Lumis y el derecho de admision - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 24-06-2012, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Lo siento, pero no entiendo porque un "cliente" de cualquier tipo de negocio siempre puede elegir mientras un profesional tiene que resignarse con lo que le llegue... Y lo digo con conocimiento de causa, y no solo hablo de países o razas

En cuanto a la "posibilidad" de violencia, en fin, no creo que haya mas que comentar... Se comenta solo

Es que no se trata de elecciones, se trata de que si yo me considero injustamente tratado en cualquier negocio, puedo protestar, denunciar y hacerme oir (legalmente) y en estos casos no tengo opcion o te vas o te vas y si la profesional no quiere resignarse con lo que la llegue pues sencillamente no se resigna y no hace el servicio.

Respecto a lo de la violencia, pues resulta que vivimos en un mundo que a veces es violento porque la violencia forma parte, por desgracia, de la condicion humana, una vez fui testigo de una bronca en un club de alterne que parecia muy pacifico y cuando una prostituta me toma el pelo (y no me estoy refiriendo a esta) pues a veces me cabreo, pero nunca he pasado de ahi. Ah y tampoco me he cabreado mas por el hecho de se tratara de una lumi, yo no discrimino, lumis y no lumis las considero igual a la hora de tomar el pelo

Última edición por rabindelosbosques; 24-06-2012 a las 21:13
  #252  
Antiguo 24-06-2012, 20:51
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 24-06-2012 a las 23:38
  #253  
Antiguo 24-06-2012, 20:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje

De hecho Tania te esta diciendo que de hecho si ha tenido clientes latinos y que despues de la smalas experiencias ha decidido no volver a tenerlas, no es discriminacion, es experiencia. Es como si ella hubiera tenido malas experiencias con clientes menores de 30 años y decidiera no volver a recibirlos, no discrimina, simplemente no quiere repetir.
Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Si a alguien le han robado 9 de 10 veces en la misma calle a la misma hora no significa que vaya a pasar siempre. Si algo ocurre el 51, 80, o 99% de las veces, tampoco significa que vaya a pasar siempre. Obviedades. Solo significa que hay muchas más posibilidades de que vuelva a ocurrir.

.
Y claro pagamos justos por pecadores.

Lo que veo es que esa mala imagen que quieren achacar a los latinos, es puro prejuicio, como si fuera verdad que todos los rersturantes chinos dan de comer otro animal en vez de carne de ternera.

Pamplinas de la gente, es como si eres de Lepe y ya por eso eres paleto, que tonterias de prejuicios se monta la gente.
  #254  
Antiguo 24-06-2012, 21:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Me imagino que para ti la unica disculpa aceptable seria que recibiera a los latinos, a los que ella por sus motivos no quiere recibir, con lo cual seria obligarla no???

Pues no, que no reciba a quien quiera y yo como latino tampoco deseo estar con alguien así.

Que tenga un poco de tacto es todo, un mp a quien hace la pregunta y nos evitamos estos debates.
  #255  
Antiguo 24-06-2012, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
--TEmas de moderacion por MP
Compañero yo tambien estoy con usted, me gusta muchisimo LA VERDAD y de momento este foro se ha caracterizado como un espacio democratico.

El hecho de llevar la discusión a otro hilo es lo correcto, porque de eso se trata esté.

La chica para mi no se le deberia cerrar el hilo aunque se lo merezca.

Eso demostraria nuestro caracter democratico, aunque haya otras personas como ellas y sus palmeros (al que le pica es porque come ajos) que no piensen igual.

Última edición por Juss; 24-06-2012 a las 23:39
  #256  
Antiguo 24-06-2012, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo solo quiero recordaros a todos queridos foreros el episodio lamentable que sufrieron en la casa de Michel donde unos latinos robaron,maniataron y forzaron a una de las chicas a desnudarse.Pues bien aun no he leido en el hilo de esta casa alguna prohibicion a gente de esta etnia y nosera porque no tienen motivos mas que suficientes para ello.
  #257  
Antiguo 24-06-2012, 21:19
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

voy a intentar dar un punto de vista imparcial


Muchas veces confundimos racismo con clasismo. Cuando pensamos en otras razas se nos vienen a la mente los latinos (popularmente panchitos), gitanos de chabola y magrebies o negros de patera. No tratamos igual a estas personas que al dueño de plantaciones de café, a un jeque, un bailaor o un jugador de baloncesto de la NBA. Los segundos no creo que tengan problema alguno en conseguir una lumi que le reciba con los brazos abiertos.

También leí por aqui el post de un forero que esperó en la acera de enfrente de un piso para ver qué clase de clientela subía, descubrió con estupor que entraban negros!. Y decidió no subir por las enfermedades que pueden transmitir esas personas ... Así que la clientela que tiene una profesíonal afecta a su reputación para algunos.

Dejando aparte el tema del nivel económico, es cierto que algunos colectivos tienen costumbres que chocan con las nuestras. Llevo poco tiempo en la profesión y según cómo te vayan las cosas actúas de una manera u otra. He estado con españoles, argentinos y europeos sin problemas en general.

Pero en el caso de lo que conocemos como latinos en tres de cada cuatro ocasiones he acabado discutiendo sobre el uso del condón. casualidad? no lo sé. Esto no hace que los descarte del todo pero soy mucho más contundente a la hora de poner las condiciones y cuando acepto a uno como cliente estoy en guardia, mucho más tensa y eso afecta a mi trabajo. Sé que pagan justos por pecadores pero yo no tengo la culpa. Os recuerdo que nos quedamos a solas con un tio que en la mayoria de los casos te puede sacar dos cabezas, que evitas discusiones para que el vecino de al lado no se entere a qué te dedicas y que la única manera de protegernos de determinadas situaciones es evitarlas.
  #258  
Antiguo 24-06-2012, 21:32
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje

Compañero yo tambien estoy con usted, me gusta muchisimo LA VERDAD y de momento este foro se ha caracterizado como un espacio democratico.

El hecho de llevar la discusión a otro hilo es lo correcto, porque de eso se trata esté.

La chica para mi no se le deberia cerrar el hilo aunque se lo merezca.

Eso demostraria nuestro caracter democratico, aunque haya otras personas como ellas y sus palmeros (al que le pica es porque come ajos) que no piensen igual.
Eso no te lo crees ni tu
  #259  
Antiguo 24-06-2012, 21:52
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Estoy seguro que si una profesional lee este hilo:

1º- Se pensará mucho si seguir los pasos de Tania viendo las reacciones tan "respetuosas, comprensivas, y pacíficas" de algunos. He llegado hasta a leer aquí justificaciones de posible violencia contra una profesional, lo cual es vomitivo.

2º- No lo dirá y preferirá ser demagoga y políticamente correcta de cara al público y luego se tendrá que inventar cualquier excusa.


No me cabe duda de que el señor Yogui o Sr_mcphisto son gente que trata a las chicas de forma respetuosa, pero estaría bien que se pusiesen en la piel de una chica, que recibe sola a una persona que muchas veces la saca muchos kilos, y entonces se darían cuenta de que prevenir es imprescindible, y si para ello tienen que pagar justos por pecadores, es un precio muy bajo para tener tranquilidad. Cuando una profesional dice que veta a cierto tipo de gente no lo hace pensando en vosotros, ni en nadie en concreto, lo hace pensando en que quiere evitarse, en la medida de lo posible, situaciones desagradables, basándose en su experiencia. Estáis personalizando en vosotros lo que no es personalizable, y estáis llevando un tema de generalización a lo personal.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #260  
Antiguo 24-06-2012, 22:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por el amor de dios chicosseguis con el tema

COMO OS QUEREIS QUE OS LO EXPLIQUE!
1- AMI NO ME MOLESTA EL COLOR DE UNA PERSONA (SOY MORENISIMA)
2- MENOS EL ACENTO ( HEVIVIDO EN CUBA UN AÑO ENTERO)
3- MENOS AUN SU NACIONALIDAD!!! ( YO MISMA SOY MEZCLA DE DISTINTAS SANGRES)

QUE CARAJO OS PASA JODER?? HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS Y NO ES CUESTION DE QUE PAGEN JUSTOS POR PECADORES, ESQUE NO PIENSO VOLVER A INTENTARLO Y VOLVER TNER UNA MALA EXPERIENCIA! ES MI CUERPO COÑO! MIO , Y YO DECIDO CON QUIEN TRABAJAR, SI TANTO OS MOLESTA JODER HAY 60000 LUMIS MACHOS, PUES IROS CON ELLAS, YO TENGO DERECHO A DECIDIR ESTOY HARTA DE DAR EXPLICACIONES. ESQUE MANDA HUEVOS! Y MENOS AUN PEDIR DISCULPAS LO QUE FALTABA.

SOY UNA NAZI?
UNA RACISTA?
UNA CLASISTA?
CUIDADO PORQUE COMO SE HA DICHO ESA ACUSACION ES MUY GRAVE A LA PAR QUE FALSA, LA PROXIMA PERSONA QUE ME LLAME RACISTA O NAZI REPORTARE EL POST Y TOMARE MEDIDAS OPORTUNAS
ACOJONANTEMENTE ESTO HA PASADO POR CONTRSTAR A UNA PREGUNTA QUE SE ME HACE Y SIENDO LO MAS SINCERA Y CLARA, LO PUBLICO EN MI HILO GENERAL! PODRIA HABERLO HECHO POR PRIVADO PERO SOY UNA PERSONA QUE DA LA CARA
ES LO QUE HAY
PUNTO PELOTA.
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #261  
Antiguo 24-06-2012, 22:16
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

querido Escipion, parece que no has leido bien mis post o en todo caso no los has entendido, debe ser mi culpa que no me expreso bien... yo defiendo el que cada srta elija a quien atender, me da igual, lo que si no me da igual es la forma como se esta tratando el tema y el palmerismo (eso si es vomitivo) que espero no estes entre ellos, tambien de la forma y en eso soy testigo presencial de la forma como se expresa esta srta en los chats... no se si tu has estado alli en esos momentos, de ser asi seguro pensaras como yo... Repito a mi me da igual si atiende a perico de los palotes y si no atiende al rey de nunca jamas, pero lo que si no me parece es la forma de expresarse de una tia que es también inmigrante, en todo caso es una española de segunda generación... el ser despectivo en este tema es de ignorantes y creo que esta srta peca de generalizar... en fin, yo ya me canse de este tema, ya me aburre, por que se que gente asi no cambia nunca... mejor no toparse con ella y mas con sus palmeros... para mi eso si es vomitivo.


ahh y punto pelota....
  #262  
Antiguo 24-06-2012, 22:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amigo mio mcphisto
la mitad de los foreros que aqui me han apoyado y apoyan libremetente mi decision
no los conozco
asi que mejor olvida el tema del palmerismo
lo que pasa esque hay gente que se pone en mi lugar y lo entiende
se te ve un poco cerrado de mente no?
que pasa? nadie puede pensar como yo?

dejad de haceros las victimas anda
... eso si que es vomitimo

punto
y
pelota.
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #263  
Antiguo 24-06-2012, 22:37
 Avatar de josete33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 50
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Por el amor de dios chicosseguis con el tema

COMO OS QUEREIS QUE OS LO EXPLIQUE!
1- AMI NO ME MOLESTA EL COLOR DE UNA PERSONA (SOY MORENISIMA)
2- MENOS EL ACENTO ( HEVIVIDO EN CUBA UN AÑO ENTERO)
3- MENOS AUN SU NACIONALIDAD!!! ( YO MISMA SOY MEZCLA DE DISTINTAS SANGRES)

QUE CARAJO OS PASA JODER?? HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS Y NO ES CUESTION DE QUE PAGEN JUSTOS POR PECADORES, ESQUE NO PIENSO VOLVER A INTENTARLO Y VOLVER TNER UNA MALA EXPERIENCIA! ES MI CUERPO COÑO! MIO , Y YO DECIDO CON QUIEN TRABAJAR, SI TANTO OS MOLESTA JODER HAY 60000 LUMIS MACHOS, PUES IROS CON ELLAS, YO TENGO DERECHO A DECIDIR ESTOY HARTA DE DAR EXPLICACIONES. ESQUE MANDA HUEVOS! Y MENOS AUN PEDIR DISCULPAS LO QUE FALTABA.

SOY UNA NAZI?
UNA RACISTA?
UNA CLASISTA?
CUIDADO PORQUE COMO SE HA DICHO ESA ACUSACION ES MUY GRAVE A LA PAR QUE FALSA, LA PROXIMA PERSONA QUE ME LLAME RACISTA O NAZI REPORTARE EL POST Y TOMARE MEDIDAS OPORTUNAS
ACOJONANTEMENTE ESTO HA PASADO POR CONTRSTAR A UNA PREGUNTA QUE SE ME HACE Y SIENDO LO MAS SINCERA Y CLARA, LO PUBLICO EN MI HILO GENERAL! PODRIA HABERLO HECHO POR PRIVADO PERO SOY UNA PERSONA QUE DA LA CARA
ES LO QUE HAY
PUNTO PELOTA.

muy bien dicho Tania
Tú con tú cuerpo debes hacer lo que te de la gana y al que le moleste que le den dos duros
  #264  
Antiguo 24-06-2012, 22:37
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
amigo mio mcphisto
la mitad de los foreros que aqui me han apoyado y apoyan libremetente mi decision
no los conozco
asi que mejor olvida el tema del palmerismo
lo que pasa esque hay gente que se pone en mi lugar y lo entiende
se te ve un poco cerrado de mente no?
que pasa? nadie puede pensar como yo?

dejad de haceros las victimas anda
... eso si que es vomitimo

punto
y
pelota.

Yo no tengo el gusto de conocer a Tania, aunq espero hacerlo pronto, veo muy licito que atienda a quien le de la gana, pero no solo Tania, cualquier chica, y si no la han tratado mal, mejor que no los atienda, mala suerte a los que no son así, pero bastante tienen con aguantarnos a todos, como para encima atender a quien no quiera.
En mi casa entra quien yo quiero, creo que no es malo.
  #265  
Antiguo 24-06-2012, 22:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y con dicho mensaje me retiro del debate, discusion, polemica...
espero que haya quedado claro mi punto de vista
y reitero que jamás pedire disculpas por decirir que hacer con mi trabajo y mi cuerpo.
saludos a todos,
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #266  
Antiguo 24-06-2012, 22:42
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tania querida, gracias por tu post, y si tienes razón en algunas cosas, no te las discuto, de nuevo repito y repito: es tu derecho, joder, tu coñito (perdona la palabra) es tuyo y solo tuyo y tu elijes con quien follar y con quien no, pero el tema se ha desviado por que a veces (y tienes que aceptarlo), el genio tuyo te gana, y a veces decimos cosas que no son lo que parecen, yo se que has tenido malas experiencias, y no jodas pues, bien que te gusta follar con un tio guaperas o no?? jajajaja .... es broma, jejee, hay que aclararlo por que ahora el tema esta que quema y todo se toma a mal.
todas las chicas han tenido malas experiencias y mas en este ingrato mundo puteril donde se les juzga hasta como se visten, se que es una putada, pero no generalizes mujer... solo eso... ahh otra cosa, nadie te ha pedido que cambies de manera de pensar, de ningún modo, seria el colmo, tu atiende a quien quieras, pero ya sabes que el tema del racismo (que no es el caso) y menos de nazismo (jaja, ni que fueras la novia de Hitler) es un tema jodido para todos y mas aqui en este pais donde hay de todo un poquito...

un beso Tania querida

yyyy punto pelota ...
  #267  
Antiguo 24-06-2012, 22:42
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Creo q el problema de fondo en este asunto es la fina linea q separa lo personal de lo profesional en este oficio.
En cuanto a lo personal nada q reprobarle a tania, cada uno se acuesta con quien le da la gana.
Ahora bien en cuanto a lo profesional. Si tratas a tu cuerpo como un negocio pues deberias administrarlo como tal. En cualquier negocio lo de "no se admiten latinos" seria considerado una discriminacion abiertamente inconstitucional.
Con esto queda todo dicho,para mi gusto(aunque personalmente pueda entenderte) cre q lo q haces es un mala praxis profesional.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
  #268  
Antiguo 24-06-2012, 22:59
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo claro que lo que aqui algunos les ha pasado, que como les ha molestado que Tania no va a estar con ellos, han hecho lo maximo posible para intentar arruinarla , en plan venganza, cerrandola el hilo. El acabose ha sido cuando por ahi abajo justificaban que por un desplante o una discusion se llevara a la violencia, pero en fin....
  #269  
Antiguo 24-06-2012, 23:08
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya ves, y los que acusan de palmerismo tienen unos post en otros hilos de otras profesionales no aptos para diabeticos....
Vivir para ver
  #270  
Antiguo 25-06-2012, 00:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Tania, no soy amigo de dar consejos a nadie, pero rectifica, porque te comen......
Recibe a todo el mundo, que vayan, les ves, si te cuadran bien, si no les pones una excusa peregrina como la higiene etc...
Que se den el paseo en balde, que parece que es lo que quieren.
Te lloverán las críticas, pero es el precio de ser políticamente correcto.
Aunque no comparto tus preferencias, entiendo y defiendo que cuando lo que vendes es tu cuerpo tengas ciertas restricciones.
Mucho ánimo!
Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Ya ves, y los que acusan de palmerismo tienen unos post en otros hilos de otras profesionales no aptos para diabeticos....
Vivir para ver
Y quien o que te crees tú, para decir eso.

Has encontrado alguna mentira mia o es que sigues usando tu tactica muy visible de desviar el asunto.




Ademas eres inconsecuente, si, si inconsecuente, primero le aconsejas que rectifique y ahora descargas tu artilleria contra los que no opinamos a tu gusto.

¿Quien puede tener mas credibilidad, tu o yo?
  #271  
Antiguo 25-06-2012, 00:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu

Me refiero a este post

¿Quien eres tú para dudar de mi?

Has encontrado alguna mentira mia ¿o es tu tactica par desviar el tema?

Te veo venir.........
  #272  
Antiguo 25-06-2012, 00:51
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
[SIZE=4]



La chica para mi no se le deberia cerrar el hilo aunque se lo merezca.
Esto es lo que no te crees ni tu, lo que pasa es que no tienes arrestos de decirlo abiertamente.

Lo otro veo que no estás familiarizado con el sarcasmo.
De ahora en adelante para mas aclaraciones hagamoslo por MP que ya son demasiados mensajes en este hilo, si no te importa
  #273  
Antiguo 25-06-2012, 01:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Esto es lo que no te crees ni tu, lo que pasa es que no tienes arrestos de decirlo abiertamente.

Lo otro veo que no estás familiarizado con el sarcasmo.
De ahora en adelante para mas aclaraciones hagamoslo por MP que ya son demasiados mensajes en este hilo, si no te importa
Soy sincero y me parece que no deberia cerrasele el hilo, tal vez si fuera tú procederia de forma visceral pidiendo su cierre en base al antecedente que a Mila se le cerro su hilo por algo igual.

Pero no, no soy así.

Frase de Venganza de Marco Aurelio:

La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #274  
Antiguo 25-06-2012, 01:16
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si fueras como yo?
He he he, que irónico....
No quieres que se cierre pero sueltas el caso de Mila por si sirve....
Luego hablas de venganza....
Creo que se está yendo de las manos
  #275  
Antiguo 25-06-2012, 01:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Si fueras como yo?
He he he, que irónico....
No quieres que se cierre pero sueltas el caso de Mila por si sirve....
Luego hablas de venganza....
Creo que se está yendo de las manos
Ya no sabes a que acudir, no voy a pisar el palito, no no
  #276  
Antiguo 25-06-2012, 10:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
ACOJONANTEMENTE ESTO HA PASADO POR CONTRSTAR A UNA PREGUNTA QUE SE ME HACE Y SIENDO LO MAS SINCERA Y CLARA, LO PUBLICO EN MI HILO GENERAL! PODRIA HABERLO HECHO POR PRIVADO PERO SOY UNA PERSONA QUE DA LA CARA
Perdona pero no comparto esta afirmación porque tengo documentación escrita que demuestra que no siempre has actuado así.
Conclusión:
Lamento que tus argumentos y justificaciones me generan serias dudas sobre su veracidad.

Espero que en el futuro este proverbio hindú te sea útil:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Por cierto, enhorabuena por la victoria de la squadra Azzurra.

Desearte que todo te vaya bonito y, por favor, cuando redactes procura no abusar de las mayúsculas.

Saludos para tod@s que hacen posible este foro.
Gracias.
  #277  
Antiguo 25-06-2012, 10:55
 Avatar de Corsario Viejo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que cuando alguien va a compartir su intimidad, sea por dinero o no, tiene derecho a decidir con quien quiere, y con quien no quiere estar.

Yo me he visto rechazado alguna vez, por mi edad, aunque no soy tan viejo, tengo 45, por decirle que soy muy lento para terminar, y por ser muy besucón y pedir o mismo. A todos nos jode que nos rechacen y si vas de cliente y dispuesto a pagar, jode mas, ya que piensas que al pagar tiene todos los derechos, pero hay que aceptarlo, y mas en esto de compartir intimidad, si una parte no va a estar a gusto, ninguno va a disfrutar.
Y nunca he pensado que esas chicas eran “nazis” por no atender al grupo humano de “viejunos”, “lentos” o “besucones-mimosos”. Simplemente por x razón, nos las apetece esta gente, me busco otra y tan contento.

Yo creo que Tania, a la que no conozco y no soy palmero suyo, hace bien diciendo con quien se siente a gusto y con quien no, es su negocio y ella decide a que clientes atiende, nos puede joder mucho que nos rechacen, pero esta en su derecho, y este intento de linchamiento y de querer humillarla, me parece una pataleta infantil.

Racista-nazi, seguro que no es, pues, nunca ha dicho que solo iría con gente de raza aria (blancos altos, rubios y de ojos claros).

Clasista, como todas, solo va con gente que pueda pagar sus tarifas. (De momento, no hay instaurado el día del pobre)

En cuanto a si es políticamente correcto o no decir a que tipo de gente atienden las chicas, pues el mundo del puterio, putas y puteros, es lo menos políticamente correcto que hay, lo políticamente correcto, seria no ir nunca de putas, y no ser puta.
Por lo cual, en mi opinión, lo “políticamente correcto”, no cuadra en este mundillo.

Hay muchas estrellas en el cielo, elige otra, disfrútala y deja vivir.
  #278  
Antiguo 25-06-2012, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corsario Viejo Ver Mensaje
Yo creo que cuando alguien va a compartir su intimidad, sea por dinero o no, tiene derecho a decidir con quien quiere, y con quien no quiere estar.

Yo me he visto rechazado alguna vez, por mi edad, aunque no soy tan viejo, tengo 45, por decirle que soy muy lento para terminar, y por ser muy besucón y pedir o mismo. A todos nos jode que nos rechacen y si vas de cliente y dispuesto a pagar, jode mas, ya que piensas que al pagar tiene todos los derechos, pero hay que aceptarlo, y mas en esto de compartir intimidad, si una parte no va a estar a gusto, ninguno va a disfrutar.
Y nunca he pensado que esas chicas eran “nazis” por no atender al grupo humano de “viejunos”, “lentos” o “besucones-mimosos”. Simplemente por x razón, nos las apetece esta gente, me busco otra y tan contento.

Yo creo que Tania, a la que no conozco y no soy palmero suyo, hace bien diciendo con quien se siente a gusto y con quien no, es su negocio y ella decide a que clientes atiende, nos puede joder mucho que nos rechacen, pero esta en su derecho, y este intento de linchamiento y de querer humillarla, me parece una pataleta infantil.

Racista-nazi, seguro que no es, pues, nunca ha dicho que solo iría con gente de raza aria (blancos altos, rubios y de ojos claros).

Clasista, como todas, solo va con gente que pueda pagar sus tarifas. (De momento, no hay instaurado el día del pobre)

En cuanto a si es políticamente correcto o no decir a que tipo de gente atienden las chicas, pues el mundo del puterio, putas y puteros, es lo menos políticamente correcto que hay, lo políticamente correcto, seria no ir nunca de putas, y no ser puta.
Por lo cual, en mi opinión, lo “políticamente correcto”, no cuadra en este mundillo.

Hay muchas estrellas en el cielo, elige otra, disfrútala y deja vivir.



Y por tener 45 años de edad, ser lento al terminar o ser besucon, te han rechazado?, pues me parece una arbitrariedad indignante. Yo puedo entender los motivos cuando me parecen razonables, pero cuando son como los que mencionas, no los entiendo y entonces procuro alejarme todo lo posible de las prostitutas que trabajan asi.
Por otra parte pienso que cuando pago, aqui y en cualquier parte, creo que algun derecho me debe dar el hecho de pagar.
Respecto a la chica en cuestion, no creo que sea racista y mencionar aqui el nazismo, no tiene sentido, el nazismo fue una doctrina totalitaria que nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo.
Tambien pienso que cuando se rechaza plenamente a un cliente, deberia hacerse , como dije antes por motivos razonables, porque por ejemplo, si a mi me rechazaran por tener mas de 40 años, me parecria un insulto, aunque podria suceder, como en tu caso.
Por esto, algunas veces me he planteado mandar a la mierda este mundillo y buscarme la vida sexual por otros derroteros, lo que pasa es que tambien tiene, como todo, sus compensaciones, y yo encontre una muy especial y quizas por eso aqui sigo saludso

Última edición por rabindelosbosques; 25-06-2012 a las 23:08
  #279  
Antiguo 25-06-2012, 23:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo hasta que se serenen los ánimos

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum