Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 14-05-2014, 10:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Os enlazo con un reportaje de Quatro sobre las drogas en Marconi que como vereis no parece limitarse al consumo sino tambien a la venta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo particularmente se que en alguna ocasión ha sido posible comprar droga en la zona (hace años le podias pedir directamente a la puta que te pasase (habia una zona que directamente llamabamos zona de las yonkies)). Actualmente dado que algunas (y algunos) consumen no me extrañaria nada que por la zona siguiese pasandose algún camello suministrando material dado que ademas hay mercadillos próximos.
Citar
  #602  
Antiguo 15-05-2014, 13:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

me parece que si algún lugar hay en Madrid que no se vende ni un solo gramo de droga,es en Marconi.
habría que ser muy tonto,para ir a Marconi a vender droga con la presión policial,los registros etc etc que aunque en principio están destinados a amedrentar a clientes de chicas,de carambola,podrian encontrar a algún pequeño traficante.
los pretextos no me valen,lo mismo que si te pillan circulando a 200 por hora,la policía no tiene en cuenta si lo haces por que te llamaron del hospital que se esta muriendo tu esposa o tu hija.
si olvidaste ponerte el cinturón unos metros,te multan,no caben subterfugios para la policía,pero parece que al contrario vale todo.
a donde vamos a llegar??aun recuerdo las imágenes grabadas por los vecinos de la policía apaleando hasta la muerte a un hombre,del que luego decían que iba drogado,que se murió solo etc etc.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si,entre todos le mataron pero el solo se murió,pues no,no hay subterfugios ni fraudes de ley que unos puedan aplicar como les de la gana (la policía,el ayuntamiento) y el de a pie,no le vale ninguno y le caen todas las tortas,la gente se cansa.
Citar
  #603  
Antiguo 21-05-2014, 19:35
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Este reportaje es por la zona de las yonkis
Citar
  #604  
Antiguo 26-05-2014, 21:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

ESta tarde control segun entras por Real de Pinto desde la Gran Via de Villaverde y registro en San Mames justo detras de la rotonda de Tobalina con Montejo.
Citar
  #605  
Antiguo 01-06-2014, 21:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues nada,no hay manera que me registren a mi,donde tengo que protestar??pase 5 veces delante de un control y mirándolos,reduje velocidad aver si había suerte pero nada jejejejj (es broma jejej).
bueno,tras unas semanas a diario por allí y a todas horas posibles,si vi algún control,pedian papeles y paraban a gente con indicios de sospecha por lo que pude ver.
algo mas normalizado el tema,esta bien que los agentes velen por la seguridad ciudadana y el orden.
parce que no molestaban a la gente de bien,algo es algo,las cosas están difíciles para todos y hay que buscarse la vida.
tampoco es cuestión de que nos la arruinen,vi a algunas chicas muy pero que muy enamoradas de su protector,cosa que note viendo fotos en sus móviles,el tono de voz cuando las llamaban...en fin,si ellas son felices,los novietes sacan pasta las chicas también y no delinquen de peores maneras y nosotros contentos pues genial.
Citar
  #606  
Antiguo 02-06-2014, 15:34
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

El tema de tantos controles está arruinando a muchas chicas y a muchas zonas, ya hay menos gente que se atreve a una multa gorda que no pueden permitrse, la cosa está para pensársela, yo prefiero pagar una puta más cara en su piso sin multas, que acabar pagando pasta al Estado por un polvo mal echado en un coche.
Citar
  #607  
Antiguo 02-06-2014, 20:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
El tema de tantos controles está arruinando a muchas chicas y a muchas zonas, ya hay menos gente que se atreve a una multa gorda que no pueden permitrse, la cosa está para pensársela, yo prefiero pagar una puta más cara en su piso sin multas, que acabar pagando pasta al Estado por un polvo mal echado en un coche.
Por el momento no están multando a nadie por follar en el coche o por negociar con las chicas. Claro está que en un control te pueden multar por muchísimas otras cosas, pero de momento por estar con una lumi no. Tranquilos en ese aspecto. Además los controles los hacen muy esporádicamente y muchas veces es hasta fácil evitarlos ya que se ven a la legua. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #608  
Antiguo 02-06-2014, 22:06
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
El tema de tantos controles está arruinando a muchas chicas y a muchas zonas, ya hay menos gente que se atreve a una multa gorda que no pueden permitrse, la cosa está para pensársela, yo prefiero pagar una puta más cara en su piso sin multas, que acabar pagando pasta al Estado por un polvo mal echado en un coche.

amigo,el tema de los controles no esta arruinando a nadie pues no pueden multar.
suponiendo que te paren y si no vas en regla en el coche podrían multarte por ello igual que en cualquier otra parte,por favor,no digamos lo que no es.
estas semanas por allí a diario,vi muchas chicas y muchos clientes también y se podía pillar con total tranquilidad.
Citar
  #609  
Antiguo 02-06-2014, 22:27
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

En marconi hay controles a diario ultimamente pero algo buscaran no se asusten que no multan por coger chicas ni nada.
Citar
  #610  
Antiguo 05-06-2014, 22:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Habeis visto las noticias sobre la prostitución en las carreteras en Barcelona, en dos años han puesto 400 denuncias de 1500 euros y no han sido capaces de cobrar ninguna, es imposible porque les dan domicilios falsos, en las chicas lo entiendo pero en los clientes eso es más complicado, claro son ellas las que se exponen más porque no cumplen la normativa de estar creo a 50 metros de la calzada, y por tanto son las que mayormente hayan sido multadas.
Existen hasta señalización vertical advirtiendo de la multa de 1500 por uso de la prostitución, para alucinar, como una señal de trafico normal.
Según los gobernantes habían conseguido reducir un 50% el nivel de prostitución.
Hay queda eso, eficacia total.
Citar
  #611  
Antiguo 07-06-2014, 00:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pero si no pueden evitar ni los botellones...miles de niños y niñas de 12 años poniéndose ciegos de bebida barata....y multan o podrían multar,pero es igual.
Citar
  #612  
Antiguo 07-06-2014, 12:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Habeis visto las noticias sobre la prostitución en las carreteras en Barcelona, en dos años han puesto 400 denuncias de 1500 euros y no han sido capaces de cobrar ninguna, es imposible porque les dan domicilios falsos, en las chicas lo entiendo pero en los clientes eso es más complicado, claro son ellas las que se exponen más porque no cumplen la normativa de estar creo a 50 metros de la calzada, y por tanto son las que mayormente hayan sido multadas.
Existen hasta señalización vertical advirtiendo de la multa de 1500 por uso de la prostitución, para alucinar, como una señal de trafico normal.
Según los gobernantes habían conseguido reducir un 50% el nivel de prostitución.
Hay queda eso, eficacia total.
Recordad que esta noticia se refiere a las lumis no a los clientes. En total en Cataluña de las 1018 multas tramitadas en la operación Arcen solo se han cobrado 30 (todas de clientes) con una recaudación total de 60.000 € (2.000 € de media). La norma solo lleva un año y se añadio a la norma anterior que ya multaba a los clientes y que supuso en los años anteriores 2880 denuncias de las que en torno a un 30% se cobraron.
Citar
  #613  
Antiguo 08-06-2014, 13:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el 30%??? eso es un FRACASO MAYUSCULO además de injusto,pues si el 70% no se cobran,por que la iban a pagar el resto???
aquí es o todos o ninguno,por cierto,por que poner una multa de 2000 euros y no de 2 millones de euros?? ya puestos,pues a lo grande jajjajj
nadie se a quemado aun a lo bonzo en la comisaria ni a atropellado a ningún agente a lo esperanza Aguirre mientras se la ponían??
Citar
  #614  
Antiguo 11-06-2014, 20:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No sé si les harán caso pero ya hay voces que están pidiendo que legalizen la prostitución (naturalmente por cuestiones económicas ya que calculan que el Estado recaudaría 6.000 millones de euros):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #615  
Antiguo 13-06-2014, 00:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

te corroboro amigo,parece que no va a caber sanción en un futuro cercano.
ni ordenanza,nada.
me alegraría contribuir con mi dinero a las arcas del estado,pagando impuestos por servicios con chicas y además seria infinitamnete mayor el ingreso por esta via que poniendo multas.
tampoco vulneraria nuestra libertad,todos contentos,y los que obliguen a las chicas a perseguirlos igual,claro.
Citar
  #616  
Antiguo 13-06-2014, 02:05
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Venía en la misma noticia por lo menos en otros medios, que otra asociación de inspectores está en contra de la regularización ya que se blanquearía dinero procedente de la inmigración ilegal, trata de mujeres y explotación sexual.
Citar
  #617  
Antiguo 13-06-2014, 04:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

obvio,hablamos de las que tienen papeles o son de la ue y están voluntariamente ejerciendo que hay muchiiiiisimas.
las que son ilegales es otro tema y las explotadas también,eso callao esta dicho.
Citar
  #618  
Antiguo 13-06-2014, 05:28
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que hacen es demagogia, de bien es sabido que el dinero que más circula en este país desgraciadamente es el de la cocaína, porque España es el mayor consumidor de esta sustancia del mundo. Igual que el alcohol y los botellones, quieren evitar que los jovenes consuman alcohol, pero ves a los mismos fumar "petas" diariamente, cuando un "porro" es como beberse dos cubatas.

Yo a las damas del mayor oficio y antiguo del mundo no las pondría extrictamente como "autonomas" o "empresarias", las pondría una cuota mensual asequible, con sus respectivos controles médicos secretos, privados y para clientes, certificados por el estado, y los mismos controles para los clientes "exigentes".
Citar
  #619  
Antiguo 13-06-2014, 10:43
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lo de la recaudacion entiendo que hacienda quiera meter mano a los clubs y para ello tenga que legalizar su actividad, pero no creo que de las independientes vayan a sacar un duro. Las cifras que manejan me suenan a ciencia ficción.

Yo más bien creo que la inmensa mayoría seguirán en el mercado negro simplemente por el anonimato.

La verdad, no me entra en la cabeza que ninguna chica vaya a confesar su actividad a su familia para pagar impuestos, pero bueno, ellos sabrán...
Citar
  #620  
Antiguo 13-06-2014, 11:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Venía en la misma noticia por lo menos en otros medios, que otra asociación de inspectores está en contra de la regularización ya que se blanquearía dinero procedente de la inmigración ilegal, trata de mujeres y explotación sexual.
Acabo de leerme las propuestas nº 21,22 y 23 de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) (siempre prefiero leer la fuente y no lo que dicen los periodicos segun el sesgo de su ideologia politica) y sinceramente se han exagerado un poco sus propuestas ya que mas bien lo que hace es pedir el analizar y debatir dicha posibilidad:

Propuesta 21ª: Evaluar sistemáticamente el importe y características
de las actividades ilegales en la economía española y, en particular,
el volumen de fraude fiscal que suponen. En realidad, ver infra,
creemos que, para poder luchar contra un fenómeno económico y
social, lo primero que ha de hacerse es identificarlo, clasificarlo,
conocerlo y evaluarlo.

Propuesta 22ª: Se debería plantear un debate público crítico,
objetivo, honesto y responsable sobre determinadas actividades que
si bien no son ejemplares, no son merecedores de sanción penal, a
los efectos de su posible despenalización e incorporación a la
economía legal.

Propuesta 23ª. Establecer claramente en la normativa anti-blanqueo
el carácter de actividad subyacente del delito fiscal del delito de
blanqueo de capitales, coordinándolo con lo dispuesto al respecto en
el Código Penal.

En total hay 238 propuestas de todo tipo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que tener en cuenta que a partir de ahora van a tenerse en cuenta las actividades ilegales en el PIB lo que a mi me parece que va a ser un coladero para hacer correcciones interesadas de dicho baremo pues si no se controla dicha actividad economica toda cuantificación será especulativa. Es lógico por tanto que Hacienda quiera saber mas de estas actividades asi como que proponga sacarlas de su anonimato fiscal, propuesta que aparece cada cierto tiempo en candelero pero que hasta ahora no ha tenido efectos mas allá de rellenar la pagina de un diario.

De todas formas esta regulación no implicaría legalizar la prostitución callejera sino mas bien la de clubes, pisos e independientes. La prostitucion callejera tiene bastante peor prensa y ademas incumple aspectos basicos de salud y de la propia regulación de actividades economicas. Yo siempre he creido que antes o despues la prostitucion será legalizada pero tambien que la normativa que lo haga prohibirá su ejercicio en la calle. De hecho como ha sucedido en otras partes la regulación beneficiaria mayormente a la prostitución en locales dado que son estas organizaciones las que mas peso tienen sobre las instituciones.

Lo que si es cierto es que los resultados electorales ha noqueado muchas de las politicas del gobierno, comunidades y ayuntamientos que no se atreven a sacar las leyes que tenian previsto sacar una vez concluidas las elecciones europeas y que por el momento han dejado sobre la mesa para que acumulen polvo. La ley de Convivencia Urbana parece haber sido una de dichas leyes ya que pese a estar redactada no se ha fijado fecha para su debate parlamentario como estaba previsto.

Última edición por Jairus; 13-06-2014 a las 11:16
Citar
  #621  
Antiguo 13-06-2014, 11:49
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Lo de la recaudacion entiendo que hacienda quiera meter mano a los clubs y para ello tenga que legalizar su actividad, pero no creo que de las independientes vayan a sacar un duro. Las cifras que manejan me suenan a ciencia ficción.

Yo más bien creo que la inmensa mayoría seguirán en el mercado negro simplemente por el anonimato.

La verdad, no me entra en la cabeza que ninguna chica vaya a confesar su actividad a su familia para pagar impuestos, pero bueno, ellos sabrán...
pues igual de difícil de controlar que una peluquera que atiende a particulares a domicilio,o una empleada de hogar que no se da de alta como autónoma o incluso el dentista de prestigio de mi ciudad que muchísimas veces no da factura....y asi seguiríamos.
en cuanto a lo de confesar su actividad a la familia,que tiene eso que ver??esos datos son secretos y confidenciales.
en cuanto a lo de las callejeras,creo que deberían hacer como con los botellones,poner zonas para eso.
si no pueden acabar con ello por imposible,pues habilitar una zona con baños,contenedores de basura etc
Citar
  #622  
Antiguo 13-06-2014, 12:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Acabo de leerme las propuestas nº 21,22 y 23 de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) (siempre prefiero leer la fuente y no lo que dicen los periodicos segun el sesgo de su ideologia politica) y sinceramente se han exagerado un poco sus propuestas ya que mas bien lo que hace es pedir el analizar y debatir dicha posibilidad:

Propuesta 21ª: Evaluar sistemáticamente el importe y características
de las actividades ilegales en la economía española y, en particular,
el volumen de fraude fiscal que suponen. En realidad, ver infra,
creemos que, para poder luchar contra un fenómeno económico y
social, lo primero que ha de hacerse es identificarlo, clasificarlo,
conocerlo y evaluarlo.
..................
Esto que quiere decir, ¿Qué se van a venir con nosotros de putas?

Desde luego Jairus hay que reconocer que tienes una capacidad impresionante de control de información y saber analizarla

Pero pienso que al igual que comenta Miguirom, tan difícil de controlar como cualquier actividad si no cooperan ellas o desean estar legales, pues va a ser un poco difícil buscar una formula, porque pagar impuestos para mantener a "chorizos" no nos gusta a nadie y tampoco a ellas.
Y realmente el dinero en billetes es el que da lustre, lo demás, crees que tienes algo y los impuestos se encargan de menguarlo.
Difícil problemática para los mandatarios, la solución esta en la informática, se puede poner un aparato para saber cuantos entran y salen
Citar
  #623  
Antiguo 13-06-2014, 12:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pero pienso que al igual que comenta Miguirom, tan difícil de controlar como cualquier actividad si no cooperan ellas o desean estar legales,...
Como cualquier actividad. Pero si legalizas una actividad aparte de fiscalizarla puedes establecer sistemas de control de esa fiscalidad. A todos no gustaría no pagar impuestos pero no es tan sencillo y aquellos negocios que deciden no poder llevar unas cuentas claras pues se les ofrece a cogerse a modulos y pagan también.
Ten en cuenta que una vez que eres legal y tienes unas normas a cumplir tambien puedes ser inspeccionado. Una chica que ejerce no es alguien anonimo sino que ha de anunciarse o colocarse de forma visible y si nosotros la vemos tambien el fisco puede verla. No te creas que es tan facil ocultar los ingresos como no lo es ocultar los gastos. Ciertamente defraudaran como la mayoria de los que pueden hacerlo pero como esa peluquera o dentista algo tendrá que declarar para justificar sus cuentas.
Si has leido las propuestas veras que el texto insiste mucho en hacer desaparecer los puntos oscuros del fraude y para ello considera necesario poder fiscalizarlo todo y de ahi que proponga legalizar ingresos que hoy en dia no son ilegales pero al no ser tampoco legales no pueden ser controlados. Si todo ingreso o es legal o es ilegal entonces solo aquel dinero que guardemos bajo un ladrillo podrá ser fraudulento.

Por cierto siempre me gusta recordar que ser trabajador legal tambien tiene sus ventajas como son Seguridad Social, seguro de enfermedad y lesiones, desempleo, pensión asi como ciertos derechos como trabajador. Puede que cada vez estos derechos lo sean menos pero ahi están. Aparte de estas ventajas estan las ventajas de poder demostrar que tienes un sueldo.

No se si alguna vez te has preguntado que le sucede a una lumi que sufre una lesión que le impide ejercer. O que pasa cuando una lumi se pone malita y no puede trabajar. Yo hace unos años estuve 4 meses sin currar por enfermedad, ¿Si hubiese sido lumi de donde habría salido el dinero que me mantuvo durante esos 4 meses?
Citar
  #624  
Antiguo 13-06-2014, 13:30
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

en cuanto a lo de confesar su actividad a la familia,que tiene eso que ver??esos datos son secretos y confidenciales.


Hombre, lo decía porque si tienen que pasar de estar por libre a darse de alta, cotizar, facturar, pagar impuestos y toda la parafernalia, pensaba que les seria más difícil mantener el anonimato.

Si se lo montan bien y lo disimulan pues perfecto.

Si alguien tiene una gestoría que espabile, que si se especializa en dar cobertura a este sector se podria sacar unas perricas
Citar
  #625  
Antiguo 13-06-2014, 13:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Tu planteamiento es totalmente correcto y razonado, Jairus, como siempre.

Pero hay un problema:

Como bien dices, estuvistes varios meses sin currar, y alguien pago.
Yo conozco uno que se machaco los dedos de la mano o ha estado enfermo con fiebre y sigue trabajando, no se da de baja y le digo por qué?, soy autónomo.
Tengo una conocida capaz de sacar 800 diarios, follando, no para ni con fiebre, ni con dolores de la regla, ni estando coja, su meta ganar y abandonar el oficio cuando estime que sea posible (el dinero), tu crees que con esos ingresos fiscalizados, tenga que dejar el que, p. ej. 400, al fisco, te dice que pongas tu el culo. Le merece la pena tener un tipo de seguro mientras decide ejercer (todos sabemos que la mayoría intenta retirarse) y pagar una clínica privada para sus atenciones. Es más como no es una jovenzuela, me dijo, cuando se a vieja nadie me va a querer follar, tengo que aprovechar. Claro siempre esta ilegal.
Pero si se quejan de la disminución de ingresos por la crisis, que puedes esperar, cuando tengan que pagar impuestos tienen que subir tarifas y si follo una vez a la semana, pues paso a follar una vez al mes, pues vaya lio.

Una vez una chica, contando la caja delante de mi, y comparando de los tiempos de no crisis, sugerí esforzarse en tener más clientes para ganar más.... respuesta... "para qué al final tengo lo mismo", no sé el porque de la respuesta, me imagino, pero se parece mucho al fisco. No os habéis dado cuenta que no interesa trabajar muchas horas extras legales, porque tu te esfuerzas pero pagas más, total hago lo minimo.

Esta mañana en la radio un empresario del sector de Madrid, se quejaba porque decía que si ocurria eso, las putas de su hotel (paga impuestos) se irían a pisos particulares, tres o cuatro chicas, y a ver quien era el majo que decía que eran putas, por un anuncio? uyyyyy que difícil, veo al inspector o inspectora pagando 50 pavos para follarselas y luego se les puede acusar de estar incitando a la prostitución.
La legalización es posible, tenemos ejemplo en otros países, otra cosa es que si realmente funciona.
Por tanto ellas son las que tienen que tener claro que es lo que quieren y lo de imponer, claro como todo, entramos por el aro.
Citar
  #626  
Antiguo 13-06-2014, 15:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bad,te entiendo pero no puedo estar deacuerdo contigo por que entonces por esa regla de tres,tampoca habría peluquerías ni pequeño comercio pues también podrían irse a trabajar a pisos donde te peinan o venden ropa sin pagar impuestos.
vamos a ver,a la inmensa mayoría nos gusta ir de copas a un local,ver a las chicas en vivo y animarnos con calma y los pisos son frios eliges sin conocer ni ver,en frio y las fotos son falsas la mayoría y te tienes que ir y pasar un mal trago,o quedarte por vergüenza como hacen muchísimos,pero claro,eso quita ganas de repetir en pisos.
si todas se fuesen a pisos,algunas con suerte tendrían un cliente a la semana,por que habría demasiados.
además serian fácilmente pilladas en su actividad y aquí si que cabrian las multas por delito fiscal.
en cuanto a las chicas cuando se hacen mayores,siempre pueden dedicarse a otra actividad aunque menos lucrativa o casarse o lo que sea.
y bueno,si una temporada están sin trabajar por lo que sea,les da igual,luego lo compensan trabajando mas días...osea tienen vacaciones a la carta y ahorros mas que de sobra la mayoría.
es mas,es en esos locales acondicionados perfectamente,donde mejor están las chicas y no en la calle,por seguridad por higiene etc etc.

Última edición por miguirom; 13-06-2014 a las 16:02
Citar
  #627  
Antiguo 13-06-2014, 16:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

De acuerdo Miguerom, mejor recogidas, yo lo prefiero, pero sabiendo lo que son capaces de generar en un dia de ingresos, ellas no las veo con ganas de pagar al fisco.
Y lo de igualar a peluqueras, etc, es parecido pero una peluquera puede estar con 60 años ejerciendo, una prostituta se parece más a un deportista su vida activa profesional es más corta, y si hay sexagenarias, pero esto es como Siberia todo el mundo sabe donde esta pero ninguno va.
Citar
  #628  
Antiguo 13-06-2014, 16:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como bien dices, estuvistes varios meses sin currar, y alguien pago.
Yo conozco uno que se machaco los dedos de la mano o ha estado enfermo con fiebre y sigue trabajando, no se da de baja y le digo por qué?, soy autónomo.
Te recuerdo que soy autonomo compañero Bad. Los autonomos tambien estamos protegidos solo que en general no nos gusta abandonar el negocio mas que nada por que a veces es muy dificil que el buque de nuestra empresa navegue sin capitan.

Tus argumentos sobre quien debe poner el culo para darle al fisco lo suyo te los podría decir cualquier trabajador. Eso si todos cuando se ponen enfermos van al medico. ¿Cuando dejaron las lumis de usar carreteras o pedir que no les barriesen las calles? ¿Dime por que yo he de pagar impuestos y ellas no?

Ganar dinero nos gusta a todos y no pensamos en cuando no podamos ganarlo pero hay que pensar en esos momentos porque no somos invulnerables. Quizas es porque llevo mas tiempo de lumis que otros y porque durante un tiempo curre con lumis y he visto lo que pasa cuando a una lumi no le sale el sol como a ella le gustaría pero te aseguro que las lumis tienen los mismos problemas de salud que el resto y que cuando eso pasa no suele haber ningun putero "amigo" para ayudarlas (A finales de los 90 hubo una bachata muy bonita que trataba este tema pero no recuerdo el autor). Obviamente es dificil que escuchar historias de estas por que cuando una lumi deja de currar pocas veces volvemos a saber de ellas ni nos suele importar el porque dejo de currar. De la misma forma hay la extraña teoría de que toda lumi vive bien y gana mucho dinero asi que si se pone enferma aguanta lo que le echen. Pues no hace mas de una semana una lumi me contaba lo mal que le había ido como independiente y el dineral que aún debía por el alquiler del piso donde había decidido ejercer. Hace algo mas de tiempo otra lumi explicaba por este foro como una compañera ejercía con una enfermedad contagiosa por el simple hecho de que no podía permitirse el lujo de dejar de ejercer.
No vivimos el el mundo de Yupi y a unas les va bien y a otras mal como a cualquiera y unas viven follando y felices durante años y a otras les diagnostican un cancer de mama, un quiste en los ovarios, una soriasis, una hemorragia anémica, o simplemente se rompen una pierna y estan un mes sin currar. Por eso inventamos la seguridad social hace muchos años, para que si un trabajador se pone enfermo no se muera de hambre mientras recibe tratamiento. Por que no todo accidente de trabajo o enfermedad es subsanable o pasa en unos dias y porque no todos tienen lo suficiente como para hacer frente a sus obligaciones en caso de privación física. De hecho muchas lumis se buscan las mañas para que eso no pase ya sea pagando seguros privados o dandose de alta con otra actividad.
Citar
  #629  
Antiguo 13-06-2014, 17:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

lo mismo que a ninguno nos gustaría pagar impuestos a ellas tampoco como bien dice jairus,eso es obvio,pero igual que nosotros lo hacemos ellas lo harán también.
no vendría nada mal para las arcas publicas,unos ingresos extra aunque es cierto que no se tributaria por todo como hacen algunos dentistas ,fontaneros....etc etc...por ejemplo.
regular y legalizar seria lo ideal,que se tribute y que tengan derechos y obligaciones por ello,solo con que se diesen de alta de autónomas y cotizasen lo que las diese la gana,ya seria mucho aunque desconozco mucho este tema,la verdad pero alguna solución se podría buscar,que siempre es mejor que tanta multa y tanta prohibición sobre nuestra libertad sexual y la de ellas....(aunque si,el tema de callejeras debería tener condiciones adicionales,como lugar acondicionado y discreto,con baños públicos almenos y papeleras contenedores etc cada pocos metros.)
Citar
  #630  
Antiguo 13-06-2014, 17:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Jairus, si no te quito la razón, y es cierto lo de los seguros privados y de estar dadas de alta en otra actividad.
Mi consejo que doy a mis conocidas, es que ahorren e inviertan en un futuro para trabajar fuera de la prostitución cuando uno es joven cree que todo es fácil.
Hay chicas que cuando se ganaban pasta me pidieron consejo para invertir sus ganancias, las hay que no son cabras locas.
Ahora a todos nos jode pagar impuestos pero a ellas más porque el sexo puede gustarles pero tienen que aguantar clientes de toda índole.
Ahora son ellas las que tienen que decidir si subirse al carro de la legalidad o no, perdón pero tengo mis dudas, al final todas piensan en estar un corto periodo de tiempo dedicándose a la prostitución, pero mas de una acaba alargándolo.
Citar
  #631  
Antiguo 13-06-2014, 18:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hay chicas que cuando se ganaban pasta me pidieron consejo para invertir sus ganancias,
Tambien a mi pero que yo sepa ninguna me hizo ni puto caso. Claro, que yo en asuntos de ahorro tampoco me hago mucho caso.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ahora son ellas las que tienen que decidir si subirse al carro de la legalidad o no, perdón pero tengo mis dudas, al final todas piensan en estar un corto periodo de tiempo dedicándose a la prostitución, pero mas de una acaba alargándolo.
A todos nos costo subirnos a ese carro. No se si recuerdas las discusiones de hace años (en el 92) sobre eso que llamaban IVA y lo dificil que parecía que todos acabasemos pagandolo (aun nos cuesta pagarlo). De hecho los argumentos en contra del IVA eran poco mas o menos los mismos que ahora señalas en el caso de las lumis.
Citar
  #632  
Antiguo 29-06-2014, 09:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Estos días me ha comentado una chica que en Agosto se van a poner las cosas duras con la prostitución callejera, cierto o es lo de siempre?
Citar
  #633  
Antiguo 08-07-2014, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
en primer lugar soy nuevo en el foro y casi novato en este mundo pero después de que el otro día probrara por primera vez marconi, llevo un mes y medio dandole vueltas a la cabeza y agradeceria vuestra alluda. cojí una chica a las 5 de la mañana de domingo de hace un mes y medio, el caso es que cuando termine y me disponía a salir de la calle donde paramos vi por el retrovisor la policia nacional como paro y bajo del coche, no me dio tiempo a ver mucho por que gire a los segundos deje la chica y salí pitando no vi que fueran detras ni nada .
el tema es que llevo informandome desde ese dia de que posibilidad hay de que me llegara una multa sorpresa mis sensaciones fueron que pasaron de mi y que no les dio tiempo a ver mucho pero ya voy al tema legal .

He leido infinidad de cosas relacionadas en este foro algunos dicen que te llega a casa multa hasta con foto de la municipal( aunque yo vi la nacional) otros que no pasa absolutamnete nada, aller lei que el anteproyecto de la ley de seguridad ciudadana esta aprobado desde el 24 de marzo de 2014 con lo cual ¿ la ordenanza de la prostitucion callejera ya estría en vigor y podrian multarte? aunque aqui estais artos de repetir que no pasa nada, que te pueden pedir papeles o multar por otros cosas pero por prostitucion no.

mis preguntas para los veteranos y asiduos es¿ pueden o suelen multarte sin identificarte, sin pararte cojiendo la matricula del vehículo?? a parte ¿siendo policia nacional? que por lo que se esta para otras cosas mas importantes que perseguir un polvo de 10 min y de ser asi ¿ cuanta tardaria en llegar porque hace un mes y medio ya ¿creeis que de llegar ya me hubiera llegado?

agradería vuestra ayuda le estoy dando ya demasiadas vueltas ya que los vi y aparecieron como por direccion prohibida y no se si vinieron por ver mi coche o que, desde luego a mi nadie me paro. imagino que sera por novato en la zona pero no quiero sorpresas gracias
Citar
  #634  
Antiguo 08-07-2014, 19:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
mis preguntas para los veteranos y asiduos es¿ pueden o suelen multarte sin identificarte, sin pararte cojiendo la matricula del vehículo?? a parte ¿siendo policia nacional? que por lo que se esta para otras cosas mas importantes que perseguir un polvo de 10 min y de ser asi ¿ cuanta tardaria en llegar porque hace un mes y medio ya ¿creeis que de llegar ya me hubiera llegado?
No te va a llegar multa alguna por que aun no hay en Madrid ninguna legislación que te impida recoger a una lumi en la calle. Como tu mismo señalas hay un anteproyecto pero aun es solo eso, un anteproyecto, no una ley.

Otra cosa es que lo hicieses en el termino municipal adyacente de Getafe. En cuyo caso si que podrias ser multado pero precisamente por eso las lumis estan en Villaverde y no en Getafe.
Citar
  #635  
Antiguo 09-07-2014, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias por tu ayuda si.es así de rotundo no le daré más vueltas muchas gracias llevo un mes y medio preocupado
Citar
  #636  
Antiguo 09-07-2014, 10:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu ayuda si.es así de rotundo no le daré más vueltas muchas gracias llevo un mes y medio preocupado
La ley es rotunda y lo que es delito lo es y lo que no, no.
Citar
  #637  
Antiguo 14-07-2014, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy se ha visto en la tele que han aprobado lo que llaman la ley mordaza ¿esto es la famosa ley de seguridad ciudadana? ¿Que afecta la prostitución en Madrid?
Saludos
Citar
  #638  
Antiguo 14-07-2014, 19:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
Hoy se ha visto en la tele que han aprobado lo que llaman la ley mordaza ¿esto es la famosa ley de seguridad ciudadana? ¿Que afecta la prostitución en Madrid?
Saludos
Dejo un enlace que habla sobre la Ley Mordaza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #639  
Antiguo 16-07-2014, 16:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
Hoy se ha visto en la tele que han aprobado lo que llaman la ley mordaza ¿esto es la famosa ley de seguridad ciudadana? ¿Que afecta la prostitución en Madrid?
Saludos
No, esta ley atañe al estado. Cada comunidad y municipio luego desarrolla sus propias leyes de convivencia ciudadana particulares y era en el ambito municipal en el que se circunscribía un ante-proyecto de ley que se presento en el ayuntamiento de Madrid a finales del año pasado.

Esta ley en lo que nos concierne dice:

En el caso de las conductas relacionadas con el ejercicio de la prostitución que se tipifican como infracciones por su relación con la seguridad ciudadana, sólo se sanciona al cliente. A quien ofrece sus servicios se le advierte de no puede hacerlo en determinados lugares, y si se atiende la advertencia, se sanciona la conducta como desobediencia a los agentes de la autoridad.

Sera infraccion grave:

La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en lasproximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la autoridad.
Citar
  #640  
Antiguo 16-07-2014, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Osea que ¿por h o por b, Madrid se sigue librando de la ley que sanciona a los clientes de las lumis? ¿todo quedó en un borrador, y es fácil que esperen a después de las próximas elecciones generales ? ¿Cuanto creéis que podría ser vigente?
Citar
  #641  
Antiguo 16-07-2014, 16:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
Osea que ¿por h o por b, Madrid se sigue librando de la ley que sanciona a los clientes de las lumis? ¿todo quedó en un borrador, y es fácil que esperen a después de las próximas elecciones generales ? ¿Cuanto creéis que podría ser vigente?
Bueno, en lo que atañe a la ley general (no recoger putas frente a colegios o parques infantiles) la ley es ley en Madrid. Pero en lo que se refiere a recoger una lumi en un poligono lejos de las miradas de los niños inocentes que usan ordenadores con internet sin jamas mirar una pagina porno mientras manejan diestramente una recortada mientras juegan a Call of Duty o GTA salpicando sangre a diestro y siniestro, la ley nada dice. Su inocencia esta salvaguardada allí.

PD: (recuerdo que mi sobrino que jamas ha visto una puta en la calle mantenia en GTA un negocio de lumis callejeras y frecuentaba diversos clubes en dicho juego, De putas no iba, pero de chulo...)
Citar
  #642  
Antiguo 16-07-2014, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Así es, muy cierto, si lo piensas bien da vergüenza la falsa moral que aplicamos en la vida en general me parece increíble..... Un saludo
Citar
  #643  
Antiguo 26-07-2014, 02:14
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Este finde a eso de las 21 horas viniendo de Leganés en tobalina me tope con un control en Tobalina. Eran secretas, el famoso fiat croma y más coches. El caso es que "sólo" me pidieron mi DNI y lo apuntaron en una lista que no me molo nada. Le pregunté a uno de ellos que para que era esa lista y me dijo que era para saber el número de coches que paraban, si son 70, 80 y que no se publicarían.
¿Y yo me pregunto para que necesitan matrícula y DNI? Porque parece un regustro por decirlo de alguna manera.
¿Qué opináis?
PD: Luego pase de madrugada y todavía seguian despúes de 4 horas.
Citar
  #644  
Antiguo 26-07-2014, 07:53
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Este finde a eso de las 21 horas viniendo de Leganés en tobalina me tope con un control en Tobalina. Eran secretas, el famoso fiat croma y más coches. El caso es que "sólo" me pidieron mi DNI y lo apuntaron en una lista que no me molo nada. Le pregunté a uno de ellos que para que era esa lista y me dijo que era para saber el número de coches que paraban, si son 70, 80 y que no se publicarían.
¿Y yo me pregunto para que necesitan matrícula y DNI? Porque parece un regustro por decirlo de alguna manera.
¿Qué opináis?
PD: Luego pase de madrugada y todavía seguian despúes de 4 horas.
Yo opino que para identificarte no por otra cosa. Por si pasa algo. Pues ya se savia que tu estavas ayi y ya esta.
Citar
  #645  
Antiguo 29-07-2014, 01:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,para aquellos que piensan que no existen lumis sin chulo,que tod es obligado y que ninguna chica recuriria jamas a vender sus encantos,pues solo que miren un par de videos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cadenas de televisión en busca de carnaza para subir audiencia.
marcharos a investigar si las chicas que hacen esto,tienen chulo o están extorsionadas.
parece que quieren vender a la audiencia que nadie EJERCE LIBREMENTE ,pues nada nada....buscad a los proxenetas de la nueva practica MAMADING que se la chupan a pelo a 25 tios seguidos.
jdr,si hasta las rumanas del polígono supuestamente profesionales,y supuestamente obligadas SON MAS ESCRUPULOSAS que estas jajjajajj.
chicas del polígono,aprended un poco y dejad ya de timarnos,que a este paso,vamos a tener que ir a esas discotecas a pillar,previo pago de copas.
del BALCONING no hablo,pues no se si estarán también extorsionados para hacerlo,que vayan y les metan un topo a ver jajajja.

si las soltamos 200 euros a estas,NOS HACEN HOMBRES!!!
encima están tremendas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por que no pasa la policía a pedirlos el dni mientras hacen el mamading,para fastidiar....y hacen controles y registros también allí??

otra cosa es que multen las discoteca que fomenten estos actos como los locales multados de las imagenes.

Última edición por miguirom; 29-07-2014 a las 01:27
Citar
  #646  
Antiguo 01-08-2014, 14:33
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo para evitar problemas procuro tener códigos de buena conducta y tomar precauciones, que una multa equivale a muchos polvos pagados, por ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #647  
Antiguo 06-08-2014, 02:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Si alguien ha estado por Marconi estos últimos días, me gustaría saber si la presencia de mirones, policías y otra gente proclive a arruinarte el polvo, ha aflojado este mes de agosto o sigue igual que siempre. Gracias.
Citar
  #648  
Antiguo 06-08-2014, 08:05
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Si alguien ha estado por Marconi estos últimos días, me gustaría saber si la presencia de mirones, policías y otra gente proclive a arruinarte el polvo, ha aflojado este mes de agosto o sigue igual que siempre. Gracias.
Nadie que yo sepa arruina un polvo na mas que algún miron de vez en cuando. Yo veo menos controles.
Citar
  #649  
Antiguo 06-08-2014, 12:30
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, en lo que atañe a la ley general (no recoger putas frente a colegios o parques infantiles) la ley es ley en Madrid. )
Entonces la ley general es solo respecto a colegios y parques y lo aplicara la policia nacional no? Y en el anteproyecto de ley de madrid incluye cualquier zona y lo aplicara la municipal?
Citar
  #650  
Antiguo 06-08-2014, 20:18
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Nadie que yo sepa arruina un polvo na mas que algún miron de vez en cuando. Yo veo menos controles.
Gracias alexito (aquí no hay botón).
Yo es que soy muy delicado para estas cosas porque no tengo costumbre.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum