Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-09-2008, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Lo mejor que has podido hacer preciosa. Suerte que seguiremos en contacto.
Citar
  #52  
Antiguo 25-09-2008, 18:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cris no te conozco personalmente pero me pareces una chica encantadora cuando chateamos y esos MPs que me has puesto.
Me hubiera gustado conocerte en persona pero ya sabes que si quieres seguimos en contacto.
Ya no se si algún día nos tomaremos ese kalimocho tu y yo ;)

Un beso y que te vaya bonito

SL2
Citar
  #53  
Antiguo 26-09-2008, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Sólo me queda desearte lo mejor. Me lo he pasado muy bien charlando contigo por el msn a esas horas tan intempestivas. Si algún día quieres volver sabes que tienes las puertas abiertas. Un besazo guapa.
Y ese café ya sabes que cuando vengas por madrid nos lo tomaremos juntos.
Citar
  #54  
Antiguo 26-09-2008, 21:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hasta los cojones


Yo creo que, de verdad, ya está bien de tantas tonterías.
Inhabilitad mi usuario y cerrad mi hilo, ya que no lo quereis borrar.
Estoy harta de tanta falsedad.
Luisete, temas de quedar bien, por favor, por mp.
Citar
  #55  
Antiguo 06-10-2008, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De momento, ha llegado mi hora.


Pués eso, que ha llegado la hora de despedirme del foro. No digo que sea para siempre, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que te depara el destino.

He de agradecer la confianza que muchos de vosotros habeis puesto en mi con vuestras dudas y vuestras consultas, bien en el subforo médico, bien por MP. Por eso me creo en la obligación de despedirme, entre otras cosas porque ya no responderé ningún MP, ni me haré cargo del subforo médico.

Aún así, los post informativos, por el momento (y espero que por mucho tiempo) seguirán para todo aquel que quiera leerlos y quiera tener un poco más de información sobre temas que considero con muy importantes y que todos los que estamos en este mundillo debemos conocer.

Durante este tiempo he disfrutado del foro, ahora me toca irme.

Saludos a todos.
Citar
  #56  
Antiguo 06-10-2008, 17:46
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Buenas!!

Mash, aunque apenas si he mantenido conversación alguna contigo, si he leído con gran entusiasmo tu subforo y solo puedo decirte que dejas un gran vacio en este foro con tu marcha aunque espero que no nos abandones del todo y aun te podamos "ver" de forero (por lo menos)

Lo dicho, suerte!!
Citar
  #57  
Antiguo 06-10-2008, 17:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues amigo Mash se agradecen todos tus post de ayuda e información respecto a temas medicos hiciste una buena labor y bueno aqui ya sabemos que es una hasta luego y no un adios definitivo ;)
Te deseo que todo te vaya bien

Un abrazo y suerte


Sl2
Citar
  #58  
Antiguo 06-10-2008, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


En cada despedida se pierde un poquito de foro pero con esta se pierde un muchito. Si ya lamentamos hace tiempo la falta de un gran posteador de experiencias, ahora perdemos completamente a alguien que sin hacer ruido, sin hacerse de notar, aportaba al foro sabiduría, quietud, tranquilidad...

Pérdida irreparable en la que algunos repararán con el tiempo. Una labor altruista, no valorada y oscura pero imprescindible. Lo lamento mucho. Mucho.

Amigo Mash, quedo a tu disposición para lo que gustes y necesites de manera incondicional.

Que te vaya bonito, lo mereces.


...
Citar
  #59  
Antiguo 06-10-2008, 18:37
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mash un placer haberte tenido en este foro, tus aportes ha sido de muchisiiiima ayuda.- cuidate mucho
Citar
  #60  
Antiguo 06-10-2008, 20:14
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Para las despedidas, siempre he sido muy malo, asique para la mia, aun voy a ser peor... Por consiguiente, no voy a escribir un monologo, contando todo lo bueno y malo de este foro... Todos los que me conoceis, sabeis como soy y lo que hemos disfrutado juntos. A todos vosotros, hasta siempre!!

PD: Mis razones me las guardo para mi...
Citar
  #61  
Antiguo 06-10-2008, 20:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


MASH, tu marcha no podrá ser sustituída, una pena.
Me quedo con lo que dices: "No digo que sea para siempre"

Raider, un placer conocerte. Sigue disfrutando de la vida como hasta ahora.


Buena suerte a los dos.
Citar
  #62  
Antiguo 06-10-2008, 20:49
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Para las despedidas, siempre he sido muy malo, asique para la mia, aun voy a ser peor... Por consiguiente, no voy a escribir un monologo, contando todo lo bueno y malo de este foro... Todos los que me conoceis, sabeis como soy y lo que hemos disfrutado juntos. A todos vosotros, hasta siempre!!

PD: Mis razones me las guardo para mi...

vaya, hoy he leído que ha sido otro lunes negro en la Bolsa... a este paso y con tu marcha (hoy ya van dos) podríamos decir que este lunes ha sido bastante negro para el foro, pero que mas nos queda... en fin,
Raider mucha suerte.

saludos!!
Citar
  #63  
Antiguo 06-10-2008, 21:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hoy se van dos de los grandes: MASH y Raider. A ambos los echaremos de menos.

Por petición expresa del propio Raider he procedido a poner su cuenta como inactiva.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 06-10-2008, 22:00
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Para las despedidas, siempre he sido muy malo, asique para la mia, aun voy a ser peor... Por consiguiente, no voy a escribir un monologo, contando todo lo bueno y malo de este foro... Todos los que me conoceis, sabeis como soy y lo que hemos disfrutado juntos. A todos vosotros, hasta siempre!!

PD: Mis razones me las guardo para mi...


Ahora te toca a ti Raider despedirte de nosotros, fue un placer conocerte en las quedadas en el chalet de Lourdes me caiste muy bien y bueno joder esto de las despedidas es un coñazo y mas cuando conoces a la gente de verdad y que te cae bien.

Pues nada que te deseo lo mejor y que disfrutes de la vida, que te vaya bonito y si decides volver pues aqui estaremos seguramente.;)

Un abrazo tio
Citar
  #65  
Antiguo 06-10-2008, 23:11
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno me voy un finde y me encuentro con ke 2 amigos se van.............

Solo deciros ke ha sido un verdadero placer conoceros,ke sois la ostia y ke bueno las cosas no seran = sin vosotros,MASH,Raider un abrazo enorme chicos.

Joe Raider ya no podremos cumplir lo ke teniamos entre manos??? jejejeje


Un abrazo a los 2.Una pena vuestra despedida!!!
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2008, 00:02
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues nada, cierto es que las despedidas casi siempre son tristes pero, en este caso, las he sentido de forma especial por diferentes motivos.

MASH: Que voy a decir yo que no se sepa. Tu marcha significa una pérdida irreparable para el foro. Tu papel, me temo, será insustituible. Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado y lo que nos dejas....un fuerte abrazo.

Amigo Raider: Me da la impresión que el joven, gran tipo sano y buena persona que conocí, ha podido con el golfo Raider..jeje..En fin, ojalá que tu marcha sea para bien y que te traiga todo lo bueno que te mereces. Espero que podamos seguir viéndonos...donde tu quieras...


baila
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2008, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: De momento, ha llegado mi hora.


Cita:
Iniciado por MASH Ver Mensaje
Pués eso, que ha llegado la hora de despedirme del foro. No digo que sea para siempre, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que te depara el destino.

He de agradecer la confianza que muchos de vosotros habeis puesto en mi con vuestras dudas y vuestras consultas, bien en el subforo médico, bien por MP. Por eso me creo en la obligación de despedirme, entre otras cosas porque ya no responderé ningún MP, ni me haré cargo del subforo médico.

Aún así, los post informativos, por el momento (y espero que por mucho tiempo) seguirán para todo aquel que quiera leerlos y quiera tener un poco más de información sobre temas que considero con muy importantes y que todos los que estamos en este mundillo debemos conocer.

Durante este tiempo he disfrutado del foro, ahora me toca irme.

Saludos a todos.
Aunque solo haya sido a traves de la red, encantado de conocerte.
Y añadir que sin duda, el foro se va a resentir de semejante marcha.
Te deseo lo mejor, compañero.

Raider. Idem de idem.
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2008, 00:30
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mash, ya te lo he dicho por mp.
Raider, que te vaya bien, cuidate.
Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 07-10-2008, 08:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hola foro, buenas……..
Citar
  #70  
Antiguo 07-10-2008, 09:59
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Como de vez en cuando me asomo, y cada vez que me asomo hay una despedida ilustre
No sigo el foro así que desconozco el derrotero que está tomando, ni las idas y venidas, ni las vueltas y revueltas.

La despedida de Mash excueta pero directa, "Durante este tiempo he disfrutado del foro, ahora me toca irme" no debería caer en saco roto.

Repito que ahora mismo no me interesa el devenir del foro, pero sí el de los foreros con los que compartí tantas cosas. A Mash sólo que queda añadir una cosa a todas las que ya le han dicho.

Gracias por todo
Ojalá que te vaya bien en la vida

Y de mi parte aprovecho para lanzar un saludo a todos los que me conocen
Citar
  #71  
Antiguo 07-10-2008, 12:43
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mash, muchas grancias por todo y estoy con la mayoria en decir que tu labor ha sido primordial para que este foro haya tenido un nivel superior al resto.
Citar
  #72  
Antiguo 07-10-2008, 17:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Para las despedidas, siempre he sido muy malo, asique para la mia, aun voy a ser peor... Por consiguiente, no voy a escribir un monologo, contando todo lo bueno y malo de este foro... Todos los que me conoceis, sabeis como soy y lo que hemos disfrutado juntos. A todos vosotros, hasta siempre!!

PD: Mis razones me las guardo para mi...
Un verdadero placer haberte tenido entre nosotros.

Suerte!!!


...
Citar
  #73  
Antiguo 07-10-2008, 21:02
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Para las despedidas, siempre he sido muy malo, asique para la mia, aun voy a ser peor... Por consiguiente, no voy a escribir un monologo, contando todo lo bueno y malo de este foro... Todos los que me conoceis, sabeis como soy y lo que hemos disfrutado juntos. A todos vosotros, hasta siempre!!

PD: Mis razones me las guardo para mi...

....es una pena, el foro es entretenido pero tus razones tendrás, suerte colega.
Citar
  #74  
Antiguo 07-10-2008, 21:09
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: De momento, ha llegado mi hora.


Cita:
Iniciado por MASH Ver Mensaje
Pués eso, que ha llegado la hora de despedirme del foro. No digo que sea para siempre, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que te depara el destino.

He de agradecer la confianza que muchos de vosotros habeis puesto en mi con vuestras dudas y vuestras consultas, bien en el subforo médico, bien por MP. Por eso me creo en la obligación de despedirme, entre otras cosas porque ya no responderé ningún MP, ni me haré cargo del subforo médico.

Aún así, los post informativos, por el momento (y espero que por mucho tiempo) seguirán para todo aquel que quiera leerlos y quiera tener un poco más de información sobre temas que considero con muy importantes y que todos los que estamos en este mundillo debemos conocer.

Durante este tiempo he disfrutado del foro, ahora me toca irme.

Saludos a todos.

Supongo que lo meditaste bien.

El foro médico lo va a sentir especialmente.

¡Que te vaya bien!, ¡que te vaya bonito!.

Suerte

Sejo
Citar
  #75  
Antiguo 08-10-2008, 12:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: De momento, ha llegado mi hora.


espero os vaya bien,suerte raider,suerte mash.....se agradecen los consejos del subforo medico.
Citar
  #76  
Antiguo 08-10-2008, 15:53
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

después de tanto tiempo......


.......... me decido de nuevo a escribir.

Lo hago para agradecer, sinceramente, a MASH su dedicación a este foro, y sobre todo a los foreros. Me pregunto quien acupará ahora su puesto.

Y a raider, al que creo recordar de cierta celebración, desearle lo mejor.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 12-10-2008, 20:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Ya sabes lo que pienso de ti MASH te lo dije por mp. Es una gran pérdida de uno de los pilares del foro, para los que empezasteis en SPALUMI y no conocisteis su anterior faceta en Prorelax, solo deciros que con MASH se pierde un gran forero y moderador. Sabes que tienes todo mi respeto y admiración.

Raider tron, con lo bien que te lo pasaste en la fiesta chiquitín como es que vas?? Ya sabes que siempre tendrás la puerta abierta. Un abrazo.
Citar
  #78  
Antiguo 18-10-2008, 21:26
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Qiero aprovechar esto para agradecer a Mash y a Serio el esfuerozo q hicieron en el foro cada unos en su lugar.thanks esto funicona pq gente como vosotros contesta y ordena este guirigai,q ademas cada vez esta mas raro.
Saludois a todos los q os despedis rayder y a las chicas,es una pena pero bueno
Pq hay q buscar este hilo tan pabajo? molesta e otor sitio
Citar
  #79  
Antiguo 19-10-2008, 00:31
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Uno de los que ha hecho grande este foro ha sido Mash.No suelo despedir a nadie.No es mi costumbre entrar en este hilo...porque quizás el peter-pan que llevo dentro me impida despedir a gente que ha contribuido tanto a este foro.

Mash,te lo he dicho ya por privado y en público también.Sin lugar a dudas,tu pérdida causa una tremenda tristeza para el foro.Forero insustituible donde los haya,tu legado perdurará para siempre.

Raider,te conocí en persona muy rápidamente en la pasada cena y me pareciste un tío de pm.Cuidate mucho..y aquí estamos por si decides volver;)
Citar
  #80  
Antiguo 28-10-2008, 13:19
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hola, holaaa.

Pues también me toca a mí y me tengo que ir.

Me voy y lo hago, aunque suene a excusa políticamente correcta, por motivos personales que nada tienen que ver ni con este foro ni con las personas que moderan o participan en el mismo. No es que no tuviera suficientes motivos con los primeros, que probablemente sí, ni que los tenga con los segundos, que probablemente no.

No lo hago por solidaridad con otras personas que se han ido ya de este foro y con las que me une la amistad, que probablemente también ahí habría "causa beli".

Me voy por causas que no procede explicar aquí porque tienen origen y fin en un entorno estrictamente personal.

He de reconocer que me lo he pasado muy bien. He conocido direcciones y profesionales que me han hecho disfrutar mucho, contertulios con los que me he reído, contertulios con los que he discutido, con los que he compartido e, incluso y a mi pesar, con los que he rivalizado. Pero a grandes rasgos han sido buenos momentos aunque los vientos que últimamente soplaban no eran de mi agrado y por eso he estado poco participativo. Pero la vida da vueltas muy deprisa y sobre todo en este tipo de sociedades virtuales, con perdón, en que quién hoy está mañana no y viceversa.

Como me gusta ver las cosas con perspectiva, creo que, en conjunto, ha sido una gran experiencia, digamos mejor vivencia que lo de experiencia en este ámbito se puede malinterpretar, ja, ja, ja.

No se si es definitivo o temporal porque, como ya he dicho, la vida da muchas vueltas, pero de momento la intención es firme. Así que un fuerte abrazo a unos, un educado apretón de manos a otros y besos con rosca a todas las demás.

Os dedico estos versos que no sé si son de Atahualpa Yupanqui o de Mario Benedetti, "toi dudoso"

"Y bien compañera,
ya se llegó el día,
el día y la hora
del último beso.
Nada de sollozos,
no llorés por eso.
Tienen estos trances
su melancolía
como te decía
ayer mi amigo.
Tomá ya tu abrigo,
ponte tu manchón,
que hace afuera frío
y tanta cerrazón"

(ClNa)udos
Citar
  #81  
Antiguo 28-10-2008, 13:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por dondememetio Ver Mensaje
Hola, holaaa.

Pues también me toca a mí y me tengo que ir...

Un placer y un privilegio haberte tenido por aquí y sobre todo conocerte, aunque ya llovió desde entonces…

Un abrazo y hasta siempre


...
Citar
  #82  
Antiguo 28-10-2008, 13:30
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por dondememetio Ver Mensaje
.....

No se si es definitivo o temporal porque, como ya he dicho, la vida da muchas vueltas, pero de momento la intención es firme. Así que un fuerte abrazo a unos, un educado apretón de manos a otros y besos con rosca a todas las demás.

Os dedico estos versos que no sé si son de Atahualpa Yupanqui o de Mario Benedetti, "toi dudoso"

"Y bien compañera,
ya se llegó el día,
el día y la hora
del último beso.
Nada de sollozos,
no llorés por eso.
Tienen estos trances
su melancolía
como te decía
ayer mi amigo.
Tomá ya tu abrigo,
ponte tu manchón,
que hace afuera frío
y tanta cerrazón"

(ClNa)udos
Dondememetio, se extrañaran tus aportaciones y sobre todo tu avatar. Sabes que ? Creo que volveras pronto y espero estar por aqui para entonces.

Si no es asi mucha felicidad y prosperidad en tu vida ..... que continues con esa intensidad.

Hasta luego ...
Citar
  #83  
Antiguo 28-10-2008, 13:34
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno tio ke te vaya bonito y ya sabes ke aki tienes un hueco......

Un abrazo.
Citar
  #84  
Antiguo 28-10-2008, 14:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues nada, ha sido un placer tenerte por aquí. A ver si se resuelven esos problemas y podemos tenerte por aquí de nuevo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 28-10-2008, 14:14
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hasta siempre , encantado de haberte tenido entre nos y espero q se solucione todo satisfactoriamente.

Un saludo y esperamos tenerte de regreso pronto aki.
Citar
  #86  
Antiguo 28-10-2008, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Yo no te conocía, pero espero que vuelvas pronto;)
Citar
  #87  
Antiguo 30-10-2008, 16:52
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno chic@s , como ya han dicho otros que me han precedido y la verdad, no tengo ninguna intención de ser más original, todo tiene su fin y este es el mío dentro del foro.

El motivo principal de mi abandono es la falta de interés sobre este mundillo que en otro tiempo me ha ocasionado tantos buenos ratos. Esto unido al nuevo reparto de mi tiempo en el cual siempre hay prioridades y el foro ha pasado a no estar entre ellas, ha ocasionado que hoy finalice mi labor de moderador y además espacie si es que cabe aún más mis aportaciones, que dicho sea de paso cada vez eran menos.

Ha sido todo un placer poder disfrutar con vuestras experiencias y conocer gente que realmente merece mucho la pena.

En fin, como decía aquel: Nos vemos en las calles!
Volcón.
Citar
  #88  
Antiguo 30-10-2008, 21:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


bueno,como es mi costumbre,me alegro te retires de este mundillo,que como dices cada vez la liabas menos,etc,.....,me alegro de este cambio o evolución.

Esto es vicio,vicio....como decia barricada,o algo asi....te deseamos y aqui pluralizo,todos tus compañer@s mucha felicidad!!

Y un ultimo consejillo,como se que es una decision que habras meditado y mucho,sólo aconsejarte.....si pasas por aqui a leer,morderás de nuevo la manzana,eso seguro.......si eso es bueno ,o malo,eso ya no es cosa mia........venga,cuidate.
Citar
  #89  
Antiguo 31-10-2008, 00:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno volcon, gracias por los servicios prestados y que te vaya realmente bien. Aquí estaremos por si algún día decides regresar ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 31-10-2008, 10:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Volcon... todo un placer y modelo de moderación que como los buenos árbritos mejores son cuanto más desapercibidos pasan.

Un abrazo, salud y mucha suerte

...
Citar
  #91  
Antiguo 31-10-2008, 11:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Que sigas disfrutando de la vida y de aquello que esté en tus preferencias por delante de cualquier cosa.

Saludos y hasta siempre.
Citar
  #92  
Antiguo 31-10-2008, 11:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Volcon enhorabuena por tu trabajo de moderador,eres un modelo a seguir......espero de verdad ke te vaya bien tio.

Un abrazo y cuando kieras aki estamos.
Citar
  #93  
Antiguo 31-10-2008, 15:00
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

hasta otra, volcon


bueno, creo sinceramente que te mereces salir de este foro con la cabeza alta.

un saludo y hasta otra
Citar
  #94  
Antiguo 20-11-2008, 10:49
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno, ha llegado el momento, como en algun post he dejado entreveer, cierro una epoca de mi vida, han sido unos añitos dedicado a este mundillo, unas veces lo use por necesidad, otras como via de escape, otras para descubir nuevos "horizontes".

En estos años he visto un poco de todo y mas desde que empece en los primeros foros, como Prosex, que tiempos aquellos, las cosas han evolucionado a la par que la tecnologia y no siempre a mejor.

Me voy por muchas razones... se acercan momentos dificiles, muy dificiles, prefiero dedicar el tiempo a algo mas productivo que quizas me pueda guardar las espaldas con la que se avecina.

De la misma manera, no encuentro muchos alicientes en este mundillo, son pocas las profesionales que me han satisfecho, hay muy poca profesionalidad y mis ultimas aventuras, han sido un sinfin de sin sabores, con una sensacion de haber tirado el dinero.

Veo muchas cosas que no me gustan en este sector, y el caso de ADA ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, intereses oscuros de casas,profesionales, clientes, autopromociones, foros, etc. Y todo esto ira "in crescendo" en los proximos meses.

Solo ya dar las gracias a los que llevan este lugar, que se que es complicado de sacarlo adelante y pedir disculpas, por si en algun momento haya podido ofender o hacer algo mal a alguien en alguna conversacion de los hilos en los que haya participado.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Suerte a todos
Citar
  #95  
Antiguo 20-11-2008, 10:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Bueno, ha llegado el momento, como en algun post he dejado entreveer, cierro una epoca de mi vida, han sido unos añitos dedicado a este mundillo, unas veces lo use por necesidad, otras como via de escape, otras para descubir nuevos "horizontes"...

Se te echará de menos, no lo dudes.

Mucha suerte y mucho más ánimo que parece que lo tienes caído y eso no es remedio para nada, no ayuda.

Un abrazo


...
Citar
  #96  
Antiguo 20-11-2008, 11:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
se acercan momentos dificiles, muy dificiles, prefiero dedicar el tiempo a algo mas productivo que quizas me pueda guardar las espaldas con la que se avecina.
Te echaré de menos, nadie como tu sabe decir tan bien eso que puse en azul........

Espero que vuelvas cuando salgamos de la crisis............ que a saber en que año será............ te estaremos esperando.

Suerte en todo. Saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 20-11-2008, 11:27
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
...

Solo ya dar las gracias a los que llevan este lugar, que se que es complicado de sacarlo adelante y pedir disculpas, por si en algun momento haya podido ofender o hacer algo mal a alguien en alguna conversacion de los hilos en los que haya participado.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Suerte a todos
Gaius, ha sido un placer compartir aficiones aunque temporales, seguía muy de cerca el hilo de "Desaceleración ...." Creo que debes seguir ayudandonos en temas económicos, planteate iniciar un Blog sobre el tema. Si lo haces enviame el link por mp .... entre menos dinero se tiene hay que ser mas listo para invertirlo .

Un abrazo y te deseo lo mejor, salud y prosperidad ... en el amor sabemos que es una lotería
Citar
  #98  
Antiguo 20-11-2008, 12:51
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Una pena que te vayas Gaius, pero cada uno toma sus decisiones.
Muy interesantes tus aportaciones al hilo de desaceleracion economica.
Que tengas suerte y te vaya todo bien, quizas volvamos a hablar cuando pase la crisis.
Un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 20-11-2008, 17:38
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Bueno, ha llegado el momento, como en algun post he dejado entreveer, cierro una epoca de mi vida, han sido unos añitos dedicado a este mundillo, unas veces lo use por necesidad, otras como via de escape, otras para descubir nuevos "horizontes".

En estos años he visto un poco de todo y mas desde que empece en los primeros foros, como Prosex, que tiempos aquellos, las cosas han evolucionado a la par que la tecnologia y no siempre a mejor.

Me voy por muchas razones... se acercan momentos dificiles, muy dificiles, prefiero dedicar el tiempo a algo mas productivo que quizas me pueda guardar las espaldas con la que se avecina.

De la misma manera, no encuentro muchos alicientes en este mundillo, son pocas las profesionales que me han satisfecho, hay muy poca profesionalidad y mis ultimas aventuras, han sido un sinfin de sin sabores, con una sensacion de haber tirado el dinero.

Veo muchas cosas que no me gustan en este sector, y el caso de ADA ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, intereses oscuros de casas,profesionales, clientes, autopromociones, foros, etc. Y todo esto ira "in crescendo" en los proximos meses.

Solo ya dar las gracias a los que llevan este lugar, que se que es complicado de sacarlo adelante y pedir disculpas, por si en algun momento haya podido ofender o hacer algo mal a alguien en alguna conversacion de los hilos en los que haya participado.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Suerte a todos

Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva etapa,ojala cuando acaben esos tiempos dificiles podamos encontrarnos en este foro nuevamente.

Encantado!!
Citar
  #100  
Antiguo 22-11-2008, 18:18
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Bueno, ha llegado el momento...
Suerte a todos
Fue un placer leerte Gaius. Te deseo todo lo mejor con tu decisión..

La crisis pasará, nos pondrá a cada uno en nuestro sitio y volveremos a nuestros rediles originales......espero encontrarte de nuevo

Un abrazo,

baila
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum