Sobre las experiencias excesivamente halagadoras - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 13-04-2010, 20:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Como ese "reivindico no entrar en diálogo con quien no se debe, donde no se debe" es una apreciación muy personal tuya y de otros pocos, el que quiera ignorar a las chicas que las ignore.
Yo no pienso de esa forma, así que seguiré dialogando con ellas donde y como me parezca.
Un saludo
Ya somos dos, jajaja.

De predicadores la Iglesia está llena. Más no, por favor

Que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
  #402  
Antiguo 14-04-2010, 01:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


.

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones? (Den Xiaoping)

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #403  
Antiguo 14-04-2010, 01:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Foreros. Hasta ahora no he querido participar en estos hilos de como se deben o no deben contar expes. Porque mi opinión es muy simple, considero que las debemos contar como nos apetece, cuando nos apetece y si nos apetece. Tan simple.

Si están mal contadas, los moderadores están para ello y si otro forero opina que contamos poco o mal, que pregunte o nos lo postee. El resto me da igual. Que la expe es muy halagadora, pues a leer un poco más, si el forero es asiduo, pues puede que tenga mucho feeling con la chica, saco conclusiones leyendole y con el resto de expes. Que no, que a un forero le ha ido como el culo, pues lo mismo a leer más y sacar conclusiones así de simple.

Pocas chicas serán guapas para todos y siempre realizaran un sevicio excelente para todos. Y cuando la conozcais avisar, que yo os leeré y sacaré mis conclusiones.
  #404  
Antiguo 14-04-2010, 01:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Foreros. Hasta ahora no he querido participar en estos hilos de como se deben o no deben contar expes. Porque mi opinión es muy simple, considero que las debemos contar como nos apetece, cuando nos apetece y si nos apetece. Tan simple.

Si están mal contadas, los moderadores están para ello y si otro forero opina que contamos poco o mal, que pregunte o nos lo postee. El resto me da igual. Que la expe es muy halagadora, pues a leer un poco más, si el forero es asiduo, pues puede que tenga mucho feeling con la chica, saco conclusiones leyendole y con el resto de expes. Que no, que a un forero le ha ido como el culo, pues lo mismo a leer más y sacar conclusiones así de simple.

Pocas chicas serán guapas para todos y siempre realizaran un sevicio excelente para todos. Y cuando la conozcais avisar, que yo os leeré y sacaré mis conclusiones.

Y ¿pa' qué más?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #405  
Antiguo 14-04-2010, 02:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Como ese "reivindico no entrar en diálogo con quien no se debe, donde no se debe" es una apreciación muy personal tuya y de otros pocos, el que quiera ignorar a las chicas que las ignore.
Yo no pienso de esa forma, así que seguiré dialogando con ellas donde y como me parezca.
Un saludo
Se ve q no has entendido ni papa
  #406  
Antiguo 14-04-2010, 11:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Lumipower, palmeros, experiencias halagadoras, foro de chicas, amigas del foro... Mejor no postear experiencias, no...?

Yo ya dejé de escribirlas en este foro...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, aquí no hay clones, no...?
  #407  
Antiguo 14-04-2010, 11:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lumipower, palmeros, experiencias halagadoras, foro de chicas, amigas del foro... Mejor no postear experiencias, no...?

Yo ya dejé de escribirlas en este foro...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, aquí no hay clones, no...?
Creo que no eres el único. Sólo hay que hacer un seguimiento a esos foreros que antes escribían experiencias y ahora ya no lo hacen.

¿Evolución del foro?...........

Saludos.
  #408  
Antiguo 14-04-2010, 11:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lumipower, palmeros, experiencias halagadoras, foro de chicas, amigas del foro...
... y foreros de bien, que siguen siendo mayoría, y los que pierden si dejas de escribir. El resto, al revés, gana. Deberías replantearte eso de no escribir experiencias...

PD: lo del rango "amiga del foro" creo que es para distinguir a las chicas que tienen acceso al foro de chicas. Creo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #409  
Antiguo 14-04-2010, 11:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Por cierto, los moderadores no pueden publicar sus experiencias...?



Saludos, Santo Oficio
  #410  
Antiguo 14-04-2010, 11:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por cierto, los moderadores no pueden publicar sus experiencias...?



Saludos, Santo Oficio
Si pueden. De hecho a Juss le he visto bastantes, por que lo dices?
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #411  
Antiguo 14-04-2010, 11:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Creo que no eres el único. Sólo hay que hacer un seguimiento a esos foreros que antes escribían experiencias y ahora ya no lo hacen.

¿Evolución del foro?...........

Saludos.
En mi caso, si voy la 1ª vez con una chica, lo pongo, si voy la 2ª, puede, pero si voy más no le veo sentido... yo voy con chicas de pago al menos una vez por semana, pero es que casi siempre repito... yo creo que este es un motivo para que mucha gente no escriba, por repetir con chicas fijas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #412  
Antiguo 14-04-2010, 11:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lumipower, palmeros, experiencias halagadoras, foro de chicas, amigas del foro... Mejor no postear experiencias, no...?

Yo ya dejé de escribirlas en este foro...

Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, aquí no hay clones, no...?
Yo es que a veces no os entiendo. ¿El metodo para reducir el Lumipower, los palmeros, las experiencias halagadoras, etc es dejar de escribir experiencias y solo escribir puntualizaciones graciosillas?.
  #413  
Antiguo 14-04-2010, 16:58
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ex halagadoras


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
PUTERO:

Tu manera de escribir puede describirse de distintas formas. Una de ellas es que utilizas un lenguaje desconsiderado y muy poco respetuoso tanto con nostros como con ellas. Uno se retrata, entre otras cosas, escribiendo.
También utilizas las palabras "Puta" y "Putero" muchas más veces de las necesarias en un escrito. Aburre, ya sabemos lo que somos, no hace falta que nos lo recuerdes cada tres palabras, queda forzado y poco "natural". ¿No te das cuenta?
Otra:a mi me parece normal que una chica pueda expresar en privado una opinión a alguien con quien ha tenido,desde un encuentro "más comercial" a otro "halagador", está claro que eres de los que piensan que ellas no tienen ni ese derecho de comunicación tan básico.
Estoy de acuerdo en otros puntos que citas, referentes a que hay frikies y amiguetes subiendo hilos, pero eso pasa solamente en algunos hilos y se nota a la legua porque son de los que están siempre arriba sin ton ni son.
Ahora, de eso a que digas que las PUTAS controlan el foro hay un abismo. Suena paranoico.
Tengo una duda:
¿Por qué un hilo con 30 "experiencias excesivamente halagadoras" no es creíble y otro con 30 experiencias buenísimas pero en lenguaje grosero si lo es? No lo pillo.
¿Es que la primera chica folla gratis y la otra cobrando?
Saludos

Con éste post finalizo mis intervenciones en este hilo, porque ya dije aquí todo lo que debía decir.

Lo de que mi lenguaje aburre, ya lo dijiste hace poco, asi que no te repitas y además fuíste de los primeros que saliste a criticar una expe mía, la de Mariana concretamente.

Hace mogollón que no aportas una expe, estaba viendo lo que has publicado hasta ahora y he llegado hasta el año 2009, no sé que mes y nada tío, pero no tienes obligación de hacerlo me parece pero vamos, venir a dar la brasa y hablar de ofensas a vosotros?? quienes?? y ellas, una persona que no aporta expes y defiende a las putas, pues vamos, que quieres te diga.

Muchos posts tuyos que parecen más bien escrito por un censor y defensor de las xxxx, antes que por un compañero putero (no te importar que ponga yo aquí "putero" no, putero?), en cuánto a que vas dando lecciones sobre algo, corrigiendo y abroncando al putero de turno que postea. Así que predica con el ejemplo, cuando hables de respeto.

Mi lenguaje no es desconsiderado hacía tí o las chicas, porqué si asi fuera me hubiesen editado los moderadores, y me paso el tiempo argumentando algo tan evidente y elemental como eso, pero me jode la mala fé y el cinismo de algunas personas.

Habrá que aportar datos, para que luego no digan algunos que yo "echo mierda".

En este primer post tuyo, me parece pones en duda a los que dicen algo negativo de una puta, y llamas piratas a quienes hacen eso a esas "poquitas mujeres que son buenas profesionales", parece que tal post lo cerraron los moderadores.


"Reflexiones sobre la denominacion de las chicas...

Estoy de acuerdo por completo con lo que dice el compañero motero.
En cuanto hay una chica con un hilo impecable, hay tipos que entran en su hilo como caballo en cacharrería a intentar destrozar todo lo conseguido, desacreditando y jodiendo el trabajo bien hecho, de las poquitas mujeres que demuestran lo que todas deberían: ser buenísimas "profesionales" dicho en el mejor sentido.
Cuanto mejor y más largo es un hilo,más ataques de piratas de pacotilla sufre, porque suceden periódicamente en el tiempo.Se ha visto hace unos días, por "n" vez,en el de una de las mejores.
Casi siempre es por dos cosas: o por envidia cochina de no llegar al caché de la señorita (si no puedo tenerla por lo menos la jodo bien), o por resentimiento,cuentas pendientes personales, que saldan a su manera, cobarde y traicionera. Muchas veces son clones con usuario registrado ex profeso para hundir a una señorita en concreto. Menos mal que los moderadores se ponen a trabajar y casi siempre se acaba sabiendo."

Se cierra el hilo, el post inicial no es admisible en el foro spalumi. (nota de los moderadores, creo)


O de dar caña a otro putero, sugiriendo mala intención y defendiendo a la puta de "personas que solo quieren desprestigiar a la chica"


Blondie

Yo lo que no me explico es tu interés en joder el hilo de Blondie.
Ya resulta sospechoso compañero.
Esta señorita tiene más que demostrado lo que tenía que demostrar en este foro.
Si te aburres llama a alguna otra y coge una cita con ella y deja de meterte aquí. Y si no cómprate un parchís o hazte un solitario
Por si alguien pregunta, sí, la defiendo, porque ella no puede entrar aquí y defenderse de las personas que solo quieren desprestigiar a las chicas que hacen bien su trabajo.


O de halagos a una chica


Blondie

Atenta, hermosa, sexy, inteligente, sensual, cálida, pícara, dulce
La has descrito exactamente como ella es.
Un verdadero lujo.
Enhorabuena envidiosa por la experiencia
Un saludo



O descalificando a un putero que hace una crítica negativa a esa chica



Blondie

Cita:
Empezado por denja
Me he "desarrepentido", voy a definir a esta chica en dos palabras:

IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PRESENTABLE

Resulta que voy a Valencia y después de llevar preparando la cita durante dos semanas, la anula una hora antes.
Quien desee mas información puede contactar por MP.

Hablando en general y sin ánimo de polémica:
Hay muchas chicas que te cancelan una cita ¿no te había pasado nunca? a mi varias veces,y no se me ha ocurrido escribirlo y menos en ese tono.
Y demasiadas veces lo hacen incluso sin explicación y sin avisar y apagando el teléfono cuando te has cruzado todo Madrid para verla y estás en su puerta.
Eso sí que es IMPRESENTABLE salvo causa grave,que también las hay. Si me equivoco me corregís.
Y hablando en particular:
Sin entrar en los motivos que tuviera que los desconozco, te avisó con una hora, dices. Pues ni ella ni otra con esa actitud merecen ese calificativo que tan alegremente le aplicas.
Blondie es una persona exquisita y educadísima, además de una mujer de bandera.


Y podría estar pegando cositas asi tuyas hasta el aburrimiento, pero no tengo ni tiempo ni ganas, y te vuelvo a decir que no veo expes tuyas, supongo se me han pasado por alto no?

Como puedes ver, no hablo por hablar ni echar mierda, son los actos, no las palabras las que definen a las personas putero.

Atentamente
  #414  
Antiguo 14-04-2010, 19:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Hombre, follandovoy, es obvio que a Alfredo Girona le gusta Blondie. A lo mejor por eso no escribe experiencias desde hace cierto tiempo para no repetirse. Pero entre sus posts tambien hay algunos críticos como por ejemplo aquella llamada de atención que hizo a Bianca y luego por cierto defendida por Santo. Porque en el fondo todos pecamos y de vez en cuando, cuando nos tocan a una menda que consideramos gloriosa, saltamos. Si a mi hace un año me hubieseis tocado a cierta chica a lo mejor os habría hechado pestes (aunque nunca postee sobre ella pues habría sido inevitable que la pusiese por las nubes para que me hiciese mimitos). Es lo que tiene que tratemos sobre personas y que seamos personas.
Como tu, creo que hay que evitar esas conductas pero creo que son inevitables y antes o despues todos acabamos mandando un saludito, reafirmando el post de alguien o haciendo un inciso en que la experiencia con x fue distinta en nuestro caso.

"Aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra"
  #415  
Antiguo 14-04-2010, 21:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
En mi caso, si voy la 1ª vez con una chica, lo pongo, si voy la 2ª, puede, pero si voy más no le veo sentido... yo creo que este es un motivo para que mucha gente no escriba, por repetir con chicas fijas.
También es mi caso.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Porque en el fondo todos pecamos y de vez en cuando, cuando nos tocan a una menda que consideramos gloriosa, saltamos. Si a mi hace un año me hubieseis tocado a cierta chica a lo mejor os habría hechado pestes (aunque nunca postee sobre ella pues habría sido inevitable que la pusiese por las nubes para que me hiciese mimitos). Es lo que tiene que tratemos sobre personas y que seamos personas.
Como tu, creo que hay que evitar esas conductas pero creo que son inevitables y antes o despues todos acabamos mandando un saludito, reafirmando el post de alguien o haciendo un inciso en que la experiencia con x fue distinta en nuestro caso.

"Aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra"
Yo tampoco tiraré ninguna piedra, es muy posible que me diese.
  #416  
Antiguo 14-04-2010, 22:03
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hombre, follandovoy, es obvio que a Alfredo Girona le gusta Blondie. A lo mejor por eso no escribe experiencias desde hace cierto tiempo para no repetirse. Pero entre sus posts tambien hay algunos críticos como por ejemplo aquella llamada de atención que hizo a Bianca y luego por cierto defendida por Santo. Porque en el fondo todos pecamos y de vez en cuando, cuando nos tocan a una menda que consideramos gloriosa, saltamos. Si a mi hace un año me hubieseis tocado a cierta chica a lo mejor os habría hechado pestes (aunque nunca postee sobre ella pues habría sido inevitable que la pusiese por las nubes para que me hiciese mimitos). Es lo que tiene que tratemos sobre personas y que seamos personas.
Como tu, creo que hay que evitar esas conductas pero creo que son inevitables y antes o despues todos acabamos mandando un saludito, reafirmando el post de alguien o haciendo un inciso en que la experiencia con x fue distinta en nuestro caso.

"Aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra"



Contigo estoy Jairus en lo de que a un hombre puede gustarle mucho una lumi y solo follar con ella y no postear aqui para no repetirse, pero aparte de eso es que no esta bien criticar a los que posteen mal de la lumi o descalificarlos, eso no esta bien.

Son chicas que follan con muchos hombres y son personas que tienen un trabajo duro, me parece que todos lo pensamos eso, pero este foro es para relacionarnos nosotros y contar todo lo que sabemos de las lumis para no fallar a la hora de elegir una, y no esta bien portarse mal con cualquier compañero o ponerse siempre del lado de la lumi ya de entrada cuando aparece un post negativo sobre ella de un señor al que no conocemos de nada.

Cosas que pasan cuando una lumi sabe que tal cliente y amigo escribe aqui en el foro, eso también hace que un hombre pueda sentirse casi obligado a defenderla siempre aqui y es algo humano, pero es normal que sea criticado después luego criticado por eso y con razón, cuando se mete con otro compañero.


Ivan3polvos
  #417  
Antiguo 15-04-2010, 03:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo es que a veces no os entiendo. ¿El metodo para reducir el Lumipower, los palmeros, las experiencias halagadoras, etc es dejar de escribir experiencias y solo escribir puntualizaciones graciosillas?.
cuando las cosas no están como debieran lo q sucede es q todos nos vamos señalando y esta señalización crece en progresión geométrica a lo q parece, este me señala, yo te señalo el otro me señala y todos señalamos...
  #418  
Antiguo 15-04-2010, 10:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Totalmente deacuerdo contigo Ivan3polvos. Solo indico que no hay que sacar de quicio estas situaciones. Pero como he dicho alguna vez, evitar las replicas y contrareplicas suele ser el mejor metodo para no empañar los foros y que no se pierda la poca información que pueda haber bajo una pila de estas.

Y tambien deacuerdo con HLM. Ademas creo que no deberiamos contestar a un post sacando trapos sucios pues es el recurso del "y tu mas" tan usado en política pero que ayuda muy poco a la hora de atajar problemas y diferencias.

Y una ultima puntualización:

Esto:

"Atenta, hermosa, sexy, inteligente, sensual, cálida, pícara, dulce
La has descrito exactamente como ella es.
Un verdadero lujo.
Enhorabuena envidiosa por la experiencia
Un saludo"

Pueden ser halagos hacia una chica pero tambien puede ser una opinión sincera. A ver si ahora no vamos a poder compartir o corroborar las virtudes de una lumi a la que conocemos o lo contrario por temor a que nos acusen de intereses encubiertos. A mi incluso podria parecerme injusto
para con otros foreros no redundar en las virtudes de ciertas opciones y de las lamentables consecuencias de otras. Eso si, sin la necesidad de andar desmintiendo a todo aquel que no piense como yo.
  #419  
Antiguo 15-04-2010, 10:31
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Contigo estoy Jairus en lo de que a un hombre puede gustarle mucho una lumi y solo follar con ella y no postear aqui para no repetirse, pero aparte de eso es que no esta bien criticar a los que posteen mal de la lumi o descalificarlos, eso no esta bien.

... no esta bien portarse mal con cualquier compañero o ponerse siempre del lado de la lumi ya de entrada cuando aparece un post negativo sobre ella de un señor al que no conocemos de nada.

Cosas que pasan cuando una lumi sabe que tal cliente y amigo escribe aqui en el foro, eso también hace que un hombre pueda sentirse casi obligado a defenderla siempre aqui y es algo humano, pero es normal que sea criticado después luego criticado por eso y con razón, cuando se mete con otro compañero.


Ivan3polvos
Compañero, los posts míos que ha citado el putero follandovoy están fuera de contexto y solo ha citado lo que le conviene.

Yo he defendido a una señorita que habiendo demostrado lo que vale a traves del tiempo y de una trayectoria impecable que ahí está, han entrado varias veces elementos que no la conocen, para desprestigiarla.

Cita:
Blondie

Cita:
Empezado por denja
Me he "desarrepentido", voy a definir a esta chica en dos palabras:

IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PRESENTABLE

Resulta que voy a Valencia y después de llevar preparando la cita durante dos semanas, la anula una hora antes.
Quien desee mas información puede contactar por MP.

Afredo.girona:

Hablando en general y sin ánimo de polémica:
Hay muchas chicas que te cancelan una cita ¿no te había pasado nunca? a mi varias veces,y no se me ha ocurrido escribirlo y menos en ese tono.
Y demasiadas veces lo hacen incluso sin explicación y sin avisar y apagando el teléfono cuando te has cruzado todo Madrid para verla y estás en su puerta.
Eso sí que es IMPRESENTABLE salvo causa grave,que también las hay. Si me equivoco me corregís.
Y hablando en particular:
Sin entrar en los motivos que tuviera que los desconozco, te avisó con una hora, dices. Pues ni ella ni otra con esa actitud merecen ese calificativo que tan alegremente le aplicas.
Blondie es una persona exquisita y educadísima, además de una mujer de bandera.

Si una señorita te cancela una cita AVISANDO CON UNA HORA DE ANTELACIÓN, NO ES UNA IMPRESENTABLE. A todos nos ha pasado, te puedes enfadar, pero no puedes calificarla de IMPRESENTABLE.
Eso fue lo que dije exactamente. Ahí escrito lo podeis ver. No critiqué una mala experiencia.

Cita:
Alfredo.girona:

Yo lo que no me explico es tu interés en joder el hilo de Blondie.
Ya resulta sospechoso compañero.
Esta señorita tiene más que demostrado lo que tenía que demostrar en este foro.
Si te aburres llama a alguna otra y coge una cita con ella y deja de meterte aquí. Y si no cómprate un parchís o hazte un solitario
Por si alguien pregunta, sí, la defiendo, porque ella no puede entrar aquí y defenderse de las personas que solo quieren desprestigiar a las chicas que hacen bien su trabajo.
Ahí fue cuando entró otro turista que pasaba por allí y puso varios post metiendose con ella, lo que es IMPRESENTABLE es que un tío que no conoce a la chica se meta en su hilo a ensuciarlo. Son ganas de joder un hilo. Es así de sencillo. Justamente en ese ocurre cada tanto y ella no puede defenderse.

Cita:
Alfredo.girona:

Atenta, hermosa, sexy, inteligente, sensual, cálida, pícara, dulce
La has descrito exactamente como ella es.
Un verdadero lujo.
Enhorabuena envidiosa por la experiencia
Un saludo
¿Halagos a la chica? Estaba quoteando un post de otro forero en el que tras un encuentro con Blondie decía esas cosas. Cuando se coincide con una expe negativa se puede escribir. y decirlo. Cuando se coincide con una positiva no se puede poner. ¿Desde cuando?

¿Por qué no miráis hilos de chicas que tienen casi todas las experiencias positivas y empezáis a quotear? Por ejemplo el de Leticia Blondie. Ese es un "Hilo excesivamente halagador" y no he leído nunca que se le haya citado aquí ni cuestionado la profesionalidad de la señorita. ¿Será porque la experiencias están escritas como a los cuestionadores les gusta? La profesionalidad y el buen hacer de Blondie, a la que el putero follandovoy ha aludido reiterativamente, están tan demostradas como las de Leticia.
Ellas dos son dos mujeres completamente distintas.
Conocí a Leticia en Oviedo hace bastante, antes de conocer este foro. A mí el estilo de una no me va, el de la otra me va todo.Blondie es mi tipo Leticia no lo es.´
No me gustan las tetas de goma, ni vivir una pelicula porno, ni que me paseen por todo el apartamento y me follen hasta en la despensa. Pero Leticia hizo muy bien su trabajo y de eso no me puedo quejar así que no se me ocurrió ponerla verde.
Así que después de que se me haya señalado con el dedo, a ver quién me explica por qué no se cuestiona una chica y sí se cuestiona a otra, en las mismas condiciones. Esperando estoy.
Un saludo.
  #420  
Antiguo 15-04-2010, 10:46
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
lo que es IMPRESENTABLE es que un tío que no conoce a la chica se meta en su hilo a ensuciarlo. Son ganas de joder un hilo. Es así de sencillo. Justamente en ese ocurre cada tanto y ella no puede defenderse.
Alfredo, con todos mis respetos, creo que no estamos aquí para erigirnos en defensor de nadie, ni ser la voz de nadie.
Una vez dicho esto, creo que si alguien hace un viaje de 400 y pico kilómetros preparado desde dos semanas antes, expresamente para tener una cita, el avisarle una hora antes y perdona por la expresión, me parece un putadón del quince y comprendo su cabreo.

Me hubiera gustado saber cuál hubiera sido tu reacción si te hubiera pasado algo parecido con otra señorita

Saludos
  #421  
Antiguo 15-04-2010, 12:41
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Yo he defendido a una señorita que habiendo demostrado lo que vale a traves del tiempo y de una trayectoria impecable que ahí está, han entrado varias veces elementos que no la conocen, para desprestigiarla.
Bueno, y tú como sabes que no la conocen. quizá a ti si te ha demostrado lo que vale pero a ellos no y por eso postean la expe negativa.

Cita:
Si una señorita te cancela una cita AVISANDO CON UNA HORA DE ANTELACIÓN, NO ES UNA IMPRESENTABLE. A todos nos ha pasado, te puedes enfadar, pero no puedes calificarla de IMPRESENTABLE.
Si te avisa con una hora antes pues a mi me parece correcto. Pero si el forero queda con ella en Valencia saliendo desde Madrid, comprenderás que a una hora de la cita el menda ya está por Cuenca.


Cita:
Ahí fue cuando entró otro turista que pasaba por allí y puso varios post metiendose con ella, lo que es IMPRESENTABLE es que un tío que no conoce a la chica se meta en su hilo a ensuciarlo. Son ganas de joder un hilo. Es así de sencillo. Justamente en ese ocurre cada tanto y ella no puede defenderse.
Repito, porqué dices que no la conocen?? Y sí que se puede defender, para eso está su hilo de profesionales.

Cita:
¿Halagos a la chica? Estaba quoteando un post de otro forero en el que tras un encuentro con Blondie decía esas cosas. Cuando se coincide con una expe negativa se puede escribir. y decirlo. Cuando se coincide con una positiva no se puede poner. ¿Desde cuando?
De acuerdo. Tanto para expes positivas como negativas el que otros foreros confirmen información (positiva o negativa) puede ser de ayuda.

Cita:
é no miráis hilos de chicas que tienen casi todas las experiencias positivas y empezáis a quotear? Por ejemplo el de Leticia Blondie. Ese es un "Hilo excesivamente halagador" y no he leído nunca que se le haya citado aquí ni cuestionado la profesionalidad de la señorita. ¿Será porque la experiencias están escritas como a los cuestionadores les gusta? La profesionalidad y el buen hacer de Blondie, a la que el putero follandovoy ha aludido reiterativamente, están tan demostradas como las de Leticia.
Ellas dos son dos mujeres completamente distintas.
Conocí a Leticia en Oviedo hace bastante, antes de conocer este foro. A mí el estilo de una no me va, el de la otra me va todo.Blondie es mi tipo Leticia no lo es.´
No me gustan las tetas de goma, ni vivir una pelicula porno, ni que me paseen por todo el apartamento y me follen hasta en la despensa. Pero Leticia hizo muy bien su trabajo y de eso no me puedo quejar así que no se me ocurrió ponerla verde.
Así que después de que se me haya señalado con el dedo, a ver quién me explica por qué no se cuestiona una chica y sí se cuestiona a otra, en las mismas condiciones. Esperando estoy.
Un saludo.

En el hilo de Leticia hay mayoría de expes positivas, pero si alguien escribe algo negativo, pues bienvenido sea, es una opinión más.Lo que criticamos aquí (al menos yo) es que si alguien pone una expe negativa salgan defensores de la chica sin venir a cuento. Que cada uno cuente la expe como la ha vivido. Si a ti no te gustó o no tanto como a los demás pues lo cuentas y ya está, quizá ayudes a indecisos que opinan como tú respecto a lo de sentirse
como en una peli porno. Lo que no es normal es que luego de hacer el comentario se te tiraran al cuello.
Y en el hilo de Leticia también hay experiencias excesivamente halagadoras que no aportan información, que es lo que también demandamos aquí. Por lo tanto si que se podría haber quoteado ese hilo y como ese muchos más, pero creo que esta claro de lo que hablamos y no hace falta andar quoteando a diestro y siniestro.

Por último, no conozco a Blondie, estas matizaciones a tu post no tiene nada que ver con ella, simplemente quoteo tus opiniones para discutir sobre lo que no estoy deacuerdo acerca de tus comentarios.

Un saludo.
  #422  
Antiguo 15-04-2010, 13:20
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras




Compañero putero Follandovoy:

Tienes razón, no está bien que nosotros, tus compañeros del foro, recriminemos la forma que tienes de tratarnos a nosotros y ellas, porque son los moderadores quienes deben hacerlo, pero creo abusas de la utilización de las palabras "puta" y "putero", dando con ello la sensación de que pretendes molestar deliveradamente a todas esas personas que no les gusta se lo repitan continuamente. Si a mi un compañero me pide no le llame putero, pese a serlo según mi punto de vista, yo no le llamaré putero nunca más porque le respeto, y no busco molestarle a él o a las otras personas que como él, habitualmente leen nuestros escritos.

Es para mí una cuestión de educación y respeto hacia todos, no algo relacionado con limitar tu libertad de expresión aquí, a mi modesto entender, y está claro también que tu sigues diciendo lo que te apetece y no has sido editado, luego gozas de sobra de tal libertad de expresión en nuestro foro.

Pero sería una muestra de consideración hacia otras personas por tu parte, que sustituyeras determinadas expresiones en tus escritos, sin que yo piense vayas con eso a renunciar a tu propio estilo, pero creo uno puede comentar algo de manera muy crítica sin por eso perder su identidad y ofender seriamente a otros foreros usando determinadas palabras. Puedes mantener el fondo y variar alguna de tus formas por cortesía hacia algunos de ellos.

Bueno, pues yo por curiosidad he mirado algo de lo que ha escrito alfredo.girona y he visto cosas tan positivas para el foro como estas:

Ahí nuestro compañero alfredo da unos consejos a otro forero muy interesantes, y lo hace de manera respetuosa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un post donde facilita información referente a una profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en este otro escrito recomienda una chica para otro compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en este otro nos dice que es monógamo, y además "está libre" jajajaja! dato muy importante para explicar su afecto por una chica. Afecto por ella o tendencia a visitarla con frecuencia si le gusta ella, pues como hacemos todos creo yo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Este compañero no busca engañarnos a nosotros, sus compañeros del foro, simplemente habla bien de quién a él le gusta y por eso no es un palmero malintencionado, es eso que todos hemos sido alguna vez, un hombre que ha visitado muchas lumis y ha encontrado una que frecuenta porque le gusta como mujer a él, disfruta mucho con ella y está a gusto.

De momento claro, porque todos somos promiscuos y tenemos más vicio que una garrotilla jajajajja!!

Lo dice además una persona que no conoce a alfredo.girona, al que pido disculpas por postear sus post fuera de contexto, pero me ha parecido justo compartir estas idea con todos los compañeros y Follandovoy, porque a veces uno afirma cosas muy serias y la trayectoria de un forero no se puede resumir con 5 o 6 posts que ha escrito un señor con 563 publicaciones. No sería justo hacerlo

Yo creo que todos los usuarios del sexo de pago empezamos nuestro camino visitando diferentes chicas, teniendo en cuenta lo que leemos aquí. En ese camino vamos aprendiendo que hay profesionales de las que se habla bien y no es cierto, porque cuando vamos a verlas no son lo que aquí nos han contado, y sería conveniente para evitar eso establecer algo para que tal cosa no suceda. Que un compañero recién llegado venga buscando información al foro, que pueda tenerla muy a mano y sea cierta, en eso me parece todos estamos de acuerdo.

También como Jairus yo entono el "mea culpa", reconociendo mi encoñamiento y preferencias a veces con alguna o más de una chica, y seguro eso me ha condicionado a la hora de leer algo crítico en su hilo y supongo eso no ha sido bueno, para ella, el foro y para mí.

Pido perdón a todos si así ha sido, pero nunca ha sido más que eso, sobretodo porque yo al igual que muchos otros compañeros teníamos y tenemos siempre que pagar por estar con ellas, y eso deja muy claro todo al final, a no ser que un forero sea gili, un canalla, le manipule la chica, él quiera ser manipulado y/o tenga premeditado beneficiarse por pertenecer a este foro, creado por y para todos nosotros, sin importarle con ello el perjuicio que pueda ocasionar a otros compañeros que vienen a buscar información fiable.

Un abrazo para todos vosotros de vuestro amigo y compañero,

Taladro
  #423  
Antiguo 15-04-2010, 13:28
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Este compañero no busca engañarnos a nosotros, sus compañeros del foro, simplemente habla bien de quién a él le gusta y por eso no es un palmero malintencionado, es eso que todos hemos sido alguna vez, un hombre que ha visitado muchas lumis y ha encontrado una que frecuenta porque le gusta como mujer a él, disfruta mucho con ella y está a gusto.
Si nadie dice que no se hable bien de las chicas.Si nos gusta la expe pues hay que contarla. Se dice que aparte de escribir un soneto o lo que sea, que se aporte cierta información útil.
Y aparte de eso que si hay alguna experiencia negativa, no salga automáticamante a llamar impresentable a quien la postea.

Esto vale para cualquier hilo y para cualquier forero que actúe de esta forma, no es nada personal con alfredo o blondie. Simplemente me parece un ejemplo claro de lo que discutimos aquí.

Saludos.
  #424  
Antiguo 15-04-2010, 14:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Primero aclaro que estoy deacuerdo con que es una putada que te den planton. A mi me lo dieron hace unos días y no venía de tan lejos y me sento muy mal. Pero si buscamos entre los hilos a muchos nos podrían acusar de palmerismo. Revisate tus hilos por ejemplo, Sexperience, y veras que tu mismo te llamabas padrino de alguien y yo por ejemplo me declaré palmero de cierta chica. Pero es que cuando una tía es buena, es buena. :)
  #425  
Antiguo 15-04-2010, 15:13
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Bueno, no se si captas en ese término, padrino, el tono jocoso del mismo, que me puso la propia chica (Luana) ya que fui el que abrió su hilo de experiencias. Una experiencia contada con todo lujo de detalles, dando tarifas, zona donde recibía y servicios realizados. halagadora experiencia, si desde luego, pero aportando algo al foro.

Posteriormente a ese primer post escribí una o dos experiencias más con ella, a pesar de haber estado bastantes más ocasiones. No posteé más porque no aportaba nada nuevo a lo dicho con anterioridad. Si hubiera seguido posteando una tras otra contando lo mismo pero con diferentes estilos, o hubiera hecho cojines, llaveros o postales de la chica pues si me consideraría palmero, pero en este caso no, pues creo que contar 2 o tres experiencias en 80 páginas de hilo es incompatible con el trabajo de palmero.

Y tampoco me he lanzado a criticar y faltar a los que postearon experiencias negativas con ella, ¿porqué hacerlo? cada uno tiene sus gustos y respeto al que no opinó lo mismo que yo en ese hilo. En ese al que tu te agarras en tu argumento o en cualquier otro.

Un saludo.
  #426  
Antiguo 15-04-2010, 16:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Sexperience, claro que lo capto y no está en mi animo criticarte y por eso me inclui como pecador en el post. Creo que cuestionando la actitud de Alfredo.Girona en el hilo de Blondie hemos perdido el fondo del asunto. En este hilo se ha tachado a algunos de palmeros y subehilos por escribir experiencias demasiado halagadoras y confraternizar con las lumis. Alfredo.Girona criticó las formas de otro forero y este contratacó acusandole de palmero y defensor de las lumis. Ese fue el porque de la aparición de esa sucesión de citas demostratorias de culpa. Leete los posts de Alfredo.Girona y podras comprobar que dichos posts son una excepción no la regla. Pero es que ademas estos posts no son el porque de este hilo sino que tiene que ver con los halagos y yo solo digo que si tu hubieses estado en el lugar de Alfredo.Girona tambien podrían haber extrapolado unos cuantos posts tuyos como esas experiencias positivas y esos agradecimientos y saluditos y tacharte de palmero. Y te aseguro que yo no creo ni que tu, ni que Alfredo.Girona, ni yo mismo seamos palmeros pero es lo que sucede cuando abrimos la veda a la inquisición. Si hasta Santo Oficio al que dificilmente podemos tacha de palmero le podemos quotear defendiendo una lumi.
Hay quien si ha actuado como tal, pero a veces hay que saber diferenciar entre el arrebato de un forero y una actitud cosciente e intencionada para beneficiar a una lumi.
  #427  
Antiguo 15-04-2010, 19:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


me vuelvo a citar .

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Aclaración , en este hilo se permiten las opiniones de las profesionales , sólo cuando se han traido post enteros de trifulca de un hilo de experiencias los moderadores no hemos creído conveniente que la profesional intervieneira en la disputa, ya que si no pueden intervenir en los hilos de experiencias no tiene sentido que lo hagan cuando se traen a temas generales.
Siendo coherente con lo que escribí en este mismo hilo , porcedo a borrar algunos post y replicas del hilo.
  #428  
Antiguo 15-04-2010, 23:50
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Jairus, como había dicho en mi contestación anterior que ha sido borrada (no se si llegaste a leerla) mi forochateo y buenrollismo fue en un hilo de profesionales y no en el de experiencias de la chica donde por cierto mis intervenciones se limitan a 2 experiencias en las 3 primeras páginas del hilo y no a defensas de la misma ante experiencias negativas. Por lo que no veo manera alguna de extrapolar nigún post mío como si se ha hecho con otros foreros.

Pero vamos, que no me voy más por las ramas. Tenemos diferentes opiniones y ya están expuestas. Un saludo y un placer debatir con vosotros.

Un saludo.

PD. Grupi, no creo que todo mi post fuese susceptible de ser borrado, podías haber dejado la parte en la que debatía con Jairus.
  #429  
Antiguo 16-04-2010, 12:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Te lei, Sexperience, e incluso conteste a tu post pero el mio tambien se fue al limbo de los posts.

Solo te reafirmo que estoy deacuerdo contigo, con lo que no estoy deacuerdo es con tomar tres post de cualquier forero y ponerlos como prueba de Palmerismo que es lo que ha sucedido con Alfredo.Girona. Y no deberias olvidar que:

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Para tí es algo normal forochatear con una puta después de haberte encamado con ella no sé cuántas veces (eso has dicho tu aquí), y para mí es algo normal pensar que tal cosa es un mamoneo del que se derivan más cositas, porque la piba sabe quién eres tu en este putiforo.
Es la opinión de fondo que motivo la critica contra varios compañeros del foro y no tengas duda de que si hubieses sido tu quien hubiese criticado al posteador, en lugar de ser Alfredo.Girona, habrían sido tus posts los que habrían estado en el candelero.

Un saludo Sexperience y disculpa si no he sabido hacerme entender pero que quede claro que en ningun momento he cuestionado tu devenir por el foro.
  #430  
Antiguo 16-04-2010, 17:36
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Lo que está claro es que somos en general, personas muy diferentes, que pensamos de manera distinta, de edad diferente, profesión, etc etc....

Por tanto tanto la pecepción de las experiencias, como la sensibilidad al daño que se puede hacer al contarlas y lo que captamos al leer las de otros, es totalmente diferente.

Todo esto seria muy dificil y practico meterlo en un patrón ideal para alguno, pero no para todos. Ademas esta variedad puede enriquecer, imaginad la monotonia de todas tas experiencias contadas con un mismo patrón.

Yo recerdo un amigo de adolescete y joven con el que me llevaba de maravilla cuando ibamos de ligue, pues nos gustaban las mujeres totalmente diferentes, a él rellenitas a mi delgadas, a el pechugonas, ami poco pecho, a el rubias, a mi morenas etc etc.

Bueno cuando me contaba algo de una chica, no es que lo pusiera en tela de juicio, si no que yo daba como bueno lo contrario.
  #431  
Antiguo 16-04-2010, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Lo que está claro es que somos en general, personas muy diferentes, que pensamos de manera distinta, de edad diferente, profesión, etc etc....

Por tanto tanto la pecepción de las experiencias, como la sensibilidad al daño que se puede hacer al contarlas y lo que captamos al leer las de otros, es totalmente diferente.

Todo esto seria muy dificil y practico meterlo en un patrón ideal para alguno, pero no para todos. Ademas esta variedad puede enriquecer, imaginad la monotonia de todas tas experiencias contadas con un mismo patrón.
Buen alegato contra el pensamiento único puteril
  #432  
Antiguo 19-04-2010, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


cuando encuentro una experiencia excesivamente alagadora inmediatamente pienso que es la propia lumi la que se esta promocionando o que la estan promocionando y no me importa que quien que lo haga lleve uno o mil post
  #433  
Antiguo 22-04-2010, 06:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por arturo brito Ver Mensaje
Hace unos días fui a verla. Recapitulando hoy sobre esa larga hora en que estuve con ella, encuentro farragosa, desde mi atalaya de sentimental incorregible, la tarea de dibujar con palabras una experiencia que plasme algo nuevo sobre esta sirena que nos tiene a todos encantados. La plantilla pudiera ser un buen recurso para ahorrar tiempo y fastidio a la mente que busca en vano la expresión correcta, la frase que defina sensaciones que no son nada fáciles de encajar en términos prosaicos. Pero, aún así, me vais a permitir compañeros que os ahorre un paso que sólo iba a reflejar datos sobradamente conocidos. Y puestos a permitir, abusaré de vuestra confianza expresando más una experiencia interior que una al uso como las que en este hilo hallamos largas y merecidamente alabadas.

He leído a alguno que está hastiado de este foro. Y yo pienso que si lo dice será porque tiene sus razones. Pero lo que es por mi parte, no puedo estar más agradecido, porque gracias a él y a las palabras de una mujer este marinero ha largado velas y dejado Ítaca para navegar a la busca de placeres lejanos.

Ahora, ante la oportunidad de escribir, cómo puedo explicar sin caer en los lugares comunes del niño ingenuo, tímido y que no ha visto más horizonte que el que proporciona la ventana de su pequeña y desordenada habitación, cómo puedo explicar digo, la impresión que me causa una criatura que es la viva imagen de la delicadeza y los buenos modales; de la empatía y la conversación sin ambages ni asomo de teatralidad. Si alguna vez el término “clase” tuvo sentido, he aquí una mujer que puede atribuírselo sin caer en la pedantería.

Creo que no debiera yo decir nada más sobre ella, perdida la objetividad del espectador imperturbable. Y creo también que ella merece a alguien que sepa escoger unos términos más exactos que los míos. Quizá un intelectual, un hombre, como ha escrito cierto novelista, “que ha encontrado algo más importante en la vida que el sexo”, y que desde luego no puedo ser yo por más motivos que sólo ese.

Sobradamente conocido es que las sirenas tuvieron una connotación negativa en la Antigüedad, que eran como almas en pena en cuerpos de pájaros que cantaban para atraer a la perdición a los marineros. Dicha connotación la perdieron hace tiempo, como perdieron las alas a favor de la cola de pez. Pero esta sirena supone una revitalización de, al menos, la característica menos ingrata de aquellas antiguas, pues ella también canta y lo hace a su manera, valiéndose de la poesía. Sus versos te hacen desear sus besos, la cercanía de su trato en páginas que siempre parecen frías, te hacen despreciar la lejanía de su voz.

Y luego vas y la conoces, y descubres con tus ojos lo que la intuición te dictaba al oído. Es bonita, ingeniosa, coqueta, y sonríe con un eco de perlas que lo inunda todo. A medida que la vas conociendo, ella se crece como una ola, y como una ola te rompe encima para dejarte suave, dulcemente, sobre una cálida sábana que en ese momento pareciera la arena de la más deseada de las playas.

Confieso que tuve miedo de esta sirena, de esta poderosa ola que fui a buscar, como el pintor busca la luz del paisaje, para que apagara la pequeña hoguera que llevo dentro. En el fondo, todos estamos deseando sucumbir ante una personalidad que nos arrastre y nos saque de nuestros propios barcos fantasmas. Pero también lo estamos temiendo. Hoy yo, me confieso otro marinero que ha acabado desatándose del mástil para zambullirse en las más transparentes y deseadas aguas. Hay llamadas que no pueden ni deben evitarse...


Saludos, Santo Oficio
  #434  
Antiguo 22-04-2010, 12:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Saludos, Santo Oficio
Eso no debería ir a relatos??
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #435  
Antiguo 22-04-2010, 13:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Pues no, cada uno escribe sus experiencias como más le guste.

Si todas las experiencias fueran relatadas igual, sería un coñazo, la verdad.

Saludos.
  #436  
Antiguo 26-04-2010, 10:53
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
OSCAR WILDE escribió:

Tercera experiencia con Blondie, inevitable después de la gozada de las dos primeras. Fue hace ya unos días pero la sensación todavía perdura. La tengo por escribir aunque prometo no extenderme. Lo que no prometo es que no vaya a ser excesivamente halagadora otra vez.
Hola OSCAR WILDE:

Aunque sobre este tema ya está dicho casi todo, quiero plantear un par de preguntas, y algún comentario sugerido por el contenido del hilo.

A ti, OSCAR WILDE ¿quién te ha dicho que tus experiencias anteriores eran “Excesivamente Halagadoras”?

¿Es que alguien tiene la vara de medir para calificar de Excesivas las Experiencias Halagadoras que, son ciertas, hablan bien de una chica, y además están bien escritas, aunque sus términos no sean tan crudos, ni con tanto detalle repetitivo, como parecen desear algunos?

Éstas, por lo menos, suelen añadir un detalle de color frente a la monotonía de los posts que describen encuentros en plan de ficha policial, sin ninguna aportación personal, respetables y de agradecer también, pero más aburridos que informativos, porque, en ese plan, con uno, o dos, en cada hilo, bastaría.

Lo único exigible en las experiencias es que sean ciertas, y si es así, el calificativo de “Excesivamente Halagador” para el post, y el de palmero, o, como se ha llegado a decir con cierto ingenio (poco inteligible): “turiferario lumiferial”, para el posteador, creo que sobran.

Cuando una buena profesional, tiene su hilo lleno de Experiencias Halagadoras, escritas por una amplia variedad de foreros que la han conocido, habría que suponer que se merece esos posts, sin intentar ridiculizar las opiniones de tantos, ni minimizar los méritos de la chica, con esos calificativos.

Aunque así nos perderíamos situaciones pintorescas como la de que, entre esas Experiencias Halagadoras, casualmente, se incluya la de un reciente, y prolífico posteador, poco proclive a ese estilo, que quizá preocupado por haberse mostrado tan sincero, intentó corregir, con otro post publicado UN MES después, aquella opinión, difundida inicialmente,”Excesivamente Halagadora” ¿para él, o para algún colega que le ridiculizó por su “suavidad“?

En fin…..hay gente pa tóo.

Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
  #437  
Antiguo 26-04-2010, 12:27
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Para mi las experiencias se pueden clasificar en 2: Verdaderas ó Falsas.

Por supuesto las segundas no aportan absolútamente nada.

Las primeras me atrevería a clasificarlas en Experiencias contadas de forma neutra de las cuales cada uno que las lea sacará sus propias conclusiones y Experiencias donde se expresa claramente la opinión de quien las cuenta, ya sea buena o mala.

Ni una forma de contar las experiencias es mejor que la otra ni la otra peor que la una.

Eso si, yo prefiero las primeras, creo que me son más válidas,las otras tengo claro que son solo las opiniones de otro forero y si no aporta más datos que su propia opinión pues no deja de ser eso, una opinión más.

Si nos centraramos nada más que en contar las experiencias no habría opción a que estas fueran Excesivamente halagadoras, hay veces que leo experiencias que realmente no aportan nada. No es lo mismo decir que la chica tiene un cuerpazo que describir como son sus pechos, su culo, si es alta o baja, si es delgada o no... en fin hacer una descripción para que cada cual sepa como es la chica y decida si es un cuerpazo o no.

Saludos, Piwy
  #438  
Antiguo 27-04-2010, 00:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


La cosa es q si -ade+ de que no hay garantía de que quien escribe sea putero, novio o scort- no se puede debatir sobre lo que se escribe, aqui al final nadie sabe si esto es verdadero, falso, o... y siempre nos quedan ¿?
  #439  
Antiguo 27-04-2010, 13:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Pues fiaros de vuestra intuición, seguro que acertaréis bien con la elección de la chica. Nadie mejor que vosotros conoceis vuestros gustos y por otro lado, la vida es riesgo, que se le va a hacer.

Y ante la duda......... cambiaros el dinero de bolsillo y así no perdeis nada

Suerte.
  #440  
Antiguo 13-05-2010, 21:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues fiaros de vuestra intuición, .
la utilizaremos pues....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #441  
Antiguo 14-05-2010, 02:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras


De vuestra intuición, no de la intuición de otros

Saludos.
  #442  
Antiguo 15-08-2010, 15:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_señor_burns Ver Mensaje
Relacion muy satisfactoria quedando flecos pendientes ( ella me entiende)

Cuando se escribe para que la chica lo lea - entienda, se pierde muuuuucho la objetividad y sobre todo la credibilidad de la experiencia.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #443  
Antiguo 15-08-2010, 20:38
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
De vuestra intuición, no de la intuición de otros

Saludos.
Totalmente de acuerdo, demasiadas "sorpresas" me e llevado ya.

Por otra parte para los menos creyentes como yo, podéis también tomar esta web como mera fuente de información, que es lo que es, y no como base para vuestras decisiones.

un saludo.
  #444  
Antiguo 15-08-2010, 20:47
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
No entiendo a la gente. Habla de la FAMOSA Alicia, es decir, que se supone que habrá leído al menos algunos post sobre ella y siempre comentamos que ella es como en las fotos, una chica muy delgadita con poco pecho, porque esa es otra, si tiene página web con fotos lo lógico es entrar y ver las fotos antes de ir a la casa (otra cosa ya es que las fotos sean más o menos fieles la la chica, pero en esta casas no suele haber demasiada diferencia además que se van actualizando y poniendo fotos recientes) así que ¿qué es lo que esperaba? Con respecto a lo de sus rasgos es posible que lo de poner "española" desconcierte a algunos que esperan quizá otro tipo de rasgos pero él mismo dice que está "pálida" y uno de los rasgos característicos de los sudamericanos es la piel morena. Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que seguramente tenga ascendencia sudamericana pero ella es española, sobre todo porque tampoco es que tenga unos rasgos muy marcados. A mí me parece mona, de hecho creo que guarda bastante parecido con cierta actriz considerada de las más bellas del mundo.

Lo que sí que no entiendo es por qué tiene que ponerse a insultarla. Entiendo que alguien con una mala experiencia hable muy mal y con palabras despectivas de la chica pero este hombre ni siquiera pasó con Alicia, no entiendo a qué viene lo de "mongoloide" o "anoréxica" (¿acaso no sabe que eso es una grave enfermedad?), yo no diría "una gorda con lorzas" a una chica con como se dice "algún kilito de más pero bien puesto" sólo porque a mí me gustan delgaditas. Además, yo estuve precisamente con Alicia hace un par de meses y precisamente había ganado algo de peso con respecto a las fotos.

En fin, como dice nuestro compañero los que menos quieren pagar luego son los más exigentes. Compadezco a las chicas porque a veces es verdad eso de que "viene cada uno por aquí..."
El problema, aqui son 2, los malos modos del chico al que citas y que en verdad a Alicia se la a puesto un poco por las nubes, hay aveces experiencias demasiado espectaculares cual campaña de marketing que pueden engañar al lector.

Por otro lado, a mi me encanta atenderme con Alicia, y no estoy nada de acuerdo con que este buenisima o sea un pibon, pero me parece una chica muy agradable y que lo que hace lo hace muy bien(pero muy bien jeje).

salu2
  #445  
Antiguo 15-08-2010, 22:47
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
El problema, aqui son 2, los malos modos del chico al que citas y que en verdad a Alicia se la a puesto un poco por las nubes, hay aveces experiencias demasiado espectaculares cual campaña de marketing que pueden engañar al lector.

Por otro lado, a mi me encanta atenderme con Alicia, y no estoy nada de acuerdo con que este buenisima o sea un pibon, pero me parece una chica muy agradable y que lo que hace lo hace muy bien(pero muy bien jeje).

salu2
Estoy de acuerdo con que experiencias espectaculares que siempre son "el mejor polvo de mi vida" a la larga son contraproducentes porque irémos siempre con unas espectativas demasiado altas que si no se cumplen diremos que fue decepcionante: por ejemplo, por poner notas, esperamos un 10 y es un 9 y decimos que es una decepción. Aquí todos debemos tener sentido común para valorar las experiencias que leemos. Pero aquí no hablamos de la experiencia con Alicia sino de la primera impresión visual cuando nos la presentan y aquí no vale lo que hemos leído, para eso están las fotos, podríamos quejarnos de fotos falsas o excesivamente retocadas pero todos sabemos que aquí no es el caso.

Además, ¿qué es un pibón, que esté buenísima y/o sea guapísima? Cada uno tenemos nuestros gustos y lo que le encanta a uno a otro nos puede parecer que no es para tanto o incluso no gustarnos. Si miramos la lista de las muejeres más atractivas según FHM, Maxim, etc. todos encontramos chicas que no nos gustan y que nosotros no incluiríamos en esas listas. A unos les gustan más delgaditas, a otros mas rellenitas, más altas, mas bajitas, más morenas, más blanquitas, con más o menos pecho... Digamos que la belleza es algo subjetivo pero aún viendo una mujer que a nosotros no nos diga nada entendemos que a otro le pueda gustar (de hecho decimos "no es MI tipo", es decir, establecemos que hay un "mínimo" de belleza y otro mínimo más alto de "a mí me gusta", vemos la belleza, es decir alzanza ese mínimo, pero no termina de encajar con mis gustos). Por el contrario cuando una chica es fea ahí suele haber más unanimidad pues eso es más objetivo. Y creo que todos deberíamos coincidir al menos en que Alicia tiene unos rasgos y tipo al menos agradables, si te ella te gusta más o menos eso es otro cantar.
  #446  
Antiguo 12-10-2010, 16:18
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy a menudo se nota en exceso el afan de promocionar a alguna chica con experiencias que si las lees bien, algunas cuentan cosas casi imposibles.
  #447  
Antiguo 24-10-2010, 15:51
 Avatar de vayatela
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una experiencia excesivamente halagadora equivale a una experiencia falseada.
  #448  
Antiguo 25-10-2010, 23:08
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vayatela Ver Mensaje
Una experiencia excesivamente halagadora equivale a una experiencia falseada.

No estoy para nada de acuerdo contigo vayatela, de que una experiencia buenisima se deba dudar , ya que lo que es importante es que las experiencias que se cuentan sean ciertas , ya sean malas, regulares o muy muy buenas.

A mi lo que me mosquea y me hace dudar , no son las experiencias muy halagadoras , si no a los foreros que repiten y repiten con la misma chica y lo postean , ya sean buenas o malas experiencias. Que los hay y muchos !!!!!!!!!!! Para cortar ese mala sensacion solo se tenia que dejar postear un par de experiencias por chica , a cada forero. Por que mas de dos es mas lo de mismo y no aporta nada nuevo y si hace dudar y mucho.
__________________
  #449  
Antiguo 26-10-2010, 04:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Halagar:
Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.

Al principio del hilo era completamente neutro sobre este asunto, pasado los años y conociendo mejor el percal tengo el convencimiento que la única finalidad de este tipo de mensajes es sacar beneficio propio o conjunto , pero en ningún caso el fin principal de la experiencia es informar a los foreros.

Un saludo.
  #450  
Antiguo 03-11-2010, 21:53
 Avatar de sarita1977
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: illescas, toledo
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Personalmente cuando se escribe de mi me gusta que se ponga la verdad; me explico:

Habra a quien le guste mas a quien le guste menos y a quien no le guste y eso quiero yo saberlo para ir a mejor.

La sinceridad sobre cosas objetivas como fotos, recibimiento, o trato, independientemente de que luego el tema sexual sea mejor o pero es importante.

Ademas los excesivamente halagüeños luego suelen pedir cosas a cambio, como desccuentos e incluso alguno que me ha mandado otros clientes pedirme una cita gratis.

Por eso digo que prefiero la sinceridad que las promociones o regalos yo decidire a quienes y de que manera las hago

un beso a todos
__________________
SARA CASADA MORBOSA,
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, experiencias, halagadoras, las, sobre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum