Forochat Marconi-Villaverde - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 30-12-2014, 12:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Embajadores creo que aqui hay cabida para todos, lo que pasa es que te encontraras con el problema si los contertulios estan interesados en el mismo tema que tu expongas, es un problema, ya dije como hay temas que dan rios de tinta y son absurdos y otros que se puede sacar jugo, ni interesan, y sin ser tan drástico como el que habla de fruterias, la realidad es que en Marconi ellas dominan.

Hummersex, asi que las hay que no rechazan o seleccionan al cliente, tu escribiste que me ha ofrecido esto por más pasta, y de la otra preguntaste si hacia extras, me equivoco?, esta claro, una adora la pasta y la otra algo menos.
Como has leido mi cuento del hotel y tu sabes muy bien de quien hablamos, como llamas a que se niegue tener sexo rápido a un cliente asiduo?, como llamas a que ponga todos las excusas posibles para ir a una cama?, o negar el sexo que demanda un cliente y es ofrecido a otros? pero si quiero la pasta, claro no has oido nunca quejas, bueno solo del que hablaba en clave,yo he visto doblegar voluntades, foreros cambiar sus posts, porque ella lo ha decidido, ella controla todo lo que se dice de ella, tu eres veterano y has visto trifulcas, cuando alguien hace un comentario que no nos gusta, ponemos la maquinaria de investigación, la legión de seguidores nos encargaremos de informar, objetivo: buscar y castigar. Zayus esta en busca y captura, pero los hay que nunca fueron capturados, porque no fueron delatados, no has pensado que alguien les protegia. Vaya manera de complicarse para echar un puto polvo, que solo se trata de follar y pagar. Porque tanto control sobre lo que se escribe en el foro?, será que hay que proteger intereses?

Una chica un dia le decia a un cliente (o varios), cliente de 20 euros, que cogiera la llevara al hotel pues con los 200 euros que se gastaba en el poligono al mes, para pasar una hora con ella, claro pedia la pasta pero no decia que servicio iba esperar, su compañia?. Lovebitches, describia una vez como una chica chupaba una polla a pelo por 30 y como al final pagaba 70, por 5 o 10 minutos, por correrse en la boca, decia que era un amigo o era él?, este mismo cuento me lo han contado varios, incluso alguno cara a cara, pero claro luego se daba cuenta le habia hecho una chupipaja porque contrato mamada de 30 y ese momento que pierdes la cabeza pues son 70, incluso estando yo presente lo ha hecho con otro, a mi como me la ha descrito que es una tecnica que tiene buenos resultados, el cliente entra con una idea y sale con menos dinero del esperado, eso es arte.
Esto solo es una muestra, siempre la he señalado como la mujer que mejor vende el sexo o la idea, y de una mala mamada ella te la vende como buena. Este tiempo atrás una chica me decia que ya no vienen a gastarse los clientes el dinero como antes con ella, y dije, no tienes que preguntar, solo tienes que mirarme a mi, prefiero invertir en otros lados, como tengo muchos contactos la puse ej. reales de clientes descontentos, no se puede vender palabras, sabeis lo peor que hay no saber escuchar.

Ahora, Miguirom, ya que estas en posesión de la verdad, tu que hablas de domadoras, creo que te he descrito lo que es una perfecta domadora de hombres y de voluntades.
A mi me encanta esta domadora, uno de mis grandes quebraderos de cabeza de este polígono, la que me ha hecho ir más alla de la "sabiduria" de estas paginas, de atravesar "el umbral".... y mejor no saber. Pero lo que mas me gusta de la domadora es cuando la domino yo, mientras no me hace gracia.

pero bad tio,controlate un poco hombre,otra vez estas con tus lios mentales eternos,que si pago 20 pero me dieron sexo de 18 ....que si pagas 300 y te dieron sexo de 10...todo el dia estas igual,te repites.
pero si ya lo tienes hasta en tus posdatillas automáticas,deja el tema ya.
otra vez a vueltas con la misma?no lo entiendo,cualquiera que vamos con una chica,nos da para un post o dos pero a ti una chica te da para unos 500 post....sigues con tu spam.
desde tu regreso al foro,este hilo es monotema y cuando alguien cambia de tema como los últimos post de otros foreros,corres a volver a tu rollo,en fin.
Citar
  #1002  
Antiguo 30-12-2014, 15:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pero bad tio,controlate un poco hombre,otra vez estas con tus lios mentales eternos,que si pago 20 pero me dieron sexo de 18 ....que si pagas 300 y te dieron sexo de 10...todo el dia estas igual,te repites.
pero si ya lo tienes hasta en tus posdatillas automáticas,deja el tema ya.
otra vez a vueltas con la misma?no lo entiendo,cualquiera que vamos con una chica,nos da para un post o dos pero a ti una chica te da para unos 500 post....sigues con tu spam.
desde tu regreso al foro,este hilo es monotema y cuando alguien cambia de tema como los últimos post de otros foreros,corres a volver a tu rollo,en fin.
Miguirom, desde que te enseñaron a decir que dos más dos son cuatro no sabes salir de ahí.
Cual es el monotema?, se ponen ej. con chicas, y nada más, claro todavia seguimos sin saber que hace Andrea por 124 euros.
Aqui se habla de una chica y su actitud ante la clientela, tu dices que eso es domar a la clientela, y otro compañero alaba la actitud de otra chica, yo no defiendo a ninguna porque ellas sabran de su actitud con la clientela, ya he dicho que no creo que reciban ninguna de ellas malos consejos y en contra de los clientes.
Pues yo hablo desde la experiencia, he puesto experiencias de otros con ellas, que me cuentan o que unas se cuentan en el foro. Ahora tras mis ej, que son reales que me diga el señor Hummersex quien selecciona? y como aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga....mmmm.... no me cuadra mucho, te suelto y te enseño a ti, lo que es una domadora de verdad, que creo necesitas enterarte, control del foro, de clientes y con quien follan, de lo que pagan, etc... porque solo hablas de lo que tu crees, que puede ser muy acertado, pero otros hablamos desde la realidad, que vivimos, y ya te he dicho que algunos hemos sobrepasado "el umbral".
Pues creo que uno de los temas más importantes que hay es cuanto se paga y porqué se paga.
Aqui se ha hablado de indiscreciones de ellas con los clientes, del sexo que ofrecen y lo que se paga, de privilegios, de exclusividades, de selección de cliente, de pagafantas y de memoria. Y sabes es de lo que te quejas constantemente tu. Tu sigues pensando que una chica joven prefiere a un viejo como yo que aún joven como Enebrator, claro quiere la pasta, estamos de acuerdo, pero ellas los prefieren jovenes, guapos y cachas si pueden ser pero como dicen ellas mismas que paguen, para gratis ya tienen con quien hacerlo. A mi me lo dicen a la cara, y no me enfado porque las entiendo, pero como ellas dicen, donde estan esos clientes?, pues joden con nosotros porque por lo menos las pagamos. Pareces un poco iluso.
Quien cambia de tema, si yo animo a Embajadores y otros foreros que nos ilustre sobre latinas y sus entornos y y tu cierras el tema diciendo que en la fruteria no se vende pescado? o con decir "spam", te sobra, quien es quien aqui?
No vistes las palabras del Clon?, lo mismo Merkel te las tenia que refrescar.
Que respuestas has obtenido a la pregunta "que debemos de exigir cuando pagamos 20 euros? por favor tranquilidad que hay sitio para todos.
Tsmbien te explicaré lo que es un pagafantas y cuando ellas tienen la memoria corta, vaya yo no tengo la memoria tan corta.
Sabes lo bueno de las quedadas, que la gente se mira a los ojos y los hechos se convierten en realidad.
Citar
  #1003  
Antiguo 30-12-2014, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

bad a vuelto y se nota jajajaja.cuando vuelve Andrea vic?;-)
Citar
  #1004  
Antiguo 30-12-2014, 17:26
 Avatar de vividorfollador6910
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
bad a vuelto y se nota jajajaja.cuando vuelve Andrea vic?;-)
Ojala volviera amigo... su marcha parece definitiva.Un saludo
Citar
  #1005  
Antiguo 30-12-2014, 17:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
bad a vuelto y se nota jajajaja.cuando vuelve Andrea vic?;-)
Siento desilusionarte, si hubiese sido el dia de los Santos Inocentes, te diria que mañana, ya pensé en dar esta inocentada, habia sido buena no?
Ella se retiró, para no volver, y espero que sea asi, porque las ultimas noticias que tengo son de felicidad.
Todavia recuerdo tu cara con sonrisa de oreja a oreja, y yo esperando como un gilipollas, tuve que mimar esos labios que tu "amiguito" maltrato duramente.

Citar
  #1006  
Antiguo 30-12-2014, 21:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pero bad tio,controlate un poco hombre,otra vez estas con tus lios mentales eternos,que si pago 20 pero me dieron sexo de 18 ....que si pagas 300 y te dieron sexo de 10...todo el dia estas igual,te repites.
pero si ya lo tienes hasta en tus posdatillas automáticas,deja el tema ya.
otra vez a vueltas con la misma?no lo entiendo,cualquiera que vamos con una chica,nos da para un post o dos pero a ti una chica te da para unos 500 post....sigues con tu spam.
desde tu regreso al foro,este hilo es monotema y cuando alguien cambia de tema como los últimos post de otros foreros,corres a volver a tu rollo,en fin.
aver ,bad a podido volver y cosa que se lo agradecemos mucho
ahora me respondes a estas preguntas
en todo este tiempo que bad no ha estado por aqui
que has aportado tu en experiencias y en demas cosas ?
las respuesta te lo digo ya NADA
quien lleva contando cuentos durante varios meses tu o bad que no estaba?

no seamos hipocritas hombre
Citar
  #1007  
Antiguo 30-12-2014, 22:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
aver ,bad a podido volver y cosa que se lo agradecemos mucho
ahora me respondes a estas preguntas
en todo este tiempo que bad no ha estado por aqui
que has aportado tu en experiencias y en demas cosas ?
las respuesta te lo digo ya NADA
quien lleva contando cuentos durante varios meses tu o bad que no estaba?

no seamos hipocritas hombre
que sii,que yo también me alegro de la vuelta del amigo bad,hombre.
solo que le pido que deje ya algunos temas y algunos cuentos demasiado repetidos.
eso de que yo no e aportado nada,lo dices tu,pero ya te digo que no es cierto, por que tengo aportaciones en bastantes lugares diferentes
tampoco a mi me costaría nada escribir que tu no nos aportas nada al foro sin molestarme en verificarlo pero no lo hago.
Citar
  #1008  
Antiguo 31-12-2014, 01:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje


Hummersex, asi que las hay que no rechazan o seleccionan al cliente, tu escribiste que me ha ofrecido esto por más pasta, y de la otra preguntaste si hacia extras, me equivoco?, esta claro, una adora la pasta y la otra algo menos.
Como has leido mi cuento del hotel y tu sabes muy bien de quien hablamos, como llamas a que se niegue tener sexo rápido a un cliente asiduo?, como llamas a que ponga todos las excusas posibles para ir a una cama?, o negar el sexo que demanda un cliente y es ofrecido a otros? pero si quiero la pasta, claro no has oido nunca quejas, bueno solo del que hablaba en clave,yo he visto doblegar voluntades, foreros cambiar sus posts, porque ella lo ha decidido, ella controla todo lo que se dice de ella, tu eres veterano y has visto trifulcas, cuando alguien hace un comentario que no nos gusta, ponemos la maquinaria de investigación, la legión de seguidores nos encargaremos de informar, objetivo: buscar y castigar. Zayus esta en busca y captura, pero los hay que nunca fueron capturados, porque no fueron delatados, no has pensado que alguien les protegia. Vaya manera de complicarse para echar un puto polvo, que solo se trata de follar y pagar. Porque tanto control sobre lo que se escribe en el foro?, será que hay que proteger intereses?............................................
Que te ofrezcan más servicios por más pasta para mi no es seleccionar al cliente, ya estás tu para decidir cuanto te quieres gastar y si vale la pena, ¿Débora la "pistolera" era una seleccionadora de clientes? No, simplemente se trata de ofrecer algo más que la competencia para cazar clientes. De hecho Cristina era como Yulia, erre que erre que no chupaba sin y ahora mira.....
En cuanto a lo de negarte sexo rápido y barato reconozco que no es correcto, al cliente se le da lo que quiere en cada momento y por lo que paga, pero hay que reconocer que después de acostumbrarla a "jamón ibérico" no se la puede dar "serrano" de buenas a primeras, la tia se rebela, lógico.
Al respecto del control del foro, forero y cliente los únicos culpables son los que la hablan del foro y sueltan su nick nada más subirla al coche, El anonimato es fundamental para evitar malos rollos, indiscrecciones y todo ese tipo de movidas, pero claro no todos pensamos igual.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
......................
Pues yo hablo desde la experiencia, he puesto experiencias de otros con ellas, que me cuentan o que unas se cuentan en el foro. Ahora tras mis ej, que son reales que me diga el señor Hummersex quien selecciona? y como aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga....mmmm.... no me cuadra mucho, te suelto y te enseño a ti, lo que es una domadora de verdad, que creo necesitas enterarte, control del foro, de clientes y con quien follan, de lo que pagan, etc... porque solo hablas de lo que tu crees, que puede ser muy acertado, pero otros hablamos desde la realidad, que vivimos, y ya te he dicho que algunos hemos sobrepasado "el umbral".
Pues creo que uno de los temas más importantes que hay es cuanto se paga y porqué se paga.
Aqui se ha hablado de indiscreciones de ellas con los clientes, del sexo que ofrecen y lo que se paga, de privilegios, de exclusividades, de selección de cliente, de pagafantas y de memoria................

Para terminar decirte que la realidad que tu vives dista mucho de ser la realidad de la mayoría, tu mismo lo has dicho has sobrepasado el umbral. Si te quedas al otro lado, créeme los malos rollos brillan por su ausencia.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015), MerkelIEspañaIAlemania (31-12-2014), miguirom (31-12-2014)
  #1009  
Antiguo 31-12-2014, 02:12
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Con respecto a las desabenencias entre Bad y Miguirom y el intento de Bad no entendido por Miguiromde exponer lo que es una domadora pues tienes razon Bad eso que has expuesto si que es una domadora de verdad segun tus palabras,yo tengo que decir que se de quien hablas y hay que tener cullons para que te conozca el nick,hables asi aunque no la nombres y luego te sigas gastando pasta en ella,aunque si fuera tan domadora creo que tu libertad de expresion aqui estaria mas restringida o dejarias de ser su cliente:yo tengo que decir que he escrito mal de ella y no he sido perseguido ni coaccionado ni nada y sabe quien soy aunque no tengo porque dudar de las palabras de Bad,y vuelvo a matizar que la domacion de Cris no es tanto a despellejar economicamente al cliente sino va mas en el ambito de fidelizar al cliente y la estrategia de Cris vuelvo a repetir me parece inteligente y licita.

Con respecto a la actitud de arena de la dominadora Bad yo creo que no solo contigo sino con los hombres que muestran debilidad con ella y pecan a veces de buenos creo sin conocerla que ella se aprovecha y sabe que teneis intencion de gastaros pasta y se ve con confianza para sacarosla sin sudar mucho ni perder mucho tiempo e intentar sacar en 10 minutos el dinero que hubiera ganado en 1 hora en un hotel y de ahi en ese mal trato en las ocasiones de arena te han dado vienen tanto tus frases que no os den sexo de 20 si pagais 100,son solo Bad suposiciones y opiniones mias Bad,espero que no te moleste.

Con respecto a la informacion,seleccion de ellas por extras,o los extras que alguna hace con uno y con otro,a mi opinion la informacion primordial es la del servicio de 20 euros estandar que es de interes antes de aventurarte con I+D con una chica,los extras si repetis alguna vez mas se los puedes sugerir ensenando 30 pavos haber por donde sale,yo recientemente hize esa tactica con una y un dia obtuve besos y otro frances natural,no obstante no me senti un privilegiado ninguno de los dias porque dure en el acto diez minutos y no pude evitar pensar que por 10 euros mas pude estar en una cama de un piso 20 minutos mas y con mas de lo que me han ofrecido y eso que la chica se implico,no voy a decir quien es porque me dijo que me callara por lo que pensaran sus companeras y lo voy a respetar,eso unido pseudoprofesionalidad de algunas que suben a algunos coches y a otros no,que besan a algunos y a otros no,etc etc etc pues lo que se diga tampoco va a ser muy representativo.

Luego de sobrepasar el umbral de confianza e informacion,pues yo he tenido confianza con algunas y en alguna ocasion he podido sospechar que hay en ese umbral de informacion y no me ha gustado mucho,y en otros umbrales sospecho que muchas historietas y rollos patateos que bastante tenemos con los nuestros y como dice hummer para mi lo mejor es tener feeling y conexion y confianza con ellas pero sin pasarse porque nos pueden traer mas consecuencias malas que buenas.

Pd:Perdonar la extension y ortografia ya que esta escrito con el movil.Un saludo

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 31-12-2014 a las 03:02
Citar
  #1010  
Antiguo 31-12-2014, 02:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Siento desilusionarte, si hubiese sido el dia de los Santos Inocentes, te diria que mañana, ya pensé en dar esta inocentada, habia sido buena no?
Ella se retiró, para no volver, y espero que sea asi, porque las ultimas noticias que tengo son de felicidad.
Todavia recuerdo tu cara con sonrisa de oreja a oreja, y yo esperando como un gilipollas, tuve que mimar esos labios que tu "amiguito" maltrato duramente.
jajajaja es verdad tu ahí medio dormido en el coche jejeje.
Lo tenia todo pero me alegra que sea feliz(sobre todo a mi cartera)
y lo del maltrato fue mutuo,tuve la pula roja 2 días ;-)

Última edición por Juss; 01-01-2015 a las 22:43 Razón: arreglar citra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
Badgirlcamilona (31-12-2014), zayus (31-12-2014)
  #1011  
Antiguo 31-12-2014, 02:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, desde que te enseñaron a decir que dos más dos son cuatro no sabes salir de ahí.
Cual es el monotema?, se ponen ej. con chicas, y nada más, claro todavia seguimos sin saber que hace Andrea por 124 euros.
Aqui se habla de una chica y su actitud ante la clientela, tu dices que eso es domar a la clientela, y otro compañero alaba la actitud de otra chica, yo no defiendo a ninguna porque ellas sabran de su actitud con la clientela, ya he dicho que no creo que reciban ninguna de ellas malos consejos y en contra de los clientes.
Pues yo hablo desde la experiencia, he puesto experiencias de otros con ellas, que me cuentan o que unas se cuentan en el foro. Ahora tras mis ej, que son reales que me diga el señor Hummersex quien selecciona? y como aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga....mmmm.... no me cuadra mucho, te suelto y te enseño a ti, lo que es una domadora de verdad, que creo necesitas enterarte, control del foro, de clientes y con quien follan, de lo que pagan, etc... porque solo hablas de lo que tu crees, que puede ser muy acertado, pero otros hablamos desde la realidad, que vivimos, y ya te he dicho que algunos hemos sobrepasado "el umbral".
Pues creo que uno de los temas más importantes que hay es cuanto se paga y porqué se paga.
Aqui se ha hablado de indiscreciones de ellas con los clientes, del sexo que ofrecen y lo que se paga, de privilegios, de exclusividades, de selección de cliente, de pagafantas y de memoria. Y sabes es de lo que te quejas constantemente tu. Tu sigues pensando que una chica joven prefiere a un viejo como yo que aún joven como Enebrator, claro quiere la pasta, estamos de acuerdo, pero ellas los prefieren jovenes, guapos y cachas si pueden ser pero como dicen ellas mismas que paguen, para gratis ya tienen con quien hacerlo. A mi me lo dicen a la cara, y no me enfado porque las entiendo, pero como ellas dicen, donde estan esos clientes?, pues joden con nosotros porque por lo menos las pagamos. Pareces un poco iluso.
Quien cambia de tema, si yo animo a Embajadores y otros foreros que nos ilustre sobre latinas y sus entornos y y tu cierras el tema diciendo que en la fruteria no se vende pescado? o con decir "spam", te sobra, quien es quien aqui?
No vistes las palabras del Clon?, lo mismo Merkel te las tenia que refrescar.
Que respuestas has obtenido a la pregunta "que debemos de exigir cuando pagamos 20 euros? por favor tranquilidad que hay sitio para todos.
Tsmbien te explicaré lo que es un pagafantas y cuando ellas tienen la memoria corta, vaya yo no tengo la memoria tan corta.
Sabes lo bueno de las quedadas, que la gente se mira a los ojos y los hechos se convierten en realidad.
lo que hace Andrea esta ya de sobra hablado,incluso por ti,lo que hace por 124 euros,no se de donde te sacas esa cantidad,pero tu ya sabes lo que hace de sobra.
bad hombre,lode valladolid por el Pisuerga es una vieja broma mia,aunque no la invente yo,lo reconozco...y no tiene que cuadrar....la puse hace ya mucho jejje.
léete esto,para que entiendas que no suelo hablar por que si,ni sin saber lo que escribo,ya que te llamo tanto la atención la broma que solte hace tiempo a ver si ya la entiendes que me la recuerdas constantemente jejje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues vale,a mi me parece mas gracioso aun decirlo alreves,para que el cambio sea aun mas brusco

lo de que prefieren jóvenes o viejos,pues depende de cada persona,hay jóvenes gordos calvos y feos y viejos que no están mal....no generalices.
en tu caso ya te digo yo que no hay mas que preguntarlas,prefieren a cualquiera joven o viejo antes que a ti jajja,lo siento,es lo que se.
si piensas que es por tu edad estas pero que muy confundido.
llamame lo que quieras,bad,tenemos confianza,pero lo de iluso ufff precisamente tu??
el tema de las rumanas no lo cerrre yo,solo explique algo que creo es obvio pero puedo equivocarme,tu mismo podias haberme replicado y desmentido con argumentos,pero no,a lo tuyo de siempre...
lo de spam,cuando haces una enamorada,no paras de hablar de ella,poner en tu Nick el nombre de ILONA no lo llamarías tu spam?? hablar de cristina en casi todos tus post,que es?tu mismo...
de clones y rollos personales no lo sigo,no me refresques nada,que no me interesa ese tema (a mi).
otra vez "que debemos de exigir cuando pagamos 20 euros? ya te vale exije lo que quieras,aqui no hay deberes pero mejor pon,que debo exigir yo cuando pago 200?
pues bueno,a ver si te respondo,por 20 estar 10 minutos chupar con y follar con....ya deberías saberlo jjaja te vale?dejaras ya de preguntarlo? lo borraras de tu refranero ?
ellas tienen la memoria corta,si y hacen bien...no se acuerdan de los que las pagais las fantas (o las pagan...)ni de las que las convertís en diosas en un foro,por que no tienen nada que agradecer ni nada de lo que acordarse,simplemente por que ellas no te lo han pedido.
los favores que no se piden no se agradecen y el dinero gastado en el pasado,es pasado.historia olvidada y ellas van a su bola y mirando para adelante no para atrás...tengo entendido que las pagas hasta el redbull jejjej,bueno ,es broma,no me parece mal eso,libertad.

Última edición por miguirom; 31-12-2014 a las 04:11
Citar
  #1012  
Antiguo 31-12-2014, 02:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,es obvio que en el polígono solo existen las rumanas.
la única latina que conozco que estaba aceptable,angela ecuatoriana, es peor que cualquiera de las rumanas que puedas pillar (es mírame y no me toques)....el resto de latinas que hay,estan ya pasadillas y no son muchas.
luego hay alguna negrita que también son peores que las rumanas.
ya hable de una española que es bastante mejor que todos ellas juntas.
pero bueno,rumanas guapas de verdad,hay muuuuchas,yo pensé que callado estaba dicho.
el que tenga una especial animadversión a las rumanas,si va al polígono a pillar es que no tiene la cabeza muy en su sitio jejje y debe buscar otros lugares.
es tan obvio que pensé que no había ni que decirlo, por dios....es como ir a una frutería a comprar pescado!!!
Yo a lo que tengo animadversion,es a la tias que ejercen la prostitucion y lo unico que hacen es tomar el pelo a los clientes,por regla general eso ocurre en muy alto porcentaje con las rumanas,eso lo sabemos todos los que llevamos años llendo con putas un dia si,otro tambien,dices que en el poligono es lo que abunda,pues si, hay mayoria,pero a ciertas horas hay mujeres de otras nacionalidades y con otros comportamientos ante los clientes,mas profesionales,mas implicacion,etc,otra cosa es que a ti solo te sirvan las rumanas,me parece bien,pero deja que yo critique lo que crea conveniente y sobre todo no hagas descalificaciones tan simples y con tan poco sentido.Para mi ir con estas mujeres,es como el que va a un restaurante a comer,le dan bazofia,pero sale diciendo que la comida es una mierda,pero va a volver porque la camarera que le ha servido tiene unos ojos preciosos,esto es una jilipollez pero lo digo para ponerme a tu altura campeon,como los comentarios sobre rumanas que haces, sean equivalentes a tu conocimiento de las mujeres que trabajan en el poligono,lo tenemos claro.FELIZ AÑO a todos rumanas incluidas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
erlechero (01-01-2015), ForajidoJoe (02-01-2015), zayus (31-12-2014)
  #1013  
Antiguo 31-12-2014, 04:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Yo a lo que tengo animadversion,es a la tias que ejercen la prostitucion y lo unico que hacen es tomar el pelo a los clientes,por regla general eso ocurre en muy alto porcentaje con las rumanas,eso lo sabemos todos los que llevamos años llendo con putas un dia si,otro tambien,dices que en el poligono es lo que abunda,pues si, hay mayoria,pero a ciertas horas hay mujeres de otras nacionalidades y con otros comportamientos ante los clientes,mas profesionales,mas implicacion,etc,otra cosa es que a ti solo te sirvan las rumanas,me parece bien,pero deja que yo critique lo que crea conveniente y sobre todo no hagas descalificaciones tan simples y con tan poco sentido.Para mi ir con estas mujeres,es como el que va a un restaurante a comer,le dan bazofia,pero sale diciendo que la comida es una mierda,pero va a volver porque la camarera que le ha servido tiene unos ojos preciosos,esto es una jilipollez pero lo digo para ponerme a tu altura campeon,como los comentarios sobre rumanas que haces, sean equivalentes a tu conocimiento de las mujeres que trabajan en el poligono,lo tenemos claro.FELIZ AÑO a todos rumanas incluidas.
no te preocupes,yo se de sobra y tengo conocidos que piensan como tu de las rumanas,pero no sois tantos como crees.
pues no se,tendras razón,habra alguna latina en el polígono,yo no las e visto por que son minoría y por que me han atraído tan poco que ni e mirado.
si tu encuentras latinas de tu gusto en el polígono,perfecto,me alegro pero yo no.
estos días atrás e estado en Bilbao con una brasileira mulatilla preciosa...la semana pasada con uina dominicana y hace poco también con 2 españolas en un piso...estas ultimas ya en Asturias.
pero hombre,es lo que mas encuentro que sean guapas,la verdad,es rumanas,por que es lo que hay.
quien dice que yo solo voy con rumanas?feliz año amigo y disculpa si soy demasiado mordaz aveces (por cierto,en el hilo de expes,hablamos de una española con la que pille hece tiempo,una bomba a un precio genial,leelo para que veas que yo no me obsesiono con rumanas aunque aquí haya un señor que las convierte en su obsesion,a alguna,no te lo niego,pero precisamente por eso soy algo critico con el,feliz año bad jejj)

Última edición por miguirom; 31-12-2014 a las 12:19
Citar
  #1014  
Antiguo 31-12-2014, 14:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que te ofrezcan más servicios por más pasta para mi no es seleccionar al cliente, ya estás tu para decidir cuanto te quieres gastar y si vale la pena, ¿Débora la "pistolera" era una seleccionadora de clientes? No, simplemente se trata de ofrecer algo más que la competencia para cazar clientes. De hecho Cristina era como Yulia, erre que erre que no chupaba sin y ahora mira.....
En cuanto a lo de negarte sexo rápido y barato reconozco que no es correcto, al cliente se le da lo que quiere en cada momento y por lo que paga, pero hay que reconocer que después de acostumbrarla a "jamón ibérico" no se la puede dar "serrano" de buenas a primeras, la tia se rebela, lógico.
Al respecto del control del foro, forero y cliente los únicos culpables son los que la hablan del foro y sueltan su nick nada más subirla al coche, El anonimato es fundamental para evitar malos rollos, indiscrecciones y todo ese tipo de movidas, pero claro no todos pensamos igual.


Hummersex, quien ha dicho que ofrecer extras sea un motivo de selección?, pongo comentarios tuyos sobre dos chicas que comentamos, solo para que aprecies una diferencia, donde es capaz de llegar cada una de ellas por dinero, solo es eso. Ni siquiera para demostrar si una es una mejor que otra, yo solo tomé una elección.
Creo que he explicado muchas veces como pierdo el anonimato, pero a pesar de perderlo, no me escondo como bien dice Merkel, vaya es de los pocos que es capaz de leer entre lineas.
Y por supuesto un cliente debe de recibir el sexo que contrata, y lo repito, aunque no les guste alguno, para que todos lo tengamos presente, y me agrada que estes al lado de los puteros cuando nos quejamos o criticamos sus actitudes, como ves nunca puse en duda a Enebrator, el fue el que quito hierro al asunto.
Domadoras son todas, no hay que demonizar a ninguna, todas tratan de hacer lo que quieren con nosotros, pero aqui hemos puesto el ejemplo de dos chicas, y estas dos son las dos "domadoras" por excelencia del poligono, ellas controlan clientes, controlan comentarios en el foro, controlan foreros, controlan matriculas, controlan todo lo que puedan controlar, dignas de admirar, cada una en su estilo, cada una con sus objetivos, pero que quede claro a pesar de nuestros desencuentros las aprecio muchisimo.


Para terminar decirte que la realidad que tu vives dista mucho de ser la realidad de la mayoría, tu mismo lo has dicho has sobrepasado el umbral. Si te quedas al otro lado, créeme los malos rollos brillan por su ausencia.

Ya pero yo elegí, no tener sexo rápido con ellas, y puede que sea culpable de ello pero ellas me hicieron participe, y te voy a contar unos cuentos quer te ilustren, una chica ha visto un cliente con otra de la competencia, lo llama y el se excusa con una frase muy bonita "ella es una iglesia y tu una catedral", se ha quedado contenta, pero la realidad es que se ha ido a follar con otra (normal es putero), un cliente envia wasap de amor a una chica, me lo enseña, no sabe que responder le cuesta expresarse, contesto yo, la siguiente "cascada" de mensajes la impresiona, ella es feliz, me abraza y me besa, y me dice "joder como dominas" y contesto "es facil soy hombre y eso es lo que me gustaria que me dijeran", este caso varias veces con varias chicas llamando o son llamadas por clientes especiales: me mandan callar, e incluso ponen el altavoz del movil, no voy a ser insdiscreto para no ofender, y te podria contar muchas anecdotas porque son muchas horas de vuelo, ahora te voy a referir la última, recibo una llamada a altas horas de la noche, es una chica que esta de bronca con otra, el motivo no lo cuento pero hay un cliente especial de por medio, quiere que entre en el juego, me niego y llamo a la paz, saldo del incidente un "muerto", sabes quien? Forrest Gump por tonto, esto pasa por cruzar el "umbral", para lo bueno y lo malo.
Como puedes observar cada uno tenemos nuestra realidad, yo cuento la mia, otros la suya, a quien le interesa? eso no importa, solo se respeta.

Merkel disparas con posta, ... como te gusta.
Todavia hay cuerda para rato.
Feliz año nuevo a todos y todas.
Citar
  #1015  
Antiguo 31-12-2014, 15:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no te preocupes,yo se de sobra y tengo conocidos que piensan como tu de las rumanas,pero no sois tantos como crees.
pues no se,tendras razón,habra alguna latina en el polígono,yo no las e visto por que son minoría y por que me han atraído tan poco que ni e mirado.
si tu encuentras latinas de tu gusto en el polígono,perfecto,me alegro pero yo no.
estos días atrás e estado en Bilbao con una brasileira mulatilla preciosa...la semana pasada con uina dominicana y hace poco también con 2 españolas en un piso...estas ultimas ya en Asturias.
pero hombre,es lo que mas encuentro que sean guapas,la verdad,es rumanas,por que es lo que hay.
quien dice que yo solo voy con rumanas?feliz año amigo y disculpa si soy demasiado mordaz aveces (por cierto,en el hilo de expes,hablamos de una española con la que pille hece tiempo,una bomba a un precio genial,leelo para que veas que yo no me obsesiono con rumanas aunque aquí haya un señor que las convierte en su obsesion,a alguna,no te lo niego,pero precisamente por eso soy algo critico con el,feliz año bad jejj)
A mi no me quedo muy claro lo de la española esa.¿Donde se pone?¿Horario?¿Descripción?¿Precios?
Y lo digo en serio, sin malos rollos ni cachondeos, me gustaria que me respondieses a mis preguntas, si no es mucha molestia.
Gracias.
Feliz año a todos y que sigamos por aqui follando y comentando nuestras expes y opiniones.
Citar
  #1016  
Antiguo 31-12-2014, 16:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A mi no me quedo muy claro lo de la española esa.¿Donde se pone?¿Horario?¿Descripción?¿Precios?
Y lo digo en serio, sin malos rollos ni cachondeos, me gustaria que me respondieses a mis preguntas, si no es mucha molestia.
Gracias.
Feliz año a todos y que sigamos por aqui follando y comentando nuestras expes y opiniones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en esta pagina en el post 12828 y varios mas en adelante,hablamos de ella almenos 3 foreros.
todo lo que preguntas esta dicho ya luego no se a que viene tu petición de que responda a tus preguntas.
es muy fácil criticar,decir que no se aporta o que no se responde a las preguntas,cuando no es cierto,sobre todo si no se lee y no lo digo por ti,sino en general,pero ya ves ,demostrado queda.
teniendo en cuenta que estoy en Asturias (aunque allí estoy excluido de hilos y no aporto nada sobre Asturias)
y teniendo en cuenta que estoy lejisimos de madrid y voy muy de cuando en cuando EN PROPORCION a vosotros,parece que aporto mucho mas que muchos de los que allí vivis.

hablando de esto,no me cuadra mucho que el amigo bad,que también vive fuera de Madrid NO HAGA NOCHE EN ALGUN HOTEL,se pegue la paliza a volver a casa TRAS PAGAR HOTEL y no usarlo ya para dormir y pillar al dia siguiente,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno y como de bad entiendo muy pocas cosas jjejej...el sabra,no critico lo que no se,obvio.

mis aportaciones se centran mas en mis escapadas por Cantabria y Bilbao donde también estoy excluido de algunos hilos,entonces estoy muy limitado.
me gustaría poder aclarar mas,pero es lo que hay,lo que ya esta puesto sobre esta española,pero vamos,que si alguien aporta y corrobora sobre ella,no estaría demás.
feliz año.

Última edición por miguirom; 31-12-2014 a las 17:05
Citar
  #1017  
Antiguo 31-12-2014, 19:24
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en esta pagina en el post 12828 y varios mas en adelante,hablamos de ella almenos 3 foreros.
todo lo que preguntas esta dicho ya luego no se a que viene tu petición de que responda a tus preguntas.
es muy fácil criticar,decir que no se aporta o que no se responde a las preguntas,cuando no es cierto,sobre todo si no se lee y no lo digo por ti,sino en general,pero ya ves ,demostrado queda.
teniendo en cuenta que estoy en Asturias (aunque allí estoy excluido de hilos y no aporto nada sobre Asturias)
y teniendo en cuenta que estoy lejisimos de madrid y voy muy de cuando en cuando EN PROPORCION a vosotros,parece que aporto mucho mas que muchos de los que allí vivis.

hablando de esto,no me cuadra mucho que el amigo bad,que también vive fuera de Madrid NO HAGA NOCHE EN ALGUN HOTEL,se pegue la paliza a volver a casa TRAS PAGAR HOTEL y no usarlo ya para dormir y pillar al dia siguiente,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno y como de bad entiendo muy pocas cosas jjejej...el sabra,no critico lo que no se,obvio.

mis aportaciones se centran mas en mis escapadas por Cantabria y Bilbao donde también estoy excluido de algunos hilos,entonces estoy muy limitado.
me gustaría poder aclarar mas,pero es lo que hay,lo que ya esta puesto sobre esta española,pero vamos,que si alguien aporta y corrobora sobre ella,no estaría demás.
feliz año.
Gracias, ya he localizado su descripción, debe ser dificil de pillar esta chica.
Y ya te puse que te lo preguntaba sin cachondeos y malos rollos.
Esperemos que alguien pueda aportar más sobre ella, a mi me va a ser dificil con esos horarios.
Citar
  #1018  
Antiguo 31-12-2014, 19:44
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hummersex, quien ha dicho que ofrecer extras sea un motivo de selección?, pongo comentarios tuyos sobre dos chicas que comentamos, solo para que aprecies una diferencia, donde es capaz de llegar cada una de ellas por dinero, solo es eso. Ni siquiera para demostrar si una es una mejor que otra, yo solo tomé una elección.
Creo que he explicado muchas veces como pierdo el anonimato, pero a pesar de perderlo, no me escondo como bien dice Merkel, vaya es de los pocos que es capaz de leer entre lineas.
Y por supuesto un cliente debe de recibir el sexo que contrata, y lo repito, aunque no les guste alguno, para que todos lo tengamos presente, y me agrada que estes al lado de los puteros cuando nos quejamos o criticamos sus actitudes, como ves nunca puse en duda a Enebrator, el fue el que quito hierro al asunto.
Domadoras son todas, no hay que demonizar a ninguna, todas tratan de hacer lo que quieren con nosotros, pero aqui hemos puesto el ejemplo de dos chicas, y estas dos son las dos "domadoras" por excelencia del poligono, ellas controlan clientes, controlan comentarios en el foro, controlan foreros, controlan matriculas, controlan todo lo que puedan controlar, dignas de admirar, cada una en su estilo, cada una con sus objetivos, pero que quede claro a pesar de nuestros desencuentros las aprecio muchisimo.

Ya pero yo elegí, no tener sexo rápido con ellas, y puede que sea culpable de ello pero ellas me hicieron participe, y te voy a contar unos cuentos quer te ilustren, una chica ha visto un cliente con otra de la competencia, lo llama y el se excusa con una frase muy bonita "ella es una iglesia y tu una catedral", se ha quedado contenta, pero la realidad es que se ha ido a follar con otra (normal es putero), un cliente envia wasap de amor a una chica, me lo enseña, no sabe que responder le cuesta expresarse, contesto yo, la siguiente "cascada" de mensajes la impresiona, ella es feliz, me abraza y me besa, y me dice "joder como dominas" y contesto "es facil soy hombre y eso es lo que me gustaria que me dijeran", este caso varias veces con varias chicas llamando o son llamadas por clientes especiales: me mandan callar, e incluso ponen el altavoz del movil, no voy a ser insdiscreto para no ofender, y te podria contar muchas anecdotas porque son muchas horas de vuelo, ahora te voy a referir la última, recibo una llamada a altas horas de la noche, es una chica que esta de bronca con otra, el motivo no lo cuento pero hay un cliente especial de por medio, quiere que entre en el juego, me niego y llamo a la paz, saldo del incidente un "muerto", sabes quien? Forrest Gump por tonto, esto pasa por cruzar el "umbral", para lo bueno y lo malo.
Como puedes observar cada uno tenemos nuestra realidad, yo cuento la mia, otros la suya, a quien le interesa? eso no importa, solo se respeta.
.
Buenas tardes señores,aunque para muchos que lo tienen claro como Miguirom creo que sobra pero para seguidores usuales de las domadoras creo que no esta de más y haces bien en recordar que uno después de una cita debe de irse a un sitio tranquilo a reflexionar si lo que ha pagado se corresponde con el menu que le han dado,seguro Bad que no has sido el único y te reconozco el mérito de que te ha pasado,te has dado cuenta y lo has contado,algunos no se daran por aludidos pero los puedes ser de mucha ayuda.

Luego te tengo que dar la razón en el afán de algunas por dominar pero hay cosas indominables,podrán saber mi matrícula,saber con quien estoy y con quien dejo de estar,lo que escribo y lo que no y de que las sirve? Para hablar y chismorrear lo único.Además tampoco nos pueden dominar a nosotros,lo podrán intentar durante algún tiempo y a lo mejor lo consiguen consiguiendo rentabilidad pero somos puteros oiga,somos infieles por naturaleza,si vemos a alguna que este más buena que ella vamos a caer y la vamos a probar,y si la probamos y nos gusta más que lo conocido las vamos a dar la patada,es así de simple y si encima acabamos hasta los huevos de algun comportamiento suyo que se aljeja de una relación cliente-prostituta con más motivo.

Luego has pasado la frontera Bad y de lo que dices solo puede decir que los hombres pecamos de inocentes y tontones y ellas son unas cabronas de cuidado,además tu igual Bad eres un poco cabrito ya que las ayudas a alimentar amores sin sentido en Marconi, normal que luego elquepagasiempre te tenga tirria a lo mejor le han enamorado gracias a tus mensajes a través del móvil de alguna top jeje (espero que no se me enfade que es broma,que no hace falta que se registre otra vez que es coña jejeje).
Luego que llamen a clientes haciendose las enfadadas por la infidelidad de este,pero esto que es??Repito somos buenos y en lugar de tantos monumentos eclesiasticos la tuvo que mandar a la mier__,diciendola que haber que la interesa ella en que se gasta él dinero y que como siga así va a dejar de visitar catedrales,en lugar de eso nos creemos que la importamos a la fulanita de turno y que somos superimportantes para ella y nos creamos una mentira nosotros solitos,pero que inocentes somos,yo me incluyo a veces.

Si yo he andado cerca del umbral,y sé que tienen tendencia a la indiscreción de cualquier cliente,he visto fotos de ellas con clientes,de clientes que lo mandan por wassap,también de algún forero... (ninguna porno no os preocupeis jeje),yo en ese aspecto estoy tranquilo nunca me hago fotos con ellas ni mando ninguna a lo mejor alguno ha visto algún vídeo mío que grabaron sin permiso,menos mal que no era porno porque si no me hubieran podido confundir con jejeje. También sobre todo una me contaba mucho de lo bueno que era un cliente con ella,de donde la había llevado,de que le había regalado y siempre la he dicho lo mismo,que no sabía porque me lo contaba porque no me iba a dar recelo ni me iba a poner a competir por el mejor trato a ella y a ponerme a regalar regalitos si era lo que pretendía.

Que historietas la virgen,pues eso que se preocupen de ser buenas profesionales y de tener contento al cliente y ganar su fidelidad a base de buen sexo y se dejen de tantas tonterías que hay algunas que saben trabajar muy bien.

Bueno ya os librais de mis tochos este año,ya veremos el año que viene,año nuevo,vida nueva,o no?

Feliz año gente

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 31-12-2014 a las 20:26
Citar
  #1019  
Antiguo 31-12-2014, 22:02
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Quería desearos al todos los foreros en especial de este, Marconi, feliz año nuevo! Y que el año que entra sean más complacientes je je je y vuelva al ser lo que era en su día. Saludos al todos
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015)
  #1020  
Antiguo 31-12-2014, 22:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Joder Bad, eso no se dice, entonces todos los mensajes de amor que he recibido de mis lumis favoritas son tuyos?
Que mal rollo, entonces creo que estoy enamorado de ti......
Coñas aparte FELIZ AÑO NUEVO A TODOS que el 2015 nos traiga algo interesante a nuestras "vidas vacias" (como dijo el pagador de tetas) y dejemos de perder el tiempo en putas y en este chat.......o mejor no?
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015)
  #1021  
Antiguo 01-01-2015, 05:05
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Yo a lo que tengo animadversion,es a la tias que ejercen la prostitucion y lo unico que hacen es tomar el pelo a los clientes,por regla general eso ocurre en muy alto porcentaje con las rumanas,eso lo sabemos todos los que llevamos años llendo con putas un dia si,otro tambien,dices que en el poligono es lo que abunda,pues si, hay mayoria,pero a ciertas horas hay mujeres de otras nacionalidades y con otros comportamientos ante los clientes,mas profesionales,mas implicacion,etc,otra cosa es que a ti solo te sirvan las rumanas,me parece bien,pero deja que yo critique lo que crea conveniente y sobre todo no hagas descalificaciones tan simples y con tan poco sentido.Para mi ir con estas mujeres,es como el que va a un restaurante a comer,le dan bazofia,pero sale diciendo que la comida es una mierda,pero va a volver porque la camarera que le ha servido tiene unos ojos preciosos,esto es una jilipollez pero lo digo para ponerme a tu altura campeon,como los comentarios sobre rumanas que haces, sean equivalentes a tu conocimiento de las mujeres que trabajan en el poligono,lo tenemos claro.FELIZ AÑO a todos rumanas incluidas.

Pues si; algunas veces se tiene que poder decir esto. Gracias!
Yo ya estoy cansado de las Rumanas "mucho prometer y poco dar" desde hace tiempo!
Donde hay por ejemplo una Samira o Andrea Ecuatoriana que les dan 100 vueltas a todas las stars Rumanas esas. Bueno; stars que lo mismo te las encuentras con taconazos que con chancletas de goma, quizas ni sean tan stars.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
embajadores (01-01-2015), ForajidoJoe (02-01-2015), zayus (01-01-2015)
  #1022  
Antiguo 01-01-2015, 13:35
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues si; algunas veces se tiene que poder decir esto. Gracias!
Yo ya estoy cansado de las Rumanas "mucho prometer y poco dar" desde hace tiempo!
Donde hay por ejemplo una Samira o Andrea Ecuatoriana que les dan 100 vueltas a todas las stars Rumanas esas. Bueno; stars que lo mismo te las encuentras con taconazos que con chancletas de goma, quizas ni sean tan stars.
Samira es una morenita que se pone entre el metro y la rotonda de los bomberos?
Citar
  #1023  
Antiguo 01-01-2015, 14:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Merkel, enamorados los hay a patadas de estas chicas, no pienses que solo es el Clon, tu perteneces a esa casta, como yo, y otros muchos con otras chicas, sus sufrimientos y sus gozos, lo que pasa quien quedo marcado que estaba enamorado en en este foro?, nos juntamos y "lloramos", no creo que les cuenten sus historias de amor a Hummersex, Miguirom o Embajadores, no lo entenderian, y nos mandarian a tomar por culo, por tontos.
Hummersex te enseñaré lo que es un tio raro, te vas a descojonar, de verdad, y no te preocupes, no eres mi tipo, solo es una de las cosas que trae el tener muchas horas de vuelo, cuando te estrellas te haces trizas.
Miguirom, a mi me gusta follar en una cama, pero dormir en la mia si lo hago solo porque tengo mi mayor confidente, mi almohada, por eso me quedo en contadas ocasiones en el hotel.
Bueno se ve que tambien se vende algo de pescado, eso esta bien, diversidad, y como dice nuestro amigo, las damas de la calle, te las encuentras en tacones o chancletas, pero son damas pero no se crean que son scort de alto standing, a esas no las follan por 20.
Tranquilos habrá "tortas" para todos, con lo de pagafantas, memoria corta, de privilegios, etc
Citar
  #1024  
Antiguo 01-01-2015, 16:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Merkel, enamorados los hay a patadas de estas chicas, no pienses que solo es el Clon, tu perteneces a esa casta, como yo, y otros muchos con otras chicas, sus sufrimientos y sus gozos, lo que pasa quien quedo marcado que estaba enamorado en en este foro?, nos juntamos y "lloramos", no creo que les cuenten sus historias de amor a Hummersex, Miguirom o Embajadores, no lo entenderian, y nos mandarian a tomar por culo, por tontos.
Hummersex te enseñaré lo que es un tio raro, te vas a descojonar, de verdad, y no te preocupes, no eres mi tipo, solo es una de las cosas que trae el tener muchas horas de vuelo, cuando te estrellas te haces trizas.
Miguirom, a mi me gusta follar en una cama, pero dormir en la mia si lo hago solo porque tengo mi mayor confidente, mi almohada, por eso me quedo en contadas ocasiones en el hotel.
Bueno se ve que tambien se vende algo de pescado, eso esta bien, diversidad, y como dice nuestro amigo, las damas de la calle, te las encuentras en tacones o chancletas, pero son damas pero no se crean que son scort de alto standing, a esas no las follan por 20.
Tranquilos habrá "tortas" para todos, con lo de pagafantas, memoria corta, de privilegios, etc
vamos a ver bad,me dices que haces viaje de ida y vuelta,te gastas un deposito de gasoil luego pagas hotel para luego no quedarte a dormir,solo por que te gusta tu almoada??
llévatela en una bolsa hombre jajjaj
...y claro,luego vas a casa a dormir y al dia siguiente otro deposito de gasoil (bueno,mi coche es diesel jejej ...o gasolina,da igual)....para darte otra paliza al volante??horas conduciendo un dia y otro ??
hombre,por lógica,por comodidad por AHORRAR mucho dinero,lo suyo seria que almenos hicieses una noche en Madrid.
además ya que te gusta jugar a que las chicas son tu esposa....ya que te gusta curiosear,salir con ellas,mirarlas,hacerlas recados....pues mejor que estes mas horas.
ya seria gracioso que estes todo el dia que si pagas 20 no quieres que te den por valor de 19 etc etc...y que luego vayas a tirar el dinero en carburante que podrias ahorrarte facilísimamente...y en hotel que podrias amortizar facilísimamente...haciendo noche o noches allí.
te dire que yo aquí nunca e ido a ningún hotel con ninguna chica y en Madrid como tengo que ir si o si por temas de trabajo pues no me supone gasto de gasoil ni de hotel que ya tengo pagados.
vamos,voy entendiendo que a muchos no les vale pillar un rato y olvidarse de la chica,lo comprendo,puede ser una cuestión de soledad quizás en los que se sustituye una relación de pareja normal por una relación de pseudo pareja previo pago con una chica del polígono (no digo que sea tu caso).
cada uno es libre de buscar y hacer lo que mas le guste pero siempre con los pies en la tierra controlando y sabiendo lo que hace y por que.
si yo quiero jugar a las tragaperras perfecto,pero si juego por que me descontrole,entonces ya vamos mal.
por cierto,la nochevieja en Asturias a sido muy floja,ya no sale tanta gente por la calle,se nota la crisis...no se como habrá sido en Madrid,pero aquí me sorprendio ver que a las 24,30 o mas...apenas había trafico en pleno corazón de Oviedo como otros años.

Última edición por miguirom; 01-01-2015 a las 17:47
Citar
  #1025  
Antiguo 01-01-2015, 17:20
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Feliz año a todos


Mis mejores deseos para este 2015! Por cierto, sabéis algo de Yulia? llevo un tiempo sin verla

Última edición por Antonio_1; 01-01-2015 a las 22:41
Citar
  #1026  
Antiguo 02-01-2015, 01:56
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Samira


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues si; algunas veces se tiene que poder decir esto. Gracias!
Yo ya estoy cansado de las Rumanas "mucho prometer y poco dar" desde hace tiempo!
Donde hay por ejemplo una Samira o Andrea Ecuatoriana que les dan 100 vueltas a todas las stars Rumanas esas. Bueno; stars que lo mismo te las encuentras con taconazos que con chancletas de goma, quizas ni sean tan stars.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Samira es una morenita que se pone entre el metro y la rotonda de los bomberos?
Se pone aqui exactamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .Morenita delgadita y el pelo rizado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015), hummersex (02-01-2015), zayus (02-01-2015)
  #1027  
Antiguo 02-01-2015, 02:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Samira es una morenita que se pone entre el metro y la rotonda de los bomberos?

Exactamente :-)
Ya he escrito antes sobre ella.
Perdon, no vi que obi ya habia ilustrado el tema
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015), zayus (02-01-2015)
  #1028  
Antiguo 02-01-2015, 05:21
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Horario


Mañana queria pasarme despues de currar sobre las 2... alguien me puede dar información actualizada de si estan a esas horas y donde se ponen concretamente? Hoy he intentado ir a castellana y sin suerte no habia ninguna,me he pasado por vallecas a un piso y no me han cogido el telefono.. tengo problemas con el horario
Citar
  #1029  
Antiguo 02-01-2015, 12:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
Mis mejores deseos para este 2015! Por cierto, sabéis algo de Yulia? llevo un tiempo sin verla
Esta de vacaciones.
Citar
  #1030  
Antiguo 02-01-2015, 15:32
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por GonGet Ver Mensaje
Mañana queria pasarme despues de currar sobre las 2... alguien me puede dar información actualizada de si estan a esas horas y donde se ponen concretamente? Hoy he intentado ir a castellana y sin suerte no habia ninguna,me he pasado por vallecas a un piso y no me han cogido el telefono.. tengo problemas con el horario
Supongo que te refieres al Sabado, pues tendras varias opciones, de dia habran unas cuantas, no lo habitual ya que algunas se marcharon de vacaciones. Desde la calle Montejo, Valle de Tobalina, etc, etc, recorre un poco el poligono y seguro que encontraras opciones.
Y nocturnas lo mismo recorrete las calles y ya nos contaras que tal te ha ido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (02-01-2015)
  #1031  
Antiguo 02-01-2015, 22:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues si; algunas veces se tiene que poder decir esto. Gracias!
Yo ya estoy cansado de las Rumanas "mucho prometer y poco dar" desde hace tiempo!
Donde hay por ejemplo una Samira o Andrea Ecuatoriana que les dan 100 vueltas a todas las stars Rumanas esas. Bueno; stars que lo mismo te las encuentras con taconazos que con chancletas de goma, quizas ni sean tan stars.
Esta Andrea que dices, ¿es la de la cementera de la callle San Eustaquio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hace poco se trasladaba por las noches a tobalina antes de llegar a la rotonda de Montejo?

Si es esta, estuve con ella y expe del montón, no se desnuda, no se deja comer las tetas (que son más pequeñas de lo que aparentan), no se deja tocar el coño y encima no para de echarle teatro. Encima a mi me dijo que es colombiana. A su favor que chupa bastante bien y es bastante guapa y con buen cuerpo, pero no repito.

A mi me gusta probar de todo, pero es cierto que hay menos latinas que rumanas y encima físicamente y en cuanto a edad, la inmensa mayoría no tienen comparación con las del este. También hay auténticas estafadoras entre ellas, como una dominicana jovencita que cate este verano, posteé la expe, para olvidar.
A mi la latina que más me ha gustado sin duda es Lorena, la pelirroja de San Cesáreo..... tremenda y aunque no hace extras, se implica como ninguna. Otra que se lo monta de puta madre y encima hace extras Mónica, la ecuatoriana tuneada de Piñuecar, mamadora de lujo. Destacaría también a Gabriela la del callejón de la Peugeot, que tampoco hace extras. Con algo menos de simpatía pero que cumple y encima está tremenda Vanessa, la de la rotonda de Resina con San Eustaquio. Claro que en estas fechas no se si queda alguna por aquí, hasta que no acaben las fiestas.....

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
erlechero (03-01-2015), zayus (03-01-2015)
  #1032  
Antiguo 03-01-2015, 00:02
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta Andrea que dices, ¿es la de la cementera de la callle San Eustaquio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hace poco se trasladaba por las noches a tobalina antes de llegar a la rotonda de Montejo?

Si es esta, estuve con ella y expe del montón, no se desnuda, no se deja comer las tetas (que son más pequeñas de lo que aparentan), no se deja tocar el coño y encima no para de echarle teatro. Encima a mi me dijo que es colombiana. A su favor que chupa bastante bien y es bastante guapa y con buen cuerpo, pero no repito.

A mi me gusta probar de todo, pero es cierto que hay menos latinas que rumanas y encima físicamente y en cuanto a edad, la inmensa mayoría no tienen comparación con las del este. También hay auténticas estafadoras entre ellas, como una dominicana jovencita que cate este verano, posteé la expe, para olvidar.
A mi la latina que más me ha gustado sin duda es Lorena, la pelirroja de San Cesáreo..... tremenda y aunque no hace extras, se implica como ninguna. Otra que se lo monta de puta madre y encima hace extras Mónica, la ecuatoriana tuneada de Piñuecar, mamadora de lujo. Destacaría también a Gabriela la del callejón de la Peugeot, que tampoco hace extras. Con algo menos de simpatía pero que cumple y encima está tremenda Vanessa, la de la rotonda de Resina con San Eustaquio. Claro que en estas fechas no se si queda alguna por aquí, hasta que no acaben las fiestas.....

Saludos.
A Lorena, Monica y Gabriela las conozco, podrias dar mas detallles de Vanessa?
Citar
  #1033  
Antiguo 03-01-2015, 00:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta Andrea que dices, ¿es la de la cementera de la callle San Eustaquio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hace poco se trasladaba por las noches a tobalina antes de llegar a la rotonda de Montejo?

Si es esta, estuve con ella y expe del montón, no se desnuda, no se deja comer las tetas (que son más pequeñas de lo que aparentan), no se deja tocar el coño y encima no para de echarle teatro. Encima a mi me dijo que es colombiana. A su favor que chupa bastante bien y es bastante guapa y con buen cuerpo, pero no repito.

A mi me gusta probar de todo, pero es cierto que hay menos latinas que rumanas y encima físicamente y en cuanto a edad, la inmensa mayoría no tienen comparación con las del este. También hay auténticas estafadoras entre ellas, como una dominicana jovencita que cate este verano, posteé la expe, para olvidar.
A mi la latina que más me ha gustado sin duda es Lorena, la pelirroja de San Cesáreo..... tremenda y aunque no hace extras, se implica como ninguna. Otra que se lo monta de puta madre y encima hace extras Mónica, la ecuatoriana tuneada de Piñuecar, mamadora de lujo. Destacaría también a Gabriela la del callejón de la Peugeot, que tampoco hace extras. Con algo menos de simpatía pero que cumple y encima está tremenda Vanessa, la de la rotonda de Resina con San Eustaquio. Claro que en estas fechas no se si queda alguna por aquí, hasta que no acaben las fiestas.....

Saludos.
hoy en dia,la chica que no hace extras,que hace todo con,para mi,ya empieza pero que muy mal,yo la descartaría ya de entrada a no ser que me pusiese a tope muchisimo mas de lo normal,ademas los extras no se pagan aparte,y si me imponen estas condiciones ,pues me voy a otra parte a pillar,donde no lo hagan.
es curioso que en los pisos,las chicas estén trabajando por 30 euros la media hora y haciendo de todo,por que en los pisos creo que solo se quedan con el 50% de lo que paga el cliente,y eso es muy poco,por eso no se por que tanto éxito con los pisos.

sobre el tema de los clientes que no pueden ver a las rumanas ni en pintura,precisamente hoy estuve tomando algo en un local ,con uno de ellos,conocido mio.
ante el típico comentario , de que veía el ambiente flojo y que encima NO HABIA MAS QUE RUMANAS,que me solto...opte por tantearle en vez de llevarle la contraria.
la conclusión a lq que llegue con el,fue de lo mas divertida.
voy y le suelto,que le doy la razón sobre las rumanas (yo cruzando los dedos pues le estaba tanteando y no pienso eso).
luego una vez deacuerdo sobre las rumanas,las pusimos verdes un rato (ante el entendimiento surge la empatía),voy y le suelto:
y no te creas que las dominicanas son muy católicas...jajja,y el tras un breve momento de duda o desconcierto,me da la razón,la dominicana se rie a risotada limpia y no es muy cumplidora jajja,entonces yo continuo diciendo que las brasileiras son muy gritonas,muy poco dulces hablando y la samba esa que hacen que dan saltos como becerros jajjaj.
el me da la razón,las brasileiras tampoco son las ideales.
luego descarta a las africanas,lo peor me dice.
ante esto,voy y le pregunto,ENTONCES CON QUIEN NOS QUEDAMOS?? y el desconcertado y tras meditar un rato.me dice que con las colombianas y con las paraguayas jajjajaj.
tras afirmar esto,piensa un poco mas y me dice que también algunas paraguayas le han salido bastante malas.
bueno,yo no podía mas,no sabia si reirme o llorar.
al final condeno a todas las rumanas y a todas las latinas menos a las colombianas.
al final va y me dice que colombianas ya no vienen a España y le pregunto que entonces que hacemos?? y me responde que habrá que pillar de lo que hay (osea rumanas) jajjaja.
en fin,yo pensé para mi,pues para quedarnos en el mismo sitio que al principio ,habia sobrado toda esta conversación,pero me divirtió mucho,la verdad,por eso la comparto.
en fin,este señor tiene muuuchas horas de vuelo y ya es muy entrado en años aunque aveces hay quien con 25 años es medico y otros con 65 siguen siendo enfermeros,asi que menos presumir de horas de vuelo para pretender saber mas que nadie,por que eso no siempre va relacionado en la vida.

Última edición por miguirom; 03-01-2015 a las 01:11
Citar
  #1034  
Antiguo 03-01-2015, 15:31
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta Andrea que dices, ¿es la de la cementera de la callle San Eustaquio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hace poco se trasladaba por las noches a tobalina antes de llegar a la rotonda de Montejo?

Si es esta, estuve con ella y expe del montón, no se desnuda, no se deja comer las tetas (que son más pequeñas de lo que aparentan), no se deja tocar el coño y encima no para de echarle teatro. Encima a mi me dijo que es colombiana. A su favor que chupa bastante bien y es bastante guapa y con buen cuerpo, pero no repito.

Saludos.
Si, a ella me refería. Se mueve entre la Cementera de la parte vieja, donde está hasta las 21h mas o menos y después se va a la parte nueva hasta las 23h (Esq. Tovalina y Bascuñuelos)
Cierto que hay cosas que no deja, pero me compensan otras cosas que sí da. Claro que son cosas de gustos, pero a mi me encanta su cuerpo pequeñito y su cara de vicio. Además siempre sorprende con su vestimenta y a mi me pone con sus micro shorts y sus taconazos.
Luego, con el tiempo se ha ido abriendo con vicios y fantasías que he ido pidiendo y que (casi) nunca he podido obtener de una del Este.
Pero aún sin esos extras, tu mismo estás de acuerdo que chupa y folla como una leona!
Y lo que para ti es teatro negativo, a mi me añade un plus. Claro que sé que es teatro, pero me meto en el papel contrario y así, a veces, llenamos el teatro de público jajaja!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
ForajidoJoe (06-01-2015), hummersex (05-01-2015), zayus (03-01-2015)
  #1035  
Antiguo 03-01-2015, 16:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si, a ella me refería. Se mueve entre la Cementera de la parte vieja, donde está hasta las 21h mas o menos y después se va a la parte nueva hasta las 23h (Esq. Tovalina y Bascuñuelos)
Cierto que hay cosas que no deja, pero me compensan otras cosas que sí da. Claro que son cosas de gustos, pero a mi me encanta su cuerpo pequeñito y su cara de vicio. Además siempre sorprende con su vestimenta y a mi me pone con sus micro shorts y sus taconazos.
Luego, con el tiempo se ha ido abriendo con vicios y fantasías que he ido pidiendo y que (casi) nunca he podido obtener de una del Este.
Pero aún sin esos extras, tu mismo estás de acuerdo que chupa y folla como una leona!
Y lo que para ti es teatro negativo, a mi me añade un plus. Claro que sé que es teatro, pero me meto en el papel contrario y así, a veces, llenamos el teatro de público jajaja!
posiblemente entre los que no les gustan las rumanas estén los que les gustan las tias teatreras,las latinas lo son,suelen tratar de hacer creer al cliente que están calientes y que el cliente las hace correrse.
creo que ya conte por ahí el caso de un amigo que subio con una brasileira amiga mia.
cuando el bajo,me dijo que ella era una bomba que la había hecho correrse 3 veces el a ella (ni siquiera me dijo si había podido terminar el,que amable,paga y encima se preocupa por que se corra ella y no el mismo? en fin).
pues bien,cuando el se fue y ella y yo nos quedamos a solas,la dije,como eres tan cabrona,has hecho pensar a mi amigo que es superman en la cama jajjaj y ella me respondio que si,que por supuesto no se había corrido ni una vez,pero que lo importante es que lo dejo contento.
a mi ese rollo tampoco me va,que finjan demasiado me da bajon.
si una chica que trabaja en esto,no se deja ni chupar las tetas,eso ya es inaceptable,yo no repetiría.
si tienes razón,hay quien se puede poner a mil solo con el zapato de una chica y pasárselo en grande...y ya si me apuras,tambien en casa viendo una peli porno y sale mas barato,vale,cada uno que haga lo que quiera.
para mi,si una tia te enfunda y solo es darle....como aquel que da pedales,ya puede follar bien...y si chupa un condon....igual,esas dos cosas en si,para mi,no me valen si no hace mas cosas mas básicas.
Citar
  #1036  
Antiguo 04-01-2015, 01:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Nacionalidades


Quereis demonizar a las putas por su nacionalidad? que pena, las putas son profesionales o no, independiente de la nacionalidad, lo que ocurre es que abunda la mala profesional por eso el putero en general se queja, y dentro de las prostitutas, el numero mayor de ellas son de nacionalidad rumana, pero son solo datos de proporcionalidad. Y si que es cierto que han pecado de siempre del topico de mujer fria y calculadora, pero las hay buenas profesionales.
En mi corta o larga vida de putero, he tenido buenas y malas experiencias con todo tipo de chicas, me gusta el producto nacional porque me comunico mejor con ellas, y de hecho con las pocas que he estado me han tratado muy bien, pero claro si hubiese estado con muchas habria tenido fracasos.
Lo que tengo claro que siempre las trate con respeto y como mujeres, independiente del sexo que contrate, y a veces me han correspondido alargando citas, mejorando implicación, recibiendo invitaciones por parte de ellas, otras han cumplido con su cometido y otras me han timado sin cumplir con lo que ofertaron.
Me quedo con la persona y su profesionalidad, hoy dia estoy mucho con callejeras rumanas con servicios sexuales muy caros respecto a otros lugares, lo reconozco, son caprichos, he tenido grandes momentos con algunas y fracasos con otras, puede que el haber padecido del "corazón" haya sido un handicap, y alguna se aprovecho de ello, pero ocurrió y lo acepto así.
Lo que pasa que cuando nos enfadamos tendemos a la generalización.
Somos amantes de los tópicos en este pais pero creo que lo que hay que hablar es de la profesionalidad de la prostituta, sea de donde sea.
Miguirom, si no me llevo mi almohada es mi problema, gracias por el consejo de todas formas, tengo una vida social que me gusta disfrutar, y actividades que tengo que cumplir los fines de semana, y si me quedo a dormir me las pierdo, y estas chicas son fabulosas pero tampoco para renunciar a mi vida privada aunque en cierta medida se vea afectada, no lo niego.

Citar
  #1037  
Antiguo 04-01-2015, 03:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Quereis demonizar a las putas por su nacionalidad? que pena, las putas son profesionales o no, independiente de la nacionalidad, lo que ocurre es que abunda la mala profesional por eso el putero en general se queja, y dentro de las prostitutas, el numero mayor de ellas son de nacionalidad rumana, pero son solo datos de proporcionalidad. Y si que es cierto que han pecado de siempre del topico de mujer fria y calculadora, pero las hay buenas profesionales.
En mi corta o larga vida de putero, he tenido buenas y malas experiencias con todo tipo de chicas, me gusta el producto nacional porque me comunico mejor con ellas, y de hecho con las pocas que he estado me han tratado muy bien, pero claro si hubiese estado con muchas habria tenido fracasos.
Lo que tengo claro que siempre las trate con respeto y como mujeres, independiente del sexo que contrate, y a veces me han correspondido alargando citas, mejorando implicación, recibiendo invitaciones por parte de ellas, otras han cumplido con su cometido y otras me han timado sin cumplir con lo que ofertaron.
Me quedo con la persona y su profesionalidad, hoy dia estoy mucho con callejeras rumanas con servicios sexuales muy caros respecto a otros lugares, lo reconozco, son caprichos, he tenido grandes momentos con algunas y fracasos con otras, puede que el haber padecido del "corazón" haya sido un handicap, y alguna se aprovecho de ello, pero ocurrió y lo acepto así.
Lo que pasa que cuando nos enfadamos tendemos a la generalización.
Somos amantes de los tópicos en este pais pero creo que lo que hay que hablar es de la profesionalidad de la prostituta, sea de donde sea.
Miguirom, si no me llevo mi almohada es mi problema, gracias por el consejo de todas formas, tengo una vida social que me gusta disfrutar, y actividades que tengo que cumplir los fines de semana, y si me quedo a dormir me las pierdo, y estas chicas son fabulosas pero tampoco para renunciar a mi vida privada aunque en cierta medida se vea afectada, no lo niego.

buen apunte sobre las profesionales,totalmente deacuerdo contigo.
en cuanto a si te quedas o no a dormir,solo es una observación.
esta claro que tu y todos tenemos nuestras razones para hacer las cosas.
los humanos somos contradictorios e ilogicos muchas veces y yo no voy a ser una excepción ni mucho menos.
haz lo que creas conveniente y las explicaciones sobran,no nos las debes bad,si estas mas comodo haciéndolo asi o tienes tus motivos personales pues perfecto,mi comentario fue solo para darte una idea,como bien entendiste... aunque seguro ya lhabrias valorado en algún momento por ti mismo el quedarte o no.
Citar
  #1038  
Antiguo 04-01-2015, 22:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta Andrea que dices, ¿es la de la cementera de la callle San Eustaquio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hace poco se trasladaba por las noches a tobalina antes de llegar a la rotonda de Montejo?

Si es esta, estuve con ella y expe del montón, no se desnuda, no se deja comer las tetas (que son más pequeñas de lo que aparentan), no se deja tocar el coño y encima no para de echarle teatro. Encima a mi me dijo que es colombiana. A su favor que chupa bastante bien y es bastante guapa y con buen cuerpo, pero no repito.

A mi me gusta probar de todo, pero es cierto que hay menos latinas que rumanas y encima físicamente y en cuanto a edad, la inmensa mayoría no tienen comparación con las del este. También hay auténticas estafadoras entre ellas, como una dominicana jovencita que cate este verano, posteé la expe, para olvidar.
A mi la latina que más me ha gustado sin duda es Lorena, la pelirroja de San Cesáreo..... tremenda y aunque no hace extras, se implica como ninguna. Otra que se lo monta de puta madre y encima hace extras Mónica, la ecuatoriana tuneada de Piñuecar, mamadora de lujo. Destacaría también a Gabriela la del callejón de la Peugeot, que tampoco hace extras. Con algo menos de simpatía pero que cumple y encima está tremenda Vanessa, la de la rotonda de Resina con San Eustaquio. Claro que en estas fechas no se si queda alguna por aquí, hasta que no acaben las fiestas.....

Saludos.
pues estaria cansada o algo ,o tendria un mal dia ,porque la andrea bajita de la cementera si que es recomendable de las poquitas latinas para mi gusto que se salva
es mas hasta la mayoria de las veces te pone sus tetas entre la polla
Citar
  #1039  
Antiguo 05-01-2015, 01:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Vanessa, latina


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A Lorena, Monica y Gabriela las conozco, podrias dar mas detallles de Vanessa?
Aquí tienes mi expe, su aspecto sigue siendo el mismo y sigue poniéndose en el mismo sitio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El horario actual (la expe es de hace un año) lo desconozco, pero te puedo decir que el Viernes pasado (día 2) estaba ahí ella sola a las 22 hrs más o menos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (05-01-2015), ForajidoJoe (06-01-2015), zayus (05-01-2015)
  #1040  
Antiguo 05-01-2015, 01:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si, a ella me refería. Se mueve entre la Cementera de la parte vieja, donde está hasta las 21h mas o menos y después se va a la parte nueva hasta las 23h (Esq. Tovalina y Bascuñuelos)
Cierto que hay cosas que no deja, pero me compensan otras cosas que sí da. Claro que son cosas de gustos, pero a mi me encanta su cuerpo pequeñito y su cara de vicio. Además siempre sorprende con su vestimenta y a mi me pone con sus micro shorts y sus taconazos.
Luego, con el tiempo se ha ido abriendo con vicios y fantasías que he ido pidiendo y que (casi) nunca he podido obtener de una del Este.
Pero aún sin esos extras, tu mismo estás de acuerdo que chupa y folla como una leona!
Y lo que para ti es teatro negativo, a mi me añade un plus. Claro que sé que es teatro, pero me meto en el papel contrario y así, a veces, llenamos el teatro de público jajaja!
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pues estaria cansada o algo ,o tendria un mal dia ,porque la andrea bajita de la cementera si que es recomendable de las poquitas latinas para mi gusto que se salva
es mas hasta la mayoria de las veces te pone sus tetas entre la polla
No tenía claro si hablábamos de la misma por eso, los comentarios sobre esta chica siempre han sido buenos, pero en mi caso, considero la experiencia del montón, por esos pequeños detalles que para mi son importantes.
En general se portó bien, pero en numerosas ocasiones lo he comentado, a mi me gusta amorrarme a sus tetas y si no se dejan no suelo repetir con ellas. Estamos de acuerdo que por 20 euros no se puede pedir mucho, pero que se dejen comer el tetamen es algo básico, no lo considero como extra. Como desnudarse, mi expe con ella fue en pleno verano y apenas se quitó nada. En cuanto a lo que comenta corsa, no entiendo que haga cubanas y no se deje comer las tetas. Seguramente, como os ocurre a vosotros, cuando coges confianza con ella se va soltando. Pero a mi no me atrae la idea de repetir.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 05-01-2015 a las 01:29
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (06-01-2015), miguirom (05-01-2015)
  #1041  
Antiguo 05-01-2015, 01:56
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas...

Disculpad si me presento por primera vez aquí. Dado que mis "habituales" son chicas archiconocidas en este subforo, veo inútil escribir en "Experiencias". Podría hacerlo, pero no creo que aporte gran cosa.

Hay varias cosas a las que quiero hacer referencia... no sé si irán todas aquí, o alguna la dejaré para otro día.

Empezaré por decir que me resulta curioso que alguien hable de enamoramientos y cosas así con estas chicas. Ojo, que digo curioso, no raro... es más, en algunos casos es bastante previsible dado que hay algunas de ellas que son auténticos encantos.

He de reconocer que yo mismo he sucumbido al efecto "Pretty Woman" con alguna que otra de "mis niñas" . Supongo que todos o casi todos, habréis visto la famosa peli de Richard Gere y Julia Roberts. ¿A quien os llevariais a casa si pudierais?. Seguro que más de uno de los que lea esto ha pensado eso de ... que chica más maja y más rica... si fuera millonario la sacaría de este rollo y me la llevaría a casa... Os confieso que yo hace mucho que no lo pienso, pero entiendo que la gente le coja cariño a alguna de nuestras chicas hasta el punto de pensar que siente algo por ella.

Mi preciosa "Pretty Woman" ya no está; Espero que sea porque ha encontrado una vida "normal". El caso es que, a pesar de que es una preciosa y encantadora mujer, al menos en los últimos cienmil mensajes de este foro se ha hablado poco de ella... No es otra que Corina. Sin duda, de largo la mejor chica de este curioso lugar con la que he estado.

A falta de pan buenas son tortas, así que, ahora "mi favorita" es la de muuuuchos otros... como la llamo yo... Anita Duracell (Ana Bascuñelos, creo). Evidentemente, esta para pretty woman poco, pero es una máquina sexual . Debe ser la más atareada del lugar. No sé de donde saca tanta energía, pero cada vez que estoy con ella, echamos un pedazo de polvo de tres pares de pelotas y además me rio un montón porque es una tia bien simpatica.

También quería decir algo diferente de "la morena", pero leyendo a BadGirlCamilona, saco en conclusión que ademas de una diosa del sexo, es una actriz de oscar... Como buen "Resinero", he estado con ella unas cuantas veces, pero, ni de lejos se comporta como dice el amigo Bad. En mi caso, el papel que interpreta es el de mujer inquietante y seductora. Yo no soy de extras, así que, no se si los hace, ni me importa, ni se lo pienso pedir... En cualquier caso, será que he estado poco $$$$ con ella o porque no cumplo sus espectativas estetico-erótico-festivas, pero conmigo, la impresión que transmite el personaje que interpreta es que no hace extras ni por un millon de dolares :( . Por si alguien no sabe de quien hablo, es la number four ...

Para terminar, hay varias chicas más que "me sacan la pasta" pero inexplicablemente no se habla casi de ellas y son valores seguros. De momento, solo voy a mencionar a mi otra diosa Afrodita: Denise. Si me tocara la loto, esta maravilla de criatura tendría la mayoría de papeletas para convertirse en mi "Pretty Woman". No está en el mapa. Cuando no estaba la gasolinera/lavadero, se ponía justo en lo que ahora son las salidas de los surtidores. Es rubita, y solia estar con una chica con gafitas. últimamente y hasta que ha "cerrado por vacaciones", se ponía justo en la esquina contraria. Ojo!!! no confundir con una morena que se llama algo parecido... Denisa, creo... para mí, un petardo de tia.

No lo he dicho antes, pero por las chicas que he mencionado, es obvio que yo solo voy de noche. Y no se si por suerte o por desgracia, no tengo el whatsapp de ninguna de nuestras amigas...


Otro día más...

Hasta pronto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
ForajidoJoe (06-01-2015), javies01 (05-01-2015), miguirom (14-01-2015), zayus (05-01-2015)
  #1042  
Antiguo 05-01-2015, 03:28
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
es mas hasta la mayoria de las veces te pone sus tetas entre la polla

Digo yo que sera al reves, no? Jeje
Citar
  #1043  
Antiguo 05-01-2015, 13:19
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Buenas...

Disculpad si me presento por primera vez aquí. Dado que mis "habituales" son chicas archiconocidas en este subforo, veo inútil escribir en "Experiencias". Podría hacerlo, pero no creo que aporte gran cosa.

Hay varias cosas a las que quiero hacer referencia... no sé si irán todas aquí, o alguna la dejaré para otro día.

Empezaré por decir que me resulta curioso que alguien hable de enamoramientos y cosas así con estas chicas. Ojo, que digo curioso, no raro... es más, en algunos casos es bastante previsible dado que hay algunas de ellas que son auténticos encantos.

He de reconocer que yo mismo he sucumbido al efecto "Pretty Woman" con alguna que otra de "mis niñas" . Supongo que todos o casi todos, habréis visto la famosa peli de Richard Gere y Julia Roberts. ¿A quien os llevariais a casa si pudierais?. Seguro que más de uno de los que lea esto ha pensado eso de ... que chica más maja y más rica... si fuera millonario la sacaría de este rollo y me la llevaría a casa... Os confieso que yo hace mucho que no lo pienso, pero entiendo que la gente le coja cariño a alguna de nuestras chicas hasta el punto de pensar que siente algo por ella.

Mi preciosa "Pretty Woman" ya no está; Espero que sea porque ha encontrado una vida "normal". El caso es que, a pesar de que es una preciosa y encantadora mujer, al menos en los últimos cienmil mensajes de este foro se ha hablado poco de ella... No es otra que Corina. Sin duda, de largo la mejor chica de este curioso lugar con la que he estado.

A falta de pan buenas son tortas, así que, ahora "mi favorita" es la de muuuuchos otros... como la llamo yo... Anita Duracell (Ana Bascuñelos, creo). Evidentemente, esta para pretty woman poco, pero es una máquina sexual . Debe ser la más atareada del lugar. No sé de donde saca tanta energía, pero cada vez que estoy con ella, echamos un pedazo de polvo de tres pares de pelotas y además me rio un montón porque es una tia bien simpatica.

También quería decir algo diferente de "la morena", pero leyendo a BadGirlCamilona, saco en conclusión que ademas de una diosa del sexo, es una actriz de oscar... Como buen "Resinero", he estado con ella unas cuantas veces, pero, ni de lejos se comporta como dice el amigo Bad. En mi caso, el papel que interpreta es el de mujer inquietante y seductora. Yo no soy de extras, así que, no se si los hace, ni me importa, ni se lo pienso pedir... En cualquier caso, será que he estado poco $$$$ con ella o porque no cumplo sus espectativas estetico-erótico-festivas, pero conmigo, la impresión que transmite el personaje que interpreta es que no hace extras ni por un millon de dolares :( . Por si alguien no sabe de quien hablo, es la number four ...

Para terminar, hay varias chicas más que "me sacan la pasta" pero inexplicablemente no se habla casi de ellas y son valores seguros. De momento, solo voy a mencionar a mi otra diosa Afrodita: Denise. Si me tocara la loto, esta maravilla de criatura tendría la mayoría de papeletas para convertirse en mi "Pretty Woman". No está en el mapa. Cuando no estaba la gasolinera/lavadero, se ponía justo en lo que ahora son las salidas de los surtidores. Es rubita, y solia estar con una chica con gafitas. últimamente y hasta que ha "cerrado por vacaciones", se ponía justo en la esquina contraria. Ojo!!! no confundir con una morena que se llama algo parecido... Denisa, creo... para mí, un petardo de tia.

No lo he dicho antes, pero por las chicas que he mencionado, es obvio que yo solo voy de noche. Y no se si por suerte o por desgracia, no tengo el whatsapp de ninguna de nuestras amigas...


Otro día más...

Hasta pronto.
Pues podrias ilustrarnos sobre tus diosas, empiezas diciendo que son archiconocidas pero,dices que se habla poco de Corina y Denise.Por favor cuentanos tus expes y que ofrecen estas señoritas.
Gracias.
Citar
  #1044  
Antiguo 06-01-2015, 03:16
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Dado este hilo y un poco de tener libertad de expresión cuando no sean solo experiencias,me gustaría preguntar a Badgirlcamilona cuando vuelve mi/nuestra querida julia, ya que llevo varios semanas solo y tristre y tengo que arroparme en otras feminas del poligono...dado mi circunstancia y que me gusta la noche no es problema de reemplazar, decir tb que lo único que no me gusta de esta chica esque es diurna,cosa que odio y que en mis 5 años de curriculum puteril nunca e catado a otra chica que no sea ella, no esque este enamorado jaja esque hago un gran esfuerzopor estar con ella, porque merece la pena, las demas??...nolose nunca e catado a otra diurna..llamarme raro pero no me llama...la noche, me encanta la noche, ver esas chascas de hogueras a lo lejos nada mas entrar al poligono, ver sus cuerpos contoneandose, iluminandose, recreandose semidesnudas con cara de tigresas..para mi es lo mejor, por no decir los encantos de chicas que decidi subir a la aventura sin saber si el resultado seria el esperado...la mayoria buenas de las cuales repito, una de las chicas una de color, jennifer con esta chica hare una excepcion de las otras negras, porque la verdad el resto son de lo peor. Ana de bascuñuelos nunca repeti con ella, no por nada sino por ir inovar variedad..de echo me prometi hace dos noches no caer mas con jennifer la cual ya me tiene bastante afecto..y oye para unos sera bueno genial y demas, pero para mi cuanto mas afecto tenga a una chica menos me pone..y eso es asi, cada cual es libre de querer repetir hasta decenas y decenas, pero no olvidemos que lo poco gusta y lo mucho cansa..porque no repetir con las habituales fijas y de valor seguro? Porque no yo lo echo varias veces , pero ahy que admitir que ya no despiertan ese mismo morbo de la primera y segunda vez, para mi julia su unico defecto es ese el dia, para muchas que estan en la noche yo las retiraba de este mundo, es lo que tiene la noche cuando no se conoce y se va a piñón fijo, puede que a veces haya percances e irte con cara de tontaco a casa..a mi? Me a pasado 1 vez y oye tb e conocido a tias que no se merecen la noche, direis es su horario y trabajo para sacar su jornada laboral, pero para mi me da hasta cosa que ciertas niñas dulces e increibles esten a la merced de la noche, la noche? Para mi pienso que deberian estar las perras viejas,es decir las que llevan unos años ya en esto, yo estado con chicas que no rozaban ni los 20 años a las 5 de la mañana y me dicen que les da miedo, pero que sacan mas pasta...pero si tu empiezas a dar clases de boxeo y pasado mañana te subes a un ring..(es un ejemplo)tonto pero ejemplo, con esto, quiero decir que no todas valen para la noche, y muchas que estan de dia tendrian que prosperar a mas cambiandose a la noche, un saludo a todos y joder que vengan todas las que nos faltan de una puta vez..que se hacen extrañar las queridas
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1045  
Antiguo 06-01-2015, 13:19
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

ilona is.here?


Buenos días, me.pregunta un familiar si está ilona.en.el.poligono, me.imagino k.si pero.yo.llevo sin pasar 2 semanas asi k.x.si.acaso alguien.la ha histo estoa.últimos días?
Yo.estoy deseando.hacer.un.trio con ella y.miki.bufff

Pd si.alguien sabe.cuando vuelve la deliciosa yiulia tambien se agradece la.info.jaja

Gracias un saludo
Citar
  #1046  
Antiguo 06-01-2015, 13:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ilona y Yulia estan de vacaciones.

Su vuelta para después de Navidades, pero no se su fecha, no me pude despedir de ninguna de ellas.

Pd. Me han comunicado que Yulia viene el dia 22.

Última edición por Badgirlcamilona; 06-01-2015 a las 18:07
Citar
  #1047  
Antiguo 06-01-2015, 15:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Tranys o chic@s


Ya comentamos el tema de las chic@s, que estan totalmente operadas, y para hablar y opinar ya hay un hilo expreso en Temas Generales.
Ya hablamos de una chic@ que este verano estaba en San Mames y teniamos nuestras dudas sobre si era la famosa Estefania, que al final parece ser que no, pues una de estas tardes noches de navidades dimos una vuelta expedicionaria un grupo de "caballeros" para inspeccionar las pocas chicas que han quedado.
En Tovalina llegando a la rotonda, dirección getafe nos encontramos una rubia platino, en tanga y sujetador, y con botas o algo asi hasta mitad de los muslos, alguno la reconoce es Estefania, intentamos verla mejor, y paramos tras uno que contrata sus servicios, es alta, cuerpo estilizado, y bien armado con un culo perfecto y tetas bien puestas (de noche todos los gatos son pardos), movimientos muy femeninos, apoyada en la ventanilla del coche se observa la plasticidad de su cuerpo levantando una pierna hacia atras como hacen las chicas, se va con el cliente, y surge la diferentes opiniones entre los presentes de si tener o no tener sexo con una chic@, pero nos ha impresionado. La curiosidad nos llama la atención hay que ver su rostro, buscar eso que delate que antes fue...., damos varias vueltas pero hay que preguntar, tememos una reacción negativa, al final nos acercamos, y me toca a mi dar la cara, nos contesta con amabilidad, 20/30, su mirada viendo varios ha sido de desconfianza, el pelo recogido y muy maquillada queremos buscar esas facciones masculinas que la delaten, nos vamos, opiniones diferentes pero nos ha impresionado. Un atrevido cuenta su expe con un@ que se ponia cerca de Yulia, muy llamativa sobretodo en lo que se refiere a su sexo artificial, e igual que est@ como la de San Mames trabajan mucho dicho por las chicas que se colocan alrededor de ell@s.
Disolvemos la comunidad, cada uno a buscar sus objetivos, yo me quedo en la acera con una chica que me ha dicho que la acompañe mientras llega algun cliente, comento lo que nos ha pasado, se rie y dice curioso trabajan más que nosotras la comento lo de los precios, en menos de 5 minutos tres coches paran al lado de otra chica novel que esta más abajo, me dice, ves se han ido seguro que la han ofrecido 10 o 15 euros, con cierta resignación, para un cliente y me despido, yo para casa me esperan para cenar.

Pd. Los precios de Estefania como intuimos estaban inflados para desaherse de curiosos, son estandar, la maquinaria de la información asi lo dice.
La curiosidad me dice que alguien nos contará algo sobre ell@, es inevitable que se produzca comentarios graciosos en torno a la sexualidad de ell@s.
Citar
  #1048  
Antiguo 06-01-2015, 16:24
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Digo yo que sera al reves, no? Jeje
eso que se me fue la almendra
Citar
  #1049  
Antiguo 07-01-2015, 00:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pretty woman


Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje



También quería decir algo diferente de "la morena", pero leyendo a BadGirlCamilona, saco en conclusión que ademas de una diosa del sexo, es una actriz de oscar... Como buen "Resinero", he estado con ella unas cuantas veces, pero, ni de lejos se comporta como dice el amigo Bad. En mi caso, el papel que interpreta es el de mujer inquietante y seductora. Yo no soy de extras, así que, no se si los hace, ni me importa, ni se lo pienso pedir... En cualquier caso, será que he estado poco $$$$ con ella o porque no cumplo sus espectativas estetico-erótico-festivas, pero conmigo, la impresión que transmite el personaje que interpreta es que no hace extras ni por un millon de dolares :( . Por si alguien no sabe de quien hablo, es la number four ...



Otro día más...

Hasta pronto.
Pretty woman, nos emocionó a todos, y nos hizo soñar a putas y puteros, pero la realidad es otra, y como dicen muchos puteros lo que realmente hizo fue fastidiar al putero si no era Richard Gere.
Es facil quedar fascinado por la juventud y la belleza de las chicas, y que surja eso que padecemos o hemos padecido algunos, la enfermedad del "corazón", cuanta ilusión son capaces de generar y cuanta farsa esconden, asi que yo no lo veo tan extraño.
Me uno ha Zayus, toda información es buena, y Denisse si es una chica de culo prominente que antes era diurna y compartia acera con Cris y Ana, pues la conozco, dices que son archiconocidas pero mejor saber distintas opiniones para cada uno sepa si le gusta lo que hace.
Anita Duracell, te va a regañar Miguirom, la 26, no sabe que vivimos en un pais de "motes" para distinguir por ej, de la Blue Eyes, tampoco le gusta que las endioses, ya de por si se lo tienen creido, por eso digo que al final estan en la calle follando por 20 euros para bajar los humos.

Mira quien bien me conoce, sabe que soy un cuentacuentos, en mi tierra dicen que los fantasmas salen a partir de las doce, y que los lobos aullan a la luna ya que no saben cantar. La Sirena nunca te ofrecerá extras si tu no los pides, si no lo sabias, yo te lo descubro, a parte que seleccionara si le apetece, yo he tenido grandes broncas porque no quiere que me enfunde, y a otras le pasa igual, será dulce mi polla?, o es el color de los billetes.
A la Sirena la conoci hace año y medio, sabia lo que hacia porque compañeros me informaron, pero te voy a dar un dato curioso que me paso cuando la conocí en Agosto, yo estaba baneado, y un compañero estaba de vacaciones cuando llego me informó sobre ella, me dijo que era cliente de ella, la conocia desde hacia 6 meses y habia estado 3 veces, yo llevaba 20 dias y habia estado 6 veces ya, pues imaginate quien tenia que informar a quien, son muchas horas de vuelo y eso significa que soy experto pero nunca te te creas que lo saben cuando menos te esperas el reactor falla y te estrellas haciendote trizas.
El sexo de Cris nunca me gusto, pero vi en ella algo diferente, y ella ha evolucionado hacia otro tipo de sexo unido a su disposición la hacen casi única, capaz de cumplir cualquier fantasia, tengo pendiente una cena con nata con ella, y ya ha hablado a alguien de un trio muy morboso, y claro ha pensado en mi.
Su caracter es dificil, le gusta marcar su territorio, ha estado unos dias muy susceptible por lo que escribimos en el foro, parece que es muy general entre ellas, aunque reciban buenas criticas, y yo digo, pues no leais, pero puede más ese cotilleo. Ahora enfrente tiene a alguien que es capaz de recorrer 200 km para dar una disculpa, pero tambien para cancelar una cita que se presume de quilates, solo porque no se cumplió con una llamada, o de salir de la habitaciçon porque una chica ha pedido el dinero antes de empezar,etc.... como ella dice dificil de contentar.

Tu no cumpliras el perfil, ni yo, el perfil que ellas desean es ser joven, guapo, elegante, y con pasta para gastar con ellas, lo malo que no abunda, y Miguirom se engaña pero tiene algo de razón, pero la pasta tampoco es esencial, la Sirena confirmaba lo que otras ya me habian dicho antes, que muchos clientes por mucho que pagan son insoportables.

Tengo una cita con ella, a gran escala, llevamos más de un año comentandolo, tenia que haberse producido ya pero un error de comunicación produjo la cancelación. Ella ha demostrado un sacrificio para que se realice y eso lo tengo en cuenta, y espero que la llevemos a cabo, y espero que salgamos ambos con una sonrisa y claro que unos billetes cambien de dueño. La Sirena seguirá en Montejo enamorando y seduciendo a hombres con sus canticos, lo siento Miguirom, te espera para clavarte sus afiladas uñas en los ojos y sus fieros colmillos en tu cuello, ella es así.



Citar
  #1050  
Antiguo 07-01-2015, 02:51
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Tarde agridulce en Marconi consecuencia de lejanos cantos de sirena


Buenas noches señores, creo que voy a desarrollar un tochaco así que advertidos estais jeje.

Una tarde reciente en estas época de regalos y felicidad para hijos pequeños y padres,yo como no soy padre ni se me inspira el instinto paternal me fuí a buscar una felicidad transitoria y muy pasajera de pago en Marconi jejeje; tenía pensado llevar a Andrea nº19 a las habitaciones media horita pero al llegar a Marconi el ambiente era escaso escaso y con mi suerte,Andrea nº19 no estaba;cambio de plan,los planes alternativos igual fallaron y no veía nada interesante hasta que despego en el polígono un poco más tarde Nicole nº 38,guapísima como siempre, pare y la sugerí habitaciones pero no la convencía mucho y no quise forzar y como tampoco quería un polvo rápido me deje llevar por la situación y un día es un día y la contrate 30 minutos por 50 euros en mi incomodo coche aunque no fue una ganga ni el sitio más discreto y cómodo esta chica me regalo un señor polvazo y me encanto de nuevo estar con ella, hizo extras pero no los voy a comentar porque creo que no la hace gracia que lo difundan aunque son extras convencionales,al que este interesado que pregunte a ella directamente,siento no ser claro en este aspecto pero no me quiero pillar las manos,pero la chica se implico de forma cojonuda aunque hay que reconocer que son 50 napos pero hay algunas que ni por esos,a destacar francés muy muy bueno,la cabalgada que me dió y termianda a cuatro con misionero de por medio bastante bastante bueno.

Luego aunque creo que he tenido citas en Marconi muy buenas con tías cojonudas y de más larga duración que el fast-fuck como el ejemplo de Nicole que he puesto,con otra chica superespecial como Andra,etc etc siempre me quedará la espinita clavada de no tener una cita en condiciones fuera del fast-fuck con una mítica de aquí y yo creo que sí la da la gana la que mejor sabe dar sexo de aquí por lo menos de las que a mí me atraigan y que se habla de ella sobremanera de ella no pudiendo ser con otra que con Cris nº 4 Montejo;con Cris dió la desafortunada casualidad que la conocí cuando yo tenía una visión cuadriculada y mezquina de Marconi como sitio de fast-fuck como lo es pero donde no merecía la pena gastar más de 20 euros ya que era sexo barato,los clubes sexo gama media y pisos scort sexo gama alta,pero a veces te encuentras que con chicas de polígonos donde merece la pena gastarse a veces más que en un club y en Marconi ha habido varias y una de ellas es inegable que ha sido Cris,pues con ella igual que con Andrea Vic en ese momento fue cliente de ambas de 20 euros y no pude disfrutar de ambas de verdad pero de la que mas me arrepiento es de no haberme gastado más en Cris,esto sumado a que aunque eran relaciones baratas de pago los dos tenemos mucho caracter y hemos chocado obteniendo una relación comercial con muchos altibajos en mi caso.

A pesar de todo ello yo albergo mucho cariño de esa época por ella,y siempre que voy a Marconi hago por verla y charlar un rato,ese día ahí estaba imponente como siempre y más guapa que nunca, yo siempre he dicho que Andrea Vic la considero la más guapa que ha pisado Marconi pero a Cris es una simbiosis perfecta de cuerpo que mejora con el tiempo y una cara mezcla de un rostro angelical con el del pecado de la mujer femme-fatale;toda esta estilizada aunque bajita armadura jeje alberga dentro un corazón 5 estrellas del cual hace gala a destellos que se cuelan en esa imagen de dura y dureza.

Estoy hablando de ella porque quiero rectificar alguna cosa que he dicho de ella aunque como he comentado anteriormente todo lo que diga en mi caso es muy subjetivo:

Yo he hablado observando comportamientos y experiencia personal de que algunas se las puede meter en el saco de "pescadoras", otras o las mismas a veces se las identifica perfectamente al leer la fábula "de la pescadera y la calidad del pescado";y últimamente hemos hablado de la domación y domadoras voy a dar mi última visión de Cris:

A mí opinión Cris:
-No es una pescadora aunque a igualdad de estas busca fidelizar al cliente (esto es un negocio señores),creo que al cliente que fideliza le mima en cierta medida dandole lo que él quiere y si se porta bien con ella y pide buen sexo,creo que es constante y sabe darlo y no busca como otras hacer lo mínimo sacando lo más posible.

-Con respecto a la fábula de "la pescadora y la calidad del pescado" creo que esto no se puede identificar con ella porque ella es bastante celosa de su vida privada,aunque habla muchísimo no suele contar mucho de su vida privada por lo que en este caso es leal y no vende historias de veracidad en interrogantes

-Juego de indomita-domada-domador-domado esto creo que sí que lo ejecuta y se divierte con ello en alguna ocasión, pero no deja de ser una técnica de fidelizar al cliente y no miente de sobremanera a nadie,lo único a veces sobreexagera alguna emoción/enfado...pero es una cabrona jeje y a veces se divierte así,es una chica díficil y especial y hay que pillarla pero es buena gente.

- Con respecto a vender exclusividades y hacer sentirse a los clientes especiales porque les da cosas únicas que no da a otros clientes que no dejan de ser extras casuales en otros lares o vender tratos especiales llegando a crear confusión en clientes creo que aunque a priori se la podría decir culpable de hacerlo,creo que esto no es así donde si se puede decir que sus clientes tienen tratos desiguales pero yo lo explicaría conociendola de la siguiente manera:

Esta claro que Cris es una clase de prostituta distinta y especial en cierta manera, el que este en este ambiente inóspito y desagradable de un polígono a la intemperie esta belleza yo lo explico por sus ansias de libertad que nadie la corte las alas, creo que no quiere dar cuenta a nadie de lo que hace,lo que gana,donde va donde viene y por eso esta en Marconi que con sus inconvenientes si que tiene el pro de la libertad de algunas chicas en cuenta horario,ellas son sus propios jefes y dueñas de su trabajo, esa libertad también lo amplía a la selección de clientes ahorrando tirar el dinero con quien cree que no va a trabajar bien aunque tengan que pasar por el mal rato de ser rechazados pero oiga ole ella y que se suba con quien ella desee,ya podemos pasar de términos de profesionalidad a pseudoprofesionalidad pero creo que lo que curra lo curra bien y además clientes no la faltan así todo mi respeto por esta selección de clientes; luego esta que a algunos que la tratan bien aunque esto suele ir acompañado desgraciadamente de ser generosos también en el ámbito ecónomico de esta relación comercial aunque creo que otros factores también son determinantes como frecuencia con que la visita, trato correcto,simpático y educado por la parte del cliente,etc etc donde creo que a veces puedes pasar el umbral concediendo algún extra pero no deja de ser libertad de ella de hacer ciertas cosas con quien ella quiere,muy lícito y creo que tampoco lo adorna mucho ni lo vende tanto llegando casi a la humildad que ha comentado Bad en alguna ocasión aunque parezca todo lo contrario por el humor especial de esta.

Así que esto es la aplicación de algunos de mis términos a una de las grandes de este polígono,y con esto espero no comentar más de Cris ya sean expes o comportamientos,pués no soy objetivo,solo quería puntualizar algunas cosas que había dicho de ella,nada más.

Siento mucho el tocho y un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 07-01-2015 a las 03:01
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum