Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-11-2008, 12:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Despedidas


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Yo tambien estoy bastante jodido, Mucho. y muy posiblemente este sea el último post en este foro.
Yo solo quiero decir que el poco tiempo que llevo en este foro, las intervenciones de este forero me han parecido de las mas coherentes.
Públicamente y aunque no conocí a ADA en persona, te doy las garcias por jugarte incluso el tipo para protegerla. Eso dice muy mucho de tu calidad humana.

Yo tambien estoy un poco avergonzada de haber podico agravar aún el problema con alguna de mis intervenciones, claramente en un momento de acaloramiento. Ruego me perdones pues no era esa mi intención.

Entiendo que te sientas jodido. Pero en este foro, como en todad parte hay gente buena y de la otra.

Como te ha contestado otro compañero, el tiempo pone todo en su sitio
Citar
  #102  
Antiguo 06-12-2008, 17:52
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Señores llego mi hora.......... creo ke va a ser el post mas largo ke he escrito desde ke estoy registrado,me voy de madrid me ha surgido temas laborales los cuales son wenos para mi y mas en esta epoca y no puedo desaprovacharlo,para ello tengo ke realizar un esfuerzo economico asike hay ke apretarse los machos y empiezo por aki aparte de ke ultimamente (lo sabe jorge76) me han pasado cosas curiosas malas en el foro y paso de lios y de soltar mierda de los demas,no soy asi,no voy a entrar en su juego.

Antes de nada agradecer de verdad y de corazon a las 4 personas mas legales ke he conocido en este mundillo de envidias y falsedades,esas 4 personas son LUISETE,jjgm,jorge76 y Raider,gracias por ser como sois y por el trato recibido,no cambieis nunca.

Dar tb las gracias a los moderadores ke en su dia me escucuharon y a los cuales les di bastante el coñazo Grupi y Juss principalmente.

Al resto de conocidos Bailarin,foto,POPE,morboso,zascandil,wolfy,ewok....etc etc (perdon chicos pero sois muchos)darles un abrazo inmenso y desearles lo mejor sobre todo en sus vidas personales ya ke esto no deja de ser una especie de hobby por lo menos para mi.

Volvere??? No lo se,si vuelvo sera dentro de mucho tiempo cuando este asentado y me vuelvan esas ganas y esa ilusion por leer hilos,investigar y contar experiencias.

Ahora pido perdon con las personas ke he tenido rifirafes,ellos saben kienes son y bueno tb pedir perdon a la gente ke se piensa de verdad ke les he fallado sin yo saberlo.

Probablemente os siga leyendo pero sera de uvas a peras y para saber algo de MI gente.

Bueno dicho esto,solo me falta por deciros,ADIOS.

Un abrazo a todos.
Citar
  #103  
Antiguo 06-12-2008, 18:03
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Joder Barbaro nos partes el corazón...
Que te vaya genital, perdón, genial todo. Un placer haberte leído. Un abrazo.
Citar
  #104  
Antiguo 06-12-2008, 18:04
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Joder Barbaro nos partes el corazón...
Que te vaya genital, perdón, genial todo. Un placer haberte leído. Un abrazo.
Hay gente Jambi ke estaran contentos de ke me vaya........ya lo han conseguido!!!
Citar
  #105  
Antiguo 06-12-2008, 18:39
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Despedida de BarbaroMadrid


BarbaroMadrid, hoy es un día triste para el foro por el anuncio de tu adiós. Pero si es para aprovechar una buena oportunidad sólo te puedo decir que me alegro por tí.

No nos conocemos, pero te confesaré que siempre me has caido de puta madre. Tus opiniones siempre me han parecido interesantes y objetivas, aunque sinceramente creo que no te he hecho mucho caso. A mi tampoco me gusta tomar parte en discusiones y trato de evitarlas.

BarbaroMadrid, los que nos quedamos en el foro te vamos a echar mucho de menos. Quiero terminar dándote un millón de gracias por tu participación activa, por tu sentido común y por tus miles de mensajes.

Ha sido un enorme placer compartir foro contigo,

roman
Citar
  #106  
Antiguo 06-12-2008, 18:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Es una auténtica lástima que te marches, pero si es para bien entonces no hay nada que objetar. Te deseo mucha suerte en esta etapa nueva, que te salga todo bien

Un saludo y hasta pronto
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 06-12-2008, 19:55
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Señores llego mi hora.......... creo ke va a ser el post mas largo ke he escrito desde ke estoy registrado,me voy de madrid me ha surgido temas laborales los cuales son wenos para mi y mas en esta epoca y no puedo desaprovacharlo,para ello tengo ke realizar un esfuerzo economico asike hay ke apretarse los machos y empiezo por aki aparte de ke ultimamente (lo sabe jorge76) me han pasado cosas curiosas malas en el foro y paso de lios y de soltar mierda de los demas,no soy asi,no voy a entrar en su juego.

Antes de nada agradecer de verdad y de corazon a las 4 personas mas legales ke he conocido en este mundillo de envidias y falsedades,esas 4 personas son LUISETE,jjgm,jorge76 y Raider,gracias por ser como sois y por el trato recibido,no cambieis nunca.

Dar tb las gracias a los moderadores ke en su dia me escucuharon y a los cuales les di bastante el coñazo Grupi y Juss principalmente.

Al resto de conocidos Bailarin,foto,POPE,morboso,zascandil,wolfy,ewok....etc etc (perdon chicos pero sois muchos)darles un abrazo inmenso y desearles lo mejor sobre todo en sus vidas personales ya ke esto no deja de ser una especie de hobby por lo menos para mi.

Volvere??? No lo se,si vuelvo sera dentro de mucho tiempo cuando este asentado y me vuelvan esas ganas y esa ilusion por leer hilos,investigar y contar experiencias.

Ahora pido perdon con las personas ke he tenido rifirafes,ellos saben kienes son y bueno tb pedir perdon a la gente ke se piensa de verdad ke les he fallado sin yo saberlo.

Probablemente os siga leyendo pero sera de uvas a peras y para saber algo de MI gente.

Bueno dicho esto,solo me falta por deciros,ADIOS.

Un abrazo a todos.
Siempre son los mejores los que se van.

Que te vaya MUY BONITO.

Un abrazo.
Citar
  #108  
Antiguo 06-12-2008, 20:48
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mucha suerte de todo corazon
Citar
  #109  
Antiguo 06-12-2008, 23:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues yo casi no te he conocido pero me pareciste un tio muy majete.Y sobre la gente esa que te ha molestado pasa de ellos que total seguro que no valen la pena.Que te vaya bien y que lo pases mejor.
Citar
  #110  
Antiguo 07-12-2008, 00:44
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Estimado Barbaro he tenido la ocasión de conocerte en persona en dos kedadas y creo que en la primera que nos conocimos en casa de Maria estuvimos hablando de varios temas y creo que eres un tio de puta madre.

Me alegro de que te despidas de este foro por una parte por motivos laborales que seguro te iran bien y a la vez una tristeza de que nos dejes porque se te echara de menos el seguir dando caña en este foro que lo hace gente como tu dinamico.

Siempre los buenos toca despediros, se que algún día me tocara a mi pero de momento me toca despedirte, pero solo te digo hasta luego porque decir adios es para siempre y seguro que estamos en contacto y quien sabe si estaras de vuelta por el foro algun día.

A los que se alegren de tu despedida y tu marcha del foro por no estar deacuerdo contigo o desavenencias que les den, siempre he dicho que es por puta envidia los que nos atacan por diversos motivos.

Lo dicho, que te vaya bonito y hasta luego

Un abrazo, cuidate y muchisima suerte en tu nueva andadura.


SL2
Citar
  #111  
Antiguo 07-12-2008, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


no te conocí apenas barbaro, pero lamento tu marcha.
Pero remitiendome a un post, barbaro es bueno, pero tambien se quedan buenos...o no?;)
kesitos barbaro y espero coincidir contigo
Citar
  #112  
Antiguo 07-12-2008, 03:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Señores llego mi hora..........

Como siempre te gustaron mis relatos te voy a dedicar algo como despedida y que tu, como persona inteligente, seguro entenderás. Aunque no es exactamente un relato y muy corto, aquí no procede otra cosa:

…En la guerra del Vietnam, los soldados americanos en pleno infierno de la selva enemiga, por donde avanzaban torpemente, en el momento de más tensión con francotiradores escondidos por doquier, se preocupaban más seriamente de las ampollas de sus pies que de ser destrozados por un proyectil aún cuando veían caer a sus propios compañeros…

Un placer haberte conocido y sinceramente, me alegro por ti aunque lo siento por nosotros.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...
Citar
  #113  
Antiguo 07-12-2008, 05:21
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Señores llego mi hora..........
Barbaro amigo, leer tu despedida me deja un sabor agridulce. Perdemos un forero de referencia, de los legales, de los que cuentan...Lloro por ello. Sin embargo, estoy seguro que para tu vida personal, la importante, será una buena decisión....En cualquier caso, confio en no perder un amigo.

Te deseo todo lo mejor, de corazón

Un fuerte abrazo

Citar
  #114  
Antiguo 07-12-2008, 21:21
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


BarbaroMadrid, espero te vaya bien.

Procura desde el lugar donde te encuentres enviarnos tus experiencias.

Y siempre tienes la posibilidad de venir a alguna quedada.

Por aquí estamos.

Suerte.

Sejo
Citar
  #115  
Antiguo 07-12-2008, 21:44
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Barbaro


amigo, nos conocimos en la última quedada y nunca mejor dicho:(, espero que tengas toda la suerte del mundo y por aqui dejas amigos para cuando quieras volver....
UN ABRAZO
POPE
Citar
  #116  
Antiguo 08-12-2008, 14:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Vaya, una sorpresa no deseada por muchos del foro...........

Opino como tu Bárbaro, esto de putero no es más que un hobby, un pasatiempo. Lo importante es nuestra vida privada y cualquier mejora en la misma está antes que gastar en el negocio del sexo.

Bueno, espero al menos verte en la boda que tengo ésta semana, que se que tenías ganas de ir

Y seguro que tambien nos encontramos en alguna kedada en algún piso, en un futuro, asi que hasta pronto.

Suerte en todo.
Citar
  #117  
Antiguo 08-12-2008, 20:54
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Últimamente me prodigo poco por el foro, pero no puedo dejar de aprovechar para despedirme de Barbaro, un forero referencia y que, sinceramente, no creo que a nadie (cabal) alegre su marcha.

Una gran pérdida para el foro. Te echaremos de menos. Que tengas suerte con tus nuevos proyectos!!!
Citar
  #118  
Antiguo 11-12-2008, 18:14
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Te deseo suerte y que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto.
He leido vayas experiencias tuyas y me han servido para tener muy buenas citas con algunas chicas.
Suerte y ya nos diras que tal te va.
Citar
  #119  
Antiguo 11-12-2008, 18:21
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cuidate mucho Barbaro, pero no te olvides de entrar de vez en cuando y saludar, uno puede dejar de estar activo, pero puede seguir ayudando a mantener vivo el foro, cuidate.
Un abrazo.
Citar
  #120  
Antiguo 12-12-2008, 10:27
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

suerte Barbaro


Tarde, pero creo que también llego.

Barbaro, nos movemos por lugares diferentes y coincidimos poco. Me fastidia que sea, en parte, porque algunos te han empujado a ello, la mala gente no debería ganar nunca. De todas formas suerte y aquí te esperamos....si quieres.

saludos
Citar
  #121  
Antiguo 12-12-2008, 10:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Siempre que se va un forero -no importa su rango- causa pesar entre sus amigos...

Los motivos no importan, pero siempre quedará eso, la amistad...

Por eso creo que si bien uno se retira de este ambiente no es óbice para que se dejen de ver o reunir en otros escenarios...

Que hay vida más allá de los clubes, pisos, chalets...



Saludos fraternos, Santo Oficio
Citar
  #122  
Antiguo 12-12-2008, 12:30
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Te deseo lo mejor Barbaro, el foro no sera el mismo sin ti, no nos hemos llegado a conocer pero me pareces un tio de pm, y quien sabe en un futuro lo q pueda pasar...
Ya sabes q tus posts me ayudaron en algunas de mis elecciones, un placer leerte. Espero q te vaya muy bien. Un abrazo.
Citar
  #123  
Antiguo 12-12-2008, 22:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Adios muchacho compañero...

Pero recuerda que otra cancion dice:

Volver...

Mucha suerte.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #124  
Antiguo 17-12-2008, 02:40
 Avatar de HATE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Me despido del foro


Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud xxxx:occasion7:;););)

Lo poquito que llevo aquí es suficiente como para darme cuenta de las injusticias que se llevan a cabo en este foro por parte de algun@s, por cierto Illa xxxxx

Lo siento en el alma por aquellos que me habéis estado apoyando tanto posteando como por vía mps a lo largo de mi estancia en el foro. Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón.

Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:

Poco más voy a decir, porque borrarán mis posts en menos de lo que canta un gallo sólo que cada uno sabe mejor que nadie quién es por dentro y que de esas personas que perdieron su calidad humana pronto la vida les da lo que se merecen.

Dicho esto... xxxxxx

(literalmente)
Citar
  #125  
Antiguo 17-12-2008, 03:18
 Avatar de PabloGH
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro


No estoy al tanto de tus problemas en el foro... pero digo yo... no es mejor callarse la boca, hacer como si nada y seguir sonriendo para que todos seamos mas felices??

Si hacen favoritismos con una pues que la hinchen a pollazos que mas te da!

Tu no te preocupes, no trates de cambiar las cosas, si hay injusticia pues que siga habiendola, para que vas a molestarte, gastar tiempo y ganar enfados?? Para dejar de sonreir?? No merece la pena dejar de sonreir por culpa de nadie, ni tan siquiera 1 minuto!!

No entres al trapo en discusiones, da tu opinion y deja opinar al resto, si alguna va de diva y se flipa por los foros, tu tranquila, que el resto tambien nos damos cuenta ;)
Citar
  #126  
Antiguo 17-12-2008, 03:18
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro


no tengo el disgusto de conocerte de nada , pero a la que tienen que joder es a ti maleducada, cierra la puertal salir que hay corriente.:blob7::blob7::blob7:
Citar
  #127  
Antiguo 17-12-2008, 03:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La vida te da sorpresas / sorpresas te da la vida ay ay ay¡¡¡


Mi Niña Hate me hubiera gustado mucho conocerte pero no ha sido posible, porque tu no has querido y ahora te vas pues nada que te vaya bien yo seguire intentando verte

En cuanto a lo que dices hay algunas cosas enlas que no estoy de acuerto mi niña:

"por cierto Illa xxxx"

Pues mira pues no: yo prefiero follarme a Illa (con toda su silicona) y que lxxxxx

"Dicho esto... xxxxx
(literalmente)"

Yo sinceramente preferiria haberte hecho el amor, pero no literalmente sino fisica y apasionadamente mi niña (estamos a tiempo princesa) aunque me conformaria con tomar una birritas contigo para empezar ;)


Sin embargo he de admitir que pese a tu corta edad dices verdades, y no puedo menos que estar de acuerdo contigo lo que pasa es que te traicionan los modos: las verdades hay que decirlas.... pero con un poco de vaselina entran mejor

"Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:"

Ya te digo que si: en la india las vacas son muuuuuchas y muuuuuy sagradas.... y por aqui alguna hay


"Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón."

Todas las familias tienen ovejas negras y trapos sucios que lavar, y aqui siguen la politica de lavarlos dentro de casa, pero la vida sigue y...

-la vida te da sorpresas /sorpresas te da la vida. ay ay ay-
(cántese con ritmo salsero)

Yo veo que eres muy joven para tener tanto HATE dentro debes relajarte y desestresarte y me ofrezco voluntario para la terapia, ademas eres un poco Quijote: tan joven y tu sola cargando contra los molinos a pecho descubierto

Son muchos molinos para ti mi niña

Te envio muchos besos virtuales que espero darte algun dia




Citar
  #128  
Antiguo 17-12-2008, 03:56
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La vida te da sorpresas / sorpresas te da la vida ay ay ay¡¡¡


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje

"por cierto Illa xxxx

Pues mira pues no: yo prefiero follarme a Illa (con toda su silicona) y xxxx

vaya hoy parece que es el dia del insulto facil y gratuito, todavia escuece la derrota del sabado???:blob7::blob7::blob7:, visca el barça y saludos, no te tomes el futbol tan en serio.
Citar
  #129  
Antiguo 17-12-2008, 04:11
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro


Bueno Hate cuando uno se despide, se dice adiós, ¿no?, o ¿hasta luego? y aunque no te conozco, espero que te vaya bien.

Respecto a lo que dices en tu post, sólo te puedo decir, que independientemente de si lo que dices, es cierto o no, ( que no voy a entrar en esa polémica) porque entre otras cosas me da exactamente lo mismo.
Hasta ahora yo he podido expresar siempre cuanto he querido y si algún día no es así, desde luego no me iría, me quejaría....(esto segundo se me da muy bien).

Hace poco que entre en este foro y como en todos los sitios "cuecen habas", pero y eso ¡que más da!, la perfección no existe.
Por otro lado, tengo que decirte que he leído bastantes post tuyos y nunca me he sentido ofendida por ellos, ni como mujer, ni mucho menos como puta. Con muchos de tus post disfrute de tu ironía y de tu sarcasmo...me encantan esas cualidades y en algunos tienen unos puntos; que me han hecho reír mucho. Así que gracias.

Una frase de esas que hay por ahí:
Algunos hombres luchan unos meses, otros durante años y son importantes
Pero sólo unos pocos luchan toda su vida, esos son los realmente imprescindibles.

Besitos niña.......si me lo permites, con cariño.
Citar
  #130  
Antiguo 17-12-2008, 07:56
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hace un tiempo a lo mejor te había dicho cosas parecidas a las que te dicen jjgm o Discola ....que hay que moderarse, ser un poco más flexible...ect....ahora no se..has tomado tu decisión ....asi que ....en todo caso un besote y a ver si nos tomamos ese café que tenemos pendiente prontito ...que la vida está fuera del foro (dentro queda poquita)...
Citar
  #131  
Antiguo 17-12-2008, 09:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro


Cita:
Iniciado por HATE Ver Mensaje
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud xxxx:occasion7:

Lo poquito que llevo aquí es suficiente como para darme cuenta de las injusticias que se llevan a cabo en este foro por parte de algun@s, por cierto Illa xxxxx

Lo siento en el alma por aquellos que me habéis estado apoyando tanto posteando como por vía mps a lo largo de mi estancia en el foro. Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón.

Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:

Poco más voy a decir, porque borrarán mis posts en menos de lo que canta un gallo sólo que cada uno sabe mejor que nadie quién es por dentro y que de esas personas que perdieron su calidad humana pronto la vida les da lo que se merecen.

Dicho esto... xxxxxx

(literalmente)

Una lástima porque creo que era la única que ponía la sal, la pimienta y la guindilla a este foro...

Vamos, que hay que ser ingenuo o un poco cortito para pensar que esto no es un negocio...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #132  
Antiguo 17-12-2008, 09:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Me despido del foro


Cita:
Iniciado por HATE Ver Mensaje
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud xxxx:occasion7:

Lo poquito que llevo aquí es suficiente como para darme cuenta de las injusticias que se llevan a cabo en este foro por parte de algun@s, por cierto Illa xxxxx

Lo siento en el alma por aquellos que me habéis estado apoyando tanto posteando como por vía mps a lo largo de mi estancia en el foro. Demasiada mierda hay aquí dentro como para que una sola persona se rebele contra los que manejan este negocio, porque esto es lo que Spalumi me ha dado la impresión que es. Lo siento de corazón.

Que hay favoritismos y "protegidas" que se creen las divas del foro y que el mundo gira a su alrededor es tan obvio como decir que en La India las vacas son sagradas :laughing8:

Poco más voy a decir, porque borrarán mis posts en menos de lo que canta un gallo sólo que cada uno sabe mejor que nadie quién es por dentro y que de esas personas que perdieron su calidad humana pronto la vida les da lo que se merecen.

Dicho esto... xxxxxx

(literalmente)
Lo tuyo era la crónica de una muerte anunciada.

No hace falta que vuelvas, de verdad.

Saludos.
Citar
  #133  
Antiguo 17-12-2008, 10:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Huy, huy.......me parece que eres mu flojita guapa y te han vencido a las primeras de cambio:(.

En una cosa estoy de acuerdo...espero que nos jodan a todos (pero con implicación)...............que si no no vuelvo.
Citar
  #134  
Antiguo 17-12-2008, 11:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Querida "odiosita", y te lo digo en plan cariñoso, era remar contra corriente con tus alegatos pero has expuesto tus opiniones y es respetable.
Te deseo buena suerte ;)

Un beso


SL2
Citar
  #135  
Antiguo 17-12-2008, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Me despido del foro


Cita:
Iniciado por HATE Ver Mensaje
Sí, ya podéis hacer una fiesta a mi salud
Hay cosas simples de ver:



Hay cosas aparentemente complicadas pero fáciles de responder



Pero darse por vencido es lo último:


Una verdadera lástima, espero lo reconsideres, te has dejado ganar...





...
Citar
  #136  
Antiguo 17-12-2008, 14:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Qué triste es hacer leña del árbol caído...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #137  
Antiguo 17-12-2008, 14:44
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Yo me voy con HATE por unos dias
He decido darme unos dias de vacaciones del foro
lo que pasa es que me ha dado por estudiar algo
y necesito tiempo
Por estes temas personales estaré un tiempo alejada
así que pueda estaré entre vosotros
deseo una feliz navidad y uno prospero año a tod@s
y hasta mi retorno
los que quieran contactar conmigo
favor enviarme, mail a mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un besito a mis chicos malos


Luana,este hilo como muy bien te ha indicado Wolfy,es para largas o definitivas despedidas. Si te vas tan sólo unos dias como dices,no ha lugar en este hilo.

Postealo en tu hilo de profesionales del Relax,que es donde debes informar a tus clientes,y compañeros del foro ,sobre tu persona.Y como esperas estar pronto entre nosotros..........una despedida no necesaria,no es un adios,es un hasta mañana.

Suerte con tus estudios.Un besote.Ewok.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 17-12-2008, 15:18
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Señores llego mi hora.......... creo ke va a ser el post mas largo ke he escrito desde ke estoy registrado,me voy de madrid me ha surgido temas laborales los cuales son wenos para mi y mas en esta epoca y no puedo desaprovacharlo,para ello tengo ke realizar un esfuerzo economico asike hay ke apretarse los machos y empiezo por aki aparte de ke ultimamente (lo sabe jorge76) me han pasado cosas curiosas malas en el foro y paso de lios y de soltar mierda de los demas,no soy asi,no voy a entrar en su juego.

Antes de nada agradecer de verdad y de corazon a las 4 personas mas legales ke he conocido en este mundillo de envidias y falsedades,esas 4 personas son LUISETE,jjgm,jorge76 y Raider,gracias por ser como sois y por el trato recibido,no cambieis nunca.

Dar tb las gracias a los moderadores ke en su dia me escucuharon y a los cuales les di bastante el coñazo Grupi y Juss principalmente.

Al resto de conocidos Bailarin,foto,POPE,morboso,zascandil,wolfy,ewok....etc etc (perdon chicos pero sois muchos)darles un abrazo inmenso y desearles lo mejor sobre todo en sus vidas personales ya ke esto no deja de ser una especie de hobby por lo menos para mi.

Volvere??? No lo se,si vuelvo sera dentro de mucho tiempo cuando este asentado y me vuelvan esas ganas y esa ilusion por leer hilos,investigar y contar experiencias.

Ahora pido perdon con las personas ke he tenido rifirafes,ellos saben kienes son y bueno tb pedir perdon a la gente ke se piensa de verdad ke les he fallado sin yo saberlo.

Probablemente os siga leyendo pero sera de uvas a peras y para saber algo de MI gente.

Bueno dicho esto,solo me falta por deciros,ADIOS.

Un abrazo a todos.
Siento no haber prestado mucha atención a este hilo los dias pasados. tuve el gusto de conocerte en la kedada de Placer Madrid y me pareciste un tio fenomenal. Compartiendo además el fervor por uno de nuestros pisos favoritos.
Espero que antes de irte, si es fuera de Madrid, te vayas al Bar Los Torreznos y te paguen las comisiones que te deben.
De todos modos nunca hay un adiós definitivo, siempre hay un penultimo, que es el que vale.
Mucha suerte y que te vaya bonito.
Citar
  #139  
Antiguo 17-12-2008, 15:21
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Yo me voy con HATE por unos dias
He decido darme unos dias de vacaciones del foro
lo que pasa es que me ha dado por estudiar algo
y necesito tiempo
Por estes temas personales estaré un tiempo alejada
así que pueda estaré entre vosotros
deseo una feliz navidad y uno prospero año a tod@s
y hasta mi retorno
los que quieran contactar conmigo
favor enviarme, mail a mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un besito a mis chicos malos
¿COMO QUE TE VAS...?
El dia de los inocentes todavía no ha llegado.
¿Estas de broma, no?
Citar
  #140  
Antiguo 17-12-2008, 15:41
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
¿COMO QUE TE VAS...?
El dia de los inocentes todavía no ha llegado.
¿Estas de broma, no?
Y encima se va con Hate, me da que pensar... No os peleéis mucho, chicas.
Y que Luana vuelva pronto, ya que seguramente la echaremos de menos.

Al igual que otros que se despidieron de nosotros. Anda que no se notan cambios cada vez que algún forero destacado se marcha. No me prodigo mucho en este hilo, y sin nombrar a nadie a destiempo, muchas veces echo de menos las aportaciones de algunos "desaparecidos". Espero que les vaya bien a todos.

Y ya que estamos, por motivos de "semi-vacaciones", aunque no me vaya con Luana :(, yo también estaré ausente del foro a partir de este viernes y hasta principios del año que viene. Así que aprovecho este mensaje para desearos a todas y todos unas felices fiestas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 17-12-2008, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Estany
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Luana, te conocí el jueves en la fiesta y me caiste muy bien. Lástima que te vayas sin haberte visitado pero otra vez será.

Un beso muy fuerte y que te vaya muy bien

Estany
Citar
  #142  
Antiguo 17-12-2008, 16:07
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Estany Ver Mensaje
Luana, te conocí el jueves en la fiesta y me caiste muy bien. Lástima que te vayas sin haberte visitado pero otra vez será.

Un beso muy fuerte y que te vaya muy bien

Estany
Muchas gracias Estany yo seguiré trabajando como siempre...




Chicos, no dejo de trabajar, solo me voy del foro por un tiempo por temas personales..
YO SEGUIRÉ TRABAJANDO :blob7::blob7::blob7:...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #143  
Antiguo 17-12-2008, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Luana, no te vayas muy lejos que hemso de ir a tomar algo por Navidades....guapa
Citar
  #144  
Antiguo 17-12-2008, 19:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Yo me voy con HATE por unos dias
He decido darme unos dias de vacaciones del foro
lo que pasa es que me ha dado por estudiar algo
y necesito tiempo
Por estes temas personales estaré un tiempo alejada
así que pueda estaré entre vosotros
deseo una feliz navidad y uno prospero año a tod@s
y hasta mi retorno
los que quieran contactar conmigo
favor enviarme, mail a mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un besito a mis chicos malos
Que te vaya bien…



Santo Oficio
Citar
  #145  
Antiguo 17-12-2008, 19:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Yo me voy con HATE por unos dias
He decido darme unos dias de vacaciones del foro
lo que pasa es que me ha dado por estudiar algo
y necesito tiempo
Por estes temas personales estaré un tiempo alejada
así que pueda estaré entre vosotros
deseo una feliz navidad y uno prospero año a tod@s
y hasta mi retorno
los que quieran contactar conmigo
favor enviarme, mail a mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un besito a mis chicos malos
Querida Luana esta despedida por un tiempo mejor en tu hilo, ya que este hilo es para las despedidas muuuyyyyyyyy largas o para siempre y lo tuyo es por unos breves dias o ya es para siempre

Un beso


SL2
Citar
  #146  
Antiguo 17-12-2008, 21:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


un muy fuerte abrazo barbaro.
Saludos Hate.
Citar
  #147  
Antiguo 18-12-2008, 13:34
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Luana cuando hasta que no lei post completamente estaba que me daba algo pensando que te hibas a Brasil , aunque solo descanses del foro por un tiempo que espero sea cortito te voy a hechar de menos por aqui aunque sabes que te ire a visitar muy pronto , porque tus post siempre son para mi al menos refrescantes me alegra encontrarme uno y poder leer lo que piensas de cualquier tema .
Para mi sin duda eres uno de los foreros de referencia en el foro junto a otros que no enumerare para no olvidarme de ninguno .
Espero que vuelvas al foro con renovadas fuerzas y que los reyes te traigan aquello que mas desees .
Citar
  #148  
Antiguo 20-12-2008, 20:32
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


HATE !!!!!

No habia visto q Hate se habia despedio,y digo q LO SIENTO MUXO,pq creo q es 1 persona encaantadora y no entendida aqui,y q me alegro por ella,ya q disfrutabais en machakarla y ahora pos a buscar otra que HATE ya no ta.

Para alquien q quierea reflesionar,digo solo una cosa.
Que hubieseis dixo si lo que Hate escribio,lo hubiese escrito otra persona diferente pero de aquí del foro?Si otra persona/xica mas concretamente,q incluso ha escrito en su hilo poniendola aparir?Estoi seguro q os habria divertido y parecido bien muchas de sus reflesiones,pq son mas ciertas de lo q ahora se da a entender

a mi me gustaron sus frases,pq Hate es original,ironica,mordaz y inteligente,no se calla lo q sabe y sabe lo que dice,pero no la entendisteis,o mejor no era moderadamente correcta pa este foro lo q decia,y directamente a dguello
Bueno pues se fue y como ella dijo nos montamos una fiesta d despedida,pq ya no está,y es una de las q decia lo q pensaba,gustase leerlo o escociese
Mala educacion?mas q la suya,es la q se ha demostrado con ella,ya q cuando alguien se despide lo bueno es desearle suerte,y no soltar lo q le habeis soltau

Hate en mi nombre y se q otros opinan similar (y desde mi fragoneta) mucha suerte!,a mi mencantó tenerte aquí,y vales mas q much@s q se han atrevido a juzggate,valorate y nterpretate.

yo no creo sea flojita,ni nadie la ganó de momento,y si es mu facil hacer leña y alinearse,amás hate nos deseo como dice un moderata q nos hagan algo q aqui nos gusta mucho

y a luana buen viaje
Citar
  #149  
Antiguo 20-12-2008, 23:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por delchek Ver Mensaje
HATE !!!!!

No habia visto q Hate se habia despedio,y digo q LO SIENTO MUXO,pq creo q es 1 persona encaantadora y no entendida aqui,y q me alegro por ella,ya q disfrutabais en machakarla y ahora pos a buscar otra que HATE ya no ta.

Para alquien q quierea reflesionar,digo solo una cosa.
Que hubieseis dixo si lo que Hate escribio,lo hubiese escrito otra persona diferente pero de aquí del foro?Si otra persona/xica mas concretamente,q incluso ha escrito en su hilo poniendola aparir?Estoi seguro q os habria divertido y parecido bien muchas de sus reflesiones,pq son mas ciertas de lo q ahora se da a entender

a mi me gustaron sus frases,pq Hate es original,ironica,mordaz y inteligente,no se calla lo q sabe y sabe lo que dice,pero no la entendisteis,o mejor no era moderadamente correcta pa este foro lo q decia,y directamente a dguello
Bueno pues se fue y como ella dijo nos montamos una fiesta d despedida,pq ya no está,y es una de las q decia lo q pensaba,gustase leerlo o escociese
Mala educacion?mas q la suya,es la q se ha demostrado con ella,ya q cuando alguien se despide lo bueno es desearle suerte,y no soltar lo q le habeis soltau

Hate en mi nombre y se q otros opinan similar (y desde mi fragoneta) mucha suerte!,a mi mencantó tenerte aquí,y vales mas q much@s q se han atrevido a juzggate,valorate y nterpretate.

yo no creo sea flojita,ni nadie la ganó de momento,y si es mu facil hacer leña y alinearse,amás hate nos deseo como dice un moderata q nos hagan algo q aqui nos gusta mucho...
Intersante post para el análisis y la reflexión...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #150  
Antiguo 28-12-2008, 11:53
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Me habia puesto ayer a hacer las cuentas de los hilos iniciados por Hate y las respuestas suscitadas....me parece que el hecho de que los hilos de un forero susciten respuestas es la única forma de medir cuantitativamente su aportación a la vitalidad del foro......lo deje cuando llevaba contadas 28 paginas pq no merecias la pena era evidente que eran muchisimas respuestas...y sus aportaciones ademas eran en mi opinión cortantes y divertidas ...divertido , a parte de la función meramente informativa, es lo que tiene ser un foro de putas...asi que una pena su marcha....pero bueno...tampoco pasa na...lo importante es que Hate siga tan traviesa y divertida y sobre todo que sepa como montarselo dentro o fuera de este mundillo....y a nosotros que , "literalmente", nos jodan...mucho...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum