Lumis y el derecho de admision - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-05-2012, 16:47
 Avatar de nadapidoNadadebo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que es igual de válido:

que alguien quiera gastarse x dinero por estar x tiempo con otra persona

que alguien no quiera ganar x dinero por estar x tiempo con otra persona
  #102  
Antiguo 22-06-2012, 14:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaminski Ver Mensaje
Tanía, no me respondiste respecto si sigues sin recibir latinoamericanos.

Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #103  
Antiguo 22-06-2012, 16:33
 Avatar de dirkk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
¿¿¿¿Este foro no admitia la xenofobia????
  #104  
Antiguo 22-06-2012, 18:33
 Avatar de realman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

" Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar ". Ludwig Wittgenstein
  #105  
Antiguo 22-06-2012, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
Que tiene un latino argentino?? Que no tenga un latino colombiano peruano cubano brasileño chileno etc... De un Español. No es comprensible.
  #106  
Antiguo 22-06-2012, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
Nena, declaración desafortunada
¿ qué pensarán tus compañeras y "amigas" latinas ?
  #107  
Antiguo 22-06-2012, 20:17
 Avatar de ERRO-07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexis01 Ver Mensaje
Que tiene un latino argentino?? Que no tenga un latino colombiano peruano cubano brasileño chileno etc... De un Español. No es comprensible.
esto es muy facil colega.a nosotro lo españoles con dos meneo no saca todo.¿pero un latino le da tres veces mas caña?a lo cual no tendria mas gana de atender a nadie.pero esto le pasa asta las latinas.mas de una pregunta el pais.y la edad
  #108  
Antiguo 23-06-2012, 04:40
 Avatar de indyoso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estoy con tania, las chicas latinas no me ponen nada.
__________________
  #109  
Antiguo 23-06-2012, 09:35
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cada una da sus servicios y pone las restricciones que quiere... Unas ponen restricciones en cuanto a la edad, ni muy jovenes ni muy mayores. Otras puede ser por el tamaño de la herramienta. Y en este caso Tania no quiere latinoamericanos con rasgos indigenas, porque es la unica explicación a que acepte solo argentinos, ya que ellos no tienen unos rasgos tan marcados como el resto de sudamericanos... Aunque tambien los uruguayos y los chilenos, pero debe ser que solo le caen en gracia los argentinos jajaja...
  #110  
Antiguo 23-06-2012, 10:57
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Cada una da sus servicios y pone las restricciones que quiere... Unas ponen restricciones en cuanto a la edad, ni muy jovenes ni muy mayores. Otras puede ser por el tamaño de la herramienta. Y en este caso Tania no quiere latinoamericanos con rasgos indigenas, porque es la unica explicación a que acepte solo argentinos, ya que ellos no tienen unos rasgos tan marcados como el resto de sudamericanos... Aunque tambien los uruguayos y los chilenos, pero debe ser que solo le caen en gracia los argentinos jajaja...
cierto... aunque tengo un amigo argentino que es clavao a evo morales, estara feliz con la noticia de tania... jeje
  #111  
Antiguo 23-06-2012, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Xenofobia? ¿declaracion desafortunada?.
No voy a escribir lo que pienso porque seguro que me banean.
Simplemente dire que cada uno tiene relaciones intimas con quien quiere.
O es que cuando estan en una discoteca y hay una chica asiatica o de raza negra y le dices al colega "a mi es que las mujeres negras no me van o no me ponen", ¿eres racista?".
¡Lo que hay que leer algunas veces!.
pd: el termino "latino" para referirse a Hispanoamerica es un error; ya le hubiera gustado a Francia, Italia o Rumania (sus idiomas provienen del latin) haber pintado algo en Hispanoamerica.
  #112  
Antiguo 23-06-2012, 11:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Llamenlo como quieran, pero es discriminacion


Llamenlo como quieran, pero es discriminación e hipocresia.

Si voy y no digo de donde soy, seguro me atienden, aunque soy latino, mis rasgos no me delatan e impostar la voz seria facíl.

Con lo cual no tendria ningun problema, pero mi conciencia no me permitiria ir a donde una señorita que hace estas discriminaciones y la gente apoya.

Por ahi no paso.

Hipocresia, porque hace un poco tiempo un forero muy conocidoo se atendio con una chavala y critico que esta no le molaba atender a personas mayores,

Alli nadie apoyo a la chica para nada, es mas le dieron las gracias al forero por su post, es uno que de nick admira a las brasileñas.

Esto es para que vean la hipocresia de esta historia, cuando uno es blanquito, como el caso de la mayoria de los argentinos y el que suscribe estan con él en apoyo, si eres diferente te discriminan.

La chica puede atender a quien le da la gana, pero ese apoyo a la causa me parece muy hipocrita, para cuando nos conviene o no.
  #113  
Antiguo 23-06-2012, 11:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexis01 Ver Mensaje
Que tiene un latino argentino?? Que no tenga un latino colombiano peruano cubano brasileño chileno etc... De un Español. No es comprensible.
Eso digo yo, no tiene pies ni cabeza.
Cita:
Iniciado por Hard steel Ver Mensaje
Nena, declaración desafortunada
¿ qué pensarán tus compañeras y "amigas" latinas ?
Y si que tiene, al menos de origen latino. Yo pienso que las chicas van a comprenderla porque son buenas.

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
cierto... aunque tengo un amigo argentino que es clavao a evo morales, estara feliz con la noticia de tania... jeje
Esta es la paradoja de la historia, que habiendo argentinos y europeos poco agraciados estara felíz de atenderlos y otros guapos como yo, jeje (modestia aparte), Ricardo Arjona, Luis Miguel, Pele, Benjamin Bratt, Carlos Vives, etc no los puede atender.



Benjamin lo siento no puedes ir donde Tania Vulkano.
  #114  
Antiguo 23-06-2012, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

creo que este va a ser el final de tania en spalumi. pues si no fuera asi me pareceria injusto pues a avido gente que por menos se les han baneado o cerrado hilos a ver que pasa
  #115  
Antiguo 23-06-2012, 12:12
 Avatar de PELAMBRE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Eso digo yo, no tiene pies ni cabeza.


Y si que tiene, al menos de origen latino. Yo pienso que las chicas van a comprenderla porque son buenas.



Esta es la paradoja de la historia, que habiendo argentinos y europeos poco agraciados estara felíz de atenderlos y otros guapos como yo, jeje (modestia aparte), Ricardo Arjona, Luis Miguel, Pele, Benjamin Bratt, Carlos Vives, etc no los puede atender.



Benjamin lo siento no puedes ir donde Tania Vulkano.

Tania Vulkano:(CARLO BAUTE)es hijo de madre cubana y padre venezolano.y no tiene rasgo indigena.y mucho más artistas.

.Creo qué ultimamente estamos discriminando a latinoamericana
.Sera por la crisis:Cuidado
.Tania vulkano:Esto no le gustara a tus amiga latina,si es que la tienes
¿Solo por esto para mi estas descartada?
  #116  
Antiguo 23-06-2012, 12:23
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
no viene al caso pero este tio, es de nacionalidad peruana. es actor de cine y tenia de novia a la "Novia de America" como dicen Julia Roberts.. como dicen feo pero sabroso jajaja
  #117  
Antiguo 23-06-2012, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La hipocresía es pretender que una lumi tenga que follar con quien nosotros queramos. ¿Acaso cada uno no elije a quien quiere? ¿Follais con todas las que se publiciten? No, claro, cada uno se gasta el dinero donde y con quien quiere y ellas son muy libres de aceptar el dinero de quien quieran.

Aquí os estais montando una película enorme sobre por que Tania no quiere sudamericanos. Ella no ha dicho nada de rasgos indigenas ni nada, solo que no los atiende salvo a los Argentinos. No hay que buscarle ninguna razon, podria haber dicho que no quiere follar con tios gordos y daria igual.

Ya se ha dicho que hay quienes no quieren tios muy jovenes, o muy mayores... Y seguro que hay otras que no lo dicen pero que "no les sale" implicarse igual con un hombre que no la excite nada.
  #118  
Antiguo 23-06-2012, 12:28
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Todos los días leemos declaraciones del tipo "no me gustan las rumanas, brasileñas o paraguayas" y no veo que nadie se haya escandalizado, para gusto los colores... Y nadie ha baneado a nadie, no tendría sentido.
Lógicamente si pagas eliges, ¿si cobras no? ¿Seria preferible que os diera largas y no pudieras quedar con ella o es preferible saber a que atenerse? Piénsalo.
  #119  
Antiguo 23-06-2012, 12:32
 Avatar de PabloParamo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cada cual en su trabajo es libre de llevarlo como le apetezca.
No olvidemos que detras de cada profesional hay una persona con su experiencia vital y emocional, que no estamos hablando de una panaderia y de negarle a nadie una barra de pan, estamos hablando de algo mas intimo, de tener relaciones con una persona, y si la profesional en cuestion no se siente agusto con determinadas personas, es libre de opinarlo y de llevar su negocio como la venga en gana. Al menos es honesta de reconocerlo

Yo personalmente prefiero que una profesional me diga que no recibe a chicos donde fisicamente yo no encuadre, saberlo y no quedar con ella, a que quede con una chica me reciba y porque ella no se sienta agusto conmigo tener un mal servicio.

De todas formas, movidas aparte, Tania espero que ya estas recuperada y que el negocio te siga yendo bien.

Besos guapa
  #120  
Antiguo 23-06-2012, 12:45
 Avatar de LUISCANCER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tania,creo q perdiste muchos puntos.Esto no se dice aquí.
  #121  
Antiguo 23-06-2012, 12:56
 Avatar de dirkk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mrs Blue dijo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #122  
Antiguo 23-06-2012, 13:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dirkk Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente, ahi tambien Mr Blue escribio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Comparto al 100% este comentario

Por supuesto que una puta puede negarse a follar con quien le de la gana. Por supuesto que como criterio para follar o no con alguien puede basarse en criterios discriminatorios o incluso en el mero capricho. Y por supuesto que eso no es delito porque, como se ha dicho, la libertad sexual de las Lumis es sagrada.

Pero yo no quiero un foro donde una Lumi se permita el lujo de por ejemplo (y es un ejemplo) postear "follo con cualquiera salvo negros y judios". Por supuesto, que es libre de decirlo y de follar con quien quiera pero discriminaciones tan arbitrarias (y no es arbitrario negarse a follar con quien carezca de la higiene exigible) diferencian, para mi, a una Profesional (con mayúsculas) de una mala puta. Si una no vale para ser una verdadera Profesional que al menos no quiera publicitar sus servicios como si realmente lo fuera. Denegar un servicio sexual por ciertos criterios es legal pero no es razonable porque hay que tratar a los demás como nos gustaria que nos tratasen. Soy europeo y blanco asi que,en la mayoria de los casos, no tengo el problema de verme discriminado, pero me pongo en la piel de un hispano o un negro o un judio ... que tenga que soportar que una Lumi le diga que no quiere prestarle un servicio por su origen racial o religioso (y no porque él en concreto esté falto de higiene) y me solidarizo con la persona discriminada antes que con la (legal) actitud discriminadora

Y espero que nadie niegue que asi como una Lumi tiene derecho de admisión (yo no lo niego) un foro tambien.

Con el consecuente cierre del hilo de la profesional, una lastima porque todo se hubiera arreglado con una rectificación y disculpas de la profesional, pero su soberbia y necedad llevo al cierre de ese hilo.
  #123  
Antiguo 23-06-2012, 13:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

la he liao parda...


Aunque Tania es un poquito más atractiva que ésta, se podría decir que...

Habría que abrir otro hilo sobre el confusionismo de términos e hipocresía en Temas Generales.
  #124  
Antiguo 23-06-2012, 14:01
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alucino con algunos comentarios de gente que pide cierren el hilo de Tania por xenofoba. Como han dicho mas arriba, en todos los hilos se pueden leer comentarios del tipo: me gustan las chicas del este, la brasis o las chinas ni verlas, y no me parecen para nada racistas. Lo que creo es que a muchos se les va la olla y se creen con derecho a exigir con quien tiene que estar Tania, cuando e incluso si tiene o no que hacer ofertas. Por si a alguien se le olvida Tania esta TRABAJANDO, y no creo que nadie tenga que decirle como trabajar (muy bien, por cierto)
  #125  
Antiguo 23-06-2012, 14:12
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tania, no soy amigo de dar consejos a nadie, pero rectifica, porque te comen......
Recibe a todo el mundo, que vayan, les ves, si te cuadran bien, si no les pones una excusa peregrina como la higiene etc...
Que se den el paseo en balde, que parece que es lo que quieren.
Te lloverán las críticas, pero es el precio de ser políticamente correcto.
Aunque no comparto tus preferencias, entiendo y defiendo que cuando lo que vendes es tu cuerpo tengas ciertas restricciones.
Mucho ánimo!
  #126  
Antiguo 23-06-2012, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Niña, no te conozco de nada.
Tu coño y tu boca son tuyos.
Haz con ellos lo q te de la gana.
Al que no le guste q se joda.
Eufemismo = persona de color.
Joder, dejemos de tocar los cojones, si eres negro, pues negro y si eres blanco pues blanco, coño.

Insisto, es tu cuerpo y tu decision, me parece bien lo q haces.
  #127  
Antiguo 23-06-2012, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Cada una da sus servicios y pone las restricciones que quiere... Unas ponen restricciones en cuanto a la edad, ni muy jovenes ni muy mayores. Otras puede ser por el tamaño de la herramienta. Y en este caso Tania no quiere latinoamericanos con rasgos indigenas, porque es la unica explicación a que acepte solo argentinos, ya que ellos no tienen unos rasgos tan marcados como el resto de sudamericanos... Aunque tambien los uruguayos y los chilenos, pero debe ser que solo le caen en gracia los argentinos jajaja...

ahora va a resultar, que no hay chilenos, argentinos y uruguayos con rasgos indígenas.
  #128  
Antiguo 23-06-2012, 14:39
 Avatar de nacidoel27dejulio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El que una persona cobre por sexo, no significa que tenga que hacerlo con todo el mundo, del mismo modo que no implica que tenga que hacer todo lo que se nos antoje (griego, fantasías...). Cada cual hará lo que le parezca, y pondrá el precio que le parezca oportuno por ello. Además, cuando nos forzamos a hacer cosas que no nos gustan, no disfrutamos, y por lo tanto, no puede salir nada bueno de ahí. Como bien han dicho otros foreros, podría haber dicho, y sería libre de hacerlo, que no acepta citas con ciertos clientes por cualquier motivo, ya sea por una cuestión de raza, altura, peso, edad, calvicie.....Es su cuerpo, y es libre de hacer con el lo que quiera.
  #129  
Antiguo 23-06-2012, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: entre Madrid y Toledo
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 53
Agradecido 139 Veces en 57 Posts
Enviar un mensaje por MSN a paino
Predeterminado

No soy latino, no soy español, no soy europeo...: soy ciudadano de este planeta al que llamamos Tierra y por tanto estoy en contra de toda afirmación racista.

Creo que Tania, podría ser mucho mas diplomática y mas inteligente porque acaso ¿la lumi no tiene un teléfono de contacto? ¿o un mail? o ¿los mp de este foro? Los filtros hacia el cliente (y para el mismo) son muchos y de variados tipos, solo hay que saberlos usar. No estoy a favor de su afirmación racista, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera con su cuerpo

La discriminación no es el futuro, aunque algunos así nos la quieren mostrar. Tampoco los malos consejos son validos (y mas cuando van en contra de otros foreros).

Un video que viene ni que pintado del archiconocido grupo mexicano "Mana" (con los que Tania como todos sabemos tampoco tendría relaciones sexuales ):

"Latinoamerica"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #130  
Antiguo 23-06-2012, 15:07
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Este video tambien es bueno (con ellos tampoco tendria sexo) jeje....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #131  
Antiguo 23-06-2012, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenoooo madre mia la que e ha liado

vamos a ver es mi coño mi lengua y mi casa yo decido a quien me follo y punto pelots
tengo mis motivos para no antender a sudamericanos joder
igual que vosotros decidici que os gustan las rusas o las brasileñas
llamadlo xenofobia o como guste
no es una cuestion de rasgos ni paridas. hay chicas que eligen trabajar con personas mas mayores, o que no reciben a un determinado publico
que mania con buscsrle el lado malo. ademas no soy la unica lumi que no recibe a latinos...

ES MI CUERPO RECORDADLO, YO VENDO MI CUERPO Y COMO TAL PONGO LAS NORMAS QUE YO CREA PRECISAS COMO VOSOTROS TENEIS LAS VUESTRAS, A LA HORA DE ESCOJER A UNA PROFESIONAL. UN SALUDO A TODOS
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #132  
Antiguo 23-06-2012, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrileño
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 143
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ole, ole y ole. Bien dicho.
  #133  
Antiguo 23-06-2012, 16:38
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo creo todos somos lo suficiente mayorcitos y listos para saber a lo que se esta refiriendo Tania , yo creo que a lo que ella se refiere es a la aptitutud de cierto tipo de sudamericanos que todos sbemos, como muchos españoles ojo no seamos hipócritas . Y crucifiquéis a la chavala que lo único que hizo fue responder a una pregunta coño , que prejuicios en la vida tenemos todos.
  #134  
Antiguo 23-06-2012, 16:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
Cita:
Iniciado por DESTRANGIS Ver Mensaje
Yo creo todos somos lo suficiente mayorcitos y listos para saber a lo que se esta refiriendo Tania , yo creo que a lo que ella se refiere es a la aptitutud de cierto tipo de sudamericanos que todos sbemos, como muchos españoles ojo no seamos hipócritas . Y crucifiquéis a la chavala que lo único que hizo fue responder a una pregunta coño , que prejuicios en la vida tenemos todos.

De que aptitud o actitud me estas diciendo xd, alli esta claro, no atiendo latinos, clarito como el agua, no le busques 8 pies al gato que solo tiene 4. No se refirio a ningun otro grupo humano.

Si a eso no lo llaman discriminación, ya no sé lo que es eso.

Y aqui no la estamos crucificando solo esperamos una rectificación y disculpas del caso, si no tendremos que elevar nuestra protesta a los dueños del foro, o es que una profesional esta por encima del bien y del mal.

¿Acaso el foro no impuso su personalidad en casos similares?, mejor no llegar tan lejos y arreglarlo con unas honestas palabras de arrepentimiento.
  #135  
Antiguo 23-06-2012, 17:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Las disculpas las deben dar los talibanes que intentan echar mierda a alguien que solo ejerce su libertad. Cada una recibe a quien le da la gana, y no hay que dar explicaciones por ello.

Espero que nunca llegue el día que una chica tenga que recibir por obligación a gente con quien no está cómoda.

Creo que las quejas exageradas de algunos, y no admitir la libertad de una profesional, no hacen más que dar la razón a Tania.

Este tema se debería haber cortado de raiz hace mucho. Yo ya reporté desde el primer lloro porque estos mensajes no vienen a cuento y menos en un hilo de profesionales.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #136  
Antiguo 23-06-2012, 17:09
 Avatar de Santo Vicio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver que la chica tiene derecho a decidir a quien recibe y a quien no. Sólo faltaba que queramos obligarla a atender a quien no quiere. Que la época de la inquisición se ha acabado!!!!

Y si eres uno de los que no quiere recibir....no te preocupes, hay mucha oferta como para perder el tiempo sintiendote ofendido.
  #137  
Antiguo 23-06-2012, 17:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
De que aptitud o actitud me estas diciendo xd, alli esta claro, no atiendo latinos, clarito como el agua, no le busques 8 pies al gato que solo tiene 4. No se refirio a ningun otro grupo humano.

Si a eso no lo llaman discriminación, ya no sé lo que es eso.

Y aqui no la estamos crucificando solo esperamos una rectificación y disculpas del caso, si no tendremos que elevar nuestra protesta a los dueños del foro, o es que una profesional esta por encima del bien y del mal.

¿Acaso el foro no impuso su personalidad en casos similares?, mejor no llegar tan lejos y arreglarlo con unas honestas palabras de arrepentimiento.

lo tuyo me parece brutal colega, soy libre de decidir con quien quiero trabajar y repito que no soy la unica con dicha norma, ARREPENTIMIENTO' jajajajaaj me estas tomando el pelo tio? si tu te sients ofendido como latino lo siento por ti. no voy a pedir perdon por escojer con mi cuerpo y mi trabajo la manera de usarlo. un saludo
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #138  
Antiguo 23-06-2012, 17:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
De que aptitud o actitud me estas diciendo xd, alli esta claro, no atiendo latinos, clarito como el agua, no le busques 8 pies al gato que solo tiene 4. No se refirio a ningun otro grupo humano.

Si a eso no lo llaman discriminación, ya no sé lo que es eso.

Y aqui no la estamos crucificando solo esperamos una rectificación y disculpas del caso, si no tendremos que elevar nuestra protesta a los dueños del foro, o es que una profesional esta por encima del bien y del mal.

¿Acaso el foro no impuso su personalidad en casos similares?, mejor no llegar tan lejos y arreglarlo con unas honestas palabras de arrepentimiento.

no voy a ejercer mi trabajo sin estar agusto, y sintiendome obligada por 4 foreros latinoamericanos comprendes? lo que faltaba vamos hombre!!!!
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #139  
Antiguo 23-06-2012, 17:21
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yogui si de esto quieres hacer tu encrucijada particular te estas equivocando ,por que tu en la vida seguro que también tienes prejuicios y si eres latino seguro que si eres argentino no te gustan los uruguayos e ídem por ponerte un caso sin saber d donde eres y no por eso te tacha nadie de xenófobo , deja el tema ya y punto por que lo que estas es forzando a los moderadores a que la baneen y no me parecería justo.
  #140  
Antiguo 23-06-2012, 17:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ademas lo fuerte esque lo unico que hize fue contestar a una pergunta.

xenofoboia?
acaso dije en algun momento: YO? CON SUDAKAS? CON PANCHOS? CON NEGROS ASKEROSOS? <-- eso es lo que leistes en mi post? i dont think' so baby.

madre mia la que se ha montao jaja si lo llego a saber no contesto a nadie o me hago la sueca. anda anda
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #141  
Antiguo 23-06-2012, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ok ok y ya puestos en el tema ,mi estimada,recibes a personas de ascendencia asiatica? Sea china,japonesa,etc pakistanies marroquies ,judios ,negros hmmm es la hora de sincerarse Tania ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #142  
Antiguo 23-06-2012, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo que Yogui este forzando a los moderadores a banear a Tania, solamente quiere que le pidan perdon porque se ha sentido ofendido y está en todo su derecho. En cuanto a los moderadores ellos sabran lo que tienen que hacer y no va a influir en ellos el hecho de que Yogui mande mensajes.


Cita:
Iniciado por DESTRANGIS Ver Mensaje
Yogui si de esto quieres hacer tu encrucijada particular te estas equivocando ,por que tu en la vida seguro que también tienes prejuicios y si eres latino seguro que si eres argentino no te gustan los uruguayos e ídem por ponerte un caso sin saber d donde eres y no por eso te tacha nadie de xenófobo , deja el tema ya y punto por que lo que estas es forzando a los moderadores a que la baneen y no me parecería justo.
  #143  
Antiguo 23-06-2012, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Ok ok y ya puestos en el tema ,mi estimada,recibes a personas de ascendencia asiatica? Sea china,japonesa,etc pakistanies marroquies ,judios ,negros hmmm es la hora de sincerarse Tania ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
jaaj tu sarcasmo no me mpesta
mi padre es hindú y tengo descendia judia no soy una nazi, comprendes? mi negacion ante los latinos es por experiencias malas-. muy malas y en contadas ocasiones, no por color, rasgos, acento. eso es ridiculo
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #144  
Antiguo 23-06-2012, 17:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Estoy con Tania. No tiene nada de qué disculparse. Ella no tiene la culpa de que no le gusten las personas de determinada etnia o raza para tener encuentros íntimos (ojo, que no digo para tomar un café, trabajar juntos o sentarse a su lado en el cine, que esó si sería racismo). Y no por ello es peor profesional, ya que lo que lo único que quiere es sentirse mínimamente a gusto para dar un buen servicio, que a la parecer es lo que hace.
  #145  
Antiguo 23-06-2012, 17:40
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tu padre es hindú Jejeje ya decía yo que te había visto un rollo apu jajajaja
  #146  
Antiguo 23-06-2012, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
jaaj tu sarcasmo no me mpesta
mi padre es hindú y tengo descendia judia no soy una nazi, comprendes? mi negacion ante los latinos es por experiencias malas-. muy malas y en contadas ocasiones, no por color, rasgos, acento. eso es ridiculo
Ascendencia hindu ok ,mi amigo mamadou estara feliz de hacerte una visita;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #147  
Antiguo 23-06-2012, 17:45
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Disculpas...?
De verdad...hay que follar más, se le pasan a uno las tonterías.
  #148  
Antiguo 23-06-2012, 17:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no se quien es mamadou pero bueno estare encantada de antederle

Como voy a ser ''racista'' si yo soy menos pura que lucia lapiedra¿?

padre hindu
madre italiana
sangre judia
yo andaluza

si ejke.... soy un chucho jajaajja
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #149  
Antiguo 23-06-2012, 17:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
No creo que Yogui este forzando a los moderadores a banear a Tania, solamente quiere que le pidan perdon porque se ha sentido ofendido y está en todo su derecho.
No jodas, tio!. ?Te sentirías ofendido tú porque a una chica negra le guste más follar con un chico negro que contigo, o lo verías normal? ¿Tendría que pedirte perdón? ¿Tienes derecho a ofenderte por no gustarle a una tía? ¿Pides tú perdon a tantas y tantas lumis a las que no llamas por ser maduras, gordas, feas o negras?. Venga, hombre. Pagar nos da ciertos derechos, pero no nos hace más guapos, ni mas altos ni mas delgados ni más jovenes ni más educados ni más limpios ni más nada. Y, sobre todo, no nos dá la razón pase lo que pase.
  #150  
Antiguo 23-06-2012, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Apoyo total a tania


Suscribo todo lo dicho por tania.
Con dos cojones, si señor
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum