La verdad es que creo que voy de lumis por tres motivos:
1. Ambos sabemos a lo que vamos: no busco ni novia, ni madre para mis hijos.
2. Elijo el momento en que me apetece o lo necesito (estrés, ganas...).
3. Es mucho mas barato que salir, invitar a cenar... para un polvete mediocre y tener que llevarla a casa después (lo del taxi, me parece algo frio).
Pero creo que prima la primera, no quiero relaciones, quiero pasar un momento agradable, en que los dos disfrutemos, con algo de morbo pero sin pasarse y tras el ratito... cada uno a lo suyo.
No es por físico, creo que soy guapillo y aunque no trabajo mi cuerpo, me mantengo delgado.
Es simplemente porque soy un tipo tímido al que no le gusta socializar ni conocer gente. En general no me gusta salir, y menos a los sitios donde normalmente se va a ligar. Y debido a todo esto pues soy más bien aburrido y no se me da bien mantener una conversación, mucho menos sacar algunas risas. No es una buena combinación para ligar. Pero siendo honesto, es que ni siquiera lo he llegado a intentar nunca.
Así que por eso me voy de putas, es lo que nos queda a los inadaptados y bichos raros como yo.
Un caso bastante similar al mío.
Las lumis suelen asumir que tengo pareja y se sorprenden cuando les digo que estoy soltero. Seguramente lo hagan por agradar pero vamos, que tampoco es que sea yo un cardo. Mi problema es más de timidez, me cuesta entrarle a las mujeres.
Además, no me va mucho lo de salir de fiesta y odio las apps de ligar. No solo eso sino que pienso que soltero se vive muy tranquilamente, y es por ello que prefiero gastarme algo de dinero en un buen polvo con una mujer bella antes que andar perdiendo tiempo, energías y dinero en tener citas y demás para que luego además exista la posibilidad de que sexualmente no haya feeling.
A mí personalmente me encanta ese mundillo, me ha permitido estar con mujeres preciosas que de otra forma me habría sido imposible ni decirles "hola", y además es saludable tanto física como mentalmente. Cierto es que se va un dineral en esto pero oye, mejor una vida plena que no ser el más rico del cementerio.
Pues coincido en muchas cosas con lo que cuentan por aqui los compañeros.
Tengo 44 he tenido varias parejas a lo largo de mi vida y he disfrutado mucho del sexo, con mi ultima pareja quisimos un hacer un trio y nunca aparecía nadie así que la dije de contratar una escort ella acepto pero nunca se llego a materializar. Lo dejamos.
y me quede con la idea en la cabeza, siempre había pensando que el sexo de pago seria frio, mecánico, insustancial y que la mujer no disfrutaba nunca, ya sabes la estigmatización del sexo de pago en la sociedad en la que vivimos, evidentemente me he encontrado con alguna profesional que no tenia el mas minimo de deseo sobre mi persona y me fui al no sentirme cómodo con la situación pero por otro lado he encontrado personas maravillosas con las que disfruto del sexo y ellas se sienten agusto conmigo y se lo pasan bien o si no, son muy buenas actrices, los orgasmos se pueden fingir por parte de una mujer pero cuanto has estado con muchas ya no te engañan.
Voy de putas porque me encanta el sexo y por otro lado soy multiorgasmico(luego mirare si hay algun post al respecto y si no pues lo creare) es decir tengo orgasmos sin eyacular y luego puedo eyacular y tener uno mas grande y despues de ese si me saben llevar puedo tener otros.(no es nada tantra ni nada así, pero en mi se ha desarrollado el ser multiorgasmico)
El perfil de chica que busco es alguien con interés por el sexo y por el placer mutuo, en general las trabajadoras sexuales les gusta mucho ver que la otra persona disfrutar y son muy complacientes, he encontrado algunas con las que tengo muchisimo feeling y se sienten agusto conmigo, las carcajadas que no echamos no se pueden fingir y cuando ven a una persona multiorgasmica delante de ellas pues lo valoran y lo disfrutan a veces se asustan pero en cuanto hay confianza todo va de maravilla.
Llevare un año y medio mas o menos contratando este tipo de servicios, no me arrepiento de nada, siempre tuve el deseo de tener mucho sexo con muchas mujeres y de calidad, ahora que tengo cierta edad y cierto poder adquisitivo me lo puedo permitir, he cumplido muchos de mis deseos sexuales, como hacer trios o estar con chicas negras, latinas, brasileñas, colombianas... auténticos pibones que ni en mi mejor momento de juventud ,de fisico y actitud habría podido ligarme en mi vida.
Sinceramente si me muero mañana estoy muy feliz por todo lo vivido y por todo lo follado!!
Última edición por Ornitorrinco; 29-08-2024 a las 17:00
Varias razones:
- Por el trabajo, me desplazo mucho
- Follarme a chicas que normalmente no me podría follar
- No aguantar petardas para solo follar (Aun que alguna petarda pagando también ha caído)
1. Conveniencia. Hacerlo cuando y cuanto me apetezca.
2. Precio. Es muuucho mas barato que trabajarse un ligue.
3. Profesionalidad (si se encuentra). Un ligue puede resultar en un polvo triste. Experiencias extraordinarias.
En verdad pienso que este hilo es una jodida joya lo leas las veces que lo leas y no debería morir nunca porque refleja el sentir, la mente, lo que le ha llevado a cada uno a experimentar después de rechazos, decepciones, autoestimas, placeres, fantasías, felicidad etc, etc, etc y ver la realidad de la mujer hoy día que dice una cosa y piensa la otra enfermas de un feminismo radical y enfermizo que las ha llevado a la total decadencia para tener una relación sana y duradera con ellas. De ahí el dicho de haz caso a "lo que hacen" y no a lo "que dicen"...
Todo ello hace que leas a quien leas de este hilo puedes entenderlo como si fuese tu hermano en la distancia.
Porque su pareja no lo folla tan asiduamente como él quiere.
Porque está hasta los cojones de su pareja, de la hipoteca y de los niños.
Porque es manco.
Por morbo, por variedad, por la panspermia masculina.
Por convencionalismo social, para cerrar contratos.
Porque tiene dinero, la vida son dos días y follo. Pagando y sin pagar. Depende del día.
Porque no tiene tiempo de ligar.
Porque el dinero todo lo compra, menos la salud.
Porque no sabe ligar.
Porque sabiendo ligar, no le sale de los cojones la hipocresía del cortejo.
Porque no es ilegal.
Porque le gusta el componente inmoral desde el punto de vista social. Es un ácrata sexual.
Porque le sale de los cojones. Nunca mejor dicho.
Aprovecho para cagarme en la criminalización del cliente que acude a la prostitución. Eso, es peligrosísimo y puede provocar un aumento de las agresiones sexuales. Amén que simplemente es desplazar el problema, no reconocer una realidad y obviar la antropología de la sexualidad desde el punto de vista de los dos géneros. Es una medida de estultos, viles, misérrimos y políticos paletos sin oficio y con el beneficio de mis impuestos. A mamarla.
Porque su pareja no lo folla tan asiduamente como él quiere.
Porque está hasta los cojones de su pareja, de la hipoteca y de los niños.
Porque es manco.
Por morbo, por variedad, por la panspermia masculina.
Por convencionalismo social, para cerrar contratos.
Porque tiene dinero, la vida son dos días y follo. Pagando y sin pagar. Depende del día.
Porque no tiene tiempo de ligar.
Porque el dinero todo lo compra, menos la salud.
Porque no sabe ligar.
Porque sabiendo ligar, no le sale de los cojones la hipocresía del cortejo.
Porque no es ilegal.
Porque le gusta el componente inmoral desde el punto de vista social. Es un ácrata sexual.
Porque le sale de los cojones. Nunca mejor dicho.
Aprovecho para cagarme en la criminalización del cliente que acude a la prostitución. Eso, es peligrosísimo y puede provocar un aumento de las agresiones sexuales. Amén que simplemente es desplazar el problema, no reconocer una realidad y obviar la antropología de la sexualidad desde el punto de vista de los dos géneros. Es una medida de estultos, viles, misérrimos y políticos paletos sin oficio y con el beneficio de mis impuestos. A mamarla.
Me cago en mi p... vida vaya pico de loro ni yo lo hubiera expresado mejor.
Me cago en mi p... vida vaya pico de loro ni yo lo hubiera expresado mejor.
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Por eso mismo que este hilo es una JODIDA JOYA, porque cada post y opinión de por qué se van de putas, es mejor que el anterior. Es como una lectura de mente de todos, un resumen de la sociedad y la mente del hombre.
El que lo acepta, el que no, las opiniones de la sociedad que critican sin saber ni conocer, la política y su "falsa moral" sobre el tema etc, etc...
Mi caso es un tanto peculiar. Hasta que decidí irme de putas era más virgen que Errejón sin cargo político, conformándome con mi rutina pajera de un día sí y un día no (poniéndome encima de una almohada y magreándome con la misma).
El problema, sin embargo, surge cuando me aparece una lesión en la mano izquierda, imposibilitándome a pajearme con el método descrito en el párrafo anterior. Como consecuencia de ello, me compré por Amazon un masturbador bastante realista con lubricante y todo incluido.
Y... JODER.... QUE PUTA MARAVILLA. Me di por fin cuenta que el método de la almohada era una auténtica basura en comparación con el método tradicional (con el añadido diferencial por supuesto del masturbador realista). Sucede que me vicié muchísimo, llegando a machacármela de dos a tres veces al día, algunas veces incluso seguidas.
Me adentré sin duda en una espiral de vicio y fornicio que desembocó en lo inevitable: "¿Y si damos un paso más allá?", "¿Y si nos dejamos de mariconadas y nos volvemos un hombre de verdad"? Y claro, como no, decidí irme de putas con mis 25 añitos recién cumplidos (mejor decisión de mi, -nunca mejor dicho-, puta vida).
Porque su pareja no lo folla tan asiduamente como él quiere.
Porque está hasta los cojones de su pareja, de la hipoteca y de los niños.
Porque es manco.
Por morbo, por variedad, por la panspermia masculina.
Por convencionalismo social, para cerrar contratos.
Porque tiene dinero, la vida son dos días y follo. Pagando y sin pagar. Depende del día.
Porque no tiene tiempo de ligar.
Porque el dinero todo lo compra, menos la salud.
Porque no sabe ligar.
Porque sabiendo ligar, no le sale de los cojones la hipocresía del cortejo.
Porque no es ilegal.
Porque le gusta el componente inmoral desde el punto de vista social. Es un ácrata sexual.
Porque le sale de los cojones. Nunca mejor dicho.
Aprovecho para cagarme en la criminalización del cliente que acude a la prostitución. Eso, es peligrosísimo y puede provocar un aumento de las agresiones sexuales. Amén que simplemente es desplazar el problema, no reconocer una realidad y obviar la antropología de la sexualidad desde el punto de vista de los dos géneros. Es una medida de estultos, viles, misérrimos y políticos paletos sin oficio y con el beneficio de mis impuestos. A mamarla.
El puto amo. Se puede decir más alto pero no más claro
Me quito de problemas y de calentadas de cabeza.
Tengo para elegir, cumplir mis fetiches y fantasias eroticas.
Estoy soltero y la masturbacion no es suficiente.
Pagas asegurando el sexo.
Te hartas de chicas que lo unico que hacen es un triste misionero.
Me ahorro pagar y hacer el capullo con el baile del apareamiento para en ocasiones no conseguir nada. Lo que encima si no necesitas acompañantes vip, joder, te sale hasta mas economico.
Invierto bien mi tiempo.
Las profesionales en cierto modo hacen una labor social y si ellas no existieran seguro que aumentarian las violaciones porque habria gente que no podria conseguir el sexo de otra manera y tendria que recurrir a eso.
Me quito de problemas y de calentadas de cabeza.
Tengo para elegir, cumplir mis fetiches y fantasias eroticas.
Estoy soltero y la masturbacion no es suficiente.
Pagas asegurando el sexo.
Te hartas de chicas que lo unico que hacen es un triste misionero.
Me ahorro pagar y hacer el capullo con el baile del apareamiento para en ocasiones no conseguir nada. Lo que encima si no necesitas acompañantes vip, joder, te sale hasta mas economico.
Invierto bien mi tiempo.
Las profesionales en cierto modo hacen una labor social y si ellas no existieran seguro que aumentarian las violaciones porque habria gente que no podria conseguir el sexo de otra manera y tendria que recurrir a eso.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, hacen una labor tremenda...
y ya no solo para follar y ya!!! que es un gustazo.
el sentir comunicación, el que te escuchen ,besos ,algún abrazo y alguna caricia, vienen bien.
un saludo!
Suscribo lo dicho, te evitas comeduras de cabeza y gasto de dinero sin lograr nada y pérdidas de tiempo, yo personalmente no soy de variar mucho de chica, tengo dos o tres fijas con las que tengo feeling y buen rollo, pasas un buen rato, charlas un poco y a casa sin complicaciones innecesarias
Con chicas no profesionales no puedes hacer tríos y cuartetos con griego incluido y menos aún que sean modelos de victoria secret o casi. Así que para una vez que se vive, me voy a hacer cosas imposibles aunque sea pagando. También cuando necesito algo más tranquilo pues se contacta y se acuerda cita.
Mi caso es un tanto peculiar. Hasta que decidí irme de putas era más virgen que Errejón sin cargo político, conformándome con mi rutina pajera de un día sí y un día no (poniéndome encima de una almohada y magreándome con la misma).
El problema, sin embargo, surge cuando me aparece una lesión en la mano izquierda, imposibilitándome a pajearme con el método descrito en el párrafo anterior. Como consecuencia de ello, me compré por Amazon un masturbador bastante realista con lubricante y todo incluido.
Y... JODER.... QUE PUTA MARAVILLA. Me di por fin cuenta que el método de la almohada era una auténtica basura en comparación con el método tradicional (con el añadido diferencial por supuesto del masturbador realista). Sucede que me vicié muchísimo, llegando a machacármela de dos a tres veces al día, algunas veces incluso seguidas.
Me adentré sin duda en una espiral de vicio y fornicio que desembocó en lo inevitable: "¿Y si damos un paso más allá?", "¿Y si nos dejamos de mariconadas y nos volvemos un hombre de verdad"? Y claro, como no, decidí irme de putas con mis 25 añitos recién cumplidos (mejor decisión de mi, -nunca mejor dicho-, puta vida).
Muy similar a lo mío, experiencia catastrófica a los 17 y muchas pajas hasta los 24. Luego a los 24 a follar pagando y satisfacer mis ansias de hombre virgen. Me miraba el misil que tenía entre las piernas y decía esto tiene que a alguna cueva coñil. Muy bien, pagué más de 100 diferentes y les penetré los chochos y las sobé bien sobadas.
Una ex compañera de trabajo choni española, madre de 3 hijos española, charos rumanas y españolas, malotilla rumana, rumana guarrilla sin suerte en la vida, negritas, españolas estudiantes de fp, todo un mundo de eyaculaciones pagadas, la rusa muy alta, la española pibón etc.
Sólo he follado una vez sin pagar, fui a una casa me desnudé con la chica y me puse cachondo la chica le dijo a la mami mira esto tienes que verlo, la mami pidió permiso para entrar y verme y le gustó mi polla me dijo follatela pero luego me la metes a mi que yo eso no me lo pierdo y efectivamente me la follé.
Ya he follado todo tipo de mujeres que me apetecían pagando y pagando y ya no me apetece pagar, a masturbarme y ofrecer mi cuerpo y su gusta bien y si no tan tranquilo a disfrutar de la paja.
Mi motivo para ir de putas es uno que ya he leído varias veces en este y otros hilos: nunca en mi puta vida he conseguido follar sin pagar. Nunca he tenido una relación de pareja, ni coqueteos ni ostias. Tuve a los 25 años mi primera cita y me hice muchas ilusiones con una chica pero todo se hizo humo de un día para otro. Luego lo intenté con otras pero solo sirvió para calentarme los cascos y dar por culo hablando mal y pronto. Ya de aquella había hecho alguna incursión puteril pero a estas alturas es ya algo rutinario. No pasan más de 2-3 semanas entre lumi y lumi, y a veces encadeno varios días seguidos. ¿Es pasta? Sí, bastante. Miles de euros al año, pero trabajo en la mar y gano bastante como para pagármelo. Tengo 26 años, soltero, mis padres murieron y mis hermanos viven fuera, yo heredé una casa y tengo el coche pagado así que si gano 40K anuales son todos para mí y como ya no consumo ni drogas ni tabaco (voy camino de 1 año sin fumar aunque ya veremos lo que duro, porque estoy embarcado ahora mismo y rodeado de fumadores) necesito algún vicio. Siempre fui sencillo: montaña, libros, cultura... Pero ya estoy hasta los cojones. Nunca he conseguido atraer a nadie, no tengo prácticamente amigos y si mañana la palmo en un barco quiero irme con la memoria llena de recuerdos y los huevos descargados, y perdón por la expresión.
Al final me quito de preocupaciones y mariconadas. Que para algo trabajo y pago mis impuestos, a mamarla. Un saludo a todos y a follar y vivir, que son 2 días. Buena proa en esta mar que es la vida.
Se paga para follar cuando uno quiera con quhén quiera y cuántas quiera, no tener que dar explicaciones y sobre todo, para que no te llamen ni te pidan nada....
Básicamente es esto...luego está el puto vicio que tenemos en el cuerpo y que da mucho gustito follar.
excelente reflexión y sincera. Yo te apoyo y creo que lo tienes claro, porque hay que aprovechar que esto del tiempo pasa muy deprisa, ahora yo me pregunto ¿ellas tendrán también esta inquietud? ¿o ellas lo demandarán más por la soledad?
excelente reflexión y sincera. Yo te apoyo y creo que lo tienes claro, porque hay que aprovechar que esto del tiempo pasa muy deprisa, ahora yo me pregunto ¿ellas tendrán también esta inquietud? ¿o ellas lo demandarán más por la soledad?
Cita:
Iniciado por Javitxu99
Mi motivo para ir de putas es uno que ya he leído varias veces en este y otros hilos: nunca en mi puta vida he conseguido follar sin pagar. Nunca he tenido una relación de pareja, ni coqueteos ni ostias. Tuve a los 25 años mi primera cita y me hice muchas ilusiones con una chica pero todo se hizo humo de un día para otro. Luego lo intenté con otras pero solo sirvió para calentarme los cascos y dar por culo hablando mal y pronto. Ya de aquella había hecho alguna incursión puteril pero a estas alturas es ya algo rutinario. No pasan más de 2-3 semanas entre lumi y lumi, y a veces encadeno varios días seguidos. ¿Es pasta? Sí, bastante. Miles de euros al año, pero trabajo en la mar y gano bastante como para pagármelo. Tengo 26 años, soltero, mis padres murieron y mis hermanos viven fuera, yo heredé una casa y tengo el coche pagado así que si gano 40K anuales son todos para mí y como ya no consumo ni drogas ni tabaco (voy camino de 1 año sin fumar aunque ya veremos lo que duro, porque estoy embarcado ahora mismo y rodeado de fumadores) necesito algún vicio. Siempre fui sencillo: montaña, libros, cultura... Pero ya estoy hasta los cojones. Nunca he conseguido atraer a nadie, no tengo prácticamente amigos y si mañana la palmo en un barco quiero irme con la memoria llena de recuerdos y los huevos descargados, y perdón por la expresión.
Al final me quito de preocupaciones y mariconadas. Que para algo trabajo y pago mis impuestos, a mamarla. Un saludo a todos y a follar y vivir, que son 2 días. Buena proa en esta mar que es la vida.
excelente reflexión y sincera. Yo te apoyo y creo que lo tienes claro, porque hay que aprovechar que esto del tiempo pasa muy deprisa, ahora yo me pregunto ¿ellas tendrán también esta inquietud? ¿o ellas lo demandarán más por la soledad?
La verdad que el tema de los motivos que llevan a las putas a ejercer y a seguir después de probar también dan para escribir mucho. Al final se junta dinero, necesidad, y no creo equivocarme si digo que a algunas realmente les gusta lo que hacen. Además, una vez que se han acostumbrado a esa vida es muy complicado salir de ahí, es un dinero rápido (que no fácil) que no ganarán de ninguna otra manera. Recuerdo que estuve con una rumana de mi edad que trabaja en un club de Gipuzkoa y según me dijo en un mes se levantaba fácilmente 10.000€. Sin llegar a tanto yo lo entiendo: una vez que empecé en la mar y vi dinero a saco ya supe que no lo dejaría nunca, por duro y sacrificado que fuera. Al final en tierra en cualquier trabajo normal nadie te dará tanto. Yo creo que esa es la lógica. Y luego a veces ellas, como nosotros, establecen lazos que van más allá de la relación cliente-trabajadora. Como siempre hay de todo, pero a veces me he encontrado chicas muy inteligentes que me sorprendieron por su trato delicado. Podrían haberse dedicado a otras cosas y la vida o lo que fuera las llevó allí.
Pero bueno, esto ya da para otro hilo sin duda tan interesante como este. Saludos a todos.
excelente reflexión y sincera. Yo te apoyo y creo que lo tienes claro, porque hay que aprovechar que esto del tiempo pasa muy deprisa, ahora yo me pregunto ¿ellas tendrán también esta inquietud? ¿o ellas lo demandarán más por la soledad?
También ellas sentirán la urgencia del paso del tiempo. Sus mejores años son los que más dinero les darán pero los que menos disfrutarán por dedicarse enteramente a esa profesión. En ese aspecto cada vez veo más similitudes entre la pesca de altura y el oficio, en el aspecto del sacrificio, la soledad y alienación social y el mal llamado "dinero fácil". Es el eterno dilema de tiempo o dinero, pero al extremo. Y que conste que una prostituta gana más que yo con menos tiempo. Una prostituta veinteañera medianamente agraciada y que se lo curre un poco puede levantarse semanalmente 1.000/1.500€ con 2-3 servicios diarios.
Me uno al hilo, que no lo había visto todavía, con mis motivos.
Yo empecé para escapar de una relación "cárcel" de estas en las que la mujer te "atrapa emocionalmente" y, lo digo sin problemas, antaño yo era muy débil de mente y caí. Lo pasé muy mal.
A día de hoy pienso en que, si el dinero no es problema, cuantas más experiencias tengas más "curtido" uno puede estar. Al final, como dice un compañero arriba, pagas para hacer cosas sin dar explicaciones que más de una vez nos hace falta.
También he estado pensando en que mucha gente es más fan de los masajes eróticos y realmente es algo que no te pueden ofrecer tan fácil fuera de este mundillo.
Edito: Leyendo a Javitxu99[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] quiero añadir ... porque muchas veces pienso "es gastar dinero que no me sobra y pensar en algo si me pillan". Pero luego pienso, si mañana me muero ¿me habría arrepentido de no gastarme 50€ en algo así y "quedar agusto"? Curioso.
Para terminar, ahora que recuerdo, tengo la "ventaja"(?) de pensar que el sexo pagando no es ningún mal, a veces es muy necesario, pienso yo.
Me uno al hilo, que no lo había visto todavía, con mis motivos.
Yo empecé para escapar de una relación "cárcel" de estas en las que la mujer te "atrapa emocionalmente" y, lo digo sin problemas, antaño yo era muy débil de mente y caí. Lo pasé muy mal.
A día de hoy pienso en que, si el dinero no es problema, cuantas más experiencias tengas más "curtido" uno puede estar. Al final, como dice un compañero arriba, pagas para hacer cosas sin dar explicaciones que más de una vez nos hace falta.
También he estado pensando en que mucha gente es más fan de los masajes eróticos y realmente es algo que no te pueden ofrecer tan fácil fuera de este mundillo.
Edito: Leyendo a Javitxu99[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] quiero añadir ... porque muchas veces pienso "es gastar dinero que no me sobra y pensar en algo si me pillan". Pero luego pienso, si mañana me muero ¿me habría arrepentido de no gastarme 50€ en algo así y "quedar agusto"? Curioso.
Para terminar, ahora que recuerdo, tengo la "ventaja"(?) de pensar que el sexo pagando no es ningún mal, a veces es muy necesario, pienso yo.
Al final es eso: son experiencias. Es mejor llevarse esas vivencias a la tumba que un montón de dinero sin gastar. Y no es que haya que despilfarrar, pero al final te quitas de líos. Si consigues dar con lumis que sean mínimamente profesionales quedas a gusto sin tener que intentar convencer a nadie ni dar explicaciones ni que te calienten la cabeza con historias. Yo lo único que he aprendido así es a no tenerle miedo a verme con una mujer a solas y mejorar la autoestima, aunque habrá quien lo rebata.
Mi motivo para ir de putas es uno que ya he leído varias veces en este y otros hilos: nunca en mi puta vida he conseguido follar sin pagar. Nunca he tenido una relación de pareja.
Pues entonces eres igualito que yo.
Pero en mi caso, sí conseguí follar sin pagar y fué durante un viaje a Río de Janeiro donde fuí a una discoteca famosa. Mis mejores experiencias y sensaciones han sido allí.
En España lo de follar sin pagar conduce a la neurastenia y depresión, por otra parte, las tías que están buenas y me gustan no me van a hacer caso y yo con feúchas no me voy.
Buenas, antes de nada, decir que es mi primer mensaje en el foro, así que espero que no haya ningún fallo en la edición, ni problemas a la hora de poder leer el siguiente texto.
Bien, después de leer detenidamente este tema, he decidido pronunciarme por primera vez, ya que al encontrarme en una posición algo atípica (ojo no soy de los que piensa que los puteros son personas de edad avanzada con mal físico, ya que yo mismo no soy así) creo que puedo aportar algo diferente, al menos para alguien que se encuentre en una situación similar a la mía.
Tengo 19 años y por circunstancias de la vida, llegue hasta los 18 años sin haber ni siquiera besado a una chica. Desde la máxima sinceridad, me considero una persona atractiva que además de estar bastante bien físicamente, tengo buena oratoria (o labia si preferís llamarlo así). Además, nunca he tenido ningún tipo de problema en relacionarme con mujeres y durante estos años observe como varias habían estado interesadas en mi persona. A mí, por supuesto, me hubiera encantado estar con ellas, solo que al no salir yo nunca de fiesta ni ir al parque y un largo etc. con mis colegas, pues no tuve la oportunidad de acabar estando con ninguna (como comprenderéis no podía liarme con ellas a menos que fuera en medio de clase, cosa que como comprenderéis es imposible). Así que un día, decidí dar el paso y probar en este mundo. Un año y unos meses después, he estado con 4 lumis diferentes (en total 6 polvos). La primera (como para muchos supongo) fue un desastre, pero gracias a leer este foro, de las siguientes no me puedo quejar.
Dicho todo esto, de lo que me gustaría hablar es de lo siguiente. Aparte del puro deseo sexual, hubo otra razón que me arrastro al sexo de pago: EL MIEDO A HACER EL RÍDICULO CON UNA MUJER. Como he comentado previamente, a pesar de no haber salido hasta tarde, una vez que lo empecé a hacer, me vino el miedo de no dar la talla si un día, por ejemplo, salía de una discoteca con una chica.
Creo que, a pesar de yo tener 19 años, esto le sucede a mucha gente no solo de mi edad. Es por esto por lo que me gustaría que otros no cometieran el error de recurrir a las lumis para aprender a besar o a follar, como desgraciadamente hice yo. De corazón, luchen en contra de sus miedos e intenten ligar y acostarse con una “civil” (si la quieren llamar así) aunque no sea perfecto al principio. La primera vez está sobrevalorada, pero a todo el mundo (a menos a mi parecer) le gustará recordar en un futuro que la primera vez que estuvo con una mujer fue algo mutuo y, que, aunque no fuese perfecto, hay que recordar que a veces la vida también puede ser bonita con sus imperfecciones.
Por otro lado, me gustaría que quede claro que no tengo nada en contra de las profesionales, me parece que hacen una labor social fundamental y creo que la legalización de este servicio traería muchas cosas buenas a este país. Yo mismo he sido un consumidor (estuve más veces de las necesarias para aprender jejeje) y sería el primero en recomendárselo a una persona que, por su físico, habilidad social, circunstancias… no pueda ligarse a una mujer de su gusto. Aun así, me gustaría que alguien que se encuentre en una situación parecida a la que me encontraba yo antes de recurrir a la prostitución, se lo piense dos veces, ya que se puede ver arrepentido.
Espero haberme explicado bien y que mi mensaje se haya entendido.
¡Un saludo a todos!
Pues entonces eres igualito que yo.
Pero en mi caso, sí conseguí follar sin pagar y fué durante un viaje a Río de Janeiro donde fuí a una discoteca famosa. Mis mejores experiencias y sensaciones han sido allí.
En España lo de follar sin pagar conduce a la neurastenia y depresión, por otra parte, las tías que están buenas y me gustan no me van a hacer caso y yo con feúchas no me voy.
Pues si se trata de follar sin pagar, cualquier chochito se degusta, no hace falta ser tan tiquismiquis, follar y follar y luego follar, con quien sea, ya si pagas puedes elegir a quien le pagas y que sea de tu gusto, pero gratis hay que agarrarse a un clavo ardiendo, tu lo has dicho en España conduce a la neurastenia, depresión y bajonazo difícil de superar a veces. Un salido
Sexualmente soy libertino, considero que el sexo (sin agresiones ni movidas raras de por medio) es una actividad humana completamente natural como el comer, dormir o mear, y la prostitución ha existido y existirá hasta el día en el que se acabe el mundo. Siempre va a haber gente con fetiches y morbosa que decida llevarlos por los derroteros del mundo puteril. Podríamos decir que la prostitución coincide con mi filosofía ácrata. He estado con escorts, chaperos, mujeres, hombres... Qué le vamos a hacer, soy viciosillo.
Esto como razón, a lo que también se suma que cuando voy de putas es porque llevo tiempo sin follar en una relación de pareja y necesito desfogarme. No me lo planteo mucho. Lo único que me arrepiento del mundo lumi es que, de chaval, le tangué 50 euros a mi madre para pagarme una lumi en unas vacaciones de verano en mi pueblo que estaba muy canino. Pero quitando eso no me arrepiento del acto en sí. La moral es subjetiva, no hago daño a nadie y es mi vida.
Sirva este mensaje como presentación y pienso que mi caso es muy atípico. 57 tacos, felizmente casado desde hace casi 40 y en un puñetero viaje a Marruecos un moro se queda con el wsp de mi mujer y la lía la lía hasta que consigue enamorarla con unas fotos de un rabo descomunal entre otras cosas.
Esto fue como el derrumbre de mi propio mundo al enterarme de esto por casualidad. Pongo por delante que no soy en absoluto celoso, incluso me podría poner ver a mi mujer con otro, pero nunca antes había estado con otra mujer y siempre he respetado y cuidado a la mía.
Una vez enfrentado el problema, ella persiste que tiene que volver a dejar las cosas claras y a intentar 'desengancharse' del moro mielda. Digamos que nos damos una especie de 'carta blanca' y ahí empezó todo. La primera vez acabé en un Sex Shop preguntando, imaginaros el despiste que tenía.
Ahora digamos que estamos en relación abierta: ella se va a Marruecos y yo me quedo disfrutando de la vida y haciendo realidad muchas experiencias, gracias a este foro, que ya me he hecho hasta un Excel
El resto del tiempo seguimos disfrutando uno del otro aunque más distanciados mientras dure esta situación, que no sé como acabará la verdad, pero de algo muy malo he conseguido sacar algo bueno, como he solido conseguir a lo largo de mi vida.
Llevo solo un mes y ya no sé si clasificarlas por países, edades, especialidades...
Después de unos años con altibajos creo que mi caso es por motivos emocionales a parte de físicos.
Me doy cuenta que cuando me encuentro mal busco en el mundo lumeril cosas que no encuetro en el mundo civil(a parte de prácticas que me dan placer). Con lo que siempre acabo volviendo.
Estoy trabajando en ello a pesar de las recaídas y espero algún día poder dejarlo ya que a mí sí me causa conflicto.
La verdad que me gustaría que la cosa cambiase y que la gente estudiase las verdaderas motivaciones de los clientes,sin sesgos de ningún tipo. Creo que sería algo beneficioso a la larga para todo el mundo,para la sociedad.
El mundo de la prostitución es un mundo oscuro y no se puede negar que haya problemas en él y cuanto más lo ocultamos,más problemas habrá.
buenas, yo la verdad que mis motivos son varios, pero nada originales.
1) Cuando llevo meses sin nada de sexo llega un momento que necesitas el contacto con una mujer, el sentir una persona que te atrae fisicamente y está toda para ti.
2) Resulta como ir al psicólogo, es una descarga y nunca mejor dicho, de problemas mentales en una sola sesion, sales feliz y contento, relajado y en paz y armonia.
3) Mis parejas formales han sido un desastre con el sexo oral, y aun asi con profesionales me cuesta terminar, siempre suelo buscar un buen oral en primer lugar, como no lo tengo en casa ni lo he tenido, me hace buscar con mas ansia eso.
4) Estar con una chica que por mi fisico, que aunque no sea un ogro no puedo aspirar a chicas tan bien fisicamente hablando, con dinero es el metodo facil.
Personalmente es algo terapéutico tanto para la cabeza
como para la salud de uno mismo.
Poder echar un polvete con una chica agradable con todo
lo que incluye el coito, hablar, besos, penetrarla etc.
Algunas son para una vez, otras las apuntas en la agenda para repetir por qué tienen algo especial que te llama la atención, y
repites y lo disfrutas.
Los que podemos echar un polvete cuando lo necesitamos
es la mejor manera de mantener los pies en el suelo y ser mejor persona en tu vida diaria.
La búsqueda del placer durante un corto espacio de tiempo es una pequeña droga que hay que saber manejarla, el que busque la felicidad yéndose de "señoritas" está equivocado.
Personalmente me gusta más el día que la noche para follar,
y prefiero las independientes que los pisos, aunque tengo que reconocer que los pisos con horario de día me lo he pasado y sigo pasando pipa.
__________________ El aprecio de la juventud es el eslabón más débil de la cadena de la madurez.
En mi caso es por pura necesidad, sino pago no follo.
No estoy dispuesto a pagar todos los peajes que significan una relación, tonteo, ligue ... cuando lo único que me interesa de ellas es el sexo.
Todas las chicas que he conocido y me han interesado para intentar una relación, ha sido una gran decepción lo que he vivido con ellas.
Las mujeres me generan una desconfianza enorme, actualmente cada vez que veo a una mujer, lo asocio con un saco de problemas del que no quiero saber nada.
Puede que no haya tenido suerte, pero todas las que he conocido en mi entorno, al tiempo 1-2 años he visto su lado oscuro. Sin excepción, las he visto demasiado interesadas en aspectos económicos, posición social, influencias, estatus en la sociedad, popularidad, nivel de vida, propiedades ...
En mi entorno ha habido muchos casos de parejas con 10-12 años de relación, donde la chica rompe la relación de un día para otro, por la Hipergamía. Encuentran otro mejor, a sus ojos en esos momentos y no vacilan ni un segundo.
Al final han conseguido que muchos hombres vayamos evitando a las mujeres, ya hasta en el entorno laboral paso de aguantarlas.
Con las tías siempre palmas, aunque no sea tu pareja, y solo una compañera de trabajo, estudios ... palmas tiempo, energía, dinero. Es increíble lo lentas de cartera que son, hasta en entornos laborales, a final siempre el hombre es que termina pagando de más, que si pagas dos días seguidos, el día que los desayunos son más caros ... son unas Jetas de campeonato.
Pues yo vengo a añadir dos motivos no muy comunes pero que honestamente me motivan a ir de lumis:
1.- Mi forma de vengarme contra la sociedad y en concreto, contra las mujeres. A lo largo de mi vida me he sentido infravalorado por las mujeres a causa de mi timidez. A pesar de ser un hombre amable, honesto y siempre dispuesto a ayudar, parece ser que si no tienes otras cualidades más "cool" quedas descartado. Pues bien, yo me conozco y se perfectamente que cualquier mujer me desearía si me conociera de verdad. Por ello, ofrezco mi amor tan solo a las lumis y con el paso de los años me he dado cuenta que soy un cliente bastante TOP. Siempre contrato media hora y en la mayoría de las ocasiones llego a estar una hora, y ello es porque las lumis están agusto conmigo. Que se jodan las mujeres civiles españolas. Que se joda la sociedad. Mi bondad, mi amor y mi dinero van para las lumis brasileñas.
2.- Estoy en mi mejor época como hombre (a punto de cumplir 30), soy guapo, alto y me estoy poniendo fuerte con el gym. Sé perfectamente que mi yo de dentro de 20 años no me perdonaría no haber aprovechado mi juventud conociendo a mujeres en edad fértil, atractivas y que genuinamente me desean sexualmente y emocionalmente. Cuando voy de lumis mi objetivo es claro: hacer sentir bien a la lumi, hacerla creer que soy el mejor cliente al que puede optar. Engatusarla emocionalmente. Eso me hace sentir más hombre que nunca. Mi yo del futuro me lo agradecerá.
Me he leído el hilo entero y me parece uno de los mejores del foro. Quería escribir mi primer mensaje aquí pero ya he escrito en otros hilos. Pero bueno, allá va.
Me siento muy representado de todo lo que se ha dicho ya aqui. Desde pequeño era muy tímido y desconfiado con la gente, tanto que no hablaba con tías, además de tener un físico muy amorfo. Todo eso cambió cuando mejoré físicamente (sin estar cachas) y también gracias a conocer a gente de edades dispares en cursos y otros ámbitos abriéndome mucho mas. Ahora ya puedo hablar con ellas sin miedo alguno, por no decir que he llegado a ligar en sitios insospechados fuera del terreno en la fiesta. Sin llegar a tramos mayores pero te alegraba el día.
En mi vida he tenido relaciones con chicas que se pueden contar con la palma de una mano. Soy un chico romántico, detallista y muy buena gente, les daba siempre todo, no discutía nunca ellas. Pero como siempre, les caía muy bien, se lo pasaban bien conmigo pero solo como amigos. Tanto esfuerzo para luego nada de nada, pérdida de tiempo, mareando la perdiz y un desgaste mental acojonante
Un día reflexionando dije si les caigo bien y no quieren mi cariño y mi amor que ofrezco, porqué no hacerlo con una prostituta. La mejor decisión que tomé y no me arrepiento. Incluso varias se han quedado tan agusto que querían que siguiera con ellas próximamente para otras citas.
Te quitas quebraderos de cabeza importantes, te sientes deseado y amado aunque sean para unos minutos o unas horas.
Porque tiene dinero, la vida son dos días y follo. Pagando y sin pagar. Depende del día.
En mi caso serían principalmente estas dos cosas.
Por otra parte, soy fetichista de pies y con las lumis puedo satisfacer esa tendencia, lo único que se trata es de escoger a la chica que me atraiga por ese motivo.
En el supuesto de que pudiera "follar gratis" con alguna civil...lo más probable es que me resultase repulsiva (por ser vieja, fea, poco sexy, etc) y las que están buenas no me hacen caso, así que las lumis es la MEJOR SOLUCIÓN QUE EXISTE.
Mi bondad, mi amor y mi dinero van para las lumis brasileñas.
Pues me parece que has hecho una estupenda elección ya que las brasileñas son muy buenas y calientes.
¿Y no has pensado en un viaje a Brasil?.
Vas a venir muy contento, lo dice uno que ha ido varias veces allí...
Por qué cada vez hay menos mujeres normales (si es que alguna vez las hubo)
Mucha igualdad con el tema del femicomunismo y femibolcheviquismo, pero la que no es una femizorra estilo Irene montero, es una hija de puta, estilo afra blanco, la que no es una desquiciada tipo pilar alegría, es una neurótica estilo llone berrala
Aguantar chulería, insultos, amenazas, falsas denuncias, manipulaciones, zorreos, por no hablar de aniversarios, cumpleaños, viajecitos a gusto de la red pill, reglas, dolores de cabeza, suegros, amigos, amigas
Y encima tener que estar pico y pala durante meses para pagar una cena en un restaurante de 5 tenedores y que despues, ay, me encuentro cansada y como tengo el letrero de "mami" en la frente, si no quieres ser papi, pues nada llévame a casa, una cobra al despedirnos, me voy y hasta nunca
Venga ya, a tomar x culo
Encima, sale más barato, contactar, acordar, pedir, pagar, hacer y para casa
Con 4/6 veces al año, suficientes y se ahorra uno , todo lo demás y lo que pueda venir inesperadamente, ya me entendéis
Escribí un comentario hace unos años, y desde entonces mi contexto personal y el motivo, frecuencia con el que recurro este servicio ha cambiado radicalmente.
Actualmente, recurro a las profesionales muy esporádicamente, digamos una vez cada 3 meses aproximadamente, y el motivo puede sonar algo infantil pero lo diré. Mi novia es una chica preciosa, con buen cuerpo, generosa sexualmente...pero no tiene pecho prácticamente, y de vez en cuando echo de menos estrujar unos buenos melones, que me hagan una cubana...de hecho, al ir de putas actualmente ya solamente voy a que me la chupen y cubana, es lo único que busco, con una mujer con un físico mucho más contundente que el de mi novia.
En mi caso mi novia es voluptuosa, buen culo y tetas y generosa sexualmente y yo suelo buscar mujeres delgaditas y pequeñitas para sentir esa manejabilidad y delicadeza, aunque soy un enfermo sexual y suelo ir todos los meses y si se me presenta una que esté buena y no tan delgadita ni pequeña tampoco la perdono... De todas formas tengo alguna fija de hace muchos años que ya no se dedican de manera oficial a este mundo, así que las incursiones son bastante más limitadas buscando nuevos prospectos
Suponiendo un hombre heterosexual que le guste el sexo y se niege a limitarse a masturbarse viendo porno, o a una sola mujer durante largas temporadas, la única alternativa que veo es:
Dedicarse a salir de farra todas las noches posibles teniendo que entrar a 7 tías para pillar con una mediocre y que luego te diga que apagues todas las luces o que a cuatro no le gusta… Perdiendo en el proceso una cantidad considerable de tiempo, dinero y calidad de vida.
Con el paso de los años, y tenindo más dinero en la cartera, el irse de señoritas es lo que hace cual cualquier persona con sentido común y capacidad de raciocinio. Los que no lo hacen son pajilleros reprimidos atrapados en matrimonios y cohibidos por la sociedad. Meramente mi opinión…
Porque ni siendo un don Juan (que lo fuí en su día con desastrosos, cómicos resultados a veces) podría llevarme a la cama dos mujeres diferentes todas las semanas, me cuesta menos que un alquiler y me otorga una perspectiva y una superioridad en mi vida social que nada más me daría, ni meditar o rezar hasta hacerme monje me aliviaría de cualquier apego así como lo hace mi satisfacción y la seguridad que siempre estarán
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
__________________
Cada vez que le das dinero a una estafadora, alimentas la parte peor de este mundillo, si no es la de la foto o te trata mal ,se un putero responsable , date media vuelta y pirate tras pedir el dinero de vuelta.
14 años después: Gracias por compartir vuestra verdad
Hola a todos.
Hace ya 14 años que escribí este post y hoy, al entrar y ver que el hilo tiene 24 páginas, no he podido evitar emocionarme. Cuando lancé aquella pregunta, lo hice desde mi propia búsqueda de respuestas, en un momento en que mi vida empezaba a cruzar ese ecuador del que os hablaba.
He leído muchos de vuestros comentarios a lo largo del tiempo y me doy cuenta de que, aunque pasen los años, los motivos que nos mueven siguen siendo los mismos: la búsqueda de una caricia, de una charla, de una vivencia que nos haga sentir vivos frente a la soledad o la rutina.
Quería entrar solo para daros las gracias. Gracias por vuestra sinceridad, por vuestros relatos y por mantener vivo este rincón de reflexión. Yo sigo aquí, atesorando recuerdos y valorando cada conexión humana, porque al final es lo único que nos llevamos.
Como dije entonces, la vida pasa rápido, así que disfrutad de cada momento y buscad siempre ese 'buen sabor de boca'. Un abrazo a todos los veteranos y a los nuevos que seguís por aquí.
Saludos,
Angiru
No había visto este hilo hasta ahora, pero aprovecho a contar un poco mi experiencia para el que le pueda servir. Yo la verdad que a dios gracias sí me puedo permitir relaciones sexuales más frecuentemente, ya sea con chicas o mujeres que voy conociendo o que ya conozco de antes.
Pero todo empezó con una etapa en mi vida en la que, como todos por lo que entiendo, me sentía algo solo o vacío en lo emocional. Y, no queriendo inmiscuir mis sentimientos en el sexo, vi como una vía de escape a esa parte emocional el tener sexo por dinero. Ya que de esta manera no tenía que involucrarme de más en el acto sexual. Era simplemente “una transacción”. Y yo para lo bueno o para lo malo, soy una persona con muchas ganas de sexo.
Además, cabe recalcar que en aquella etapa tambien tenía (aunque muy saturante) un trabajo que me permitía practicamente darme caprichos cada poco tiempo, asique algún lado acababa yendo.
A día de hoy, las cosas han ido cambiando y con trabajo diario ya no me siento así. Me siento muy bien en lo personal.
No puedo decir que he profundizado mucho en este mundillo. Pero he de decir que tampoco veo nada malo en hacer uso de esto. Asique aunque ahora he reducido mucho este tipo de gastos, a veces me apetece simplemente estar con una chica que veo por aquí o en algún lado. O incluso que no puedo quedar con alguien de fuera y dependiendo del calentón que lleve, si me lo puedo permitir no lo dudo.
Además, como apunte. Me parece que hay una muy buena comunidad en este foro. Lo que hace tambien que lo vea casi como el que habla de comprar materiales para el coche, para arreglar cosas de casa.. y cosas así.
Yo tengo 50 años y llevo unos treinta yendo de putas. No muchas veces, de media, aproximadamente dos veces al año porque vivo en una ciudad pequeña y siempre he tenido pareja. Para evitar problemas, siempre me desplazo a una ciudad más grande y no lo sabe absolutamente nadie.
En mi caso es por puro placer, vicio diría yo. Me da muchísimo morbo y con mi edad, puedo estar con chicas que sería impensable que me mirasen por la calle.
Pero no me veo con 60 yendo de putas. Pienso que sería una putada para ellas.
Yo tengo 50 años y llevo unos treinta yendo de putas. No muchas veces, de media, aproximadamente dos veces al año porque vivo en una ciudad pequeña y siempre he tenido pareja. Para evitar problemas, siempre me desplazo a una ciudad más grande y no lo sabe absolutamente nadie.
En mi caso es por puro placer, vicio diría yo. Me da muchísimo morbo y con mi edad, puedo estar con chicas que sería impensable que me mirasen por la calle.
Pero no me veo con 60 yendo de putas. Pienso que sería una putada para ellas.
Yo con 44,camino de 45 aún sigo buscando la lumi perfecta y la experiencia top. Me desvirgué sexualmente con una profesional una tarde de Diciembre de 2008 con 27 y hasta hoy. He tenido meses de abstinencia pero vamos yo creo que más de 6 meses no he estado sin ir de cariñosas. Lo que sí que tengo claro que es un dinero que salvo excepciones,volvería a gastar. Teniendo en cuenta las experiencias negativas. Pero es un riesgo que como digo asumiría. Desde 2023 apunté todas las lumis y es verdad que llevo un montón sin contar experiencias en el foro pero vamos que un par de lujos al mes caen. Lo dicho : supongo que tendré ciertas carencias emocionales que aunque muchas veces parezca que me engañe a mi mismo,pues no sé.. es como que algo de mí está incompleto si no voy de lumis con cierta frecuencia,digamos mensual .. Y me considero sano, no adicto,algo obsesivo de personalidad,pero tal y como está el panorama hoy día en la noche madrileña,mi ciudad,a pesar que a veces haya chascos creo que es el mejor método de hacer guarrerías sexuales. Saludos. Vaya chapa😲
Escribí un comentario hace unos años, y desde entonces mi contexto personal y el motivo, frecuencia con el que recurro este servicio ha cambiado radicalmente.
Actualmente, recurro a las profesionales muy esporádicamente, digamos una vez cada 3 meses aproximadamente, y el motivo puede sonar algo infantil pero lo diré. Mi novia es una chica preciosa, con buen cuerpo, generosa sexualmente...pero no tiene pecho prácticamente, y de vez en cuando echo de menos estrujar unos buenos melones, que me hagan una cubana...de hecho, al ir de putas actualmente ya solamente voy a que me la chupen y cubana, es lo único que busco, con una mujer con un físico mucho más contundente que el de mi novia.
Es prácticamente lo mismo que me pasa a mi. Busco lo que no tengo en casa, tetas enormes para disfrutar tocando, chupando y sumergirme en ellas, y que me hagan una mamada de escándalo para reventar de placer y correrme en su cara, boca o tetazas. Esto no me lo da mi pareja, con la que siempre follo a pelo pues le da asco que me corriera en su boca, y el ver porno me ha creado unas expectativas que me han llevado a querer hacerlas realidad. Vas a la primera lumi con mucho temor.... disfrutas de placer.... Después te vienen los remordimientos y dices que no vas a volver .... pero vuelves a caer pues la tentación de estar con otra lumi mejor es grande. Luego está el pánico de pillar una ETS, pero al ver que las lumis cuidan mucho esto pues perderían clientes al correrse la voz por las redes, y cuidándome yo de no hacer locuras... se pasa el miedo.
Total que una vez entras en el vicio no sales
Antes de nada siento si voy a meteros una parrafada de época, pero llevo muchos años en esto y nunca jamás lo hablé con nadie.
No pretendo aburriros con contextos, pero creo que en este caso puede jugar cierto papel. Los que estamos en esto de las lumis lo estamos por muchos motivos diversos. No juzgo las circunstancias de cada uno. Ahí va el mío:
En mi etapa universitaria termine una relación de años y, tras haber estado en el pozo de la soledad un tiempo, decidí romper mi rutina catastrofista "haciendo algo nuevo" y fui a mi primera lumi. Una chica poco mayor que yo, muy simpática, con grandes pechos naturales de cine. Grandes, redonditos y jugositos como dos cántaros de miel. Los dos motivos por los que cualquier hombre iría a morir a una guerra sin pensarlo. La razón misma de la grandiosidad de la existencia expresada en dos bellezas gemelas y bamboleantes. Poesía misma hecha carne.
Salí con buen sabor de boca y, por así decirlo, cambie de actitud. No frecuentaba mucho esos servicios porque siempre he sido más de pareja y nunca puse los cuernos a ninguna chica (ni con lumis, ni con nadie)
Yo nunca he sido un chico feo. No era el más guapo de la sala, pero siempre tuve el carisma suficiente para ligar. En según que ocasiones bastante más que la media de mis compañeros. Por lo que el estereotipo de "no follas más que pagando" no era mi realidad.
Han pasado, desde entonces, unos 15 años. En estos tres lustros he acudido en diversas ocasiones a estos servicios pero siempre en mis etapas de soltero. A veces por la soledad, otras por aburrimiento, otras por "necesidad" pero ha sido algo ciertamente comedido. Por hacer un recuento podría decir que en "mi año más loco" he podido contratar estos servicios unas 7 o 8 veces en un año entero. Pues eso, comedido... supongo.
Yo nunca he tenido parejas tóxicas o con las que me llevase mal. Todo lo contrario. Guardo buena relación con gran parte de ellas... He tenido rollos de una noche, o una semana también, como todos. Pero a medida que vas cumpliendo años todo pesa más.
El trabajo, la rutina, el cansancio, las decepciones... Todo agota cada día un poquito más y ya no tienes ganas de pasar por todo ese trance que supone el desgaste de tener que empezar de nuevo con alguien. Ser simpático, interesante, divertido, aventurero pero no demasiado, temerario pero sin pasarse, sentimental pero sin agobiar. En fin, demasiado en según que momentos de tu vida.
Por lo que empiezas a entender esa frase de cuñao de "quien folla pagando, acaba ahorrando"
Pero llegados a este punto la pregunta es: ¿Qué ahorras? Dinero está claro que no... Tiempo? Seguro?
Llevo, aunque más comedido que algunos, demasiado tiempo en esto como para saber que es mentira. Estoy cansado de ir a casas donde la chica no es la de la foto. La chica no cumple con lo acordado. La chica te trata con desprecio, faltas de respeto y soberbia.
Pasas del tema y te matas a pajas. Total, quién necesita follar cuando yo me lo hago mejor que nadie.
Pero pasa el tiempo y necesitas calor humano. La vida ya no es lo que era y no sabes si el mundo ahora gira más rápido que tu, o eres tu que has perdido inercia. Tu vida se basa en trabajar, llegar a casa, hacer las tareas del hogar, porque vives solo, y tiempo para tus hobbies (lectura, gimnasio, películas y hasta pintar al óleo. Llevo un tiempo pintando cuadros que luego regalo. Hasta puedo estar perdiendo dinero ahí jeje)
En principio todo bien. No tengo depresión aunque podáis inferirlo en mis palabras. Vivo a gusto, tranquilo, bien. Pero de vez en cuando echas de menos a alguien más... No necesariamente una relación de pareja, sino otro ser humano con el que compartir un momento íntimo.
Miras hacia atrás y estás cansado de todo el desgaste de las relaciones de hoy en día. Todo son exigencias para ti y ella, a pesar de ser buena persona, no es capaz de responsabilizarse de sus actos. Buf, que pereza... Me voy de putas.
Pero cuál es el panorama? Otra vez el de la chica no es la del anuncio, no cumple lo pactado, te insulta, te grita o te trata con desprecio y soberbia. Pero ya has pagado 50, 100 o 150€. Y en estos años he vivido en 3 comunidades autónomas, por lo que no es algo localizado. La existencia misma de este foro pone de manifiesto que no estoy exagerando.
La cantidad de veces que me he ido sin correrme a pesar de haber soltado el dinero...
Por supuesto que hay profesionales encantadoras, pero me da la sensación de que se han convertido en un oasis diminuto al refugio de un desierto de locas del coño, guarras que no se lavan, prepotentes que te desprecian y demás caterva de impresentables habidas y por haber.
He perdido el rumbo y ya no se si follo pagando porque ahorro, o ahorro porque aún pagando no follo.
Hasta aquí más de una década de mi experiencia.
Tengan ustedes, muy señores míos, buena primavera.