Sobre las experiencias excesivamente halagadoras - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-10-2007, 22:24
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Se agradecen los comentarios y opiniones enfrentadas, suelen servir descubrir puntos de encuentro y/o ampliar los puntos de vista y razonamientos sobre un tema concreto

Se agradecerá enormemente que se moderen los juicios de valor sobre los foreros, no suelen llevar a buen destino
  #102  
Antiguo 22-10-2007, 00:34
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Perdonadme...


A ver...a ver...

Imaginad que después de tener una relación cojonuda con una joven...a ella le dan ganas de hacer sus necesidades...

¿Escribiríais en su linea del foro lo siguiente?:

- Versión a)

"Y después de follármela hasta los intestinos ella no tuvo más remedio que irse a cagar..."

O bien...

- Versión b)

"Le hice el amor con todas mis fuerzas y ello le produjo una necesidad evacuatoria..."

Yo soy de los que aplican el modelo de la versión b)...pero veo que a otros les encanta la expresividad de la versión a)...

Cuestión de gustos...


Pdta.: Si el ejemplo es escatológico y zafio, ya he pedido perdón inicialmente. Pero creo que así se me entiende claramente...
  #103  
Antiguo 22-10-2007, 09:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A eso mismo me refería en el último párrafo de mi anterior post :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 22-10-2007, 17:53
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Más teoría...


Continuando con mi análisis sobre el modo de contar experiencias y sobre cuándo tal modo puede ser tildado de "excesivamente halagador" o bien aplicársele otros calificativos, voy a apuntar algunos ejemplos significativos que me han venido a la mente ante esta sutil y malévola frase de mi amigo MADBOY (en el hilo de Blondie):

"Este finde debe haber sido tranqui.....no veo rastro de poesia.(digo de experiencias)..........."

Vamos allá...

Entre los métodos para contar experiencias están (de manera no excluyente):

Modelo A, también conocido como "vitivinícola" o de "las añadas"

Veamos un ejemplo:

Físico: Bien
Besos: Regular
Francés: Muy bien
Implicación: Excelente

etc. etc. etc.

Este método puede ser fácilmente utilizado de manera "excesivamente halagadora". Bastaría limitarse a calificar de excelente, excelente y excelente a todo bicho viviente y a sus cualidades.

Modelo B, también conocido como el del "porcino"

Un ejemplo es el que sigue:

La cogí por las ubres y me la trajiné como un animal. Luego me corrí en su boca y ella traga que traga, aunque quedóse con una porción que utilizó para hacer gargarismos...

Este estilo es muy del agrado de aquellos que gustan de regodearse y disfrutar con relaciones muy descriptivas y lo más gorrinas posibles.

En mi opinión, este procedimiento narrativo no es propicio para las experiencias "excesivamente halagadoras" sino más bien "excesivamente vomitivas" y degradante para la raza humana (para los animales, no).

A éste, le sigue el llamado Método "del hockey sobre patines", por asemejarse, en su expresión, a los resultados de dicho deporte:

Físico - 7 - Ojos - 4 -
Implicación - 5 - Folleteo - 6 -
Francés - 9 - Griego - 2 -

Este Método tiene posibilidades halagadoras análogas al "vitivinícola" o de las "añadas".

Por último, y por acabar hoy, existe, también, el "Método Sensitivo Literario" (que es el que yo aplico) que puede ser denostado igualmente con un ejemplo:

Cuando la penetré no pude por menos que mirarla a los ojos...Sentí escalofríos y un placer inmenso al ver aquella expresión de asombro y dulzura...

Este Método puede ser utilizado, también y evidentemente, para transmitir un halago excesivo. Algunos lo tachan de poético...

Sin embargo, a mi es el que más me gusta, porque aporta información sobre las sensaciones que se pueden vivir con una persona (mujer en este caso) y eso a mi me interesa mucho más (perdonadme) que si la chupa hasta el final o no la chupa hasta el final.

Y hasta aquí la clase de hoy.



  #105  
Antiguo 22-10-2007, 18:50
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Profe!

Se le ha olvidado uno, el metodo objetivo, cabeza fria y corazon caliente, sin duda el mas util para todos y todas

Me voy al recreo ;-)
  #106  
Antiguo 22-10-2007, 19:06
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Frank


Cita:
Iniciado por Frank
Profe!

Se le ha olvidado uno, el metodo objetivo, cabeza fria y corazon caliente, sin duda el mas util para todos y todas

Me voy al recreo ;-)
Este Frank...es un díscolo. Y eso que es mi alumno favorito. Tal vez será por eso.

Ya avisé al alumnado que la clase de hoy no incluía todos los Métodos posibles.

En efecto, Frank, el Método que apuntas existe y es muy útil.

Pero funciona mejor con la "cabeza caliente" porque evita la cistitis. El que más y el que menos ya sabe a qué cabeza me refiero y no es, precisamente, la del fémur.

El teacher
  #107  
Antiguo 22-10-2007, 19:20
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre las expes.....


Bien Enrique apuntate un minipunto.
Y es que hay dias que gozo leyendo algunos post.
Ja ja definitivamente me gustan las buenas "añadas" gracias, me lo he pasado muy bien.

Ni que decir tiene que el objetivo es perfecto si no ha habido "pasion"
  #108  
Antiguo 22-10-2007, 19:49
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrique manzanares


En efecto, Frank, el Método que apuntas existe y es muy útil.
Pues ¡usalo coño! ¡usalo!

Porque, desde el cariño profe, ¿que coño nos importa al resto lo que tu sientes? porque la verdad a mi me importa un pimiento!!cuentaselo a tus colegas tomandote una birra o escribele la poesia a ella por mp! o Ponla en el subforo Relatos que para eso esta!

A los demas lo que nos interesa es si la chica merece la pena o no y para eso no hace falta tanta pamplina!

Ains esta gente mayor...:-P
  #109  
Antiguo 22-10-2007, 20:06
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No pensaba venir yo a un foro de lumis a recibir clases, pero se aceptan...yo como soy más modesto jamás daría clase de nada a nadie y menos clases de expresión virtuales por internet, será que soy mero observador de taburete de club :roll: :roll:

Cito al forero Nauj (con experiencia contrastado y registrado desde hace más de un año) un post que ha colocado en hilo de Blondie
Cita:
Iniciado por nauj
Hola compañeros, un poco pastel esta resultando el hilo, no?, al final con tanta tonteria, la gente va a sospechar que blondie ( a la que yo conoci con otro nick) no merece la pena, yo empiezo a creerlo ( por lo leido, parece publicidad), por 250, hay muchas iguales, y por menos, y eso lo deberian de saber los que segun parecen estan todo el dia con ella, al final el trabajo de esta mujer, lo estropeareis, y pienso que los moderadores, deberian de empezar a eliminar comentarios que estan de mas, este hilo sera mucho mas grande que el de Alma y Agatha entre otras, me parece una salvajada, os estais excediendo.

Un saludo compañeros.

PD: un beso Blondie
De acuerdo completamente con todo lo expresado por él...no conozco a Blondie (esto ya lo he dicho) y seguro que es estupenda...pero el hilo se 'engorda' y 'engorda'... con poesía... yo no creo que sea cuetión de expresión, es cuetión de como unos se toman las experiencias y como lo reflejan...alguien hablaba de 'feed-back'...

Cita:
Iniciado por Odin76
Para todos, estar con alguien, nos cuesta mucho dinero, sea profesional, pseudo o amateur o novia. Lo de los sentimientos, pues son eso sentimientos, y no dejan de ser subjetivos, y apunto una cosa, alguien siente porque el de enfrente siente, sino hay un feed-back no sentimos, por tanto queda todo dicho. otra cosa es que sea a cambio de algo (cosa que es habitual en toda relacion que se precie... unas cosas cuestan mas que otras)

Por lo demás, me encanta observar como se llevan a cabo campañas de desprestigio de esta señora, porque lo es, y todas ellas caen en el fracaso, la soez y la falta de argumentos
De verdad pensais que el 'feed-back' puede ser tan mutuo como lo contais y que Blondie ofrece algo más que compañía de dos horas? No creo que se involucre tanto, sino que lo hace creer unas cuantas veces al día a varias personas... y seguro que le sale muy bien, por lo visto

Y por último sólo quería reseñar que esto no es ninguna campaña de desprestigio hacia Blondie, ha surgido en un hilo suyo a raíz de la manera de contar las experiencias, adornada por una parafernalia excesiva a mi modo de ver... pero nada más que eso, nada de maniobras contra ella ni quitarla ningún tipo de mérito, que seguro que los tiene
  #110  
Antiguo 22-10-2007, 20:13
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
por último sólo quería reseñar que esto no es ninguna campaña de desprestigio hacia Blondie, ha surgido en un hilo suyo a raíz de la manera de contar las experiencias, adornada por una parafernalia excesiva a mi modo de ver... pero nada más que eso, nada de maniobras contra ella ni quitarla ningún tipo de mérito, que seguro que los tiene Very Happy
Totalmente de acuerdo, ya he dicho varia veces en este foro que la cosa no va con Blondie sino con los que escriben esas experiencias de esa manera, quien quiera entender otra cosa alla el.

Ademas el hilo de Blondie no es el unico, hay otros hilos en los que tb ocurre lo mismo, pero la polemica surgio en el de Blondie y eso fue una pura casualidad.

Saludos
  #111  
Antiguo 22-10-2007, 20:59
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank
Totalmente de acuerdo, ya he dicho varia veces en este foro que la cosa no va con Blondie sino con los que escriben esas experiencias de esa manera, quien quiera entender otra cosa alla el.

Ademas el hilo de Blondie no es el unico, hay otros hilos en los que tb ocurre lo mismo, pero la polemica surgio en el de Blondie y eso fue una pura casualidad.
Exactamente, aquí se habla de experiencias excesivamente halagadoras en general, no de Blondie en particular. Si a alguno de los caballeros le de la inmaculada doncella le da por convertir este hilo en una defensa a ultranza de su ama y señora, alla él. Como diría Luis Aragonés, ese no es el tema y tal...

Con respecto a los que dan lecciones de los distintos métodos de contar las experieriencias, para mí lo importante es que sean muy descriptivas. El estilo poético no me va, tengo capacidad para la prosa y el verso pero no voy a emplearla en un foro de putiferio :lol:

Yo soy partidario del método objetivo, es decir, el "directo". Doy detalles hasta el infinito, para que los foreros que lean las experiencias puedan obtener máxima información. Y a pesar de utilizar un lenguaje con expresiones coloquiales (que a algunos selectos y excelsos messieurs parecen molestar :twisted: ) he posteado experiencias bastante halagodoras (sin perder el juicio y siempre buscando algún punto crítico) para las pocas que lo han merecido. Al César lo que es del César.

Eso sí, si la experiencia no ha sido nada buena para mí, no me corto un pelo y reparto de lo lindo. A mi me importa un rábano que la lumi en cuestión pueda leer el foro o no. Yo me debo 100% al foro y 0% a las lumis. En primer lugar porque no me identifico como miembro del foro.
Sin embargo, algunos de los que van de santurrones si que lo hacen y ven comprometida su objetividad.
De ahí las críticas poco ajustadas a la realidad y la decepción de algunos foreros que por lo escrito, esperan encontrarese poco menos que con su primera novia :?
  #112  
Antiguo 22-10-2007, 21:09
 Avatar de baggio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

prefiero que me digan....frances natural estupendo y folleteo cojonudo que...
ojos de mermelada bañaban tu rostro cual mermelada recien untada
  #113  
Antiguo 22-10-2007, 21:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El forero anónimo..


Cita:
Iniciado por que_me_corro!

Eso sí, si la experiencia no ha sido nada buena para mí, no me corto un pelo y reparto de lo lindo. A mi me importa un rábano que la lumi en cuestión pueda leer el foro o no. Yo me debo 100% al foro y 0% a las lumis. En primer lugar porque no me identifico como miembro del foro.
Eh aquí el meollo del asunto......las experiencias excesivamente halagadoras son siempre sobre chicas que todos sabemos que van a leer nuestros comentarios....

A mi me ha pasado un caso la semana pasada que creo que nos viene al pelo..
Una chica que lee el foro y que con la que yo he estado muchas veces..nunca la dije que yo era forero, nunca supo que yo era grupi... Incluso ella vino un día a mi casa indignada pq alguien del foro había dicho de ella que no era muy guapa...jeje había sido yo.......

Pasó el tiempo y ella r que r con que pq no me registraba en el foro y la ponía por las nubes...yo gracias a mi anonimato seguía escribiendo sobre ella con la máxima objetividad posible...

Todo bien...hasta que un día ella leyendo en su hilo descubrió que yo era el tal grupi...el que puso que la chica no era muy guapa..

Fin del cuento....me mandó un msn "eres un ,no me llames más"
y hasta el día de hoy sin saber de ella.....snif,snif.

Moraleja.....si dices que eres forero y sabes que la chica te va a leer...tu objetividad puede verse mermada.... o puedes optar por contarlo todo, todo,todo de ella...y que te mande a freir esparragos....

Dificil solución...no?????
  #114  
Antiguo 22-10-2007, 22:26
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Otro que tal baila...


Cita:
Iniciado por baggio
ojos de mermelada bañaban tu rostro cual mermelada recien untada
¡Baggio que te pierdes!...¡Joder qué empalago!
  #115  
Antiguo 23-10-2007, 00:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otro enfoque


Hay temas que ya aburren por lo cansinos y repetitivos que son los argumentos. Y me estoy refiriendo sobre todo a este hilo y al de “enamorarse de una puta”. Bastaría con leerse estos hilos desde el principio para ver que machaconamente se repiten hasta la saciedad las mismas cosas. Si bien a veces nuevos foreros intervienen pero se observa claramente que se escribe sin leer lo anterior. De ahí lo de cansinos y repetitivos.

Yo particularmente ya he dicho lo que pienso en todo esto pero para tratar de evitar el aburrimiento al que me cometéis, os voy a plantear un enfoque distinto. Va:

¿No os dais cuenta de que es totalmente imposible que desaparezcan las “experiencias excesivamente halagadoras” porque a veces son las mismas protagonistas las que las escriben o incitan todo esto?. Jamás se terminará con eso os pongáis como os pongáis.

Por otro lado, ¿nos os dais cuenta que ellas mismas, por celos, por despecho o por la razón que sea, a veces son las que escriben acusando de enfermedades o malas experiencias?. Tampoco se terminará con esto jamás.

Pasó, pasa y pasará.

Difícil de demostrar pero es un hecho contrastado por mí y reconocido en varias ocasiones por chicas diferentes sin relación entre ellas.

No hay que ser muy listo, ¿no?

P.D. no estoy señalando a nadie, no es algo generalizado pero sano es reconocer lo que hay. Ahora me despellejáis, sobre todo las chicas…

Salu2


...
  #116  
Antiguo 23-10-2007, 00:13
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Al final de acuerdo


Cita:
Iniciado por GRUPI
Eh aquí el meollo del asunto......las experiencias excesivamente halagadoras son siempre sobre chicas que todos sabemos que van a leer nuestros comentarios....
Esto es lo grave, y por una vez estoy de acuerdo con el forero GRUPI, aquí hay más de uno que ante la lumi pseudo o lo que sea se presenta como forero tal en cuestión...claro ejemplo de como utilizar mal el poder que nos da el foro, yo jamas salvo en contadas excepciones me presento como forero, es adulterar una experiencia...si te va bien, lo posteas, si te va mal lo posteas también (más valor aún) pero a alguno SIEMPRE le va bien...por qué será???? :roll: :roll:

Y una perla :
Cita:
Iniciado por virtual

Yo particularmente ya he dicho lo que pienso en todo esto pero para tratar de evitar el aburrimiento al que me cometéis
Te producimos aburrimiento????? Hay que ver...si es que los que estáis a un nivel superior...yo ya te dije que me encanta 'mortadelo y filemón'
  #117  
Antiguo 23-10-2007, 01:21
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me parece bastante claro que, como dice Grupi, aquellas que tienen experiencias excesivamente haladoras seguramente son las que tienen acceso al foro, aunque debo pensar que esas experiencias deben tener una base de realidad

Lo repetimos muchas veces, no sólo consiste en leer el foro, también en interpretarlo. Hay quien tiene la sensibilidad muy a flor de piel y otros más abajo

Dicho esto aprovecho para recalcar las palabras de Koraii
Cita:
Iniciado por koraii
yo jamas salvo en contadas excepciones me presento como forero, es adulterar una experiencia...si te va bien, lo posteas, si te va mal lo posteas también (más valor aún)
Yo comparto esa práctica, y creo que es bueno aconsejar esa práctica a todos los clientes. En una ocasión, antes de empezar la cita, fui sometido a un "tercer grado" ¿cómo me conociste?¿Quién te dijo? ... y acabé confesando que conocía el foro, casi echo por tierra la cita, ya que la chica empezó a desconfiar y a ponerse tensa, pensando que iba a examinarla durante la relación.

Cierto es que algunas chicas sólo atienden a MP así que es difícil ir de anónimo, lo mismo ocurre cuando repites con alguna que lee el foro, es fácil que te pille.

Y por último estoy de acuerdo con Virtual en que ciertos temas son demasiado grandes y repetitivos: enamorarse de una puta (p.ej.) pero hay alguno más. ¿alguien, salvo Paula, tiene cojones para leerse 16 páginas?


Sicox, haciendo amigos :twisted: a cada uno lo suyo :P
  #118  
Antiguo 23-10-2007, 09:30
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Poco que decir, mucho escrito


Cita:
Iniciado por Sicox
¿alguien, salvo Paula, tiene cojones para leerse 16 páginas?
¿Paula tiene cojones? Dios mío :shock: :shock: :shock:

Por lo demás, este parece ser un hilo muy bonito y entretenido (yo es que no tengo cojones de leerme sus 16 páginas, sobre todo habiendo leído la última)

Un saludo,


Olaf
  #119  
Antiguo 23-10-2007, 20:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Al final de acuerdo


Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por GRUPI
Eh aquí el meollo del asunto......las experiencias excesivamente halagadoras son siempre sobre chicas que todos sabemos que van a leer nuestros comentarios....
Esto es lo grave, y por una vez estoy de acuerdo con el forero GRUPI, aquí hay más de uno que ante la lumi pseudo o lo que sea se presenta como forero tal en cuestión...claro ejemplo de como utilizar mal el poder que nos da el foro, yo jamas salvo en contadas excepciones me presento como forero, es adulterar una experiencia...si te va bien, lo posteas, si te va mal lo posteas también (más valor aún) pero a alguno SIEMPRE le va bien...por qué será???? :roll: :roll:
Coño!!!!estamos de acuerdo en algo!!!!
Bueno, espero que sigamos coincidiendo es más cosillas y no solo en tirarnos de los pelos en público.... :lol: :lol:

Un saludo.
  #120  
Antiguo 23-10-2007, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............
  #121  
Antiguo 23-10-2007, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.............
  #122  
Antiguo 25-10-2007, 23:17
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

SOBRE LAS EXPERIENCIAS...


Virtual: ¿hilo aburrido?, me reservo la opinión sobre otros hilos que no tienen que ver nada con este mundillo.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, es triste que te lleguen noticias de un regalo a un forero para que ponga a parir a otra chica. ¿Qué no tengo pruebas?... me da igual, sé que es cierto.

¿Alguien ha visto una experiencia de una chica escrita por una amiga?.

¿No hemos leído experiencias claramente falsas? Esto si que es contraproducente para todos nosotros.

¿Por qué meterse con la forma de escribir las experiencias, si resulta que quienes las critican, no tienen relatada ninguna?.

Por mi parte puedo certificar que las mías, siendo subjetivas, son cien por cien reales, nunca me pidieron que las contase, es más, algunas de las chicas ni sabían del foro.

Por último, no puedo decir como lo he sabido, pero puedo confirmar que Paula no tiene ...ejem... cojones, jejeje, aunque carácter... a la vista está.
  #123  
Antiguo 26-10-2007, 20:50
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: SOBRE LAS EXPERIENCIAS...


Cita:
Iniciado por pineta
Virtual: ¿hilo aburrido?, me reservo la opinión sobre otros hilos que no tienen que ver nada con este mundillo.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, es triste que te lleguen noticias de un regalo a un forero para que ponga a parir a otra chica. ¿Qué no tengo pruebas?... me da igual, sé que es cierto.
Coño, eso si que es grave... me consta y me cuadra más que algunos se hayan aprovechado "en especies" a cambio de pactar una crítica plena de elogios pero lo contrario me deja de piedra...

Cita:
Iniciado por pineta
¿Alguien ha visto una experiencia de una chica escrita por una amiga?.

¿No hemos leído experiencias claramente falsas? Esto si que es contraproducente para todos nosotros.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Estamos a merced de los farsantes/as... y lo peor es que el mayor de ellos parecía estar en nuestro bando :(

Cita:
Iniciado por pineta
¿Por qué meterse con la forma de escribir las experiencias, si resulta que quienes las critican, no tienen relatada ninguna?.

Por mi parte puedo certificar que las mías, siendo subjetivas, son cien por cien reales, nunca me pidieron que las contase, es más, algunas de las chicas ni sabían del foro.
Ahí le has dado. Si muchos de los que divagan en temas que no tienen nada o muy poco que ver con las lumis contaran con, al menos un 10% de sus mensajes en experiencias, podrían darse con un canto en los dientes :evil: :evil:
Pero es más fácil criticar las experiencias de otros, que en algunos casos tienen muchos detalles explícitos Y QUE POR TANTO SE DEMUESTRA QUE SON REALES, que decir abiertamente que experiencias que se limitan a contar:
"La experiencia estuvo bien pero no voy a entrar en detalles..." donde no se especifican ni tiempo ni tarifas, ni describen nada de la chica NO VALEN PARA NADA.
  #124  
Antiguo 27-10-2007, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si e xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


EDITADO POR SOYMUYSERIO A PETICION DE SU AUTOR
  #125  
Antiguo 27-10-2007, 21:16
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Moderadores, por favor!!!!! Que alguien pare al Luciano este!!!!
  #126  
Antiguo 27-10-2007, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo k me equivoque lo siento si alguien sabe como se puede borrar que me lo diga, pido disculpas
  #127  
Antiguo 19-01-2008, 16:39
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo,,,

GRUPI,,, Tengo respuestas a todas tus preguntas pero como soy de natural prudente y bastante discreta...

... Como q me voy a callar.

Te doy las gracias por la parte q me toca, aclarando, por si alguien no lo sabe,,

Que GRUPI Y yo no nos conocemos,,, Por aquello de las susceptibilidades.


Besos a Todos.


Edito, después de ver el post de Frank: Un simple vistazo al pequeñísimo porcentaje de foreros q han votado podría ser una de las claves.

Otra de ellas, la cantidad de experiencias q tiene cada chica... Algunas me ganan por goleada, una simple cuestión de hacer números...
  #128  
Antiguo 19-01-2008, 22:18
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Frank


Frank escribió:
[/quote]no soy estadista, si hay alguno en la sala que nos lo aclare
Cita:

Frank, si tú fueras estadista, habría que emigrar de este país, sin ser ni siquiera "estadístico" fijate la guerra que das..... :) :)

Frank escribió:
Blondie escribió:
Cita:
Edito, después de ver el post de Frank: Un simple vistazo al pequeñísimo porcentaje de foreros q han votado podría ser una de las claves.


Podria ser... ¿Donde se ven los porcentajes?
[/quote]
Esto lo dice Betterano, porque los (quote) van a su aire:
Pues no se ven , pero me he tomado la molestia de calculartos para tí, y sólo hace falta saber un poquito de aritmética, que no matemáticas, y pensar:
He contado el número de votantes, que hemos sido 55, salvo error u omisión, entre los que tú, no te encuentras
Esta cifra de 55 votantes frente a unos 14.500 foreros , más o menos, arroja un porcentaje del 0,37 %, es decir que sólo hemos votado uno de cada 300 foreros, espectacular, como para que tus elucubraciones sirvan para algo.

Pero hay más:

Frank escribió:

Cita:
Blondie escribió:

Cita:
Otra de ellas, la cantidad de experiencias q tiene cada chica... Algunas me ganan por goleada, una simple cuestión de hacer números...


Tambien podria ser, pero si como dices ha habido poca participacion el numero de experiencias ya no afectaria tanto no?
Pues si afecta y sobre todo afecta el número de visitantes que tiene cada chica, te voy aponer tres ejemplos reales de chicas que conozco, y de las que he posteado experiencias, aunque no mencione sus nombres por discreción.
Por supuesto todas ellas han merecido premio(s) en alguna categoría(s) de la última votación:

Una, acompañante, recibe del orden de siete visitantes diarios, es decir 35 semanales, o 140 al mes, y 1400 al año suponiendo que descanse dos meses al año, lo que en este caso no se produce, pero lo dejamos así.


La segunda, escort, recibe unos cuatro diarios, pero trabaja cuatro días a la semana, lo que hacen 16 semanales, 64 al mes , y, con mes y medio de vacaciones, 672 al año.

Y la tercera, pseudolumi, aunque te pese, recibe 3 ó 4 cada dos o tres semanas, lo que hace unos 6 visitantes al mes y 72 al año.

Pues bien, si a la primera la vota el 10% de sus visitantes tendría 140 votos.
La segunda, en la misma hipótesis recibiría 67 votos,
Y la tercera ,aunque la votara el ¡¡¡¡ 50% !!!!!!de lo suyos, sólo tendría 36 votos, con lo que no ganaría nunca.

Si a eso le sumas que sólo hemos votado 55 pues ya está todo dicho.

Espero que lo entiendas y dejes de dar la tabarra, con los premios que se ha llevado Blondie.
A la vista de las circunstancias, a mí, me parece un éxito lo que ha conseguido.

Y, para terminar este ladrillo, para poder opinar con conocimiento de causa lo que provoca que se publiquen tantas experiencias halagadoras hacia Blondie, sin acusarnos de mentir o exagerar a quienes las posteamos, deberías haberla conocido, si en algún momento tuviste la oportunidad porque. me parece, que ahora, por tus propios méritos, tendrás que seguir de "singermorning", opinando gratuitamente sobre lo que no conoces, o lo dejes de una vez, si mi explicación te ha convencido.

Y si no, a aprender a Salamanca

Y desde luego estoy encantado de NO haberte conocido.
Con aguantarte aquí, a ratos, es más que suficiente
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
  #129  
Antiguo 20-01-2008, 00:02
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues la verdad, te agradezco que te hayas tomado la molestia de hacer los calculos.

De todas formas por lo que me dices entonces el "qui" de la cuestion seria, de los 55 que han votado, ¿Cuantos de ellos han estado con Blondie y han posteado experiencias excesivamente halagadoras? me encantaria saberlo para definitivamente salir de mi decepcion y si es necesario darte la razon y pedir disculpas o por lo contrario seguir decepcionado.

Saludos
  #130  
Antiguo 20-01-2008, 22:43
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Primero hacia muuuuuucho tiempo que yo no hablaba de las EH, llamemos las asi pq es un coñazo escribirlo cada vez, y ahora yo no hablo de eso sino del tema votos...


Cita:
Es como si raul ( el jugador de fútbol) dejará de ser bueno pq no arrasa en los premios F.I.F.A.????
No, es como si todo el mundo pusiera a Raul por las nubes y luego eso no se tradujera en premios, lo cual evidentemente no quiere decir que no sea bueno, quiere decir que la hinchada son unos falsos que te cagas!

De todas formas la clave esta en cuantos de los votantes han sido posteadores de expes EH, si conseguimos saber eso saldremos de dudas

Saludos

PD.- Y si quereis seguir por Mp que ya nos han dado un toque...
  #131  
Antiguo 22-01-2008, 01:55
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank
Pues la verdad, te agradezco que te hayas tomado la molestia de hacer los calculos.

De todas formas por lo que me dices entonces el "qui" de la cuestion seria, de los 55 que han votado, ¿Cuantos de ellos han estado con Blondie y han posteado experiencias excesivamente halagadoras? me encantaria saberlo para definitivamente salir de mi decepcion y si es necesario darte la razon y pedir disculpas o por lo contrario seguir decepcionado.

Saludos
Frank:
Ni estadista quiere decir estadístico, ni es el "qui" sino el "quid" de la cuestión, y digo esto porque, dado el tiempo que dedicas a exigir cosas a los demás, mejor podrías exigirte a tí mismo, dedicándolo a culturizarte un poco más, porque, por lo que demuestras, te falta bastante cultura genaral, y así, en Salamanca no te admitirán.
Creo que te he facilitado datos suficientes para poder comprender la influencia del número de votantes potenciales de cada chica en el resultado final de la votación, pero claro, eso sería útil para una persona mendianamente culta, y bienintencionada, lo cual, me temo que no es tu caso.
Ahora pides otro cómputo de datos, que como están en el foro podrás conseguir, dedicando a esta chorrada más tiempo, porque yo no me voy a molestar en ello.
Lo anterior fué una obra de caridad sobre números, por si eras de letras, pero caprichos no atiendo, máxime cuando creo que lo que pasa, es que no quieres entender.
No sé si, con ese nuevo análisis, llegarás a alguna conclusión, pero estoy seguro de que encontrarás un clavo al que agarrarte para retorcer tu razonamiento, y convencerte de que tienes razón, con lo que seguirás consolándote con tu autocomplacencia de siempre, de la que tanto disfrutas.
A mí este tema, igual que todos los que hasta ahora has planteado, ya me aburre, y, como, francamente, me inporta un bledo si te decepciona, o no, lo doy por zanjado, en público y en privado.
No esperes MP¨s míos.
Y como despedida te recuerdo lo que te dijo una eximia forera, con la que tuviste uno de tus "simpáticos" intercambios de opiniones:
"Apa, por la sombrita"
Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
  #132  
Antiguo 22-01-2008, 14:39
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betterano

Frank:
Ni estadista quiere decir estadístico, ni es el "qui" sino el "quid" de la cuestión, y digo esto porque, dado el tiempo que dedicas a exigir cosas a los demás, mejor podrías exigirte a tí mismo, dedicándolo a culturizarte un poco más, porque, por lo que demuestras, te falta bastante cultura genaral, y así, en Salamanca no te admitirán.
Creo que te he facilitado datos suficientes para poder comprender la influencia del número de votantes potenciales de cada chica en el resultado final de la votación, pero claro, eso sería útil para una persona mendianamente culta, y bienintencionada, lo cual, me temo que no es tu caso.
Ahora pides otro cómputo de datos, que como están en el foro podrás conseguir, dedicando a esta chorrada más tiempo, porque yo no me voy a molestar en ello.
Lo anterior fué una obra de caridad sobre números, por si eras de letras, pero caprichos no atiendo, máxime cuando creo que lo que pasa, es que no quieres entender.
No sé si, con ese nuevo análisis, llegarás a alguna conclusión, pero estoy seguro de que encontrarás un clavo al que agarrarte para retorcer tu razonamiento, y convencerte de que tienes razón, con lo que seguirás consolándote con tu autocomplacencia de siempre, de la que tanto disfrutas.
A mí este tema, igual que todos los que hasta ahora has planteado, ya me aburre, y, como, francamente, me inporta un bledo si te decepciona, o no, lo doy por zanjado, en público y en privado.
No esperes MP¨s míos.
Y como despedida te recuerdo lo que te dijo una eximia forera, con la que tuviste uno de tus "simpáticos" intercambios de opiniones:
"Apa, por la sombrita"
Saludos
Es verdad, no es estadista, es estadistico y no se escribe quid, sabia que no lo escribia correctamente por eso lo puse entre comillas... sobre el ataque personal hacia mi nivel cultural lo entiendo, una vez mas, como una falta de argumentos...

Ah y gracias por la despedida ""Apa, por la sombrita"", cada uno se despide con la elegancia que le caracteriza...

A Grupi:

NO! no soy del Athleti! y SI! se que tengo parte de razon en mis argumentos y a mi tb me aburre tener que repetir tanto lo mismo pero me obligais a hacerlo...

Saludos

PD.- Que bonita es Salamanca, tengo que volver que hace tiempo que no voy ;-)
  #133  
Antiguo 22-01-2008, 14:55
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

sobre que hablamos


Que en un foro haya polémicas, siempre que sea con respeto, puede que esté bien, pero la polémica por la polémica y menos si no tiene nivel..............................................................es aburrido, joer.

Aceptame un consejo: tapate... o mejor: folla y calla. (Al menos durante una temporada).
  #134  
Antiguo 22-01-2008, 15:28
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues es facil Querido Pineta, si la polemica no tiene nivel que no la alimenten...
  #135  
Antiguo 27-09-2009, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
  #136  
Antiguo 27-09-2009, 21:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones
Bueno me voy a atrever a contestar haber si me expliko en condiciones, yo si he defendido a algunas chicas incluso a algun piso entero pero NUNCA he insultado al forero, es evidente ke la vida no nos va pero no todos los comentarios malos ke se escriben son reales,como siempre hay gente para todo,buena y mala,y yo por lo menos cuando he defendido es xq creo ek el forero en cuestion es mala persona,asi directamente.

Tb salgo en defensa cuando el forero se mete e insulta o falta al respeto a la chica en cuestion,una cosa es contar la mala experiencia y otra insultarla.

Tb decir ke = ke se cuenta cuando una lumi nos deja tirado o una casa nos dice ke esta la chica y a los 5 minutos ya no esta,tb me gustaria ke ellas pusieran las veces ke kedan con ellas y las dejan tiradas.

Creo ahora mismo ke no se me ocurre ninguna mas pero weno espero haberme explicado con claridad.

Un abrazo y enhorabuena me parece una buena idea este tema.
  #137  
Antiguo 27-09-2009, 21:38
 Avatar de Chamo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


editado para no llevar el hilo a temas personales

MI CONTESTACIÓN:

Vamos a ver, xxxxxx (lo digo porque he recibido privados de foreros que me cuentan que les enviaste privados amenazantes por criticar a Laura), simplemente he expresado mi opinión y mala experiencia al intentar contactar con esta chica, que te recuerdo que es puta. Por los comentarios leídos es una buena puta, y como buen putero que soy, me apetecía tener una experiencia sexual con ella.

No entiendo tu reacción desorbitada ante una experiencia de este tipo. Después de todo este es un hilo donde se exponen experiencias sobre Laura, no?

Considerando la anterior tesitura, hay dos posibilidades:

xxx editado por descalificaciones hacia el otro forero

En cualquiera de las dos opciones xxxxxx. Espero, por respeto a este hilo, se pueda ejercer el derecho de expresar libremente nuestras experiencias con Laura, sean positivas o negativas, y no amenaces de forma privada a ningún otro forero.
__________________
  #138  
Antiguo 27-09-2009, 22:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


me gustaría que en este hilo no se pusieran nombres cada uno que se de por aludido el solito. solo conclusiones y que nadie entre insultando a nadie
  #139  
Antiguo 27-09-2009, 22:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
Pues por la misma razón que tu no lo entiendes o te molesta que se de esa información de una chica, hay otros que lo agradecen, otros que preguntan esas cuestiones, etc.

Si el foro es para los foreros, informar es útil, aunque algunos busquen un "por qué" detrás de esa información, que nada tiene que ver con lo que piensan.

Y me parece bien que no pises el piso donde trabaje esa lumi, nadie te pide que vayas, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.

Saludos.
  #140  
Antiguo 27-09-2009, 22:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría que en este hilo no se pusieran nombres cada uno que se de por aludido el solito. solo conclusiones y que nadie entre insultando a nadie
yo opino ke hay que contar las experiencias para eso esta el foro,y se es mala sempre com respeto las personas,porque tambien nunca se sabe se el problemas es de la chica,,y tambien cuando cunta algo malo de uan chica y salta 50 foreros defendendo ,yo veo una tonteria ,porque es una experienca ,yo penso ke se alguen cuenta una mala experiencia de mi persona ,prefiro ke no salte nadie ame defender porque con eso ,solo me prejudicaria ms ,porque cuanto menos hablas mejor ,asi la gente olvida. y se nota mucho los defensores ,de alguna chica, una chica que hace bien su trabajo no hace falta defensores ,su bueno hacer habla por si. un saludo.
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #141  
Antiguo 27-09-2009, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


No sé porqué se abre este hilo. Yo la cosa la veo de lo más sencilla. La única palabra que existe para cada uno de los 'bandos' es RESPETO. Cualquier información siempre es bien recibida; los motivos que pueda haber detrás no interesan siempre que la información sea verídica y constatable; se puede estar en desacuerdo por cualquiera de las partes pero no veo que para disentir sea necesario descalificar e insultar.
Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
... salgo en defensa cuando el forero se mete e insulta o falta al respeto a la chica en cuestion,una cosa es contar la mala experiencia y otra insultarla.
Totalmente de acuerdo. Esto es algo que deberia ser evidente para todos.
Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
...tb me gustaria ke ellas pusieran las veces ke kedan con ellas y las dejan tiradas.
que suele ocurrir con frecuencia parece ser.

Saludos y paz hermanos.
  #142  
Antiguo 27-09-2009, 23:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


yo no digo que esa info sea de agradecer fotógrafo solo que son los mismos que cuando un forero cuenta algo que no es bueno de una Tia esos son los mismos que saltan como hay foreros que cuentan que hacen con una Tia y luego resulta que esas experiencias salen gratis.y fdoarrakis en el foro no tendría que haber bandos solo experiencias y punto sino el sentido del foro se pierde y todo seria simple publicidad
  #143  
Antiguo 28-09-2009, 00:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Tengo la misma opinion que Apeló. Ya en otros hilos se ha hablado sobre los foreros 'empresarios' del sexo, foreros 'aprendices de chulos', etc.

La proliferacion de estos simplemente arruina el supuesto fin de un foro sobre putas.

Es spalumi ¿ya se ha pasado la raya y predominan los pseudoforeros o aun mantenemos un minimo que permite tener confianza en las experiencias relatadas?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #144  
Antiguo 28-09-2009, 13:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Tambien abundan los pseudoenvidiosos.

Hay de todo, porque es un foro plural.


Saludos.
  #145  
Antiguo 28-09-2009, 13:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
Hombre, que haya foreros que informen no lo veo mal, ahora, los pretorianos que defienden a capa y espada a una chica porque un cliente ha tenido una mala experiencia con ella creo que es algo que debe ser erradicado, y por suerte es algo que cada vez se ve menos y que es cortado por los moderadores.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #146  
Antiguo 28-09-2009, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Aqui la gente flipa y se "enamora" de una chica o la idealiza y por eso no les gusta que opinen mal de las tias. Yo trato de no joder a nadie pero hay veces que me parece que nos toman por gilipollas
  #147  
Antiguo 28-09-2009, 17:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


La objetividad es subjetiva dependiendo de nuestra propia experiencia y al igual que hay gente neutra –cada vez menos-, la hay mal intencionada, las más preocupante, cuando no ceden a ciertas pretensiones o exigencias nuestras y justo ahí no pueden defenderse públicamente. Nosotros tenemos muchas armas para hacerlas daño y hundirlas alegremente. Hay casos y casos, también puede ocurrir todo lo contrario, ensalzar a quien no se lo merece. Por ello hay una balanza en comentarios cuando un platillo excede injustamente.

Solo el título de este hilo ya demuestra un cierta posición al hablar de “foreros defensores a muerte” y sobre todo, con la palabra “putas” que a mi me parece usada en un sentido despectivo en este caso.

Por lo demás, se podría hacer un largo listado de motivos que no estoy por la labor en este momento.

Salu2


  #148  
Antiguo 28-09-2009, 18:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Tambien abundan los pseudoenvidiosos.

Hay de todo, porque es un foro plural.


Saludos.
Fotografo, ¿volvemos ha charlar sobre el fracaso del antiguo foro?

No es cuestion de envidias, muchos de los que hablan poco se benefician de tanto o mas que quienes hacen campañas positivas de algunas casas o de algunas lumis.

Podemos poner ejemplos de hilos larguisimos que se iniciaron y se han mantenido principalmente por experiencias falsas que llevaron al baneo del autor y positivizador de experiencias. Son varias las chicas.
En cuanto a las casas exactamente igual.

Sin ir mas lejos, la pasada semana un forero pregunto por una casa de masajes, conteste sobre lo que conocia y una mala experiencia con una chica. Bien, de forma inmediata un neoforero me pone a caer de un burro, diciendome que borre el post, mas tarde pasa directamente al insulto. ¿Eso es el foro pluraral? no. Evidentemente que no.

Otro ejemplo alguna de las casas con mas solera, mayoritariamente tiene experiencias positivas de un mismo grupo de foreros, cada vez que ha aparecido una experiencia negativa, se ha tachado a la misma de falsa y no se si en algun caso ha terminado con el posteador con sus huesos fuera del foro.

Creo que eso no hace bien a este espacio, me parece que siempre y cuando se guarde un minimo de objetividad este foro seguira siendo util. De lo contrario, solo servira como un sitio donde encontrar direcciones y telefonos de lumis, por zonas y con direcciones aproximadas. Pero no creo que ni este y el viejo foro se marcasen el anterior como principal objetivo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #149  
Antiguo 28-09-2009, 18:40
 Avatar de alexalex639
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


Cita:
Empezado por Chamo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He intentado localizar a Laura durante toda la semana y siempre tenía el teléfono desconectado. ¿Qué cojones es lo que pasa? ¿Se ríe de nosotros o qué...?

Vaya falta de profesionalidad...

Es como si llamas a una empresa y no cogen nunca el teléfono, ¿qué impresión os causaría?


Yo paso de Historias pero cuando veo post como este de arriba se me pone una mala lecheee.....pienso que hay que tener un poco de respeto y de educacion, por ambas partes ( foreros y profesionales ).
Nada mas que decir por mi parte...
  #150  
Antiguo 28-09-2009, 19:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo


De todas formas este es un mal que azota a todo tipo de foros. Yo estoy en algún que otro foro ajeno a Lumis y hay que ver como se pone la gente si les mentas ciertos escritores, cantantes, personajes historicos, etc. Meteros en Meristation y tratar de sacarle a algún juego de los que estan en los altares alguna peguita y os saltaran al cuello sus defensores a ultranza. Incluso en los foros de coches y moviles hay gente dispuesta a hacer sangre por ciertos modelos y marcas.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, experiencias, halagadoras, las, sobre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum