Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 26-06-2009, 19:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Joder, me vais ha hacer llorar, no he tenido el placer de conoceros pero espero que os valla LO MEJOR DEL MUNDO. Un Abrazo para el y Un Beso en la Mano, para ella.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #402  
Antiguo 27-06-2009, 12:14
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Me voy


Bueno chicos todo tiene un final y el mio ha llegado hoy, bueno como ya habreis observado ya hace dias que no entraba en el foro, pero... hasta hoy no habia podido despedirme. no nombrare a nadie por que seguro que se me olvidaria alguien, solo quiero daros las gracias por todo a todos y un abrazo de verdad, con sentimiento.

si no pasa nada espero veros de nuevo pronto ya que no creo que mi despedida sea definitiva.

un abrazo a todos compañeros y gracias.
Citar
  #403  
Antiguo 27-06-2009, 12:26
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


hola fer ,espero ke todo te vaya bien ,me alegro mucho de haberte conocido ytambien espero ke pases una vacaciones como te lo mereces y aqui estoy para lo ke nesecite un besazo y muchisima suerte.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #404  
Antiguo 27-06-2009, 12:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Se te echará de menos tio.

Sigue disfrutando como siempre de la vida,

Saludos.
Citar
  #405  
Antiguo 27-06-2009, 12:27
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Me voy


Menosmal que es una retirada temporal me alegro, asi volveras con mas fuerza seguro que nos veremos golfo
Citar
  #406  
Antiguo 27-06-2009, 12:45
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno Fernantoes, en este caso solo puedo decirte: "Hasta luego"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #407  
Antiguo 27-06-2009, 12:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Amigo Fernantoes, espero volver a leer tus comentarios y experiencias, Un Abrazo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #408  
Antiguo 27-06-2009, 13:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Me voy


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
si no pasa nada espero veros de nuevo pronto ya que no creo que mi despedida sea definitiva.

Amigo Fernantoes no me despido de ti, solo te dire hasta luego, porque ya se que vas a volver por estos lares golfo.

Tomate tu tiempo que aqui tenemos que guerrear mucho todavia en este foro y sin ti no es lo mismo.;)

Ya sabes como contactar conmigo.;)

SL2
Citar
  #409  
Antiguo 27-06-2009, 13:36
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Torpedero y Renata os deseo lo mejor a los dos, espero que todo os vaya bien.;)

Un abrazo Torpedero
Un beso Renata.

SL2
Citar
  #410  
Antiguo 28-06-2009, 00:51
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Fernantoes, ha sido un placer conocerte, eres un tio genial.

Que todo te vaya bien, y espero verte tomando unas cañas, por ejemplo.

Muchos besos.
Citar
  #411  
Antiguo 28-06-2009, 00:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Me voy


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Bueno chicos todo tiene un final y el mio ha llegado hoy, bueno como ya habreis observado ya hace dias que no entraba en el foro, pero... hasta hoy no habia podido despedirme. no nombrare a nadie por que seguro que se me olvidaria alguien, solo quiero daros las gracias por todo a todos y un abrazo de verdad, con sentimiento.

si no pasa nada espero veros de nuevo pronto ya que no creo que mi despedida sea definitiva.

un abrazo a todos compañeros y gracias.
Joder, ahora que te había cogido cariño???

Hasta cuando quieras!!!!



...
Citar
  #412  
Antiguo 28-06-2009, 01:08
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Otro mitico que se nos va. Poque será????

Fernan tron que todo te vaya bonito.

Y me sumo a las cañas con rizi.

Un abrazo Line
Citar
  #413  
Antiguo 28-06-2009, 10:37
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Me voy


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Bueno chicos todo tiene un final y el mio ha llegado hoy, bueno como ya habreis observado ya hace dias que no entraba en el foro, pero... hasta hoy no habia podido despedirme. no nombrare a nadie por que seguro que se me olvidaria alguien, solo quiero daros las gracias por todo a todos y un abrazo de verdad, con sentimiento.

si no pasa nada espero veros de nuevo pronto ya que no creo que mi despedida sea definitiva.

un abrazo a todos compañeros y gracias.


Ah bueno mientras sea temporal yo tampoco te despido,ke sepas ke eres un crack y lo sabes!!!!

Un abrazo.
Citar
  #414  
Antiguo 28-06-2009, 11:07
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por torpedero Ver Mensaje
Renata Brasil y Torpedero os desean un feliz verano y que folleis mucho.
Felicidades a los dos !!!. Apuesto por vosotros !!

Enhorabuena Renata. Nos dejas sin un auntentico vallecano, de los que nunca fallan, de los que nunca van de farol...

Enhorabuena Torpedero. Renata me cautivó desde la primera hora. Te llevas una gran mujer. Una verdadera pretty woman !!!

Abrazos
baila
Citar
  #415  
Antiguo 28-06-2009, 11:10
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Me voy


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje

si no pasa nada espero veros de nuevo pronto ya que no creo que mi despedida sea definitiva.

un abrazo a todos compañeros y gracias.
Te echaremos de menos colega.

Confío en que no te alejes definitivamente. Algo me dice que tenemos muchas cosas pendientes.

Un fuerte abrazo
baila
Citar
  #416  
Antiguo 28-06-2009, 11:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Fenantoes ha sido un placer haberte conocido.
Es una pena que te vayas porque eres una de los "locomotoras" que tira del foro.
Y yo también me uno a esas cañas.
Hasta pronto.
Citar
  #417  
Antiguo 28-06-2009, 13:23
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


bueno fernan como no te nos vas definitivamente, te digo solo hasta luego.

hemos coincidido en dos kdds y me pareces un tio muy majo, saludos.
Citar
  #418  
Antiguo 28-06-2009, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


...................
Citar
  #419  
Antiguo 29-06-2009, 18:06
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
Como dice el companero Carpeto a veces hay que replantearse ciertas cosas.
En mi caso, la decisión que tomo de dejar activamente el foro es para no hacer daño a perdonas importantes en mi vida, empezando por mi mismo.
Dicho esto quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que me han hecho sentirme muy a gusto. No voy a dar nombres porque si no me extendería mucho y a lo mejor me dejó a alguien.
Por otro lado me gustaría hacer mención especial a una persona a la que quiero con locura para decirla que a su lado he sido otro. Sabes quien eres.

No voy a alargarme más porque si no esto podría desvariar mucho.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Nos vemos
Buenas tardes a todos,

Despues de una semana de recojimiento, por fin se han solucionado alginos de los problemas por los cuales decidi dejar el foro.
A partir de hoy mismo vuelvo a estar activo (aunque no me habia de l todo jejej).
Espero seguir compartiendo cosas con todos.

Saludos.
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar
  #420  
Antiguo 29-06-2009, 18:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
A partir de hoy mismo vuelvo a estar activo (aunque no me habia de l todo jejej).
Espero seguir compartiendo cosas con todos
Me alegro amigo verte de nuevo por estos lares.;)

SL2
Citar
  #421  
Antiguo 05-07-2009, 00:49
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

despedida y cierre


Bueno ha llegado el momento de mi despedida , espero me disculpéis por hacerlo en este hilo pseudolumis , pero es un capricho que espero disculpéis .Después de bastante tiempo por este foro y pasar unos momentos sensacionales con chicas de este hilo sobre todo , decido mi retirada y que otros pongan savia nueva después de esta dilatada andadura mientras escribo no hago mas que rememorar chicas como sara ,marys , lucia…… uff que salieron de este hilo y he de asegurar que me hicieron pasar ratos memorables , llenos de morbo y pasión , nessy , ya desaparecida ,masajistas como nelly y mi insustituible ACIEL tambien retirada o desaparecida joder que recuerdos , bueno unos descubrimientos geniales y autenticas pseudolumis de pura raza .Los motivos de esta retirada son tambien quizás una falta de motivación y que ha desaparecido esa química que envolvía esos encuentros no se si por la nueva hornada de chicas o por mi mismo , quizás las dos cosas..Bueno aprovecho para despedirme y desearos lo mejor a todos , he tenido quizás roces con algunos pero ante todo he tratado de explicar mis experiencias de una forma lo mas ajustada a la verdad y realidad y eso lo constato y sin ningún animo de herir a nadie , simplemente reflejar mi realidad o vivencias.Bueno espero que este post será movido al sitio que corresponda , pero el hacerlo en este hilo era un capricho.
Citar
  #422  
Antiguo 05-07-2009, 07:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: despedida y cierre


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Bueno ha llegado el momento de mi despedida , espero me disculpéis por hacerlo en este hilo pseudolumis , pero es un capricho que espero disculpéis .Después de bastante tiempo por este foro y pasar unos momentos sensacionales con chicas de este hilo sobre todo , decido mi retirada y que otros pongan savia nueva después de esta dilatada andadura mientras escribo no hago mas que rememorar chicas como sara ,marys , lucia…… uff que salieron de este hilo y he de asegurar que me hicieron pasar ratos memorables , llenos de morbo y pasión , nessy , ya desaparecida ,masajistas como nelly y mi insustituible ACIEL tambien retirada o desaparecida joder que recuerdos , bueno unos descubrimientos geniales y autenticas pseudolumis de pura raza .Los motivos de esta retirada son tambien quizás una falta de motivación y que ha desaparecido esa química que envolvía esos encuentros no se si por la nueva hornada de chicas o por mi mismo , quizás las dos cosas..Bueno aprovecho para despedirme y desearos lo mejor a todos , he tenido quizás roces con algunos pero ante todo he tratado de explicar mis experiencias de una forma lo mas ajustada a la verdad y realidad y eso lo constato y sin ningún animo de herir a nadie , simplemente reflejar mi realidad o vivencias.Bueno espero que este post será movido al sitio que corresponda , pero el hacerlo en este hilo era un capricho.

Un abrazo paredes43,espero k te vaya de lujo y ya sabes cuando kieras vuelva,seras bien recibido siempre.
Citar
  #423  
Antiguo 05-07-2009, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wapisimo!!! Te deseo todo lo mejor y ante todo,sé feliz. Me llevo un grato recuerdo tuyo,persona encantadora donde las haya. Mil besos....
Citar
  #424  
Antiguo 05-07-2009, 23:57
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno como no recordar a sofia morena era una deuda para que no se ofendiera se que lee esto ya te vere algun dia ya que me gusta mantener las amistades .Tambien pido a los moderadores que dejen a la gente expresarse libremente , la libertad de expresion es un derecho y a las antiguas pseudolumis de verdad y eso es un encargo a la incansable marys , trata de regenerar el hilo pseudolumis que ahora se encuentra tan desprestigiado ( quien mejor que un referente en esto ) tambien se lo pediria a sara pero creo que esta retirada , pues nada lo dicho feliz andadura a todos en esta retirada sin vuelta atras , este es mi ultimo post .
Citar
  #425  
Antiguo 08-07-2009, 08:14
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Estimados compadres....hace ya algunas lunas me despedí de este foro,estaba "harto",falto de motivación, no sé un sentimiento extraño,ahora vengo para decir que vuelvo,que intentaré tomarmelo con mas calma,que os he estado siguiendo,leyendo,vamos que sois unos puteros todos de la leche,jajaj.pues nada lo dicho,trataré de con mis experiencias no herir a nadie,de contarlo tal y como lo viva.
Que a todos los que me "despedisteis" y a los que no, que muchisimas gracias,intentaré ser positivo para el foro y todos los foreros.
A la carga!!!!!!
Citar
  #426  
Antiguo 08-07-2009, 08:20
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bienvenido de nuevo dermoface... Se nota "otro tono" en tu post... me alegro.
Citar
  #427  
Antiguo 08-07-2009, 08:56
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
ahora vengo para decir que vuelvo,que intentaré tomarmelo con mas calma
Compadre bienvenido de nuevo, siempre se os echa en falta a los que dais vidilla al foro con comentarios, experiencias y que coño a los veteranos de toda la vida.;)

SL2
Citar
  #428  
Antiguo 08-07-2009, 10:23
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


No se si este post debe ir en despedidas o en presentaciones, aun así rebienvenido ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #429  
Antiguo 08-07-2009, 11:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


estimado compadre Dermoface bienrevenida ,los buenos hijos la casa retorna
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #430  
Antiguo 08-07-2009, 19:40
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres....hace ya algunas lunas me despedí de este foro,estaba "harto",falto de motivación, no sé un sentimiento extraño,ahora vengo para decir que vuelvo,que intentaré tomarmelo con mas calma,que os he estado siguiendo,leyendo,vamos que sois unos puteros todos de la leche,jajaj.pues nada lo dicho,trataré de con mis experiencias no herir a nadie,de contarlo tal y como lo viva.
Que a todos los que me "despedisteis" y a los que no, que muchisimas gracias,intentaré ser positivo para el foro y todos los foreros.
A la carga!!!!!!
al atakeeeeeel

jajajaja los viejos rokeros nunca mueren

Ahora en serio tio nos hace falta un un tio como tu para dar kaña, y mucha kaña que le hace falta a ese sancti-foro

en otras palabras: que me alegro que vuelvas coño

saludos
Citar
  #431  
Antiguo 08-07-2009, 19:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Me alegro mucho por los que vuelven, por que en el fondo creo que nadie se va de este foro para siempre.

Por lo tanto creo que cambiarle el título del hilo por algo menos solemne....un "hasta luego" sería lo más lógico.;)
Citar
  #432  
Antiguo 08-07-2009, 20:39
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
"hasta luego" ;)
Mola más éste título, está bien el cambio y la verdad creo q es más apropiado.


saludos.
Citar
  #433  
Antiguo 09-07-2009, 00:42
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

adios...


Hola chicos y chicas,

Sé que hace algún tiempo me despedí y que luego volví (como muchos, eso de la cabra tira al monte). Aquella vez fue porque me aburría el tema y porque no le encontraba divertimento.

Desde mi regreso, he estado con un montón de chicas, la mayoría, al ser más selectivo, han sido gratas experiencias. La mayoría me han besado, la mayoría han sido simpáticas y guapas a rabiar. He hecho más guarradas que nunca, no ha faltado de nada, he explorado más lugares de este oficio que nunca. Contando desde la primera vez que estuve con una chica de compañía, creo que son más de 100 mujeres distintas. Hubo un momento en que conocía casi toda la página de contactosenmadrid (casa de general varela). He estado con Diosas del amor remunerado, tales como Verónica, Leticia Blonde, Laura, Leti, Patricia amor, Carina, Mabel... he leido con fervor los post de otras diosas a las que he querido conocer, tales como Sandra, Irene, MariaG, Luana... He tenido complicidad e implicación máxima en muchas ocasiones, a veces no querían que me fuera...

Pero me he dado cuenta de que esta afición no era un fin en sí mismo, sino un medio para maquillar mis frustraciones. Lo que empezó como simple curiosidad y necesidad sexual, derivó en esperpentos tales como ir durante dos semanas seguidas todos los días, para sentir nula satisfacción sexual. Ni siquiera me reconfortaba el hablar con esa chica que compartía unos minutos de su vida conmigo. Y mientras mi vida social y laboral se tambaleaba.

Estas sensaciones negativas se unían a otras en otros campos de mi vida que, por tratarse este de un foro de lumis huelga relatar ahora, y que forman parte de un proceso incipiente de autodestrucción. En otras palabras, todo el descuido de mi personalidad y de mi vida cotidiana lo he intentado suplir yendo de lumis, y eso no ha sido un acierto.

Leo muchos de vuestros post y, contrariamente a la idea generalizada y sesgada que hay sobre este mundo en la opinión pública, leo experiencias divertidas, alegres, de gente que lo pasa bien. Yo, un tiempo atrás, también me divertía, pero ahora no me veo identificado, me siento fatal después de cada vez (hoy mismo), y creo que es por haberme dado cuenta de la huida hacia delante que he estado haciendo durante los últimos años. El irme con chicas de pago no es la causa, sino un síntoma de lo que me está pasando.

He decidido despedirme de vosotros por varias razones:

-La primera, porque es una forma simbólica de dejar este mundillo
-La segunda, para agradecer la existencia de un espacio en dónde gente normal habla de sus experiencias de una forma que ni en sueños se podía imaginar hace años, y además en dónde se trata y se vela por el buen trato hacia las mujeres que nos ofrecen algo de sexo y a veces cariño...
-La tercera porque es el primer paso para intentar cambiar muchas cosas de mi vida y sobre todo de mi actitud hacia la vida. No se trata de dejar las lumis porque me hacen mal, se trata de no utilizar esta afición como el rompeolas de mis frustraciones

Aunque suene este post un tanto tragicón, lo estoy escribiendo muy contento. Creo que es el primer paso necesario para replantear mi vida desde otra perspectiva. Espero dejar de huir de mí mismo y volver a ser cómo fui antaño.

Gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado en el foro. Y gracias a las chicas por hacer lo que haceis. Cuidaos y cuidadlas.


Saludos

K
Citar
  #434  
Antiguo 09-07-2009, 00:47
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues nada, hasta luego y que encuentres eso que buscas ;);););););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #435  
Antiguo 09-07-2009, 09:04
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Kandisnsky, espero que todo te vaya de P.M.
Lo has relatado perfectamente, me alegro que hayas dejado ir de lumis, simplemente, por dejar atrás otras frustaciones.

Espero que te encuentres a ti mismo, que encauces tu vida y cuando lo hagas (aunque sea con cuenta gotas) eches algun quiqui a alguna lumi y nos lo cuentes;).

Y si no es así, si lo que haces es pasar absolutamente de este mundo, mucha suerte y gracias por contar tus experiencias.


Besos a tod@s.
Citar
  #436  
Antiguo 09-07-2009, 09:38
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Enhorabuena Kandinsky.

Espero no verte más por aqui!!

(a no ser que se abra una sección de exputeros, jeje)

Aunque si vienes, serás rebienvenido.
Citar
  #437  
Antiguo 09-07-2009, 12:15
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues un abrazo y enhorabuena...no te he tratado , pero he seguido tus posts ,incluso he disfrutado mucho con alguna de las chicas de las que has escrito (Laura , nuria , carla) ...y sobretodo me he sentido muy identificado con algunos de tus post..este el que mas...

Mucha suerte.
Citar
  #438  
Antiguo 09-07-2009, 12:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Te deseo mucha suerte Kandinsky7 y creo entender tus motivaciones porque hace muchos años yo tambien tube que alejarme de este mundillo por que habia dejado de ser diversión e iba de lumis mas por inercia y para llenar mi vida de algo sin lograrlo que por placer y se había convertido en el eje central de mi vida y no una parte de ella. Espero que logres centrar de nuevo tus objetivos y sobre todo afrontar con exito tus fustraciones y que si algún día vuelves por estos lares sea con el único fin de divertirte y pasarlo bien.
Citar
  #439  
Antiguo 09-07-2009, 12:44
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Kandinsky7,

Al igual que otros compñaeros me siento identificado con algunas de las motivaciones que te llevan a bandonar esto.
Suerte y que todo te salga bien.

Un abrazo
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar
  #440  
Antiguo 09-07-2009, 15:33
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mis saludos y mis abrazos a todos los que se han despedido por uno u otro motivo y aprovecho la ocasión para reincorporarme al foro después de un periodo de merecido descanso y de poner un poco las ideas en orden.
De nuevo a la batalla en este foro que desde fuera lo he seguido como siempre con interés leyendo vuestros comentarios de tantos y tantos amigos que he conocido aquí.
Citar
  #441  
Antiguo 09-07-2009, 15:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
De nuevo a la batalla en este foro que desde fuera lo he seguido como siempre con interés leyendo vuestros comentarios de tantos y tantos amigos que he conocido aquí.

Golfo bienvenido otra vez al campo de batalla y espero que las ideas las tengas claras y no te hagan estar mucho tiempo otra vez fuera de juego, espero estes tiempo dando caña por aqui.;)

Un abrazo y nos vemos.

SL2
Citar
  #442  
Antiguo 09-07-2009, 15:49
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Un achuchón viejo lobo, me alegro de que seas tú el primero que me da la bienvenida a casa.
Sí, en el campo de batalla como el personaje de mi nuevo avatar, mi admirado reportero bélico Rober Capa, cuya vida recomiendo leer a todos y cuya biografía coincide en parte con la mía, aunque él siempre se acercó más que yo.
Citar
  #443  
Antiguo 09-07-2009, 15:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues nada, me toca ser el segundo. Rebienvenido por aquí ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #444  
Antiguo 09-07-2009, 15:55
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues nada, me toca ser el segundo. Rebienvenido por aquí ;););)

Un saludo
¡Joder! ¿Ninguno se ha ido de vacaciones?
Gracias Juss, mejor dicho regracias.
Citar
  #445  
Antiguo 09-07-2009, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Mis saludos y mis abrazos a todos los que se han despedido por uno u otro motivo y aprovecho la ocasión para reincorporarme al foro después de un periodo de merecido descanso y de poner un poco las ideas en orden.
De nuevo a la batalla en este foro que desde fuera lo he seguido como siempre con interés leyendo vuestros comentarios de tantos y tantos amigos que he conocido aquí.
Citar
  #446  
Antiguo 09-07-2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Mis saludos y mis abrazos a todos los que se han despedido por uno u otro motivo y aprovecho la ocasión para reincorporarme al foro después de un periodo de merecido descanso y de poner un poco las ideas en orden.
De nuevo a la batalla en este foro que desde fuera lo he seguido como siempre con interés leyendo vuestros comentarios de tantos y tantos amigos que he conocido aquí.

Bienvenido Carpeto. Espero que tras tu merecido descanso tu nueva etapa sea al menos tan fructifera como la anterior

Lo dicho. Bienvenido
Citar
  #447  
Antiguo 09-07-2009, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hola Carpeto me alegro muchisimo de verte de nuevo por aqui, ya se te echaba de menos, espero que en todo este tiempo hayas podido descansar y despejar tu mente(me alegro que yo haya contribuido en ello) bueno veremos a ver si pronto nos das noticias interesantes como siempre sueles hacer.Besitos hermanito:p
Citar
  #448  
Antiguo 15-07-2009, 14:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
El barco se hunde.Y yo con el.Hasta Siempre.....
¿Ande vas?

¿Es que no sabes nadar, hombre?

.
Citar
  #449  
Antiguo 15-07-2009, 14:45
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


rupa donde vas bicho
Citar
  #450  
Antiguo 15-07-2009, 15:12
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
El barco se hunde.Y yo con el.Hasta Siempre.....
Ruppa tio, ya sabes ke eres mi idolo, no puedes irte sin mas explicacionnnn! :scratch:
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum