Forochat Marconi-Villaverde - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 25-09-2014, 09:17
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,pues vas y dices tu que no,que el que escribe lo que le cuentas es tu primo "amaru" el belga,al cual le cuentas todas tus cosas y el luego las publica y a ver quien niega eso,asi de fácil....nose podría valer pulpo como animal de compañía en este caso jajja asi que lo acepto.
cuanto marujeo jejj.......(y no hablo por ti,sino en general).
Ya... Al final lo del forochat va ser buena idea y todo, xD
Citar
  #702  
Antiguo 25-09-2014, 16:00
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,yo voy a partir de la base que no es necesario que las chicas nos conozcan en persona como foreros,eso quita libertad a la hora de opinar y de ser imparcial y el único sentido que le podría ver es el intentar aprovecharse de la condición de forero para hacer publicidad a alguna amiga.
de esta manera lograr algún detalle por su parte en beneficio propio,mas o menos lo que hacían los políticos con las recalificaciones de terrenos a cambio de detallitos pero a menor escala .
si hay otros motivos,para no ser anónimo con las chicas,pues dadme mas puntos de vista,pues a mi se me escapan,por eso no afirmo nada,solo pregunto pues yo como forero,aun nunca me di a conocer a ninguna en ninguna parte.
además como mi Nick es muy feo,asi me llaman por mi nombre jajja
Yo no las digo mi nick, nunca lo he hecho y creo que alguna sabe quien soy, me pasa lo que a Amaru y que hay mucha lengua suelta por aqui.Eso si tampoco les digo mi nombre real, hago como ellas uso nombre falso jajajaja.
Citar
  #703  
Antiguo 25-09-2014, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De paso


Hola chicos, este domingo tengo que hacer una larga travesia por españa y tenia pensado hacer una paradita en villaverde por eso de que hay sudamericanas y me dan mucho morbo. Bueno al lio las dudas que tengo son las siguientes 1º Hay mucho riesgomde multa?? Y 2º pasaria por esa zona a eso de las 18 o 19 es buena hora o me ahorro el acercarme??. Un saludo y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Picha_Brava por este Post:
ForajidoJoe (25-09-2014)
  #704  
Antiguo 25-09-2014, 20:51
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Picha_Brava Ver Mensaje
Hola chicos, este domingo tengo que hacer una larga travesia por españa y tenia pensado hacer una paradita en villaverde por eso de que hay sudamericanas y me dan mucho morbo. Bueno al lio las dudas que tengo son las siguientes 1º Hay mucho riesgomde multa?? Y 2º pasaria por esa zona a eso de las 18 o 19 es buena hora o me ahorro el acercarme??. Un saludo y gracias
A esa hora encotraras varias, Gabriela la del callejon de la Peugeot, y por la parte antigua del poligono hay varias, Lucia que suele estar en la rotonda de resinas con san erasmo o sea que puedes encotrar varias opciones.

Y en cuanto al nick estoy de acuerdo con vosotros compi, yo nunca digo que escribo en el foro, asi me quito de historias como, si escribe di que soy cojonuda, etc, etc.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
miguirom (26-09-2014)
  #705  
Antiguo 25-09-2014, 21:36
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo no las digo mi nick, nunca lo he hecho y creo que alguna sabe quien soy, me pasa lo que a Amaru y que hay mucha lengua suelta por aqui.Eso si tampoco les digo mi nombre real, hago como ellas uso nombre falso jajajaja.
Ahi tienes razon.. hay mucha lengua suelta
Citar
  #706  
Antiguo 26-09-2014, 00:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Mantener el anonimato es importante para poder tener libertad de expresión.
Ellas vigilan las criticas, y tratan de averiguar el autor, y van a desatar todas sus iras, a mi me ha ocurrido lo que pasa es por un oido me entra y por otro me sale.

Yo nunca dije mi nick, pero si en mi caso, se dio el caso de las lenguas sueltas.Si voy con una chica nueva procuro decir que soy un tanto novato en el poligono, para despistar.
Citar
  #707  
Antiguo 26-09-2014, 02:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Mantener el anonimato es importante para poder tener libertad de expresión.
Ellas vigilan las criticas, y tratan de averiguar el autor, y van a desatar todas sus iras, a mi me ha ocurrido lo que pasa es por un oido me entra y por otro me sale.

Yo nunca dije mi nick, pero si en mi caso, se dio el caso de las lenguas sueltas.Si voy con una chica nueva procuro decir que soy un tanto novato en el poligono, para despistar.
vale,al final nadie a dicho su Nick a ninguna chica,parece que viene de otras lenguas,pero nose,quienes son esas lenguas,de donde salen y como se enteran de quien es el del Nick....o es que todos teneis un amigo traidor que va con cuentos luego a las chicas??jejjej
en cuanto a ellas,si usan los comentarios para luego ponernos verdes Y NO SON CAPACES DE ENTENDER nuestro descontento por su baja implicación y sus caprichos (en general,que no todas)...y tratar DE PONERLE REMEDIO si quieren ganar mas pasta,pues entonces es que no entienden nada o no quieren.
Citar
  #708  
Antiguo 26-09-2014, 14:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No hace falta dar el nick para que nos pillen, a veces es por detalles en las experiencias ¿Cuantos clientes hacen como badgirl por ejemplo, que se gastaba un porrón de pasta en las chicas de Marconi? (ojo, no lo critico por esto, ole sus huevos si puede). A el es fácil pillarle. Quitar la fecha de la experiencia ayuda para que no nos reconozcan pero no es infalible, y menos si posteais la experiencia al poco de producirse. Una buena idea sería postear la experiencia como mínimo un par de semanas después de producirse. A no ser que la experiencia sea muy rara les costará mucho más ubicaros

Otra manera de que nos pillen es que algunos compañeros insolidarios se chiven, se piensan que así ganan puntos con la puta de turno.

Por último yo siempre digo que no hay que tener miedo a postear detalles negativos, si a la puta le molesta siempre hay otras dispuestas a partirse los cuernos para llevarse nuestro dinero

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
AlbertWesker (27-09-2014), alexito6894 (26-09-2014), Badgirlcamilona (27-09-2014), elgatillo (26-09-2014), ForajidoJoe (27-09-2014), miguirom (26-09-2014), zayus (26-09-2014)
  #709  
Antiguo 26-09-2014, 17:40
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Marconi esta vivo


Buenas tardes compañeros;yo sobre el anonimato de los foreros poco puedo apuntar;siempre he defendido que lo mejor para el foro,los demás foreros y muchas veces para ti mismo es mantenerte en anonimato con respecto al foro a las chicas;yo la verdad es que soy muy pasota y la verdad casi siempre me ha dado igual que me conozcan o no,si me reconocen las chicas al leerse en una cita,si la pongo mal me da igual lo que piense ya que no creo que la visite más y si me reconoce una chica en una cita donde la pongo bien,pués tampoco me preocupa mucho ya que debería estar agradecida por escribir bien y no deja de ser publicidad pero si es verdad de que existe el handicap en este caso de que te conocen mejor,saben mejor lo que piensas de ellas y te pueden afianzar y estar agradecidas aumentando la implicación o relajarse y empeorarla.

Bueno a otro tema, hace poco algunos comentamos de la bajada de clientela y chicas en el polígono pués bien hace muy poco estuve por el polígono y cambio de panorama;lo que a principio de septiembre parecía una plantilla incompleta de un equipo que auguraba mal fúturo a Marconi y pocos recambios para llegar a final de temporada,ayer como si de un buen club se tratara renovando contratos a buenos jugadores, la plantilla de Marconi era otra cosita y con esto,yo creo que si la policía no se entromete y da por culo mucho clientela a mi parecer no va a faltar. Yo creo que muchas nos hacen creer que se van definitavamente como solo reclamo comercial para una buena despedida y un mejor reencuentro,sea como fuere,el otro día ví muchas caras conocidas en este polígono y muchas chicas, han regresado muchas y muchas a la vez, tenemos de vuelta a Yanina, Daniela en san mames haciendo gala de provocaciones y cuerpazo,el grupo de Ely (chica muy guapa) con laura...estaba repleto,en Montejo se hallaba de nuevo un corazón de 5 estrellas protegido por una coraza de un material más duro que el hierro impenetrable jeje hablamos de nuestra querida Cris y eso que mi excursión fue nocturna;sobre experiencias nada nuevo no quiero ser cansino ni repetitivo fuí a lo seguro a una habitual y a otra amiga,Nicole y Andra,bien como siempre.Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #710  
Antiguo 27-09-2014, 05:35
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Puta ladrona


Buenas noches, aunque pésimas para mi. Lo mio ya no tiene remedio ya. El caso es que como hay chicas que conocen el foro y no sabes cuales si y quien y no, pues tenía dudas en publicar esto. Y me refiero a la zorra que me hizo la faena. La chica ha sido recomendada por algunos foreros que no se si será ella misma o sus putas amigas que se han registrao.
Acababa de sacar del cajero 100€ que necesitaba para este finde y pasé por Marconi. Estuve con una chica que se hace llamar Jennifer (venezolana), pero que me han dicho que es mentira podria unas chicas de enfrente.
Pues en el acto la chica muy bien, con implicación como comentaron. Su precio 30€. En plena faena ya en los asientos traseros veo que se puso en el lado izquierdo y me extraño. Y ahí fue cuando me robó de la cartera todo lo que tenía, los 100 pavos, unos tiquets con dinero y un recibo. Yo no me di cuenta hasta que iba camino de mi casa y me dió por coger la cartera y ver que no tenía la pasta se me quedó una cara de que fui cagando leches a buscarla. Cuando llegué ya no estaba y pregunté a las chicas de enfrente y me dijeron que se habían ido 2 de ellas en un taxi.
Ante tal situación fui a preguntar a la otra puta que había con ellas y le dije que donde coño estaba su amiga y me dijo que trabajando la muy puta. Se defienden entre ellas cuando se fue en taxi.
Después estuve hablando con la policía y les conté lo sucedido. Me dijeron que no se podía hacer nada. Lo único denunciar, pero que es tontería porque sería su palabra contra la mía y que habría juicio. A parte de que llegarían cartas con el riesgo de que te pille la familia. Vamos que la justicia es puta mierda aquí. La mejor la que se aplica uno mismo. Porque tengo unas ganas de ir y partirle la cara a esa hija de la gran puta.
Se me han quitao las ganas de volver a Marconi incluso con las buenas noticias que tuve ayer.
No se si alguien sabrá alguna manera de poder hacer algo de forma discreta en un caso de estos.
Por cierto lo de pagar antes a la chica no lo recomendaría nunca, porque de esa manera ha sabido ella donde guardaba el dinero. Si hubiera pagado al final no hubiera pasado nada.
Asi que avisaos estaís. Jennifer la venezolana esa que tan buena la pintaban es una puta ladrona!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
Badgirlcamilona (27-09-2014), eroticoenmascarado (29-09-2014), ForajidoJoe (27-09-2014), zayus (27-09-2014)
  #711  
Antiguo 27-09-2014, 10:31
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Consejo


Consejo la cartera y el móvil siempre escondido en el maletero o otra parte del coche , el dinero lo gusto 30 o 40 euros no mas eso hago yo anuqué sean conocidas más vale prevenir . a mi me paso lo mismo hace tiempo y desde entonces lo es lo que hago y en los piso mas o menos lo misno

expero que os sirva de consejo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
AlbertWesker (27-09-2014), ForajidoJoe (27-09-2014), miguirom (27-09-2014), zayus (27-09-2014)
  #712  
Antiguo 27-09-2014, 11:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Consejo la cartera y el móvil siempre escondido en el maletero o otra parte del coche , el dinero lo gusto 30 o 40 euros no mas eso hago yo anuqué sean conocidas más vale prevenir . a mi me paso lo mismo hace tiempo y desde entonces lo es lo que hago y en los piso mas o menos lo misno

expero que os sirva de consejo
toda la razón amigo,es responsabilidad de cada uno,tener un minimo cuidado de nuestras cosas.
esto ocurre no solo en Marconi,tambien e visto que en vestuarios de gimnasios,algunos incluso dejan cartera y cosas de valor a la vista y fuera de las taquillas y se van a entrenar,cuando vuelven,no esta.
otros olvidan una ventanilla del coche abierta al aparcar y les vuelan los objetos de valor.
no solo en pisos,clubs o calle,se debe tener dinero lo mas justo posible y el resto en el maletero o guanteras cerradas con llave.
el único medio valido,es la denuncia pero si no quieres o no puedes denunciar,olvidate
Citar
  #713  
Antiguo 27-09-2014, 13:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

La próxima vez (si es que la hay) pon la experiencia en el hilo de experiencias, no en el de forochat. No la muevo porque hay respuestas de forochat y quedarían sin sentido.

Por otra parte, mis consejos cuando voy de putas callejeras. En el bolsillo solo la cantidad exacta y la cartera y demás objetos susceptibles de ser robados en el maletero.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
AlbertWesker (27-09-2014)
  #714  
Antiguo 27-09-2014, 16:04
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No os falta razón, y no me volverá pasar, pondré los medios al máximo. Normalmente suelo llevar el dinero justo solo que ese día saqué y pasé de camino por allí. Tampoco dejé el dinero a la vista ni mucho menos. Estaba en un hueco con tapa de la puerta. La puta cogió el dinero de la cartera sin llevarse la cartera y menos mal porque sino me quedó sin dni, ni carnet de conducir y sin tarjeta. Y lo de pagar al final es lo mejor porque en el caso de que lleves algo más dinero ya sabrá donde lo tienes. Y luego las putas se hacen las simpáticas bajas la guardia y son unas cabronas de mierda.
Por cierto miguirom, una de las chicas que está con ella se parece un montón a la foto que tienes de avatar.
Citar
  #715  
Antiguo 27-09-2014, 16:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
No os falta razón, y no me volverá pasar, pondré los medios al máximo. Normalmente suelo llevar el dinero justo solo que ese día saqué y pasé de camino por allí. Tampoco dejé el dinero a la vista ni mucho menos. Estaba en un hueco con tapa de la puerta. La puta cogió el dinero de la cartera sin llevarse la cartera y menos mal porque sino me quedó sin dni, ni carnet de conducir y sin tarjeta. Y lo de pagar al final es lo mejor porque en el caso de que lleves algo más dinero ya sabrá donde lo tienes. Y luego las putas se hacen las simpáticas bajas la guardia y son unas cabronas de mierda.
Por cierto miguirom, una de las chicas que está con ella se parece un montón a la foto que tienes de avatar.
en los clubs y en los pisos,el momento clave ,es cuando te vas a lavar...siempre llevarse a la chica o bien la ropa,al baño pero nunca perder de vista donde tengas dinero móvil etc.
cualquier hueco del coche es donde primero miran,agradecele que no te quitase la cartera entera,pero para pillar solo la pasta tuviste que darla una oportunidad bastante gorda amigo.
olvídate,aveces se pierde y otras se gana,una vez tuve que felicitar a una que me quito 20 euros en un club,pues tan solo la di una oportunidad de escasos 3 segundos,me cayo simpática jjaja,me di cuenta en el acto y tuve que negociar con ella mas tiempo por que lo negaba,estuve a punto de llamar al encargado pero lo arreglamos por lo que al final solo tuve que estar un poco mas de tiempo con ella.
por cierto,repeti con ella mas veces.
no todas son tan cabronas,pero te recuerdo que en la calle o incluso en el trabajo,tambien te puede robar cualquier compñero o conocido,no hablo ya de profesionales,el problema es "la oportunidad" como el ejemplo que puse arriba del gimnasio (de gente guay en teoría todos)
lo de pagar al final,funciona en muchísimos clubs y pisos,pero en el polígono me temo que o pagas antes o te largas a no ser que sea una de mucha confianza que te conoce y ni aun asi aveces.
de ahí viene que algunas se marchen a los 5 minutos o no hagan nada,ya cobraron...lo que dices ,seria ideal para que cumplan .
estas seguro de lo de la foto de mi avatar??dime ya quien es la que se la parece...que voy a pillarla de urgencia jajajja.
Citar
  #716  
Antiguo 27-09-2014, 16:37
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en los clubs y en los pisos,el momento clave ,es cuando te vas a lavar...siempre llevarse a la chica o bien la ropa,al baño pero nunca perder de vista donde tengas dinero móvil etc.
cualquier hueco del coche es donde primero miran,agradecele que no te quitase la cartera entera,pero para pillar solo la pasta tuviste que darla una oportunidad bastante gorda amigo.
olvídate,aveces se pierde y otras se gana,una vez tuve que felicitar a una que me quito 20 euros en un club,pues tan solo la di una oportunidad de escasos 3 segundos,me cayo simpática jjaja,me di cuenta en el acto y tuve que negociar con ella mas tiempo por que lo negaba,estuve a punto de llamar al encargado pero lo arreglamos por lo que al final solo tuve que estar un poco mas de tiempo con ella.
por cierto,repeti con ella mas veces.
no todas son tan cabronas,pero te recuerdo que en la calle o incluso en el trabajo,tambien te puede robar cualquier compñero o conocido,no hablo ya de profesionales,el problema es "la oportunidad" como el ejemplo que puse arriba del gimnasio (de gente guay en teoría todos)
lo de pagar al final,funciona en muchísimos clubs y pisos,pero en el polígono me temo que o pagas antes o te largas a no ser que sea una de mucha confianza que te conoce y ni aun asi aveces.
de ahí viene que algunas se marchen a los 5 minutos o no hagan nada,ya cobraron...lo que dices ,seria ideal para que cumplan .
estas seguro de lo de la foto de mi avatar??dime ya quien es la que se la parece...que voy a pillarla de urgencia jajajja.
Si que estoy seguro jejeje, pero no la recomiendo a ninguna de ellas. Son ladronas y se apoyan.
En pisos con la ropa al baño de cabeza siempre. Ahi si que no me lo pienso.
Y lo de pagar al final pues lo que dices, con confianza no pasa nada. Pero es mejor que se acostumbren así y creo que asi perderian menos implicación tras no recibir la pasta de antemano. Yo a partir de ahora lo hago y si no quiere quien sea la dejo en su sitio. Si no confia en mi yo tampoco. Porque ya no hay que fiarse ni de su padre. Y lo de denunciar es perder tiempo y dinero para no conseguir nada. Ya me lo dijo la poli. Es meterse en follones, para que luego la puta se vaya a la otra punta del mundo cuando le salga del coño. Lo mejor es --incitación a cometer delitos-- Ya lo dije delante de los polis.

Última edición por Juss; 28-09-2014 a las 12:31
Citar
  #717  
Antiguo 27-09-2014, 17:13
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Robos


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Buenas noches, aunque pésimas para mi. Lo mio ya no tiene remedio ya. El caso es que como hay chicas que conocen el foro y no sabes cuales si y quien y no, pues tenía dudas en publicar esto. Y me refiero a la zorra que me hizo la faena. La chica ha sido recomendada por algunos foreros que no se si será ella misma o sus putas amigas que se han registrao.
Acababa de sacar del cajero 100€ que necesitaba para este finde y pasé por Marconi. Estuve con una chica que se hace llamar Jennifer (venezolana), pero que me han dicho que es mentira podria unas chicas de enfrente.
Pues en el acto la chica muy bien, con implicación como comentaron. Su precio 30€. En plena faena ya en los asientos traseros veo que se puso en el lado izquierdo y me extraño. Y ahí fue cuando me robó de la cartera todo lo que tenía, los 100 pavos, unos tiquets con dinero y un recibo. Yo no me di cuenta hasta que iba camino de mi casa y me dió por coger la cartera y ver que no tenía la pasta se me quedó una cara de que fui cagando leches a buscarla. Cuando llegué ya no estaba y pregunté a las chicas de enfrente y me dijeron que se habían ido 2 de ellas en un taxi.
Ante tal situación fui a preguntar a la otra puta que había con ellas y le dije que donde coño estaba su amiga y me dijo que trabajando la muy puta. Se defienden entre ellas cuando se fue en taxi.
Después estuve hablando con la policía y les conté lo sucedido. Me dijeron que no se podía hacer nada. Lo único denunciar, pero que es tontería porque sería su palabra contra la mía y que habría juicio. A parte de que llegarían cartas con el riesgo de que te pille la familia. Vamos que la justicia es puta mierda aquí. La mejor la que se aplica uno mismo. Porque tengo unas ganas de ir y partirle la cara a esa hija de la gran puta.
Se me han quitao las ganas de volver a Marconi incluso con las buenas noticias que tuve ayer.
No se si alguien sabrá alguna manera de poder hacer algo de forma discreta en un caso de estos.
Por cierto lo de pagar antes a la chica no lo recomendaría nunca, porque de esa manera ha sabido ella donde guardaba el dinero. Si hubiera pagado al final no hubiera pasado nada.
Asi que avisaos estaís. Jennifer la venezolana esa que tan buena la pintaban es una puta ladrona!
Buenas tardes compañeros,lo siento compañero AlbertWesker por tu nefasta experiencia,lo único que puedes sacar bueno de esto y de manera general todos en los usuarios de la prostitución es que debemos ser precavidos siempre y más en las primeras experiencias ya que la mayoría de las chicas ni se las pasaría por la cabeza hacerte lo que te hizo esa ladrona pero sinverguenzas hay en todos lados y el otro día diste con una de ellas;yo en tu lugar,lo mejor es no hacer nada aunque te de impotencia,solo publicarlo en el foro como ya has echo pero también lo publicaría en el hilo de experiencias que tiene más visitas que este hilo detallando su nombre pero sobre todo su aspecto físico,edad,nacionalidad,donde la cojista bien exacto ayudandote del mapa y lo que te hizo para darla publicidad pero de la mala y contando además la colaboracion de sus amigas para tener fichado a ese grupito;en Marconi y más al principio de conocer una chica,hay que pagar al principio si o si,yo lo que hago es colocar el dinero que la voy a dar en el parabrisas del acompañante para no hacer uso de la cartera ya que me da miedo buscar en la cartera y que vean más billetes y me vengan con las cantinelas de que por x euritos más te ago esto o te ago lo otro. Sobre violencia ni se te ocurra ni siquiera volver a verla ni insultos ni nada,pasar es lo mejor,lo único que te puedes buscar es denuncias por insultos,agresión...y ella seguro que tendrá testigos así que olvidate. Sin más,siento el altercado y un saludo compañeros
Citar
  #718  
Antiguo 27-09-2014, 18:57
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Buenas noches, aunque pésimas para mi. Lo mio ya no tiene remedio ya. El caso es que como hay chicas que conocen el foro y no sabes cuales si y quien y no, pues tenía dudas en publicar esto. Y me refiero a la zorra que me hizo la faena. La chica ha sido recomendada por algunos foreros que no se si será ella misma o sus putas amigas que se han registrao.
Acababa de sacar del cajero 100€ que necesitaba para este finde y pasé por Marconi. Estuve con una chica que se hace llamar Jennifer (venezolana), pero que me han dicho que es mentira podria unas chicas de enfrente.
Pues en el acto la chica muy bien, con implicación como comentaron. Su precio 30€. En plena faena ya en los asientos traseros veo que se puso en el lado izquierdo y me extraño. Y ahí fue cuando me robó de la cartera todo lo que tenía, los 100 pavos, unos tiquets con dinero y un recibo. Yo no me di cuenta hasta que iba camino de mi casa y me dió por coger la cartera y ver que no tenía la pasta se me quedó una cara de que fui cagando leches a buscarla. Cuando llegué ya no estaba y pregunté a las chicas de enfrente y me dijeron que se habían ido 2 de ellas en un taxi.
Ante tal situación fui a preguntar a la otra puta que había con ellas y le dije que donde coño estaba su amiga y me dijo que trabajando la muy puta. Se defienden entre ellas cuando se fue en taxi.
Después estuve hablando con la policía y les conté lo sucedido. Me dijeron que no se podía hacer nada. Lo único denunciar, pero que es tontería porque sería su palabra contra la mía y que habría juicio. A parte de que llegarían cartas con el riesgo de que te pille la familia. Vamos que la justicia es puta mierda aquí. La mejor la que se aplica uno mismo. Porque tengo unas ganas de ir y partirle la cara a esa hija de la gran puta.
Se me han quitao las ganas de volver a Marconi incluso con las buenas noticias que tuve ayer.
No se si alguien sabrá alguna manera de poder hacer algo de forma discreta en un caso de estos.
Por cierto lo de pagar antes a la chica no lo recomendaría nunca, porque de esa manera ha sabido ella donde guardaba el dinero. Si hubiera pagado al final no hubiera pasado nada.
Asi que avisaos estaís. Jennifer la venezolana esa que tan buena la pintaban es una puta ladrona!
Gracias por tu advertencia, pero dinos en que zona se mueve la pajara esta para tenerla fichada y no pasar pero ni para preguntar por la hora, siempre lo denunciar a la policia esta bièn pero este tipo de incidencia siempre se queda en agua de borrajas.
Como ya han advertido los compis en los post de llevar el dinero lo justo y tener todo bièn escondido, lo que yo suelo hacer es doblar el pantalon de tal manera que la parte de los bolsillos quede siempre en la parte interio y con la cartera bien asegurada y lo mas lejos de las profesionales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (28-09-2014)
  #719  
Antiguo 27-09-2014, 20:35
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Andrea 19 para el que pregunta esta mañana estaba en su sitio
Citar
  #720  
Antiguo 27-09-2014, 21:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cuidado con eso de que la policía dice que denunciar no sirve de nada...eso nunca se sabe,igual ya tiene mas denuncias puestas por ese motivo.
hace poco otro coche cambio de carril en paralelo a mi y me rozo el coche,llame a un municipal y me dijo que no había nada que hacer,que no se podía demostrar quien había dado a quien.
pues bien,hice el parte de accidente con dicho policía,pero sin acuerdo y al dia siguiente mismo,me llamaron de mi seguro que la culpa era del otro.
muchas veces estos quieren evitarse papeleo y denuncias,por eso dicen eso y si,podran tener razón al final o no tenerla,pero no es bueno dar nada por sentado.
otro tema es que mejor no denunciar por la cantidad de dinero que es hurto,no robo,perdida de privacidad etc,eso ya cada cual.
todos sabemos de noticias de carteristas en el metro que tienen antecedentes mas de 50 por lo mismo y siguen ahí.
es un tema complejo...ademas dentro de lo que cabe,se porto bien dejándote papeles y cartera.
Citar
  #721  
Antiguo 27-09-2014, 21:41
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cuidado con eso de que la policía dice que denunciar no sirve de nada...eso nunca se sabe,igual ya tiene mas denuncias puestas por ese motivo.
hace poco otro coche cambio de carril en paralelo a mi y me rozo el coche,llame a un municipal y me dijo que no había nada que hacer,que no se podía demostrar quien había dado a quien.
pues bien,hice el parte de accidente con dicho policía,pero sin acuerdo y al dia siguiente mismo,me llamaron de mi seguro que la culpa era del otro.
muchas veces estos quieren evitarse papeleo y denuncias,por eso dicen eso y si,podran tener razón al final o no tenerla,pero no es bueno dar nada por sentado.
otro tema es que mejor no denunciar por la cantidad de dinero que es hurto,no robo,perdida de privacidad etc,eso ya cada cual.
todos sabemos de noticias de carteristas en el metro que tienen antecedentes mas de 50 por lo mismo y siguen ahí.
es un tema complejo...ademas dentro de lo que cabe,se porto bien dejándote papeles y cartera.
No se portó nada, nada bien. El dni y demás no lo cogió porque en la cartera los tenía en un bolsillo con velcro que al abrirlo suena si o si. Además ella me vió en que parte de la cartera tenía el dinero. Y si hubiera cogido la cartera entera me doy cuenta fijo porque no es pequeña.
El ejemplo que pones del coche no es comparable porque eso sea la culpa de quien sea lo solucionan los seguros y listo. Aquí la denuncia va a juicio y será su palabra contra la mía. Además eso ya tiene un costé extra que no vale la pena.

Ella se pone aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde la rotonda más o menos y hay otras dos chicas más. Me han dicho también que se pone en otra zona más adelante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
ForajidoJoe (29-09-2014), zayus (28-09-2014)
  #722  
Antiguo 27-09-2014, 22:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
No se portó nada, nada bien. El dni y demás no lo cogió porque en la cartera los tenía en un bolsillo con velcro que al abrirlo suena si o si. Además ella me vió en que parte de la cartera tenía el dinero. Y si hubiera cogido la cartera entera me doy cuenta fijo porque no es pequeña.
El ejemplo que pones del coche no es comparable porque eso sea la culpa de quien sea lo solucionan los seguros y listo. Aquí la denuncia va a juicio y será su palabra contra la mía. Además eso ya tiene un costé extra que no vale la pena.

Ella se pone aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde la rotonda más o menos y hay otras dos chicas más. Me han dicho también que se pone en otra zona más adelante.
no me e explicado bien,el policía que me vino en ese accidente,no quería hacer parte alguno,decia que era un caso perdido,que nos fuésemos a casa todos y que cada uno se pagase sus daños,que era indemostrable y que eso era lo que decidirían las compañías,no dar la razón a ninguno y no pagar a nadie.
no quería hacer parte y nos desanimaba,para no hacerlo.
no le hice caso y lo gane...aquí igual.
sino hubiese ido a juicio también.
si tu denuncias y tiene antecedentes y se demuestra que es carterista,con mas denuncias,automaticamente se presupone que a ti también te robo.
ya no seria tu palabra contra la suya,los antecedentes tienen mucho peso,tu podrias aportar pruebas de que sacaste dinero etc etc.
es que por esa regla de tres,cualquier atraco seria tu palabra contra la de tus asaltantes y no es asi de fácil salirse de rositas.
pero bueno,dejemos el tema,ya te digo amigo,se que molesta un monton pero la vida como dije,tiene imprevistos
aveces se gana y aveces se pierde...no hay que darle mas vueltas al tema.
eso si,intenta ir otro dia como si no te hubieses dado cuenta de nada,a ver que hace,incluso las cosas se hablan,yo la pediría explicaciones (nada de venganzas pero si incomodarla un poco en su cara) eso ya es muy personal,es lo que haría yo,pero cada uno somos diferentes.
almenos nos sirve para aprender a todos.
Citar
  #723  
Antiguo 28-09-2014, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo he dicho ya anteriormente, pero lo vuelvo a repetir.

Estoy 95% seguro que la tal venezolana esa de que tanto hablais es un travelo (operado o no operado).

Y tras lo del robo de 95% pasa a 99% de ser travelo y no digo que todos los travelos sean unos ladrones pero mas que las chicas sí.
Citar
  #724  
Antiguo 28-09-2014, 18:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Yo creo que lo he dicho ya anteriormente, pero lo vuelvo a repetir.

Estoy 95% seguro que la tal venezolana esa de que tanto hablais es un travelo (operado o no operado).

Y tras lo del robo de 95% pasa a 99% de ser travelo y no digo que todos los travelos sean unos ladrones pero mas que las chicas sí.
pues puede que tengas razón que tienen la mano mas larga los del polígono,pues ya ley algún caso mas,pero si,no generalicemos.
pero se puede estar con un trans y no darse cuenta??
algo se notara,no?? es que enterarse después......uff
Citar
  #725  
Antiguo 28-09-2014, 20:10
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues puede que tengas razón que tienen la mano mas larga los del polígono,pues ya ley algún caso mas,pero si,no generalicemos.
pero se puede estar con un trans y no darse cuenta??
algo se notara,no?? es que enterarse después......uff
Hay que distinguir entre travesti (tiene rabo) y transexual(le cortaron el rabo y tiene una vagina reconstruida)Los primeros suelen tener un mango que te cagas y no es que tenga experiencia pero, solo hay que ver anuncios de ellos o alguno en marconi con el cimbel colgando.Los segundos son mas dificiles de detectar y más aun si son asiaticos o sudamericanos, ya que estos hombres suelen tener rasgos menos masculinos, menos barba, etc y por favor que no se sienta nadie ofendido, no se puede generalizar, que hay de todo tipo y condición en esta vida y siempre está la excepción que confirma la regla.

Dejo enlace de youtube de operacion de cambio de sexo, puedere herir vuestra sensibilidad, asi que cuidado o no lo veais.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por zayus; 28-09-2014 a las 20:17
Citar
  #726  
Antiguo 28-09-2014, 21:42
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues al final si va resultar que es un tio y no una tia ya tengo dos buenas razones para confirmarlo que me han dicho. Lo único que noté porque de noche no se veía una mierda es que las tetas las tenía duras de cojones y bien puestas y grandes. La voz si un poco rara, pero es que hay voces rarísimas en ese polígono. Asi que para mi será un tio de por vida disfrazado de mujer y engañando que es una tía. Me da más rabia saberlo. Y como dice zayus puede ser difícil de distinguir y más de noche. Y como son latinos más. Si lo sé no pisa mi coche.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
ForajidoJoe (29-09-2014), miguirom (29-09-2014), obiwanken (29-09-2014), zayus (28-09-2014)
  #727  
Antiguo 29-09-2014, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hay varios transexuales en el poligono , aunque tengan "chocho" , no hay que bajar la guardia, ellos mismos te diran que son totalmente chicas,pues para eso se han construido el "chocho", quieren sacar clientes como sea y robarles también si fuera posible (no todos,seguramente también los habrá legales).

Las cosas asi que mosquean y mucho ,al menos para mi, son las siguientes:

1) Que sea alta y tenga unas curvas tremendas
2) Que cobre 30
3) Que tenga un coche propio
4) Que este en una zona o grupo conocido de travelos.

Esos 4 puntos son para poner la alerta roja.

Luego tambien hay mas cosillas,como por ejemplo pillarle hablando por telefono o con alguna otra persona y comprobar k su voz es de tio, comprobar si se pelea o tiene bronca verbal con otros travestis por el sitio, notar en su cara rasgos faciales masculinos, etc ...

Hay que estar atentos y no caer en la trampa. Aunque para el que le gusten recomiendo llevar lo justo en la cartera y el resto escondido.

Saludos.

Última edición por puterotacaño; 29-09-2014 a las 01:40
Citar
  #728  
Antiguo 29-09-2014, 05:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

No generalicemos


Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Hay varios transexuales en el poligono , aunque tengan "chocho" , no hay que bajar la guardia, ellos mismos te diran que son totalmente chicas,pues para eso se han construido el "chocho", quieren sacar clientes como sea y robarles también si fuera posible (no todos,seguramente también los habrá legales).

Las cosas asi que mosquean y mucho ,al menos para mi, son las siguientes:

1) Que sea alta y tenga unas curvas tremendas
2) Que cobre 30
3) Que tenga un coche propio
4) Que este en una zona o grupo conocido de travelos.

Esos 4 puntos son para poner la alerta roja.

Luego tambien hay mas cosillas,como por ejemplo pillarle hablando por telefono o con alguna otra persona y comprobar k su voz es de tio, comprobar si se pelea o tiene bronca verbal con otros travestis por el sitio, notar en su cara rasgos faciales masculinos, etc ...

Hay que estar atentos y no caer en la trampa. Aunque para el que le gusten recomiendo llevar lo justo en la cartera y el resto escondido.

Saludos.
Un poco radical tu argumento: trava operada= ladrona, nada más lejos de la realidad. Por una mala expe no se puede decir que todas vayan a robarte. Además que cuando una de estas "chicas reconstruidas" te dice que es mujer, no te está engañando, ella se siente mujer al 100%, por algo se deshizo de su "soldadito". Que tu te sientas engañado es otra cosa. En cuanto al tema del robo es sencillo, si tu se lo pones a huevo cualquiera te puede hace un roto, ya sea negra, rumana, latina o travelo. La mayor parte de las veces es culpa nuestra por bajar la guardia.
Saludos.
PD: en cuanto a la lista de "requisitos" que enumeras no es válida, por ponerte un ejemplo Ilona cumple los tres primeros: lagarto lagarto.......
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (29-09-2014)
  #729  
Antiguo 29-09-2014, 11:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
PD: en cuanto a la lista de "requisitos" que enumeras no es válida, por ponerte un ejemplo Ilona cumple los tres primeros: lagarto lagarto.......
Ilona solo cumple el primero,alta y con buenas curvas.
Los demas creo que no porque ni cobra 30 (a menos que le pidas extras), ni tiene coche y por el dia eso no es zona de travestis (por la noche si).
Yo cuando vi a Ilona por primera vez,de hecho,no tuve "dudas" sobre su género (si lo es pues nos ha engañado muy bien a todos !).

Puedes ponerme algún ejemplo más a ver,pero creo que cuando es chica se nota,aunque algunas veces mi ojo ha fallado y de hecho he preguntado a alguna que otra "chica 100%" si eran trans y la respuesta y exhaltacion de la chica han sido muy contundentes,más que si realmente lo fuera, y eso son buenas noticias. Por suerte todavia no he cogido ninguna trans por equivocación, aunque apunto he estado.
Citar
  #730  
Antiguo 29-09-2014, 11:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chic@s operadas o sin operar


Siempre he oido decir que los "travelos" no son de fiar, tengo conocidos taxistas que llevan a turistas que buscan sexo con ell@s y sus comentarios es que las carteras vuelan, como se descuiden, pero también con las prostitutas callejeras.
No voy a demonizarlas a ell@s, el amigo Albert puede que haya cometido un error y no es ningún novato en Marconi, pero esto es la calle, donde conviven prostitutas que son legales y otras que no lo son, donde hay mafias, droga, marginación, delincuentes que esperan un descuido, transexuales y en la noche el peligro acecha en mayor medida. Yo suelo ser muy descuidado con mis "chicas" y ellas incluso conmigo, puede que haya demasiada confianza, y estoy mal acostumbrado, no me importa que cojan mi cartera siempre que sean respetuosas, pero lo mejor es tomar medidas y ser cauteloso para evitar disgustos como este.
En cuanto distinguir una chica de una chic@, pues la verdad parece facil pero en nuestras vueltas con amigos foreros ya he comentado que hemos visto a un@ que se mueve por San Mames y la verdad esta operada y creo que puede inducir a error. Espero que un dia nos animemos a que nos enseñe ese "artificio" si da el pego, claro previo compensación económica. Me ha llamado la atención las experiencias sexuales con este tipo de chic@s, por clientes que saben su naturaleza original, interesante. Yo lo más que he llegado es a tener una propuesta sexual de hacer un trio de una chica y un transexual sin operar, me dio morbo y miedo a la vez, no acepté.
Os voy a contar una anecdota del sabádo pasado, como el refran de que de noche todos los gatos son pardos, ibamos 4 en un coche a primera hora de la noche haciendo reconocimiento de chicas, entramos en la rotonda de Montejo, y vemos una "chica" con el pelo rosa, minifalda y medias, decimos "una nueva", al aproximarnos vemos que tiene barba, pensamos un travelo....jajaja, pero no es un tio que lo han colocado en la rotonda en una despedida, damos la vuelta y le pedimos precios.... risas, creo que no se esperaba que parasemos, seguimos nuestra ruta, y luego pensamos que debiamos de haberle gastado una broma con la música rumana a tope en el coche y bajarnos amenazantes "diciendo que haces aquí, esto es territorio rumano", vaya susto, que risa. Pero de primeras nos parecio una chica nueva en la distancia, y la barba no era de 3 dias.... jajajja, tenemos que ir al oculista.
Citar
  #731  
Antiguo 29-09-2014, 14:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hay un método infalible,si no tiene silicona en el pecho,es chica seguro.
es posible que por su carácter mas suelto,los trans pudiesen tener algo mas de peligro,pero como dijo alguien arriba......si se lo pones a huevo,yo no me fiaría ni de mi vecino del 5º por poner un ejemplo.
y da igual que hablemos de callejeras,que de pisos,clubs o compañeros de gimnasio etc etc etc.
el que me ponga en duda,si quiere verificarlo,es muy sencillo...que deje una gartera llena de billetes a la vista en un vestuario,una cafetería....y se marche ,veremos que sucede.
en cuanto si un trans es chica o no,es igual,deberia decirlo pues yo tengo un amigo traumatizado con eso,tras cepillarse a uno y descubrir que era trans después...y los amigos riéndose de el y tapándose el trasero en su presencia....no es agradable descubrir ese error.
hay quien los busca adrede,eso si.
Citar
  #732  
Antiguo 29-09-2014, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Francés sin y paranoia posterior


hola foreros,

OS escribo porque este miércoles estuve con Marinar, la número 34 del mapa, se pone por las noches

El caso es q me ofreció un francés sin por 20 €, y como me pareció barato accedí.
Vaya arrepentimiento ahora!
Me estoy comiendo el tarro por la posibilidad de contagio que puede haber por haberlo hecho sin y quería preguntaros si alguno habéis estado con ella y lo habéis echo sin también.

Me acojona sobretodo porque tengo pareja... Discutí muy fuerte con ella y del enfado termine por el polígono... Me estoy hasta inventando una infección en la orina para q no tengamos relaciones o usemos condon.

He ido a unas pruebas pero me han dicho q hasta tres semanas despues no me las podría hacer... Así q tres semanas de rayada...

Me echáis una manilla para tranquilizante? Habéis estado con ella y lo habéis hecho sin.

Muchas gracias
Citar
  #733  
Antiguo 29-09-2014, 14:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cagaete Ver Mensaje
hola foreros,

OS escribo porque este miércoles estuve con Marinar, la número 34 del mapa, se pone por las noches

El caso es q me ofreció un francés sin por 20 €, y como me pareció barato accedí.
Vaya arrepentimiento ahora!
Me estoy comiendo el tarro por la posibilidad de contagio que puede haber por haberlo hecho sin y quería preguntaros si alguno habéis estado con ella y lo habéis echo sin también.

Me acojona sobretodo porque tengo pareja... Discutí muy fuerte con ella y del enfado termine por el polígono... Me estoy hasta inventando una infección en la orina para q no tengamos relaciones o usemos condon.

He ido a unas pruebas pero me han dicho q hasta tres semanas despues no me las podría hacer... Así q tres semanas de rayada...

Me echáis una manilla para tranquilizante? Habéis estado con ella y lo habéis hecho sin.

Muchas gracias
amigo,no eres demasiado aprensivo??déjate de pruebas,no te hagas ninguna anda...vete mañana a ver a la chica con la que estuviste y la haces un reconocimiento visual dentro de la boca a ver si ves algo raro...jajja.
y ya de paso,repite la faena que es bueno para quitar los nervios.
si te rayas tanto con las cosas te puede pasar algo,olvidalo.
....y no hagas cosas raras en casa que te van a pillar :)
Citar
  #734  
Antiguo 29-09-2014, 16:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cagaete Ver Mensaje
hola foreros,

OS escribo porque este miércoles estuve con Marinar, la número 34 del mapa, se pone por las noches

El caso es q me ofreció un francés sin por 20 €, y como me pareció barato accedí.
Vaya arrepentimiento ahora!
Me estoy comiendo el tarro por la posibilidad de contagio que puede haber por haberlo hecho sin y quería preguntaros si alguno habéis estado con ella y lo habéis echo sin también.

Me acojona sobretodo porque tengo pareja... Discutí muy fuerte con ella y del enfado termine por el polígono... Me estoy hasta inventando una infección en la orina para q no tengamos relaciones o usemos condon.

He ido a unas pruebas pero me han dicho q hasta tres semanas despues no me las podría hacer... Así q tres semanas de rayada...

Me echáis una manilla para tranquilizante? Habéis estado con ella y lo habéis hecho sin.

Muchas gracias
Es muy dificl que te haya pegado algo, para otra vez no hagas cosas sin, si luego te vas a rayar.Echate un vistazo al hilo de cosulta medica en el foro, alli veras que hay sitios en los que te hacen pruebas si esperar tanto y así te quedas más tranquilo.
Citar
  #735  
Antiguo 29-09-2014, 17:10
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

En la rotonda de la calle acebeda se coloca una rubia que me llama la atención siempre va en ropa interior jovencita y Rubio muy claro alguien sabe algo sobre ella muchas gracias
Citar
  #736  
Antiguo 29-09-2014, 21:34
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
cuando una de estas "chicas reconstruidas" te dice que es mujer, no te está engañando, ella se siente mujer al 100%, por algo se deshizo de su "soldadito". Que tu te sientas engañado es otra cosa. En cuanto al tema del robo es sencillo, si tu se lo pones a huevo cualquiera te puede hace un roto, ya sea negra, rumana, latina o travelo.
Si es un tio que está operado y disfrazado de mujer seguirá siendo un tio como pone en su puto dni, por mucho que se sienta mujer, a mi me la pela como coño se sienta o deje de sentirse es un puto tio transformer.
Es como si yo ahora a un coche le corto el techo se lo subo 30 cm y le quito los asientos traseros y digo que es una puta furgoneta. Es un engaño. Ya para empezar ni su nombre es así, con lo cual ya está engañando y aunque se que chicas tienen su nombre de guerra el suyo sería Manolo el que tiene bolo. Y lo del robo nunca se lo puse a huevo. Yo tenía el dinero guardado y con tapa en un hueco del coche. No estaba visible. Lo que pasa el delicuente este por su modus operandi no es la primera ni última vez que lo hará. Sin pasar a los asientos traseros ya pidiendo dinero de forma que sabe de donde lo sacas y si tienes más y donde lo guardas. Si lo guardas en cualquier lao o en los pantalones hará cualquier cosa por robarte con su destreza como ladrón. Si lo guardas en el maletero desde luego que no te va robar, pero yo para empezar no voy pensando que me van a robar porque para pensar en negativo me quedo en mi casa.
Miguirom tus ejemplos los comprende hasta un niño, es lógico. Y en los gimnasios hasta roban en las taquillas con candado y todo y sin estar nada a la vista. Quien quiere robar roba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
miguirom (30-09-2014), zayus (29-09-2014)
  #737  
Antiguo 30-09-2014, 06:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Prejuicios


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Si es un tio que está operado y disfrazado de mujer seguirá siendo un tio como pone en su puto dni, por mucho que se sienta mujer, a mi me la pela como coño se sienta o deje de sentirse es un puto tio transformer.
Es como si yo ahora a un coche le corto el techo se lo subo 30 cm y le quito los asientos traseros y digo que es una puta furgoneta. Es un engaño. Ya para empezar ni su nombre es así, con lo cual ya está engañando y aunque se que chicas tienen su nombre de guerra el suyo sería Manolo el que tiene bolo. Y lo del robo nunca se lo puse a huevo. Yo tenía el dinero guardado y con tapa en un hueco del coche. No estaba visible. Lo que pasa el delicuente este por su modus operandi no es la primera ni última vez que lo hará. Sin pasar a los asientos traseros ya pidiendo dinero de forma que sabe de donde lo sacas y si tienes más y donde lo guardas. Si lo guardas en cualquier lao o en los pantalones hará cualquier cosa por robarte con su destreza como ladrón. Si lo guardas en el maletero desde luego que no te va robar, pero yo para empezar no voy pensando que me van a robar porque para pensar en negativo me quedo en mi casa.
Miguirom tus ejemplos los comprende hasta un niño, es lógico. Y en los gimnasios hasta roban en las taquillas con candado y todo y sin estar nada a la vista. Quien quiere robar roba.
Siento tu mala expe, y no pretendo abrir un debate ni faltar al respeto, pero creo que además del robo en si y que la chica en cuestión sea una puta ladrona en toda regla, tu problema amigo son los prejuicios y contra eso no hay vacuna........... Todavía y en general somos muy retrógrados en ese aspecto. Una transexual operada ,aunque a tí te sude la polla o te importe tres cojones, se siente mujer al 100% y hasta que consiguió serlo del todo tuvo que pasar por un calvario. No olvidemos que son personas que están atrapadas en un cuerpo que no es el suyo. Y cuando te dicen que son mujeres no te están mintiendo, lo sienten de verdad.
Además, por lo menos las transexuales españolas, operadas o no, en su DNI ya ponen su sexo y su nombre de mujer:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 30-09-2014 a las 06:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
embajadores (06-10-2014), zayus (30-09-2014)
  #738  
Antiguo 30-09-2014, 13:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Siento tu mala expe, y no pretendo abrir un debate ni faltar al respeto, pero creo que además del robo en si y que la chica en cuestión sea una puta ladrona en toda regla, tu problema amigo son los prejuicios y contra eso no hay vacuna........... Todavía y en general somos muy retrógrados en ese aspecto. Una transexual operada ,aunque a tí te sude la polla o te importe tres cojones, se siente mujer al 100% y hasta que consiguió serlo del todo tuvo que pasar por un calvario. No olvidemos que son personas que están atrapadas en un cuerpo que no es el suyo. Y cuando te dicen que son mujeres no te están mintiendo, lo sienten de verdad.
Además, por lo menos las transexuales españolas, operadas o no, en su DNI ya ponen su sexo y su nombre de mujer:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
totalmente deacuerdo con lo que dices amigo,pero a partir de ahí,yo no quiero estar con ningun trans,creo que estoy en mi derecho.
pero si no lo cuentan,pues mal empezamos.
aunque en realidad,me lo cuenten o no,en mi caso,es indiferente,soy muy observador y lo voy a notar enseguida.
y no quiero,no por prejuicios,sino por que simplemente no me gustan.
Citar
  #739  
Antiguo 30-09-2014, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Una transexual operada ,aunque a tí te sude la polla o te importe tres cojones, se siente mujer al 100% y hasta que consiguió serlo del todo tuvo que pasar por un calvario.
No nos engañemos,los que están en el polígono y se han operado lo hacen para ganar más dinero en la prostitución. Al igual que todo el proceso anterior a ello.

Yo no siento aprecio por aquellos que se transforman para ganar dinero fácil, sino mas bien lo contrario, y como soy libre de sentir lo que quiera por ellos mientras no les falte al respeto,prefiero que estén lejos de mi hasta el día que realmente decida probarles (muy pero que muy mal se tendría que dar la cosa para que yo decida probarles).

Y si alguien realmente tenía la intención de probarles, ahora tras la experiencia de Albert,se lo van a pensar unas 10 veces más. Eso va en perjuicio de ell@s mism@s,y si realmente algun@ de ell@s esta leyendo estos posts y es absolutamente legal, que vaya al ladrón en cuestión y le cante las 40, porque por su culpa todos los demas van a ser cortados por la misma tijera.

Última edición por puterotacaño; 30-09-2014 a las 14:56
Citar
  #740  
Antiguo 30-09-2014, 14:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Albert no creo que tenga más problemas que los demás con las chic@s, lo que ocurre es que esta muy dolido con lo del robo, si nos pasa a los demás las insultariamos igualmente.
Al final cuando estamos en el poligono y vemos transexuales o travestis o como queramos decirlo, no se les mira igual que a las demás chicas. Como no sé donde voy a acabar no me gusta menospreciarles, lo mismo mañana estoy en la cama con un@, pero si que es cierto que a pesar de tener la operación completa debian de avisar al cliente para que no se lleve una reacción negativa una vez que lo descubra, lo mismo hay clientes que con una chica hacen ciertas practicas que no harian con una chic@ y enterarte después puede resultar desagradable.
Citar
  #741  
Antiguo 30-09-2014, 16:05
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
No nos engañemos,los que están en el polígono y se han operado lo hacen para ganar más dinero en la prostitución. Al igual que todo el proceso anterior a ello.

Yo no siento aprecio por aquellos que se transforman para ganar dinero fácil, sino mas bien lo contrario, y como soy libre de sentir lo que quiera por ellos mientras no les falte al respeto,prefiero que estén lejos de mi hasta el día que realmente decida probarles (muy pero que muy mal se tendría que dar la cosa para que yo decida probarles).

Y si alguien realmente tenía la intención de probarles, ahora tras la experiencia de Albert,se lo van a pensar unas 10 veces más. Eso va en perjuicio de ell@s mism@s,y si realmente algun@ de ell@s esta leyendo estos posts y es absolutamente legal, que vaya al ladrón en cuestión y le cante las 40, porque por su culpa todos los demas van a ser cortados por la misma tijera.
No comparto contigo lo de que se operan para ganar más dinero, una cosa es que se pongan labios, tetas y otra cosa es cortarse la polla.¿Tu te la cortarias por un aumento de sueldo?
Citar
  #742  
Antiguo 30-09-2014, 16:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Guarros o limpios


Amigo Bad, guarros son los que no lavan el coche, los que lo lavamos somos limpiosRecuerdo una vez que estuve con Yulia que se sorprendio y me dijo, ¡Qué limpio está tu coche! y no soy un maniatico de la limpieza, mi coche va normalito en cuanto a limpieza, así que debe haber cada guarro que flipas
Citar
  #743  
Antiguo 30-09-2014, 17:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No comparto contigo lo de que se operan para ganar más dinero, una cosa es que se pongan labios, tetas y otra cosa es cortarse la polla.¿Tu te la cortarias por un aumento de sueldo?

pues si,decir que se operan para ganar mas,es demasiado suponer.
mira como en el polígono hay chicas que podrían ganar muchiiiiisimo mas solo haciendo algún extra que muchas no quieren hacer y aunque las ofrezcas mucha pasta,algunas te diran que nanai.....no hablemos ya entonces de cambiar de sexo,eso es impensable.
Citar
  #744  
Antiguo 30-09-2014, 20:39
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Albert no creo que tenga más problemas que los demás con las chic@s, lo que ocurre es que esta muy dolido con lo del robo, si nos pasa a los demás las insultariamos igualmente.
Al final cuando estamos en el poligono y vemos transexuales o travestis o como queramos decirlo, no se les mira igual que a las demás chicas. Como no sé donde voy a acabar no me gusta menospreciarles, lo mismo mañana estoy en la cama con un@, pero si que es cierto que a pesar de tener la operación completa debian de avisar al cliente para que no se lleve una reacción negativa una vez que lo descubra, lo mismo hay clientes que con una chica hacen ciertas practicas que no harian con una chic@ y enterarte después puede resultar desagradable.
Amigo Bad, no tod@ se lo toman con elegancia a la hora de preguntarles si eres chica o ???? simplemente te desprecian con la mirada o rapidamente se giran ingnorandote, a mi particuarmente me ha pasado por preguntarl@ y casi me han agredido, asi que si que estoy de acuerdo contigo en el sentido de que si dijesen que son. seria mas beneficioso para todos los que buscamos a chicas o por si nos apetece buscar una noche algo diferente, nosotros siempre pensamos con la poya, y algunas veces si que he visto auntenticos monumentos que me han hecho dudar si realmente son hombres o mujeres. Pero ayi esta el placer y la incertidumbre de que te vas a llevar en el asiento de atras.
P.D. Igual es una parida pero para los anteriores post de como detectar si es un tv,cuando les pregunatas y las tipicas frases asi que Albert estas son algunas;

Rumanas: Que follamos???
Africanas: Ven aqui, para, para, para (incluida patada al coche)
Sudamericanas: Hola mi amor, vamos, ven papi, ven
Españolas: Hola cari, quieres algo???
Travestis: Buscas compañia????
Estas son las tipicas frases que me he encotrado a lo largo de la vida puteril.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Antonio_1 (01-10-2014), Badgirlcamilona (01-10-2014), zayus (30-09-2014)
  #745  
Antiguo 01-10-2014, 06:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Operadas vs pollonas


Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
No nos engañemos,los que están en el polígono y se han operado lo hacen para ganar más dinero en la prostitución. Al igual que todo el proceso anterior a ello.

Yo no siento aprecio por aquellos que se transforman para ganar dinero fácil, sino mas bien lo contrario, y como soy libre de sentir lo que quiera por ellos mientras no les falte al respeto,prefiero que estén lejos de mi hasta el día que realmente decida probarles (muy pero que muy mal se tendría que dar la cosa para que yo decida probarles).

Y si alguien realmente tenía la intención de probarles, ahora tras la experiencia de Albert,se lo van a pensar unas 10 veces más. Eso va en perjuicio de ell@s mism@s,y si realmente algun@ de ell@s esta leyendo estos posts y es absolutamente legal, que vaya al ladrón en cuestión y le cante las 40, porque por su culpa todos los demas van a ser cortados por la misma tijera.
Siento contradecirte, pero en el mundillo de los clientes de las trans, tienen muchísimo más éxito aquellas que calzan una buena herramienta que las que están operadas, sólo tienes que darte una vuelta por el hilo de trans de Marconi para comprobarlo. Las operadas son más del gusto de los que buscamos chicas. Yo personalmente no he catado jamás a ninguna, pero hay una chica no "bio" en especial que me llama muchísimo la atención, se trata de Antonella, tiene hasta hilo propio en el foro y físicamente está de rechupete, a mi modo de ver no tiene nada de su anterior sexo y es de las que fácilmente dan el pego, además tiene unas críticas buenísimas........nunca digas nunca jamás je je je.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (01-10-2014)
  #746  
Antiguo 01-10-2014, 11:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Por qué se enfadan?


Forajidojoe, lo de las frases ha estado muy bueno, puede que topicazo pero seguro que no te falta razón.
Estoy con HUmmersex que el exito de un travesti esta en lo que la hace diferente, ahora unos veran una mujer con polla y otros un hombre con tetas, eso es inevitable, y cada cual es libre de formarse su opinión.
La chic@ operada que conozco, no se si sera esa tal Antonella, esta es callejera, puede dar el pego perfectamente, y el problema radica en ello, que el cliente no se de cuenta, e imaginate que le besa y descubre su naturaleza original, pues lo mismo la reacción del cliente es negativa porque al final pensará que le ha besado un.... mejor no pensarlo, lo mismo resulta fantastico pero mejor saberlo de antemano. Esta en concreto las dos o tres veces que la vimos, trabaja mucho, puede que la de ventaja el conocer la naturaleza sexual masculina para complacer.
Nunca he hablado con una chic@, pero en lo que comentas Puterotacaño de su comportamiento que se molesten por preguntar nunca lo entiendí, en ocasiones al ir con Luz al picadero y hacerme indicaciones que algun@ es un travesti, y yo intentar pues mirar fijamente para descubrir esas diferencias a primera vista, y acabar regañandome, diciendome que luego la dan las quejas a ella, por mirarl@s?, pues que no se pongan, no?
Asi que si no quieres nada con ell@s mejor pasar para evitarte problemas.
Citar
  #747  
Antiguo 01-10-2014, 12:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Interesante discusión la que tenéis sobre las trans, os animo a que la sigáis aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más que nada para evitar la dispersión de discusiones
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (01-10-2014), ForajidoJoe (03-10-2014), miguirom (01-10-2014), zayus (01-10-2014)
  #748  
Antiguo 01-10-2014, 15:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

70 euros por francés sin hasta el final?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Interesante discusión la que tenéis sobre las trans, os animo a que la sigáis aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más que nada para evitar la dispersión de discusiones
Si, es un enlace interesante, además creo recordar que participaban chic@ operada y sin operar, y cuestionar su naturaleza sexual resultaba incomodo y no les gustaba.

Viernes tarde paso por Marconi, quiero ver el ambiente, vengo de viaje de 10 h. de trabajo, mi higiene muy cuestionable, paro a saludar y ya me estan increpando por lo escrito en el foro, me piden que cumpla con mis promesas y a pesar de poner excusas de higiene, cansancio, que mañana, no hay tregua, va a ser una mamada hasta el final, si o si, con algún complemento (que evito porque mi higiene no es la adecuada), 70 euros, y encima mensajito para la competencia. Acabo de traicionarme he roto mi promesa, de nunca mas, 70 euros es un abuso, pero mi lealtad y mi polla han hecho que se produzca.

Sabado tarde, me dirijo a Marconi, llevo un mensaje para la Sirena, y no sé como gestionarlo. Llego y esta con un payaso, ha hecho una "gansada" y no he llegado a tiempo para haberlo visto, ella esta muy guapa, sonriente, lleva un jersey rosa con cuello de plumas que le queda perfecto, marcando pezones, sexy total.
Sus manos recorren mis brazos y puede ser un buen encuentro, quiero ser sutil en mi mensaje, error, la he borrado su sonrisa, y su lengua escupe veneno contra.... he provocado un incendio, intento echar agua al "fuego" y parece gasolina, al final decido hacer el dicho aquel en que se parece una mujer a un oso, hazte el muerto y cuando se canse se marcha.
Al final sale del coche en busca de clientela que la esperan, suavizamos la situación y nosotros nos vamos a hacer reconocimiento en el poligono. No hay mucho ambiente, y pasamos a recoger a un payaso a Montejo, y llega la Sirena, se sube detrás y sus manos recorren mi cara, sus dedos acarician mi barba, deseo besarlos pero no puedo, todavia sentia el puñal en mi pecho, no tenia derecho a "escupirla" sabe que ha sido mi pasión, ante mi pasividad se marcha, parece el final, solo me quedan sus ojos con esa eterna mirada.
Pasamos la tarde, los payasos, tomando cañas y haciendo el ganso con un balón de futbol en la calle, esperamos la noche, mejoró el ambiente y recorrimos las calles charlando con las chicas, al final cada mochuelo a su olivo, el "Marques de la chorrapelada" complaciendo a su amada, el "Doctor Mono" se fue a disfrutar de los pechos de Ely, "El loco del volante" no quiso follar con Alexandra, queria "hacerla el amor", y yo queria que nos enseñase las tetas, se marcho a casa, y yo no volvi a ver a la sirena, y entre ir a cdc o a un piso, me decanté por lo segundo, el tiempo al aire libre daba mala espina.
Chica joven, mamada hasta el final, 60 euros por 30 minutos y en una cama.
Diferencias de un frances sin con final: Marconi 70, piso 60... asiento vs cama.... sin ducha vs ducha... besos vs triple besos?..... francés con mano(10 m.) vs francés (18 m. y no follé porque no quise).... 20 m vs 30 m.... problemas (cabeza como un cencerro por el foro y mensajitos) vs diversión.... joder, blanco y en botella, que tendrá Marconi?.

Pd. las fechas y el que diran, me trae al fresco, pero que dejen de leer el foro si tanto molesta.

Última edición por Badgirlcamilona; 01-10-2014 a las 17:36 Razón: nombre erroneo de la novia del "loco del volante"
Citar
  #749  
Antiguo 02-10-2014, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

queridos compañeros !!! nuestra amiga micki la tetona de san mames se ha cambiado de zona, no se si de forma ocasional o definitiva , ahora esta en la segunda salida de la rotonda pequeña de la fundicion viniendo de leganes justo nada mas empezar la calle no pongo el nombre de la calle porque no me sale en el google lo digo por si algun nuevo forero no la conoce y no tire su dinero en saco roto, aunque a veces no me importaria, contad de tener esa pedazo de mujer a mi lado con pedazo de tetones que tiene y esos pezones en forma de galleta. puffff !!! si fuera mas implicada cuanto ganaria con esa cara y ese cuerpo haria milagros. un saludo foreros , ya sabeis avisados quedais
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enebrator por este Post:
alexito6894 (02-10-2014), zayus (02-10-2014)
  #750  
Antiguo 02-10-2014, 18:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
En la rotonda de la calle acebeda se coloca una rubia que me llama la atención siempre va en ropa interior jovencita y Rubio muy claro alguien sabe algo sobre ella muchas gracias
pues creo que se quien dices,bueno,pues una mas del tipo que abunda por el polígono,nada de extras ,todo con goma,ni por mas pasta,vamos de las que las dices que 1000 euros x francés natural 5 minutos y te dicen que nanai,donde vamos asi??
pues nada,una mas para un sobeteo de 15 euros y carretera y luego como con tantas igual se quitan las ganas hasta de repetir (o no,depende de cada uno)
lo que tengo muy claro y a pesar de lo que digan las chicas,es que hay muchos clientes de hotel,de los que podrían sacarles 100 o 200.
lo se por que cuando voy al hotel,no paro de cruzarme con señores que van a lo mismo que yo acompañados por ellas....y mas que podría haber si ellas quisieran.
algunas chicas dicen que casi no vamos ninguno a hotel...será con ellas,por su baja implicación,lo único que la mayoría de estos no son foreros seguramente y no postean y ellas pierden mucchisima pasta y nosotros nos quedamos con las ganas de estar con una chica implicada que nos gusta.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum