sois unos cansinos,tambien ellas tienen derecho a ser puteras no solo nosotros..si algunas no quieren ser lumis ni nada por el estilo no canseis a la gente que tiene que haber de todo en la villa del señor..madre mia!!,ya os vale..agur!
Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho
Cita:
Iniciado por Acontramano
:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.
Hay que joderse machos, un día hemos tardado en echar a una de las pocas damas puteras que hay, un día. Venga coño, a que no le decís al primer tío que cuelga una exp. que si os vais de putas juntos o que le pagais lo que sea por follar? A que no, pues en el caso de ésta chica es igual y hay que tener un mínimo de respeto, pero claro es chica (pero no puta).
Yo te recomendaría que no lo abandones y que sigas leyendo expes, aunque no postees ni nada y si algún día te da el punto saluda.
Si es que no puede ser, imaginaros, ¿habría algo mejor que en una Kdd apareciera una forera putera? Sería la ostia, pero se ve que somos demasiado salidos para normalizar algo así.
Ahi!!!! ¡Lechones!
Bueno Acontramano, un cortísimo placer.;)
Cita:
Iniciado por Acontramano
:( Como me siguen llegando más mensajes del tipo "lumi" cuando yo lo único que quería era compartir con vosotros mi propia experiencia con Mariana... como una "forera putera" más... pues chicos abandono el foro.
Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.
Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.
Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.
P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Tienes varias opciones: Borrar directamente los mensajes y no preocuparte por ellos, usar la opción de que nadie que no tengas añadido como amigo pueda mandarte mensajes, ponerte en la firma que no eres lumi... hay muchas opciones. No tienes por que abandonar el foro por eso.
__________________ "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Cita:
Iniciado por Acontramano
Agradezco mucho que hayais sido tan comprensivos y tan majos pero es que yo no quiero meterme a trabajar en esto. Ni pseudolumi ni nada. Que yo sólo quería hacer mi fantasía realidad, creo que todos estamos aquí por el mismo motivo. Tengo mucho vicio pero vosotros también, y no por eso os meteríais a gigoló, verdad? Es fácil de entender.
Es estupendo que exista este foro, pero quizá la sociedad aún no esté preparada para que haya "foreras puteras" sin que sus mismos colegas "foreros puteros" las acosen sin parar.
Espero de verdad que todos hagáis vuestras fantasías realidad. Un beso y chao.
P.D. Para los administradores, no sé si este mensaje debería moverse a otro sitio, porque soy consciente que este hilo habla de Mariana y no de temas personales míos.
Te entiendo perfectamente!! Yo, antes que puta soy putera aunque no puedo compararme contigo porque también soy puta, (de hecho una parte de lo primero me llevó a lo segundo).
Pero no somos las únicas. Una de mis clientas se animó a escribir algo aquí, venciendo toda su timidez y después le abrumaron con mp como a tí. Ella decidió tomárselo con humor, consciente de lo inusual del caso y con un cierto morbo por las propuestas; se sentía elogiada habiendo despertado el deseo masculino hasta el punto de querer pagar por ella. No posteó más porque cumplida su fantasía no le motivaba contar experiencias posteriores.
Si la mayor parte de mis clientes no postean, las chicas, temiendo todos los condicionantes que mencionas, no lo hacen nunca.
Aún así, te animo a que te lo tomes como una anécdota divertida y excuses el empuje de los foreros. Dicho sea de paso, a mí también me da mucho morbo la fantasía de que una chica corriente pudiera sentirse tentada de ejercer por morbo. Y ésto no debe ofenderte, no es más que una fantasía.
Me parece increíble, que a un forer@ por razón de sexo lo hayan prácticamente expulsado a base de mps. Se tendría que implantar una moderación de mps??? Yo leí su experiencia, y en ningún momento me dió la impresión de que solicitase que le escribieran mps para quedar.
Lo que se debería hacer es examinar su buzón y plantear banear o dar aviso a los que hayan abusado de su privacidad.
A mì las tìas me abrasan a mps,algunos que ni te imaginas lo que me dicen ..,y yo aquì sigo tan campante .Es lo que tiene esto que se piensan que todo el monte es orègano asî que chica no te preocupes que eso nos pasa a todos.
Chicos me despido de todos vosotros pues con el año nuevo he decidido dejar las lumis (tampoco iba mucho) y centarme en mi vida y mis cosas ya que aveces de pensar que me follaba uno de estos pibones que rulan x aquí es que ni dormía!! Que buenas que estáis algunas jodías y que picha brava somos otros...
Además y por que no decirlo he conocido una chica q es una amor y acabo de conocer hace unos meses... y esto no es compatible señores, lo sabemos todos!
Daros las gracias a todos los que hemos usado este foro para tener buenos momentos, para recomendar con la cabeza, salvaguardar la salud de todos (no dejéis de hacerlo!) y en definitiva hacer de este mundo algo oscuro algo más normal y seguro.
Yo por mi parte he hecho mis pequeñas aportaciones y tener por seguro que siempre con mi máxima objetividad, e intentando ayudar, aunque no fuera claro en xq lo decía.
Espero que la frase de muchos de vosotros de "ten cuidado que de aquí es muy difícil salir" no sea cierta y este nuevo año y el resto de mi vida (excepto por causas mayores, ya me entendéis jejeje) no practique más estas cosas.
A vosotras, seguir así, protegeros siempre de todo (salud) y ser lo más profesionales que podáis pues en el fonde se agradece, pero sobre todo ser naturales y felices que si no se os nota...
Cuidarse y seguir haciendo de este foro una referencia nacional que ayude a todas las partes involucradas.
Feliz 2010-2???
P.D. ruego a los moderadores que anulen esta cuenta (si yo no soy capaz)
Buenas tardes, escribo para deciros que desde el día de hoy me he propuesto dejar el sexo de pago.
Suerte en tu noble empeño. Y haciéndo un pararelismo con el tema del tabaco: Dejar esto es facílisimo. Yo lo he dejado un montón de veces.
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
pues no se si a mi se me echaria de menos, pero lo que si echo de menos son las lumis que quise probar y que antes de encontrar hueco ya se han retirado :"(
No le conozco personalmente, nunca hemos intercambiado ningún m.p, y por lo que parece el acostumbra a ir con jovencitas y yo sólo con maduras, pero si alguna vez JAIRUS decidiera abandonar el foro, le echaría de menos pues siempre leo sus posts con atención.
hola,pues yo cualquiera de los foreros de mi lista de amigos,los echaria de menos si abandonasen el foro,tanto el alikantinofino,bily y el maxtor aparte de ser unos maestros en el mundo lumeril,me encanta la forma que tienen de contar las cosas,ojala esten mucho tiempo en el foro
No le conozco personalmente, nunca hemos intercambiado ningún m.p, y por lo que parece el acostumbra a ir con jovencitas y yo sólo con maduras, pero si alguna vez JAIRUS decidiera abandonar el foro, le echaría de menos pues siempre leo sus posts con atención.
Con lo que respecta a Jairus, ya somos dos; es uno de los clásicos de este foro, y encuentro en sus post muchos puntos de vista afines al mío. A otros foreros que les echaría de menos son a Pistro, por su sentido de humor irreverente y a Santo Oficio, que ya no se prodiga como antes, y es una pena, porque es un auténtico experto en algunos hilos de experiencias. Cipotegato es otro de ellos, que aunque se prodiga en muchos clubs a los que tengo difícil acceso (no tengo coche y se hayan lejos de la almendra madrileña), nos hemos follado a las mismas lumis (algunas independientes,, otras en pisos), y siempre me resulta interesante contrastar. También a Sancho Lanza, por sus detallados informes de las experiencias que disfruta. Y se me olvidan otros, claro, pero la lista sería prolija y no tengo interés en aburrir a nadie.
Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla mas que otros muchos foreros especialmente aquellos que contribuyen con mucha mas asiduidad que yo a los foros de experiencias y a los que echaría de menos si no las hiciesen. Para mi este foro le debe mucho a todos incluso a los que hacen breves y esporádicas apariciones. Si me pusiese a nombrar foreros a los que tengo mucho respeto no podría evitar nombrar a mas de uno que es diametralmente opuesto a mi pero que me hace pensar y replantearme las cosas y curiosamente también a foreros que apenas participan pero que habiendo conocido en persona se han ganado mi respeto a ese nivel personal. A todos estos los echaría de menos pero lo cierto es que también echaría de menos a algunos que de vez en cuando me hacen sonreir o que me recuerdan mis años mozos. Y por supuesto echaría de menos a nuestras foreras que aunque no se prodigan en intervenciones cuando lo hacen aportan una mirada que nosotros difícilmente podemos apercibir. Como nunca nombraría a un presente activo voy a citar a una de estas chicas a la que hecho de menos por sus intervenciones de antaño siempre polémicas pero sinceras que es Luana Brasil. Quizas debería citar a alguno de los desaparecidos tambien pero llevo tanto tiempo que no sabría por cual empezar y ademas tendría que nombrar a algún baneado pues recordemos que muchos de estos permanecieron largo tiempo por el foro antes de dejarse arrastrar por los malos usos.
Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla mas que otros muchos foreros especialmente aquellos que contribuyen con mucha mas asiduidad que yo a los foros de experiencias y a los que echaría de menos si no las hiciesen. Para mi este foro le debe mucho a todos incluso a los que hacen breves y esporádicas apariciones. Si me pusiese a nombrar foreros a los que tengo mucho respeto no podría evitar nombrar a mas de uno que es diametralmente opuesto a mi pero que me hace pensar y replantearme las cosas y curiosamente también a foreros que apenas participan pero que habiendo conocido en persona se han ganado mi respeto a ese nivel personal. A todos estos los echaría de menos pero lo cierto es que también echaría de menos a algunos que de vez en cuando me hacen sonreir o que me recuerdan mis años mozos. Y por supuesto echaría de menos a nuestras foreras que aunque no se prodigan en intervenciones cuando lo hacen aportan una mirada que nosotros difícilmente podemos apercibir. Como nunca nombraría a un presente activo voy a citar a una de estas chicas a la que hecho de menos por sus intervenciones de antaño siempre polémicas pero sinceras que es Luana Brasil. Quizas debería citar a alguno de los desaparecidos tambien pero llevo tanto tiempo que no sabría por cual empezar y ademas tendría que nombrar a algún baneado pues recordemos que muchos de estos permanecieron largo tiempo por el foro antes de dejarse arrastrar por los malos usos.
Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Jairus pues nada se feliz o lo más parecido, Saludos.....
Hay vida despues de spalumi???? jajajjajaja
Bueno, Jairus, igual es que algunos compañeros quieren ir ganado tiempo...no te pongas así, hombre
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.
Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Cita:
Iniciado por bluuu
Buenas:
Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.
Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Yo amigo te digo públicamente que eres una pieza indispensable del "Foro Vizcaya", eres de los que más postea, de los que más sitios conoce, de los que más dudas y consultas responde...
Obviamente estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana (faltaría más) pero yo te pido que no te vayas por que para mí leer tus post tambien forma parte de lo que más me gusta de este foro.
Si hubiese un puñetero icono de darse la mano o darse un abrazo lo pondría pero no lo he encontrado así que te pongo este.
Esto ya es una vergüenza así que me retiro. Estoy harto de fotos falsas, viejas, gordas, travestis y todo este material de desguace en que se ha convertido el puterío en esta ciudad, a mi ya no me sacan ni un duro. Esperaré a tiempos mejores y mientras tanto como decía un amigo: El que sea feo que haga los recados por la noche. Un saludo a todos
HOLA buenos dias!! yo estoy con el amigo...estoy harto de que nos quieran tomar el pelo.Yo hasta q no mejore esto no vuelvo a ningún piso.Hasta q no se publiciten con fotos verdaderas,deberiamos haxcer todos lo mismo.Un saludo para todos...yo tb me voy
Carpantax por favor no te retires del foro !!!!! eres de lo mejorcico...tus sabios consejos , experiencias , etc...nos han servido a todos...por favor no te vayas ...!!!!
Y si a los pisos no se puede ir (llevo ya meses) ...informemonos de los clubs de la provincia....
Carpantax...NOOOOO te vayas!!!!
No sabía muy bien donde colocar este hilo, así que he decidido colocarlo en el Rincón de chicas, que ha sido donde más he posteado y más "guerra" he dado.
En primer lugar, siento mucho a la gente a la que no he estado contestando o no he podido responder a tiempo. Mi nuevo trabajo apenas me deja tiempo de nada, y como supondréis ya tampoco es que me haga falta esto.
Por tanto, voy a dejar esto del todo y a centrarme en mi trabajo y en mis estudios, que fue por el motivo por el que tuve que comenzar ha prostituirme.
No es que sea un ADIÓS, porque nunca se sabe, así que os diré un HASTA PRONTO.
También quiero dar las gracias a todos los que habéis quedado conmigo en este tiempo. A los que os portasteis bien y correctamente conmigo y me hicisteis pasar un buen rato por hacerlo, pero también a los demás: a los que me dejaron plantada, o tirada a 30km de mi casa, o aquellos que no fueron del todo correctos, o a los que se pasaron más tiempo intentando regatear que empleándolo para otras cosas... Gracias también porque me habéis hecho ser más fuerte. En general, todos me habéis hecho madurar y crecer, y al fin y al cabo habéis hecho que estás palabras que os escribo ahora sean posibles y que ha día de hoy tenga un trabajo, este haciendo un curso y me esté preparando para poder empezar una carrera el año que viene.
Me gustaría también que este mensaje sirviera para callar algunas bocas y para demostrar a otras chicas, chicas que quizá están empezando o planteándonos o chicas que tal vez quieran salir pero no encuentran la fuerza, que cada persona puede elegir su vida, la vida aveces no es fácil, nada fácil, pero con esfuerzo y perseverancia las cosas se acaban consiguiendo. Y empezar a dedicarse a esto, no quiere decir que toda la vida tengas que dedicarte a lo mismo, o que sea imposible salir. Igual que una decide entrar, decide salir (Por supuesto, quiero aclarar que estoy hablando en casos en la que la entrada al mundo de las lumis es voluntaria, los casos de proxenetismo evidentemente son mucho más complicados). Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.
En definitiva, no quiero extenderme más, gracias a todos y animo a todas mis compañeras, no dejéis que nadie os haga sentiros menospreciadas, diferentes, tontas o sucias, porque todas sois mujeres, mujeres como otras tantas, como todas las demás, y sois igual de dignas o incluso más que el resto y sobre todo sois grandes chicas.
Un saludo a todos y todas y hasta pronto.
Marta.
Suerte, me gusta ver cuando trato con chicas como tu, que tienen la cabeza bien puesta, que esto lo hacen por un buen fin y no para irse de fiesta y comprarse bolsos caros como hay otras, cosa que respeto cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Lo importante es eso que sea un medio no un fin, porque obviamente dedicarse toda la vida a esto sería complicado.
Me da pena que chicas como tu lo dejen, pero a su vez me alegra porque es que han conseguido su meta.
Marta no te conocido pero si te he leido en este rincón, y siempre me pareciste una buena profesional, y eso quiere decir que debes de estar orgullosa del trabajo bien hecho.
Suerte en tu nueva etapa y HASTA PRONTO.
Vaya, si que me han movido pero bien el post jaja.
Y bien movido creo. Yo por ejemplo te echaba menos. Eras una chica muy posteadora y además de tener puntos de vista interesante escribías que daba gusto leerte.
Algo sospechaba después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Ha sido un detalle que de despidas. Que te vaya bien.
Cita:
Iniciado por marta19
Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.
También desde el otro lado es un topicazo entre los foreros que el que lo prueba, repite y nunca lo dejará.
Lo dejé. Haberlo probado seguramente sea de lo mejor que he hecho en mi patética vida. He tenido, supongo, mucha suerte con la experiencia. Y ahora me queda de este mundillo seguir en este foro (hasta me pasé por la fiesta de spalumi) donde puedo leer cosas interesantes y echar de menos a otros foreros que intuyo que también lo han dejado.
__________________ c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
me despido definitivamente de esta pagina, no volvere a escribir mas ademas tampoco es que nunca aporte grandes experiencias. los que ya me habeis leido ya sabeis que tengo serios problemas psicologicos, que tiene que ver con el mundo de las escorts especialmente con elsa, a la cual no he llegado a conocer pero despues de marearme con lo de horarios, en cierto planton que nunca olvidare hace un año y otras cosas, no tengo ningun interes en conocer. desde hace meses no he tenido mas que plantones con varias escorts, y cuando no ni las chicas ni las experiencias han sido muy gratificantes. y esperar meses para estar con una escort y que no aparezca, o no sea la de las fotos o sea una borde mejor no quedar. ademas recordar que aunque paguemos ellas siempre nos controlan a nosotros, en horarios en precios en quedadas en todo. estoy harto de vanidad de engaños y de putadas diversas, y cuando he intentado como con elsa que fuera comprensiba con mi problema, sincerandome en todo no a querido contestar ni un mensaje. solo entrare aqui como lector para leer experiencias, pero jamas como escritor ya que todos son problemas. --temas de moderacion por MP--. siento haberme equivocado con elsa y otras en buscar comprension y humanidad, contandolas mis transtornos en fin gracias a todos y hasta siempre.
Son numerosos los casos de forer@s que se despiden y vuelven a aparecer. Algunos incluso a las pocas horas o días de escribirlo en este hilo. Los que sí se marchan definitivamente son los baneados, al menos con ese nick.
Escribir aquí o en otro sitio una despedida es una tontuna que en parte es para llamar la atención, me imagino. Con dejar de escribir y entrar es suficiente, en mi opinión.
Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...
Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.
Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.
He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.
Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.
Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.
Lo dicho......GRACIAS.
FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...
Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.
Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.
He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.
Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.
Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.
Lo dicho......GRACIAS.
FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Gracias a ti por tus aportaciones.
Aquí estaremos para cuando necesites.
Que te vaya bonito!!!!!
Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer
Última edición por alexito6894; 09-11-2014 a las 16:11
Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer
Para mi ha sido un placer leer tus experiencias eres un campeon alex . Yo te doy las gracias por todas tus aportaciones.
--temas de moderacion por mp-- decirte publicamente alexito6894 buena suerte y darte las gracias por tus aportaciones.
Suerte para el futuro.
Te deseo lo mejor, eres un crack y a mí me has tratado de puta madre siempre
Te deseo lo mejor, eres un crack y a mí me has tratado de puta madre siempre
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe
decirte publicamente alexito6894 buena suerte y darte las gracias por tus aportaciones.
Suerte para el futuro.
Cita:
Iniciado por javies01
Para mi ha sido un placer leer tus experiencias eres un campeon alex . Yo te doy las gracias por todas tus aportaciones.
Gracias a todos. Tengo la suerte de conoceros.... Y me habéis comprendido siempre en las buenas y en las malas. Gracias por vuestro apoyo. Pero que me retire no quiere decir que no sigamos en contacto eeeee jejeje. Y esas cervezas buenas jajaj.
Ati javies que decirte un tío de puta madre . al final consegui contigo lo que quería jajaja me costo lo suyo. Siempre as estado apoyandome y conversando mucho dandome consejos y pfff no tengo palabras para describirte un amigo con un corazon increible.Te quiero tío. GRANDE
Ati forajido. Pues te conozco de muchísimo menos pero siempre me has respetado y entendido y te animo a que te folles a todas por mi y disfrutes que la vida son 2 días . y ati Antonio .... Pues .... No se jajajaja buen tío y muy majo porcierto . Pero bueno tenemos pendiente las malditas cervezas ... A ver si porfin... Gracias a todos
Última edición por alexito6894; 10-11-2014 a las 12:52
Eres un gay, espero que sigas leyendo lo poco que se aporta ultimamente en el foro y sigamos hablando como hasta ahora y tomando unas cervecitas donde el Enrique.
Eres un gay, espero que sigas leyendo lo poco que se aporta ultimamente en el foro y sigamos hablando como hasta ahora y tomando unas cervecitas donde el Enrique.
Buenoooo el zayuuus. Y a este que le digo... Pequeño pero matón jajaa . me a qedado pendiente con el un trio o cuarteto o cualquier guarrada de ese tipo... Pero es muy recatado el señor jajajaja. Y a ver si te follas a qien tu ya sabes . Joder contigo si que e pasado tiempo. Bueno ya me dejo de mariconadas y a follar mucho mucho . Que hay buenas opciones en nuestro nidito. No te dejes ni una eeee . te voy a estar
El marques deja el foro ....tardes enteras que nos hemos pasado investigando,viendo culos,tetas etc etc ,tarde de risas,tardes de mosqueos,controles,trios en el tunel del amor con un grafitero incluido qe nos jodio y nos tuvimos que ir ,incluido metiendo el coche en el sembrao y menos mal qe lo pude sacar jeje etc etc reuniones de payasos hasta muchas veces reuniones de los payasos y una sirena
Espero que aunqe te retires del foro.no te retires de las reuniones de los payasos y de lo otro donde nos lo pasamos muy bien sobre todo por las tardes noches de la cosa que se llama los payasos
E
Última edición por corsa32; 10-11-2014 a las 13:50
El marques deja el foro ....tardes enteras que nos hemos pasado investigando,viendo culos,tetas etc etc ,tarde de risas,tardes de mosqueos,controles,trios etc etc reuniones de payasos hasta muchas veces reuniones de los payasos y una sirena
Espero que aunqe te retires del foro.no te retires de las reuniones de los payasos y de lo otro donde nos lo pasamos muy bien sobre todo por las tardes noches de la cosa que se llama los payasos
E
Coño loco del volante. Bueno las verás tu porque a la velocidad k nos llevas.... No hay kien vea na jajajahajajahaha. No te preocupes lo otro es sagrado.. Tu también me as apoyado y te has preocupado mucho. Ya saves porqe, mi sueño desde hace mucho que en parte es el responsable de mi retirada ( ese sueño) mi cartera lo va a notar..... Voy a tener para cerveza.... Jeje. Ya sabéis chicos PASARLO BIEN BEBER EMBORRACHARSE FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.