Sobre las experiencias excesivamente halagadoras - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 06-04-2010, 01:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo con el Padrino (The Godfather) punto por punto, porque además en mi caso conozco a la señorita en cuestión y, sinceramente, está bien pero no es como para la 8ª maravilla del mundo o cavier beluga. Evidentemente que para gustos los colores, pero para hacer un buen comentario sobre una señorita no hace falta adornarlo de manera que puede resultar hasta empalagoso.

La libertad de expresión es precisamente eso, a algunos les disgusta adornado, y a otros les disgusta en formato tabla. Así que es lo que hay a joderse todos aunque sea un poquito.
Lo que cuenta es tu criterio a la hora de leer, entender e interpretar los dos tipos de experiencia.
  #202  
Antiguo 06-04-2010, 02:09
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
La libertad de expresión es precisamente eso, a algunos les disgusta adornado, y a otros les disgusta en formato tabla. Así que es lo que hay a joderse todos aunque sea un poquito.
Lo que cuenta es tu criterio a la hora de leer, entender e interpretar los dos tipos de experiencia.

Tienes razón amigo sbdsm en que cada uno lo escribe como quiere, pero también es cierto que me parece conveniente mencionar en ambos estilos una serie de datos tan importantes, como los servícios que ha realizado en su cita contigo la profesional, si te parece guapa o no, si es rubia o morena, si tiene un cuerpo bonito, lo que te ha cobrado por el tiempo que ha durado el encuentro y el número de teléfono de contacto, y lo pienso con la idea de facilitar más información a nuestros compañeros foreros cuando nos lean.

Yo creo que si nada de eso figura en lo contado por nosotros, sólo habremos aportado al foro que nuestra cita fué buena, regular, excelente o mala y porqué tampoco creo cueste mucho hacer constar dicha información en nuestra experiencia con la chica que hemos visitado.

Y estoy de acuerdo contigo, en que todos escribimos libremente con el estilo que nos gusta querido amigo, pero no viene mal añadir esos datos a nuestro post, pudiendo respetar con ello nuestra forma personal de hacerlo.

Un abrazo de tu amigo,

Taladro
  #203  
Antiguo 06-04-2010, 02:13
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Con el debido respeto, Don padrino, el compañero Livermore no tiene por qué dar esa información, ya que sobra (está en el "hilo" de la profesional)
Si, en su hilo de profesionales lo deja clarísimo. Aquí tienes los dos primeros post de sus hilos de profesionales:

Cita:

...Buenas tardes a todos....
aunque ya lo ha anunciado Roxana en su hilo de profesionales, quiero dejar constancia en el mio....:blob7::blob7::blob7:


¡Parece que todos los foreros os ponéis a pensar en las mismas cosas y al mismo tiempo! Una pregunta ¿estáis compinchados?
Bueno, no me respondáis, porque os tengo que dar un Notición (que muchos estáis esperando) y quiero que seáis vosotros los primeros en enteraros:

"Desde ya y en esta plaza por vez primera que no la ultima, Roxana y Lucia, Lucia y Roxana, os ofrecen un nuevo servicio en común, el duplex, pero no es un duplex normal, es la esencia pura del buen hacer, la máxima implicación, la sensualidad, el morbo y la naturalidad de dos maduritas, de las dos mejores maduritas de Madrid y Madrileñas, llenas de encantos todos para ti, Lucia morena, Roxana Rubia..."


Ante el riesgo evidente y comprensible que este servicio va a suponer, también os ofrecemos Servicio de Urgencias Cardiacas 24h y por si hay mucho trafico en Madrid y llegan con retraso, hemos adquirido un Desfibrilador automático... aunque y para que todo quede perfecto y como nos gusta hacer nuestro trabajo muy bien, para usar el servicio o dicho aparato, Roxana y yo, antes nos tenemos que poner unos vestiditos de enfermeras entalladitos y cortitos que nos sientan de muerte... jajajajajajaja
También comentaros que ante la posibilidad de que en y por el encuentro, salten chispas, disponemos de extintores, para vuestra seguridad. Como veis solo pensamos en vosotros.:occasion7::occasion7:


Os dejo la tarifa de este nuevo servicio: 200€ por una hora -sabéis que no miramos el reloj- de placer inigualable en el que podréis tocar -y varias veces- el cielo... porque nosotras seguro… jajajaja… porque como bien os consta la implicación es nuestro segundo apellido...el primero os lo decimos cuando nos veáis.

Dobles Besos con Doble denominación de origen.

Nota: Este nuevo servicio no viene solo… hay otras ideas proyectadas que poco a poco se darán a conocer, pero que serán de vuestro agrado…
Cita:
......

.......Buenas noches a todos , quería haceros partícipes de algunas novedades, estupendas y divinas....
la primera y en exclusiva para mis chicos...comentaros que continuo en mi loft
hasta aprox. últimos de este mes,(más adelante concretaré fechas exactas),
OS INFORMARÉ DE NUEVAS SORPRESAS....

como siempre besitos dulces y cálidos

Lucía
Está meridianamente claro lo que cobra y los servicios que realiza


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Y, algo muy importante, está el teléfono de la susodicha para preguntar estas cositas...
¿Y ella me vá a dar sus datos físicos objetivos?
¿Y no me vá a mentir en la edad?

Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Lo que no se sabría, si Livermore no lo cuenta, es lo que Livermore cuenta...
Lo que Livermore cuenta es su opinión subjetiva sobre la señorita, que no vale absolutamente de nada.

Y le recuerdo algo que no lo digo yo, lo dicen los moderadores y administradores del foro:

Cita:
Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.

Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros.

De, por y para los foreros.
Se lo pongo en grande para que lo lea bien.

Este es, mi querido señor, el espíritu del foro.

Si a usted le valen las comparaciones con el caviar sevruga o beluga, el champagne Moêt-Chandon, el cava Castellblanch me parece genial, pero eso no me parece a mí información útil para un forero de a pié, que no sabe descifrar un jeroglífico egipcio ni la parábola del buen samaritano.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias.

El señor Livermore habrá podido tener una experiencia mística con la susodicha, pero a mí y a muchísimos usuarios del foro no nos vale de nada si cuando (y lo pongo como ejemplo, no digo que sea éste caso en concreto) nos presentamos allí, nos recibe un orco de Mordor y resulta que tenemos que salir corriendo de allí o quedarnos, haciendo de tripas corazón, con una señorita que no nos atrae nada.

Poesía para ellas, si,si se quiere y a gusto de cada uno.
Información completa, veraz y objetiva, por supuestísimo. Ése es el espíritu del foro.

Saludos.
  #204  
Antiguo 06-04-2010, 09:30
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Estimados compadres:
Creo que todo el mundo tiene su parte de razón,pero cuando digo todos digo TODOS!!!
Que yo me decante por la "dichosa" ficha, no significa que les guste a todos. Que cuando otros se decanten por el relato erotico para contarnos sus "andanzas" con la lumi en cuestión, pues a muchos y entre ellos me incluyo, no nos dice ni media.

Creo que el compadre The Godfather lo ha "clavao", en nosotros está en como queremos contar las cosas, siempre pensando en el espiritu del foro.

Un saludo a todos
  #205  
Antiguo 06-04-2010, 11:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Me parece que esta claro que hay dos tendencias en el foro. A lo mejor lo mas sencillo es que convivan ambas. Y sinceramente mas molesto que la existencia de experiencias poco explicitas o demasiado explicitas, halagadoras o no halagadoras, es la existencia de numerosos posts a continuación de estas experiencias para puntualizar sus opiniones sobre dichas experiencias. Ultimamente a cada experiencia le siguen una decena de post y contrapost que aparte de criticar las formas aportan muy poquito a los hilos. Seguro que si dejamos que cada cual cuente la experiencia como mejor pueda y los hilos se limitan a experiencias al final tendremos unas cuantas paginas inutiles menos que leer y podremos sintetizar algo util tanto de unas como de otras.
  #206  
Antiguo 06-04-2010, 12:05
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cada uno lo cuenta como le viene en gana, a mi no me gusta eso de dar puntuaciones ni nada de eso
  #207  
Antiguo 06-04-2010, 12:11
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Me parece que esta claro que hay dos tendencias en el foro. A lo mejor lo mas sencillo es que convivan ambas. Y sinceramente mas molesto que la existencia de experiencias poco explicitas o demasiado explicitas, halagadoras o no halagadoras, es la existencia de numerosos posts a continuación de estas experiencias para puntualizar sus opiniones sobre dichas experiencias. Ultimamente a cada experiencia le siguen una decena de post y contrapost que aparte de criticar las formas aportan muy poquito a los hilos. Seguro que si dejamos que cada cual cuente la experiencia como mejor pueda y los hilos se limitan a experiencias al final tendremos unas cuantas paginas inutiles menos que leer y podremos sintetizar algo util tanto de unas como de otras.
Jairus, si no se trata de tendencias. Me parece muy bien que haya quien escriba poesías, cartas de amor o lo que quieran. Como si lo quieren escribir en soneto, a mí personalmente me dá exactamente lo mismo.

Lo que realmente me fastidia es que se escriban 80 líneas de experiencia y no se pongan los datos básicos y en verdad que es pesado repetirlo una y otra vez.
Me parece imprescindible poner:

-Modo de contacto.
-Sitio dónde recibe.
-Tarifas aplicadas.
-Servicios que realiza.
-Edad y una descripción física más o menos objetiva y si hay fotos, la veracidad de éstas.

Luego que cada uno cuente si se lo pasó bien o no de la manera en que le venga bien, que ahí yo desde luego no me voy a meter. Cada cual es muy libre de expresarse como quiera.

Pienso que esa es la información útil para el forero, por que después la experiencia que tengamos con la profesional puede ser carnal ó mística dependiendo de un millón de factores que no vienen al caso.

Un abrazo, Jairus

Saludos
  #208  
Antiguo 06-04-2010, 12:23
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
.../...
Ése es el espíritu del foro.
.../...
Pues...

- Que el Señor esté con vosotros...

- Y con tu espíritu.
  #209  
Antiguo 06-04-2010, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No sé pq me dá que las lumis de esos dos post que rescató Santo oficio para este hilo deben ser foreras..........me juego un huevo y parte del otro.

En definitiva , la filosofía del foro consiste en escribir para nosotros , a mi me da igual que palabras se utilicen, que adjetivos adornen o si la rima es asonante o consonate ...no así la intención de los mismos.

A veces la gente se quiere poner una venda en los ojos para no ver lo que pasa....y otros se escudan en que "es mi forma de contar la cosas" .......ea coño!!! es tu forma de (como dice el hilo) halagar a la lumi y punto pelota.

pd : eaaa coño.
Grupi, si te juegas huevo y medio, terminarás castrado, juégate otra cosa porque soy un tío, y en todo lo demás te doy la razón porque es cierto, pero es que recibí muy buen trato por parte de ella, no me lo esperaba. Te pido excusas. Soy novato en el foro.
  #210  
Antiguo 06-04-2010, 12:41
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Pues...

- Que el Señor esté con vosotros...

- Y con tu espíritu.
Interesantísmo aporte al tema del que trata éste hilo.



Saludos
  #211  
Antiguo 06-04-2010, 12:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
La verdad, putero Santo Oficio, es que he estado a punto de llenar mi pañuelo con lágrimas emocionado por la expe del ¿putero? Livermore sobre Lucía, y no he conseguido averiguar en ella si la xxxx hace francés natural hasta el final o griego, por ejemplo. A lo mejor es que no lo he pillado entre la prosa tan estilizada del putero que se la folló.

Pero no es que la expe sea halagadora, es poética y en el estilo de otros puteros que pululan por aquí, convirtiendo nuestro foro de expes en un lugar que ni los tíos del CSI encontrarían la información más básica sobre la mujer de la que hablan.

A no ser que se recorran cada hilo del primero hasta el último post.

Y acaso una expe así no perjudica a puteros y puta?
No puedo sino darte la razón, puesto que en m i post no entro en detalles, pero si hubiese entrado en ellos tampoco aportaría nada de nuevo sobre Lucía, hay muchos posts de ella contando experiencias. No creo que mi post perjudique ni beneficie a puteros o puta, al menos no está hecho con mala intención. Saludos.
  #212  
Antiguo 06-04-2010, 12:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Livermore Ver Mensaje
Grupi, si te juegas huevo y medio, terminarás castrado, juégate otra cosa porque soy un tío,
Hola livermore , no ponía en duda que no fueras un tio eh...comentaba sobre las destinatarias y que los post eran para "halagar" a las chicas , tema principal de este hilo


Cita:
Iniciado por Livermore Ver Mensaje
y en todo lo demás te doy la razón porque es cierto, pero es que recibí muy buen trato por parte de ella, no me lo esperaba. Te pido excusas. Soy novato en el foro
No tienes pq pedirlas y gracias por la sinceridad ;)

Un saludo
  #213  
Antiguo 06-04-2010, 13:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Pues tu valoración, que respeto y comprendo, responde, amigo follandovoy, a que tú hablas un idioma y Livermore otro.

Por eso a tí no te dicen nada sus palabras.

Pero a otros, sí.

Recapacita en lo que dice Livermore:

Lucía es repostería selecta, caviar belluga, mucha clase, estilo, maneras, es mucho más que degustar un bombón Godiva repleto de champagne francés.

Recapacita aún más:

... con ella los segundos se convierten en horas, el tiempo practicamente se para, y el paraíso se encuentra en su piso...

Yo saco en conclusión:

- que la relación no ha sido nada vulgar sino lo contrario (cosa importante para según quien)
- que no ha sido "heavy" o "hard" sino "soft" (cosa importante para según quién)
- que no han habido prisas (cosa importante para muchos)
- que el colega ha estado más que a gusto (¿experiencia halagadora?)
- que se ha ido contentín (pues... ¡qué bien!)

O sea que no ha sido una fabada para eructar a posteriori, sino "caviar beluga".

¿Avez vous compris?

Pdta: Yo no conozco a Lucía ni a Livermore, ni creo que los llegue a conocer nunca. Así que soy neutral en mi valoración.
Me gustó mucho estar con esta mujer, y tuvo conmigo unos detalles que lamento reservármelos. Te agradezco tus lineas igual que agradezco y respeto los comentarios de otros foreros que no están de acuerdo con m i manera de relatar la experiencia, pues reconozco que no entra en detalles. Simplemente lo quise así.
  #214  
Antiguo 06-04-2010, 13:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Si, en su hilo de profesionales lo deja clarísimo. Aquí tienes los dos primeros post de sus hilos de profesionales:





Está meridianamente claro lo que cobra y los servicios que realiza




¿Y ella me vá a dar sus datos físicos objetivos?
¿Y no me vá a mentir en la edad?



Lo que Livermore cuenta es su opinión subjetiva sobre la señorita, que no vale absolutamente de nada.

Y le recuerdo algo que no lo digo yo, lo dicen los moderadores y administradores del foro:



Se lo pongo en grande para que lo lea bien.

Este es, mi querido señor, el espíritu del foro.

Si a usted le valen las comparaciones con el caviar sevruga o beluga, el champagne Moêt-Chandon, el cava Castellblanch me parece genial, pero eso no me parece a mí información útil para un forero de a pié, que no sabe descifrar un jeroglífico egipcio ni la parábola del buen samaritano.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias.

El señor Livermore habrá podido tener una experiencia mística con la susodicha, pero a mí y a muchísimos usuarios del foro no nos vale de nada si cuando (y lo pongo como ejemplo, no digo que sea éste caso en concreto) nos presentamos allí, nos recibe un orco de Mordor y resulta que tenemos que salir corriendo de allí o quedarnos, haciendo de tripas corazón, con una señorita que no nos atrae nada.

Poesía para ellas, si,si se quiere y a gusto de cada uno.
Información completa, veraz y objetiva, por supuestísimo. Ése es el espíritu del foro.

Saludos.
Aunque podamos discrepar en ocasiones, the godfather, te respeto, y siempre que puedo te leo, pues de estos temas de sexo tienes bastante más conocimiento que yo. Un saludo.
  #215  
Antiguo 06-04-2010, 13:54
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Interesantísmo aporte al tema del que trata éste hilo.



Saludos
Mis disculpas.

Me metí en el foro creyendo que era de "rutas" (y yo soy transportista).

Ya, ya veo que es de "putas".

Esto, definitivamente, es la edad.

Mis disculpas.

Ahora bien, dada mi natural recalcitrancia, insisto.

En este "mundillo", ellas ofrecen un servicio que se presta con su cuerpo; ellos, como contraprestación, pagan.

Hasta aquí, vamos bien.

Pero hay algunas de ellas que, además del cuerpo, te dan otras cosas. Te dan (aparentemente, no nos engañemos) "alma". Y no, no es un tema de que haya feeling (que seria ocasional), es que, habitualmente, tratan a todos los clientes con sentimiento, cuidado, calidez, elegancia... ¿se me permite decir cariño o suena amariconado?.

Ese "plus" no es habitual, no se espera, no está en el precio.. y por ello, quienes habitualmente dan sus "servicios" de tal manera, son objeto de las tan denostadas "experiencias halagadoras".

¿Me se comprende, criaturitas?
  #216  
Antiguo 06-04-2010, 18:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Jairus, si no se trata de tendencias. Me parece muy bien que haya quien escriba poesías, cartas de amor o lo que quieran. Como si lo quieren escribir en soneto, a mí personalmente me dá exactamente lo mismo.

Lo que realmente me fastidia es que se escriban 80 líneas de experiencia y no se pongan los datos básicos y en verdad que es pesado repetirlo una y otra vez.
Me parece imprescindible poner:

-Modo de contacto.
-Sitio dónde recibe.
-Tarifas aplicadas.
-Servicios que realiza.
-Edad y una descripción física más o menos objetiva y si hay fotos, la veracidad de éstas.

Luego que cada uno cuente si se lo pasó bien o no de la manera en que le venga bien, que ahí yo desde luego no me voy a meter. Cada cual es muy libre de expresarse como quiera.

Pienso que esa es la información útil para el forero, por que después la experiencia que tengamos con la profesional puede ser carnal ó mística dependiendo de un millón de factores que no vienen al caso.

Un abrazo, Jairus

Saludos
Un saludo a ti tambien Godfather. La verdad es que mi post no iba contra la idea de que hay que incluir cierta información básica, por eso no te citaba. Me limitaba a dar mi opinión con respecto al titulo del hilo y a anteriores opiniones que aparte de indicar que el post de Livemore daba poca información lo señalaba como excesivamente poetico. Sobre lo otro ya opine hace tiempo y recuerdo que dije que soy muy malo tanto para lo de puntuar pues acabo dando 10 a todas las experiencias buenas y 2 a todas las malas y tambien recuerdo que dije que soy mal fisonomista (hace poco estube en el piso nuevo de Getafe y no he posteado la experiencia por que no estoy seguro de si la chica era o no la de la foto) y no le doy mucha importancia al físico por lo que me cuesta hacer descripciones mas alla de si es me parecio guapa o no (y para colmo no me gustan las rubias). Si fuese cuestión de describir ojos o miradas en eso soy un hacha pues soy un fetichista de los ojos. En mi caso he de admitir que lo descrito por Livermore se acerca mas a las descripciones que para mi son útiles pues yo busco implicación y complicidad mas que buen físico. Aunque es cierto que por poner un minimo de datos objetivos nada se pierde retoricamente y los foreos quedan mas contentos y sobre todo informados.
  #217  
Antiguo 06-04-2010, 23:44
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Pues tu valoración, que respeto y comprendo, responde, amigo follandovoy, a que tú hablas un idioma y Livermore otro.

Por eso a tí no te dicen nada sus palabras.

Pero a otros, sí.

Recapacita en lo que dice Livermore:

Lucía es repostería selecta, caviar belluga, mucha clase, estilo, maneras, es mucho más que degustar un bombón Godiva repleto de champagne francés.

Recapacita aún más:

... con ella los segundos se convierten en horas, el tiempo practicamente se para, y el paraíso se encuentra en su piso...

Yo saco en conclusión:

- que la relación no ha sido nada vulgar sino lo contrario (cosa importante para según quien)
- que no ha sido "heavy" o "hard" sino "soft" (cosa importante para según quién)
- que no han habido prisas (cosa importante para muchos)
- que el colega ha estado más que a gusto (¿experiencia halagadora?)
- que se ha ido contentín (pues... ¡qué bien!)

O sea que no ha sido una fabada para eructar a posteriori, sino "caviar beluga".

¿Avez vous compris?

Pdta: Yo no conozco a Lucía ni a Livermore, ni creo que los llegue a conocer nunca. Así que soy neutral en mi valoración.


Mira, Obligado, nickname o persona en honor y defensa de Los Censores del Reino de Putilandia Felíz + resto de amistades, y que no ha posteado expe alguna desde su creación, porque para mí tu vienes a este foro de puteros desde mi punto de vista, para otras cositas ajenas al objetivo y espíritu (ese que con sutíl ironía te pasas, por el forro de tus testículos en otro post) del mismo.

Ni yo, ni mis compañeros puteros tenemos que hablar o entender un idioma distinto al castellano de a pié (¿es de Lumis por Madrid no?), ni pertenecer al Centro Nacional de Inteligencia para, con un solo vistazo a una expe, conseguir descrifrar un relato en prosa dedicado con todo el amor de un putero a una puta, para nada, nuestro foro de experiencias no está para esas cosas.

Está para el intercambio de información, sobre los servicios prestados por todas esas mujeres que mantienen relaciones sexuales por dinero (putas), y no se pude facilitar eso si quién viene a contarnos algo, escribe su relato de manera que no figura esa información para nosotros fundamental, ya sabes, eso que te parece a ti tan grosero e inncesario detallar: que si la puta es la de las fotos del anuncio, si en persona es tan guapa, fea, delgada, gorda o como en ellas aparece, si la chupa con o sin goma, si hace o no griego, trata o no bien, se implica o no y cositas tan bastas, pero lógicas de saber porque andamos por un foro de puteros, no de poesía vale?

También puede que ser no estemos dotados de tu aparentemente excelsa formación académica, o simplemente nos importe un huevo el champagne francés o el caviar belluga, y sólo queramos saber detalladamente a nivel de Graduado Escolar como mucho, para enterarnos más que nada, como trabaja una puta, cuánto cobra y si es guapa o fea, nada más.

Y es perder el tiempo debatir con un pibe que dice "Las formas son muy importantes. A veces tanto o más que el fondo" en uno de sus posts (te aviso que hay ostias aquí para ocupar el cargo de Gran Censor del Reino de Putilandía Felíz), o que sugiere hay una gran diferencia entre los "animales", esos a los que gusta poner información como "la chupa sin y hasta el final", "folla en todas las posturas" y "griego no se lo pregunté por estar ocupada follándola", dando a entender en ese post que quienes no ponen tales datos son los de las injustamente llamadas experiencias excesivamente halagadoras.

Pues sabes lo que te digo? Que aquí este animal llamado Follandovoy en este foro de puteros, seguirá detallando en sus expes que una puta está o no buena, que la chupa con o sin (incluso si me corro en su boca o tetas lo diré, me parece), si me ha tratado bien, si pude o no follarle su culo, si jode con arte y fuerza, si es activa o pasiva, si cuando la chupa no usa en exceso las manos y aplica como a mi me gusta la boca y también, si estuve todo el tiempo pactado con ella.

Otra cosita, señor Obligado (no te llamo putero a posta), eso que has puesto en un post y me parece interesante lo pego ahora mismo, pese a yo ser un animal, no sé si me comprendes. Lo pongo en negrita para que destaque.

"...ellas que, además del cuerpo, te dan otras cosas. Te dan (aparentemente, no nos engañemos) "alma". Y no, no es un tema de que haya feeling (que seria ocasional), es que, habitualmente, tratan a todos los clientes con sentimiento, cuidado, calidez, elegancia... ¿se me permite decir cariño o suena amariconado?.
Ese "plus" no es habitual, no se espera, no está en el precio.. y por ello, quienes habitualmente dan sus "servicios" de tal manera, son objeto de las tan denostadas "experiencias halagadoras".
¿Me se comprende, criaturitas?


O sea, que según tu razonamiento final, las destinatarias de tales expes halagadoras son putas que dan su alma por cada cliente, hacen su entrega con tal sentimiento que claro, luego viene aquí el putero que lo ha vivido, deslumbrado por la entrega y sentimiento de la puta visitada, que nos pega un ladrillo que te cagas imposible de descifrar y en el que lógicamente no puede aparecer algo asi como "la chupa que te cagas y me corrí sobre sus tetas"

No!! Por favor!! Que fué una Diosa con la que mi piel se acarició en un altar!!


Y luego va el animal de turno a ver al ser etereo (bueno más que a verla voy a follarmela en realidad), es decir, aqui mi menda lerenda, y se percata de que a la Diosa le canta el sobaquillo que tumba y se le descuelgan 120 Kgs de carne a lo largo de su cuerpo mortal y claro, la bronca ya está montada con peña como tú en el foro al publicar mi expe.

Desde luego, Obrigado, yo no hubiera podido escribir ese post tan lleno de sensibilidad y, a mi animal manera de ver, tan alejado de lo que yo veo como la realidad en esto de follar pagando.

¿¿Serás tú realmente un putero??

Atentamente
  #218  
Antiguo 07-04-2010, 00:22
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


¡Olé! para el post de Follandovoy, totalmente de acuerdo. Por cierto, eso de "criaturitas" al final como que suena un poco despreciativo y con aire de superioridad hacia los demás que puede llegar a irritar por no decir otra cosa.
  #219  
Antiguo 07-04-2010, 01:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
...yo no hubiera podido escribir ese post tan lleno de sensibilidad...
No me lo puedo de creer...

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
...tan alejado de lo que yo veo como la realidad en esto de follar pagando.

¿¿Serás tú realmente un putero??
Lo malo es que lo que tú y el resto de tu troupe veis como la realidad de esto de follar pagando, lo queréis imponer en el foro.

Incluso poniendo en duda que los que no lo ven así sean puteros.

Y luego llamáis censores a los demás...

.
  #220  
Antiguo 07-04-2010, 01:26
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Mira, Obligado

.../...

¿¿Serás tú realmente un putero??

.../...
Responderé a tu pregunta, pero no me gustaría que te alterases más por ello.;)

Mi actividad como putero es ocasional. No soy putero profesional.

No disfruto con las putas. Disfruto con las mujeres (y también ocasionalmente :().

He estado con varias putas a las que se menciona en este foro. Y no he disfrutado con ninguna de ellas. Experiencias excesivamente desastrosas. Y onerosas.

He estado con una mujer a la que se menciona en este foro. Y he disfrutado como en mi vida. Experiencia excesivamente halagadora que no me he atrevido a relatar. Ni ganas.

Pero, en todo caso, el uso que hago del foro es cuestión personal mía.

No tengo intención de ofender a nadie, pero sí de defender mis opiniones y mi verdad.

Tu opinión me merece todo el respeto del mundo, pero no la comparto.

Quedo a tu disposición para cualquier aclaración adicional.

Atentamente.
  #221  
Antiguo 07-04-2010, 01:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Yo, como todo el mundo sabe, sin querer entrar en polémicas y respetando a todo el mundo y su forma de postear, prefiero ésta forma de informar:

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
...esos a los que gusta poner información como "la chupa sin y hasta el final", "folla en todas las posturas" y "griego no se lo pregunté por estar ocupada follándola...

...detallando en sus expes que una puta está o no buena, que la chupa con o sin (incluso si me corro en su boca o tetas lo diré, me parece), si me ha tratado bien, si pude o no follarle su culo, si jode con arte y fuerza, si es activa o pasiva, si cuando la chupa no usa en exceso las manos y aplica como a mi me gusta la boca y también, si estuve todo el tiempo pactado con ella.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #222  
Antiguo 07-04-2010, 01:31
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
¡Olé! para el post de Follandovoy, totalmente de acuerdo. Por cierto, eso de "criaturitas" al final como que suena un poco despreciativo y con aire de superioridad hacia los demás que puede llegar a irritar por no decir otra cosa.
Lo primero pedirte disculpas porque parece ser que el término "criaturitas" que he utilizado te ha parecido despreciativo.

Nada más lejos de mi intención.

No he querido expresar aire de superioridad alguno.

Lo lamento y te vuelvo a pedir disculpas.

Otra cosa es que, efectivamente, sea superior a más de uno.
  #223  
Antiguo 07-04-2010, 10:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Considero muy duro y algo "desquiciado" el último post de follandovoy, si se me permite opinar, por lo tanto paso de replicar.

Me reitero en que nadie coarta su libertad de escribir las experiencias como le venga en gana y por tanto lo único que se pide es respeto para la forma de escribirlas de los demás, ¿tan difícil es?. En cualquier tipo de relación, comercial, foreril, etc, sin respeto es imposible dicha relación.

Por lo demás está todo dicho por parte de todos y el resto es entrar en descalificaciones personales que no aportar nada más que mal rollo para los que se toman todo esto demasiado serio.

Feliz día


...
  #224  
Antiguo 07-04-2010, 10:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Putero Gourmet.


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
No soy putero profesional.
Yo soy putero amateur, todavía tengo que pagar por irme de putas. Algún día espero ser putero profesional y vivir de esto.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #225  
Antiguo 07-04-2010, 10:45
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
¡Olé! para el post de Follandovoy, totalmente de acuerdo. Por cierto, eso de "criaturitas" al final como que suena un poco despreciativo y con aire de superioridad hacia los demás que puede llegar a irritar por no decir otra cosa.
Curiosos los distintos raseros que tienen algunos para juzgar, según quién postea, los desprecios y los aires de superioridad.

Para unos los olés y para otros la colleja. Cero objetividad.

Guay.
  #226  
Antiguo 07-04-2010, 11:02
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: y digo yo...


2-Septiembre-2007

Cita:
Iniciado por kandinsky7 Ver Mensaje

Si por "venderse" podemos calificar a una mujer de "puta", efectivamente, lo es. Pero creo que eso no disminuye su categoría como persona.

¿Por qué no está al mismo nivel que "una señora"? Porque te cobra un dinero por sexo? ¿Y eso sólo lol hacen las putas?

Este tipo de relaciones están llenas de matices. Se ha invocado muchas veces el "feeling" y eso, en determinadas personas, influye una barbaridad.

No podemos quitar la ilusión a nadie de encontrar una persona amable, que te haga sentir cosas que en tu ambiente general no encuentras. La diferencia es que pagas por ello.


Por lo tanto, creo que es perfectamente comprensible que algunos expresen esa alegría al conocer a una persona así, de la misma forma que echamos espumarajos por la boca cuando una experiencia es fría, o desagradable, o es con una mutante de tres cabezas.

Todos tienen derecho a decir lo que les plazca de una experiencia con estas chicas. Si eso hace que les infle el caché... ¿no nos gustaría a nosotros que, hablando de nuestra valía como profesionales,nos subieran el sueldo?
Para los inventores de la Coca Cola: Este señor, además de educado y con clase, es putero.

Cada uno es como es, independientemente de que pague o no por sexo.

Menos mal
  #227  
Antiguo 07-04-2010, 11:09
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Me reitero en que nadie coarta su libertad de escribir las experiencias como le venga en gana y por tanto lo único que se pide es respeto para la forma de escribirlas de los demás
Bueno, eso es muy bonito si estamos en un foro de poemas de amor o para gente que no quiera ningún tipo de información objetiva. Por supuesto que no todo es respetable en cualquier ámbito, no solo este foro.


Incluso tú, si vas a ver a una chica y buscas información aquí, preferirás que alguien diga si es como en las fotos, si aparenta la edad que dice, o cosas básicas como si besa o sí hace o no lo que promete, aunque luego venga un poema, antes que ver un post que simplemente sea un poema de Neruda. El forero Follandovoy, con sus formas "toscas", solo pide ciertos datos antes o en medio de la poesia.


Por cierto que yo tampoco entiendo como puede haber enamorados la 1ª vez que se visita a una chica. Puedo entender ese tipo de poesias si se la ha visto 5, 10 veces, o más, pero que uno esté con una chica una hora y salga enamorado y con ganas de soltar poemas en su amor, pues como que no lo veo... recuerdo un forero que contaba una experiencia con Leticia (Eden de Anita), contaba un poema y, ante las preguntas de Juss sobre los datos de la chica, dijo que es que él la había visitado muchas veces y estaba enamorado. Bien, eso lo comprendo y me parece bien, sobre todo si la 1ª vez que la visitó, antes de enamorarse, dijo las 4 cosas básicas.


Si todo es tan facil como saber que nos gustaría ver, y no creo que nadie que busque información aquí este contento si va a visitar a una chica sin saber si sus fotos son falsas o con photoshop descarado, si la chica no besa, etc. Son dos lineas y luego ya cada uno puede contar la experiencia como quiera, desde un poema de amor, hasta una experiencia tan explícita como cada uno quiera (cosa que a mí tampoco me gusta hacer, por cierto).


Si, se trata con personas y esas cosas, pero hasta los que gustamos de que la chica valga como persona (y yo me incluyo), tenemos siempre unos mínimos y no pagamos por una buenísima persona que sea un orco que ni besa ni nos toca durante el sexo, porque sí, también hay chicas que nos gustan físicamente y en el sexo y además valen mucho como personas, así que demagogias las justas.



PD: Me ha salido un "ladrillo a lo Virtual" :(. Lo guardaré para dentro de 5 años
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #228  
Antiguo 07-04-2010, 11:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
...Todo...
Completamente de acuerdo.

Principalmente, con la educada y respetuosa forma de decirlo...

.
  #229  
Antiguo 07-04-2010, 11:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, eso es muy bonito si estamos en un foro de poemas de amor o para gente que no quiera ningún tipo de información objetiva. Por supuesto que no todo es respetable en cualquier ámbito, no solo este foro.


Incluso tú, si vas a ver a una chica y buscas información aquí, preferirás que alguien diga si es como en las fotos, si aparenta la edad que dice, o cosas básicas como si besa o sí hace o no lo que promete, aunque luego venga un poema, antes que ver un post que simplemente sea un poema de Neruda. El forero Follandovoy, con sus formas "toscas", solo pide ciertos datos antes o en medio de la poesia.


Por cierto que yo tampoco entiendo como puede haber enamorados la 1ª vez que se visita a una chica. Puedo entender ese tipo de poesias si se la ha visto 5, 10 veces, o más, pero que uno esté con una chica una hora y salga enamorado y con ganas de soltar poemas en su amor, pues como que no lo veo... recuerdo un forero que contaba una experiencia con Leticia (Eden de Anita), contaba un poema y, ante las preguntas de Juss sobre los datos de la chica, dijo que es que él la había visitado muchas veces y estaba enamorado. Bien, eso lo comprendo y me parece bien, sobre todo si la 1ª vez que la visitó, antes de enamorarse, dijo las 4 cosas básicas.


Si todo es tan facil como saber que nos gustaría ver, y no creo que nadie que busque información aquí este contento si va a visitar a una chica sin saber si sus fotos son falsas o con photoshop descarado, si la chica no besa, etc. Son dos lineas y luego ya cada uno puede contar la experiencia como quiera, desde un poema de amor, hasta una experiencia tan explícita como cada uno quiera (cosa que a mí tampoco me gusta hacer, por cierto).


Si, se trata con personas y esas cosas, pero hasta los que gustamos de que la chica valga como persona (y yo me incluyo), tenemos siempre unos mínimos y no pagamos por una buenísima persona que sea un orco que ni besa ni nos toca durante el sexo, porque sí, también hay chicas que nos gustan físicamente y en el sexo y además valen mucho como personas, así que demagogias las justas.



PD: Me ha salido un "ladrillo a lo Virtual" :(. Lo guardaré para dentro de 5 años
A ver si lo entiendo bien, que no me aclaro bien.
Si yo voy a ver a una profesional y salgo flotando, y lo digo todo, lo de los besos, el folleteo y así de forma poética, me pondreis a caldo.

Si en cambio, pongo una experiencia negativa de la forma más desagradable posible , me criticareis?

¡Pues vamos apañados con la ecuanimidad!

Si a alguien no le gusta leer post poéticos, pues que no los lea, y viceversa. Libertad de expresión y libertad de decisión.
  #230  
Antiguo 07-04-2010, 11:22
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
A ver si lo entiendo bien, que no me aclaro bien.
Si yo voy a ver a una profesional y salgo flotando, y lo digo todo, lo de los besos, el folleteo y así de forma poética, me pondreis a caldo.
No, será perfecto. Las quejas vienen de no dar ningún dato básico (que son 4 cosas, nada de contar sexo explícito), no de la forma de darlos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #231  
Antiguo 07-04-2010, 12:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: no hay ninguna norma que diga cómo escribir las experiencias, salvo que deben ser veraces e independendientes. Eso si, como moderador empujaré a los foreros para que incluyan detalles en sus experiencias que puedan ayudar al resto a saber qué se pueden encontrar si visitan a la señorita en cuestión

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #232  
Antiguo 07-04-2010, 13:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Principalmente, con la educada y respetuosa forma de decirlo...
+1

Se puede discrepar, pero sin perder los modales.
  #233  
Antiguo 07-04-2010, 14:43
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Si, se trata con personas y esas cosas, pero hasta los que gustamos de que la chica valga como persona (y yo me incluyo), tenemos siempre unos mínimos y no pagamos por una buenísima persona que sea un orco que ni besa ni nos toca durante el sexo, porque sí, también hay chicas que nos gustan físicamente y en el sexo y además valen mucho como personas, así que demagogias las justas.
¡¡¡Aleluya!!!

Saludos
  #234  
Antiguo 07-04-2010, 15:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
¡¡¡Aleluya!!!

Saludos
Aleluya, sí, pero es difícil que un orco que ni besa ni nos toca durante el sexo pueda inspirar el posteo de una experiencia poética y celestial. Y al que se la inspire, difícilmente le va a parecer que sea un orco y una borde.

Luego va otro al que sí se lo parezca y ya la hemos liao, aunque el primero haya obrado de buena fe...

.
  #235  
Antiguo 07-04-2010, 15:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No me lo puedo de creer...

Lo malo es que lo que tú y el resto de tu troupe veis como la realidad de esto de follar pagando, lo queréis imponer en el foro.
Incluso poniendo en duda que los que no lo ven así sean puteros.

Y luego llamáis censores a los demás...

.
Exactamente. Son pocos pero hacen mucho ruido a base de sacar los pies del plato.
Y lo más gracioso es que uno, o mas bien dos, que han llegado hace dos meses, hablen de "nuestro foro" en sus discursos, y lean la cartilla a gente que lleva mucho tiempo.
Lo que dice Pakal: Imponer sus criterios y sus opiniones a los demás,cuando acaban de llegar.
"De fuera vendrán que de tu casa te echarán".
Un saludo
  #236  
Antiguo 07-04-2010, 15:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


A ver , creo que ya es un hecho comprobado ( es por ir cerrando conceptos)

*El 100% de las experiencias halagodas estan escritas para chicas que leen este nuestro bendito foro ...

Cuantas de esas experiencias siguen la filosofía del foro ( escribir unicamente para los foreros) para informarles lo máximo posible olvidandose por completo de querer quedar bien con la profesional . Muy pocas? ninguna?

Cuando yo entré en el foro la verdad es que me daba un poco igual este tema, por ahí post mios en ese sentido , pero claro cuando te lo tomas un poco más en serio y llavas más tiempo tienes que reconocer que es verdad, que se escribe por y para ellas y no hay más vueltas , que se tapan detalles para quedar de P. M y lejos de informar los fines suelen ser más "egoistas" . Quedo bien contigo para que tu me devuelvas el favor y lo demás esta demás ..........mujer contra mujer la , la , la.....

Grupi , repitiendose como el ajo.
  #237  
Antiguo 07-04-2010, 15:46
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Luego va otro al que sí se lo parezca y ya la hemos liao, aunque el primero haya obrado de buena fe...
Exacto, eso precisamente pasa por que en vez de decir que una señorita está gorda, se dice que sus piernas parecen "columnas griegas" y que tiene dos pechazos, pero omitiendo que le llegan hasta el ombligo.

Claro que cuando vá el siguiente y dice que es más fácil saltarla que darle la vuelta, entonces es un grosero, etc, etc y bla, bla......

Es lo que tiene, cuando se escribe para ellas.........

Saludos
  #238  
Antiguo 07-04-2010, 16:42
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


El caso es que van 25 páginas de hilo y para mí, la cosa está más que clara. Resumen de mi opinión sobre el tema:

Que cada uno escriba la experiencia como le dé la gana, extremadamente objetiva y sin alardes técnicos o por el contrario mediante poesía hermosa y halagadora. Pero, por favor, que estos últimos al menos den una serie de datos objetivos que informen sobre los servicios recibidos para los que buscan información sobre la profesional, que para eso esta el foro (o eso creo yo). De hecho si les apetece escribir una poesía, que lo hagan en el hilo de relatos que es para mí el adecuado para ello y que por lo que he leido nadie ha comentado por aquí.

Es mi opinión, no trato de censurar a nadie ni tampoco de convencer a nadie.

Saludos.
  #239  
Antiguo 07-04-2010, 16:48
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Aleluya, sí, pero es difícil que un orco que ni besa ni nos toca durante el sexo pueda inspirar el posteo de una experiencia poética y celestial. Y al que se la inspire, difícilmente le va a parecer que sea un orco y una borde.
Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Luego va otro al que sí se lo parezca y ya la hemos liao, aunque el primero haya obrado de buena fe...

.


Pero también es cierto Pakal que a veces uno postea que una lumi es un orco, y te pone a parir mucha gente sin venir a cuento.

Me acuerdo que aqui había una lumi que no me parecio nada guapa y me atendió muy mal sin venir a cuento en mi primera visita, y averiguar eso me costo 120 euros. Como eran tantas los comentarios positivos sobre lo guapa y pibón que era, y dudando por ellos de lo que me pasase no fuera más que un mal día de la chica, y no que ella trabajase mal habitualmente la volvi a visitar en plan experimento y me volvió a recibir y atender muy mal y luego también posteé todo lo pasado, y se me critico por ello.


Esa lumi igual que las otras que he visto del foro nunca ha sabido quien era yo Pakal, asi que tuve la certeza con esa comprobación que los que posteaban a favor de ella en el foro, estaban siendo claramente favorecidos por la chica de alguna manera porque contaban hasta cosas que conmigo ella ni quiso hacer.

Uno o dos posts dedicados a la chica tenian saluditos puestos al final.


Esos halagos injustos, y las falsedades puestas por varios foreros en sus relatos hablando de ella, llevaron seguro a que otros picasen con esa lumi y perdieran dinero por ello.

Aparte creo que un relato excesivamente halagador, y que además no indica en algun lugar o de alguna forma clara, datos importantes sobre como atiende una lumi, puede hacer que nos animemos a gastarnos nuestro dinero con una profesional que no lo hace bien.

Ivan3polvos
  #240  
Antiguo 07-04-2010, 16:58
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Exactamente. Son pocos pero hacen mucho ruido a base de sacar los pies del plato.
Y lo más gracioso es que uno, o mas bien dos, que han llegado hace dos meses, hablen de "nuestro foro" en sus discursos, y lean la cartilla a gente que lleva mucho tiempo.
Lo que dice Pakal: Imponer sus criterios y sus opiniones a los demás,cuando acaban de llegar.
"De fuera vendrán que de tu casa te echarán".
Un saludo


Pero Alfredo.girona es que nuestro foro no es nuestro es de todos, y que yo sepa no tener antiguedad aquí es una razón para no decir libremente lo que se piensa.

Si ahora un recién nacido escribe lo que piensa sobre lo que tu y yo hablamos ahora, y lo hace de forma verdaderamente irrespetuosa yo creo que vendrá un moderador y le editará su post, si no es asi los que tenemos un problema de interpretación somos tu y yo, no el recién nacido que lo ha escrito.

Y a mi nadie me impone nada, yo estoy a favor o en contra de lo que lea, sencillamente porque asi lo pienso y me da igual si eres tu o cualquier otro forero la persona que lo ha dicho, es asi de simple.

Ivan3polvos
  #241  
Antiguo 07-04-2010, 17:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje

Si ahora un recién nacido escribe lo que piensa sobre lo que tu y yo hablamos ahora, y lo hace de forma verdaderamente irrespetuosa yo creo que vendrá un moderador y le editará su post, si no es asi los que tenemos un problema de interpretación somos tu y yo, no el recién nacido que lo ha escrito.
Lo entiendo bien? Dices que si un forero antiguo escribe lo que piensa de forma totalmente irrespetuosa, los moderadores no intervendrían?

Para mi tranquilidad de espíritu, en qué momento se deja de ser "recién nacido" y se pasa a ser "antiguo"? Lo digo para saberlo y por si acaso, no desmadrarme antes, no me vayan a llamar la atención los señores moderadores. ;)
  #242  
Antiguo 07-04-2010, 18:04
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Pero una cosa..el titulo de este hilo es: sobre las experiencias excesivamente halagadoras o sobre el atico de lucia???
  #243  
Antiguo 07-04-2010, 19:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


eS que se han movido posts del hilo de lucia aquí, y guarda el título del post :p:p:p

Una vez aclarado esto que siga el debate sobre las experiencias excesivamente halagadoras ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #244  
Antiguo 08-04-2010, 11:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Si ahora un recién nacido escribe lo que piensa sobre lo que tu y yo hablamos ahora, y lo hace de forma verdaderamente irrespetuosa yo creo que vendrá un moderador y le editará su post, si no es asi los que tenemos un problema de interpretación somos tu y yo, no el recién nacido que lo ha escrito.
Relativamente

Hace cierto tiempo, un forero expuso algo en un post (no recuerdo qué) y terminó preguntando ¿soy tonto?.

Yo respondí algo así como "Pues sí, se siente, no haber preguntado" y me cayó una amonestación y dos o tres puntitos de infracción.

Ahora tenemos a algunos que se dedican a escribir de forma agresiva, irrespetuosa e incluso con insultos, y lo más que he visto es que le borren los insultos. Y lo que es peor, se jactan de que les han borrado los insultos sin amonestación alguna.

Pero doctores tiene la Iglesia...

.
  #245  
Antiguo 08-04-2010, 11:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Relativamente

Hace cierto tiempo, un forero expuso algo en un post (no recuerdo qué) y terminó preguntando ¿soy tonto?.

Yo respondí algo así como "Pues sí, se siente, no haber preguntado" y me cayó una amonestación y dos o tres puntitos de infracción.



.
Pakal eso no fue así por aquel comentario no te cayó ninguna tarjetita, haz memoria....

Saludos.
  #246  
Antiguo 08-04-2010, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Exactamente. Son pocos pero hacen mucho ruido a base de sacar los pies del plato.
Y lo más gracioso es que uno, o mas bien dos, que han llegado hace dos meses, hablen de "nuestro foro" en sus discursos, y lean la cartilla a gente que lleva mucho tiempo.
Lo que dice Pakal: Imponer sus criterios y sus opiniones a los demás,cuando acaban de llegar.
"De fuera vendrán que de tu casa te echarán".
Un saludo


Yo cuando entré en este foro no leí en ningún lugar que hubiese que transigir y dejar sin responder las provocaciones de foreros más antiguos. Si hubiese leído semejante cosa te habías quedado con "tu" foro. A mi nadie me pone los puntos sobre las íes, ni en un foro ni en ningún sitio. Si vas a provocar a un forero nuevo escudado en que tú eres uno viejo, no demuestras la inteligencia que se le supone a la experiencia, porque nunca sabes con quien te vas a encontrar, y yo no recuerdo ni una sóla vez en mi vida haberme quedado sin respuesta. Tampoco leí en ningún sitio que uno deba callarse sus opiniones, y no ví que nadie las callara, faltaría más que callara yo la mía.

Pero claro, es que es "vuestro" foro... eso lo "explica" todo. Mira majo yo las reverencias en la vida no las hago por razón de edad sino por bondad e inteligencia. Me encanta ser el grano en el culo de unos pocos que consideran este "su" foro habiendo miles de usuarios y se permiten ir dando lecciones de moral y urbanidad a gente que no conocen de nada. Eso no es convivencia en un foro, eso es paternalismo carca y nada más.

Pero vamos que me has conmovido con lo de que "te echan de tu casa"


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
.

Ahora tenemos a algunos que se dedican a escribir de forma agresiva, irrespetuosa e incluso con insultos, y lo más que he visto es que le borren los insultos. Y lo que es peor, se jactan de que les han borrado los insultos sin amonestación alguna.
No es jactancia, sino que me habría gustado saber la razón para borrar aquéllos post y banearme del hilo. Cuando lo mencioné en otro hilo quedó bien claro. Pero aquí llega la traducción

Postear agresivo el tuyo hombre, que buscas siempre el baneo por cualquier medio de quien pasa de tus bendiciones.
  #247  
Antiguo 08-04-2010, 18:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Postear agresivo el tuyo hombre, que buscas siempre el baneo por cualquier medio de quien pasa de tus bendiciones.
Di que si, jajaja.

Saludos.
  #248  
Antiguo 08-04-2010, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Di que si, jajaja.

No he ingresado en este foro para buscar amigos ni ser admitido en ninguna peña de puteros, he ingresado para leer y escribir experiencias sobre putas, que es de lo que trata este foro y no de las rabietas ni pataletas de señores que igual tienen hasta nietos porque los foreros nuevos no respetan su supuesta jerarquía.


La jerarquía es una porquería, ¿no eres tú el que se le llena la boca de La Polla Records?
Pues eso ya lo cantaban ellos
  #249  
Antiguo 08-04-2010, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


paternalismo.
1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo; políticas, laborales, etc. U. m. en sent. peyor.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

reverencia.


(Del lat. reverentĭa).

1. f. Respeto o veneración que tiene alguien a otra persona.

2. f. Inclinación del cuerpo en señal de respeto o veneración.

3. f. Tratamiento que se da a los religiosos condecorados o de cierta dignidad.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
irreverencia.


(Del lat. irreverentĭa).

1. f. Falta de reverencia.

2. f. Dicho o hecho irreverente.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados




  #250  
Antiguo 08-04-2010, 18:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Ático de Lucía


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje

No he ingresado en este foro para buscar amigos ni ser admitido en ninguna peña de puteros, he ingresado para leer y escribir experiencias sobre putas, que es de lo que trata este foro y no de las rabietas ni pataletas de señores que igual tienen hasta nietos porque los foreros nuevos no respetan su supuesta jerarquía.


La jerarquía es una porquería, ¿no eres tú el que se le llena la boca de La Polla Records?
Pues eso ya lo cantaban ellos

A mi como si os matais entre vosotros, jajaja.

Pero me divierte leeros, eso si.

Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, experiencias, halagadoras, las, sobre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum