Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 14-11-2013, 19:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Jajaja, joder Miguiriom como te gusta la demagogia a la hora de argumentar.

Por cierto ese texto no era de la Asociacion Cattaleia ni mucho menos sino de la ponencia. Solo dije que en la ponencia se presentaron informes de toda indole incluyendo de esa asociacion que es una asociacion de empresarios de Locales de Alterne.

¿Sabes lo que es la Anitp o Agentia Nationala Impotriva Traficului de Persoane? Pues es una seccion del Ministerul Afacerilor Interne din Guvernul României o sea del Ministerio del interior de Rumania. ¿Y por que Rumania dedica un importante sector de su ministerio del interior a la lucha contra el trafico de personas (mujeres y hombres por cierto) y realiza ostensibles campañas alertando a las mujeres de su pais sobre este tema? La ultima fue "Mie?! NU mi se poate întâmpla" y el año anterior "Prietenul tău poate fi un „Loverboy”!"y el anterior „Deschide ochii”!...



Sera por que ese problema no existe.

Última edición por Jairus; 14-11-2013 a las 19:54
Citar
  #302  
Antiguo 14-11-2013, 19:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ok,releido,tienes razón,te referias a la ponencia,la verdad que esa asociación no sabia ni que era,deacuerdo en eso.

quien dijo que el problema no existe??aquí te dejo un ejemplo,pero si te empeñas en discutir aun cuando te doy la razón jajjajaj

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
osea,haberlos haylos,y hasta creo que pondrán en marcha un sistema de atención al extraterrestre jajjaj.

pero si en Marconi tienen 400 policías a diario rondando por allí,que necesidad tienen de llamar por teléfono?? (almenos será gratuita la llamada jej.),eso si es demagogia (la de ese bonito poster)....
si entiendo que estas otras no hiciesen esas llamadas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
osea,la que realmente lo necesita,no podrá llamar y de esas parece que pasa todo el mundo,en fin.
cada vez me pierdo mas contigo jairus.
tienes algún post,en el que cuentes alguna experiencia??osea,fuiste cliente alguna vez de alguna chica??
o estas aquí para sembrar la semilla de la redención a los delincuentes complices (osea nosotros),no lo entiendo

:)

Última edición por miguirom; 14-11-2013 a las 20:56
Citar
  #303  
Antiguo 14-11-2013, 20:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Te pido disculpas miguirom. Por lo visto perdi demasiado tiempo buscando la foto de la campaña y entremedias posteaste antes de mi edicion. Aprovecho y pongo imagen de otra campaña en Rumania:

Citar
  #304  
Antiguo 14-11-2013, 21:19
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajja pues aun no se rumano,no entiendo ni torta,pero bueno.
te voy a responder con el ejemplo de la sabiduría suprema del poder,que tanto alabas y al que nosotros ,pobres ignorantes ,no alcanzamos a ver el trasfondo.
y la policía ejecutora actuando diligentemente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si ya nos pusiésemos serios,te pondría el enlace de los mossos apaleando entre 15 a ese que murió y que salio estos días en las noticias.
quizás sea el siguiente paso con los clientes (osea insurgentes jajja)
parece que Cataluña,debe ser el ejemplo a seguir,ya te digo jej.
esperemos que las ordenanzas municipales,puedan nadar entre la basura acumulada en las calles de madrid.

tienes algún post,en el que cuentes alguna experiencia??osea,fuiste cliente alguna vez de alguna chica??
o estas aquí para sembrar la semilla de la redención a los delincuentes complices (osea nosotros),no lo entiendo.
amigo bad,parece que para ser diplomado,licenciado ...etc solo se necesita posterar mucho ,pero quizás no haga falta haber estado nunca como cliente con ninguna chica ,incluso quizás no se necesite ser ni hombre (cualquiera podría ser una chica con Nick de hombre).
saludos

Última edición por miguirom; 14-11-2013 a las 21:51
Citar
  #305  
Antiguo 14-11-2013, 23:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Bonito debate tenéis abierto, poco que argumentar salvo un par de cosas:

La prostitución como tal, no es delito en este país, solo lo es el proxenetismo, ninguna puta puede ser detenida ni acusada de delito alguno ya que vender su cuerpo no es ilegal, la ilegalidad viene cuando hay un individuo que obliga a la susodicha a prostituirse, este es el verdadero delincuente, entonces la única solución que ven nuestros maravillosos politicos al problema, es cortar la demanda para que deje de haber oferta y la maravillosa idea, es tildar de delincuentes y cómplices a los que creamos esa demanda y multarnos a diestro y siniestro. Me parece del todo erróneo. Legalizando la prostitución y que las putas tengan que declarar ingresos, pagar impuestos etc, yo creo que se conseguiría que esta actividad dejara de ser tan lucrativa para las mafias de trafico de personas, que es el único problema verdadero de la prostitución.

Por otro lado, me parece muy fuerte que haya gente que justifique la extorsión a la que son sometidas estas chicas por las mafias, no hay que olvidar que esto si es una manera de "proxenetismo en la sombra" denunciable y deleznable. Pese a lo que piensen algunos a las chicas no les hará ni puta gracia que las roben 400 pavos al mes por mucho que ganen y si no fuera por el miedo a que pasará si no pagan, no me cabe la menor duda de que ninguna pagaría.

Esta es mi opinón al respecto. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #306  
Antiguo 15-11-2013, 00:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hummer,estoy bastante deacuerdo contigo en lo que opinas,salvo en un par de cosas.
yo no justifico la extorsion ,no te confundas.
creo que deje bien claro,que opino que hoy en dia,la mayoría no están extorsionadas,que pagan peaje por determinados servicios y que tienen novietes etc.
y las que no estén en esta forma,pues que actue la policía tajantemente y se dejen de tantos remilgos de grabar pruebas viendo el dinero etc.
a la hora de multarnos a nosotros,seguro que no nos hacen seguimientos de meses o años,como a ellos,antes de intervenir.
creo que pagar 400 euros si te dan protección,trasporte ....etc etc ,y si las apetece un bocata de rabas y una cocacola,con una llamada,en media hora,lo tienen servido a pie de calle ,yo creo que no es ningún robo,tu asi lo crees??
robo es cuando no te dan nada a cambio.
por esa regla,si una inmobiliaria te anuncia un piso,te lo vende bien y rápido y luego se queda con el porcentaje pactado,te estaría robando??
si yo te digo como poner un negocio que te de un beneficio de diez mil euros al mes por ejemplo...........de verdad no me darias 400 euros al mes por haberte vendido semejantes ingresos??
robar,seria que tu tuvieses la idea solito,pusieses ese negocio y fuese yo,un perfecto desconocido y te exijiese una especie de impuesto revolucionario de 400 euros por nada.
creo que hay una pequeña diferencia,bastante obvia,entre una manera y la otra.
claro que es mejor no pagar que pagar,eso esta claro,de hecho hay gente que compra de todo,luego se declara insolvente y no paga nada,pagar no le gusta a nadie jejej.
y no creo que es extorsion,por la razón de que si una quiere irse a un polígono cualquiera en el que jamas haya habido prostitución,podria hacerlo libremente............pero NO CREO QUE A NINGUNA LE INTERESE ESO,pues si ese lugar,NO VAMOS LOS CLIENTES por que ni sabemos que hay chicas,pues entonces no pagaría esos 400 euros a nadie,estaria totalmente indefensa y encima NO GANARIA NI PARA PIPAS al no ir clientela por esa zona.
y se que podría irse libremente,pues como me dijo una camarera de un club cuando la pregunte por una chica:
"ya no esta,ni se donde fue o si volverá o no,pues estas chicas tienen el negocio ambulante que va donde van ellas...y no necesitan ni un euro,para empezar en otro lado,pues allí donde haya un tio caliente,ella ganara dinero para empezar de cero"...de hecho,hace años,una amiga mia colombiana,dejo tirado a uno,que tras pagar la deuda del viaje a España y demás.....que eran 8000 euros (mi amiga los pago en solo 2 semanas,las 2 primeras en España)...........al tio no se le ocurre mas que pedirla mas pasta.
mira que miedo le tenia y que mafioso era,que ella le denuncio inmediatamente y se marcho a trabajar ese mismo dia a 700 km de donde estaba.
el tio acabo en la cárcel por tonto avaricioso y ella por denunciar estaba en tramites de acogerse a eso que salio,que si denunciabas te daban papeles.
tras quitarse a este elemento de encima en sus primer mes en España,siguio trabajando por libre y de lumi ,sin problema alguno.
hoy esta viviendo con un español y ya no trabaja de eso.

saludos

Última edición por miguirom; 15-11-2013 a las 00:17
Citar
  #307  
Antiguo 15-11-2013, 01:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

He dicho que dos chicas que conozco me comentaron de hacerse independientes y contratar un "segurata" por 1000 al mes, y las dije "si estas en un piso, no lo necesitas", no será que es parte de su estilo de vida el pagar por protección, ¿ podemos interpretar mal, peaje por explotación? porque de las pocas independientes que conozco nunca me hablaron de seguridad pagada y he tenido confianza con ellas.
Y esto no son papeles, ni suposiciones, ni estudios, ni panfletos, ni nada por el estilo, son realidades de ellas o es que mienten, yo no hablo desde un despacho sino a pie de calle, en el campo de batalla, no cuenta.
Palabras de una de las grandes "si yo le doy dinero a un novio es porque me sale del coño", ahí queda eso, y esto es investigación como digo dentro no haciendo observaciones desde la torre de vigilancia. Y yo respeto las decisiones de estas chicas.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-11-2013 a las 01:26
Citar
  #308  
Antiguo 15-11-2013, 13:19
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo pregunte a chicas que trabajaban en pisos,y si,me dijo que su manera de trabajar era que tenia (latina la chica)...a un rumano de casi 2 metros,contratado.
que cuando hacia una salida a domicilio del cliente,lo llamaba.
le daba 20 euros por esperarla una hora en el portal del domicilio.
el precio de ella eran 120 euros mas taxi,luego esa seguridad ella ni la perdia....como no cojia ese taxi,digamos que esos 20 euros los pagaba el cliente al final.
el cliente siempre pensaba que la chica había venido en taxi oficial y pagaba eso.
incluso si el cliente la daba mala espina al conocerlo,me conto que le cobraba por adelantado,le bajaba el dinero al securata ese y volvia a subir a hacer el servicio,con el amigo ya prevenido (en ese caso ,si le contaba al cliente que se andase con ojo).
por supuesto,ese securata,no estaba solo...en cualquier momento con una llamada,aparecian 15 o 20 rumanos mas.
se han buscado unos trabajos sumergidos,digamos,en los que hacen de todo...desde porteros de discotecas,taxistas,seguridad de chicas etc etc.
yo personalmente conozco a varios que viven asi,al final se traen a hermanos,primos amigos...
no es un trabajo legalizado,pero tampoco es delictivo.
saludos
Citar
  #309  
Antiguo 15-11-2013, 18:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
tienes algún post,en el que cuentes alguna experiencia??osea,fuiste cliente alguna vez de alguna chica??
Pues posiblemente fui cliente de callejeras desde mucho antes de que tu supieses que era una puta. Yo si conoci la Casa de Campo y el paseo Camoens en su explendor aunque mis primeras putas las recogi en la Calle Montera, en la Calle Atocha y en Mendez Alvaro cuando aun no había ni Corte Ingles ni Estación Sur, mucho antes de que el foro siquiera existiese. Conoci el poligono de la Cantueña en sus mejores momentos y alguna puta recogi a la salida de Fuenlabrada cerca de la Serna, fui de callejeras a Capitan Haya y alrededores. Empece a ir a Marconi hace muchos años y mi lumi favorita era una chica llamada Cibelles que atendia en la glorieta que se forma entre la calle San Dalmacio y San Norberto y solia follarmela en mi buga en la calle San Norberto pegadito a la valla de los antiguos cuarteles de San Cristobal, una zona que tu ni siquiera llegaste a conocer pero donde era habitual que antaño estuviesen las putas antes de que cerrasen esa zona a los puteros. Es mas, antes ya me habia tirado alguna puta en la carretera de Perales, junto al cerro de los Angeles y apuesto a que pocos recuerdan cuando esa era la zona de putas de Getafe.

Poco he puesto de lumis callejeras en el foro, primero por que cuando yo llegue al foro apenas se posteaba sobre ellas y segundo porque para mi el polvo callejero era un polvo de 15 minutos sin mayor interes que el desahogo. En general en los ultimos tiempos ha tendido a ser el lugar donde si no he follado en el club me ha servido para terminar.

Pese a todo recuerdo que alguna vez he hecho referencias por el foro a mis visitas a callejeras recordando a aquellas negritas a la entrada de la Casa Campo que te aporreaban el coche para que parases, a mi querida Cibelles, a la preciosa rumana de piernas largas que se colocaba en la carretera del lago cuyo nombre ya he olvidado, a la negrita que muertita frio me pidio que la dejase echar una cabezada tras tirarmela en el aparcamiento del lago, etc.

Bueno, jajaja,... al final me has puesto nostálgico.

PD: Quizas mi expe callejeril mas curiosa para un putero de hoy son las lumis que se puteaban captando clientes en los sexshops y a las que te follabas en las cabinas de visionado.
Citar
  #310  
Antiguo 15-11-2013, 20:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Veo que a Miguiriom le gusta mucho citar fuentes que nada tienen que ver con el tema que tratamos como si diciendo ¡Mira que malo es el mundo! lo demas dejase de importar.

He querido mostrar las campañas en Rumania para demostrar que este es un tema que alli preocupa y mucho y que por tanto existe. El año pasado fueron condenadas 427 personas por trafico de personas allí y eso no es una cifra pequeña de condenas por este tema. El trafico de personas no es solo un delito contemplado en el codigo penal rumano sino que fue necesario hacer una ley especial sobre ese asunto, la ley 678 del 2001.

Pero el problema es que en Rumania no es necesario haber sido secuestrado para que la mafia este detras de ti. En Rumania el crimen organizado lo empapa todo o acaso creeis que las bandas rumanas que operan por todo el mundo no son aún mas poderosas en la propia Rumanía. El año pasado dos altos directivos de la ANAF (Agencia de administracion Fiscal de Rumania) Nicusor Dragan y Dan Stroe asi como varios funcionarios de la Guardia Financiera fueron acusados de connivencia con el clan Butoane de Giurgiu para evadir impuestos por poner un ejemplo (para que se entienda: Hacienda ayudaba a evadir impuestos a la mafia). No en vano por miedo a ese crimen organizado se veto la entrada de Rumania a principios de año en el tratado Schengen de libre circulación. Como ya señale a una chica puede que no le sea tan facil salir corriendo y ya esta, por que puede que en España no tenga problemas pero si allí. Ademas puede que no desee salir corriendo, hasta puede que este agradecida a quien la "protege" y teoricamente la cuida.

Y por cierto nos hemos centrado mucho en las Rumanas pero si no recuerdo mal en el poligono tambien hay negritas. ¿Tambien todas ellas actuan libremente?

Badgircamilona en ningun momento te pido que cuestiones las decisiones de esas chicas. Ellas viven en ese mundo y saben mas como tienen que bregar en el. Pero eso no significa que no haya quien se aproveche de ellas, aunque en efecto no eres tu quien tiene que impedir que eso ocurra sino los amigos de azul.
Citar
  #311  
Antiguo 15-11-2013, 22:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
.........
yo no justifico la extorsion ,no te confundas.
creo que deje bien claro,que opino que hoy en dia,la mayoría no están extorsionadas,que pagan peaje por determinados servicios y que tienen novietes etc.......

........creo que pagar 400 euros si te dan protección,trasporte ....etc etc ,y si las apetece un bocata de rabas y una cocacola,con una llamada,en media hora,lo tienen servido a pie de calle ,yo creo que no es ningún robo,tu asi lo crees??
robo es cuando no te dan nada a cambio.......
Si tu y tu conciencia estáis más tranquilos pensando eso y engañándote a ti mismo, de acuerdo. No se si habrás visto esas películas en las que el tipo mafioso se acerca a un negocio del barrio y "obliga amablemente" al dueño a pagarle por protección para así no tener problemas y si no lo paga lo más probable es que al día siguiente su negocio haya dejado de existir. Pues este es el ejemplo de "protección y servicio" que te ofrecen esta gente, la EXTORSION AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO. Y el servicio de "catering" tampoco va incluido en esa cuota, sino que te lo cobran aparte,(se ha visto claramente en el famoso video de cabeza de cerdo), por eso se ve a las chicas comiendo de sus tupper que se traen de casa, (no se si has visitado el polígono a la hora de las comidas) entonces ¿de que coño de servicio estás tú hablando? En cuanto al transporte, las que bajan en tropel desde una furgoneta está claro que trabajan para alguien, las independientes van andando hacia el metro, o traen su coche o se buscan otros medios que nada tienen que ver con la "organización protectora" .Una vez me comentó una de las chicas que más años lleva en ese polígono (me dijo 7 cuando estuve por 1ªvez con ella, que ya serán 8 o más) que se buscaron un jubilado o parado, no lo recuerdo bien, que las traía y llevaba hasta las puertas de su casa por 5 euros diarios creo recordar, a cada una. Me lo comentó porque precisamente ese día se quedó más tiempo de lo que solía estar, porque su "taxista ilegal" se retrasó (me ofrecí a llevarla por cierto, pero lo declinó). Ahora esta chica viene en su propio coche.
Estas chicas aunque te cueste aceptarlo, pagan por recibir nada a cambio, nada.
Pero nada amigo Miguirom tu sigue en tu mundo de cuento de hadas del que nadie te consigue sacar......

PD: por cierto yo dejo ya el debate, empiezo a aburrime.... a partir de ahora me ceñiré al tema del hilo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #312  
Antiguo 15-11-2013, 23:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

deacuerdo,todos los puntos de vista están claros,no creo que se necesite darle mas vueltas,ademas habrá de todo,nunca se puede generalizar.
por eso creo que la decisión de una ordenanza,es errónea
es como matar moscas a cañonazos,hay victimas colaterales (clientes y chicas voluntarias independientes)...para que las obligadas pasen a otros lugares u otros países y ni siquiera puedan ser ayudadas (aunque lo que no entiendo en ese caso,es que no pidan ayuda al primer policía que pasa por su lado,pues las mafias estarán en Rumania,en España esta la ley y la policía y ante eso,poco poder tienen).
si fuese por mafias,entonces debería estar Marconi plagado de italianas que es donde es tradicional la mafia dura de verdad.
lo de las negras,no se si estran obligadas por mafias o por que las hacen budu jajjaj pero desde luego,son lo peor de lo peor en general,con los clientes,entodas las que yo e conocido en toda España (con una o dos excepciones aceptables).
saludos
Citar
  #313  
Antiguo 16-11-2013, 01:32
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esta noche daba asco el poligono muchisimos controles,me han registrap de arriba a abajo y me han dejao en calzones en medio del poligono. Han llegao unos tipos con unas camaras y las chicas han volado de donde se han parado, a sido empezar los controles y 4 chicas contadas.Un saludo
Citar
  #314  
Antiguo 16-11-2013, 02:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Esta noche daba asco el poligono muchisimos controles,me han registrap de arriba a abajo y me han dejao en calzones en medio del poligono. Han llegao unos tipos con unas camaras y las chicas han volado de donde se han parado, a sido empezar los controles y 4 chicas contadas.Un saludo
Solo por curiosidad, ¿podrías contarnos como ha sido? ¿Estabas con alguna lumi o ibas circulando? ¿te han apuntado en la lista negra, ja, ja? ¿eran secretas o uniformados? Los de las cámaras supongo que de tv ¿no? Cuéntanos algo mas si no te importa, gracias. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #315  
Antiguo 16-11-2013, 09:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues iva circulando tan tranquilo y debe ser que por llevar un coche un poco cantoso y ser joven pues me dieron el alto. Y bueno me pidieron documentacion y tal y me pusieron contra el capo me quitaron chaqueta pantalones y me regustraron el coche a fondo, todo esto en plena tobalina aunque el control no estava ahí.Eran secretas y nacionales.eso de la lista negra es una idiotez. Y creo que los de la camara eran de cuatro.Un saludi
Citar
  #316  
Antiguo 16-11-2013, 14:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

una experiencia muy similar,vivi yo hace unos meses,en una zona cerca del hotel los angeles (que nada tiene que ver con zona de prostitución).
simplemente había parado para hacer una llamada por el móvil.
en eso paso un furgón de los nacionales y fueron a por mi de inmediato.
me dice uno de ellos:
por favor caballero,todas las armas que tenga en el cehiculo,saquelas ahora usted mismo,antes de que se las encontremos y entonces será peor"
jajjajajjajjaja yo alucinando,le dije que solo tenia un lanzamisiles en el maletero pero que pesaba un huevo y que no podría sacarlo solo.
vaciar los bolsillos,cacheo y registro total de coche.
tras lo cual,y al ver que no tenia nada extraño y todos los papeles en regla,pues no hubo ni multa ni problema alguno.
incluso nos pusimos de charla sobre mi también cantoso coche rojo vivo y con la misma me fui a dar una vuelta por el polígono y luego acabe en el stark.
cosas que pasan.
quizás pensaron que podrían encontrarte algún porrito o algo de coca,jajaj
la verdad que el sitio que pare a llamar,era un poco solitario y eso les mosqueo.
pudo ser cualquier bobada,tu actitud al verlos...no se.
a que hora fue? lo importante es que no estuvieses parado con alguna chica.
ayer con el tema del hijo de ortega cano,decia ana rosa quintana ,que un club no era un sitio de reunión para unos chavales de 20 años,entraron en el club (vacio) y lo grabaron por dentro,incluso las abitaciones.
no sin mucha broma tonta y mucha burla sobre como llamar al local.
esta claro que parece que esta obsesionada con el tema de la prostitución y no duda en utilizarlo para ganar audiencia.
esta señora se a debido pensar que todos los chavales de 20 años,ninguno necesita recurrir a las profesionales,que todos pueden pillar gratis y que solo acuden allí viejos verdes.
esta claro que no entiende nada del tema.
saludos

Última edición por miguirom; 16-11-2013 a las 14:24
Citar
  #317  
Antiguo 16-11-2013, 14:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
una experiencia muy similar,vivi yo hace unos meses,en una zona cerca del hotel los angeles (que nada tiene que ver con zona de prostitución).
simplemente había parado para hacer una llamada por el móvil.
en eso paso un furgón de los nacionales y fueron a por mi de inmediato.
me dice uno de ellos:
por favor caballero,todas las armas que tenga en el cehiculo,saquelas ahora usted mismo,antes de que se las encontremos y entonces será peor"
jajjajajjajjaja yo alucinando,le dije que solo tenia un lanzamisiles en el maletero pero que pesaba un huevo y que no podría sacarlo solo.
vaciar los bolsillos,cacheo y registro total de coche.
tras lo cual,y al ver que no tenia nada extraño y todos los papeles en regla,pues no hubo ni multa ni problema alguno.
incluso nos pusimos de charla sobre mi también cantoso coche rojo vivo y con la misma me fui a dar una vuelta por el polígono y luego acabe en el stark.
cosas que pasan.
quizás pensaron que podrían encontrarte algún porrito o algo de coca,jajaj
la verdad que el sitio que pare a llamar,era un poco solitario y eso les mosqueo.
pudo ser cualquier bobada,tu actitud al verlos...no se.
a que hora fue? lo importante es que no estuvieses parado con alguna chica.
ayer con el tema del hijo de ortega cano,decia ana rosa quintana ,que un club no era un sitio de reunión para unos chavales de 20 años,entraron en el club (vacio) y lo grabaron por dentro,incluso las abitaciones.
no sin mucha broma tonta y mucha burla sobre como llamar al local.
esta claro que parece que esta obsesionada con el tema de la prostitución y no duda en utilizarlo para ganar audiencia.
esta señora se a debido pensar que todos los chavales de 20 años,ninguno necesita recurrir a las profesionales,que todos pueden pillar gratis y que solo acuden allí viejos verdes.
esta claro que no entiende nada del tema.
saludos
Pues fue a las 11 de la noche..y bajava por tobalina y aceleraron se pusieron detras y lucecitas.Con respecto a ana rosa quintana que esperas es telecinco se aburren demasiado pero bueno...
Citar
  #318  
Antiguo 18-11-2013, 16:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana Rosa y yo pensamos igual que hacen los jovenes en un club, y cuando iba con los amigos criticabamos que hacia esa gente tan joven con la cantidad de chicas que hay en las discotecas y bares, al final es como todo, el sexo de pago nos quita muchos disgustos al final de la noche, nos vamos a casa igual que hemos salido. Sino ha cambiado mucho se podia dar una vuelta a ciertas horas por los clubs y veria la cantidad de jovenes menores de 25 años que se pasan por ellos y no van a tomarse una copa.
Bueno, no se que le buscarian a Alexito, pero a mi me preguntaron que hacia allí y porque estaba, y intentaron incomodarme con preguntas. Ayer con el dia de perros que hacia habia un grupo alrededor de un coche cerca del metro, no se que estarian buscando, pase de largo por si acaso, aunque ya estoy en su lista de puteros...jajajaja.
De todas formas siguen dando por culo, en momentos puntuales según las chicas, a mi de momento no me han sacado de la cama, pero llegará el momento.
Hablando de la "esclavitud" y de la "explotación", ayer habia pocas y dos chicas decidieron abandonar su puesto de trabajo y venirse conmigo a hacer un "tour" de más de 200 km, creo que no tenian ganas de trabajar y pasar frio espero que no hayan tomado represalias contra ellas los "mafiosos" porque son dos bombones.
Citar
  #319  
Antiguo 18-11-2013, 18:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Si las chicas han aceptado irse contigo no creo que hayan tomado ninguna represalia.
Citar
  #320  
Antiguo 18-11-2013, 23:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ana Rosa y yo pensamos igual que hacen los jovenes en un club, y cuando iba con los amigos criticabamos que hacia esa gente tan joven con la cantidad de chicas que hay en las discotecas y bares, al final es como todo, el sexo de pago nos quita muchos disgustos al final de la noche, nos vamos a casa igual que hemos salido. Sino ha cambiado mucho se podia dar una vuelta a ciertas horas por los clubs y veria la cantidad de jovenes menores de 25 años que se pasan por ellos y no van a tomarse una copa.
Bueno, no se que le buscarian a Alexito, pero a mi me preguntaron que hacia allí y porque estaba, y intentaron incomodarme con preguntas. Ayer con el dia de perros que hacia habia un grupo alrededor de un coche cerca del metro, no se que estarian buscando, pase de largo por si acaso, aunque ya estoy en su lista de puteros...jajajaja.
De todas formas siguen dando por culo, en momentos puntuales según las chicas, a mi de momento no me han sacado de la cama, pero llegará el momento.
Hablando de la "esclavitud" y de la "explotación", ayer habia pocas y dos chicas decidieron abandonar su puesto de trabajo y venirse conmigo a hacer un "tour" de más de 200 km, creo que no tenian ganas de trabajar y pasar frio espero que no hayan tomado represalias contra ellas los "mafiosos" porque son dos bombones.
Seguro que no te salio barato el tour, conociendote te sacaron hasta la cera de los oidos amigo Badgirl ja ja ja
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #321  
Antiguo 19-11-2013, 09:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Seguro que no te salio barato el tour, conociendote te sacaron hasta la cera de los oidos amigo Badgirl ja ja ja
Volver a hacer un trio con ellas era un plan, pero esto fue una improvisación y claro barato no hay nada y más las casi 8 horas de compañia de dos bellezones, siento que algún compañero estuvo esperandolas o buscandolas, ya se que son de las más deseadas de Marconi.
Pero la verdad, estaba intranquilo, pensaba que en cualquier momento la policia asaltaria el hotel y me sacarian de la cama arrastra y me llevarian a comisaria por explotación sexual, pero como bien dices la explotada fue mi cartera, supongo que en el asador fui en algún momento envidiado por la compañia de ellas y otros pensarian, estas van a desplumar a este idiota, todo como se ve depende del cristal que se mira.
Muchas veces pienso ojala la policia acabe con Marconi y mis pesadillas pero otras veces tambien pienso que acabarian con mis sueños, dificil de elegir, la balanza esta a favor de....
Citar
  #322  
Antiguo 20-11-2013, 15:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Muchas noticias ultimamente intentando sancionar y criminalizar al manifestante, etc., para que haya armonía en la sociedad y buena convivencia y entre ellas siempre sale la prostitución callejera, parece que esto tiene pinta de persecución inevitable, a golpe de "talonario".
Citar
  #323  
Antiguo 20-11-2013, 16:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ten cuidado amigo bad,no juegues con fuego,cualquier dia vas con una furgoneta y te pillas a media docena de chicas jajja.
seguro que parecería un movimiento altamente sospechoso y pasarías a ser un insurgente (dicese de aquella persona a la que se puede liquidar,sin mas jejjeje).
osea,pagarias pena como el que dirige todo el polígono jajajja.
si,es cierto,parece que las libertades empiezan a estar en peligro,es triste.
la manera de actuar de la policía,esta empezando a quedar en evidencia.
el afán recaudatorio y el acoso al individuo,comienzan a ser preocupantes.
lo que intentaron por ejemplo,con los trabajadores de la limpieza es tremendo,donde vamos a llegar??...y los policías,metiendo horas extra y bien pagadas,para intentar reprimir quizás??
Citar
  #324  
Antiguo 20-11-2013, 18:28
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Nolose donde vamos a llegar miguirom, pero llevo una semana dandome cuenta que esto no pinta bien vayas a la hora que vayas ahi estan los furgones de los nacionales. Pff
Citar
  #325  
Antiguo 20-11-2013, 21:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

deacuerdo alexito,aunque también hay que reconocer,que hace ya muchos años,que la policía esta pululando por Marconi,es normal.
otra cosa diferente es que estén de redada y acoso del cliente,eso se ve rápidamente,pues empiezan la fiesta a lo grande,con cortes de carretera,lucecitas por todos lados y acoso a coches aparcados.
parece que esto es en momentos muy puntuales,y de una hora de duración,poco mas...
algún policía siempre vas a ver por allí,el como pinte pues ya se vera,no me importa ,la verdad,tampoco me pinta demasiado bien el país,donde hoy tienes trabajo y mañana por sorpresa,pasas a ser casi un indigente en el paro.
es lo que hay,ya se vera,pero habrá que luchar contra las tiranías.
quizás los trabajadores de la limpieza de Madrid,hayan sido un ejemplo de valentía,lucha y coraje,pues según veo los animos de muchos por aquí (en general)....me temo que la mayoría hubiesen aceptado esos 600 euros al mes y esos miles de despidos sin rechistar,sobre todo ante el acoso por `parte de la policía del que también fueron objeto al parecer.
si cada uno que es acosado,se molestase en ir a comisaria a protestar a algún superior o llamase almenos quejándose,al ayuntamiento y a la propia comisaria,veriamos que aflojaban con el tema.
me gustaría que incluso fuese la propia ana rosa quintana,la que grabase esas actuaciones contra un pobre cliente indefenso en su coche,rodeado y acosado por hasta 5 furgones y secretas y entre 5 y 10 policías.
ni a las bandas de ladrones del metro u otros delincuentes,les montan semejante tinglado.
es tan ridículo,que incluso da pena.
claro que es mas comodo eso que entar en poblados de venta de drogas y armas de guerra donde pueden responderlos con ametralladoras .
Citar
  #326  
Antiguo 20-11-2013, 22:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
deacuerdo alexito,aunque también hay que reconocer,que hace ya muchos años,que la policía esta pululando por Marconi,es normal.
otra cosa diferente es que estén de redada y acoso del cliente,eso se ve rápidamente,pues empiezan la fiesta a lo grande,con cortes de carretera,lucecitas por todos lados y acoso a coches aparcados.
parece que esto es en momentos muy puntuales,y de una hora de duración,poco mas...
algún policía siempre vas a ver por allí,el como pinte pues ya se vera,no me importa ,la verdad,tampoco me pinta demasiado bien el país,donde hoy tienes trabajo y mañana por sorpresa,pasas a ser casi un indigente en el paro.
es lo que hay,ya se vera,pero habrá que luchar contra las tiranías.
quizás los trabajadores de la limpieza de Madrid,hayan sido un ejemplo de valentía,lucha y coraje,pues según veo los animos de muchos por aquí (en general)....me temo que la mayoría hubiesen aceptado esos 600 euros al mes y esos miles de despidos sin rechistar,sobre todo ante el acoso por `parte de la policía del que también fueron objeto al parecer.
si cada uno que es acosado,se molestase en ir a comisaria a protestar a algún superior o llamase almenos quejándose,al ayuntamiento y a la propia comisaria,veriamos que aflojaban con el tema.
me gustaría que incluso fuese la propia ana rosa quintana,la que grabase esas actuaciones contra un pobre cliente indefenso en su coche,rodeado y acosado por hasta 5 furgones y secretas y entre 5 y 10 policías.
ni a las bandas de ladrones del metro u otros delincuentes,les montan semejante tinglado.
es tan ridículo,que incluso da pena.
claro que es mas comodo eso que entar en poblados de venta de drogas y armas de guerra donde pueden responderlos con ametralladoras .
Mucha razon
Citar
  #327  
Antiguo 20-11-2013, 22:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

publicidad


Bueno en las noticias de esta noche han anunciado que van a empapelar Madrid con propaganda contra los clientes de la prostitución por complices con mafiosos para concienciar a la sociedad, digo si también los pondrán en puertas de burdeles y eso, o solo es para la calle. Mientras ultiman la ordenanza con multas para los "mafiosos" que rodean como decis con varios policías por importes de hasta 3000 euros, eso si que es follar con una scort, nuestra mejor puta la que ya nos se encarga de comernos a impuestos... la administración... jejejjee.... bueno al final voy a tener que dar por bien invertido mi "locura" del domingo, porque no se cuanto tiempo queda de "vida", con 3000 se puede dar uno algunos banquetes de marisco, que están de moda, no.
Citar
  #328  
Antiguo 21-11-2013, 00:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno en las noticias de esta noche han anunciado que van a empapelar Madrid con propaganda contra los clientes de la prostitución por complices con mafiosos para concienciar a la sociedad, digo si también los pondrán en puertas de burdeles y eso, o solo es para la calle. Mientras ultiman la ordenanza con multas para los "mafiosos" que rodean como decis con varios policías por importes de hasta 3000 euros, eso si que es follar con una scort, nuestra mejor puta la que ya nos se encarga de comernos a impuestos... la administración... jejejjee.... bueno al final voy a tener que dar por bien invertido mi "locura" del domingo, porque no se cuanto tiempo queda de "vida", con 3000 se puede dar uno algunos banquetes de marisco, que están de moda, no.
Esque ni que fueramos delicuentes colega pfff puta mierda de pais. Encima que nos tienen explotaitos perdidos ni disfrutar nos van a dejar.
Citar
  #329  
Antiguo 21-11-2013, 15:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues nada,cuando se carguen a las callejeras que empiezen también con los ERE en la policía,que parece que van a sobrar y muchos.
si ya no hay terrorismo,si no hay polígonos de callejeras,que vigilar y acosar y si los capos de la droga,siguen impunemente con sus negocios y lo único que hacen es darles un sustito de cuando en cuando para quedar bien y no se atreven a meteles mano de verdad....entonces para que queremos tantísimos policías como hay en Madrid??
parece que se planea una ley a nivel nacional sobre el tema de callejeras,manifestantes etc etc...............entonces para que tanta ordenanza autonómica??
duplicidades??la verdad que esto es un chiste,ademas no es justo que si un español coje a una callejera en Asturias por ejemplo,no pueda ser multado y si lo hace en Barcelona si????es una broma???país de pandereta.
no será que sobran políticos ?
ya me imagino cuando pille a una lumi,en el mismo limite del ayuntamiento de Madrid y poniéndome a saludar amablemente , a los policías que estén a unos metros de mi pero dentro de Madrid jej.
y a los pocos días de aprobarse la ordenanza en Madrid,saldra una ley nacional que seguramente la anule o igual hasta no sepan ni que ley aplicar,si la nacional o la autonómica,nose,que pena.
esta claro que como al pueblo,no le dejen vías de escape,para poder relajarse un poco,entonces si que se va a liar,no te digo nada cuando entre en quiebra el futbol y se nos marchen los mejores jugadores,que poca vision.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llegara un dia que las multas que nos pongan,sean de un millón de euros por tirar un chicle al suelo,esto es inconcebible.
si esto sigue asi,habra muchos mas casos de gente que se lie a tiros en la calle o que se suicide.
no les dara vergüenza hablar de semejantes sumas de dinero en multas cuando media España esta en paro?? que hara un joven explotado,eventual,subcontartado por una ETT,que se mate a trabajar para ganar 600 euros al mes y vayan y le pongan una multa semejante???a mi me daría miedo pensarlo.

Última edición por miguirom; 21-11-2013 a las 16:07
Citar
  #330  
Antiguo 22-11-2013, 01:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hace pocos días estuve con una de nuestras amigas poligoneras y claro, salió el tema del acoso policial y de la dichosa ordenanza, a lo que esta chica me comentó que con ella hasta el momento, no se habían metido, que las habían dicho que a partir de Enero ya no iban a poder estar allí, a lo que yo le pregunté que que iban a hacer, ya que si multaban a los clientes y estos no iban se quedarían sin curro. Ella lo tenía claro: "si no puedo estar aquí, también hay polígonos en Leganés o en Getafe", con lo que puedo confirmar que algunas ya piensan en el traslado, sólo queda por ver dónde y si el alcalde de esa localidad a la que se trasladen lo permita claro. Lo más normal es que evitarán a toda costa que se repita otro fenómeno como Marconi. A todos nos acosan las dudas incluso a las lumis. ¿Vosotros no les preguntáis a ellas sobre el tema? Me parece muy interesante lo que piensan y lo que van a hacer cuando la ordenanza vea la luz. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #331  
Antiguo 22-11-2013, 01:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

En cuanto a la "Ley de proteccion de la seguridad ciudadana" que prepara el gobierno, que yo más bien llamaría "Ley de REPRESION CIUDADANA" está en unos de sus artículos claramente enfocada a castigar la prostitución callejera, con lo que por un lado o por otro, este tipo de prostitución tiene los días contados. Es alucinante ver como con este maravilloso gobierno de la más extrema derecha y su envenenada mayoría absoluta, se va a convertir a los maderos (que dejaron de serlo hace tiempo al cambiar al azul) otra vez en grises, con licencia para aporrear y reprimir sin control. Que pena de país, en sólo dos años hemos retrocedido 30. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #332  
Antiguo 22-11-2013, 02:08
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace pocos días estuve con una de nuestras amigas poligoneras y claro, salió el tema del acoso policial y de la dichosa ordenanza, a lo que esta chica me comentó que con ella hasta el momento, no se habían metido, que las habían dicho que a partir de Enero ya no iban a poder estar allí, a lo que yo le pregunté que que iban a hacer, ya que si multaban a los clientes y estos no iban se quedarían sin curro. Ella lo tenía claro: "si no puedo estar aquí, también hay polígonos en Leganés o en Getafe", con lo que puedo confirmar que algunas ya piensan en el traslado, sólo queda por ver dónde y si el alcalde de esa localidad a la que se trasladen lo permita claro. Lo más normal es que evitarán a toda costa que se repita otro fenómeno como Marconi. A todos nos acosan las dudas incluso a las lumis. ¿Vosotros no les preguntáis a ellas sobre el tema? Me parece muy interesante lo que piensan y lo que van a hacer cuando la ordenanza vea la luz. Saludos
Y no lo dudes. Acá en Aragón era muy raro eso de las lumis con la silla a pie de carretera. Cuando empezaron a multar, identificar, etc. en Cataluña, se empezaron a ver en las zonas limítrofes entre las dos comunidades, y ya no se hace raro verlas.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #333  
Antiguo 22-11-2013, 17:15
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, sabeis di en marconi estan multando por subir a una lumi? Tengo pensado pasarme hoy y no kiero asumir riesgos, me remendais ir a alguna hora en concreto?
Citar
  #334  
Antiguo 22-11-2013, 18:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Buenas tardes, sabeis di en marconi estan multando por subir a una lumi? Tengo pensado pasarme hoy y no kiero asumir riesgos, me remendais ir a alguna hora en concreto?
De momento nadie multa por sexo, solo por infracciones de trafico.
Lo que tienes que tener cuidado si hay controles o están persiguiendo para molestar en pleno acto, entonces te largas, pero normalmente las chicas desaparecen cuando la policía esta actuando porque no les interesa ser molestadas.
Que bueno, miguirom, lo de las duplicidades y lo de las autonomías, me recuerda a los estados de EEUU, lo que es delito en uno, no lo es en el de al lado, seria bueno pasearse con una chica delante de los polis a un metro, bajar la ventanilla y decirles voy a follar a vuestra salud...
Citar
  #335  
Antiguo 22-11-2013, 23:08
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues te dire que hoy,estando en la cola de mi banco,a entrado un tio con pintas de delincuente,a preguntado por el director y le a pedido dinero.
le a amenazado,le a preguntado por su familia y le a pedido que le diese dinero voluntariamente,que no era un atraco.
cuando han llamado a la policía,esta no le a hecho absolutamente nada.
efectivamente,era un exconvicto con un asesinato a sus espaldas y mas delitos.
la policía a preguntado que si alguien quería denunciar algo,bien,pero que no había delito alguno ni tenia armas.
asi que el tio este,que parece que la jugada le estaba funcionando muchas veces,simplemente se a marchado amenazando de muerte a todo el personal del banco....y ni una triste multita le han puesto.
mañana podría cumplir sus amenazas,como dijo la policía y entonces cuando mate a alguien ya si le detendrán.
resulta que va a tener mas pena,ser cliente de una chica en la calle,que este tipo de delitos??vamosa convertir a la policía,en recaudadores de impuestos (revolucionarios entre comillas)???....y por supuesto,que dejen de perseguir otros delitos de lo ocupados que van a estar....me estoy replanteando,que en España,va a salir mas a cuenta,convertirse en insolvente,dedicarse al hurto ,al trapicheo,a cobrar el paro y subvenciones y que te pongan miles de multas que ninguna podrán cobrarte....que dedicarse a trabajar honradamente,con esas multas demenciales de cantidades fuera de todo sentido común....multar al ciudadano con miles e incluso cientos de miles de euros por actos que no son ni delictivos.
mas vale que se lo piensen 4 veces antes de pasarse de listos,que España ya no puede mas....y como enciendan una mechita de nada...
Citar
  #336  
Antiguo 23-11-2013, 02:20
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 8 control espectacular con 3 furgones de la nacional cortando la entrada a tobalina viniendo desde getafe,como no, me han parao y me han interrogao pues no me e cortao ni un pelo donde va y le e contestado pues a alegrarme la vista agente que estoy hasta los huevos de trabajar y ya ni esto nos vais a dejar. Se a callado y me a echo una seña para que continue. Chicas 2 en todo el poligono yulia y una en san mames. Luego cuando se han ido los polis han aparecido todas. Un saludo
Citar
  #337  
Antiguo 23-11-2013, 11:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Impresionante historia Miguirom, si es ficticia da igual, porque es imagen real y es cierto que estamos en un pais donde el delincuente tiene más derechos que el ciudadano normal, soltamos de la carcel ultimamente a... y encima hay que indemizarlos o darles una pensión porque se lo merecen y se persigue el que intenta ganarse la vida y sacar a su familia adelante con lo dificil que esta todo, con nosotros no habrá presunción de inocencia, multazo y paga que es lo que al final nos interesa para que nosotros vivamos a cuerpo de rey.
Alexito, que bueno, le echaste cara, solo te faltó coger Yulia y volver y decirles me voy a dar un gustazo con esta belleza, a mi ya me presionaron a preguntas y supongo que pase a su base de datos, potencial explotador sexual y peligroso "mafioso" callejero, bueno por lo menos uno ya es alguien.
Queda poco más de un mes para saber que va a pasar, no estoy a favor de la imagen que se da en la zona (suciedad, etc.) los vecinos y empresas tienen derechos pero creo que no es el camino "criminalizar" al consumidor.
Citar
  #338  
Antiguo 23-11-2013, 12:48
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Impresionante historia Miguirom, si es ficticia da igual, porque es imagen real y es cierto que estamos en un pais donde el delincuente tiene más derechos que el ciudadano normal, soltamos de la carcel ultimamente a... y encima hay que indemizarlos o darles una pensión porque se lo merecen y se persigue el que intenta ganarse la vida y sacar a su familia adelante con lo dificil que esta todo, con nosotros no habrá presunción de inocencia, multazo y paga que es lo que al final nos interesa para que nosotros vivamos a cuerpo de rey.
Alexito, que bueno, le echaste cara, solo te faltó coger Yulia y volver y decirles me voy a dar un gustazo con esta belleza, a mi ya me presionaron a preguntas y supongo que pase a su base de datos, potencial explotador sexual y peligroso "mafioso" callejero, bueno por lo menos uno ya es alguien.
Queda poco más de un mes para saber que va a pasar, no estoy a favor de la imagen que se da en la zona (suciedad, etc.) los vecinos y empresas tienen derechos pero creo que no es el camino "criminalizar" al consumidor.
No habria estao mal (joer nunca pienso cuando ai que pensar es broma jaja) pero dejate de lios no vaya a ser que me llevaran preso por explotacion o algo como somos tan delimcuentes vete tu a saver.
Citar
  #339  
Antiguo 23-11-2013, 13:13
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Siempre hay alternativas


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace pocos días estuve con una de nuestras amigas poligoneras y claro, salió el tema del acoso policial y de la dichosa ordenanza, a lo que esta chica me comentó que con ella hasta el momento, no se habían metido, que las habían dicho que a partir de Enero ya no iban a poder estar allí, a lo que yo le pregunté que que iban a hacer, ya que si multaban a los clientes y estos no iban se quedarían sin curro. Ella lo tenía claro: "si no puedo estar aquí, también hay polígonos en Leganés o en Getafe", con lo que puedo confirmar que algunas ya piensan en el traslado, sólo queda por ver dónde y si el alcalde de esa localidad a la que se trasladen lo permita claro. Lo más normal es que evitarán a toda costa que se repita otro fenómeno como Marconi. A todos nos acosan las dudas incluso a las lumis. ¿Vosotros no les preguntáis a ellas sobre el tema? Me parece muy interesante lo que piensan y lo que van a hacer cuando la ordenanza vea la luz. Saludos
¿y por qué no montan un pisito en Villaverde, Getafe o Leganés?
En cuanto se informase en el foro clientes no iban a faltar, y pasarían menos frío, y menos problemas para todos.
Citar
  #340  
Antiguo 23-11-2013, 13:33
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿y por qué no montan un pisito en Villaverde, Getafe o Leganés?
En cuanto se informase en el foro clientes no iban a faltar, y pasarían menos frío, y menos problemas para todos.
Yo se lo he comentado a alguna, Cris, Yulia, y me han dicho que van a esperar a ver que pasa pero no lo descartan

Imaginaos un piso con las top...puffff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #341  
Antiguo 23-11-2013, 13:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿y por qué no montan un pisito en Villaverde, Getafe o Leganés?
En cuanto se informase en el foro clientes no iban a faltar, y pasarían menos frío, y menos problemas para todos.
Una chica me comento hace un poco tiempo de montar un "sarao" en una nave, tipo como algún lugar de centroeuropa, donde el cliente entra y puede pasar el dia como en un centro comercial, comer, beber, etc, y por supuesto sexo, y puede elegir la chica y el servicio que desea. La dije es buena idea, pero hay un problema, la clientela de Marconi en general es de gasto reducido y sexo rápido, posiblemente no encaja mucho en la filosofia del sexo de los españoles.
Lo del pisito, las hay que lo tienen en mente si esto va a peor, a mi me gustaria compartido por lo de los trios si se tienen caprichos, pero si sigo en pie y mi cartera aguanta, no me importará visitarlas.
Alexito, si te mandan a la cárcel con ella, me llamas para acompañarte, creo que no estaria mal pasar una temporada a la sombra...jejejeje.
Citar
  #342  
Antiguo 23-11-2013, 13:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo se lo he comentado a alguna, Cris, Yulia, y me han dicho que van a esperar a ver que pasa pero no lo descartan

Imaginaos un piso con las top...puffff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mi imaginación es muy... real, y procura no estar cerca de ellas cuando esten juntas, arderia Troya , pero bueno tampoco podria imaginar hace unos meses a Cris y Andrea en la misma cama... devorandote y devorandose... joder tenian hambre, ¿las tendrán las mafias a dieta?y me sigo preguntando si no fue un sueño. Hice una propuesta por si habia sitio en la cama pero creo que no gusto. Estas nenas no tienen remedio y nosotros menos.
Citar
  #343  
Antiguo 23-11-2013, 14:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Una chica me comento hace un poco tiempo de montar un "sarao" en una nave, tipo como algún lugar de centroeuropa, donde el cliente entra y puede pasar el dia como en un centro comercial, comer, beber, etc, y por supuesto sexo, y puede elegir la chica y el servicio que desea. La dije es buena idea, pero hay un problema, la clientela de Marconi en general es de gasto reducido y sexo rápido, posiblemente no encaja mucho en la filosofia del sexo de los españoles.
Lo del pisito, las hay que lo tienen en mente si esto va a peor, a mi me gustaria compartido por lo de los trios si se tienen caprichos, pero si sigo en pie y mi cartera aguanta, no me importará visitarlas.
Alexito, si te mandan a la cárcel con ella, me llamas para acompañarte, creo que no estaria mal pasar una temporada a la sombra...jejejeje.
Jajaja a la sombra de yulia jajaja k jefe
Citar
  #344  
Antiguo 23-11-2013, 23:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo bad,esa historia ,te doy mi palabra que no es tal,es real,y paso esta misma semana pasada,y asi nos va.
hoy acabo de escuchar en las noticias,que mataron en Madrid a una mujer por violencia de genero,un tipo con numerosos antecedentes,reincidente,parece que la policía no se digno a darla la protección suficiente.
será que estaban en Marconi,como dice alexito.
por cierto,las 8 de la tarde,parece que se confirma como su hora preferida para hacer cortes de carretera.
es el primer paso para montar las redadas sobre las 9.
montan el show padre,una hora o dos y se piran (no a diario)
alexito,hiciste bien,puedes decirles tranquilamente que vas a pillar,ser sincero es lo mejor,ya están hartos de que la gente les mienta y no cuela.
además como no es nada ilegal,ellos a callar.
tienes mas posibilidades de que te pidan papeles o que te registren,si andas con mentiras,obvio.
ellos saben de sobra a lo que vamos,mentirles es como vacilarles....y a la mentira numero 100,ya no pueden mas y te registran hasta los canzoncillos jajjaja.
lo de montar un piso,no seria lo mismo,siempre serian unas pocas chicas ya que en el polígono hay muchísimas para un solo piso.
lo de las top,pues bueno,yo hasta ahora por ejemplo,no e pillado a ninguna por que no me a gustado ninguna,exceptuando docray.
e pillado a muchísimas de las otras,consideradas no tops y a habido de todo,pero a merecido la pena.
yulia me cae genial,pero tiene un algo que no me pone,otra por silicona( que por cierto,cada vez mas gente odia,y cada dia salen noticias de chicas enfermas o muertas por ese absurdo invento para sacarlas la pasta)
...no se,prefiero catar novedades,mas jovencitas y menos resabiadas quizás y no tanveteranas del polígono.
como imagino que muchos piensen como yo y vayan buscando lo que les ponga y les apetezca en ese momento,viendolas y hablándolas.....un piso no nos valdría como alternativa.
si la mayoría se juntasen a trabajar en uno o dos clubs,para mi,seria lo ideal,podriamos ir a verlas aun con mas calma que en la calle.
quien dijo que en un club,no se podría hacer fast fuck???si la chica acepta subir 10 minutos con los clientes,seria incluso posible.
igual hasta muchas empezaban a dejar de usar la gomita para el francés.
aunque yo lo tengo claro,si puedo pagarlo,prefiero estar minimo media hora,para disfrutar un poco...lo otro es....bueno quedarte con las ganas,como decis,ni se quitan la parte de arriba si te descuidas.
dado el bajísimo nivel de muchos clubs,estarian encantados de recibirlas y asi,policias y delincuentes (nosotros y ellos que también las trincan)...todos contentos

Última edición por miguirom; 24-11-2013 a las 22:03
Citar
  #345  
Antiguo 25-11-2013, 13:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, no dudo de lo que cuentas, pero alguno que no te conozca puede pensar que era un cuento, por eso me centro en el tema de que nosotros los puteros acabaremos siendo más delincuentes que estos que tu describes.
Como Marconi es más antiguo que yo, y me gusta saber de los orígenes de las chicas que visito, me remonte a buscar sobre Cris y Andrea, con las que hice el trio (1000 + gastos, que son varios los que sentían la curiosidad), y hubo otro momento de presión policial, cuando las elecciones municipales marzo a mayo de 2011 donde los foreros de entonces andaban preocupados con la amenaza policial, no se si será comparativo, pero una vez acabada la campaña la presión policial desapareció. Hummersex, seguro que vivió aquello que es veterano ( Corsa32 también), y podían contar si tiene que ver con la situación que se vive hoy dia y por tanto es pasajero o no tiene que ver nada y van en serio.
De todas formas ayer follando, digo hablando con una chica (sabemos que tienen clientes entre maderalia), la pregunté y me contesto que la habían dicho que esto tenia una sola salida.... acabar con la prostitución.
Bueno solo queda poco mas de un mes, como en las olimpiadas el reloj ya esta funcionando. Suerte amigos

Última edición por Badgirlcamilona; 25-11-2013 a las 14:00
Citar
  #346  
Antiguo 25-11-2013, 14:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajaj amigobad,cualquiera que no te conozca,pensara que eso de mil mas gastos,no te lo crees ni tu,jajaj....el crer o no ,es libre y vale para todos.
que manden a toda la policía municipal y nacional y a la guardia civil,incluso al ejercito y que dejen desprotegidas a las mujeres como la pobre chica que fue asesinada en Madrid el otro dia.
parece que hay 16ooo mujeres en peligro de ser asesinadas por sus parejas,en España...pero nada,que la policía se vaya a los polígonos a poner multas y a cortar los polvos a los pobres clientes.
que no escatimen efectivos para eso.......si yo fuese mujer y maltratada,tampoco me atrevería a denunciar....a ver quien te proteje después???la policía esta ocupadiiiiisima en Marconi.
imagino que los traficantes y butroneros,ladrones de cobre etc estén encantados de tener a la policía tan entretenida....y el ayuntamiento también por que asi recvaudara mas multas.
Citar
  #347  
Antiguo 25-11-2013, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Resultados acoso policial


Antes de nada yo sigo yendo como siempre coche y habitaciones y aun no me han parado para nada.
pero esto pinta mal y mas para las chicas digamos independientes que tienen menos ingresos por este acoso y deben pagarse el piso,gastos y mandar dinero a casa para su familia.
Resultado se deben marchar y no precisamente al pueblo de al lado o a un club se van del país :-(
En cambio las chicas digamos obligadas aquí seguirán tendrán que currar mas horas para pagar a los proxenetas.
Se nos van a ir muchas chicas y en enero ya veremos.saludos
Citar
  #348  
Antiguo 25-11-2013, 18:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues hombre,ya te digo yo que del país no se van a ir por eso,no tengas miedo que aunque reduzcan sus beneficios el 60% aun les da y les sobra para pagar piso y mandar dinero.
los pisos,si quieren viven varios y les sale tirado,a su país,con mandarles 500 euros al mes,ya son capitanes generales.
...y parece que no te haces una idea de lo que estaban ganando.
a otros países ya van otras y no pueden saturarlos tampoco,el español lo aprenden rápido,pero otros idiomas no.
quizás antes nos tengamos que ir nosotros a otro país,antes que ellas.
si primero afirmas que se van a ir,por que luego dices que en enero ya veremos??
no lo entiendo.,pues esperemos a enero que no queda tanto.
saludos
Citar
  #349  
Antiguo 25-11-2013, 18:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
... las casi 8 horas de compañia de dos bellezones...
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
...con las que hice el trio (1000 + gastos, ...
¿Badgirl=Berlusconi?

Ahora, en serio, ya lo puse en el hilo de casa de campo. Yo no soy muy de callejeras, pero hoy me he pasado por la zona del zoo y había 4 municipales puestos estratégicamente para controlar la situación en un corte: tenías que pasar a su lado y podían ver si ibas "adecuadamente" acompañado dirigiéndote al parking...corte de rollo total. ¿suelen estar allí en ese plan?

Por cierto, lo que decís es interesante, ahora no hay elecciones ni leches y por lo que decís están dando mucha caña. Me recuerda cuando Gallardón se cargó la CdC en el 2007 (yo lo viví). Lo tenía fácil, cortó el tráfico y punto. Creo que son intereses políticos. Atacar a la prostitución le parece bien al votante conservador (por temas morales) y al de izquierdas (explotación de la mujer, etc). Creo que se han dado cuenta y entra todo dentro de esta dinámica de caza al putero. Los que hacen las leyes y mandan también van de putas, pero no en la calle, así que se la suda.

Última edición por Yossarian; 25-11-2013 a las 18:42
Citar
  #350  
Antiguo 25-11-2013, 23:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, no dudo de lo que cuentas, pero alguno que no te conozca puede pensar que era un cuento, por eso me centro en el tema de que nosotros los puteros acabaremos siendo más delincuentes que estos que tu describes.
Como Marconi es más antiguo que yo, y me gusta saber de los orígenes de las chicas que visito, me remonte a buscar sobre Cris y Andrea, con las que hice el trio (1000 + gastos, que son varios los que sentían la curiosidad), y hubo otro momento de presión policial, cuando las elecciones municipales marzo a mayo de 2011 donde los foreros de entonces andaban preocupados con la amenaza policial, no se si será comparativo, pero una vez acabada la campaña la presión policial desapareció. Hummersex, seguro que vivió aquello que es veterano ( Corsa32 también), y podían contar si tiene que ver con la situación que se vive hoy dia y por tanto es pasajero o no tiene que ver nada y van en serio.
De todas formas ayer follando, digo hablando con una chica (sabemos que tienen clientes entre maderalia), la pregunté y me contesto que la habían dicho que esto tenia una sola salida.... acabar con la prostitución.
Bueno solo queda poco mas de un mes, como en las olimpiadas el reloj ya esta funcionando. Suerte amigos
Pues sí, amigo Badgirl, en la primavera del 2011 llegó Cris de Montejo al polígono, y el mismo día de las elecciones (si no recuerdo mal el Domingo 22 de mayo) la caté yo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), después de ir a votar (como buen ciudadano ja, ja ja). Por aquel entonces la presión policial era bastante significativa, sobre todo durante la campaña, luego desapareció. Pero esto poco tiene que ver con la situación actual, por lo que yo he visto y los foreros comentan, lo de ahora lo supera ampliamente y para mi tiene un significado claro: putas y clientes iros despidiendo de este modo de prostitución, porque queremos sacar a las putas de las calles y la manera es el acoso policial y multando al ciente. Esto no tiene pinta de ser algo pasajero como lo de las elecciones, sino que esta respaldado por la ordenanza, con lo cual va a ser permanente. A lo mejor, en las calles centricas de Madrid (Montera etc) las putas al camuflarse algo más entre la gente consiguen aguantar un poco más, pero en el polígono puff... yo creo que tiene los dias contados, sólo queda ver si se trasladan a otra localidad cercana y si las autoridades municipales de esa nueva ubicación lo permiten, claro está. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 25-11-2013 a las 23:57
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum