Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-12-2008, 02:47
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La vida te da sorpresas / sorpresas te da la vida ay ay ay¡¡¡

Mi Niña Hate me hubiera gustado mucho conocerte pero no ha sido posible, porque tu no has querido y ahora te vas pues nada que te vaya bien yo seguire intentando verte

En cuanto a lo que dices hay algunas cosas enlas que no estoy de acuerto mi niña:

"por cierto Illa xxxx"

Pues mira pues no: yo prefiero follarme a Illa (con toda su silicona) y que lxxxxx

"Dicho esto... xxxxx
(literalmente)"

Yo sinceramente preferiria haberte hecho el amor, pero no literalmente sino fisica y apasionadamente mi niña (estamos a tiempo princesa) aunque me conformaria con tomar una birritas contigo para empezar ;)

Sin embargo he de admitir que pese a tu corta edad dices verdades, y no puedo menos que estar de acuerdo contigo lo que pasa es que te traicionan los modos: las verdades hay que decirlas.... pero con un poco de vaselina entran mejor

"Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:"

Ya te digo que si: en la india las vacas son muuuuuchas y muuuuuy sagradas.... y por aqui alguna hay

"Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón."

Todas las familias tienen ovejas negras y trapos sucios que lavar, y aqui siguen la politica de lavarlos dentro de casa, pero la vida sigue y...

-la vida te da sorpresas /sorpresas te da la vida. ay ay ay-
(cántese con ritmo salsero)

Yo veo que eres muy joven para tener tanto HATE dentro debes relajarte y desestresarte y me ofrezco voluntario para la terapia, ademas eres un poco Quijote: tan joven y tu sola cargando contra los molinos a pecho descubierto

Son muchos molinos para ti mi niña

Te envio muchos besos virtuales que espero darte algun dia

Antiguo 17-12-2008, 02:56
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La vida te da sorpresas / sorpresas te da la vida ay ay ay¡¡¡

Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje

"por cierto Illa xxxx

Pues mira pues no: yo prefiero follarme a Illa (con toda su silicona) y xxxx

vaya hoy parece que es el dia del insulto facil y gratuito, todavia escuece la derrota del sabado???:blob7::blob7::blob7:, visca el barça y saludos, no te tomes el futbol tan en serio.
Antiguo 17-12-2008, 03:11
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro

Bueno Hate cuando uno se despide, se dice adiós, ¿no?, o ¿hasta luego? y aunque no te conozco, espero que te vaya bien.

Respecto a lo que dices en tu post, sólo te puedo decir, que independientemente de si lo que dices, es cierto o no, ( que no voy a entrar en esa polémica) porque entre otras cosas me da exactamente lo mismo.
Hasta ahora yo he podido expresar siempre cuanto he querido y si algún día no es así, desde luego no me iría, me quejaría....(esto segundo se me da muy bien).

Hace poco que entre en este foro y como en todos los sitios "cuecen habas", pero y eso ¡que más da!, la perfección no existe.
Por otro lado, tengo que decirte que he leído bastantes post tuyos y nunca me he sentido ofendida por ellos, ni como mujer, ni mucho menos como puta. Con muchos de tus post disfrute de tu ironía y de tu sarcasmo...me encantan esas cualidades y en algunos tienen unos puntos; que me han hecho reír mucho. Así que gracias.

Una frase de esas que hay por ahí:
Algunos hombres luchan unos meses, otros durante años y son importantes
Pero sólo unos pocos luchan toda su vida, esos son los realmente imprescindibles.

Besitos niña.......si me lo permites, con cariño.
Antiguo 17-12-2008, 06:56
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks

Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?

Hace un tiempo a lo mejor te había dicho cosas parecidas a las que te dicen jjgm o Discola ....que hay que moderarse, ser un poco más flexible...ect....ahora no se..has tomado tu decisión ....asi que ....en todo caso un besote y a ver si nos tomamos ese café que tenemos pendiente prontito ...que la vida está fuera del foro (dentro queda poquita)...
Antiguo 17-12-2008, 08:14
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATE Ver Mensaje
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud xxxx:occasion7:

Lo poquito que llevo aquí es suficiente como para darme cuenta de las injusticias que se llevan a cabo en este foro por parte de algun@s, por cierto Illa xxxxx

Lo siento en el alma por aquellos que me habéis estado apoyando tanto posteando como por vía mps a lo largo de mi estancia en el foro. Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón.

Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:

Poco más voy a decir, porque borrarán mis posts en menos de lo que canta un gallo sólo que cada uno sabe mejor que nadie quién es por dentro y que de esas personas que perdieron su calidad humana pronto la vida les da lo que se merecen.

Dicho esto... xxxxxx

(literalmente)

Una lástima porque creo que era la única que ponía la sal, la pimienta y la guindilla a este foro...

Vamos, que hay que ser ingenuo o un poco cortito para pensar que esto no es un negocio...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 17-12-2008, 08:21
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud xxxx:occasion7:

Lo poquito que llevo aquí es suficiente como para darme cuenta de las injusticias que se llevan a cabo en este foro por parte de algun@s, por cierto Illa xxxxx

Lo siento en el alma por aquellos que me habéis estado apoyando tanto posteando como por vía mps a lo largo de mi estancia en el foro. Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón.

Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:

Poco más voy a decir, porque borrarán mis posts en menos de lo que canta un gallo sólo que cada uno sabe mejor que nadie quién es por dentro y que de esas personas que perdieron su calidad humana pronto la vida les da lo que se merecen.

Dicho esto... xxxxxx

(literalmente)
Lo tuyo era la crónica de una muerte anunciada.

No hace falta que vuelvas, de verdad.

Saludos.
Antiguo 17-12-2008, 09:48
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Huy, huy.......me parece que eres mu flojita guapa y te han vencido a las primeras de cambio:(.

En una cosa estoy de acuerdo...espero que nos jodan a todos (pero con implicación)...............que si no no vuelvo.
Antiguo 17-12-2008, 10:17
Baneado

Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Querida "odiosita", y te lo digo en plan cariñoso, era remar contra corriente con tus alegatos pero has expuesto tus opiniones y es respetable.
Te deseo buena suerte ;)

Un beso

SL2
Antiguo 17-12-2008, 10:28
Inactivo

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud
Hay cosas simples de ver:

Hay cosas aparentemente complicadas pero fáciles de responder

Pero darse por vencido es lo último:

Una verdadera lástima, espero lo reconsideres, te has dejado ganar...

...
Antiguo 17-12-2008, 13:43
Baneado

Género:
Predeterminado

Qué triste es hacer leña del árbol caído...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 17-12-2008, 13:44
Amiga del Foro

Género:
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Yo me voy con HATE por unos dias
He decido darme unos dias de vacaciones del foro
lo que pasa es que me ha dado por estudiar algo
y necesito tiempo
Por estes temas personales estaré un tiempo alejada
así que pueda estaré entre vosotros
deseo una feliz navidad y uno prospero año a tod@s
y hasta mi retorno
los que quieran contactar conmigo
favor enviarme, mail a mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un besito a mis chicos malos

Luana,este hilo como muy bien te ha indicado Wolfy,es para largas o definitivas despedidas. Si te vas tan sólo unos dias como dices,no ha lugar en este hilo.

Postealo en tu hilo de profesionales del Relax,que es donde debes informar a tus clientes,y compañeros del foro ,sobre tu persona.Y como esperas estar pronto entre nosotros..........una despedida no necesaria,no es un adios,es un hasta mañana.

Suerte con tus estudios.Un besote.Ewok.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.

Mi Blogger :)

Antiguo 17-12-2008, 14:21
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
y necesito tiempo
y hasta mi retorno

¿COMO QUE TE VAS...?
El dia de los inocentes todavía no ha llegado.
¿Estas de broma, no?
Antiguo 17-12-2008, 14:41
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
¿COMO QUE TE VAS...?
El dia de los inocentes todavía no ha llegado.
¿Estas de broma, no?
Y encima se va con Hate, me da que pensar... No os peleéis mucho, chicas.
Y que Luana vuelva pronto, ya que seguramente la echaremos de menos.

Al igual que otros que se despidieron de nosotros. Anda que no se notan cambios cada vez que algún forero destacado se marcha. No me prodigo mucho en este hilo, y sin nombrar a nadie a destiempo, muchas veces echo de menos las aportaciones de algunos "desaparecidos". Espero que les vaya bien a todos.

Y ya que estamos, por motivos de "semi-vacaciones", aunque no me vaya con Luana :(, yo también estaré ausente del foro a partir de este viernes y hasta principios del año que viene. Así que aprovecho este mensaje para desearos a todas y todos unas felices fiestas.
Antiguo 17-12-2008, 20:09
Sabio supremo

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

un muy fuerte abrazo barbaro.
Saludos Hate.
Antiguo 17-12-2008, 18:16
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
y necesito tiempo
y hasta mi retorno

Que te vaya bien…

Santo Oficio
Antiguo 17-12-2008, 18:19
Baneado

Predeterminado

Cita:
y necesito tiempo
y hasta mi retorno

Querida Luana esta despedida por un tiempo mejor en tu hilo, ya que este hilo es para las despedidas muuuyyyyyyyy largas o para siempre y lo tuyo es por unos breves dias o ya es para siempre

Un beso

SL2
Antiguo 08-04-2009, 10:54
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Buenas tardes, escribo para deciros que desde el día de hoy me he propuesto dejar el sexo de pago. Me he propuesto esto como el que se propone dejar de fumar, imagino que las primeras semanas acusaré el mono, pero pasado el tiempo podré vivir sin él y simplemente practicar cuando me ligue a alguna chati los fines de semana.
(O sea, no volveras a hacer sexo en tu vida)
Como el que deja de fumar echa el dinero de las cajetillas en una hucha, yo echaré el dinero que destinaba al sexo de pago en mi hucha y para el verano que viene me lo gastaré en unas buenas vacaciones o lo que se me ocurra.(En lumis, jeje)

Dicho esto, y como terapia de choque seguiré visitando este foroEs decir, que tendrás tentaciones, para dentro de las experiencias que he vivido hasta ahora poder aconsejar a todo akel que pueda aconsejar, pero sólo eso, dudas, consejos, opiniones, etc de experiencias vividas hasta el día de hoy ya que a partir de la fecha no postearé más experienias puesto que no las viviré.

Un saludo compañeros/as.
Bueno amigo, espero que te sirva mi respuesta. No hay que dejaro, simplemente hay que dosificarse.
Antiguo 12-04-2009, 10:01
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Mi actividad se acaba aki

Hola,buenos dias a todos!!! Esta es mi despedida en activo del foro aunke probablemente me meta de vez en cuando a leeros.

Motivos??? Un problema (ke no se cual es y no tengo manera de averiguar) con un amigo del foro, me siento solo en el foro y bueno parece ke mi vida intima personal toma las riendas del buen camino(voy a dar la oportunidad).

Dar las gracias a mucha gente,perdonadme si me olvido de alguien,jjgm,fernantoes(seguimos en contacto),LUISETE(suerte en tu oposicion),GRUPI(haces un trabajo magnifico),jorge76,foto,Raider,jambi,bailarin,zascandil,virtu,wolfy,asdepicas, amigo de as (joder tio no me acuerdo nunca de tu nombre),carpeto,reblen (a pesar de todo),ewok,Juss,roman,perman1,pineta,joaquin y fijo ke se me olvida alguien,como ya he dicho disculparme.

Voy a estar dificilmente localizable,solo msn,ya he dado de baja mi tlf B y creo ke salvo 3 personas ke tienen el personal el resto....lo siento. El msn si le tengo abierto pero tb lo digo solo a la gente ke me de verdad me aporta algo.

PD: Angy trankila ke no me olvido de lo nuestro (haber si kedamos ya)

PD2: Tampoco me olvido de mi premio sin disfrutar aun,haber si la localizo,hablamos y concretamos.

PD3: A todas y digo TODAS las chicas ke conozko del foro tb daros las gracias por el trato recibido (aunke alguna haya falseado no me di cuenta,jejejeje).Besos.

Un abrazo a todos chicos y GRACIAS por TODO de verdad.
Antiguo 12-04-2009, 11:26
Baneado

Predeterminado

Re: Mi actividad se acaba aki

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Hola,buenos dias a todos!!! Esta es mi despedida en activo del foro aunke probablemente me meta de vez en cuando a leeros.

Motivos??? Un problema (ke no se cual es y no tengo manera de averiguar) con un amigo del foro, me siento solo en el foro y bueno parece ke mi vida intima personal toma las riendas del buen camino(voy a dar la oportunidad).
Pues nada Barbaro que tengas suerte en la vida y te deseo lo mejor, espero no verte mas por el foro porque eso significaria que tu vida intima personal ha tomando buenas riendas.

Respecto a que te sentiste solo en el foro sabes que por mi parte te aprecio de las veces que hemos coincidido en las kedadas, pero como a todos nos llegara la hora de despedirnos del foro, ahora te toca a ti esta vez.

Solo te dire hasta luego golfo y disfruta mientras puedas.;)

Un abrazo amigo y estamos en contacto si quieres.

SL2
Antiguo 12-04-2009, 14:14
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Pues nada tío, que te vaya bien en tu vida. Ha sido un placer tenerte por aquí ;););)

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 13-04-2009, 08:02
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues nada tío, que te vaya bien en tu vida. Ha sido un placer tenerte por aquí ;););)

Un saludo
Gracias wolfy,gracias tb a ti Juss ke ademas se me olvido nombrarte,jejejeej. Ahora edito

Un abrazo.
Antiguo 13-04-2009, 08:06
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Barbaro, no entrare en los motivos o razones que tengas para dejarnos son personales y en este apartadon quedan, pero... sin ninguna duda, te echaremos de menos lo sabes verdad? aunque tambien se que como bien dices tu, seguiremos en contacto por msn y por supuesto que siempre nos queda la comida en el local social.

Un fuerte abrazo amigo y nos veremos.
Antiguo 05-07-2009, 00:49
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

despedida y cierre

Bueno ha llegado el momento de mi despedida , espero me disculpéis por hacerlo en este hilo pseudolumis , pero es un capricho que espero disculpéis .Después de bastante tiempo por este foro y pasar unos momentos sensacionales con chicas de este hilo sobre todo , decido mi retirada y que otros pongan savia nueva después de esta dilatada andadura mientras escribo no hago mas que rememorar chicas como sara ,marys , lucia…… uff que salieron de este hilo y he de asegurar que me hicieron pasar ratos memorables , llenos de morbo y pasión , nessy , ya desaparecida ,masajistas como nelly y mi insustituible ACIEL tambien retirada o desaparecida joder que recuerdos , bueno unos descubrimientos geniales y autenticas pseudolumis de pura raza .Los motivos de esta retirada son tambien quizás una falta de motivación y que ha desaparecido esa química que envolvía esos encuentros no se si por la nueva hornada de chicas o por mi mismo , quizás las dos cosas..Bueno aprovecho para despedirme y desearos lo mejor a todos , he tenido quizás roces con algunos pero ante todo he tratado de explicar mis experiencias de una forma lo mas ajustada a la verdad y realidad y eso lo constato y sin ningún animo de herir a nadie , simplemente reflejar mi realidad o vivencias.Bueno espero que este post será movido al sitio que corresponda , pero el hacerlo en este hilo era un capricho.
Antiguo 05-07-2009, 07:47
Baneado

Género:
Predeterminado

Re: despedida y cierre

Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Bueno ha llegado el momento de mi despedida , espero me disculpéis por hacerlo en este hilo pseudolumis , pero es un capricho que espero disculpéis .Después de bastante tiempo por este foro y pasar unos momentos sensacionales con chicas de este hilo sobre todo , decido mi retirada y que otros pongan savia nueva después de esta dilatada andadura mientras escribo no hago mas que rememorar chicas como sara ,marys , lucia…… uff que salieron de este hilo y he de asegurar que me hicieron pasar ratos memorables , llenos de morbo y pasión , nessy , ya desaparecida ,masajistas como nelly y mi insustituible ACIEL tambien retirada o desaparecida joder que recuerdos , bueno unos descubrimientos geniales y autenticas pseudolumis de pura raza .Los motivos de esta retirada son tambien quizás una falta de motivación y que ha desaparecido esa química que envolvía esos encuentros no se si por la nueva hornada de chicas o por mi mismo , quizás las dos cosas..Bueno aprovecho para despedirme y desearos lo mejor a todos , he tenido quizás roces con algunos pero ante todo he tratado de explicar mis experiencias de una forma lo mas ajustada a la verdad y realidad y eso lo constato y sin ningún animo de herir a nadie , simplemente reflejar mi realidad o vivencias.Bueno espero que este post será movido al sitio que corresponda , pero el hacerlo en este hilo era un capricho.

Un abrazo paredes43,espero k te vaya de lujo y ya sabes cuando kieras vuelva,seras bien recibido siempre.
Antiguo 05-07-2009, 17:52
Inactivo

Género:

Wapisimo!!! Te deseo todo lo mejor y ante todo,sé feliz. Me llevo un grato recuerdo tuyo,persona encantadora donde las haya. Mil besos....
Antiguo 05-07-2009, 23:57
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts

Bueno como no recordar a sofia morena era una deuda para que no se ofendiera se que lee esto ya te vere algun dia ya que me gusta mantener las amistades .Tambien pido a los moderadores que dejen a la gente expresarse libremente , la libertad de expresion es un derecho y a las antiguas pseudolumis de verdad y eso es un encargo a la incansable marys , trata de regenerar el hilo pseudolumis que ahora se encuentra tan desprestigiado ( quien mejor que un referente en esto ) tambien se lo pediria a sara pero creo que esta retirada , pues nada lo dicho feliz andadura a todos en esta retirada sin vuelta atras , este es mi ultimo post .
Antiguo 08-07-2009, 08:14
Baneado. Duplicidad de nicks

Género:
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Estimados compadres....hace ya algunas lunas me despedí de este foro,estaba "harto",falto de motivación, no sé un sentimiento extraño,ahora vengo para decir que vuelvo,que intentaré tomarmelo con mas calma,que os he estado siguiendo,leyendo,vamos que sois unos puteros todos de la leche,jajaj.pues nada lo dicho,trataré de con mis experiencias no herir a nadie,de contarlo tal y como lo viva.
Que a todos los que me "despedisteis" y a los que no, que muchisimas gracias,intentaré ser positivo para el foro y todos los foreros.
A la carga!!!!!!
Antiguo 15-09-2009, 13:42
Amiga del foro

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Buenas tardes, escribo para deciros que desde el día de hoy me he propuesto dejar el sexo de pago. Me he propuesto esto como el que se propone dejar de fumar, imagino que las primeras semanas acusaré el mono, pero pasado el tiempo podré vivir sin él y simplemente practicar cuando me ligue a alguna chati los fines de semana.

Como el que deja de fumar echa el dinero de las cajetillas en una hucha, yo echaré el dinero que destinaba al sexo de pago en mi hucha y para el verano que viene me lo gastaré en unas buenas vacaciones o lo que se me ocurra.

Dicho esto, y como terapia de choque seguiré visitando este foro, para dentro de las experiencias que he vivido hasta ahora poder aconsejar a todo akel que pueda aconsejar, pero sólo eso, dudas, consejos, opiniones, etc de experiencias vividas hasta el día de hoy ya que a partir de la fecha no postearé más experienias puesto que no las viviré.

Un saludo compañeros/as.
hasta luego que te vaya muy bien
Antiguo 23-09-2009, 10:42
Baneado

Predeterminado

Bueno creo que ya me llego mi hora de despedirme de este foro de momento, despues de pensarlo mucho.

Han sido mas de 3 años en este foro y creo que me toca ya plantearme otras metas y otros proyectos que tengo en mente.

Quizas vuelva algún día o no depende, por lo que es un hasta luego y no un adios dependiendo de como me vayan las cosas.

Este lobito os deja pero se lleva muchos recuerdos, cosas buenas y gente a la que aprecio y quiero de verdad que he conocido aqui en este foro.
He conocido a gente buena y de buen rollo tanto foreros como a chicas foreras y las que no lo son, no voy a nombraros a todos pero creo que os dais por aludidos a los que sabeis quienes sois.;)

Se que he podido ser odiado y querido en este foro, pero los que me conocen saben como es el verdadero Wolfy y solo unos pocos lo saben.

El foro últimamente no me esta aportando gran cosa y como algunos saben esto es un hobby, aunque algunas veces hay gente sin escrupulos que le gusta hacer daño a las chicas y eso siempre me ha molestado y siempre lo he dicho.

A los moderadores he intentado no causarles problemas durante todo este tiempo siendo un buen forero, aunque siempre he respetado las reglas de este foro dentro de lo que cabe pero otras veces me he sentido atado y callarme las cosas por sentido común aunque no les culpo por ello es su trabajo y las reglas estan para eso.;) Un buen trabajo es lo que hacen aguantandonos y que este sea un buen foro.

El contacto esta claro que no lo perderemos algunos teneis mi MSN y mi telefono y seguir siendo igual de golfos todos, porque este golfo se despide de este foro de momento.;)

Un saludo y un abrazo para ellos y un beso para ellas;)

Hasta luego!!!!!!
Antiguo 23-09-2009, 10:47
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder Wolfy, ¡¡no jodas!!:(.
¿Quien va a increpar a los capullos (estas especializado en ello) que se pasan en el foro, tanto en comentarios, como en actitud con las chicas?

Se te echará de menos, tu sabiduría en estas lides, por mi parte, es reconocida.

Espero que sea un hasta luego, como quien dice, ¡¡hasta mañana!! y que pronto te "veamos" por aquí.

Un abrazo, cuídate.;)
Antiguo 23-09-2009, 10:55
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
pero los que me conocen saben como es el verdadero Wolfy y solo unos pocos lo saben.
Amigo, yo... lo sé y me siento orgulloso de conocerte, de saber como eres y de ser tu amigo, no me voy a despedir de ti, porque... estaremos en contacto y nos veremos.

Solo quiero que sepas que yo personalmente te echare mucho de menos en el foro y que espero sinceramente que esto sea un retiro momentáneo y lo más corto posible.

Un abrazo amigo y hasta siempre.
Antiguo 23-09-2009, 11:05
Sabio supremo

Género:
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Bueno creo que ya me llego mi hora de despedirme de este foro de momento, despues de pensarlo mucho.
....
Un saludo y un abrazo para ellos y un beso para ellas;)

Hasta luego!!!!!!
El foro pierde con tu marcha. Esperemos que sea un hasta luego. Tu acidez e ironía no era siempre comprendida por todos pero seguro que la echaremos de menos.

Usuario esporádico. Modo vago on.
Antiguo 23-09-2009, 12:31
baneado, publicista putas

Predeterminado

Desde mi retiro, Wolfy, yo tambien te echare de menos, eras de los foreros mas comprometidos con el espiritu del foro, siempre con ganas de compartir y siempre desde el respeto a todas las personas incluso aquellas que en mas de una ocasion tratan de hacer daño, ya sea a las chicas, al foro, o a los foreros de pro.

Tus comentarios eran inteligentes, ironicos y mordaces, pero siempre con respeto.

Se va uno de los mejores foreros... RIP (no por el, sino por el foro) Espero que vengan otros que cubran medianamente tu espacio, NADIE lograra llenar el hueco de la misma forma.

Un abrazo y que te vaya bien.
Antiguo 23-09-2009, 13:02
Baneado

Género:
Predeterminado

Bueno wolfy, ya nos veremos por el Carrefur del barrio.

Saludos.
Antiguo 08-10-2009, 16:23
Amiga del Foro

Género:

Re: El edén de anita

Bueno pues como que yo tambien me despido del mundo puteril...me retiro,xq si no por nada especial...todo tiene un fin y esto mas k nada lo tiene.Estare sta el viernes dia 16 por el eden y ese sera el ultima dia.

He conocido gente maravillosa y gente k nose merece ni un saludo,gente que conoci que parecia buena gente y luego fue mala malisima...pero solo quiero quedarme con lo bueno.primero quiero despedirme de mis amigas Karen,Diana mi jefaza anita,micaela...k no me vais a perder de vista,pork seguire poniendo chupitos de tequila...os kiero mucho,sois sinceras buenas amgias tias legales y encantadoras...tampoc me voy a despedir de vosotras pork me despido del puterio no de vosotras k sois mis amigas.jjj

Roman eres una maravilla,asdepicas eres encantador,sylax eres buena gente ,kyno pero mira k me lo he pasado bien eres un amor,pakal k tio mas grande tanto en fisico como en corazon,achinech aunk seas un poco cabezon eres un encanto,thor69 increible,cefiro k risas nos dabmos,kenjy oooo jjjj,miron especial,maximo,freson...pbc un solete,jeslo un tio estupendo,jorge76 ummm,barbarito corazon,joakinnnnn,ulberto un amigo,foto la leche,jussit o si si papito jejeje,accobra sorprendete...,jambi la caña,jb ayyyy jb,reblen buen tiouen cocinero...envi buen tio...a todos gracias,a todos lo k no pong sabeis k os teng tambien un sitio guardado en mi corazon para vosotros...

lucia 38,roxana,mariag.aparte de ser unas señoras sois unas tias estupendas...

Que voy hacer yo sin todos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] felizes,follar mucho,y pasar de lo malo y pasarlo bien...

Besitos a todos......
Antiguo 08-10-2009, 16:32
Baneado. Clon de Neato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Bueno pues como que yo tambien me despido del mundo puteril...me retiro,xq si no por nada especial...todo tiene un fin y esto mas k nada lo tiene.Estare sta el viernes dia 16 por el eden y ese sera el ultima dia.

He conocido gente maravillosa y gente k nose merece ni un saludo,gente que conoci que parecia buena gente y luego fue mala malisima...pero solo quiero quedarme con lo bueno.primero quiero despedirme de mis amigas Karen,Diana mi jefaza anita,micaela...k no me vais a perder de vista,pork seguire poniendo chupitos de tequila...os kiero mucho,sois sinceras buenas amgias tias legales y encantadoras...tampoc me voy a despedir de vosotras pork me despido del puterio no de vosotras k sois mis amigas.jjj

Roman eres una maravilla,asdepicas eres encantador,sylax eres buena gente ,kyno pero mira k me lo he pasado bien eres un amor,pakal k tio mas grande tanto en fisico como en corazon,achinech aunk seas un poco cabezon eres un encanto,thor69 increible,cefiro k risas nos dabmos,kenjy oooo jjjj,miron especial,pbc un solete,jeslo un tio estupendo,jorge76 ummm,barbarito corazon,joakinnnnn,kids un tio interesante,ulberto un amigo,foto la leche,jussit o si si papito jejeje,accobra sorprendete...,jambi la caña,jb ayyyy jb,envi buen tio...a todos gracias,a todos lo k no pong sabeis k os teng tambien un sitio guardado en mi corazon para vosotros...

Que voy hacer yo sin todos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] felizes,follar mucho,y pasar de lo malo y pasarlo bien...

Besitos a todos......
Bye Marta y suerte en todo lo que emprendas, aunque no te conocí me divertían tus posts y tus buenas intenciones para pasarla bien
Antiguo 08-10-2009, 17:08
Diplomado en Lumis

Género:
Enviar un mensaje por MSN a dianablanco26
Predeterminado

Martita que te puedo decir que no te lo dije ya tu sabes mi amor tu sabes jajajaaj cumple tus sueños se feliz o por lo menos intentalo que vale la pena y te lo mereces con creces y no te olvides de nosotras besos
Antiguo 08-10-2009, 17:36
Sabio supremo

Género:
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Marta, tú tambien???. Os vais todas jo, al menos me queda la satisfacción de haberte conocido...

Espero poder seguir viendote aunque sea para unos cafeses.

Mil besos guapa!!!
Antiguo 08-10-2009, 18:19
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Marta, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, cuentas con todo mi apoyo. Me he divertido mucho conociéndote y espero que la vida te trate igual de bien que tú me has tratado a mí. Un besazo!!!
Antiguo 08-10-2009, 18:58
Baneado

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje

Roman eres una maravilla,asdepicas eres encantador,sylax eres buena gente ,kyno pero mira k me lo he pasado bien eres un amor,pakal k tio mas grande tanto en fisico como en corazon,achinech aunk seas un poco cabezon eres un encanto,thor69 increible,cefiro k risas nos dabmos,kenjy oooo jjjj,miron especial,maximo,freson...pbc un solete,jeslo un tio estupendo,jorge76 ummm,barbarito corazon,joakinnnnn,ulberto un amigo,foto la leche,jussit o si si papito jejeje,accobra sorprendete...,jambi la caña,jb ayyyy jb,reblen buen tiouen cocinero...envi buen tio...a todos gracias,a todos lo k no pong sabeis k os teng tambien un sitio guardado en mi corazon para vosotros...

Besitos a todos......
Martita... No tengo nada que decirte. Ya conoces todo lo que pienso de ti y me alegro mucho!! Lo unico esque me da mucha rabia esque no haya sido antes mi cumpleaños!! Jejeje...

Se muy feliz!!
Antiguo 08-10-2009, 21:18
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

joer chicos esk sois unos amores...vamonos de chupitos jeejejejej
Antiguo 08-10-2009, 21:40
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halls Ver Mensaje
llevo tiempo pensando en pasarme por el eden de anita, que chica me recomendais?
Yo te recomiendo a TODAS,ejejejeje creo ke en un par de paginas mas atras aparecen las fotos de las chicas, = asi viendolas te ayuda en algo,xq ya sabes ke el gusto sobre el fisico solo lo sabe cada una, eso si, la entrega es TOTAL de cualkiera de ellas.

Un abrazo y ya nos contaras.
Antiguo 08-10-2009, 21:46
Sabio supremo

Género:
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Martita, yo espero poder despedirme de ti en persona antes de que te jubiles.

A mi manera...

.
Antiguo 08-10-2009, 23:22
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Hola preciosa te deseo de corazon que todo te vaya muy bien ......

tambien te deseo...........

Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor

muchos besos......de un AMIGO

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Antiguo 08-10-2009, 23:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

jooooooo... :cry::cry::cry::cry:
Esto no es serio... :cry::cry::cry:
Cada semana se despide una...:cry::cry::cry:

A este paso me veo obligado a echarme novia...

Martita que te vaya bonito, y que disfrutes mucho de la vida y que te lo pases tan bien como bien me lo he pasado yo contigo, para los malpensados que conste que nunca hemos compartido colchón, pero esta chica cuando ríe tiene algo que hace reirse a todos los que la rodean y eso es de las mejores cualidades que puede tener una persona.

Disfruta de la vida y tómate un chupito de tequila de vez en cuando a la salud de todos los que has citado en tu despedida.
Antiguo 09-10-2009, 09:32
Baneado

Género:
Predeterminado

Tambien yo te deseo lo mejor en la vida.......... que cuides mucho de lo que más te importa en esta vida (como ya lo haces) y que sigas siendo así de alegre siempre.

Besitos.
Antiguo 14-10-2009, 23:23
Recien nacido

Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho

:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.

Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.

Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.

Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.

P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Antiguo 15-10-2009, 06:14
Inactivo

Predeterminado

Purra que todo te vaya fenomenal, me alegro de tu decisión.Te he conocido poco pero desde luego eres un tio genial y bueno seguro que algun dia nos veremos que Madrid es muy grande y pequeño a la vez.

Mil besos y que todo te vaya fenomenal.
Antiguo 15-10-2009, 07:56
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acontramano Ver Mensaje
:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.

Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.

Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.

Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.

P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Vaya............ siento lo que te ha pasado. Ya sabes........ algunos piensan demasiado con la polla.

Me alegro por otro lado, que hayas hecho realidad tu fantasía. Ese es uno de los motivos por el que me hice "putero". Realizar mis fantasías, las cuales ya he hecho realidad.
Ahora las estoy repitiendo

Ya sabes........... cuando algo te gusta, lo mejor es volverlo a hacer.

Saludos y hasta la vista.
Antiguo 15-10-2009, 09:23
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Ya sabes........ algunos piensan demasiado con la polla...
Es que son como niños y seguro, son los que menos aportan...

Saludos, Santo Oficio

PD: Debería la chica adjuntar los nick de los susodichos...
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza