Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 01-11-2013, 03:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La noticia que señalas no era del mundo sino del diario el Pais y no hacia referencia a ninguna china del poligono menor de edad sino que tras hablar del poligono citaba las palabras de una portavoz de la Apram que no hablaba del poligono sino de la prostitucion en general de una forma muy negativa y exagerada como acostumbra a hacer dicha organización.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el poligono hace mas de un año si se dio el caso de dos menores prostituidas pero no eran chinas sino Rumanas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que distinguir entre lo que es un reportaje y lo que es una noticia. Ese articulo era un reportaje. Los articulos que te cite eran noticias de detenciones no conclusiones de un periodista.

Con respecto a lo que dices de cobrar por el puesto pareces olvidar que un proxeneta o como queramos llamarlo no tiene ningun derecho a cobrar por ese puesto dado que no le pertenece. Un ayuntamiento si que tiene derecho a cobrar por que ese suelo publico si le pertenece y ademas da un servicio de mantenimiento y limpieza de la zona donde se ubica el puesto así como un permiso temporal de venta ambulante que normalmente es ilegal.
Que un individuo cobre por un puesto en una calle publica a una lumi o a quien sea y que ejerza una fuerza para impedir que lo haga si no paga es precisamente una actividad criminal. Cobrar y organizar el viaje de una persona sin papeles para introducirla en un pais extranjero es otra actividad criminal. Cuando existe una organización para realizar estas actividades de forma continuada se le llama mafia. Si no lo ves asi ahora entiendo por que dices que no hay mafias.
Citar
  #202  
Antiguo 01-11-2013, 12:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Supongo que tanto Miguerom en su exposición como Jairus en la suya, no os falte razón, y según como queramos verlo podamos decir explotación sexual y mafia, o solo, protección para que las chicas se sientan seguras en su trabajo y no sea un caos, ni entre ellas, ni con clientes, la ley de la selva.
En veintiseis meses que llevo visitando asiduamente Marconi, da tiempo a ver muchas cosas y a interpretarlas cada uno a su antojo, ahora en estas fechas salio el famoso video del mafioso Cabeza de Cerdo, y viendolo pues la verdad solo ves explotación y además reconoces haber visto a muchos personajes de los que salen en él. Lo que esta claro es que donde hay posibilidad de dinero fácil, siempre habrá alguno que intente lucrarse de ello, y detrás de cada chica aunque este libre ejerciendo la prostitución (libertad de horario, vacaciones, decisión de con quien hacen sexo, etc) habrá alguien que la proteja, porque son presas fáciles y podian ser victimas de asaltadores y delincuentes en la calle,o de clientes que abusemos de su trabajo (tiempo o no pagando), y aunque voy a decir una burrada prefiero dormir tranquilo (alguna vez tuve que llamar por intranquilidad) pensando que pagan por tener protección (la poli no esta cuando se la necesita) ya que conozco algunas y no me gustaria que tuvieran problemas. Me ha gustado ver el video y ver la evolución de las chicas que conozco en sus fisicos como en su comportamiento en la calle, en dos años se notan diferencias, aunque sigan vendiendo sexo a cambio de dinero, por cierto, me hace gracia lo de pagar por anticipado una "mercancia" antes de probarla, a mi me cobran una vez acabado el trabajo, cualquier dia me pega una paliza un "gorila" porque me deje la cartera en casa, espero que confien en mí.
Citar
  #203  
Antiguo 01-11-2013, 13:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues te digo que no hay mafias,`por que estas confundiendo el ejemplo que puse de hace años con las latinas y su deuda,con el caso de ahora de las rumanas y su deuda.
estas no entran ilegalmente pues son comunitarias...y si alguien las presta dinero para venir a España,voluntariamente,pues tienen que devolverlo lógicamente y eso no son mafias.
lo del articulo,debes estar confundiendolo con otro,por que te puedo asegurar que lei uno hace un par de meses sobre las asiáticas menores en Marconi.
el que tu pusiste será otro.
lo de cobrar un puesto,seria en todo caso un delito menor similar al que hacen los gorrillas cuando te aparcan el coche.
veo que me comparas esta situación de préstamo,venida voluntaria de las chicas y pago por parte de estas de algunos servicios como trasporte,comida y bebida a pie de calle...con la situación de antaño,que eran obligadas a golpes y no las dejaban ni un solo euro para ellas......
no me extraña entonces que veas tantas mafias jjejeje.
incluso dudo que ya sigan cobrando por el puesto,por que ahora la mayoría de puestos están vacios,no hay tantas chicas como hace tiempo,y su único beneficio provenga de vivir de las chicas como amigos-novios-protectores,que no es poco,por cierto.
tienes toda la razon en tu argumento amigo bad,hay mucho cliente cabron que no paga,incluso alguno,llego a medio secuestrar a alguna chica,hay mucho cabron suelto también y solas no podrían ponerse,sin protección alguna,eso lo podemos asegurar.
y yo también vi la evolución del polígono desde el famoso video y esta claro que ya no funciona de esa manera,creo que la evolución lógica es que hayan formado una sociedad con las chicas donde cada uno pone su parte del trabajo y cada uno tiene su beneficio y hay respeto mutuo entre exchulos y lumis...si se mira bien,ahora salen ganando ambas partes mientras que de la otra manera,esta claro que los chulos ganaban muchísimo mas,pero al final daban con sus huesos en la cárcel,luego no era un camino viable ni lógico.
esta evolución natural,es mas lógica......además la anterior,tal y como esta la policía,a dia de hoy,en Marconi,esta claro que es absolutamente imposible que ningún capo,pueda ni acercarse a menos de 1 kilometro del polígono....y si puedan los que nada tienen que ocultar.
de todas maneras ,amigo jairus,""""creo que debemos dar por concluido el debate""",tu posición esta muy clara,piensas que las chicas están obligadas por la fuerza y despojadas de todo su beneficio económico y yo creo exactamente lo contrario (en la gran mayoría de los casos)....asi que no nos podremos entender....quizás solo haya un pequeño detalle que pueda decantar a mi favor.
uno tan simple,como que todos podemos ver,que las chicas manejan dinero,envian a familiares y compran pisos en su país...solo los móviles que tienen,valen mas de 400 euros...y si,como dices,siempre hay algún listo que intenta ser proxeneta y a los 15 días esta detenido.

para buscar enlaces,tambien los busco yo mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...pero mira lo que duran,si hubiese sido algo menos retrasao mental y la hubiese tratado bien y hubiesen llegado a un mutuo acuerdo,quizas incluso le habría salido bien y estuviesen ambos ganando una pasta,no crees??

Última edición por miguirom; 01-11-2013 a las 14:15
Citar
  #204  
Antiguo 01-11-2013, 14:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
lo del articulo,debes estar confundiendolo con otro,por que te puedo asegurar que lei uno hace un par de meses sobre las asiáticas menores en Marconi.
El articulo que he puesto es el que se colgo en el hilo de Callejeras de Marconi y al que tu posteaste diciendo:

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,parece que hay demasiados intereses en dar noticias exageradas e incluso falsas,donde están esas asiáticas de 14 años que yo jamas en mi vida e visto???
directamente no me lo creo,en Marconi almenos.
Y luego otro posteo que solo habia una china de 40 años.

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si hay una china solo y ronda los 40.Luego en el pie de foto pone, mujeres ejerciendo la prostitucion en Marconi o algo asi y salen los travestis de la C/San Cesareo, no dan una.Prensa sensacionalista.
El problema miguiriom es que es imposible convencerte. Mira como Badgircarmilona si que ha visto eso mismo que sale en el video en el poligono.
Yo tambien lo he visto.

Es mas la propia imagen que pones de como era antaño la prostitucion de latinas me demuestra que no sabes como era por que yo iba de putas en esa epoca y lo que un cliente veia era exactamente lo que ves ahora. Es mas no solo iba de putas sino que convivi con una de esas chicas con deudas y nadie la pegaba ni nada por el estilo solo la pedian que pagase la deuda pero no era un banco quien te pedia que pagases la deuda y las consecuencias de no pagar no eran exactamente las mismas que si no pagas a un banco. Hablas de servicios ofrecidos a las lumis y es ahi donde mas veo lo poco que entiendes en que consiste una organizacion mafiosa, Crees que mañana tu puedes presentarte y ofrecer esos servicios a esas lumis del poligono y entrar en libre competencia con esos rumanos benefactores. Intentalo y ya veremos donde acabas. Ponte tu a vender el puesto en la calle, a darlas proteccion, a llevarlas a casa, a hospedarlas, a darlas de comer y ya veras donde acabas.

Creo que ya hemos tratado bastante el tema y cada uno ha dado sus argumentos. Que lean y decidan por si mismos cual es la realidad.
Citar
  #205  
Antiguo 01-11-2013, 18:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tu mismo te contradices
si dices que conviviste con una,que tenia una deuda y que tenia que pagarla y al tiempo convivia contigo,cual es el problema??
si un amigo o prestamista me deja dinero,yo se que tengo que devolverlo...pero eso no era la explotación.
la explotación era que venían engañadas,sin préstamo ni deuda,traidas por mafias y que jamas acababan de pagar,pues las quitaban todo el dinero.
creo que mezclas todos los temas,pero aun asi,no tienes que convencerme de nada,yo veo lo que veo y tu lo que quieras tu ver.
lo que dices de sustituir a sus amiguetes,novios protectores,no tiene ni pies ni cabeza,no ves que son muchos y muchas incluso de la misma familia??como vas a sustituir un novio por otro con el que están,por otro cualquiera?? en fin aquí dejo este tema ya suficientemente argumentado.
incluso te arrimas la opinión del bueno de bad,cuando dio parte de razón a ambos jajja.
claro que viendo el video.si que había claramente una mafia,si eso tampoco lo niego yo.
creo que hable de UNA EVOLUCION NATURAL hacia una especie de pacto beneficioso para todas las partes que ahora sustituye a las mafias.
creo además que el trafico de drogas y armas ,asola Madrid y los yonkis da pena verlos pululando por zonas marginales,
eso seria prioritario,creo yo
y ya que te gustan los enlaces,piensa un poco en este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y luego hablamos de la policía persiguiendo a los pobres clientes,no tienen nada mejor que resolver??.
Citar
  #206  
Antiguo 01-11-2013, 19:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No se que tiene que ver un caso de drogas en el que se han anulado las escuchas por considerarse ilegales con el que estamos hablando.

Miquirion empiezo a pensar que o te estas burlando de mi o eres uno de esos chulos buenazos interesado en defender que cuidas de tus chicas. Pero si no ves la diferencia entre que por no pagar puedas acabar con las piernas rotas o embargado es dificil seguir discutiendo. Te contaria cual era el problema pero seguramente hasta lo verias lógico.

Y si todas las lumis son hermanas, hijas y novias de los chulos que cobran por que ellas esten ahi. ¡Viva las familias numerosas!. Seguro que lo que ahora ves es un pacto mutuo en el que ellos cobran por no hacer casi nada y ellas trabajan, el de antes era un pacto mafioso en el que ellos cobraban por no hacer casi nada y ellas curraban.

Lo que mejor sabe hacer una organizcion mafiosa es dar solucion a un problema donde el problema son ellos. Si pagas asunto solucionado y todos felices. Si no pagas o pagas a otro entonces tendras problemas.

Última edición por Jairus; 01-11-2013 a las 19:48
Citar
  #207  
Antiguo 01-11-2013, 21:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues ese ejemplo es por que aquí estamos hablando de temas policiales y yo digo que la policía debería ocuparse de temas mas importantes,por eso puse ese enlace.
y mira en que quedan las cosas al final.esto también viene a cuento por que tu hablaste de muchos proxenetas,pusiste muchos enlaces de noticias...pero no pusiste en que quedo el tema,fueron absueltos??se les anularon las pruebas también?? (no te lo pregunto,no me respondas,solo lo dejo en el aire y además mis respuestas,aunque no lo creas,no se centran en ti,son para todos los foreros).
pensé que habíamos quedado en eso,en no volver a tratar el tema y en dar por zanjada la discusión,asi que yo por mi parte,como no te respondo ya mas veces,ademas observo que te estas calentando con el tema y entrando ya en la falta de respeto.
quizás seria interesante pasar a la parte donde tu ves que yo me burlo de ti,pero como no lo hice ni de ti ni de nadie,parece que ves lo que quieres ver a tu manera.
por ello aqui es donde ya no te respondo mas ni tampoco te voy a leer si me respondes(que estoy convencido de que no podras evitar insistir).
Citar
  #208  
Antiguo 04-11-2013, 01:32
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Detenidas por trata de personas en la Casa de Campo.


Noticia reciente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #209  
Antiguo 04-11-2013, 10:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo creo que en marconi sigue habiendo algo.Alomejor no tan gordo como antaño pero algo hay e visto cosas muy raras y si las chicas son libres no tenian que pasar esas cosas. Alguna libre seguro que hay.
Citar
  #210  
Antiguo 04-11-2013, 16:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo alexito
cosas muy raras,estoy viendo yo en nuestros trabajos.
nosotros si que vamos a ser explotados por mafias,cobrando 700 a 800 euros al mes.
estoy viendo como se cierran empresas,despidiendo a todos los trabajadores sujetos a convenios.....y estas reabren empresas mas modernas,productivas,con menos personal y cobrando la mitad de lo que cobraban donde cerraron la empresa vieja.
cada dia mas esclavos,si te pones enfermo,no cojas baja...jubílate a los 67 años (por ahora...jejj)....sufre stres,no descanses y produce y tu sueldo no te dara ni para vivir.
la pension,casi nadie cobrara el 100%
los precios apenas bajan,los impuestos suben....vale,esdpaña esta en quiebra...era la única manera de salir a flote,currando barato.......
vale,si realmente hay mafias de las de antes,a lo bestia,duras,que la policía los detenga,pero que a los pobres clientes que nos matamos a trabajar,nos dejen en paz....solo nos faltaba,tener que pagar multas.
estos días vi una cosa rara yo también,fui a buscar a una amiga rumana en tovalina que suele estar con otras 2 o 3 mas y curioso,no apareció ninguna hasta ayer.
había sido el cumpleaños de una de ellas y se habían tomado 3 días libres de fiesta y fiesta sin parar jajjaj....osea,van cuando las da la gana y cuando no,ni aparecen.
todos vamos a buscar a chicas que muchos días ni están.
ojala yo estuviese obligado en mi trabajo por una mafia tan permisiva como esa,seria la bomba....cientos de euros en el bolso todos los días y haciendo lo que te da la gana (y no digo que sea un trabajo fácil).....y si deacuerdo contigo,alexito,puede que se den las dos circustancias al tiempo y haya de todo.
ayer en un club en Madrid,me dio por preguntarle sobre el tema a una rumana ya veterana y me dijo lo que yo pensaba,que muchas chicas tienen chulo,que las propias chicas que quieren venir a España son las que contactan con ellos para que las presten dinero,las traigan las coloquen y las den protección.
una chica sola en la calle,seria robada,violada o algo peor...y el porcentaje que las quitaban de sus beneficios,no era muy alto.
esta chica tenia claro que con la cantidad d hijos d pta que hay en la calle,una chica sola indefensa,no puede estar...lo minimo que la pasaría,es que muchos ni la pagarían,seria como un iman para los caraduras.
por cierto,ayer contacte con una chica en una red social y a los 5 minutos de hablar,me ofrecio sexo por dinero,española de 20 años,una pseudo total,osea que voluntarias hay,necesidad económica era el motivo...eso en España,con que en Rumania ni te cuento.
aver si va a resultar ahora que en toda la historia de la humanidad,nunca hubo una lumi,voluntaria jajja...todas obligadas....pero si hasta las modelos de alta pasarela millonarias ellas....buscan a viejos multimillonarios de pareja.
y para los hombres,tres cuartos de lo mismo,hay mucho braguetazo por pasta.
no vayamos a cuestionar ahora el oficio mas antiguo del mundo!!
Citar
  #211  
Antiguo 04-11-2013, 16:59
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo alexito
cosas muy raras,estoy viendo yo en nuestros trabajos.
nosotros si que vamos a ser explotados por mafias,cobrando 700 a 800 euros al mes.
estoy viendo como se cierran empresas,despidiendo a todos los trabajadores sujetos a convenios.....y estas reabren empresas mas modernas,productivas,con menos personal y cobrando la mitad de lo que cobraban donde cerraron la empresa vieja.
cada dia mas esclavos,si te pones enfermo,no cojas baja...jubílate a los 67 años (por ahora...jejj)....sufre stres,no descanses y produce y tu sueldo no te dara ni para vivir.
la pension,casi nadie cobrara el 100%
los precios apenas bajan,los impuestos suben....vale,esdpaña esta en quiebra...era la única manera de salir a flote,currando barato.......
vale,si realmente hay mafias de las de antes,a lo bestia,duras,que la policía los detenga,pero que a los pobres clientes que nos matamos a trabajar,nos dejen en paz....solo nos faltaba,tener que pagar multas.
estos días vi una cosa rara yo también,fui a buscar a una amiga rumana en tovalina que suele estar con otras 2 o 3 mas y curioso,no apareció ninguna hasta ayer.
había sido el cumpleaños de una de ellas y se habían tomado 3 días libres de fiesta y fiesta sin parar jajjaj....osea,van cuando las da la gana y cuando no,ni aparecen.
todos vamos a buscar a chicas que muchos días ni están.
ojala yo estuviese obligado en mi trabajo por una mafia tan permisiva como esa,seria la bomba....cientos de euros en el bolso todos los días y haciendo lo que te da la gana (y no digo que sea un trabajo fácil).....y si deacuerdo contigo,alexito,puede que se den las dos circustancias al tiempo y haya de todo.
ayer en un club en Madrid,me dio por preguntarle sobre el tema a una rumana ya veterana y me dijo lo que yo pensaba,que muchas chicas tienen chulo,que las propias chicas que quieren venir a España son las que contactan con ellos para que las presten dinero,las traigan las coloquen y las den protección.
una chica sola en la calle,seria robada,violada o algo peor...y el porcentaje que las quitaban de sus beneficios,no era muy alto.
esta chica tenia claro que con la cantidad d hijos d pta que hay en la calle,una chica sola indefensa,no puede estar...lo minimo que la pasaría,es que muchos ni la pagarían,seria como un iman para los caraduras.
por cierto,ayer contacte con una chica en una red social y a los 5 minutos de hablar,me ofrecio sexo por dinero,española de 20 años,una pseudo total,osea que voluntarias hay,necesidad económica era el motivo...eso en España,con que en Rumania ni te cuento.
aver si va a resultar ahora que en toda la historia de la humanidad,nunca hubo una lumi,voluntaria jajja...todas obligadas....pero si hasta las modelos de alta pasarela millonarias ellas....buscan a viejos multimillonarios de pareja.
y para los hombres,tres cuartos de lo mismo,hay mucho braguetazo por pasta.
no vayamos a cuestionar ahora el oficio mas antiguo del mundo!!
En lo del trabajo llevas razon jaja
Citar
  #212  
Antiguo 04-11-2013, 17:23
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Que no las peguen como antes hacian algunos imdividuos puede que ya no las peguen eso puedo creermelo,pero cobrandolas siguen cobrandolas y explotandolas
Citar
  #213  
Antiguo 04-11-2013, 17:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y mira en que quedan las cosas al final.esto también viene a cuento por que tu hablaste de muchos proxenetas,pusiste muchos enlaces de noticias...pero no pusiste en que quedo el tema,fueron absueltos??se les anularon las pruebas también?? (no te lo pregunto,no me respondas,solo lo dejo en el aire y además mis respuestas,aunque no lo creas,no se centran en ti,son para todos los foreros).
Hola Miguirom, no te preocupes que a mi no hay quien me enfade, al menos no en un debate. Si dije que no sabia si te estabas burlando de mi es por que me parecian increible algunos de tus argumentos que practicamente justifican a las mafias.

No puedo no dejar de contestar a una pregunta directa especialmente si dicha pregunta llega a la conclusion de que dichas detenciones quedaron en nada y todo por una sentencia anulada por escuchas ilegales en un caso de droga lo que no es muy habitual si tenemos en cuenta que la mayor parte de la población reclusa lo es por delitos contra la salud publica.

En general hay mas ruido cuando se producen las detenciones que cuando un año o año y medio despues salen las sentencias por lo que a menos que sea un caso muy notorio como el de Ioan Clamparu en general no aparecen en prensa. Pero eso no quiere decir que no haya sentencias y condenas. El caso del 21 de abril del 2010 obtuvo su sentencia condenatoria el siete de mayo del 2012 en sentencia numero 168/2012 de la audiencia provincial de Madrid. El caso de noviembre del 2011 fue juzgado mas rapidamente y obtuvo sentencia, tambien condenatoria, el 26 de diciembre del 2012 en sentencia numero 677/2012 de la audiencia provincial de Madrid. Dudo mucho que los casos del 2012 hayan sido ya juzgados.
Citar
  #214  
Antiguo 06-11-2013, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

mucha poli


he estado esta tarde sobre las 18:00 hasta las 19:15 y ufff, nada mas llegar un control. Muchos muncipales y nacionales por las calles del poligono, algunos abriendo maleteros de coches. A eso de las 7 ya no había control y despues de preguntar a varias si lo hacen en habitacion (unas por 30, otras por 40 (rumanas) algunas te llevan a su piso en getafe y otras lo hacen fuera del poligono) voy a coger a una y de repente me veo salir a uno con chaleco de una furgoneta grande marron y dirigirse con una linterna a un coche aparcado con una lumi trabajando. asi que se me han ido las ganas y para casa que me he ido.
Citar
  #215  
Antiguo 06-11-2013, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Niños, Cabeza de Cerdo está en libertad provisional.
Citar
  #216  
Antiguo 06-11-2013, 17:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Niños, Cabeza de Cerdo está en libertad provisional.
y como lo sabes
si le condenaron 30 años sin libertad provisional ni nada por ese estilo .....
Citar
  #217  
Antiguo 06-11-2013, 18:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Es una trola seguro
Citar
  #218  
Antiguo 06-11-2013, 19:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Niños, Cabeza de Cerdo está en libertad provisional.
por aqui ya somos perros viejos asi que no cuela
Citar
  #219  
Antiguo 07-11-2013, 00:52
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo no creo que en marconi ninguna chica este obligada a prostituirse por mafias propiamente dichas, no dudo que alguna lo haga bajo el mandato de su novio/marido...rumano/ecuatoriano/español...lo que si que me huele y me apostaria lo que fuese es que las chicas que ocupan las avenidas principales como valle de tobalina tengan que pagar un peaje de x euros a la semana/dia...a una serie de malnacidos rumanos que ni son dueños de la calle,ni aportan nada a este pais y se lucran del trabajo de las pobres xicas donde ellos en todo el dia no dan ni golpe...Por esta razon a veces me explico que se intente prohibir este tipo de prostitucion y me averguenzo otras tantas veces de consumirlo y que x dinero mio acabe en las manos de estos sinverguenzas pero la policia antes de multarnos a nosotros primero deberia acabar con este tipo de gentuza porque si nos multa a nosotros vale marconi terminara pero haran lo mismo fuera de las fronteras de madrid
Citar
  #220  
Antiguo 07-11-2013, 15:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien dicho,alfonso,absolutamente deacuerdo en todo.
aunque incluso eso del peaje tendera a desaparecer también si es que no lo hizo ya y en cambio,el pago se sumaria al concepto de protección,compañia,taxi y portes de comida y bebida y tabaco....algo muy importante esto ultimo,para que ellas puedan aguantar el frio o el calor y ganar mas y que no se les haga insoportable la espera )
Citar
  #221  
Antiguo 07-11-2013, 15:58
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estos sí que saben....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo veis ? Problema resuelto.
No es mejor invertir en mejorar las condiciones de estas chicas y sus clientes y dejarse de demagógias absurdas que no llegan a ninguna parte ?
Prohibir no lo ván a prohibir, que va que va !...donde ván a ir ellos luego a desfogarse , tontos no son.
Citar
  #222  
Antiguo 07-11-2013, 16:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

olvidas que en Madrid,manda una alcaldesa,no tiene que ir a desfogarse por que no es un hombre jajaj....
deacuerdo con todo amigo,ademas también esta prohibido circular a mas de 50 o 30 según zonas...de Madrid y aun yo no e conocido a nadie capaz de cumplirlo jajja...será que algunas normas se hacen para que sean imposibles??
Citar
  #223  
Antiguo 07-11-2013, 17:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Niños, Cabeza de Cerdo está en libertad provisional.
Es imposible que Ioan Clamparu este en libertad provisional por que aunque España estuviese dispuesto a darsela Ioan Clamparu tiene causas pendientes por las que esta reclamado en Italia y Rumanía. Asi que si sale aquí va de cabeza a uno de estos paises a ser juzgado.
Citar
  #224  
Antiguo 07-11-2013, 17:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Os presento el Informe de la comision ejecutiva del Plan contra la explotacion sexual y la atencion a la prostitucion en la ciudad de Madrid por si a alguien le interesa leerlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Destaco algunas conclusiones de dicho informe unas relacionadas con el tema que nos ocupa y otras no pero igualmente interesantes:

Segun el informe en España la incidencia del VIH en la prostitución es del 0,8 % en mujeres, 14,2% en hombres y 18,2% en transexuales. En total el 8% de los nuevos casos de VIH eran usuarios de prostitución.

Segun el informe: "La prostitución femenina está asociada a las seculares desigualdades entre hombres y mujeres y las diferentes relaciones de poder entre unos y otras. Erradicar la prostitución femenina pasa inevitablemente por erradicar la demanda de servicios sexuales a cambio de dinero, es decir, incidir directamente sobre la demanda. Ello supone, por un lado, dirigir acciones específicas hacia los demandantes de servicios sexuales y, por otro lado, transformar un imaginario social que perpetúa la idea de que las mujeres, los cuerpos de las mujeres, pueden ser objeto de comercio y consumo.

Los demandantes de prostitución, al demandar los servicios de una mujer en situación de prostitución, establecen una situación de dominio sobre su cuerpo al que consideran susceptible de compra-venta. Por ello, dirigir acciones hacia los potenciales demandantes es dirigir líneas de actuación hacia toda la sociedad con el fin de que se construya una censura social explícita hacia el consumo de prostitución
."

Como veis el informe no hace distinción en esta evaluacion entre prostitucion callejera u otra sino que para el son todas censurables. Logicamente al tratar el tema de la prostitucion masculina en otra seccion del informe este muestras su incomprensión al no poder aplicar estas motivaciones a dicha prostitución.

El informe prosigue:

"Así, junto a acciones dirigidas específicamente a los demandantes de prostitución femenina, esta área recoge también acciones de sensibilización social destinadas a la población general y –específicamente- a educar en valores de igualdad y equidad a las generaciones más jóvenes. Se hace especial hincapié en el ámbito educativo. Se considera este como una de las esferas principales desde las que prevenir, a través del impulso de estrategias de sensibilización, sobre salud sexual y salud reproductiva y actuaciones educativas orientadas a la prevención de actitudes que favorezcan o normalicen la explotación sexual, con el objetivo de transmitir -desde los primeros contactos con la educación formal- valores de respeto a la dignidad y de igualdad, así como incorporar, en educación secundaria, el desarrollo de la capacidad de valoración ética del alumnado, además del conocimiento y reconocimiento de la realidad del fenómeno de la prostitución dentro del marco de la violencia de género.

Con estas actuaciones se pretende que niños, niñas y adolescentes tomen conciencia de este grave problema, mediante el desarrollo de destrezas relacionadas con la empatía, la equidad y el respeto, proporcionándoles modelos de comunicación “sanos” y de buen trato que favorecen así la construcción de relaciones no violentas.
"

O dicho de otro modo se educara a los niños bajo la ideología de que la prostitución es mala y los puteros somos maltratadores equiparables a quien muele a ostias a su mujer.

Es curioso como el informe continuamente se refiere a "la prostitución y la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual" como si fuesen un todo inseparable.

Añado que este plan es el que acompaño a la propuesta de la nueva ley contra la prostitucion callejera de Madrid.
Citar
  #225  
Antiguo 07-11-2013, 22:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Estos sí que saben....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo veis ? Problema resuelto.
No es mejor invertir en mejorar las condiciones de estas chicas y sus clientes y dejarse de demagógias absurdas que no llegan a ninguna parte ?
Prohibir no lo ván a prohibir, que va que va !...donde ván a ir ellos luego a desfogarse , tontos no son.
Alucinante y además sistema aprobado en referéndum por un 52% de los ciudadanos. Esto demuestra que vamos un paso atrás en todo con el resto de Europa, menos en el paro y en corrupción, en eso no nos gana nadie. Pues en lugar de ir a Marconi me tendré que ir de putas a Zurich, con dos cojones, ja ja ja.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #226  
Antiguo 07-11-2013, 23:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues yo no me considero ningun maltratador por ir de putas es mas en mi vida pegaria a una mujer
Citar
  #227  
Antiguo 08-11-2013, 18:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien dicho alexito,claro que no eres un maltratador....y mira que yo fuy con muchas y aun ninguna se me puso a llorar,ni la vi sufrir ni nada por el estilo...y no digo jamas como otros...que la chica se corrió o se dejo de correr...eso a mi no me importa y tampoco voy a creérmelo si asi me lo dice ella.
te aseguro QUE EL DIA QUE YO PAGUE A UNA CHICA Y LA VEA SUFRIR...QUE YO SIENTA QUE LO ESTA PASNDO REALMENTE COMO SI LA VIOLARAN O LLORE O ALGO SIMILAR.........YO SERE EL PRIMERO EN ABANDONAR Y SALIR PITANDO DE ALLI!!!
nunca me paso nada semejante a mis 60 añitos de vida...que algo de experiencia me dan.
en cuanto al tema policial,vemos que hay controles ya muy puntuales,vemos que el hilo se esta llenando de nuevas experiencias...que están viniendo chicas en vez de irse 8algunas que habían estado ya hace tiempo,como aporta algún forero)
esto me recuerda viejos debates que no discusiones,como algunos quieren llegar a tener...)....y aquellos que afirmaban hace 2 meses,que en un mes no habría chicas ni clientes,pues bueno...el tiempo me esta dando la razón por el momento.
mañana??ya veremos,no voy a entrar en ese debate otra vez jajjaj
por cierto,parece que alguno piensa que tengo interés especial en Marconi o en las callejeras....nada mas lejos de la realidad.
el que dude que busque aportaciones mias en provincias como Asturias Bilbao Valladolid etc etc y vera que tengo mas interés y mas aportaciones en otras provincias
Citar
  #228  
Antiguo 08-11-2013, 19:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #229  
Antiguo 08-11-2013, 22:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esto es justo lo que va a pasar en Madrid, que se van a desplazar, solo que seguramente a polígonos de otras localidades. Cuando en otra localidad la prostitución se convierta en un problema se inventaran otra ordenanza y así hasta el infinito. Prohibir y multar no es la solución, hasta que llegue un político con luces (aquí no los hay) y hagan algo como en Holanda o Zúrich. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #230  
Antiguo 09-11-2013, 00:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ojala se dsplacen a clubs de Madrid,o de otras provincias,ya que a mi no me gusta nada la prostitución callejera...si alguno me siguió,savra que yo casi nunca hice nada en el coche y siempre voy a hotel o habitación.
estar con una chica sin lavar y 10 minutos y en un coche,es lo mas incomodo e insatisfactorio que puede haber.
ssi yo hago uso de callejeras de Marconi muy amenudo,es por que están tremendas algunas,y por que me puedo ir a las habitaciones....de no ser asi,no iria.
de hecho,suelo frecuentar 1000 veces mas,los clubs que las calles.
yo desde luego,no voy a tener la arrogancia y prepotencia de sacar mi bola de cristal,para predecir lo que pasara con las callejeras,ni con la ordenanza ni si habrá presión policial y multas o no....y además me da igual jej.
lo que si me molesta,es que algunos anuncien ta cierres de polígonos,perdida de clientes y hablen de fuentes de buena tinta etc....varios meses antes de que haya ni siquiera ordenanza alguna en vigor...con eso ya salto
y contra el miedo (a que te pidan papeles etc ) y el derrotismo de predecir el final del mundo (callejero) también.
los ejemplos de otras provincias no son validos en general,pueden ayudar,eso si hummersex,pues tienen resultados y aplicación muy dispar
Citar
  #231  
Antiguo 09-11-2013, 10:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ayer en callejeros de cuatro echaron un programa de prostitución callejera casi de toda España, poligonos, carreteras, creo que era de las zonas extrarradios de ciudades, no lo vi entero y no sé si salio marconi, pero te estremece oir las historias de la chicas, las drogadictas, las que por la crisis estan ejerciendo para sacar sus familias adelante, etc, y como las multas que se estan poniendo de moda las presionan y las dificultades para captar clientes, pero como dice Miguerom, ahí siguen y se las ingenian para que el cliente las siga visitando. Me llamo la atención una chica de una carretera catalana que decia sobre la policia, mas vale que persiguieran al delincuente, al trafico de drogas o al mafioso y nos dejaran en paz trabajar y a los clientes disfrutar.
Pero es cierto que la comodidad de perseguir al demandante de servicios sexuales les permite ingresar dinero extras con multas y encima lavar la imagen de cara a la sociedad, que es cierto que tienen derecho que en sus zonas no haya prostitución, ni suciedad. Una chica llego a sacar los papeles de 16 multas acumuladas de entre 750 a 3000 euros, que pasada.
Esperaremos a ver que pasa con Madrid, de momento como algún compañero pregona vamos a disfrutar para lamentar tiempo tendremos, que soy el primero siempre en ponerme pesimista.
Citar
  #232  
Antiguo 09-11-2013, 10:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jejeej Yo también lo ví y aluciné con las rumanas en tanga por la carretera poniendo en peligro el tráfico, otras trabajando en zona donde hay niños, otras haciendo esto para pagarse el caballo, otras llorando quejandose de lo mucho que sufren haciendo esto cada día.... como siempre sacan la peor parte de esta profesión.
Parece que se hayan puesto de acuerdo para abolir la prostitución, la verdad que viendo programas como este la imagen que te queda es pésima.
Citar
  #233  
Antiguo 09-11-2013, 10:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

me gusto mucho tu comentario,bad,inteligente y equilibrado...y si,es que hay sitios que multan a las chicas también.
la acumulación de multas es un hecho estúpido e insolito,y a las chicas en su mayoría,les da igual,no tienen ingresos oficiales ni cuentas bancarias de donde tirar.
lo mas normal es que las tiren a la basura.
es como intentar multar a un mendigo....podrían ponerle 500 multas diarias,asi de estúpida es esta sociedad.
y si tan empeñados están en que las controlan mafias que las explotan,lo mas obvio y evidente,seria que hiciesen un seguimiento y los detuviesen a ellos.
podían atacar un popco mas a la delincuencia organizada que asalta joyerías,hace butrones en empresas...clona tarjetas...roba cobre...paneles solares....maquinaria agrícola y combustible...que están asolando España,y dicen que no tienen policías suficientes para protegerlos,claro,ya sabemos donde están y que hacen.
a la paca,incluso parece que deberán devolverle todos los millones de euros y todo el oro (que roban los yonkis para cambiarlo por droga y que malvenden por un poco de droga)........tras su puesta en libertad.
no si al final resulta que será inocente jajjaj y tendrán que indemnizarla y todo.
y mientras la policía tremendamente ocupada pidiendo papeles y persiguiendo a los pobres clientes y fastidiando a las pobres chicas (principales afectadas).
y asi logran que las mafias empiecen a centrar mas su actividad en entrar en viviendas habitadas.....y todo tipo de delitos.....como la de jose luis moreno y tantos otros en España.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en cuanto a la imagen,es pésima,si,deberia ser mas discreto y mas limpio y las chicas elegir sitios mas discretos...pero mas pésima aun es ver la imagen de los yonkis deambulando por barriadas marginales de Madrid y la de los cendedores de droga con sus puertas acorazadas y sus chimeneas encendidas....y sus coches de mas de cienmil euros entre toda esa podredumbre,ademas un yonki es un delincuente en potencia y debería haber prioridades.
si todos saben quien vende,donde se vende POR QUE NO ACABAN CON ELLO?? POR QUE alguien sin rrabajo ni ingreso alguno,puede ir paseándose con coches asi??sin mas??...y luego las pruebas no valen,las escuchas no valen nose,no lo entiendo.

Última edición por miguirom; 09-11-2013 a las 11:03
Citar
  #234  
Antiguo 09-11-2013, 11:33
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A nadie le gustaría pasear a sus hijos y que vean esto, a nadie. Esto es deprimente.
Más discrección ? cuando el estado mira hacia otro lado y solo está presente para multar a clientes y trabajadoras ?
Porqué no destinan edificios a las afueras donde no se moleste a nadie y se les alquila a estar mujeres ? edificios controlados por la administración, con alquileres baratos, donde los proxenetas y las mafias no tengan ningún control.... y todo lo que se salga de ahí FUERA, carcel, expulsión o lo que haga falta.
Citar
  #235  
Antiguo 09-11-2013, 12:01
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues yo ami hijo le diria mira hijo ves a estas chicas,yonkis etc pues le diria asi va españa por culpa de este gobierno subnormal. Observa bien y aver si en un futuro puedes tener tu un trabajo digno y ganar mucho dinero.Un saludo
Citar
  #236  
Antiguo 09-11-2013, 15:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
jejeej Yo también lo ví y aluciné con las rumanas en tanga por la carretera poniendo en peligro el tráfico, otras trabajando en zona donde hay niños, otras haciendo esto para pagarse el caballo, otras llorando quejandose de lo mucho que sufren haciendo esto cada día.... como siempre sacan la peor parte de esta profesión.
Parece que se hayan puesto de acuerdo para abolir la prostitución, la verdad que viendo programas como este la imagen que te queda es pésima.
Es cierto que hay zonas donde no deberian de estar, y buscar una solución al tema ubicandolas donde ellas y los clientes sean lo menos molesto posible pero la solución por supuesto no esta en perseguirlas a ellas y a nosotros como autenticos delincuentes.
En Marconi posiblemente conozco la cara amable donde las chicas ganan pasta y son libres, pero habrá zonas donde la droga y la miseria existan y donde se de esa imagen pésima de la prostitución que al final hace que la sociedad mire la prostitución como algo realmente negativo.
Citar
  #237  
Antiguo 09-11-2013, 15:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

patricia se te va un poco la pinza...ya de entrada te molestan mas las prostitutas que los traficantes de droga y los yonkis deambulando como zombis para comprar-robar-comorar-robar-comprar.............................???(y no hablo de prostitutas yonkis,hablo de los poblados de venta de drogas,tipo 3000 viviendas etc etc.)
lo de dejar a las chicas en paz si,a las mafias,las autenticas mafias (no la derivación lógica de bandas de amiguetes,que bordean la legalidad,pero que ya no obligan ni explotan,solo se aprovechan mutuamente) que las obligan y explotan....pues como que no.
en cuanto a sitios discretos y apartados,ya existen,se llaman "clubs",y bueno,lo de pasear a los hijos,sera una broma,no??los críos hay a los 13 años,ya fuman,beben y follan como locos en sus botellones....y si te refieres a pasear bebes de 8 meses,no creo que se enteren los pobresss jajaj.
yo estoy con alexito,los niños pueden ver a drogadictos,a callejeras y todo lo que la vida conlleva...a mi a los 7 años me toco ver morir a mi abuelo de parkinson durante años,que tenían que haber hecho mis padres para que yo no lo viese??hecharlo de casa??
Citar
  #238  
Antiguo 09-11-2013, 15:24
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
A nadie le gustaría pasear a sus hijos y que vean esto, a nadie. Esto es deprimente.
Me quieres aclarar una cosa? Tu has escrito en un post que la prostituicion es una profision como outra qualquier. Si asi es porque no lo pueden ver los niños?
Citar
  #239  
Antiguo 09-11-2013, 15:29
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Seguramente que en la discoteca van a ver cosas peores o en la calle en los botellones. Como yo e visto y que tengo un trauma o algo pues no.simplemente si no quieren que vean a las chicas (que no entiendo porque no son monstruos ni nada follan y follar es lo mas natural del mundo.)pues que pasen por otro lado.
Citar
  #240  
Antiguo 09-11-2013, 18:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

como dice un vecino mio,muchas de las chicas hoy,ademas de putas son tontas...pues almenos estas cobran y ganan buen dinero......y las niñatas estas,acaban muchas con embarazos siendo menores de edad,toman la pastilla del dia después como anticonceptivo etc etc.ir a rollo con un tio,lo llaman,jajja
ayer àse por algunas zonas de botellón de Madrid y os puedo asegurar que esta mucho peor que los polígonos (se ve por la huelga de basuras).
y se ve de todo,por el suelo,cristales rotos,botellas,condones,compresas etc etc...que hacemos,encerramos a los niños en casa??
si esta prohibido y multado hacer botellones y beber en la calle (me rio de las ordenanzas).......que hacen que no lo evita la policía??? jdr que MUCHOS DE ESOS CHICOS BORRACHOS SON MENORES...y algunos acaban en coma etílico cada fin de semana.............y luego están los mafiosos presuntamente como los del Madrid arena y otros...que quintuplican los aforos para ganarse cienmil euritos mas esa noche...y cuando llaman a la policía y a emergencias,resulta que no va ni dios......en cambio para los pobres clientes de la calle,montan algo que parece una invasión extraterrestre de lucecitas azules y sirenas policiales...o un golpe de estado Y TODO PARA FASTIDIARLE UN POLVO A UN POBRE CLIENTE que en segundos pasa de estar tranquilo follando a estar rodeado por 6 u 8 furgones policiales otros 2 o 3 de la secreta jajjajaj,no se dan cuenta que solo del susto, pueden provocar alguna muerte por infarto??de chiste de los de gila!!!
Citar
  #241  
Antiguo 09-11-2013, 19:58
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Me quieres aclarar una cosa? Tu has escrito en un post que la prostituicion es una profision como outra qualquier. Si asi es porque no lo pueden ver los niños?
Las peliculas de terror ni son buenas ni malas, pero es conveniente que las vea un niño...?
Seamos consecuentes y hablemos en estos sitios, pero sin sacar los piés del tiesto.

Esto vá para mingurión:

A mí me importa un cuerno a qué se dedique una persona, siempre que no haga daño a terceros. El tema lo veo normal porqué para mí lo és, pero guardando la debida discrección y medidas higienicas... pero lo que no me parece sensato exponer el sexo de manera explicita a plena luz del día a todo el mundo mundial, porqué hay que respetar unas normas de civismo. A tí igual te parece normal, pero a otras personas les molesta y estan en su derecho... Desconozco si tienes hijos, pero imagino que no te haría ninguna gracia pasar por calles donde las mujeres esten negociando servicios casi en pelota picada, ni tener que pisar meadas, cagadas, condones y jeringuillas. Como tampoco me parece normal ver parejas follando en la calle, para follar hay sitios.
Se trata de respetar a todo el mundo, no solo de que te respeten a tí.
TU LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL VECINO

Última edición por PATRICIA69; 09-11-2013 a las 20:08
Citar
  #242  
Antiguo 10-11-2013, 01:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vamos a ver,las parejas de jovencitos que no tienen dinero y no trabajan....toda la vida hemos follado en los coches en donde hemos podido.
yo con mi novia lo hice durante años.....y millones de personas lo han hecho,lo hacen y lo harán en todo el mundo.....y contra eso que propones tu hacer??....o solo lo ves mal si hay dinero por medio??no lo entiendo.
yo no se si quieres meter a los niños en urnas de cristal o que....te recuerdo que en las 3000 viviendas murió una niña de un tiro Y ESO PARECE QUE TE DA IGUAL!!!

en siria fueron gaseados con armas químicas civiles varios de ellos niños....entérate que la vida es dura y los niños deben espabilar de pequeños.
acaso no sabes que los críos en el cole con 8-10 años,ya se pasan videos porno y fotos de tias en pelotas en sus móviles,en revistas,ordenadores etc etc??
que a los 13 ya fuman,se emborrachan y tienen sexo?? en que mundo vives!!!
en las películas de torrente,no salen mas que clubs y lumis en pelota picada,crees que hay algún niño que no las haya visto??? andaaa
y no nos hables de lo que es normal o deja de serlo,que tu normalidad es muy tuya,pero la vida no es tan normal como tu la ves.
por que no me preguntas si es normal que en el mundo haya millones de niños que se mueren de hambre???es normal???
pues no debería serlo...pero si,lo es....pues normal es algo que pasa continuamente durante mucho tiempo,pues esto,lo mismo.pero todo se restringe a determinadas zonas.
que tiene de malo que un niño vea unas chicas en la calle??que mas prohibirías tu??
toque de queda para los travestis y transexuales para que no los vean los niños??
exterminar a mendigos para que tu hijo no vea a alguien pidiendo??
prohibir divorcios y separaciones para que los niños no sufran??
y lo de pisar basura,botellas condones y de todo,ya esta pasando en Madrid con la huelga de basuresros jajjajja no se si te parecerá normal esto o no,pero es lo que hay jajjajaj
Citar
  #243  
Antiguo 10-11-2013, 04:07
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La prostitución callejera puede ser discreta, educada y convivir perfectamente con el resto del personal. En Madrid, y hablo del centro de la ciudad, no le veo ningún problema, francamente. Es cierto, que en su día, hace años, estuvo muy ligada al mundo de las drogas, y se veían cuadros de lo más miserable y deprimente. Hoy, sin embargo, y tras el desembarco de las latinas, primero, y chicas del este, después, la cosa ha cambiado mucho. Por la zona de Desengaño y calles aledañas, el comercio no tiene ninguna pega con las lumis, es más, suelen ser, en las cafeterías, bienvenidas, pues terminan siendo clientas fijas.
Con respecto al malestar que causa en algunos porque los niños tengan que pasar cerca de una prostituta, diré que yo, que tengo una hija, me incomodo mucho más cuando, paseando por la Gran Vía, observamos a la gente durmiendo en las calles porque no tiene un techo donde cobijarse o nos asalta una mujer pidiendo algo de caridad para poder comer algo caliente.
Esa violencia que se ve todos los días en las calles de una gran ciudad, que es la subsistencia diaria por un poco de pan de decenas de personas desamparadas, rotas sus existencias por la crueldad de nuestro sistema, espero que mi hija jamás la asimile, como tampoco lo he hecho yo, indignándome siempre ante estos tristes espectáculos.
¿Una señorita apoyada en una esquina? ¿Otra sonriendo a los hombres viéndolas pasar? Hay muchas putas callejeras educadas, la mayoría, que en nada incomodan al resto de los viandantes. Que ahora trabajan en Montera, y luego se van a recoger a su hijo al colegio.
Una gran mayoría son madres...
La prostitución es un oficio normal, corriente, que algunos evangelizadores de las santas costumbres quieren postergar a la marginación, lo que siempre lleva a la exclusión social de las lumis y su indefensión.
Citar
  #244  
Antiguo 10-11-2013, 10:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

absolutamente deacuerdo y perfectamente explicado juan,ya es triste y ridículo que la policía se tenga que dedicar a perseguir a los clientes,pero que también se multe a las pobres chicas,es indignante.
es cierto que estas chicas tienen en su mayoría,mucha mas educación y saber estar,que cualquiera.
yo siempre trate a las chicas que trabajan en esto,como se merecen,como si fuesen mi novia o mi mujer y nunca tuve ningún problema con ninguna,al contrario.
muchas me cuentan que los autenticos drogadictos,son gente de alto nivel económico y cultural que le dan a la cocaína y que las piden que consuman con ellos.
muchas se niegan a consumir ni por trabajo.
mas miedo me da,lo que pasaría si el inmenso numero de hombres que recurre a estas chicas,no pudiese hacerlo,que solo hubiese demanda,pero no hubiese oferta .
creo que el trabajo de estas chicas es una labor social pues gente que esta sola o que no tiene tiempo ni habilidades sociales para relacionarse con mujeres,si les cierras su única via de escape,seria tremendo para sus vidas.
de entrada,seria peligroso pues podría incluso aumentar mucho,el numero de violaciones y secuestros de mujeres.
Citar
  #245  
Antiguo 10-11-2013, 11:35
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
vamos a ver,las parejas de jovencitos que no tienen dinero y no trabajan....toda la vida hemos follado en los coches en donde hemos podido.
yo con mi novia lo hice durante años.....y millones de personas lo han hecho,lo hacen y lo harán en todo el mundo.....y contra eso que propones tu hacer??....o solo lo ves mal si hay dinero por medio??no lo entiendo.
yo no se si quieres meter a los niños en urnas de cristal o que....te recuerdo que en las 3000 viviendas murió una niña de un tiro Y ESO PARECE QUE TE DA IGUAL!!!

en siria fueron gaseados con armas químicas civiles varios de ellos niños....entérate que la vida es dura y los niños deben espabilar de pequeños.
acaso no sabes que los críos en el cole con 8-10 años,ya se pasan videos porno y fotos de tias en pelotas en sus móviles,en revistas,ordenadores etc etc??
que a los 13 ya fuman,se emborrachan y tienen sexo?? en que mundo vives!!!
en las películas de torrente,no salen mas que clubs y lumis en pelota picada,crees que hay algún niño que no las haya visto??? andaaa
y no nos hables de lo que es normal o deja de serlo,que tu normalidad es muy tuya,pero la vida no es tan normal como tu la ves.
por que no me preguntas si es normal que en el mundo haya millones de niños que se mueren de hambre???es normal???
pues no debería serlo...pero si,lo es....pues normal es algo que pasa continuamente durante mucho tiempo,pues esto,lo mismo.pero todo se restringe a determinadas zonas.
que tiene de malo que un niño vea unas chicas en la calle??que mas prohibirías tu??
toque de queda para los travestis y transexuales para que no los vean los niños??
exterminar a mendigos para que tu hijo no vea a alguien pidiendo??
prohibir divorcios y separaciones para que los niños no sufran??
y lo de pisar basura,botellas condones y de todo,ya esta pasando en Madrid con la huelga de basureros jajjajja no se si te parecerá normal esto o no,pero es lo que hay jajjajaj
Pero qué me estas diciendo ? qué discurso para presidente de país bananero me estas escribiendo...?

Pero que cualquier mentalidad un poco abierta y en su sitio sabrá perfectamente LO QUE QUIERO DECIR y me estas metiendo a Siria, a los grandes problemas de la adolescencia, pre-adolescencia de hoy en día y no me has metido el Holocausto judio de milagro....

Que yo sé y todos sabemos las cosas que pasan hoy en día y que el mundo está enfermo, pero que yo solo he dicho que salvaguardemos un poco a nuestros hijos, que los podamos llevar por el parque sin que haya jeringuillas, que pueda haber un niño de corta edad sin tener que ver a una tia y a un tio follando...joder ! que lo he querido decir y como te he dicho antes, creo que todos lo entendemos y te vuelvo a repetir. Sé perfectamente y sabemos todo lo que ocurre en el mundo, pero si quieres debatir sobre eso, creo que este no es el sitio adecuado.
Por cierto, no sé que ideales políticos tendrás, si serás un perro-flauta, si serás un tio de derechas o un tio de izquierdas ( que me dá lo mismo ) que a fín de cuentas todos se corrompen con el dinero.... pero por desgracia para tí no soy el enemigo prohibicionista a abatir, me gusta que haya libertad en todo momento, eso sí, siempre respetando la libertad de los demás.

Un saludo !
Citar
  #246  
Antiguo 10-11-2013, 17:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajjaja patricia,perdona olvide el holocausto ,tienes razón...bueno hablando en serio y ya que esas cosas lejanas de siria etc como dices (o no tan lejanas como las de la niña muerta a tiros en las 3000 viviendas DENTRO DE SU CASA).......todo sale en la televisión y los niños lo ven.
no creo que superprotejer a los niños,sea lo ideal,mas bien al contrario,desde pequeños,altas dosis de realidad y que aprendan a manejarse y a convivir.
tu no te preocupes que si educas bien a un niño,no pasara nada por que vea el mundo tal y como es.
y no olvides que hay muchos padres que estrenan a sus hijos con una profesional.
lo de las jeringuillas es otro tema,te puedo asegurar que en polígonos,podras ver otras cosas pero jeringuillas no es fácil encontrar...y si,en los centros de droga y trafico de armas, es donde debería entrar la policía,eso es mas peligroso,con diferencia.
en cuanto a ir a un parque y ver a alguien follando,como lo vas a impedir???
mi vecino de 15 años,va a follar con su novia a los parques,no tiene coche ni dinero para hotel...que harias tu contra eso??? y las parejitas en los coches follando también,
fíjate que el otro dia estaba en el parque y hasta un perro empezó a frotar sus partes como un descosido,en la pierna de su dueña jajajjaj,que escandalooo ufff prohibidos los perros que copulan entre ellos en los parques también???andaa no me seas melindres...
Citar
  #247  
Antiguo 10-11-2013, 19:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigues confundiendo la velocidad con el tocino.
Lo primero no se trata de sobreproteger, no es cuestión de criar a un niño tonto, pero jolín, tampoco llevarlo a ver una peli porno a los nueve años, ni llevarlo por un parque y que vean a dos fornicando. Se trata de eso, de poder llevarlo por un parque, una calle, un polígono o cualquier lugar transitable sin que vea gente follando o mujeres exhibiendo su intimidad ( estoy segura que ninguna de esas mujeres está a gusto haciendolo en la calle, con los peligros que tiene, la poca higiene, pero no tienen otra salida. Si se ván a un piso a un club tienen que dar parte de su sueldo a quien sea, cosa que cambiaría si se les cede pisos que ellas mismas gestionen, a través de un alquiler social por ejemplo ). Está claro que no le vá a crear un trauma, pero dejemos que esas cosas las entiendan cuando sean un poquito más mayores.
En cuanto a los temas que salen en la televisión, está claro que una noticia de un matrimonio feliz no vende, siempre sacarán lo peor de la humanidad, pero ahí si que tenemos la potestad de cambiar de canal y no me digas ahora que también puedo tener la potestad de poder cambiar de calle. Se trata de eso, de lo que dije en un principio, somos libres, tenemos libertad, pero por eso mismo tengamos un poco de conocimiento y pensemos que no estamos solos en el mundo y hay ciertas cosas que, aunque las tengamos que hacer en el coche, se pueden elegir lugares adecuados y si no tenemos coche, lugares más discretos también... o tú te pones a follar con tu pareja en cualquier sitio que te puedan ver,lo haces en tu trabajo delante de tus compañeros/as, en el portal de tu finca...?, por un apretón de huevos que te ha dado...? no creo que lo hagas.
Precisamente esto es lo que nos distingue de los animales irracionales, que somos animales racionales.
Citar
  #248  
Antiguo 10-11-2013, 20:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues no e follao veces en el parking de la discoteca o en un callejon. Pff y no a pasao ni media
Citar
  #249  
Antiguo 10-11-2013, 21:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ojala se dsplacen a clubs de Madrid,o de otras provincias,ya que a mi no me gusta nada la prostitución callejera...si alguno me siguió,savra que yo casi nunca hice nada en el coche y siempre voy a hotel o habitación.
estar con una chica sin lavar y 10 minutos y en un coche,es lo mas incomodo e insatisfactorio que puede haber.
ssi yo hago uso de callejeras de Marconi muy amenudo,es por que están tremendas algunas,y por que me puedo ir a las habitaciones....de no ser asi,no iria.
de hecho,suelo frecuentar 1000 veces mas,los clubs que las calles.
yo desde luego,no voy a tener la arrogancia y prepotencia de sacar mi bola de cristal,para predecir lo que pasara con las callejeras,ni con la ordenanza ni si habrá presión policial y multas o no....y además me da igual jej.
lo que si me molesta,es que algunos anuncien ta cierres de polígonos,perdida de clientes y hablen de fuentes de buena tinta etc....varios meses antes de que haya ni siquiera ordenanza alguna en vigor...con eso ya salto
y contra el miedo (a que te pidan papeles etc ) y el derrotismo de predecir el final del mundo (callejero) también.
los ejemplos de otras provincias no son validos en general,pueden ayudar,eso si hummersex,pues tienen resultados y aplicación muy dispar

Pues si los ejemplos de otras provincias no son validos, ¿porque te empeñas en "vendernos" el tema de Bilbao una y otra vez?

Y no es derrotismo, aquí se te ha planteado la realidad en Madrid, según la hemos vivido los de Madrid, Jairus te comentó como se cargaron la Casa de Campo sólo con cortar los accesos a los coches, yo te conté como ocurrió lo mismo en la Cantueña aumentando la presencia policial. Como seres racionales que somos(?) como bien dice Patricia, ¿que crees que va a pasar si una vez que salga adelante la ordenanza, empiezan a hacer controles como los que tu has visto personalmente y empiezan a multar a saco? Si estás con una chica y te aperciben como pasa en Valencia ¿volverás una y otra vez hasta que te multen? Yo tampoco tengo bola de cristal ni falta que me hace. Y no te vayas por peteneras y empieces a poner ejemplos como lo que hacemos al volante, como los Sirios, como las 3000 viviendas, Jose Luis Moreno etc, que solo te falta poner en el cielo, el porqué no dedican esos medios policiales a detener al asesino de la mama de Bambi ja ja jaEsos argumentos a mi no me parecen validos.

Por cierto, sigo acudiendo a Marconi con regularidad y normalidad total. Vuelvo a decir lo mismo, seguire yendo mientras no multen. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #250  
Antiguo 10-11-2013, 21:26
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Sigues confundiendo la velocidad con el tocino.
Lo primero no se trata de sobreproteger, no es cuestión de criar a un niño tonto, pero jolín, tampoco llevarlo a ver una peli porno a los nueve años, ni llevarlo por un parque y que vean a dos fornicando. Se trata de eso, de poder llevarlo por un parque, una calle, un polígono o cualquier lugar transitable sin que vea gente follando o mujeres exhibiendo su intimidad.
Patricia, disculpa pero ¿de qué parques en España me hablas donde se fornique a la luz del día? Creo que exageras un poco, porque una cosa es que haya prostitución callejera y otra, muy distinta, es que se practique el sexo en medio del andén.
Por otro lado, más tetas y coños he visto en cualquier zona nudista playera, que en una calle frecuentada por Lumis.
Más provocativas van las mujeres a una discoteca de moda, que las que se ganan la vida en la Montera, por ponerte un ejemplo.
Mira que soy putero y he presenciado de todo; pero el único sitio que he visto haciendo una felación bajo el sol veraniego ha sido en Ibiza, en la playa de Salinas, a una pareja hetero. Las putas, por regla general, son mucho más discretas, Patricia, te lo aseguro.
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum