Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 5 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-06-2014, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

en cuanto a lo de confesar su actividad a la familia,que tiene eso que ver??esos datos son secretos y confidenciales.

Hombre, lo decía porque si tienen que pasar de estar por libre a darse de alta, cotizar, facturar, pagar impuestos y toda la parafernalia, pensaba que les seria más difícil mantener el anonimato.

Si se lo montan bien y lo disimulan pues perfecto.

Si alguien tiene una gestoría que espabile, que si se especializa en dar cobertura a este sector se podria sacar unas perricas
Antiguo 10-09-2014, 23:07
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
pues ayer me di una vuelta sobre las diez de la noche y no habia apenas chicas....muy muy pocas....estuve haciendo tiempo por si venian refuerzos nocturnos pero nada a las 22.30 me pire
Ayer la policia estuvo patrullando y espantando clientes y chicas, estaban hasta los secretas con los coches y las luces patrullando calles.
No es el sitio pero es lo que paso ayer.
Antiguo 11-09-2014, 10:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia estuvo patrullando y espantando clientes y chicas, estaban hasta los secretas con los coches y las luces patrullando calles.
Nunca habéis notado una curiosa relación entre los programas de TV que versan sobre Marconi y el repentino venazo que les da a los policías de montar controles exhaustivos en la zona poco después...
Antiguo 11-09-2014, 11:19

Género:
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Nunca habéis notado una curiosa relación entre los programas de TV que versan sobre Marconi y el repentino venazo que les da a los policías de montar controles exhaustivos en la zona poco después...
Yo estuve por Marconi el mismo día que dice Bad y pasé por un control pero no me hicieron pararar... vi menos chicas y de coches/clientes lo normal (eran las 21h o un poco antes).

Si es posible que aumente la presión en un polígono, como por ej el de Marconi, tras aparecer en televisión. Yo por ej conozco este polígono por aparecer en televisión de hecho... Se hace publicidad inevitablemente, muchos viendo la tele dirán: ¡joder, eso está lleno de putas, tengo que ir a conocerlo! y los policías pensarán: "vamos a intensificar la presencia en la zona... que la jodienda no tiene enmienda"
Antiguo 11-09-2014, 12:23
Baneado

Género:
Predeterminado

Decadencia de Marconi?

Hace un año se abrió este hilo, porque habia una cierta presión policial, puede que ahora el programa que Antonio menciona sea el promotor de nuevos controles intensos que Jairus relaciona.
Controles policiales lleva habiendo todo el año, con registros de coches selectivos, sobre todo en la calle Tovalina, o en las salidas del poligono, puede tocarte el registro o no, pero normalmente es gente sospechosa, los tienen contra el vehiculo mientras registran de cabo a rabo.
A mi me toco en su dia en la zona de San Mames, y buscaron hasta donde eche la primera meada con interrogatorio un tanto chulesco, luego también han registrado el vehiculo de un compañero estando estacionado mientras charlabamos amistosamente, registro minucioso, casi como si fueramos sospechosos peligrosos.
Pero lo peor es cuando cualquier cliente esta en plena faena sexual, y lo interrumpen y lo registran, y eso también lo he visto en picaderos, rodeado incluso con varios vehiculos policiales, parece que han pillado a un delincuente peligroso, me imagino que lo han pillado con el arma cargada

Según me comento la chica con la que estuve hace pocos dias han intensificado la presencia policial, y de hecho para evitar que las molesten estan haciendo lo que el año pasado, llevan a los clientes a las afueras del poligono. De hecho estando en su lugar de trabajo charlando, al paso de los secretas decidió bajarse para evitarnos problemas de pedir documentaciones.

No ocurre nada, porque las multas solo pueden estar relacionadas con el trafico o anomalias como itv, etc.... pero no deja de ser molesto.

Anoche algún compañero comunico que el polígono estaba muy vacio de chicas, de momento no sabemos si se debe a que estan de vacaciones, la presión policial, que realmente ha bajado mucho, falta de clientela, pero que esta un poco bajo si es cierto.
Antiguo 13-09-2014, 22:15
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ya hace un año de este hilo?? uff como pasa el tiempo,pues nada,seria interesabte releer los primeros post de este hilo...lo que defendíamos cada uno y sobre todo aquellos que le dieron un mes o dos de vida al polígono.
a dia de hoy,hay controles esporádicos y no están multando pero si molestando a la gente,lo logico es que la presencia policial,fuese solo para vigilar por la seguridad ,lo cual seria de agradecer,lo contrario solo provoca fobia y malestar hacia la policia.
el ciudadano molestado una sola vez,ya se le quedara el suceso grabado para toda su vida y a partir de ese momento y aunque no tuviese nada que ocultar,odiara a todos ellos por haberle fastidiado un polvo a medias..no hay cosa que fastidie mas,que te dejen a medias (ademas del dinero ya pagado a la chica,el susto etc etc).saludos
Antiguo 12-12-2014, 10:11
Baneado

Género:
Agradecido 179 Veces en 118 Posts
Predeterminado

OJO con nueva ley de seguridad ciudadana 2014

graves sancionadas con multas de 1.001 euros a 30.000 el “ofrecimiento, negociación, solicitud y aceptación” de la prostitución en lugares próximos a zonas de menores y también en espacios que puedan resultar peligrosos para la circulación de vehículos.
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las
proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio
accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de
hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la
autoridad. NUEVA REDACCIÓN (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)

Última edición por Juss; 12-12-2014 a las 17:37
Antiguo 12-12-2014, 17:39
Moderador

Género:
Agradecido 2,521 Veces en 1,820 Posts
Predeterminado

A mi me parece bien con los supuestos que pones, no me parece de recibo que una lumi se ponga al lado de un colegio o que haya accidentes de tráfico por mirar a las lumis, esto ya lo vi una vez en Almería, un coche se dió contra la mediana metalica que hay a la entrada de Almería por ponerse a mirar a las lumis que había allí, si no llega a haber mediana se mete en el carril contrario

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 12-12-2014, 19:53
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
graves sancionadas con multas de 1.001 euros a 30.000 el “ofrecimiento, negociación, solicitud y aceptación” de la prostitución en lugares próximos a zonas de menores y también en espacios que puedan resultar peligrosos para la circulación de vehículos.
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las
proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio
accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de
hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la
autoridad. NUEVA REDACCIÓN (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A mi me parece bien con los supuestos que pones, no me parece de recibo que una lumi se ponga al lado de un colegio o que haya accidentes de tráfico por mirar a las lumis, esto ya lo vi una vez en Almería, un coche se dió contra la mediana metalica que hay a la entrada de Almería por ponerse a mirar a las lumis que había allí, si no llega a haber mediana se mete en el carril contrario

Un saludo
En Marconi, por ejemplo, no hay ni colegios ni zonas/parques infantiles cerca. Otra cosa es que te quieran aplicar el supuesto de peligrosidad para la seguridad vial. Me imagino que con apartar bien el coche al negociar con la lumi y no parar en doble fila, en las rotondas o en los cruces está solucionado. No creo que lleguen a denunciar por esto. De todos modos otra vez empiezan con los controles a saco, el Miércoles había uno a la entrada de Valle de Tobalina desde Getafe, más o menos donde el butano y esta tarde otro en el mismo punto, varios zetas y furgones de la policía nacional cortando un carril y parando aleatoriamente a los que les parecía. Luego había varios zetas también entre Piñuecar y Navas de Buitrago, cerca del hotel, estos parados y con los polis de reunión, quizá organizando algo. Luego varios de patrulla a lo largo del polígono, incluidos algunos scooters de los municipales. Una presencia policial brutal, veemos como evoluciona, pero esto va cada vez a peor. Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 12-12-2014, 20:06
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
En Marconi, por ejemplo, no hay ni colegios ni zonas/parques infantiles cerca. Otra cosa es que te quieran aplicar el supuesto de peligrosidad para la seguridad vial. Me imagino que con apartar bien el coche al negociar con la lumi y no parar en doble fila, en las rotondas o en los cruces está solucionado. No creo que lleguen a denunciar por esto. De todos modos otra vez empiezan con los controles a saco, el Miércoles había uno a la entrada de Valle de Tobalina desde Getafe, más o menos donde el butano y esta tarde otro en el mismo punto, varios zetas y furgones de la policía nacional cortando un carril y parando aleatoriamente a los que les parecía. Luego había varios zetas también entre Piñuecar y Navas de Buitrago, cerca del hotel, estos parados y con los polis de reunión, quizá organizando algo. Luego varios de patrulla a lo largo del polígono, incluidos algunos scooters de los municipales. Una presencia policial brutal, veemos como evoluciona, pero esto va cada vez a peor. Saludos.
cierto,esto en Marconi no es aplicable,como mucho la seguridad vial,parar mejor para hablar con las chicas y listo....ellas también se ponen en sitios difíciles para parar aveces y encima muchas ni se acercan a la ventanilla si te pasas medio metro de su sitio,que espabilen y se muevan.
de todas maneras,por parar unos segundos,no pueden denunciarte y menos en un sitio donde todo el trafico va a lo mismo.
esto se referirá mas a las carreteras generales nacionales...donde si hay peligro real.
lo de la presencia policial brutal,no es nada nuevo,estan asi desde hace mas de un año y aquí seguimos.
lo peor es que las chicas se estén volviendo tan faltonas,aparecen un rato cuando las da la gana y se van y da igual que haga bueno o malo,muchas no hay manera de encontrarlas y de repente aparecen cuando menos te esperas dia si 4 no jejjej
Antiguo 12-12-2014, 22:34

Género:
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Algún sancionado en la sala?

Buenas a todos. Esta es la primera vez que comento en este hilo.

Debido a mi corta edad soy nuevo en este mundillo, aunque por mi afluencia estos últimos meses me considero un asiduo al polígono de Marconi (de hecho muchas chicas ya me conocen jaja).
La razón por la que comento aquí es porque en mis últimas veces he observado mucha presencia policial y una afluencia de chicas más baja de lo normal (practicamente nula a ciertas horas de la tarde), hasta el punto de llevar varios días sin ver a muchas de las chicas que conozco.

Lo cierto es que estoy muy preocupado de que me puedan multar, no solo por mi dinero, sino también por la repercusión y las consecuencias que tendría en mi ámbito familiar, en el cual evidentemente no sospechan lo más mínimo.

He leído algunos de vuestros comentarios y he podido onservar como os han hecho registros y controles a muchos de vosotros, pero no me ha parecido ver ninguno en el que se os haya multado.
Por eso lanzo mi pregunta: ¿os han multado alguna vez?, ¿qué repercusiones puede llegar a tener?, ¿cuál es el precio máximo con el que se le puede sancionar a uno?

Muchas gracias. Un saludo.
Antiguo 14-12-2014, 17:07
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua

trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone

Última edición por corsa32; 14-12-2014 a las 17:15
Antiguo 14-12-2014, 17:32
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua

trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone
amigo,no exageres hombre,una cosa es cortar el trafico en una zona peligrosa y otra detenerse un momento donde no molestas demasiado.
no le demos demasiadas vueltas a este tema.

si tienes miedo,pues aparcas que lo que sobra es sitio para aparcar correctamente para dejar o coger a la chica.
y ya sabes,no vayas a esos parques infantiles que dices que hay,que yo no se ni donde están,nunca los e visto asi que en eso no comento.
Antiguo 15-12-2014, 12:10
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
¿A que parte antigua te refieres? En la zona de la Colonia Marconi hay algun parque pero hace mucho que las lumis ya no estan en dicha zona y la unica otra zona que conozco sería cruzando las vías lo que me parece demasiado alejado para considerarlo. Quizas la estacion o el Mercadona si que podrian ser consideradas poniendose estrictos zonas frecuentadas por niños pero la ley especifica que sean de uso infantil no que meramente sea posible que haya algun niño.

Cita:
La detención no es algo ilegal a menos que este claramente señalado y en un area urbana la detención siempre es admisible (salvo señalización). A lo largo del dia innumerables vehículos paran y malaparcan en esa zona y no para coger putas sino porque es un polígono y hay el clasico caos diario de cualquier polígono. Ademas en general hay suficientes zonas de aparcamiento para que no sea estorbada la circulación a la hora del folleteo que normalmente acontece en el area mas despoblada del poligono.

PD: Las 3 ultimas veces que he pasado por el poligono no vi patrullas salvo la de los seguratas. En una ocasion vi a los guardias bajo el puente de la m45 pero ahi se ponen para pillar las ITVs de las furgonetas del poligono y controles de alcoholemia
Antiguo 25-07-2015, 16:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Entonces si no hay una zona de menores próximo y aparcas el coche, te acercas a ella y negocias no tendría que haber problemas. Salvo q quieran tocar las pelotas. ¿Y que distancia es un lugar próximo de menores, 100 metros o 100 kilómetros? Corrijo, también pone la ley zona de transito público. Solo hay una forma veo, que ellas se publiciten aquí y quedar con ellas previamente. Hilo para las lumis ya!!!!!!
Antiguo 25-07-2015, 17:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania

Género:
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Reflexión social

Completamente de acuerdo en todos tus últimos escritos compi Sade.
Intentaré hacer una breve reflexión sobre nuestras últimas políticas,cuál escrito me lo borraran en breve los moderadores por hablar de política en lugar de putas,no pasa nada incluso me alegraré porque por este camino solo queda que me cojan la IP y me denuncie la Policía por injurias e blasfemias al régimen,como en otros tiempos que gracias a Dios no he vivido pero creo que hay que comprender y recordar el pasado para poder construir el fúturo.

Me averguenzo de mi país,de mí,de mis políticos,de su gente en muchas ocasiones;de cómo se ha subordinado el poder político al económico en este país y en general en todo el mundo,como el poder económico y los bancos nos han fallado y ellos de la mano de la política nos han llevado a una crisis la cuál nos culpan a nosotros diciendo:

-Oye,pobrecitos,es que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades y por eso os embargo o sois los causantes de las crisis,por eso ha crecido año trás año tu hipóteca,por eso te robo tu casa y te dejó con deuda porque sois la escoria que habéis creado la crisis,nosotros que hemos creado una burbuja inmobiliaria,que hemos monopolizado el motor industrial de un país en un ladrillo construyendo en 10 años lo que no se ocupará en 40 y vendiendolo inflado;que hemos destrozado todo lo más bonito de este país que es el litoral cargandonos playas,que no tenemos liquidez pero pedimos dinero a los Alemanes que son los mayores beneficiados del el Euro lo pedimos y os lo vendemos a un precio mayor porque nosotros somos listos y vosotros mongolos,esos que han dado la posiblidad a tantos españoles sin políticas de riesgos y haciendo mal su trabajo además de robando que son los causantes de la crisis,nos causan de la crisis,los seguimos inyectando dinero público a un sector privado como son pero nosotros seguimos siendo el problema,gracioso,no?

-Igualemente me averguenza que en este entorno promovido por esto se transforme todo y no se proteste o solamente griten un poco algunos a todo cambio,y encima que todo tenga justificación en lo mismo,oye es que no está bien,pero es necesario:

Que se prive más a los pobres de educación,elevando las tasas universitarias publicas

Que se recorten derechos laborales a tutiplen dónde no tenemos sindicatos para protestar,todo esta comprado,dónde a cuándo antés nos apiedabamos de los mileuristas,estos ahora son afortunados y sueldos de 500 euros por 7 horas lo vemos normal en nuestra cabeza cuándo son sueldos prácticamente de superviviente o subsistencia rozando la pobreza.

Encima se nos recorta nuestro derecho a movilizarnos y a protestar con la nueva Ley Mordaza amén igual de quitar o recortarnos otro sinfín de libertades.

Encima igual se nos toca al séctor de la prostitución más susceptible y que puede ser un poco más asequible para la clase obrera,como siempre,no hacemos nada excepto meter el miedo de multas en nuestra cabeza.
Tranquilos hay un sector de prostitutas que seguramente no toquen que será el de los pisos dónde de forma privada y clandestina serán usuarios muchos de los que ponen estas leyes o se benefician de estas.

Igualemente me averguenza la gran hipocresia de esta sociedad española en muchos aspectos,de intentar inculcarnos una sociedad cristiana religiosa en un estado aconfesional y laico;que pueda haber 120.000 chicas en España que ejerzan la prostitución y preguntas por todos lados y aquí ni Dios se ha ido de putas en su puta vida jeje

Me averguenza que vivamos esperanzados en un cambio en política y sociedad y lo que parecía un preeliminar de cambio hace unos meses,se diluye suavemente en que son otros sinverguenzas que quieren vivir calentitos y cazar su botín (o que sigan pasando por el aro como Tsipras en Grecia en contra de lo que decían y pisando sus propios ideales);

me refieró concretamente al caso de Manuela Carmena que me parece bochornoso que una mujer que encabeza en Madrid un partido social,renovador y aparentemente con políticas y propuestas con orígen en la Izquierda de lo primero que haga en su cargo,sea meterse en la profesión de estas pobres chicas,creerse con derecho a meterse en la libertad de hacer ellas lo que quieran con su cuerpo,de criminalizar de tál calibre a nosotros los clientes con multas desorbitadas y encima que lo haga apoyandose en la base de una ley amoral,dictatorial,restrictiva,impositiva,asocial,que va contra toda libertad que ellos los de Podemos,Follemos o como cojones se llamen dependen dónde esten defienden como debe ser,es una cosa que me parece increíble.

Pués muy bien,optaremos por una vida contemplativa mientrás haya algo de pan,no?Sentados en un sofa con el aire acondicionado con una factura de la luz que no para de crecer y disfrutando las pocas horas del día que iremos teníendo libres gracias a nuestros mejores contratos de trabajo siguiendo el modelo chino,para que salir,si cada vez podemos hacer menos cosas en la calle,no?
Antiguo 25-07-2015, 18:29
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania

Género:
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y ahora ¿Qué haremos?

Echa esta "breve" reflexión social jeje,pido disculpas por la extensión.Queda la pregunta y ante este panorama que se nos ha presentado.¿Que debemos hacer los puteros callejeros,grupo dentro del cuál me integro jeje?

Pués yo en mi caso que me reconozcó usuario fiel de Marconi,ver cómo se suceden los acontecimientos:

-De momento aunque por circunstancias ajenas a estas nuevas reformas,piso o acudó menos el polígono;no me planteo dejar de ir y de momento mi modus operandi en él seguirá el mismo guión que ha seguido siempre y haré exactamente lo mismo.
Llevó toda documentación en regla,conducir como rige la DGT,y aparcar debidamente tanto en picaderos como calles principales.

Ya expuse anteriormente en este hilo mi interpretación de la Ley Mordaza en Marconi,pero por lo que leí en el reportaje que adjuntasteis del El País no me quedó claro como pretende multarnos nuestra querida amante de lo público y social usuaria de transporte público pero que la encanta las leyes antisociales y como llevarlas a cabo Manuela Carmena.

Ante tantos renglones ambiguos,yo no veo descabellado observar cómo va a llevar a cabo esto la Poli y incluso preguntarlos que podemos o que no podemos hacer,la Policia Municipal o Nacional son cuerpos del Estado pagados por todos los españoles,yo soy un ciudadano español que pago religiosamente todos mis impuestos,soy un putero que tiene como aficción las mujeres que son lo más bonito de este mundo pagando o sin pagar como el que tiene de aficción fumarse marihuana,la prostitución en este país o contratar servicios sexuales no es un echo delictitivo y sí que quiero saber y que me cuenten en que condiciones en Marconi puede suponer una infracción o multa,creo que no tiene nada malo,y tiene la obligación de informarme verazmente en base a cómo interpretan y van a aplicar ellos esa Ley Mordaza.

Así conociendo viendo la Ley sea como fuere,echa la Ley echa la trampa.Yo intentaré hacer siempre en este caso la trampa y seguir contratando en las condiciones que no sean sancionables.

-Que la cosa se pone muy chunga y multan a diestro y siniestro aunque me parece un atropello e injusto optaré por abandonar Marconi;reconozco que esta vez es la vez que más miedo me han conseguido inculcar en sexo callejero.
Hay más oferta de sexo de pago a precio asequible que Marconi o sexo callejero,existen casas de calidad por 40 o 50 euros/30 minutos dónde si reducimos nuestra frecuencia de acudir a sexo de pago de x/2 a x,lo que nos gastamos en prostitutas es el mismo dinero.Que jode que se nos reste versatilidad y se nos elimine una forma de prostitución pués jode pero no es el fin del mundo.

Se me ocurre una analogía con las multas de tráfico;se da la paradoja que en la TV se nos venden coches con doble turbo,200 o 300 cv pero las carreteras españolas cada vez están más infladas de radares que nos llevan a circular a 50,80,100 y como mucho a 120 km/h;yo no soy de conducir a 120 km/h pero a base ya de multas,uno ya se cansa y acaba por aflojar el pedal derecho.
Pués esto lo mismo,si la cosa se pone muy chunga;a mí me parece arriesgado jugarse perder 600 euros (desconozco si a lo mejor hay descuentos por pagar antés como en otros lados y se queda en 300,ni idea) por ahorrarse 30 euros a lo mucho en un polvo.

Esto último hay que cojerlo con alfileres y es adelantar acontecimientos,yo de momento aunque con algo más de miedo seguiré yendo y consumiendo de la misma manera pero con más cautela y cuidado en las formas.

Yo he disfrutado mucho de Marconi pero me he cometido muchos excesos allí y ya no lo veo con tanta atracción como antés y prácticamente sigo yendo de vez en cuándo pero por ver a dos o tres que tengo cariño aunque a una más que al resto.

A mí me jode perder Marconi pero lo que más me jode (y es un caso particular) es que se metan en el trabajo o jodan el trabajo de esas dos chicas por las que tengo cariño y aprecio allí que son Cristina y Andrea de la Calle Montejo que ya sé que ha habido muchos "enamorados","encoñados" o muchos que las han "endiosado" pero por algo será,ademas a estas dos no las va vender amor o otras payasadas que venden otras lagartas o faunia del lugar jeje.

Yo como amigo lejano nunca las he visto como callejeras y he visto para ellas la calle como una mierda;esas preciosidades no tienen que esperar en una puta carretera ahora a 42ºC o en invierno a 5ºC como para un coche y las ofrece 20 euros por sexo,creo que valen más pero es mi opinión particular,pero respeto que dentro de la prostitución prefieran el polígono y me jode que ahora se las toque a ellas con estas putas leyes aunque hayan podido ganar mucho dinero pero no es un trabajo sencillo.

Sé que las dos como independientes en un piso en una buena zona de Madrid y haciendo las cosas en condiciones podrían ganar mucho más que lo que están ganando ahora en Marconi,en otras condiciones de trabajo y con esa idéntica o superada ansiada libertad que piensan que las aporta Marconi,sé que las cosas no son tán fáciles como parecen pero deseo que las vaya bien en el lugar dónde ellas esten cómodas y elijan.

Dejando esto aparte,esperemos a haber como suceden los acontecimientos amigos puteros callejeros jeje.Un saludo.

Última edición por AlfonsoXI; 25-07-2015 a las 18:56
Antiguo 25-07-2015, 21:25
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo que esta semana a lo mejor me animaba a una experiencia al aire libre.Se me estan quitando las ganas,porque haber como explicas luego la multa a la parienta.¿Habeis visto ya poner multa a alguien o os han puesto?
Antiguo 03-07-2015, 14:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos días, no es una experiencia pero creo que esto nos afectara a los que solemos alguna vez solicitar sexo callejero. Un de las normas de la nueva ley mordaza dice que multaran por:

- Solicitar y disfrutar (por parte del demandante) de servicios sexuales en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial.

Saben si ya están multando a saco? Saludos.
Antiguo 04-07-2015, 12:06
Moderador

Género:
Agradecido 2,521 Veces en 1,820 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROCCA Ver Mensaje
Buenos días, no es una experiencia pero creo que esto nos afectara a los que solemos alguna vez solicitar sexo callejero. Un de las normas de la nueva ley mordaza dice que multaran por:

- Solicitar y disfrutar (por parte del demandante) de servicios sexuales en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial.

Saben si ya están multando a saco? Saludos.
Movido desde el hilo de experiencias de Montera - Gran Via

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 07-07-2015, 00:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Hoy a mi me ha parado la secreta.
Me han pedido mi documentacion y la de la chica. No me han informado de nada. Preguntaron solo si el coche era mio.
Luego un agente dijo por radio, "aqui no tenemos nada" han apuntado mis datos y nos han dejado ir.
Alguien sabe si se sanciona? Si no te dicen nada en el momento es que no sancionan?
Marty, te llegó multa o algo?
Alguien tiene alguna palabra tranquilizadora? Gracias
Antiguo 08-07-2015, 18:24

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan973 Ver Mensaje
Hoy a mi me ha parado la secreta.
Me han pedido mi documentacion y la de la chica. No me han informado de nada. Preguntaron solo si el coche era mio.
Luego un agente dijo por radio, "aqui no tenemos nada" han apuntado mis datos y nos han dejado ir.
Alguien sabe si se sanciona? Si no te dicen nada en el momento es que no sancionan?
Marty, te llegó multa o algo?
Alguien tiene alguna palabra tranquilizadora? Gracias
No creo que te sancionen ni nada, solo molestan al personal
Antiguo 10-07-2015, 11:17
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No creo que te sancionen ni nada, solo molestan al personal
Gracias Zayus
Antiguo 24-07-2015, 18:04
Inactivo

Género:
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esto lo publica hoy El Pais:
Antiguo 24-07-2015, 18:06
Inactivo

Género:
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Dentro de poco, seguro que la poli empieza a asaltar pisos, chalets, salones de masaje...La que nos a caído con los podemitas y los peperos. Los extremos se tocan para hacer "la pinza".
Antiguo 24-07-2015, 18:28
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Esto lo publica hoy El Pais:
"Como hay un centro cultura al que acuden niños, un colegio y un parque infantil vamos a actuar en esa zona ahora que tenemos un instrumento legal, sobre todo, para alejar la prostitución de esta zona" Palabras de Concepcion Dancausa sobre el poligono Marconi

¿Y donde estan ese parque infantil, el colegio y el centro cultural? Por que yo donde estan las putas no los he visto. De hecho ni siquiera suelo ver niños por la zona.

Supongo que se refieren al Colegio Santa Joaquina de Vedruna y al parque infantil de la Plaza Gomez de Acebo o quizas el area deportiva en torno a la calle San Aureliano. Todas esas zonas estan al otro lado de la via aunque es cierto que midiendo en linea recta esten dentro del limite y que afinando la vista puedan verse las putas a lo lejos.

Última edición por Jairus; 24-07-2015 a las 18:49
Antiguo 26-07-2015, 18:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo creo que será como otras muchas campañas de otros muchos asuntos. Habrá presión una, dos, quizá tres semanas.
En cuanto se diluya la campaña de Telecirco, todo volverá a la normalidad

Para dar solución a la trata, deberían legalizar la prostitución, y que las prostitutas paguen autónomos, IRPF, e incluso IVA por los servicios prestados, y que a su vez tengan su sanidad, y derechos laborales (aunque un autónomo en este país es el más prostituto de los trabajadores, que aguanta todo, a cambio de casi nada, pero bueno, no quiero desviarme).
Algo como esto no es más que una campaña que quedará bonita en la tele, y que será olvidada en más o menos tiempo (esperemos que en menos que más), puesto que con esto solucionan bien poco
Si las chicas se mueven a otro lugar, también lo harán los clientes, y si la presión es tan grande, que deja de haber chicas en la calle, antes o después esa presión se relajará, y volverán las chicas a la calle. Mientras no se legalice, lo que habrá serán parches cosméticos para contentar a la opinión pública
Antiguo 26-07-2015, 20:59
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Hombre, la colonia Marconi y el polígono industrial son dos lugares muy diferentes, pero el apartado que dice "disfrutar de servicios sexuales en lugares transitados" (tener sexo en la calle básicamente) si que lo podrían aplicar a toda la zona industrial, aunque el público que transita por allí somos un 90% o más puteros principalmente......De hecho en la zona residencial no hay putas, es simplemente una excusa para cargarse el sexo callejero de todo el polígono.
Aunque levantaran algo la mano y no multaran, (que no me lo creo) la presencia policial y el "parece que no multan pero....¿y si si?" va a echar a los puteros para atrás y las meretrices se tendrán que pirar. Veremos como evoluciona esto.
La ley dice:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.

Es decir no basta con que sean lugares transitados sino que ha de concurrir que sea una zona frecuentada por niños.

Por cierto al señalar el area no me referia a la colonia Marconi si no al barrio de Villaverde Alto colindante con la via ferrea y mucho mas cercano y al que se accede a traves de un puente que comunica la calle Acebeda donde se colocan algunas lumis y la calle Domingo Parraga donde esta el area infantil y el Colegio.
Antiguo 27-07-2015, 02:23

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La ley dice:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.

Es decir no basta con que sean lugares transitados sino que ha de concurrir que sea una zona frecuentada por niños.

Por cierto al señalar el area no me referia a la colonia Marconi si no al barrio de Villaverde Alto colindante con la via ferrea y mucho mas cercano y al que se accede a traves de un puente que comunica la calle Acebeda donde se colocan algunas lumis y la calle Domingo Parraga donde esta el area infantil y el Colegio.
Muy buena puntualización, si señor.
En cuanto al texto de la noticia, se hace incapié en que se actuará principalmente en Casa de Campo, Calle Montera y "Colonia Marconi" y que yo sepa la colonia Marconi es el barrio que está situado entre la Avda de Andalucía y la calle San Eustaquio, aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Aqui es donde restringieron el tráfico por las noches. Esta si es una zona transitada por menores, en la que seguro que hay zonas infantiles y en la que también hay un colegio. Pero ahí pocas putas quedan, las de la glorieta de la calle Resina con San Eustaquio son las más cercanas. Así que se supone que en el resto del polígono antiguo, como en el nuevo (La Resina) esta ley es de difícil aplicación, salvo en el punto de la seguridad vial. Además la Calle San Mamés por poner un ejemplo, está a tomar por culo de la zona residencial.
En la calle Montera ya es más fácil porque menores circulan por ella, aunque no se si hay zonas de menores y colegios cerca. En cuanto a Casa de Campo, también es más factible, ya que se trata de una zona verde y por ende muy frecuentada por menores.
Yo tengo claro que las multas y denuncias van a caer, otra cosa es que se puedan recurrir. Si no multan simplemente se tratará de un "globo sonda" y no conseguirán nada, se quedará todo en un acto de cara a la galería.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 17-08-2015, 17:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Pues el viernes ni rastro de policia, pocas chicas, eso si, pero ni un coche de policia en el tiempo que estuve allí

Antiguo 17-08-2015, 18:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Propuesta de sanción por articulo 36.11

El miercoles de la semana pasada alrededor de las 20 horas me han sancionado por el famoso articulo 36.11 en la rotonda del asador.

Mi opinión es que hize el jilipollas por pararme dentro de la rotonda y ponerselo a huevo al coche camuflado que venía detrás.

El policía me prentendió explicar porque me sancionaban y aproveché para tantearle de como iba el tema y haciendome el tonto. Me dijo que era ilegal en todo el poligono parar a preguntar a una chica, pues entienden automáticamente que estás solicitando servicios sexuales.

Por supuesto que voy a seguir acudiendo al poligono y ahora más que antes pero os recomiendo lo siguiente:

1) Nunca os pareis en mitad de la carretera a preguntar (por supuesto menos en las rotondas si conoceis a las chicas que están alli decirles que se salgan de ellas si quieren tener clientes).
2) Aparcar bien el coche para hablar con la chica y si hay acuerdo que se ponga el cinturón y a un sitio que se pueda aparcar y lejos de los pisos habitados y del parque lineal que tienen donde los aparcamientos.
3) Si te paran y vas solo o acompañado y tienes todos los papeles del coche en regla y no has cometido infraccion de tráfico y no tienes nada ilegal en el coche para traficar no para consumir hacer lo que os digo. Despues de que te pidan identificarte pideselo tu tambien a ellos y anota su numero de placa, pregunta en que unidad están adscritos y diles que quieres que levanten un acta o informe en el que indiquen por qué motivo te han solicitado identificarte ( qué sospecha tienen de que estás cometiendo algun delito o falta) y el resultado de tu identificación .No te cortes nunca y diles que lo recojeras en la comisaría a la que estén adscritos.Guarda este acta para futuras identificaciones que pudiera haber que si continuamos en el poligono seguro que las habrá pero seguro que más cortas y mas amables. A la tercera identificacion y acta te puedes plantear demanda pero seguro que no tendré que llegar a ello.
4) Me parece que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la de perseguir a los delincuentes ( y los proxenetas lo són) pero lo que no admito es que quieran penalizarme algo que NO LO ES como son las relaciones sexuales consentidas entre personas mayores de edad halla compensacion economica por medio o no. Teniendo en cuenta el 36.11 que si es ley ahora pero solo en los sitios que dice y si afecta a la seguridad vial.Si aún así pretenden sancionarte por dicho articulo haz una fotografía de donde tienes aparcado el coche y de sus alrededores como prueba y diles que no estás de acuerdo y que existe una figura penal que se llama denuncia falsa que tambien se les aplica a ellos y no la pongas en la comisaría ante sus compañeros sino en le juzgado de guardia ( tienes uno muy cerca en Leganés)

5) Despues de dos o tres personas que defendamos nuestra libertad de circulación y de elección de como queremos tener nuestras relaciones sexuales se lo pensarán más a la hora de parar a alguien solo para asustar. OJO que yo defiendo su labor pero por favor que cumplan las leyes tal y como nos piden a nosotros y si NO ESTAMOS INFRIGIENDO NINGUNA NORMA LEGAL QUE POR FAVOR NO NOS MIENTAN y nos tomen por idiotas

Última edición por topi211; 17-08-2015 a las 21:00 Razón: ampliar comentario
Antiguo 17-08-2015, 19:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo que me gustaría a mi es que ya que se meten con la gente que usamos la prostitución callejera también deberían de hacerlo con los homosexuales q también andan por Marconi, ventas, casa de campo, q van desnudos por allí exhibiéndose, pero mas preocupante es en los aseos de todos los centros comerciales, intercambiadores, etc. q ay si que se encuentran menores y ellos si que te molestan cuando vas a orinar, violentándote así que espero traten a todos por el mismo rasero.
Antiguo 17-08-2015, 22:45

Género:
Predeterminado

Verdades y mentiras

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Es su obligacion como agente de la ley decirte la verdad.
¿Crees en serio que los maderos no mienten? Según Bad el agente Talibán dijo:
Cita:
Ayer tarde me dirijo a Marconi.........
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay.............

Y el forero topi211 que acaba de postear su desgraciado incidente dice esto:

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje
El miercoles de la semana pasada alrededor de las 20 horas me han sancionado por el famoso articulo 36.11 en la rotonda del asador.

Mi opinión es que hize el jilipollas por pararme dentro de la rotonda y ponerselo a huevo al coche camuflado que venía detrás.

El policía me prentendió explicar porque me sancionaban y aproveché para tantearle de como iba el tema y haciendome el tonto. Me dijo que era ilegal en todo el poligono parar a preguntar a una chica, pues entienden automáticamente que estás solicitando servicios sexuales.

.....................
Entonces amigo Zayus ¿que te sugiere a ti todo esto? Sigo en lo mismo, aquí alguien no dice la verdad y todo apunta al agente "talibán", aunque si es verdad que los maderos dicen siempre la verdad, los que mienten son Bad y topi. Para salir de dudas, amigo topi, podrías escanear la denuncia y subirla, ocultando tus datos personales claro está, no es que desconfíe de tu persona y nada más lejos de ofenderte, pero es que lo que abunda últimamente en este hilo es la desinformación, no te puedes fiar ni de los maderos por lo que se ve........

Antiguo 18-08-2015, 00:30
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Clon de MerkelIEspañaIAlemania --

Última edición por Juss; 21-08-2015 a las 15:18
Antiguo 18-08-2015, 08:35
Baneado

Género:
Predeterminado

Hummersex, mi historia, es corroborada por dos puteros foreros que me acompañaban.

Amigos, lo de las denuncias por parar en sitios indebidos, por tirar la mierda fuera, etc, el sábado por mucha bolsa que se pone para dar imagen, tras el sexo que mantuve, todo fue a la calle, es algo que hemos advertido una y otra vez, y somos conscientes, pero lo seguimos haciendo. En mi caso, las chicas y los amigos me recriminan que no me pongo el cinturón, soy maniático, y ya me colocaron en su dia por este tema. Y me salto stop, semaforos, me meto en dirección prohibida, vaya soy un amante del riesgo.

El problema, es saber si por el hecho de practicar sexo con una chica en el coche es multable, nosotros preguntamos y nos respondieron, y dicha información la publicamos en el foro, si es veraz o no, yo no lo discuto, soy creyente, aunque el policia sea talibán

Topi211, el que yo ponga una nota de humor en mi post, no es para alarmarse, el agente, llevaba ese look, la agente es guapa, y respeto su trabajo, que leen el foro?, lo sé, tengo amigas putas que follan con ellos, y al final son indiscretas con clientes que no hemos consumido sexo de 20, la vida es así, un día casi me doy la mano con uno de ellos, dejaba a una chica para recogerla yo.
Cual fue el importe de tu multa? o eso es posterior, y aplican la cantidad según vean al individuo y que vehiculo lleva.

Esperemos que entre unos y otros desentrañemos el misterio, si me toca la china, os lo diré, y espero que sea ella, soy débil.
Los controles son aleatorios, anoche en la CDC lo hubo, y las chicas volaron, información de un compañero.

PD. Recordad que vivimos en un pais libre a pesar de las prohibiciones, y el miedo es libre, y yo lo tengo.
Antiguo 18-08-2015, 18:08

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
¿Crees en serio que los maderos no mienten? Según Bad el agente Talibán dijo:

Y el forero topi211 que acaba de postear su desgraciado incidente dice esto:

Entonces amigo Zayus ¿que te sugiere a ti todo esto? Sigo en lo mismo, aquí alguien no dice la verdad y todo apunta al agente "talibán", aunque si es verdad que los maderos dicen siempre la verdad, los que mienten son Bad y topi. Para salir de dudas, amigo topi, podrías escanear la denuncia y subirla, ocultando tus datos personales claro está, no es que desconfíe de tu persona y nada más lejos de ofenderte, pero es que lo que abunda últimamente en este hilo es la desinformación, no te puedes fiar ni de los maderos por lo que se ve........
Solo digo que es su obligación el decir la verdad, no que no pueda mentir, yo estaba con Bad cuando pregunto al señor agente y lo que vino a decir es que por amistad no multan pero, si paras en la rotonda como pones en riesgo la seguridad vial si que te pueden multar, como le ha pasado a topi. Lo que nos falta de confirmar es si te pillan follando te joden el polvo y te dan la receta.
Antiguo 18-08-2015, 23:52

Género:
Predeterminado

Desinformacion total

Magistral leccion de leyes topi, pero yo no me aclaro. En tu post sobre la denuncia nos dices que el madero te dijo que no se puede ni hablar con las chicas, que te sancionan, aspecto desmentido por Bad y sus acompañantes, mientras que en este ultimo dices que te multaron por parar en la rotonda, en que quedamos? Fue por hablar con la chica o fue por parar en la rotonda? Aclaralo porque yo no me entero de na....

PD: ojo con lo de fotografiar agentes y vehiculos policiales, hace relativamente poco multaron a una ciudadana que fotografio un coche de la policia municipal aparcado en una plaza de minusvalidos y la colgo en la red, 800 pavos de multa aplicandole la ley mordaza. Mucho ojito con esta ley.

Última edición por hummersex; 18-08-2015 a las 23:59
Antiguo 25-08-2015, 03:58
Párvulo

Género:
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje

Por supuesto que voy a seguir acudiendo al poligono y ahora más que antes pero os recomiendo lo siguiente:

1) Nunca os pareis en mitad de la carretera a preguntar (por supuesto menos en las rotondas si conoceis a las chicas que están alli decirles que se salgan de ellas si quieren tener clientes).
2) Aparcar bien el coche para hablar con la chica y si hay acuerdo que se ponga el cinturón y a un sitio que se pueda aparcar y lejos de los pisos habitados y del parque lineal que tienen donde los aparcamientos.
3) Si te paran y vas solo o acompañado y tienes todos los papeles del coche en regla y no has cometido infraccion de tráfico y no tienes nada ilegal en el coche para traficar no para consumir hacer lo que os digo. Despues de que te pidan identificarte pideselo tu tambien a ellos y anota su numero de placa, pregunta en que unidad están adscritos y diles que quieres que levanten un acta o informe en el que indiquen por qué motivo te han solicitado identificarte ( qué sospecha tienen de que estás cometiendo algun delito o falta) y el resultado de tu identificación .No te cortes nunca y diles que lo recojeras en la comisaría a la que estén adscritos.Guarda este acta para futuras identificaciones que pudiera haber que si continuamos en el poligono seguro que las habrá pero seguro que más cortas y mas amables. A la tercera identificacion y acta te puedes plantear demanda pero seguro que no tendré que llegar a ello.
4) Me parece que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la de perseguir a los delincuentes ( y los proxenetas lo són) pero lo que no admito es que quieran penalizarme algo que NO LO ES como son las relaciones sexuales consentidas entre personas mayores de edad halla compensacion economica por medio o no. Teniendo en cuenta el 36.11 que si es ley ahora pero solo en los sitios que dice y si afecta a la seguridad vial.Si aún así pretenden sancionarte por dicho articulo haz una fotografía de donde tienes aparcado el coche y de sus alrededores como prueba y diles que no estás de acuerdo y que existe una figura penal que se llama denuncia falsa que tambien se les aplica a ellos y no la pongas en la comisaría ante sus compañeros sino en le juzgado de guardia ( tienes uno muy cerca en Leganés)

5) Despues de dos o tres personas que defendamos nuestra libertad de circulación y de elección de como queremos tener nuestras relaciones sexuales se lo pensarán más a la hora de parar a alguien solo para asustar. OJO que yo defiendo su labor pero por favor que cumplan las leyes tal y como nos piden a nosotros y si NO ESTAMOS INFRIGIENDO NINGUNA NORMA LEGAL QUE POR FAVOR NO NOS MIENTAN y nos tomen por idiotas
Te dieron algún papel o algo? A mi me tomaron los datos en un papel junto otros nombres y ya está. Que sanción te a llegado? A mi me. Dijeron que sería 30euros.
Antiguo 26-08-2015, 22:21
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos, antes de oír su postura sobre la prostitución los veía como una opción clara, y después de dar la cara ante la jauría de feminazis y moralistas, aún más. Y eso que tampoco termino de confiar en Albert Rivera, porque es político, y los políticos hacen muy cierto el dicho "donde dije digo, digo diego", pero bueno, para mí a día de hoy es de lo poco rescatable que hay. Y de momento es el único que le ha echado huevos y no se ha dejado llevar por ese gran lobby feminista.

Para mí en esto el resto de partidos están en nuestra contra, de momento sólo Ciudadanos nos da tregua. Yo pienso que para nuestros intereses los que más nos pueden perjudicar son los progres y feministas (PSOE y Podemos), esos están en contra de todas las formas de prostitución sin excepción, ya que lo consideran el más alto grado de violencia contra la mujer (según ellos darle una paliza a una mujer es una tontería comparado con pagar por servicios sexuales habiendo previo acuerdo). Esta gente los considero aún más peligrosos que los conservadores (a quien representa el PP), los cuales también lo tienen mal visto y dicen que es de degenerados blablabla... pero ya sabéis que es algo típico de conservadores criticar y ponernos a parir a clientes y prostitutas de cara a la galería y luego ser los mayores puteros que existen, en muchos casos son gente muy hipócrita que parecen ser los más puritanos de la vida y luego en su vida privada se transforman totalmente, y pienso que esta actitud se puede trasladar a la política y al poder perfectamente. Quiero decir, ellos verán la prostitución callejera como algo sucio y que denigra a la mujer y tampoco les afectaría su prohibición, es más, se anotarían un tanto quedando como partido moderno acorde con la sociedad feminista, pero no creo que quieran tocar por ejemplo la prostitución de lujo, a la que estoy seguro que son asiduos unos cuantos corrupptos, así como amiguitos suyos y gente con pasta y poder, que es para quien ellos trabajan. Y sé que en el grupo de conservadores hay una parte que son fieles a sus principios, nos odian y van a por nosotros de verdad, pero sólo digo que hay otra parte que en realidad son hipócritas que van a misa los domingos, pero luego a escondidas hacen sus escapaditas.

Por eso a los conservadores los veo peligrosos, pero no tanto como a las feministas radicales y a sus "progres pagafantas amaestrados", estos no tienen una doble cara, van a por nosotros de verdad. Las feministas porque las prostitutas son una vía de escape para muchos hombres, que deciden acceder al sexo de forma fácil (simplemente pagando la cantidad acordada) en lugar de arrastrarse ante ellas y dejar que nos manipulen para lograrlo. Y luego sus "progres amaestrados", muchos de ellos las obedecen porque piensan que así van a tener más éxito con el sexo opuesto (cosa que no es cierto, simplemente los utilizan para conseguir sus propósitos), luego gente sin personalidad que sólo siguen modas y tendencias, y como está de moda decir que "la prostitución es mala" pues se suben al carro, luego los políticos influenciados por el lobby feminazi y que saben que para triunfar en la política tienes que ser un antiputas, en fin, hay una gran variedad de personajes en este grupo. Pero ellos no se van con lumis a escondidas, ellos tienen las ideas muy claras y van a ir a por nosotros en serio, lo cual para mí los hace todavía más peligrosos para nuestros intereses que los conservadores (que lo son también, no los vayamos a subestimar).

En resumen, lo mejor es que no votéis a ningún partido de izquierdas (representan a "los progres") y tampoco votéis al PP (representan a conservadores), ambos quieren jodernos, tenéis que votar a Ciudadanos, que no pongo la mano en el fuego por ellos, pero de momento están de nuestro lado, así que ya sabéis...

Desde aquí mi más firme rechazo a la trata de blancas y proxenetismo, esa es la lacra que hay que erradicar señores políticos, pero que no toquen a aquellas chicas que quieran ejercer esta profesión voluntariamente, el Estado no puede decirles qué hacer con su vida y con su cuerpo.
Antiguo 26-08-2015, 23:06

Género:
Agradecido 382 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos...
Pues yo no tengo tan claro que a los puteros nos interese que se legalice la prostitución. ¿Pagarle a papá estado una buena mordida por cada polvo que echemos?Pues es lo que nos faltaba...

Puticlubs aparte, ¿cómo van a conseguir que las lumis particulares se legalicen sin montar una caza de brujas?
Antiguo 26-08-2015, 23:12
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Haced caso de lo que dice el usuario Topi, es muy importante conocerse bien la ley, todos los de este foro (así como también las chicas) deberíais seguir sus consejos, no os dejéis amedrentar tan fácilmente que eso buscan, como ciudadanos tenemos nuestros derechos y debemos luchar por ellos hasta el final, y esto os lo dice un gallego, hay que luchar las batallas, aunque se puedan perder, por lo menos te queda la satisfacción de pelear hasta el último momento por lo que quieres en lugar de rendirte sin más.

Ojalá todos los puteros del país (aún sin contar a los que tienen pareja) nos pusiéramos de acuerdo para mostrar al mismo tiempo al mundo nuestra verdadera cara y decir "sí, nos gusta irnos de putas ¿algún problema?", muchas feministas se iban a quedar mudas. Y es que hoy en día habemos cada vez más jóvenes solteros que usamos estos servicios, dentro de poco superaremos a los casados con familia de toda la vida, esta burbuja no para de crecer. España es un país lleno de gente aficionada a este mundillo pero por desgracia nadie lo reconoce (yo me incluyo). Y hacemos mal, es una pena, deberíamos ser más abiertos y liberarnos de nuestras cadenas, como hicieron los gays en su día, si todos proclamáramos orgullosos y a los cuatro vientos esta nuestra afición, entonces seríamos mucho más fuertes (igual que lo son los gays), "viva el orgullo putero". Nosotros somos más que ellos (me refiero a los abolicionistas), deberíamos tener más peso e influencia porque estoy seguro que al menos en este país les superamos en número, es increíble que una minoría arrincone a una mayoría, pero es nuestro silencio lo que les da alas (silencio que sólo debería ser justificable en aquellos que tengan pareja), el problema es que el resto también nos acobardamos. Deberíamos cambiar de mentalidad para sobrevivir y luchar por el mantenimiento de esta profesión que considero tan respetable como cualquier otra, de lo contrario acabarán lavándonos el coco y convirtiéndonos en "zombies" como en Suecia.
Antiguo 29-08-2015, 10:19
Párvulo

Género:
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos, antes de oír su postura sobre la prostitución los veía como una opción clara, y después de dar la cara ante la jauría de feminazis y moralistas, aún más. Y eso que tampoco termino de confiar en Albert Rivera, porque es político, y los políticos hacen muy cierto el dicho "donde dije digo, digo diego", pero bueno, para mí a día de hoy es de lo poco rescatable que hay. Y de momento es el único que le ha echado huevos y no se ha dejado llevar por ese gran lobby feminista.

Para mí en esto el resto de partidos están en nuestra contra, de momento sólo Ciudadanos nos da tregua. Yo pienso que para nuestros intereses los que más nos pueden perjudicar son los progres y feministas (PSOE y Podemos), esos están en contra de todas las formas de prostitución sin excepción, ya que lo consideran el más alto grado de violencia contra la mujer (según ellos darle una paliza a una mujer es una tontería comparado con pagar por servicios sexuales habiendo previo acuerdo). Esta gente los considero aún más peligrosos que los conservadores (a quien representa el PP), los cuales también lo tienen mal visto y dicen que es de degenerados blablabla... pero ya sabéis que es algo típico de conservadores criticar y ponernos a parir a clientes y prostitutas de cara a la galería y luego ser los mayores puteros que existen, en muchos casos son gente muy hipócrita que parecen ser los más puritanos de la vida y luego en su vida privada se transforman totalmente, y pienso que esta actitud se puede trasladar a la política y al poder perfectamente. Quiero decir, ellos verán la prostitución callejera como algo sucio y que denigra a la mujer y tampoco les afectaría su prohibición, es más, se anotarían un tanto quedando como partido moderno acorde con la sociedad feminista, pero no creo que quieran tocar por ejemplo la prostitución de lujo, a la que estoy seguro que son asiduos unos cuantos corrupptos, así como amiguitos suyos y gente con pasta y poder, que es para quien ellos trabajan. Y sé que en el grupo de conservadores hay una parte que son fieles a sus principios, nos odian y van a por nosotros de verdad, pero sólo digo que hay otra parte que en realidad son hipócritas que van a misa los domingos, pero luego a escondidas hacen sus escapaditas.

Por eso a los conservadores los veo peligrosos, pero no tanto como a las feministas radicales y a sus "progres pagafantas amaestrados", estos no tienen una doble cara, van a por nosotros de verdad. Las feministas porque las prostitutas son una vía de escape para muchos hombres, que deciden acceder al sexo de forma fácil (simplemente pagando la cantidad acordada) en lugar de arrastrarse ante ellas y dejar que nos manipulen para lograrlo. Y luego sus "progres amaestrados", muchos de ellos las obedecen porque piensan que así van a tener más éxito con el sexo opuesto (cosa que no es cierto, simplemente los utilizan para conseguir sus propósitos), luego gente sin personalidad que sólo siguen modas y tendencias, y como está de moda decir que "la prostitución es mala" pues se suben al carro, luego los políticos influenciados por el lobby feminazi y que saben que para triunfar en la política tienes que ser un antiputas, en fin, hay una gran variedad de personajes en este grupo. Pero ellos no se van con lumis a escondidas, ellos tienen las ideas muy claras y van a ir a por nosotros en serio, lo cual para mí los hace todavía más peligrosos para nuestros intereses que los conservadores (que lo son también, no los vayamos a subestimar).

En resumen, lo mejor es que no votéis a ningún partido de izquierdas (representan a "los progres") y tampoco votéis al PP (representan a conservadores), ambos quieren jodernos, tenéis que votar a Ciudadanos, que no pongo la mano en el fuego por ellos, pero de momento están de nuestro lado, así que ya sabéis...

Desde aquí mi más firme rechazo a la trata de blancas y proxenetismo, esa es la lacra que hay que erradicar señores políticos, pero que no toquen a aquellas chicas que quieran ejercer esta profesión voluntariamente, el Estado no puede decirles qué hacer con su vida y con su cuerpo.

Vamos a ver, la prostitución a la que se está atacando ahora mismo es a la callejera, el resto de pisos y clubes (que son muchisimos), están intactos. El poligono de Marconi sólo representa una pequeñísima parte de todo lo que hay, y hay pisos de sexo bien barato.

Votar a ciudadanos, primeramente,es arriesgarse a que este partido se alie con el PP para formar un gobierno,cosa que ya ha hecho y puede volver a hacer, y básicamente sería un voto al PP... , por otro lado, que suban los precios de la prostitución aunque sean 5 euros es algo que no le gusta a casi nadie.

Yo voy a votar a Podemos y lo tengo clarísimo, y no estoy a favor de las feminazis ni me dejo controlar por las mujeres ni muchísimo menos, pero creo que es el partido que mejor ve la libertad de expresión, y eliminar leyes como la estúpida ley mordaza.

Aunque,en definitiva, lo más probable es que el Psoe y Podemos se alíen, y votar a cualquiera de los dos es votar en contra del PP, SEGURO, para que se vayan y quiten la ley mordaza.

Que luego haya algunos que piensen que sólo van a quitar la ley mordaza de forma parcial, y el apartado de la prostitución no lo van a tocar, pues bueno, eso nunca se sabe, yo tengo la fe de que la vayan a quitar por completo.
Antiguo 18-08-2015, 12:37
primeros pasos

Género:
Predeterminado

¿Como nos afecta la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana a los "usuarios" de Marconi?

NOTA: Estos comentarios son para las personas que SOLO DESEAN RELACIONES CONSENTIDAS ENTRE PERSONAS ADULTAS LIBRES
Despues de leer detenidamente el texto de esta ley paso a comentaros mis humildes conclusiones en lo que nos afecta como visitantes de Marconi

SOLO NOS PUEDEN PROPONER SANCION POR INFRACCION (GRAVE) DEL ARTICULO 36 APARTADO 11 POR UNO DE ESTOS DOS MOTIVOS:

a )La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad.
Lo que quiere decir que evitemos la parte donde puede haber niños como las cercanias de las viviendas de la colonia y atención tambien a los aparcamientos de la calle Laguna Dalga dado que se considera un parque lineal lo que tienen al lado y por tanto accesible a menores.

b) o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan
generar un riesgo para la seguridad vial

que es lo más comun por parar en medio de la via pública, pasos de cebra ,rotondas (como me sucedió a mi) etc.

Todo lo demás ( falta de seguro del cohe ,ITV , tirar restos a la via pública) es OTRA COSA NO ES ESTA LEY.

Ahora bien en aplicación de esta ley nos puede afectar lo siguiente:

PETICIÓN DE IDENTIFICACIÓN POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA (ART:16)

" La persona a la que se solicite que se identifique será informada de modo inmediato y comprensible de las razones de dicha solicitud,"

es decir siempre y en primer lugar nos tienen que informar de por qué nos solicitan que nos identtifiquemos, y tranquilos que solo lo van a hacer si hemos infringido el apartado 11 del articulo 36.

No os aconsejo nunca que no lo hagais, pero si que les soliciteis al policia que os aclare el motivo y le soliciteis su carnet profesional y tomeis nota.
Os aclaro que podeis hacer fotografias de la situación e incluso del funcionario y coche policial y que no pasa nada.
Tambien os recomiendo que pongais en modo video la situación o grabeis con el movil la conversación si lo considerais menos llamativo.

CONTROLES POLICIALES

Artículo 17. Restricción del tránsito y controles en las vías públicas.
1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir la circulación o permanencia en vías o lugares públicos y establecer zonas de seguridad en supuestos de alteración de la seguridad ciudadana o de la pacífica convivencia, o cuando existan indicios racionales de que pueda producirse dicha alteración, por el tiempo imprescindible para su mantenimiento o restablecimiento. Asimismo podrán ocupar
preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
2. Para la prevención de delitos de especial gravedad o generadores de alarma social, así como para el descubrimiento y detención de quienes hubieran participado en su comisión y proceder a la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, siempre que resulte indispensable proceder a la identificación de personas que se encuentren en ellos, al
registro de vehículos o al control superficial de efectos personales.

Son ilegales estos controles si solo buscan amendrentar a los visitantes de Marconi y asi hacerselo saber si os paran y no os dan una justificación coherente.
Preguntar por el responsable jerarquico al mando del control y manifestarle vuestra queja. Si requieren tu identicación ya sabes lo que tienes que hacer.

IMPORTE DE LA SANCIÓN POR EL ARTICULO 36.11

Os recuerdo que lo que hacen es notificarte el porque te sancionan y solo lo van a hacer por el 36.11 y que la notificacion con la sanción deben comunicartela ( o al menos intentarlo en el domicilio que figura en tu DNI) y que puede variar al ser una infracción grave según el art 39:
b) Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601
a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a
30.000 euros.

Mi opinión personal es que se deben recurrir en via administrativa todas estas notificaciones porque seguro que hay algun defecto de forma y llegados al caso deben demostrar que estabas solicitando servicios sexuales no meras conjeturas y no tienen pruebas de lo que estabas hablando con la chica. Para ello deberían poner chicas policia como le gustaria a algún forero creo recordar.Recordad que la policia NO ES LA JUSTICIA.

POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE DEBEMOS TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA DE QUE NO ESTAMOS HACIENDO, AL MENOS HOY POR HOY , NADA ILEGAL POR IR A MARCONI O A CUALQUIER OTRO LUGAR Y SOLICITAR RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS Y REMUNERADAS SOLO DEBEMOS OBSERVAR EL 36.11 DE ESTA LEY SE SEGURIDAD ALGO POR LO DEMAS QUE CONSIDERO LOGICO Y NADA ABUSIVO SI LO LEEIS DETENIDAMENTE Y CREO QUE NINGUN CAMBIO DE GOBIERNO VAYA A MODIFICAR ESTE APARTADO DE LA LEY.

LO QUE SI CONSIDERO INACEPTABLE Y PIENSO DENUNCIAR CON TODAS LAS ARMAS POSIBLES ES TODA ACTUACION POLICIAL QUE PRETENDA IMPONERME UNA SANCIÓN QUE NO SE AJUSTE A ESTA LEY.

TAMBIEN DECIR QUE ESPERO QUE ALGUIEN DE LOS QUE LEA ESTO ACTUE IGUAL. YO NO ME CONSIDERO PROXENETA NI ESTOY FACILITANDO LA TRATA
DE PERSONAS.

SI LO QUE PRETENDEN ES AMEDRENTARME CON SU ACTITUD ES QUE NO ME CONOCEN Y AHORA YA LO CONSIDERO COMO ALGO PERSONAL QUE AFECTA A LO QUE YO CONSIDERO ALGO SAGRADO COMO ES MI LIBERTAD DE ELECCCION.

ACEPTO LA SANCIÓN IMPUESTA PERO SI QUIEREN COBRARLA ME LO TENDRÁ QUE DECIR UN JUEZ NO LA DELEGACION DEL GOBIERNO.

Última edición por topi211; 18-08-2015 a las 20:24 Razón: MEJORAR PRESENTACION
Antiguo 18-08-2015, 15:40
primeros pasos

Género:
Predeterminado

¿Y como afecta la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana a las chicas de Marconi?

Como es lógico en cualquier "relación sexual" hay dos partes (personas puede haber más ).

NO me parece correcto si he dado mi opinion de esta ley para una parte de esta relación no lo hiciera para la otra.

NOTA. Esta ley es de aplicación para nacionales y extranjeros residentes legales (comunitarios o no) en España, para el resto se les aplicaría entiendo yo la ley de extranjeria.

Pues bien entiendo que por el contrario a nosotros a ellas NUNCA LES VAN A SANCIONAAR POR EL ARTICULO 36.11.
Lo único que se les aplica de él es la parte final del mismo : "Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.
Solo les van a sancionar si despues de avisarles (no se cuantas veces serán necesarias) ni de como deben advertirles si por escrito o verbalmente es suficiente y lo harán por el apartado 6:
" La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación" que por cierto se puede aplicar a las dos partes de la relación si te niegas a la identificación. (por eso os recomendaba en mi otro post que nunca os negueis a la identificación).

LO QUE SI ESTAN HACIENDO ES APLICAR a las chicas el articulo 37.5: "La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal" es decir las sancionan por el hecho de ir semidesnudas y ponerse a bailar con las señales y/o farolas.

Asi que mis recomendaciones para ellas:
1) Dirigirse siempre con respeto pero sin miedo a los funcionarios.
2) No negarse a identificarse y no dar datos falsos, si lo quieren pueden tener una foto de su documentación en el movil o que alguien se la envie por wassap es suficiente.
3) No pararse a hablar con un coche si no está correctamente aparcado y por supuesto SALIRSE TODO EL MUNDO DE LAS ROTONDAS (por experiencia personal)
4)Nada de top-less ni bailes aunque sea una pena para nosotros.
5) Evitar tener la relación en cualquier sitio por el que pueda pasar cerca andando un menor de edad.
6) Y para ambas partes no arrojar nada el suelo (la ley no dice nada de esto pero evita problemas).

Con estas recomendaciones que les digais a las chicas se evitarán cualquier sanción, mejor para ellas y para todos.

Última edición por topi211; 18-08-2015 a las 20:26 Razón: correcciones
Antiguo 10-09-2015, 12:44
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 237 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Vaya por delante que estoy en contra de la ilegalización o la presion sobre la prostitución. Además de evidentemente estoy en contra de la criminalización tanto de las personas que ofrecen servicios sexuales remunerados cono aquellos que hacen uso de ellos siempre que sea una decisión libre y adulta.

Pero ahora bien es que se me escapa totalmente de la comprensión un aspecto. Social y politicamente se criminaliza la postura del consumidor de sexo de pago.

Alguien imagina que en una transacción por drogas se criminalice al que compra y se disculpe la postura del que se beneficia económicamente con el acuerdo? Es de locos.

Si se ve mal ese mundo si de verdad se quiere lichar contra algo que perjudica nuestra sociedad segun la mentalidad de ciertos grupos, puedes luchar contra unos y otros, puedes luchar contra los que ganan dinero por ello, pero lo que no puedes hacer es luchar contra el consumidor y hacer la vista gorda sobre el que gana dinero.

Porque seamos serios se hace la vista gorda sobre el fraude que supone este mundo. Y se hace a sabiendas. Se multa al consumidor por hacer una transaccion economica pero no se mira si esa misma transaccion economica hubiera pagado impuestos por ejemplo y eso si que constituye la comision de varios delitos.

Una unidad de policia dedicada a amedrentar ciudadanos es una unidad de policia menos que está dedicada a la seguridad de todos los que con nuestros impuestos pagamos esos servicios.

Y a mi personalmente la prostitucion callejera no me gusta, creo que hay que controlarla porque es un foco de suciedad es sanitariamente muy discutible y además no creo que la via publica sea el mejor sitio para ello (hablo siempre desde mi punto de vista y respetando al que opine diferente)

Pero lo que no podemos hacer es criminalizar al consumidor de un servicio que no es ilegal simplemente por creencias eticas. Porque es injusto, porque de por si no es etico y porque lo mas importante de todo, es imposible lograr el objetivo de terminar con ella.

Y lo peor es que mientras haciendo caso a esos grupos de presion, se hace que la sociedad crea que toda la prostitucion es mala, lo que se esta logrando es que para la percepcion de la sociedad las mafias son menos malas. Porque el bien y el mal es un equilibrio. Si yo lo califico todo de malo lo igualo. Si digo que la prostitucion consentida es entendible y la forzosa es mala, incluso se lograrán mejor objetivos que creo que todas las personas de bien compartimos.

Perdón por el tocho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Antiguo 30-10-2015, 18:31

Género:
Agradecido 63 Veces en 26 Posts
Predeterminado

como está el tema.....
Antiguo 08-03-2016, 15:28
Recien nacido

Género:
Predeterminado

¿Te pueden multar si estas parado con ellas hablando sin hacer nada? es decir te multan si estas en el tema o si te paras a preguntar también?
Antiguo 09-03-2016, 10:44

Género:
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

.
Cita:
Iniciado por Pichurrin1 Ver Mensaje
¿Te pueden multar si estas parado con ellas hablando sin hacer nada? es decir te multan si estas en el tema o si te paras a preguntar también?

Puto y famoso 36.11: sancionando como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en el ámbito de la prostitución, "el ofrecimiento, solicitud, negociación o aceptación de servicios sexuales retribuidos" en ciertas zonas (lugares de uso de menores, carreteras...)
con lo cual si quieren te joden ya que ellos tienen presunción de veracidad.
Antiguo 09-03-2016, 13:34
mfe mfe está desconectado
Baneado

Género:
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
.

Puto y famoso 36.11: sancionando como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en el ámbito de la prostitución, "el ofrecimiento, solicitud, negociación o aceptación de servicios sexuales retribuidos" en ciertas zonas (lugares de uso de menores, carreteras...)
con lo cual si quieren te joden ya que ellos tienen presunción de veracidad.

La policia tiene presunción de veracidad siempre; pero las multas de trafico se recurren y, muchas veces, se gana aunque seas culpable.....Aqui el problema es que no creo que estas multas se van a recurrir por sstema como esas otras y esto va a conducir a que la policia no va a tener que preocuparse mucho por justificarlas.....
Antiguo 09-03-2016, 20:40
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Vamos a ver, yo voy con la bici por la casa de campo, y me paro con una chica a preguntar o charlar ¿me pueden multar?
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza