Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 03-12-2013, 22:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El problema miguirion es que las chicas no eran propietarias de las "casas" que señalas (que ya por el video puedo ver que no cumplian las condiciones de habitabilidad) sino que se hospedaban en ellas alquilando las habitaciones por tiempos no definidos ni permanentes.
Pero ya vale de discusión absurda. Ha sido cerrado por que no cumplian la ley. Que otros no la cumplan y no les cierren o multen no implica que a otros si les multen.
Citar
  #402  
Antiguo 03-12-2013, 22:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estamos deacuerdo entonces,si quieren hacer algo,que lo hagan bien,que cojan algún hotel de la zona,donde vayan las chicas por su cuenta y que el hotel sea independiente de ellas y legalizado.
allí hay un asador muy cerca,que puede perder muchísimo negocio,incluso cerrar o también puede alquilar habitaciones por horas a clientes o por días a chicas y luego si los clientes van por que son novios o sea pagando,ya no sea cosa que le concierna a ese hotel.
incluso podría convertir una parte del mismo,en club,como es el stark por ejemplo y otros muchos.
son hoteles con sala de fiestas donde van las chicas como y cuando quieren y los clientes igual,seria mejor que en la calle,desde luego....y si quieren hacer fast fuck,eso también se podría hacer.
en los clubs,tienen la norma de minimo 20 minutos en algunos,pero si quieren seguir con el rollo de los 10 minutos,seria cosa suya.
desde luego,el frio,el calor,las hogueras,el estar en pelotas en la calle,el no poder lavarse,las hormigas y moscas....el estar incomodo en un coche...
algunos preferimos estirarnos un poco por un servicio mejor,de calidad e hijienico.
quizás policías y delincuentes (nosotros jajaj y muchos policías también),estaríamos mejor con esta trasformación evitando molestias,ordenanzas,multas,controles....
Citar
  #403  
Antiguo 03-12-2013, 23:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Estaba cantado, negocio ilegal en vivienda ilegal, que favorece el uso de una actividad que quieren erradicar, pues ya me diréis, tenía los días contados. Si quieren quitar a las putas de las calles, este es un paso más. Además no creo que ningún programa de tv sea el desencadenante. No seamos tan ingenuos de creer que las "autoridades que velan por nuestra seguridad" no conocían la existencia del lugar, después de tener el polígono literalmente tomado por secretas a la caza de cabeza de cerdo y compañía, por ejemplo, vigilando todo el trasiego de gente yendo y viniendo. Sin contar con la publicidad gratuita que han tenido por nuestra parte en este foro, en el hilo de Marconi, en un medio que está totalmente abierto a todo el mundo, incluso a las autoridades. Lo han permitido porque hasta el momento no había molestado a nadie, ahora con la salida de la nueva ordenanza este tipo de hoteles ilegales es molesto, simplemente. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 03-12-2013 a las 23:48
Citar
  #404  
Antiguo 04-12-2013, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Estaba cantado, negocio ilegal en vivienda ilegal, que favorece el uso de una actividad que quieren erradicar, pues ya me diréis, tenía los días contados. Si quieren quitar a las putas de las calles, este es un paso más. Además no creo que ningún programa de tv sea el desencadenante. No seamos tan ingenuos de creer que las "autoridades que velan por nuestra seguridad" no conocían la existencia del lugar, después de tener el polígono literalmente tomado por secretas a la caza de cabeza de cerdo y compañía, por ejemplo, vigilando todo el trasiego de gente yendo y viniendo. Sin contar con la publicidad gratuita que han tenido por nuestra parte en este foro, en el hilo de Marconi, en un medio que está totalmente abierto a todo el mundo, incluso a las autoridades. Lo han permitido porque hasta el momento no había molestado a nadie, ahora con la salida de la nueva ordenanza este tipo de hoteles ilegales es molesto, simplemente. Saludos.
Pese a que no soy usuario de chicas en la calle (más por una cuestión de comodidad y practicidad que por una cuestión de "principios"), me solidarizo con los compañeros foreros que si utilizan este tipo de servicio.
Obviamente, no creo que sea lo mejor para las chicas, pero este tipo de persercuciones, represión, ect, me parecen fuera de lugar.
Que cada cual folle donde, con quien, y cuando quiera/pueda.
Citar
  #405  
Antiguo 04-12-2013, 01:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace pocos días estuve con una de nuestras amigas poligoneras y claro, salió el tema del acoso policial y de la dichosa ordenanza, a lo que esta chica me comentó que con ella hasta el momento, no se habían metido, que las habían dicho que a partir de Enero ya no iban a poder estar allí, a lo que yo le pregunté que que iban a hacer, ya que si multaban a los clientes y estos no iban se quedarían sin curro. Ella lo tenía claro: "si no puedo estar aquí, también hay polígonos en Leganés o en Getafe", con lo que puedo confirmar que algunas ya piensan en el traslado, sólo queda por ver dónde y si el alcalde de esa localidad a la que se trasladen lo permita claro. Lo más normal es que evitarán a toda costa que se repita otro fenómeno como Marconi. A todos nos acosan las dudas incluso a las lumis. ¿Vosotros no les preguntáis a ellas sobre el tema? Me parece muy interesante lo que piensan y lo que van a hacer cuando la ordenanza vea la luz. Saludos
en getafe lo dudo que se pongan porque las echaron del poligono de los olivos en cuanto hicieron la parte nueva y de la carretra que va de getafe a perales
y en lega lo conozco muy bien vivo ahi y no creo que se pongan hay ,en el poligono donde mas pueden hacer esta la guardia civil y el otro poligono que hay estan los munipas a 5 minutos ,el unico que queda es la ciudad del automovil
Citar
  #406  
Antiguo 04-12-2013, 14:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

y que importa que estén la guardia civil o municipales en un sitio donde no hay ordenenza ninguna??
sila ordenanza cuando salga,que esa es otra...es solo para Madrid ayuntamiento,podran ponerse en otros lugares,este la policía o no este,pues no podrán multarte....y espera si en Madrid ni siquiera multan,si no hay registro de apercibidos.
Citar
  #407  
Antiguo 04-12-2013, 14:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
en getafe lo dudo que se pongan porque las echaron del poligono de los olivos en cuanto hicieron la parte nueva y de la carretra que va de getafe a perales
Y tambien las echaron del poligono San Marcos.

En getafe desde el 2010 esta sancionado con multas de 1.500 € a 3.000 € "mantener relaciones sexuales mediante retribución por ellas en el espacio publico" segun el articulo 46 de la Ordenanza General Reguladora de la Convivencia Ciudadana en el Municipio de Getafe.

Como veis en Getafe se multa por igual a clientes que a prostitutas siempre que mantengan el sexo en la via publica. Si lo hacen en pisos el ofrecimiento en si no es ilegal siempre que no se haga a menos de 200 metros de un colegio y no limiten el uso publico del espacio.

Por eso no hay lumis callejeras en Getafe y si en Villaverde.
Citar
  #408  
Antiguo 04-12-2013, 14:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y que importa que estén la guardia civil o municipales en un sitio donde no hay ordenenza ninguna??
sila ordenanza cuando salga,que esa es otra...es solo para Madrid ayuntamiento,podran ponerse en otros lugares,este la policía o no este,pues no podrán multarte....y espera si en Madrid ni siquiera multan,si no hay registro de apercibidos.
por lo que tengo entendido la ordenanza sera para la comunidad de madrid ,que eso incluye toda como pasa en cataluña

en getafe hay ordenanza porque te piensas que las echaron de la carretera de perales y de los olivos y de san marcos ,y en leganes se empezaron a poner varias chicas de marconi la otra vez que tambien paso esto en villaverde cuando se hicieron las ultimas elecciones nacionales y duraraon 2 dias

en fuenlabrada en la cantueña que habia tantas como en marconi desde el 2010 tambien hay ordenanza municipal .en alcala de henares y en torrejon tambien
por eso te digo que lo dudo que se pongan en getafe leganes ,fuenlabrada etc etc

Última edición por corsa32; 04-12-2013 a las 14:39
Citar
  #409  
Antiguo 04-12-2013, 15:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
por lo que tengo entendido la ordenanza sera para la comunidad de madrid ,que eso incluye toda como pasa en cataluña
La ordenanza es solo del Ayuntamiento de Madrid no de la comunidad.

En Leganes la "Ordenanza Municipal por el Civismo " del 2006 nada dice sobre la prostitución por tanto alli no es sancionable. La "Ordenanza de convivencia ciudadana de Fuenlabrada" del 2004 tampoco dice nada.
La "ORDENANZA MUNICIPAL PARA FOMENTAR Y GARANTIZAR LA
CONVIVENCIA CIUDADANA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE ALCALÁ DE
HENARES" del 2010 en efecto multa con sanciones de 300 a 3000 € y la de Torrejon... ... ni idea pues no he logrado encontrar dicha normativa.
Citar
  #410  
Antiguo 04-12-2013, 18:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La ordenanza es solo del Ayuntamiento de Madrid no de la comunidad.

En Leganes la "Ordenanza Municipal por el Civismo " del 2006 nada dice sobre la prostitución por tanto alli no es sancionable. La "Ordenanza de convivencia ciudadana de Fuenlabrada" del 2004 tampoco dice nada.
La "ORDENANZA MUNICIPAL PARA FOMENTAR Y GARANTIZAR LA
CONVIVENCIA CIUDADANA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE ALCALÁ DE
HENARES" del 2010 en efecto multa con sanciones de 300 a 3000 € y la de Torrejon... ... ni idea pues no he logrado encontrar dicha normativa.
en fuenlabrada y leganes te puedo asegurar que multan estas hablando de ordenanzas municipales del 2006 y del 2004 ..... vete a fuenlabrada a la cantueña y que te vean follando los municipales veras que receta mas maja te ponen y en leganes igual
Citar
  #411  
Antiguo 04-12-2013, 18:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
en fuenlabrada y leganes te puedo asegurar que multan estas hablando de ordenanzas municipales del 2006 y del 2004 ..... vete a fuenlabrada a la cantueña y que te vean follando los municipales veras que receta mas maja te ponen y en leganes igual
He puesto las ordenanzas actuales en vigor y las he buscado en las propias paginas del ayuntamiento:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si te sancionan no lo hacen por una ordenanza municipal contraria a la prostitucion sino por algun otro motivo.

De todas formas si segun tu no hay lumis en dichos pueblos dificilmente puedo comprobarlo aunque lo cierto es que aunque por Leganes nunca he visto en el poligono de la Cantueña creo que siguen habiendo algunas.

Última edición por Jairus; 04-12-2013 a las 18:28
Citar
  #412  
Antiguo 04-12-2013, 22:07
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
He puesto las ordenanzas actuales en vigor y las he buscado en las propias paginas del ayuntamiento:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si te sancionan no lo hacen por una ordenanza municipal contraria a la prostitucion sino por algun otro motivo.

De todas formas si segun tu no hay lumis en dichos pueblos dificilmente puedo comprobarlo aunque lo cierto es que aunque por Leganes nunca he visto en el poligono de la Cantueña creo que siguen habiendo algunas.

Efectivamente, en la Cantueña sigue habiendo, pero muy poquitas y que yo sepa los municipales sólo hacen acto de presencia con caráter disuasorio. Aquí la presión policial, como ya comenté en otra ocasión, hizo que las lumis emigrasen y no se hicieran fuertes en el polígono. Actualmente si los observas su modus operandi es simple: ves un zeta de los municipales delante de algún grupito de chicas para que los clientes no las cojan y si estos no paran las lumis acaban pirándose. En el bulevar de la avda de la industria se suelen poner a joder de esta manera a los grupitos de chicas que ejercen por allí, pero yo no veo que paren a nadie y la presencia policial suele ser la misma que hay en Marconi en los días de normalidad. Este puede ser un sitio de migración, pero no creo que las autoridades lo permitan de nuevo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #413  
Antiguo 04-12-2013, 23:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajaj bueno,yo almenos prefiero no elucubrar....asi que no opino jej.
prefiero esperar un poco y ver que pasa y dar opciones a las habitaciones,que es lo que a dia de hoy ,esta ocurriendo,que se cerraron y hay que buscar alternativas.
el asador ,algún piso,otro hotel cercano etc etc.
ya que las chicas siguen estando y clientes también.
Citar
  #414  
Antiguo 05-12-2013, 13:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajaj bueno,yo almenos prefiero no elucubrar....asi que no opino jej.
prefiero esperar un poco y ver que pasa y dar opciones a las habitaciones,que es lo que a dia de hoy ,esta ocurriendo,que se cerraron y hay que buscar alternativas.
el asador ,algún piso,otro hotel cercano etc etc.
ya que las chicas siguen estando y clientes también.
¡Hombre!, hoteles por la zona hay unos cuantos y no son caros aunque para 15 minutos no los veo. Hay que ver que comodones os habeis vuelto los clientes de callejeras, jajaja....
Citar
  #415  
Antiguo 05-12-2013, 17:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¡Hombre!, hoteles por la zona hay unos cuantos y no son caros aunque para 15 minutos no los veo. Hay que ver que comodones os habeis vuelto los clientes de callejeras, jajaja....
Unos 50 euros, es lo que te cobra una independiente o una agencia por media hora de sexo, así que la chica que elijas debe de ser buena, o hacer un maratón con varias, si el cuerpo aguanta y la cartera, por eso las habitaciones por horas era un buen invento. Tu lo has dicho en varias ocasiones, la prostitución callejera es la mas cara, si te sales del sexo rapido.
Comodón, pues si, mi cuerpo le gusta disfrutar de una cama, pero ahora habrá que volver al fast-fuck, mal rollo, al final lo que hacias es sexo con una chica que la diferencia era que la recogias en una esquina, y no en la barra de un club, o en vestíbulo de un piso.
Esta mañana pase por Marconi, dia soleado, lleno de chicas y tranquilidad absoluta.
Citar
  #416  
Antiguo 05-12-2013, 23:51
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Queria preguntaros, ya que hace mucho que no paso por el poligono, si la presión policial esta más tranquila y si por la parte vieja, es decir de la Av. Real de Pinto hacia San Norberto y tal está más tranquilo, si los controles y eso son mas por Tobalina y la parte nueva.
Yo por circustancias(tampoco es que sea un delincuente) no puedo arriesgarme a que me paren y me pidan papeles.
Gracias por adelantado.
Citar
  #417  
Antiguo 06-12-2013, 13:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Queria preguntaros, ya que hace mucho que no paso por el poligono, si la presión policial esta más tranquila y si por la parte vieja, es decir de la Av. Real de Pinto hacia San Norberto y tal está más tranquilo, si los controles y eso son mas por Tobalina y la parte nueva.
Yo por circustancias(tampoco es que sea un delincuente) no puedo arriesgarme a que me paren y me pidan papeles.
Gracias por adelantado.
Yo llevo mucho tiempo observando normalidad absoluta, sigo yendo al menos una vez por semana y nada de megacontroles espectaculares, ni secretas parando infelices mientras follan, jamás los vi, que no significa que no los haya. Hay presencia policial, pero la normal que siempre ha habido. Yo te recomiendo que te acerques, des un par de vueltas y si no hay moros en la costa, al lío. Yo si veo exceso de lucecitas azules cojo y me piro. Si es recomendable que vayas con los papeles del coche al día, itv y demás, que es lo único por lo que te pueden multar, aparte de andar al loro si tiras condones, toallitas o echas una meada o paras a una lumi en una rotonda con la poli detrás. Es cierto que la parte vieja parece que está más tranquila, pero también hay menos chicas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #418  
Antiguo 06-12-2013, 13:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajaj bueno,yo almenos prefiero no elucubrar....asi que no opino jej.
prefiero esperar un poco y ver que pasa y dar opciones a las habitaciones,que es lo que a dia de hoy ,esta ocurriendo,que se cerraron y hay que buscar alternativas.
el asador ,algún piso,otro hotel cercano etc etc.
ya que las chicas siguen estando y clientes también.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¡Hombre!, hoteles por la zona hay unos cuantos y no son caros aunque para 15 minutos no los veo. Hay que ver que comodones os habeis vuelto los clientes de callejeras, jajaja....
Pues yo cerca conozco el asador. el Ibis de la A-42 en Getafe, uno frente al hospital detrás de la BP en Getafe también y alguno que hay en el polígono de Butarque en Leganés, pero de los 49 pavos la habitación no creo que baje ninguno más otros 100 que te gastes por una hora, porque ya que pillas hotel no vas a estar media. Total mínimo 150 lereles por una callejera, bestial. Lo de las habitaciones era un chollo en comparación. Todos sabemos que hay algunas en este polígono que se lo merecen, pero.....buf. A 20 pavos fast fuck in the car= 7 polvos y una mamada con una negra ja, ja ,ja. No os preguntéis más porqué hay callejeras, está claro. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #419  
Antiguo 08-12-2013, 18:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

...a no ser ,que como muchos de nosotros,no seamos de Madrid,por lo que como tengo que coger un hotel,de todas maneras,me sale mas barato que ir a las habitaciones.
si alguno es de Madrid,pero se busca un amigo para pillar el hotel,ya saldrían a 25 cada uno.
estamos hablando de hoteles de lujo en los que incluso puedes disfrutar de la piscinita en verano.
pero imagino que haya pensiones mas baratas cerca.
alguna callejera hay,que si merece una hora en habitación...y ellas tendrán que empezar a poner de su parte,por mejorar los servicios que dan por 100 euros.
en el coche 10 minutos por 15 euros y sin limpieza ni comodidad,es difícil que mejoren mucho,claro.
yo en el coche,solo me quito el sombrero a los profesionales poligoneros que tintan las lunas,compran furgos o coches largos,monovolumen etc....se que portan agua,jabon ,mantas,incluso colchoneta....eso ya es montárselo muy bien,y asi almenos hacen algo decente..........pero que quereis que os diga.....10 minutos son 10 minutos.....eso sale a 20 euros por 10 minutos serian 120 euros la hora!!!
no es mas barato en la calle....ni mas caro....simplemente que puedes estar menos tiempo,pero eso ,si me gusta una chica de verdad,a mi no me interesa,al contrario....me interesa estar minimo media hora a una hora.
saludos
Citar
  #420  
Antiguo 08-12-2013, 19:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hoteles por horas


Esto quizás os pueda interesar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #421  
Antiguo 08-12-2013, 22:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ya lo creo que interesa,sabia que había hoteles por horas,pero no me había puesto a buscarlos,gracias
por 25 euritos tienes 3 horas en hoteles de lujo.....sale parecido a las habitaciones si vas a estar una hora,y mas limpio y tranquilo,tambien.
sin policías ni gente con malas pintas a tu alrededor.
habrá que buscar los mas cercanos al polígono.
una hora con la chica y otras dos horitas de spa ya tu solo jejjej...me apunto
creo que el mas cercano es el h2 mercader,en mercamadrid a 5 km del polígono mas o menos,donde esta el stark,asi que no se van a asustar jej.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
además recordemos que las habitaciones costaban a 20 euros la hora y por chica,creo recordar.
osea,si te ibas con mas de una ,como el amigo bad,cobraban el doble??? luego sale mal esta opción ,solo a los de media hora con una chica,pero para mas tiempo,sale mejor que las habitaciones,encima aparcas a la puerta.
en las habitaciones se paracaba lejos y con suerte y después HABIA QUE ANDAR bastante con la chica.....luego el tiempo en llegar,al final es el mismo que hacerte esos kilómetros,aparcando a la misma puerta del hotel,practicamente.

Última edición por miguirom; 08-12-2013 a las 22:54
Citar
  #422  
Antiguo 08-12-2013, 22:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Habitaciones de Resina


Hoy un forero ha colgado esto en el hilo de Marconi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo, comentando el tema del cierre con una de las que nosotros en el hilo de Marconi llamamos "valores seguros", también me ha dicho que a oído que es temporal y que volverían a abrir. Cierto que no me ha dado los detalles que comenta el forero, pero coinciden en lo de la reapertura. Todo son especulaciones, el tiempo lo dirá. Pero no me extrañaría nada, tenían un buen negocio y si lo legalizan podrán seguir con la actividad. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #423  
Antiguo 08-12-2013, 23:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ya lo creo que interesa,sabia que había hoteles por horas,pero no me había puesto a buscarlos,gracias
por 25 euritos tienes 3 horas en hoteles de lujo.....sale parecido a las habitaciones si vas a estar una hora,y mas limpio y tranquilo,tambien.
sin policías ni gente con malas pintas a tu alrededor.
habrá que buscar los mas cercanos al polígono.
una hora con la chica y otras dos horitas de spa ya tu solo jejjej...me apunto
creo que el mas cercano es el h2 mercader,en mercamadrid a 5 km del polígono mas o menos,donde esta el stark,asi que no se van a asustar jej.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
además recordemos que las habitaciones costaban a 20 euros la hora y por chica,creo recordar.
osea,si te ibas con mas de una ,como el amigo bad,cobraban el doble??? luego sale mal esta opción ,solo a los de media hora con una chica,pero para mas tiempo,sale mejor que las habitaciones,encima aparcas a la puerta.
en las habitaciones se paracaba lejos y con suerte y después HABIA QUE ANDAR bastante con la chica.....luego el tiempo en llegar,al final es el mismo que hacerte esos kilómetros,aparcando a la misma puerta del hotel,practicamente.
Pues si era el doble si llevabas a dos chicas, esperemos que el asador tome ejemplo, y rebaje precios para alquilar por horas, pero parece ser que ha hecho algún movimiento a la baja, porque las dos chicas en el hotel no eran 50 sino 75, y los caprichos salen por un pico.
Lo de las habitaciones es cierto que las responsables comentaron que podía ser temporal.

Última edición por Badgirlcamilona; 09-12-2013 a las 00:03
Citar
  #424  
Antiguo 09-12-2013, 03:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

a ver, que este hilo no es para hablar de habitaciones donde follar sino para hablar de las sanciones y el acoso policial

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #425  
Antiguo 12-12-2013, 15:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues imagino que el acoso policial a las habitaciones,haya hecho que hagan lo necesario para legalizarse.
de esto se deduciría,que Marconi va a continuar,con ordenanza o sin ella,pues de lo contrario no tendría sentido trasformarse en hostal.
saludos
Citar
  #426  
Antiguo 12-12-2013, 19:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues imagino que el acoso policial a las habitaciones,haya hecho que hagan lo necesario para legalizarse.
de esto se deduciría,que Marconi va a continuar,con ordenanza o sin ella,pues de lo contrario no tendría sentido trasformarse en hostal.
saludos
¿Y tu eres el que dice que no le gusta adelantar acontecimientos? Unos rumores de que intentaran sacar la licencia de hostal y deduces que Marconi continuará (se ve que desconoces la tradicional lentitud de la administracion Madrileña).

Puestos a hacer predicciones, en Marconi deja de haber callejeras pero se abre un lumi-piso.
Citar
  #427  
Antiguo 13-12-2013, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?


Que pasa ultimamente por Marconi, por qué hay tanta policia y control?
Las dos ultimas veces que he pasado he visto un monto de policia y un control en una de las rotondas, la ultima vez fue esta semana y la anterior cosa de + de 1mes.
Me dio mal rayo y pase de darme una vuelta para buscar algo asi que me fuí, por donde vine.
Ambas veces que he pasado serían sobre las 19.00-20.00h.
Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?¿
No he ido muchas veces por allí, apenas 3/4 veces que me pillaba de paso, nunca vi policía ni nada parecido y además tenía entendido que antes nunca había problemas, por eso me estraño tanto.
Saludos foreros peteriles.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
Citar
  #428  
Antiguo 13-12-2013, 15:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una nueva noticia de detenciones de una red de prostitución en Marconi que no creo que contribuya a mejorar la fama del polígono y a impedir que salga la nueva ordenanza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #429  
Antiguo 13-12-2013, 15:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombre,que confundas una deducción con una predicción,no lo entiendo.
si me lees bien,digo que ELLOS apuestan por que continue Marconi,de lo contrario,seria absurdo invertir o trasformarse en hostal.
luego son ellos,los que lógicamente hacen la apuesta,no yo.
yo lo único que creo es que lo mismo aciertan que no,que ya se vera,me mantengo en lo que siempre dije.
se ve que tampoco haces ni caso a la moderación del hilo,yo como siempre intentando hablar de la presión policial y sus efectos sobre las habitaciones y tu a entrar a la discusión abierta sobre si yo hago prdicciones o no y sobre si vamos a follar en pisos o habitaciones,no lo entiendo,precisamente juss 2 post mas arriba,pedia evitar este tema en el que quieres entrar.
la nueva ordenanza debería impedirla,que se esta preparando una ley a nivel nacional (acertada o no).
lo de las nigerianas,me alegro,no se si estarían explotadas o no pues yo ya dudo de la veracidad de todas estas noticias.
lo que si te podemos asegurar la mayoría,es que las africanas que había,mas que sexo,practicaban el TIMO al cliente....y una vez mas,o en esta mafia eran muy tontos y exigían poco a sus chicas ((explotadas??))...o directamente no lo estaban,pues clientes y rendimiento económico no tenían demasiado.
se supone que explotación,es cuando maximizas el rendimiento explotando a una persona y en el caso de las africanas poco rendimiento daban,te lo puedo asegurar.
lo de que había UNA MENOR DE EDAD africana en el polígono,pues no se en donde....ya me da la risa hasta leerlo pues yo nunca vi en Marconi,ninguna menor de 20 minimo!!!
lo de que las obligaban,haciendo VUDU,pues vamos,me da mas la risa aun....eso ya no se creérmelo,reirme o llorar.
si realmente se prostituían por la amenaza de que alguien las haga vudú...pues que quieres que te diga,yo no lo consideraría NI SIQUIERA DELITO LEVE!!!.....pues hay que hacer justicia,ante la gravedad de las amenazas que te hagan.....si fuesen AMENAZAS DE MUERTE O PALIZAS pues a la cárcel con ellos.
pero si la amenaza es EL VUDU o hacerlas cosquillas ,por ejemplo,seria una falta leve,no??jajjajajaj no me cuadra nada.
como ya comentamos,mas noticias e informaciones que supuestamente da la policía a la prensa y que son de chiste de gila llamando por teléfono al enemigo jajajjaj.
yo si que las demandaría a estas y a alguna otra por TIMADORAS profesionales del polígono jej.

Última edición por miguirom; 13-12-2013 a las 16:42
Citar
  #430  
Antiguo 13-12-2013, 17:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, miquirion dices "se deduciria" como si fuese un nexo lógico. En ningun momento dices que son ELLOS los que han deducido. Yo simplemente te aporte un motivo distinto para la adaptación a hostal que no fuese que Marconi continua como lugar de callejeras. ¿Cual será la deducción? ¿Que seguirán habiendo callejeras o que mejor montamos un piso?

Sobre la noticia no aventuro resultados judiciales. Si te das cuenta solo digo que no creo que dicha noticia ayude a mejorar la fama del polígono y a impedir que salga la nueva ordenanza.

Si quiero mencionar el hecho de que aunque a nosotros el Vudu nos pueda parecer una tontería pero para un creyente del Vudu no es ninguna tontería y te sorprenderia el poder que llega a tener un Vodunon o un Bokonon (El Vudu y el Juju tienden a confundirse en occidente) sobre aquellas personas que creen dandose casos de personas que incluso enferman y mueren bajo la sugestión de uno de ellos.

Sobre la menor he de decir que me siento incapaz de evaluar a simple vista la edad de una nigeriana de 17 años que es la edad que según la policia tiene la joven que ha sido hallada con documentacion falsa y puesta bajo tutela de menores. Si que habia visto chicas africanas bastante jovenes pero hasta ahí llega mi capacidad de evaluar.

Por cierto ha intervenido la delegada del gobierno Cristina Cifuentes y ha dicho:

"Es un compromiso del departamento que dirijo evitar que los grupos criminales que se dediquen la trata ejerzan esta actividad ilícita en lugares como el polígono Marconi, en cumplimiento con lo comprometido con los ciudadanos de Madrid y más concretamente con estos vecinos"

"Vamos a seguir trabajando, cumpliendo con nuestros compromisos de erradicar la trata y evitar los perjuicios que sufren además los vecinos en determinadas zonas de Madrid muy castigadas por esta lacra. Hoy hemos dado un paso muy importante en este sentido"

Ademas dicen las noticias:

"Cifuentes ha manifestado que la presencia policial en Marconi ha sido continuada desde hace más de un año. De hecho, ha revelado que anteayer recibió una carta de la asociación de vecinos 'Resina' del polígono Marconi en el que agradece el "agradecimiento y la satisfacción" por el trabajo de la Policía Nacional:

"Es la primera vez que las calles se están viendo libres de las familias que controlan a los ciudadanos y por primera vez los chavales que viven allí pueden volver a recuperar los espacios. Y nos trasladan la alegría de vecinos y empresarios porque la zona está sufriendo un cambio espectacular y esperan que las nuevas leyes en tramitación ayuden a erradicar de forma definitiva el problema. Además, los niños están dejando de ver en las aceras del barrio de una manera explícita sexo y escenas propias de películas pornográfica, dicen en la carta", ha transmitido la delegada.
"

Y aporto esto sin opinar sino para mostrar el sentir y la opinión del gobierno y por si sirve para dar pista sobre como pueden evolucionar los acontecimientos que al fin y al cabo es de lo que va el hilo.
Citar
  #431  
Antiguo 13-12-2013, 18:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si jairus,las autoridades no paran de hablar de trata de blancas y negras,de explotación...pero y que pasa con una chica necesitada de verdad que lo hace voluntariamente??
que pasa con una yonki que también va voluntariamente,por que necesita dinero para droga?? de eso no hablan.
las van a poner estas autoridades un piso y una pension de por vida para que lo dejen o solo pretenden arruinarlas la vida y que pasen a ser indigentes al fastidiarlas precisamente su único modo de ingresos,pues por el motivo que sea,estan en situación económica delicada???
donde esta la libertad sexual de la persona,donde esta el trato entre particulares y DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS???
dentro de poco,regalarle algo a una persona,seria considerado UNA DONACION sujeta a impuestos por parte del que recibe el regalo??
si se rompen estas barreras,tan difíciles de definir,entramos en terrenos muy pantanosos,que serian una autentica revolución de la ley y la justicia.
es acaso justo que un multimillonario le pongan la misma multa que a un parado ,por estar con una chica??
Citar
  #432  
Antiguo 13-12-2013, 19:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Te recuerdo miquiriom que yo estoy a favor de la legalización de la prostitución.

Por eso quiero que todo sea lo mas limpio posible para poder presentar una prostitución sin mácula que no pueda tener resquicios desde donde pueda ser ser atacada.

Alegrate de que al menos por el momento solo sea la prostitución callejera la perseguida y no toda como en otros paises.
Citar
  #433  
Antiguo 13-12-2013, 23:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esto de que van a reabrir las dichosas habitaciones no deja de ser un rumor sin o con muy poco fundamento, información de "radiopatio". Por otro lado si son ciertos los rumores, me imagino que esperarán como todos a ver que ocurre con la dichosa ordenanza, si se apresuran igual es como si abrieran una heladería en el polo... saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #434  
Antiguo 14-12-2013, 01:28
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo este post le dejaría ya un poco en "standby" ya que nos queda bien poco para saber lo que realmente pasará con Marconi,pero vamos yo si fuera un cliente fiel a este polígono apresuraría a hacer las últimas visitas por Navidad como si las rebajas de Enero se tratasen ya que para mí esto esta más que acabado el año que viene;yo solo sé, que si cuando entre en vigor la nueva ordenanza,a las fuerzas de seguridad los da por hacer presencia en Marconi y saquen por sus impresoras portatiles las primeras recetas, los clientes que nos hayemos por la zona vamos a acabar acojonados;aunque hayamos tenido la suerte de no ser los enfermos a los que nos han recetado el papelito,vamos a huir como de la peste de dicho poligono dejándonos en el camino a las diosas a las que alabais tanto como Cristina,Andrea,Ilona...nos va a dar igual...jaja; ya que por muy barato que nos supone estar con estas chicas y aunque haya 90% de probabilidades de que no lo pasemos genial con ellas y no nos pase nada,tambien nos jugaremos un 10% de las papeletas a que acabemos con una multa de 750 euros bajo el brazo,que sí,que intentaremos pagar cuanto antes para que nos hagan el descuento del 50%,para que no se entere nadie por donde nos movemos en nuestro tiempo libre también;pero en definitiva los 30 euros que nos hemos intentado ahorrar al acudir aquí en lugar de a un prostíbulo/piso se han convertido en un 300/400...euros, se desconoce todavía la cuantía pero habremos palmado mucho dinero por una tontería, la policia nos mirará como escoría,nos quedará la incertudumbre si llegara algo a nuestros domicilios....y todo esto no compensa para nada.
Y en cuento, a los de hostal me parece una soberana tonteria que haga un esfuerzo incluso por abrir;en cuento disminuyan a la mitad los ingresos de estas chicas,estas se van a mudar a otro lugar ya que no tienen arraigo a nada,son extranjeras y han estado en muchos sitios antés que aquí,las da igual estar en Marconi que en x lugar,solo estan en Marconi porque es donde obtienen más beneficios,en cuento esto cambie tambien ellas cambiaran de lugar;además no creo que vaya muy bien solo el negocio donde las chicas se publiciten en la calle y vayan al hostal cutre haciendose desplazar al cliente con su coche y siguiendo las chicas cojiendo frío y sin ganar el dinero de polvo rápido del coche,limitandose solo al servicio de las habitaciones donde el hostal cutre se lleva el 20% de lo que palma el cliente por estar en unas nabes de mierda.
Yo, si me quedará todavía menos moral de la que me queda jeje,tuvieras ganas de hacerme rico de forma fácil y dispusiera de una suma cantidad de dinero para invertir;a las noticias de la ordenanza que han tenido lugar este año, hubiera empezado en mi cabeza la idea de montrar un hotel/macroprostíbulo con habitaciones donde las chicas pudieran vivir como ocurre también en el Stark,en polígono Marconi, lo más alejado posible del area residencial,hubiera aprovechado la fama que tiene que tiene este poligono de prostitución;además hubiera creado una alternativa a la prostitución callejera a unos pocos metros ya que seguro que hay muchos clientes que van a Marconi,no le gusta lo que ven en ese momento o no encuentran a quien buscan y se van de Marconi sin consumir sexo de pago,en este caso,a lo mejor se pasan por el club;y en el caso de que las prostitutas callejeras se vayan,intentaría alistar entre mis trabajadoras a las famosas como Cristina,Andrea,Ilona,...todo esto con condiciones del club muy permisivas hacía ellas ya que son un gran reclamo de clientela y de esta manera estaría todo solucionado y el club sería una bikoka para hacer dinero pero supongo que no será todo tan fácil jejeje
Sin más un saludo compañeros y perdon por el tostonaco y soportar mis fantasias empresariales jeje

Última edición por AlfonsoXI; 14-12-2013 a las 02:22
Citar
  #435  
Antiguo 15-12-2013, 14:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Alfonso...bueeeeeno,y vuelta a empezar....primero dices que mejor esperar a ver que pasa y luego te montas tu película,no lo entiendo.
repetimos las explicaciones o mejor nos lees un poco hacia atrás??
lo primero que no entra en enero....lo segundo,solo van a apercibir,no a multar....y seguiría repitiendo post antiguos....pero mejor miralos un poco,que esta todo mas que explicado.lo de si hacen hostal o no,sera su problema....todos hacemos tonterías en la vida,que le vamos a hacer,aunque tenemos tendencia a ver solo las tonterías de los demás,por mi ,como si abren un macro wok chino jej....peeero si aciertan y quitan de follar en las calles a la gente y de ensuciar todo y se legalizan como negocio,pues quizás les salga bien,no creo que entren a un hostal a multar a la clientela jej....como todo negocio,sale bien o sale mal!!.
(y no olvides que partimos de un rumor con el hostal)
clubs son lo que sobran en Madrid,abrir otro??para que?? los que hay,estan bien necesitados de chicas,en general,por tu bien,nunca emprendas un negocio jej...el éxito de las callejeras,radica en que las ves desde el coche,sin pagar copa y que por 15 euros puedes hacer un apaño.....tu idea seria mas o menos como eliminar a todo el pequeño comercio y convertirlo en hipermercado,pues no es asi,hay ambas cosas y son diferentes,seria como mezclar churras con merinas.
en cuanto a la presión policial,(que es el asunto que debemos tratar aquí) ,como ves,ES UN ASUNTO INDEPENDIENTE DE ORDENANZA ALGUNA,pues no existe y ya hubo presión policial.
jairus,por fin estoy completamente deacuerdo contigo en algo :)
saludos

Última edición por miguirom; 15-12-2013 a las 17:04
Citar
  #436  
Antiguo 16-12-2013, 21:03
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, estoy ya arto de la demonizacion que se esta haciendo de los clientes de la prostitucion en los medios de comunicacion y desde las administraciones publicas, ahora vienen con el borrador de que apartir de enero( o cuando lo lleven a cabo) van a multar con 750 euros, 3000 euros ahi muchas cifras que se oyen, en el ayuntamiento de madrid me refiero, que va a estar prohibido "solicitar servicios sexuales en la via publica", y como sabe el policia que estoy solicitando sexo o si estoy hablando con la chica de otros temas que no son de prostitucion, porque tengo amistades con chicas de la calle desengaño y montera de madrid y muchas veces hablo con alguna de ellas y no hablo ni de sexo ni contrato nada, claro te ponen la multa, y a pagarla y con posibilidades que se entere nuestra parienta.

saludos.
Citar
  #437  
Antiguo 19-12-2013, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los dias contados


Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Citar
  #438  
Antiguo 20-12-2013, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bercialvk Ver Mensaje
Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Pues yo fui miercoles y estaba plagado de chicas ,menos la pelirroja de tobalina que recomienda Jimmy-mdr la que yo buscaba, luego vi a la del culazo en la rotonda montejo buff por que se me hacia tarde ,ya la pillare...
Con el dia de perros que ha hecho normal que haya pocas chicas. yo cuando hay policía me tomo una cerveza y espero que pase el temporal y después a la caza :-)
Citar
  #439  
Antiguo 20-12-2013, 01:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bercialvk Ver Mensaje
Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Yo tambien acabo de venir y es verdad que habia pocas chicas pero unicamente me he cruzado con un coche de municipales. Creo que el frio es importante para que haya pocas chicas.
Citar
  #440  
Antiguo 20-12-2013, 17:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el frio,que anochece pronto y la navidad...que muchas se van unos días a su país.
aunque también debo decir que las chicas ,lo mismo están que no,pues hacen lo que les da la real gana.
lo mismo dejan de ir unos días que se piran a celebrar el cumpleaños de alguna etc etc.
antes de la presión policial,las variaciones de numero de chicas en días u horas,ya fueron tremendas.
bercial hombre,fuiste a la hora mas peligrosa,sobre las 9 de la noche,si hay presión y acoso policial ILEGAL (pues no hay ordenanza alguna y claramente lo hacen para FASTIDIAR)....es cuando la gente que trabaja por la zona,ya no esta y solo quedamos clientes de chicas (aunque también gente que va al asador a algún banquete),y es cuando parece que les gusta montar el show,por lo que las chicas,se piran una hora o 2,hasta que se cansen de patrullar y asi no pasan frio....y los clientes igual,claro.
saludos

Última edición por miguirom; 20-12-2013 a las 21:47
Citar
  #441  
Antiguo 21-12-2013, 22:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Puteros enemigos públicos num 1


Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 14:33 Razón: material sensible
Citar
  #442  
Antiguo 21-12-2013, 22:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
Para mear y no echar gota.Yo flipo si son las mismas imagenes del otro reportaje el de cabeza de cerdo no saven ya ni que hacer.Un saludo

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 14:33
Citar
  #443  
Antiguo 22-12-2013, 20:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
Estamos de acuerdo, he visto el programa y es más de lo mismo, pero lo de la credibilidad es para nosotros que lo conocemos, quien no lo conoce ¿Qué piensa? pues lo que cuentan, efecto soy un pervertido.
Hoy he estado con una chica y la he pedido que se identifique, no quería ser un abusador, me ha enseñado sus tetas, no sé, creo que no sabría determinar la edad pero seguro que eran más jóvenes que mis p....
Que al final abandonaré Marconi pero el motivo no va a ser la propaganda antiprostitución.
Citar
  #444  
Antiguo 23-12-2013, 22:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

parece que estamos llegando todos a conclusiones muy parecidas.
al final,tanta noticia falsa,tanto reportaje malintencionado,me hacen pensar.......en que otras cosas,nos están manipulando también???
que será lo siguiente??la ley seca??obligar a ponerse casco también a los peatones,bajo sanción y el que no lo haga,sera tachado de loco imprudente y antisocial??.
anda que no hay problemas mas gordos,medio mundo matándose en guerras,terrorismo,hambre,religiones enfrentadas,asesinatos,drogas,corrupcion.......naa cositas sin importancia hombre,no te digo.
el objetivo prioritario debe ser el cliente de las chicas,al parecer!!! dediquemos todos nuestros recursos a ello.
olvidemos los hospitales,la educación,la seguridad ciudadana ,el paro.....y todo el dinero para campañas contra clientes y ordenanzas y policías en polígonos y........en fin.
Citar
  #445  
Antiguo 29-12-2013, 01:11
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

como esta el tema policial en estos dias ???? yo este lunes me queria pasar sobre las 5 o 6 de la tarde aunque tengo mis dudas !!! entonces me gustaria saber como esta el tema !! gracias
Citar
  #446  
Antiguo 29-12-2013, 01:42
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yo me he dado una vuelta esta tarde-noche 8-10 y no he visto nada de policia.

Y muy pocas chicas, quizas se han ido algunas a pasar las navidades a casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #447  
Antiguo 29-12-2013, 09:11
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Decíamos ayer…

No sé cómo está la cosa de día en Marconi-Villverde, yo he pasado varias veces a partir de las diez de la noche y la policía no me ha parado. Estuve en las habitaciones de Resina pocos días antes de que las cerraran, después me dijo una chica que querían reformarlas y abrirlas otra vez pero, sin saber cómo es el tema, imagino que si el que tiene que conceder la licencia es el Ayuntamiento, van dados.

Hace unos días estuve con una chica en el hotel. (alguien en el hilo de Marconi comentó que se podía ir por 35 euros, pero debe ser una confusión, como mínimo son 50). Al volver otra chica me pidió que le llevara una fanta. Aunque no soy de ninguna mafia de las fantas, fui a la gasolinera y se la pillé (la fanta la pagó ella, que conste). Al volver me crucé en la rotonda con una búlgara rubia a la que no esperaba volver a ver. Me sorprendió que volviera ahora que parece que van a cerrar el chiringuito. El caso es que estuve también con la búlgara, del subidón que me dio volver a verla, y todo entre que la policía registraba a los del coche de al lado en la gasolinera y luego montaba un control en la rotonda por la que con buen criterio no volví a pasar. Y la chica me decía que eran amigos suyos. Yo le contesté que la policía sabe escoger sus amistades.

Algunas sé que van a estar por allí los próximos días, y cuando paso veo por allí a unas cuantas que conozco y otras que no. No sé si a partir del día 1 cambiará algo, estoy en ascuas…
Citar
  #448  
Antiguo 29-12-2013, 12:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
No sé si a partir del día 1 cambiará algo, estoy en ascuas…
Con respecto a la porstitución el dia uno no hay legalmente nada diferente al dia 31. La Normativa aun no ha sido aprobada sino que esta en tramitación. Obviamente antes o despues sera aprobada dado que Botella tiene una mas que sobrada mayoría para aprobarla pero no creo que eso ocurra antes de febrero o Marzo. Mientras tanto todo depende del plan para la erradicación de la prostitución que hasta que no exista normativa en general consiste en presion policial y hostigamiento pero sin sanciones.
Citar
  #449  
Antiguo 29-12-2013, 14:10
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ok gracias
Citar
  #450  
Antiguo 29-12-2013, 14:13
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muchas gracias a todos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum