Sanciones y controles por prostitución callejera - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-10-2013, 19:27
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Bendita inocencia...
Vamos a ver, compañero, no te digo esto por mal, pero deberías de tratar de evitar el sentar cátedra en temas sobre los que, con todos los respetos, no andas muy fino. Porque de Derecho Constitucional andas un poco flojo, siendo suaves.

El "derecho" a la vivienda no es un derecho en sí, sino un principio rector de la política social y económica. Se supone que debe orientar la actuación política y no puede ser demandado ante la justicia ordinaria porque es simplemente eso: un principio orientador.

La presunción de inocencia, sin embargo, es un derecho fundamental y puede ser instado ante cualquier orden jurídico y, además de ser prioritario, ha de respetarse obligatoriamente. Además, una normativa municipal nunca, nunca, puede vulnerar un derecho fundamental reconocido como tal en la Constitución, ya que entonces sería una norma ilegal o inconstitucional.

En cuanto al derecho al trabajo, que tampoco es un derecho fundamental, en ninguna parte dice que el Estado tenga que garantizarte un puesto de trabajo vitalicio por tu cara bonita, a cambio de nada (eso sí que es inocencia bendita, compañero) sino que tienes derecho a ejercerlo libre y dignamente.

En fin, como se suele decir: la ignorancia es atrevida. Para evitar malos rollos o que alguien se pueda sentir ofendido en un futuro, quizá sería interesante el practicar un poco de humildad cuando se opina sobre temas sobre los que no se tienen conocimientos demasiado profundos.

Sin acritud.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum