Sobre las experiencias excesivamente halagadoras - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 04-11-2010, 10:28
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje

no son las experiencias muy halagadoras , si no a los foreros que repiten y repiten con la misma chica y lo postean , ya sean buenas o malas experiencias. Que los hay y muchos !!!!!!!!!!! Para cortar ese mala sensacion solo se tenia que dejar postear un par de experiencias por chica , a cada forero. Por que mas de dos es mas lo de mismo y no aporta nada nuevo y si hace dudar y mucho.
Estaría bien lo que propones pero es de difícil aplicación. Primero, hay muchas chicas que la actitud les cambia con el paso del tiempo, la que era un buen punto se convierte en una pedorra y lo contrario, una chica con mala actitud cambia y mejora. Estas apreciaciones solo las tienen los que han estado varias veces en un determinado lapso de tiempo.
Segundo, hay experiencias distintas, en cuanto al tiempo empleado el sitio y demás detalles que pueden hacer cambiar la opinión.Tercero, el mismo individuo ´puede tener un día con apreciaciones distintas de otro. Cuarto, el exceso de control y normativa puede hacer cualquier foro espeso e infumable. Quinto, les vas a quitar a los palmeros el gusto de subir los hilos.

Saludos
  #452  
Antiguo 05-11-2010, 01:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Quinto, les vas a quitar a los palmeros el gusto de subir los hilos.

Saludos
En eso estamos

Pues la verdad, contar la misma experiencia con la misma chica es un coñazo, yo no posteo más de 2 o 3 experiencias con la misma chica porque siento que me repito más que el ajo, y por aquí hay gente que cuenta prácticamente la misma experiencia 15 o 20 veces
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #453  
Antiguo 05-11-2010, 11:47
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo compis lo siento pero no pongo ni una mas ,,, y lo digo lo siento porque me equivoque y me costo el baneo del hilo de hechizos de mujer ,,,, solo os pondre las recomendaciones que vaya teniendo
saludos a todos/as
  #454  
Antiguo 06-11-2010, 16:26
 Avatar de CristianoRomualdo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No tiene sentido postear tanto para una chica.


Yo leo Spalumi desde hace tiempo, y salta a la vista esos nics que postean dia si dia no para las mismas chicas, y si lo hacen es porque algo sacan, no hace falta ser un Sherlock Holmes para darse cuenta.

Me parece malo para el foro que hagan eso, porque uno desconfia del asunto y termina siendo cuidadoso para decidirse.

No es posible que un hombre ande acostandose con una putilla tres o cuatro veces por semana, y que la chica cobre a 100, 150 o 180 euros, y asi un mes y otro, suena extraño o deben ser millonarios ellos.

Saludos

Cris Romualdo
  #455  
Antiguo 08-11-2010, 21:59
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CristianoRomualdo Ver Mensaje
Yo leo Spalumi desde hace tiempo, y salta a la vista esos nics que postean dia si dia no para las mismas chicas, y si lo hacen es porque algo sacan, no hace falta ser un Sherlock Holmes para darse cuenta.

Me parece malo para el foro que hagan eso, porque uno desconfia del asunto y termina siendo cuidadoso para decidirse.

No es posible que un hombre ande acostandose con una putilla tres o cuatro veces por semana, y que la chica cobre a 100, 150 o 180 euros, y asi un mes y otro, suena extraño o deben ser millonarios ellos.

Saludos

Cris Romualdo
Pues aunque no te lo creas los hay en este foro y no son uno ni dos........... Lo que pasa que no lo postean, por que la gente no se lo creiria y tampoco van poner lo mismo dos tres veces por semana.
__________________
  #456  
Antiguo 08-11-2010, 22:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Revolución


Cita:
Iniciado por CristianoRomualdo Ver Mensaje
No es posible que un hombre ande acostandose con una putilla tres o cuatro veces por semana, y que la chica cobre a 100, 150 o 180 euros, y asi un mes y otro, suena extraño o deben ser millonarios ellos.
Que disfruten ahora que pueden. Pronto les llegará su hora cuando instalemos las guillotinas en la puerta del sol y terminemos con todos esos aristocratas.

También creo que los clon-clon están refinando sus métodos. Ahora prefieren hacerle publicidad negativa a la competencia de sus divas.

Ellos también evolucionan.

Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Pues aunque no te lo creas los hay en este foro y no son uno ni dos........... Lo que pasa que no lo postean, por que la gente no se lo creiria y tampoco van poner lo mismo dos tres veces por semana.
Tienes más razón que un pecador. Recuerdo que cuando yo empecé a dejarme caer por los madriles flipaba con lumis que presumían tranquilamente de tener clientes que se dejaban hasta mil euros al mes en el folleteo. Y eso sin que ellas fuesen su única lumi.

Cuando una me habló de que había llegado a facturarle 3.000 laureles al mes a un solo tío ya dejé de asustarme.

Hay gente asquerosamente rica. Nos puede gustar o no. Pero es asin.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #457  
Antiguo 08-11-2010, 23:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Nos vamos del temas..... hay por ahçi un hilo de cuanto nos gastamos al mes en putes.



La experiencia halagadora se carcteriza principalmente pq no va dirigida hacia los foreros , se escribe para ella only ....vamos que es un mp en abierto.

Se obvian normalmente observaciones sobre aspectos físicos dando paso a descripiciones de la personalidad de la lumi.

Una experiencia halagadora que se precie de serla nunca llevará consigo referencias al dinero, ni al tiempo contratado , ni a la edad de la profesional.

En estos caso se recurre a comentar temas tan transdencentes como la música que sonaba en la habitación...o la marca del vino que tomaron antes de follar como perros......digo como amantes.

Continuamente se nombra el nombre de guerra de la lumi ( Pepita es , pepita dice , pepita sonrió , pepita se estremeció...)

Automaticamente se cambias palabras ..como coño por sexo ....tetas por pechos y corrida on the face por climax compartido..

A veces se producen competiciones decarnadas entre los aduladores por ver quien es capaz de batir el post anterior... y eso que algunos dejan el listón por las nubes.

etc , etc
  #458  
Antiguo 09-11-2010, 00:08
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo siempre he utilizado este foro como fuente de informacion y gracias a él conoci uno de mis pisos favoritos el chalet de punto rojo.
En las experiencia que posteo intenso siempre:
1. Ser objetivo: A veces llago caliente de una lumi y posteo la experiencia y cuando la leo pienso, uff creo que me ha pasado para bien o para mal.
2. Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos (y esto influye mucho), intento aportar datos como el el pecho es natural o no, si fuma, si es alta, si tiene buen culo, etc.
3. Nunca escribo mas de dos experiencias con la misma lumi, porque creo que sería repetitivo.
4. Si descubro un sitio donde la expe ha sido mala, la posteo enseguida, porque al igual que a mi me jode tirar el dinero y que me engañen, supongo que a los demas también.
5. Si tengo la suerte de hacer algun buen descubrimiento, pues lo pongo para que si hay alguien interesado en invertir bien su dinero (cada vez mas dificil) lo haga. Ultimamente he abierto un hilo con un piso que me parece la leche y me gusta ver a gente que ha ido y que opina igual o casi igua que yo y que me mandan mensajes privados agradeciéndolo.
6. No me gustan los comentarios de gente que no aporta una ficha resumen de la chica, que al final son los datos mas objetivos y se limitan a contar que se echaron 3 polvos con la lumi colgada de la lámpara. A mi eso no me aporta nada para ir o no ir a un piso, club, etc.
7. Si voy a un sitio porque he visto 1 mensaje positivo aveces he acertado, pero cuando hay varios posisivos de diferentes foreros siempre he acertado y le he dado las gracias.

Un saludo
  #459  
Antiguo 09-11-2010, 18:11
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

Como profesional del relax, os diré un secreto:
En mi caso, la media es que de cada 70 clientes (por decir algo, a veces incluso más), alguien escriba 4 líneas acerca de mí. Llevo 2 años en esto, no me faltan clientes y mi hilo es de los cortitos, así que imaginaros mi cara cuando veo chicas que tienen una experiencia cada poco y casi tan larga como la segunda parte de El Quijote. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Quiero felicitar públicamente a la moderación (con quien he tenido mis más y mis menos) porque últimamente he visto actuaciones en este sentido por su parte que me han gustado mucho.
Besos para todos y todas.
  #460  
Antiguo 10-11-2010, 02:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
Como profesional del relax, os diré un secreto:
En mi caso, la media es que de cada 70 clientes (por decir algo, a veces incluso más), alguien escriba 4 líneas acerca de mí. Llevo 2 años en esto, no me faltan clientes y mi hilo es de los cortitos, así que imaginaros mi cara cuando veo chicas que tienen una experiencia cada poco y casi tan larga como la segunda parte de El Quijote. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Quiero felicitar públicamente a la moderación (con quien he tenido mis más y mis menos) porque últimamente he visto actuaciones en este sentido por su parte que me han gustado mucho.
Besos para todos y todas.
Felicitaciones a la moderación, por mp, por favor.

Ahora en serio, como dijo antes Juss: En eso estamos hija, en eso estamos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #461  
Antiguo 14-11-2010, 11:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Ha petición de ella, porque no tiene ni idea de informática inclui dos anuncios en Mundo Anuncio, en relaciones ocasionales y profesionales del relax, pero lo tuve que hacer muy mal, porque no lo encuentro ni en el buscador del mundo anuncio y menos en el google, era algo asi como brasileña no profesional.
No debemos tener el mismo google

Por ejemplo, desde la moderación hacemos todo lo posible, para que el forero que ha escrito ésto, no postee ninguna experiencia más en el hilo de la chica en cuestión.
Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #462  
Antiguo 28-11-2010, 15:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Os voy a contar una cosa que me paso el otro dia, real como la vida misma.
Hablando con una lumi, vacilando jaja jij jej, me cuenta que tiene que ir a una tienda,(centro comercial), caballerosamente me ofrezco a llevarla y acompañarla, vestida totalmente discreta ehhh, bueno total que estamos por alli mirando, ella, ...... jajajajajajaj, total que yo alli apoyado en el carrito y mi amiga buscando unas cosas...

Esperamos de todo corazón que el forero que escribió ésto en el Foro, no postee en el hilo de la chica en cuestión, para no tener que imaginarnos cómo sería contada la experiencia.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #463  
Antiguo 29-11-2010, 00:08
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teoría:


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
La experiencia halagadora se carcteriza principalmente pq no va dirigida hacia los foreros , se escribe para ella only ....vamos que es un mp en abierto.

Se obvian normalmente observaciones sobre aspectos físicos dando paso a descripiciones de la personalidad de la lumi.

Una experiencia halagadora que se precie de serla nunca llevará consigo referencias al dinero, ni al tiempo contratado , ni a la edad de la profesional.

En estos caso se recurre a comentar temas tan transdencentes como la música que sonaba en la habitación...o la marca del vino que tomaron antes de follar como perros......digo como amantes.

Continuamente se nombra el nombre de guerra de la lumi ( Pepita es , pepita dice , pepita sonrió , pepita se estremeció...)

Automaticamente se cambias palabras ..como coño por sexo ....tetas por pechos y corrida on the face por climax compartido..

A veces se producen competiciones decarnadas entre los aduladores por ver quien es capaz de batir el post anterior... y eso que algunos dejan el listón por las nubes.

etc , etc

Práctica (lo subrayado es mío):


Cita:
Iniciado por leonel Ver Mensaje
En mi Anterior visita a esta chica, salí deslumbrado por su belleza, estilo y saber estar aparte de su entrega en el apartado amoroso y me decidí a hacerle una nueva visita, para comprobar que esto no habia sido un sueño si no algo real, no habia conseguido quitarme de la cabeza mi anterior cita con ella.
Yo pensaba que cualquier segunda parte despues de lo vivido la cita anterior no podria igualarse, pero me equivocaba, esta segunda cita ha sido todavia mejor que la anterior, aún me parece estar en esa suitte en los brazos de esta IMPRESIONANTE mujer.
En anteriores citas con otras chicas la verdad es que ha habido de todo, buenas y regulares, pero sin duda hay un antes y un después de mis citas con Yuli. Ella es distinta a todo lo conocido antes, tiene elegancia y clase, si clase es la palabra que mejor la define, es una chica poco común en este mundillo.
La verdad es que nunca suelo escribir mis experiencias pero desde que la conocí siento la necesidad de recordarla y recordar nuestro encuentro y esta es la mejor manera de hacerlo, a lo mejor me estoy enganchando, pero que demonios, la vida es corta y hay que disfrutarla y nadie mejor que Yuli para ello.
Ya por teléfono me volvió a cautivar su voz con ese acento brasileiro, contaba las horas que faltaban para el momento de la cita. A la hora acordada, alli estaba yo deseando que me diera la perdida que indicaba que estaba preparada, me abrió la puerta con un vestido negro ajustadisimo que marcaba sus ímpresionanates curvas y sobre todo una sonrisa cálida y franca, me gustó mucho su sonrisa, me gustó tanto que a partir de ahí en vez de fijarme en su cuerpo mi vista no se apartaba de ese bello rostro, su mirada tiene un brillo especial, es PRECIOSA.
Me sorprendió que se acordara de mi y de nuestra cita anterior, pasamos a la salita de estar y charlamos un poco sobre esto y aquello, se ve que es una chica culta y preparada y que te sigué cualquier conversación, tras los lavados de rigor por parte de ambos en los que no faltarón las risas y el buen humor pasamos a la cama donde se desató todo el deseo, empezamos con caricias mutuas para ir pasando a unos besos extremadamente apasionados y entrgados. Mi amiguete estaba ya a tono y ella descendió hasta el para besarlo y poco a poco hacerme un francés al principio lento y recreandose para pasar a un garganta profunda, que gustó por dios, después fuí yo el que recorrió todo su cuerpo con mi lengua, sus pechos son íncreibles y perfectos, su piel es muy suave y tiene un olor especial muy difícil de definir, pero que me vuelve loco, así llegué hasta su sexo el cual ya me recibió mojado, me encanta su sexo y a el le debió gustar mi lengua, por que los dos tubierón una pelea larga y muy mojada, pasamos a un 69 donde regó mi boca con su rico néctar, tras unos minutos de descanso me enfunda y pido ir al sofá de la sala de estar, allí varias posturas siempre disfrutando de su mirada, a veces pícara, a veces llena de ternura, al cambiar de postura me dice: ¡ espera!, yo alucinó, empieza a quitar todas las cosas de la mesa de la sala de estar y yo que capto la idea la ayudo ( parecía la película "El cartero siempre llama dos veces" cuando Jessica Lange quita todos los bartulos de encima de la mesa para hacer el amor con Jack Nicholson), se tumba encima de la mesa y dios que visión ese cuerpo ahí esperandome y su cara con una sonrisa diciendome a ver que sabes hacer conmigo, le levanto las piernas a mis hombros y a empujar, esta escena no la puedo olvidar que morbo solo de pensarlo me enciendo, acabamos en el suelo abrazados y sudando.
Como todo se acaba, mi cita con Yuli tambien, nos despedimos no sin la promesa de volver y seguir disfrutando de esta SENSACIONAL mujer, de camino hacia el coche me senti el hombre mas afortunado del mundo, durante un rato YO FUI EL REY Y YULI MI REINA de un pais llamado paraiso, solo me da miedo que me voy a enganchar a esta chica a sus besos, a sus caricias, a su sonrisa.
¿ 0S HE DICHO QUE ME ECANTA SU SONRISA?
Pues eso chica muy recomendable, yo seguiré repitiendo.

¡¡¡De libro!!!


P.D.Luego algunos dicen que si fue, que si vino...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 29-11-2010 a las 01:32
  #464  
Antiguo 25-01-2011, 18:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Teoría:
Cita:
Iniciado por GRUPI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La experiencia halagadora se carcteriza principalmente pq no va dirigida hacia los foreros , se escribe para ella only ....vamos que es un mp en abierto.

Se obvian normalmente observaciones sobre aspectos físicos dando paso a descripiciones de la personalidad de la lumi.

Una experiencia halagadora que se precie de serla nunca llevará consigo referencias al dinero, ni al tiempo contratado , ni a la edad de la profesional.

En estos caso se recurre a comentar temas tan transdencentes como la música que sonaba en la habitación...o la marca del vino que tomaron antes de follar como perros......digo como amantes.

Continuamente se nombra el nombre de guerra de la lumi ( Pepita es , pepita dice , pepita sonrió , pepita se estremeció...)

Automaticamente se cambias palabras ..como coño por sexo ....tetas por pechos y corrida on the face por climax compartido..

A veces se producen competiciones decarnadas entre los aduladores por ver quien es capaz de batir el post anterior... y eso que algunos dejan el listón por las nubes.

etc , etc

Práctica

Más capitulos del libro gordo de (te lo dedico ,mi amol)

Cita:
Iniciado por TASSYTANIS Ver Mensaje
Conocí a Blondie... Disfruté de cuatro larguísimas horas en su compañía.

Me atrajo desde que entré en el foro y comencé a leer sus post bajo el rótulo de "moderatrix". Al principio, estaba despistado con su figura. Me llamaba la atención su "autoritas" en el lugar y su rotunda y cristalina forma de expresar argumentos y posiciones, pero no terminaba de entender qué hacía una mujer como moderadora en un foro como éste.

Más adelante, cuando descubrí sus relatos y éste su hilo de experiencias. Mi idea sobre ella se transformó radicalmente... me inspiró un relato y su continuación y nos cruzamos en algún hilo...

Yo estaba de "retirada" desde septiembre, es decir, "volviendo a Ítaca". Pero albergué la disparatada idea de conocer en persona a esta misteriosa mujer que ejercía en mí una poderosa fascinación. La casualidad no existe: a menudo se confunde con la causalidad inefable; por un alejado motivo nos encontramos por mp y no pude evitar intentar darle forma y realidad a mi idea. Le propuse una invitación a comer, previa valoración del servicio, con la única intención de conversar y conocernos. Su respuesta afirmativa me llenó de expectativas durante los días que nos llevó concretar la cita.

Y una primaveral tarde de invierno conocí a Blondie: la esperé en el restaurante durante cinco minutos: cinco minutos en los que mis expectativas, mis dudas, mis conflictos internos se centrifugaban al máximo de revoluciones. Su entrada accionó el botón de paro de forma inmediata. Me encontré frente a una mujer tan seductoramente atractiva como esperaba; tanto por su aspecto físico como por su inteligencia y delicadeza a la hora de manejar esos primeros momentos: rápidamente adaptamos nuestro estilo comunicativo y conversamos sobre el foro y los temas de los hilos en los que nos habíamos cruzado... y sobre algunas cosas más... La sobremesa se prolongó sin que me diera cuenta hasta las tres horas: hubiera valido la pena por sí sola.

Pero ya he dicho que mi idea era disparatada: un cigarro en la calle para despedirnos, pero su hotel estaba tan cerca... Era una opción comentada que yo había desestimado, pero mi determinación se había forjado en una recreación imaginada: la realidad, la irresistible y seductora personalidad de Blondie, la estaba poniendo en un duro brete... Yo no debía, pero mi deseo se transformaba en una fuerza ingobernable... Desde el principio supe que podía pasar... si Blondie era como había imaginado... Comenzamos a andar en dirección a su hotel...

Conocí a Blondie en la habitación de su hotel. Dicen que las mitológicas sirenas conseguían atrapar la voluntad de los hombres porque su canto expresaba sus deseos más íntimos; sus anhelos más verdaderos. Los míos fueron descubiertos y cumplidos.

Me desamarré del mástil de la nave que me llevaba a Ítaca. He recompuesto las amarras con nudos y navego otra vez rumbo a...

Conocí a Blondie... Disfruté de cuatro brevísimas horas en su compañía.
  #465  
Antiguo 25-01-2011, 18:52
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno yo creo que no todos somos iguales, ni sentimos ni buscamos lo mismo.
Las "experencias halagadoras" hay que leerlas sabiendo lo subjetivas que son. Todas lo son pero esas (y también en el extremo contrario las "denigrantes") lo son especialmente.
A mi me valen todas las expes, lo que no significa que piense que mi expe sea necesariamente como la de los halagadores.

Tb en las expes halagadoras se da la sospecha de autopromo, pero creo que no siempre lo son. Como tampoco las denigrantes son siempre prácticas desleales.
  #466  
Antiguo 26-01-2011, 14:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por aludido


Vaya estoy leyendo este hilo, y me da la sensación que se podría hacer un estudio sociológico. De modo que cómo he leído si cambias expresiones, por ejemplo pones sexo en lugar de coño, pues eres un palmero, seguro. Curioso, debo ser palmero, y yo sin enterarme. Coligo (vaya palabreja seguro que soy el más palmero de todos) que para ser creíble, además se debe poner alguna falta de ortografía, o hablar con idioma de móvil.
Pues veréis, y en este caso incluyo a todos, creo que la elegancia en el escribir no esta reñido con la veracidad de las experiencias. Que nadie espere de mí frases tipo, “la puta la chupa dabuten” ya escribí: “bajo a mi sexo y yo subí al séptimo cielo” en donde se entiende que efectivamente, dicha actuación fue de mi agrado. Así que perdonareis que me de por aludido.
He escrito experiencias, buenas la mayoría, malas y regulares, pero siempre desde el respeto. He notado que en este foro las buenas experiencias son miradas con recelo. Que un tío desdentado, borracho y faltón escriba al día siguiente de haber sido echado de la casa de una señorita, que la experiencia es una puta mierda, eso al parecer no tiene duda, es veraz y creíble, digno de ser agradecido en su post por decenas de foreros.
Pues bien seguiré escribiendo, hasta que sea baneado, cómo mi entender me dicte y seguiré utilizando los eufemismos y las metáforas que me apetezcan.
Y con todos los respetos, también a todos, tengo la conciencia muy tranquila con respecto a que no pretendo, ni he pretendido nunca ir de gratis, nunca discuto los precios. Pero me importa una breva si mis post son creíbles o no. La realidad es que los escribo porque me divierten y espero que aquellos que los sepan leer, los aprovechen. Yo también me aprovecho de muchos post de multitud de foreros.

Pd.- Por cierto la cita del tal Leonel me recuerda muchísimo a la experiencia que tuve yo con la misma chica. Que se le va a hacer, me uniré a sus palmas.
  #467  
Antiguo 26-01-2011, 15:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y sigo


Por cierto, cómo observo que son los moderadores a los que más preocupa este tema, ¿Por qué no hacéis una plantilla tipo: la chupa: bien, mal regular?
Para que no haya malos entendidos se podría poner tipo sms. Y escrito en spain- macarra. Por ejemplo: “Si la enkulaste dnos q tal”. Perdón si no lo escribo correctamente me falta práctica.
Pd. También coincido con la experiencia escrita por Tassytanis. De esta soy baneado, seguro. Aun así espero que la discrepancia con los moderadores, cuándo escriben en publico, no sea considerada falta de respeto. Que no lo es
  #468  
Antiguo 26-01-2011, 15:58
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #469  
Antiguo 26-01-2011, 16:12
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

En mi modesta (o molesta) opinión no se critica el libro de estilo de nadie. Se puede escribir en un correcto castellano, es más, se debe. Se pueden escribir con un estilo más o menos elaborado.
De lo que trata este hilo es de redactar experiencias con intención de agradar a la lumi, no de informar a los foreros.
Hubo alguien que dijo acertadamente que si no sabíamos follar en prosa. La verdad es que hay hilos que morirán de diabetes.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #470  
Antiguo 26-01-2011, 16:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por alusiones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Teoría:
Práctica
No pensaba contestar, pero me parece feo que otros den la cara por mí y asistir impertérrito al espectáculo. Gracias, Avicena.

Lo primero que tengo que comentar es que respeto a la labor de la moderación; me parece algo complicado y exigente. He recibido una llamada de atención en el mismo hilo de experiencias por otro moderador y me ha parecido muy correcta en las formas, aunque podría matizar el contenido. También he dicho en otro hilo que opino que este es un foro abierto: cuando escribimos nos exponemos y, al hacerlo, hemos de aceptar que nuestras opiniones sean criticadas. No es que me guste, pero acepto, incluso, ser mencionado como ejemplo negativo. Y siempre que los argumentos sean lo suficientemente sólidos, no tendré inconveniente en dar la razón a quien toque.

Con respecto al post del moderador Grupi, me gustaría ir por partes, aunque antes de nada quiera decir que, efectivamente, el relato de mi experiencia es halagador, desde luego. ¿Tendría que mentir para evitar comentarios de este tipo?, ¿Debería renunciar a escribirlo por "miedo" a que a algunos les parezca un "palmero de mierda"?

Y ahora y por partes:

La experiencia halagadora se carcteriza principalmente pq no va dirigida hacia los foreros , se escribe para ella only ....vamos que es un mp en abierto.

- Mi experiencia está dirigida a ciertos foreros, los que creo que pueden tener interés en una profesional con el claro perfil de la implicada. Si alguien tiene interés, le recomiendo que lea ese hilo de experiencias completo, Creo que podrá comprobar que con las diferencias obvias, muchas otras experiencias están en consonancia con la mía. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

En todo caso, aceptaría que está escrita para mí mismo, pero no para ella. Si mi estilo molesta, disculpen: siempre tienen la opción de no leerme.

Se obvian normalmente observaciones sobre aspectos físicos dando paso a descripiciones de la personalidad de la lumi.

Una experiencia halagadora que se precie de serla nunca llevará consigo referencias al dinero, ni al tiempo contratado , ni a la edad de la profesional.

- Mi interés fue relatar mi experiencia: que tiene un antes y un durante, y que visto desde mi perspectiva son importantes para que los foreros que la lean entiendan cómo la viví. Vuelvo a remitirme al mencionado hilo de experiencias: repetir lo que está repetido hasta la saciedad, como las descripciones físicas (con discusiones incluso sobre su parecido con...) las tarifas o la edad de la profesional no hubiera aportado nada.

Continuamente se nombra el nombre de guerra de la lumi ( Pepita es , pepita dice , pepita sonrió , pepita se estremeció...)

Automaticamente se cambias palabras ..como coño por sexo ....tetas por pechos y corrida on the face por climax compartido..

- Seis veces en un post de una longitud superior a la media: ¿Es nombrar continuamente a la profesional? ¿Utilizo un lenguaje evasivo para referirme al acto sexual, perdón, al folleteo? Lo siento, pero lo cierto es que evado todo lo relacionado: pero estuvo muy bien para mí y lo dejo muy claro.

A veces se producen competiciones decarnadas entre los aduladores por ver quien es capaz de batir el post anterior... y eso que algunos dejan el listón por las nubes.

- Perdón, pero si alguien puede señalar algún concepto que relacione mi post con cualquier competición del tipo que sea, que me lo haga saber. Yo no logro verlo de ninguna forma.

Más capitulos del libro gordo de (te lo dedico ,mi amol)

Excúseme, Grupi, pero esto último sí que tengo que decir que me parece muy inapropiado, porque parece claro que trata de ofenderme. No lo ha conseguido, porque eso no depende de usted, sino de mí.

Un cordial saludo.

Última edición por TASSYTANIS; 26-01-2011 a las 16:49
  #471  
Antiguo 26-01-2011, 17:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En mi modesta (o molesta) opinión no se critica el libro de estilo de nadie. Se puede escribir en un correcto castellano, es más, se debe. Se pueden escribir con un estilo más o menos elaborado.
De lo que trata este hilo es de redactar experiencias con intención de agradar a la lumi, no de informar a los foreros.
Hubo alguien que dijo acertadamente que si no sabíamos follar en prosa. La verdad es que hay hilos que morirán de diabetes.
Esto mismo es lo que le iba a intentar trasmitir a Avicena en un cacho de post que estaba preparando... Nadie cuestiona la forma de escribir en este tipo de experiencias si no la FINALIDAD....del mensaje y a quien va dirigido (Foreros o a la lumi?) ....

No hay más ciego que el que no quiere ver . A ver señores defensores de las experiencias tipo(no cuento nada pero lo cuento muy bonito y se lo cuento a quien me interesa que no sois ninguno de mis compañeros)... De verdad que no os dais cuenta que TODOS estos mensajes siempre se escriben en los mismos hilos? De verdad que no os dais cuenta que estos hilos SIEMPRE son sobre profesionales que son foreras?

Que pasa? que las señoritas que no son foreras no despiertan nuestra vena poética?? o es que son de menor nivel??

Cuantas experiencias de este tipo se ecriben en los hilos de las NO FORERAS cuantas?????????? ninguna , o quizás ninguna... Entonces que pasa? que nos sale la vena "pastelosa" casualmente.... casualmente....casulamente......siempre con las foreras??? vaya ud que puta casualidad, hombre ....

Para los que se quitaron la venda de los ojos hace años(como un servidor) todo estos mensajes están escrito para contentar, halagar a la profesional y punto pelota (no hay mas)...que nadie se escude en que (yo es que escribo asín de bonito..) .

Algunos nos toman por gilipollas y eso si es ofensivo

Saludos.
  #472  
Antiguo 26-01-2011, 17:16
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Tassytanis, das por hecho que todos leen todo el hilo y todos saben ya todos los datos más relevantes, pero normalmente no es así. Datos como edad aparente, descripción del físico (si hay fotos, mejor, por dios, que casi nadie pone!) y caracter, tarifas, donde recibe, o cosas como si besa o no, siempre importan al 99% de los foreros. Luego cosas como si se hizísteis el tirabuzón cruzado o la posición de la cuchara inversa, pues sinceramente, a mí no me interesan nada.


Que una experiencia no desentone en una obra de Romeo y Julieta creo que es síntoma de que desentona aquí. Y si encima es la primera vez que se ve a una chica...


Te entiendo, estás describiendo un sentimiento, y eso es muy bonito, pero no creo que este foro trate de describir sentimientos, disguste a quien disguste. Imagínate que alguien lee esa experiencia solo, ¿Que saca en claro? Pues que estás medio encoñado de una chica a la que has visto unas horas. Pero nada más. En un foro de amistad o de encontrar pareja eso sería lo más importante. Pero este no es un foro de ese tipo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #473  
Antiguo 26-01-2011, 20:16
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Esto mismo es lo que le iba a intentar trasmitir a Avicena en un cacho de post que estaba preparando... Nadie cuestiona la forma de escribir en este tipo de experiencias si no la FINALIDAD....del mensaje y a quien va dirigido (Foreros o a la lumi?) ....

No hay más ciego que el que no quiere ver . A ver señores defensores de las experiencias tipo(no cuento nada pero lo cuento muy bonito y se lo cuento a quien me interesa que no sois ninguno de mis compañeros)... De verdad que no os dais cuenta que TODOS estos mensajes siempre se escriben en los mismos hilos? De verdad que no os dais cuenta que estos hilos SIEMPRE son sobre profesionales que son foreras?

Que pasa? que las señoritas que no son foreras no despiertan nuestra vena poética?? o es que son de menor nivel??


Cuantas experiencias de este tipo se ecriben en los hilos de las NO FORERAS cuantas?????????? ninguna , o quizás ninguna... Entonces que pasa? que nos sale la vena "pastelosa" casualmente.... casualmente....casulamente......siempre con las foreras??? vaya ud que puta casualidad, hombre ....

Para los que se quitaron la venda de los ojos hace años(como un servidor) todo estos mensajes están escrito para contentar, halagar a la profesional y punto pelota (no hay mas)...que nadie se escude en que (yo es que escribo asín de bonito..) .

Algunos nos toman por gilipollas y eso si es ofensivo

Saludos.


Sr Grupi:
  1. Nunca he tenido intención de considerar gilipollas ni de insultar a nadie en este foro, solamente he intentado escribir lo que me apetecía y con la mayor de las libertades pero respetando unas reglas.
  2. El que alguien identifique como pastelosa una forma correcta de expresarse define, claramente, sus gustos y/o capacidades de expresión.
  3. Antes de decir que no se escriben experiencias halagadoras sobre NO FORERAS se podría haber molestado en investigar sobre la importante cantidad que, por ejemplo, AVICENA ha escrito sobre chicas de ese tipo. La lectura de bastante de ellas me ha ayudado enormemente en mis elecciones y con un nivel de acierto importante sobre lo que buscaba.
  4. Recordando la censura que se hacía antes, en este país, de las películas de cine( 3: mayores 18 años, 3R: mayores con reparos, 4: Nadie) sugiero que se asigne un semáforo a cada experiencia escrita: "Asquerosamente pastelosa", "Pastelosa a secas", "De Puta Madre" y la última "Pá correrse del tó" . Así supongo que cualquier putero del foro sabrá elegir correctamente y no será engañado por nadie.
P.D. De verdad ¿alguien puede pensar que los 70.000 foreros que puede haber en el foro buscamos exactamente lo mismo?
  #474  
Antiguo 26-01-2011, 20:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Por cierto, cómo observo que son los moderadores a los que más preocupa este tema, ¿Por qué no hacéis una plantilla tipo: la chupa: bien, mal regular?
Para que no haya malos entendidos se podría poner tipo sms. Y escrito en spain- macarra. Por ejemplo: “Si la enkulaste dnos q tal”. Perdón si no lo escribo correctamente me falta práctica.
Pd. También coincido con la experiencia escrita por Tassytanis. De esta soy baneado, seguro. Aun así espero que la discrepancia con los moderadores, cuándo escriben en publico, no sea considerada falta de respeto. Que no lo es
Los malos entendidos nada ya vamos sabiendo todos quien se toma (las preocupaciones de otros) en serio y quienes a chufla. De verdad que para proponer ciertas cosas y luego pretender que nos lo tomemos como meras "discrepancias" hace falta tener mucha imaginación y no estoy por la labor.


Saludos.
  #475  
Antiguo 26-01-2011, 21:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje









Sr Grupi:
  1. Nunca he tenido intención de considerar gilipollas ni de insultar a nadie en este foro, solamente he intentado escribir lo que me apetecía y con la mayor de las libertades pero respetando unas reglas.
  2. El que alguien identifique como pastelosa una forma correcta de expresarse define, claramente, sus gustos y/o capacidades de expresión.
  3. Antes de decir que no se escriben experiencias halagadoras sobre NO FORERAS se podría haber molestado en investigar sobre la importante cantidad que, por ejemplo, AVICENA ha escrito sobre chicas de ese tipo. La lectura de bastante de ellas me ha ayudado enormemente en mis elecciones y con un nivel de acierto importante sobre lo que buscaba.
  4. Recordando la censura que se hacía antes, en este país, de las películas de cine( 3: mayores 18 años, 3R: mayores con reparos, 4: Nadie) sugiero que se asigne un semáforo a cada experiencia escrita: "Asquerosamente pastelosa", "Pastelosa a secas", "De Puta Madre" y la última "Pá correrse del tó" . Así supongo que cualquier putero del foro sabrá elegir correctamente y no será engañado por nadie.
P.D. De verdad ¿alguien puede pensar que los 70.000 foreros que puede haber en el foro buscamos exactamente lo mismo?

2 "pasteleo" entre profesional y cliente (dicese de la forma en que se escribe para quedar de pm con la profesional y tomarnos el pelo al resto de los lectores sin dar un dato importante que pueda informar (excusandose en que ya estan muy leidos) pero si se dan por ejemplo hasta en media docena de veces el nick de la lumi (pq debe ser que es un dato "MuY Relevante" y desconocido hasta la fecha) que si se debe saber y que nunca se mencionó con anterioridad.


3 Das por hecho que todas las experiencias de un compañero estan dentro del grupo de experiencias excesivamente halagadoras, das por hecho una cuestión que nadie ha planteado jamás , nadie más que tú sobre el forero Avicena.

Tómate la molestia de leerte este hilo del primer post al último (como yo he hecho esta mañana durante hora y media) y luego me dices si existe algún post (de los catalogados como tal) que sea de una chica no forera.

4 Te doy una primicia sobre la censura. A partir de ahora ya no vamos a permitir nunca más que se escriban más este tipo de experiencias en spalumi, gracias a gente que se ha tomado la filosofía del foro por el pito del sereno. Vamos a censurar todos aquellos post que creamos que solo sirven para utilzar el foro para intereses personales (en este caso que nos ocupa para quedar bien con la lumi), obviando todos los detalles importantes de información para el resto de foreros.

Saludos.

Pd Kixote estas baneado del hilo de experiencias sobre blondie tras tu última provocación (no es la primera)a la moderación

Última edición por GRUPI; 26-01-2011 a las 21:49 Razón: cambiar intervención por provocación
  #476  
Antiguo 26-01-2011, 21:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡La que se ha liado!


Ya me decía mi señor padre, que mi manía de saltar sobre todos los charcos me iba a acarrear algún disgusto.
Discrepancia señor Grupi, discrepancia no le quepa duda, discrepancia en la forma de ver el tema, y bueno, esta expresada de forma irónica, pues se lo admito, pero sin intención de insultar a nadie, que cuándo quiero hacerlo, lo hago a las claras.
Verá o verás, que creo que es una discusión civilizada entre compañeros de aficiones, aquí nadie toma por gilipollas a nadie, ¿que se escriben más experiencias de chicas del foro que de fuera? Por descontado. Primero porque muchos nos nutrimos casi exclusivamente del foro, de ahí lo bueno del hilo de experiencias, Segundo porque estas discusiones suelen surgir, casi siempre con las chicas, digamos, más conocidas.
XXssss me ha remitido, elegantemente y sin comentarios, a la guía para postear experiencias. Ya la conocía, e intento contestar a todas las cuestiones que allí se plantean cuándo posteo una experiencia, pero eso sí, sin necesariamente seguir la estructura fielmente.
El post de Phooey lo he entendido perfectamente, no se debe postear para que lo lea la chica, de acuerdo, pero entonces haber escogido otros ejemplos, porque el post de Tassytanis me ha parecido que lo ha escrito para mí entiéndaseme esto ultimo de manera metafórica y el de Leonel, lo podía haber escrito yo, si hubiese tenido más suerte con eso de la mesa.
Las chicas leen las experiencias, claro, y si son buenas pues me imagino que se alegrarán y he comprobado que si son simplemente regulares, por ejemplo decir que fue correcto pero nada del otro mundo, pues van y se mosquean. Y algunas hasta tratan de demostrarte su desprecio de cualquier forma. Pero eso, por lo menos a mí no me importa. Lo que yo pretendo es que se nos deje a los foreros expresarnos con libertad y corrección. Si para algunos es un ladrillo retórico, lleno de palabras, giros y cursiladas, pues que no siga leyendo. Pero que no se ataque porque se escribe en español de cierto nivel. Bastante es golpeado nuestro idioma por políticos, periodistas etc.
Vivimos en un país en donde Belén Esteban es la princesa del pueblo, que se le va a hacer, esto es lo que hay. Es la rebelión de las masas que explicó Ortega. Pero por favor dejar que la gente se exprese cómo quiera y a mí no me hace daño leer que la chica que yo catalogué de normalita, es una diosa para otro. Y creo que sé descubrir, la opinión escrita bajo los efectos de la testosterona, buena y saludable, aunque a veces cursi y la que esta escrita con intereses mostrencos. Y por ultimo lo siento, no creo que sea capaz de escribir sin que se me escape alguna ironía. Nací así y creo que así moriré.

Pd.- Cuándo escribí este post (los escribo con word) no estaba todavía el ultimo post de Grupi.

Última edición por avicena; 26-01-2011 a las 22:23 Razón: poner postdata
  #477  
Antiguo 27-01-2011, 00:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Yo escribo en un, creo que correctísimo español, y mis experiencias no están escritas para agradar a la lumi de turno.
No digo eso de "se landiñé por tol mojino" pero tampoco se encuadra lo que escribo en lo que llamamos "teoría de experiencia excesivamente halagadora".
Una cosa es escribir correctamente y otra escribir para deleitar a nuestra "diosa".
Claro, que yo escribo para los foreros, no para las lumis.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #478  
Antiguo 27-01-2011, 03:14
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Después de leer los post en torno a la discusión que aquí está teniendo lugar se me ocurren muchas cosas pero voy a hacer como que no me entero y a abandonar cualquier rollo paranoico que tanto parece abundar por el foro últimamente.


Lo primero que debo decir es que a mí las experiencias recientemente calificadas por aquí como “excesivamente halagadoras”, sí me sirven. No he solicitado las compañías femeninas que estos compañeros foreros han relatado, pero me sirven, me agrada leerlas y no descarto algún día seguir sus pasos y acercarme a las personas con las que han estado. Me hago una idea del tipo de experiencia que ellos vivieron y me queda muy claro que fue satisfactoria en varios niveles, algunos más allá del físico aunque éste no deje de estar presente.



También me sirven las de gentes más secas, o más divertidas o más “juguetonas” que se expresan según su libre forma y entender y de quienes extraigo sensaciones e informaciones igual de útiles.


Sin embargo otras me asquean según un sentir muy subjetivo y personal y me las salto. No voy a hacer juicios de valor al respecto. El talante de cada cual suele quedar clarito en poco tiempo y no abundan en el foro los escritores expertos capaces de cambiar de estilo radicalmente.


Pienso por tanto, que las experiencias pueden ser escritas para diversos segmentos de la población foreril que puede buscar unas cosas más o menos concretas en las citas que mantienen con las profesionales. Pueden ser halagadoras hacia la partenaire pero son también informativas y no creo que se quieran “camelar” a la señorita.


Creo que confundimos el halago con el peloteo descarado. No veo mal en el primero y lo encuentro natural. El halago no tiene por qué partir de la base de que aquella a quién va dirigido lo vaya a leer o, de hacerlo, se vaya a sentir más "impresionada" de lo que ya pudiera estarlo, además, ¿y qué mas da?. Si ella es capaz de suscitarlos resulta que dice mucho del trato que con ella se tiene y que ella ofrece bien por carácter, bien por conocimiento, y eso también es parte de la experiencia.

Lo que se busca con el segundo, el peloteo, suele saltar de mi pantalla a mi papelera sin reciclaje. El contexto suele dar la pauta de por dónde van los tiros y creo que por aquí ya somos mayorcitos como para distinguir. Además el peloteo suele tener unos tintes infinítamente más….cutres.



Francamente, no hay más que leer las opiniones y seguir los recorridos por el foro de algunos de los aludidos para ver que no son unos ingenuos palmeros ni unos ventajistas. Y la señorita de la que se trata últimamente, no da en absoluto la sensación de necesitar palmeros ni creo que los busque. Las experiencias con ella son así y punto. El que quiera ya sabe y el que no, pues más de lo mismo.


Entonces esta bola de nieve a que viene. ¿Orgullos heridos?, ¿problemas de clase? ¿preocupación por las fuentes del idioma? o al final y después de todo resulta que es un “¡pues anda que tú!” junto a un “¡aquí mando yo!”. ¿Es que todo esto no es más que la búsqueda de la espalda plateada más grande?...


No lo entiendo , y no entiendo que no se entienda que todos somos distintos y esa es la gracia y que “ellas” son todas distintas y eso es “la monda”.



Tampoco entiendo que lo que podría ser un "bonito lugar" de intercambio de experiencias, información y relaciones entre personas, vengan de donde vengan y sean cómo sean, acabe siendo un ring. Este no es el camino y parecía algún mes atrás que iba bien. Deseo que no se tuerza.


Me pongo a releer las experiencias posteadas por mi y no sé si seré un palmero, un frío expendedor de datos sexo-cárnicos o un gilipollas. La verdad que me importa poco. Las puse para devolver en parte a otros miembros de esta ¿comunidad? la información que me dieron y que me hizo disfrutar de agradables compañías y buenos ratos de sexo…folleteo…lo que queráis. Si "ellas" llegaron a leerlas, lo ignoro, pero siempre las redacté teniendo en cuenta el respeto que toda persona merece.


Las palabras no van cambiar lo que en la realidad hubo pero si me dan a elegir, prefiero un relato bien escrito (con los datos pertinentes claros y legibles) a una fría exposición. Y esto porque sí, querido Avicena, soy un chico de barrio y también me sé cagar en D.... o mandar a alguien a hacer gárgaras con la m...... de su putamadre, pero prefiero leer y decir las cosas como lo haces tú, o tú, Tassytanis o algunos más puesto que las de estilo descarnado (o demasiado encarnado), después de una pila de años, me produce un inmenso cansancio y un desagradable regusto a charcutería aunque asumo y respeto que otros no sientan ese mismo cansancio y ese regusto les resulte exótico o desconocido.


Cuando veo una experiencia, con planing o sin ella y tengo la sensación de que responde a un “ficho en la empresa a la hora de entrar” directamente me la salto. Esto no lo digo para parecer muy listo o moralmente superior o muy “enterao” o cualquier otra cosa. Lo digo para que se vea que esa es mi opción y que espero que sea respetada así como respeto las de otros con quienes comparto este medio aunque no comparta ni un gramo de coincidencia vital o la comparta a raudales, que también me pasa.


Propongo al foro que se ponga a buscar palmeros auténticos, que al parecer haylos y son perféctamente capaces de rellenar la “planilla” con la frialdad con la que la banca retira las fichas de la mesa, y deje de cazar brujas. Y me atrevo a proponer a los compañeros que se metan el orgullo en la cartuchera y vayan a lo suyo/nuestro.


Y ahora me quedo aquí esperando que me lluevan las hostias. No hay problema, me crié en la putamierda de calles de los 70-80 y en los patios de colegio correspondientes. No me voy a acojonar.

P.D.: Lo dije una vez y lo repito aquí. Toda experiencia comunica algo, aunque sea mal rollo, y la forerodiversidad es muy enriquecedora. Lo que hago y espero que se me permita seguir haciendo en este foro a pesar de ser una propiedad particular, es elegir con quién voy, elegir a quién leo y sacar MIS conclusiones. Solicito y espero que ésto se siga respetando.

  #479  
Antiguo 27-01-2011, 16:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje

Creo que confundimos el halago con el peloteo descarado. No veo mal en el primero y lo encuentro natural. El halago no tiene por qué partir de la base de que aquella a quién va dirigido lo vaya a leer o, de hacerlo, se vaya a sentir más "impresionada" de lo que ya pudiera estarlo, además, ¿y qué mas da?. Si ella es capaz de suscitarlos resulta que dice mucho del trato que con ella se tiene y que ella ofrece bien por carácter, bien por conocimiento, y eso también es parte de la experiencia.
halagar.

1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.

2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.

3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.

4. tr. Agradar, deleitar.




Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
¿y qué mas da?.

Pues si da... No tiene sentido que no se permitan mandar saluditos a la lumis y que se haga la vista gorda con las cartas de amor dirigidas para halagar.

Si la filosofía del foro de experiencias nos deja bien claro que es solo para nosotros pues entonces todo lo que vaya destinado al lado contrario no debe tener cabida. Es cuestión de coherencia, como si no se permite que las lumis escriban en los hilos de experiencias tampoco tiene sentido que lo hagamos por ellas. Cuestión de coherencia con la filosfía ..más:si no dejamos a las profesionales publicitarse más que en profesionales del relax tampoco podíamos dejar que sus publicistas "reconocidos" escribieran allí.



Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
“¡aquí mando yo!”. ¿Es que todo esto no es más que la búsqueda de la espalda plateada más grande?...

Se intenta razonar y razonar , dar ejemplos (escribir desde la experiencia de años y de muchas horas) creo que muchos moderadores han intervenido en este hilo (todos en el mismo sentido) y no hablo de ahora , ahi que repasarlo y leer post como el de Joaquin ....razonando y dando argumentos en el mismo sentido hace 3 años.

Un ejemplito que puse en otra ocasión para intentar "convencer" y explicar que no siempre el mismo forero escribe halagadoramente ,si no, que lo hace en función de la lumi y sus "circustancias":

2 post escritos por la misma persona, cual de los dos está escrito en el subforo pseudos? (he hecho trampas y he cambiado los colorines)

a
Cita:
Se pone cachonda y muy húmeda, jamás me habian hecho un frances como el suyo (la ensaliba bien y despues se traga el sable hasta la empuñadura de un golpe, recibiendo todo mi elixir en su boca), mientras estamos en el tema te dice guarradas al oido. Te hace sentir como un adolescente calenturiento. Yo me corri dos veces y ella otras dos. y para remate final, mientras estoy duchandome antes de irme, entra en la ducha por sorpresa se enjabona y restrega su cuerpo enjabonado con el mio. Uffffffffffff.

En resumen: mulatita altamente recomendable, pero id bien comidos o sufrireis las consecuencias ( yo sali con temblores de piernas).
b
Cita:
"Arroparse en una fresca noche de verano con sábanas de raso, disfrutando de su agradable y suave tacto. Levantarse a la mañana siguiente, abrir la ventana y recibir en la cara los rayos del sol, y llenar de una bocanada los pulmones de aire fresco". Eso es pepita.

"Saborear sin prisas un pequeño puñado de bombones, de los que mas te gustan, sin llegar a morderles, hasta que explotan y sientes en tu boca el sabor del licor de cereza". Eso son sus besos.

Caminando hacia mi casa; mis manos y mis brazos huelen a pepita. Cada vez que acerco mis manos a la cara siento un ligero cosquilleo, que va desde mi nuca hasta la frente pasando por las sienes, y que me pone la piel de gallina. No puedo y no quiero, dejar de hacerlo cada pocos segundos.

Muchos pensareis que no cuento practicamente nada, y otros pensareis lo contrario. Para los primeros, que no se molesten en llamarla. Para el resto, que no lo duden; pepita, es lo que estais buscando
Pd, solo cambio nombres de las chicas y omito el autor (para no herir más orgullos literarios) pq no se trata de analizar a nadie en particular si no dar un ejemplo que puede ayudar al desarrollo de la la teoría que dice que los post halagadores son y existen en función del destinatario/a , que la forma de contar las cosas se puede perfectamente modificar atendiendo a quien nos lee o si no nos leen....



Posibilidades de convertirte en forero halagador
Si te presentas como forero ante la lumi las posibildades en caer en el post "desproporcionado , halagador" aumentan un 25% si la señorita resulta que es forera (lectora muy interesada de "su" hilo) aumentan otro 25% , SI da la casualidad que te gusta y sabes escribir "mono" le sumamos otro 25% y otros ya escribieron antes que tu en el hilo "halagadoramente" y por eso del efecto (yo no me voy a quedar atrás) ya llegamos al 25% que nos faltaba para convertinos en el candidato perfecto ....presa de las "circustancias" propias y ajenas.



Cita:
Propongo al foro que se ponga a buscar palmeros auténticos, que al parecer haylos y son perféctamente capaces de rellenar la “planilla” con la frialdad con la que la banca retira las fichas de la mesa, y deje de cazar brujas. Y me atrevo a proponer a los compañeros que se metan el orgullo en la cartuchera y vayan a lo suyo/nuestro.
Como habrás visto en determinados hilos ya se han baneados a foreros que no utilizaban la poesía precisamente.. por no cumplir con el minimo de objetividad exigixible ("palmeros sin fronteras" los llaman) es decir, que no se mira el estilo de la redacción . Se miran otros parametros y se actua con contundencia, es decir , que nadie está contra el estilo literario si no en contra de determinadas intencionalidades que se pueden camuflar de mil maneras.


Saludos convencidos.
  #480  
Antiguo 27-01-2011, 18:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Como prueba de que la retorica no esta reñida con aportar una buena experiencia Voy a poner un ejemplo de post que siendo retoricamente perfecto nos permite hacernos una idea de la experiencia del forero:

Cita:
"La primera vez que la conocí fue en un duplex con LUMI, y tal vez no era la situación para sacar todas las conclusiones. La tilde de diosa Afrodita, porque me lo pareció y tengo tendencia a la grandilocuencia. Se trata de una criatura, humana, bien humana, pero ¡que criatura!. De un metro sesenta y tantos, me recibió con un pantalón vaquero, blusa sin sujetador por debajo, y zapatos de tacón generoso. Tiene una naricilla algo ancha en su base, que no altera para nada la simetría de sus rasgos; boca dulce, con labios carnosos y delicados, dientes perfectos. Unos hoyuelos que al sonreír, se marcan en sus mejillas, y cómo la sonrisa es su estado natural, le adornan casi permanentemente. Sus pechos son simplemente perfectos, ya lo dije una vez y lo corroboro, parecen desafiar a la gravedad. Se lo hice notar y ella sonriendo me dijo: “por el momento” indicándome que era consciente que se debe a su edad. Por cierto reconoce veintiséis, a mi me pareció una niña, y me creo esa edad.
La casa es ... ..., correcta, sin lujos, pero la compañía es tan agradable que no echas en falta nada, además te dan zapatillas de esas desechables, para la ducha. El tiempo concertado fue de una hora y se cumplió con creces. A mi se me pasó volando, mucho más en tanto que yo tenía bastante escasez de tiempo. Habíamos quedado de manera inhabitual en mí, es decir sin cita previa, y por suerte ella estaba libre.
Cuándo me abrió la puerta nos fundimos en un beso dulce, húmedo y apasionado, cómo ella sabe dar, y yo comencé a notar que el contacto con ese cuerpo joven, de tacto firme, comenzaba a despertar mi bajo vientre.
Había más chicas en el piso, así que pasamos rápidamente a la habitación.
Desnudar a esa chica, notando sus pezones erguidos, fue una sesión de placer para mis sentidos, incluso cuándo se bajó de los tacones me pareció más sutil, más frágil, más manejable.
La sesión fué de las memorables, su cuerpo reptando hacia mi sexo, acariciándolo con delicadeza, y aseguro que bajé a todos los santos del cielo. El túnel de sus caderas, es simplemente delicioso, suave y firme, me entretuve largo rato con el y ella pareció disfrutarlo. Terminamos al unísono, cosa que nunca me había pasado con una lumi, en una sinfonía de sudores, gemidos y placer.
Pero lo mejor con LUMI es, por lo menos para mí, el después, cuándo se recoge entre mis brazos y comenzamos a charlar y yo miro a esa preciosa niña y hago la abstracción de que no somos lo que cada uno de nosotros en realidad somos.
¿RECOMENDABLE? Cómo dice otro forero vosotros mismos.
¿Volveré? Me temo que si, me dejé algo más que los cien euros entre los pliegues de sus sábanas .
¿Defectos? Si, creo que no habla el mandarin ni el esperanto, pero te puede decir dulces cosas en guaraní
Lo siento por el ladrillo y por la retórica, soy así a quien no le guste que no lo lea."



No se si el forero pretende o no alagar a la chica pero a mi como experiencia me aporta bastante aunque no use el sistema de puntuación que ultimamente se va imponiendo.
  #481  
Antiguo 29-01-2011, 01:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MazongerX Ver Mensaje
Despues de una mala experiencia en Editado. No es ético hablar mal de otras en el hilo de ésta (una vieja mentirosa, con las tetas caidas con estrías y el culo gordo), llamé a la que parecía una escort de categoría pero con precios de crisis(70 1/2hora, 120 1hora) y que me aseguraba que me haría un frances hasta el final.
Pasé la mañana con lo que llamais I+D, y descubrí el sueño de todos. Una chica morena de pelo, con unos ojazos negros que la hacen guapísima, con un cuerpo de no mas de 20 años y con todo mejor puesto aún que en las fotos del anuncio. Creí que no podía estar pasando. El piso de lujo, la ducha perfecta, y cuando me meto en la cama con esa diosa, descubro que se implica más aún de lo que lo hacía mi exnovia. Besaba con lengua y extraordinariamente bien. Se dejaba tocar y hacer de todo menos griego. Me ha gustado tanto que ha sido la primera vez que le he comido el coño a una chica de pago, pero es que oirla gemir y sentir que disfrutaba de verdad ha sido genial. Pero lo que no me esperaba era que lo mejor aún estaba por llegar. Tiene la vagina aún estrechita, pero se excita muy rápido, y tiene una flexibilidad que te anima a probar posturas de las soñadas por todos. Un culo perfecto(lástima que se niege rotundamente al griego). Y al final llegó la sorpresa que llevaba tanto tiempo esperando: UNA MAMADA COMO LAS DE MIS EXNOVIAS, o quizas mejor, porque he llegado al éxtasis al tener sus tetas y su culo de niña de 19 años en mis manos mientras sentía como seguía chupando y disfrutando de verme llegar con espasmos y casi un desmayo.
Por favor os ruego que no abuseis de ella porque acaba de empezar en esto y se la puede engañar. Pongo esta experiencia porque se lo prometí como agradecimiento, pero he terminado casi enamorado de esa belleza tan expectacular y no me gustaría que la quemáseis. Mimadla, y llamarla sólo los que estéis dispuestos a tratarla como se merece. Cobra menos que otras y ofrece mucho mas. Ahora mi único deseo es que dure una temporada larga y no sufra ninguna mala experiencia. Chicas así se merecen que las cuidemos.
Aunque me cuesta y me duele, ahí va su número:
Hola me llamo adela tengo 19 aÑos de juventud belleza y mucho morbo no tengo mucha experiencia en este mundo pero si muchas ganas de disfrutar y hacerte disfrutar en el sexo por que me encanta te colmare de besos caricias y un frances natural que te hara conocer el punto maximo del placer ven y visitame en mi piso particular en la zona de sanchinarro* * * 605* * * 318* * * 033* * *

Yo ya no digo na'.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 29-01-2011 a las 02:06
  #482  
Antiguo 29-01-2011, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Ensanche Vallecas
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Al final voy a tener que pedir disculpas cada vez que cuente una mala o una buena experiencia. Y todo por no poder resistir la tentación de hacerselo saber a la chica antes de contarlo, ya sea con resentimiento o con agradecimiento. Sólo he contado mis experiencias cuando me han causado un cambio en el estado de ánimo que me hacían necesario desahogarme en algún sitio. Y sólo pregunto a las chicas si conocen el foro en el caso de que vaya a contar algo sobre ellas(para pedirles permiso) una vez finalizada la experiencia(nunca antes). Puedo parecer extremista, pero porque sólo cuento las experiencias extremas, en las que considero que una chica merece ser reconocida y bien tratada o avisar sobre el robo, engaño o timo de otras. Por eso puede parecer que halago mucho a unas y quiero castigar a otras por algo personal, cuando mi única intención es tratar de avisar sobre lo peor y lo mejor que he experimentado en este mundillo. Las experiencias normales, donde me han dado un trato lógico nunca las he contado. Me he limitado a desahogarme despues de una mala experiencia, y a revivir las extremadamente buenas eternamente agradecido. Se me ha criticado tanto por ser excesivamente halagador con unas, como por ser demasiado duro con otras. Lo comprendo, pero teneis que entender que son los casos extremos que uno se encuentra y que cree necesario contar. Y aquí es el único sitio donde creo que podeis entenderme, ademas de tener la intención de que mis historias puedan aportar algo al resto de foreros, como las vuestras me han ido aportando.

Saludos
  #483  
Antiguo 29-01-2011, 03:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Al final lo que creo es que tu utilizas el foro para lo que no es.... Te cito textualmente de otro hilo.

Cita:
Iniciado por MazongerX Ver Mensaje
.
Lo siento mucho si está mal hecho, pero cada vez que me han tratado mal, no he podido resistir la tentación de amenazarlas con poner la experiencia en este foro. .
Ni amenazas ni promesas de ponerlas por la nubes , mi consejo es que no te presentes como forero bajo ningún concepto y menos para utilizarlo como arma para tus interes.


saludos.
  #484  
Antiguo 29-01-2011, 04:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Ensanche Vallecas
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No entiendo el que esté mal decirle a una chica que ya te ha quitado el dinero y se ha negado a hacerte lo que habías pactado previamente que piensas contarlo en el foro para que conozcan su mala acción. Intento que se den cuenta que tratandonos mal se sabrá, y que corrijan su actitud. Ayer me econtré con los dos extremos, y al final terminé contando la experiencia buena, porque fué la mejor vivida en este mundo hasta hoy. Y la experiencia mala se la conté a la responsable del piso en un mensaje privado(porque es forera), amenazandola con contarla en el foro sino recibo al menos una disculpa o una compensación por el mal trato recibido hoy.
¿Por qué no podemos usar el ser foreros para que no abusen de nosotros?
  #485  
Antiguo 29-01-2011, 04:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MazongerX Ver Mensaje
No entiendo el que esté mal decirle a una chica que ya te ha quitado el dinero y se ha negado a hacerte lo que habías pactado previamente que piensas contarlo en el foro para que conozcan su mala acción. Intento que se den cuenta que tratandonos mal se sabrá, y que corrijan su actitud. Ayer me econtré con los dos extremos, y al final terminé contando la experiencia buena, porque fué la mejor vivida en este mundo hasta hoy. Y la experiencia mala se la conté a la responsable del piso en un mensaje privado(porque es forera), amenazandola con contarla en el foro sino recibo al menos una disculpa o una compensación por el mal trato recibido hoy.
¿Por qué no podemos usar el ser foreros para que no abusen de nosotros?
Gracias por intentar llevar a las lumis por el buen camino ...pero te repito no utilices el foro para que se diculpen o para meter miedo a nadie. Lo de amenazar a la dueña del piso ya es de traca....

Cambio y corto.
  #486  
Antiguo 29-01-2011, 12:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MazongerX Ver Mensaje
No entiendo el que esté mal decirle a una chica que ya te ha quitado el dinero y se ha negado a hacerte lo que habías pactado previamente que piensas contarlo en el foro para que conozcan su mala acción. Intento que se den cuenta que tratandonos mal se sabrá, y que corrijan su actitud. Ayer me econtré con los dos extremos, y al final terminé contando la experiencia buena, porque fué la mejor vivida en este mundo hasta hoy. Y la experiencia mala se la conté a la responsable del piso en un mensaje privado(porque es forera), amenazandola con contarla en el foro sino recibo al menos una disculpa o una compensación por el mal trato recibido hoy.
¿Por qué no podemos usar el ser foreros para que no abusen de nosotros?
Vamos a ver si lo entiendo. Cuentas la buena de una chica no forera y que acaba de empezar, que seguramente no tenga ni idea del foro, "porque se lo prometes", es decir, la hablarás del foro y la convences de lo bien que la irá por tu experiencia maravillosa (y de no escribir nada en 4 años, pasas a escribir 10 mensajes sobre ella en menos de 24 horas). Y luego amenazas a la dueña de un piso con contar una mala experiencia si no tienen en cuenta tus exigencias. ¿Es así? Foreros como tú, sobran.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #487  
Antiguo 30-01-2011, 03:15
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Vamos a ver si lo entiendo. Cuentas la buena de una chica no forera y que acaba de empezar, que seguramente no tenga ni idea del foro, "porque se lo prometes", es decir, la hablarás del foro y la convences de lo bien que la irá por tu experiencia maravillosa (y de no escribir nada en 4 años, pasas a escribir 10 mensajes sobre ella en menos de 24 horas). Y luego amenazas a la dueña de un piso con contar una mala experiencia si no tienen en cuenta tus exigencias. ¿Es así? Foreros como tú, sobran.
Yo creo que no sobra nadie. Tampoco voy a defender a nadie en particular pero en este hilo se dicen cosas que me parecen muy poco sólidas.
  #488  
Antiguo 30-01-2011, 04:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como prueba de que la retorica no esta reñida con aportar una buena experiencia Voy a poner un ejemplo de post que siendo retoricamente perfecto nos permite hacernos una idea de la experiencia del forero:
...

No se si el forero pretende o no alagar a la chica pero a mi como experiencia me aporta bastante aunque no use el sistema de puntuación que ultimamente se va imponiendo.
Muy cierto Jairus, esta expe es muy buena. Por como es contada (sobretodo)y lo que aporta.

Yo espero que recapacite su inactividad. Y siga aportando
  #489  
Antiguo 31-01-2011, 11:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Yo creo que no sobra nadie. Tampoco voy a defender a nadie en particular pero en este hilo se dicen cosas que me parecen muy poco sólidas.
Pues yo lo siento Novicio74, pero me parece bien que uno narre como quiera sus expes y que haga las criticas que quiera pero el amigo MazongerX esta defendiendo la utilización del foro como un sistema de castigo/recompensa a las putas. De eso a pactar recomendaciones a cambio de beneficios individuales o amenazar sino se acceden a ciertas cosas hay solo un paso y en el mismo foro hemos podido comprobarlo no una sino varias veces. Ademas, el amigo Mazonger nos deja una cosa clara, si la lumi o casa en la que tubo una expe desagradable accede a sus demandas y amenazas el no postea la experiencia negativa y que nos den por saco a los demas. Es mas, quien me dice que no sucede algo parecido en el caso de las expes positivas.
  #490  
Antiguo 31-01-2011, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo veo el problema de la credibilidad de un forero nuevo, por el simple hecho de serlo se pone en cuarentena su experiencia, ya sea buena o mala, si es buena con mas motivo. Creo que lo mejor es contar tu experiencia tal cual ya sea muy buena, buena, mala o pésima, y presuponer que todo el mundo en principio es legal, aunque evidentemente esto no son los mundos de yupi y la vida real no es asi.

La filosofia de este foro es enriquecer y enriquecerse de todas las experiencias, luego ya está la decisión muy personal de contar tal o cual experiencia, yo he sido lector de este foro desde hace años y no me he decido a darme de alta hasta hace poco, ¿por qué?, pues no sabria deciros, lo que si voy a intentar ser lo más sincero posible.

Vaya chapa,

Un saludo
  #491  
Antiguo 02-02-2011, 11:52
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo lo siento Novicio74
No lo sientas, estoy de acuerdo contigo. editado, criticas a la labor de los moderadores de spalumi por mp Lo que digo es que no me parece positivo que todos usemos la misma plantilla (para algunos es la información precisa y no otra la que se necesita; pero para otros hay otros aspectos más relevantes), y que tampoco sea obligatorio el tono objetivo de tratante de ganado, y se puede ser halagador si crees que el halago está merecido o así lo vives.

Última edición por GRUPI; 02-02-2011 a las 13:55
  #492  
Antiguo 02-02-2011, 14:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro este hilo porque ya no da más de sí (el que no haya dado su opinión no habrá sido por tiempo). Termino diciendo que es misión de los moderadores intentar distinguir si las experiencias se ajustan a la filosofía del foro o en ningún caso.

Saludos
  #493  
Antiguo 08-04-2011, 13:04
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Miercoles 6 de abril


=====> Mensaje de amor dirijido a la profesional traído de un hilo de experiencias

Enseguida venciste mis primeras reacciones adversas del primer encuentro. Hoy nuevamente estoy ante ti, aludes a nuestro secreto, a cosas que tú y yo hicimos en ese rincón de la cama y que yo muestro en público. Pero era algo que no quise olvidar y que deseaba compartir. Algo que desde que te conocí me persigue. Yo sé que te gusta pero finges como si nada hubiera pasado... ¿Por qué lo hago?, me preguntas…., la rueda del sexo y el deseo nos atrapó, por causas diferentes, yo por puro placer o vicio; tu, me dices sin preguntarte, para comer, vestir y en definitiva sobrevivir, pero siempre el maldito dinero a cuestas.
Pero como explicarlo, como hacerte entender que lo mío es un asunto viejo y gastado. Como explicar que vivo con un socio traidor, este mismo socio que regularmente manda en mí, que me arrastra y que de nuevo hoy me lleva hasta ti. Sin tiempo para reaccionar me vi de nuevo arrastrado a la calle en busca de una pieza, sin darme cuenta ya podía escuchar los tonos de llamada y una voz al otro lado que me prometía placer carnal por una pequeña gratificación, pero yo te buscaba a ti, aún vivos en mi me memoria los momentos húmedos a tu lado.

Nuevamente en el rincón prohibido, mientras espero tu llegada, silencio ensordecedor. El deseo presionando en mi pecho, y de pronto tú. Tu cuerpo hecho para lujuria, un bombon que rebosa sexo por todos sus poros, tus ojos vivos, esa sonrisa picarona, esos labios que no puedo dejar de besar, y que sin darme cuenta ya estoy pegado a ellos, saboreando su licor.......; sin querer ya estoy nuevamente desnudo ante ti, saboreando tus delicias, recreándome en tu valle salado, acariciando tu cuerpo, sintiendo tu humedad….., innumerables detalles que no voy a compartir,……. miradas llenas de lujuria y de placer, cuerpos que se buscan, manos que se entrelazan, abrazos, lenguas que se buscan la una a la otra, jadeos,..... palabras sucias......... Miradas que se encuentran........sedientas.......ansiosas......, con tu fina ironía dices que soy un vulgar caradura, pero tú te aprovechas… sabes que las demás no están a la altura y que en ti encontré lo que andaba buscando…. Sé que hay gente esperando en la calle, que todo esto es efímero y que más tarde estarás con otro y que no te acordarás de mi…., ahora te tengo que dejar. Levántate... sigue trabajando como si nada hubiera pasado... me voy sabiendo que siempre estarás ahí para todos nosotros....

Última edición por GRUPI; 08-04-2011 a las 15:40
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, experiencias, halagadoras, las, sobre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum