones. Aunque echa carreras con su coleguita Lorena, me parece la más buena del barrio de largo... Yulia... pedazoooodepibaaaa... me pone cachondo solo recordarla .


saludos...
Por favor desvelanos quien es la supermegapivadelcopon, aunque me imagino quien puede ser, no todo el mundo creo que te siga, no se si me explico.
Gracias.
Citar
  #1091  
Antiguo 15-01-2015, 00:09
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Creo q se refiere a Yulia
Citar
  #1092  
Antiguo 15-01-2015, 00:59
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
Creo q se refiere a Yulia
Según pone en su post se refiere a Yulia, pero ¿cual? Yo conozco a dos: (seguro que hay alguna más) la deTobalina/ Bascuñuelos, y la de la rotonda de Montejo........

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #1093  
Antiguo 15-01-2015, 12:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Mamadas hasta el final


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Bad, sabes que te aprecio pero, más que una experiencia parece un relato erotico.¿Cuanto te supuso esa mamada a fuego lento?
Como bien sabes las mamadas hasta el final que practican las chicas de este poligono se mueven desde 25 a los 70, o más si te dejas engatusar, y normalmente sin sexo. Cris pertenece al estamento de las caras, lo que pasa es que en mi caso hay otros "condimentos" que la hacen interesante, pero no deja de ser un precio alto.
Claro las hay como una chica me dijo no hace mucho tiempo que habia hecho una mamada hasta el final en menos de 10 minutos por 70, sin más "condimentos", pues vaya mierda de mamada, no?, para ellas perfectas, maxima rentabilidad. Mi manera de pensar hay que "aderezar" la "ensalada", sino sera un precio excesivo para tan poco manjar.
Pero mi consejo, si aprecias el dinero y conoces cdc, que lo practiques alli, por 40 euros, vas a tener tu mamada hasta el final y vas a follar si asi lo deseas, y quien sabe si no hay "condimentos", pero claro eso lo diran los habituales.

Pd. Salchicho como sigas con esa linea vas a volver loco a todos. Yulia (nº7 diurna, esquina bascuñuelos-tovalina), Iulia (rubia normalmente junto a Lorena nº11), Iulia (nº24) y en el mapa veo una nº30 como Iulia morena. La primera es sobradamente conocida, y muy recomendable, la segunda, la conozco de vista y un fisico maganifico y la implicación dudosa según el foro, la tercera, tampoco la conozco pero si que me la recomendaron, y lo demás desconocido, si hay alguna más bajo este pseudonimo.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-01-2015 a las 12:47
Citar
  #1094  
Antiguo 15-01-2015, 20:42
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

En respuesta al gran Merkel.
Conmigo Melissa como dije fue de menos a mas, he estado con ella 4 veces y desde la primera vez a esta ultima la implicacion subio, no es una folladora nata y se nota que quiere terminar cuanto antes, alomejor no soy en esta ocasion 100% objetivo pero el ultimo encuentro fue el mejor de los demas, la recomendaria? sinceramente no... pero el simple hecho de tenerla al lado si puede merecer la pena.
Pongo el caso de Andrea la mala (yanina), tendra un cuerpazo y estara genial, pero nunca la cogere.. tendra los mismos o peores comentarios que Melissa, pero prefiero tener a Melissa que a Andrea.
Pero todo es relativo, para gustos....colores!! Estela albanesa, esta muy bien, pero no me pone tanto como para pillarla.. estare loco y me estare perdiendo un polvazo del quince.. pero no me pone jejeje
Es el estilo de la amiga de Raluca, yo la conozco como Diana, antes era diurna y ultimamente la veo de noche, no al lado de ella pero si enfrente o en la misma rotonda. La tia esta muy buena tambien, estilo choni poligonera, pero dado las expes que hay de ellas tan malas (eso si, de hace meses y meses...) no creo que la pille nunca.
Y la famosa Nicole rubia que se pone donde Cris igual, la contestacion que me dio, lo creida que es ya me hecha para atras, y eso que esta bien buena... pero con Melissa no se, sera diferente, sera porque la di una oportunidad y mejoro y otra y estuvo mejor y ahora mejor...
No suelo escribir tochazos, sorry!!

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por Diegojose; 15-01-2015 a las 20:49
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), MerkelIEspañaIAlemania (16-01-2015), zayus (15-01-2015)
  #1095  
Antiguo 16-01-2015, 01:26
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
En respuesta al gran Merkel.
Conmigo Melissa como dije fue de menos a mas, he estado con ella 4 veces y desde la primera vez a esta ultima la implicacion subio, no es una folladora nata y se nota que quiere terminar cuanto antes, alomejor no soy en esta ocasion 100% objetivo pero el ultimo encuentro fue el mejor de los demas, la recomendaria? sinceramente no... pero el simple hecho de tenerla al lado si puede merecer la pena.
Pongo el caso de Andrea la mala (yanina), tendra un cuerpazo y estara genial, pero nunca la cogere.. tendra los mismos o peores comentarios que Melissa, pero prefiero tener a Melissa que a Andrea.
Pero todo es relativo, para gustos....colores!! Estela albanesa, esta muy bien, pero no me pone tanto como para pillarla.. estare loco y me estare perdiendo un polvazo del quince.. pero no me pone jejeje
Es el estilo de la amiga de Raluca, yo la conozco como Diana, antes era diurna y ultimamente la veo de noche, no al lado de ella pero si enfrente o en la misma rotonda. La tia esta muy buena tambien, estilo choni poligonera, pero dado las expes que hay de ellas tan malas (eso si, de hace meses y meses...) no creo que la pille nunca.
Y la famosa Nicole rubia que se pone donde Cris igual, la contestacion que me dio, lo creida que es ya me hecha para atras, y eso que esta bien buena... pero con Melissa no se, sera diferente, sera porque la di una oportunidad y mejoro y otra y estuvo mejor y ahora mejor...
No suelo escribir tochazos, sorry!!

Totalmente respetable compi tu opinión; la comprendo totalmente, en expes solamente he expuesto mi visión que tenía de Melissa que no es algo universal y es diferente para cada uno,nada más, yo soy el primero en reconocer que esta superbuena pero su actitud antés,en el acto y después en mi caso me echan para atrás y me hace que no compense cojerla que para ti es distinto, perfecto;también te entiendo igual en lo de Estela,además sobre gustos no hay nada escrito, a mí me pasa lo mismo con Yulia nº7 o la misma Raluca reconozco que físicamente están bien,parecen tías leales y tienen superbuenas expes en el foro pero oiga a mí no me ponen como para gastarme pasta,mejor que me pusieran y poder disfrutar de más variedad de sexo en Marconi pero no me ponen,es igual. Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1096  
Antiguo 16-01-2015, 02:08
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
La roxana que dices tu de los ojos verdes..como es..te lo digo porque aqui cada uno conoce a una roxana jaja, si es morenita delgadita (tipo teen pero tirando a cuerpo de yulia) y de pelo moreno y creo que con los ojos verdes cierto, yo conocí a esa chica hara tres años..y antes se ponia en avd real de pinto, casi en el cruze con montejo, puede que haya cambiado de sitio ahora, tal y como te digo la conoci hace 3 años...
Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Hace tiempo estuve con una chica llamada Roxana en Tobalina, cerca de la rotonda con Montejo.
Tenía un físico tipo teen, tetas pequeñitas pero preciosas, melena castaña con mechas rubias y ojos verdes (una preciosidad vamos). Me dijo que tenía los 20 años justitos.


No sé si será alguna de las Roxanas por la que preguntáis, lo único que sé es que he intentado repetir con ella alguna vez, pero nunca he conseguido encontrarla.
... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)


Zayus...

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Y hoy no me olvido de mencionar a la supermegapivadelcopon. No es de mis habituales; Solo he estado una vez con ella y las descarté porque no quiso ponerse encima por no se que cojones. Aunque echa carreras con su coleguita Lorena, me parece la más buena del barrio de largo... Yulia... pedazoooodepibaaaa... me pone cachondo solo recordarla .
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pd. Salchicho como sigas con esa linea vas a volver loco a todos. Yulia (nº7 diurna, esquina bascuñuelos-tovalina), Iulia (rubia normalmente junto a Lorena nº11), Iulia (nº24) y en el mapa veo una nº30 como Iulia morena. La primera es sobradamente conocida, y muy recomendable, la segunda, la conozco de vista y un fisico maganifico y la implicación dudosa según el foro, la tercera, tampoco la conozco pero si que me la recomendaron, y lo demás desconocido, si hay alguna más bajo este pseudonimo.
Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.


Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.



Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.


Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salchicho por este Post:
zayus (16-01-2015)
  #1097  
Antiguo 16-01-2015, 14:13
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...



... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)


Zayus...





Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.


Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.



Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.


Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
Buenos días caballeros, que tiquismiquis sois, sobre los grupitos yo no lo veo mucho impedimento a no ser que seas cliente usual de varias del grupo y es normal que en alguna ocasión hagan algún grupito,eso no significa que no quieran trabajar sino que pasan mucho tiempo en su sitio esperando a clientes y tiene que ser un poco rollo y cansado esperar como una estatua por mucha música que se pongan.

Sobre las hogueras también lo veo normal y en esta época cuando cae el sol haber quién es el guapo que aguanta 3,4 o 5 horas en una acera sin pasmarse de frío y creo una jodienta y tontería lo del ayuntamiento lo de ir la procesión funebre y escandolosa esa que montan para ir apagando hogueras como si se tratara de la inquisición a dispersar misas negras, si quieren prohibir la prostitución callejera que la prohiban pero si no lo prohiben por lo menos que dejen trabajar a estas chicas como siempren han echo. El único incoveniente a las hogueras que le veo yo, es que las chicas huelan a chasca y se te quede algo de olor impregnado en tu ropa.

Lo de francés sin en Marconi aunque no habituo a hacerlo tampoco me da mucho respeto aún con la falta evidente de higiene, yo creo que los servicios usuales de estas chicas son en la mayoría con y sus bocas algunas me parecen más sanas que la de algunas civiles porque poco puedes pillar por chuperretear un poco una goma de latex;mira que no quería hablar más de la nº4 pero no me resisto jejeje, lo que si que te tiene que dar yuyu es como se te va a quedar la cartera como pidas una mamada de esas de Bad, porque Bad lo adorna mucho y nunca lo termina de decir claro pero yo atisbo que son 70 napos lo que cuestan jejeje por una mamada en un coche donde si te pones muy cachondo y te vas a los 5 minutos se acabo (eso es rentabilidad 70 euros/5 minutos) aahh me olvidaba de los condimentos jejeje que aunque sospecho lo que son tampoco estan claros y para mí es una duda igual si te los ofrece,prueba y nos lo cuentas si te atreves jejeje; yo aplaudo lo que ha cambiado nº4 (que ya era muy buena antes pero creo que ha mejorado y ahora es mucho mas versatil) y su disponibilidad para ir a las habitaciones, su implicación en estas y en el hotel, como curra en servicios de 20,... pero lo del francés natural hasta el final es una cablada de cullons pero vamos que no es la única, estas son las que dicen que no se creen scort donde para poner esas tarifas se habran fijado en el suplemento que cobran algunas de las mejores casas de Madrid por esto que efectivamente son 50 euros y han dicho,20 euros lo que cuesta el francés+50 por ser natural y hasta el final=pués 70 euros ya que somos igual de pivones como las que se anuncian en la página y recibimos en un entorno igual jejeje (en lo de pivones alguna puede tener razón), pero vamos yo dejo que cada uno se gasta lo que quiera es solamente una opinión. Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 17-01-2015 a las 01:07
Citar
  #1098  
Antiguo 16-01-2015, 16:28
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo reconozco que si estan todas juntas espero hasta que alguna se vaya, si no conoces a las demas que palo!! O si eres habitual de alguna de ellas el simple hecho de que te vea y cojas a la amiga...
Anoche por ejemplo cogi a Ana bascuñuelos, ya perdí la cuenta de las veces, y al parar cogi a Ana y salude a Alina y a la Andrea gitanilla y todo guay.
Jessica o Ana tetona son dos de las chicas que no se enfada si coges a la amiga, que pasaria si cogieramos a Nicole delante de Cris y te esta viendo..? Jajajajajaja
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), MerkelIEspañaIAlemania (16-01-2015)
  #1099  
Antiguo 16-01-2015, 18:58
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...



... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)


Zayus...





Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.


Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.



Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.


Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
Esta buena la Iulia o Yulia esa pero, no trabaja bien.Por lo menos cuando la probé yo hace unos años.
Citar
  #1100  
Antiguo 16-01-2015, 21:18
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Yulia glorieta Tobalina/Montejo


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Según pone en su post se refiere a Yulia, pero ¿cual? Yo conozco a dos: (seguro que hay alguna más) la deTobalina/ Bascuñuelos, y la de la rotonda de Montejo........

Saludos
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Esta buena la Iulia o Yulia esa pero, no trabaja bien.Por lo menos cuando la probé yo hace unos años.
Si es nocturna como dice Salchicho, se trata sin duda de la Yulia que yo caté hace tambien 3 años: es la que últimamente se suele poner en una hoguera junto a Elena, la megatetas de poca implicación. Siempre la he visto en el mismo punto. Bastante guapa y con cuerpazo pero implicación justa. Por si alguno le interesa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), zayus (16-01-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum