Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-11-2014, 14:02
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Coño loco del volante. Bueno las verás tu porque a la velocidad k nos llevas.... No hay kien vea na jajajahajajahaha. No te preocupes lo otro es sagrado.. Tu también me as apoyado y te has preocupado mucho. Ya saves porqe, mi sueño desde hace mucho que en parte es el responsable de mi retirada ( ese sueño) mi cartera lo va a notar..... Voy a tener para cerveza.... Jeje. Ya sabéis chicos PASARLO BIEN BEBER EMBORRACHARSE FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
ayyy alexito lo mas bonito,esta dificil que te vayas quedate

un besito y que todo vaya lindo

Anita la mas bonita.......
Antiguo 10-11-2014, 14:20
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
ayyy alexito lo mas bonito,esta dificil que te vayas quedate

un besito y que todo vaya lindo

Anita la mas bonita.......

Tengo que abandonar :( soy joven y con mucho por vivir todavia sin necesidad de pagar. esto fue un pequeño .... nose como llamarlo en mi vida que por diversas causas entre en este mundo. igualmente anita que te valla bien
Antiguo 20-11-2014, 09:40
Inactivo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Adiós lo dejo

Ke pasa colegas!!!
Pues eso le lo dejo, voy a ser padre en junio y se acabó.
A partir de ahora voy a ser formal
Adiós a todos
Antiguo 20-11-2014, 11:07
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No te conozco (no se si habremos coincidido en alguna fiesta) pero enhorabuena. Yo creo que es buen motivo para dejarlo.
Que vaya todo bien.
Antiguo 20-11-2014, 13:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues te deseo lo mejor. Saludos
Antiguo 15-01-2015, 02:46
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

xD

Vaya!! Había un sitio donde nos podemos despedir, a buenas horas me entero, bueno aquí otro que lo deja, suerte a todos!
Antiguo 15-01-2015, 12:11
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Vaya!! Había un sitio donde nos podemos despedir, a buenas horas me entero, bueno aquí otro que lo deja, suerte a todos!
Suerte amigo, hemos compartido información y consejos que nos han servido de ayuda, y como dice Albert nos abandona un experto que nos ha delitado con sus experiencias en cdc, saludos.
Antiguo 15-01-2015, 08:21
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Amaru, sin ti que eres en experto la CDC no va a ser lo mismo. Mucha suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antiguo 27-01-2015, 11:13

Género:
Predeterminado

Lo Dejo Por Unos Añitos!

Pues nada amigos, pensandolo mucho ha llegado el momento de decir adios al mundillo por unos años. Es un adios temporal puesto que seguro que dentro de unos pocos años vuelvo. Aunque seguire posteando en el foro de vez en cuando ;) Mis motivos son dos:

1º Me he encoñado de una lumi que llevo viendo mas de medio año, me ha dicho que en breve se va a vivir a otro pais... me ha dejado con una sensacion muy rara... nunca me habia pasado con ninguna lumi, pero con esta me ha pasado.

2º Vida personal. He notado que desde que he conocido a dicha señorita mi vida personal se ha visto muy influenciada

Creo que de verdad se me ha ido la olla. Llevo muchos años en el mundillo pero nunca me habia pasado una cosa como esta. No me apetece quedar con alguna otra lumi de verdad, no tengo ganas. Es el momento de estar unos años en off porque asi no puedo seguir llegando a rozar la obsesion. ¿Vosotros habeis hecho pausas temporales? saludos compas
Antiguo 27-01-2015, 11:45
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Pues nada amigos, pensandolo mucho ha llegado el momento de decir adios al mundillo por unos años. Es un adios temporal puesto que seguro que dentro de unos pocos años vuelvo. Aunque seguire posteando en el foro de vez en cuando ;) Mis motivos son dos:

1º Me he encoñado de una lumi que llevo viendo mas de medio año, me ha dicho que en breve se va a vivir a otro pais... me ha dejado con una sensacion muy rara... nunca me habia pasado con ninguna lumi, pero con esta me ha pasado.

2º Vida personal. He notado que desde que he conocido a dicha señorita mi vida personal se ha visto muy influenciada

Creo que de verdad se me ha ido la olla. Llevo muchos años en el mundillo pero nunca me habia pasado una cosa como esta. No me apetece quedar con alguna otra lumi de verdad, no tengo ganas. Es el momento de estar unos años en off porque asi no puedo seguir llegando a rozar la obsesion. ¿Vosotros habeis hecho pausas temporales? saludos compas
Jo niño cuanto lo siento, haces bien en reflexionar y apartarte de esto de momento, el tiempo hara que te vuelvas a sentir bien, espero que te lean otros foreros y vean que como os aconsejan muchos compañeros, no es bueno frecuentar siempre la misma y si notais que os estais enganchando salir corriendo a buscar otra...Volveras seguro,un beso corazón.
Antiguo 27-01-2015, 11:52

Género:
Predeterminado

Si Crisis seguro que vuelvo. Pero hasta dentro de unos pocos años salgo del mundillo porque he gastado ni se sabe con dicha señorita y mi vida personal se ha visto muy tocada tambien por ello... se me ha ido como digo. Tengo que recuperarme en todos los sentidos y hasta dentro de unos pocos añitos prefiero no acudir mas. Si, esto me sirve de leccion de cara a un futuro... Saludos
Antiguo 27-01-2015, 12:28
Inactivo

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo solo te digo que seas feliz...si lo tienes claro adelante pero vamos a mi me paso algo parecido y me salió rana...
Antiguo 27-01-2015, 12:47
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

hilo repe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] combino

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Impresionante, amaru ha conseguido estar 24 horas sin escribir en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , esta claro que la despedida ha sido larga de cojones....enhorabuena!!

Última edición por GRUPI; 27-01-2015 a las 12:53
Antiguo 27-01-2015, 13:07
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:

Bueno DIG28 que te sea breve por que creo que no van a ser años. Si el tema es por un encoñamiento con una lumi en un par de meses listo y al tajo otra vez,No desanimes que el tiempo y la distancia lo curan, si ademas lo complementas con alguna que otra escapadita, la olvidas rapido, Saludos.
Antiguo 27-01-2015, 13:44

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Bueno DIG28 que te sea breve por que creo que no van a ser años. Si el tema es por un encoñamiento con una lumi en un par de meses listo y al tajo otra vez,No desanimes que el tiempo y la distancia lo curan, si ademas lo complementas con alguna que otra escapadita, la olvidas rapido, Saludos.
Encoñamiento por un lado pero la situacion de mi vida personal por los suelos por esto... volvere, pero la cosa va para largo porque tengo que "resetear" absolutamente todo. Cuando mi vida vuelva por sus cauces, volvere. Salu2
Antiguo 27-01-2015, 17:06
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:

Curioso, curioso que no te hagas caso a ti mismo y que dicho encoñamiento empezase antes de este post tuyo en enamorarse de una puta escrito en noviembre:

Cita:
Buenas amigo. Veras yo en una ocasion me encoñe un poquito... he de decir que es de pardillos (sin animo de ofender) caer en esa tela de araña por unas tias asi. Puede haber algun caso que haya acabado "bien" pero el 99,9% de los casos es lo que es, tu para ellas eres un simple conocido con el que se relaciona por dinero. No hay que olvidar que ellas viven de esto, solo somos 1 mas de una larga lista. Es mas, muchas de ellas seguramente tengan hasta pareja estable... lo mejor en estos casos, es cambiar de lumi y esperar a que el tiempo ponga todo en su sitio. Si no lo haces se estara "riendo" de ti a la cara dejando tu bolsillo desierto y disfrutándolo con su "maromo".
Supongo que en cierto modo esto te lo estabas diciendo a ti mismo pero a veces me pregunto de que sirve la experiencia de tantos y tantos foreros que han escrito en dicho hilo.

Creo que pocos puteros no se habran encoñado alguna vez y por eso siempre me sentire impresionado de la enorme facilidad que tiene el ser humano para autoengañarse aun con todas las pistas delante de sus ojos y con su razón indicandole la realidad de los hechos.

Sinceramente dudo mucho que te ausentes por mucho tiempo pues esto es como las drogas, si lo dejas tienes que dejarlo del todo y sinceramente permanecer en el foro es una manera de seguir relamiendo el placer de ser putero.

Última edición por Jairus; 27-01-2015 a las 17:12
Antiguo 27-01-2015, 20:13

Género:
Predeterminado

Cierto que hubo una vez anterior que me encoñe un poco... Pero no caí del todo. En esta ocasión no se chico, supongo que he pecado de pardillo. Espero tardar en volver porque tengo que recuperar mi vida "normal". Volver, volveré. Pero ahora no es el momento de pensar en quedar de nuevo...
Antiguo 27-01-2015, 20:26
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Cierto que hubo una vez anterior que me encoñe un poco... Pero no caí del todo. En esta ocasión no se chico, supongo que he pecado de pardillo. Espero tardar en volver porque tengo que recuperar mi vida "normal". Volver, volveré. Pero ahora no es el momento de pensar en quedar de nuevo...
Miralo por el lado positivo,piensa que podia haber sido peor...Seguro que te levantaras y todo volvera a la normalidad,en la vida las adversidades nos hacen mas fuertes y mas preparados,dentro de unos años lo de pardillo te dará risa.Un saludo y suerte en tu nueva etapa
Antiguo 28-01-2015, 01:27
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Tio, que eso lo escribiste hace dos meses. Dudo mucho que tan radicales hayan sido los cambios en tu vida en tan poco tiempo. Y si en dos meses te dio tiempo a encoñarte, en dos meses seguro que se te pasa. El encoñamiento en general se pasa rapido aunque al principio parezca un imposible.
Antiguo 28-01-2015, 01:39
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y si en dos meses te dio tiempo a encoñarte, en dos meses seguro que se te pasa.
Mi porra es que se va de putas en 7 dias y que no deja el foro ni jarto porros..

Saludos
Antiguo 28-01-2015, 10:54

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tio, que eso lo escribiste hace dos meses. Dudo mucho que tan radicales hayan sido los cambios en tu vida en tan poco tiempo. Y si en dos meses te dio tiempo a encoñarte, en dos meses seguro que se te pasa. El encoñamiento en general se pasa rapido aunque al principio parezca un imposible.
Puede que sea dificil de creer pero han pasado algunas cosas que si han sido un tanto radicales... me lo he buscado yo por pardillo. Llevo desde los 18 en el mundillo y jamas me habia pasado lo que me ha pasado. Ya no es solo el encoñamiento son otras cosas que se han visto involucradas... a lo largo de mi experiencia puteril he estado medio encoñado en dos ocasiones pero nunca como esta vez. Lo malo ya no solo es eso, es que mi vida personal se ha visto tocada. Me he prometido a mi mismo que hasta un par de añitos se acabo, no visitare ninguna señorita mas. Mas que nada porque he visto que se me ha ido la olla y un paron de ese tipo me haria mas que bien en todos los sentidos. Hoy estamos a 28/01/2015 pues prometo no regresar ni volver por el foro hasta el 28/01/2017 que es cuando volvere al lio

Gracias por todo colegas y nos vemos en un par de años!
Que os vaya bien! Ciao!
Antiguo 28-01-2015, 21:52
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Suerte dig28, en un par de años me habré follado a unas 70 tías, tu sigue leyendonos
Antiguo 26-02-2015, 20:00
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Creo que por aproximación a ganado Grupi
Antiguo 26-02-2015, 20:20

Género:
Predeterminado

Grupi dijo que volvería de lumis en 7 días y no, ni he vuelto ni tengo en mente volver de lumis. Aun estoy algo de bajón y por ello lo mejor es dejar el mundillo y centrarme en mi pareja. Es lo mejor y así hare
Antiguo 26-02-2015, 22:07
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Grupi dijo que volvería de lumis en 7 días y no, ni he vuelto ni tengo en mente volver de lumis. Aun estoy algo de bajón y por ello lo mejor es dejar el mundillo y centrarme en mi pareja. Es lo mejor y así hare
Y encima con novia.....

Me vais a quitar la vida!!
Antiguo 26-02-2015, 22:21
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
pense que ya habia dejado
Antiguo 26-02-2015, 22:38
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Chiquillo, te he leido en otro hilo preocupado, vives en un sin vivir pobrecito, te doy una receta infalible para tu problema sobre los preservativos, uno sensitivo y... una semana sin follar, a dieta severisima, ni jugar con el solado tu solo, si te dan ganas te plantas la goma, veras que con una semana a palo seco, dejas el premio dentro de la gomita, es psicologico corazon, hazme caso, pierdes "algo de sensiblidad" pero no total y bueno vale puedes llamarme mala bruja, me lo merezco jajajajaja

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y encima con novia.....

Me vais a quitar la vida!!
Ay si te contaramos las lumis, los jovencitos y sus novias, dicen algunos que ellas no saben follar, joer enseñarlas lo que os gusta y como os gusta, vienen con maduras porque "sabemos" pero coño yo con 25 años estaba muy buena pero era inexperta, andaba probando a ver como mejoraba, tenerlo todo es dificil y que sea perfecto un milagro.
Antiguo 27-02-2015, 16:50
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Y tu dijiste:

Cita:
Hoy estamos a 28/01/2015 pues prometo no regresar ni volver por el foro hasta el 28/01/2017 que es cuando volvere al lio
Y hoy es 27/01/2015 y aqui estas.

Por el momento tus predicciones han fallado mas que las de Grupi.

En cuanto a las mias: Yo dije que permanecer en el foro es seguir relamiendose en el placer de ser putero y que si seguias entrando en el foro seguirias siendo putero.
Antiguo 27-02-2015, 18:18

Género:
Predeterminado

La verdad esq si, he podido fallar en cuanto a lo del foro... pero he dejado de ser putero, asi de claro. No he vuelto a quedar ni lo hare. Entro simplemente por entretenimiento, por comentar y compartir opis con otros. El tema de las lumis para mi se acabo por lo menos hasta que deje de tener pareja. He estado en un "marron" bastante curioso por encoñarme de quien no debía. Jamas me habia pasado algo asi y no soy nuevo en esto, llevo desde los 18 de lumis pero lo cierto esq me ha pasado... ahora prefiero estar con mi pareja y disfrutar del sexo si, pero con ella. Dinero que me ahorro. Si en un futuro ando solo pues quiza volveria de lumis.
Antiguo 05-07-2016, 23:10
Baneado

Género:
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Despedida.

Pues como suele ser habitual en mi vida, voy a contracorriente con la tónica general y aprovecho este hilo para despedirme. No sé por qué, tengo ahora mismo la sensación de ser un salmón remontando un río para morir...

No quería abrir un hilo por no llamar la atención y que algún imbécil dijera que tengo afán de protagonismo o alguna soplapollez por el estilo. Si siguiera mi instinto me iría sin decir esta boca es mía, ya que odio las despedidas, pero por buena educación y por todo lo que este foro me ha ayudado, quiero decir unas pocas palabras.

Creo que ya he cumplido ciclo en este mundillo; he aprendido lo que tenía que aprender, bueno y malo. En especial, me ha ayudado a conocerme a mí mismo. He yacido con unas cuantas profesionales, menos de 10 a lo largo de poco menos de 4 años. No es un gran bagaje pero son encuentros de los que atesoraré un buen recuerdo y aplicaré las lecciones que en ellos aprendí.

No quiero extenderme mucho en los motivos específicos por los que doy por finiquitada mi andadura, básicamente, porque tendría que hablar de cuestiones muy personales que no vienen al caso. Para sintetizar, solo diré que, en general, esto no es para mí. No suelo disfrutar todo lo que os leo a vosotros disfrutar ni lo que suelo hacerlo con civiles.

Únicamente volveré a visitar a un par de conocidas a modo de despedida y cerraré el chiringuito. Me quedan pendientes algunas fantasías y lumis que tenía fichadas, como follarme a alguna negraza tremenda, pero bueno, confío en poder subsanarlo en mi vida civil.

En cuanto al foro, al no poder aportar nada más, no ha lugar a seguir aquí. Me lo he pasado genial leyendo, aprendiendo y debatiendo con muchos de vosotros. Siempre me ha resultado infinitamente más interesante echar un rato en el Generales de este foro que hacer el gamba en Facebook o cualquier otra memez.

Les envío en especial un saludo a Jairus, por sus siempre interesantes aportaciones, a NaCheT, porque me cae de PM, a rubic, con quien choqué mucho en su día pero que, con el tiempo, lo cierto es que he ido conviniendo con él en aquellas cuestiones. También a cunthunter por abrirme los ojos y animarme a instruirme por mi cuenta acerca de un realidad funesta en la que vivimos inmersos sin ser conscientes. Y muy especialmente quería pedir disculpas a GRUPI, con quien tuve en cierta ocasión un intercambio de mensajes bastante absurdos en el hilo de Deportes, y que se calentó demasiado ya que por aquel entonces estaba enfadado con el mundo.

Con esto creo que lo tengo todo hecho. Si me apreciáis, desead no volver a verme nunca más conectado ni interviniendo, ya que querrá decir que las cosas no van del todo bien en mi vida. O quizá es que haya conseguido catalizar en mi interior la esencia del "putero técnico". En cualquier caso, me daré un periodo de desconexión, como los británicos, por si tengo que puntualizar, rebatir, propugnar o confirmar cualquier aspecto o comentario que se haga de las últimas expes que tengo publicadas.

Un abrazo fuerte y hasta siempre.

Última edición por princehector13; 06-07-2016 a las 09:42
Antiguo 05-07-2016, 23:41
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Muevo el post anterior del hilo de presentaciones a este.

Saludos
Antiguo 13-08-2016, 13:56
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Pues como suele ser habitual en mi vida, voy a contracorriente con la tónica general y aprovecho este hilo para despedirme. No sé por qué, tengo ahora mismo la sensación de ser un salmón remontando un río para morir...

No quería abrir un hilo por no llamar la atención y que algún imbécil dijera que tengo afán de protagonismo o alguna soplapollez por el estilo. Si siguiera mi instinto me iría sin decir esta boca es mía, ya que odio las despedidas, pero por buena educación y por todo lo que este foro me ha ayudado, quiero decir unas pocas palabras.

Creo que ya he cumplido ciclo en este mundillo; he aprendido lo que tenía que aprender, bueno y malo. En especial, me ha ayudado a conocerme a mí mismo. He yacido con unas cuantas profesionales, menos de 10 a lo largo de poco menos de 4 años. No es un gran bagaje pero son encuentros de los que atesoraré un buen recuerdo y aplicaré las lecciones que en ellos aprendí.

No quiero extenderme mucho en los motivos específicos por los que doy por finiquitada mi andadura, básicamente, porque tendría que hablar de cuestiones muy personales que no vienen al caso. Para sintetizar, solo diré que, en general, esto no es para mí. No suelo disfrutar todo lo que os leo a vosotros disfrutar ni lo que suelo hacerlo con civiles.

Únicamente volveré a visitar a un par de conocidas a modo de despedida y cerraré el chiringuito. Me quedan pendientes algunas fantasías y lumis que tenía fichadas, como follarme a alguna negraza tremenda, pero bueno, confío en poder subsanarlo en mi vida civil.

En cuanto al foro, al no poder aportar nada más, no ha lugar a seguir aquí. Me lo he pasado genial leyendo, aprendiendo y debatiendo con muchos de vosotros. Siempre me ha resultado infinitamente más interesante echar un rato en el Generales de este foro que hacer el gamba en Facebook o cualquier otra memez.

Les envío en especial un saludo a Jairus, por sus siempre interesantes aportaciones, a NaCheT, porque me cae de PM, a rubic, con quien choqué mucho en su día pero que, con el tiempo, lo cierto es que he ido conviniendo con él en aquellas cuestiones. También a cunthunter por abrirme los ojos y animarme a instruirme por mi cuenta acerca de un realidad funesta en la que vivimos inmersos sin ser conscientes. Y muy especialmente quería pedir disculpas a GRUPI, con quien tuve en cierta ocasión un intercambio de mensajes bastante absurdos en el hilo de Deportes, y que se calentó demasiado ya que por aquel entonces estaba enfadado con el mundo.

Con esto creo que lo tengo todo hecho. Si me apreciáis, desead no volver a verme nunca más conectado ni interviniendo, ya que querrá decir que las cosas no van del todo bien en mi vida. O quizá es que haya conseguido catalizar en mi interior la esencia del "putero técnico". En cualquier caso, me daré un periodo de desconexión, como los británicos, por si tengo que puntualizar, rebatir, propugnar o confirmar cualquier aspecto o comentario que se haga de las últimas expes que tengo publicadas.

Adios tio!
Ha sido un placer leerte.
Sigue asi, que eres un tio de puta madre!
Hasta otra campeon
Antiguo 13-08-2016, 16:58
Párvulo

Género:
Agradecido 342 Veces en 63 Posts
Predeterminado

¿Despedida?

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje

Has dejado el mundillo al final? Porque he visto que has vuelto a postear.
Antiguo 15-08-2016, 17:32
Baneado

Género:
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Sí, mi último encuentro fue a finales de julio. Tenía a dos profesionales fichadas de antes de plantearme dejarlo, y no soy de los que se quedan con las ganas, y vive Dios que me alegro, porque fueron estupendos, los mejores de mi trayectoria puteril. Por lo tanto, también verás dos nuevas expes mías cuando vaya sacando tiempo para escribirlas, pero me considero prejubilado ya en estas lides.

Un saludo.
Antiguo 19-08-2016, 15:36
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Ya sabemos de que va este hilo y no lo digo sólo por la última despedida fallida que apenas duró 24 horas. Normalmente la gente que decide no volver a entrar en el foro no suele despedirse de él. Si alguien se despide es un síntoma casi inequívoco que va a seguir, por este motivo hace años decidimos cambiar el título del hilo , antes se llamaba despedidas y luego pasó a llamarse "si me fuera del foro me echarías de menos?? "
Antiguo 06-11-2017, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 148 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Despues de 20 años...lo dejo. FIN

Despues de 20 años de puterío para acá , para allá, chicas, trav, parejas, etc, este fin de año haré 20 años percutiendo en este mundo puteril, pero ya es hora de dejarlo.

Cada vez he ido a menos, pensaba que no me iba a cansar, pero si, al final todo cansa, y por fin ha llegado la hora de dejarlo.

20 años de historias de mil y un colores, alegrias, penas, de todo, he conocido gente muy maja, lumis que eran gloria bendita y tambien he conocido lo peor, por suerte esto ultimo muy poco o escaso.

Este fin de año me he puesto fecha de caducidad y es la fecha en la que todo se acaba, voy a dejar de ir de lumis. Se que va a ser muy muy muy dificil, esto es una droga, un vicio, un mono, que te llama y te dice "ahora ahora que tienes media hora te puedes escapar vamos una mamada rapida no le hace daño a nadie, va va vamos al cajero mas cercano..." va a ser muy dificil, sabiendo la de pisos francos que hay en mi ciudad, la de "lumiconocidas" que he hecho y que se que me trataran bestial si acudo a ellas como siempre, va a ser muy dificil...pero lo quiero dejar y va a ser muy duro.

Va a ser muy duro, pero es un reto que me he planteado muchas veces poniendo fechas "venga este año nuevo como proposito lo dejo" meeeeeec error, acabo volviendo siempre. Pero esta vez va a ser distinto.

Como despedida antes que acabe el año voy a hacer 2 visitas que van a marcar mi retirada y que van a suponer una despedida. Haré una visita a una de mis lumis favoritas en mi ciudad y otra a una trav a las cuales ambas dos les tengo mucho aprecio, y se lo comunicaré, que lo dejo, se acabó, cuando empiece el año nuevo, esta vez si , se acabó. Serán mis dos últimas visitas y además van a ser de las de no mirar el reloj, disfrutando de una última vez con ellas, que no se quede nada en el tintero y libre para un hasta siempre.

Espero ser fuerte, más de una vez me he planteado el dejarlo y recurrir a una ayuda profesional, pero es un reto que me voy a poner e intentar hacerlo por mi mismo, sin ayuda profesional, sería el último recurso, espero no llegar a eso.

Desde aquí quiero agradecer todos estos años leyendoos y la cantidad de dinero a la basura que me habreis ahorrado.

No sabia donde poner el post y espero que este sitio sea el adecuado.

También espero que me entendais, no pretendo que esto sea un hilo serio pero el fin lo es, tampoco esto supone la vida o la muerte pero es una cosa que quiero quitar de mi vida y dejar ya de una vez de lado.

Se que va a ser dificil pero espero conseguirlo, y si alguno más está como yo que se una a este hilo y vamos comentando, yo os iré diciendo con el tiempo como me encuentro y si sigo siendo suerte y consigo superarlo.

Un abrazo a todos.
Antiguo 06-11-2017, 20:29
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por preston4u Ver Mensaje
Despues de 20 años de puterío para acá , para allá, chicas, trav, parejas, etc, este fin de año haré 20 años percutiendo en este mundo puteril, pero ya es hora de dejarlo.

Cada vez he ido a menos, pensaba que no me iba a cansar, pero si, al final todo cansa, y por fin ha llegado la hora de dejarlo.

20 años de historias de mil y un colores, alegrias, penas, de todo, he conocido gente muy maja, lumis que eran gloria bendita y tambien he conocido lo peor, por suerte esto ultimo muy poco o escaso.

Este fin de año me he puesto fecha de caducidad y es la fecha en la que todo se acaba, voy a dejar de ir de lumis. Se que va a ser muy muy muy dificil, esto es una droga, un vicio, un mono, que te llama y te dice "ahora ahora que tienes media hora te puedes escapar vamos una mamada rapida no le hace daño a nadie, va va vamos al cajero mas cercano..." va a ser muy dificil, sabiendo la de pisos francos que hay en mi ciudad, la de "lumiconocidas" que he hecho y que se que me trataran bestial si acudo a ellas como siempre, va a ser muy dificil...pero lo quiero dejar y va a ser muy duro.

Va a ser muy duro, pero es un reto que me he planteado muchas veces poniendo fechas "venga este año nuevo como proposito lo dejo" meeeeeec error, acabo volviendo siempre. Pero esta vez va a ser distinto.

Como despedida antes que acabe el año voy a hacer 2 visitas que van a marcar mi retirada y que van a suponer una despedida. Haré una visita a una de mis lumis favoritas en mi ciudad y otra a una trav a las cuales ambas dos les tengo mucho aprecio, y se lo comunicaré, que lo dejo, se acabó, cuando empiece el año nuevo, esta vez si , se acabó. Serán mis dos últimas visitas y además van a ser de las de no mirar el reloj, disfrutando de una última vez con ellas, que no se quede nada en el tintero y libre para un hasta siempre.

Espero ser fuerte, más de una vez me he planteado el dejarlo y recurrir a una ayuda profesional, pero es un reto que me voy a poner e intentar hacerlo por mi mismo, sin ayuda profesional, sería el último recurso, espero no llegar a eso.

Desde aquí quiero agradecer todos estos años leyendoos y la cantidad de dinero a la basura que me habreis ahorrado.

También espero que me entendais, no pretendo que esto sea un hilo serio pero el fin lo es, tampoco esto supone la vida o la muerte pero es una cosa que quiero quitar de mi vida y dejar ya de una vez de lado.

Se que va a ser dificil pero espero conseguirlo, y si alguno más está como yo que se una a este hilo y vamos comentando, yo os iré diciendo con el tiempo como me encuentro y si sigo siendo suerte y consigo superarlo.

Un abrazo a todos.
Suerte Preston,me gustaba la variedad de tus posts,igual ibas a una casa que nadie posteaba que cojias una independiente desconocida,una madura o una teen,una asiatica o una española.
En fin,tu tambien has ahorrado dinero a mas de uno.
Ojala lo consigas,si no,pos seguiremos leyendote.
Asabin y yo te mandamos un abrazo.
Antiguo 23-11-2018, 21:40
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carta de agradecimientos y despedida de Eva37

Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, de los cuales cuatro semanas las pasaré fuera de España. Aunque abriré mi hilo del 25 al 31 de Enero para poder despedirme de todos de forma personal y como en unos días dejo España quería dedicaros unas palabras.

Gracias por estos 4 años, gracias porque me lo habéis hecho muy fácil, me habéis tratado muy bien, consentido mucho, mimado más y siempre siempre tendréis un sitio en mi memoria. Seguiré en contacto con mis más habituales, pero ya sería como amiga para un café pero ahí estaré para seguir con la amistad ya no como Eva, si no como yo, la persona que soy en el día a día.

Gracias por apoyarme, por los regalos que me habéis ofrecido, por preocuparos si estoy bien o si estoy mal y ofrecerme vuestra ayuda, gracias por aguantarme lo inaguantable y pido disculpas por mis cabreos en ocasiones, todos tenemos un mal día.

Ha sido una experiencia fantástica que quedará reflejada en mi libro con sus agradecimientos y un poquito de venganza para los que se han portado mal sin merecerlo jeje, perdono pero nunca olvido.

Os echaré muchísimo de menos sobre todo las risas que hemos pasado juntos.
Os dejo con este vídeo dedicado a vosotros y seguiré agradeciendo de forma personal en mi hilo del 25 al 31 de Enero.

Un millón de gracias por estar ahí para lo bueno y lo malo.
Mil besos de Eva37.

"... qué voy a dejar cuando me vaya de aquí...
Cuando me vaya olvidad el mal que he hecho... ayudadme a dejar atrás algunas de las razones para ser recordada, no me guardéis rencor y cuando os sintáis vacíos mantenedme en vuestra memoria y dejad todo atrás...

Antiguo 23-11-2018, 22:27
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 846 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Hasta siempre morena

He tenido la oportunidad de charlar contigo hace un rato... hace varias semanas que no sabía de ti y me has puesto al día.

Gracias por los momentos que hemos compartido, gracias por ser tan transparente... por ser tu misma.

No quiero alargarme ni resultar ñoño, simplemente decirte que para mi eres una maravillosa persona, la mejor que he conocido en este mundillo, y una excelente profesional.

Suerte en tus nuevos retos y que te vaya todo muy, muy bien... Espero poder tener la oportunidad de compartir uno de esos cafés contigo.

Vaya semanita que llevamos... Pedrosa, Alonso y ahora tú.

Ánimo morena, que tú vales mucho. A comerte el mundo, como has hecho hasta ahora.

Muchísimos abrazos de esos que te gustan y te reconfortan.
Chao
Antiguo 24-11-2018, 11:23
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

encantado de conocerte y de poder poseerte fue genial,deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida
Antiguo 25-11-2018, 17:14
Baneado

Género:
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por preston4u Ver Mensaje

Un abrazo a todos.

Yo he intentado dejar la masturbación y sexo como mucho aguante 26 días suerte y ánimo sobretodo a los puteros

Última edición por perito106; 25-11-2018 a las 19:54
Antiguo 25-11-2018, 20:15
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

Fino per sempre

Baci mille

Última edición por Eva37; 25-11-2018 a las 20:45
Antiguo 28-11-2018, 22:48
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de charlar contigo hace un rato... hace varias semanas que no sabía de ti y me has puesto al día.

Gracias por los momentos que hemos compartido, gracias por ser tan transparente... por ser tu misma.

No quiero alargarme ni resultar ñoño, simplemente decirte que para mi eres una maravillosa persona, la mejor que he conocido en este mundillo, y una excelente profesional.

Suerte en tus nuevos retos y que te vaya todo muy, muy bien... Espero poder tener la oportunidad de compartir uno de esos cafés contigo.

Vaya semanita que llevamos... Pedrosa, Alonso y ahora tú.

Ánimo morena, que tú vales mucho. A comerte el mundo, como has hecho hasta ahora.

Muchísimos abrazos de esos que te gustan y te reconfortan.
Chao
Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
encantado de conocerte y de poder poseerte fue genial,deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida
Me lo estáis poniendo difícil jeje, por los mp he tenido que darme unos días porque vaya panza de llorar jodíos jajajajaja, desde aquí doy las gracias a todos, me voy al menos sabiendo que me consideráis buena persona, gracias por todas vuestras palabras, para mi es la recompensa del tiempo que no he dedicado a mi familia para dedicarlo al foro. Es que no sé que decir porque me dejáis sin palabras, no me imaginaba cuanta estima me tenéis y os voy a echar mucho de menos.

El Domingo me voy, pasaré temporadas fuera y temporadas en España, las semanas que pase aquí seguiré atendiendo, pero he filtrado muy mucho mi agenda y solo seguiré viendo a aquellos que siempre me han respetado como persona, como mujer, y mi trabajo.

Vosotros dos estáis entre ellos por supuestísimo!!!! más cinco personas más que seguiré estando de momento porque sé el cariño que me tenéis y no voy a abandonaros de un día para otro. Los demás conmigo que ya no cuenten.

Mil gracias!!! Muchos besos y grandes abrazos con el corazón.

Quiero hacer una mención honorífica a Rais, gracias por tu apoyo y por tratarme como me tratas, que pena que algunas personas no lo entiendan, solo hay una explicación y es que no saben lo que es y siempre estarán solos. Ti voglio bene

Última edición por Eva37; 28-11-2018 a las 23:05
Antiguo 29-11-2018, 13:35
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Me lo estáis poniendo difícil jeje, por los mp he tenido que darme unos días porque vaya panza de llorar jodíos jajajajaja, desde aquí doy las gracias a todos, me voy al menos sabiendo que me consideráis buena persona, gracias por todas vuestras palabras, para mi es la recompensa del tiempo que no he dedicado a mi familia para dedicarlo al foro. Es que no sé que decir porque me dejáis sin palabras, no me imaginaba cuanta estima me tenéis y os voy a echar mucho de menos.

El Domingo me voy, pasaré temporadas fuera y temporadas en España, las semanas que pase aquí seguiré atendiendo, pero he filtrado muy mucho mi agenda y solo seguiré viendo a aquellos que siempre me han respetado como persona, como mujer, y mi trabajo.

Vosotros dos estáis entre ellos por supuestísimo!!!! más cinco personas más que seguiré estando de momento porque sé el cariño que me tenéis y no voy a abandonaros de un día para otro. Los demás conmigo que ya no cuenten.

Mil gracias!!! Muchos besos y grandes abrazos con el corazón.

Quiero hacer una mención honorífica a Rais, gracias por tu apoyo y por tratarme como me tratas, que pena que algunas personas no lo entiendan, solo hay una explicación y es que no saben lo que es y siempre estarán solos. Ti voglio bene
Yo te deseo lo mejor,también puedes despedirte como te apetezca,pero en el tiempo que has estado en el foro,creo que no has llegado a comprender la filosofia del foro.
En este foro de consumidores de sexo de pago a profesionales,is disir,de putas y puteros,lo principal son las experiencias transparentes y cristalinas.
Es evidente que los admiradores incontrolados,maridos,chulos,zanganos,follaamigos,jefes,mancebos,novios,etc,etc de las profesionales.
Sus experiencias no se pueden considerar transparentes y cristalinas.
Curioso que le hagas una mención honorifica a alguien que aunque no lo creas,te a perjudicado mas que beneficiado,ojo,no me refiero al tema monetario,me refiero a la credibilidad..
Te pongo un ejemplo,en mi pueblo cuando llegan las fiestas hacen varios concursos,uno es de de cabezones,llevo 10 años seguidos ganandolo,otro de bebedores de cerveza,lo mismo,otro de comedores de tortilla española, igual,siempre gano yo.
El ultimo dia se celebra un concurso canino,con lo entendido que soy,no me dejan que forme parte del jurado,eso si,cuando muera Asabin,ya podre ser miembro.
Antiguo 26-11-2018, 14:53
Baneado

Género:
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, de los cuales cuatro semanas las pasaré fuera de España. Aunque abriré mi hilo del 25 al 31 de Enero para poder despedirme de todos de forma personal y como en unos días dejo España quería dedicaros unas palabras.

Gracias por estos 4 años, gracias porque me lo habéis hecho muy fácil, me habéis tratado muy bien, consentido mucho, mimado más y siempre siempre tendréis un sitio en mi memoria. Seguiré en contacto con mis más habituales, pero ya sería como amiga para un café pero ahí estaré para seguir con la amistad ya no como Eva, si no como yo, la persona que soy en el día a día.

Gracias por apoyarme, por los regalos que me habéis ofrecido, por preocuparos si estoy bien o si estoy mal y ofrecerme vuestra ayuda, gracias por aguantarme lo inaguantable y pido disculpas por mis cabreos en ocasiones, todos tenemos un mal día.

Ha sido una experiencia fantástica que quedará reflejada en mi libro con sus agradecimientos y un poquito de venganza para los que se han portado mal sin merecerlo jeje, perdono pero nunca olvido.

Os dejo con este vídeo dedicado a vosotros y seguiré agradeciendo de forma personal en mi hilo del 25 al 31 de Enero.

Mil besos de Eva37.

Cuando me vaya olvidad el mal que he hecho... ayudadme a dejar atrás algunas de las razones para ser recordada, no me guardéis rencor y cuando os sintáis vacíos mantenedme en vuestra memoria y dejad todo atrás...

Nunca cabalgaras sola....
Sabes como encontrarme.
Antiguo 28-11-2018, 22:28
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Nunca cabalgaras sola....
Sabes como encontrarme.

Eres clarividente jajajaja... que me dijiste hace poco? efectivamente, no aguanto 2 meses más.

Hasta hoy ha llegado mi paciencia y ha rozado la línea que separa la cordura de la locura y ya no aguanto más, a partir del Domingo dejo de poner anuncios y de dar información.
Ya no aguanto que no se respete mi trabajo que no es diferente de cualquiera de ellos, que soy puta sí con mis dos cojones pero eso no me desmerece y tengo derecho a tener el mismo respeto que cualquier persona, no hago mal a nadie solo intento ganarme el sustento. Alguno trabaja gratis? Pues yo tampoco, que alguien me explique la diferencia.

Gracias por tu mensaje, sé como encontrarte, te pondré al día, solo necesito tiempo, gracias por ofrecerme tu amistad, te das cuenta de la ignorancia de la gente que no acepta que podamos ser amigos? que triste vida tienen que llevar yo sí que les compadezco.

Y a los que no han respetado mi trabajo, a todos aquellos que piensan que voy a follar gratis o por 50€ por muy habituales que sean solo tengo que decirles:

Paz os dejo
Paz os doy
ya sabéis lo que sigue ... (pero con todas las letras y en mayúscula jajajaja y con algo tan grande cono una catedral, y si puedo estar mirando mejor que mejor)
que yo el Domingo me voy

Que valientes por el whatsapp y que poco hombres y pocos cojones para venir cara a cara, que una mujer tenga mas huevos.... así va el país

Última edición por Eva37; 28-11-2018 a las 23:26
Antiguo 29-11-2018, 00:58
Inactivo

Género:
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, .....[/B]
Bueno,...y ¿qué decirte si no nos conocemos personalmente?...pues 3 cosillas:

1.- Que me alegro mucho que cambies de rumbo y te deseo lo mejor. De corazón.

2.- Que me he reído mucho y a veces muchísimo contigo y con tus comentarios.

3.- Que como mujer de carácter que eres, y es superior a tus fuerzas no soltar zascas de despedida...ahí va el mío hacia tu persona (desde el cariño, pero para que no te vayas de rositas): Desde que has montado el Karaoke con alguno de tus amigos....sois muy CANSINOS.

Me quedo, por supuesto, con todo lo bueno que has aportado al foro, lo dicho: MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

UN GRANDIIIIIIISIMO BESO
Antiguo 29-11-2018, 14:50
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Bueno,...y ¿qué decirte si no nos conocemos personalmente?...pues 3 cosillas:

1.- Que me alegro mucho que cambies de rumbo y te deseo lo mejor. De corazón.

2.- Que me he reído mucho y a veces muchísimo contigo y con tus comentarios.

3.- Que como mujer de carácter que eres, y es superior a tus fuerzas no soltar zascas de despedida...ahí va el mío hacia tu persona (desde el cariño, pero para que no te vayas de rositas): Desde que has montado el Karaoke con alguno de tus amigos....sois muy CANSINOS.

Me quedo, por supuesto, con todo lo bueno que has aportado al foro, lo dicho: MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

UN GRANDIIIIIIISIMO BESO
Muchísimas gracias por tu mensaje, igual, de corazón...

1) Muchas gracias, reconozco que ha sido una etapa muy divertida los ratos que he pasado en el foro, y eso es lo que me llevo, todas esas risas.

2) Te creo, había mensajes que mientras escribía lloraba yo misma de la risa... quieres reírte un ratito más? jajajajajaja pues espera que ahora voy con asabo

3) Ayer me sacaste una sonrisilla con lo de "no te vas a ir de rositas" jajajajajaja y con el día que tuve ayer es de agradecer... vaaaale si me pongo en vuestro lugar pudo resultar cansino para vosotros, pero... y lo bien que me lo he pasado yo mientras os encabronábais? jajajajaja

De corazón, muchas gracias por tu mensaje y por hacerme saber que he conseguido sacaros muchas risas que al fin y al cabo de eso se trata de olvidar los problemas con el humor que nunca me ha faltado y también me viene de familia jeje

Antiguo 29-11-2018, 15:56
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Buenas noches foreros.

Mil besos de Eva37.

Pues la verdad es que no te conozco personalmente pero en el foro se te echará de menos porque creo que a pesar de que no siempre hayamos estado de acuerdo escribías siempre lo que pensabas, sin mirar consecuencias y eso es muy difícil de encontrar.

Así que te deseo lo mejor
Antiguo 30-11-2018, 20:06
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Creo que haces bien en retirarte, se te ve muy amargada.
Buen viaje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza