Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-10-2009, 10:37
Baneado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho

XXXXXXXX criticas a los moderadores por mps
Antiguo 15-10-2009, 13:54
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?

sois unos cansinos,tambien ellas tienen derecho a ser puteras no solo nosotros..si algunas no quieren ser lumis ni nada por el estilo no canseis a la gente que tiene que haber de todo en la villa del señor..madre mia!!,ya os vale..agur!
Antiguo 15-10-2009, 09:11
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acontramano Ver Mensaje
:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.
Hay que joderse machos, un día hemos tardado en echar a una de las pocas damas puteras que hay, un día. Venga coño, a que no le decís al primer tío que cuelga una exp. que si os vais de putas juntos o que le pagais lo que sea por follar? A que no, pues en el caso de ésta chica es igual y hay que tener un mínimo de respeto, pero claro es chica (pero no puta).
Yo te recomendaría que no lo abandones y que sigas leyendo expes, aunque no postees ni nada y si algún día te da el punto saluda.
Si es que no puede ser, imaginaros, ¿habría algo mejor que en una Kdd apareciera una forera putera? Sería la ostia, pero se ve que somos demasiado salidos para normalizar algo así.
Ahi!!!! ¡Lechones!
Bueno Acontramano, un cortísimo placer.;)
Antiguo 15-10-2009, 09:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.

Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.

Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.

Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.

P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Tienes varias opciones: Borrar directamente los mensajes y no preocuparte por ellos, usar la opción de que nadie que no tengas añadido como amigo pueda mandarte mensajes, ponerte en la firma que no eres lumi... hay muchas opciones. No tienes por que abandonar el foro por eso.
Antiguo 15-10-2009, 13:56
Baneado

Género:
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Cita:

Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.

Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.

Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.

P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Te entiendo perfectamente!! Yo, antes que puta soy putera aunque no puedo compararme contigo porque también soy puta, (de hecho una parte de lo primero me llevó a lo segundo).

Pero no somos las únicas. Una de mis clientas se animó a escribir algo aquí, venciendo toda su timidez y después le abrumaron con mp como a tí. Ella decidió tomárselo con humor, consciente de lo inusual del caso y con un cierto morbo por las propuestas; se sentía elogiada habiendo despertado el deseo masculino hasta el punto de querer pagar por ella. No posteó más porque cumplida su fantasía no le motivaba contar experiencias posteriores.

Si la mayor parte de mis clientes no postean, las chicas, temiendo todos los condicionantes que mencionas, no lo hacen nunca.
Aún así, te animo a que te lo tomes como una anécdota divertida y excuses el empuje de los foreros. Dicho sea de paso, a mí también me da mucho morbo la fantasía de que una chica corriente pudiera sentirse tentada de ejercer por morbo. Y ésto no debe ofenderte, no es más que una fantasía.

Besos
Antiguo 15-10-2009, 15:00
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Me parece increíble, que a un forer@ por razón de sexo lo hayan prácticamente expulsado a base de mps. Se tendría que implantar una moderación de mps??? Yo leí su experiencia, y en ningún momento me dió la impresión de que solicitase que le escribieran mps para quedar.
Lo que se debería hacer es examinar su buzón y plantear banear o dar aviso a los que hayan abusado de su privacidad.
Antiguo 15-10-2009, 15:16
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mì las tìas me abrasan a mps,algunos que ni te imaginas lo que me dicen ..,y yo aquì sigo tan campante .Es lo que tiene esto que se piensan que todo el monte es orègano asî que chica no te preocupes que eso nos pasa a todos.
Antiguo 15-10-2009, 15:22
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

A ti puede ser, pero a todos.... todos no nos pasa. Eso os pasa a los guapos nada más, porque a los feos no nos quiere nadie....
Antiguo 31-12-2009, 19:34
Inactivo

Predeterminado

Hasta nunca!

Chicos me despido de todos vosotros pues con el año nuevo he decidido dejar las lumis (tampoco iba mucho) y centarme en mi vida y mis cosas ya que aveces de pensar que me follaba uno de estos pibones que rulan x aquí es que ni dormía!! Que buenas que estáis algunas jodías y que picha brava somos otros...

Además y por que no decirlo he conocido una chica q es una amor y acabo de conocer hace unos meses... y esto no es compatible señores, lo sabemos todos!

Daros las gracias a todos los que hemos usado este foro para tener buenos momentos, para recomendar con la cabeza, salvaguardar la salud de todos (no dejéis de hacerlo!) y en definitiva hacer de este mundo algo oscuro algo más normal y seguro.

Yo por mi parte he hecho mis pequeñas aportaciones y tener por seguro que siempre con mi máxima objetividad, e intentando ayudar, aunque no fuera claro en xq lo decía.

Espero que la frase de muchos de vosotros de "ten cuidado que de aquí es muy difícil salir" no sea cierta y este nuevo año y el resto de mi vida (excepto por causas mayores, ya me entendéis jejeje) no practique más estas cosas.

A vosotras, seguir así, protegeros siempre de todo (salud) y ser lo más profesionales que podáis pues en el fonde se agradece, pero sobre todo ser naturales y felices que si no se os nota...

Cuidarse y seguir haciendo de este foro una referencia nacional que ayude a todas las partes involucradas.

Feliz 2010-2???

P.D. ruego a los moderadores que anulen esta cuenta (si yo no soy capaz)
Antiguo 31-12-2009, 19:45
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Hasta nunca!

Pues me alegro que hayas encontrado una chica
Antiguo 10-02-2010, 14:13
Sabio supremo

Género:
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Buenas tardes, escribo para deciros que desde el día de hoy me he propuesto dejar el sexo de pago.

Suerte en tu noble empeño. Y haciéndo un pararelismo con el tema del tabaco: Dejar esto es facílisimo. Yo lo he dejado un montón de veces.
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Antiguo 19-07-2012, 17:06
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pues no se si a mi se me echaria de menos, pero lo que si echo de menos son las lumis que quise probar y que antes de encontrar hueco ya se han retirado :"(
Antiguo 20-07-2012, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No le conozco personalmente, nunca hemos intercambiado ningún m.p, y por lo que parece el acostumbra a ir con jovencitas y yo sólo con maduras, pero si alguna vez JAIRUS decidiera abandonar el foro, le echaría de menos pues siempre leo sus posts con atención.
Antiguo 21-07-2012, 10:07
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

hola,pues yo cualquiera de los foreros de mi lista de amigos,los echaria de menos si abandonasen el foro,tanto el alikantinofino,bily y el maxtor aparte de ser unos maestros en el mundo lumeril,me encanta la forma que tienen de contar las cosas,ojala esten mucho tiempo en el foro
Antiguo 21-07-2012, 11:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keene Ver Mensaje
No le conozco personalmente, nunca hemos intercambiado ningún m.p, y por lo que parece el acostumbra a ir con jovencitas y yo sólo con maduras, pero si alguna vez JAIRUS decidiera abandonar el foro, le echaría de menos pues siempre leo sus posts con atención.
Con lo que respecta a Jairus, ya somos dos; es uno de los clásicos de este foro, y encuentro en sus post muchos puntos de vista afines al mío. A otros foreros que les echaría de menos son a Pistro, por su sentido de humor irreverente y a Santo Oficio, que ya no se prodiga como antes, y es una pena, porque es un auténtico experto en algunos hilos de experiencias. Cipotegato es otro de ellos, que aunque se prodiga en muchos clubs a los que tengo difícil acceso (no tengo coche y se hayan lejos de la almendra madrileña), nos hemos follado a las mismas lumis (algunas independientes,, otras en pisos), y siempre me resulta interesante contrastar. También a Sancho Lanza, por sus detallados informes de las experiencias que disfruta. Y se me olvidan otros, claro, pero la lista sería prolija y no tengo interés en aburrir a nadie.
Antiguo 23-07-2012, 12:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla mas que otros muchos foreros especialmente aquellos que contribuyen con mucha mas asiduidad que yo a los foros de experiencias y a los que echaría de menos si no las hiciesen. Para mi este foro le debe mucho a todos incluso a los que hacen breves y esporádicas apariciones. Si me pusiese a nombrar foreros a los que tengo mucho respeto no podría evitar nombrar a mas de uno que es diametralmente opuesto a mi pero que me hace pensar y replantearme las cosas y curiosamente también a foreros que apenas participan pero que habiendo conocido en persona se han ganado mi respeto a ese nivel personal. A todos estos los echaría de menos pero lo cierto es que también echaría de menos a algunos que de vez en cuando me hacen sonreir o que me recuerdan mis años mozos. Y por supuesto echaría de menos a nuestras foreras que aunque no se prodigan en intervenciones cuando lo hacen aportan una mirada que nosotros difícilmente podemos apercibir. Como nunca nombraría a un presente activo voy a citar a una de estas chicas a la que hecho de menos por sus intervenciones de antaño siempre polémicas pero sinceras que es Luana Brasil. Quizas debería citar a alguno de los desaparecidos tambien pero llevo tanto tiempo que no sabría por cual empezar y ademas tendría que nombrar a algún baneado pues recordemos que muchos de estos permanecieron largo tiempo por el foro antes de dejarse arrastrar por los malos usos.

Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Antiguo 23-07-2012, 12:48
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla
Te echaremos de menos Jairus...ya sabes que esta es tu casa vuelve cuando quieras

Adios amigo!!!!.
Antiguo 26-07-2012, 10:40
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla mas que otros muchos foreros especialmente aquellos que contribuyen con mucha mas asiduidad que yo a los foros de experiencias y a los que echaría de menos si no las hiciesen. Para mi este foro le debe mucho a todos incluso a los que hacen breves y esporádicas apariciones. Si me pusiese a nombrar foreros a los que tengo mucho respeto no podría evitar nombrar a mas de uno que es diametralmente opuesto a mi pero que me hace pensar y replantearme las cosas y curiosamente también a foreros que apenas participan pero que habiendo conocido en persona se han ganado mi respeto a ese nivel personal. A todos estos los echaría de menos pero lo cierto es que también echaría de menos a algunos que de vez en cuando me hacen sonreir o que me recuerdan mis años mozos. Y por supuesto echaría de menos a nuestras foreras que aunque no se prodigan en intervenciones cuando lo hacen aportan una mirada que nosotros difícilmente podemos apercibir. Como nunca nombraría a un presente activo voy a citar a una de estas chicas a la que hecho de menos por sus intervenciones de antaño siempre polémicas pero sinceras que es Luana Brasil. Quizas debería citar a alguno de los desaparecidos tambien pero llevo tanto tiempo que no sabría por cual empezar y ademas tendría que nombrar a algún baneado pues recordemos que muchos de estos permanecieron largo tiempo por el foro antes de dejarse arrastrar por los malos usos.

Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Jairus pues nada se feliz o lo más parecido, Saludos.....
Hay vida despues de spalumi???? jajajjajaja

Un abrazo
Antiguo 27-07-2012, 02:01
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Bueno, Jairus, igual es que algunos compañeros quieren ir ganado tiempo...no te pongas así, hombre
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Antiguo 20-08-2012, 04:33
Baneado

Género:
Agradecido 141 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Despedida y cierre

Buenas:

Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.

Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Antiguo 20-08-2012, 05:14
Baneado

Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluuu Ver Mensaje
Buenas:

Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.

Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Yo amigo te digo públicamente que eres una pieza indispensable del "Foro Vizcaya", eres de los que más postea, de los que más sitios conoce, de los que más dudas y consultas responde...

Obviamente estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana (faltaría más) pero yo te pido que no te vayas por que para mí leer tus post tambien forma parte de lo que más me gusta de este foro.

Si hubiese un puñetero icono de darse la mano o darse un abrazo lo pondría pero no lo he encontrado así que te pongo este.

P.D: ¡¡No te vayas amigo!!
Antiguo 31-10-2012, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me retiro

Esto ya es una vergüenza así que me retiro. Estoy harto de fotos falsas, viejas, gordas, travestis y todo este material de desguace en que se ha convertido el puterío en esta ciudad, a mi ya no me sacan ni un duro. Esperaré a tiempos mejores y mientras tanto como decía un amigo: El que sea feo que haga los recados por la noche. Un saludo a todos
Antiguo 01-11-2012, 10:05
Baneado. Insultos a un moderador

Género:
Predeterminado

HOLA buenos dias!! yo estoy con el amigo...estoy harto de que nos quieran tomar el pelo.Yo hasta q no mejore esto no vuelvo a ningún piso.Hasta q no se publiciten con fotos verdaderas,deberiamos haxcer todos lo mismo.Un saludo para todos...yo tb me voy
Antiguo 01-11-2012, 15:17
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Carpantax por favor no te retires del foro !!!!! eres de lo mejorcico...tus sabios consejos , experiencias , etc...nos han servido a todos...por favor no te vayas ...!!!!
Y si a los pisos no se puede ir (llevo ya meses) ...informemonos de los clubs de la provincia....
Carpantax...NOOOOO te vayas!!!!
Antiguo 17-02-2013, 12:42

Género:
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Me despido de todos... Dejo este mundillo

Hola chicos!

No sabía muy bien donde colocar este hilo, así que he decidido colocarlo en el Rincón de chicas, que ha sido donde más he posteado y más "guerra" he dado.

En primer lugar, siento mucho a la gente a la que no he estado contestando o no he podido responder a tiempo. Mi nuevo trabajo apenas me deja tiempo de nada, y como supondréis ya tampoco es que me haga falta esto.

Por tanto, voy a dejar esto del todo y a centrarme en mi trabajo y en mis estudios, que fue por el motivo por el que tuve que comenzar ha prostituirme.

No es que sea un ADIÓS, porque nunca se sabe, así que os diré un HASTA PRONTO.

También quiero dar las gracias a todos los que habéis quedado conmigo en este tiempo. A los que os portasteis bien y correctamente conmigo y me hicisteis pasar un buen rato por hacerlo, pero también a los demás: a los que me dejaron plantada, o tirada a 30km de mi casa, o aquellos que no fueron del todo correctos, o a los que se pasaron más tiempo intentando regatear que empleándolo para otras cosas... Gracias también porque me habéis hecho ser más fuerte. En general, todos me habéis hecho madurar y crecer, y al fin y al cabo habéis hecho que estás palabras que os escribo ahora sean posibles y que ha día de hoy tenga un trabajo, este haciendo un curso y me esté preparando para poder empezar una carrera el año que viene.

Me gustaría también que este mensaje sirviera para callar algunas bocas y para demostrar a otras chicas, chicas que quizá están empezando o planteándonos o chicas que tal vez quieran salir pero no encuentran la fuerza, que cada persona puede elegir su vida, la vida aveces no es fácil, nada fácil, pero con esfuerzo y perseverancia las cosas se acaban consiguiendo. Y empezar a dedicarse a esto, no quiere decir que toda la vida tengas que dedicarte a lo mismo, o que sea imposible salir. Igual que una decide entrar, decide salir (Por supuesto, quiero aclarar que estoy hablando en casos en la que la entrada al mundo de las lumis es voluntaria, los casos de proxenetismo evidentemente son mucho más complicados). Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.

En definitiva, no quiero extenderme más, gracias a todos y animo a todas mis compañeras, no dejéis que nadie os haga sentiros menospreciadas, diferentes, tontas o sucias, porque todas sois mujeres, mujeres como otras tantas, como todas las demás, y sois igual de dignas o incluso más que el resto y sobre todo sois grandes chicas.

Un saludo a todos y todas y hasta pronto.

Marta.

Antiguo 17-02-2013, 12:59
Baneado

Género:
Agradecido 32 Veces en 13 Posts
Predeterminado

que pena que no te he podido conocer, solo espero que te valla todo muy bien, y que no hay mejor manera de despedirse
mucha suerte bss
Antiguo 17-02-2013, 13:01
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Difícil, muy difícil, explicarlo mejor.

Suerte MARTA
Antiguo 17-02-2013, 13:35

Género:
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Suerte, me gusta ver cuando trato con chicas como tu, que tienen la cabeza bien puesta, que esto lo hacen por un buen fin y no para irse de fiesta y comprarse bolsos caros como hay otras, cosa que respeto cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Lo importante es eso que sea un medio no un fin, porque obviamente dedicarse toda la vida a esto sería complicado.

Me da pena que chicas como tu lo dejen, pero a su vez me alegra porque es que han conseguido su meta.
Antiguo 17-02-2013, 13:38
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Marta no te conocido pero si te he leido en este rincón, y siempre me pareciste una buena profesional, y eso quiere decir que debes de estar orgullosa del trabajo bien hecho.
Suerte en tu nueva etapa y HASTA PRONTO.
Antiguo 17-02-2013, 14:42

Género:
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Vaya, si que me han movido pero bien el post jaja.

Muchas gracias chicos. Espero que os vaya todo bien y que sigáis conociendo y disfrutando con otras princesas ;)

Un beso!

Antiguo 17-02-2013, 17:18
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Vaya, si que me han movido pero bien el post jaja.
Y bien movido creo. Yo por ejemplo te echaba menos. Eras una chica muy posteadora y además de tener puntos de vista interesante escribías que daba gusto leerte.
Algo sospechaba después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Ha sido un detalle que de despidas. Que te vaya bien.
Cita:
Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.
También desde el otro lado es un topicazo entre los foreros que el que lo prueba, repite y nunca lo dejará.
Lo dejé. Haberlo probado seguramente sea de lo mejor que he hecho en mi patética vida. He tenido, supongo, mucha suerte con la experiencia. Y ahora me queda de este mundillo seguir en este foro (hasta me pasé por la fiesta de spalumi) donde puedo leer cosas interesantes y echar de menos a otros foreros que intuyo que también lo han dejado.
Antiguo 21-04-2013, 23:34
Primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

despedida

me despido definitivamente de esta pagina, no volvere a escribir mas ademas tampoco es que nunca aporte grandes experiencias. los que ya me habeis leido ya sabeis que tengo serios problemas psicologicos, que tiene que ver con el mundo de las escorts especialmente con elsa, a la cual no he llegado a conocer pero despues de marearme con lo de horarios, en cierto planton que nunca olvidare hace un año y otras cosas, no tengo ningun interes en conocer. desde hace meses no he tenido mas que plantones con varias escorts, y cuando no ni las chicas ni las experiencias han sido muy gratificantes. y esperar meses para estar con una escort y que no aparezca, o no sea la de las fotos o sea una borde mejor no quedar. ademas recordar que aunque paguemos ellas siempre nos controlan a nosotros, en horarios en precios en quedadas en todo. estoy harto de vanidad de engaños y de putadas diversas, y cuando he intentado como con elsa que fuera comprensiba con mi problema, sincerandome en todo no a querido contestar ni un mensaje. solo entrare aqui como lector para leer experiencias, pero jamas como escritor ya que todos son problemas. --temas de moderacion por MP--. siento haberme equivocado con elsa y otras en buscar comprension y humanidad, contandolas mis transtornos en fin gracias a todos y hasta siempre.

Última edición por Juss; 22-04-2013 a las 01:53
Antiguo 04-09-2013, 11:05
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Muchas gracias chicos y... hasta siempre!!
Quería decir hasta dentro de unos meses [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 04-09-2013, 11:59
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Quería decir hasta dentro de unos meses [/URL]
que pena grupi nos dejate voy echar de menos
Antiguo 06-09-2013, 01:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
que pena grupi nos dejate voy echar de menos

uuuuuuuhhhhhhhh , no caerá esa breva , ese nos dura más que la mano de un mortero.

Y aunque un dia nos lo maten los del Atletic, el GRUPI seguirá por ahi ,como leyenda urbana por los vinilos de AC/DC.
Antiguo 06-09-2013, 03:14
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
uuuuuuuhhhhhhhh , no caerá esa breva , ese nos dura más que la mano de un mortero.

Y aunque un dia nos lo maten los del Atletic, el GRUPI seguirá por ahi ,como leyenda urbana por los vinilos de AC/DC.
Antiguo 04-09-2013, 14:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Adiccion

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Quería decir hasta dentro de unos meses [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Normal. Si esto es mas adictivo que el tabaco :)

No sienta bien el comentario de marta de que las cosas no cambian eh.. ajjaj
Antiguo 05-09-2013, 14:00
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Son numerosos los casos de forer@s que se despiden y vuelven a aparecer. Algunos incluso a las pocas horas o días de escribirlo en este hilo. Los que sí se marchan definitivamente son los baneados, al menos con ese nick.
Escribir aquí o en otro sitio una despedida es una tontuna que en parte es para llamar la atención, me imagino. Con dejar de escribir y entrar es suficiente, en mi opinión.
Antiguo 05-08-2014, 19:32
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hasta luego o adiós.........de caly

Hola foreros

Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...

Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.

Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.

He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.

Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.

Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.

Lo dicho......GRACIAS.

FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Antiguo 05-08-2014, 20:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

muy respetable tu decision,te deseo que todo te vaya bien,un saludo
Antiguo 10-08-2014, 17:51
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 540 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Hola foreros

Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...

Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.

Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.

He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.

Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.

Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.

Lo dicho......GRACIAS.

FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Gracias a ti por tus aportaciones.

Aquí estaremos para cuando necesites.

Que te vaya bonito!!!!!

"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Antiguo 09-11-2014, 15:58
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer

Última edición por alexito6894; 09-11-2014 a las 16:11
Antiguo 09-11-2014, 19:49
Baneado

Género:
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

eres un campeon

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer
Para mi ha sido un placer leer tus experiencias eres un campeon alex . Yo te doy las gracias por todas tus aportaciones.
Antiguo 09-11-2014, 20:23

Género:
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde

Cita:
--temas de moderacion por mp-- decirte publicamente alexito6894 buena suerte y darte las gracias por tus aportaciones.
Suerte para el futuro.

Última edición por Juss; 10-11-2014 a las 01:55
Antiguo 10-11-2014, 10:00

Género:
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Te deseo lo mejor, eres un crack y a mí me has tratado de puta madre siempre
Antiguo 10-11-2014, 12:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
Te deseo lo mejor, eres un crack y a mí me has tratado de puta madre siempre
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
decirte publicamente alexito6894 buena suerte y darte las gracias por tus aportaciones.
Suerte para el futuro.
Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Para mi ha sido un placer leer tus experiencias eres un campeon alex . Yo te doy las gracias por todas tus aportaciones.
Gracias a todos. Tengo la suerte de conoceros.... Y me habéis comprendido siempre en las buenas y en las malas. Gracias por vuestro apoyo. Pero que me retire no quiere decir que no sigamos en contacto eeeee jejeje. Y esas cervezas buenas jajaj.
Ati javies que decirte un tío de puta madre . al final consegui contigo lo que quería jajaja me costo lo suyo. Siempre as estado apoyandome y conversando mucho dandome consejos y pfff no tengo palabras para describirte un amigo con un corazon increible.Te quiero tío. GRANDE

Ati forajido. Pues te conozco de muchísimo menos pero siempre me has respetado y entendido y te animo a que te folles a todas por mi y disfrutes que la vida son 2 días . y ati Antonio .... Pues .... No se jajajaja buen tío y muy majo porcierto . Pero bueno tenemos pendiente las malditas cervezas ... A ver si porfin... Gracias a todos

Última edición por alexito6894; 10-11-2014 a las 12:52
Antiguo 10-11-2014, 13:07
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Eres un gay, espero que sigas leyendo lo poco que se aporta ultimamente en el foro y sigamos hablando como hasta ahora y tomando unas cervecitas donde el Enrique.
Antiguo 10-11-2014, 13:27
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Eres un gay, espero que sigas leyendo lo poco que se aporta ultimamente en el foro y sigamos hablando como hasta ahora y tomando unas cervecitas donde el Enrique.
Buenoooo el zayuuus. Y a este que le digo... Pequeño pero matón jajaa . me a qedado pendiente con el un trio o cuarteto o cualquier guarrada de ese tipo... Pero es muy recatado el señor jajajaja. Y a ver si te follas a qien tu ya sabes . Joder contigo si que e pasado tiempo. Bueno ya me dejo de mariconadas y a follar mucho mucho . Que hay buenas opciones en nuestro nidito. No te dejes ni una eeee . te voy a estar
Antiguo 10-11-2014, 13:42
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
El marques deja el foro ....tardes enteras que nos hemos pasado investigando,viendo culos,tetas etc etc ,tarde de risas,tardes de mosqueos,controles,trios en el tunel del amor con un grafitero incluido qe nos jodio y nos tuvimos que ir ,incluido metiendo el coche en el sembrao y menos mal qe lo pude sacar jeje etc etc reuniones de payasos hasta muchas veces reuniones de los payasos y una sirena
Espero que aunqe te retires del foro.no te retires de las reuniones de los payasos y de lo otro donde nos lo pasamos muy bien sobre todo por las tardes noches de la cosa que se llama los payasos
E

Última edición por corsa32; 10-11-2014 a las 13:50
Antiguo 10-11-2014, 13:56
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
El marques deja el foro ....tardes enteras que nos hemos pasado investigando,viendo culos,tetas etc etc ,tarde de risas,tardes de mosqueos,controles,trios etc etc reuniones de payasos hasta muchas veces reuniones de los payasos y una sirena
Espero que aunqe te retires del foro.no te retires de las reuniones de los payasos y de lo otro donde nos lo pasamos muy bien sobre todo por las tardes noches de la cosa que se llama los payasos
E
Coño loco del volante. Bueno las verás tu porque a la velocidad k nos llevas.... No hay kien vea na jajajahajajahaha. No te preocupes lo otro es sagrado.. Tu también me as apoyado y te has preocupado mucho. Ya saves porqe, mi sueño desde hace mucho que en parte es el responsable de mi retirada ( ese sueño) mi cartera lo va a notar..... Voy a tener para cerveza.... Jeje. Ya sabéis chicos PASARLO BIEN BEBER EMBORRACHARSE FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415623127940.jpg (23.9 KB, 19 views)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza